Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 Empty Re: La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia]

Mensaje  Ingela Lun Mayo 24 2021, 16:53

Se sentía como si una manada de crasgwar le hubiese pasado por encima, uno por uno, en fila india y caminando despacio. Cada rinconcito de su cuerpa dolía con ganas y el león seguía ahí tan campante, corriendo despreocupado por la vida. Se entregó a su destino de convertirse en juguete de michi cuando apareció su salvadora. ¡magnífica criatura saltó a socorrerla!

Melena rubia ensortijada que ondeaba al viento, largas piernas de gacela que corrían en amplias zancadas, ojos azules fieros pero tiernos -Te me haces extrañamente conocida- comentó, confundida -Estoy segura de que te he visto antes, ¿fuiste a la academia de Dundarak para señoritas?- le preguntaba mientras, juntando fuerzas del aire, huía valientemente lejos de los ataques del león de piedra.

Encontró una roca grande en la que recostarse y recuperar el aliento, cuando la niña se le acercó -Holi... ¿estás bien? Solo necesito un segundo, en serio, no es nada...- dijo, restándole importancia a su estado, pero la pequeñita insistió. -Gracias amiguita- agradeció a la niña que le dio una extrañamente sabrosa pócima de curación que hizo de sus heridas una anécdota. De no haber quedado con rotos en la ropa, no habrían vestigios de sus heridas y ni hablar de los dolores, ¡esos ya no existían! -¿Cómo la haces?- le preguntó con curiosidad, el saborcito ligeramente picante le agradaba.

Porque hacia adelante no siempre es el camino, hacia atrás tuvieron que marchar una vez lograron acabar con las estatuas móviles. -Vaya, tanto trabajo para nada- dijo para si misma, pero su salvadora le causaba curiosidad. Fue hasta ella y la observó de arriba a abajo -Eres la sobrina de Frau Klein, ¿cierto?- dijo, pero no hubo tiempo para una respuesta, pues una cadena grandota cayó entre ellas, haciéndola saltar hacia atrás y llevando su atención hacia el impresionante golem al que ya estaban atacando Hazel y otros.

Empuñó con fuerza su mandoble -Ojala la nena tenga más de esas pociones picantes- rogó y corrió hacia el gorileón con su fiel Feuerstein. Pero al primer cadenazo que le mandaron y que apenas logró esquivar, entendió que ella no podía pelear contra esa bestia en su forma humana -¡Este es un trabajo para... dragongela!- exclamó resuelta, pero otro cadenazo que salvó con mucho esfuerzo y un salto muy poco glamoroso la distrajo de su transformación.

Tan poco fantástica como el salto, fue la caída, quedando de panza sobre el suelo. Al abrir los ojos, se encontró con los del excéntrico elfo pelinegro que estaba metido en una enorme grieta del suelo -Creo que deberías salir de ahí- comentó casual y le extendió la mano al hombre para sacarlo de ahí. Pero estaban en medio de una batalla campal contra una bestia mítica que no iba a esperar a que Ingela sacara al elfo del entuerto. ¡Les mandó tremendo cadenazo!

-¡Salta!- le ordenó a Destino mientras ella, tan creativa -por los dioses- no encontró mejor solución que saltar e interceptar el golpe con su mandoble, impulsada por una ráfaga inexplicable de estupidezadrenalina1 para evitar que le diera de lleno al elfo2. Afortunadamente, Feuerstein estaba bien forjada y era un arma superior que no se rompió con el golpe, pero la joven dragona volvió a volar. No estaba acostumbrada a hacerlo sin alas, pero parecía como si le hubiese agarrado el gusto.

Cayó y rebotó un par de veces, sacándole del bolsillo un caramelito3 que había olvidado que llevaba encima. Mientras otros comenzaban a atacar al gorileón, se sentó y estiró la mano, lo agarró, sacó de su envoltorio y se lo comió con calma mientras esperaba que los demás terminaran de derrotar al engendro de piedra. -Ya no estoy para estos trotes- confesó a un gatito que se le acercó al escuchar el sonido del papelito, mientras le acariciaba el lomo.

3Uso de consumible Cambio de suerte = 20pts.
*Copio la suerte muy buena de Destino -gracias baby- = 20pts.
TOTAL 55pts.
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia] - Página 3 Empty Re: La Torre Infinita [Desafío grupal de supervivencia]

Mensaje  Tyr Lun Mayo 24 2021, 16:53

El miembro 'Ingela' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Magazubi Mar Mayo 25 2021, 05:38

La joven a la que estaba socorriendo se hacía la dura, pero al final terminó cediendo a tomar el elixir. Era lo más sensato.

-De nada- contesté con una sonrisa -Reike me enseño a hacerla, aunque yo le agregué menta y frutos rojos para un mejor saborcito- dije señalando a donde se había ido la bruja para que entendiera a quién me refería.

Luego me percaté de que mis compañeros habían hecho un gran trabajo deshaciéndose de los peligros de aquel nivel, sin embargo eso no nos aseguró una salida convencional.

Después escuché la advertencia de Destino, seguí a los demás para el siguiente nivel, y al ver las condiciones tan deplorables en las que estaba la estructura y lo peligroso que era aquel movimiento de cadenas apreté a mi aion contra mi pecho. Las cosas parecían complicarse más y más con la presencia de un monstruo de piedra que parecía indestructible y con habilidades motoras que le permitían atacar de forma certera.

Ya algunos se habían puesto manos a la obra a atacar y Destino parecía tener un plan.

Para ayudar a los presentes aproveché que habían llamado la atención del monstruo y usé mi telekinesis para mover una roca mediana y que chocara con la cadena para disminuir la velocidad de la misma. (1)

Para evitar que la bestia siguiera atacando con la cadena usé telekinesis avanzada y moví a 45 grados los aros intercalados de la cadena para deformarla rápidamente; así la bestia si quería atacar esta no tendría una forma flexible y larga sino una extraña y más cuadrada. (2)

Aproveché el movimiento torpe de la cadena para tomar con telekinesis 6 aros (que serían suficientes para hacer mover los demás), y los hice danzar por el aire formando curvas que crearan un nudo en el centro de la cadena impidiendo un correcto uso de ella.

(1) Habilidad pasiva brujos: telekinesis +5ptos
(2) Hab nivel 0: telekinesis avanzada +5ptos
(3) Consumible de suerte: +20ptos
Suerte robada: +20 ptos

Total: 50 ptos

Ganado en la torre:
Consumible Poción de salud (1 uso)
Consumible Copiar suerte (1 uso)

Encantamientos (2/6)
Armadura ligera superior + encantamiento de armadura para hacerla parecer vestido.
4 Agujas superiores + encantamiento de arma cambiante a cadena (la uso como pulsera en la mano derecha)

Limitados (7/7)
Kit arcano superior (2 usos)
Kit alquimista regular (2 usos)
Veneno toque paralizante (1 uso)
Pergamino emocional (2 usos)
Bolsa de púas (2 usos)
Cristal de reducción para Pelusa (2 usos)
Pesadilla Embotellada (1 uso)

Consumibles:
Elixir multipropósito (3 cargas) Elixir multipropósito (2 cargas)
Máscara de caidos (2 cargas)
Chocolate del equinocio (1 uso)

Armas menos relevantes:
Daga pobre y 4 agujas con cascabel calidad pobre

Otras cositas:
Bolso aventurero para meter todas mis cositas.

Mascota: Pelusa
Pelusa:

...

Para más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Tyr Mar Mayo 25 2021, 05:38

El miembro 'Magazubi' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Shinoroa Ryuu Mar Mayo 25 2021, 07:13

Todo el trabajo en equipo que el grupo había puesto en práctica fue... Inútil. Solo necesitaban salir por la misma puerta por la que ingresaron a la sala. ¿Quién diría que debían retroceder para avanzar?
Aún transformado en la chica rubia y bastante confundido por la situación, el pájaro ("no-pájaro" diría Hazel el no-elfo) ingresó a la nueva habitación justo cuando el elfo gritón gritaba una vez más. Esta vez, sin embargo, Ryuungela lo agradeció ya que les advertía del inminente peligro de una cadena gigante dirigida hacia ellos.

El arquero apenas pudo esquivar el ataque, saltando en el último instante. El lugar se encontraba bastante oscuro, y Ryuu notaba que se le dificultaba ver los alrededores. Tal vez debido a su transformación no sólo había perdido sus garras, alas y plumas, sino también su aguda vista. Teniendo en cuenta ésto, decidió que sería mejor tomar las debidas precauciones y sacó de uno de sus bolsillos una botellita con un líquido oscuro. Ryuungela bebió la poción y en pocos segundos su vista se adaptó a la falta de iluminación¹, viendo ahora como si estuviera a la luz del mediodía.

Mientras vaciaba la pequeña botella, el no-pájaro tenía que prestar atención a sus alrededores para no ser aplastado por las cadenas de la extraña criatura. La presión que sentía sobre sí mismo aumentaba a cada segundo y poco a poco parecía tener más cerca su final. Sabía que moriría a manos de un dragón, por lo que de una u otra forma saldría con vida de aquella torre. Pero instintivamente temía encontrar el fin del camino con una de esas enormes cadenas.
Viendo que no servía de nada atacar a la estatua en otros lugares que no fueran sus ojos, el arquero tomó su arma para intentar dar en el blanco. Si bien el objetivo era enorme, su gran velocidad y la necesidad de evadir una y otra vez sus ataques le dificultaban mucho conseguir un disparo decente. Luego de sentir la ráfaga de aire provocada por la cadena en sus dorados cabellos, el hombre bestia entendió que sus habilidades no eran suficientes. Todavía.

Una extraña sensación inundó su cuerpo, como si una corriente eléctrica lo atravesara sin dañarlo, llenándolo de energía². Pocas veces en su vida había tenido la necesidad de entrar en ese estado, pero ése era sin duda un momento ideal para el frenesí. Aprovechando el nuevo ímpetu, Ryuu llamó la atención de aquel coloso atacando una y otra vez con sus flechas. No surtían efecto alguno contra su piel de piedra, pero parecía resultarle suficientemente molesto como para centrar sus ataques en el no-pájaro.
El plan del elfo gritón tenía mucho sentido, y lo más irónico era que el propio gigante se encargaría de ayudar al grupo a derrotarlo.

Ryuu esquivó una cadena que descendía a gran velocidad sobre él. La grieta formada por... alguien (no estaba seguro quién había usado ese pergamino, pero había visto a alguien por el rabillo del ojo) aumentaba poco a poco, con cada golpe de las cadenas. Viendo que, por alguna razón, la cadena parecía más lenta, el ave tomó su arco y empezó a subir por la cadena. Cuando ésta ya no tenía la estabilidad necesaria para correr o trepar por ella, saltó hacia el enorme brazo de piedra. Por fin, Ryuu llegó hasta la cabeza de la criatura, no sin dificultades.
-No sé qué saldrá de esto, pero espero que el Arquitecto y el Ave me ayuden³...-
Sin perder tiempo y rogando que el golem no aplaste de un manotazo, el pájaro saltó, se posó en la espada de Hazel y disparó a uno de los ojos restantes. Antes de que la criatura reaccionara, guardó su arco y tiró de la hoja del elfo con todas su fuerzas. Estaba convencido de que no sería capaz de blandirla, por lo que optó por la segunda mejor opción. Dejarla caer lo más cerca posible del punto indicado por el elfo gritón.
-¡Cuidado abajo, gente!- Esperó un momento antes de soltar la espada, que cayó con un gran estruendo sobre una de las cadenas, creando más grietas en el suelo.
Ryuu bajó de la criatura con dificultad, ocultándose al llegar al suelo para recuperar el aliento antes de retomar su labor como carnada.

Offrol:
60 Puntos:

Inventario:
Shinoroa Ryuu
Honorable
Shinoroa Ryuu
Cantidad de envíos : : 246
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Tyr Mar Mayo 25 2021, 07:13

El miembro 'Shinoroa Ryuu' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Rauko Mar Mayo 25 2021, 20:50

Me creí alguien de éxito hasta que descubrimos que nunca hizo falta destruir las estatuas de los guerreros, pues el camino correcto era hacia al lado contrario, donde no había obstáculos. Los arquitectos tal vez estuvieran muertos, pero aun así nos escupían desde la tumba.

Decepcionado de nuestra falta de atención, avancé al siguiente piso. El búhaw tardó un poco antes de dignarse a seguirme como el fiel compañero que se suponía debía ser. Y ver la monstruosidad que nos esperaba lo animó a volar de nuevo muy lejos del suelo. Yo, sin embargo, observé con calma, buscando algún posible camino fácil para avanzar sin esforzarnos más de lo necesario. Después de todo, aunque tenía sus puntos vulnerables, era aparentemente indestructible ese gólem cuya belleza estaba en el Oblivion.

–Ah, hola –respondí a Destino en cuanto me llamó pronunciando mal mi nombre–, ¿cómo le va la vida a Destino? –dije mientras no avanzaba hacia él; de los dos, yo era el que estaba en un lugar más seguro–. ¿Dices que el piso es el techo? –pedí luego que confirmara. Miré hacia arriba y luego abajo. Destino, al fin, explicó lo que quiso decir. Todo un descubrimiento el suyo, sin lugar a dudas–. Ya, entiendo –asentí, pero, aun así, se propuso a explicarnos con más detalle lo mismo. Le escuché por cortesía, mientras parte de mi atención estaba puesta en el gorileón, viéndolo a través de Schnee, para saber que no era necesario que yo interviniera aún.

Entonces Destino demostró una vez más que no era solo un gritón. Lo habría besado de no ser porque yo no tenía ganas y ni siquiera se me ocurrió demostrar tal muestra de afecto. De hecho, no sé por qué lo menciono ahora.

En fin, a lo importante. Apenas Destino terminó su explicación, tuvimos que evadir un cadenazo. Para mí, por supuesto, fue mucho más sencillo que lanzar una piedra y acertarle a la cabeza de un gallo danzando con euforia a decenas de metros alejado de mí. Ya había visto venir el ataque desde los ojos del búhaw.[1]

–Definitivamente, es la hermosa cabellera de Destino la que supera a la mía y a tu barba –le comenté al siempre bien barbudo Vincent, sonriendo con torpeza mientras me esforzaba en evadir la ráfaga de ataques. «Vaya, quién diría que podría mantener una conversación tan intrascendente en un lugar como este», pensé–. Sea como sea, vamos, es nuestro momento de resolver el problema con explosiones vistosas.

Di unas rápidas zancadas al frente y de pronto la rubia masoquista se usó como escudo para proteger a Destino. «Demonios, ella está casi muriéndose en cada piso», me preocupé, cuestionando su instinto de preservación. Potencié mis piernas y cambié el rumbo de mi carrerita para atraparla en el aire antes de que…

–Ah, ya cayó –lamenté–. Bueno, lo intenté.

Avancé raudo hacia el agujero hecho por Destino. Me deslicé para evitar un cadenazo. Un salto propulsado por éter me salvó de otro ataque.[2] Aterricé a un par de metros de la fisura, pero el gorileón no se detuvo. Lanzó otro ataque que apenas pude bloquear con mi Doppelsäbel, que salió despedida varios metros.

Para el siguiente ataque, sin embargo, estuve mejor preparado. Un veloz paso hacia un lado me salvó de ser aplastado por la cadena. De inmediato transformé mi guante en una espada y, haciéndola atravesar un eslabón, la clavé en el suelo, atascando su arma momentáneamente.[3]

Me disparé hacia el gorileón, aprovechando la abertura. Desenvainé a Neger Drache. El gorileón sacudió la cadena en un movimiento brusco que, además de desenterrar a Retniw, me obligó a dar un gran salto giratorio para evitar ser golpeado por su mano. En el aire, no obstante, intenté golpear con mi espada el ojo en su dorso. La imperfección de mi movimiento improvisado resultó en un golpe endeble en su ojo en vez de un tajo, pero las astillas de la hoja bastaron para dejarlo inutilizable.[4]

Me propulsé hacia atrás y aterricé en el agujero, que me sirvió de refugio temporal.[5] Coloqué una mano en el suelo para imbuirlo con mi éter.

–Hola, Destino –saludé otra vez–. Un placer encontrarnos de nuevo, pero podrías, por favor, salir de aquí antes de que haga mi parte del…

Los ojos de Schnee me mostraron el inminente peligro. Le levanté, al instante recogiendo hacia mis pies el éter concentrado en el suelo. El hombre-bestia dejó caer una espada ridículamente grande hacia el agujero, justo hacia mi dirección.

Reaccioné por instinto. El éter acumulado en mis pies escapó de golpe, lanzándome fuera del agujero a tiempo. Aterricé sobre mis rodillas y manos. Dolió, pero no tanto como cuando descubrí que las biusas generadas con mi magia se desvanecían al cabo de un rato. Enseguida miré al gorileón, temiendo un cadenazo que no podría esquivar.

Por suerte, Magazubi, demostrando que seguía siendo chévere, se había encargado de que las cadenas del gorileón dejaran de ser tan peligrosas.[6] Sonreí con alivio y le mostré un pulgar arriba a la brujita.

–Eres el éxito –le dije antes de reincorporarme y observar el estado de la trinchera. «Tal vez el peso del gorileón bastaría para hacer ceder el suelo», supuse. Miré al coloso, pensando cómo atraerlo a aquel lugar.

Recogí a Retniw y la convertí en mi guante. Enfundé a Neger Drache. Alcé una mano y Doppelsäbel voló hacia mi palma.[7] Procedí a lanzar con fuerza, una y otra vez, esta espada a la cara del gorileón, siempre fracasando en apartar su atención del hombre-pájaro, hasta que terminó accidentalmente clavada en una de las cuencas de sus ojos dañados y activé el encantamiento. La espada no volvió enseguida, encajada en el coloso. Este finalmente volteó su cabeza hacia mí. Solo entonces el arma pudo regresar a mi suave mano, y el gorileón, incapaz de atacar con sus cadenas, procedió a venir directamente a por mí.

Lo esperé. En el momento oportuno, salté por encima de la enorme fisura. Al caer al otro lado, me dispuse a contemplar cómo el gorileón caería hacia su perdición. Pero no cayó el infeliz. Saltó también. Culpé a Nousis y corrí por mi vida.

El plan había fracasado, pero ¡hey!, 50 puntos.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[1] Habi pasiva de la mascota (+5).
[2] Pasivas: habi lvl 4 Vuelo fúlgido (+5) y efecto de las Botas de upelero (+5).
[3] Encantamiento pasivo de Retniw: Arma cambiante (+5).
[4] Encantamiento pasivo de Neger Drache: Arma de ébano (+5).
[5] Beneficiarme de la protección de la trinchera de Destino (+10).
[6] Beneficiarme de la protección dada por Magita (+10).
[7]Encantamiento pasivo de Doppelsäbel: Bendición de Thor (+5).
Total: 50 =)

Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Mar Mayo 25 2021, 20:50

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Vincent Calhoun Mar Mayo 25 2021, 22:45

Devolver el halago al peliblanco era lo mínimo que podía hacer Vincent dadas las circunstancias y la, casi siempre, extraña elección de momentos que escogía el mercenario para la galantería.

Era evidente que las enseñanzas de su madre habían calado hondo en el rubio, y que un hombre educado y cortés valía por dos, incluso cuando parte del jodido techo se te venían encima por culpa de exparejas peligrosas. Valga la redundancia, porque, ¿qué expareja no era peligrosa en un mundo de brujos y hechizos?

- Hay que salir de aquí-, comentó a los compañeros que tenía más cerca.

Sí, ser galante era importante, pero seguir vivo lo era aún más, así pues, el brujo no perdió más tiempo con palabras y se encaminó hacia la salida junto al resto del grupo. Curiosamente, la salida real de aquel piso no era la puerta por la que habían luchado contra leones y demás estatuas, que por otro lado, ahora era más evidente que nunca que no era necesario destruir, sino justo la que estaba a la entrada por la que habían llegado.

«La magia de este lugar es impredecible, tendremos que tener más cuidado», se dijo mentalmente el guerrero, mientras se dirigían hacia la otra salida, y se cubría el rostro como podía para respirar entre la polvareda que se elevaba por el desastroso estado del techo.

Subir por las escaleras hasta la siguiente sala solo sirvió para corroborar los pensamientos de Vincent. Al menos en parte o mejor dicho, de una manera más genérica. No solo debían tener cuidado con la magia arcana que protegía aquella torre, toda la torre en sí era un mecanismo de defensa y prueba constante.

- Me pregunto quién habrá diseñado algo así, y con qué objetivo-, musitó, intrigado por el hacedor de tan peligroso lugar, y mirando hacia la bestia buscando alguna debilidad.[1] - Tengo la clave, dadme un hilo de lana y un plátano y tendremos la victoria-, ya dijo para todos, pero en clara broma. - Ahora, un tanto más en serio, si alguien puede librarse de esos orbes que giran sobre la cabeza de la bestia quizás tengamos alguna posibilidad.

Y no, todo aquello no hacía olvidar al brujo que ahora había dos muchachitas rubias y el pajarraco, que ya no se acordaba como se llamaba, había desaparecido. Alguna magia, seguramente, pero en esos momentos, con un simio gato parte madrazos delante, el brujo tenía otros pensamientos a los que atender.

- Oh, venga, vamos. ¿Nadie tiene un jodido plátano? Tendremos que improvisar-, comentó, después de que las orbes fueran destruidas y el resto de sus compañeros se pusieran manos a la obra.

Nada más ver cómo se desarrollaba el combate por parte de los aventureros, el nativo de las islas del sur estuvo de acuerdo con la estrategia. Sin duda sus ojos eran el punto débil. Ello le alegraba, pues si moría en aquel lugar podría decir que lo haría junto a un grupo de personas inteligentes y que sabían luchar en equipo.

¿Acaso había algo mejor? ¿Algo mejor que luchar hasta el final con tus camaradas?

- Seguir vivo no estaría nada mal-, se dijo, tras pensar sobre ello, y al tiempo que desenvainaba sus espadas.

Algo que ya se había dicho alguna vez en el pasado y con toda seguridad también se diría en el futuro porque vivir le sentaba fenomenal a su níveo cutis.

En cualquier caso, el mercenario ya había visto más que suficiente como para decidirse por un plan de acción que sirviera para derrotar a la bestia. Ayudar a dejarla ciega, para luego poder pasar sin ser vistos, parecía la mejor estratagema hasta el momento.

Sin embargo, justo en ese instante, cuando iniciaba el ataque, el moreno elfo lo distrajo con un sin sentido que casi estuvo a punto de costarle la vida, pues mirar hacia Destino casi provoca que un cadenazo de la bestia lo partiera en dos.

Vincent saltó ayudado por su magia para evitar el “latigazo” de la cadena y así sobrevivir por un rato más.[2]

- Pero qué cojones, ¿no era más rápido decir que el suelo es el techo que Reike casi nos tira encima antes? - comentó con fastidio, después de que el elfo diera mil rodeos para decir algo tan simple y…

«Oh, claro, el suelo es el techo de antes», pensó, en cuánto estuvo fuera de peligro y pudo pensar con claridad.

Por ello, el brujo cerró el puño y alzó su pulgar en señal afirmativa a su camarada de los bosques.

- Por supuesto, su melena supera toda barba o melena ajena, más, será mejor centrarnos en no morir. Ese maldito simio está demasiado cabreado. Y ello siempre puede ser usado en nuestro favor-, le comentó a Rauko, guiñandole un ojo, para después alejarse de él y que hubiera más de un objetivo al que atacar.

Si dividían las acciones del simio tendrían más posibilidades de vencer y, más importante, de no morir en el intento.

El mercenario corrió por el lado contrario a Rauko, y esquivó un nuevo ataque de cadena con otro movimiento impulsado por su magia de aire.[2] Destino había creado un socavón en el suelo, ayudado por uno de sus pergaminos, iniciando el plan que había ideado instantes antes... Para luego caer de manera patética en el mismo.

Vincent giró los ojos en el interior de sus cuencas, ante tal espectáculo, y reinició la carrera hacia donde se encontraba el moreno cuando la bestia se distrajo con otro de sus compañeros de aventura.

Y cuando casi llegaba a su destino, es decir, al agujero, no al elfo con ese nombre que se encontraba… Es igual. Cuando Vincent ya alcanzaba el socavón creado por su amigo elfo, una de las muchachas gemelas, que luchaba por el lugar, provocó otro golpe en la zona, que agrietó aún más las zonas circundantes al agujero creado por Destino.

El simio gritó de furia con un sonido hueco y tétrico y fustigó con la cadena hacia uno de sus lados dándole un golpe contra una columna. Todo bien, fue un golpe lejano al brujo o cualquiera de sus camaradas, salvo quizás por el insignificante detalle que una piedra salió volando hacia el mercenario, que no tuvo tiempo, ni la velocidad no agilidad necesaria, para esquivar un piedra que lo pilló desprevenido por venir desde funesto rebote.

El caso es que la piedra impactó en el brujo, que se trastabilló durante la carrera, y para evitar un contraataque sobre su persona del grandullón y acabar hecho papilla, se lanzó hacia adelante con su magia de aire de la mejor manera que pudo encontrar en ese instante.[2]

En definitiva, el bueno de Vincent cayó de bruces dentro del agujero que había creado su amigo elfo.[3]

- Ese hijo de simio me ha roto el plátano-, dijo, en un tono lleno de dolor, agarrándose sus partes. «Debe ser algún tipo de venganza por mi magnífico plan inicial con lana enrollada y plátanos» - Ahgj, joder-, comentó, encontrándose mejor, pero aún con el mundo dándole vueltas en el interior de su cabeza.

Por el momento a salvo, gracias a la magia de la niña[4], el guerrero pudo asomarse por el límite del agujero para ver hacia donde había ido a parar una de sus espadas. La otra, había caído dentro del agujero con él.

- Bien, si alguien quiere seguir con vida, elfo, niña o los espíritus de los dioses que nos acompañan, será mejor salir de este agujero a mi señal-, comentó sereno, recuperando el norte y el tino según se iba el dolor.

Vincent convirtió su alfanje en guantelete sobre su mano izquierda[5], y estiró su brazo zurdo hacia su espada de fuego para atraerla con su magia[6]

- ¡Ahora! -, gritó en cuánto la sostuvo por la empuñadura, colocando su mano contraria contra el suelo del agujero[7], y dándoles tiempo a huir a sus compañeros. - ¡Venga, gatito, ven por tu ovillo! - le gritó a la bestia para atraerla hacia él, hacia el agujero, más bien, y justo ene l momento que pisaba el borde de este se impulsó lo más lejos posible con su magia[2], una vez más.

Aunque esta vez el vuelo venía con regalo y el brujo chasqueó sus dedos para detonar la trampa que había colocado en el suelo del socavón.[8]

Offrol

[1] Habilidad pasiva racial: Don Mágico. 5 puntos
[2] Habilidad pasiva de nivel 1: La Danza del Aire. 5 puntos
[3] Bono por beneficiarme de la protección de una habi/objeto de Destino: 10 puntos
[4] Bono por beneficiarme de la protección de una habi/objeto de Magazubi: 10 puntos
[5] Encantamiento pasivo del Alfanje de los esqueletos: 5 puntos
[6] Habilidad pasiva racial: Telequinesis: 5 puntos
[7] Usar una habilidad activa u objeto limitado (de 2 usos) (Nivel 5 - ¡Es una trampa!): 10 puntos
[8] Usar una habilidad ofensiva junto al ataque de otro personaje (Destino y Ryungela): 10 puntos

En total: 60 puntos

Menos 10 que seguro me sale runa mala (?
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Tyr Mar Mayo 25 2021, 22:45

El miembro 'Vincent Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Ansur Jue Mayo 27 2021, 00:01

Hacia el piso 6

A medida que avanzaban, los valientes guerreros comenzaban a entender que solamente juntos podrían llegar más lejos, o al menos, casi todos lo habían entendido, algunos preferían entrar atacando todo lo que se moviera simplemente porque sí, y esta vez no había sido la excepción. La enorme bestia indestructible no fue suficiente para detener a los visitantes de la torre que finalmente lograrían ver cómo la criatura se desplomaba a través de la fisura que habían creado en el piso.

No hacía falta luchar más, finalmente estaban a salvo y podrían tomarse un merecido descanso, Incluso tendrían tiempo de acercarse a la enorme caja de piedra de la criatura para tomar un interesante botín y luego marcharse contentos a casa ¿O no?, ¡desde luego que no! pues incluso desde el piso inferior, la cadena del coloso estaba intacta y la usó para tratar de frenar su caída. Afortunadamente, su peso era demasiado como para que la frágil superficie del suelo pudiera soportarlo, desafortunadamente, su peso era demasiado como para que la superficie del suelo pudiera soportarlo.

Se escucharon algunos crujidos de piedra entes que la fisura hacia el piso inferior se expandiera hacia todos los rincones de la sala, largas grietas se dibujaron en toda la sala incluso bajo los pies de los jóvenes aventureros, y lo peor estaba por llegar. Pronto el piso entero comenzaría a desplomarse en pedazos cada vez más grandes hasta que en unos instantes ya no tendrían dónde pararse, y a pesar de eso, no estaban cayendo junto con el gorileón.

Un extraño fenómeno se hacía presente, tanto el coloso, como el piso se caían, alejándose cada vez más, pero ellos permanecían suspendidos en el aire, los rostros en las paredes gritaron aterrados y sombras oscuras emergieron de la caja que antes servía de prisión para el gigante rocoso, se trataba de criaturas mágicas, carentes de rostros y formadas con los más oscuros pensamientos de los que habían quedado atrapados en ese lugar. Aquellas criaturas hechas de magia, atacarían con sus garras a los aventureros y aunque estos ataques no los dañaban físicamente, si comenzaban a petrificar sus cuerpos poco a poco si no se defendían.

Rápidamente podrían notar que comenzaban finalmente a caer, pero no hacia abajo como era de esperarse, sino hacia arriba, pues al parecer, la incoherente explicación de Destino comenzaba a cobrar sentido, el suelo actual era el techo del piso anterior y del mismo modo, el techo actual era el suelo del siguiente piso, uno al que se dirigían ahora en caída libre, atacados por criaturas sombrías que no solo trataban de convertirlos en piedra, sino también atrapar los espíritus de nuestros guerreros en las paredes de la habitación. Al mismo tiempo, al final de una larga caída se podrían ver centenares de manos enormes saliendo del techo (que ahora era el piso), en esta nueva habitación que por cortesía de la premonición de Zelas, estaba invertida verticalmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por la ronda anterior, podrán elegir uno y solo uno de los siguientes ítems limitados:

Guante Arpón [Arma, Limitado, 1 uso]: Este guante esconde debajo una filosa daga que puede ser disparada con una delgada pero resistente cadena. Al lanzarse, se engancha a un objetivo y se puede retraer a gran velocidad para escalar o atraer al objetivo enganchado. Resulta menos efectivo contra objetivos más fuertes o pesados que el portador.
Guante Arpón:

Runa de Teleportación [Limitado, 1 uso]: Después de activada y en un periodo no mayor de 2 turnos, el personaje puede desvanecerse y aparecer en el mismo lugar donde se encuentre la piedra, incluso si (onrol) no sabe en qué lugar se encuentra la misma.
Runa de teleportación:

Los personajes que hayan traído sus 7 limitados completos deberán sustituir uno de los actuales por el nuevo, en caso que lo quieran usar en la torre, de lo contrario deberán registrarlo solamente en su lista de tareas.

En este ¿piso? Estarán en caída libre, deberán defenderse de las criaturas mágicas mientras se mantienen en un inevitable descenso hacia la siguiente fase de la torre, las criaturas sombrías no pueden ser dañados por ataques físicos, por lo que será necesario usar ataques mágicos para contrarrestarlos, también deberán alejarse de las paredes si no quieren convertirse en huéspedes permanentes de este extraño lugar.

Para superar este primer piso deben obtener una de las puntuaciones citadas a continuación:

• 60 pts: Victoria Perfecta, obtienes un Consumible (Restaurar un uso de habilidad de nivel 4 o menor).
• 50 pts: Victoria, pero recibes una herida leve que debe ser sanada en la siguiente ronda, si no es sanada se convertirá en una Herida Maldita.
• 40 pts: Victoria, pero recibes una Herida Maldita que no puede ser sanada con habilidades u objetos comunes y resta 10 puntos en cada ronda. (Se acumula hasta 3 veces)
• Menos de 40 pts: Eliminación directa. (No responder antes del fin del plazo también significará la eliminación directa).

Clic para ver el sistema de puntos:

Escala de premios:
Piso 01: Derecho a vivir.
Piso 02: Consumible (Poción de salud).
Piso 03: Consumible (Copiar la misma suerte en runas de algún compañero).
Piso 04: Limitado  + 100 aeros + 5 puntos de experiencia.

Piso 05: Consumible (Restaurar un uso de habilidad de nivel 4 o menor).
Piso 06: Encantamiento
Piso 07: Consumible (Sana una herida maldita).
Piso 08: Material épico + 100 aeros + 5 puntos de experiencia.

Piso 09: ¿?
En este desafío no hay orden de posteo.
Cada usuario debe añadir un offrol al final de su respuesta, con las habilidades u objetos usados y la suma de puntos de los mismos.

Podrán responder al desafío hasta el 2 de junio.

¡ACLARACIONES NECESARIAS!

- En cada respuesta deben subrayar, numerar, o señalar de la forma que deseen las habilidades y objetos usados dentro del post.
- El Arcoespadas de Valyria cuenta con 1 encantamiento (Arco a espadas o viceversa) por lo que el cambio a lanza no es válido como pasiva, recordemos que solo se puede llevar un encantamiento (a menos que se usen recetas externas para añadir más de uno), los efectos narrativos del arma no dan puntos.
- Las habilidades y objetos deben ser usados en el piso actual y no como recuento del piso anterior.
- Las recompensas de cada piso se entregan a quienes logren hacer el máximo de puntos señalados, quienes obtengan menos puntos avanzan al siguiente piso, pero sin esta recompensa.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001

Mensaje  Shinoroa Ryuu Sáb Mayo 29 2021, 08:25

-¡Volvió! ¡Mi pico regresó!- exclamó aliviado el arquero al comprobar que contaba nuevamente con sus facciones de ave, tocando su rostro como si quisiera asegurarse de que todo estaba en su sitio. Sin embargo, la alegría no duró demasiado. El alivio que sintió al ver cómo se desplomaba el coloso frente a él fue reemplazado por pánico al ver que se llevaba consigo la totalidad del suelo. Ryuu se sintió aún peor al recordar que varios de los pisos inferiores estaban repletos de trampas, por lo que si sobrevivía a la caída, sin duda dichas trampas terminarían el trabajo.

El pájaro comenzó a aletear fuertemente, sabiendo que cualquier desesperado intento por volar actualmente era en vano. Para su sorpresa, no estaba cayendo. De hecho, ascendía. ¡Estaba volando!
-... ¿En serio?-
Gritó, frustrado ya de tantas cosas raras ocurriendo una tras otra.
No estaba volando, como creía en un principio, sino que todos estaban cayendo hacia arriba. Estaba demasiado lejos de las paredes como para tratar de sujetarse a ellas, y aunque no fuese así, los rostros grabados en ellas no le inspiraban confianza luego de escucharlos gritar. Para empeorar aún más la situación, unas extrañas sombras salieron del sarcófago de piedra. Al contrario que el grupo de aventureros, aquellos seres podían moverse libremente.

Cuando un grupo de sombras se acercaron desde su espalda, Ryuu usó sus garras y pico para defenderse¹, aunque no tuvo efecto. Optó entonces por usar su arco, aprovechando que había logrado alejarlos un poco. Sin embargo, la criatura usó sus garras para deshacerse de la flecha, que acabó convertida en piedra. Aún en plena caída, el pájaro comunicó sus hallazgos a sus compañeros.
-¡Parece que los ataques físicos no sirven de nada, y si esas cosas te tocan pueden volverte piedra!-
Al darse cuenta que no podría ocuparse de las sombrías criaturas, Ryuu intentó otras cosas. En primer lugar, aceptó la ayuda de Ingela² quien, para disgusto del ave, había tomado su forma de dragón en un intento de evitar la caída.

Contando ahora con la seguridad de un punto de apoyo, el nuevo jinete de dragón dirigió su mirada hacia arriba. Aún contaba con los efectos de la visión nocturna y ya había recuperado su acostumbrada agudeza visual³, pero aun así no podía distinguir del todo lo que les esperaba al final de tan extraño "descenso". Usó nuevamente una de sus flechas encantadas, activando la señal cuando ya se encontraba a gran distancia⁴. Montones de piedras colgaban del techo, con formas que parecían ser brazos o patas, no podía asegurarlo. Lo que sí podía afirmar era que no acabarían bien si no frenaban la caída.

-¿Alguien tiene algo que pueda servirnos para romper el techo?- Como respuesta, recibió de parte del elfo peliblanco una especie de asistencia mágica luminiscente para su arma5. Según el elfo, la flecha estallaría logrando dañar el techo.
-Trataré de abrir un agujero en el techo, pero dudo mucho de que una sola explosión sea suficiente. Si alguien más puede ayudarme con eso sería genial. Ah, y tengan cuidado con los escombros. A juzgar por el coloso y los restos del piso anterior, parece que sólo nosotros nos vemos afectados por esta... caída inversa.-

Cuando estaba por disparar, Ryuu pudo notar que se le acercaba uno de los espectros a gran velocidad. Lo esquivó en el último momento mientras disparaba la flecha luminosa6. La criatura siguió de largo, prefiriendo elegir a otra persona como su nuevo objetivo.
La repentina aparición de la sombra mantuvo en alerta al ave. Tal vez demasiado, ya que no se dio cuenta del escombro que se dirigía hacia él. Al parecer, alguien más había asistido su ataque y así consiguieron destruir parte del techo. Un antebrazo de piedra colisionó con fuerza con el arquero, hiriendo su brazo dominante. Ante esto, y sin perder tiempo, el hombre bestia consumió una de sus pociones de salud más basicas7, ya que si no lo hacía no podría combatir.

Offrol:
Elijo la recompensa "Guante arpón"

65 Puntos:

Inventario:
Shinoroa Ryuu
Honorable
Shinoroa Ryuu
Cantidad de envíos : : 246
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Zelas Hazelmere Dom Mayo 30 2021, 07:15

De alguna forma que Hazel no vio venir, el grupo se encargo de todo lo concerniente al Gorileon después que el mismo le hubiera dado un tiempo difícil, para su buena suerte no tuvo que hacer mucho y después de aquel primer encuentro con la creatura, el no-elfo pudo descansar un poco de cargar con su espada compuesta de muchas espadas y del enfrentamiento anterior, basto con moverse un poco para esquivar uno que otro cadenazo salvaje. Para su mala suerte, su espada estaba cayendo junto al Gorileon.

-Chale, se ha acabado el descanso-

Exclamo el rubio al momento que hacia un gesto con su mano, haciendo que la espada compuesta de espadas comenzara a ascender en su dirección(1), Hazelas salto con presteza gracias a la ayuda de sus botas mágicas(2) y sujeto su espada en el aire, debido al peso, sumándole la velocidad y distancia recorrida, al momento de empuñar su gran espada, Hazelas se elevo con mas impulso, dejando que su espada y la gravedad hicieran lo suyo, disminuyendo así la fuerza con la que era elevado y quedando en un punto neutro, donde la espada, justo cuando iba a comenzar a caer y a prepararse para caer con estilo, su centro de gravedad le hizo sentir un brusco cambio y aquello hizo que se precipitara de los primeros en aquella extraña caída hacia arriba(?).

Le costo un poco recuperar el equilibrio, pero cuando dejo de sentir que estaba cayendo de cabeza, una serie breve serie de explosiones comenzó a emanar de sus pies, no era mucho lo que hacia cada 3 segundos, pero aquello iba frenando la caída poco a poco(3), miro hacia abajo y sus ojos se enfocaron en algo que le causo pavor(4) como si un viejo trauma del cual no había tenido tiempo de sanar se abriera de golpe, las manos agrupadas en el piso/techo le recordaron aquella cruenta aventura en donde lucharon y accidentalmente acabaron con todos los guardianes de la puerta, justo después de ese suceso tuvo que verse a si mismo ser destrozado por manos similares pero un poco mas grandes, todo desde el cuerpo en el que habitaba ahora. Su respiración comenzó a volverse agitada, su don mágico le alertaba de lo que estaba por suceder(5) y muy por encima el grito de Ryuu montando sobre Dragongela, terminaba por dar un poco de luz a la situación. La mirada del no-elfo se había perturbado, cuando el primer espectro se le lanzo encima, no dudo a la hora de cortarlo, la obra maestra de Rauko, retocada con uno de los mejores encantamientos que podía ofrecer Vincent, no tuvo problemas en cortar al espectro(6), exaltado y visiblemente fuera de su calma natural con la que tomaba siempre las cosas, Zelas se veía tenso, nervioso y asustado, cortando espectros a diestra y siniestra, a la vez que inadvertidamente las explosiones que generaba eran un poco mas fuertes, haciendo que volviera a estar a la misma distancia del grupo. -Pueden matarlos con magia, o cualquier objeto que este imbuida con esta- señalo al grupo.

Zelas vio como uno de esos escombros con brazos se acercaba directamente a la cara de dragongela, por lo que con presteza interpuso su espada sujetándola con ambas manos y apoyo sus pies en la punta de la espada justo al momento de usar el vuelo fulgido, la explosión de éter que sale de sus pies le dio la fuerza necesaria para apartar el escombro con la parte plana de su espada(7) -Ten cuidado, oye si me dejas montarte un día, te dejo jugar con todas las espadas ridículamente grandes que tengo- dijo mientras le sobaba la frente mientras se caían, entonces vio como Rauko estaba preparado para recibir un ataque por la espalda, sin dudarlo ocupo el vuelo fulgido un par de veces mas y lanzo su espada para  cortar al espectro(8), acto seguido lanzo un tragaeter para absorber a otro resto de espectros(9), luego hizo que su espada volviera nuevamente a su mano.

-Eso estuvo cerca, Rauko seré sincero, esas manos me recuerdan mucho a lo que paso en el pasado y ya estamos por caer, así que dame una protobiusa por si llego a morir- exclamo el joven-no tan joven, mientras su amigo peliblanco le daba una este se concentro en aquello que mas quería y le dio un mordisco, saboreándose, jamás le diría a nadie que en que estaba pensando a la hora de lo que comía lo que probablemente seria su ultima biusa. Seguía amortiguando su caída de apoco, pero ya estaba cansado no quería seguir con esa desesperación y esa angustia, por mas que intentaba ocultarla, se notaba que estaba nervioso con lo que podría pasar a continuación.

-Rauko, amigo mío, no me gusta pedirte tantas cosas cofcofcofmentiracofcofcof pero necesito que con tus poderes mágicos juntes a mayor cantidad de brazos posibles mientras me preparo mentalmente... hora de enfrentar mi trauma.- Zelas viendo la rapidez de Rauko decidió dejar de evitar lo inevitable y se dejo caer ante las manos aumentando su velocidad un poco mas con el vuelo fulgido, cortando así varios de los brazos que Rauko había amontonado(9) sin esperar mucho realizo un corte a ras de piso haciendo un giro, en el giro subsiguiente golpeo lo que había cortado con la parte plana de la espada, creando otro espacio donde los demás pudieran caer sin preocuparse, dejo levemente sueltas las piezas que ayudaban a mantener su espada junta, al momento de impactar a un brazo la espada se separo en 6 espadas. Zelas comenzó a tirar de ellas de a 2, esas 2 llegaron hizo que volvieran otras dos las cuales también lanzo, y con las ultimas 2 hizo lo mismo, lidiando con la mayor cantidad de brazos posibles en el lapso que el resto llegaba, pero su cuerpo se encontraba exhausto y los brazos parecían no tener fin. Con la mayoría de las espadas clavadas cerca de el, y cubierto de polvo , sudor y sangre, Zelas dejo de pelear, -no tiene sentido, pero valía la pena intentarlo, Zelas, el 2 veces desmembrado y asesinado por un grupo de brazos que nadie supo de donde salio... suena como a un largo epilogo y muy malas palabras... OH mira una piedra bonita-exclamo al momento de agacharse justo antes que un brazo intentara asesinarle, sin embargo, esa suerte no duraría mucho ya que estaba rodeado.

OFF
habilidades usadas y forma de generar puntos:
1-Retorno = pasiva 5pts.
2-Botas de Njord = objeto encantado 5pts.
3-Vuelo Fulgido = pasiva 5pts.
4-Ojos de elfo = pasiva 5pts.
5-Don mágico = pasiva 5pts.
6-Hojas unidas superiores x6 con infusion etera(crea daño magico) = objeto encantado 5pts.
7-Usar una habilidad u objeto para salvar a otro (para Ingela +10pts) = 10pts
8- Usar un objeto consumible  =  20pts
9- Usar una habilidad u objeto para salvar a otro (para Rauko +10pts) = 10pts

Total 70 pts, + o menos lo que saquen las runas... por los lols
PD: Elegí la piedra

Inventario:
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Tyr Dom Mayo 30 2021, 07:15

El miembro 'Hazel Wind' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Vincent Calhoun Mar Jun 01 2021, 01:18

- Y esa, chicos y chicas, es la razón por la que debemos planificar bien las cosas antes de explotar nada-, comentó, cuando el simio gato se cayó por el agujero, pero en vez de irse a la mierda, como debería haber hecho con galantería y caballerosidad, se aferró al suelo del piso en un intento desesperado de salvarse. - Si alguien tiene alas o un plan mejor que mandarnos a la mierda-, «Como ya hice yo» - Es el momento de pronunciarse.

El brujo, uno de los más cercanos al agujero que se ensanchaba, no pensaba quedarse allí platicando la mar de contento. Corrió y se alejó junto al resto de sus camaradas hacia los laterales de la sala, más era evidente que en algún momento se quedarían sin espacio entre al abismo que ganaba terreno, baldosa a baldosa, tras ellos, y la pared que les cerraría el paso.

Con la huida solo retrasaban lo inevitable, por lo que el momento de la caída no se haría esperar…

Aunque aquello no iba como debería. Antes de que el suelo desapareciera bajo los pies del mercenario, este comenzó a “caer”, pero en vez de hacerlo hacia abajo, lo hacía arriba. Hacia el techo, que ya no era techo, ahora era suelo.

- No, si al final el trabalenguas de Destino era mucho más acertado de lo que ninguno de nosotros pudiera haber imaginado-, musitó, resignado, siendo “absorbido” por el techo. - No sé que es peor, si morir, o morir sabiendo que las locuras pueden hacerse realidad y estoy en una-, dijo más alto, para todo aquel que quisiera escucharlo.

Por si aquello fuera poco, unos engendros oscuros salieron de la gran caja de la que había salido el coloso que habían tirado por el agujero.

- Lo que nos faltaba-, comentó con fastidio. - El creador de esta torre tiene un lamentable sentido del humor.

Sin embargo, el brujo mercenario no se entretuvo con palabrería, pues por el rabillo del ojo pudo notar como una de esas cosas se abalanzaba sobre uno de sus camaradas. Vinc se impulsó hacia esa persona con su magia de aire[1] y la apartó de un empellón para ponerla a salvo[11], al mismo tiempo que él usaba su daga para rajar el rostro del oscuro ser.

El engendro aulló de dolor, con un tono tan agudo que casi deja sordo al buen brujo que lo enfrentaba, cuando la electricidad recorrió su rostro.[2]

- Maldita sea. Es peor hacerles daño que dejarse matar. Opto por dejarnos matar-, bromeó, aunque en su rostro solo se podía apreciar una mueca de dolor mientras giraba la testa para minimizar el dolor. Más, por seguridad, el brujo se apartó del engendro con otro de sus impulsos mágicos.

Esa distancia obtenida con respeto al ser, le permitió mirar con mayor detalle otros tantos de ellos que se aproximaban hacia ellos.[3]

- Nuestros amigos tienen razón, son inmunes a los ataques físicos, pero no a la magia-, comentó, recordando las palabras del arquero y el elfo de dorados cabellos. - Pero nuestra mejor baza es magia de luz. Destino y demás elfos, ¿os he contado alguna vez lo mucho que os amo cuando necesito de vuestra magia? - comentó socarrón. - Necesito un poco de ayuda para mantener a raya a esos cabrones-, dijo más serio, envainando sin mirar su daga con su magia.[4]

Vincent desenvainó su alfanje con la mano diestra, haciendo que esta se iluminara de luz, gracias a la magia del regalo de los elfos que lucía en uno de sus dedos enguantados.[5] E, inmediatamente después, se dirigió en mitad de la caída libre hacia el grupo más cercano con otra ayuda de su magia de aire.

De esa manera el brujo pudo dar rienda suelta su lado más belicista, repartiendo tajos de luz a diestro y siniestro, a tal punto de concentración, que podía por unos instantes olvidarse del curioso, pero no por ello menos intrigante, detalle de que el pajarraco volvía a aparecer en escena siendo un pajarraco, pero de igual manera se caía contra el suelo/techo junto a todos los demás.

«Si en esta sala hasta los pájaros se parten el pico, mal vamos», pensó, antes conjurar un hechizo de ataque a distancia[10] y rebanar el cuello de otro de los seres en trabajo conjunto con su amigo de negra cabellera.[6]

- Nos deberían dar un título nobiliario solo por hacer esta pelea en mitad de una caída libre-, le comentó a Destino, en un momento determinado. - Pero la verdad, tengo que serte sincero. ¡El suelo cada vez se ve más cerca!

Y es que luchar en caída libre tenía sus inconvenientes. Ya ven.

Por ello, el brujo tuvo que ingeniarse un modo de llegar a ese mentado suelo, sin en el proceso acabar como un tomate lanzado desde lo alto de una torre. Era el momento de pensar un modo de frenar.

La solución más factible fue aminorar la caída con su magia de aire, impulso a impulso en dirección contraria hacia donde caía. Para finalmente dirigirse hacia una de las paredes, una vez más ayudado por su magia de aire.

Antes de llegar a la sólida pared, el mercenario se cambió el arma de mano, y la hizo cambiar de forma por medio del encantamiento,[7] haciendo que se convirtiera en garra sobre su mano zurda. Finalmente, clavó la garra contra la pared para desacelerar, todo lo que pudo, ya que no podía atravesar la roca con su arma, y al mismo tiempo se frenaba con ráfagas de viento contra su cuerpo y hacia arriba.

Para no destrozar ni calentar la garra, la retiraba de la pared por intervalos. Y cuando podía permitírselo, volvía a frenar su caída con el arma ayudado por su magia de aire en todo momento que podía renovar su uso.

Finalmente, cuando aminoró lo suficiente y, sobre todo, estuvo a una distancia prudencial del suelo, el brujo, con otro impulso mágico se alejó de la pared, en dirección al exhausto compañero que lo esperaba en el suelo, frenando por última vez la caída cuando se aproximó a él.

Algo que, por otro lado, no evitó el sonoro golpe que el brujo se dio contra el suelo.

- Joder, ¿me echas una mano? -, comentó, cuan largo en el suelo, junto al otro rubio, agitando la cabeza para quitarse de encima el aturdimiento del golpe. - Es que, con franqueza, diría que te sobran ahora mismo-, bromeó, al tiempo que rodaba sobre su espalda para incorporarse y quedar a la espalda del elfo. Espalda con espalda, el mercenario desenvainó su espada de fuego. - Bueno, habrá que ganar tiempo hasta que llegue nuestra caballería aérea. Qué me dices, ¿calentamos un poco el ambiente?

Y antes de que su compañero pudiera responder, Vinc generó un hechizo combinado de fuego y aire, que los rodeó a ambos, y quemó a las manos más impacientes por atraparles.[8][9]

Offrol

[1] Habilidad pasiva de nivel 1 - La Danza del Aire: 5 puntos
[2] Encantamiento pasivo de la daga (electricidad): 5 puntos
[3] Habilidad pasiva racial: Don Mágico: 5 puntos
[4] Habilidad pasiva racial: Telequinesis: 5 puntos
[5] Anillo con encantamiento o efecto pasivo (Magia de Luz): 5 puntos
[6] Usar una habilidad ofensiva junto al ataque de otro personaje (Destino): 10 puntos
[7] Encantamiento pasivo del Alfanje de los esqueletos: 5 puntos
[8] Usar una habilidad activa u objeto limitado (de 2 usos) (Nivel 2 - Vórtice de fuego): 10 puntos
[9] Usar una habilidad u objeto para sanar heridas, proteger o potenciar a otro personaje (Hazel): 10 puntos
[10] Usar una habilidad activa u objeto limitado (de 2 usos) (Nivel 3 - La Herida del Viento): 10 puntos
[11] Usar una habilidad u objeto para sanar heridas, proteger o potenciar a otro personaje: ¿10 puntos? Se obtendrán si alguien rolea esa ayuda que otorgo.

En total: 70 puntos con posibilidad de 80.

Puse la primera salvación en el número once, porque dependerá de si alguien la aprovecha para ganarse unos puntos, ya que no especifiqué a quien salvaba. Quien los desee solo tiene que pedirlo y rolearlo :3 Si nadie quiere, pues digamos que salvé un gato que pasaba por allí (?

Me quedo con la Runa de Teleportación. Muchas gracias ^^
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Destino Mar Jun 01 2021, 07:55

Destino agachó la cabeza para sumergirse en la fisura del suelo, los cadenazos eran cada vez más potentes y parecía que los aplastarían en cualquier momento hasta que la joven rubia llegó para salvar el día, o intentarlo al menos, ya que salió volando cual papelito en el viento, aunque al menos había dado tiempo para que la pequeña Magazubi hiciera lo suyo deteniendo la cadena con telequinesis para convertirla en una maza mucho más contundente.

Luego de una larga odisea el grupo terminó lanzando al gorileón al piso inferior, aunque el muy desgraciado no se iría solo, pensaba llevarse a algunos son él, y Destino no pensaba ser el elegido, así que saltó para salir del agujero sin evitar pensar que ese salto habría sido más fácil con unas botas de Njord. Como sea, logró salir y alejarse de la fisura pero la misma no dejaba de hacerse más y más grande. Buscó refugio en las cercanías de la caja que servía de prisión para el coloso, donde aprovechó de tomar una especie de arpón de mano que seguro le serviría para algo.

Y como no podía ser de otro modo, saquear la prisión de una criatura extraña no llevaba a nada bueno, y toda una legión de criaturas sombrías hicieron su entrada al mismo tiempo que los últimos pedazos del suelo se desplomaban amenazando con llevarse la caja también al piso inferior.

Destino pensó en advertir y explicar a sus compañeros la situación actual, pero sonaba demasiado ilógico y extraño decirles que caían hacia arriba, por suerte el brujo terminó explicando todo antes -Y llamaron a Destino Loco- Añadió a las palabras de Vincent con los ojos entrecerrados, aunque ahora no era momento para presumir haber tenido razón, era momento de aferrarse a algo para evitar estrellarse al final de su caída libre, sin mencionar la legión de criaturas extrañas.

Los pies del elfo se despegaron del piso y perdió el equilibrio por unos instantes antes de que su cuerpo fuera llevado hacia arriba junto al resto, de un vistazo el pelinegro analizó la posición de todos sus compañeros [1] ubicando en primer lugar a la pequeña y adorable Magazubi y trató de impulsarse para acercarse a ella. Por desgracia la jovencita estaba demasiado lejos y los espectros llegarían mucho antes.

Gracias al don mágico, [2] el pelinegro pudo confirmar la advertencia del pajarraco, las criaturas no solo eran mágicas sino que además carecían de una forma física, por lo que los ataques normales no les hacían nada. Destino se giró en el aire y blandió su espada Moonblade, cuyo filo atravesó el cuerpo mágico de la criatura sin dañarla, pero el daño eléctrico del encantamiento sí le desintegró una parte del cuerpo. [3]

Destino sonrió con malicia, guardó a Moonblade en su espalda y sacó sus espadas gemelas para iniciar una nueva estrategia, concentró su éter para imbuir ambas espadas y potenciar su filo con magia, haciéndolas más efectivas contra las criaturas. [4] con las espadas potenciadas, lanzó una de ellas hacia los espectros que se encontraban cerca de Magazubi para deshacerse de algunos antes que le hicieran daño [5] aunque por desgracia, antes de poder lanzar la segunda espada fue interrumpido por una criatura que lo tomó por sorpresa desde arriba.

Usó la hoja de la espada que aún tenía en sus manos para repeler a la criatura aunque esta seguía acosándolo de manera insistente y no era la única, de seguir así se encontraría rodeado muy pronto, afortunadamente un tajo mágico de Vincent consiguió decapitar a la criatura y el elfo no perdió la oportunidad de asestarle un par de cortes que dibujaron fisuras de luz en el cuerpo de la criatura hasta que finalmente explotó en pedazos. [6]

Miró a Vincent agradeciéndole con un gesto de la cabeza y estiró la mano en dirección a la espada que había lanzado a las cercanías de Magazubi haciendo que unos delgados hilos de éter la trajeran de vuelta [7] para continuar repartiendo cortes a diestra y siniestra a las misteriosas criaturas que parecían no terminarse.

En medio de la vertiginosa batalla, el elfo había olvidado un pequeño detalle, estaba a punto de estamparse contra una superficie, que por si fuera poco estaba llena de manos, aunque eso no era lo peor, sino que el elfo rubio parecía haberse vuelto loco repartiendo espadazos y volviéndose incluso más peligroso que la caída en sí misma. Destino usó sus espadas látigo para tratar de anclarse a los muros y frenar la caída pero el esfuerzo fue en vano, más bien el leve anclaje solo terminó atrayéndolo a los muros que no parecían muy amigables -Oh no- Fue todo lo que alcanzó a decir mientras miraba en todas direcciones en busca de alguien que pudiera ayudarle.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►

Habilidades u Objetos usados: 50 pts. (60 cuando me hagan la salvación)

[1] Ojos de elfo: 5 pts
[2] Don mágico: 5 pts
[3] Encantamiento de arma: 5 pts
[4] Habilidad de 2 usos: 10 pts
[5] Habilidad para proteger a Magazubi: 10 pts
[6] Ataque combinado con Vincent: 10 pts
[7] Habilidad pasiva de nivel 4: 5 pts
[8] Ser salvado, como no me salven les voy a morder los pies en las noches: 10 pts
[9] Tomaré como recompensa el guante arpón, y saco de mi inventario el glifo de fisura

Inventario:
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453

Mensaje  Reike Mar Jun 01 2021, 13:15

Y entonces, todo se fue a la mierda.

Valeria oía hablar a algunos de sus compañeros, pero sus voces le llegaban como de muy lejos, a través del griterío desesperado de los rostros de las paredes. Aquellos rostros que se contorsionaban de angustia y dolor cuando los terrores sombríos fueron liberados. ¿O acaso fueron los gritos los que liberaron a las sombras?

Toda la situación recordaba demasiado a sus pesadillas de juventud. Pero hacía mucho tiempo que habían desaparecido, ¿qué podía haberlas hecho volver? A medida que las sombras se extendían, sus sentidos se colapsaron con la sobrecarga mágica(1). Empezó a caer en una dirección imposible y supo que se encontraba de nuevo en una de aquellas pesadillas.

Una sombra se precipitó hacia ella y Valeria sintió, más que oyó, una risa histérica que comenzaba a formarse en su garganta. Sabía lo que ocurriría cuando la sombra la alcanzase: despertaría gritando y bañada en sudor.

Un cuerpo chocó contra ella y la apartó del camino de la sombra(2). La risa murió en su garganta cuando se encontró frente a frente con uno de esos rostros. ¿Lo conocía? Ahogando un grito, empujó contra la pared para alejarse de ella(3). Se giró como pudo en el aire para empujar también contra la pared opuesta y evitar acercarse demasiado a ella al alejarse de la primera.

Y se dio de frente contra otra de aquellas sombras.

La criatura le aferró los hombros con sus garras y Valeria habría jurado que la oyó gritar a coro con los rostros de las paredes. O quizá fue ella la que gritó. No de dolor, pues no sintió las garras clavándose en su piel. Lo que sintió fue una especie de agarrotamiento en los hombros que se disipó casi al instante(4).

No despertó, sino que siguió cayendo, cara a cara con aquella criatura sin rostro. Y reaccionó por fin, haciendo que sus cuchillos atravesaran a la criatura por varios puntos distintos(5 y 3).

La sombra la soltó y Valeria dejó que sus cuchillos giraran en torno a ella mientras se concentraba en el calor que le llegaba del techo, o del suelo, o de donde diablos fuera hacia donde estaba cayendo. Todo lo que podía hacer era concentrarse en reducir la velocidad de caída y esperar que el fuego se hubiera consumido para cuando llegara(6).

Por supuesto, no sería tan fácil. Un cuerpo pesado golpeó contra ella desde arriba (¿o era abajo?) acelerando de nuevo su caída. Colocando los brazos frente al cuerpo en un impulso autoprotector, Valeria empujó con todas sus fuerzas contra la superficie carbonizada(6,3 y 7).

Aterrizó sin aliento, apretada entre la fuerza que ella misma ejercía contra el piso y el peso del cuerpo que la golpeó(8).

----------

OFF: Habilidades y objetos usados: 60 pts (70 si alguien me ayuda al final)
(1) Habilidad pasiva: Don Mágico, 5 pts
(2) Aprovecho la generosa ayuda de Vincent, gracias, 10 pts
(3) Habilidad pasiva: Telequinesis (potenciada por mi rasgo de telequinesis —Talento a nivel Avanzado): 5 pts
(4) Objeto consumible: Tragaéter, 20 pts
(5) Encantamiento pasivo: Arma de Hielo, 5 pts
(6) Habilidad pasiva: Ligera, 5 pts
(7) Ayuda (más o menos involuntaria) a Destino, 10 pts
(8) Dejo abierta la posibilidad de que alguien me ayude a recuperarme de la caída por 10 puntitos

(*) Elijo la Runa, pero no la usaré en este tema.

inventario:
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Ingela Mar Jun 01 2021, 19:14

Los compañeros de Ingela en aquella rebuscada aventura eran muy fuertes y hábiles, por lo que ella decidió quedarse con el gatito mientras ellos terminaban con esa infernal criatura de piedra. No es que estuviera cansada o adolorida, no... no... Ella estaba perfectamente bien. Solo que... bueno... ¡pues que otros recibieran golpes también!

-Increíble... ¿puedes creerlo gatito? Solo yo salgo mal librada. Ninguno recibe un golpe. Son todos ágiles y fuertes curtidos luchadores, tan poderosos ellos... ¡Ultra poderosos más bien!- comentó, asombrada, viendo cómo se desarrollaba la pelea con el golem titánico y nadie pero nadie recibía un golpe. El gatito ronroneaba en brazos de la joven dragona a la que le faltaban las crispetas para ver aquel magnífico despliegue de fantabulosidad.

Finalmente y tras unas pintorescas explosiones, el suelo bajo el golem cedió y la bestia cayó -¡BRAVO!- saltó ella emocionada, alzando el gatito en alto y girando con él -¡LO HAN DERROTADO!- celebró feliz, sin darse cuenta que el piso continuó quebrándose.

Pero... ¡Todo se derrumbó! ¡Dentro de mí! ¡Dentro de mi! Ingela pasó de la excitación máxima al horror supremo en 0.1seg al darse cuenta que ella también caía, sumida en una oscuridad completa. Solo escuchaba sus gritos desesperados y sentía las garras del gatito clavarse en su piel.

-¡FËANOOOOOR! ¡MALDITO ELFOOOOO! ¡TENÍAS RAZÓN!- gritaba ella, haciéndose bolita mientras abrazaba al minino, entre alaridos impropios de ella. De repente, sintió que le agarraron una nalga y eso la hizo reaccionar con furia -¿Quién? ¿Quién fue? ¡Muéstrate insensato!- exclamó, encendiendo su colgante encantado para poder iluminar a su alrededor[1]. Pero aquello fue una idea demasiado mala porque ignorar la realidad de lo que estaba ocurriendo era muchísimo mejor que ver aquellos rostros espantosos y las extremidades que se estiraban hacia ella. Volvió a gritar y abrazar al gatete.

-Ya fue, este es el fin... me va a matar la caída... si tan solo pudiera volar...- pensó con tristeza. -Momento... ¡Pero si yo puedo volar!- exclamó emocionada. Tocó el pendiente que activaba el encantamiento que protegía sus pertenencias[2] e invocó el ancestral poder que corría por su sangre. Su cuerpo comenzó a transformarse en el de un magnífico dragón[3] y extendió sus alas victoriosa, con el pobre felino enganchado a ella con todas sus fuerzas y voló magnífica[4]. No sé si los dragones lloran, pero ella estaba llorando de felicidad en ese momento.

Algunos dragones creían que esa era la forma más pura en la que se podía vivir, la verdadera naturaleza de su ser. Ingela sentía más cómoda y útil la forma humana pero reconocía que cuando se transformaba, la embargaban sensaciones de libertad, seguridad y fortaleza. Se sentía invencible y sobrecogida por una aguerrida y estoica valentía. Embriagada por su poder, decidió atacar aquellos espectros que la perseguían a ella y a sus compañeros usando su aliento de fuego[5]. Estaba tan confiada, que no se dio cuenta de la enorme piedra cubierta de brazos que casi impacta de lleno en ella. Afortunadamente el elfo saltarín de la espada ridículamente grande intervino a tiempo y la salvó[6]. -Ten cuidado, oye si me dejas montarte un día, te dejo jugar con todas las espadas ridículamente grandes que tengo- le dijo antes de saltar y seguir usando su espadota para ayudar a los demás.

No sé si los dragones se pueden sonrojar, pero ella estaba roja como un tomate maduro. Por algún extraño motivo, aquello hizo que Ingela se pusiera muy nerviosa, al punto de distraerse y no ver que una mano se extendía y le agarraba la punta de la cola, jalándola. Rugió asustada e instintivamente sopló fuego para cubrir su cuerpo[7]. La mano la soltó y ella voló lejos de las inquietantes manitos juguetonas.

Miró a todos lados y se dio cuenta que Ryuu, el hombre ave, caía sin control alguno así que viró y lo atajó en el aire[8]. No sé si los dragones pueden reír, pero ella reía a carcajadas en ese momento. ¡Un ave que no puede volar! ¿Tiene las alas de adorno acaso?

[4] Habilidad pasiva racial "Habitante de los cielos" +5pts
[5] Habilidad pasiva racial "Aliento elemental" +5pts
[6] Recibir ayuda de Hazelindo +10pts
[7] Habilidad activa lvl 0 de 2 usos "Das Feuer Shield" +20pts
[8] Dar ayuda a Ryuu +10pts
TOTAL 70pts.
[*] Elijo la Runa de Teleportación
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Rauko Mar Jun 01 2021, 22:46

Al final Vincent se encargó clavar la última cereza en la tumba… Ah, creo que así no era el dicho.

El gorileón cayó. Tal vez no moriría, pero ya no tendríamos que lidiar con él. Por desgracia, lanzó un último ataque con desastrosas consecuencias para el piso. Me alejé hacia las paredes, atento a las crecientes fisuras en el suelo y a mis compañeros. Si caíamos, podría salvar a unos pocos. Solo a unos pocos.

Chasqueé la lengua, hundiéndome en la frustración hasta que lo inesperado sucedió.

–No puede ser –murmuré, aún incapaz de creer lo que sucedía–, ahora parezco lagarto recién fallecido –me comparé, recordando cierta aventura llena de situaciones absurdas.

Ahora cayendo hacia arriba, me giré como un gato que se gira como yo lo hice en esta ocasión. Intenté calcular el tiempo que nos tomaría estrellarnos contra el techo. Pronto recordé que no era bueno en las matemáticas. Y también recordé, haciendo también una mueca de disgusto, a las manos que siglos atrás destrozaron al Zelas sí-elfo. Lo miré a él, y parecía recordar muy bien su vieja tragedia. Por suerte, aún podía centrarse lo suficiente para mantenerse vivo.

Escuché los descubrimientos, las confirmaciones y las confirmaciones de las confirmaciones del resto sobre los espectros sombríos que nos atacaban. Decidí no empuñar ningún arma contra ellos; de poco me servirían. Intensifiqué el éter en mis manos y pies, pero al instante reconocí que era mala idea dedicarme a eliminar espectros; aunque sería rápido, gastaría demasiada energía, y no sabíamos a cuántas amenazas más habría que enfrentar para salir de la torre.

El hombre-pájaro, siendo hombre y pájaro de nuevo, pidió ayuda para un plan. Me acerqué deprisa, impulsándome, como siempre, con mi magia.[1] Disparé unas ondas de energía de mis puños para deshacerme de los espectros en el camino, aunque solo logré apartarlos. «¿Por qué no encanté algún arma con Infusión Etérea?», me pregunté.

–Tengo lo que necesitas –le dije al pajarraco cuando al fin lo alcancé, enseñándole mi mano iluminándose con mi éter. Tomé una de sus flechas, generé una pequeña biusa y la clavé en la punta para luego imbuir dicha fruta con mi éter.[2][3] Podría haber imbuido directamente la flecha con mi energía, pero recordé que siempre quise hacer una biusa explosiva y esta parecía una buena oportunidad–. Estallará cuando impacte –le expliqué al arquero emplumado, entregándole el proyectil.

Entonces un espectro se abalanzó hacia nosotros por nuestras espaldas. Viéndolo a través de Schnee, que nos seguía a una distancia prudencial, reaccioné a tiempo.[4] Me interpuse entre el ser etéreo y el arquero. Lo encaré y crucé mis antebrazos frente a mí, como si eso sirviera de algo, y de ellos expulsé otra onda de energía. Desaceleró al espectro, pero no lo detuvo. Me tomó por el cuello y muñecas y me llevó hacia la pared.

Una ráfaga de éter desde un costado me disparó hacia el lado contrario, girando sin control, pero liberándome. Fue entonces cuando miré la pared y advertí el extraño éter que desprendía.[5] Instintivamente me alejé con otra propulsión mágica, sin reparar en las sombras reuniéndose tras mi espalda.

Afortunadamente Zelas me hizo la salvación.[6] Se me escapó una sonrisa de alivio: mis tragaéter sí servían para algo además de ser bonitos adornos, no estafé a nadie con ellos.

–Creo que sobreviviremos, aunque muramos –le respondí al nervioso no-elfo–, pero siempre es un buen momento para una biusa. –Generé una reluciente biusa y se la obsequié, mostrándole una sonrisa amplia en un torpe intento por tranquilizarlo. Sin embargo, a pesar de su estado, me pidió ayuda para atacar a las manos en el nuevo piso–. Vale, cuenta conmigo –accedí y le mostré un pulgar arriba.

Junté las muñecas y apunté las palmas de las manos hacia el techo/suelo. Mientras concentraba la energía necesaria, fui dando saltos aéreos para esquivar espectros. Llegado el momento oportuno, el rayo de luz fue disparado de mis manos. Viajó torciéndose cada vez que se interponía un obstáculo sombrío, encontrando su final en una explosión con la que cumplió el objetivo asignado por Zelas.[7]

Mientras desaceleraba la caída con más magia y me aliviaba descubrir que el resto no tendría problemas con al aterrizaje, lancé a Doppelsäbel al techo/suelo, clavándose en una tétrica mano pálida. Cuando caí en un área que Zelas limpió, blandí a Neger Drache para seccionar más brazos, inutilizándolas o provocándoles una hemorragia terrible.[8] Llamé a Doppelsäbel, que vino a mí cercenando más brazos en su camino.[9] La atrapé con una mano y continué la arremetida blandiendo dos espadas.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[1] Dos pasivas: Efecto de las Botas de upelero (+5) y habi lvl 4 Vuelo fúlgido (+5).
[2] Habi activa de dos usos: Toque luminiscente (+10), usada para potenciar a un compañero (+10).
[3] Habi pasiva extra: Protobiusa, versión explosiva (+0, que es solo para gansadas).
[4] Habi pasiva de la mascota Schnee: Conexión (+5).
[5] Habi pasiva racial: Don mágico (+5).
[6] Salvación por Zelas (+10).
[7] Habi activa de dos usos: Saeta refulgente (+10), usada para un ataque en conjunto con Zelas (+10).
[8] Encantamiento pasivo de Neger Drache: Arma de ébano (+5).
[9] Encantamiento pasivo de Doppelsäbel: Bendición de Thor (+5).
Total: 80 =)
Elijo la Runa de teleportación.

:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Valyria Miér Jun 02 2021, 21:51

En retrospectiva, eso era previsible, no tenia a nadie que culpar más que a ella misma. Es decir, llevaba como cinco pisos con esos tipos, debería haber sabido al momento de ver el suelo inestable, que iba a caer por un jodido boquete. Que fuera hacia arriba era ciertamente una novedad, pero bastante abajo en la lista de rarezas de ese sitio.

Al menos había agarrado algo del ataúd de ese horrible mono, un pedrusco brillante que le era familiar gracias a cierto perro. Y había algo a su alrededor, atacándolos, así que aparto la vista de su nuevo tesoro para atizar al espectro con su espada desganadamente.

No hizo nada, y eso la preocupó un poco, la verdad, y la segunda pasada tampoco ayudo, así que no había sido casualidad. Y empezaba a “caer” a una preocupante velocidad, también estaba ese pequeño problemita. Una patada en la cara del espectro tampoco ayudo, para la sorpresa de nadie, y notó el cuero endurecerse un poquito, lo que no era….demasiado bueno. Pero ya estaba encogiéndose para caer más rápido, mientras miraba la runa. Bueno, eran dos, pero… estaba bastante segura de que funcionaria.

Si no, estaba la mantícora, tampoco estaba tan preocupada. Cambio a su arco, le enganchó la runa de manera bastante cutre, todo fuera dicho, y vio el suelo justo antes de que fuera calcinado. Guiño el ojo al brujo, por la ayuda que ni sabía que habían necesitado y apuntando a un lugar despejado y sin demasiada magia, que nunca se sabia, disparó la flecha, activando la runa poco después de que se clavara al suelo, apareciendo junto a esta.

Bastante útil, la verdad, y ni siquiera se sentía mareada, nada mal. Los espectros seguían siendo un problema, pero una vez en tierra, tenia la suficiente confianza en sus botas como para creer que podría evitarlos, así que empezó a asegurarse de que todos caían correctamente.

La más notable fue la bruja, que cayo algo… bruscamente, por culpa de cierto elfo gritón. Se acercó, más bien para asegurarse de que respiraba, pero parecía bastante bien, solo algo aturdida. -Toma.- dijo, rebuscando en su bolsa hasta dar con la poción de estoicismo. -A pesar de lo que parece, ya no me cabe.- murmuró sabiamente, mirando su gran bolso de aventurero.

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Valyria el Jue Jun 03 2021, 09:40, editado 1 vez
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 314
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Magazubi Jue Jun 03 2021, 06:22

Al parecer mi nudo había ayudado y eso me alegraba bastante.

Mis compañeros lograron que la bestia gigante cayera por su propio peso, estrategia que fue muy inteligente.

Luego de ayudar y que tuviéramos un momento de descanso me acerqué con cuidado a la enorme caja de piedra por curiosidad y me encontré con un botín interesante(1). Cuando me disponía a guardar mi nueva adquisición se me cayó mi botella de pesadillas (2), justo a tiempo para darme cuenta de que me estaba quedando sin piso.

¿Era nuestro fin?

Instintivamente traté con todas mis fuerzas de aferrarme a las paredes para no caer, pero algo extraño estaba sucediendo, de las paredes empezaron a salir cosas y gritos que por alguna razón me daban mucho más miedo que morir de una caída, por lo que enseguida me dispuse a alejarme de las paredes, cosa que me costó porque cada contacto con esa energía me hacía sentir más pesada.(8)

Me sacudía y me sacudía pero esas cosas no se me quitaban encima y la lentitud que me estaban generando me empezaba a preocupar mucho.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH- grité a todo pulmón porque me estaba desesperando la situación.

Entre mi miedo y ganas de salir de ahí me dí cuenta de que un arma se acercaba a mí, incluso probablemente antes de mi grito y sin pensarlo la atraje hacia mí con telekinesis (3) y empecé a moverla como una loca de una lado a otro para quitarme esa energía de encima.

Como en un intento suicida aproveché de despejar un poco el espacio para impulsarme con la pared y las piernas para quedar en el centro de la Torre de caída, después resolvería, pero eso tuvo un precio… dejé de sentir la pierna derecha. (4)

-No siento la pierna- susurré para mí y al mismo tiempo solté mi control sobre el arma de Destino (5)

Al final ¿qué podía hacer con mi pierna dormida? Nada, así que me enfoque en mi caída, mientras veía como mis compañeros se las arreglaban para sobrevivir, yo no podía quedar atrás ¿Quién necesita una pierna? pensé mientras me mentalizaba para caer con mis manos, pero había un problema, tenía a Pelusa en las manos.

Con cuidado me coloqué a Pelusa cerca de la boca y con mis dientes sujeté su collar. Por suerte mis compañeros se habían encargado de hacer un desastre previo lo que me permitía caer sobre el desastre y no sobre las manos extrañas, y así hice, aterricé con un poco de ayuda de telekinesis para que el pesito de mi aion no me volara los dientes.(9)

El haber caído casi de cabeza hizo que mi hermoso vestido se me subiera completo, apenas sentí la tela en mi cara de un salto me puse de pie con un pie (6). No estaba demasiado segura de qué se vería al estar de cabeza ya que el vestido es un encantamiento; y la verdad no le dí más vueltas al tema y me hice la que “no pasó nada” ya que igual ninguno tenía cara de viejo verde.

Ya de pie coloqué mis manitos sobre mi pierna e hice un poco de presión sobre ella para disipar mi calambre (10)

OffRol
Primero: Sorry los gritos pero es que me achuste D:

(1) Agarro la runa.
(2) Suelto mi limitado de pesadillas y lo sustituyo por teletransportación.
(3) Telekinesis hab pasiva +5
(4) Grandes saltos hab pasiva +5
(5) Recibir ayudita de Destino +10
(6) Encantamiento de vestido +5
mi vestido:
(7) Encantamiento de agujas en pulsera +5
(8) Don mágico hab pasiva +5
(9) Telekinesis avanzad, hab nivel  +5
(10) Superioridad arcana, hab (1 uso) +20

Total: 60 ptos

Ganado en la torre:
Consumible Poción de salud (1 uso)
Consumible Copiar suerte (1 uso)
Runa de Teleportación [Limitado, 1 uso]: Después de activada y en un periodo no mayor de 2 turnos, el personaje puede desvanecerse y aparecer en el mismo lugar donde se encuentre la piedra, incluso si (onrol) no sabe en qué lugar se encuentra la misma.

Encantamientos (2/6)
Armadura ligera superior + encantamiento de armadura para hacerla parecer vestido.
4 Agujas superiores + encantamiento de arma cambiante a cadena (la uso como pulsera en la mano derecha)

Limitados (7/7)
Kit arcano superior (2 usos)
Kit alquimista regular (2 usos)
Veneno toque paralizante (1 uso)
Pergamino emocional (2 usos)
Bolsa de púas (2 usos)
Cristal de reducción para Pelusa (2 usos)
Pesadilla Embotellada (0 uso)

Consumibles:
Elixir multipropósito (3 cargas) Elixir multipropósito (2 cargas)
Máscara de caidos (2 cargas)
Chocolate del equinocio (1 uso)

Armas menos relevantes:
Daga pobre y 4 agujas con cascabel calidad pobre

Otras cositas:
Bolso aventurero para meter todas mis cositas.

Mascota: Pelusa
Pelusa:

...

Para más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755

Mensaje  Ansur Vie Jun 04 2021, 02:20

Un lugar seguro

Apenas terminaban de sortear un peligro cuando ya se encontraban atrapados en el siguiente, la torre había sido una vertiginosa sucesión de peligros sin descanso que en algún momento comenzaría a pasar factura en los cuerpos de los intrépidos visitantes, la situación había sido bastante extraña, la habitación parecía haberse puesto de cabeza, llevando a los aventureros a demostrar todo su ingenio para poder detener la caída tanto como fuera posible.

No pasaron mucho tiempo en la superficie en la que habían caído, y aunque lograban deshacerse de las manos con mucha facilidad, estas aparecían de nuevo desde el suelo, sujetándolos de las extremidades y sumergiéndolos en el piso que parecía menos sólido cada vez. La situación podría ser desesperante para algunos y asfixiante para otros, pero no duraría mucho y al cabo de unos instantes todo habrían sido sumergidos en el suelo y llevados al siguiente nivel.

Silencio, oscuridad, frío, se encontraban en un escenario muy diferente a los anteriores, pues esta vez no tenía ni el más remoto parecido a una sala, más bien era un escenario muy amplio, sin muros, con una extensión más allá de donde les alcanzaba la vista, estaban solos, aparentemente, aunque luego de despertar tirados en el húmedo suelo, podrían encontrar como mucho, a un par de sus compañeros, aunque de momento no habría rastros del resto.

Una especie de bosque lúgubre y sombrío sería ahora el escenario, con el agua por los tobillos los visitantes de la torre tendrían que avanzar hacia un punto brillante a lo lejos, un extraño y peculiar cristal que se estará alimentando constantemente del éter de los personajes, haciendo que estos se sientan cada vez más débiles y cansados, incapaces de llegar a la puerta bajo el cristal.

Rodeados de agua y oscuras siluetas de árboles escucharán susurros llenos de paz y quietud, invitándolos a quedarse en ese lugar -No sigas, Invitado, es peligroso, quédate con nosotros- Las voces emergerán aparentemente desde los árboles, causándoles una poderosa atracción para acercarse a estos -Detente, Invitado, es peligroso seguir, aquí estarás a salvo- Incluso algunas voces dirán frases sin sentido aparente, al menos por ahora -Aléjate de las ventanas- Aunque en la sala no se ve ninguna ventana -Escapa, de prisa, el camino está afuera- Y otras en cambio se escucharían llenas de desesperanza y hastío -No hay salida, no hay salida, nunca saldremos de este lugar.

Morir no es lo peor que puede pasarte- Continuarían las voces -¡¡No lo ataquen, no lo ataquen directamente!!- Aunque en medio de la confusión de susurros, prevalecerían los que invitaban a dejar de luchar, quedarse en ese lugar eternamente. Si nuestros valientes intrusos no estaban atentos, serían atrapados por los árboles, envueltos en sus ramas y pasarían a formar parte de los prisioneros de las paredes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por la ronda anterior reciben todos el Restaurador Mágico [Consumible]: Permite restablecer un uso de una habilidad de nivel 4 o menor (Solamente es válido para ser usado en este mismo desafío)

¿Cansados de luchar? Es comprensible, pero en este piso puede elegir no hacerlo, y quedar atrapados en la torre eternamente. Se encuentran en un escenario diferente, más tranquilo y sin mayores amenazas, en este piso deberán luchar contra sus propios sentimientos, contra el cansancio acumulado y la desesperanza.

Para salir de este piso deberán llegar a la pequeña puerta que será apenas visible a lo lejos, pero para acercarse será necesario destruir un pequeño cristal encima de esta, pueden poner a prueba su puntería con un complicado ataque físico a larga distancia o esperar que el cristal atraiga el ataque, tal vez los elfos, la dragona y una de las brujas lleven algo parecido al cristal que deben destruir.

En este turno tendrán que elegir a un par de sus compañeros para formar grupos de 3, cada grupo tendrá que realizar un ataque al cristal para anular el efecto del mismo y poder continuar al siguiente piso. En cada grupo, el personaje que realice correctamente el ataque al cristal recibirá 10 puntos. Aunque no será tan sencillo, pues los susurros y las voces serán una distracción y los árboles intentarán capturarlos con sus ramas o raíces.

Para superar este primer piso deben obtener una de las puntuaciones citadas a continuación:

• 70 pts: Victoria Perfecta, obtienes un Encantamiento.
• 60 pts: Victoria, obtienes un encantamiento pero recibes una herida leve que debe ser sanada en la siguiente ronda, si no es sanada se convertirá en una Herida Maldita.
• 50 pts: Victoria, obtienes un encantamiento pero recibes una Herida Maldita que no puede ser sanada con habilidades u objetos comunes y resta 10 puntos en cada ronda. (Se acumula hasta 3 veces)
• Menos de 50 pts: Eliminación directa. (No responder antes del fin del plazo también significará la eliminación directa).

Clic para ver el sistema de puntos:

Escala de premios:
Piso 01: Derecho a vivir.
Piso 02: Consumible (Poción de salud).
Piso 03: Consumible (Copiar la misma suerte en runas de algún compañero).
Piso 04: Limitado  + 100 aeros + 5 puntos de experiencia.

Piso 05: Consumible (Restaurar un uso de habilidad de nivel 4 o menor).
Piso 06: Encantamiento
Piso 07: Consumible (Sana una herida maldita).
Piso 08: Material épico + 100 aeros + 5 puntos de experiencia.

Piso 09: ¿?
En este desafío no hay orden de posteo.
Cada usuario debe añadir un offrol al final de su respuesta, con las habilidades u objetos usados y la suma de puntos de los mismos.

Podrán responder al desafío hasta el 10 de junio.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001

Mensaje  Reike Sáb Jun 05 2021, 14:23

El golpe fue duro, pero al menos seguía viva. Valeria comprobó que aún podía mover los dedos de pies y manos y, cuando el cuerpo, que resultó ser el elfo histérico, se quitó de encima, se apoyó en piernas y brazos para levantarse con cierta dificultad. Le dolía más de lo que se sentía cómoda mostrando rodeada de tantos desconocidos.

Gracias —respondió a la chica de la máscara.

Aceptó el frasco que le ofrecía y se lo llevó a los labios. Lo olió disimuladamente antes de beber. Reconocía el contenido, así que vació el contenido en su garganta(0). Se sintió mejor al instante. «Ahora, si encontrara la salida de esta maldita torre. Una ventana, al menos».

No bien hubo pensado aquello, notó unas manos apresándole las piernas. Se le resbaló el frasco, que cayó entre otras muchas de aquellas manos que brotaban del suelo ennegrecido como si la quema de unos momentos atrás solo hubiese servido para fortalecerrlas. Luchó por liberarse, pero perdió el apoyo del suelo y sintió que se hundía en aquella masa envolvente y desesperada.

Despertó en medio de la noche en un bosque de ramas desnudas. «¿Sandorai?» No, aquel lugar estaba plagado de vida. «Demasiada vida». Estaba mojada y hacía frío. Se incorporó, se apartó el pelo empapado de la cara y empezó a mover el cuerpo para entrar en calor.

¿Cómo había llegado hasta allí? Trató de hacer memoria mientras observaba sus alrededores buscando algún detalle que le hiciera recordar. Solo agua, árboles y un brillo distante, única fuente de luz en el lugar. Había otras dos personas con ella. El elfo de melena negra le resultaba familiar y había visto aquella máscara en algún otro lugar.

Valeria —oyó susurrar—. Detente, es peligroso seguir, aquí estarás a salvo.

Miró hacia la figura enmascarada. ¿La conocía?

¿Tenéis idea de dónde estamos? —preguntó.

¡Aléjate de las ventanas! —dijo otra voz en tono apremiante.

Valeria volvió la vista hacia el elfo, pero estaba segura de que no era él el que había hablado. Volvió a mirar alrededor.

¿Qué ventanas? —murmuró.

Otras voces sonaron a su alrededor, instándola a quedarse, a evitar el peligro. Aquel era un lugar seguro, decían, afuera solo esperaba el peligro. A Valeria todo eso le sonaba a chamusquina, ¿qué le importaba a aquella gente, si es que eran gente, que ella estuviera o no segura(1). «¿Cómo que “afuera”?, ya estamos fuera. ¿Y qué ventanas?». Entonces recordó: la Torre, la caída, las manos brotando del suelo.

Debemos seguir —dijo. Se volvió hacia sus dos compañeros y alzó la barbilla, tanto para mostrar su resolución, como para mirarlos de frente, pues eran bastante más altos—. Las voces intentan despistarnos, detenernos. Eso solo puede significar una cosa: Nos estamos acercando(2).

¿Acercando a qué? «Piensa, Valeria». No tenía idea de a qué habían venido esas personas, pero estaba segura de haber oído a la chica hablar de riquezas en algún momento. ¿No era aquella la leyenda de la Torre, grandes recompensas esperando en su interior?

No quieren que consigamos la recompensa, por eso intentan meternos miedo. Debemos de estar muy cerca. —No tenía idea de si aquello era cierto, pero eso era lo de menos. Lo importante era no darles tiempo para pensar en ello—. ¡Rápido, hacia la luz, es ahí a donde no quieren que vayamos!(sigue siendo 2)

En el momento en que echaron a andar, los árboles cobraron vida para tratar de impedírselo, lo que a Valeria le sirvió para confirmar sus sospechas: iban por el buen camino. Una gran rama se abalanzó sobre el grupo a gran velocidad y Valeria la apartó de un fuerte empujón(3).

¿Qué os decía? —habló de nuevo a sus compañeros—. Intentan que nos quedemos atrapados con ellos en la Torre. Caminemos por el centro —añadió dándole un empujón a una raíz que se había puesto en su camino(3). Los árboles deben de marcar el lugar donde están las paredes. ¿Recordáis las caras de las paredes? No sé vosotros, pero yo no tengo ningún deseo de unirme a ellas(2).

Continuó avanzando y apartando ramas y raíces, pero se sentía cada vez más cansada. Mucho más cansada de lo que cabría esperar, teniendo en cuenta la poción que acababa de tomarse. Sus compañeros no parecían sentirse mejor que ella.

Fue entonces cuando se percató del movimiento del éter a su alrededor(4). Partía de ella, de ellos tres, y fluía por delante de ellos, hacia la misma luz que guiaba su camino. ¿No le había parecido que sus empujes se desviaban ligeramente hacia adelante? Y ¿qué era aquello que decían las voces? ¡No lo ataquen! «¿Atacar a quién?», se dijo.

«O ¿a qué?».

Se detuvo en seco con aquel golpe de comprensión, pidiendo un descanso a sus dos acompañantes. A los árboles pareció gustarles que no siguieran andando, porque les dieron un respiro. Las voces no cesaron de susurrar.

Esa luz —le dijo al elfo—, ¿puedes ver lo que es desde aquí? Se está alimentando de nuestro éter.

A continuación, se agachó en cuclillas con el bolso sobre sus piernas, para evitar sumergirlo en el agua, y rebuscó en su interior hasta sacar un cálamo y sus tintas especiales(5). A falta de otra superficie más apta, alisó la lengüeta del mismo bolso y trazó unas runas en ella. Cinco orondos bollos rellenos se materializaron sobre el glifo. Guardó dos para más tarde, entregó uno a cada uno de sus compañeros y se levantó de nuevo, con el quinto bollo entre las manos.

Comed —dijo—, debemos reponer energía si no queremos que esa cosa nos deje agotados. —Ella misma dio un par de bocados antes de seguir hablando—. Me recuerda un poco a las piedras tragaéter que…

Un recuerdo fugaz le hizo interrumpir su discurso. Llevó la mano libre a uno de sus bolsillos y encontró una piedra y un poso de polvo. Eso explicaba la extraña sensación cuando la sombra la aferró durante la caída. Sin duda, el desvío por la campiña había merecido la pena en más de un sentido.

Si estas piedras se rompen al tragarse un hechizo —comentó pensativa—, ¿qué creéis que le pasará a esa cosa si le damos más de lo que pueda tragar? —añadió con una sonrisa pícara—. ¿Alguna idea?

Siguió los preparativos de sus compañeros mientras se familiarizaba todo lo posible con aquella flecha, para asegurarse de que llegaba a su destino(6).

----------

OFF: Habilidades y objetos usados: 60-70 pts, dependiendo de si me cuenta o no el ataque conjunto del final

(0) Me tomo la poción de Estoicismo que me pasó Valy el turno anterior (Valy lo contabilizó en ese turno, así que no cuenta para los puntos de éste, solo lo pongo por dejar constancia): primera ronda bajo sus efectos
(1) Habilidad pasiva: Mentirosa compulsiva, 5 pts.
(2) Habilidad pasiva: Elocuencia irresistible, 5 pts +10 pts por usar habilidad para proteger/potenciar a otro personaje (+10 para Valy y puede que también para Destino, depende de su diadema)
(3) Habilidad pasiva: Telequinesis (potenciada por mi rasgo de telequinesis —Talento a nivel Avanzado): 5 pts +10 pts por usar habilidad para proteger/potenciar a otro personaje (+10 para Valy y Destino)
(4) Habilidad pasiva: Don Mágico, 5 pts
(5) Limitado de 1 uso: Kit de Arcanos Superior, para aplicar la técnica Conjurar Comida, 10 pts +10 pts por usar un objeto para proteger/potenciar a otro personaje (+10 para Valy y Destino, comeos vuestra ración, según la descripción, “quienes consuman este alimento, además, no se cansarán al caminar y sus heridas cerrarán el doble de rápido”. De nada)
(6) Lo explicarán mejor mis compañeros, pero, en resumen, uso la telequinesis para asistir a Valy con su puntería. Ya he usado esta habilidad antes, pero fue para proteger a mis compañeros, esta vez sería para un ataque conjunto. Si vale, +10 pts, si no, pues la poción de estoicismo debería ahorrarme los dolores de mi herida por un turno más, digo yo

Recuento para Valyria y Destino: Valy lleva 30 pts y Destino, al menos 20, dependiendo de lo de la diadema. Comeos el bollo, os sentará bien ^^

inventario:
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Zelas Hazelmere Dom Jun 06 2021, 05:41

-El bebe barbudo a sonreído a mi favor!- exclamo el rubio agotado al momento de ver como sus compañeros caían cerca de el, algunos ayudándole directamente y otros también ayudando de forma indirecta, la escena digna para enmarcarse en alguna epopeya, cambio radicalmente de tono al momento de que el grupo se vio superado por las manitos. -Y al parecer se ha cagado al mismo tiempo- exclamo el no-elfo viendo como su inevitable fin provocado por las manitos se acercaba.... Otra vez. Las manitos lo sujetaron desde distintas partes del cuerpo -jajaja me hace cosquillas para, jajajaja- fueron las ultimas palabras que alcanzo a pronunciar Hazelas antes de ser completamente cubierto de manitos, aceptando de una forma un tanto extraña que su fin se acercaba.

Sin embargo, aquello no era el fin, un cielo oscurecido y ramas fue lo primero que vio al abrir los ojos, su cuerpo exhausto se sentía raro -si mis pantalones aparecen mojados pretendamos que fue por la lluvia- dijo a modo de excusa para si mismo, lo que no esperaba era que realmente sus pantalones estuvieran mojados, pero por el agua que había en el piso pretendamos, sus espadas estaban enterradas a su alrededor y su vista se ajustaba para ver mejor el lugar donde se encontraba.(1)

"Acaso me borre de la existencia otra vez?, no... La ultima vez era todo blanco" pensó para si mismo, se levanto con un poco de dificultad y noto como sus músculos dolían con cada movimiento, el blandir todas esas espadas por tanto tiempo le estaba pasando la cuenta, entonces recordó algo que podría ayudarle, saco una de las botellitas que tenia adjuntada en una de las múltiples correas que tenia su ropa y bebió la mitad de su contenido para luego volver a guardarla(2) -En cualquier momento....- exclamo cuando noto como el dolor en sus músculos comenzaba a desaparecer, ahora debía ser cuidadoso con lo que fuera que hiciera, comenzó a desenterrar sus espadas y a unirlas una a una, cuando desenterró la ultima noto una cosa extraña que estaba a su lado, no lo pensó mucho y se lo comió -viscoso pero sabroso- dijo ignorando si eso habría servido de algo(3), se llevo la gran espada compuesta de otras espadas a la espalda afirmada por su arnés y comenzó a caminar sin rumbo.

-No sigas, Hazel, es peligroso, quédate con nosotros-
-Eh?-
-No hay salida, no hay salida, nunca saldremos de este lugar-
-Gracias, casi te pregunto-
-Aléjate de las ventanas-
-vale, ese consejo si lo tendré en mente-
-No hay salida, no hay salida, nunca saldremos de este lugar-
-Soy Zelas Hazelmere, siempre encuentro una forma de salir-
-Escapa, de prisa Zelas, el camino está afuera-
-Eeeh, vale, comenzare a ignorarlos desde ahora-

Y así la actitud particular del no-elfo le ayudo a sortear aquel extraño obstáculo, camino otro tanto cuando vio como Dragongela luchaba por soltarse de unas ramas de arboles que amenazaban con capturarla, el rubio no perdió el tiempo y se acerco a ayudarla rápidamente cortando sin problemas aquellas ramas con su espada ridículamente grande(4). -Pareciera que te vendría bien una espadota- señalo Hazel al momento de cortar otras ramas que sujetaban las piernas de Dragongela, entonces vio una oportunidad que no podía desaprovechar.

-Hey mi propuesta de hace rato sigue en pie, aunque tendrías que sujetarla con la boca... Pero dudo que eso sea un problema para una sexy dragona como tú, ¿Qué dices?- comento al momento que movía sus cejas de una forma bastante sugerente. No sabia si era por sus palabras, su movimiento de cejas o simplemente su espada ridículamente grande, pero aquello había funcionado, le cedió su espadota a Dragongela para que la blandiera con su boca, y de un salto(5) subió a su espalda.

-En la torre, montando a Ingela, Hazelas es feliz(?)... Lo siento, no he podido evitarlo- exclamo el rubio acomodándose, otra cosa para tachar de su lista de cosas por hacer, lo primero en su lista era precisamente hacer una lista(?), mientras Dragongela cortaba ramas y raíces a diestra y siniestra, cuando vio como un par de raíces se acercaban por un lado, Hazelas se llevo instintivamente la mano a la espalda, pero su espadota estaba en la boca de Ingela.

-Oh rayos- exclamo el no-elfo viéndose indefenso cuando de la nada Vincent apareció de la nada, salvándole por segunda vez(6) -Vincent! nos has salvado, estamos agradecidos- comento, aun montado sobre Ingela, entonces su sentido arácnidomágico comenzó a hacer de las suyas(7), busco con la vista hasta que encontró aquello que hacia que se desviara su atención.

-Alla esta nuestra salida... Pero veo complicado acercarnos, esa cosa nos esta drenando, puedo sentirlo, debemos destruirla a distancia, de lo contrario esa cosa nos chupara antes de llegar a ella- dijo el rubio a sus compañeros, cuando entonces recordó algo sumamente útil que Ingela llevaba consigo, sin dar muchas explicaciones Zelas comenzó a manosear a Dragongela en busca de una de sus bombas, -Donde tienes tus cosas?, una de tus bombas nos vendría bien- un coletazo de Ingela hizo que el encantamiento de sus aros se activara generando un muro de hexágonos que impidió que se cayera(8), la poción de estoicismo que había bebido antes hizo el resto del trabajo, sin embargo, sabia que eso le iba a doler mas tarde.

-Vale, entiendo ha sido culpa mía- se disculpo el no-elfo al momento que bajaba de Dragongela, -Me podrías facilitar una bomba... ¿Por favor?- dijo el elfo sonriendo de la forma mas inocente que podía, la dragona por su parte lanzo la espada demasiado cerca del rubio, el cual por suerte ya tenia los pantalones mojados por el agua(?).

Una vez recibió la bomba de manos de Ingela, Hazelas procedió a acercarse a Vincent, -Vinnie tu eres un mago, ¿tienes alguna idea para imbuir esto con mas magia sin que explote?- pregunto al momento que le facilitaba la bomba, no tenia ninguna fé en su puntería, pero probablemente no seria necesario, aun asi mientras Vincent probaba suerte, Hazel aprovecho de practicar su puntería, saco nuevamente el huesomerang que colgaba de su arnés y lo lanzo hacia la cosa, viendo como el arma rodeaba perfectamente al cristal sin hacerle ningún rasguño, solo para volver de nuevo a sus manos.

-Vaya eso fue peor que la ultima vez... pero tranquilos que si funciona, dudo que tengamos que intentarlo de nuevo... Además Inge de seguro tiene mas bombas- señalo al momento que guardaba su huesomerang colgándolo nuevamente de su arnés, tomo la bomba y luego de pensárselo un poco se la devolvió a Ingela -Creo que si, será mejor que la lances tú, si no me equivoco, con lo que hizo Vinnie, la cosa esa que chupa éter debería atraer la bomba, tu tranquila, nosotros te cubrimos- comento confiando en que la dragona haría un mejor trabajo que él, acto seguido empuño su espada compuesta de espadas y procedió a cortar las ramas que se acercaban a ellos.

off: .
Habilidades cosas y mas:

Inventario:
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Destino Dom Jun 06 2021, 17:49

El elfo caía vertiginosamente sin que nada en el mundo pudiera detenerlo, gritos, manos, sombras, aquello era un festival de horrores por todos lados que comenzaban a traumar al pobre pelinegro hasta que finalmente acabó cayendo sobre algo esponjoso y más blando de lo que esperaría que fuese el suelo ¿una mano quizá? No, no, para nada, se trataba de la bruja pelinegra que muy amablemente había amortiguado la caída del hijo de Sandorai.

Luego de sentir que se le batían todos los órganos con el impacto, se estampó contra el piso que resultó menos consistente de lo que pensaba, incluso parecía una suerte de cosa líquida y viscosa que comenzaba a tragárselo. El elfo luchó, pataleó, gritó valientemente hasta que finalmente se fue devorado.

¡No, por favor, con cebollas no!- Gritó al despertar acostado en un lugar extraño, una especie de bosque lúgubre y tenebroso. Se sentó en el piso y miró alrededor en busca del resto de aventureros, aunque no había rastro de ellos ¿habrían muerto?, con hondo pesar dibujó en la superficie líquida bajo sus pies, una runa con forma de F aunque el sonido del agua le hizo esforzarse un poco más para ver que no estaba solo [1] Tanto la pelinegra que le había detenido antes en la caída, como la otra chica a la que a ratos veía y a ratos no, habían sobrevivido a la caída.

¿Han visto a los otros? ¿Esto qué es?- Preguntó a sus acompañantes señalando el misterioso lugar en el que habían aparecido -¿A salvo de qué?- Preguntó a escuchar aquello pero al parecer ninguna de las chicas había dicho aquellas palabras -¿qué ventanas?- Dijo casi en coro con la bruja, haciendo que el asesino levantara una ceja ante la extraña coincidencia

Claro, desde luego, pero ¿seguir hacia dónde?- Preguntó a la mujer, asumiendo que continuar era la decisión obvia -No parece haber nada en este lugar que pueda impedir el avance- Dijo el elfo bastante confiado, y es que desde luego, no había rastros de colosos de piedra ni criaturas voladoras, el lugar parecía ser ciertamente seguro, y hasta había árboles en los que se podría construir una casita. Destino sacudió la cabeza para deshacerse de aquella idea -Claro, eso, continuar, es lo obvio- Dijo al salir de su momento de debilidad pues, aunque podía escuchar las voces, éstas no parecían tener mayor influencia en sus decisiones. [2]

Miró en la dirección que señalaba la bruja [3] y sintió que el éter fluía en esa dirección, arremolinándose en torno a un cristal que parecía devorarlo -Será fácil, pero avancen con cuidado, Destino irá al frente y las guiará para que no tropiecen con…- El elfo se fue al piso sin acabar la frase al tropezar su pierna con una especie de raíz. Sacó una de sus espadas y cortó la raíz sin mucho esfuerzo gracias al filo y al encantamiento de daño eléctrico, [4] pero al levantarse, notó que no era la única.

Además de eso, levantarse le había costado más trabajo del que imaginaba, no era normal estar tan cansado. Dio un vistazo a su cuerpo para notar que su mismo éter era atraído al cristal más rápido a medida que se acercaban -Sí, así es- Respondió a la bruja mientras entrecerraba los ojos para tratar de ver con más detalle el objeto -Dado que todo el avance hasta ahora ha derivado de romper todo, tal vez sea lo lógico romper el cristal, el problema es llegar hasta allá- Razonó buscando alguna idea de sus compañeras.

Se detuvo a petición de la bruja y la observó conjurar unos ricos bollos, en esos días ya ni hacía falta saber cocinar, esperó que ellas comieran antes en caso que tuviera mal sabor y luego lo comió con desconfianza [5] notando como sus fuerzas volvían lentamente -Ahora sí van a ver quién es quién, intenten detener a Dest…- Acabó de nuevo estampado contra el piso cuando nuevamente una de las raíces se le enredó en la pierna, aunque en esta ocasión parecían más descaradas, en unos instantes aparecía una y otra más, al tiempo que las ramas de los árboles también se acercaban -Muy bien, suficiente de esto, tengan cuidado, parece que los árboles están...- Advirtió en vano pues al voltear hacia sus compañeras, ya estaban siendo acosadas por ramas y raíces.

Pues eso- Dijo sin añadir más mientras retrocedía para evitar ser rasgado por una rama, aunque al retroceder, tropezó con una raíz que sujetó su pie y fue de nuevo al piso, justo a merced de una rama que se dirigía hacia él en una violenta estocada que por suerte fue desviada por la telequinesis de la bruja. [6] Le agradeció con un gesto de la cabeza y se levantó de un salto, miró en dirección al cristal para notar que las ramas comenzaban a cerrarse, tratando de cerrar el paso de un proyectil -Una flecha cargada de magia podría llegar hasta allá- Dijo a la chica enmascarada -Habría que guiar esa flecha- Le susurró a la bruja, dudando que aquella triste elfa de brazos endebles tuviera la fuerza o puntería para atinarle al objetivo -Destino confía en que puedas lograrlo- Le dijo a la chica sin tener una pizca de confianza en ella, y esperando que la bruja pudiera ayudar con la puntería.

Destino limpiará el camino- Dijo cambiando su espada encantada por sus dos espadas látigo y comenzando a cortar ramas a diestra y siniestra, o incluso lanzando sus espadas girando hacia el frente para cortar las ramas que pudieran interponerse en el camino, para luego hacerlas volver a sus manos con sus hilos de éter. [7] La situación sería cada vezx más difícil con los árboles siendo cada vez más agresivos, así que Destino se colocó detrás de las chicas para cuidar sus espaldas y decidió usar un pergamino arcano para crear tras ellos un muro de fuego [8] de modo que solo tuvieran que preocuparse por los peligros al frente.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►

Habilidades u Objetos usados: 75 pts.

[1] Ojos de elfo: 5 pts
[2] Don mágico: 5 pts
[3] Pasiva del casco anticontrol: 5 pts
[4] Encantamiento de arma: 5 pts
[5] Potenciado pro la comida de Reike: 10 pts
[6] Protegido por la telequinesis de Reike: 10 pts
[7] Habilidad pasiva de nivel 4: 5 pts
[8] Objeto limitado de 1 uso: 20 puntos
[9] Objeto Pergamino de fuego para proteger a ambas: 10 pts para los tres

Inventario:
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba