MERCADO de Aerandir
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: MERCADO de Aerandir
El que nadie me recordase podía ser algo útil. Antiguos enemigos habían dejado de serlo. Aún conocía sus negocios de mis días como mercenario. Encontrar al brujo en el mercado negro de las catacumbas no había sido difícil. En la misma mesa que siempre, en una esquina, observando a todos y sin más compañía que cualquier cliente que decidiese sentarse para hablar.
Me aproximé con el rostro mayormente tapado por mi capucha. Tan solo mi hocico asomaba en la penumbra. El hombre me miró. No me senté.
-La capa.- dije simplemente. Era algo que había estado intentando vender durante años, incluso antes de que le conociese. Nunca lo había logrado: el precio era demasiado alto para la mayoría, y los asesinos que podían permitírselo eran demasiado orgullosos para algo así. Algunos decían que era un engaño. Era momento de ver si funcionaba de verdad.
-No creo que tengas suf...- Interrumpí al idiota, sacando una bolsa de mi bolsillo y dejándola sobre la mesa. -¿Que son? ¿Cincuenta? No me hagas perder el tiempo.- gruñó.
Abrí la bolsa y saqué uno. No aeros. Rubíes. Sus ojos brillaron levemente. Dejé que la gema cayese de vuelta en la bolsa, y la cogí. El contrabandista se levantó y me hizo un gesto.
-Por aquí, señor.- sonrió, repentinamente mucho más educado. Mostré los dientes ligeramente, aún sin decir nada, y le seguí. Sentí como dos personas se levantaban también. Guardaespaldas, probablemente.
El paseo fue largo. Las catacumbas eran laberínticas, y nunca había atravesado esa parte. El mercader no intentó hacer conversación, pese a que podía ver su intención de endulzar la venta. Y finalmente, tras mucho aguantar el horrendo olor de aquel sitio, llegamos hasta una puerta de madera gruesa y oscura. El tipo introdujo dos llaves distintas en dos cerrojos, girándolas de forma específica hasta sentir un "click". Y entonces, abrió la pesada puerta con algo de dificultad.
El interior de la estancia era completamente distinto al resto de las catacumbas. Una sala de tesoros, alfombras lujosas, cofres ornamentados y, en el centro, un maniquí con una capa gris. Tenía símbolos bordados por la tela, y era claramente de gran calidad: la textura parecía similar a la de Syl, incluso. El tamaño era apropiado para mi cuerpo. Debía ser de sobra para el humano medio.
Percibí su éter. Era auténtica: su magia era tan fuerte como aseguraba.
-Procede de un...- Le interrumpí poniéndole la bolsa de piedras preciosas en las manos y caminando hacia la capa. Podía ahorrarme el dinero y masacrarlos allí mismo, a decir verdad. Nadie le echaría de menos. Pero quizás en un futuro volviese a ser útil.
Bajé mi capucha y me deshice de mi capa actual, revelando mi cara y aspecto.
-¿Un... no-muerto?- preguntó. Lo ignoré, tomando la capa del maniquí. La coloqué a mi espalda y saqué el Grimorio Blanco, preparando una runa. Tenía mucho que hacer aún. Tras unos segundos, en los cuales el contrabandista parecía sumamente incómodo, desaparecí con un pulso de luz.
Compro:
Me aproximé con el rostro mayormente tapado por mi capucha. Tan solo mi hocico asomaba en la penumbra. El hombre me miró. No me senté.
-La capa.- dije simplemente. Era algo que había estado intentando vender durante años, incluso antes de que le conociese. Nunca lo había logrado: el precio era demasiado alto para la mayoría, y los asesinos que podían permitírselo eran demasiado orgullosos para algo así. Algunos decían que era un engaño. Era momento de ver si funcionaba de verdad.
-No creo que tengas suf...- Interrumpí al idiota, sacando una bolsa de mi bolsillo y dejándola sobre la mesa. -¿Que son? ¿Cincuenta? No me hagas perder el tiempo.- gruñó.
Abrí la bolsa y saqué uno. No aeros. Rubíes. Sus ojos brillaron levemente. Dejé que la gema cayese de vuelta en la bolsa, y la cogí. El contrabandista se levantó y me hizo un gesto.
-Por aquí, señor.- sonrió, repentinamente mucho más educado. Mostré los dientes ligeramente, aún sin decir nada, y le seguí. Sentí como dos personas se levantaban también. Guardaespaldas, probablemente.
El paseo fue largo. Las catacumbas eran laberínticas, y nunca había atravesado esa parte. El mercader no intentó hacer conversación, pese a que podía ver su intención de endulzar la venta. Y finalmente, tras mucho aguantar el horrendo olor de aquel sitio, llegamos hasta una puerta de madera gruesa y oscura. El tipo introdujo dos llaves distintas en dos cerrojos, girándolas de forma específica hasta sentir un "click". Y entonces, abrió la pesada puerta con algo de dificultad.
El interior de la estancia era completamente distinto al resto de las catacumbas. Una sala de tesoros, alfombras lujosas, cofres ornamentados y, en el centro, un maniquí con una capa gris. Tenía símbolos bordados por la tela, y era claramente de gran calidad: la textura parecía similar a la de Syl, incluso. El tamaño era apropiado para mi cuerpo. Debía ser de sobra para el humano medio.
Percibí su éter. Era auténtica: su magia era tan fuerte como aseguraba.
-Procede de un...- Le interrumpí poniéndole la bolsa de piedras preciosas en las manos y caminando hacia la capa. Podía ahorrarme el dinero y masacrarlos allí mismo, a decir verdad. Nadie le echaría de menos. Pero quizás en un futuro volviese a ser útil.
Bajé mi capucha y me deshice de mi capa actual, revelando mi cara y aspecto.
-¿Un... no-muerto?- preguntó. Lo ignoré, tomando la capa del maniquí. La coloqué a mi espalda y saqué el Grimorio Blanco, preparando una runa. Tenía mucho que hacer aún. Tras unos segundos, en los cuales el contrabandista parecía sumamente incómodo, desaparecí con un pulso de luz.
- Capa:
Capa de Invisibilidad | [Capa, se liga al Éter, 2 Usos] Otorga la habilidad => Gasto 1 Uso: Tras ponerme la capucha, me vuelvo invisible durante hasta 2 rondas o hasta que realice un ataque. | 2000 |
TOTAL | 2000 |
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 10
ACTUALIZADO
Asher: Recibes 1 px por uso del mercado y se te restan 2000 aeros.
No olvides actualizar tu lista de tareas.
Fehu
Master
Master
Cantidad de envíos : : 1561
Nivel de PJ : : 0
Una vez hecha su visita de rigor y con su nueva mascara, tocaba esperar a que se hiciera tarde y visitar el mercado. Durante su anterior vida, había hecho contactos y, aunque no la recordaban, ella si, por lo que sabía que tiendas valían la pena y quien era un genio en vez de un idiota.
Es decir, ella sin duda era mejor, pero no tenía los años que dedicar a pulir diseños y conceptos.
-Buenos días.- dijo, entrando en la puerta de John, que comprensiblemente dio un brinco al ver a alguien enmascarado entrar en su tienda, aunque se relajó un poco cuando ella alzo los brazos, lo suficiente como para no ser disparada con la ballesta que guardaba bajo el mostrador. –Vengo de parte de Marta, quería ver tus diseños, cree que podría ayudarte con ellos. Los especiales.- Y guiño el ojo por si acaso no le quedaba claro. Marta era su siguiente visita, a la que le diría exactamente lo mismo. El hombre se la quedó mirando, de pies a cabeza, mirando sus ropas, entendió, juzgando su calidad.
-¿Y la máscara?- preguntó. Parecía haber pasado la primera prueba al menos. Ella se quitó la capucha, dejando que se vieran sus orejas y el pelo cayera.
-Seguro que ya has oído sobre Sandorai. Fue… hubo mucho fuego.- el hombre hizo una mueca, pero no insistió, simplemente entrando en la tienda y volviendo con un montón de papeles.
Lo que siguió fueron un par de horas de discusión, John explicando el diseño, y ella haciendo preguntas pertinentes, corrigiendo aquí y allá algún error o señalando alguna manera de reforzar el efecto. Al fin y al cabo, John era bueno, pero pocas personas podían igualar los conocimientos de magia dimensional como una custodio, aunque sus capacidades dejaran mucho que desear aún. Luego, el tipo trajo otros más, que había mantenido en secreto incluso de la Valyria que el conocía. Y… Le gustaba, era una idea genial, una capa invisible, si solo sus materiales no fueran tan prohibitivamente caros….
Y luego fue a ver a Marta, que tenía una armadura que te transformaba, de manera similar al licántropo, diciendo que era una amiga de John, aunque después de las horas compartidas, seguramente no era mentira. Primero tuvo que evitar el hachazo eso sí, pero después todo fue como la seda. Solo esperaba que no se preguntaran el uno al otro como habían conocido exactamente a la misteriosa mujer que les había ayudado con los diseños. Le daba pena que la buena voluntad que se había ganado se fuera a perder, pero el dinero abría puertas igualmente.
Es decir, ella sin duda era mejor, pero no tenía los años que dedicar a pulir diseños y conceptos.
-Buenos días.- dijo, entrando en la puerta de John, que comprensiblemente dio un brinco al ver a alguien enmascarado entrar en su tienda, aunque se relajó un poco cuando ella alzo los brazos, lo suficiente como para no ser disparada con la ballesta que guardaba bajo el mostrador. –Vengo de parte de Marta, quería ver tus diseños, cree que podría ayudarte con ellos. Los especiales.- Y guiño el ojo por si acaso no le quedaba claro. Marta era su siguiente visita, a la que le diría exactamente lo mismo. El hombre se la quedó mirando, de pies a cabeza, mirando sus ropas, entendió, juzgando su calidad.
-¿Y la máscara?- preguntó. Parecía haber pasado la primera prueba al menos. Ella se quitó la capucha, dejando que se vieran sus orejas y el pelo cayera.
-Seguro que ya has oído sobre Sandorai. Fue… hubo mucho fuego.- el hombre hizo una mueca, pero no insistió, simplemente entrando en la tienda y volviendo con un montón de papeles.
Lo que siguió fueron un par de horas de discusión, John explicando el diseño, y ella haciendo preguntas pertinentes, corrigiendo aquí y allá algún error o señalando alguna manera de reforzar el efecto. Al fin y al cabo, John era bueno, pero pocas personas podían igualar los conocimientos de magia dimensional como una custodio, aunque sus capacidades dejaran mucho que desear aún. Luego, el tipo trajo otros más, que había mantenido en secreto incluso de la Valyria que el conocía. Y… Le gustaba, era una idea genial, una capa invisible, si solo sus materiales no fueran tan prohibitivamente caros….
Y luego fue a ver a Marta, que tenía una armadura que te transformaba, de manera similar al licántropo, diciendo que era una amiga de John, aunque después de las horas compartidas, seguramente no era mentira. Primero tuvo que evitar el hachazo eso sí, pero después todo fue como la seda. Solo esperaba que no se preguntaran el uno al otro como habían conocido exactamente a la misteriosa mujer que les había ayudado con los diseños. Le daba pena que la buena voluntad que se había ganado se fuera a perder, pero el dinero abría puertas igualmente.
RECETAS A APRENDER | AEROS | |
---|---|---|
Armadura de Basilisco | [Armadura, Se liga al Éter, 1 Uso] Al crearla, puedes elegir si será Ligera o Media. Otorga la habilidad => Gasto 1 Uso: Me transformo en una serpiente de 3 metros por hasta 2 rondas. En esta forma, puedo hacer más lento por una ronda a quien me mire a los ojos. | 200 |
Capa de Invisibilidad | [Capa, se liga al Éter, 2 Usos] Otorga la habilidad => Gasto 1 Uso: Tras ponerme la capucha, me vuelvo invisible durante hasta 2 rondas o hasta que realice un ataque. | 200 |
Bolso Sin Fondo | [Bolso, se liga al Éter] Este bolso parece ser mucho más grande en su interior y te permite portar 2 objetos Limitados adicionales al límite normal. Adicionalmente, las cosas en su interior no pesarán nada y desde fuera el bolso parecerá vacío (las cosas son transportadas a una dimensión de bolsillo). Puede incluso esconderse allí una persona, pero el oxígeno al interior dura alrededor de 10 minutos. Una persona puede abrirlo desde el interior. | 200 |
TOTAL | 600 |
Valyria
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 314
Nivel de PJ : : 3
ACTUALIZADO
Valyria: Recibes 1 px por uso del mercado, 3 PP en Curtiduría y se te restan 600 aeros por aprendizaje de recetas.
No olvides añadir las recetas a tu taller.
Fehu
Master
Master
La siguiente parada en el mercado fue el tenderete de alquimia. Lo regentaba una mujer-bestia, a la que le faltaba el pelaje en parte del brazo y el pecho, seguramente aquella vieja quemadura había sido provocada por algún experimento fallido. El aire de tienda estaba plagado de potentes olores, tanto químicos como mágicos, un dato que a Go'el le pareció curioso, teniendo en cuenta que los hombres-bestia solían caracterizarse por poseer un olfato sensible.
El galeno se pasó la mano por el cabello, ahuyentado aquellos pensamientos de su cabeza, ahora eso no era lo importa.
-Hola, alquimista. Quiero que me lo enseñe todo.
Al oír las palabras del rubio, la mujer levantó una ceja y se llevó la mano bajo el mostrador, al mismo tiempo que su cola se movía con rapidez.
-¿Perdona?
-Recetas, señorita. -Interrumpió Gali. -Mi amigo se refiere a las recetas que vende.
-Ah... ya. -La mujer pareció relajarse.
Go'el asintió y abrió la carpeta. Aquel lugar no era el mejor para ponerse a escribir, pero mejor eso que nada.
_________
Off:
El galeno se pasó la mano por el cabello, ahuyentado aquellos pensamientos de su cabeza, ahora eso no era lo importa.
-Hola, alquimista. Quiero que me lo enseñe todo.
Al oír las palabras del rubio, la mujer levantó una ceja y se llevó la mano bajo el mostrador, al mismo tiempo que su cola se movía con rapidez.
-¿Perdona?
-Recetas, señorita. -Interrumpió Gali. -Mi amigo se refiere a las recetas que vende.
-Ah... ya. -La mujer pareció relajarse.
Go'el asintió y abrió la carpeta. Aquel lugar no era el mejor para ponerse a escribir, pero mejor eso que nada.
_________
Off:
---|---|---|
Jugo de Visión Nocturna | [Elixir, Limitado, 2 Usos] Líquido oscuro y de sabor tostado. Te permite ver en la oscuridad durante 15 minutos. | 15 |
TOTAL | 15 |
Go'el
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 311
Nivel de PJ : : 2
ACTUALIZADO
Go'el: Recibes 1 px por uso del mercado, 1 PP en Alquimia y se te restan 15 aeros por aprendizaje de recetas.
No olvides añadir la receta a tu taller.
Fehu
Master
Master
Debía admitir que tener a Lisette a su lado no era un fastidio del todo. Unas cuantas collejas de vez en cuanto, sí, pero más importante era el hecho de que le permitiera descuidar el taller de vez en cuando, además de cierta facilidad para conseguir dinero extra que en esos momentos no venía nada mal.
—Nos estamos quedando sin materiales, ¿podrás recordarlo cuando vuelvas? —Informó y pregunto la rubia.
—Olvidar sería más fastidioso, nos vemos luego —Se despidió dirigiéndose a la ciudad. Sin embargo, su paradero principal sería la academia. Había podido comprar unas cuantas clases de arcanos. Necesitaba aprender más recetas con urgencia.
Por fortuna tanto para el profesor como para el brujo, este último era rápido aprendiendo. Solo fue cosa de depositar la bolsa de aeros en la mesa, unas cuantas horas de teoría y otras de practica. El resto de la tarde, Kendovlah se aseguró de dejarle bien claro su lugar en el tablero de ajedrez y justo a tiempo para aprovechar las últimas horas del mercado comprando materiales para volver a casa.
—Nos estamos quedando sin materiales, ¿podrás recordarlo cuando vuelvas? —Informó y pregunto la rubia.
—Olvidar sería más fastidioso, nos vemos luego —Se despidió dirigiéndose a la ciudad. Sin embargo, su paradero principal sería la academia. Había podido comprar unas cuantas clases de arcanos. Necesitaba aprender más recetas con urgencia.
Por fortuna tanto para el profesor como para el brujo, este último era rápido aprendiendo. Solo fue cosa de depositar la bolsa de aeros en la mesa, unas cuantas horas de teoría y otras de practica. El resto de la tarde, Kendovlah se aseguró de dejarle bien claro su lugar en el tablero de ajedrez y justo a tiempo para aprovechar las últimas horas del mercado comprando materiales para volver a casa.
---|---|---|
Arma de [Elegir Fuego, Electricidad o Hielo] | [Encantamiento de Arma] El arma se rodeará de una capa del elemento elegido, el que aplicará un leve daño extra al impactar. Este efecto se activa o desactiva cuando el dueño toca la runa. | 15 |
Armadura Silenciosa | [Encantamiento de Armadura] La armadura encantada no emitirá sonido al moverse ni al pisar. | 15 |
Flechas de Señal | [Encantamiento de Arma de Proyectil] Cuando se lanza un proyectil con esta arma, el lanzador puede chasquear los dedos. El proyectil explota en un intenso destello de luz. Esto puede dar señales luminosas a distancia. Puede encandilar por una ronda si explota cerca de los ojos de alguien. | 15 |
Runa de Penetración | [Encantamiento de Arma de una Mano] Los ataques con esta arma son capaces de generar fácilmente agujeros en armaduras, dañando a través de ellas, aunque el ataque pierde parte de su fuerza. | 15 |
Runa de Resistencia al [Fuego/Aire/Tierra/Agua] | [Encantamiento de Armadura] Disminuye aproximadamente en un tercio todo daño recibido del elemento seleccionado y sus derivados. | 15 |
TOTAL | 75 |
Kendovlah
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 288
Al llegar a casa Lisette quedo sorprendida con la facilidad que el brujo había aprendido nuevos encantamientos, tomando en cuenta el nivel y el precio que habían costeado. Sin duda, ambos sintieron ganas de que el brujo alcanzará pronto el nivel más alto con la profesión. Herrería podía esperar un poco más.
—Debo admitirlo, la magia se te da mejor que la forja —Sentencio la rubia y preguntó—: Entonces, ¿mañana a aprender más?
—Así es, solo un día más y podemos reanudar aventuras. Oh y traje los materiales, me gane una buena cena por no olvidarme...
El día siguiente fue más de lo mismo. Teoría, practica, compras. Sin embargo, lo más llamativo para el brujo fue volver a humillar a su profesor en el ajedrez. Pudo notar que este se había tomado el juego en serio por sus avances de un día a otro.
—Diría que la estrategia se me da mejor que la magia —Admitió con cierta soberbia. Deposito la bolsa de aeros sobre la mesa y se despidió del viejo. —Cuando pueda aprender más, quizás tengas mejor suerte en el tablero.
—Debo admitirlo, la magia se te da mejor que la forja —Sentencio la rubia y preguntó—: Entonces, ¿mañana a aprender más?
—Así es, solo un día más y podemos reanudar aventuras. Oh y traje los materiales, me gane una buena cena por no olvidarme...
El día siguiente fue más de lo mismo. Teoría, practica, compras. Sin embargo, lo más llamativo para el brujo fue volver a humillar a su profesor en el ajedrez. Pudo notar que este se había tomado el juego en serio por sus avances de un día a otro.
—Diría que la estrategia se me da mejor que la magia —Admitió con cierta soberbia. Deposito la bolsa de aeros sobre la mesa y se despidió del viejo. —Cuando pueda aprender más, quizás tengas mejor suerte en el tablero.
---|---|---|
Pergamino de Hechizos | [Pergamino, Limitado, 1 Uso] Pergamino sobre el que es posible depositar un hechizo, el que quedará almacenado durante 24 horas. Abrir el pergamino liberará el hechizo almacenado. | 15 |
Pergamino Ilusorio | [Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al activarse deben escribirse instrucciones en él. El pergamino generará una ilusión sencilla basada en ellas por hasta 5 minutos, la que no puede superar el tamaño de una persona o un metro cúbico de masa. | 15 |
Pergamino de Muralla de Fuego | [Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al depositar este pergamino en el piso, una muralla hecha de llamas aparecerá desde allí. Tiene hasta 12 metros de largo y 3 de alto. Quien inente atravesarla sufrirá fuertes quemaduras. | 15 |
Faro | [Técnica] Dibujas con cuidado runas sobre un objeto, el que emitirá luz que ilumina un radio de hasta 20 metros. Si el objeto es cubierto, dejará de emitir luz. Dura 30 minutos. | 50 |
TOTAL | 95 |
Kendovlah
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 288
ACTUALIZADO
Kendovlah: Recibes 2 px por uso del mercado, 9 PP en Arcanos y se te restan 170 aeros por aprendizaje de recetas.
No olvides añadir las recetas a a tu taller.
Fehu
Master
Master
El día que por fin empezaron con las clases avanzadas de Alquimia, Valeria se llevó una sorpresa. No esperaba que una poción de amor fuese a tener cabida en el currículum académico, pero ahí estaba, tan claro como el día para quien fuera capaz de leerlo: "quien lo beba se enamorará perdidamente durante 24 horas...". La bruja podía verle una cierta utilidad al brebaje, no era estúpida. Sin embargo, ella en concreto le veía más contras que pros a esa receta. La gente hacía cosas muy locas cuando estaba "enamorada" y eso era algo con lo que ella, personalmente, no tenía muchas ganas de lidiar.
Por fortuna, pronto pasaron a asuntos más de utilidad general; una poción de salud decente, por ejemplo. Aquello sí que valía la pena. Todos los remedios que habían aprendido hasta ahora eran tremendamente ineficaces cuando se comparaban con la habilidad natural de los elfos para la sanación. Algo de lo que no se hablaba en las clases, por supuesto, pero que Valeria sabía reconocer. Se podía decir muchas cosas sobre los orejas picudas, pero no podía negárseles sus capacidades naturales y, en cuestión de sanación, estaban mejor dotados que cualquiera. Hasta que entraba en juego la alquimia, por supuesto.
Y eso era lo que a Valeria más le gustaba de ese arte, la manera en que el trabajo y la dedicación podía suplir lo que a una le negaba la naturaleza. La ironía estaba en que era la propia Naturaleza la que lo suplía.
Las siguientes clases se centraron en venenos más avanzados que, por otro lado, no dejaban de tener cierta utilidad para la medicina. Pero lo más llamativo vino con la pócima de Thor. Hasta aquel momento, sólo había encontrado sustitutos a la magia elemental en las clases arcanas, pero aquel elixir le abrió a Valeria todo un mundo de posibilidades. Después de todo, se le daba mucho mejor la alquimia.
----------
OFF: Aprendo las siguientes recetas:
Por fortuna, pronto pasaron a asuntos más de utilidad general; una poción de salud decente, por ejemplo. Aquello sí que valía la pena. Todos los remedios que habían aprendido hasta ahora eran tremendamente ineficaces cuando se comparaban con la habilidad natural de los elfos para la sanación. Algo de lo que no se hablaba en las clases, por supuesto, pero que Valeria sabía reconocer. Se podía decir muchas cosas sobre los orejas picudas, pero no podía negárseles sus capacidades naturales y, en cuestión de sanación, estaban mejor dotados que cualquiera. Hasta que entraba en juego la alquimia, por supuesto.
Y eso era lo que a Valeria más le gustaba de ese arte, la manera en que el trabajo y la dedicación podía suplir lo que a una le negaba la naturaleza. La ironía estaba en que era la propia Naturaleza la que lo suplía.
Las siguientes clases se centraron en venenos más avanzados que, por otro lado, no dejaban de tener cierta utilidad para la medicina. Pero lo más llamativo vino con la pócima de Thor. Hasta aquel momento, sólo había encontrado sustitutos a la magia elemental en las clases arcanas, pero aquel elixir le abrió a Valeria todo un mundo de posibilidades. Después de todo, se le daba mucho mejor la alquimia.
----------
---|---|---|
Labial de Vampiro | [Veneno, Limitado, 2 Usos] Crema que, al entrar en contacto con tejido de mucosas, causará que el afectado caiga dormido en menos de 2 minutos. No tiene efecto si la persona tiene una hoja de menta dentro de su boca (ej: para que no te afecte a ti mismo). Se puede limpiar con agua. | 30 |
Toque Paralizante | [Veneno, Limitado, 1 Uso] Esencia que, aplicada a un arma, hace que envenene al herir. El veneno, tras entrar al sistema, paralizará en cosa de segundos al afectado por un turno (el afectado puede moverse, pero muy lento). Cualquier objetivo afectado se vuelve inmune por una hora. El veneno se diluye del arma a los 10 minutos o tras afectar a 2 personas. | 30 |
Pócima de Thor | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Esencia que, al ser vertida, causa que caiga un relámpago sobre el lugar, causando quemaduras y conmoción a quienes estén en el área. | 30 |
Pócima de Freya | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido en base a amorttentia. Quien lo beba, se enamorará perdidamente durante 24 horas de la persona que se lo dio. | 30 |
Poción de Salud Concentrada | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana la herida más grave en pocos segundos. | 30 |
TOTAL | 150 |
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5
ACTUALIZADO
Reike: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 PP en Alquimia y se te restan 150 aeros por aprendizaje de recetas.
No olvides añadir las recetas a a tu taller.
Fehu
Master
Master
Sus pasos lo habían llevado a una aldea de Verisar, famosa por su criadero de upeleros y, junto a la crianza de monturas, no podía faltar una floreciente industria asociada: la elaboración de sillas de montar. Elian siempre viajaba a pie, por lo que no era ese un tipo de objeto que se hubiera preocupado por aprender a fabricar. No formaba parte de sus necesidades, después de todo. Sin embargo, se había cruzado con todo tipo de viajeros en su caminar, muchos de los cuales se veían, en ocasiones, necesitados de ayuda para el mantenimiento y reparación de sus aperos de viaje, incluidas las sillas de montar. El elfo hacía lo que podía para echar una mano, pero con tanta variedad de monturas creando tal variedad de sillas adaptadas, le pareció conveniente aprender un poco más acerca de aquellos objetos, para así poder servir mejor de ayuda en los caminos. Por ello, no dudó en ofrecer sus servicios de curtidor a cambio de conocimientos y un par de comidas diarias.
El tiempo que permaneció en aquel lugar no sólo le sirvió para entender la mejor manera de adaptar el cuero para proporcionar firmeza y comodidad al jinete sin entorpecer el movimiento de la montura, sino que el elfo vio mejorada su técnica en general. Esto le permitió, a su vez, mejorar la calidad de algunos objetos que ya sabía fabricar, como los bolsos de viaje o, incluso, las botas, a las que ahora era capaz de aportar una mayor flexibilidad, haciendo que hicieran menos ruido al caminar, algo muy deseable cuando uno iba de caza por el bosque. Sus habilidades con otro tipo de tejidos también mejoraron bastante gracias a su temporal sedentarismo.
-----------
El tiempo que permaneció en aquel lugar no sólo le sirvió para entender la mejor manera de adaptar el cuero para proporcionar firmeza y comodidad al jinete sin entorpecer el movimiento de la montura, sino que el elfo vio mejorada su técnica en general. Esto le permitió, a su vez, mejorar la calidad de algunos objetos que ya sabía fabricar, como los bolsos de viaje o, incluso, las botas, a las que ahora era capaz de aportar una mayor flexibilidad, haciendo que hicieran menos ruido al caminar, algo muy deseable cuando uno iba de caza por el bosque. Sus habilidades con otro tipo de tejidos también mejoraron bastante gracias a su temporal sedentarismo.
-----------
---|---|---|
Ropas Comunes Mejoradas | Ropas de materiales comunes que pueden tener la estética que desee el fabricante. | 15 |
Ropas Arcanas Normales | [Túnica, Armadura] El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 4, una vez al día. | 15 |
Botas Silenciosas | [Botas] Hechas de cuero, están especialmente diseñadas para no producir ruido al caminar, fortaleciendo las habilidades de sigilo del usuario. | 15 |
Bolso del Explorador | [Bolso] Contiene un saco de dormir liviano, 8 metros de cuerda, gancho de escalada, cantimplora, raciones de comida, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos y una palanca tipo pata de cabra. | 15 |
Silla de Montar | [Accesorio de Mascota] Equipa a una mascota del tamaño y fuerza suficientes para transportar personas con una silla. Se podrá viajar cómodamente sobre este animal. Equipar este objeto implica, además, que el usuario ha realizado el entrenamiento correspondiente a la criatura. | 15 |
TOTAL | 75 |
Elian
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3
Las siguientes lecciones se volvieron extrañamente interesantes. El maestro pareció sentirse especialmente jocoso aquella semana, por lo que, nada más comenzar, les anunció que todos probarían las dos próximas pociones que realizaran. Por supuesto, aquello suscitó unos cuantos murmullos de alarma. ¿Qué pasaría si se confundían con algún ingrediente? Se trataba de fórmulas avanzadas, después de todo.
Lo que más preocupaba a Valeria era que, de alguna forma, los efectos, que debían ser temporales, se hicieran permanentes. Estaba muy satisfecha con su talla corporal. Puede que no fuera muy impresionante, pero le había sido útil en numerosas ocasiones; para colarse por lugares estrechos, para pasar desapercibida, escaquearse entre la gente...
Debido a esto, su preparación para aquellas clases fue más concienzuda y su ejecución más diligente que de costumbre. Lo que hizo que, al final, los resultados no le pareciesen "para tanto". Aunque, quién sabía, quizá lo aprendido le viniera bien en un futuro. Aunque, para ella, las técnicas que vendrían a continuación atraían más interés. Es por ello que tomó de muy buen agrado la preparación de su equipo para lo que estaba por venir.
----------
Lo que más preocupaba a Valeria era que, de alguna forma, los efectos, que debían ser temporales, se hicieran permanentes. Estaba muy satisfecha con su talla corporal. Puede que no fuera muy impresionante, pero le había sido útil en numerosas ocasiones; para colarse por lugares estrechos, para pasar desapercibida, escaquearse entre la gente...
Debido a esto, su preparación para aquellas clases fue más concienzuda y su ejecución más diligente que de costumbre. Lo que hizo que, al final, los resultados no le pareciesen "para tanto". Aunque, quién sabía, quizá lo aprendido le viniera bien en un futuro. Aunque, para ella, las técnicas que vendrían a continuación atraían más interés. Es por ello que tomó de muy buen agrado la preparación de su equipo para lo que estaba por venir.
----------
---|---|---|
Poción de Jekill | [Elixir, Limitado, 1 Uso] La masa de tu cuerpo aumenta en un 50% durante 5 minutos. Interacciones en que la fuerza o tamaño sean importantes se te serán más fáciles. | 30 |
Suero de Pym | [Elixir, Limitado, 1 Uso] La masa de tu cuerpo disminuye a una cuarta parte del original, con una disminución de tamaño proporcional, durante 5 minutos. Tu fuerza y resistencia se ven perjudicadas. | 30 |
Kit Alquímico Superior | [Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Experto o inferior. | 30 |
TOTAL | 90 |
Reike
Admin
Admin
ACTUALIZADO
Elian: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 PP en Curtiduría y se te restan 75 aeros por aprendizaje de recetas.
Reike: Recibes 1 px por uso del mercado, 3 PP en Alquimia y se te restan 90 aeros por aprendizaje de recetas.
No olvideis añadir las recetas a al taller.
Fehu
Master
Master
Las clases teóricas habían terminado, habían aprendido a elaborar todo tipo de elixires, ungüentos y venenos y habían pasado varias semanas aprendiendo a organizar y mantener a punto su equipo para cualquier posible eventualidad. Las clases subsiguientes se dedicarían a la práctica de diferentes técnicas que podrían serles útiles en el futuro. O eso aseguraban sus profesores.
Y, en cierto sentido, tenían razón, la técnica para espabilar a una persona sin causarle un daño mayor al recibido era esencial. Había que tener cuidado al elaborar las mezclas oportunas, que dependían del grado de incapacitación de la persona, así como su masa, por lo que tuvieron que emplear una buena parte del tiempo en aprender a estimar el peso de sus compañeros antes siquiera de que les permitieran tocar los vasos mezcladores. Habiendo pasado buena parte de su vida estimando el potencial peligro que podían suponer para ella individuos mucho más grandes, tal tarea le resultó asombrósamente sencilla a Valeria, aunque, con el tiempo, acabaría descubriendo que las estimaciones podían variar notablemente con la raza. Por supuesto, eso no era algo que entrase en el currículum de la Academia en aquel entonces. Más tarde, con la apertura de la institución, sí se verían obligados a incluirlo.
Si bien idear maneras de incapacitar a sus compañeros para luego espabilarlos había resultado una experiencia de lo más entretenida, las clases sobre transmutación, mucho más aburridas en sus inicios, se volvieron igualmente interesantes, una vez que la bruja empezó a pillarles el tranquillo. Y, por supuesto, una vez que su mente comenzó a maquinar acerca de sus posibilidades. Serr capaz de cambiar una roca de granito por una de arenisca presentaba ciertas ventajas en más de una situación comprometida.
----------
OFF: Gracias a un dinerito que recientemente a venido a caer en mis manos, aprendo lo siguiente:
Y, en cierto sentido, tenían razón, la técnica para espabilar a una persona sin causarle un daño mayor al recibido era esencial. Había que tener cuidado al elaborar las mezclas oportunas, que dependían del grado de incapacitación de la persona, así como su masa, por lo que tuvieron que emplear una buena parte del tiempo en aprender a estimar el peso de sus compañeros antes siquiera de que les permitieran tocar los vasos mezcladores. Habiendo pasado buena parte de su vida estimando el potencial peligro que podían suponer para ella individuos mucho más grandes, tal tarea le resultó asombrósamente sencilla a Valeria, aunque, con el tiempo, acabaría descubriendo que las estimaciones podían variar notablemente con la raza. Por supuesto, eso no era algo que entrase en el currículum de la Academia en aquel entonces. Más tarde, con la apertura de la institución, sí se verían obligados a incluirlo.
Si bien idear maneras de incapacitar a sus compañeros para luego espabilarlos había resultado una experiencia de lo más entretenida, las clases sobre transmutación, mucho más aburridas en sus inicios, se volvieron igualmente interesantes, una vez que la bruja empezó a pillarles el tranquillo. Y, por supuesto, una vez que su mente comenzó a maquinar acerca de sus posibilidades. Serr capaz de cambiar una roca de granito por una de arenisca presentaba ciertas ventajas en más de una situación comprometida.
----------
OFF: Gracias a un dinerito que recientemente a venido a caer en mis manos, aprendo lo siguiente:
---|---|---|
Transmutación | [Técnica] Transforma la composición química de un objeto no mayor a medio metro cuadrado mediante la aplicación de fórmulas alquímicas. No funciona sobre tejido vivo. El material final debe ser de características cercanas al original (ej: un metal en otro, una piedra en otro mineral). No se puede crear un material de alto valor como el oro o diamantes. | 100 |
Espabilar | [Técnica] Usas una mezcla alquímica para espabilar a un aliado y devolverle el uso de sus facultades. Esto remueve un efecto que limite el control, como estar aturdido, confuso, dormido u otros (mientras sea razonable). | 100 |
TOTAL | 200 |
Reike
Admin
Admin
ACTUALIZADO
Reike: Recibes 1 px por uso del mercado, 2 PP en Alquimia y se te restan 200 aeros por aprendizaje de recetas.
No olvides añadir las recetas a al taller.
Fehu
Master
Master
Hacia un sol de justicia y pese a eso la calle estaba llena. Igual era por ser norteña, pero no podía entender que la gente estuviera paseando como si nada... lo que daría por ir a nadar al lago helado.
Aquel pensamiento quedo revoloteando en mi mente mientras entraba a la tienda, regresar al pueblo con los abuelos, que vieran a su nieta y bisnieta, unas relajantes semanas en el fresco aire de la montaña, paseo por el lago... sin duda iríamos en cuanto tuviéramos oportunidad.
-Buenos días. Entre el gremio de carpinteros se cuenta que tiene usted inusuales fabricaciones que está dispuesto a enseñar.
Mis palabras iban dirigidas a una elfa a la que le faltaban varios trozos de dedos en cada una de sus manos. Algo normal dentro del oficio, la verdad, pero me sorprendía que ella, siendo elfa, no hubiera buscado algún sanador que se los hiciera crecer.
De forma inconsciente moví los míos, era toda una suerte que aun los conservara todos.
Tras acordar el precio con la mujer pasé al taller y comenzó el aprendizaje.
La ballesta parecía de lo más común, pero de común no tenía nada. Su interior estaba lleno de pequeños mecanismos, contra pesos y runas. Un pequeño visor reticulado salía del lateral del mango cada vez que se tensaba la cuerda. Las propiedades de la madera que se debía usar eran endemoniadamente especificas la sensibilidad del seguro era... ¡Diantres, si casi pierdo un dedo al comprobar que funcionaba!
El segundo objeto era simplemente un galimatías, por más que la elfa me lo explicara no lograba comprender. Tan solo era un pegote de resina negra, ¿cómo podía abrir agujeros en la pared? Al final desistí en intentar entenderlo y me limite a seguir el proceso de fabricación.
Aquel pensamiento quedo revoloteando en mi mente mientras entraba a la tienda, regresar al pueblo con los abuelos, que vieran a su nieta y bisnieta, unas relajantes semanas en el fresco aire de la montaña, paseo por el lago... sin duda iríamos en cuanto tuviéramos oportunidad.
-Buenos días. Entre el gremio de carpinteros se cuenta que tiene usted inusuales fabricaciones que está dispuesto a enseñar.
Mis palabras iban dirigidas a una elfa a la que le faltaban varios trozos de dedos en cada una de sus manos. Algo normal dentro del oficio, la verdad, pero me sorprendía que ella, siendo elfa, no hubiera buscado algún sanador que se los hiciera crecer.
De forma inconsciente moví los míos, era toda una suerte que aun los conservara todos.
Tras acordar el precio con la mujer pasé al taller y comenzó el aprendizaje.
La ballesta parecía de lo más común, pero de común no tenía nada. Su interior estaba lleno de pequeños mecanismos, contra pesos y runas. Un pequeño visor reticulado salía del lateral del mango cada vez que se tensaba la cuerda. Las propiedades de la madera que se debía usar eran endemoniadamente especificas la sensibilidad del seguro era... ¡Diantres, si casi pierdo un dedo al comprobar que funcionaba!
El segundo objeto era simplemente un galimatías, por más que la elfa me lo explicara no lograba comprender. Tan solo era un pegote de resina negra, ¿cómo podía abrir agujeros en la pared? Al final desistí en intentar entenderlo y me limite a seguir el proceso de fabricación.
Agujero de Bolsillo | [Trampa, Se liga al Éter, 2 Usos] Otorga la habilidad => Gasto 1 Uso: Deposito una pequeña mancha negra en una superficie que, al ser tocada o a una orden mía, crecerá y creará un agujero mágico de 1,5 metros de diámetro y, si está en el suelo, una profundidad de 3 metros y un piso con púas de 50 centímetros. Si se usa en una muralla puede abrir un canal de paso. | 200 |
[Elegir Ballesta o Arco] del Águila | [Arma, se liga al Éter, 2 Usos] Arma de calidad Épica. Otorga la habilidad => Gasto 1 Uso: Realizo un ataque excepcionalmente preciso. Este ataque ignora defensas, incluso barreras mágicas y realiza el doble del daño normal. La hemorragia generada por este ataque será difícil de detener. | 200 |
TOTAL | 400 |
Reivy Abadder
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6
ACTUALIZADO
Reivy: Recibes 1 px por uso del mercado, 2 PP en Carpintería y se te restan 400 aeros por aprendizaje de recetas.
Fehu
Master
Master
Caminaba entre las tiendas de la plaza cuando vi una niña de aspecto peculiar con una manta llena de pergaminos en el suelo, destacaba de las otras por su modesto aspecto, no tenía ni una mesa donde colocar todo. Era la única vendedora que estaba acostada en el suelo como si la vida pasara delante de sus ojos.
- Oye, buen día... que vendes? - Me acerque intentando conversarle, me daba cierta curiosidad.
- Nada para monjes, sin encantamientos se desperdiciaran con tanta habladuría y culpa. - sus palabras eran filosas, pero tratar con personas así era más de los que nosotros hacíamos.
- No te interesa venderme nada? No importa lo que pueda pagar por ello?
- Ve con tus sermones y buena moral a otro lado.. Que me tapas el sol mojigato! - "que criatura más descortés" pensé de inmediato al borde de perder la cabeza. Respire profundo y sonreí antes de enderezarme dispuesto a alejarme cuando escuche un gruñido interior muy fuerte. El hambre la delataba, la joven estaba en sus huesos y era lógico que no vendiera mucho con esa actitud.
Metí la mano en el bolsillo y saque unos cuantos Aeros que tenía. Dame unas runas, las que me alcancen con esto. La niña, aun con las cejas arqueadas y sonrojada por el ruido de su estómago se levantó a ver cuántas monedas yo tenía colgándose de mis manos.
- bien, te enseñare 2 encantamientos por esto, te daré además un kit para trabajarlos - la mire con los ojos entre cerrados y se puso algo nerviosa - y te también enseñare una técnica secreta y muy milenaria. - dijo entre dientes y poco convencida, quizás lo que tenía sobre su manta no era de tanto valor sin mencionar que su historia era muy poco convincente- Un grifo! Está bien?
- Bien... tenemos un acuerdo. – Dije como buena alumna y me senté allí con ella, siguiendo cada paso que me indicaba. Ella enseñaba arcanos, y era sorprendente lo que hacía con eso.
- Oye, buen día... que vendes? - Me acerque intentando conversarle, me daba cierta curiosidad.
- Nada para monjes, sin encantamientos se desperdiciaran con tanta habladuría y culpa. - sus palabras eran filosas, pero tratar con personas así era más de los que nosotros hacíamos.
- No te interesa venderme nada? No importa lo que pueda pagar por ello?
- Ve con tus sermones y buena moral a otro lado.. Que me tapas el sol mojigato! - "que criatura más descortés" pensé de inmediato al borde de perder la cabeza. Respire profundo y sonreí antes de enderezarme dispuesto a alejarme cuando escuche un gruñido interior muy fuerte. El hambre la delataba, la joven estaba en sus huesos y era lógico que no vendiera mucho con esa actitud.
Metí la mano en el bolsillo y saque unos cuantos Aeros que tenía. Dame unas runas, las que me alcancen con esto. La niña, aun con las cejas arqueadas y sonrojada por el ruido de su estómago se levantó a ver cuántas monedas yo tenía colgándose de mis manos.
- bien, te enseñare 2 encantamientos por esto, te daré además un kit para trabajarlos - la mire con los ojos entre cerrados y se puso algo nerviosa - y te también enseñare una técnica secreta y muy milenaria. - dijo entre dientes y poco convencida, quizás lo que tenía sobre su manta no era de tanto valor sin mencionar que su historia era muy poco convincente- Un grifo! Está bien?
- Bien... tenemos un acuerdo. – Dije como buena alumna y me senté allí con ella, siguiendo cada paso que me indicaba. Ella enseñaba arcanos, y era sorprendente lo que hacía con eso.
---|---|---|
Glifo Cerradura | [Técnica] Al aplicarse sobre una puerta o cerradura abiertas, ésta pasará a estar cerrada mágicamente y sólo se abrirá mediante una palabra que tú decidas al momento de cerrar (puede ser destruida normalmente y la cerradura forzada). | 10 |
Pudor | [Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje. | 5 |
Fuente de Luz | [Encantamiento] El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros. | 5 |
Kit de Arcanos Inferior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa. | 5 |
TOTAL | 25 |
Sauron Guardgris
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 197
ACTUALIZADO
Sauron: Recibes 1 px por uso del mercado, 4 PP en Arcanos y se te restan 25 aeros por aprendizaje de recetas.
Fehu
Master
Master
Me encontraba inventando otro de mis cientos de líquidos químicos funcionales y no tan funcionales, cuando noté que algo se asomaba a la ventana, lo dejé pasar cuando de repente suenan cuatro golpazos en la puerta.
-¿Quién es?-Era muy raro que alguien quisiera acercarse a la cabaña, aparentemente estaba abandonada y desde fuera se veía en un estado deplorable.
-Soy Ghazir, ¿no me conoces?-En verdad no tenía ni idea de quién era aquel hombre, parecía que él a mi si que me había visto alguna vez-Ábreme la puerta, joven, tengo algo que mostrarte-Me acerqué lentamente a abrir la puerta, no estaba seguro del todo pero aún así me dispuse a caminar lentamente hacia ella.
Al abrir la puerta me encontré con aquel hombre, lleno de baratijas y una mochila enorme de piel curtida marrón en la cual parecía llevar un montón de cosas.
-Veo que tienes un laboratorio, por llamarlo de alguna forma, claro.-Miraba hacia el techo de la cabaña de lado a lado, con cara de asco al ver todas aquellas telarañas que vestían las esquinas de aquel lugar.
El hombre entró sin mi permiso, tan seguro de conocerme como yo inseguro de que me conociese.
-Si, puede pasar.-Dije, aunque demasiado tarde, el hombre ya estaba vaciando la mochila encima de la mesa que había en el centro de la cabaña. Sacaba de todo, pipetas relucientes y viales llenos de lo que parecían venenos y pócimas extrañas, la verdad el hombre estaba loco pero era muy ordenado.
-Tu madre Hela, que en paz descanse, me ha pedido desde que eras chico que te ayudase con esto de la alquimia. Se que estás empezando pero no creo que sea muy tarde para que aprendas estas recetas.-Parecía muy dispuesto e interesado de que yo conociese esas recetas, aunque lo que más miedo me daba era que me conociese desde chico, aunque prefería no preguntar y me dispuse a mirar aquel libro gordo que sacó de la mochila.
-¿Quién es?-Era muy raro que alguien quisiera acercarse a la cabaña, aparentemente estaba abandonada y desde fuera se veía en un estado deplorable.
-Soy Ghazir, ¿no me conoces?-En verdad no tenía ni idea de quién era aquel hombre, parecía que él a mi si que me había visto alguna vez-Ábreme la puerta, joven, tengo algo que mostrarte-Me acerqué lentamente a abrir la puerta, no estaba seguro del todo pero aún así me dispuse a caminar lentamente hacia ella.
Al abrir la puerta me encontré con aquel hombre, lleno de baratijas y una mochila enorme de piel curtida marrón en la cual parecía llevar un montón de cosas.
-Veo que tienes un laboratorio, por llamarlo de alguna forma, claro.-Miraba hacia el techo de la cabaña de lado a lado, con cara de asco al ver todas aquellas telarañas que vestían las esquinas de aquel lugar.
El hombre entró sin mi permiso, tan seguro de conocerme como yo inseguro de que me conociese.
-Si, puede pasar.-Dije, aunque demasiado tarde, el hombre ya estaba vaciando la mochila encima de la mesa que había en el centro de la cabaña. Sacaba de todo, pipetas relucientes y viales llenos de lo que parecían venenos y pócimas extrañas, la verdad el hombre estaba loco pero era muy ordenado.
-Tu madre Hela, que en paz descanse, me ha pedido desde que eras chico que te ayudase con esto de la alquimia. Se que estás empezando pero no creo que sea muy tarde para que aprendas estas recetas.-Parecía muy dispuesto e interesado de que yo conociese esas recetas, aunque lo que más miedo me daba era que me conociese desde chico, aunque prefería no preguntar y me dispuse a mirar aquel libro gordo que sacó de la mochila.
---|---|---|
Elixir del Sabueso | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido de fuerte y desagradable aroma que, tras beberse, duplica la sensibilidad del oído y el olfato por media hora. | 5 |
Perfume de Freya | [Elixir, Limitado, 2 Usos] Líquido en base a amorttentia de agradable aroma que, al ser usado, incrementará considerablemente el atractivo del personaje para los demás. | 5 |
Poción de Salud Diluida | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos. | 5 |
TOTAL | 15 |
Ull Whitestorm
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 69
ACTUALIZADO
Ull: Recibes 1 px por uso del mercado, 3 PP en Alquimia y se te restan 15 aeros por aprendizaje de recetas.
No olvides añadir las recetas al taller.
Fehu
Master
Master
Antes de dejar la capital, visitó el mercado. No sabría cuándo tendría una nueva oportunidad para volver y era sabido en todo el continente que el comercio más próspero se encontraba en Lunargenta, así que no podía irse sin llevarse consigo algunas recetas que le permitieran dar sus primeros pasos como alquimista. Después de atravesar un par de calles llenas de talleres, cada cual más ostentoso, llegó a una zona que parecía más dedicada a la venta ambulante. Fue entonces cuando reparó en un pequeño puesto de madera en el que un hombre, algo entrado en años, aguardaba sentado en una silla mientras leía un libro con aspecto desgastado. En el improvisado mostrador se exponían numerosos pergaminos, pequeños frascos con muestras y saquitos con lo que supuso que serían ingredientes. Aylizz se acercó en silencio y con detenimiento examinó cada uno de los productos allí colocados, adecuadamente reseñados con carteles escritos a pluma, detallando composición, utilidad y precio.
Al reparar en su presencia, el mercader elevó la vista por encima de las páginas y se dirigió a ella -Buenos días señorita, ¿puedo ayudarla en algo?- Su voz sonó amable y al notar a la elfa realmente interesada por lo que allí vendía se puso en pie y dejó el libro boca a bajo, sobre la silla. -Lo cierto es que no sé muy bien lo que busco... Tengo algunas hierbas de las que creo que puedo sacar beneficios, pero no sé por dónde empezar.- explicó, con cierta vergüenza -Todo depende de tu objetivo, si quieres crear elixires o venenos. ¿Por qué no echas un vistazo a estas recetas? Son sencillas para empezar.- Siguiendo sus indicaciones ojeó varios pergaminos y eligió las que más se ajustaban a sus intenciones. -Disculpa mi atrevimiento pero, ¿puedo preguntar por qué una elfa se interesa por pócimas de sanación? Había escuchado que sois capaces de emplear magia curativa...- Aylizz sonrío -Si, así es... Pero requiere condiciones que no siempre son viables... Y no puedo estar en todos los sitios a la vez. Los elixires proporcionan la cura a quien lo lleve encima, sin tener que estar yo presente.- explicó -Comprendo. Entonces quizá también le interesen algunas técnicas, puedes empezar con estas. Requieren algo de práctica, pero están bien detalladas para poder aprenderlas por su cuenta y a su ritmo. Ah!- se paró un momento y rebuscó bajo la mesa hasta dar con una pequeño estuche de madera -Le hará falta esto para llevarlas a cabo.- La elfa mostró su aprobación y el amable mercader le preparó el pedido con delicadeza en una tela a modo de paquete. -Gracias por todo. Si esto sale bien puede que vuelva a por más.- y una vez entregados los aeros, guardó su compra en el macuto que llevaba a la espalda y se marchó de allí.
Al reparar en su presencia, el mercader elevó la vista por encima de las páginas y se dirigió a ella -Buenos días señorita, ¿puedo ayudarla en algo?- Su voz sonó amable y al notar a la elfa realmente interesada por lo que allí vendía se puso en pie y dejó el libro boca a bajo, sobre la silla. -Lo cierto es que no sé muy bien lo que busco... Tengo algunas hierbas de las que creo que puedo sacar beneficios, pero no sé por dónde empezar.- explicó, con cierta vergüenza -Todo depende de tu objetivo, si quieres crear elixires o venenos. ¿Por qué no echas un vistazo a estas recetas? Son sencillas para empezar.- Siguiendo sus indicaciones ojeó varios pergaminos y eligió las que más se ajustaban a sus intenciones. -Disculpa mi atrevimiento pero, ¿puedo preguntar por qué una elfa se interesa por pócimas de sanación? Había escuchado que sois capaces de emplear magia curativa...- Aylizz sonrío -Si, así es... Pero requiere condiciones que no siempre son viables... Y no puedo estar en todos los sitios a la vez. Los elixires proporcionan la cura a quien lo lleve encima, sin tener que estar yo presente.- explicó -Comprendo. Entonces quizá también le interesen algunas técnicas, puedes empezar con estas. Requieren algo de práctica, pero están bien detalladas para poder aprenderlas por su cuenta y a su ritmo. Ah!- se paró un momento y rebuscó bajo la mesa hasta dar con una pequeño estuche de madera -Le hará falta esto para llevarlas a cabo.- La elfa mostró su aprobación y el amable mercader le preparó el pedido con delicadeza en una tela a modo de paquete. -Gracias por todo. Si esto sale bien puede que vuelva a por más.- y una vez entregados los aeros, guardó su compra en el macuto que llevaba a la espalda y se marchó de allí.
---|---|---|
Poción de Estoicismo | [Elixir, Limitado, 2 Usos] Otorga inmunidad ante el dolor e ignorar limitaciones derivadas de heridas (mientras sea razonable). Dura 2 rondas. | 5 |
Poción de Salud Diluida | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos. | 5 |
Poción de Recuperación | [Elixir, Consumible] Consumir este objeto inicia un proceso de recuperación que tarda 8 horas, tras los cuales se remueven daños y afecciones de todo tipo. Esto permite sanar daños en que un master solicite un proceso especial de recuperación (ej: consecuencias de roles). Remueve enfermedades, pero no maldiciones. | 5 |
Descomponer | [Técnica] Identificas la composición química de un material y elaboras una mezcla apropiada para debilitarlo hasta romperlo. La descomposición tarda según tu nivel de Alquimia (Aprendiz: 4 minutos, Avanzado: 3 minutos, Experto: 2 minutos, Maestro: 1 minuto). | 10 |
Despertar | [Técnica] Improvisas una mezcla capaz de despertar a alguien inconsciente o dormido. Disminuye hemorragias, pero no sana las heridas. | 10 |
Kit Alquímico Inferior | [Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Aprendiz. | 5 |
TOTAL | 40 |
Aylizz Wendell
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 586
ACTUALIZADO
Aylizz: Recibes 1 px por uso del mercado, 6 PP en Alquimia y se te restan 40 aeros por aprendizaje de recetas.
No olvides añadir las recetas al taller.
Honestamente, me ha dado muchísima pereza enviarte un MP por una receta de más y, viendo que es tu primera vez en el mercado, he decidido dejarlo pasar por esta vez. Para futuras transacciones, recuerda que el número máximo de recetas a aprender en un sólo post es de 5.
Saludos
Fehu
Master
Master
Una noche mas, otra desvelada, pronto cambiaba el día por la noche encerrado en el taller. Gelga me ofrecía tazas de diferentes infusiones cada vez bastante preocupada, no paraba de repetir una y otra vez lo delicada que era mi salud.
- Señor Sauron, le regale el Kit Alquímico para que pudiera avanzar en sus experimentos, pero me preocupa lo que le hace usted a su cuerpo sin descansar correctamente.- Una vez mas el llamado de atención sutil pero objetivo y filoso, eran cada vez mas comunes esas palabras en sus labios color café.
Estaba algo malhumorado cuando la escuche por unas fallas en mi intento por identificar la composición química de unos materiales cuando intentaba romperlo, pero eso no era pretexto para contestarle de mala manera.
- Agradezco tu interés y preocupación, pero estoy logrando algo aquí - ahogue un suspiro lento y pesado - si interrumpo el proceso quizás no logre retomarlo. - dije y sonreí ladino, por que al igual que ella, había sido como la tercera o cuarta vez que respondía en mi defensa con la misma oración.
Ella no dijo mas nada, frunció el seño, dejo la taza sobre la mesa estrepitosamente y levantó la taza anterior con el brebaje en su interior tal y como lo había dejado pero completamente frió. Concentrarme en esto no era solo un pasatiempo, mezclaba químicos, hacia alteraciones, improvisaba sustancias y el cansancio parecía darme mas claridad a todas las formulas que habían en mi cabeza. Pronto lograría perfeccionar mi trabajo y lograr cosas de mejor calidad.
OFF ROL- Señor Sauron, le regale el Kit Alquímico para que pudiera avanzar en sus experimentos, pero me preocupa lo que le hace usted a su cuerpo sin descansar correctamente.- Una vez mas el llamado de atención sutil pero objetivo y filoso, eran cada vez mas comunes esas palabras en sus labios color café.
Estaba algo malhumorado cuando la escuche por unas fallas en mi intento por identificar la composición química de unos materiales cuando intentaba romperlo, pero eso no era pretexto para contestarle de mala manera.
- Agradezco tu interés y preocupación, pero estoy logrando algo aquí - ahogue un suspiro lento y pesado - si interrumpo el proceso quizás no logre retomarlo. - dije y sonreí ladino, por que al igual que ella, había sido como la tercera o cuarta vez que respondía en mi defensa con la misma oración.
Ella no dijo mas nada, frunció el seño, dejo la taza sobre la mesa estrepitosamente y levantó la taza anterior con el brebaje en su interior tal y como lo había dejado pero completamente frió. Concentrarme en esto no era solo un pasatiempo, mezclaba químicos, hacia alteraciones, improvisaba sustancias y el cansancio parecía darme mas claridad a todas las formulas que habían en mi cabeza. Pronto lograría perfeccionar mi trabajo y lograr cosas de mejor calidad.
---|---|---|
Kit Alquímico Inferior | [Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Aprendiz. | 5 |
Despertar | [Técnica] Improvisas una mezcla capaz de despertar a alguien inconsciente o dormido. Disminuye hemorragias, pero no sana las heridas. | 10 |
Descomponer | [Técnica] Identificas la composición química de un material y elaboras una mezcla apropiada para debilitarlo hasta romperlo. La descomposición tarda según tu nivel de Alquimia (Aprendiz: 4 minutos, Avanzado: 3 minutos, Experto: 2 minutos, Maestro: 1 minuto). | 10 |
Poción de Recuperación | [Elixir, Consumible] Consumir este objeto inicia un proceso de recuperación que tarda 8 horas, tras los cuales se remueven daños y afecciones de todo tipo. Esto permite sanar daños en que un master solicite un proceso especial de recuperación (ej: consecuencias de roles). Remueve enfermedades, pero no maldiciones. | 5 |
TOTAL | 35 |
Sauron Guardgris
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 197
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24