Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyAyer a las 5:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyMar 19 Nov - 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyMar 19 Nov - 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyLun 18 Nov - 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyLun 18 Nov - 4:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptySáb 16 Nov - 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 EmptyVie 8 Nov - 1:19 por Tyr

La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 Empty Re: La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia]

Mensaje  Rauko Vie 25 Jun - 7:10

–¿Y esa música tan sabrosa? –pregunté cuando, de la nada, sonó una melodía. «Bueno, tampoco viene mal», me dije, encogiéndome de hombros–. Como sea, soy Rauko –correspondí a la presentación del arquero Ryuu, una media sonrisa en mis labios–, pero mis amigos me dicen Rauko. Aunque hay alguno que me llama Raujo, Raulo, Reuko y cuantas formas haya de decir mal mi nombre.

Las criaturas desaparecieron y sus huellas fueron sustituidas por espejos. El piso subió. Un nuevo villano de turno apareció, soltando un discurso que lo calificaba como un cliché con patas. La música, sea donde sea que se originara, seguía sonando, haciendo más ameno el momento.

La rubia masoquista eligió ese momento para quejarse de mi trabajo como arcanista. No parecía de muy buen humor, así que decidí hacerme intangible y escapar de la torre atravesando la pared… Bueno, la huida solo ocurrió en mi imaginación, por desgracia.

–Señora, en cada piso usted se está llevando mil golpes –le respondí–. ¿No cree que el aparente desperfecto de su joya tenga que ver con eso? –Debía, porque estaba seguro de que funcionaba bien cuando lo encanté.

De pronto sentí un ligero bajón en mi autoestima, como si me hubiera deshechizado, obligándome a cuestionarme sobre la calidad de mi propio trabajo.

–Lo revisaré cuando podamos descansar –accedí.

Entonces Vincent se ofreció para afilar mi espada, gratis, una oferta que yo no podía rechazar.[1]

–Oh, entendido –asentí, enseguida entregándole con ambas manos mi preciada Doppelsäbel. Luego expulsé de mi boca un bonito rayo de luz que hice orbitar a gran velocidad alrededor de Vincent.[2]

El villano terminó su discurso, uno que fue su vano intento de hacernos dudar sobre nuestro libre albedrío… Vale, no fue tan en vano. La última decisión importante que tomé por mí mismo fue escuchar lo que Azaril quería decirme y luego terminé siendo un juguete del destino. No del elfo Destino, sino del… Da igual. De todas maneras, este párrafo es irrelevante. Volvamos a lo importante.

–Puede que sea demasiado sospechoso que todos nosotros –empecé–, viniendo de diferentes lugares de Aerandir, hayamos llegado a esta torre a la misma hora del mismo día. Punto a tu favor. Sin embargo, Señor Cliché, ¿sabes qué pasará si no vuelvo a casa? Xana vendrá a buscarme, y entonces a ustedes, habitantes de la Torre Infinita, manos les van a faltar para… –Me detuve en cuanto el Señor Cliché se metió en un espejo–. Ah, sí… Tomaste la decisión correcta –dije con una ceja arqueada.

Pronto supimos que no escapó. Podía usar los espejos como portales, y Ryuu descubrió que los usaba en una secuencia determinada y predecible. «Y el tipejo presume de controlar nuestras vidas cuando ni puede cambiar su patrón de ataque», pensé.

Vincent finalizó su trabajo. Agradecí asintiendo con la cabeza y sopesé mi espada, tomándome un instante para apreciar el trabajo, hasta que un cuervo mágico suicida explotó al intentar cruzar mi improvisada barrera de luz.

–Y dicen que los cuervos son listos –comenté.

Magita, como se debió haber hecho desde que todos nos reunimos, decidió repartir comida. Comida mágica y, lo realmente importante, deliciosa.

Alegremente acepté su chocolate, le agradecí con una inclinación de cabeza y ofrendé el dulce a mi estómago.[3] Al instante me sentí revitalizado. Mis ojos brillaron. Un débil gemido salió de mi garganta. Mis pezones se pusieron erectos. Y mi voluntad de luchar se fortaleció, sabiéndome capaz de vencer para que todos comiéramos un día más.

–Muy bien, listos o no, allá voy –exclamé en voz baja antes de lanzarme, espada afilada en manos, hacia donde pasaría el enemigo.

Él salió disparado de un espejo, como señaló Ryuu, y vino a por mí con su arma apuntando a mi corazón. Repelí su tridente con el dorso de mi guante metálico y respondí con un tajo de izquierda a derecha. El Señor Cliché sonrió. Un escalofrío me advirtió del error que sería seguir. Instintivamente expulsé una ráfaga de éter de mi pecho para impulsarme un par de metros hacia atrás, interrumpiendo mi propio ataque.[4]

Recordé sus palabras, así como el cristal que drenaba nuestras fuerzas y los espejos que se activaron al absorber el éter que desbordamos luchando. Por último, recordé lo que Señor Árbol 3 nos advirtió.

–No lo ataquen directamente –repetí para el resto, como si ellos, que sabiamente se habían dedicado a romper espejos, necesitaran ese consejo–. Ah, bueno… Sigan haciendo lo que hacen –dije cuando por fin me percaté.

Y para que ellos pudieran seguir, decidí distraer a Señor Cliché. Sabiendo siempre donde saldría, me interpuse para bloquear o desviar sus ataques. Era sencillo. Al principio, al menos. Hasta que el escenario se llenó de cuervos sombríos. Incluso con Schnee brindándome su visión a gran altura, yo no podía protegerme desde todos los ángulos.[5]

Pero no era algo que no pudiera resolver la DAFT (División de Ataque Felina Todoterreno).[6] Aparecieron para igualar los números donde me encontraba, aunque en el proceso Valy creyó oportuno entretenerse recitando ensalmos.

Antes de poder agradecerle, Señor Cliché fue a por ella, más porque ya estaba en su camino que por realmente decidir que era un blanco vulnerable.

Empuñando su arma con su mano izquierda, lanzó una estocada fulminante. Me interpuse. Repelí su tridente con mi espada. Al instante su arma desapareció, apareció en su otra mano y repitió el ataque, hallándome con la guardia baja. Un abrupto impulso mágico me permitió saltar hacia un lado con mi bellísimo cuerpo ileso.

Señor Cliché redirigió su ataque hacia Valy. Lancé a Doppelsäbel y golpeó su arma, desviándola. Enseguida el tridente desapareció y reapareció en su otra mano para una nueva estocada, nuevamente interrumpida por Doppelsäbel cuando esta voló de vuelta a mí.[7]

Señor Cliché finalmente desistió y se apresuró hacia un espejo.

–¡Y para la próxima te irá peor! –le advertí. Me sorprendí entonces de no sentir ni el más mínimo agotamiento por aquellos tres frenéticos segundos. «Debo aprender a hacer biusas energizantes», decidí.

Pronto los cuervos incrementaron sus números, más de lo que la DAFT podía manejar. Potencié mis músculos con mi éter para ganar velocidad en mis tajos, pero lo que marcó la diferencia fue una inesperada daga de electricidad finiquitando vistosamente la vida de un desafortunado cuervo y ahuyentando al resto.[8]

El éxito.

–Yo creo que anda chiflado –respondí al comentario de Vincent–. Si una vaca sin cabeza no pudo con nosotros, mucho menos él.

Destino nos llamó para un nuevo plan definitivo. No tuve ninguna objeción al escucharlo. Miré a Señor Cliché, que mantenía su patrón de ataque aunque probablemente nos había escuchado planear su final.

–Vale, yo, como soy el menor de los tres, romperé dos espejos –les expliqué a mis compañeros matavacas, mostrándoles un pulgar arriba y una media sonrisa antes de separarme de ellos.

Corrí, salté en tierra y en el aire, di volteretas, me deslicé, incluso donde ni había enemigos que evadir porque preferí ser espectacular más que eficiente.[9] Me detuve frente a un espejo, al que se dirigía Señor Cliché. Viéndolo venir de frente, coloqué un pie adelante, flexioné ligeramente las piernas, incliné mi torso al frente y apoyé a Doppelsäbel en uno de mis hombros.

Cuando estuve en el rango de ataque de Señor cliché y él apuntó su arma a mi pecho, gatillé una explosión bajo mis pies para dar un salto giratorio por sobre el enemigo. En el aire, arrojé cada cuchilla de Doppelsäbel a un espejo distinto, destruyendo ambos a la vez, justo cuando Señor Cliché había entrado en uno.

Luego caí aparatosamente, pero siendo el éxito. Más cuervos aparecieron, pero la DAFT se hizo cargo de eso.

–Bueno, mi trabajo aquí está hecho –suspiré–. Joven dragona, creo que ya puedo echarle un vistazo a tu accesorio.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[1] Mi espada recibe cariño de Vincent (+10).
[2] Habi activa de 2 usos: Saeta refulgente (+10), usada para proteger a Vincent (+10).
[3] Ser bendecido con la comida de Magazubi (+10).
[4] Habi pasiva: Vuelo fúlgido (+5).
[5] Habi de la mascota Schnee: Conexión (+5).
[6] Ser resguardado por la DAFT bajo el mando de Valy (+10).
[7] Encantamiento pasivo de Doppelsäbel: Bendición de Thor (+5), usado para proteger a Valy (+10).
[8] Vincent me hizo la salvación (+10).
[9] Efecto pasivo de las Botas de upelero (+5).
Total: 90 =)

:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 5 Empty Re: La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia]

Mensaje  Ansur Sáb 26 Jun - 4:39

Senderos que se bifurcan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquel piso tampoco había resultado un verdadero desafío, nada con lo que el improvisado equipo de intrépidos no pudiera lidiar. Aquel villano cliché, había pasado más tiempo viajando de un punto a otro que atacando a los presentes, y muy tarde se darían cuenta los visitantes que en cada espejo al que entraba activaba la runa que acompañaba al mismo, describiendo la extraña forma de una estrella de ocho puntas con un punto brillante en el centro. Y así es, a fin de cuentas, la criatura solamente parecía haber estado haciendo tiempo, destacando que, tras la última aparición, el reloj de arena que colgaba en su cuello se había consumido hasta la mitad.

No parecía haber fallas en el plan de destruir los espejos, era un excelente plan, pero ¿de quién era el plan? Habían atrapado a una criatura en los espejos ahora rotos, pero al mismo tiempo, había estado “liberando” otra cosa en forma de cuervos sombríos. Desde luego, nadie esperaría que alguien que habla en plural y escriba “Bifurcado” entre runas, se encuentre solo. Muchos de los cuervos que aún volaban por la sala, al igual que los que habían caído, se levantaron de nuevo cuando el último espejo fue roto y su runa comenzó a brillar. Todos se arremolinaron en el centro de la sala dando paso a la misma criatura que acababan de encerrar en los espejos ¿O no?

Simples y obedientes marionetas- Dijo la criatura con una voz diferente a la que habían escuchado anteriormente -Creen que ganan, creen que avanzan, pero en todo su camino no han hecho más que despertar y liberar amenazas, dejando destrucción y caos por donde pasan- Levantó su mano y los cristales rotos se arrastraron hacia él, formando en su mano el mismo tridente que había portado antes, pero ahora formado por cristales que a ratos parecían formar una masa viscosa y moldeable -Son tan adorables, creyendo que no son parte de un juego más grande ¿en serio creen que toman sus propias decisiones?- Hizo una pausa para girar su tridente y convertirlo en un arco como el de Valyria, disparó un par de veces a Invitado y volvió a formar el tridente -Tan solo son personajes de un cuento, nuestro objetivo es tomar el control de quien escribe el cuento, los hacedores de historias, pero primero…

Un fuerte trueno retumbó en todo el cielo y la lluvia se hizo presente, haciendo que la criatura se fijara en su reloj de arena, aún, colgando en su cuello y acelerara su plan -Pueden pelear y perecer- Dijo apretando su arma cambiante -Pueden tratar de escapar y perecer- Señaló las ventanas, donde la lluvia y relámpagos lucían cada vez más amenazantes -O pueden ceder, de cualquier modo, tomaremos el lugar de aquellos que forjan nuestros caminos- Aquellas últimas palabras, se escuchaban cargadas de un fuerte resentimiento.

Relámpagos cada vez más frecuentes, una lluvia con fuertes vientos y un amenazante y enigmático villano eran apenas el principio de los problemas, pues inesperadamente las runas llegaron a su punto más brillante y se apagaron súbitamente, la criatura dejó escapar una tétrica y silenciosa risa mientras se desprendía de sí mismo, una réplica exacta, bifurcándose en dos amenazas iguales que se dedicarían a menguar a los guerreros, y mostrarían su superioridad atacando a cada quién con un arma y estilo similar al de cada personaje atacado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por la ronda anterior, todos reciben un material épico, las runas que antes brillaban, ahora se han apagado, pero dentro de ellas han quedado remanentes de un antiguo poder que seguramente será útil para forjar poderosos artículos:

Como era de esperarse, es momento de aumentar la dificultad, a partir de este punto se comenzarán a ver las consecuencias de gastar pociones innecesariamente o hacer más puntos de los que realmente debían hacer, además, como es costumbre, se enfrentan a una amenaza que no solo se derrota con poder bruto, sino con astucia y trabajo conjunto.

Cada vez que la criatura sea atacada por algún personaje, copiará el arma y estilo de lucha del atacante, pero no solo eso, sino que además el mayor peligro será el ritual de bifurcación activó sobre la criatura, lo que hará que atinar esos 5 golpes para derrotar a la criatura sea una tarea bastante compleja.

En este piso será necesario lanzar una runa que determinará el desenlace de sus ataques, si la runa es buena o muy buena, su ataque acertará a la criatura original y le hará daño, aunque el personaje que la ataca también recibirá una herida leve como reflejo. Si la runa es mala o media, el ataque impactará a la criatura bifurcada, lo que hará que se divida en dos iguales, las cuales causarán una herida leve tanto al personaje que ataque, como al que postee después (¿Creyeron que serían los únicos con ataques conjuntos?).

Por último, si tienen la desdicha de sacar la peor de las suertes, el ataque impactará a la criatura bifurcada con tal fuerza que no podrá duplicarse a causa de ese ataque, pero el personaje atacante recibirá una herida maldita. Esto además incrementará en 1, el número de golpes necesarios para vencer definitivamente a la criatura.

Pueden usar todos los caminos posibles para resolver el problema de este piso, todas las opciones son válidas, incluso no atacar es una opción, en ese caso no será necesario lanzar runas, pero esto no significa que la criatura no vaya a atacarte y de igual modo recibirás una herida leve.

Para superar este primer piso deben obtener una de las puntuaciones citadas a continuación:

• 100 pts: Victoria Perfecta, obtienes un Restaurador Superior [Consumible] Restaura los usos de una habilidad de nivel 4 o menor. (Solo válido en este tema)
• 90 pts: Victoria, pero recibes una herida leve que debe ser sanada en la siguiente ronda, si no es sanada se convertirá en una Herida Maldita.
• 80 pts: Victoria, pero recibes una Herida Maldita que no puede ser sanada con habilidades u objetos comunes y resta 10 puntos en cada ronda. (Se acumula hasta 3 veces)
• Menos de 80 pts: Eliminación directa. (No responder antes del fin del plazo también significará la eliminación directa).

Clic para ver el sistema de puntos:

Escala de premios:
Piso 01: Derecho a vivir.
Piso 02: Consumible (Poción de salud).
Piso 03: Consumible (Copiar la misma suerte en runas de algún compañero).
Piso 04: Limitado  + 100 aeros + 5 puntos de experiencia.

Piso 05: Consumible (Restaurar un uso de habilidad de nivel 4 o menor).
Piso 06: Encantamiento
Piso 07: Consumible (Sana una herida maldita).
Piso 08: Material épico + 100 aeros + 5 puntos de experiencia.

Piso 09 Consumible (Restaurar los usos de habilidad de nivel 4 o menor).
Piso 10: Receta única
Piso 11: Consumible (Sana una herida maldita).
Piso 12: Ítem Legendario + 100 aeros + 5 puntos de experiencia.

Piso 13: ¿?
En este desafío no hay orden de posteo.
Cada usuario debe añadir un offrol al final de su respuesta, con las habilidades u objetos usados y la suma de puntos de los mismos.

Podrán responder al desafío hasta el 01 de julio.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Zelas Hazelmere Sáb 26 Jun - 22:29

Todos los espejos habían sido destruidos, sin embargo, nada de eso había funcionado  -Valía la pena intentarlo- comento al momento que sus espadas volvían a sus manos(1) el ente apareció nuevamente diciendo aquellas nimiedades las cuales por algún motivo, molestaban mucho al no-elfo -Hablas mucho para ser un jefe de piso mas- aquellas palabras le hicieron ganador de un par de flechazos que el rubio logro bloquear cubriéndose detrás de la enorme espada que estaba clavada detrás de él.

Unió de nueva cuenta todas sus espadas y cuando vio flechas dirigirse hacia su rubia y draconica amiga se desplazo rápidamente hacia ella(2), no fue necesario que hiciera nada puesto que ella tenia todo bajo control, -no se para que me preocupo, tienes todo bajo control- exclamo al momento de levantar su pulgar, el ente comenzó a hablar otra vez pero Hazel ya estaba harto, -suficiente!- grito Hazelas al momento que sacaba su Huesomerang y lo lanzaba para atacar a la creatura, por desgracia, por algún motivo desconocido(?) Zelas era un completo manco con cualquier otra arma que no fuera una espada, para la suerte de Valyria, el Huesomerang rodeo al ente y estropeo la flecha que acababa de lanzar en su dirección.(3)

-No se para que me molesto en usar esto- dijo recibiendo el Huesomerang de vuelta, al momento de guardarlo noto un extraño bulto en uno de sus bolsillos, -Ten, puedes tenerlo- dijo al momento que le entregaba la cosa rara a Ingela(4), estaba consciente de que lo que hiciera ahora seria clave para evitar morir... Otra vez, -Deséame suerte- exclamo antes de robarle un beso a la dragona y lanzarse al ataque.

Dio un gran salto hacia el ente y acelero su velocidad con un par de explosiones de éter proveniente de sus pies(5) giro su gran espada un par de veces para sumar impulso a su ataque y de paso potenciar su cuerpo con éter antes de caer hacia el monstruo con una potente estocada(6,7) el impacto genero que se agrietara parte del piso, el ataque prosiguió luego de un breve intercambio de golpes por ambos, un campo de hexágonos traslucidos evito que Zelas saliera empujado por el intercambio(8) y su sentido mágico le alerto de lo que estaba por venir(9), para aumentar un poco su agilidad el no-elfo clavo su espada en el piso y llevo una de sus manos a su bolsillo trasero, esquivando un golpe del tridente y sacando un tragaeter justo a tiempo para bloquear un ataque mágico que consumió la ultima piedra que le quedaba(10), el rubio alcanzo a evitar otro ataque del tridente antes de tomar de nuevo su espada y tomar distancia con un par de saltos, sintiendo que los efectos de la poción de estoicismo comenzaban a menguar.

-Esto no esta para nada bien- señalo Hazelas al momento de ver como el tridente de la creatura adoptaba la forma de su zumbanana con pasos extras.

OFF: puntos, habilidades y cosas:

Inventario:
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Tyr Sáb 26 Jun - 22:29

El miembro 'Hazel Wind' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234

Mensaje  Ingela Dom 27 Jun - 6:48

La adolescente que iba en el grupo, Maguita, tenía en su bolso tesoros y los compartió, saciando el hambre de la joven dragona. Ingela abrazó a la niña con mucho cariño y agradecimiento cuando le entregó el bocado que prácticamente devoró. -No tienes idea de cuánto agradezco esto, estoy en deuda contigo- aseguró, esbozando una sonrisa. ¿Saben qué es para siempre? Las promesas de un dragón. Especialmente si ese dragón es Ingela Feuersteinherzdottir. Sus promesas eran tan serias, como difícil era pronunciar su apellido.

Maga le dio comida a Ingela y después entre todos destruyeron los espejos. ¡Eran el éxito! O eso creían. Parecía que cada vez que se sentían victoriosos, la desgraciada Torre del averno salía con un truco nuevo para bajarles los ánimos. Maldita Torre horripilante, parecía niñito chiquito; si ellos ganaban por un lado, esta les sacaba un enemigo nuevo por el otro. -Ay, ya, abúrrete, Torre horrible, si a lo que nos saques le vamos a bailar sabroso- exclamó la dragona, saliéndose por completo de personaje. -¿No te das cuenta que somos demasiado geniales? A ver, a ver, con qué nos sales ahora- fanfarroneó Ingela. Al parecer, su usuaria estaba más envalentonada que de costumbre.

Y la Torre, ¿adivinen qué? ¡Pues respondió! Primero, le apagó su fuente de luz, la cual tuvo que volver a prender[1] y luego sacó un jefe mamalón que se dividió en dos como una célula -Ahhh... mejor me callo y no me pongo a medir a la Torre- pensó ella -No me conviene- se reprendió, aferrándose a Feuerstein como si su vida dependiera de ello. Que así era.

El jefe mamalón hizo su acto de aparición y se puso a decir estupideces que la dragona ni siquiera se dio el trabajo de escuchar -Me cae gordo, ya así de solo verlo me cae gordo, ¿no crees que es bastante tonto? Mira las estupideces que dice- le comentaba a Maguita. Se había quedado al lado de la jovencita porque, bueno, ella tenía comida.

En fin, la cosa es que el esbirro de la Torre se puso a disparar a matar, a todos. Pero Ingela no se fijó en eso ni en que ella también fue presa del coso ese y que Zelitas, tan lindo él, saltó a defenderla, pero la rubia, al ver que el ente atacaba a Maguita, se desesperó[2] y saltó a empujar a su fuente de comida la niña[3] para evitar que las flechas le llegaran, así que, sin darse cuenta, había esquivado los disparos que iban dirigidos hacia ella.

No sé cómo fue que pasaron las cosas, el punto es que Zelas besó a Ingela y la dragona no se lo esperaba. Quedó en blanco. Yo también. La dragona sintió cómo su cuerpo completo subió de temperatura y resopló vapor por la nariz. Si alguien se fijaba, lo habría visto: la chica roja como tomate y emanando vaporcito por los orificios de su cuerpa. ¡Porque esas cosas no le pasaban a la rubia! Y no solo le dio un beso, le regaló un caramelito[4]. ¿No ven lo tierno de todo?

Por cierto, ¿les dije que Ingela quedó en blanco tras el beso? Pues eso, que quedó impactada, en shock. Desde Zatch, hace dos años, los labios de la dragoncita chiquitica que no mete miedo no habían probado ni varón, ni hembra, ni bestial, así que eso fue todo un acontecimiento para ella. Apenas su cabeza se conectó de vuelta con su cuerpo, sintió la necesidad de saber por qué había hecho eso el no-elfo. Es que él no entendía lo importante que había sido para la joven dragona aquel gesto y capaz tenía que decirle.

En fin, que cuando fue a advertirle, lo encontró peleando con el esbirro de la torre y no le estaba yendo bien. Ingela se desesperó. Su nuevo futuro amante estaba luchando contra un monstruo de la Torre maldita en la que se habían metido. Ella, por curiosidad, porque tal vez no tenía nada mejor que hacer. O de pronto, su usuaria estaba borracha y creyó que sería una genial idea meterla en aquel lugar infernal en donde posiblemente podría encontrar una muerte larga, eterna y dolorosa. Bueno, si era eterna seguramente era larga. ¿Por qué se habría metido allí el no-elfo?

-Pero, ¿por qué haces las cosas así sin preguntar?, mira, que si me avisabas que atacabas, yo podía ayudarte y sumábamos más puntos, acuérdate que soy una dragona, ¿cuándo dejaron de ser impresionantes los dragones? O sea, soplamos fuego, agua, viento y manejamos la tierra. Además, nos transformamos en dragones pequeños, ¿por qué nadie valora eso? Yo no comprendo, no entiendo nada. Una chica de apariencia frágil agarra y con el poder de su voluntad, se transforma en un puto ser alado que sopla fuego...- intentó explicarle, pero el fragor de la batalla no le dejó y todo quedó en un monólogo para si misma.

No pudo dedicarle mucho tiempo a regañar a Hazelas, porque el esbirro, que ya se había multiplicado, lo volvió a hacer, ahora eran tres, uno atacó al rubio y ella, que no podía dejar que a su pioresná lo magullaran antes de que ella pudiera hincarle el diente a gusto, agarró un coraje del bueno. Sabiendo que situaciones extremas pedían medidas extremas, pintó su cara para la batalla con pintura de guerra[5] que potenciaba su agilidad y rapidez. Se lanzó contra la criatura que también salió en su encuentro. La dragona creyó que aquel bicho estaba ávido de pelear contra ella, pero había sido Rauko el que lo lanzó sobre ella[6]. Ingela lo repelió con su rodela encantada[7] y lanzó una estocada con Feuerstein[8], intentando asestar un golpe crítico con su mandoble. La pelea encarnizada de la dragona contra el monstruo fue brutal pues ella no iba a permitir que le tocaran ni uno de sus dorados cabellos al no-elfo[9] quien, inteligentemente, había tomado distancia de la pelea.

Pero ni las habilidades potenciadas de la rubia con los encantamientos de sus armas, eran suficientes para doblegar a aquella criatura. Cegada por la frustración, gritó para transformarse[10], sin importarle que sus ropas se perdieran en el proceso. Afortunadamente, la runa escondida en su pendiente se activó y mágicamente sus pertenencias desaparecieron hasta que ella volviera a su forma humana[11].

La dragona se lanzó sobre el esbirro, atacándolo con ferocidad, atrapó la cabeza entre sus fauces y, alzando el vuelo[12] sujetándolo fuerte, sopló de su aliento infernal[13] directamente en la cara de la entidad, soltando todo el fuego que sus entrañas eran capaces de emanar. La entidad se defendía e intentaba zafarse del mortal agarre de las poderosas mandíbulas de la dragona, quien, además, había aumentado tanto la temperatura de su cuerpo[14] que brillaba como un carbón encendido y prendía en fuego la túnica de aquel ser infernal.

Inventario actualizado:
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Dom 27 Jun - 6:48

El miembro 'Ingela' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Valyria Dom 27 Jun - 13:44

Esta vez si, la ausencia de musiquita hizo el monologo malvado algo más efectivo. Es decir, a ella le seguía dando igual, pero el peligro que el espectro rarito suponía se veía incrementado por el hecho de que reventar los espejos no parecía haber hecho mucho. -Hey, créeme, respeto la idea de destronar a los dioses como la que más, pero la respetaría más si no estuvieras intentando matarnos, solo digo. – y encima cada vez había más. Tenia que aprender a hacer eso.

Ah, y entonces intento matarlos, otra vez. Por suerte, un boomerang paro las flechas que iban hacia ella. -Mi héroe…- dijo a Zelas, sin quitar la vista del peligro por si le caia otro castigo divino. Estaba bastante segura de que ese era su arco, así que lo primero fue pasarlo a una lanza, a ver si colaba y la mujer se acercaba. No hubo suerte, trágicamente, así que tocaba pasar al plan B.

-Se el guardián de los inocentes
Se el baluarte contra el que el mal se estrella.
Se la luz que brilla en la oscuridad, desafiándola
Se Esperanza.-

Luz se concentró en su lado, tejiéndose en una forma cohesionada, dando paso poco a poco a un fae no demasiado contento de estar allí, o de estar portando un escudo y una espada en vez de su espadón preferido. -Lo siento Larat, pero la suya es más grande. Ale, ve a cargártela.- le dijo al fae, señalando primero a Zelas, y luego a ese irritante enemigo antes de que se multiplicara más.

Y… la verdad, no había mucho que hacer, solía limitarse a señalar el enemigo y Larat se encargaba de tod…-AU.- fue todo lo que dijo cuando se le clavo una maldita flecha así, de manera gratuita. Pero Larat no había sido, aun estaba alzando el vuelo, aunque estaba sonriendo, el muy traidor.

Decidido. Se subió la capucha, se ajusto mejor la máscara y empezó a desplazarse leeentamente fuera de todo ese follón, esperando volverse invisible. Aunque paso por el lado de alguien y, algo culpable, decidió apoyar un poco más a la causa. -Hey hey psss, ¿quieres una armadura mejor? O botas sigilosas supongo…-

Spoiler:
Spoiler:
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 314
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Tyr Dom 27 Jun - 13:44

El miembro 'Valyria' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Destino Jue 1 Jul - 3:49

El elfo no dejaba de pensar en las acciones que había llevado a cabo y sus motivos para estar en ese lugar, pues a diferencia de los otros, él había llegado a la torre siguiendo órdenes, unas órdenes que, de hecho, habían resultado ser un engaño ¿Y si todo lo que habían hecho era parte de un plan? Aunque lo más alarmante de todo era que si lo habían enviado con engaños, posiblemente nadie iba a pagarle.

De cualquier modo, parecía ser un buen momento para llevarles la contraria, pues hasta ahora no habían hecho más que liberar cosas al querer atacar a todo cuanto se les pusiera en frente, pero, si ese parecía ser el plan, entonces ahora era el mismo patrón, atacar a la criatura no había hecho más que infestar aquella sala con más y más criaturas, lo que parecía indicar que aquella criatura deseaba ser atacada para hacerse más poderosa.

Se preparó para echarse a un lado y evitar los proyectiles que le arrojó la criatura, aunque uno de ellos le rozó la pierna limitando su movimiento, aunque durante el momento en que la criatura había tensado el arco, el elfo notó que el reloj de arena que llevaba como colgante comenzaba a agotarse, y el elfo no quería quedarse a descubrir lo que pasaría cuando se extinguiera la arena, y pensaba que ninguno de ellos tendría que estar ahí para ese momento, o al menos, los que estuvieran vivos. Recordó entonces las palabras de los árboles acerca de no atacarlo directamente, lo cual en este momento comenzaba a tener sentido, aunque tenía sentido contra casi todas las criaturas a las que habían enfrentado, pero en este caso atacarlo no solo era inefectivo, sino que además lo hacía más fuerte.

Y recordó también que, en la sala de las voces, una de ellas había dicho que el camino estaba afuera, ciertamente otra voz había dicho que se alejaran de las ventanas, pero la que indicaba que el camino estaba afuera era muy similar a la que les advertía no atacarlo directamente y que en este momento era la que tenía razón ¿Y si no todas las voces mentían?

El elfo dio un vistazo a las ventanas y regresó la vista al interior de la sala donde sus compañeros fracasaban estrepitosamente en sus intentos por alcanzar a la criatura -No lo ataquen directamente- Repitió casi para sí mismo, se preparaba para advertirle a los otros pero ya se habían lanzado como ovejas al matadero -Demonios- Murmuró por lo bajo mientras se lanzaba al piso para esquivar a una criatura sombría que había aparecido luego del ataque de Zelas, al que se acercó posteriormente para darle una poción que le ayudara a sanarse de una herida. [1] [2]

Piensa, rubio, piensa. Quieren ser atacados, nos están usando- Le advirtió el rubio y levantó la vista para notar que la dragona rubia también se encontraba en problemas. Corrió de prisa evitando embestidas de ya varias criaturas sombrías, rodó por el piso y luego ayudado por sus botas de Njord dio un gran salto que lo llevó hasta… bueno, a ningún lado porque no tenía las fulanas botas.

De pronto escuchó que alguien le susurraba algo de mejorarle las botas, no parecía ser un buen momento para eso pero si uno había mejorado una espada y otros hasta habían tenido tiempo de cocinar, no parecía ser un problema, ya cansado de la situación se quitó sus botas con rico olor a doritos rancios y se las lanzó por la cabeza a quien fuera que le había hablado, aunque como no le veía la cabeza seguro no le pegaba -Sí, por favor, unas de esas para dar saltitos- Dijo con timidez mientras se agachaba de nuevo para esquivar otro impacto de la criatura.[3]

Descalzo y herido, vio las pociones que le quedaban y vio a los heridos en la sala, su herida parecía insignificante en relación con los otros, así que corrió hacia la dragona, tomó las dos espadas gemelas y las incrustó en el piso formando una X al lado de la chica y que le sirvieran como protección mientras la ayudaba con una poción de salud para tratar una de sus heridas, [4] [5] lamentando en el proceso no haber mejorado sus capacidades de sanación élfica.

Fue entonces cuando el elfo entendió lo que tenía que hacer, las ventanas eran la ruta de escape, desde luego que lanzarse por la ventana al vacío no parecía ser una idea muy inteligente, pero llegar al siguiente piso usando la ventana sí sonaba un poco más lógico, corrió a buscar sus botas de la suerte, revisó entre las cosas que le quedaban y encontró la pistola de cuerda -Que bueno que viniste- Le dijo al objeto, la acomodó en su cintura y extendió las manos para atraer sus espadas con los delgados hilos de luz. [6]

Le costó un poco arrancarlas del piso, pero finalmente con algo de esfuerzo lo consiguió, las colocó en su espalda y corrió como un demente hacia la ventana más cercana, algo que para los presentes podría resultar una locura y no era más que una muestra de lo demente que se necesita estar para seguir el instinto de manera tan alocada. Una vez en el borde, saltó al vacío como dijo que no haría, se giró en el aire y haciendo gala de su buena visión para buscar un punto en el piso superior donde pudiera conectar el disparo. [7]

Con el punto ubicado, el elfo disparó su pistolita hasta el punto en el nivel superior [8], esperando desde luego, que, con mucha suerte, el gancho hiciera su trabajo enganchándose en un punto seguro que le permitieran al elfo continuar ascendiendo en lugar de estrellarse contra el suelo y convertirse en una enorme pelota de sangre.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►

Habilidades u Objetos usados: 100 pts.

[1] Consumible (Poción de Sanación): 20 pts
[2] Le hago la sanación de una herida a Zelas: 10 pts para ambos
[3] Reforja de Botas: 10 pts para mí y para Valyria
[4] Consumible (Poción de Sanación): 20 pts
[5] Le hago la sanación de una herida a Ingela: 10 pts para ambos
[6] Habilidad pasiva de nivel 4: 5 pts
[7] Ojos de elfo: 5 pts
[8] Usar un consumible: 20 pts
[9] No lanzaré runas esta vez, así que me quedo con las heridas correspondientes, con todo lo que conlleva, pero siempre digno, nunca indigno xD

Inventario:

Última edición por Destino el Vie 9 Jul - 0:40, editado 2 veces (Razón : Actualizar inventario)
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Reike Jue 1 Jul - 20:25

En un abrir y cerrar de ojos, sus compañeros habían roto todos los espejos. Por un momento, Valeria solo pudo ver aquellas sombras aladas volando rabiosas por toda la sala. Suficientes para mantener la atención de los presentes hacia arriba, desviándolos de lo que ocurría abajo. Solo cuando las sombras fueron atraídas hacia el centro de la sala, se fijó Valeria en el patrón que la magia había dibujado en el suelo(1).

Demasiado tarde.

La voz de la criatura parecía distinta a la de antes, pero la actitud desmoralizante era la misma. Está distrayéndonos(2), pensó Valeria, pero ¿de qué?. Bajó la vista al patrón del suelo. La magia seguía activa, quizá necesitaba tiempo. ¿Para hacer qué?.

Captó movimiento al frente y alzó la vista a tiempo de ver el arco apuntando directamente hacia ella. Saltó instintivamente, elevándose por encima del rubio bajito de la gran espada (3). Ya en el aire, vio la segunda flecha a punto de salir del arco. Empujó con fuerza contra el techo, acelerando su descenso(4). La flecha pasó por encima de su cabeza y ella rodó por el suelo para disminuir el impacto.

Un trueno retumbó afuera. La criatura pareció interpretarlo como una especie de aviso y Valeria se fijó en el reloj de arena que colgaba de su cuello. No podía ser muy exacto si lo llevaba balanceándose constantemente contra su pecho. Por otro lado, ¿qué pasaría cuando se agotase la arena?

Oh, vaya, por lo visto, iban a perecer.

O no, parece ser que había una tercera opción. ¿Pero ceder qué? ¿O a qué?, se dijo. Y ¿qué era aquello de los que forjan los caminos?. El tipo debía de estar muy mal de la cabeza. ¿Realmente creía que aquello era parte de un cuento? Valeria no era ningún personaje de cuento. En los cuentos, las chicas eran princesitas o campesinas y, ciertamente, ella no era ninguna de esas dos cosas.

En cualquier caso, parecía que el tiempo se había acabado y ya no había una criatura, sino dos. Así que de eso iba la magia. Estupendo.

Valeria se retiró a la retaguardia aprovechando que algunos de sus compañeros se abalanzaron hacia la criatura (las criaturas). Vio con horror como el monstruo se desdoblaba con cada ataque. ¿Qué estaba pasando? Y, más importante aún, ¿por qué seguían atacándola si cada vez había más?

Vio cómo Ingela recibía varios golpes y le lanzó una poción(5), que llegó casi al mismo tiempo que el elfo de negra melena se agachaba junto a ella. Bueno, lo cierto es que con la tendencia de la chica a lanzarse contra el peligro, le vendría igualmente.

Mientras trataba de mantener las copias a distancia, chocó con la chica enmascarada.

Vaya susto de muerte —le susurró llevándose una mano al pecho—. ¿Qué haces ahí…? —Dejó la frase a medias al darse cuenta de que estaba herida. Llevó la mano al bolso y le tendió un frasco, tenía pociones de sobra(6). Ten, tómate esto. Por la poción de antes —dijo.

En ese momento, vio al elfo de cabello oscuro saltar por la ventana y se preguntó por la conveniencia de hacer lo mismo ella también. Empezaba a pensar que iba a necesitar mucha suerte para salir con vida de aquella torre(7).

----------

OFF: Habilidades y objetos usados: 100 pts
(1) Habilidad pasiva: Don Mágico, 5 pts
(2) Habilidad pasiva: Mentirosa compulsiva, 5 pts
(3) Habilidad pasiva: Ligera, 5 pts
(4) Habilidad pasiva: Telequinesis (potenciada por el rasgo blabla), 5 pts
(5) Objeto consumible: uso la poción de sanación que gané en este tema para ayudar a Ingela (para curar su segunda herida leve), 20 pts por la poción y 10 pts por la ayuda
(6) Objeto consumible: uso la poción Bendición de Idunn para sanar la herida leve de Valyria, 20 puntos por la poción y 10 pts por la ayuda
(7) Objeto consumible: Tiro runa por los puntos, pero como no me fío de mi suerte, uso el cambio de suerte que gané en este tema para copiar la runa neutra de Hazel, 20 pts por el consumible, 0 por la runa

inventario:
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Tyr Jue 1 Jul - 20:25

El miembro 'Reike' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Vincent Calhoun Jue 1 Jul - 23:31

Cuando las cosas se empeñan en salir mal, bien parece que no importe los intentos que realicen los mortales por salir de aquel vórtice de problemas.

El sureño mercenario era un brujo que creía en su propio destino. Un creyente de que se podía forjar como hacía con el metal en su fragua. En que se podía modelar tu futura estrella con tesón hasta lograr conseguir lo que te habías propuesto hacer o ser.

La realidad era un tanto diferente.

Y el rubio que gustaba forjar destinos era consciente de esta realidad. Más, qué podía hacer un mortal ante tales fuerzas, salvo seguir intentándolo. Después de todo, esa era la esencia de los mortales. Luchar. Pelear hasta el final.

- Así que hablar en plural, después de todo, sí tenía que ver con los cuervos-, manifestó, en cuanto la nueva criatura tomó forma a partir de las negras aves que habían salido de los espejos. - Aunque debo confesar que ha sido del todo inesperado. Bravo por esta condenada torre. Tiene su estilo, lo reconozco. Pese a ser un estilo tan tétrico no deja de tener su toque.

En el pasado, la profunda y más negra oscuridad había tentado al veterano guerrero, como hacía con todo el mundo, pero no había logrado su objetivo con él. Más, ello no significaba que no supiera reconocer los méritos de sus rivales, por siniestros que fuesen. Al fin y al cabo, no hacerlo era una parte importante del carácter de quien deseaba seguir vivo en un oficio como el suyo.

- Cuidado. Es otro ser poderoso en magia-, comentó, después de mirar hacia el nuevo enemigo.[1] - Aunque este no usa su magia con espejos, es inherente a su persona.

Informar sobre ello era la manera de Vincent de ayudar a los demás, dándoles más detalles antes de entrar en combate. Aunque, lo cierto, es que habían muchos elfos y dos brujas que podían hacer lo mismo que él, que podían realizar la misma labor para los aventureros de otras razas.

- Qué cojones es eso-, comentó, apartándose para evitar acabar empalado cuando el tipo cambió su arma de forma. - ¿Acaba de copiar el arco de la simpática elfa?

Pues claro que lo había hecho, complicando una situación que no dejó de empeorar llegando a un punto en el que la criatura se copió a sí misma.

- Copia habilidades, armas, se copia a sí misma-, dijo, hablando a sus camaradas. - Creo que ya sabemos por qué se creó de los cuervos de los espejos. Parece que su forma de actuar es reflejar todo.

Aquello volvía ese combate en algo sumamente peligroso. Tu peor enemigo eras tú mismo. Tus técnicas y habilidades puestas a prueba. Al menos, Vincent esperaba que solo copiara sus funciones, sin predecir movimientos, y que tampoco tuviera la maestría adquirida por cada uno de ellos en sus técnicas.

No obstante, ese problema se volvió secundario después del ataque de varios de los aventureros.

- Maldición, no deja de copiarse-, se lamentó, después de observar como ocurría en varias ocasiones tras los ataques de sus amigos.

«Tendremos que pensar otra cosa», caviló.

Pero el mercenario no pudo centrarse demasiado en sus propios pensamientos, ya que tuvo que reaccionar a toda velocidad, cuando observó como un objeto se movía a toda velocidad por medio de la magia.

Vincent corrió hacia la joven y por medio de su magia de aire se lanzó hacia ella, tomándola en brazos y siguiendo su trayectoria sin detenerse para evitar el peligro.[2][3] En cuanto estuvieron fuera de peligro la dejó en el suelo para que pudiera ponerse de pie.

- Ha faltado poco-, le comentó. - Mi vocación es salvar niños, pero debo redoblar mis esfuerzos con quien me da dulces-, bromeó, mirando hacia ella antes de guiñar un ojo.

Mencionar el dulce, recordó un postre especial que llevaba encima desde un día… Bueno, fue un día de lo más raro del que no recordaba ni la mitad de lo que había ocurrido, pero en el que había adquirido un dulce de lo más especial.

El sureño aún observaba el dulce, pensando en si sería una buena idea utilizarlo, cuando se tuvo que lanzar a un lado, tirándose al suelo para evitar acabar envuelto en llamas.

- Este cabrón me está tocando la doble moral que tengo bajo la tela de mis pantalones-, masculló, pero tirarse a un lado sirvió para ver algo resplandeciente sobre el firme, que atrajo con su magia. - Interesante-, se dijo, guardándolo en un bolsillo, y levantándose ya con una decisión tomada.

El mercenario se levantó como un resorte del suelo, sacó la espada de fuego de su vaina por medio de su magia,[4] y se posicionó justo delante del pajarraco en cuanto notó que la malvada criatura enemiga posaba sus ojos sobre en el pobre arquero.

- No te alejes de mí-, le dijo al hombre bestia, antes de que una llamarada de fuego saliera de su espada y comenzara a aumentar, al tiempo que giraba alrededor de ambos hombres.

Las flechas que salieron disparadas por el mágico arco de la criatura, copia exacta del de Ryuu, se desviaron en cuanto entraron en contacto con el torrente mágico que rodeaba a los aventureros.[5][6]

- Hoy por ti. Mañana por mí-, mentó, cómo se solía decir, y dibujó una socarrona sonrisa, manteniendo la mirada al frente, sobre su enemigo. - Tengo una idea, aunque no sé qué tal nos irá-, terminó por decirle, bajando el escudo mágico de aire y fuego cuando la criatura centró sus esfuerzos en otra persona del grupo.

Vincent había tomado una decisión mucho antes, justo después de tirarse al suelo y antes de ir en auxilio del buen arquero. Por ello se tomó el dulce marrón que obtuvo hace tiempo, y gracias a su efecto se transformó en aquello en lo que estaba pensando y veía ante sí.[7]

- Ja, feo enemigo, no eres el único que sabe hacer estas cosas-, musitó, con una voz que no reconocía como propia, pero que ya se había escuchado por el salón anteriormente. - Eh tranquilo, No soy tan malo como aparento-, comentó con sorna, mirando hacia el pájaro. - Y porque yo lo valgo-, le dijo, antes de tomarse otro dulce que había encontrado en sus pertenencias.[8] - Deséame suerte.

Y con esas palabras se alejó con disimulo del hombre bestia, cuando el villano aún estaba centrado en la lucha con otros de sus compañeros.

«Quizás no se de cuenta el tiempo suficiente para encontrarle un punto débil o una salida de aquí», pensó, siendo uno más de las figuras enemigas que pululaban por el salón.

Offrol

[1] Habilidad pasiva racial: Don Mágico: 5 puntos
[2] Habilidad pasiva de nivel 1 - La Danza del Aire: 5 puntos
[3] Usar una habilidad u objeto para sanar heridas, proteger o potenciar a otro personaje (Magazubi)(Habilidad nivel 1): 10 puntos
[4] Habilidad pasiva racial: Telequinesis: 5 puntos
[5] Usar una habilidad activa u objeto limitado (de 2 usos)(Nivel 3 - La Herida del Viento): 10 puntos
[6] Usar una habilidad u objeto para sanar heridas, proteger o potenciar a otro personaje (Ryuu)(Habilidad nivel 3): 10 puntos
[7] Usar un objeto consumible o con cargas (Chocolate del equinoccio): 20 pts.
[8] Usar un objeto consumible o con cargas (Copia suerte): 20 pts + 10 porque copio la suerte de Reike.

En total: 95 puntos. Si alguien me protege o cura la herida que me llevo por defecto superaría los 100 ^^ Help me, please (?

Inventario:

Ansur en estos momentos:
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Magazubi Vie 2 Jul - 7:13

Me alegraba que a todos les haya gustado la comida que compartí, al final si queríamos sobrevivir a esto la mejor forma de hacerlo era definitivamente trabajar en equipo.

Las cosas fueron pasando rápido, entre amenazas el feo que buscaba asustarnos parecía más fuerte de lo que pensaba. Intentó atacarme, y la chica que más tenía hambre me protegió - Gracias- (1)

Luego un sublime beso entró en escena. Me sentí confundida, no lo esperaba pero… en el fondo sentía súper lindo que entre ellos había como un no se qué en el ambiente que me hacía sentir feliz - Esa adrenalina es muy … - traté de pensar en algo y luego encontré la comparación indicada - Se siente más feroz que los bestias- sonreí y me aparté de un salto de la chica para esquivar otro ataque.(2)

Varios de los presentes estaban sacando conclusiones, sin embargo eso no evitó que nuestro enemigo se dividiera, se bifurcara, para ser exacta a las palabras de Ryuu. Las cosas se empezaron a complicar y cada vez era más difícil evitar los ¡Boom! Uno de los ataques me impactó levemente, y ví como a otros compañeros también le impactaban estos ataques.

Saqué rápidamente mi kit alquimista para hacer primeros auxilios rápidos a Ryuu, con suerte aquello también me aliviaría un poco a mí gracias al collar que me prestó.(3)

Por estar pendiente de curar a Ryuu y de curarme casi me llevó otro golpe, y este sí iba a ser de los más duraderos; por suerte un caballero apuesto me cargó entre sus brazos como todo un príncipe. ¿Será que me caso con él? Ehmm creo que mi papá no lo aceptaría, a parte está viejito… bueno, pero está como rico. Al final le sonreí como agradecimiento y me bajé de sus brazos.(4)

El feo estaba devolviendo los ataques con la misma técnica que el último atacante uso. En ese momento estaba atacando con luz y esta vez se dirigió hacía los dos águilas. Enseguida usé mi telekinesis avanzada para mover mis agujas y mi daga oscura para interceptar los ataques.(5)(6)

Después me dí cuenta que Destino estaba escapando -¡Espérame!- grité y dí un gran salto para abrazarlo y guindarme de él mientras subía con el gancho. (7)

Off
(1) Ser protegida por Ingebonita +10
(2) Grandes saltos +5
(3) Kit alquimista, ayudar a Ryuu, telekinesis de brujos +25
(4) Ser salvada por Vincent + 10
(5) Hab pasiva de telekinesis avanzada, agujas cambiantes para ayudar a Ryuu +20
(6) Daga con encantamiento oscuro, hab don mágico para saber que uno de los dos es el brujito Vincent, ayudar a Vincent +20
(7) Destino me está ayudando +10

Total: 100

Ganado en la torre:
Consumible Poción de salud (1 uso)
Consumible Copiar suerte (1 uso)
Runa de Teleportación [Limitado, 1 uso]
Consumible (Restaurar un uso de habilidad de nivel 4 o menor)
Poción Sagrada

Encantamientos (2/6)
Armadura ligera superior + encantamiento de armadura para hacerla parecer vestido.
4 Agujas superiores + encantamiento de arma cambiante a cadena (la uso como pulsera en la mano derecha)
(new)Daga con impacto oscuro.

Limitados (7/7)
Kit arcano superior (2 usos) (1 uso)
Kit alquimista regular (2 usos)(1 uso)
Veneno toque paralizante (1 uso)
Pergamino emocional (2 usos) (1 uso)
Bolsa de púas (2 usos) (1 uso)
Cristal de reducción para Pelusa (2 usos)
Pesadilla Embotellada (0 uso)

Consumibles:
Elixir multipropósito (3 cargas) Elixir multipropósito (2 cargas)
Máscara de caidos (2 cargas)
Chocolate del equinocio (1 uso)

Armas menos relevantes:
4 agujas con cascabel calidad pobre

Otras cositas:
Bolso aventurero para meter todas mis cositas.

Mascota: Pelusa
Pelusa:

Habilidades ya gastadas:
Racial: Superioridad Arcana
Nivel 1: Tierno encantamiento
...

Para más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755

Mensaje  Rauko Vie 2 Jul - 8:29

–¡Por un demonio, lo que faltaba! –mascullé cuando el villano volvió a aparecer, restregándonos nuestro fracaso en nuestras caras, y dos veces a la vez. Además, para empeorar la situación, soltó un discurso para hacernos filosofar y entonces tomarnos por sorpresa con su imitación de Valyria. Afortunadamente pudimos evadir las saetas, probablemente porque la elfa no tenía talento para el tiro con arco y el villano no consideró la opción de copiar la destreza de Ryuu.

Zelas fue el primero en desobedecer al sabio Señor Árbol 3. Enfrentó a uno de los dos sombríos en una batalla más espectacular que eficiente, permitiéndonos a todos descubrir las nuevas habilidades de la amenaza.

«Vale, momento de usar mi antimagia para evitar que…», fue lo que alcancé a pensar antes de advertir el terrible desenlace del combate donde, al fin, uno de los combatientes tendría un ataque muy efectivo, y ese no era Zelas.

Potencié mis piernas y me disparé hacia él, pero enseguida supe que no llegaría a tiempo.[1] Concentré el éter en mis brazos, tomé cierta piedra rúnica de mi bolsillo, me propulsé con magia para dar un salto giratorio y, en el aire, lancé la runa.[2] Al siguiente instante el proyectil impactó en el suelo, delante de Zelas, y liberó una densa onda que, en vez de alejar al no-elfo, empujó al villano hacia donde se encontraba Ingela lista para darle sus nalgadas.[3] No era lo que esperaba, pero estuve satisfecho.

Pero aquel desafortunado villano no era tan desafortunado como acabo de decir para asegurar que llegaré a las veinte líneas. Los ataques que recibía alimentaban su poder, permitiéndole multiplicarse más y más. Siendo todos testigos de aquella terrible capacidad, algunos compañeros siguieron atacando.

–¿Qué parte de «no atacarlo directamente» no entendieron, animales del monte? –me quejé, como si yo no hubiera atacado también. En fin, la hipocresía.

Una de las criaturas se transformó una dragona chiquita que no mete miedo y exhaló una llamarada de fuego, buscando calcinar a Ingela. Me acerqué deprisa, esta vez pudiendo lograrlo a tiempo. Me interpuse entre el plagio y la original y alcé un lindo pergamino.

Una esférica barrera mágica se formó alrededor de mí e Ingela. Las llamas no la traspasaron.[4] El enemigo, entonces, recuperó su apariencia humanoide y su tridente adquirió la forma de una espada de hojas duales.

–Como iba diciendo –le dije a la dragona–, tu accesorio… –Me interrumpí al notar que la barrera se desvanecía–. Bueno, supongo que aún no es momento para revisarlo –suspiré, mostrando luego una débil sonrisa antes de voltearme a observar, ahora serio, al plagiador que se copiaba hasta a sí mismo.

Busqué con prisa un verdoso dulce mágico en mi bolsito y me lo comí para recuperar más energía. Aquello sabía horrible y estaba duro como piedra, pero aun así me lo tragué. Y no recuperé ni un Oblivion.[5]

–¿Qué demonios acabo de comer? –me cuestioné, aunque sin darle mucha importancia, pues seguramente ya había comido cosas peores y, además, frente a mí estaba la prioridad del momento.

Me lancé al frente, tan veloz como fue posible sin intensificar mi éter, en una estocada. Él se lanzó hacia mí, con la misma velocidad, ejecutando la misma estocada. Nuestras armas se detuvieron cuando las puntas de estas encontraron. Ambos retrocedimos, yo evaluándolo y él… No sé, mirándome para plagiarme más, supongo.

Eso fue suficiente para mí. Sabiendo que copió a la perfección mis habilidades, yo podría aprovechar mis debilidades en su contra y él no podría multiplicarse cuando lo hiciera.

Me alejé de un salto y busqué mi artilugio antimagia. Plagiador lanzó una lluvia de tajos para impedírmelo. Fui obligado a ponerme a la defensiva. Y cada vez que me propulsé para apartarme, él se propulsó de la misma manera para mantenerse cerca.

Por suerte, yo me conocía lo suficiente para saber responder a cada ataque. Por desgracia, esperar una abertura para mi contramedida se volvió una idea absurda cuando otro plagiador se unió al baile.

Gracias a que lo había visto venir a través de Schnee,[6] pude anticiparme a su ataque: le lancé a Doppelsäbel, que le atravesó el torso sin dificultad. Por desgracia, se había hecho intangible por ese instante, quedando ileso. Fue justo después que su cuerpo fue tangible de nuevo.

Doppelsäbel, entonces, se incrustó en su espalda por acudir a mi llamado.[7]

La otra criatura se abalanzó sobre mí. Respondí con un tajo de Neger Drache, pero fue inútil: él se había vuelto intangible. Y al siguiente instante estaba junto a mí, ahora empuñando una imitación de mi espada cuyas hojas mantenía dentro de mi torso como una amenaza de muerte.

Temiendo el desenlace, me propulsé para alejarme. Él se propulsó para seguir cerca. Lo intenté de nuevo, esta vez más rápido, más desesperado, y logré suficiente distancia para que la punta de las hojas duales apenas alcanzara la superficie de mi piel.

Entonces se hizo tangible. Su espada se alargó convirtiéndose en tridente y luego la retiró en un feroz movimiento.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[1] Efecto pasivo de las Botas de upelero (+5).
[2] Habi pasiva: Vuelo fúlgido (+5).
[3] Limitado de 1 uso: Runa de impulso (+20), usada para proteger a Zelas y ataque en conjunto con Ingela (+10 para los tres).
[4] Limitado de 1 uso: Pergamino de inversión (+20), usada para proteger a Ingela (+10 para ambos).
[5] Consumible: Insertar aquí el nombre de la cosa para copiar la suerte (+20), y la runa copiada es la buena que obtuvo Reike (+10).
[6] Habi pasiva de la mascota Schnee: Conexión (+5).
[7] Encantamiento pasivo de Doppelsäbel: Bendición de Thor (+5).
Total: 110 =)

:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko

Mensaje  Ansur Sáb 3 Jul - 5:24

El Sendero Infinito

Aquel enemigo parecía ser más astuto de lo que parecía, o tal vez solo intentaba engañarlos y confundirlos, de cualquier modo, los ataques parecían siempre dirigidos a herir a los aventureros, más no a matarlos. De momento aquello pasaría por alto para todos, al menos por el momento, pero la sangre de las heridas que sufrían era absorbida por el piso de la sala cuando apenas caía. De cualquier modo, aunque al principio habían repetido la estrategia cautelosa y muy inteligente de atacar todo cuanto se les ponía en frente, los últimos parecían determinados a tomar un camino diferente.

No obstante, el más particular y llamativo plan parecía ser el del pájaro, quien se había mantenido estático, inmutable, y cuyas piernas comenzaban a convertirse en piedra hasta que todo su cuerpo no era más que una estatua, podría ver a sus compañeros avanzar, pero lentamente su cuerpo dejaba de responder y una profunda oscuridad cerraba sus ojos para siempre… ¿o no?

Sin que pudieran hacerle daño, aquel terrible rival sonreía tétricamente cada vez que le ayudaban a hacer crecer su imperio de guerreros sombríos hasta los visitantes dejaron de atacarlo, y aunque finalmente Rauko logró acertar un ataque, nuestros valientes guerreros podrían fijarse que, al terminarse el tiempo en el reloj de arena, la criatura miró a Ryuu y sonrió -Mi trabajo aquí está hecho- Susurró mientras comenzaba a desintegrarse.

Un poco después, las copias sombrías rodearon la figura petrificada de Ryuu y lo estrellaron contra el suelo donde se hizo añicos y sus fragmentos se unieron con la torre. Era el primero en caer, y aunque la sala había quedado vacía, un sentimiento de incertidumbre se haría presente, no había una puerta, escaleras o algo que diera acceso al piso siguiente, la única ruta parecía ser la que había seguido Destino y su pequeña mochila humana.

Relámpagos, fuertes vientos y una fuerte lluvia adornaban el peligroso paisaje al que tendrían que enfrentarse en el exterior, si decidían acompañar al pelinegro, pero notarían además que, si ya habían estado en el piso, y en el techo, no les debería parecer nada extraño caminar por las paredes. Y es que, al salir de la torre, notarían que era posible caminar por las paredes para llegar al siguiente piso, siempre y cuando no dieran un salto pues al perder contacto se desplomarían.

Mientras ascendieran por el exterior, notarían que la única ventana abierta, un poco más arriba, parecía alejarse a medida que caminaban, tal vez por el efecto de una poderosa y terrible ilusión, o tal vez un efecto secundario de la comida de Magazubi y Reike. Algo que se pondría mucho peor cuando notaran que el edificio parecía no solo alargarse, sino también, contorsionarse de manera imposible. Y por si eso fuera poco, el sonido de sus pisadas atraería a los Espectros del Muro, unas criaturas capaces de emerger desde las paredes para atacar por sorpresa y esconderse de nuevo.

Espectros del Muro:

Por la ronda anterior, todos los sobrevivientes reciben un Restaurador Superior [Consumible] Restaura los usos de una habilidad de nivel 4 o menor. (Solo válido en este tema).:

Las heridas leves que no fueron sanadas en esta ronda (Destino, Magazubi, Rauko, Reike, Valyria, Vincent) ahora se convertirán en heridas malditas, Deben tratar de sanarlas en esta ronda o comenzarán a perder puntos.

Los Espectros del Muro son escurridizos y débiles, se pueden destruir con un solo ataque mágico o físico, pero son muchos y el ruido los atrae. No es recomendable saltar, porque al perder contacto con la superficie de las paredes será difícil volver a ellas.

Encontrar la entrada al siguiente piso puede parecer un desafío en medio de la ilusión, será necesario encontrar el punto preciso y romper el hechizo para volver al interior de la torre.

Ryuu ha sido el primer eliminado de la torre, pero su personaje despertará en el lugar donde se encontraba antes de ir a la torre, pero para su sorpresa, aunque hable de su aventura todos le dirán lo mismo, que la torre no existe y que jamás han oído hablar de ella. Incluso si regresa al mismo lugar de la torre notará que ya no hay nada en ese lugar. Los puntos y aeros obtenidos ya han sido sumados a su perfil y debe indicarme por MP a quién dejará su orbe de éter.

Para superar este primer piso deben obtener una de las puntuaciones citadas a continuación:

• 120 pts: Victoria Perfecta, obtienes una Receta Única.
• 110 pts: Victoria, pero recibes una herida leve que debe ser sanada en la siguiente ronda, si no es sanada se convertirá en una Herida Maldita.
• 100 pts: Victoria, pero recibes una Herida Maldita que no puede ser sanada con habilidades u objetos comunes y resta 10 puntos en cada ronda. (Se acumula hasta 3 veces)
• Menos de 100 pts: Eliminación directa. (No responder antes del fin del plazo también significará la eliminación directa).

Escala de premios:

Cada usuario debe añadir un offrol al final de su respuesta, con las habilidades u objetos usados y la suma de puntos de los mismos.

Podrán responder al desafío hasta el 08 de julio.
El orbe de éter de Ryuu ha sido cedido a Zelas, debe añadirlo a su inventario del desafío.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Valyria Lun 5 Jul - 19:32

El plan no había funcionado muy bien, todo fuera dicho. Una podría incluso argumentar, un par de flechas más tarde, que había salido horriblemente y que estaba huyendo por patas por la ventana.

Retirada estratégica lo llamaría ella, después de golpear al incauto que hubiera dicho eso. Era lo mismo que huir por patas, pero pretendías volver luego con el triple de explosivos, o derrumbar un piso encima del infeliz, los métodos variaban, lo importante era que volvías con venganza.

Y no había sido la primera en salir por patas, eso era importante. O al menos así lo consideró en cuando salió de la ventana, aguantándose en la pared. Era raro… y se preguntó que habría pasado si hubiera saltado en vez de haber usado su especial salta-tabernas. Seguramente un gran chof si no usaba su mantícora…

El viento no era un problema para ella. Y mientras no le cayera un relámpago encima, tampoco le importaba demasiado, así que se decidió a tomar un respiro, arrancándose una flecha y apretando uno de los cachivaches que se habían agenciado en alguno de los pisos, viendo cómo se desvanecía mientras la herida se cerraba… y dando por instinto una patada a un espectro rarito con la práctica de alguien acostumbrado a encontrarse ratas en su taberna.

Tardo unos segundos en entender que había pasado, la verdad, pero una vez lo entendió y, más importante, se felicitó por no haber saltado del susto, catapultándose hacia su posible muerte, le tocaba seguir subiendo al siguiente piso. Empezó como el resto, con las espadas abriendo camino ante el ocasional espectro, hasta que pareció bastante claro que…no estaban avanzando demasiado. Y aunque había dicho que no le importaba, la lluvia había empezado a calar y se estaba volviendo molesta.

Lo obvio era algún tipo de ilusión, pues quería pensar que si el suelo se movía bajo sus pies, lo habría notado.

-Mmmmm.-
murmuró, pensando, cuando otro espectro apareció y volvió a interrumpir sus pensamientos.

Esa patada había batido récords, estaba segura. Pero necesitaba pensar. Así que tiró al aire una bonita piedra amarilla. -Sonreír.- y un potente flash cubrió el exterior de la torre. Que en retrospectiva no parecía mucho con todos los relámpagos, pero le habían jurado que iba de perlas con los no-muertos, y esas.. cosas seguramente cualificaban. Y había aprovechado la distracción para ocultarse.

Vale, tenia lo que requería de la mochila, ahora solo necesitaba a Vincent para ella sola…y usar al brujo de explosiones para ella sola seguramente causaba problemas. Con un suspiró, envió a unos cuantos gatos voladores hacia la alquimista, para que hicieran de guardianes mientras monopolizaba al brujo. ¿Faltaba uno? ¿Se había ido volando el pájaro?

Ahora no podía pararse a pensar. -Hey, Vincent, la luz guiara tu camino.- le dijo, esparciendo el polvo de hada a su alrededor. Se suponía que esa cosa revelaba objetos ocultos o invisibles, según su valor, con la única limitación siendo el tamaño… y estaba bastante segura que lo que fuera que causaba eso, aunque fuera un ladrillo, era más valioso que un ladrillo normal y corriente. -¡Explota tu camino!- exigió casi de inmediato, apuntando hacia donde el polvo parecía estar empezando a arremolinarse y, más importante, saliendo de sus cercanías.

Spoiler:

Spoiler:
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 314
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Zelas Hazelmere Mar 6 Jul - 2:01

Aquello se había vuelto una masacre, sin duda les habían pateado el trasero en ese piso, la mayoría incluido el, se encontraban heridos, después de un par de llamadas de atención y un par de salvaciones y curaciones después aquella pesadilla había acabado, de momento, llevándose a uno de sus amigos en el camino, Ryuu, el hombre-pájaro con mejor puntería que Valyria había caído.

Ya comenzaban a salir del lugar algunos mientras el resto lidiaba con los problemas que comenzaban a aparecer, Hazelas se alejo un poco del grupo y enterró su espada en donde estaban los remanentes de Ryuu haciendo un agujero y donde pondría después una semilla de su bolsillo esperando que aquello resultara la cubrió con escombros y tierra(1), del lugar emergió un pequeño orbe y al sentir la naturaleza de este (2) se acerco a Rauko y automáticamente el elfo peliblanco la absorbió, -Eso debería ayudar para algo, llega a la cima por los dos-(3) exclamo al momento que les comentaba a todos la estupidez que estaba por hacer.

-Deben salir de acá mientras les compro algo de tiempo, por mi culpa la mayoría de ustedes termino así, de modo que tomare responsabilidad, al fin y al cabo tampoco me queda mucho tiempo, por lo que úsenlo bien- acto seguido se acerco a Reike quien se veía algo agotada y poso las manos sobre su cabeza -To a gifted horse you doen't look at his teeth- exclamo al momento que le brindaba un poco de su éter para curarse y le dejaba un lindo escudo mágico por unos momentos(4) -Puede que no sirva de mucho, pero algo hará- dijo al momento que le pasaba la piedra bonita que había encontrado antes a Vincent la piedra había absorbido parte del éter del no-elfo y ahora brillaba un poco mas que antes -No se que hace pero si puedes ocúpalo en el siguiente piso cuando suban-

Finalmente se acerco a Ingela y tomo su mano -Perdon por lo que hice, fue algo impulsivo, ahora seré impulsivo otra vez- dijo mientras la atraía a el por la cintura con la otra mano y la besaba otra vez ahora un poco mas mágico y solemne que el anterior(5) -Muy bien, creo que ya he saldado la mayoría de mis deudas, hora de comprarles algo de tiempo, si pueden maten a un par de bichos en el camino- acto seguido les dio la espalda haciendo un gesto con su mano de despedida y volvió hacia donde estaba enterrada su espada, ahora en ese lugar un pequeño arbusto con forma de mujer esperaba alguna orden.

-¿Cual es mi propósito?-
-Tienes que gritarles a todos lo genial que soy-
-¿Qué nombre prefieres que diga?-
-Date el gusto-
-Oh gran Zelas! Heroe de Roilkat!, Guerrero honorario de la puerta, descubridor de biusas, Canijo de la tribu colmillo invernal, y la creatura mas hermosa que pudo salir de las entrañas de la diosa Imbar!-
-Prosigue-

Exclamo el no-elfo sonriendo mientras una horda de creaturas del muro comenzaba a abalanzarse sobre el, Zelas sujeto su espada con firmeza y la blandió con ferocidad(6) mientras el arbusto de beltraine seguía repitiendo lo mismo que ya había dicho, intento saltar pero su cuerpo ya no daba para mas, acabo con unos cuantos monstruos mas antes que el mismo arbusto terminara por ser consumido por los espectros del muro -Bueno, supongo que hasta acá llegue- exclamo al momento que empezaba a ser sobrepasado por las creaturas y sus heridas empezaban a abrirse, finalmente cuando estaba por llegar a su limite, Zelas simplemente desapareció(7)......

OFF: Habilidades, items, puntos y demas cosas:

Inventario:
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Vincent Calhoun Jue 8 Jul - 0:25

Los arquitectos de tal obra no podían ser sino unos seres llenos de maldad y vileza. Unos monstruos sedientos de un malsano placer encerrado entre toneladas de fría y cruel piedra.

Aquella sala había sido la peor de todas ellas, la más violenta y brutal, la que se había llevado por delante al buen arquero alado, y que solo era la antesala de otra que sería aún peor. Esa era la mayor atrocidad de aquel perverso ingenio con forma de torre. Darte esperanzas después de cada victoria para después lanzarte hacia un lugar aún más oscuro y lóbrego.

«Sea como sea no moriré de brazos cruzados»

- ¿Tu trabajo está hecho? Maldito hijo de mil rameras-, despotricó, clavando su mirada sobre el lugar donde desapareció el original de todas aquellas copias. - Vamos, debemos marcharnos-, afirmó seguido, avanzando hacia la única salida que había podido atisbar en aquel maldito salón. - Es el único camino.

El brujo, pese a avanzar con decisión, no pudo evitar titubear en cuanto notó el viento que azotaba en el exterior.

- Bueno, quedarse aquí a morir de hambre y esperando a que ese cabrón regrese no suena halagüeño-, se susurró a sí mismo, antes de dar el primer paso y posar su bota sobre el cuestionable firme. - Por raro que parezca, parece tan sólido como el mejor de los sue…-. Un inmenso dolor en su costado cortó la plática del sureño, que se llevó la mano a la zona del dolor. - No, a mí no. Yo no soy el malvado. ¡Soy Vincent! Serán...

«Hijos de… Han intentado matarme»

- ¡Puedo demostrarlo! Estoy no casado con una poderosa sacerdotisa, tengo una hija adoptada, mi madre es tan poderosa como mi mujer y da mucho mal rollo a los extraños e incluso a su hijo, y sólo yo diría estás parida cuando casi me matáis.

«Por los dioses, cómo han podido confundirme»

Puede que fuera por la voz de malvado que ahora tenía el brujo, la apariencia y… Sí, iba a ser por eso. En cualquier caso, al guerrero no dejaba de sorprenderle que no hubieran notado que era él por su estilo inconfundible. Bueno, quizás era pedir demasiado y simplemente su plan de infiltración albergaba unos riegos… Sí, era una jodida mierda de plan.

- Oh, muchas gracias, buen Rauko. Que los dioses élficos se lo paguen. Aunque con un toquito de dulce estaría más rico. La perfección-, comentó, volviendo a ser el de siempre y recuperando su altura al enderezarse. - Yo me ocupo, si tienes más piedras solo tienes que dármelas-, le dijo a Hazel, en tono cómico. Aunque con sus ojos de brujo pudo notar el poder que albergaba el pedrusco y en seguida reconoció el símbolo arcano dibujado sobre una de sus caras.[1] - Interesante. Yo tengo una igual.

Que le dieran piedras en un momento tan complicado hubiera sido un tanto obra de teatro llena de sátira e ironía, pero después de reconocer su función, el brujo estaba seguro de que no se trataba de una broma.

- ¡Oye, pero a dónde vas! ¡Si vamos todos juntos sería más fácil que no acabases muerto! - le gritó al elfo, pero ya era demasiado tarde. - Creo que va a necesitar esto-, masculló, guardando la runa en uno de sus bolsillos para más adelante.

En ese momento, Vincent echó un vistazo a su alrededor, para comprobar qué tal estaban el resto de sus camaradas, y con alarma pudo observar el deplorable estado en el que se encontraban varios de sus compañeros. Luego miró hacia arriba y vio el combate y la situación del resto.

- Tocará ponerse manos a la obra-, manifestó, desenvainando una de sus espadas. - Esto qué es. Qué os pasa a todos. Sé que soy guapo, pero tanto regalo me abruma-, comentó socarrón, cuando Reike le dio una dulce que ya había visto en una ocasión anterior.[2] - Iré a ayudarlos. Seguidme, abriré paso, en cuanto estemos en lugar seguro podremos centrarnos en nuestras heridas-, comentó, antes de salir corriendo hacia arriba por aquella pared que se curvaba ante sus ojos.

Nada más dar un paso se comió el dulce y sintió que las fuerzas de su cuerpo eran renovadas por medio de la magia contenida en el postre.

- Así da gusto correr por paredes de una torre con peligro de muerte hacia el vacío.

El mercenario rechazó a uno de los espectros con un giro de muñeca de su diestra, con la que sostenía su alfanje, en un ataque de acero y luz.[3] Todo ello sin detenerse, pues no debía permanecer mucho tiempo en un lugar tan peligroso, con enemigos que salían de la pared que al mismo tiempo era la pendiente por la que subían. No debían pararse en una posición tan mal defendible.

- ¡Venga! ¡Pararse es el final del camino! -, gritó sin mirar atrás.

En cuanto apareció otros dos enemigo al frente, cortándole el paso a unos metros, el sureño extrajo su daga del cinto y se la lanzó a uno de ellos para atravesarle la frente con el acero y la magia que esta albergaba.[4] El brujo no se detuvo y siguió ascendiendo, así que cuando estuvo próximo a ese enemigo, giró sobre sí mismo, calculando sus pasos a la perfección para separar la cabeza del resto del cuerpo del otro engendró, de modo que quedó encarado nuevamente hacia la subida.

- Si nos paramos mucho tiempo pueden salirnos justo entre las piernas-, comentó, alargando el brazo para con su magia recuperar la daga del engendro que aún caía y seguir avanzando.[5]

«Que mal ha sonado eso», caviló, pero sin distraerse desenvainó su otra espada con mano zurda.

Vincent atravesó con un ataque de luz a un engendro que le acosaba por un lado, al tiempo que mantenía a raya a otro engendro con el otro arma. Pero en ese momento, con un rápido movimiento cambió de postura y agarró el arma, con la que atravesaba a uno de sus enemigos, con su otra mano y la convirtió en una garra sobre zurda,[6] a la vez que tomaba la otra con diestra y con el apoyo de la contraria cercenaba al engendro que había mantenido a raya al principio.[7][8]

- Qué pasa, Destino. ¿Ya me echabas de menos? - dijo, en cuanto llegó a su altura. - Si sigo salvando elfos creo que me dejarán regresar a Sandorai sin intentar quemarme en el proceso. Al menos una temporada, ¿no crees? - bromeó, antes de guiñarle un ojo. - Te necesito en plenas facultades. Cada uno por su cuenta no irá a ninguna parte, mucho menos vivirá demasiado-, terminó por decirle, entregándole un dulce que tenía guardado.[9][10]

Luego, el brujo miró hacia la niña que había subido con el moreno.

- La luz siempre nos guiará-, contestó a la elfa arquera, asintiendo con la cabeza, y mirando lo que hacía con aquellos polvos. - Yo me encargaré-, afirmó, esta vez al ver su objetivo.

Su espada quedó suspendida en el aire, varios trazos de fuego se alargaron desde el acero hasta sus manos, que se volvieron bolas de fuego entre sus dedos. Los proyectiles salieron a toda velocidad y cada vez que aparecía un engendro el brujo, los controlaba para esquivar a los enemigos y evitar que los interceptaran en su camino hacia su verdadero objetivo.[11][12]

- Ten, esto te restablecerá-, le dijo a la niña, descorchando la botella, atrapando el corcho con los dientes y tirando con el brazo hacia abajo, para luego arrodillarse y llevar el vidrio hacia los labios de la niña para darle de beber su contenido.[13][14] - Vamos. No puedo perder a nadie más-, comentó, alzando la mirada hacia la explosión final. - Todavía podemos llegar más lejos-, musitó, sacando la runa del bolsillo, la que le diera Hazel. Inmediatamente después la lanzó hacia la entrada del siguiente piso. - ¡Rubiales! ¡Te veo arriba![15]

Offrol

[1] Habilidad pasiva racial: Don Mágico: 5 puntos
[2] Usar una habilidad u objeto para sanar heridas, proteger o potenciar a otro personaje: 10 pts. (Reike)(Restaurador de habilidad)
[3] Anillo con encantamiento o efecto pasivo (Magia de Luz): 5 puntos
[4] Encantamiento pasivo de la daga (electricidad): 5 puntos
[5] Habilidad pasiva racial: Telequinesis: 5 puntos
[6] Encantamiento pasivo del Alfanje de los esqueletos: 5 puntos
[7] Encantamiento pasivo de la Espada zurda de Frendel (Magia de Fuego): 5 puntos
[8] Usar una habilidad u objeto para sanar heridas, proteger o potenciar a otro personaje (Destino)(Espada de fuego): 10 puntos
[9] Usar un objeto consumible o con cargas (Restaurador de habilidad): 20 puntos
[10] Usar una habilidad u objeto para sanar heridas, proteger o potenciar a otro personaje (Destino)(Restaurador de habilidad): 10 puntos
[11] Usar una habilidad activa u objeto limitado (de 2 usos)(Nivel 4 - Ojos de lobo): 10 puntos
[12] Usar una habilidad ofensiva junto al ataque de otro personaje (Valyria)(Habilidad nivel 4): 10 puntos
[13] Usar un objeto consumible o con cargas (Poción heridas malditas): 20 puntos
[14] Usar una habilidad u objeto para sanar heridas, proteger o potenciar a otro personaje (Magazubi)(Poción heridas malditas): 10 puntos
[15] Usar una habilidad u objeto para sanar heridas, proteger o potenciar a otro personaje (Hazel)(Lo ayudo a colocar en mejor sitio su runa Tardis (?): 10 puntos

En total: 140 puntos.

Había pensado hacer 130 puntos para tirar runa, con ayuda de mis pasivas, ya que lo demás ya lo tenía pactado. Pero al final conté mal y se me fue la mano e hice 10 puntos más de los que pensé hacer jajaja. El caso es que cuando uso esas habilidades no especifico si hay gente conmigo en todas ellas, solo en las pactadas, si alguien necesita puntitos, seguro que puedo protegerla en alguna de esas ^^

Edición 2.0: También se me olvidó añadir que restauro un uso de mi habilidad de nivel 2: Vórtice de Fuego.

Inventario:

Última edición por Vincent Calhoun el Jue 8 Jul - 23:15, editado 2 veces (Razón : Poner Hazel donde puse Zelas. No se cambien los nombres, malditos XDD)
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Tyr Jue 8 Jul - 0:25

El miembro 'Vincent Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Reike Jue 8 Jul - 12:54

Valeria vio con horror cómo la estatua que había sido el hombre-pájaro se estrellaba contra el suelo y se fundía con la estancia. No es que lamentara particularmente la pérdida del desconocido, pero la idea de verse a sí misma atrapada en esa torre, gritando y lamentándose como las caras y las voces de las salas anteriores le dejaba un regusto amargo en la garganta.

Se sentía agotada. ¿Cuánto tiempo llevaban en aquel maldito lugar, un desafío detrás de otro? Parecían haber pasado días sin descanso.

Por alguna razón, una de las copias de la criatura no se había retirado con los demás. Solo que… no sonaba como una criatura maligna en busca de almas que atrapar en su tétrica torre. Sonaba como Vincent, de hecho. A no ser que estuviera intentando engañarlos. «No, no miente», pensó(1).

Es él —dijo con muy poco ímpetu—. La criatura sonaba igualmente pagada de sí misma, pero unos cuantos tonos más deprimente y una octava menos ridículo. En cualquier caso, tiene razón, esta sala no tiene más salidas.

Valeria hizo un rápido recuento de heridas, ahora que habían empezado a escocer de nuevo. Tenía una en el costado izquierdo que no sabía cómo se había hecho, pero miró primero bajo el vendaje improvisado que se había puesto en el muslo. La quemadura de ácido no había curado del todo, pero tenía buen aspecto. Hasta que el tipo demasiado bajo para su espada le puso una mano en la cabeza y la herida desapareció del todo, dejando un trozo de piel blanca y lisa asomando tras el pantalón destrozado(2). «¿Magia élfica? ¿Cómo diablos…?». No tuvo ocasión de preguntar, ya que el tipo había optado por una dramática despedida.

Demasiado preocupada por su propio bienestar como para escuchar la elegía al Gran Zelas, Valeria se concentró en su otra herida. No parecía mucho más que un arañazo, pero se sentía… vacía de algún modo, como un pozo que absorbiera la luz a su alrededor(3). Sacó dos objetos de su bolso. Se bebió el primero, una poción que irradiaba luz y calor al contacto, y sintió el vacío llenarse(4). El segundo, se lo dio a Vincent. Él era un guerrero, después de todo, le daría mejor uso que ella en aquel momento(5). El hombre reaccionó con la confianza de siempre.

¿Qué es? Una manzana envenenada, por supuesto. Pretendo robarte el rostro para espantar a todo monstruo que se me acerque.

Después, sacó sus cuchillos y echó a andar detrás de él. Era extraño caminar sin caerse por aquella superficie vertical, aunque no tanto, comparado con lo que habían experimentado en salas anteriores. Las sombras intentaron apresarla y Valeria atacó (6 y 7).

Se notaba torpe, sus cuchillos viajaban lentos y eran difíciles de manipular con la tormenta a su alrededor. Una sombra llegó a rozarle el tobillo y Valeria sintió un escalofrío imaginando qué habría pasado de no haber sido por el escudo mágico. Daba igual, había demasiadas sombras para ella. El escudo solo era una ayuda, no una respuesta.

Entonces llegaron los gatos(8). Gatos voladores, quién lo iba a decir. Pero mantenían a raya a las sombras, así que no sería ella quien se quejara. Hizo un gesto de agradecimiento a la chica de la máscara y siguió caminando mientras guardaba sus cuchillos. No estaban haciendo nada igualmente.

No muy lejos de ella, la joven Ingela parecía estar teniendo dificultades. Demasiadas sombras. Valeria tocó distraídamente la daga que había recogido en el Árbol de los elfos. Al instante, una copia de sí misma se materializó a su lado, cuchillos preparados. Un gesto de con la cabeza y la copia salió en ayuda de la dragona(9). No podía hacer daño de verdad, pero al menos durante un rato, los monstruos creerían que sí. Con suerte, bastaría con eso.

----------

OFF: Habilidades y objetos usados: 120 pts
(1) Habilidad pasiva: Mentirosa compulsiva, 5 pts
(2) Hazel me ayuda, 10 pts
(3) Habilidad pasiva: Don Mágico, 5 pts
(4) Objeto consumible: Poción Sagrada, 20 pts
(5) Objeto consumible: le doy a Vincent el Restaurador mágico que acabo de ganar, 30 pts para mi y 10 para él
(6) Habilidad pasiva: Telequinesis (potenciada por el rasgo blabla), 5 pts
(7) Encantamiento pasivo: Arma de hielo, 5 pts
(8) Valyria me ayuda, 10 pts
(9) Objeto limitado o habilidad activa de 1 uso: Uso la habilidad de la Daga de Eredin y mando a mi copia a proteger a Ingela, 20 puntos por la habilidad y 10 puntos por la ayuda (+10 pts para Ingela)

inventario:
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Ingela Vie 9 Jul - 0:29

Hace como 3 niveles que Ingela no sabe qué está pasando y avanza gracias al poder mágico de la amistad y la confusión. Creyó haberse transformado en dragóngela y hacer un magnífico despliegue de su poderío, pero al parecer, peleando cuerpo a cuerpo con el esbirro de la torre, se golpeó la cabeza y cayó desmayada, soñándolo todo. Gracias a sus compañeros sobrevivió ese triste y vergonzoso episodio. Cuando volvió en si, escuchaba un fuerte zumbido y se sentía abstraída de lo que ocurría. Solo logró identificar a los elfos Destino y Rauko junto a ella, además de un frasquito a sus pies -Gracias...- susurró, conteniendo unas ganas espantosas de vomitar.

Le dolía bastante la testa y sentía un chichón en la parte de atrás de la cabeza -Esto me va a pesar más adelante- se lamentaba, sobándose donde le dolía mientras se levantaba pesadamente. Luego bebió el contenido del frasco y sintió como si volviera a nacer. El cansancio y dolor remanentes desaparecieron. Una renovada Ingela sonrió y giró para encontrarse de frente con Hazel, que le tomó con una mano la propia y rodeó suavemente su cintura con la otra, dándole un beso tan dulce y sabroso1 que le devolvió la ilusión y esperanza a su corazón. Lo único malo es que lo que le dijo, sonó un poco lúgubre -¿Es un beso de despedida? Porque si es un beso de despedida no lo quiero- le dijo cuando la soltó. Pero no supo si la escuchó, porque el muchacho se puso en acción de inmediato.

Las acciones del no-elfo permitieron a los demás, incluida ella, salir de aquel lugar por una ventana. No tuvo mucho tiempo para pensar en Hazel ya que ni bien puso un pie en la pared, se le apagó la fuente de luz. Mientras la encendía nuevamente2, la atacaron una gran cantidad de espectros. Ella los repelía como mejor podía a punta de golpes de su mandoble3 y rodela4. Además, no estaba sola, pues Reike había acudido en su ayuda5, nuevamente -Definitivamente, se me va a ir la vida en agradecerte- dijo a la bruja que espantaba espectros a manotazos.

La ayuda de la bruja dio tiempo a la dragona de comerse el dulce que el no-elfo le había dado antes6 y se sintió afortunada. Su mente se aclaró y buscó en su bolso un frasquito cuyo contenido bebió de un golpe. Ahora, además de suertuda, se sentía estoica7.

con la mirada al elfo de cabellos oscuros, tenía algo que darle. Al encontrarlo, lo pilló sobrepasado por los espectros, como estuvo ella cuando Reike llegó a ayudarla, así que no dudó en ir con él -Te encargo estos bichos- dijo a la copia de la bruja. Ingelita no se había dado cuenta de que aquella no era la bruja original.

Al llegar junto a Destino se deshizo de casi todos los espectros que martirizaban al elfo. -Qué mal estás...- se lamentó al verlo así -Toma, bebe por favor- le pidió, ofreciéndole el contenido de un frasquito8 -Esto te va a ayudar- le aseguró mientras le sostenía el rostro de una forma muy cálida y maternal. Aquello era simplemente efecto del dulce que Hazel le regaló porque sintió la necesidad de compartir esa sensación de ser querida y cuidada. Impulsada por eso, fue en ayuda de la pequeña Maguita, a quien acosaban una gran cantidad de esbirros. Eran muchos y la dragona se sintió intimidada, pero eso solo la enojó más y corrió a acabar con ellos dándoles certeros golpes9 -¡Dejen en paz a la niña!- les gritaba10 furiosa. Ingela sentía que la niña la necesitaba. La incauta aún no conocía por completo la gran bruja que era la pequeña Magazubi.

Última edición por Ingela el Vie 9 Jul - 0:31, editado 2 veces (Razón : Auxilio, los codes T_T)
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Rauko Vie 9 Jul - 2:36

Tal vez era de los más poderosos de aquella sala. Mi magia, mis armas, mis herramientas… Todo lo que tenía lo busqué para estar preparado a problemas que alguna vez me superaron. Alguna vez no llegué a tiempo a donde debí estar, así que me hice veloz. Varias veces no pude proteger a nadie de ataques mágicos, pero ahora podía deshacerlos con mis joyas. En una ocasión no pude prevenir el movimiento de una criatura invisible, por lo que adquirí un artilugio para anular engaños mágicos como aquel.

Sin embargo, ¿qué me hubiera permitido evitar el destino de Ryuu? Aunque llevara mi magia al límite, perfeccionara el dominio de mis armas y tuviera las mejores herramientas, habría sido inútil.

Esta vez no hubo culpa o frustración. Solo vacío.

–Oh, Zelas –musité, aún desangrándome en el suelo tras el ataque del plagiador sombrío. El elfo se había acercado para entregarme algo esférico. No alcancé a verlo bien antes de que tal objeto repentinamente fuese absorbido por mi cuerpo. Solo supe que aquello tenía bastante éter,[1] conocimiento que poco podría servirme, pero me da puntos–. Ay, qué rico, Zelas –gemí involuntariamente cuando fui inundado con un torrente de energía,[2] que fue a parar en mi herida para cerrarla en un instante–. Oh, vaya, claro, iré por ambos –respondí al recuperarme–. Espera, ¡¿cómo que por los dos?! –pregunté enseguida, alarmado, y finalmente me levanté del suelo.

Escuché su plan. En estas circunstancias creí que no era muy necesario un sacrificio, pero entonces un arbusto, al que también le vi éter, habló y me percaté de que fui estúpido al pensar que Zelas moriría. ¿Cómo podría? Es decir, él, como todos sabían, era el gran Zelas, héroe de Roilkat, guerrero honorario de la puerta, descubridor de biusas, canijo de la tribu colmillo invernal y la criatura más hermosa que pudo salir de las entrañas de la diosa Imbar. Por supuesto que estaría bien.

Seguro de su victoria, me volteé hacia la ventana. Allí, sin embargo, se encontraba una copia del villano, de espaldas a nosotros, yendo a por los que ya habían salido. Él también tenía éter, por cierto.[1] No dudé en lanzarle mi Doppelsäbel, habiendo olvidado que atacar siempre fue mala idea. De pronto Reike, que también tenía éter, nos informó que aquel ser, en realidad, era Vincent con un buen disfraz. Enseguida hice volver mi espada[3] y me acerqué al brujo.

–Maldita sea, Vincent, ¡un infeliz te ha herido! –le dije fingiendo indignación–. Lo tonto que hay que ser para confundirte con esa vil criatura, cuando claramente conservas tu característico estilo inconfundible –proseguí, echándole en la boca el contenido de una poción[4] cuya obtención no pude recordar–. Ya está, como nuevo. –Esbocé una sonrisa amplia y forzada–. No hay de qué, Vincent –respondí a su agradecimiento–. Para eso están los verdaderos amigos totalmente confiables. Y sí, procuraré darte algo más dulce luego.

Mientras él se alejaba, me di una palmada en las mejillas y cerré los ojos. «Supongo que el poder no cura la estupidez», me dije antes de pellizcarme los mofletes. Expedí un largo suspiro, como si en ello expulsara mis fallas.

Llamé con un silbido a mi búhaw, que seguía volando y sin querer acercarse a la ventana. Él también tenía éter,[1] pero enlazado con el mío. Generé una biusa uva. Solo entonces vino a mí el emplumado glotón. Descendió, atrapó la biusa con su pico e intentó ascender de nuevo. Lo atrapé en el acto, a su pesar, y salimos por la ventana.

Habiendo estado en una sala al derecho y al revés, así como en otra donde la gravedad se invirtió, ahora debíamos andar por las paredes.

Schnee emprendió vuelo de nuevo. Pronto decidió que era mucho trabajo con la tormenta que había, así que optó por caminar detrás del resto, ignorando a los espectros que empezaron a emerger.

Salté hacia uno. De pronto caí, pero hacia abajo. Con una expulsión de éter volví a la pared enseguida.[5] Otro espectro emergió y se me abalanzó. Al siguiente instante fue decapitado por mi espada. Su cuerpo cayó a la pared y la cabeza descendió al abismo.

Chasqueé la lengua. Por algún motivo, tener que pelear con al menos un pie siempre en el suelo provisional me disgustaba.

Inspiré profundo y lancé a Doppelsäbel. Se clavó en la cara de una desafortunada criatura sombría.

Uno de sus congéneres apareció detrás de mí. Como de costumbre, el espectador Schnee me permitió verlo a través de él.[6] Me giré deprisa, desenvainando Neger Drache en el acto y usándola para seccionar los brazos del espectro. Continué el giro, convertí mi guante en una espada[7] y con ella abrí el pecho demoniaco, eliminando el problema.

Al fin noté algo inusual, además de todo lo anterior, sobre la superficie donde estábamos: junto antes de que algún espectro emergiera en algún lugar, en ese sitio se generaba un aumento en la concentración de éter.

Finalmente pude usar mis ojos mágicos para algo útil.[1]

Saqué mi bolsito una runa. Advertí el éter acumularse en un sitio cerca de Magita. Arrojé la runa hacia allí y activé su efecto. Cuando el espectro emergió, aparecí sobre su cabeza, me propulsé hacia él y emané en su dirección una vistosa explosión de éter, destruyéndolo.[8]

Lo que hizo que otros amigos suyos emergieran.

Suspiré y continué blandiendo mis espadas, con Ingela uniéndose poco después para darnos una mano.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[1] Habi racial pasiva: Don mágico (+5).
[2] Zelas me hace la salvación, eliminando mi herida maldita (+10).
[3] Encantamiento pasivo de Doppelsäbel: Bendición de Thor (+5).
[4] Consumible: Poción Sagrada (+20), usada para sanar la herida maldita de Vincent (+10 para ambos).
[5] Pasivas: Habi lvl 4 Vuelo fúlgido (+5) y efecto de las Botas de upelero (+5).
[6] Habi pasiva de la mascota Schnee: Conexión (+5).
[7] Encantamiento pasivo de Retniw: Arma cambiante (+5).
[8] Limitado de 1 uso: Runa de teleportación (+20). Junto con habi de 2 usos: Choque centelleante (+10). Usados para proteger a Magazubi (+10 para ambos).
[X] Futura salvación por parte de Destino (+10 para ambos).
Total: 120 =)

:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko

Mensaje  Destino Vie 9 Jul - 5:13

El elfo se despidió de sus amigos, y de la vida al parecer, en aquel salto al que ningún desquiciado seguiría de ninguna manera, o al menos nadie en pleno uso de sus facultades mentales, porque la pequeña y valiente Magazubi (Aunque tal vez “valiente” no sea la palabra indicada) se lanzó tras él, atrapándolo en el aire y haciendo que la cuerda de la pistola gancho se tensara haciendo parecer que iba a romperse -Estás comiendo demasiados frijoles, pequeña- Dijo el pelinegro mientras la abrazaba con la mano libre para aferrarla a su cuerpo y tomaba con más fuerza la pistola con su otra mano.

Si en principio había tomado el riesgo de saltar sin miedo al éxito esperando que funcionara, esta vez debía encargarse de hacer que funcionara o terminarían desplomándose ambos al vacío. Por desgracia, parecía no estar funcionando tan bien como esperaba, pues no dejaban de alejarse del muro muy lentamente, intentando hacer que la pequeña no entrara en pánico, el elfo dijo unas palabras para tranquilizarla en caso que la situación empeorara -Bueno, viviste pocos años, ojalá los hayas disfrutado- Y claro, eso no era lo que había pensado en inicio, pero al menos era muy sincero.

Por suerte finalmente la cuerda de la pistola llegó a su límite y poco a poco comenzó a usarla para trepar y acercarse de nuevo a la pared. Con mucho esfuerzo consiguió aferrarse a una saliente pero en cuanto puso los pies en el muro pudo sentir que su cuerpo entero era atraído a la pared por algún tipo de magia mágica magiciosa [1] -Destino te dijo que ibas a sobrevivir- Le dijo a la pequeña con optimismo mientras señalaba el camino a la ventana a la que se había enganchado antes.

Solamente hay que continuar hasta allí- Dijo señalando un punto que había logrado ver en detalle [2] pero ahora cada vez parecía más lejano y distorcionado, el pelinegro se fregó los ojos con ambas manos para asegurarse que no estaba imaginando aquello -¿Qué le pusiste a esa comida?- Preguntó un poco intrigado e inmóvil hasta que fue alcanzado por el resto de sus compañeros.

¿Por qué tardaron tanto?- Les preguntó a los recién llegados que también parecían estarse adaptando al nuevo terreno vertical -De momento parece seguro el camino- Apenas terminó la frase y señaló al frente, una silueta espectral y sombría emergió desde el muro con un movimiento que casi le cercena la mano al elfo, la apartó de prisa y dio un enorme salto aprovechando sus nuevas botas de Njord [3] que al fin tenía y que, desde luego, serían su desgracia pues de pronto notó que si saltaba, comenzaba a caer de la torre aparatosamente.

Estúpidas botas- Murmuró mientras tomaba sus espadas látigo y las extendía para clavar las puntas en una saliente y regresar épica y dignamente al muro, por desgracia no era tan fácil que las espadas se quedaran enganchadas y fueron necesarios varios intentos hasta que por fin lo consiguió, para su desgracia las botas que ya no eran silenciosas, hicieron más ruido del que esperaba y una serie de siluetas sombrías comenzaron a dibujarse a su alrededor -Esto está mal, esto está mal- Les repitió mientras caminaba de prisa hacia el frente para alcanzar a sus compañeros.

Finalmente consiguió alcanzarlos de nuevo, el brujo y la elfa enmascarada parecían estar logrando algo para deshacer aquel extraño encantamiento que les ocultaba la entrada al siguiente piso y hacía parecer que el camino era infinito y además imposible. Pero que no era la única amenaza. El pelinegro retrocedió sin separarse del piso esta vez y tomó su espada encantada con electricidad para aprovechar el daño mágico y cortar a una criatura que emergió del muro y que no parecía muy física que digamos. [4]

Agrúpense... Háganse bolita- Les dijo a los que tenía más cerca con voz de mando y mucha seriedad, entre más juntos se mantuvieran, más fácil sería defenderse entre todos. En otras circunstancias los habría usado como escudo humano pero esta vez intentaría que no hubiera más bajas, ya habían perdido a uno al que jamás olvidaría, y es que la torre no era lugar para un hombre oso de dos cabezas, no tenía que haber estado ahí de todos modos.

De cualquier modo, las heridas del piso anterior comenzaron a hacer mella las fuerzas del elfo que se dejó caer sobre su rodilla. Afortunadamente la dragona le ayudó a sanar una de sus heridas que mágicamente se desapareció de su costado, aunque el dolor se mantendría por un rato más. [5]

Destino los distraerá, corran a la entrada, Magazubi, ve con Rauko y los otros- Dijo lleno de valor mientras se colocaba en guardia con la espada al frente esperando a que las criaturas aparecieran. Golpeó el muro/piso repetidamente con los pies para atraer a los espectros que eran cada vez más y comenzó a repartir espadazos a todo cuanto se acercaba, por desgracia gritar los planes secretos no parecía servir para guardar el secreto y finalmente los espectros notaron que otra parte del grupo avanzaba.

Sumado a la explosión causada por Rauko, una horda de estas criaturas avanzó hacia ellos. Destino avanzó un poco más intentando acercarse, pero los espectros eran demasiados comenzaban a atacar salvajemente al elfo. Incapaz de alcanzar a sus compañeros antes que las criaturas, decidió tomar su espada con todas sus fuerzas e incrustarla en la pared, canalizó su magia a través de sus manos y su espada, y un potente rayo emergió [6] en el punto donde se acumulaban las criaturas que perseguían a Rauko y Magazubi protegiendo a ambos. [7]

De momento lo había conseguido, había desplumado a un montón de aquellos bicharracos, pero había sufrido algunos rasguños en sus brazos que no se veían nada bien. Aunque por suerte, Magazubi sabía algo de primeros auxilios y se encargaría. [8] Pero la situación había mermado al pelinegro al punto que se distrajo por un instante para dar oportunidad a que otra de estas criaturas apareciera tras él para tomarlo por sorpresa, y lo habría logrado de no ser por esos mocosos y su estúpido perro… ah perdón, post equivocado… Lo habría logrado de no ser por la rápida reacción del elfo que se giró para bloquear la criatura con su espada pero esta salió volando en dirección a Magazubi, el elfo quedó paralizado por un instante que pudo ser el último pero fue salvado por la intervención de Vincent que llegó para salvar el día, y el cuello de Destino. [9]

Destino le hizo un gesto afirmativo con la cabeza y le mostró un pulgar arriba, pues poco a poco el barbudo se había ganado su confianza. Y por si fuera poco, recibió del coqueto barbudo un caramelo que le renovó las energías y lo hizo capaz de usar de nuevo alguna habilidad [10], aunque tal vez nada de eso sería suficiente para salir de este lugar, haría falta algo más que suerte para continuar avanzando. [11].
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►

Habilidades u Objetos usados: 120 pts.

[1] Don mágico: 5 pts
[2] Ojos de elfo: 5 pts
[3] Botas de Njord: 20 pts
[4] Encantamiento de espada, electricidad: 5 Pts
[5] Ingela me ayuda: 10 Pts
[6] Habilidad de nivel 5: 20 Pts
[7] Proteger a Maga y Rauko: 10 Pys (+10 para ellos)
[8] Ser ayudado por Maga: 10 Pts
[9] Vincent me ayuda: 10 Pts
[10] Vincent me restaura: 10 Pts
[11] uso consumible para copiar la suerte de Vincent: 30 Pts

Inventario:
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453

Mensaje  Magazubi Vie 9 Jul - 6:02

No era muy fan de montarme sobre la gente, o tal vez sí; lo importante era que confiaba en Destino y parecía no querer morir todavía por lo que ser su koala era un gran plan.

A medida que avanzábamos el elfo hablaba de frijotes y años hasta que dió con la entrada a siguiente nivel.

-No, no le puse nada- le dije riendo un poco y entendiendo su preocupación ¿estábamos en el mismo lugar? El camino no parecía terminar y -Aaaw- solté un suspiro y apreté más a Pelusa y el brazo del elfo al ver como la torre se contorsionaba.

Como si fuera poco ya estaba empezando a fastidiarme la lluvia que hacía más pesadas mis ropas. Un relámpago me aturdió un poco y me hizo percatarme que la torre torcida y el agua no debían ser mi más grande preocupación sino los espectros que se acercaban amenazantes a nosotros.

Entre los relámpagos, órdenes, explosiones y demás cosas que estaban ocurriendo tenía que actuar.

Con telekinesis avanzada hice que un puñado de púas atacaran violentamente a los espectros que se nos acercaban, pero eran demasiados. Tuve que dar unos pasos hacia atrás para que no me alcanzaran pero al final lo hicieron y me rasgaron el vestido. (1)

¿Qué les pasaba por la cabeza a esos cosos? ¿Por qué tenías que arruinar un vestido tan bonito? -!Envidiosos!- llegué a decir mientras mi vestido volvía a la normalidad.

El chico que se había pasado de caballeroso conmigo se volvió a acercar a mí a ofrecerme una bebida. Podía ser droga pero había un intercambio de favores por lo que era poco probable y acepté que me diera aquel líquido; aunque debía admitir que el hecho de que me lo diera en la boca me hacía pensar que solo me veía como una niña. Suspiré un poco decepcionada pero agradecida por la ayuda. De la nada apareció el buen Rauko e hizo PIM PUM PAM con los monstruos, y luego llegó la chica dragona que se acercó a protegernos usando una fuerza maravillosa haciendo un RAKATA PUM PUM (2). Lo único malo era que me había dicho niña.

¡Aaaaaaw! ¿Pueden dejar de tratarme como una bebé? Tengo 13 años y medio; bueno no mentira, 13, pero ya era toda una adulta. Me provocaba hacer una pataleta al respecto, pero … en el fondo estaba bonito que me quisieran ayudar; y para ser sincera lo necesitaba pero… Okey breath… respira, son buena gente y me quieren proteger.

-Gracias- le dije a los tres que se habían pasado de bellos por ayudarme; para luego acusar al causante de todo este problema.

-¡Pelusa! Todo es tu culpa… Fue tu idea venir; y a parte eres demasiado adorable, no me toman en serio por tu esponjosidad- le dije mientras lo apretaba para demostrar mi punto; pero pelear con Pelusa era caso perdido siempre me ganaba - Vale, vale, ya me concentro- le dije para usar mi telekinesis y atacar con mi daga y mis agujas a los espectros. (3)

Luego se unió Destino a ser igual de bello que los demás y ya no aguantaba. En eso su arma salió volando y pensé que era el momento perfecto para hacer un ataque épico, pero la verdad no era muy experta en espadas. Con un movimiento rápido de telekinesis saqué del bolso que llevaba en la espalda una máscara que se adhirió con facilidad a mi rostro.(4)

Con una mano sostenía a mi bebé y con la otra sujetaba con mucha seguridad la espada de Destino. Por el aikido había usado armas de madera, pero nada como esto.

Por un momento estaba teniendo muchísima más destreza y control con el arma, además me ayudaba con telekinesis para que mis movimientos fueran más limpios y la espada no me pesara tanto. Me sentía cómoda y lista para atacar.(5)

Ataque épico de Maguita:

Luego volvió a intervenir Vincent, dándome unos segundos para poder ayudar a Destino y jalarlo para que entraramos por la ventana. (6)

-¿Cómo que no puedes perder a nadie más?- le pregunté a Vincent. Sentí un vacío en el corazón pensando en lo peor.

- ¿Y el águila? ¿Dónde está Ryuu?- alcé la voz preocupada.

Off
(1) Telekinesis brujo, telekinesis avanzada,
bolsa de púas y encantamiento de armadura +25
(2) Vincent me rompe el corazón +10
Rauko aparece de la nada +10
Ingela me protege +10
(3) Daga y agujas encantadas +10
(4) Destino al rescate +10
(5) Máscara de los caídos y
agilidad de grandes saltos (sin saltar para no morir) +25
(6) Primeros auxilios y ayudar a Destino +20
Total: 120 ptos

Ganado en la torre:
Consumible Poción de salud (1 uso)
Consumible Copiar suerte (1 uso)
Runa de Teleportación [Limitado, 1 uso]
Consumible (Sanar herida maldita)

Encantamientos (2/6)
Armadura ligera superior + encantamiento de armadura para hacerla parecer vestido.
4 Agujas superiores + encantamiento de arma cambiante a cadena (la uso como pulsera en la mano derecha)
(new)Daga con impacto oscuro.

Limitados (7/7)
Kit arcano superior (2 usos) (1 uso)
Kit alquimista regular (2 usos)
Veneno toque paralizante (1 uso)
Pergamino emocional (2 usos) (1 uso)
Bolsa de púas (2 usos)
Cristal de reducción para Pelusa (2 usos)
Pesadilla Embotellada (0 uso)

Consumibles:
Elixir multipropósito (3 cargas) Elixir multipropósito (2 cargas)
Máscara de caidos (2 cargas) (1 carga)
Chocolate del equinocio (1 uso)

Armas menos relevantes:
4 agujas con cascabel calidad pobre

Otras cositas:
Bolso aventurero para meter todas mis cositas.

Mascota: Pelusa
Pelusa:

Habilidades ya gastadas:
Racial: Superioridad Arcana
Nivel 1: Tierno encantamiento
...

Para más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755

Mensaje  Ansur Sáb 10 Jul - 4:39

Espejos de recuerdos

Aquella ilusión, desde luego no era ningún desafío para los intrépidos aventureros que muy pronto descubrieron el punto para ingresar a la siguiente sala, de alguna manera se las habían ingeniado para continuar avanzando incluso cuando no parecía haber un camino. En cuanto Vincent y Valyria consiguieron develar el camino, éste se hizo visible para todos, quienes no tendrían más trabajo que continuar avanzando mientras escapaban de los espectros del muro.

No obstante, lo que encontrarían en el interior del siguiente nivel era muy diferente, apenas entrar, podrían ver una serie de plataformas suspendidas en el aire, sobre un oscuro vacío donde no se alcanzaba a ver ningún fondo, solo una densa y absoluta oscuridad. Las diferentes plataformas, cuya superficie recordaba a los espejos de algún piso anterior, se mantenían en constante movimiento, algunas en vertical, y otras en horizontal, formando una especie de puente intermitente entre la entrada de la sala y una puerta muy al fondo por donde parecía esperarlos una silueta bastante similar a la de Ryuu.

Sorprendentemente, al posarse sobre las grandes plataformas, los visitantes de la torre podrían ver en ellas algunas imágenes de ellos mismos en algunas de sus aventuras recientes, entre los que destacaba una puerta de la que salían grandes manos y también las siluetas de varios jinetes oscuros ya derrotados y que ahora los observaban a través del cristal y provocaban una creciente incertidumbre.

Una incertidumbre que no demoró en convertirse en terror cuando un aleteo estruendoso se oyó venir por una de las plataformas que se encontraba sobre ellos, al dirigir la vista podrían ver nada menos que a la difunta Querostraza, en su gigantesca forma de dragón, que rompería el cristal de una plataforma lanzando una lluvia de fuego sobre los aventureros que deberían comenzar a saltar de una plataforma en otra, al mismo tiempo que enfrentaban diversos enemigos ya derrotados.

Rápidamente los peligros y amenazas irían aumentando, pues los diferentes adversarios atacarían tanto a aquel que los derrotó, como a los que se encontraran cerca de él, y haciendo que el camino a través de las plataformas fuera cada vez más peligroso a medida que avanzaban, y por si enfrentarse a un festival de riesgos no fuera suficiente, cada una de las plataformas tiene su propia gravedad, por lo que podrían caminar por sus superficies y saltar de una a otra aunque éstas estén de lado o de cabeza.

Por la ronda anterior, todos los sobrevivientes reciben un pergamino con una de las siguientes recetas:

- Túnica de supervivencia [Túnica] Hecha con una piel muy resistente y cómoda, es capaz de soportar hasta dos diferentes encantamientos de armadura en ella. No puede usarse junto a una Armadura.
Profesión: Curtiduría
Nivel: Experto
Precio:120 Aeros

- Pergamino de escape [Pergamino, Limitado, 1 uso] Pergamino que al ser activado permite generar un par de agujeros en el suelo, dentro del campo de visión del personaje, puede entrar por un agujero y salir inmediatamente por el otro. Ambos agujeros desaparecen después de ser usados.
Profesión: Arcanos

- Zumo fantasma [Elixir, Limitado, 1 uso] El cuerpo del personaje adquiere una intangibilidad leve, lo que reduce parcialmente el daño recibido por armas físicas durante dos turnos.

- Látigo corrosivo [Arma] Látigo creado con un extraño material que segrega un poderoso ácido capaz de corroer armaduras, al golpear la primera vez, baja en un nivel la calidad de la armadura objetivo durante un turno.
Profesión: Curtiduría
Precio:130 Aeros

- Proyección oscura [Encantamiento de arma] Al atacar, el arma libera cortas ondas de energía oscura concentrada que hacen daño leve (cortantes o contundentes, dependiendo del arma).

- Vial debilitador [Veneno, Limitado, 1 uso] Un pequeño frasco que al romperse, libera una nube de gas que reduce moderadamente la fuerza de los enemigos en el área durante un turno.
Profesión: Alquimia

La primera amenaza es la enorme dragona, pero no será la única, cada personaje que postee deberá introducir una amenaza adicional, tomada de sus propios temas previos y que haya sido especialmente relevante para el desarrollo de sus tramas o la de Aerandir.

El principal objetivo, como ya habrán aprendido, no es pelear contra todos los enemigos que aparezcan, sino valerse de ellos mismo o del entorno para evadirlos y seguir avanzando hasta el siguiente piso.

En este turno, el tope de puntos ha sido fijado por cortesía de Zelas y Vincent, quienes demostraron que se puede hacer 150 puntos sin mucho esfuerzo.

• 150 pts: Victoria Perfecta, obtienes una Poción Sagrada [Consumible]: Permite eliminar una Herida Maldita al instante.
• 145 pts: Victoria, pero recibes una herida leve que debe ser sanada en la siguiente ronda, si no es sanada se convertirá en una Herida Maldita.
• 140 pts: Victoria, pero recibes una Herida Maldita que no puede ser sanada con habilidades u objetos comunes y resta 10 puntos en cada ronda. (Se acumula hasta 3 veces)
• Menos de 140 pts: Eliminación directa. (No responder antes del fin del plazo también significará la eliminación directa).

Escala de premios:

Podrán responder al desafío hasta el 15 de julio.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba