La Feria de Invierno, Tercera Parte [Evento]
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Feria de Invierno, Tercera Parte [Evento]
Prometeo: -50 aeros por aprendizaje de recetas, 3PP en Ingeniería
Encargos pendientes: de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Go'el; de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Reivy; de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Demian y Eltrant; de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Reike.
- Puestos de mercado y adquisición de recetas:
PUESTOS DE MERCADO:
Asher Daregan: Arcanos y Alquimia
Alisha Lessard (segunda cuenta): Alquimia
Valyria: Curtiduría
Go'el (segunda cuenta): Ingeniería y Alquimia
Reivy Abadder: Carpintería e Ingeniería
Rauko: Herrería
Eltrant Tale: Herrería y Curtiduría
Demian: Alquimia e Ingeniería
Gerrit Nephgerd: Alquimia
Reike: Alquimia y Arcanos
Anders: Carpintería
Vincent Calhoun: Arcanos y Herrería
RECETAS ADQUIRIDAS:
Asher Daregan: 5
Reivy Abadder: 5
Rauko: 4
Eltrant Tale: 5
Alisha Lessard (segunda cuenta): 3
Anders: 3
Ryuu: 4
Valyria: 5
Gerrit Nephgerd: 5
Master
Es increíble como a pasado el tiempo. En ese entonces estaba tan sorprendida por el mundo exterior que olvidé mantener la guardia baja y ser cuidadosa….
Recordó con algo de nostalgia y vergüenza como casi le robaron la bolsa unas tres o cuatro veces por estar distraída, aparte de los múltiples asaltos a mano armada en callejones medianamente vacíos ¡Su otro gran error fue ir sin una capa que cubriera su peculiar aspecto de insecto! Debido a eso, muchos comerciantes fueron bastantes maleducados y la mayoría se negaron a venderle nada por considerarla un monstruo. De todas formas, el tiempo pasó, y sabía perfectamente la extraña forma de actuar de Aerandir, ya no era la misma mariposa ingenua del año pasado. Aprendió a nunca bajar la guardia en grandes ciudades, a cuestionar los precios de los mercaderes y a saber ocultar su aspecto en momentos específicos y en los lugares adecuados. Tampoco se dejaba sorprender por cada maravilla del mundo exterior por muy nueva y desconocida que fuera.
Será mejor que me de prisa, ya tendré tiempo para pasear por el lugar más cómodamente….Por ahora….
Ruru apretó el mango de su espada por debajo de su capa, si fue a la feria no fue solo por curiosidad ¡Tenía cosas importantes que hacer ahí! Había escuchado que por esas épocas los precios se volvían algo más generosos y flexibles, también como reunía gente prodigiosa en sus respectivos campos a lo largo de toda Aerandir. Algo que Ruru necesitaba desesperadamente. Necesitaba si o si cambiar y arreglar su equipo. especialmente su amada espada. Sintiendo la empuñadura de su arma notó como esta se resbalaba levemente de su palma; Estaba tan gastada que Ruru ya no podía sostenerla correctamente, y no era algo precisamente raro, había estado usando esa espada sin reparación alguna por un año entero siendo ella mercenaria y aventurera. Su empuñadura estaba sumamente gastada, su filo en muy mal estado y algo desafilada.
No fue por la negligencia de la mujer bestia que su preciada espada, un regalo de su hermano y mentora, acabó en un estado lamentable. Era demasiado importante para ella como para descuidarla de esa forma, jamás la maltrataría de esa forma. Era sencillamente que no encontró nadie capaz de tratar una espada tan….Curiosa para la mayoría de herreros. La Colmena, el hogar natal de Ruru, era un pueblo de tamaño mediano-pequeño segmentado que tenía como hogar un gran y profundo sistema de cavernas, de las cuales se aprovechaban para extraer minerales y recursos. La herrería era la actividad favorita de los insectos de la Colmena, pero dado que muy rara vez mantenían contacto con el mundo exterior terminaron formando un estilo de forja muy distante y diferente al del resto de Aerandir.
Y ese es precisamente el problema. Ya es raro encontrar un herrero que acepte arreglar mi espada, en cuanto escuchan que no quiero ningún cambio sobre ella.....
La espada de una sola mano de Ruru era de un bonito color azul cielo con detalles lilas, incluyendo el filo. Era hermosa, sin ninguna duda, pero también rara para la forja aerandiana. No muchos herreros se molestaban en darle una coloración o forma tan curiosa a sus espadas, mucho menos una de un color tan concreto con una forma tan especifica. Muchos herreros se mostraban emocionados con el reto en cuanto Ruru les pedía que la arreglaran, pero se ponían pálidos al escuchar la segunda petición de que no debía ser alterada de ninguna forma durante la reparación. Era algo sumamente precioso para Ruru, deseaba que jamás perdiera ni un poco de su hermoso aspecto original.
Incluso si es egoísta de mi parte, no quiero alterar el último regalo que hermano y su majestad me dieron.....
Recordó la figura de la antigua reina de la Colmena, su mentora y madre prácticamente, así como la de su hijo biológico, aquel que amó como a un hermano mayor. Fue el último regalo de cumpleaños que recibió por parte de ellos antes de morir por la enfermedad que arrasó toda la Colmena. Esa espada era lo último que le quedaba de ellos. Sintiendo un atisbo de tristeza y añoranza, Ruru buscó pensar ne otra cosa para descentrarse.
Evaluó su otro equipo con su mirada, contuvo una "sonrisa" irónica; Comprendió con pesar que no solo su espada estaba en un pobre estado. Todo su equipo estaban e la ruina. La capa que usaba estaba en las últimas y necesitaba ser reemplazada al igual que su bolso, la armadura que había estado usando…..Mejor ni hablar de ella, estaba más allá del reparo ¡Necesitaba ser totalmente reemplazada a una completamente nueva! Después de todo, Ruru había llevado todos los ingresos a viajar y a sustentarse a sí misma, casi nunca se preocupó por el mantenimiento de equipo más allá de su preciada espada. Suspiró con pesar. Eso era a lo que llamaban "Karma", al parecer.
-------------
----------
------
--
-
“Lo siento, joven. Puedo arreglarla, pero no puedo hacerlo sin alterar la apariencia del filo y mango…..Tendrás que buscar a otro herrero...”
“....”
Ruru asintió con pesadumbre, parece que una vez más rechazaron su pedido. El hombre de mediana edad le devolvió la espada a su dueña después de meter la espada de vuelta a su vaina. Esa era la quinta vez que se negaban a repara su espada solo en la feria, quizá......Quizá.....Era hora de admitir que su petición de arreglarla sin alteraciones era imposible. Incluso si era cabezota, no era ciega; Sabía parar en cuanto se percataba que en verdad algo era imposible. Ya había recibido suficientes "no" como para empezar a comprender que debía darse por vencida. Si el próximo herrero también se negaba, comenzaría a usar otra espada nueva en vez de reparar la que ya tenía…..Era preferible eso a que se terminara por romper por su uso excesivo.
“¡Oh! Espera ¿Has probado en Luna Invernal? El propietario es joven, pero excepcional en la herrería... ¡Seguramente el podría tomar tu encargo!”
Apenas escuchó el consejo del herrero, Ruru sintió como la esperanza regresaba a ella ¡Estaba preparada para verse en la situación de cambiar de espada! Pero si en verdad aún quedaba alguien por probar, quería intentarlo. Sabía que no podía emocionarse demasiado, pero era la primera vez que alguien afirmaba que había un herrero capaz de cumplir las expectativas de Ruru ¡Todos le dijeron que era imposible arreglarla sin alterarla! Conteniendo su emoción, la mariposa pidió la dirección de la herrería.
“¡Claro! Creo recordar que también abrió un puesto en la feria, dame un momento que escriba para ti la dirección...”
Una vez le entregó la dirección, Ruru agradeció profundamente el gesto honrado del hombre con una inclinación de cabeza antes de marcharse ¡Se estaba haciendo algo tarde! Pero debía de ser aún una buena hora para ser atendida. Rápidamente se dirigió a su objetivo.
------------
---------
------
---
-
Siguiendo las direcciones del herrero de mediana edad, Ruru llegó frente a un puesto con diferentes piezas de herrería expuestas ¡Debía ser ese el puesto! Tal y como le comentó el herrero, el dueño era alguien bastante joven, a su lado había una muchacha un poco mas joven que Ruru. Antes de aproximarse, Ruru miró silenciosamente las capas y las armaduras en venta ¡Incluso si no podían arreglarle su espada quizá sí pueda conseguir una armadura y una capa a buen precio! No parecían caras y las calidades eran buenas. Las bolsas también parecían bastante asequibles y de buena calidad. Habiendo decidido su curso de acción, Ruru se aproximó silenciosamente al mostrador del puesto.
“Disculpe las molestias ¿Puede reparar esta espada sin alterar su apariencia? Ofreceré un buen pago a cambio, en caso de ser imposible, me gustaría comprar una espada similar a esta. A su vez, me gustaría comprar la siguiente mercancía….”
Tras ofrecer un educado saludo con la cabeza a las dos personas en el mostrador, Ruru le tendió su espada al humano dueño de la herrería junto con una nota que exponía su petición y la lista de cosas que deseaba comprar. Pacientemente, Ruru esperó a que la leyese, cruzando los dedos en su cabeza para que esta vez fuera la buena.
-----------------------Off-Rol-------------------------------------
Lista de pedidos para Eltrant <3 <3 <3;
Arma de una mano superior (En forma de reparación)
Armadura media superior
Capa multibolsillos
Bolso del Explorador
Experto
Estaba extremadamente agotado por el viaje, por suerte conseguí que algunos granjeros o comerciantes me llevaran un par de kilómetros, porque si no, hubiese sido imposible que llegase a tiempo al evento.
Había escuchado hablar de un objeto mágico que servía para las transformaciones. Específicamente, para no tener que estar sacándose la ropa o rompiéndola. Y para ser sincero, el tener que estar comprando ropa nueva en cada poblado que visitaba no me gustaba, en primer instancia porque ya saben, uno tiene su propio look o prendas que le gustan porque son de buena calidad, y en segunda instancia porque ya estaba harto de tener que gastar aeros en ropa que me duraría menos de unos dias antes de terminar hecha jirones.
Recorrí la feria mirando todo con atención y curiosidad. Habían puestos de todo tipo, desde venta de armas hasta atracciones y juegos para los niños, y desde ya, tiendas de pociones y brujos que ofrecían sus destrezas. El problema era, claro, que me había olvidado como se llamaba el encantamiento que necesitaba y tampoco lo había anotado en ningún lugar como para acordarme.
Finalmente, la palabra llegó a mis oídos "pudor" (¿me van a decir que no era un nombre gracioso? Tal vez por eso lo olvidé tan rápidamente, estaba ocupado riendo). Me apuré al lugar de donde lo había oído y me detuve en seco (de forma casi torpe a decir verdad) cuando me golpeó el aroma de otro licántropo, la mujer que tenía frente a mí. Retrocedí medio paso, casi con sumisión, y mire a la bruja que atendía el puesto - Disculpa.. ¿puedo pedirte uno yo también..? - me saqué un anillo de la mano, algo grueso. No sabía de qué material era exactamente, pero hacía ya un par de años que lo tenía y nunca se había oxidado o se le había hecho una sola magulladura - ¿Esto servirá?
Off-rol: Le encargo un encantamiento de pudor a Reike. Por hacer una compra, gano el Token de Hartem
Última edición por Hadden Payne el Mar 31 Mar - 17:42, editado 1 vez
Experto
Me puse cerca del rubio mirando cómo trabajar y atendiendo a sus explicaciones, aunque la verdad es que me distraía bastante al ver como convertía su montón de arcilla en... bueno, en cualquier cosa que necesitara.
-Es realmente sencillo, la verdad. -Comenté a concluir la explicación de ambos objetos. -No le acabo de ver la lógica al límite que impuso Bárbara. Pero quiero entender que ahora estará saturada y que su sistema funcionara. Ale, vente, ahora te enseño yo las mías.
Fabricar tres varas una máscara y otra cerbatana era algo que no podía permitirme, ni en materiales ni en tiempo. Opte por enseñarle a Anders con la teoría, puse los planos sobre la mesa de trabajo y con un lápiz señalaba y dibuja la técnicas de cada pieza. Hacía gestos con las manos, como si trabajara una madera invisible y repetía algunas frases que había dicho Bárbara.
Me tome el tiempo para traspasar y las notas y copiar los esquemas que había en los pergaminos, al terminar miré al golem.
-Por favor, no los metas ahí dentro. Luego no podrás leer un pimiento. -Le tendí los papeles al chico y al alzar la vista me topé con una mirada lejana que se había clavado sobre mi persona. -Anda, a esa la conozco. -Silbé de forma sugerente- ¡Colmillitos! -Grité, apoyando la llamada de atención y moviendo una mano. -Ven a verme luego, tenemos asuntos pendientes. Seguro que llega tarde a alguna parte.
Concluí, mirando de nuevo a Anders, al ver que se marchaba sin responder. Otro elfo, acompañado de una niña, se acercó al puesto minutos después. Me quedé en silencio observando la transacción, con una mano tapando una sonrisa burlona y levando una ceja al carpintero. En cuanto "su hermano" se fue, comencé a reír a todo pulmón.
-Por favor, quédate. No me importa usarte de publicidad si con ello vienen clientes. -Palmeé la espalda del rubito antes de que se fuera. -Si preguntan diré que estas de descanso.
Aprendo 2 recetas.
Le tiro los trastos a Nayru de lejos.
En esta ocasión tan especial, el taller abre con precios especiales. Rebajas importantes en la mano de obra de los objetos de carpintería, y los de ingeniería solo cuestan el precio base.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El reposo del dragón
Taller de carpintería e ingeniería
El precio de la mano de obra varia según el nivel de la receta: Principiante 10 Æ, Avanzado 20 Æ, Experto 50 Æ. El precio del nivel Maestro se pacta mediante MP.
Se aceptan materiales épicos genéricos (validos para cualquier profesión) y de carpintería como pago por productos, cada uno valorado en 500 Æ. Consultar por MP estas transacciones.
El precio por enseñar recetas únicas sera, la suma del precio de creación, más un extra que variara según la rareza del producto, para más info mandar un MP.
(Pasar el ratón por las imágenes para ver la lista de productos.)
Arco Pobre: [Arma de Proyectil] Arma que permite lanzar flechas. Por su calidad pobre es propenso a fallar.
Precio base: 30 Æ
Ballesta Pobre: [Arma de Proyectil] Arma que permite lanzar dardos. Por su calidad pobre es propensa a fallar.
Ballesta Montada Pobre: [Guante, Arma de Proyectil] Pequeña arma montada en un guante que permite lanzar dardos a cortas distancias. Por su calidad pobre es propensa a fallar.
Arma de Asta Pobre: [Arma de Asta] Arma principalmente elaborada en madera, como una lanza, una alabarda, un bastón, etc. Su baja calidad la hace propensa a dañarse.
Escudo Pobre: [Escudo] Eficaz protección contra ataques, pero por su calidad Pobre es propenso a romperse.
Mueble Simple: Confeccionas un mueble común, como una mesa, armario o despensa. Puede contener las características estéticas que desees.
Precio base: 25 Æ
Objeto Decorativo: Confeccionas un objeto decorativo, como una escultura de madera, siguiendo las características estéticas que desees.
Trampa de Red: [Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al ser pisado, libera una red que atrapa un animal pequeño o bien se enreda en la extremidad de una persona o animal grande, deteniendo su movimiento por un turno.
Trampa Pestilente: [Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al ser pisado, libera una sustancia extremadamente pestilente, de color vistoso y muy difícil de quitar. El manchado será fácil de rastrear.
Casa Pobre: [Vivienda] Casa pequeña y de materiales ligeros. No es muy cómoda, pero al menos otorga un lugar para descansar.
Precio base: 100 Æ
Vehículo Pequeño: [Vehículo] Vehículo en que caben, como máximo, 2 personas, tales como un bote pequeño o un trineo.
Precio base: 70 Æ
Kit de Carpintería Inferior: [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por diversas herramientas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Carpintería de nivel Aprendiz o inferior que conozcas en un rol.
Precio base: 40 Æ
Lentes de Visión Nocturna: [Yelmo] anteojos que amplifican la luz, permitiendo ver en la oscuridad. Todo parece de color verde.
Brújula Simple: [Artilugio] Una brújula sencilla. Siempre apunta al norte.
Brújula de Rastreo X-1: [Artilugio, Limitado] Consiste en un orbe pequeño, que puede ser disimulado como una joya, y una especie de brújula de bolsillo. La aguja de la brújula siempre apuntará hacia el orbe, sin importar lo lejos que esté.
Catalejos del Pirata: [Artilugio] Catalejos simple y retráctil, fácilmente portátil, que permite ver a la distancia.
Pistola de Cuerda: [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato similar a una ballesta, que posee una firme, pero delgada cuerda terminada en un gancho metálico. Al lanzarse, se engancha para poder escalar fácilmente. Puede usarse como arma. Es posible recuperar su uso si se tienen algunos minutos para rebobinar la cuerda y volver a poner todo en su lugar.
Inyección: [Artilugio, Limitado, 2 Usos] Tubo metálico que contiene un recipiente de vidrio y dos agujas. Optimiza el uso de una poción o veneno, al inyectarlo directamente al torrente sanguíneo. Permite consumir una carga de cualquier pócima o veneno para llenarla. Luego de eso, gastar una carga de este objeto equivale a usar el efecto del la mezcla usada (es decir, permite 2 usos de tal poción o veneno). No funciona con mezclas de calida Épica o Legendaria.
Bomba Luminosa: [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Esfera que, al ser reventada (puede ser en la mano, no causa daño), libera por un instante una intensa luz, capaz de encandilar severamente a quienes la vean.
Casco del Genio Paranoico: [Yelmo] Llamativo casco con extrañas antenas. Otorga protección frente a efectos de control e influencia mental, disminuyendo notoriamente su potencia. No ofrece protección particular frente a ataques.
Kit de Ingeniería Inferior: [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería a nivel Aprendiz que conozcas en un rol.
Trampa de Osos: [Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo con dientes metálicos que, al ser pisado, se cierra con fuerza en torno al pie de la víctima. Causa daños moderados y retiene al objetivo en el lugar. Una persona puede abrir la trampa para sacar el pie, pero esto gasta al menos 30 segundos.
Trampa Explosiva: [Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al ser pisado, permite una reacción que genera una explosión que realiza daño moderado, especialmente en el pie, tanto a quien la pisa como en una zona de metro y medio de radio. La explosión arroja a los afectados al suelo.
Trampa Punzante: [Trampa, Limitado, 2 Usos] Una serie de pequeñas trampas equipadas con una punta camuflada, de tal manera de enterrarse en el pie de quien la pise. Cada uso libera 4 de estas púas. Poseen la resistencia suficiente para atravesar diferentes tipos de calzado, incluso metal, si se pisa muy fuerte.
Arco Normal: [Arma de Proyectil] Arma que permite lanzar flechas. Posee una calidad Normal.
Ballesta Normal: [Arma de Proyectil] Ballesta que permite lanzar dardos. Posee una calidad Normal.
Precio base: 80 Æ
Ballesta Montada Normal: [Guante, Arma de Proyectil] Pequeña arma montada en un guante que permite lanzar dardos a cortas distancias. Posee una calidad Normal.
Precio base: 80 Æ
Arma de Asta Normal: [Arma de Asta] Arma principalmente elaborada en madera, como una lanza, una alabarda, un bastón, etc. Su calidad Normal la hace efectiva en el combate.
Escudo Normal: [Escudo] Eficaz protección contra ataques, su calidad es Normal.
Casa Común: [Vivienda] Casa común, capaz de albergar una familia sin grandes lujos, pero cómodamente. Nada ostentoso, pero es un buen techo.
Precio base: 200 Æ
Vehículo Mediano: [Vehículo] Vehículo en que caben, como máximo, 6 personas, tales como un barcazas o carruajes.
Precio base: 120 Æ
Barco Mediano: [Transporte] Barco ligero, capaz de transportar hasta unas 20 personas. El capitán posee camarote propio, el resto puede descansar en un área común. Apropiado para navegación cerca de la costa.
Precio base: 150 Æ
Mueble Complejo: Confeccionas un mueble complejo, de apariencia muy especial o con mecanismos ocultos, tales como un armario que esconde una puerta secreta.
Objeto Decorativo Complejo: Confeccionas un objeto decorativo, como una escultura de madera, siguiendo las características estéticas que desees. Este objeto puede contener compartimentos ocultos u otros mecanismos poco comunes.
Kit de Carpintería Regular: [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por diversas herramientas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Carpintería de nivel Avanzado o inferior que conozcas en un rol.
Trampa de las Cien Agujas: [Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al ser pisado, libera rápidamente una descarga de múltiples agujas. Causan daño a quien lo pisa y contienen un veneno que hace al afectado sentir adormecido y visiblemente más lento por 2 turnos. El veneno puede reemplazarse por otro si el usuario lo tiene disponible.
Trampa de Jaula: [Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al ser pisado, libera una jaula debidamente escondida. La jaula puede encerrar a una persona y queda fuertemente sujeta con ganchos, lo que hace difícil salir de allí.
Arco Superior: [Arma de Proyectil] Arma que permite lanzar flechas. Posee una calidad Superior.
Ballesta Superior: [Arma de Proyectil] Ballesta que permite lanzar dardos. Posee una calidad Superior.
Precio base: 140 Æ
Ballesta Montada Superior: [Guante, Arma de Proyectil] Pequeña arma montada en un guante que permite lanzar dardos a cortas distancias. Posee una calidad Superior.
Arma de Asta Superior: [Arma de Asta] Arma principalmente elaborada en madera, como una lanza, una alabarda, un bastón, etc. Su calidad Superior la hace muy efectiva en el combate y difícil de dañar.
Escudo Superior: [Escudo] Eficaz protección contra ataques, su calidad es Superior.
Vara del Rey Mono: [Arma de Asta, Limitado] Vara de madera mágica, capaz de acortarse hasta medio metro y alargarse hasta 5 metros a voluntad del usuario (tarda alrededor de 3 segundos). Puede reemplazar el asta de otra arma. Es de calidad Superior.
Barco Grande: [Vehículo] Barco capaz de navegar grandes distancias y albergar una numerosa tripulación. Posee grandes velas, mástiles, camarotes y todo lo que un capitán podría esperar.
Precio base: 1000 Æ
Casa Lujosa: [Vivienda] Casa de excelentes materiales, con todo lo necesario para una vida acomodada. Está bien ubicada y puede tener un staff de servicio básico de uno o dos PNJs.
Precio base: 500 Æ
Kit de Carpintería Superior: [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por diversas herramientas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Carpintería de nivel Experto o inferior que conozcas en un rol.
Principiante:
Mira de precisión: [Mejora] Mira simple sólo de madera que permite apuntar con algo más de comodidad. Puede unirse a un arma de proyectil.
Instrumento musical refinado: Los instrumentos musicales confeccionados por carpinteros en un taller se considerarán de mayor calidad.
Precio base: 50 Æ
Vara del Aprendiz Tensai: [Arma] Canaliza la magia elemental, permitiendo utilizar su cabeza para mantener un elemento sin dañarla y facilita ligeramente apuntar ataques a distancia.
Carcaj Ligero: [Accesorio] Sirve para portar flechas y sacarlas de manera rápida y cómoda en el combate.
Cerbatana: [Arma] provista de dardos especiales capaces de contener veneno e inyectarlo rápidamente al sistema del enemigo. El daño en sí mismo del arma es mínimo. El veneno se agrega de manera separada. Baja precisión.
Avanzado:
Trampa Cegadora: [Trampa, Limitado, 1 Uso] Compuesta por un mecanismo equipado de una runa arcana unido a un fino hilo que, al pisarse, causa que la runa estalle en un intenso destello de luz. Causa ceguera de un turno a quien vea de cerca el destello y posible desorientación.
Señuelo: [Trampa, Limitado, 4 Usos] Un señuelo, diseñado para atraer objetivos a otra posible trampa. Tiene la apariencia de una daga ornamentada y valiosa, y crea un aroma que atrae a determinados animales.
Silbato del Cazador: [Limitado, 3 Usos] Un reclamo encantado que permite imitar perfectamente la llamada de un cualquier animal, siempre que el usuario recuerde dicha llamada. Puede atraer individuos del animal llamado.
Precio base: 90 Æ
Estallido Ullúme: [Proyectil, Limitado, 1 Uso] Flecha o virote que disponen de una pequeña bolsa de hojas del árbol ullúme. Al dispararlas al cielo, la bolsita estalla dejando un montón de hojas en suspensión en el aire creando una espesa cúpula que no deja pasar la luz del sol. La cúpula tiene 2 turnos de duración.
Precio base: 90 Æ
Habitación oculta: [Ampliación de vivienda] Una pared falsa o trampilla oculta llevan a una sala secreta y segura, perfecta para guardar cosas de valor o esconderse durante una temporada. La habitación no puede tener ventanas y cuenta con muebles comunes. No aplicable a casas pobres.
Máscara de Hada: [Yelmo] Mientras el personaje esté completamente quieto en un lugar con cobertura de fenómenos naturales, como follaje, niebla o lluvia, una ilusión le creará un camuflaje completo, imitando el entorno.
Vara del Conjurador: [Arma de Dos Manos] Cada vez que uses una habilidad mágica aprendida por nivel y de usos limitados, sosteniendo esta vara, la vara además lanzará una esfera de energía que causa daños leves.
Experto:
Armas de Ébano: [Arma] Permite la creación de cualquier tipo de arma, las que serán consideradas de calidad Superior. Son de madera, pero resistentes como el metal. Cuando esta arma cause daño, hará un daño leve adicional por astillas que incrementan el sangrado. Se considera encantada y cuenta para el límite de Encantamientos por personaje.
Precio base: 220 Æ
Drakkar: [Transporte] Barco ligero que imita la forma de un dragón. Permite transportar hasta 20 personas. El capitán posee camarote propio. Es capaz de llegar a velocidades privilegiadas para alcanzar a otras embarcaciones, por lo que es muy útil para el asalto sorpresa a barcos o costas.
Precio base: 400 Æ
Arma Devastadora: [Arma Contundente] Esta arma es más pesada que un arma contundente común, lo que la hace muy efectiva para aplastar armaduras, aunque requiere de personajes basados en fuerza para usarse sin afectar mucho la velocidad del ataque. Su calidad es Superior.
Precio base: 160 Æ
Arco de Recarga Rápida: [Arma de Proyectil] de calidad Superior, este arco está diseñado para poder disparar más rápido de lo normal, aunque con un poco menos de potencia.
Ballesta de Recarga Rápida: [Arma de Proyectil] de calidad Superior, esta ballesta está diseñado para poder disparar más rápido de lo normal, aunque con un poco menos de potencia.
Vara del Archimago: [Arma de Dos Manos] Elaborada con madera cargada de Éter, Permite a su portador gastar un uso de una de sus habilidades mágicas para generar una descarga de Éter en forma de rayo que hace daño según el nivel de la habilidad gastada y frecuencia de disponibilidad.
Precio base: 200 Æ
Cerbatana de Precisión: [Arma] muy precisa, provista de dardos especiales capaces de contener veneno e inyectarlo rápidamente al sistema del enemigo. El daño en sí mismo del arma es mínimo. El veneno se agrega de manera separada.
Actualmente en el almacén hay disponibles cuatro artículos a la venta.
1 señuelo ([Trampa, Limitado, 4 Usos] Un señuelo, diseñado para atraer objetivos a otra posible trampa. Tiene la apariencia de una daga ornamentada y valiosa, y crea un aroma que atrae a determinados animales.) Con un precio de 150Æ en lugar de 180.
1 colgante con encantamiento de pudor ([Encantamiento de Joya]: Cuando el portador de la joya se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.) Con un precio de 50Æ (colgante incluido).
1 Arco de calidad pobre. Con un precio de 30Æ en lugar de 50.
Técnicas nivel avanzado:
Reconfección: Reutiliza los materiales de un objeto para darle una nueva apariencia, manteniendo sus habilidades. Incluso es posible cambiar, por ejemplo, el tipo de arma (ej: un arco convertido en ballesta). Si este cambio es permanente, ganas 1 PP y debes gastar 30 Aeros si es Pobre, 50 si es Normal, 100 si es Superior y 1 Material Épico si es Épico. Un mismo objeto puede ser reconfeccionado una sola vez.
Carpintería: Maestra.
Ingeniería: Aprendiz.
Honorable
-Buenas noches, ¿ves algo que te guste?
Por supuesto que estaba viendo algo, ese algo se llamaba "dos metros diez de musculo oscuro y fibroso".
-Somos una botica, localizada en ciudad Lagarto. Vendemos objetos de ingeniería, productos alquímicos y proporcionamos curas a quien lo requiere.
Gali dejó de apoyarse en el poste y al pasar junto a la pelirroja rozó su espalda con el brazo. Todo muy casual, nada intencionado... El único que se creería esa frase seria Go'el.
-Desde luego es un artilugio muy útil. -El rubio alzó una ceja y arrugó el gesto al escuchar que su trabajo era feo. -Claro, el mecanismo se puede aplicar a cualquier objeto, ¿qué tenías pensado?
El monje se acercó sin remilgos y dejó que la mujer le cogiera del brazo y le apretara el bíceps. Acto argumentado por la mujer con un "Y la cadena tiene que aguantar tirones así de fuertes."
Una vez hechos los detalles del pedido, Gali pasó detrás de la mesa y le dio las indicaciones a Go'el. El moreno se dedicó a conversar con la mujer mientras que el rubio trabajaba.
Go'el pulió y partió dos piedras. Colocó el mecanismo de seguimiento el mineral esférico, lo unió y selló. Repitió el proceso con la segunda piedra, pero en esta ocasión introdujo un paso previo. Se tomó el tiempo en recortar una chapa fina de latón hasta darle la forma de un cuervo, lo tintó de negro y grabó en él el hechizo.
Tras juntar todas las partes, cogió un trozo de cuero y una cadena y colocó las piedras en cada uno de los cordones.
-Espero que sean de tu gusto. -Gali le tendió los collares a la mujer y cogió el dinero. -Si necesitas algo más, no dudes en volver. -El monje sonrió y esperó a que la mujer se marchara. -Te dije que estaba trabajando. -Comentó, con tono divertido, mirando a Go'el. -No necesito dar gritos para que la gente se acerque.
de
Guardia
Coste de mano de obra:Principiante 20 Æ, Avanzado 40 Æ, Experto 70 Æ. El precio del nivel Maestro se pacta mediante MP.
Productos únicos:Las recetas obtenidas mediante eventos vendrán marcadas con la etiqueta [Única]
Enseñar recetas:El precio por enseñar recetas únicas sera, la suma de los materiales más un extra que variara según la rareza del producto, para más info mandar un MP.
Ingeniería: Avanzado
Alquimia: Principiante
En el centro de la tienda se encontraba nuestro buen doctor, con las manos a la espalda en una posición relajada.
-Gali haz algo y sal a buscar clientes.
El monje sonrió y sin decir nada abrió su chaleco (más de lo normal) y se apoyó contra el poste que tenía el letrero de la tienda.
-Te he dicho que busques clientes.
-Y eso estoy haciendo. -Contestó divertido mientras se llevaba una mano a la cintura. -Ya verás que poco tardan en venir.
Las primeras víctimas no tardaron en caer ante el torso de Gali y el pelo de Go'el, aunque esto último era un efecto colateral.
Materiales: 30 Æ
Precio de venta: 50 Æ
Materiales: 25 Æ
Precio de venta: 45 Æ
Precio de venta: 60 Æ
Precio de venta 50 Æ
Materiales: 40 Æ
Materiales: 70 Æ
Precio de venta: 110 Æ
Materiales: 100 Æ
Honorable
Disponer de ropa limpia era lo más urgente. Los jabones y perfumes se agotaban con rapidez; si no se tratase de un bien común, sino privado, los piratas apostarían con ellos como lo hacían con los garbanzos. El Capitán fue a la curtiduría más barata, que curiosamente volvía a ser la de su amigo Eltrante Tale, y pidió un amplió lote de ropa común para los piratas de La Promesa. Destacaban los sombreros destacaban los sombreros de ala resultona, características del oficio marino.
Un nuevo taller llamó la atención de los tres piratas. Era un joven de cabello rubio. Sus artilugios eran ingenios de la ciencia moderna que parecían haber sido extraídos de las historias del pasado que hablaban de portales y otros mundos. El Capitán se sintió atraído por varios artilugios de uso náutico. Un catalejo, una brújula que fácilmente podría esconderse como una joya y una ballesta con una cuerda en su interior que permitiría al pirata trepar a la cima del asta mayor con solo pulsar un botón. El Capitán no conocía el nombre que los ingenieros daban a la ballesta (pistola), pero podía imaginarse cuál era su uso y qué podría hacer con ella.
Offrol: comprando más cosas
2 x Ropas comunes mejoradas: dos sombreros de capitán pirata a Eltrant Tale.
Brújula de Rastreo X-1, Catalejos del Pirata, Pistola de Cuerda a Go'el.
Honorable
Anders: -100 aeros por compra en taller, +4PP en Carpintería (recuerda que no podrás fabricar los objetos de nivel Experto hasta que avances en tu profesión)
Reivy: +100 aeros de beneficio por ventas
Nayru: -60 por compra en taller
Go'el: +30 de beneficio por ventas, +1PP en Ingeniería
Encargos pendientes: de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Demian y Eltrant; otro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también a Eltrant y a Go'el; de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Eltrant; de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Reike.
PUESTOS DE MERCADO:
RECETAS ADQUIRIDAS:
Chimar: 5
Prometeo: 3
Master
Un espécimen que sin duda tenía que investigar, no solo por su morfología sino porque era sumamente extraño encontrarse con hombres-bestia de tipo marino fuera del agua.
Gali le dio un codazo al rubio y repitió el pedido del cliente. Era la segunda persona que pedía una brújula X-1 y era la segunda persona que la quería modificada para hacerla pasar por un accesorio decorativo. Al final sería verdad que su invento poseía una composición poco agradable a la vista.
Go'el repitió la fabricación de la brújala, pero en esta ocasión no puso un cuervo como flecha indicadora, sino que labró una rosa de los vientos en la chapa y la tintó de diversos colores, la única punta de color roja seria la que apunta hacia el colgante de rastreo.
El catalejo fue sencillo, el doctor ya tenía preparada una caja con lentes y retículas (el oficio de vidriero era algo que se le escapa al dragón, con lo que pedía las lentes por encargo). También tenía preparadas las piezas del catalejo, para facilitar el ensamblaje en la feria. En apenas unos minutos montó el artilugio. Todo se veía muy fácil cuando observabas al rubio insertando y sellando cristales.
Si los catalejos estaban semi-preparados, las pistolas cuerda estaban directamente montadas. La labor de construir una era más compleja y requería de un tiempo que no era posible obtener en la feria. Los clientes iba y venían y Go'el aun tenía que encontrar un hueco para irse a mirar esas recetas de las que tanto estaba oyendo.
Aun así, la tienda no estaba vacía. Dos chicos, jóvenes, estaban jugando a... algo. Estaban sentados sobre los cojines, y al parecer, habían traído una pequeña tabla de madera con barandillas. A grandes rasgos, daba la impresión de que era un simple juego de dados, pero los dos parecían realmente concentrados.
Por curiosidad, traté de percibir el éter de ambos. Eran brujos, por supuesto. Lo que no me esperaba era la gran cantidad de éter que estaban concentrando en cada uno de los dados. Tras la tirada, uno de ellos esbozó una mueca. Parecía que no había salido a su favor.
-¿De que va eso?- pregunté, apoyándome sobre el mostrador.
-Es Sinazar.- dijo uno, elevando los dados con su telekinesis hasta su mano. -Es un juego de brujos. Básicamente, tienes que apostar a que los dados darán un resultado u otro. Cuanto más te alejes, más pierdes.- explicó.
-El truco está en que todos los participantes hacen trampas. Mueven los dados con telekinesis, forzando un resultado mejor o peor. Pero si resulta muy evidente y el otro se da cuenta, pierdes la ronda.- añadió el segundo. -Son muchos dados a la vez, así que tiene algo de estrategia. Elegir que dado vas a trucar y como es la clave.-
-Suena divertido.- comenté. -¿No puedes simplemente acusar al otro cada vez?-
-No, hay maneras de demostrar que dados han sido movidos, pero solo mirando la parte de abajo de la tabla.- continuó el primero, agitando los dados en su mano. -Si acusas al otro, tienes que señalar que dado ha movido. Y si te equivocas, el que pierde eres tu.- El chico tiró de nuevo los dados. Ahora que lo veía bien, no todos tenían el mismo número de caras. Había de cuatro, seis, ocho y diez. Los más altos debían ser más fáciles de mover, pero también debía requerir de cierta precisión.
-Imagino que los de telekinesis e ilusionistas tienen sus propias ligas.- dije, interesado.
-Nadie quiere jugar con ilusionistas, es un dolor de cabeza.- aseguró uno. -Los conjuradores son casi iguales. Crean sus propios dados trucados.-
-No lo están. ¿Quieres pesarlos de nuevo?- replicó el otro, aparentemente ofendido. -Además, todo el mundo tiene sus trucos. Algunos arcanistas hacen dados antimagia, para que resulte más dificil moverlos. Siempre pillan por sorpresa.-
Reí ligeramente. Cuanto uso de recursos para un juego. Pero parecía interesante. A veces se me olvidaba que los brujos eran tan... particulares.
Muestro el Sinazar, un juego muy de brujos en el que todos hacen trampa sutilmente. Gano el token Skarth, y con ese los tengo todos.
Aerandiano de honor
Al llegar al "recetario" de ingeniería Go'el se encontró con un hombre de complexión robusta y pelo cano, en la entrada había una lista de precios y artículos y una nota a pie de página, que limitaba la venta a cinco artículos por persona.
Go'el comunicó su pedido tras revisar la bolsa de monedas.
Al principio todo marchaba bien, el brujo explicaba y el dragón atendía, pero con el pasar de los minutos el aprendiz comenzó a tener dudas. Dudas que preguntó al instante y que el maestro respondió hasta que se cansó. Aun así Go'el siguió preguntando hasta que llegó un punto en el que brujo colapsó y mandó a nuestro galeno... hablando mal y pronto, a la mierda.
Go'el estaba tremendamente enfadado, tan solo había aprendido tres recetas y en el cartel ponía que el máximo eran cinco. Estaba en su total derecho de exigir las dos restantes, pero el brujo también estaba en su derecho de negarse y los clientes que esperaban detrás del doctor no tardaron en abuchear al rubio. Ellos también querían sus recetas y la feria no duraría eternamente.
A Go'el no le quedó más remedio, pagó por lo aprendido y se marchó del "recetario". Estaba empeñado en aprender sus recetas restantes, tanto de ingeniería como de alquimia.
La tienda se encontraba atendida por Gali y todo estaba etiquetado y marcado, no pasaría nada porque el galeno diera una vuelta buscando gente que le enseñara lo que quería... ¿o sí?
Obtengo 3pp de ingeniería.
Honorable
Minutos más tarde, después de haber intercambiado unas palabras más con el lobo y hubo salido del taller del mismo, pasó la mano por encima de la runa que había bordado Asher en la capa. Lo primero que iba a hacer al volver al taller era cubrir la tela con un aceite especial para protegerla; los dioses sabían que no era precisamente cuidadoso con su indumentaria.
Para cuando volvió al taller se encontró con un viejo conocido.
El mismísimo Capitán Alfred Werner.
El hombre se comportó de la misma forma que lo hacía siempre, amable y directo, le rodeaba un aura de respeto y confianza en sí mismo que, de cuando en cuando, hacían difícil a Eltrant reconocer que estaba tratando, ni más ni menos, con el capitán de un navío que se dedicaba a la piratería.
Pero Alfred era, de algún modo u otro, alguien especial. Le recordaba a la solemne figura del protagonista de aquellos libros de aventuras que leía de pequeño, de piratas nobles y guardas corruptos.
Asintiendo cordialmente al hombre, comenzó a fabricar inmediatamente lo que le había pedido. Un… juego de disfraces. No sabía exactamente cómo iba a hacer algo, pues, al final del día, uno se disfrazaba de algo en concreto más que tener un conjunto que sirviese para muchas cosas.
Fue por eso mismo por lo que preparo un pequeño paquete con multitud de vestimentas y camisas distintas, una para cada ocasión. ¿Quería pasar por un mercader? ¿Por un mercenario? ¿O quizás por algo más modesto como un simple tabernero? Con lo que le acababa de preparar le valdría.
Por supuesto, aquello no fue suficiente, el capitán no tardó en volver a los varios minutos para encargarle, de nuevo, que hiciese varios sombreros para él.
No era ningún maestro con el cuero; pero tenía la confianza suficiente como para sentir que podría hacerle algo competente al capitán.
Con el cuero y los materiales que habían sobrado de los disfraces, Eltrant se encargó de fabricar dos sombreros prácticamente idénticos. No fueron especialmente complicados, después de haber hecho tantísimos guantes no tanto tiempo atrás, algo tan “simple” como un sombrero era capaz de hacerlo de forma relativamente rápida.
- Aquí lo tienes todo, capitán. – dijo cuándo el calamar volvió por su taller por tercera vez, esta vez, esperaba, a recoger su pedido. – Todavía estas a tiempo de pedirme algo más. – Agregó, sonriéndole al pirata. – Pruébate el sombrero al menos, quiero ver si las medidas están bien. – Indicó con un rápido gesto de muñeca.
OBJETOS A CREAR | AEROS | ÉPICOS | |
---|---|---|---|
Ropas Comunes Mejoradas. (Sombrero) | Ropas de materiales comunes que pueden tener la estética que desee el fabricante. | 70 | 0 |
Ropas Comunes Mejoradas (Sombrero) | Ropas de materiales comunes que pueden tener la estética que desee el fabricante. | 70 | 0 |
Set para Disfraces | [Limitado, 2 Usos] Conjunto de diversos elementos útiles para disfraces, como ropas, bigotes falsos, peluca, etc. Gasta un uso para crear un disfraz, el que será más efectivo mientras más familiarizado estés con lo que deseas imitar. | 70 | 0 |
TOTAL | 210 | 0 |
Cobro a Werner:
- 90 Aeros por sombrero (2)
- 90 Aeros por el Set de Disfraces.
Total: 270 Aeros
El pedido de Ruru lo haré en un post aparte a continuación.
Aerandiano de honor
Sobre todo, por el arma que trajo la mujer-bestia consigo y que buscaba reparar.
Era de una confección cuidada, de un suave color azulado que gritaba a viva voz que la aleación que componía aquella arma no era un acero común y corriente.
Imponía, como mínimo, respeto.
¿Estaba siquiera a la altura del herrero que la había forjado para empezar?
- ¿Y quieres que la repare sin modificar nada? – Preguntó, tomando la hoja con cuidado y examinando el filo de la misma. – Es cierto que necesita una reparación… - dijo en voz alta, más para sí mismo que para lo escuchase su clienta.
Depositó la espada sobre el mostrador y, tras llevarse la mano hasta la cara, la miró durante varios segundos pensativo. Calculó mentalmente las posibilidades, todas las formas en la que podía trabajar sobre el arma sin “mancillar” la obra que el herrero original había tenido en mente.
- Puedo hacerlo. – dijo al final. – Pero voy a tardar un poco. – Le advirtió. - ¿Te parece bien? – Tomó una vez más el arma entre sus manos, tanteó su peso.
Era más ligera de lo que parecía, probablemente la aleación fuese más ligera de lo que había intuido. ¿Cómo lo habría preparado para empezar? Sin muchas posibilidades comenzó a reunir los materiales uno tras otro.
Mantener las propiedades del arma era la prioridad, era básicamente la única exigencia de su clienta. Por eso mismo aquella vez no iba a fundir nada, no iba a usar ninguna aleación propia.
Solo podía trabajar con lo que tenía entre manos.
Calentó la espada lo suficiente como para que esta respondiese a lo que Eltrant tenía en mente y procedió con el trabajo.
Lo hizo de forma metódica, muy despacio. Una a una fue borrando todas las impurezas que se había apoderado del metal, siempre asegurándose de que no se dejaba atrás ningún detalle, de que no borraba nada por error.
Afortunadamente para él, no había nada mellado, no faltaba ninguna pieza del arma, no tuvo que reemplazar nada. Básicamente, lo que tenía entre manos era un trabajo de restauración muy, muy complejo.
Que se encargó de realizar lo mejor que pudo.
Pulir el arma, afilarla, devolverla a lo que fue anteriormente.
Sí que sustituyó parte de la empuñadura que no tenía arreglo; pero se aseguró de hacerlo por una que mimó hasta que era prácticamente idéntica a la anterior ya rota, que se encargó de devolver igualmente a su dueña por si tenía algún tipo de valor sentimental.
Cuando terminó, la miró atentamente a la luz de un candil, cerciorándose de que todo estaba correcto, y la depositó sobre el mostrador para que su dueña fuese la que afirmase si había hecho bien el trabajo o, si por el contrario, acababa de destruir una valiosa reliquia familiar.
Aquello, de todos modos, no era el único trabajo que la mujer le pidió.
Una armadura, una bolsa de viaje y una capa fueron las tres últimas cosas que su inesperada cliente solicitó.
La capa y la bolsa fueron sencillas, simplemente le entregó las que tenía en exposición; asegurándose antes, por supuesto, de que las medidas eran las adecuadas para la mujer. Para la armadura lo tuvo algo más complejo, sobre todo por la forma del cuerpo de su clienta.
Pero no era nada que nunca hubiese hecho con anterioridad, por lo que, tomando una armadura que tenía ya hecha como base, se encargó de arreglarla con las nuevas medidas y en añadirle todos los detalles necesarios para que fuesen al gusto de la mujer-bestia.
- Todo listo. – Aseguró dejando lo demás frente a ella. – Puedes marcharte y probártela. – Le sugirió. – Si no te queda bien o es molesta avísame y te la cambio gratis. – Indicó después, antes de escribir en el libro en el que mantenía las cuentas de la herrería lo que acababa de hacer.
---|---|---|---|
Arma de Una Mano Superior | [Arma] Construye un arma de calidad Superior apropiada para el uso con una mano, como una espada, una daga o un mazo. | 120 | 0 |
Armadura Media Superior | [Armadura Media] hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Superior. | 160 | 0 |
Capa Multibolsillos | [Capa] Capa de apariencia sencilla, pero que posee bolsillos ocultos en su lado interno. Discretamente localizados, permiten ocultar objetos pequeños para que pasen desapercibidos. | 30 | 0 |
Bolso del Explorador | [Bolso] Contiene un saco de dormir liviano, 8 metros de cuerda, gancho de escalada, cantimplora, raciones de comida, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos y una palanca tipo pata de cabra. | 70 | 0 |
TOTAL | 380 | 0 |
Cobro a Ruru
Arma de una mano superior - 150 Aeros
Armadura media superior - 200 Aeros
Capa multibolsillos - 40 Aeros
Bolso del Explorador- 90 Aeros
Total a cobrar: 480 Aeros
Aerandiano de honor
- Hey, qué pasa. ¿Ya estás cansado? - comentó con tono de broma el pequeño herrero. - Necesitamos material con el que trabajar, no todo iba a ponerlo la Academia de magia.
- Pues deberían. Soy uno de sus más ilustres antiguos estudiantes.
- Tan ilustre como todos esos amigos que se supone que tienes, pero, vaya, mira qué casualidad, ninguno ha aparecido para acarrear cajas-, dijo Sandal, siguiendo con su broma mientras colocaba otra caja sobre el hombro de su socio brujo.
- Oh, cojones. Lo que me faltaba por oír. ¿Quién coño cargaría cajas de buena voluntad? Yo ni por amistad lo haría-, contestó con picaresca sonrisa dibujada en los labios.
Lo cierto es que al dúo de comerciantes descargar el carromato les estaba llevado más tiempo del que habían previsto, más era igualmente cierto que ya les quedaba poco trabajo en ese sentido.
Unas cuantas cajas más y ya estarían listos para recibir clientes y hacer alguna que otra obra de arte. Un paseo ligero, buenas vistas y unos encantamientos a módico precio. Si eso no era Beltrexus, ¿qué lo era?
- Venga, menos quejas. Esta es la última-, comentó Sandal, acercando la última caja de mercancía al borde trasero del carro.
- Hombre, esa podrías llevarla tú, ya que estamos.
El enano seguro que habría soltado alguno de sus chascarrillos, más no tuvo tiempo de hacerlo. Cerca de donde se encontraban, en las inmediaciones de uno de los puestos cercanos, habían oído algunos gritos y al menos uno de ellos no podía escucharse más familiar.
- Ah, joder. Vigila la tienda. Se avecinan problemas-, comentó a su socio antes de encaminarse hacia donde escuchaba el ruido.
No tardó en alcanzar con la vista el origen del problema, y claro, cómo no, este se dirigía en su dirección. El drama por una vez no podía avanzar en otra dirección, tenía que ir de lleno hacia él, como de costumbre. Aunque en este caso, no es que pudiera huir de los problemas, aunque no fuese del tipo de persona que lo normalmente lo haría.
- Jovencita. En qué demonios andas metida
- Una bruja me quiere atrapar.
- Bueno, teniendo en cuenta que estamos en la nación de los brujos, creo que deberías ser más concreta.
- Una loca mujer de la nación de los brujos me quiere atrapar.
Vinc no pudo evitar pensar, que la niña no había captado del todo el concepto de lo que le había dicho. Aunque conociendo a la pequeña en cuestión, era obvio que estaba jugando con él.
- ¡Es esa! ¡Esa de ahí! - dijo la niña, señalando un pequeño puesto.
- ¿En serio? - Ahora, el brujo no pudo menos que pensar en lo caprichoso del destino. En lo caprichoso y cruel. Más, antes de tener que mediar en todo aquel asunto, algo captó su atención. - Allyson, qué te he dicho de tomar cosas “prestadas” o sin consultar a los adultos-, comentó, arrebatándole a la jovencita la poción que portaba entre sus manos, y dándole un especial tono de reproche al adjetivo prestado.
- Oh, vamos, padre. Yo nunca tomo cosas prestadas. Pensaba pagarla.
- ¿Con qué dinero? Si puede saberse. Y a todo esto, dónde está tu abuela, ¿no viene contigo? - comentó, mirando en derredor y avanzando hacia el puesto donde la niña había tomado la poción. - Vamos, debemos devolverla y pedir disculpas. Y por cierto, cómo que padre, ¿ya no me dices tío?
- Estás un poco loco pero ya me has cuidado el tiempo suficiente como para considerarte mi padre, Y bueno, está claro que mi dulce padre iba a darme el dinero para la poción-, comentó con picardía, poniéndole ojitos. - Y abuela está por alguna parte. No sé, no puedo velar por ella todo el tiempo.
- Ya, claro, no podía imaginarme menos. Has salido con una de las tuyas y le has dado esquinazo-. No, si al final debía regañar a todo el mundo, pero acabaría siendo regañado él por educar con tan incorrectos modales a toda una damita. Si es que ya lo veía venir. - ¿Pero cómo sabías dónde encontrarme? -, preguntó, al tiempo que obligaba con un gesto a la niña a acompañarlo.
- Ah, pues vi a tío Sandal y a dulce padre descargar el carro, más parecíais muy ocupados y me puse a mirar cosas por aquí. Oh, esa poción me maravilló, ¿sabes que podrías escuchar tan lejos como un gato y oler atún aunque estuviera bien lejos?
“Pero qué ocurrencias eran esas. ¿Una poción solo para oler atún lejos como un buen gato? Ah, niños”, pensó el brujo, que no pudo menos que enarcar una ceja al escuchar a su hija.
- En fin, iba a buscarte para que me la comprases-, la niña le puso ojos tiernos de nuevo. - Porfi. Porfi.
- Ja, ¿Y no podías dejar la botella en su sitio antes de venir a buscarme?
Aquella pregunta fue como abrir un mundo de posibilidades a una niña. La caja de Pandora. Un puzle imposible de realizar hasta que te dan la pieza que te faltaba.
Vincent suspiró con resignación al saber en lo que estaría pensando su hija.
- Y no te creas que decirme dulce veinte veces te va salvar de mi reprimenda. Da igual. A lo hecho, pecho. Ya no hay vueltas atrás ¿verdad? Señorita Reike-, dijo, de forma que la particular tendera de aquel puesto pudiera escuchar la conversación desde el da igual.
- Conoces a esta…
Vinc cortó a su hija con una carcajada y tirando del brazo de la niña para acercarla hacia él. Seguro que iba a decir loca. Como mínimo bruja, en otro posible sentido.
- Niños. Capaces de lo mejor y de lo peor-, dijo, dejando que la poción cayera de su mano y flotase por el aire hasta llegar al alcance de Reike. - Pero, qué puedo decir, todos fuimos jóvenes alguna vez. Alguna locuras tendremos en nuestro haber, con indudable certeza podemos perdonar a esta jovencita-, comentó socarrón, apoyando el codo izquierdo sobre el mostrador del puesto y mostrando una pícara sonrisa al tiempo que le dedicaba un guiño a su antigua amiga. - ¿Qué se dice? - dijo finalmente, borrando la picaresca de su cara y mirando hacia la niña.
- Lo siento. Yo no quería parecer una ladrona, solo iba a buscar a mi padre para que me la comprase-, comentó la niña, algo avergonzada y alicaída, sin poder evitar mirar hacia el suelo al terminar la frase para evitar la confrontación visual.
- Bueno, esta simpática tendera seguro que te perdona. Aunque fuese por no ver triste a una niña tan mona. Y por las molestias, su padre seguro que puede rascarse el bolsillo y comprar esa maldita poción.
- ¡Genial! ¡Eres el mejor padre del mundo! -, gritó la niña, que comenzó a dar saltitos sin dejar de mirar la botella.
—Claro —respondió a su nueva cliente extendiendo la mano para tomar el anillo que le tendía—, no es un encantamiento complicado, un anillo será más que suficiente.
Preguntándose de si se trataría de una dragona o una licántropa, Valeria se sentó en su banco a realizar los grabados. Cuando le tendió su anillo encantado de vuelta, prestó más atención al éter de la joven mujer. Nada. «Lobita, pues», se dijo.
Antes de que tal pensamiento tuviera tiempo de ser sustituido por otro, un muchacho de apariencia más bien dócil se acercó a pedir exactamente el mismo encantamiento que acababa de realizar. La bruja prestó más atención al recibir la pequeña joya en aquella ocasión. «Curioso», pensó al darse cuenta de que tampoco había un atisbo de magia en él. «¿Me habrá recomendado Tolmo?». Aquello casi le dio risa, con lo que acabó sonriendo al muchacho cuando le habló.
—Valdrá —le dijo haciéndolo brincar ligeramente sobre la palma de su mano—. Parece bastante resistente. Dame un momento y tendrás tu encantamiento listo.
Mientras se despedía del muchacho, vio por el rabillo del ojo cómo una niña, que parecía muy interesada en las muestras que había mezclado con anterioridad, agarraba sin más una de las pociones y echaba a andar como si tal cosa.
—¡Eh, mocosa! —bramó—, ¿a dónde te crees que vas? ¡Cuando te pille, te vas a enterar!
No era tanto el hecho de que se hubiera robado la poción lo que había indignado a la bruja, que también, sino el hecho de que no se hubiera ni molestado en disimular. ¿Qué clase de trabajo chapuza era ese? Si esa cría pensaba que iba a llegar a algo en Beltrexus con esas formas, estaba lista, se la iban a comer bien comida.
Por supuesto, no necesitaba correr detrás de la chiquilla, valía con concentrarse un poco en el hechizo que llevaban los frascos de sus muestras para saber a dónde se dirigía y, al parecer, la poción venía de vuelta al puesto. Aquello no se lo esperaba. Mucho menos, la voz que escuchó a continuación. La carcajada, sí, no era extraño que acompañase a la voz. Pero la noticia de la paternidad la pilló completamente por sorpresa. ¿Cuántos años tenía esa chiquilla? Aún así, se las arregló para disimular en lo posible la cara de tonta y llevarse una sonrisa a la cara.
—Todos fuimos jóvenes, sin duda. Algunos más que otros. —Eso último lo acompañó de una mirada al brujo cargada de intención. Pareciera que siempre era más fácil ver las locuras que hacían los otros—. Trae aquí —añadió—, borraré esa runa de localización, ahora que no tengo que presentarme en el dormitorio de cierta niña con agujas candentes. ¿También has montado taller en la feria? Supongo que, por hoy, se me acabaron los encantamientos, entonces.
-------------
OFF: Vendo sendos encantamientos de pudor a Selene y Hadden a 35 aeros cada uno y un elixir del sabueso a Vincent por 45. En total, me llevo un beneficio de 35 aeros, 2 pp en arcanos y 1 pp en alquimia. ¡Muchas gracias por comprar! ^__^
Admin
Go'el: -80 aeros por aprendizaje de recetas y venta de productos, +6PP en Ingeniería
Capitán Werner: -430 aeros por compra en talleres
Eltrant: +160 aeros de beneficio por ventas
Ruru: -480 por compra en taller
Reike: +35 aeros de beneficio por ventas, 2PP en Arcanos y 1 PP en Alquimia
Selene: -35 aeros por compra en taller
Hadden: -35 aeros por compra en taller
Vincent: -45 aeros por compra en taller
Encargos pendientes: de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Demian.
PUESTOS DE MERCADO:
RECETAS ADQUIRIDAS:
Go'el (segunda cuenta): 3
Master
Narrado por Fémur, la acompañante de Nayru.
El tremendo morenazo hablaba, pero Fémur no prestaba demasiada atención a las palabras, sino al tono grave y ronroneante de su voz. Lo observó de arriba a abajo. Su pose, su mirada, la firme y definida línea de los músculos del torso bajo la piel morena, adivinándose tentadores por la abertura de aquel chaleco. Se le veía tranquilo, con aplomo. Sonrió ampliamente, dejando relucir los alargados colmillos blancos.
Ignoró ampliamente al rubio porque los muermos no eran su tipo, mientras el hombre se ponía con el pedido y murmuraba cosas para sí mismo. Entabló conversación superficial con Gali, que así se presentó. Fémur, dijo ella con descaro. Él estaba allí acompañando a su amigo, ayudándole con blablablah. Datos y más datos que resbalaron por el interés blindado de la pelirroja, porque no podía dejar de acercarse cada vez más tratando de captar el aroma de su sangre. Y era por eso que Nayru se encargaba siempre de reunir la información.
Cuando el pedido estuvo hecho y el moreno le tendió los colgantes la mujer se puso uno, recolocando el cuello de sus ropas para que quedara a la vista. Haciéndolo caer casualmente entre sus generosos pechos, casualmente los juntó con otro movimiento natural de los brazos y pidió con media mirada la opinión de Gali.
-Tu belleza natural resalta el colgante a la perfección. -comentó con una sonrisa complaciente.
Fémur amplió la suya propia, lamiéndose los labios con coquetería. La frase era sosa pero no importaba, porque él parecía más que receptivo. Había algo al fondo de aquellos ojos serenos, algo que se adivinaba salvaje y brutal, algo que prometía violencia o pasión, o ambas a la vez. Y eso a menudo resultaba emocionante. Excitante. Le pagó por el trabajo, él le dijo que regresara cuando quisiera con una sonrisa insinuante, y se marchó contoneando las caderas.
Evidentemente no pensaba irse así como así. Era de noche en Beltrexus, hacía frío porque era invierno, y a pesar de todo la gente trabajaba porque en la feria todos estaban ocupados a todas horas... menos los críos de la escuela que olían todos a fauno en celo y cerveza barata. Gali y el rubio aquel tenían asuntos que atender, y por mucho que le apeteciese comerse al hombre ahí mismo, no era el momento. Esperaría a que estuviese solo porque hacerlo le garantizaba mayor éxito en los planes tórridos que ya tenía en mente, no porque esperar fuese lo adecuado.
Así que de nuevo puso rumbo sin brújula, observando el entorno mientras hacía tiempo. Odiaba hacer tiempo. Pasó frente a una tienda de curtideros arrugando la nariz por el fuerte olor, creyendo reconocer una cabellera rubia de una elfa... Pasó otro taller, alquímico esta vez, donde parecía vaguear una vampiresa morena que se pasaba de aparentar ser linda. Aquellos eran los peores, te ponían ojitos de gato y luego te dejaban seca la yugular. Se detuvo un momento a observar la artesanía de madera de una mujer morena, a la que no pudo evitar mirarle el busto más que la mercancía. Sonriéndola, se alejó con las manos en los bolsillos.
Allí estaba de nuevo la jaima aquella hortera del perro tacaño, que pasó de largo porque su vampiresa morena preferida no parecía tener el pedido todavía. La sorprendió el alegre tintineo de una fragua, abierta a esas horas de la noche. El dueño del puesto parecía muy centrado en lo que hacía, el cabello plateado tapándole parcialmente el rostro.
Dio una vuelta completa a su particular recorrido antes de regresar a la tienda de Gali. Un ligero estremecimiento de anticipación la recorrió al verlo solo, recostado contra el poste tal y como lo encontrara la primera vez. Se acercó mucho, hasta que apenas les separaron un par de centímetros. Fémur confiaba que la altura del moreno le ofreciese una excelente panorámica del cuello desbocado de sus ropas. La brújula entre sus pechos brilló tenue bajo la luna descarada.
-Hmmm parece que te han dejado solo... -comentó, caminando con sus dedos sobre la piel de los brazos, leve- Y con el frío que hace, tú todo destapado... Bueno, no te preocupes. Vine a hacerte compañía.
Fémur miró hacia arriba, hacia esos ojos tranquilos salvajes. Había muchas ganas en la mirada ambarina de la pelirroja. Y quizá algo de hambre en sus colmillos blancos.
Experto
Aquel hombre, aunque reacio al principio, terminó explicándome a profundidad el proceso de fabricación, funcionamiento e instalación del dispositivo de defensa que había instalado en su establecimiento.
Incluso más, llegó a instruirme sobre los mismos procesos de otros dos de sus artilugios. La información se almacenó efectivamente en mi base de datos. Sabía que podía replicar cada uno de los dispositivos que me había enseñado, a la perfección.
—Se lo agradezco. —le informé, depositando la cantidad de aeros acordada sobre el mesón.
—Vuelve cuando quieras, Adam. —contestó. —Te enseñaré lo que quieras. Aprendes rápido. —afirmó.
Le sonreí a mi maestro, antes de tenderle mi mano en una amistosa propuesta. El hombre correspondió, y un amigable apretón de manos marcó nuestra despedida y mi partida de aquel establecimiento.
Pero... Mi jornada de aprendizaje no finalizaría aún.
Regresé de nuevo a los interiores de la feria, buscando alguna otra tienda que captara mi atención; contando con el objetivo que buscaba cumplir ahora.
Haber aprendido principios básicos de mecánica y sistemas habían despertado en mi una... chispa, en mi pecho. Era una sensación extraña, ya que estaba envuelta en vientos de nostalgia, como si cada gramo de conocimiento que adquiría en aquellas áreas despertara una parte de mí que no conocía. Un recuerdo que no me pertenecía.
Descargando coordenadas...
No tardé en dar con un puesto que reunía las características que buscaba. Su mercancía alineada y ordenada a la perfección fue lo primero que pude observar, así como el conjunto de productos de la línea que me interesaba: Ingeniería. Era perfecto.
—Buenas tardes. —deseé con respeto, al par de hombres que se hallaban en el interior, adoptando una postura marcial. —Disculpe, señor. ¿Le interesaría hablar de negocios? —pregunté, al que se hallaba en el centro de la tienda, asumiéndolo como el propietario. —Me encuentro interesado en aprender a fabricar un grupo de sus productos... Sin embargo. —rocé el bolsillo de mi pantalón, conociendo la ausencia de las monedas que antes tenía. —No cuento con los recursos monetarios necesarios para tal transacción. —confesé sereno. —Pero puedo ofrecerle otro tipo de pago.
Procedí entonces a sentarme frente al mesón, sacando de mi bolsa un par de pergaminos, una pluma y un tintero. Consulté mi base de datos, y plasmé en cada pergamino los conocimientos que había adquirido recientemente. Podía funcionar...
—Le propongo un trueque. Tres recetas, por tres de las suyas. —indiqué, ofreciéndole observar los tres pergaminos. —¿Le interesa? —pregunté sereno.
Experto
Si bien Aerandir es una tierra de misterios, es imposible negar que existe cierto patrón en sus eventos más concurridos. A veces todo resulta beneficioso para los asistentes pero en otras ocasiones hay efectos colaterales.
Sea como sea, que esta feria se realice en territorio brujo parece haber inmunizado a sus asistentes contra problemas desproporcionados. Lejos de las curiosas situaciones infantiles que se generan en cada esquina, todo transcurre sin contratiempos.
Luego del curioso juego con las gallinas y de alimentar por octava vez la tripa, los enanos pasan a observar varios espectáculos de los organizadores. Es un día de ocio, nada mejor para matar el rato que ver el esfuerzo planeado.
Es en uno de los particulares juegos que Canel detecta algo con su mentecita curiosa, es justo decir que toma el camino más previsible al llamar la atención de su hermano mayor. Pronto los dos enanos se le quedan mirando a cierto brujo joven.
Parece un tanto abatido, tiene ese semblante de personaje vencido del que Maquiavelo ha sido tantas veces protagonista principal. Sin duda es una rara postura en medio de tantas risas y juegos.
Todo hubiera acabado allí claro pues los dos gorriones no lo conocen de nada, pero nuevamente el brujito decide adelantarse. Por alguna razón se muestra interesado en el predicamento de su semejante mago.
¿Difícil? “expresa sonriente”.
Yo… “trata de ocultar las notas” vale, ¿A quien engaño? “suspira” no logro entender esto.
Maquiavelo pasa a acercarse entonces, logrando apreciar bien las notas que el mayor revisa con tanta desesperación. Son datos arcanos con planos técnicos que el propio genio no entiende, sin duda es algo meramente brujo.
Este es tu elemento, peque.
El niño hechicero decide sentarse al lado del sujeto luego del comentario, algo que genera una mueca curiosa en este último. Lo extraño pasa después cuando el personaje más grande rodea al mocoso con su brazo de forma fraternal.
Chim nota rápido las señales que tiene el sujeto encima poco después del gesto, ropa raída y deteriorada, manchas de papilla y otras cosas muy particulares, delgadez… esta frente a un hermano mayor, de muchos enanos si su sexto sentido no le falla.
¿Cómo lo sabe?, es fácil reconocer algo si es tu propia realidad. Chimar es uno de los lideres gorriones y a la vez, el hermano mayor de muchos enanos. En este punto nada puede engañar su pericia para con ese tema.
Por su parte, el brujito pega sus ojos medio perdidos en los pergaminos. Cualquiera diría que tiene la mente en otro lado pero nada más alejado de la verdad… simplemente es su forma de enfocarse en algo.
Lo siguiente transcurre de manera interesante, tienen lugar una serie de ilusiones instructivas en medio del trio. Chim observa sin seguir entendiendo mucho, pero hay algunos preceptos del método científico que si logra reconocer.
Si... “apenas puede cerrar la boca” ¡¡Claro!!
Su nuevo conocido saca rápido una pequeña libreta y comienza a anotar datos, el artículo en cuestión tiene el símbolo del Hekshold lo que da un punto adicional para ir elaborando el esquema del personaje.
La lección no dura más de treinta minutos, con algunos curiosos ojeando cada tanto. Cuando el brujito cesa sus ilusiones, el personaje mayor lo levanta de las axilas y le da varias vueltas en el aire.
Te debo mucho, pequeño “lo pone otra vez en el suelo” ¿Cómo te llamas?
Canel “sonríe con todos los dientes”.
Y él es tu hermano, ¿No?
En efecto, Chimar Maquiavelo “hace una ligera reverencia”.
Mi nombre es Freddy, si alguna vez necesitan algo no duden en…
Es en ese momento y sin previo aviso que Canel pide a su interlocutor una posición más cercana al suelo por medio de gestos, buscando una forma directa de comunicarse. Claro que las palabras en cuestión son dispensadas de forma secreta al oído del joven adulto.
Chim no tarda en arquear una ceja y es que los hermanos no deben tener secretos, claro que esta postura termina disipándose al ver como el rostro de Freddy empalidece. El más pequeño de los presentes dispensa entonces un abrazo a su hermano racial antes de separarse y volver con el inventor.
Es una promesa “sujeta el hombro del niño rubio de manera solemne para luego retirarse, no sin antes despeinar un poco al intelectual claro”.
A partir de allí, los chicos vuelven al camino… aunque Maquiavelo no tarda en agitar a su hermanito con un rostro interrogante patente, no suele quedarse tan perdido de los acontecimientos como ahora.
Solo le dije algo “manifiesta de manera inocente”.
¿Algo como…?
Algo que no debería volver a hacer, al menos si quiere ser un verdadero orgullo para su familia.
La mueca del intelectual es de retrato, tanto que debe obligarse a negar con la cabeza. Al final termina por encogerse de hombros para luego agitar aún más a su pariente por elección, esto trae consigo muchas risas compartidas.
Si bien su curiosidad no fue satisfecha, confía totalmente en su querido protegido. Sabe bien que nunca haría algo malo, incluso es posible que haya ayudado de una forma más profunda a Freddy con su comentario secreto.
¿Y cómo supiste…?
Señales “asiente con los ojos cerrados”.
Vale… señales “le sigue el juego en principio aunque al final le jala una oreja de forma juguetona”.
Ouch…
- Off:
- Chimar y Canel ayudan a Freddy en su dilema mágico/moral.
Invitado
El despechugado de Gali seguía guardando el poste de la parada, había que decir que se estaba luciendo como guardián de palos, pero como reclamo de publicidad... por ahora solo dos ventas y una de ellas no fue gracia a él.
El galeno pasó al otro lado del puesto y mientras revisaba los materiales se acercó un hombre. Algo más alto que el rubio, pero más bajo que el moreno, de rostro tranquilo y mirada serena.
Go'el dejó de revisar los engranajes al escuchar la propuesta, aquello era un golpe de suerte (o lo seria si nuestro buen doctor creyera en ella).
El dragón atendió con milimétrica precisión a cada trazo y letra que el cliente dibujaba. Todo era... extremadamente preciso, propio de una máquina, pero claro, nuestro buen Go'el era igual, así que nada le hizo suponer que su cliente era un biocibernetico... si al menos le hubieran brillado los ojos, pero mejo que no lo hicieran, sino Go'el no dejaría marchar.
El científico cogió los papeles y con cuidado los introdujo en su libro de ingeniería, a continuación hizo pasar al hombre detrás del mostrador, e imitándolo, comenzó a hacer sus propios dibujos mientras le explicaba el montaje teórico de cada pieza.
Go'el se quedó un rato en la tienda tras el aprendizaje de ambos ingenieros, y tras la rueda de ruegos y preguntas (aclarando posibles cabos sueltos). Estuvo analizando un buen rato sus nuevas recetas y asegurándose de que todo estaba en orden. Una vez que lo vio todo en orden volvió a dejar la tienda a cargo de Gali, si había encontrado un ingeniero seguro que encontraba un alquimista que le enseñara las recetas de la feria.
Gali estaba jugando con una bomba luminosa cuando Fémur apareció de nuevo por la tienda, (menos mal que al fortachón no se le cayó al suelo, sino ahora tendríamos a una Fémur chamuscada.) El moreno alzó la vista y dejó la esfera sobre la mesa.
-Sí, mi amigo volvió a marcharse y me ha dejado aquí aburrido. -Gali cogió la cadena del collar con apenas dos dedos y fue bajando los eslabones hasta topar con el cuervo. -Sabía que haría un buen trabajo, te queda perfecta.
El dorso de la mano reposó tranquilo entre los senos de Fémur. El monje miró ahora los ojos de la vampiresa y sonrió sereno.
-Hoy es una noche fría, sí. Aunque no siento el frio, no obstante, el calor de la compañía femenina siempre es bien recibido. Podríamos irnos a dar una vuelta por las almenas, después de que regrese mi compañero.
Aprendo tres recetas de prometo, 2 principiante y 1 avanzado, por lo que gano 1pp de ingeniería. Al mismo tiempo enseño a prometo 3 recetas, 1 avanzada y 2 experto, por lo que gano 3pp. En total 4pp de ingeniería.
Prometeo gana 6pp de ingeniería, 3 por enseñarme sus recetas y 3 por aprender las mías.
Botica
de
Guardia
Coste de mano de obra:Principiante 20 Æ, Avanzado 40 Æ, Experto 70 Æ. El precio del nivel Maestro se pacta mediante MP.
Productos únicos:Las recetas obtenidas mediante eventos vendrán marcadas con la etiqueta [Única]
Enseñar recetas:El precio por enseñar recetas únicas sera, la suma de los materiales más un extra que variara según la rareza del producto, para más info mandar un MP.
Ingeniería: Avanzado
Alquimia: Principiante
En el centro de la tienda se encontraba nuestro buen doctor, con las manos a la espalda en una posición relajada.
-Gali haz algo y sal a buscar clientes.
El monje sonrió y sin decir nada abrió su chaleco (más de lo normal) y se apoyó contra el poste que tenía el letrero de la tienda.
-Te he dicho que busques clientes.
-Y eso estoy haciendo. -Contestó divertido mientras se llevaba una mano a la cintura. -Ya verás que poco tardan en venir.
Las primeras víctimas no tardaron en caer ante el torso de Gali y el pelo de Go'el, aunque esto último era un efecto colateral.
Precio de venta 50 Æ
Precio de venta: 140 Æ
Precio de venta: 140 Æ
Materiales: 150 Æ
Precio de venta: 220 Æ
Materiales: 150 Æ
Precio de venta: 220 Æ
Honorable
Estaba cerca del puerto ya se denotaba tierra a la lejanía y bastante lejos de donde debería estar en vez de estar abordando un barco hacia la Islas Illidenses, el capitán ordeno a sus hombres alizar las velas para acercarse al puerto, soltando el ancla para desembarcar en aquel oscuro puerto de la isla.
El dragón había realizado un largo viaje porque debía mejorar su armamento para poder progresar en sus objetivos, un futuro rey tenía que blandir muchas batallas y para eso debería tener el equipo perfecto para cualquier ocasión que se le presentara a lo largo del viaje, había escuchado de un alquimista que poseía grande talentos y fama en esta isla, el capitán lo llevaría hasta al alquimista para que no se perdiera en el camino.
Después que todo el barco fue desembarcado totalmente con cargamentos para las diferentes tiendas, el capitán empezó a caminar en dirección a la tienda del sujeto, el dragón lo siguió a pasos lentos pero un poco desconfiado ante el capitán, ya que era un pirata y a veces la avaricia supera todo lo demás y sin duda alguna Sajin era el que más sabía de eso.
Observo un pequeño establecimiento delante de él, el capitán exclamo; Acá esta lo que querías encontrar, espero sea de ayuda, me iré dentro de dos horas por si quieres volver a las tierra del este, te esperare. – Dicho esto el capitán se esfumo del lugar en cuestión de segundos, el dragón solo acentuó con la cabeza como acto de agradecimiento.
Se adentró al local, para ver a una persona con una apariencia no de un humano, sino más de una bestia, esto fue de poca importancia para el dragón, cual con ambos ojos marrones observo directamente a los ojos al Alquimista.
Con una voz ronca y serena ronroneando. – Buenas, acudí a ti por la fama que te presenta como un buen Alquimista, estaba leyendo en libros antiguo un runa que era apodada la Bendición de Thor, que haría que mi arma aunque estuviera a kilómetros de mí, con esta runa volvería a mis mano en segundos. Espero su ayuda.
Mantuvo una posición firme ante el alquimista además de su seriedad como dragón, desenvaino su enorme espada para posarla en el tablón de madera del mostrador, mostrándole el objeto que debería ser encantado.
Experto
Narfi no pudo evitar dar un salto de sorpresa y retroceder al ver el rostro el aquel capitán. No es que fuera irrespetuoso, ni que quisiera ser grosero, simplemente le pilló sin estar preparado.
Para desgracia de Demian, aquello le costó un par de viales rotos, pero nada de gran valor.
Por supuesto, Demian no mostró una reacción similar, pero no realmente por un asunto de autocontrol. Demian simplemente ya había conocido a esa persona con anterioridad, en circunstancias menos agradables. En aquel entonces estaban en medio de una guerra.
–Capitán –dijo con un leve gesto de saludo con su cabeza.
Narfi, algo nervioso, se acercó y trató de fingir familiaridad o calma.
–Saludos, buen señor... creí haber visto... –se pasa la mano nerviosamente por la nuca–una rata... bajo el mostrador. La gente que administra la feria debería tener más cuidado con la higiene. ¿Sabía usted que muere más gente por contagio de ratas que por mordidas de tiburón?
A continuación procedieron a tomar su pedido.
Esa mañana Demian había confeccionado algunas pociones de salud. Era lamentable que esas cosas requirieran materiales raros y no fuera posible distribuirlas en masa, mucha gente se ahorraría muertes innecesarias.
–No la expongas mucho al sol, así durará más tiempo –recomendó Demian al capitán, mientras su cabello se volvía rojizo.
Narfi miró extrañado a Demian usar sus ilusiones para algo, en apariencia, tan azaroso, pero aquella vez que estuvieron juntos en la guerra Demian había usado esa apariencia.
–Buena suerte, capitán.
Confecciono para Werner:
---|---|---|---|
Poción de Salud | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana hasta 2 heridas moderadas o leves en pocos segundos. | 70 | 0 |
TOTAL | 70 | 0 |
Él paga los materiales, por supuesto.
Aerandiano de honor
Las palabras del tipo me dejaron frío. ¿Quería que un alquimista que encantase su arma? Bueno, técnicamente, no se equivocaba. Era buen alquimista. Eso no tenía nada que ver con encantamientos, pero lo era. No le corregí, tachándolo como solo un error al hablar, tan solo asentí levemente mientras continuaba.
-Ajá.- ¿A kilómetros? Era una expectativa un poco rara. No se me ocurría para qué...
Y entonces, puso su arma en el mostrador, y algo murió dentro de mi. La seriedad con la que me miraba indicaba que no era ningún tipo de broma. Eso, o se le daba muy bien hacerlas.
Mantuve mi expresión controlada pese a la multitud de preguntas que tenía. ¿Que era eso? Tenía vagamente la forma de una espada, aunque era como si la hubiese hecho alguien con muy poca idea de para qué servían. No tenía guarda y el peso era más similar al de un martillo de guerra. O al de una plancha de metal a la que le habían puesto un mango y pomo. Espíritus. No entendía por qué alguien podría querer que esa cosa volviese a su mano, pero... el dinero era dinero.
Y como mínimo, tenía una experiencia que compartir.
-Sin problema. Son 180 aeros.- dije. Una vez mostró tener el dinero, tomé mis herramientas y me puse a trabajar en aquel insulto al oficio de Eltrant. Suponía que, mientras clasificase tangencialmente como arma, no habría problema.
El encantamiento en si era algo avanzado, pero no tanto como otros que sabía hacer y definitivamente no lo suficiente para que tuviese la más mínima dificultad. De hecho, resultaba más cómodo grabar runas en algo así: había espacio de sobra.
Para cuando terminé, el arma era ligeramente más agradable a la vista. Se la devolví y guardé las ganancias. Me sentía diez años más mayor tras aquello.
Pedido Sajin:
Encanto su arma con Bendición de Thor. Cobro 180 aeros, de los cuales 120 van a materiales. 60 aeros de beneficio.
Aerandiano de honor
Go'el: +4PP en Ingeniería por aprendizaje y enseñanza de recetas
Prometeo: +6PP en Ingeniería por aprendizaje y enseñanza de recetas
Capitán Werner: -70 aeros por compra en taller
Asher: +60 aeros de beneficio por ventas
Sajin: -180 aeros por compra en taller
PUESTOS DE MERCADO:
RECETAS ADQUIRIDAS:
Go'el (segunda cuenta): 3
Master
“Si es que no mentían cuando dicen que hay miradas que matan”
- Vamos, vamos. Reike, no me mires así. Si todos sabemos que toda persona tiene su lado oscuro, más algunos que otros-, le comentó con sorna, medio sonriendo divertido con la situación.
"Porque, oh, dulce Reike, habían cosas que no se podía negar, solo auto engañarse con ellas."
- Veo que os conocéis bien. Esa mirada es la que suele provocar mi padre en la gente. Sobre todo en sus viejas amigas-, dijo la niña, haciendo un gesto con los dedos de entrecomillas cuando pronunció viejas amigas.
- Exacto, y por eso mismo, algunos tienen un lado oscuro mucho más que otros. Hay cosas peores por ahí, pequeña. Mucho peores-. Pasó de defenderse de las exageradas acusaciones de su hija, porque, básicamente, no había modo de hacerlo sin mentir un poco. - En fin, runa de localización. Siempre tan cauta e inteligente-. Lo cierto es que no era una mala idea para las armas y armaduras de los expositores. - Y no, mujer, no se te acabará la clientela porque haya un grandioso Vincent en la feria. Hay mucha gente, seguro que te irá bien con las ventas-, le comentó igual de socarrón, guiñándole un ojo antes de separarse del mostrador. - Muchas gracias, esta poción nos será muy útil.
- ¿Nos? Será me.
- Claro, claro. Te será útil. Perdón, bella dama, no era mi intención ofenderla-, respondió a la niña, para luego meter la poción en uno de sus bolsillos. - Pero ya tendrás tiempo de usarla. Durante esta feria crearías el caos.
- Buah, me voy a mirar mejor unos pergaminos que vi antes por encima. Ya veo que tendré que esperar por mi premio.
- Qué menos, cuando soy tu padre y además la he pagado-, comenzó a decirle. - Hey, hey, espera jovencita. ¿A dónde creer que vas? - dijo, encaminándose tras la niña que se había empezado a ir.
- A mirar mejor mejor esas recetas.
- Eso ya lo imaginaba, pero después de esto, ¿no pensarás que iba a dejarte sola? - Antes de que su hija pudiera contestar, el brujo se giró y realizó una reverencia teatral. - Nos vemos, señorita Reike. Que el día y las ventas le sean propicios-, comentó con simpatía, antes de girarse y volver a centrar la atención en su hija. - Bueno, y por donde queda eso.
Una pregunta fácilmente contestable, que fue el pie para que la pequeña Allyson guiara a su padre a la zona de puestos de la academia. Una serie de mercadillos colocados por miembros del Hekshold, y que vendían pergaminos con instrucciones y recetas de todo tipo u oficio.
- Cuántos recuerdos. ¿Sabes?, cuando tu padre era mucho más joven y aún iba a la academia, le encantaba venir a la feria, para ver que pondría al alcance de la vista todas estas eminencias en magia y demás profesiones.
Aquello le dio una idea al bueno de Vincent.
- Podríamos jugar a encontrar cosas interesantes y divertidas-, sugirió. - De todo un poco quizás, aunque a mí me interesarían pergaminos con arcanos y herrería. ¿Y si cada uno de nosotros busca pergaminos de uno de estos oficios?
La niña asintió.
- Ya verás como consigo un buen puñado. Tengo buen ojo y te conseguiré las de arcanos.
- Pues pronto lo comprobaremos. A ver si es cierto-, le respondió a la niña. - Y no te alejes mucho, todo lo que necesito está en estas cercanas tiendas-, le dijo, alzando la voz para hacerse escuchar.
El mercenario negó con la cabeza, aunque con una sonrisa dibujada en los labios ya que no podía enfadarse con la niña por aquello. A Allyson le gustaba curiosear y eso era sinónimo de ganas de aprender. Sería muy inteligente si no dejaba de tener ese espíritu tan inquieto como voraz por nuevos conocimientos.
- En fin, veamos que hay por aquí que pueda serme útil-, se dijo a sí mismo, poniéndose manos a la obra con su propia búsqueda.
Pluma: [Encantamiento de Capa] - 60 Aeros.
-Herrería:
Guantes de Protección: [Guantes] - 30 Aeros
Diadema del Hechicero: [Yelmo, Joya] - 60 Aeros
Arma Flexible Superior: [Arma Flexible] - 60 Aeros.
Y me gasto un total de 240 aeros.
Con esta compra gano el Token de Axhol. Y en total, durante el evento, he conseguido el Token de Hartem y de Axhol
Última edición por Vincent Calhoun el Vie 3 Abr - 22:17, editado 1 vez (Razón : Arreglar error en el precio de compra. Que me he confundidooooo)
Honorable
-¡Naaaaayyyyy! ¡Por fin te encuentro!
La pelirroja se abrazó al cuello de la morena con una felicidad lánguida que conocía demasiado bien. Suspiró con paciencia, ignorando el ligero aroma a sangre y mujer satisfecha que desprendía.
-Mira, te compré algo bonito. Para que luego digas que sólo me gustan los huesos -dijo, poniéndole el colgante.
-Una piedra.
-Una bonita -y su sonrisa fue demasiado grande.
-Sólo dime que tu felicidad actual no nos va a meter en problemas.
La curvilínea vampiresa rió sin reparos, enlazando su brazo con el de Nayru. Ambas emprendieron la marcha alejándose de la jaima, vigilando el avance indiferente de la luna en el cielo. No debía quedar mucho para el amanecer.
-¿Ya podemos marcharnos? Yo diría que le sacamos bastante partido a la feria.
-Unas más que otras, al parecer -comentó con sarcasmo.
-¡No es una feria si nadie usa los rincones oscuros para divertirse! -exclamó, recolocándose el pelo revuelto como si le importase lo más mínimo.
Entre risas y pullas las mujeres desandaron el camino que las había internado en el lugar, doblando esquinas y sorteando mercancías, esquivando vendedores y estafadores y puestos y tiendas. Disfrutando, simplemente, de un paseo de vuelta por una inusual noche sin incidentes.
-Anda, mira.
Se acercaron a un puesto de alquimia guardado por una vampiresa de pelo negro y aspecto inocente. El lugar no parecía la gran cosa, a todas luces prestado, pero estaba ordenado, no apestaba a productos derramados ni fallos aterradores, y a Fémur la vendedora le pareció linda con aquellos ojazos verdes. La sonrió, moviendo los dedos de la mano al saludarla.
-¿Son tus propias recetas? Me interesan algunas pociones, pero creo que la de mayor importancia es una curativa... una nunca sabe cuándo va a necesitar una cura de emergencia. ¿Tienes algo del estilo?
Le compro a Alisha Lessard una Poción de Salud [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a precio de coste (70ae) acordado previamente, porque es una buena hermana conmigo :'D
And that's all. I went broke. Se aleja alegremente con los bolsillos vacíos.
Experto
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
» Corrupción y Coincidencia [Libre, Feria de Invierno]
» Trofeos olvidados [Feria de Invierno] [CERRADO]
» Un arco que enamora [Libre] [Feria de invierno]
» Bajo la piel del mar [Feria de Invierno][Finalizado]
Hoy a las 14:43 por Eilydh
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Ayer a las 23:14 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Ayer a las 19:13 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Ayer a las 16:18 por Mina Harker
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 5:53 por Lukas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mar 19 Nov - 22:49 por Eltrant Tale
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Mar 19 Nov - 22:42 por Cohen
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun 18 Nov - 12:29 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun 18 Nov - 4:12 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Sáb 16 Nov - 21:38 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér 13 Nov - 20:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar 12 Nov - 4:51 por Tyr
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom 10 Nov - 13:36 por Tyr
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie 8 Nov - 18:40 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie 8 Nov - 1:19 por Tyr