La Ohdà: San Valentín Aerandiano [Evento]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Ohdà: San Valentín Aerandiano [Evento]
El sistema reproductor... Mi mirada se quedo fija en su zona intima ¿Que clase de bestia salvaje haría algo así? Pobrecilla.
Sus palabras resonaban en mi fuero interno transmitiéndome una sensación de perdida tremenda. Zöe había perdido su camino, no tenia rumbo ni propósito, mis palabras en lugar de animarla estaba produciendo el efecto contrario. No era lo que esperaba pero por lo menos demostraba sentimientos, tristeza e impotencia.
-Zöe... tu no estas rota, no lo estas. -Abrí los brazos abrazándola contra mi pecho, tratando de reconfortarla acariciando su espalda. -Todo en esta vida tiene un propósito aunque uno mismo no conozca el suyo propio. A ti te gusta reparar cosas y tienes curiosidad por conocer al resto de seres que habitan este mundo. -Con cuidado y cariño levante su rostro para limpiar las lagrimas que le caían. -Llorar tampoco es malo, es una forma de demostrar tristeza e incluso por mas raro que parezca a veces también es símbolo de alegría. Zöe mira lo que estas haciendo. -La mire con una sonrisa señalando su cuerpo entero. -Estas sintiendo, estas llorando presa de la tristeza que te provoca el pensar que no tienes un propósito. Si que puedes sentir, solo tienes que dejarlo salir y no dejar que tus circuitos retengan tu parte humana.
Recogí la flor del suelo soplándola con cuidado para sacarle el polvo y se la coloque de nuevo a Zöe. -Ves, Así estas mas guapa. -Volví a repetir aquella frase sin darme cuenta.
Lavey por otro lado parecía que por fin se había cansado de bailar, salio del corro de bailarines con una sonrisa enorme hacia nuestra dirección, pero cuando vio las lagrimas de la cibernetica se puso seria y corrió hacia ella.
-Zöe que te pasa? Te duele algo? tienes la menstruación? eso duele mucho, mama haz algo. -Era la segunda vez que me llamaba así en una noche y fue la segunda vez que el corazón me dio un palpito tanto fuerte que casi se me sale. Pero aquella alegría duro tan solo un instante. -Lavey, cariño... Zöe no puede tener la menstruación le quitaron los órganos que hacen eso. -La verdad es que ese tema me tocaba a fondo y no sabia bien porque, ya que nunca tuve instintos por procrear una familia. Sin embargo la noticia pareció alegrar la niña. -En serio!? Jooo que envidia, yo también quiero que me los quiten. La menstruación es muy molesta. Y es una pesada! todos los meses viene. -La joven inflo los mofletes y se cruzo de brazos indignada pero al ver que la mujer de ojos plateados no mejoraba la abrazo con mucha fuerza escondiendo su cara en el cuello. -No llores mas, no tienes que estar triste. Porque tienes amigos que te quieren, yo te quiero mucho y Perro también. Y seguro que esta esperando a que vuelvas a casa con él.
Sus palabras resonaban en mi fuero interno transmitiéndome una sensación de perdida tremenda. Zöe había perdido su camino, no tenia rumbo ni propósito, mis palabras en lugar de animarla estaba produciendo el efecto contrario. No era lo que esperaba pero por lo menos demostraba sentimientos, tristeza e impotencia.
-Zöe... tu no estas rota, no lo estas. -Abrí los brazos abrazándola contra mi pecho, tratando de reconfortarla acariciando su espalda. -Todo en esta vida tiene un propósito aunque uno mismo no conozca el suyo propio. A ti te gusta reparar cosas y tienes curiosidad por conocer al resto de seres que habitan este mundo. -Con cuidado y cariño levante su rostro para limpiar las lagrimas que le caían. -Llorar tampoco es malo, es una forma de demostrar tristeza e incluso por mas raro que parezca a veces también es símbolo de alegría. Zöe mira lo que estas haciendo. -La mire con una sonrisa señalando su cuerpo entero. -Estas sintiendo, estas llorando presa de la tristeza que te provoca el pensar que no tienes un propósito. Si que puedes sentir, solo tienes que dejarlo salir y no dejar que tus circuitos retengan tu parte humana.
Recogí la flor del suelo soplándola con cuidado para sacarle el polvo y se la coloque de nuevo a Zöe. -Ves, Así estas mas guapa. -Volví a repetir aquella frase sin darme cuenta.
Lavey por otro lado parecía que por fin se había cansado de bailar, salio del corro de bailarines con una sonrisa enorme hacia nuestra dirección, pero cuando vio las lagrimas de la cibernetica se puso seria y corrió hacia ella.
-Zöe que te pasa? Te duele algo? tienes la menstruación? eso duele mucho, mama haz algo. -Era la segunda vez que me llamaba así en una noche y fue la segunda vez que el corazón me dio un palpito tanto fuerte que casi se me sale. Pero aquella alegría duro tan solo un instante. -Lavey, cariño... Zöe no puede tener la menstruación le quitaron los órganos que hacen eso. -La verdad es que ese tema me tocaba a fondo y no sabia bien porque, ya que nunca tuve instintos por procrear una familia. Sin embargo la noticia pareció alegrar la niña. -En serio!? Jooo que envidia, yo también quiero que me los quiten. La menstruación es muy molesta. Y es una pesada! todos los meses viene. -La joven inflo los mofletes y se cruzo de brazos indignada pero al ver que la mujer de ojos plateados no mejoraba la abrazo con mucha fuerza escondiendo su cara en el cuello. -No llores mas, no tienes que estar triste. Porque tienes amigos que te quieren, yo te quiero mucho y Perro también. Y seguro que esta esperando a que vuelvas a casa con él.
Reivy Abadder
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6
La Ohdà: San Valentín Aerandiano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀
Desde su carromato se permitió disfrutar del final de la velada.
Estaba segura que sería un año bastante interesante y por ello decidió hacer unos cuantos presentes a las personas, cuyas almas se habían iluminado en los nebulosos pensamientos que transitaban su prodigiosa mente.
Esbozó una sonrisa al encontrarse nuevamente frente al joven dragón, deteniéndose un instante para observar el abultado vientre de la dama que le acompañaba. Había muchos destinos entrelazados a ellos; pero el más importante venía de la mano de aquel ser que pronto habría de llegar al mundo.
-Vuestro destino oscila en un mar de infinitas posibilidades -habló con seriedad-. El camino será trazado conforme a vuestras elecciones, así que tened cuidado -tras una breve pausa tomó una hermosa llave dorada de su cinturón y la entrego a la mujer de cabellos cenizos-. Una protección extra para vuestro hijo -sonrió-. Le hago entrega de mi propio león.
No era una mujer que diese demasiadas explicaciones, por lo que se limitó sonreír y seguir su camino, entregando los obsequios correspondientes al resto de almas seleccionadas.
Ya habría tiempo de encontrarse con los futuros padres más adelante.
- Llave Dorada:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recompensas:
☀Todos ganáis una poción de Karre'xha:
- Poción:
Contrario a lo que pensáis, esta poción os brindara 5 puntos de atributos para repartir en cualquiera de vuestros parámetros. Usadla con sabiduría y no olvidéis hacer el registro correspondiente, dejando el link del evento en vuestro post.
☀Para aquellos que habéis realizado una trama entre vosotros:
- Bola de cristal:
Marissa os ha obsequiado una bola de cristal muy especial. En el interior podréis observar unos pequeños arboles Karre'xha, mismos que han sido encantados con un pequeño hechizo. Cuando os encontréis en peligro podréis romper el cristal y en ese instante una fuerte ventisca de pétalos rosados aparecerá, permitiendo vuestro escape o sirviéndoos de escondite.
☀Helyare, Reivy Abadder, Astrid Leggiend:
- Clear Card:
Por vuestros preciosos Ikebanas (no pude decantarme por uno, todos me han fascinado), Marissa os ha hecho entrega de una carta muy especial, similar a las cartas que se usan en el tarot, aunque con algunas diferencias notables. Descubrir su potencial correrá por cuenta de vosotros, cuando os encontréis de nuevo con Marissa (y eso será muy pronto), guardadla hasta entonces.
☀+50 aeros
☀+5 puntos de experiencia
Las recompensas han sido añadidas a vuestros perfiles
Estuve con el ordenador roto, por lo que os imploro una disculpa. Ya ha terminado el largo proceso de reparaciones, así que nos veremos próximamente.
Wynehu is real
Wyn
Master
Master
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0
Aclaración
Los puntos de atributos fueron entregados también a vuestros PNJ's Acompañantes.
Podéis registrarlos debidamente.
Podéis registrarlos debidamente.
Wyn
Master
Master
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0
Página 2 de 2. • 1, 2