Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 11:14 pm por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 7:13 pm por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 4:18 pm por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 5:53 am por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 am por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 10:49 pm por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 10:42 pm por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 12:29 pm por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 4:12 am por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 9:38 pm por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 8:01 pm por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2024 4:51 am por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2024 1:36 pm por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2024 6:40 pm por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2024 1:19 am por Tyr

Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO]

Mensaje  Rakan'Drag Jue Mayo 10, 2018 8:47 pm

Justo cuando me estaba por rendir, por cerrar los ojos para ya aceptar mi destino, logre empezar a ver una mujer junto a una criatura
Mire mientras de a poco abría los ojos

- I...¿Iredia? - Dije tosiendo, cuando pensé que ya era mi fin, ella apareció, los dragones ancestrales la pusieron en mi camino, y si no lo hicieron, ella seria recompensada, estaba seguro. La mujer se acerco dejando la criatura a un lado, y puso sus manos cerca de mi pecho, logre verla, ella también estaba herida de la batalla, agarre mi mano, haciendo fuerza para levantarla, apenas podía moverme

- Espera... úsalo contigo primero. - Podía aguantar un poco mas a que primero lo usara con ella, después de todo, ella me iba a salvar la vida. Esperaba que Eltrant estuviera bien, aunque eso era seguro, sabia arreglárselas solo... también me puse a pensar en el dragón que mate, no se si lo merecía, tampoco se cuales fueron sus delitos, ¿y si fue obligado? ¿y si no merecía la muerte?. - Que hice... - Luego la mujer empezó a curarme a mi, sentía como volvía, como regresaba mi energía y demás. Me agarre del árbol que estaba atrás mio, levantándome poco a poco. - Voy a estar bien, y todo gracias a ti. -

La mujer que empezó apuntándome con una flecha, se volvió mi salvadora. Quizá ahora si íbamos a poder hablar algo, luego de tanto desastre. Teníamos que encontrar a Eltrant - Vayamos por Eltrant, no debe estar muy lejos. -

- De nuevo... gracias, y perdón por ponerme molesto antes, es una larga historia. Te juzgue sin conocerte, y yo te acuse de eso, soy un hipócrita. - Dije soltando una leve risa. La criatura estaba a salvo, eso era lo importante.

Si el dragón no lo merecía, volverá cuando los antiguos vuelvan. Mire a mi alrededor y sinceramente no sabia ni en donde estaba, así que mire a Iredia deteniéndome - Te sigo. - Teníamos que encontrar a Eltrant, antes de que algo pudiera pasar.

Spoiler:
Rakan'Drag
Honorable
Rakan'Drag
Cantidad de envíos : : 216
Nivel de PJ : : 1

Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Un amargo adiós [Libre] [4/4] [CERRADO]

Mensaje  Iredia Lun Mayo 14, 2018 4:16 pm

Aquel muchacho dragón era un encanto. Cuando él hizo ademán de que se curase ella primero, ella negó con la cabeza. Él no lo sabía, claro. Su debilidad no provenía solo de sus heridas y magulladuras, no. Era mucho más profundo, algo que ni su magia podía curar. Ya lo había intentado demasiadas veces. En el momento en el que le oyó lamentarse, alzó sus ojos violetas hacia él y negó con la cabeza.

-No te culpes por su destino. Él escogió los actos que lo llevaron hasta la muerte, tú también tienes derecho a sobrevivir.

Una vez acabó, tuvo que apoyarse en Rakan para levantarse, ayuda que agradeció con una sonrisa y un asentimiento. Volvió a repetir el gesto de aprobación cuando este le sugirió buscar a Eltrant. Se agachó de nuevo y cogió a la criaturita herida. Una vez más, el rostro de Itrella apareció en la cara del animal. Otra vez. No podía ser. ¿Sólo lo veía ella? Estuvo a punto de soltar al bicho sin querer del susto, pero se contuvo. Aquel ser no tenía la culpa de que la joven elfa delirase por la fiebre. El esfuerzo que había hecho le estaba haciendo mella: su palidez era más pronunciada y sus ojos estaban vidriosos por la fiebre. Le estaba subiendo de nuevo. Aún así, sacó fuerzas para coger al bicho y mirar al joven con decisión.

-Vamos pues.

Dado que el joven la dejó al mando del recorrido, Iredia se empezó a meter entre matojos y árboles, demostrando su don élfico para orientarse incluso en bosques profundos. En un par de ocasiones tuvo que pararse a respirar. Estaba cansada, débil, pero Eltrant... Por los dioses, tenía que llegar como sea. No se lo perdonaría en la vida si a Eltrant le pasaba algo.

Tras un par de pausas más, llegaron justo a tiempo de ver cómo el caballero le atravesaba literalmente las tripas a uno de los cazadores. El animal gimoteó, supuso Iredia que porque los animales salvajes perciben la maldad en cuanto están cerca. Inevitablemente, se acordó de Rushi, de Itrella y de Lyn. Bajó de nuevo al animalito rescatado al suelo, sacando el arco y parpadeando varias veces, pues los lagrimones de la fiebre le impedían enfocar bien. Quedaban tres para tres, solo los dioses sabían dónde estaba el elfo cantarín.

-Eltrant, tengo al bichejo -le comentó en cuanto estuvo cerca de él. Después, se dirigió a los cazadores- Vuestros magos y vuestro dragón son comida para lobos ahora. Y no -tensó más el arco y miró de soslayo al linksa que yacía entre sus piernas, herido, mas vivo- No lo vais a volver a tocar

Miró entonces a Eltrant profundamente. Parecía estar herido, pero bien. Se le escapó una sonrisa tierna de alivio y se recordó a sí misma que cuando eso acabase le iba a dar un abrazo muy intenso. Se habían ganado todos un buen trago de cerveza.

PD: Como habéis visto, soy super fan de hacer tiradas, así que en esta nos la jugamos, a ver qué quieren hacer nuestros queridos amigos cazadores:
- Runa buena: Se marchan haciéndose caquita.
-Runa media: No se van, pero intentarán negociar por el animal, sin luchar.
-Runa mala: No se van, nos atacan.

Este es el último asalto que tengo pensado, chicos. Os tengo un final bonico reservado ^^
Iredia
Honorable
Iredia
Cantidad de envíos : : 297

Mensaje  Tyr Lun Mayo 14, 2018 4:16 pm

El miembro 'Iredia' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Eltrant Tale Mar Mayo 15, 2018 10:54 pm

Tenzin no estaba allí.

Enarcó una ceja y limpió la sangre que cubría la hoja helada de Recuerdo en la en los ropajes del hombre que acababa de enfrentarse a él, tras eso, sin detenerse, procedió a desencajar a Olvido del otro cadáver y la envainó rápidamente.

Suspiró al comprobar que, muy a su pesar, la pelea no había acabado del todo.

Tres individuos estaban plantados al otro lado del claro. Respiró profundamente y cerró su mano en torno a la espada que estaba esgrimiendo en aquel momento. El elfo se había marchado sin hacer un solo sonido ni avisar de ello. ¿Se habría despistado y la pelea le había arrastrado al bosque? Era posible, dudaba que al músico le hubiese dado por traicionar al grupo a última hora.

Pero, fuese como fuese, no le quedaba más remedio que acabar con aquello el mismo.

- ¿Tenzin? – Lanzó Eltrant a la nada, cuando escuchó tras él a alguien moverse en la espesura.

No era la persona a la que había llamado, pero era un alivio ver que tanto Iredia como Rakan seguían de una pieza. Sonrió a la pareja durante unos instantes y asintió cuando la mujer le informó de que había conseguido hacerse con el animal.

Enarcó una ceja al verlo: un linksa. Aunque a diferencia del que había encontrado junto al tal Meyi, aquel no era de color rojo ni parecía ser enigmático.

Contempló como la elfa tensaba su arco y apuntaba a los tres cazadores que quedaban, escuchó la amenaza que brotó de los labios de la enferma aun cuando era evidente por su semblante que esta no estaba precisamente preparada para seguir peleando con aquellas personas. El dragón, aunque herido, también parecía dispuesto a acabar aquello de una vez por todas.

No había que ser un genio para saber que ambos habían vivido mejores días: Iredia no parecía estar realmente herida, pero aun así la plaga parecía estar pasándole bastante factura, la miró durante unos segundos y volvió a girarse hacía los tres cazadores que quedaban, Rakan, por otro lado, había encarado al dragón, las heridas de su cuerpo eran la prueba de ello.

Se pasó la mano por el pelo y, tras notar como los cazadores hablaban entre ellos en voz baja, analizó los tipos que quedaban. Dos de ellos arqueros, uno llevaba un sable.

- ¿¡Quién os creéis que sois!? ¡Dadnos el maldito bicho! –  Después de que hubiesen diezmado a un grupo bastante numeroso de personas o aquellos tipos eran muy valientes o unos imprudentes. – No os tenemos miedo. - En cualquier caso, los arqueros procedieron a tensar sus arcos, ocultándose parcialmente tras el hombre que esgrimía el acero.

Querían seguir peleando, incluso después de todo aquello.

Miró a la pelirroja, respiraba con dificultad y pestañeaba cada poco segundos. ¿Podía ver bien siquiera? Debería estar descansando y no en una pelea a muerte contra unos cazadores furtivos.

Tomó con delicadeza el brazo de Iredia y le instó a que bajase el arco, como había hecho antes. No podía permitirle que hiciese eso. ¿Qué clase de amigo sería? Él estaba relativamente bien y ella apenas podía tenerse en pie, tenía que darle un respiro, obligarla a que se lo tomase si no quería.

- Yo me encargo de esto, descansa un rato. – dijo severamente, al cabo de unos segundos relajó la expresión y le ofreció una sonrisa. – Te lo has ganado por hoy. – agregó.

Una vez dicho esto se giró hacia Rakan, él también estaba herido, pero parecía estar en mejores condiciones que la elfa, al menos.

No te separes de ella, Rakan. – Le dijo dándole una palmada amistosa en el brazo derecho.

Cuando terminó de hablar comenzó a caminar hacía los tres cazadores, apenas había comenzado a hacerlo cuando la primera de las flechas rebotó contra su armadura y, enseguida, una segunda se hundió firmemente en el metal que protegía su hombro.

Sin detenerse levantó su brazo izquierdo, protegió su cara de las distintas saetas que los arqueros disparaban con su antebrazo. “Clanck, clanck, clanck” cada paso que daba se traducía inmediatamente a un chasquido metálico, a una flecha más rebotando contra su coraza.

No iban a atravesarla, no con flechas como aquellas.

Tenía que admitir que, como mínimo, eran rápidos usando aquellos arcos, apenas había un segundo de diferencia entre flecha y flecha que impactaba contra él, y muchas de estas pasaban peligrosamente cerca de su cuello y cara. No podía permitirse distraerse.

Con un alarido cargado de ira el hombre que blandía el sable se lanzó contra él, y, antes de que pudiese colocar a Recuerdo delante, la espada del cazador se hundió firmemente en el metal que cubría su vientre abriendo paso, a su vez, a través de la carne que este protegía.

Apretó los dientes y, ignorando momentáneamente del dolor, se deshizo de aquel tipo propinándole un fuerte cabezazo en plena cara, las flechas seguían viniendo, incluso pudo ver como alguna de ellas alcanzó a su aliado.

Se desencajó la espada del vientre y se dispuso a seguir caminando, pero el cazador del sable no parecía estar de acuerdo con aquella idea.

- ¡No…! ¡No te muevas! ¡Monstruo! – El hombre al se levantó apenas un palmo del suelo y le sujetó de la cintura, Eltrant enarcó una ceja y levantó su espada, dispuesto a acabar con aquel tipo antes de que diese más problemas.

No obstante, justo en ese momento, una figura se deslizó a su lado corriendo a toda velocidad hacía Iredia y Rakan. Uno de los arqueros había desenvainado una espada y se dirigía hacia la pareja.

Tensó los músculos. ¿Iban a por Iredia o a por el animal?

- ¡Suéltame! – Otro par de manos le sujetaron de la espalda, al mismo tiempo que dichas manos le inmovilizaban sintió el frío acero de una daga entrar por una de las juntas de Eir. Dejó escapar un grito dolorido y le propinó un rodillazo en mitad de la cara al tipo del sable que seguía en su cintura, un sonoro crujido le informó de que le había roto definitivamente la nariz, cosa que ayudó a que Eltrant pudiese liberarse de su agarre.

- ¡Rakan! – Gritó mientras forcejaba con el otro arquero que seguía a su espalda con el cuchillo - ¡Párale! – Apenas podía ver que estaba sucediendo, pero por el sonido, el tipo que le había sobrepasado estaba muy cerca de Iredia y de Rakan.

Última edición por Eltrant Tale el Miér Mayo 16, 2018 2:15 am, editado 1 vez
Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale
Cantidad de envíos : : 1378
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Rakan'Drag Mar Mayo 15, 2018 11:42 pm

La batalla se volvió un 1 contra 3, Eltrant estaba decidido a pelear, los ruidos metálicos y la espada chocando eran uno de los sonidos que se escuchaban, ademas de las flechas, Eltrant pidió que me quedara con Iredia, me puse delante de ella, nadie sabe a donde van las flechas. Una flecha se clavo en la armadura de Eltrant, lo que me puso nervioso. No podía pasarle nada, no. El era importante para la niña y la elfa. Los 2 arqueros trataban de parar a Eltrant, quien ignorándolos seguía caminando, finalmente uno de los sujetos se lanzo contra Eltrant, y sin llegar a tiempo, le clavo la espada en el vientre. - ¡No! - estaba decidido a ir a ayudarlo, pero rápidamente Eltrant pudo defenderse, 2 sujetos agarraban a Eltrant, faltaba 1. Fue justo cuando Eltrant me grito que lo parase. El sujeto venia a toda velocidad decidido a matar a alguno de nosotros. Con mi espada en la mano, me posicione esperándolo y con mi mano izquierda señalando a Iredia que vaya para atrás... segundos después el sujeto pego un salto y con la espada en alto, justo a tiempo para que yo pueda atravesar su estomago con mi espada, antes de que el sujeto se de cuenta, estaba adelante mio, con una espada atravesándolo. Me miro, y clave mi espada mas adentro, para terminar mas rápido su sufrimiento.

- Lo siento... - Rápidamente solté su cuerpo, me asegure que Iredia y el animal estuvieran bien. Con dolor corrí hacia Eltrant, el arquero que lo sostenía desde la espalda al verme lo soltó pero antes de que pudiera moverse choque contra el, tirándolo al suelo - Que los antiguos se apiaden de ti. - Volví a clavarle la espada a otro arquero. Junte aire y lo solté, solo quedaba 1 sujeto, me acerque a Iredia, y sin esperarlo, el primer arquero volvió, no lo había asesinado del todo, volvió a pegar uno de sus saltos, pero ya estaba cansado como para volver a clavar mi espada en el, simplemente me puse adelante de Iredia, para parar su ataque, y debido a que el arquero no tenia buena habilidad con la espada, solamente hizo un tajo en mi armadura, y aunque empezó a sangrar, ya tenia muchos golpes como para volver a caerme. Simplemente el sujeto murió, hizo tanta fuerza al tratar de matarnos que su cuerpo moribundo no lo resistió.

Definitivamente hoy los dragones estaban conmigo, tuve miles de ocaciones  para morir, pero los antiguos no lo quisieron así. - ¿Están bien? - Me acerque al ultimo sujeto que ya rodeado no tenia a donde ir. No quería matarlo, pero dejarlo vivo no iba a solucionar nada, como lo hizo 1 vez, lo hará de vuelta. - Tiene que morir, tiene que hacerse justicia. - Les dije, no iba a hacer nada sin la aprobación de los demas
Rakan'Drag
Honorable
Rakan'Drag

Mensaje  Iredia Miér Mayo 16, 2018 11:59 am

Estaba decidida a usar su arco cuando Eltrant se acercó a ella, bajándole el brazo e instándole a descansar. Ella lo miró, fébril, pero determinante, negándose. Aún así, él insistió y ella soltó un gruñido. En parte tenía razón, apuntar con un arco sin ver bien era probablemente una sentencia de muerte para los que la rodeaban. Optó por lanzar un suspiro y se arrodilló en la hierba, junto al linska. El rostro de Itrella volvió a aparecer una vez más. Definitivamente, estaba delirando. Se frotó los ojos y alzó la mirada para ver cómo el dragón se posicionaba delante de ella. Sonrió débilmente. Tenía buenos guardaespaldas.

Contempló impotente cómo rebotaban las flechas en la armadura de Eltrant a cada paso que daba. Y entonces, ocurrió: clavaron una espada a Eltrant en el vientre.

-¡NOOOOOOO! -chilló con todas sus fuerzas, casi como si se la hubiesen clavado a ella.

Se removió y buscó su puñal, dispuesta a levantarse y ayudarlo, mas justo en ese instante uno de los arqueros había sacado una espada con toda la intención de ir a rebanarles el pescuezo a uno de los tres. O a los tres. Fuese como fuese, no le dio tiempo a usar su puñal, pues Rakan lo interceptó a tiempo. Cogió entonces al bicho, el cual volvió a gimotear por el miedo y por sus heridas. Se arrastró con él hasta un árbol (apenas un par de pasos) y rezó para ir curándolo mientras ellos peleaban. Ya de paso, tuvo a bien rezar para que esos malditos furtivos se fuesen a criar malvas.

Gracias al cielo, ambos guerreros pudieron encargarse de los cazadores, dejando solo a uno vivo. Asintió a Rakan haciéndole ver que estaba bien cuando fue a preocuparse por ella. Ese uno había soltado a Eltrant y estaba en el suelo, herido y mirándolos con furia.

-Acabas de cometer un error, niñato... -le escupió en las botas.

Iredia, con el animal en brazos, se levantó con dificultad y prácticamente corrió hasta Eltrant. Dejó al animal en el suelo y buscó quitarle a Eltrant la parte delantera de la armadura para ver mejor la herida. Como siempre, se puso tan nerviosa que no conseguía desatar los cordones de aquel maldito peto.

-Esto es obra de los demonios nocturnos, ¿cómo leches puedes atarte esto? -protestó mientras forcejeaba.

Entonces, se giró hacia el dragón. Negó con la cabeza.

-Ya ha habido demasiada muerte hoy. Déjalo ir... -casi suplicó.

Se le escapó un lagrimón por la fiebre. El linksa se levantó un poco renqueante y se quedó cerca de ella, volviéndose a tumbar. Al pobre animal lo habían maltratado tanto que necesitaría dormir bastante para recuperarse.

-Rakan... -volvió a hablar la elfa-, ¿puedes ir a ver cómo están las niñas en el campamento? Me sabe horrible haberlas dejado solas.
Iredia
Honorable
Iredia

Mensaje  Eltrant Tale Miér Mayo 16, 2018 10:07 pm

Todo había acabado relativamente bien.

Se llevó la mano hasta la zona en la que el sable había atravesado su armadura y contempló como Iredia peleaba contra su coraza. Sonrió agotado y sacudió con la cabeza.

- Es más maña que fuerza. – Aseveró dolorido, dando un fuerte tirón de una de las correas que mantenían sujeto el metal a él y liberando su pecho del mismo. – No es nada, Iredia – Le dijo tratando de tranquilizar a la elfa. – Esto es un martes corriente para mí, ya lo sabes. – Dejó escapar una corta carcajada que acabó en gemido de dolor. – Bueno, me duele un poco. – añadió al final, viendo como el cazador que quedaba con vida se levantaba a toda prisa y comenzaba a correr hacía el bosque.

Depositó sus ojos entonces en Rakan. El dragón lo había hecho bien, sobre todo si tenían en cuenta que, al principio de la noche, habían estado el uno en contra del otro.

- Gracias. – dijo Eltrant con simpleza. – Por pararle digo - Desvió su atención hasta el cadáver del hombre al que había matado el dragón, cada vida que arrebataba parecía una carga para él. Aun recordaba cuando para él era algo similar. El tiempo le había convertido en alguien bastante pragmático en ese sentido. Suspiró profundamente.  – Ha sido culpa mía, me he… despistado ahí. – Dijo mirando ahora a Iredia, la cual parecía estar. ¿Llorando? ¿Era por la fiebre?

Sin decir nada le quitó la lagrima a la elfa de la mejilla con el dedo índice de una de sus manos, con cierta brusquedad y le dedicó una sonrisa, no se le daba bien ser meticuloso con aquellas cosas, tampoco se había percatado de que tenía la mano machada con su propia sangre, no lo hizo hasta que notó la pequeña mota de sangre en la mejilla de su amiga.

- Lo… siento. – dijo suspirando. – Mejor volvemos todos juntos – dijo entonces, tras unos instantes en silencio, con una sonrisa, justo cuando Iredia pidió a Rakan que fuese a ver como estaban Itrella y Lyn – No me mires así. – dijo Eltrant a la pelirroja – Puedo caminar… - Afirmó ampliando la sonrisa -  Además - Oteó el otro lado del claro, concretamente, el sitio por el que se había marchado el último de los cazadores. – mejor marcharnos ya al campamento. - Según Rakan, matarlo habría sido “Justicia”, a una parte muy grande de él le preocupaba más el hecho de que volviese con ayuda o algo similar. – Ayúdame a caminar, anda. – dijo al final, rodeando el cuello del norteño con su brazo izquierdo antes de que este pudiese contestar.

Sí, los cuerpos de los hombres que yacían en el claro era el de cazadores furtivos. Se había enfrentado a muchos tipos como aquellos y, de momento, siempre había salido ileso. Pero eso no le convertía automáticamente en alguien inmortal.

Lo sabía, se lo decían constantemente. Y aun así se había confiado, había dejado que uno de aquellos tipos estuviese a punto de alcanzar a Iredia y a Rakan.

No podía volver a pasar.

- ¿Sabéis? – dijo rompiendo el breve silencio que se había formado. – Me apetece comer algo -

Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Rakan'Drag Miér Mayo 16, 2018 11:06 pm

Todo había acabado, y al parecer, dejaron que el sujeto siga con vida. Un cazador furtivo seguirá cazando a indefensas criaturas, seguirá molestando el bosque, esa gente esta corrompida por la oscuridad, son súbditos del dragón oscuro. Pero ellos no saben nada de eso, por eso respeto su decisión. Todos merecemos una segunda oportunidad.

Eltrant me dio las gracias, y ambos miramos el cadáver, sonreí cuando el dijo eso. Creo que Eltrant se había transformado en un ídolo, una figura a seguir para mi. Por eso lo respetaba mucho. Se disculpo con Iredia por no haber podido parar al sujeto, con lo que yo iba a responder con un "No podías ocuparte tu solo, para eso estamos, para ayudarte." Pero decidí que la charla era entre ellos.

Iredia me había pedido que vaya al campamento, y justo cuando estaba por ir, Eltrant decidió que era mejor ir todos juntos, me rodeo con su brazo, para que lo ayudara a caminar. Cuando estábamos marchando no pude sacar mis ojos del sujeto que mate, pero ya quedo en el pasado.

Eltrant quería comer algo, y la verdad, yo también. Un día largo peleando merecía una buena comida. Ya estábamos llegando al campamento, solté el brazo de Eltrant cuidadosamente y me frene - Sigan, tengo que hacer algo. - Cuando se alejaron un poco, me apoye clavando la espada en la tierra y arrodillándome, para hacer la plegaria que siempre hago, disculpándome si tome vidas inocentes, y pidiendo honor, valor, fuerza y bondad.

Los problemas habían acabado me senté en un árbol cerca, pensando que iba a hacer, necesitaba entrenar, mejorar mis habilidades e ir en busca de mi familia en el norte, un largo destino me esperaba, lo presiento, los antiguos me lo dicen.

- Espero que todavía sigan confiando en mi, no los voy a decepcionar - Los dragones me escuchaban, y su retorno estaba cerca. Solo había que esperar, volví a arrodillarme y seguí rezando.
Rakan'Drag
Honorable
Rakan'Drag

Mensaje  Iredia Jue Mayo 24, 2018 11:51 am

-¿Cómo no me voy a preocupar? Si eres como esos troncos gordos de árboles que todo el mundo usa para golpear. Si por algo Lyn te llama "Mortal"...  -le riñó, aunque era una riña falsa, pues realmente lo que estaba es preocupada.

Al menos, mientras Eltrant comentaba cómo eran los martes para él (algo que a Iredia no le tranquilizó en absoluto), ella observó la herida y frunció los labios. Era profunda, aunque quizás más aparatosa de lo que en realidad suponía. Justo entonces él se quejó de dolor. La elfa soltó un bufido. Claro que le dolía. Sacudió la cabeza y sonrió un poco hasta que Eltrant se disculpó con ella. Alzó sus ojos violáceos y lo miró fijamente, sin poderse creer lo que estaba escuchando.

-Si dices una tontería más, cogeré ese peto y te lo pondré de mordaza, ¿me has oído? -volvió a bufar- Hemos actuado bien y nuestro joven dragón aquí presente ha demostrado un gran valor. -añadió, tratando de hacer sentir mejor a Rakan. No le había pasado desapercibido el gesto de dolor en su rostro ante el cadáver.

No se había dado cuenta de que tenía un lagrimón por la fiebre hasta que la mano de Eltrant rozó su mejilla torpemente, pero con ternura para quitársela. Su rostro pasó de la frustración a una sonrisa dulce, sin importarle la tosquedad o no de su tacto. La intención le pareció de lo más entrañable y se moría de ganas por darle un beso en la frente. Pero no podía, no quería correr el riesgo de tocarlo más de la cuenta y así enfermarlo. Había procurado no tocar tampoco su herida por si se infectaba de mala manera con su mero roce. No se puso colorada, pero no se esforzó por ocultar de su mirada el anhelo por corresponder ese gesto. Parece ser que, en su tierna torpeza, le había dejado un rastro de sangre en su rostro. Ella rió levemente y negó con la cabeza mientras le guiñaba un ojo, haciéndole ver que no pasaba nada.

"No me mires así", justo le dijo él. No lo entendió hasta que vio que pretendía levantarse. Ahí sí que lo miró mal. Al menos, cuando vio que contaba con la ayuda del dragón, la elfa dejó de refunfuñar. Además, era buena idea volver al campamento. Quería saber cómo estaban las niñas y su asski. Sabía de sobra que Lyn podía defenderse sola, únicamente esperaba que no hubiera tenido que nnecesitarlo. Cogió al linksa y echó a andar, proponiéndose firmemente no mirarlo a la cara. Le era muy confuso ver el rostro de Itrella en el cuerpecín del animal. Era como un reflejo, una sensación de ilusión que no se quitaba de encima.

Justo el comentario de Eltrant sobre sus tripas vacías le hizo volverse hacia él.

-Pues... si eres caníbal, tienes dos niñas, un dragón y una elfa. Si te gustan más los animales, tienes un asski y a este pobre bichito herido. -clavó sus ojos en la mirada de Eltrant y en la del dragón antes de echarse a reír- . Es broma, creo que tenemos algunas bayas y un conejo que todavía no hemos cocinado. Pero no deberías moverte mucho, deja que me encargue yo.

Sus intenciones eran buenas, aunque en secreto sabía que si ella se sentaba no se iba a poder volver a levantar, pues la fiebre taladraba su cabeza sin descanso como un pájaro carpintero en el tronco de un árbol. Cuando ya estaban casi en el campamento, el joven dragón se excusó para marcharse. La elfa lo miró mientras se alejaba con ojos compasivos. Lo había juzgado tan mal al principio que se sentía culpable por su malestar, había quitado vidas por defenderla. Se dijo a sí misma que, cuando volviese, hablaría más con él para conocerlo mejor. Como Rakan se alejó, fue Iredia la que se acercó a Eltrant y, con la mano que tenía libre, le rodeó la cintura para ayudarlo a caminar.

-Vamos, mi querido hombretón de metal. Lyn me va a echar la bronca cuando te vea. -le volvió a bromear.

Una vez llegaron al campamento, vio a Itrella recostada en el suelo y a Rushi tumbado enfrente de ella, mirándola fijamente hasta que alzó las orejitas al verlos llegar. En el momento en el que Eltrant estuvo bien y cómodo, la elfa fue hacia su asski, tratando de mostrarle a la otra criaturita que tenía en brazos, aparentemente dormida.

-Mira, Rushi, hemos rescatado a este pequeño de unos hombres malvados -le contó mientras le acariciaba la cabeza- , hay que cuidarlo, que está un poquito cansado, ¿vale, enano?

Dejó entonces con cuidado al linksa cerca del fuego. Este se quedó ahí, acurrucándose un poco mejor para estar más calentito. Entonces, la elfa se dirigió a Itrella. La niña dormía plácidamente. Miró a Rushi, que soltó un maullido lastimero.

-Lamento haberos dejado solos tanto tiempo... -se disculpó Iredia mientras alzaba una mano para tocar la mejilla de la niña.

El corazón le dio un vuelco y sintió por un momento que le faltaba el aire. Se le olvidó hasta su propia fiebre y el motivo era... que la niña estaba fría. Muy fría. Lo normal hubiese sido que ardiese por la enfermedad como ella.

-Itrella... -llamó con dulzura la elfa y la acarició la mejilla- ...Itrella...

La joven empezó a llamarla con más insistencia, primero con leves toques en la mejilla, luego con zarandeos en el hombro, A medida que la llamaba, subía el volumen, pasando de la preocupación a la alarma.

-Itrella, despierta, ¡por los dioses, despierta!

Pero la niña ya no escuchaba. La acostó entonces boca arriba y se paró a escuchar su corazón y a intentar buscarle el pulso en el cuello. Las lágrimas se agolparon en su rostro, no aceptando la dolorosa verdad. No podía ser, no se habían ido tanto tiempo. ¿O sí?

-¡ITRELLA! -gritó, ahora sí, con un dolor agudo en el pecho y en el corazón, con un sollozo desgarrado -. No me dejes, pequeña, todavía no, no, no, no, no, no...  -cogió la cabeza de la niña y la apoyó en su pecho mientras lloraba sin parar- Por favor, pequeña...

Oró entonces a los dioses y un resplandor verdoso surgió de sus manos, pasando directamente al rostro y a la espalda de la niña, justo donde Iredia la estaba agarrando. Estaba intentando curarla, pero esto trajo consigo dos consecuencias. La primera, que las energías de la elfa eran tan limitadas que no podría mantener ese flujo mucho tiempo, aunque en ese momento ella lo ignoraba. La segunda, la más dolorosa y difícil de asimilar, era que sus manos ya no sentían vida en el cuerpo de la pequeña Itrella. Se había ido para siempre. Había luchado contra la enfermedad, pero era tan pequeña, tan vulnerable... y la elfa lo sabía, siempre había sabido que algún día le tocaría enterrarla, solo que siempre se repetía que "ojalá no fuese hoy". Y al final, fue.

Resistiéndose a soltar a la pequeña, alzó el rostro al cielo lleno de lágrimas.

-¡NOOOOOOOOOOOOOO! -soltó un grito prolongado, agónico, desgarrador. Solo un leve atisbo de lo que sentía por dentro.
Iredia
Honorable
Iredia

Mensaje  Eltrant Tale Jue Mayo 24, 2018 4:55 pm

Observó cómo Rakan se alejaba lentamente. Eltrant no dijo nada al respecto, el dragón parecía tener algo importante en mente, se limitó a dejar que Iredia tomara el lugar del hombre y, después de que la elfa rodeara su cintura, continuó caminando.

No tardaron en llegar hasta el campamento. Seguía tal y como lo habían dejado, Lyn estaba sentada frente al fuego, mirándolo fijamente, Itrella descansaba cerca de ella.

No veía a Tenzin por ninguna parte.

Suspiró y, ayudado por Iredia, se sentó relativamente lejos de dónde dormía la niña, la herida había dejado de sangrar al menos, aunque la hubiese tapado con lo que quedaba de su capa, era mejor que nada.

La vampiresa no tardó en acercarse hasta dónde estaba el exmercenario, desviando la mirada cuando la pelirroja afirmó, entonces, sentir el haber dejado el campamento descuidado. Enarcó una ceja cuando su compañera se dejó caer a su lado y depositó con cuidado la cabeza en su hombro.

- ¿…Estás bien? – Preguntó con un hilo de voz, bajando apenas un instante sus expresivos ojos azules hasta el lugar que Eltrant se estaba presionando con firmeza. El castaño respiró hondo y asintió como toda respuesta, Lyn, sin contestar, miró como Iredia se agachaba junto a la niña, al otro lado del campamento. – Se ha… dormido y… -  La vampiresa cerró los ojos y se apoyó aún más sobre su compañero sin llegar a terminar la frase, Eltrant enarcó una ceja al ver esto y, sin decir nada, desvió su atención hacía la elfa, la cual había comenzado a llamar el nombre de la pequeña cada vez en un tono de voz más y más alto.

El desgarrador grito de Iredia hizo que se le encogiese el corazón, no le fue muy difícil comprender que sucedía: Itrella no había superado la enfermedad y, por mucho que su amiga pidiese a la chiquilla que despertase, era algo que no iba a suceder, se había dormido para siempre.

Tragó saliva, había visto aquello tantas veces que una parte de él empezaba a creer que la plaga jamás se desvanecería por completo de Aerandir. Maldijo la oscura pirámide que descansaba en aquel momento a las afueras de Dundarak, maldijo el día en el que decidió que clavar su espada en el inmenso corazón de metal que tenía la estructura en su interior no era una buena idea.

Desde unos jóvenes hombres-bestia, en la distante aldea controlada por los leónicos, a Itrella. La plaga se llevaba todo por delante, sin excepción, sin distinguir entre clases sociales o razas. Solo unos pocos afortunados salían de ella con vida.

Pensó por unos instantes en Asher.

Continuó sentado, junto a Lyn, sin saber exactamente qué hacer. Iredia clamaba junto al cuerpo de la niña una respuesta por parte de esta. Acababa de segar la vida de un grupo de personas y, aun así, se veía incapaz de lidiar con aquello, con el dolor que podía producir la muerte de una niña que apenas había llegado a la adolescencia.

Pero no podía dejarla así.

Le hizo una seña a Lyn para que le ayudase a levantarse. Una vez estuvo de pie, atravesó el campamento lentamente, cuidándose de no hacer movimientos bruscos que reabriesen su herida y de no pisar sin darse cuenta a los dos pequeños animales que en aquel momento descansaban junto a la pálida fogata que, poco a poco, comenzaba a consumirse.

Cuando llegó hasta dónde estaba la elfa se detuvo y, durante varios largos segundos, miró el cuerpo de la mujer inclinado sobre la rubia. Pensó exactamente que palabras decir, que podría consolar en aquel momento a su amiga; pero no encontró nada que sirviese.

Depositando suavemente una mano en su hombro, instó a la pelirroja a que se levantase. Al menos, por la expresión que Itrella poseía en aquel momento, podía decir sin equivocarse que no había sufrido demasiado al final, parecía estar… durmiendo.

- Yo no… - No encontraba que decir. – Lo siento, Iredia. – dijo al final, dándole un abrazo.

No conocía exactamente la relación que la niña y la elfa tenían, solo las habían visto juntas en dos ocasiones, pero, fuese cual fuese, era lo suficiente única como para producir aquel sinfín de emociones que la elfa parecía estar viviendo en aquel momento.

Liberó a la mujer de entre sus brazos y, sin soltarla del todo, la sujetó por ambos ojos y la miró a los ojos, tratando de discernir si veía algo parecido a alivio en ellos.

Lo dudaba.

- Si necesitas algo… - Lyn se acercó según la pareja hablaba y, sin decir nada, cerró su mano en torno al de la elfa. Se quedó de este modo, en silencio, mirando fijamente las oscuras aguas del lago que ondulaban pacíficamente frente a ellos.

Eltrant analizó la expresión de la vampiresa, eran pocas las veces las en las que volvía a recordar la edad real de su acompañante, pero, en aquel momento, no pudo evitar hacerlo. ¿Cuántas veces habría presenciado Lyn situaciones como aquella? Probablemente demasiadas.

Se alejó un par de pasos y volvió a mirar el cuerpo de la niña. No podían dejarlo así. ¿Qué iban a hacer? Dudaba mucho tener, en aquel momento, la fuerza necesaria para cavar un agujero para poder darle un entierro digno.

Desvió su mirada hasta el cofre en el que había llevado a Lyn hasta allí. ¿Creería Itrella en los dioses? Podían dejarla ir en el lago y… negó con la cabeza. Aquella no era una decisión que él pudiese tomar, era Iredia la que tenía la última palabra en todo aquello, y él respetaría su opinión.

En cualquier caso, esperaba que Rakan no tardase mucho más; incluso agradecería la presencia de Tenzin en aquel momento.

Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Rakan'Drag Vie Mayo 25, 2018 7:59 am

Cerre los ojos durante un tiempo, empece a sentir la conexión con los dioses, ellos me estaban escuchando. Escuchaba el viento, los ruidos, me conecte con el ambiente, con la naturaleza. Mis heridas empezaron a sanar, me sentía mejor, pero lo que no sanaba era la muerte de los sujetos que aniquile, solo salí 1 día de la rutina diaria y ya asesine a 2 personas. ¿Es esto lo que quieren los ancestrales?, ¿estoy tomando el camino correcto?. Dudas y dudas pasaban por mi cabeza sin saber las respuestas. Cuando pensé que estaba todo acabado, escucho a Iredia gritar el nombre de su hija, "Itrella". Al principio pensé que era un simple juego entre ellas, todo normal.

La cosa se puso peor cuando Iredia empezó a gritar mas fuerte, y con una voz de dolor. Me imagine la situación, abrí mis ojos y ore una vez mas a los antiguos, ellos me escuchaban, yo lo sabia. Sentía que ella se había ido, pues paso lo mismo con mi hermano, grito de dolor, llantos y un vació que recorre el alma. Creo que cuando un familiar muere, una parte de ti se va con el. Me levante, y en un suspiro, eche a correr hacia el campamento de Iredia y Eltrant. - ¡Eltrant!, ¡Iredia! - Cuando me acerque, frene derrepente, y mire el sufrimiento de la elfa. Era profundo. Vi como Eltrant la consolaba, la abrazaba, ellos se tenían mucho aprecio, era increíble. Si algún día me los volvería a cruzar, seguramente estén juntos.

Empece a cargar fuego, demasiado fuego, mi interior se calentaba, y mis ojos pasaban de ser brillosos celestes a ser un rojo claro. Frote ambas manos y me acerque a la niña, mire a ambos para que me den algo de lugar - Permiso... por favor, quizá pueda mantenerla un tiempo mas en la tierra... - Yo perdí a mi hermano por culpa de unos lobos, no iba a dejar que estas personas pierdan a sus seres queridos, por que eran importantes para mi. Me senté al lado de la niña y puse ambas manos en su pecho, quizá si calentaba la sangre, el corazón volvía a latir. Tenia que intentar algo, no podía quedarme mirando

- Por favor... Dragones ancestrales, no permitan que se vaya, aun es joven y el mundo la necesita.... por favor. -

Suspire y mire a la niña - Vuelve... vuelve. Por favor.... ¡VUELVE! - Y así todavía mas fuego puse en mis manos, sentía como mi propia sangre hervía, me quemaba solo, dolía, y quizá a la niña también. Pero tenia que despertar, tenia que hacerlo. - Puedo transformarme... y ... y llevarla a un medico, algo tengo que poder hacer, por favor. - Mire a ambos padres, mi cuerpo empezaba a cubrirse con una capa de fuego, no podía usar mas fuego o el que se apagaría seria yo... si esto no funcionaba, no sabia que mas hacer. Nervios y dolor, era lo único que sentía.
Rakan'Drag
Honorable
Rakan'Drag

Mensaje  Iredia Mar Mayo 29, 2018 7:58 pm

Apenas sintió la mano de Eltrant en su hombro, pues aún sujetaba a Itrella en su pecho negándose a dejarla ir. Se levantó casi por inercia, con cuidado de soltar a la niña con cuidado. Momentos después, Eltrant la estaba abrazando. Y la elfa se derrumbó en su pecho, apoyando ahí la cabeza y llorando al mismo tiempo que zarandeaba levemente al caballero. No por rabia contra él, era rabia contra sí misma. Culpabiilidad.

-No me tenía que haber ido... no me tenía que haber ido, ¡vliëte! -maldijo en élfico- Tendría que haberme quedado aquí, con ella. Los dioses... los dioses no me van a perdonar esto. Son... -sorbió por la nariz, aún en el pecho de Eltrant- Son unos malditos pandalah.

Sintió entonces que alguien le daba la mano y se asomó para mirar a Lyn. Tragó saliva y se le escapó un hipo. El caballero había cogido entonces su rostro para mirarla, apenas le había escuchado lo que decía. Ella mantuvo la mirada baja, era incapaz de mirar a nadie a los ojos con el sufrimiento que tenía encima, apenas veía por las lágrimas. Dio un apretón a la pequeña vampiresa con cariño y alzó su otra mano para asir una de las de Eltrant mientras cerraba los ojos. Justo en ese momento, apareció el dragón, arrodillándose junto a la niña y cubriéndose de fuego tanto a sí mismo como a la pequeña. Le apreció el intento, pero era imposible. La pequeña ya no estaba con ellos. Soltando delicadamente tanto al caballero como a la vampiresa, se volvió a arrodillar junto al dragón y posó una mano en su hombro. Se quemó, la apartó. Sopló. No supo si reírse o llorar más. Pese a ello, justo el dragón le dijo de transformarse y llevarla a un médico.

-Yo soy médico, Rakan... -le informó Iredia con la voz gangosa y con mirada triste- Y no... no puedo... no puedo hacer nada por ella. -se llevó una mano a la boca de nuevo y cerró los ojos para derramar un par de lágrimas más. Después, respiró profundo y los miró a todos- . Voy... voy a llevarla al lago. Creo que es el mejor sitio donde puede descansar.

Sin decir más, se quitó las botas, dejando sus pies descalzos y desnudos, y se quitó la capa, cogiendo después con cierta dificultad el cuerpo de la niña y cargándola en brazos, apoyando la cabeza de la pequeña en su hombro. En silencio, a paso lento, se aproximó hasta el lago. Se paró en la orilla. La luz de la luna daba reflejos plateados en su rojiza y larga cabellera, su silueta se perfilaba a contraluz. En otro momento, quizás hubiese resultado hermoso, más el contexto tan triste teñía aquel instante de un manto gris de pesar. Lentamente, se fue metiendo en el lago hasta que le cubrió por la cintura. Bajó entonces el cuerpo de la pequeña, manteniéndolo a flote tumbada en el agua. Depositó un beso en su frente mientras lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas.

-Adulen aidë, kil enderol lie amnaria... (que la luz de la Madre Tierra guíe tu camino hasta el seno de su grandeza)- se despidió la joven elfa de la niña.

Y entonces, empujó el cuerpo de la pequeña suavemente, dejando que corriese más hacia delante, hacia la zona profunda. Hacia un lugar donde la elfa ya no podía acompañarla. Se quedó allí quieta, en el lago, mirando cómo la niña poco a poco se alejaba. El cuerpo de la pequeña entonces se hundió. Iredia cerró los ojos.
Iredia
Honorable
Iredia

Mensaje  Eltrant Tale Jue Mayo 31, 2018 1:39 pm

No dijo nada más, no creía que fuese necesario añadir nada.

Dejó que Iredia le explicase al dragón, con un hilo de voz, que Itrella no iba a despertarse llevase dónde la llevasen, no importaba la atención medica que recibiese, la niña había muerto.

Cerró los ojos y respiró hondo, intentó ordenar sus ideas, pensar como consolar a su amiga. Al final, simplemente, se limitó a observar desde dónde se encontraba como la elfa se descalzaba y, de forma solemne, se llevaba a la niña consigo hasta el lago, dónde la depositó con cuidado sobre las aguas.

Tras pronunciar unas palabras en su lengua natal, dejó a Itrella libre.

La niña se deslizó sobre las aguas y se internó en el lago, alejándose de Iredia. Su pequeña figura apenas se movía, esta atravesó, con suavidad, el reflejo que la inmensa luna que adornaba el firmamento en aquel momento, casi parecía que Itrella estaba flotando sobre un espejo de proporciones gigantescas

Cuando el cuerpo de la criatura se sumergió para siempre en las profundidades del lago Tymer Eltrant se acercó hasta la orilla del mismo y, pacientemente, esperó a que la elfa saliese de entre las aguas. Lo primero que hizo cuando volvió a acercarse a ella fue entregarle su capa, o lo que quedaba de ella, para que secase sus ropajes.

- Vamos. – dijo simplemente, al ver como la vampiresa volvía a colocarse junto a la elfa. – Necesitas… comer algo – Añadió después, en voz baja, indicándole también a Rakan con un gesto que le siguiese de vuelta hasta el lugar dónde, todavía, la hoguera que habían encendido hacía horas crepitaba con suavidad

Apenas un par de horas para el amanecer, dudaba mucho que Iredia consiguiese conciliar el sueño aquella noche. No importaba, él tampoco pretendía hacerlo. Depués de todo, lo mínimo que podían hacer todos los que estaban allí, era estar junto a ella.
Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Rakan'Drag Vie Jun 01, 2018 10:19 pm

Luego del largo día, no pude hacer nada para curar a la pequeña, ya era tarde. Pero había que mirarle el lado bueno, ahora estaba con sus dioses, sean cuales sean. No es motivo de tristeza, aunque los demás no opinaban lo mismo, así que guarde silencio y solo seguí a ambos, al parecer por el gesto que hizo Eltrant, íbamos a volver al campamento, lo que estaba de acuerdo un principio.

Mientras caminábamos, me puse a pensar que mi presencia ya no era requerida, quizá querían estar solos, después de todo, era un momento difícil el que pasaban. - Lamento la perdida, ahora esta con sus dioses si los tiene. - Sentí lo mismo cuando Tiberius se fue.

Cuando llegamos al campamento, me senté - Creo que... son humanos increíbles, si algún día están perdidos, solo tienen que confiar en los antiguos, después de todo, soy su guardián ancestral, lo sabre. - Quizá era un paso para que la gente se de cuenta que los antiguos son reales, y ellos están por venir.

- Espero algún día verlos de nuevo, se que no sera pronto... y ojala sea en mejores circunstancias, creo que hoy solo nos reunimos para ver muerte y enfermedad... son personas increíbles, no pierdan esa esencia, eso que los hace buenas personas... y no apunten a los desconocidos con un arco, definitivamente no. - Dije soltando una leve risa, me levante sonriendo. - Iredia, creo que te juzgue mal en un principio, perdón, espero que nos volvamos a ver. Ten mucho cuidado. - Dije, para luego ponerme al lado de Eltrant, y le di una palmada en el hombro - Espero que nos veamos pronto amigo. - Me fui caminando hacia mi casa.

Fueron las primeras personas que conocí en casi 40 años, sin duda, eran personas muy buenas.
Rakan'Drag
Honorable
Rakan'Drag

Mensaje  Iredia Jue Jun 07, 2018 11:28 am

Una vez ya acabó ese momento, la elfa se dio la vuelta y caminó hacia la orilla. Allí la esperaba Eltrant, entregándole su capa. Ésta, con un asentimiento y una sonrisa triste, aceptó el favor y se puso la capa sobre los hombros. No tenía mucha conciencia en ese momento de si tenía frío o calor. Tiritaba, pero no estaba segura de si era por su propia enfermedad, por la tristeza, por el frío o por todo a un mismo tiempo.

La vampiresa, el dragón y su pequeño asski se reunieron con ella. Rushi tenía una de las miradas más triste que podía recordar en el felino. Supuso que él pensaría lo mismo al mirar su cara. Rozó el rostro de Lyn con cariño y asintió a las palabras de Rakan con gesto apreciativo.

-Gracias. -iba a añadir algo más, pero no se sentía con fuerzas para hablar, se le apagó la voz y optó por volver a callar.

Se sentaron los tres en el campamento, junto a la fogata. Su asski se metió entre los pliegues de la capa de Eltrant. Francamente, apenas no tenía apetito. Estaba con una sensación de vacío terrible. Los dioses habían permitido esto. Sus dioses, los dioses de la naturaleza, los dioses que defendían la vida, habían dejado que una niña de apenas cuatro años muriese a manos de una enfermedad. Esa niña tenía que haber enterrado a sus padres, no al revés. No tenía que ser Iredia la que la enterrase. Crispó los puños en un gesto iracundo. ¿Es que era todo una mentira? Sus dones provenían de la Madre Tierra, pero... ¿para qué? No le habían valido más que para cercionarse de que la niña estaba muerta en sus brazos. No era justo, nada justo. Notaba crecer la ira en su interior, la rabia. <>, se repetía una y otra vez en su cabeza.

Las palabras de Rakan la sacaron de su ensimismamiento. Le señaló una de sus orejas cuando se refirió a ella como "humano increíble" con una sonrisa triste, haciéndole ver que ella no era exactamente humana.

-Bueno... lo apuntaré con un arco si tengo que hacerlo, mi querido dragón. -se permitió una risa leve y asintió a sus palabras- Yo también te juzgué mal. Eres valiente y honesto, espero que nos volvamos a ver. Sin arcos de por medio. -añadió con un poco de sorna.

Vio cómo se despedía de Eltrant y allí se quedaron. Quizás se cruzasen de nuevo sus caminos, ojalá. La joven enterró el rostro en sus rodillas para luego quedarse mirando las llamas de la hoguera.

-Creo que esta vez iré al norte. Necesito... necesito respuestas, chicos. En todos mis años de vida, jamás he sufrido un dolor como este. Empiezo a pensar que mis dioses no son mejores que los de otros, que... mis manos, mi don... -se las miró con dolor- realmente no sirven para nada.

Sus ojos violetas siguieron observando el danzar de las llamas con un profundo pesar. Su mirada ya no era la misma. La energía de su alma había cambiado. Era más distante, menos alegre. Más oscura.
Iredia
Honorable
Iredia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba