Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyAyer a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyAyer a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyAyer a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyAyer a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyAyer a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
MERCADO de Aerandir - Página 18 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

MERCADO de Aerandir

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MERCADO de Aerandir - Página 18 Empty Re: MERCADO de Aerandir

Mensaje  Cohen Sáb Jul 02 2022, 14:37

Desde que Cohen viajaba con tantos elixires y pócimas, necesitaba un kit más avanzado que le permitiera preparar numerosas técnicas y productos. Atrás había quedado el tiempo en el que apenas llevaba un par de pociones. Ahora, utilizaba muchas de esos elixires cómo armas y necesitaba ir provisto de muchos utensilios, viales e ingredientes. Por lo que decidió que era hora de ampliar su kit de alquimia.

Siguiendo las instrucciones del libro que había robado al líder del Gremio, encontró en su interior varias formas de almacenar en poco espacio un amplio repertorio de elixires. Entre los modelos, llamó uno su atención, ya que le resultó más práctico.

Se hizo con una bolsa de viaje algo mayor, que tenía numerosos bolsillos internos y externos, dónde guardar cosa. El vampiro tenía claro que, en sus próximos viajes, llevaría consigo todo su arsenal para defenderse de todos los enemigos que se cruzaran a su paso.

Tras un largo rato, planeó una organización final digna de un experto alquimista. Sólo le quedaba preparar el kit y darle uso.

RECETAS A APRENDERAEROS
Kit Alquímico Superior[Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Experto o inferior.30
TOTAL30
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 757
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Reike Sáb Jul 02 2022, 18:34

ACTUALIZADO

Cohen: Recibes 1 px por uso del mercado, 1 pp en Alquimia y se te restan 30 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Ingela Miér Jul 13 2022, 22:11

La joven dragona estaba feliz junto al elfo, observando lo que hacía e imitándolo. Claro está, la diferencia de calidad entre unos objetos y otros, era abismal. Pero eso no desalentaba a la muchacha, quien persistía, memorizando los movimientos y pasos de cada procedimiento. Fëanor estaba ocupado curando heridos frenéticamente y ella solo le estorbaría si fuese con él, así que se permitió quedarse con el maestro curtidor que había conocido y quien amablemente había aceptado enseñarle. El detalle que fuese un elfo hermoso solo hacía de aquel momento uno aún más memorable.

Ella se enfocaba en lo bueno que estaba ocurriendo pues si lo hacía en lo demás, enloquecería. No tenía mucho tiempo, pronto la llamarían para ir al frente de batalla. Habían regresado de la fallida misión diplomática y su participación fue una catástrofe. Sí, logró ahuyentar a los enemigos, pero el costo fue altísimo; su fuego también alcanzó aliados y cobró varias vidas. La joven dragona no quería pensar en ello y no se fijaba que el hecho de que estuviera cosiendo cueros, con aparente despreocupación, la hacía parecer un ser miserable y sin sentimientos. Como mínimo, debería estar preparándose, mentalizándose o ataviándose para ir al muro, no aprendiendo oficios artesanales.

RECETAS A APRENDERAEROS
Capa de la Noche[Capa] Especialmente diseñada para la oscuridad, permite que te sea casi imposible verte a más de dos metros de distancia si estás bajo sombras profundas e intentas ser sigiloso, incluso si la otra persona posee visión nocturna.15
Mantenimiento de Armadura[Técnica] Optimiza una armadura de Curtiduría de calidad similar o inferior a las que puedes fabricar, de manera que mejora levemente su protección y disminuye el entorpecimiento a los movimientos.50
Confeccionar Traje[Técnica] Confeccionas un traje en base a uno que hayas visto, ya sea imitando o usando un estilo similar. Si se imita uno existente, no será posible notar diferencias a menos que se haga una inspección acuciosa.50
Reconfección[Técnica] Reutiliza los materiales de un objeto para darle una nueva apariencia, manteniendo sus habilidades. Incluso es posible cambiar, por ejemplo, el tipo de armadura (ej: una ligera convertirla en media). Si este cambio es permanente, ganas 1 PP y debes gastar 30 Aeros si es Pobre, 50 si es Normal, 100 si es Superior y 1 Material Épico si es Épico. Un mismo objeto puede ser reconfeccionado una sola vez.50
Kit de Curtiduría Regular[Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos] Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Avanzado.15
TOTAL180
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 690
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Ingela Miér Jul 13 2022, 23:04

Cuando Ingela se transformaba, habían cambios evidentes en su cuerpo, todos podían verlo. Pero los cambios en su mente, solo ella los conocía. El éter le permitía el cambio a dragón, era indoloro pero agotador, cualquiera entendería aquello, pero era más difícil de comprender que cuando su cuerpo se convertía, no era completamente ella. Estaba su conciencia, sus recuerdos, sus sentimientos y emociones, pero también los de la bestia. Ingela era una muchacha sensible y de buen corazón pero, sin lugar a dudas, capaz de una brutalidad inimaginable. Y aún así, muchas de las acciones que ejecutaba como dragona no sería capaz de hacerlas como humana. Era como si algo en ella se desconectara.

Y justamente, en la colina, eso ocurrió. Ingela escuchó los gritos de sus víctimas, sintió el olor a carne quemada y eso le atormentaba, más el que en aquel momento no se detuvo ni tuvo piedad. Su misión era la de detener a los enemigos y darle chance de huir a Valyria, sin importar el costo. No hubo misericordia en sus acciones, no hubo un instante de duda ni la intención de idear un plan en el que no tuvieran que morir tantos. Pero allí junto a Elian, cosiendo, callaba el ruido de la reciente batalla y evitaba la ansiedad del que estaba próxima a vivir.

RECETAS A APRENDERAEROS
Arma Flexible Normal[Arma Flexible] hecho de cuero de calidad Normal, tales como un látigo o boleadoras.15
Armadura Ligera Normal[Armadura Ligera] hecha en base a cuero y tela, otorga una protección ligera sin interferir con la movilidad del personaje.15
Armadura Media Normal[Armadura Media] hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Normal.15
Armadura de Fieras Normal[Armadura Ligera o Media] hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Normal.15
Ropas Comunes MejoradasRopas de materiales comunes que pueden tener la estética que desee el fabricante.15
TOTAL75
Ingela
Honorable
Ingela

Mensaje  Reike Vie Jul 15 2022, 21:51

ACTUALIZADO

Ingela: Recibes 2 px por uso del mercado, 10 pp en Curtiduría y se te restan 255 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Ingela Vie Jul 15 2022, 23:28

-Yo me quedé en casa- dijo de repente la joven dragona, interrumpiendo el silencio. -Durante la guerra aquí en el sur, yo me quedé en el norte, en Dundarak.- contó -Tuve uno de los famosos objetos, pero lo perdí- añadió, tan casual como si hablara del clima. -No le tomé el peso a lo que tuve guardado en mi armario, pero me daba mucho miedo... vi lo que era capaz de hacer. Me sentí tentada a abrir ese cofre muchas veces, pedirle cosas. Eso hacía ese objeto, te daba lo que le pidieras, pero tenías que darle algo a cambio y yo no iba a darle la vida de nadie.- añadió, deteniéndose un momento, mirando hacia ningún lado al recordar los eventos en el orfanato. -Si uno solo era tan poderoso, no quisiera imaginar cuánto lo serían varios juntos- apuntó finalmente, sintiendo repentinamente un nudo en la garganta.

Sacudió la cabeza y volvió a enfocarse en el momento. Alzó la capa que estaba reconfeccionando, abriéndola para ver cómo iba. -¿Crees que se noten las fundas escondidas?- le preguntó a Elian, tratando de volver a ese estado de tranquilidad que había logrado hacía un rato, pero fue infructuoso. -¿Tú eres la dragona que incendió la colina?- le increpó un elfo soldado, mirándola con desprecio. Ingela dejó de coser, dejó los cueros a un lado y posó las manos en sus rodillas. -Vamos, es hora. Esta vez procura apuntar bien- dijo, haciendo que la muchacha se encogiera en su lugar.

Antes de marcharse, miró al elfo curtidor y le sonrió -Muchas gracias- dijo -Espero que puedas enseñarme más, cuando esto pase- añadió.

RECETAS A APRENDERAEROS
Ropas Arcanas Normales[Túnica, Armadura] El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 4, una vez al día.15
Botas Silenciosas[Botas] Hechas de cuero, están especialmente diseñadas para no producir ruido al caminar, fortaleciendo las habilidades de sigilo del usuario.15
Bolso del Explorador[Bolso] Contiene un saco de dormir liviano, 8 metros de cuerda, gancho de escalada, cantimplora, raciones de comida, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos y una palanca tipo pata de cabra.15
Set para Disfraces[Limitado, 2 Usos] Conjunto de diversos elementos útiles para disfraces, como ropas, bigotes falsos, peluca, etc. Gasta un uso para crear un disfraz, el que será más efectivo mientras más familiarizado estés con lo que deseas imitar.15
Silla de Montar[Accesorio de Mascota] Equipa a una mascota del tamaño y fuerza suficientes para transportar personas con una silla. Se podrá viajar cómodamente sobre este animal. Equipar este objeto implica, además, que el usuario ha realizado el entrenamiento correspondiente a la criatura.15
TOTAL75
Ingela
Honorable
Ingela

Mensaje  Reike Sáb Jul 16 2022, 18:48

ACTUALIZADO

Ingela: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en Curtiduría y se te restan 75 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Corlys Glokta Lun Jul 18 2022, 23:43

Ahora que había conseguido los materiales necesarios para crear arcanos y había visto que mi sangre podía darle el toque mágico que compensara la incapacidad de los vampiros para manejar éter, tocaba la parte de aprenderme runas que tuvieran alguna utilidad. Viendo que estaba empezando desde abajo, Vincent me había recomendado un libro "Arcanos para ineptos", y a pesar del ofensivo título, tras comprarlo había visto que realmente era una buena guía para empezar.

Los primeros pasos fueron aprender las runas más básicas y menos peligrosas, como una para poder localizar el objeto marcado, algo que sabiendo lo despistado que era y la cantidad de veces que tenía que escapar corriendo de algún sitio me sonaba especialmente práctica, y más aún cuando no parecía requerirme una concentración especial. También probé con una runa que evitara que la ropa se destrozara al transformarse los dragones o licántropos, aunque no conseguí descubrir si funcionaba al no poder realizar yo ese tipo de transformaciones, en cualquier caso, confiaría en que si por si alguna vez alguien requería que se la aplicaran.

Las runas para evitar ser atacado por animales eran una valiosa adición, pero las pruebas antes de dominar la técnica que incluían en cruzar por zonas con perros especialmente violentos y tener que salir corriendo para no convertirme en su almuerzo fueron un buen recordatorio de que el éxito tenía un precio. Al menos, los arcanos que permitían camuflar tus atuendos como otros distintos eran más fáciles de comprobar, y solo suponían que algunas personas me miraran como si estuviera loco cuando iba por la calle a preguntarles que llevaba puesto.

Y una vez dominadas esas runas, llegó la parte de las explosivas, porque me parecían un efecto maravilloso sabiendo la cantidad de líos en los que me veía envuelto, pero las prácticas supusieron poner a prueba mis capacidades para curarme y que probablemente me prenderían fuego los dueños si volvía acercarme a la taberna que decidí usar como campo de pruebas. Así que tras tener que alejarme de la ciudad con premura ante la hostilidad de esos taberneros, decidí que sería mejor si le daba un descanso a ese libro por una temporada.

RECETAS A APRENDERAEROS
Runa de Localización[Encantamiento]: El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos.5
Runa de Armonía Natural[Encantamiento]: Los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra.5
Armadura Engañosa[Encantamiento de Armadura]: La armadura encantada generará una ilusión elegida al encantarla que la hará parecer distinta de lo que en verdad es, pudiendo aparentar ser un conjunto de ropa común o lo que desee el creador (siempre vestimenta o armadura). Esta apariencia puede activarse o desactivarse a voluntad del usuario.5
Pudor[Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.5
Glifo de Fisura[Pergamino, Limitado, 1 Uso]: Al poner este pergamino sobre una superficie sólida se comenzará a formar una grieta que se irá expandiendo de a poco hasta romper la estructura o alcanzar una extensión de 10 metros.5
TOTAL25
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta
Cantidad de envíos : : 303
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Reike Mar Jul 19 2022, 09:49

ACTUALIZADO

Corlys: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en Arcanos y se te restan 25 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Zagreus Miér Jul 20 2022, 16:12

Se desarrolla aquí: Acto 2 Las alas de Ícaro

El truco de la ingeniera está en ser creativo, poder resolver un problema utilizando la cabeza… - Corvo continuaba apretando un gran tornillo mientras me hablaba - Aunque, a veces también hace falta la fuerza – dijo mientras se reía agarrando el martillo a fin de golpear el tornillo que no entraba del todo en la rosca.

Observaba callado, en mi cabeza me planteaba los esquemas, los planos y mecanismos de aquella gran construcción que modificaba.

Engranajes, poleas y en ocasiones un poco de trampa – asomando el uso de magia u otros mecanismos dentro de la invención – es lo que necesitas para ser un creador. A veces me gusta jugar a Dios, y por ello es que continuo con estos amigotes – dijo señalando a Talos y Tesla, los autómatas que revisaba y eran su más grande creación (aunque su proyecto apenas comenzaba).

Corvo se bajó de la pequeña escalera que utilizaba para alcanzar a las grandes máquinas, me lanzó un destornillador y con su dedo indicé apuntó una pequeña mesa al otro lado del laboratorio.

Si quieres aprender agarra aquellas piezas, ahora usa tus conocimientos teóricos para crear algo. Hay unos planos que puedes usar, ponle tu firma y seguro podrás sacarle provecho a la ingeniería. Los magos, con el perdón de Magnus, son muy prepotentes con su éter, ja, la tecnología tiene posibilidades infinitas y créeme Zagreus, en términos de poder no hay comparación.

Sus palabras me causaron cierto rechazo, pero entendí el trasfondo de las mismas.

Así que manos a la obra, veo que eres callado, yo seguiré en mi trabajo, así que si necesitas algo pregunta, pero con esas instrucciones hasta Havoc podría construir algo. Comienza por unos lentes de visión, sé que no los necesitas, pero yo sí, así será fácil de corroborar que funcionan.

RECETAS A APRENDERAEROS
Lentes de Visión Nocturna[Yelmo] anteojos que amplifican la luz, permitiendo ver en la oscuridad. Todo parece de color verde.5
Inyección[Artilugio, Limitado, 2 Usos] Tubo metálico que contiene un recipiente de vidrio y dos agujas. Optimiza el uso de una poción o veneno, al inyectarlo directamente al torrente sanguíneo. Permite consumir una carga de cualquier pócima o veneno para llenarla. Luego de eso, gastar una carga de este objeto equivale a usar el efecto del la mezcla usada (es decir, permite 2 usos de tal poción o veneno). No funciona con mezclas de calidad Épica o Legendaria.5
Kit de Ingeniería Inferior[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería a nivel Aprendiz que conozcas en un rol.5
Manitas[Técnica] Permite fabricar on-rol un objeto de ingeniería improvisado (algo inventado en el momento). El objeto debe ser simple, consistir sólo en engranajes y partes fijas, sin efectos complejos más que movimiento de poleas o palancas.10
Brújula Simple[Artilugio] Una brújula sencilla. Siempre apunta al norte.5
TOTAL30
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412

Mensaje  Reike Miér Jul 20 2022, 18:07

ACTUALIZADO

Zagreus: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en Ingeniería y se te restan 30 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Zagreus Miér Jul 20 2022, 23:04

Reconozco que tienes talento, otros aprendices han tomado días para siquiera fabricar una brújula.

Si, pero yo soy mejor que tus otros estudiantes, ¿ahora ya podemos hacer algo que si necesite utilizar el cerebro?

No te impacientes, sin duda la atiné al darte el alias de Sirio.

Corvo se acercó y trajo una nueva caja llena de piezas y herramientas, su trabajo con los autómatas iba a ser pospuesto, ya que ahora el rol de maestro era lo que tomaba toda su atención. En sus ojos se miraba contento, la ingeniería lo apasionaba, por lo que encontrarse con un discípulo competente y comprometido lo entusiasmaba.

Ahora te propongo un reto, vamos a avanzar a otras cositas que si bien siguen siendo para principiantes requieren de un poco más de destreza. Si logras hacer lo que te indico, te garantizo que más adelante hablaremos en serio sobre ingeniería y te enseñaré artilugios interesantes.

La propuesta del líder era interesante. Suponer un desafío alimentaba mi necesidad de hacerme notar. Así como el niño que le enseña con orgullo a su padre sus creaciones con lodo, quería que Corvo se fijara en mí. Mi meta era que en un futuro ser capaz de estar en un nivel superior a él. Era pertinente ganar, inflar mi ego y mostrar que no solo era un sujeto que en ocasiones puede ser tildado de narcisista, sino exhibir que sencillamente en la realidad soy mejor.

Comencemos entonces, Sol.

Ja, así me gusta. Es simple, solo sigue mi paso, no diré nada, tú solo observa y replica. Pero cuidado, soy rápido…

Una sonrisa pícara cubrió mi rostro, la tarea no parecía sencilla por lo que procuré concentrarme a fin de cumplir con el reto.

Serán varios artilugios, no te quedes y más te vale que funcione… Así que… ¡Comenzamos! – y tomó velozmente un cilindro metálico y metros de cuerda para empezar a diseñar un dispositivo complejo.

[…]

Tras un suspiro mientras se secaba con un paño el sudor de la frente – Sí que puedes ser un ingeniero, muy bien, aún hay detalles que pulir, pero mantendré lo prometido. – culminó con una sonrisa.

Si quieres aprender más sobre mi profesión, y ahora la tuya, puedes venir a mi laboratorio siempre y cuando no estemos en misión. Te enseñaré con gusto todo lo que sé, y créeme que es bastante, así que no te aburrirás fácilmente. Puedes leer los libros de la biblioteca de Magnus sobre el tema si te place.

Estaba orgulloso de mi desempeño, pero podía mejorar, corrijo, debía mejorar. Mi meta era ambiciosa, pero en el camino le podría sacar provecho a mis construcciones.

Por cierto, si quieres practicar e incluso sacar algunos aeros mi familia tenía una torre a las afueras de Baslodia, en mis años de estudiante la utilizaba para mí, por lo que la convertí en un laboratorio. Los años pasaron y seguro hoy por hoy está en ruinas, pero si inviertes seguro podrás sacar provecho, está cerca de la muralla, por lo que es fácil llegar, pero a la vez está alejada del centro de la ciudad para que puedas tener la intimidad que sé que es de tu agrado…

No respondí, pensé en sus palabras y me marché de aquel lugar agradeciendo justo antes de salir por las grandes puertas del laboratorio de la sede de Gnosis. Era extraño para mí mostrar signos de gratitud genuina, pero Corvo se había ganado mi estima y respeto.

RECETAS A APRENDERAEROS
Brújula de Rastreo X-1[Artilugio, Limitado] Consiste en un orbe pequeño, que puede ser disimulado como una joya, y una especie de brújula de bolsillo. La aguja de la brújula siempre apuntará hacia el orbe, sin importar lo lejos que esté.5
Catalejos del Pirata[Artilugio] Catalejos simple y retráctil, fácilmente portátil, que permite ver a la distancia.5
Pistola de Cuerda[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato similar a una ballesta, que posee una firme, pero delgada cuerda terminada en un gancho metálico. Al lanzarse, se engancha para poder escalar fácilmente. Puede usarse como arma. Es posible recuperar su uso si se tienen algunos minutos para rebobinar la cuerda y volver a poner todo en su lugar.5
Bomba Luminosa[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Esfera que, al ser reventada (puede ser en la mano, no causa daño), libera por un instante una intensa luz, capaz de encandilar severamente a quienes la vean.5
Identificar[Técnica] Mediante pequeños experimentos y astuto uso de herramientas, logras identificar cómo funciona, así como los materiales que componen, cualquier maquinaria o estructura compleja, así como nociones de cómo desactivarla o destruirla.10
TOTAL30
Zagreus
Honorable
Zagreus

Mensaje  Reike Jue Jul 21 2022, 10:05

ACTUALIZADO

Zagreus: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en Ingeniería y se te restan 30 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Mina Harker Vie Jul 22 2022, 07:49

-Y aquí estamos, preciosa- dijo Harroldson, con su galantería barata, muy de adolescente. Mina estaba fascinada con él. Era el alumno nuevo, de madre bruja y padre dragón, nacido y criado en Dundarak, así que tenía un je ne sais quoi norteño que llevaba a todas las chicas del curso alborotadas desde que llegó.

De su padre sacó esta estampa recia y masculina del hombre del norte, de espalda ancha y brazos gruesos. Esa tosquedad del bruto montañés. Se le notaba que era capaz de partir un tronco de un hachazo. Pero como su madre era una bruja, él no heredó la habilidad de convertirse en dragón, más sí la capacidad de manipular el éter. Así terminó en Beltrexus, con sus abuelos maternos, para instruirse como brujo.

De entre todas las adolescentes hormocionales del curso, Mina había logrado, con sus trucos de ilusiones, llamar la atención del chico quien no tardó en invitarla a salir.

Aquella tarde de sábado, Mina no tenía idea de qué harían, así que cuando llegaron al acantilado, de verdad que no se esperaba lo que Harroldson había planeado. El norteño había llevado un par de mochilas, pequeñas pero abultadas. Le pasó una a ella para que se la pusiera. Tenía muchas amarras que él le apretó bastante bien -Eh... bueno, claramente la mochila no se me va a caer- comentó Mina. -Esa es la idea, preciosa- le dijo cuando terminó de verificar que las correas estaban bien puestas. -¿Qué es lo que vamos a hacer, exactamente?- preguntó ella, un poco hastiada ya del misterio y secretismo del muchacho. -Algo muy, muy divertido, ya lo verás- respondió él y le extendió la mano.

Mina la tomó, incauta e inocente. Tan rápido que ella no tuvo tiempo de reaccionar, Harroldson la jaló, corrió a toda velocidad hacia el borde del acantilado y saltó, llevándose a la entonces aprendiz de ilusionista consigo. Ambos gritaban, pero no por los mismos motivos. Él, de júbilo. Ella, de terror.

Él jaló una de las tiras de su mochila y, con telequinesis, la de Mina, haciendo que se desplegara una tela enorme que ralentizó la caída.

-¿Paracaídas? ¿De dónde sacaste esto?- quiso saber una despeinada Mina, una vez aterrizaron. -Pues en una cueva de las montañas encontraron un viejo campamento de terranos y entre sus pertenencias estaban estas bellezas. Fue cosa de estudiarlas un poco para descubrir su utilidad. ¡Dime si no es de las experiencias más emocionantes que hayas tenido en tu vida!- le contó, muy emocionado. La brujita asintió vertiginosamente, el corazón le latía con fuerza y la adrenalina corría por sus venas.

Harroldson no duró mucho en Beltrexus. A mitad de año regresó a Dundarak. Pero su recuerdo acompañaría a Mina por siempre.

RECETAS A APRENDERAEROS
Botas de Araña[Botas] Calzado capaz de aferrarse a las paredes mientras soportan el peso de una persona. Permiten caminar (no correr) por los muros.15
Detector de Metales[Artilugio, Limitado, 2 Usos] Disco que, al activarse, ilumina puntos que indican la ubicación y masa (tamaño del punto) de cualquier objeto metálico en un radio de 50 metros, por un minuto. No permite identificar la naturaleza del objeto.15
Prótesis Mecánica[Prótesis] Esta prótesis sólo puede ser usada por una persona, ya que es diseñada específicamente para su cuerpo. Reemplaza una extremidad perdida con funcionalidad básica. No sirve para el combate ni actúa como una extremidad real, sino que es controlada por engranajes y movimientos básicos de la parte unida del cuerpo, pero permite cosas como sostener un objeto o desplazarse, incluso correr, con algo de entrenamiento.15
Guanteletes Percutores[Guantes, Arma] Guantes metálicos equipados con un sistema mecánico que amplifica la fuerza de los puñetazos. Diseñados para personas de poca fuerza. Si los usa alguien fuerte, se rompen. Son de calidad Normal.15
Paracaídas Portátil[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Pequeña mochila capaz de desplegar un paracaídas. Si el usuario tiene tiempo para volver a poner todo en su lugar tras aterrizar (al menos 5 minutos), recupera el uso gastado.15
TOTAL75
Mina Harker
Moderador/a
Mina Harker
Cantidad de envíos : : 398

Mensaje  Mina Harker Vie Jul 22 2022, 08:48

-Dragón a Carbón, ¿dónde estás Carbón? Cambio.-
-...-
-Yo no quiero llamarme Carbón... Cambio-
-Los nombres se quedan así. Avisa cuando estés en posición. Cambio.-

Mina y Tina urdieron el mejor plan de la vida inteligente para escabullirse en la bóveda del viudo Hartmann y robar de allí la última botella de vino shyrà de la cosecha del 16'.

Aquel precioso y escaso vino rojo oscuro con tonalidades violáceas, entregaba en nariz aromas a especias, frutos rojos, barrica y hierbas dulces. En boca, ricas notas de dátiles y cuero. De cuerpo medio, elegante, aterciopelado, taninos suaves y persistencia media, permitía una experiencia sensorial que llevaba al éxtasis.

El verano del 16' fue uno particularmente seco y las uvas recibieron poca irrigación, así que fueron pequeñas por lo que concentraron un intenso sabor. El vino fue madurado en barricas de roble, y luego tratado delicadamente con claras de huevo y embotellado con una mínima filtración. El viudo Hartmann poseía la última botella y Mina tenía que probarlo. Como no logró que el vejete la invitara a beberlo, decidió que lo más lógico era robarlo.

-No. Que no me muevo de aquí hasta que cambiemos los nombres. Cambio.-
-¡Los acordamos esta mañana! ¿Cómo me vienes con esto a estas alturas? Cambio.-
-¿Esta mañana? ¡Yo no recuerdo haber hablado de los nombres clave! Si tú eres dragón, yo quiero ser Tiburón. Cambio.-
-No, ya no estamos como para cambiar los nombres. Te quedas con Carbón. Cambio.-

Mina estaba en el lado norte de la casa del viudo Hartmann y Tina, al sudéste, a unos 450 metros de distancia. Pero lograban comunicarse entre ellas gracias a un ingenioso aparato que la bruja había desarrollado. Claro, con tecnología terrana de la que llevaba media vida investigando.

Eran unos artilugios muy útiles, creados en parejas y solo funcionaban entre ellos. Mina intentó hacer de a tres, pero aún no lograba encontrar la frecuencia mágica en la que eso funcionaría.

-Carbón, por el amor a las barbas de Merlín, que nos estás retrasando. Cambio.-
-Ya te dije que no me muevo. ¡Si no comienzas a llamarme Tiburón, no voy a llamarte Dragón! Cambio.-
-Ño. Cambio.-

RECETAS A APRENDERAEROS
Comunicador de Bolsillo[Artilugio, Limitado] Compuesto por elementos mecánicos y arcanos, consiste en 2 objetos de alrededor de 15 centímetros. Al sostenerlo y hablar en él, el par emitirá la voz si está a menos de 500 metros. Sólo funciona con su propio par, no con otras copias de este mismo objeto.15
Kit de Ingeniería Regular[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería hasta nivel Avanzado que conozcas en un rol.15
TOTAL30
Mina Harker
Moderador/a
Mina Harker
Cantidad de envíos : : 398

Mensaje  Reike Vie Jul 22 2022, 14:17

ACTUALIZADO

Mina: Recibes 2 px por uso del mercado, 7 pp en Ingeniería y se te restan 105 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Zagreus Lun Jul 25 2022, 21:57

Al día siguiente...

Veo que te quedaste practicando, sí que eres un aprendiz comprometido en tu aprendizaje.

Ignoré la voz de Corvo mientras continuaba estudiando un dispositivo de engranajes que intentaba corregir. Ya que la tensión de las poleas no permitía su correcto funcionamiento.

Bueno, suelta eso. Es hora de que aprendas algo más complejo, si logras lo que te propongo a continuación ya podrás ser llamado un ingeniero de verdad.

Mi atención se dirigió al humano que sonreía nuevamente al ver mi desempeño en el laboratorio.

Sigo sin ver las maravillas tecnológicas de las que alardeas, ¿será que ya podemos dejar de jugar al inventor y empezar a enseriarnos?

Me gusta tu actitud – dijo sonriente -, ¿alguna vez te has topado con alguien que sea capaz de meterse en tu cabeza?

Guardé silencio, había visto como era sencillo jugar con la psique de otra persona, incluso como vampiro era una habilidad común el poder alterar la percepción de las cosas, por lo que un control más eficiente no sonaba para nada descabellado.

Sé que sí, así que ahora te enseñaré una forma un poco ortodoxa de combatir contra las amenazas psíquicas, aun trabajo en la estética, pero lo importante es su función.

Una figura con pasos lentos y capucha se asomó por la puerta del laboratorio, se trataba de Magnus, también llamado Arturo dentro de la organización.

Je, disculpen por interrumpir, oí su conversación, no es que sea el más habilidoso, pero podría tratar de comprobar la calidad de tu artificio Sirio, hay magos más poderosos en ese tema, pero supongo que mi habilidad será suficiente para la pieza de un novato.

Sus palabras me sacaron de quicio cuando dijo la palabra “novato”, debía demostrarle al viejo que ni siquiera el mago más capaz sería suficiente para superar mi ingenio, y por consecuente mis creaciones.

RECETAS A APRENDERAEROS
Casco del Genio Paranoico[Yelmo] Llamativo casco con extrañas antenas. Otorga protección frente a efectos de control e influencia mental, disminuyendo notoriamente su potencia. No ofrece protección particular frente a ataques.5
TOTAL5
Zagreus
Honorable
Zagreus

Mensaje  Aylizz Wendell Lun Jul 25 2022, 22:31

ACTUALIZADO

Zagreus: Recibes 1px por uso del mercado, 1pp en Ingeniería y se te restan 5 aeros por aprendizaje de recetas.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 586
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Corlys Glokta Sáb Ago 06 2022, 12:36

A pesar del insultante título del libro que me había recomendado Vincent, estaba resultando permitirme aprender unas runas bastante útiles. Eso de poder cerrar una puerta mágicamente era un gran punto, especialmente cuando eres un vampiro que no quiere que un visitante inoportuno te abra una ventana de día y te convierta en cenizas. Aunque mientras la intentaba aprender ya había acabado varias veces encerrado dentro o fuera del mi taller improvisado y había tenido que abrir la puerta de formas poco convencionales. Y con menos convencionales me refería básicamente a saltar la cerradura a patadas. Aunque por ver el lado positivo, haber roto tantas veces la puerta me había servido para practicar mis dotes como carpintero arreglador de puertas.

La runa que apuntaba hacia casa también había sido un buen aporte. Estaría mejor si realmente tuviera un lugar al que considerase mi casa, pero viendo que había sido capaz de hacer que apuntara a las ruinas donde me convirtieron en un vampiro y entrenaron en mis poderes podía suponer que funcionaba bien.

Luego ya había runas que me generaban menos interés, como una que produjera luz, algo que no me aportaba nada mientras trabajara sólo al poder ver perfectamente en la oscuridad, y una que permitía ocultarse en las sombras, pero que era algo que ya podía hacer sin ayuda de magia arcana. Pero no estaba de más conocerlas por si en algún momento las necesitaba algún compañero. Y además de eso estaba la que ponía un metal caliente como si estuviera al fuego, y aunque ni se me ocurriría probar a escribir esa con la tinta especial mezclada con sangre no fuera a ser que funcionara y me prendiera fuego a mi mismo, si que me puse a practicarla con tinta normal para al menos saber reconocerla bien y poder huir lejos si alguna vez la veía.

RECETAS A APRENDERAEROS
Fuente de Luz[Encantamiento] El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros.5
Runa de Sombras[Encantamiento de Armadura]: Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad.5
Glifo Cerradura[Técnica] Al aplicarse sobre una puerta o cerradura abiertas, ésta pasará a estar cerrada mágicamente y sólo se abrirá mediante una palabra que tú decidas al momento de cerrar (puede ser destruida normalmente y la cerradura forzada).10
Glifo Brújula[Técnica] Al aplicarse sobre una superficie, la runa se girará hasta apuntar el camino a casa o a un lugar del que se conozca su ubicación general (no necesariamente dirección relativa) y en el que se esté pensando.10
Trasto Encantado[Técnica] Al aplicarse a un objeto metálico, éste adquirirá la capacidad de generar calor por sí mismo (alrededor de 300º C) durante 7 días. El efecto puede activarse o desactivarse con una palabra que elijas el encantarlo y tarda 1 minuto en alcanzar el calor máximo.10
TOTAL40
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta
Cantidad de envíos : : 303

Mensaje  Aylizz Wendell Sáb Ago 06 2022, 13:31

ACTUALIZADO

Corlys: Recibes 1px por uso del mercado, 5pp en Arcanos y se te restan 40 aeros por aprendizaje de recetas.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Eberus Lun Ago 15 2022, 12:42

Era hora de actualizar su catálogo de productos. Eberus pensaba que, quizá, con mayor variedad de productos conseguiría más clientes. Hasta el momento su taller no estaba teniendo mucho éxito y, si quería ahorrar para pagar a un buen maestro mentalista que le enseñase a sacar mayor partido a su potencial, la situación tenía que cambiar.

Una tarde-noche de verano, se acercó a la zona del mercado de Beltrexus donde podría dar unos cuantos aeros a cambio del aprendizaje de varias recetas alquímicas. Allí, creyéndose con la potestad de juzgar qué alquimista sería un maestro digno y cual no simplemente por su apariencia, se paseo mirando los puestos y establecimientos hasta que encontró uno que le pareció el correcto.

Era una mujer mayor que él, y en lugar de un local tenía un puesto en la calle. Pero un puesto muy llamativo, con recipientes de vidrio y de cerámica tintados de negro con líquidos de numerosos colores, algunos burbujeantes, otros que se removían solos, variedades incontables de plantas a pesar de su pequeño espacio... todo ello dispuesto de una manera muy armoniosa.

Aquella mujer, sentada en su taburete, miraba a la gente pasar con una sonrisa siempre en su rostro. Y cuando se acercó Eberus atendió a sus peticiones de una manera amable.

RECETAS A APRENDERAEROS
Despertar[Técnica] Improvisas una mezcla capaz de despertar a alguien inconsciente o dormido. Disminuye hemorragias, pero no sana las heridas.10
Descomponer[Técnica] Identificas la composición química de un material y elaboras una mezcla apropiada para debilitarlo hasta romperlo. La descomposición tarda según tu nivel de Alquimia (Aprendiz: 4 minutos, Avanzado: 3 minutos, Experto: 2 minutos, Maestro: 1 minuto).10
Kit Alquímico Inferior[Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Aprendiz.5
Poción de Salud Diluida[Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos.5
TOTAL30
Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 212
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Aylizz Wendell Lun Ago 15 2022, 13:48

ACTUALIZADO

Ebreus: Recibes 1px por uso del mercado, 4px en Alquimia y se te restan 30 aeros por aprendizaje de recetas.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Zagreus Lun Ago 15 2022, 16:50

Dispuesto a seguir aprendiendo sobre mi profesión, me propuse realizar una investigación por los talleres de las distintas ciudades y pueblos que visitaba en mis viajes, quizás me tomaría un par de semanas encontrar algo interesante que aprender. Los laboratorios de ingeniería eran escasos, pero incluso así muchos sujetos con aires de científicos e inventores ponían su mayor esfuerzo para vender sus artefactos.

Una minoría captaba mi atención para que me quedara observando sus objetos en estanterías polvorientas o mientras conectaban sus circuitos de poleas y engranajes. Fallos, era lo que con mayor frecuencia encontraba…

Siempre guardaba silencio mientras analizaba la competencia y sus artilugios, pensaba en como replicarlos y mejorarlos, al final de cuentas ya no era un simple novato aprendiz en el área. Incluso, algunos de los ingenieros que observaba me dirigían la palabra ante mi "interés por aprender de ellos". Ciertos comentarios subestimaban mi inteligencia, hablando como si no entendiese nada de lo que veia en aquellos laboratorios, cuestión que me incomodaba aunque guardase silencio. Por otro lado, uno que otro consejo oportuno si era bien recibido.

Observaba, analizaba y aprendía...

… Estos guantes se pueden mejorar, la idea de base es buena, pero la ejecución de este elfo es pésima…

… Estoy seguro de que estás apretando los tornillos al revés, todo sería más rígido con arandelas, ¿acaso no ves que se van a desarmar tus “famosas” botas luego de un salto?...

… Interesante, quizás mis prototipos de sangre pudieran potenciar este cachivache…

En mi mente los esquemas y planos se dibujaban de forma natural, entender el funcionamiento de los objetos que veía y analizaba era simple, mejorarlos era el reto, a fin de cuentas, debía ser el mejor en mi profesión, ser el segundo significaba ser el primer perdedor, yo solo tenía una alternativa y me dirigía a pasos agigantados para conseguirla. Luego de mi búsqueda podría volver al Lucero del Alba para poner en práctica mis observaciones.

RECETAS A APRENDERAEROS
Botas de Araña[Botas] Calzado capaz de aferrarse a las paredes mientras soportan el peso de una persona. Permiten caminar (no correr) por los muros.15
Detector de Metales[Artilugio, Limitado, 2 Usos] Disco que, al activarse, ilumina puntos que indican la ubicación y masa (tamaño del punto) de cualquier objeto metálico en un radio de 50 metros, por un minuto. No permite identificar la naturaleza del objeto.15
Prótesis Mecánica[Prótesis] Esta prótesis sólo puede ser usada por una persona, ya que es diseñada específicamente para su cuerpo. Reemplaza una extremidad perdida con funcionalidad básica. No sirve para el combate ni actúa como una extremidad real, sino que es controlada por engranajes y movimientos básicos de la parte unida del cuerpo, pero permite cosas como sostener un objeto o desplazarse, incluso correr, con algo de entrenamiento.15
Domo Portátil[Artilugio] Pequeña maleta que, al ser instalada en el suelo, se desplegará, creando un domo que sirve como tienda de campaña. Aísla bien el frío y el calor y permite un buen descanso de hasta 2 personas.15
Guanteletes Percutores[Guantes, Arma] Guantes metálicos equipados con un sistema mecánico que amplifica la fuerza de los puñetazos. Diseñados para personas de poca fuerza. Si los usa alguien fuerte, se rompen. Son de calidad Normal.15
TOTAL75
Zagreus
Honorable
Zagreus

Mensaje  Reike Lun Ago 15 2022, 19:56

ACTUALIZADO

Zagreus: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 px en Ingeniería y se te restan 75 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Elian Mar Ago 16 2022, 12:06

Elian había conocido algunos maestros de lo más extraños en sus años de aprendizaje, pero aquella anciana lo tenía realmente intrigado. Edwina, así se hacía llamar, tenía la estatura de un un muchacho de unos once años, de los canijos, la cara arrugada como una pasa, cuatro pelos ralos, blancos como el Macizo Nevado, llevaba un parche de cuero curbriéndole el ojo derecho, le faltaban tres dedos de la mano izquierda y amenizaba cada uno de sus bamboleantes pasos con el sonido de su pierna de madera sobre los tablones del suelo.

Aún así, tomó en sus manos la enésima capa de tejido reforzado que Elian había tenido que elaborar como si no fuera nada, a pesar de que a él le pesaban los brazos del esfuerzo de cargar con ella a un lado y a otro mientras remataba las costuras. Ella, sin embargo, la mantuvo en el aire, examinando cada costura con ojo crítico y volteándola de lado a lado como si fuera una túnica del más ligero tejido veraniego. Después, se la colocó sobre los hombros y dio unos pasos por el taller, sintiendo su peso, es decir, el peso que Elian sabía que tenía, pero que ella no acusaba en lo más mínimo.

Tendrá que valer —sentenció finalmente con voz rasposa—. Veamos si al menos eres capaz de hacer una armadura decente.

Elian había albergado la esperanza de que se le permitiera un pequeño descanso antes de comenzar la lección, pero aparentemente, esa no iba a ser una opción. Mientras reemprendía la labor, se preguntó, no por primera vez, cómo habría acumulado la minúscula mujer aquel listado de mutilaciones. Probablemente, enfrentándose a algo mucho más grande que, sin duda, acabaría peor de lo que había acabado ella.

----------

OFF: Aprendo las siguientes recetas de Curtiduría:

RECETAS A APRENDERAEROS
Capa de Tejido Reforzado[Capa] Elaborada con hilos especiales reforzados, provee protección similar a una cota de mallas delgada. Pesa el triple de una capa normal.30
Armadura Ligera Superior[Armadura Ligera] hecha en base a cuero y tela, otorga una protección ligera sin interferir con la movilidad del personaje. Su calidad es Superior.30
Armadura Media Superior[Armadura Media] hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Superior.30
Armadura de Fieras Superior[Armadura Ligera o Media] hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Superior.30
Ropas Comunes SuperioresNo están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Superior, poseen diseños elegantes que favorecen la interacción social.30
TOTAL150
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 261

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba