Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

EVENTO: Día de San Valentín

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVENTO: Día de San Valentín - Página 2 Empty Re: EVENTO: Día de San Valentín

Mensaje  Magazubi Dom Feb 26 2017, 22:05

Estaba muy emocionada por tener a mi papi cerca, me encantaba verlo, al fin y al cabo era el hombre que era dueño absoluto de mi corazón de hija. El amor de padre e hija no se puede comparar con nada y él estaba ahí, el día en que el amor está en el aire. ¿Será que anda enamorado de otra chica por ahí? No podría permitir eso, mi papi es mio y sólo mio. Le prohibiré que salga con alguna otra chica, sí sí, eso haré.

Entre tantas cosas que empecé a decir le comenté a mi papi -¡Te prohíbo salir con chicas!- aquello sonó como un comentario aleatorio que no tenía nada que ver con lo que estábamos hablando, pero necesitaba prohibirle aquello.

Después de eso mi papi me abrazó y me comentó que hizo algo muy malo. ¿Qué habrá sido? Su tono de voz y la seriedad que tenía al decir aquello me hizo bajar la adrenalina que corría por mi cuerpo y quedé un poco desconcertada. Bajé mi mirada, junté mis brazos y escuché atenta lo que me tenía que decir; claramente las cosas no estaban bien y se me hacía complicado no tomármelo en juego, pero la cara de mi papi no era la misma, su mirada por más que trataba de ver a mis ojos sentía como si esta me traspasara. Algo complicado de explicar seguramente pasaba y por más que intentara ocultarlo con un elefante gigante conozco bastante las actitudes de mi papá, y estaba claro que no era el mejor momento para demostrarle mi cariño ni ir a comer ponquesitos con el gatito, pero intenté entenderlo y dejarlo ir.

Me rasqué un poco la nuca dudosa. -Papi, espero que te vaya bien… Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites- dije y seguido de eso le di un suave besito sobre su mejilla.

Retrocedí y me quedé a un lado del gatito, le abracé suavemente el brazo un poco preocupada por mi papá mientras escuchaba sus recomendaciones sobre abrazos.

-Cuidate porfis papi, mira que la próxima vez que te vea quiero que juguemos a las escondidas y con ese animo seguramente me quedaré dormida- dije seriamente.

Me di media vuelta y hale al gatito para que me acompañara a alejarme de mi papi, no me gustaba verlo así, a parte me preocupaba mucho. Miré mis manos para confirmar que tenía restos de sangre de mi papá y no pude evitar abrazar con fuerza a Dendrei.

Subí mi rostro para tratar de verle la cara mientras lo abrazaba para decirle -Disculpa todo eso… mi papá no es así, debe estar pasando un mal momento y …- le mostré mis manitos al gato -Estoy un poco preocupada…- suspiré -También disculpa por jalarte así es que… necesitaba tu apoyo… no quiero que pienses que te considero mi mascota…- respiré profundo y volví a mirarlo buscando sus ojitos -¿Te parece si nos vamos a otro ladito para… pensar en otra cosa? Por cierto, ehmm no soy vampira, pensé que si pensabas que era una vampira me considerarías como una chica muy atrevida e interesante...- lo abracé más fuerte.
Bio y Dendrei
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Freya Lathman Dom Feb 26 2017, 22:23

La plaza de Lunargenta rebosaba vida, llevaba varios meses recorriendo Aerandir junto a Lycon, y era la primera vez que encontraba un lugar tan repleto de gente, tan vibrante, un lugar que pareciera gritar a la primavera, al sol, a la vida. Las parejas iban y venían por la ciudad como si la primavera hubiera asaltado las calles llenandolas de música, colores, flores, risas y gente. Había, por fin, empezar a perder parte de ese pánico que tenía. Como siempre, se sentía bien entre la multitud. Desaparecer entre el gentío, ser una más, invisible frente a ese mar de gente.

Había insistido en acudir a la plaza, quería ver el festival, sentirse segura, más de lo que se había ultimamente. Aunque, en realidad, no había sentido temor real en bastante tiempo. Los hombres, en general, seguían pareciéndole criaturas crueles, sádicas y amenazantes, pero había aprendido que no todos eran así, Lycon no era así. Llevaban viajando meses juntos, y no había hecho un solo gesto agresivo, no la había tocado más allá de lo que ella lo había permitido, si se ponía nerviosa le daba su espacio, si se asustaba, la calmaba, había sido quien le había demostrado que podía llegar a estar en calma junto a otra persona, quien le había quitado el miedo a un simple roce por descuido, y le había hecho darse cuenta de que una caricia era solo, eso, una caricia.

Tal vez por lo cerca que estaba sal valentín, tal vez porque siempre había sido la celebración favorita de su madre, tal vez porque en Lunargenta había visto el color y la paz inundar las calles, llevaba días pensando, su cabeza había rumiado mil y una ideas, y tal vez fuera eso lo que la confundía más, probablemente debía dejar de pensar, dejar que su cabeza, que tanto había actuado durante los tiempos pasados, descansara por unos días, y seguir su instinto, o, como habría dicho su madre, su corazón. Probablemente era eso lo que la había llevado a escribir esa carta que apretada entre sus manos mientras avanzaban hacia la hoguera.

Miró como la gente tiraba figuras y cartas en oración por un amor, creyó ver a Lycon lanzar, también, algo al fuego, y ella, tiró también esa carta que aun llevaba grabada a fuego en su cabeza, letra a letra, coma a coma. Miró su mano, que parecía cosquillearle al haberse separado de la del lobo, anhelando que sus manos volvieran a enredar los dedos. Se mordió el labio, y lanzó la carta sonriendo a la hoguera mientras las palabras escritas que se desdibujaban con el calor de las llamas corrían por su cabeza como si fueran mariposas revoloteando.

"Diosa Freya, por favor, comparte conmigo algo más que el nombre, dame el mismo valor que tuviste tu para amar a pesar de las adversidades que se te presentaron, déjame perder todo temor, permíteme abrir los ojos y los brazos a quien me ha abierto los suyos, y olvidar el miedo y las restricciones que yo misma me impuse para mantenerme a salvo. Permíteme amar sin dudas ni miedos, sin que me tiemblen las manos al acercarme, sin que por las noches se me encoja el alma, déjame volver a crecer, ayúdame a querer, a querer bien.

Permíteme, también, volver a verme, no como me hicieron, si no como soy, porque antes de amar a otra persona como esta se merece, se que debo aprender a quererme yo, por eso, aunque suene egoísta, aunque parezca ligera, apresurada y ambiciosa, aun sabiendo que el amor no es así, dame alas y déjame aprender deprisa, porque, aunque suene dudosa, me he enamorado, y quiero poder demostrarlo como tu lo hacías, con fuerza, valor, coraje, sin dudas ni miedos, porque le amo, y el amor no es cobarde, ayúdame a volverme fuerte.

Porque algún día quiero ser como lo fuiste tu en las leyendas, porque no quiero girar la cabeza ante la adversidad, porque quiero volver a ver a mi padre, porque quiero poder devolverle la mirada orgullosa a mi reflejo, porque quiero mirarle a él, cara a cara, alma a alma, y que sepa solo con eso que por mucho que haya sido tímida o asustadiza que nada disminuye mi afecto. Porque necesito ser fuerte, quererme y aprender a querer, ayúdame, Freya, ayúdame a conseguir esa tenacidad que me falta para ser feliz, para hacerle feliz a él."

Mientras las llamas aun bailaban frente a ella, notó que el cosquilleo de su mano cesaba, giró la cabeza y sonrió al chico de largo cabello desordenado a su lado, que había vuelto a tomar su mano, enredando los dedos. Ya estaba hecho, solo esperaba que su petición, y la decisión que brillaba, fuerte en sus ojos, fuera lo bastante como para lograr su objetivo. Apretó su mano con una sonrisa levemente sonrojada, por fin comenzaba a superarlo, los meses que habían pasado lejos de su manada la habían ayudado a abrir ojos y mente, y aunque con lentitud, comenzaba a verlo todo con claridad, solo necesitaba seguir intentandolo, seguir intentandolo junto a él.

- Vamos Ly, creo que hay una fiesta en la otra plaza, vamos a ver.- tiró de su mano, entusiasta, todo eso no era mas que un inicio, un inicio del que solo tenían escritas las primeras páginas.
Freya Lathman
Experto
Freya Lathman
Cantidad de envíos : : 54
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Sigel Mar Feb 28 2017, 08:53

Quien avisa, no es traidor

En un principio dije que mañana, día 1 de Marzo, cerraría el Evento. Sin embargo, en vista del gran esfuerzo que habéis hecho todos vosotros y de la buena aceptación que ha tenido el Evento, me parece razonable posponer el cierre un par de días más. El día 3 de Marzo (a una hora que pueda ser considerada relativamente "tarde" tanto para españoles como latinos) cerraré el Evento esté como esté.  
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297

Mensaje  Dendrei Mar Feb 28 2017, 20:41

En mi corta vida me han llamado ya de tantas formas, véase gato domestico, gatito (por la misma Magui), bola de pelos, así que ser confundido con una ¿mascota parlante? no hizo más que darme risa. El padre de Maguita parecía un buen hombre, muy simpático, era muy divertido en su forma de expresare, incluso parecía que no estuviese bromeando... -¿estaba bromeando verdad? bueno no importa mucho, tal vez la próxima ves que lo vea le demuestre que no lo soy-.

El señor se agachó junto a Magui y seguramente le dijo algo que hizo que cambiara completamente la expresión de su rostro, se levantó e intercambio una fugaz mirada conmigo, la cual erizó mis pelos desde mi cabeza hasta los pies, supongo qué entre "broma" y "broma" ocultaba un pesar muy grande -o por lo menos esa fue la impresión qué recibí- la cual más tarde después de unos tirones, abrazos y miradas inesperadas provenientes de Magazubi, me lo confirmó tanto con sus manos con sangre seca como con lo que me dijo. Me agaché a su altura -no te preocupes Magui, gatito puede apoyarte cuando lo necesites- se sintió muy raro haberme referido de esa forma en tercera persona, y la verdad no se porque lo dije.

-seguro, vamos a otro lado, a decir verdad me gustaría comer algo dulce- tome de la mano a Magui -espero que no haber causado que se sintiese incomoda- justo después de hacerlo ella me confeso que no era vampira, eso realmente no me lo esperaba -¡¿de verdad?! por los dioses, me tenias completamente convencido, la noche pasada me habías dado un buen susto- dije a tono de broma lo último ,pese a que sea cierto.

Era linda la atmósfera de la ciudad, por el ajetreo de la celebración, incluso de noche las calles seguían llenas de parejas y niños jugando por las calles. Nos movíamos tomados de la mano, era bastante reconfortante estar con ella y más ahora que no tengo que temer por una mordida. Mientras caminábamos en búsqueda de alguna tienda, el semblante de Magui parecía haber mejorado bastante, ya era de nuevo esa efusiva chica que conocí ayer. -¡pastelillos, Pasteles naturales!- se escuchaba a lo lejos un comerciante elfico, que tenía una cesta de mimbre tapada con una tela blanca, cuando pasamos por su lado cambio su grito -¡pastelillos, Pasteles para el gato y su pareja!- dijo con picardía, obviamente se estaba refiriendo a nosotros me puse nervioso y solté la mano e Maguita -no, nosotros no somos… a cuanto los vende señor - Recordé que le había prometido algo para comer -oh que lastima se ven bien juntos, están tan solo a 5 aeros cada uno- levantó la tela blanca y aparecieron unos masitas, que tenían espolvoreada un polvito blanco, se veían deliciosos y consideré que el precio era justo, así que le pedí dos.

-vamos a esas sillas que están por allá para comerlos, están solo a unos metros y ademas no me gusta comer de pie, siento que la comida pasa de largo jajaja-. Ya acomodados en la silla, saqué de la bolsa de papel le pase uno a Magui y me comí el otro casi de un bocado después de todo no habíamos ¿desayunado?1. maga comiendo se habia manchado la nariz y se veía tan graciosa que no pude evitar un ataque de riza al verla -te queda bien- al decirlo le limpiaba con la mano.

1:
Dendrei
Experto
Dendrei
Cantidad de envíos : : 106

Mensaje  Helyare Miér Mar 01 2017, 02:49

La elfa parecía estar a la defensiva y no muy por la labor de responder a las preguntas de Helyare. Pero ella no quería irse de allí sin sus respuestas, necesitaba saber porqué esa chica usaba el emblema unido de los dos clanes. Le causaba gran curiosidad y podía ser una pista de las muchas que necesitaba. Pero la chica se negaba a responder.

Obviamente, los elfos no compartían esa tradición humana de quemar unas estatuas de dioses en los que no creían para lanzar cartas. Al menos, en su clan, la forma de celebrar esa festividad era distinta. Se hacían intercambios, se festejaba a orillas del lago y… Bueno, se supone que era el día del amor, así que la noche de ese día acababa con grandes dosis de placer. Eso solía ser lo más destacable, pero por la mañana, antes de cualquier otra celebración, se agradecía y demostraba el afecto hacia los seres queridos de la familia, amigos…

Helyare siempre había obsequiado a sus allegados con regalos, los había colmado de detalles y gratitud. Y siempre a los mismos, a cinco personas que para ella eran lo único que alumbraba sus días. Y que ahora, en la oscuridad más profunda, sólo uno lo conseguía, mientras que los otros habían desaparecido de su lado. A pesar de eso, la elfa seguía amando a esas personas por encima de todo.

Por fin la mujer se dignó a contestar algo clave para ella: Sí pertenecía a uno de los dos clanes. Por sus pintas, al Eytherzair no. No llevaba los llamativos colores esmeralda y cobre de su clan ni multitud de parafernalias adornando su cuerpo y los emblemas luciéndose por donde pisara. Más bien iba oculta, trataba de disimular. Eso no era propio de un miembro Eytherzair que se precie.

Pero lejos de explicárselo de buenas maneras, la había agarrado por la pechera de sus prendas, justo por donde la capa se unía. No era más alta que ella, y eso que no era muy difícil pues con su 1,73 era de las más pequeñas, en estatura, de su clan. Con la misma brusquedad que la había sujetado la soltó, y Helyare no hizo nada, simplemente colocar su capucha bien porque se le había movido y dejaba entrever los mechones blancos que teñían su anaranjado pelo. Se pasó una mano por la frente para recolocarlos y volvió a centrar la vista en la elfa, sin decir nada. No hasta que la muchacha dijo que ojalá ardieran los dos poblados. Eso sí que no, su clan, su casa… Ellos no podían arder. No merecían morir bajo las llamas.

Miró a Eretria con cierta lástima por el recuerdo de quienes hace unos meses la repudiaron. Quería volver. Esa elfa trataba de quemar cartas en honor a esos clanes y ella, cada minuto, pensaba en su regreso. Era imposible, irreparable y sólo un deseo en su cabeza.  

Pertenecías al clan Doriath –El tono era neutro. Podía interpretarse como pregunta o como afirmación. –Ellos se hermanaron al Eytherzair hace tiempo. Por eso el membrete… ¿Los uniste tú? –Quiso saber. Sólo con un gesto de su cabeza podía responder a esa pregunta.

Al instante observó que Ingela estaba detrás de la elfa, a unos pasos de su espalda, mirándola con cierta preocupación. La miró de forma tranquila y algo en su cabeza hizo que tuviera ganas de sonreír, aunque las contuvo. Esa muchacha, que en lugar de disfrutar de la fiesta y conocer gente, había ido a buscar a Helyare para asegurarse de que todo estaba bien. Se la notaba en la cara, observaba a la elfa desde una distancia prudencial. Y hacía unos minutos estaba con un hombre-bestia divirtiéndose. Eso sorprendió muchísimo a Hely, incapaz de concebir que la dragona hubiese preferido ir con ella que conocer a otras personas y pasarlo bien. Sintió cierto calor. Un pequeño destello en la oscuridad que asolaba su cuerpo. Esa dragona que acompañaba a Helyare estaba haciéndose un hueco en su corazón, aunque ella misma lo negase. No quería juntarse con otras razas y se obligaba a pensar que Ingela sólo era un acompañante y ya. No quería entablar fuertes lazos con ella.

Por un instante se había olvidado de la elfa que tenía enfrente, rápidamente volvió a centrar su atención en ella. –El fuego sólo debería prender en Beltrexus y en los clanes de brujos. No en los que lucharon por los caídos.

Sabía que con esa explicación debería entender que la elfa que le hablaba también conocía a ambos clanes y su postura sobre vengarse de ellos, aunque había dicho "lucharon", para no referirse a ella también como perteneciente. El fuego debía ser usado para acabar con quienes hicieron sufrir a los elfos durante tanto tiempo. Haciendo un gesto a la dragona con la mirada, se apartó de Eretria y volvió a sentarse con Adie. Quería irse de allí, pero sabía que Ingela estaba disfrutando de la tradición de Lunargenta, así que prefirió dejarla que probase comida, bailase, conociese a gente, antes de llevársela de allí como había hecho otras tantas veces, pues siempre que se sentía incómoda acababa instando a Ingela para que la acompañase. Esta vez no podía ser tan injusta. Así que decidió quedarse con el cibernético, dedicándole una leve sonrisa a la joven muchacha para que siguiera a lo suyo. Todo estaba bien. –Ya he vuelto, Adie.

Oyó que el robot dijo algo más pero no le hizo mucho caso, estaba demasiado ocupada pensando en qué sería lo que vendría dentro de la carta de la elfa esa, qué quería quemar y de qué se quería vengar. Hizo una mueca mientras miraba el fuego chisporrotear y seguían lloviendo cartas dentro de las llamas. Ella seguía sin tirar sus papeles, no quería que los dioses escuchasen sus imposibles plegarias, ni que la castigasen más por lo que había escrito en ellas. Bastante tenía con los castigos de sus propios dioses, como para sufrir también los de los humanos. Para ella no estaba hecho el amor y ni Freyr ni Freya podían ayudarla siquiera a ver a su hermana o a su prometido.
Helyare
Honorable
Helyare
Cantidad de envíos : : 768
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Ingela Miér Mar 01 2017, 17:19

Estaba en su esencia, era parte de ella, desde su crianza hasta su ser como dragón. Ella protegía y cuidaba a los suyos y la elfa... pues era uno de los suyos. Aunque fuera dura, amargada, gruñona, distante y fría a ratos. La elfa era frágil, por momentos desvalida y solitaria. Tenía buen corazón aunque no le gustaba demostrarlo. También insegura y se ocultaba en su capa enorme. Pero era su elfa y debía cuidarla.

La mirada tranquilizadora de Helyare fue suficiente para que volviera el semblante jovial a Ingela y se sintiera en libertad de volver junto al encantador hombre zorro, a quien había dejado con la palabra en la boca cuando fue en ayuda de la elfa. Le dedicó una sonrisa y guiñó un ojo a Helyare antes e girarse y volver junto al alto hombre peludo que afortunadamente, seguía ahí.

-Discúlpame- le dijo con las mejillas sonrojadas -Fui a ver si mi amiga me necesitaba- le dijo sonriente -Es aquella elfa con capucha que está allá- le dijo señalando a Helyare, quien se había ido junto al mensajero electrónico. -Y... ¿en qué habíamos quedado?- dijo acercándose un poco más a él.

LEER AQUÍ:
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 690
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Eretria Noorgard Jue Mar 02 2017, 01:59

Me apiado a un silencio ensordecedor y en mi fuero interno, crece la rabia y la frustración adherida por la elfa charlatana. Resoplo, el vaivén de este alocado corazón incrementa en cuestión de segundos, bombea sangre y las venas me queman como también mis facciones teñidas de granate. Estoy culpándola a ella, cuando nadie toma cargos en contra del tiempo, que vengativo nos arrebató los besos que nunca nos dimos, el fuego con sus respectivas llamas crepita y se convierten en cenizas, recordándome el mal hábito que genero en la compañía de extraños, volátil e irracional.

No le pertenecí ni le pertenezco a nadie. ─ Sentencié de mala gana, en intervalos cortos voy echándole un ojo a a elfa tapada, ¿qué oculta? Sonrío y sin esmero maldito le respondo con un asentimiento de cabeza, no descarto la posibilidad de que haya sido desterrada, les encanta tirar la basura muy rápido a los dos clanes. ─ Un punto de vista poco reflexivo e infantil, elfa. ─ Todos por igual merecen arder a costa de cada acción errónea, que en base a dicha recapacitación, yo también arderé. Su compañera de viaje emana una calidez sospechosa, arqueo una de las cejas y vuelvo a perderme en la hoguera.

Los pasos de la muchacha se atenúan con la distancia, no habrá querido correr el riesgo de ser apalizada en un día tan especial como lo verá ella, caprichosa, ha conseguido información que he manipulado a un antojo íntimo más yo no he conseguido nada, tan sólo un cabreo monumental y un sabor de boca asqueroso, pues creí ser inmune a la nostalgia y no es así. Retazos antaños socavan en lo profundo de mi subconsciente donde se hallaban enterrados, asoman la cabeza y con ese improvisto llegan todo tipo de problemas y cuestiones en sí. Dolores que durarán días y remordimientos que provocaran mil suspiros. Entorno los ojos con el objetivo de cada año cumplido, nada me ata a este lugar ni a las razas que abundan en las cercanías.

En honor y agradecimiento a cada sonrisa, sólo miro al firmamento y muestro mis respetos con una de las manos sobre el pecho. Testigo de lo que un día fue y desapareció, volteo mi silueta apagada con unos andares firmes, el rumbo a seguir nunca es el mismo, ¿derecha o izquierda? Se lo dejaré al destino.
Eretria Noorgard
Honorable
Eretria Noorgard
Cantidad de envíos : : 278

Mensaje  Alexein Meltwork Jue Mar 02 2017, 09:06

Aquellas llamas consumían la carta que había escrito pidiendole al Dios que cuidara de mi amor por Feith y lo perdurara por muchos años. Pese a eso no me sentía bien, ni liberado. De nuevo había dejado a Wood sola, de nuevo me había marchado de su lado y por una vez sentía que todo me faltaba si ella no estaba. Era como si no le sintiera completo, como si una parte de mi quedará apagada y por mucho que intentaba encenderla seguía apagada. Realmente Feith me completaba y si la dejaba de lado todo me faltaba y su recuerdo me atacaba día tras día, hora tras hora sin importar en que estuviera metido.

La gente seguía pasando por mi alrededor para hacer su ofrenda a los Dioses del amor. También se habían generado grupos de gente que hablaba entre ella. También notaba muchas miradas que se quedaban fijas en mi y no era de extrañar pues era un hombre cubierto de cabeza a pies a quien no se le veía el rostro, plantado en medio de una plaza donde había demasiada gente bien vestida y caminando para todos lados mientras que yo estaba allí quieto cual estatua, con mis ojos azules fijos en las llameantes estatuas de los Dioses que habían unos pasos mas haya de donde me encontraba yo.

Estaba apunto de irme cuando escuché mi nombre de una voz femenina que me alegraba siempre el día. Me di la vuelta para recibir el ataqué de Emel y Joner pero eso duro poco pues la mujer de pelo blanco que los llevaba me exigió para ella rodeando mi cuello con sus brazos y tirando de mi para casi devorarme con un beso de lo mas intenso. -No me importa si nos reencontramos siempre en lugares concurridos Feith, solo quiero volver siempre contigo.- Le dije para luego coger a Emel en brazos cuando me la ofreció. Cuando la tuve en brazos le di un beso en la frente y otro a Joner. -A vosotros también os he echado de menos.- Les dije muy sonriente.

Me había fijado, al agacharme para darle el beso en la frente a Joner, en una marca que tenía Feith en uno de sus pechos que se veía por encima del escote que llevaba. Me amaba y bastante mas de lo que yo creía para hacerse aquella marca por mi. La rodee con mi brazo por su cintura como ella hizo con la mía. -Si volvamos a casa.- Y empezamos a caminar de vuelta a casa todos juntos.
Alexein Meltwork
Experto
Alexein Meltwork
Cantidad de envíos : : 68

Mensaje  Sigel Vie Mar 03 2017, 22:12

San Valentín Aerandiano

El Evento ha finalizado. Habéis entregado vuestros mensajes y vuestros plegarias. Ahora son los Dioses, quienes os responden. Aquellos que han creado una trama valiosa dentro del Evento ven, entre las cenizas de la hoguera, unas letras que forman un poema especial y lleno de amor. Son Freyr y Freya ofreciéndoos las bendiciones que habéis pedido.

Para Woodpecker:

Para Helyare:

Para Zacth:

Para Bio:

Para Íngela:

Para Eretria:

Para Alexein:

Para Magazubi:

Para Dendrei:

Recompensas:
* +2 ptos de experiencia
* 50 aeros
* Todos los participantes recibís un corazón tallado de madera el cual podéis usar como colgante o como molda dientes.
* Aquellos que han creado una pequeña trama dentro del tema ya han sido contestados con la respuesta de los Dioses a sus plegarias.

Los puntos y los aeros han sido sumados directamente a vuestros perfiles.

Lo que ya habéis hecho tema conmigo sabéis que voy a pediros: Opinión. ¿Os gusta esta clase de temas, cambiaríais alguna cosa? ¿O quizás os gustan más los desafíos y misiones como hemos hecho siempre? Por favor, no me mal interpretéis. No voy a dejar de hacer una cosa para hacer otra. Personalmente, disfruto con absolutamente todo. Otra cosa la cual me gustaría pediros opinión es acerca del regalo adicional. Me pareció más personal, útil para vuestro personaje y, por qué no decirlo, también romántico crear un minipoema para cada uno de vosotros. Sin embargo, y es lo malo de ser Master, no sé cómo opináis vosotros. Por favor, os guste o no, enviad un mp con todas vuestras opiniones.Sinceramente, a mí me enamorado leeros. Supongo que seré una cursi, ¿qué le vamos a hacer?

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba