Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Ava Kenrith Dom Mar 05 2023, 13:25

Con el caos aumentando por momentos, al igual que la cantidad de personas que adoptaban el mismo aspecto que los individuos que discutían entre ellos, Ivaran trató de mantenerse algo alejado del jaleo y empezó a buscar entre los presentes, con la cuerva a su lado. Que no conociesen la apariencia de Belov poco importaba, ya que seguramente habría usado alguno de los espejos para disfrazarse y pasar desapercibido, así que se centraron en estudiar a los invitados, ya que el involucrado, viendo su vida en peligro, mostraría signos de nerviosismo.

La repentina transformación de una de las mujeres de la sala hizo que se detuviesen a mirarla, mientras con su forma de dragón y valiéndose de su fuerza, trataba de abrir una salida del domo a través del techo. - Si no damos con Belov pronto esto acabará mal. - comentó el elfo, viendo como un variopinto grupo formado por una chica, un hombre bestia anfibio y un bio seguía a la blanca criatura, mientras una extraña y perturbadora sombra emergía entre la multitud para dar caza al niño.

Ava reconoció a Erika, Frosk y a su metálico compañero, pero su instinto la llevó a prestar más atención a la oscura silueta que se movía por entre los asistentes, tomándola como una amenaza a la que no debía perder de vista.

E hizo bien, ya que de algún modo, el ente dio con la persona que todos buscaban, y tras perseguirlo durante unos metros, se abalanzó sobre su objetivo, provocando que en respuesta, una barrera de luz se interpusiese en su camino, repeliendo su ataque. Rápidamente, Belov se recompuso y echó a correr de nuevo, yendo a chocar directamente contra Ivaran, al cual no dudó en pedir ayuda para llegar hasta el Oráculo, alegando que si lo conseguía podría sacarlos a todos de allí.

Pero por supuesto, algunos no lo creyeron y saltaron enseguida para tacharlo de mentiroso, asegurando que su verdadero objetivo era salvarse y dejar al resto atrapados dentro del domo de cristal. Uno de ellos, armado con un pequeño puñal, se arrojó contra el muchacho sin perder tiempo, pero antes de que pudiese alcanzarlo, la cuerva se interpuso en su camino, deteniendo el impacto con uno de los brazos.

El chasquido metálico que sonó como resultado de su movimiento confundió a algunos de los invitados, lo mismo que su reacción, ya que parecía estar sacrificando la extremidad sin siquiera pensárselo, pero el arma no llegó a traspasar la tela de su vestido. - ¿Qué haces? ¡No actúes por impulso! Recuerda que vas desarmada. - la reprendió el peliblanco, tomándola por una imprudente. - No, no lo estoy. - reveló la joven en voz baja, llevándose la diestra al pecho y desactivando la runa de armadura engañosa, con lo que su traje desapareció para dejar a la vista la negra y pesada coraza que en realidad portaba.

- Llévalo hasta el espejo, yo os cubro. - añadió, desplegando las alas hacia los lados para sacarlos del rango de visión de quienes estaban por delante y adoptando una posición defensiva, en la que ahora sí, destacaban las finas pero afiladas garras que llevaba. - Fuera de mi camino, ¡es su vida o la nuestra! - exigió el hombre, alzando la daga y avanzando hacia la morena con decisión, pero haciendo gala de su agilidad, la Midgardiana esquivó el filo y atrapó su muñeca, clavando las garras en su piel hasta que soltó el cuchillo.

- No puedo perder el tiempo, esa sombra es el mayor peligro para la vida de Belov ahora mismo. - pensó, echando hacia atrás la diestra para tomar impulso y propinar un contundente puñetazo en el vientre a su oponente, logrando que se doblase ligeramente, momento en que repitió la acción, pero dirigiendo el golpe a su sien. El certero impacto lo dejó fuera de combate, así que solo tuvo que soltarlo para que cayese al suelo, y entonces se agachó para tomar el puñal, que enseguida tendió al elfo. - ¡Vamos! - exclamó, apremiándolo para que fuesen hacia el Oráculo a toda prisa.

Ivaran aceptó el objeto, y tomando del brazo al chico, tiró de él en dirección al espejo, mientras Ava, que iba justo detrás de ellos, se encargaba de mantener a raya a quienes intentasen perseguirlos. Pero el verdadero problema no eran los invitados, sino aquel tétrico ser que quería acabar con la vida del organizador, y cuando éste los alcanzó, la alada tuvo que hacerse hacia un lado para que no la hiriese. - ¡Daos prisa! - pidió, bloqueando el paso a la sombra pero sin saber cómo lidiar con ella, ¿los ataques físicos servirían de algo? Seguramente no.

- ¿Qué hago? No creo que pueda destruirla así que debería limitarme a entretenerla mientras ellos llegan al Oráculo. - caviló, saltando hacia uno de sus costados para atacarla, comprobando con frustración que las garras iban a serle de poca utilidad contra aquella cosa. Quizá si tuviera alguna habilidad mágica podría debilitarla, ese pensamiento la llevó a caer en algo, quizá su acompañante pudiese hacer algo. - ¡Ivaran! ¡Usa tu luz contra ella! - exclamó, y el elfo, deteniéndose durante unos segundos, sostuvo el puñal y lo imbuyó con el don de su pueblo para luego lanzarlo hacia la negra silueta.

Si la diosa Imbar estaba de su lado, aquello tendría algún efecto, pero no podía esperar a comprobarlo, así que confiando en que la joven pudiese hacerse cargo, reanudó la marcha de inmediato, llevándose a Belov y esperando que aquellos que habían hablado de defenderlo los apoyasen.

Off: Aclaración sobre Ivaran, de momento sus alas son un secreto así que no están a la vista sino ocultas bajo una larga capa.

Y ahora sí, intentamos salvar a Belov de la sombra y llevarlo hasta el Oráculo, nos vendría bien una ayudita.
Ava Kenrith
Honorable
Ava Kenrith
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 5

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 3 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Alward Sevna Dom Mar 05 2023, 14:09

-¡DETENTE!-Ordenó Katrina con una voz dura y profunda hacia un tipo que se abalanzó contra Belov. Estaba apartada, a una distancia prudencial y se movía entre la gente para tener en la mira al joven.

En mitad de su acción, el atacante vaciló y se quedó parado. Esto lo aprovechó Belov para seguir corriendo junto a un elfo que se le había pegado a él como guardián, sin percatarse de que la sombra de Zagreus nuevamente se abalanzaba sobre él. Alward se interpuso, veloz como una flecha, entre el joven y la sombra, poniendo sus espadas cruzadas como defensa, repeliendo así el ataque con éxito momentáneo. Entonces, el Sevna desvió brevemente su mirada hacia Belov y al elfo, el cual conocía de haberlo visto en Sacrestic, por lo que sabía que era de fiar. Alward llevaba nuevamente sus ropajes habituales y la máscara y capucha que cubrían su rostro, ya que tras revelarse la identidad del joven, no vio necesario mantener la apariencia de Zagreus.

-¡CORRED!-Le salió una voz imperativa y furiosa, alterada por la elevación de sus pulsaciones.

Volvió a centrar su atención en la sombra, la cual llevaba una daga brillante incrustada en su pecho. Más allá de esta, estaba Zagreus, el original, a quien le dedico una mirada llena de crudeza. Acto seguido, hizo una floritura con cada arma, paseando los mangos alrededor de la respectiva mano, haciendo que las hojas dibujaran en el aire una trayectoria de trescientos sesenta grados. Con este movimiento, activó los encantamientos de sus dos armas; fuego para Værdi en su diestra y rayos para Nattehimlen en su zurda [1].

El Sevna se percató también de la presencia de Ava, la mujer bestia que acompañaba a Ivaran, ¿O era Ivaran quien la acompañaba a ella? Nunca le quedó del todo clara esa relación. Pero, fuese como fuese, lo que importaba es que la cuerva sabía defenderse y, con una mirada cómplice, el enmascarado le hizo saber lucharía a su lado.

La alucinación del ejército de Zagreus pronto desaparecería, pues su efecto era limitado y el tiempo había pasado. Había cumplido bien su objetivo, y con la aparición de Belov, de poco serviría una distracción, pues era el momento de pasar a la acción directa.

La sombra hostil parecía furiosa, cada vez más. El efecto de la daga, y el estorbo que le suponían Alward y Ava era la razón. El enmascarado deseaba que el joven Belov llegara cuanto antes al Oráculo, ya que pelear contra semejante enemigo era todo un misterio, y si el Zagreus original decidía actuar (cosa que era de esperar) sería otro problema más a resolver.

Ahora, la sombra se abalanzó contra él en un frenesí homicida. El Sevna tan solo pudo anteponer de nuevo sus espadas como defensa ante los sucesivos ataques de su oponente con lo que parecía una daga imbuida en las mismas sombras de las que estaba hecho el propio atacante. Dos espadas encantadas contra una daga bastarían como para que Alward tomase la ventaja, pero los movimientos de la sombra eran demasiado rápidos y sus golpes casi imperceptibles a la vista. Tenía que hacer algo antes de recibir una puñalada, así que, de una patada, consiguió sacarse al hostil de encima; ahora era su turno. El Sevna se abalanzó contra su oponente y atacó con sus respectivas armas en tajos, ejecutando movimientos ágiles coreografiados. Confiaba en que con eso, junto a las habilidades de Ava, fuese suficiente para mantenerla a raya.

Off:
-Encantamientos de arma usados [1]: Fuego y Electricidad, respectivamente para Værdi y Nattehimlen

Lucho junto a Ava para mantener a raya a la sombra de Zagreus, y de paso le lanzo una mirada retadora al Zagreus original. El efecto de la alucinación del Zagreusverso va menguando (el efecto del objeto solo dura un turno). Katrina, por su parte, dará apoyo desde la distancia con su magia de la voz.
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722

Mensaje  Frosk Dom Mar 05 2023, 17:21

Frosk y Erika estaban con los ojos entrecerrados, mirando de forma cautelar al extraño. Bluto, por su parte, con el semblante de su armadura impasible, no daba señal alguna de estar siquiera presente en la conversación, aunque realmente pasara todo lo contrario. La dragona que tuvo la idea original de traspasar (o romper) el techo de cristal del domo también se hallaba en ese extraño lugar, por lo que era coherente deducir que tan solo los allí presentes habían ejecutado ese plan.

-Croac...-Frosk lanzó, también junto a Erika, una mirada de animadversión hacia el tipo de cabellos níveos después de soltar aquellos comentarios tan espeluznantes y poco amistosos.-No tiene que tener muchos amigos, ¿Verdad?.-Dijo en voz baja con tono despectivo mirando a Erika.

La dragona de rubios cabellos negó con la cabeza, validando la conclusión del anfibio.

-No sé quién será Nousis-Erika se adelantó un paso y puso sus brazos en jarras, con el ceño fruncido.-Pero si te parece tan sensual, ¿Por qué lo llamas estúpido?

-¡Eso!-No se quería quedar atrás, e imitó a su amiga dragona.-Además, "Nousis" es nombre de pastel, y seguro que relleno de nata.-Asintió, creyendo fervientemente en su razonamiento.

-Señor Frosk, no creo que sea el momento de comer dulces. Recuerde que siempre le sientan mal.-Intervino repentinamente el bio-cibernético, como si a la vida volviera de forma súbita.

-Ha sido un día muy duro...-Se dio golpecitos en los hombros, haciendo ver como que los tenía cargados, mientras soltaba suspiros.

-¿Cómo has hecho lo de antes?-Desvió brevemente su atención al hombre-rana. Había hecho referencia a la habilidad de impulsarse en el aire como si manejara las corrientes de aire a su antojo.-¡Ha sido increíble!-Cambió su gesto repentinamente y encaró a Frosk dando saltitos de emoción mientras sus ojos centelleaban, ilusionados.

-Bueno, uno tiene sus recursos...-Se ruborizó mientras soltaba una sonrisa complacida y se rascaba detrás de la cabeza.

De pronto, el extraño cambió de rostro, o mejor dicho, se lo borró metamorfeseándose ahora una cara borrosa y sin forma, acompañada de una cabellera igual de larga que antes pero más descuidada y amarillenta. Ese cambio repentino hizo que Frosk y Erika dieran un respingo y atrasaran más de dos pasos. Y, de forma sorprendentemente ágil, se abalanzó hacia el grupo con claras intenciones hostiles.

Erika se escondió detrás de Bluto, y Frosk, con la espada aún desenvainada de antes, hizo frente al ser sin rostro; protegiéndose con su rodela, esperando al momento exacto que estuviese lo suficientemente cerca como para agacharse levemente y pegar un salto, haciendo que la rodela quedara estampada contra la cara del hostil. Eso hizo que el ser sin rostro fuese repelido hacia atrás como si de un resorte se tratara.

-¡Croaaaaac, tomaaa!-Dijo en pleno salto, con un tono casi burlesco hinchando su saco vocal repetidas veces.

El hostil cayó al suelo de espaldas, pero con su agilidad rodó hacia atrás y se reincorporó al instante, como si nada hubiera pasado, cosa que pilló de sorpresa a un Frosk que aterrizó de su salto. Sin más, el ser sin rostro se impulsó hacia la rana. Esta, le quiso asestar un tajo con su espada, pero justo antes de que pudiera darle alcance, el hostil fintó y se colocó detrás. Tenía unas garras extremadamente afiladas, y su intención era usarlas contra el hombre-bestia. Por suerte, antes de que sucediera la tragedia, Bluto se adelantó a ello y le impactó un contundente puñetazo en la cabeza que lo tiró hacia un lado, como si de un muñeco echo de paja se tratara. Eso, a una persona normal lo hubiera dejado fuera de combate, pero ese ser no parecía ser ni mínimamente "normal". Se reincorporó como si nada, fijando ahora su vista en Erika, quien torpemente desenvainaba la gran espada que llevaba a su espalda. La vio como a una presa fácil.

-¡Erika, cuidado!-Gritó Frosk, tarde, puesto que el ser sin rostro ya se había abalanzado sobre ella, y al no ser una diestra luchadora no pudo hacer frente a su agarre, que lo ejecutó por delante.

La agarró del cuello, y la gran espada que pertenecía a su padre cayó irremediablemente al suelo.

Bluto, notablemente agresivo, se puso en guardia con sus puños.

-¡Suelta a la señorita Erika!-Dio una orden, nada común en él.-¡No volveré a emitir ningún otro tipo de advertencia!

Frosk, a su lado, también se puso en guardia, pero claramente con intenciones de pasar al ataque de un momento a otro. El ser se volteó de lado y los miró, después miró a Erika, y una última vez los miró a ellos de nuevo.

-Me parece que no.

Off:
Esto si que no me lo esperaba, un mundo paralelo a través del espejo o_o. Frosk y compañía le plantan cara al tipo, pero la pobre rana no es rival para esa criatura... ¡Arygos debe de ser nuestra salvación! >_<
Frosk
Experto
Frosk
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Bio Lun Mar 06 2023, 03:18

Me preocupaba que Arygos se había desaparecido al llegar al punto más alto junto con una rana y su extraño grupo -Arygos, por favor, no te comas a la rana- Murmuré para mis adentros con sincera preocupación por el bienestar del anfibio -Seguramente ya salieron y están buscando ayuda para sacarnos a todos de este domo- Dije convencido de que aquella era la única verdad posible.

Y es que para mi sorpresa, todos parecían haberse sumado a mi plan, ilusos, yo ni siquiera tenía un plan, solamente improvisaba sin tener idea de a dónde nos llevaría todo esto, y antes de darme cuenta mi supuesto plan se había convertido en el plan del pueblo -¿Pero esto qué es?- Dije asombrado al ver que se había desatado un ejército de peliblancos. Aquello era toda una revolución del caos pero al menos había servido para distraer un poco a los presentes y que se olvidaran de buscar a Belov.

Parece que al menos Belov estará a salvo- Concluí con satisfacción y fue ahí, justo cuando el objetivo que jamás pretendí había sido logrado, o al menos eso pensaba hasta que Belov apareció de la nada, corriendo hacia la multitud que quería matarlo -O no- Dudé de la cordura mental del pobre, aunque al menos tenía un punto, había ocultado su apariencia por otra distinta, y si no fuera porque el Oráculo ya me la había mostrado, habría decidido no confiar en la criatura siniestra y sombría que intentaba matar a todos.

¿Cómo podemos lidiar con esta cosa? Piensa, Bio, piensa- Me decía en mi mente sin saber aún cómo reaccionar ante aquella amenaza -Ya está, tengo la solución- Con aquellas palabras me lancé en una vertiginosa carrera hacia la criatura, la verdad es que no tenía idea de qué hacer, e incluso mientras sigo escribiendo esto no tengo ni la más remota idea, pero la vida es un riesgo.

Y así fue como terminé llegando a donde estaba la criatura, aún sin saber qué hacer, bueno, yo no sabía qué hacer, ella sí, y estaba muy decidida. Yo por mi parte, si antes no tenía claro lo que iba a hacer, ahora sí tenía completamente claro que estaba haciendo el ridícilo, aproveché la distracción de otros valientes guerreros que le disparaban lucesitas mágicas para saltar apoyándome sobre la espalda de alguien que intentaba levantarse, y di un enorme salto para caer a la espalda de la criatura y… pues, no había pensado en nada luego de eso.

Para mi sorpresa, mi muy elaborado e infalible plan sin fisuras acabó aparatosamente mal cuando la criatura giró su cuello 180 grados y de un manotazo me hizo volar lejos de ahí -Auch, tranquilo, las costillas están sobrevaloradas- Dije adolorido mientras volaba para caer sobre algunos ciudadanos que le cortaban el paso a Belov en su camino hacia el oráculo -Todo de acuerdo al plan- Reafirmé, quizá si lo repetía mucho, un plan de verdad vendría a mí.

De prisa, chico, espero que sepas lo que haces- Le dije a al chico que aunque asustado, intentaba correr tan rápido como podía, y en eso sí que le podía ser de ayuda -Tengo un plan- Dije convencido, y claro, esta vez sí era cierto, porque si algo se me daba bien y me había ayudado a sobrevivir por más de 100 años era huir de situaciones complicadas -Sube a mi espalda- Me acerqué al chico para llevarlo a cuestas mientras tensaba todo mi cuerpo para sacar toda la fuerza que me quedaba y llevar al chico tan lejos como pudiera. [1]

En mi estado, correr de prisa me iba a restar un poco de agilidad, así que me valí de mi magia de voz para que quienes me vieran, percibieran mi imagen con cierto retraso, como si estuviera un poco más atrás de donde me encontraba realmente, [2] esto hizo que varios de los que se lanzaron para atraparnos terminaran estrellándose contra el piso de maneras muy aparatosas, quizá no fuera mucho, pero si lograba acercar a Belov al menos lo suficiente para que hiciera… no sé, lo que sea que iba a hacer, me sentiría satisfecho.
◄ ○ ○ ○ ○ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Uso mi habilidad de nivel 3: El que acecha en el umbral, aumentar mi fuerza y velocidad por un rato.
[2] Uso mi habilidad de Nivel 5: La sombra fuera del tiempo, para que los que me vean, perciban mi imagen como si estuviera un poco más atrás de donde estoy realmente.

[*]Rapto a Belov para llevarlo cargado tan lejos como pueda, quien vaya a interactuar con esto puede servir de reemplazo para seguir llevando a Belov o matarlo y librarnos a todos de este sufrimiento... O quizás no =O
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Reike Lun Mar 06 2023, 12:27

Peluca, maquillaje, una curiosa tintura en los ojos que hacía que se sintieran extrañamente fríos pero no estorbaba la visión(1). Añádale un atuendo elegante, un andar altanero, un ridículo antifaz dos veces más caro que el resto de lo que lleva usted encima y nadie le parará para hacerle preguntas inadecuadas en una ciudad como Roilkat, cuna del cristal los espejos y, cómo no, las más finas sedas de todo el continente*.

Así y todo, a Valeria le había llevado más de lo esperado atravesar la ciudad hasta llegar a su destino. El domo ya estaba terminado, se habían dado prisa. Se tomó un momento para preguntarse si realmente quería volver a entrar allí. O, más bien, entrar a secas, pues la vez anterior solo había salido.

Al verla dudar frente a la pared acristalada, un guardia al otro lado de la plaza hizo ademán de acercarse. Valeria respiró hondo y dio un paso al frente. Enseguida reconoció la gran sala llena de espejos que las había recibido a Kasha y ella no mucho tiempo atrás, pero esta vez estaba abarrotada de gente.

Elegantemente tarde —murmuró mientras, con el rabillo del ojo, comprobaba que la pelirroja que se reflejaba en su lugar tuviera la peluca bien colocada.

Y entonces, todo se fue a la mierda.

El gigantesco rostro en los espejos, sus copias esparciéndose por todo el lugar, todos demandando que aquel tal Belov les fuera entregado de inmediato. Dejando de lado el dato de que el anónimo rostro había amenazado con dejarlos sin oxígeno y que las múltiples entradas ya no servían para salir, fue otra la idea que golpeó de lleno en la mente de Valeria: ¿No había sido Belov el organizador de aquel evento? ¿Por qué querrían matarlo ahora?

Por otro lado, también habían matado a Archibald. Es más, habían usado su cara para hacerlo. Por lo que a ella respectaba, si Ellos querían muerto a Belov, valía la pena llevarles la contraria. Ya pensaría después cómo salir de allí.

O quizá otros lo hagan por mí, se dijo al ver a un espléndido dragón precipitándose contra el techo de la sala.

Sin detenerse a ver si el ser había logrado su objetivo y esquivando a todos los peliblancos de ojos ambarinos que se cruzaban en su camino, Valeria caminó con decisión por entre los pasillos de espejos. Aquel Belov era un empresario de éxito, un tipo inteligente y, cuando hay problemas, los tipos inteligentes se alejan del barullo.

¿Eres Belov? ¡Entrégame a Belov! —le gritó una de esas copias al tiempo que se abalanzaba hacia ella al verla doblar una esquina.

Valeria extendió su éter y tiró con fuerza del marco de uno de los espejos y dobló en otra dirección con el sonido de los cristales rotos y los gemidos del hombre(2). Comenzaba a temer que quizá el tal Belov no era un tipo inteligente, después de todo, cuando oyó la tétrica voz que lo llamaba, descubriéndolo ante todos.

Supo enseguida que lo que estaba viendo era un reflejo, pues las voces llegaban desde un punto distinto. Además, el interlocutor del muchacho no parecía más que un borrón en sombras. Valeria no tardaría en descubrir que el borrón en sombras era el interlocutor, pero no nos adelantemos.

La sombra se abalanzó sobre el chico, un destello, la sombra retrocedió, un elfo apareció en escena y el chico alzó su súplica. El oráculo. ¿Qué mierda sería el oráculo? Daba igual, si ese era Belov, tenía que encontrarlo antes de que se le echaran encima todos los peliblancos del local. Agarró el dobladillo del vestido, le dio una vuelta en torno a al brazo derecho para que no pisárselo por delante y echó a correr con el oído pendiente de la voz del muchacho.

No tardó en verlo, cabalgando una de esas copias peliblancas a una velocidad lamentable a pesar de la cual, aquellos que trataban de hacerse con el premio no terminaban de lograr alcanzarlos**. Valeria alzó una mano, llevando su atención a las ropas del muchacho para tirar de él, pero una figura sombría luchando contra un hombre enmascarado cortó el contacto visual.

En fin, si el peliblanco no lo estaba matando, tal vez lo estuviera ayudando. El chico no parecía querer huir de él en cualquier caso y aquella sombra endiabladamente rápida estaba detrás de él.

Valeria sacó rápidamente la botellita que llevaba escondida en un bolsillo interior de su corpiño y le dio un buen sorbo(3). Inmediatamente, sintió la humedad del ambiente como si formara parte de ella. Con un sutil movimiento de muñeca, sintió asomar la empuñadura de su daga y otra figura menuda y pelirroja se materializó a su lado(4). Entre las dos, amasaron tanto agua como fueron capaces y, en un movimiento rápido y coordinado, la proyectaron con toda la fuerza de que fueron capaces hacia la figura sombría.

Con suerte, le darían un respiro al guerrero.

----------

OFF: Me cuelo como quien no quiere la cosa, aprovechando que el evento sigue abierto unos días más y me uno al Escenario 1. Ayudo a Alward en su lucha contra la sombra.

(1) Gasto un uso de mi set para disfraces porque ni de coña pongo el rostro descubierto delante de uno de esos espejos.
look:

* Lo de las sedas de Roilkat es parte del lore de Reike, se puede ignorar perfectamente.

(2) Rasgo de Telequinesis.

** Asumo que Bio mantiene aún el aspecto de Zagreus.

(3) Uso mi Esencia primordial de agua porque me hace ilusión estrenarla: Quien beba del Elixir puede generar y controlar el elemento Agua como si fuera un brujo elementalista acorde a su nivel de personaje (pero sin técnicas avanzadas) por 2 rondas.

(4) Uso la habilidad de la Daga de Eredin Tarmúnil, porque a quién no le gustan las gemelas pelirrojas: Creas una copia de ti misma que puede atacar a tus enemigos imitando tu estilo de combate. Aunque se trata de una ilusión, la persona a la que ataque sentirá sus heridas como si fueran reales; las heridas desaparecerán cuando lo haga la copia. Dura dos rondas o hasta que la copia sufra una herida mortal, lo que ocurra primero.
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Meraxes Lun Mar 06 2023, 20:37

A través del Espejo- El Reino Olvidado. - Meraxes

La mirada de complicidad por parte de Gaegel aliviaba la tensión de aquel escenario tan caótico en el que nos encontrábamos.

Por un momento, aquella bruja, pareció verse acorralada. Sin embargo algo cambió en su mirada, que no tardó en expresar con sus palabras. - Ten cuidado con lo que deseas. Se podría hacer realidad… de las peores maneras - Expresó sin dejar de mirarme en la medida que chasqueaba sus dedos.  - ¿Eh? - Fue mi reacción espontanea. Realmente me esperaba algo, alguna herida. Me observé el cuerpo, hasta levanté la ligera tela que me cubría abriendo las piernas por si se le había ocurrido llenar mis huecos. Nada, estaba ilesa.

-Eso no es lo que esperaba, inútiles acechadores- Dijo mientras miraba hacia arriba cosa que imité y no pude evitar dejar escapar una gran carcajada al notar cómo aquellas cosas se alejaban. Algo estábamos haciendo bien Gaegel y yo para que su fuerza se viera mermada de aquel modo, quizás seguir haciéndole frente y actuar siguiendo la lógica absurda que nos movía era la clave.

Al mismo tiempo de todo eso, reflejos comenzaron a formarse en frente de nosotros. Podía ver a Meleis, estaba llorando, golpeando el suelo, se le notaba desconsolado, Ryra se colocaba a su lado; el siguiente era una imagen curiosa, una imagen familiar ¿Por qué veía aquello? ¿Era un mensaje de los dioses? Aunque quisiera poder descubrirlo, mi situación actual no me lo permitía; y por último, pero no por ello menos importante, veía a Zelas, o mejor dicho mi pecho vibraba, era la medalla que había subido la intensidad ante la cercanía de su tercera hermana. Lo más lógico era pensar que todas esas imágenes se relacionaban de un mismo sitio, el festival, quizás dentro del mismo domo, la pregunta era ¿Por qué podíamos verlo?

La voz de la bruja fue la que se me sacó de todos estos pensamientos fugaces de mi cabeza. Insensata, no es inteligente pelear contra algo que no puedes matar- Siseó la bruja. Volví mi mirada con una sonrisa burlona hacia ella. -Menos contra mí - Agregó al final.

Iba a contestarle con toda la intención de seguir provocandola, pero la aparición de aquellas raíces que atrapaban a los niños, me desconcertaron por un momento. Lo más enfermo fue ver su sonrisa y cómo se cortaba ella misma. Sin duda había terminado de volverse loca. Sentí cómo mi rabia crecía, el sonido de aquellas pobres criaturas sufriendo eran una gran detonante de ello. Lo peor de todo era que la muy perra había usado mis palabras en contra mía. - Tch. - Quería retorcerla, pero no era idiota, ella se había delatado que al cortarse transmitía ese dolor al pequeño.

Cerré los ojos, respiré profundo. Mis puños apretado por la cólera que me invadía se relajaron. Sentí el vibrar de nuevo en el pecho, y llevé mi mano libre al lugar de la medalla activando aquel peculiar efecto. Si iba a morir allí, al menos quería despedirme sin interrupciones de aquella loca.

- Sabes... Sé que sonará un poco egoísta, pero la verdad me alegro pasar este momento contigo. Meleis y Ryra están a salvo y siento que me quité un peso de encima al ayudar a esa mujer, como si mi consciencia descansara. - Comencé a decir dentro de mi cabeza. Sabía que Gaegel me escucharía, de Zelas, no estaba tan segura, y tampoco pensaba en ello, no ahora que estaba entre la espada y la pared.

- Es una lástima que no haya agua por estos lares, al menos podría haberle dado más pelea a esa perra, pero me alegro de que Meleis esté a salvo al otro lado. Las personas buenas merecen una vida prospera y él es uno de esos casos. - Manifesté. Hasta cierto punto estaba desahogándome, dejando salir las cosas. - ¿Tienes alguna idea? - Abrí los ojos. Volví a centrar mi atención en ella, miré hacia arriba en busca de la iluminación.
Domo de Espejos. - Meleis

La frustración descargada contra el piso y los gritos a su hermana siguieron por un rato. Finalmente la cálidez de la cercanía de Ryra, y sus palabras con el chico lo hicieron mirar hacia ella. Su tez blanca ahora era roja y húmeda. Sus ojos estaban del mismo tono. Se limpió con su manga el rostro, manteniéndose de rodillas en el suelo y viendo a los niños y al gomejo allí también. Sus orbes observaron a la madre de Terric y a este, así como a la mujer rubia (Helena). En su mente estaba apaciguando su dolor con que el sacrificio de ambos no había sido en vano, varias vidas se habían salvado. Además, Ryra podría tener razón, quizás ellos realmente estaban luchando con aquella terrible y malvada mujer.

Aún estaba algo agitado, un llanto tan desgarrador dejaba a cualquiera con falta de aliento. Su pecho se expandía y contraía. Extendió su larga diestra hacia el espejo, colocando su palma allí. - Ustedes pueden, chicos. Meraxes, Señor Gaegel, por favor vuelvan con nosotros. - Dijo poniendo su último rayo de esperanza en aquellas palabras. En aquel momento sus oídos fueron un tanto más conscientes que las dificultades no habían cesad, estaban en medio de un caos en aquel domo.  Por un lado escuchaba que debían matar a alguien llamado Belov, un niño, por el otro lo contrario, había que protegerlo. Gritos de pánico, de lucha y sabrán los dioses que más.

Se levantó y miró a Ryra y Helena. - Será mejor estar alertas, las cosas en este lugar tampoco están del todo bien. Hay que buscar un lugar seguro para ellos. - Dijo acortando la distancia con Terric, su madre y los dos pequeños a su cuidado. 

Off:

Inventario:

Inventario Meleis:
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Zelas Hazelmere Mar Mar 07 2023, 01:36

-Tenias razón!, son mas deliciosas aun!- exclamaría el oso disfrazado de oso al probar la biusa que el grupo le había ofrecido, acto seguido el oso soñador volvió a meterse al espejo de los sueños, esta vez, con una mejor percepción de las biusas.

-Vaya eso ha sido un desarrollo de personaje abruptamente tirado a la basura- diría Xana mientras observaba como a pesar del caos y de haber probado algo completamente maravilloso, el oso disfrazado de oso volvia a elegir dormir y sumirse en un sueño fantástico.

-Probablemente esta en periodo de hibernación ¯\_(ツ)_/¯- diría Zelas encogiéndose de hombros, y mordiendo su deliciosa biusa fue entonces que noto la gran cabeza de Zagreus pidiendo matar a un niño -Meh... Nunca pensé que Zagreus fuera ese tipo de persona... Un flojo(?)- señalaría ante la situación, algo que le llamaría la atención seria la pieza de metal que llevaba en su hombro y que no paraba de vibrar... Mas extraño aun que ni la voz de Mera o Gaegel o el extinto Baltazar no sonaran en ningún momento en su cabeza. Los gritos de un joven al cual conocía resonaron en el lugar y las palabras que había alcanzado a escuchar eran mas que suficientes.

-Lo siento Corlys, me temo que aun no saldré de este lugar... Son libres de acompañarme si quieren- diría caminando hacia Meleis al tiempo que sacaba un orbe y del mismo orbe sacaba una espada de un tamaño moderado, considerando el tipo de espadas que solía blandir el rubio, una vez llego adonde estaba Meleis junto a unas mujeres y unos niños le puso un brazo en el hombro para calmarlo mientras guardaba el resto de su biusa para despues.

-Si yo fuera tu no me haría muchas ilusiones... Rauko dale una biusa-
-¿Señor Zelas?, ¿Por qué hay tres como usted?, no, eso no importa, no haga esas declaraciones, mi hermana y el señor Gaegel estan atrapados... Ellos lucharon para salvarnos.-
-Joven Meleis lamento decirte esto pero la gente muere en Roilkat.... -

El rostro de Meleis se volvio sombrio como si de golpe toda la esperanza le hubiera sido arrebatada, Zelas por su parte sacaría su Llave tetradimensional la cual brillaba de una forma similar a las ocasiones anteriores que estuvo en Roilkat.

-Por suerte para ti, yo soy un experto en eso de morir en Roilkat, ahora si esto funciona como suele hacerlo, debería poder invocarnos a todos en modo de ataque- dijo notando la cara de confusión de Meleis ante sus palabras, además de percibir la vibración de la llave, apunto al piso y la vibración disminuyo, apunto hacia un espejo cercano y la llave comenzó a vibrar como si la fuera a utilizar para otra cosa mas intima(?), para asegurarse apunto a diferentes lugares y la vibración disminuyo, cuando la volvió a acercar al espejo la llave nuevamente aumento su vibración entonces acerco la llave aun mas y esta se sumergió de golpe en el espejo abriendo un portal(1).
Entonces unas palabras de Mera alcanzaron a sonar en su cabeza -¿Tienes alguna idea?- Zelas esbozo una sonrisa y observo a sus compañeros.

-Entonces, ¿Listos para una lucha de verdad? todos están invitados-
-¿Puedo...?, no, yo también iré, cuida a Bomull por mi.- diría Meleis a una sexy mujer enmascarada al momento que le pasaba el gomejo.
-Supongo que no queda de otra- diría Xana.
-Ahora si hablas como un Zelas- diría el rubio sin vestido.

Y asi los 3 Zelas, un Vissente y un Meleis se adentraron al portal preparados para combatir lo que sea que hubiera al otro lado.

Cuando Zelas entro noto 3 cosas importantes, la primera era que habían muchos niños junto a Mera y Gaegel, la segunda era que uno de los niños parecía estar de rehén, lo cual hablaba muy mal de Mera y Gaegel como niñeros, lo tercero era que el portal no se había cerrado... Aun.

"Probablemente le caería a esa" pensó el rubio mientras se abalanzaba sobre la bruja gritando -Yo tengo una idea!- y sacando la biusa a medio terminar trato de acercarse a la bruja, sin embargo, esta al ver lo ocurrido haría brotar una gran cantidad de raíces para atrapar al rubio que se acercaba a ella, Zelas haría brotar explosiones desde sus pies(2) justo a tiempo para moverse y evitar ser aprisionado por las mismas, cuando el intervalo de los 3 segundos disminuyo, Zelas alcanzo a poner su espada para cortar un par de raíces antes de caer sobre la bruja y tratar de forzarle la biusa por la garganta, si bien el no-elfo lograría hacer que un trozo de la biusa si entrara en su boca, pagaría rápidamente el precio por aquello, una de las raíces se había aferrado a su pie y como si de un mal chiste se tratara comenzaría a azotarlo contra el piso de forma violenta al menos 3 veces antes de tirarle para que mas raíces ahora le aprisionaran. La bruja entonces comenzaría a darle latigazos utilizando las raices para darle desde diferentes partes haciendo aquello una tortura constante, el sonido de la ropa siendo rasgada por los golpes y de la carne abriéndose al ser azotada por las raíces, solo seria ensordecido por los gritos de evidente dolor que el rubio sentía. Aquello fue breve pero intenso, lo suficiente como para hacer que sus ropas fueran jirones ensangrentados. -Esa... ha sido una muy mala idea- diría el rubio con la voz casi quebrada, el dolor hacia que lagrimas cayeran por su cara mientras buscaba fuerzas para ponerse de pie nuevamente.

OFF: cosas y habilidades y cosas de nuevo(?)

1_ utilizo el cable deus que ha usado Ansur para que vayamos a ayudar a Mera y Gaegel
2_ vuelo fulgido.

PD: ayuda
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Bio Mar Mar 07 2023, 03:54

Definitivamente- Dije entre jadeos mientras me esforzaba por mantener el ritmo de la carrera -Si algo me ha quedado claro en este evento- Continué corriendo cada vez más lento con la respiración entrecortada -Es que, usted, joven Belov… necesita comer menos frijoles- Algo me decía que no lograría llegar al espejo -No llegaremos al espejo- Claro, era Belov recordándome mi fracaso inminente.

Estaba adolorido por el golpe de aquella cosa sombría y quienes querían atrapar a Belov me tenían casi rodeado, así que solo quedaba una cosa por hacer, y era entregar a Belov. Sonaba como un mal plan, pero a falta de uno bueno, no quedaba de otra, me acerqué a unos de los espejos de disfraces y me perdí entre ellos por un instante muy corto, pero suficiente para iniciar la primera parte del, ahora sí, elaborado plan.

El joven Belov salió de entre los espejos, caminando lento pero decidido, con una mano en el costado y caminando hacia quienes querían capturarlo, mientras que un alocado Bio con cara de Zagreus salió a toda carrera por otro lado, un poco más lento que antes, pero con muchas ganas de llegar al Oráculo.

¿Quieren a Belov? ¡Vengan por Belov!- Dije con determinación, ay perdón, no, dijo con determinación, eso mismo. Bueno, ya qué, soy yo con la apariencia de Belov que en realidad es la de un mini Zagreus, llamando la atención de cuantos pueda para darle tiempo y espacio al verdadero Belov -Espero que llegues al Oráculo, porque esto va a doler- Dije con resignación, aunque si iba a sufrir algún mal, no sería yo solo -¿Dónde estás? Sinvergüenza- Busqué con la mirada al causante de todo, aquel que había conjurado a la criatura que nos estaba haciendo puré.

No puedo con la criatura, pero tú pagarás el precio, y si no es por mí, cuando Arygos vuelva, si no puede salvarme seguro que va a vengarme- Dije con la impresión de haber escuchado una frase similar en otro lado, aunque no era momento para pensar en ello -Allá estás- Con una siniestra sonrisa ubiqué al culpable y emprendí una carrera apartando a los que intentaban capturarme, aunque sin mucho éxito.

Entre forcejeos y halado hacia todos lados logré acercarme tanto como pude al que estaba seguro que era el peliblanco original y tras ser aplastado por una masa de personas que se me lanzaron encima para atraparme pensando que era Belov, terminé dando un grito que retumbaría en los cristales del lugar, aunque no sería un simple grito, no no no, quizá yo había perdido algunas costillas, pero los que estaban cerca perderían su dignidad. [1]

Y es que aquel era un grito con una potente carga mágica capaz de hacer que quienes se encontraran dentro del alcance de mi magia se sentirían víctimas de un fuerte dolor muscular y en los casos más cercanos, un ataque de pánico que podría ser capaz de hacerles perder el control de esfínteres -Perdón- Con aquella disculpa me hice bolita en el piso para pasar el dolor y esperar el final de todo.
[1] Uso mi habilidad de nivel 10: El caos reptante, intento acercarme a Zagreus sin la certeza de que sea el original, lo dejo a su elección. El alcance de la habilidad es de 7 metros y el domo es muy grande, así que solo afecta a los que estén a esa corta distancia, el descontrol de esfinteres es opcional, pero por precaución... Corran.
[2] Intercambio mi apariencia con la de Belov para ser una distracción mientras él intenta acercarse más al Oráculo, va por su cuenta por si alguien lo quiere terminar de acompañar o tratar de matarlo.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Gaegel Mar Mar 07 2023, 07:12

Ryra

Luego de un rato, al fin Meleis comenzó a calmarse. Pero debido al tono de su piel esta se había enrojecido debido al profundo llanto que había experimentado. La bruja se acercó y abrazó al muchacho. Asintiendo levemente ante las palabras del joven. - Así es. Ellos estarán bien, después de todo se saben cuidar. - Dijo sonriendo levemente. Lo que dijo el dragón a continuación le hizo estar consciente del caos que había en el lugar. Miraba de un lado a otro mientras escuchaba cómo la gente estaba dividida en un tema en específico. La vida de un niño.

Carajo... ¿Está de moda lastimar infantes o qué rayos? - Pensó la bruja mientras miraba el caos. Aunque de la nada se acercaron a donde nos encontrábamos más personas. Eran tres sujetos iguales, lo cual me extraño un poco. Pero parecía que Meleis los conocía, o eso parecía. Tras explicarle la situación, el rubio hizo un comentario que oscureció el semblante del muchacho. Acto que hizo que la bruja se molestara un poco. Pero luego de eso parecía que ese sujeto podría ayudarles en la situación de Gaegel y Meraxes.

De un momento a otro ese rubio abrió lo que parecía un portal, algo que provocó una reacción de sorpresa en Ryra. Ese hombre de nombre Zelas los invitaba a ir para combatir con la bruja. - Me encantaría ir allá y abrasar el trasero de esa desgraciada. Pero alguien debe cuidar a los niños que lograron salir... Y al gomejo. - Dijo tomando la criatura peluda entre sus manos. Miró atentamente a Meleis. - Encárguense de esa bruja malnacida por mi. - Dijo impotente. Ella realmente deseaba ir allá, pero sabía que había otras cosas por hacer.

De regreso en el mundo a través del espejo:

En todo momento miraba atentamente a la bruja Oniria. Estábamos en un sitio donde ella tenía ventaja, y perderle la vista podría ser una mala idea. La entidad comenzó a responder el comentario que Meraxes le había arrojado hace un momento. De un momento a otro Mera se levantó un poco su vestido, y no lo iba a negar. Dejé de prestarle atención a la bruja para ver de reojo lo que había bajo el vestido. Hice una mueca de aprobación. ¿Tenía sentido que me mostrara tan tranquilo? Realmente no lo sé, pero tampoco ganaba nada dejándome llevar por el miedo y la desesperación. Había que canalizar esos sentimientos de otra manera.

Y parecía funcionar después de todo. Cuando la bruja miró hacia arriba noté que las criaturas que estaban a "su servicio" no se acercaban a nosotros. Eso quería decir que el miedo era el alimento de esas criaturas. Al menos teníamos esa pequeña ventaja que parecía molestar a Oniria, por lo que le sonreí con cierta burla al ver que las cosas no eran como ella deseaba.

Lo que hizo a continuación fue una bajeza. De un momento a otro ella hizo aparecer raíces las cuales capturaron a los infantes, y no solo eso, sino que ella se hirió a ella misma con tal de conducir la sensación de dolor a los pequeños, por lo que me llevé mi diestra a la barbilla y comencé a rascarme mientras analizaba la situación. Estábamos en un punto muerto, ya que no podíamos herir a la desgraciada, de otra manera los niños serían los afectados.

Mientras estaba meditando, comencé a escuchar la voz de Mera a través de la habilidad de la pieza metálica. Al escucharla me hizo esbozar una sonrisa. Parecía que cuando la situación se ponía crítica, Mera tenía un "tono de voz" nostálgico. - Tienes razón. Al menos ellos están fuera de esto, y la madre pudo llegar a Terric en el último momento. - Le decía mientras respondía también por la mente. (1)

Descuida... Aún hay cosas por hacer. No es como que tengamos muchas opciones eso es evidente. Pero supongo que podremos encontrar la manera de fastidiarle los planes a esa bruja desgraciada. Y descuida, estoy pensando en algo que nos dará algo de tiempo. - Le respondí a su pregunta final.

Lo que no me esperaba era que de la nada apareciera un portal, y de el aparecieron ¿Tres Zelas? Alguien más, y también Meleis. Aquello me sorprendió, no lo iba a negar. Con su llegada parecía tener una idea, por lo que me mantuve expectante, así que también desenfundé mi gran espada y la dividí espadas gemelas. Mientras miraba de reojo a Zelas moverse, estaba atento de que las raíces no buscaran atraparme, y parecía que solo se centraban en capturarlo a el. Cosa que al final funcionó.

Hice un gesto de dolor mientras miraba cómo el rubio era azotado por una de las raíces. - Ay... - Dije luego de que Zelas dijera que había sido una mala idea. Luego de eso miré de reojo a Mera y volví a comunicarme con ella. - Bueno. Ahora me toca a mi. - Dicho eso miré a la bruja y le mostré mis armas. - Pues parece que esto es inservible. ¿No es así? - Dicho eso solté las espadas gemelas y comencé a caminar hacia ella con mis manos a la vista.

Obviamente no estaba desarmado. Llevaba conmigo mi espada corta. Pero dado a mis ropas en ese momento no era visible. - Libera a los niños y a Zelas... Te daré algo de tiempo. - Le dije a Meraxes mientras caminaba despacio. De vez en cuando notaba cómo las raíces se movían. Pero dado a que en ese momento no iba con intenciones de dañarla, lograba esquivarlas sin mucho problema.

Al estar frente a frente a la bruja le dediqué una cálida sonrisa. Ambas manos tomaron las mejillas de la bruja para que ella me mirara solamente a mi. - ¿Quién te ha hecho tanto daño? - Le dije así sin más. - Me queda más que claro de que te hace falta amor. No está bien. No es justo... Una mujer como tu merece que reciba amor. Y yo puedo ser ese hombre. - Le decía mientras que mis manos le daban suaves y tiernas caricias. - Has estado mucho tiempo sola ¿No es así? Cualquiera puede llegar a esos extremos si han experimentado el rechazo y el abandono de la sociedad. Pero creo que nunca es tarde para tener lo que anhelamos. - Hablaba con voz suave, y sin demasiadas prisas. Mi intención era evidente. Tenía que distraer a esa bruja para que liberaran a los demás y así enfrentarla como es debido. O bien, herirla lo suficiente para poder escapar de alguna manera. - ¿No lo crees?... ¿No te gustaría probar mi calidez? Yo gustoso podría brindártela. Solo es cuestión de que digas que sí, y yo lo haré sin ninguna reserva. - Dije sonriéndole de manera galante.

OFF:

1.- Pieza Metálica : Conexión [Encantamiento, 1 uso] Cuando dos o más de estas cuatro piezas se encuentran en un área de 200 metros de diámetro, una ligera vibración indicará que puede ser activado su efecto. Al activarse, los personajes dentro del radio de acción podrán comunicarse telepáticamente durante un máximo de dos turnos. El personaje no sabrá cuál de las otras piezas es la que está activa hasta que establezca la comunicación, pero la vibración de la suya será más intensa cuantas más piezas se encuentren en el área de acción. [Turno 1/2]

Pues básicamente Gaegel se está cachondeando a la bruja Oniria para que liberen a los niños y a Zelas. Aprovechen el momento carajo. (???)

Ropas de Gaegel:

Ropas Ryra:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Arygos Valnor Mar Mar 07 2023, 19:13

Tras la primera hilera de párpados, transparentes, cerrados para protegerse del viento y lo que fuera hallarse al otro lado, miles de colores se desplegaron, bailando en formas geométricas que se abrían infinitamente. La inquietante e hipnótica belleza caleidoscópica que había tras el espejo le cortó el aliento. Luego, todo se volvió blanco.

Las paredes, el techo y el suelo eran una sola cosa, pero su cuerpo pareció distinguir él arriba y él abajo intuitivamente.
Arygos se posó sobre la prístina blancura, encarando la bella figura del hombre del espejo. Su nerviosismo la alertaba, pero más clamo por su atención la llegada del particular trío de pequeñas criaturillas. Aunque llenos de valor, y dispuestas a pelear, los desconocidos se le antojaron vulnerables, y de un ágil saltó se colocó al lado de los mismos, esperando que su presencia disuadiera a su anfitrión de tomar contra ellos cualquier hostilidad.
Sus esperanzas se fueron por el desagüe tan pronto como el bello rostro de Zagreus se contorsionó sobre sí mismo. Su piel se estiró y tomo una coloración extraña, deformándose hasta que las angulosas líneas de su rostro no eran más que unos trapos enredados entre sí mismos, retorcidos y manchados que no recordaban a nada. Aquel ser desconocido, tan misterioso y extraño, dejó descolocada a la dragona de agua con su naturaleza, haciendo que esta reaccionase tarde.

El suplantador se abalanzó sobre el valeroso hombre rana, con sus largos y pajosos cabellos ondeando tras de sí por su propio impulso. El borrón informe rebotó sobre la rodela de un modo que habría sido gracioso de no haber dependido de ellos, en parte, el destino de tantas almas atrapadas en el domo. El pintoresco grupo, valiente y algo torpe, se enzarzó sin temor contra el monstruo.

Cuando las zarpas de la criatura se cerraron en torno a la jovencita del trío, un atronador rugido tronó en el blanco infinito que los rodeaba. Del aliento de la dragona, una borrasca de agua y hielo empujó hacia atrás al suplantador, cortándole con filosas esquirlas que danzaban en torno de Erika, empapándola con el vapor y el agua de la fuerza elemental, que como una cúpula, protegía a la muchacha.
El suplantador se apartó de su primera presa, con una agilidad y velocidad sorprendente.
Arygos saltó, interponiéndose entre la siniestra y alargada figura. Cubierta de rocío, tenía el cabello ahora pegado por todo su cuerpo, como si una enredadera reseca se le hubiese adherido, y le daba una apariencia aún más siniestra.

Dispuesta a proteger a las pequeñas criaturas, Arygos serpenteo hacia el suplantador, y cerro las mandíbulas alrededor de una de sus extremidades. Como un perro de caza con una liebre, sacudió la cabeza con violencia, hasta que algo se desprendió. Pero tan pronto como abrió las fauces, la criatura volvió a su estado original.
Aquello iba a resultar mucho tremendamente complicado, y haría falta algo más que fuerza bruta.
El leviatán blanco se agazapó contra el suelo, en postura de acecho, dispuesta a interceptar cualquier ataque que fuera en dirección a sus recién adquiridos aliados, para que estos pudiesen aprovechar su superioridad numérica y la cobertura que les daba para enfrentar a la criatura.

Off:
Uso de Habilidad de nivel 5: El nombre del agua (Vinculo de agua lvl5)
Invoco a mi alrrededor un torbellino de fuerza elemental que daña a los enemigos y cubre a mis aliados. (1 uso)  Para protejer a Erika.

La intencion de Arygos es mantener al suplantador ocupado, o tankearse el daño enemigos. Frosk, creo en ti
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781

Mensaje  Helena Rhodes Miér Mar 08 2023, 01:03

Los niños no estaban. Se habían quedado atrapados dentro, al menos los que ella llevaba consigo. Su corazón se encontraba acelerado y su respiración descontrolada. Con una rodilla hincada en el suelo, echó la vista al frente. El caos reinaba. Por un momento, todo el bullicio del lugar se calló. No oía nada. Si le hablaban, tan solo un pitido sordo perturbaba sus oídos. Si pasaban a su lado, un borrón sería lo que vería, incluso los que estaban allí desde antes se desdibujaban en su visión.

Su piel empezó a tornarse pálida, y cuando lo detectó, la siguiente lluvia de emociones desastrosas que cayó sobre ella fue inevitable. El corazón se le aceleró aún más. Sentía frío, mucho frío. Algunas de las venas de sus brazos comenzaron a hincharse, destacando entre la piel pálida como si fuesen hilos morados. Su pelo se transformó del radiante amarillo al apagado azul. Sus ojos se tornaron completamente blancos, y una ira desenfrenada empezaba a aflorar en ella. De pronto, los latidos de su corazón se detuvieron y dejó de sentir. Su clarividencia también desapareció, pues ahora una sed de sangre insaciable la consumía; el estrés la había descontrolado, y la ansiedad había ganado [1].

La bruja Oniria. Ese era su deseo, y su objetivo: deseo de enfrentarse a ella, objetivo de darle muerte.

Se irguió, aparentemente calmada, como si todas las explosiones de emociones que sentía en su interior no existieran. Acto seguido, frunció el ceño y echó a correr instintivamente hacia el espejo, pasando de nuevo al otro lado.

Allí estaba la bruja Oniria, su visión tan solo la enfocaba a ella. Corrió lo más rápido que pudo, casi esprintando. Pudo notar vibraciones en el éter, y movimientos en el subsuelo puramente blanco. Raíces emergieron de la tierra para capturarla, pero gracias a la adrenalina, a su agilidad y también a sus reflejos, pudo esquivar todos y cada uno de los intentos de aquellas cosas por atraparla. Entonces la bruja se enfocó en ella. Hizo que una de sus raíces emergiera del suelo con intención de darle un latigazo a Gaegel para quitárselo de encima, el cual estaba extrañamente cercano a Oniria.

Helena iba a darle alcance. Cuando estaba a pocos metros de ella, pegó un salto, ejecutando el movimiento final para activar el mecanismo que llevaba en uno de sus brazaletes y así dejar ver una daga oculta cuyo filo iría directo a la yugular de la bruja Oniria.

Antes de que eso pudiera suceder, algo la aplastó contra el suelo. Una figura sombría había caído en picado desde el cielo puramente blanco, agarrándola del cuello. Era una sombra de ella misma... y tenía sentido. Los acechadores eran capaces de tomar la forma de los miedos más puros y profundos de una persona, y ella tenía muchos, y era la culpable de haberlos atraído de nuevo. Su mayor miedo, por encima de todas las cosas, era para con ella misma. Se odiaba, se tenía asco, no se soportaba, se tenía, sencillamente, miedo. Miedo por su pasado, miedo por su presente, y miedo por su futuro. No estaba en paz con ella misma, y nunca lo había estado.

-Interesante...-Intervino Oniria, con una sonrisa juguetona.-¿Eres capaz de enfrentarte a ti misma?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Helena se zarandeó, intentando escabullirse del agarre de la sombra. Era imposible, aun agarrándola con una mano, aquel ser era muy fuerte. La Rhodes parecía una presa intentando dar sus últimos signos de luchas antes de ser devorada por un depredador.

-¡ES CONTIGO!-Vociferó Helena, ahogada por el agarre.-¡MI LUCHA ES CONTIGO!

-No.-Negó agitando de un lado a otro uno de sus dedos índice.-Tu lucha es con tu miedo-Señaló a la sombra.-¡Todas sus luchas son con sus miedos!-Grandilocuente, y con una sonrisa placentera, extendió sus brazos de un lado a otro-¿Por qué se construyen las murallas? Por el miedo ¿Por qué viven en sociedad? Por miedo ¿Por qué odian a los que son diferentes? Orejas puntiagudas, distinto color de piel, de ojos, raza, ricos, pobres...-Soltó una risilla, como si decir esas cosas le diera placer.-Y eso me alimenta, me da la vida.-Se abrazó a sí misma, con satisfacción.

Helena, molesta y cada vez más furibunda, empezó a revolverse para zafarse de la sombra. Iba a gastar todas sus energías ahí, y aunque se veía inútil luchar, su mente obcecada no dejaba de pensar en matar a Oniria.

Off:
-Maldición [1]: Corazón de Hielo -->
Corazón de Hielo:

No os recomiendo que ayudéis a Helena, porque puede tomarla con vosotros ^^'.
Helena Rhodes
Honorable
Helena Rhodes
Cantidad de envíos : : 350

Mensaje  Zagreus Miér Mar 08 2023, 03:10

La sombra se fortalecía con cada obstáculo, cada contrincante se veía sobrepasado por la proyección oscura, haciendo que Belov y sus protectores se sintieran abrumados por su poder. Había subestimado la capacidad de aquella proyección que parecía ganar fuerza dentro de aquel domo de espejos rodeado de Zagreus, incluso sus habilidades de combate sobrepasaban las mías. Eso me daba una ventaja al aparentar que yo podría ser igual de capaz con las armas para el ignorante. Haciendo que si bien continuaba estático en mi posición, nadie se atreviera a acercarse a mí.

Sonreía mientras poco a poco recuperaba la voluntad para poder moverme. Necesitaba tiempo para que mi creación siguiera arremetiendo contra los defensores del infante que ya había sido expuesto, no obstante, conocía que justamente el tiempo es lo que la sombra más temía, ya que pronto los efectos de la galleta de humo se desvanecerían y la ventaja que había ganado en la cacería se esfumaría.

Mientras veía a la distancia el caos siendo desatado, la sombra se topó con varios que insistían en detenerla, guerreros y magos diestros que enlentecían su paso. Dentro de los protectores del joven que llevaba mi rostro rejuvenecido, un sujeto enmascarado cruzó mirada conmigo, desafiándome, con fuego en sus ojos, luchando para contener la figura oscura que no se detenía ante sus esfuerzos.

Conocía aquel hombre, tiempo atrás logramos trabajar como aliados, pero aquella noche quedaba en evidencia que aquel jinete moralista con complejo de héroe suponía un obstáculo importante a mis planes. Sabía que enfrentarlo directamente no sería prudente, y más considerando que un grupo variopinto de aliados se unían a él. Solo tenía un objetivo, capturar a la presa y reclamar mi recompensa, por lo que podría procurar evitar las contiendas centrándome en aquel joven vulnerable. Belov debía morir y cada vez más y más personas (la mayoría con mi rostro) se sumaban a la persecución.

Debo conseguir más poder y no dejaré que se interpongan en mi camino. – dije entre dientes cuando ya con dificultad logré recuperar mi movilidad.

Muchos se centraban en la situación del joven Belov que parecía ser la llave de salida de aquella cárcel de cristal. Otros lloraban desconsoladamente impotentes ante el escenario. Incluso, un dragón alzó vuelo para buscar una salida por el techo del domo acompañado de varios compañeros incluidos un sapo, desapareciendo, demostrando que no había escapatoria…

En una rápida sucesión de acontecimientos, Belov ahora era cargado por otro impostor que se desplazaba con movimientos poco gráciles alejándose de la sombra que era contenida por el enmascarado y sus compañeros, sin embargo, a pesar de lo lento que podía parecer aquel sujeto con el joven a sus espaldas, todos aquellos que intentaban detenerlos se veían superados con facilidad. Parecía ser parte de una ilusión, seguir su juego era sencillamente ser derrotado por su habilidad excéntrica.

Su carrera parecía tener un propósito, un objetivo claro que no podía determinar con certeza. Debía centrarme en aquel tipejo mientras la sombra en sus últimos momentos lidiaba con el resto de sujetos, incluido aquel enmascarado con espadas elementales. Mientras seguía con la vista aquella escena curiosa, aprovechando la multitud, preparé dentro de mi mochila todos aquellos objetos que podría emplear en una confrontación directa procurando que nadie viera mis intenciones.

Debía anticiparme al hecho de que la sombra pronto desaparecería y seguramente sería el objetivo de aquellos que defendían al joven. Brujas de agua, vampiros con magia de control mental y bestias aladas armaban lo que parecía ser un grupo capaz de proteger a Belov, mientras que prácticamente en el bando contrario parecía ser el único junto a mi sombra de propiciar una amenaza real. Debía estar dos pasos por delante de todos, debía dar jaque y terminar con el joven, prevaleciendo incluso en tal "desventaja".

Con mirada afilada seguí al hombre que llevaba a Belov a cuestas, pero entre los espejos y los perseguidores que se tropezaban entre sí, perdí su rastro algunos segundos. Suficientes como para ver que la siguiente escena los vi a ambos separados, cada uno iba en direcciones diferentes. Belov se acercaba a mi posición dispuesto a enfrentarme mientras que el otro seguía su recorrido alejándose.

Varios siguieron al joven tratando de detenerlo. Parecía que no veían lo que en realidad ocurría… - Qué plan tan… tan obvio- comenté para mis adentros. Resultaba incluso para mí insultante el suponer que podría engañar a alguien con eso. Había perdido de vista a Belov porque ahora aquel Zagreus de rostro juvenil pretendía plantar cara contra mí.

Parecía herido y aquellos que habían caído en su triquiñuela barata parecían logran enlentecer su paso. Sin embargo, un grito poderoso incapacitó a todos en un radio importante alrededor de aquel vampiro.

Los cuerpos más cercanos salieron expulsados, las personas gritaban de dolor desorientados mientras los espejos próximos se resquebrajaban por el sonido iluminando las grietas con una luz blanquecina que denotaba el poder tras aquellas superficies reflectantes. Hilos de sangre salieron de los oídos de los afectados e inclusive manchas amarillentas empapaban el suelo. Los “más afortunados” corrían presas del pánico, privados por cuadros de terror dignos de pesadilla.

Magia de voz… reflexionaba mientras sacudía mis oídos que mantenían un pitido tenue. Mi tímpano seguramente había sido afectado, causando una leve sensación de mareo. Hubiese estado unos pocos metros más cerca y las consecuencias hubiesen sido diferentes.

Un dolor punzante me invitaba a fruncir el ceño, debía tener cuidado con sus poderes de gran calibre. Una sensación húmeda se sentía dentro de mis oídos, era unas pequeñas gotas de sangre, Pero retirarse no era una opción, él estaba herido y mi sombra no lograría someter a todo el grupo antes de desaparecer. Debía enfrentar a aquel hombre y seguir al verdadero Belov.

¿En serio creías que ibas a engañar a alguien? Ni siquiera tienes el collar de espejos, encontrar al auténtico ahora no será difícil. Esos espejos son lo único que lo mantiene aún con vida. – dije tratando de mantener una posición estoica y firme sin mostrar señales de incomodidad.

No podía subestimar aquel sujeto, debía tentar a su imprudencia y que él si lo hiciera conmigo. Era vulnerable al control mental y las posibilidades de la magia de voz resultaba en especial amenazante dado el hecho que acercarme aumentaba su poder de daño.

Subí mis manos a mis oídos e hice un movimiento como si peinara lentamente los costados de mi cabellera blanquecina, sin embargo, en realidad mi objetivo era solidificar la sangre dentro de mis oídos y hacer una especie de tapones que me ayudara a protegerme de su voz (1). Dudaba de su efectividad, pero valía la pena intentarlo.

No sé qué ganas salvando a ese niño.- señalé mientras sacaba de mi funda oculta mi daga del crepúsculo. Debía reducir distancias y actuar con mi sangromancia, tenía un plan de contingencia dentro de mis elixires, pero debía tratar de guardarme algunos ases bajo la manga en caso de tener que enfrentar a otros “héroes”. – Supongo que tocará lidiar contigo antes de ir por el crío…

Apunté estirando el brazo con mi daga al impostor, quería que se concentrara en mi mano izquierda, mi mano débil. - Te desafiaría a una batalla de ingenio, pero veo que estás desarmado. – Resalté ante la capacidad intelectual y estratega que había exhibido mi contrincante. - Así que me tocará mancharme las manos. Quizás deberías quitarte ese disfraz, no querría hacerle daño a un rostro tan agraciado como el mío, aunque luzca incluso más joven…

La esclerótica de mis ojos se tornó negra. Mis ojos amarillos relucían con un brillo destellante, mientras las venas bombeaban sangre a todo mi cuerpo con mayor velocidad de la usual (2). Estaba preparado, tenía un plan, pero ello implicaba acercarme a aquel hombre y eso supondría grandes riesgos si me descuidaba.
(1)= Referencia a Talento= Coagulación: Mi sangromancia me permite solidificar la sangre de maneras sobrenaturales, moldeándola para crear armas u objetos. El daño causado con estos objetos genera comúnmente necrosis o amplifica infecciones. Aclaro que no afirmo que mi idea funcione, así que bien puedo seguir siendo vulnerable a la magia de voz de Bio y obvio escucharlo.

(2)= Nivel 1: Un paso por delante [Mágica] – Activa (1 uso) Duración= 2 turnos
Zagreus aumenta la producción y trasporte en su torrente sanguíneo de catecolaminas (adrenalina, noradrenalina y dopamina), aumentando considerablemente sus reflejos, concentración y velocidad (mental y física) en combate.

Las veces que hago alusión a la inteligencia de mi personaje y su capacidad analítica y estratégica, hago referencia al talento Erudición: Poseo gran coeficiente intelectual, lo que me permite tener una alta capacidad analítica y estratégica para cualquier situación.

Resumen: La duración de mi sombra acaba en este turno (o no, Ansur ¿?), así que pueden rolear como se esfuma la amenaza o si la vencen. Crucé miradas con Alward mientras poco a poco recuperaba la voluntad de moverme, me mantengo expectante a que su grupo de “protectores” vengan a mí mientras mi sombra sigue batallando contra ellos. Mientras luchan, sigo la huida de Bio con Belov hacia el Oráculo, tras el “rebuscado” plan de Bio de ser un cebo cambiando papeles con el joven, me enfrento al vampiro. Su habilidad me afecta de forma leve dado la distancia entre ambos y relato que los espejos no se rompen del todo (sino sería muy simple gritar y que el domo explote y ya, espejos mágicos y cosas). Me preparo para el enfrentamiento y bueno, tengo un as bajo la manga para el humano, pero si Bio se pone complicado tocará usarla con él... (sé que me lleva demasiados niveles, pero en teoría está herido y ha gastado varios recursos, quizás tenga una oportunidad de no morir ¿?).
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Reike Miér Mar 08 2023, 11:40

Valeria había practicado antes con el elixir, con el poder que le otorgaba. Controlar el agua a su alrededor no era más difícil que hacerlo con el propio éter. Más bien al contrario, puesto que el éter no era exactamente material y su manejo requería una gran capacidad de concentración. Sin embargo, no dejaba de sentirse un tanto fuera de su terreno al hacerlo, como si tuviera que contar constantemente sus pasos para no perder el ritmo de la danza, en lugar de simplemente dejarse llevar por la música.

Aún así, entre ella y su otro yo se las arreglaron para que el chorro impactara. Y vaya si impactó. La figura sombría se tambaleó hacia un lado, ofreciendo un breve respiro al guerrero enmascarado, una oportunidad para asestar un golpe, si es que le quedaban energías para hacerlo*.

Antes incluso de que las pelirrojas soltaran su conexión con el chorro de agua y esta se desperdigara por el ambiente, comenzaron a volar los cuchillos(1). Valeria sabía que el daño que pudieran hacer los de su doble se disiparía en cuanto ella lo hiciera, pero su intención no era destruir, sino ofrecer un respiro y una oportunidad a quienes se enfrentaban cuerpo a cuerpo a la amenaza.

Por otro lado, tenía otras preocupaciones. Dejó que su copia continuara la tarea, pero ella misma hizo volver a sus cuchillos tras la primera ráfaga. Recorrió el lugar con la mirada en busca del supuesto Belov y su particular montura, pero era difícil seguirles la pista en todo el caos.

Inquieta, avanzó a paso rápido en la dirección en que los había visto trotar antes de la interrupción y pronto le bloqueó el paso una masa de gente enloquecida que trataban de detener a alguien a quien no lograba ver desde su modesta estatura.

Sí sintió el grito. Y digo sintió porque, más que oírlo, percibió el golpe de las ondas sonoras atravesando su cuerpo, dejando una sensación enfermiza a su paso. Le llevó un segundo sobreponerse a la sensación de pánico que la acometió y sentía el cuerpo agarrotado, pero logró alejarse a trompicones de la masa de gente enloquecida por el dolor, o el terror, o lo que quiera que hubiera sido eso(2).

Notaba el pulso acelerado en sus oídos a medida que el miedo llenaba su mente de oscuros pensamientos. ¿Por qué diantres había entrado allí, qué esperaba lograr? ¿Destapar ella sola una conspiración de algún ente de otro mundo con poderes tan desconocidos como aterradores? Tonterías. Tendría que haberse ido bien lejos de Roilkat, cambiarse el nombre, quizá.

Pero no, no iba a dejar de usar su nombre, no hasta que encontrara a Ander. Quería ver su cara cuando descubriera que estaba viva, que había crecido, se había fortalecido, todo sin su ayuda. Y no, no pensaba llevarle una acusación de asesinato entre sus méritos.

Apretó los puños y se obligó a encarar de nuevo la situación. Ellos querían muerto a Belov, lo que posiblemente significaba que ese Belov sabía algo importante, fuera consciente de ello o no. Por lo tanto, mantener vivo a ese tipo era su prioridad ahora. Pero, ¿cómo encontrarlo?

No podía estar segura de su aspecto en un lugar como aquel, pero sí sabía a dónde se dirigía. Valeria echó un rápido vistazo a su alrededor buscando un rostro concreto. No el del muchacho Belov, no el que se había extendido como la última moda en espacio de unos segundos, sino uno que había visto reflejado en un espejo.

Y lo encontró. Con paso decidido, se acercó al elfo registrando apenas el color de sus ojos y le agarró del brazo con urgencia.

¿Dónde está el Oráculo? —preguntó, deseando que no fuera de esos que sospechaban automáticamente de los de su raza.

----------

OFF: Dejo a mi doble como apoyo en la lucha contra la sombra (mientras duren tanto mi copia como la sombra), a disposición de Alward y Ava (si se queda luchando). Al final de mi post, interactúo con Ivaran. Como Reike no sabe qué aspecto tiene Belov en este momento, su intención es alcanzarlo dirigiéndose al lugar al que va él.
look:

* Asumo que Alward sigue luchando, pero lo dejo un poco en el aire para no hacer metarol.

(1) Cuchillos arrojadizos con encantamiento Arma de Hielo. La idea es ralentizar a la sombra (que estará mojada) para contrarrestar un poco la velocidad que gana con cada oportunidad perdida. Al menos, mientras termina de disiparse.

(2) Habilidad racial: Superioridad Arcana, para disipar los efectos de la habilidad de Bio (solo para mí, no para el resto). Como es una Ultimate, Reike está bastante cerca y él tiene nivel ocho mil y maestría en Tormento, interpreto que no disipa por completo el efecto.

NOTA ADMIN, a la espera de que Ansur se manifieste sobre el comentario de Zagreus, si es su deseo hacerlo: En los eventos sociales, el concepto de "turno" es un tanto difuso, ya que no se espera que los usuarios respeten orden de posteo.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Ava Kenrith Jue Mar 09 2023, 18:17

El brillante puñal surtió algo de efecto en la sombra, pero no el suficiente como para detenerla, por lo que interponiéndose una vez más en su camino, Ava cubrió la huida de Ivaran y Belov, bloqueando los ataques enemigos con sus brazos y tratando de causar algún daño, por poco que fuese, a la sombría criatura. Pero gracias a los espíritus no estaba sola en aquella lucha, pronto otros defensores del joven salieron a apoyarla, entre ellos algunos cuyos rostros ya conocía de antes.

Aquel enmascarado con que se había topado durante su incursión al cementerio de Sacrestic y su silenciosa acompañante no tardaron en ponerse de su lado, el primero para enfrentar directamente al oscuro ser, mientras Alice se valía de su magia para ayudarlos desde la distancia. - Entre los dos quizá podamos contenerla. - pensó, aliviada, y pronto otro individuo intervino de forma repentina, echándose encima de la silueta, que lo repelió de un manotazo, enviándolo al suelo.

La siguiente en aparecer fue una misteriosa mujer de rojiza cabellera, que haciendo uso de su magia, creó una copia de sí misma y manipuló su acuático elemento para dispararlo contra la sombra. Ava la observó con interés mientras veía cómo el torrente de agua desviaba a su enemigo hacia un lado, tras lo cual la fémina no perdió el tiempo y disparó en su contra varios cuchillos encantados, dirigiéndolos seguramente con otro de los famosos talentos de los brujos, la telequinesis.

Y después de aquello se retiró, dejando el resto en sus manos y las del enmascarado, que ahora podían tener cierta ventaja.

Rápidamente, la Midgardiana se lanzó contra su adversario, esquivando los ataques con agilidad para golpear la empuñadura del cuchillo que llevaba clavado, esperando que eso incrementase el efecto de la luz que el elfo le había imbuido. El frío hielo empezaba a ralentizar a su oponente, era el momento de acabar con aquella cosa, así que volvió a la carga de inmediato, girando alrededor de su objetivo para buscar un punto vulnerable y hundir sus garras.

Pero por desgracia sus armas no resultaban tan efectivas como las del resto, algo que tendría que remediar, en cuanto lograsen salir de aquel domo.

Las espadas del enmascarado en cambio si poseían hechizos, así que lo buscó con la mirada, esperando que se diese cuenta de lo que pretendía, ella podía distraer al lúgubre ente para que él le diese la estocada final.

Y mientras tanto, el sujeto que acababa de aterrizar dolorosamente contra el piso se recompuso, llegando hasta Belov y cargándoselo a la espalda para acercarlo tanto como le fuese posible a su destino, el Oráculo. Aquello sorprendió un poco a Ivaran, pero ahora que podía moverse con más libertad optó por seguirlo de cerca y apartar de su camino a los invitados que, siguiendo las ideas del villano peliblanco, querían matar al chico.

La frenética carrera duró menos de lo que esperaba, ya que viéndose superado por el hecho de cargar con otra persona a cuestas, el defensor de Belov terminó cambiando de estrategia y se desvió hacia la zona en que se encontraban los espejos de disfraces. - Eh, ¡no es por ahí! - exclamó el elfo, mientras aferraba por el cuello de la camisa a unos de los infelices que querían llegar hasta el organizador, para arrojarlo bruscamente al suelo.

Solo los perdió de vista durante un momento, y eso bastó para que ocurriese, de pronto era el extraño el que corría hacia el Oráculo como si le llevara el diablo y el joven por el contrario, hacía frente a sus perseguidores. - Eso no engañará a nadie. - murmuró, aunque respetaba el hecho de que se estuviese sacrificando por el bien del muchacho. - Espero que aún le queden energías para huir. - pensó, al ver como algunos, poco inteligentes, caían en su truco.

Pero el verdadero Belov era a quien debía proteger, así que dejando de lado a su aliado, aunque elevando una plegaria a Imbar para que su destino no acabase en tragedia, volvió a ponerse en marcha, siguiendo al individuo que a pesar de su alterada apariencia, no ocultaba su afán por llegar al popular espejo. - Al menos podría disimular un poco, a este paso lo descubrirán enseguida. - caviló, justo antes de que un estremecedor grito lo detuviese en seco.

Dirigiendo sus grisáceos ojos hacia el origen, pudo comprobar que se trataba de aquel hombre, o al menos de una habilidad suya, ya que cuantos lo rodeaban cayeron presas del terror. - Parece que al final no tenía que preocuparme por él. - comentó en voz baja, volviéndose para continuar, pero alguien lo sujetó por el brazo antes de que pudiese dar un solo paso.

- ¿Dónde está el Oráculo? - preguntó la mujer, aquella pelirroja que había salido en defensa de Belov con su magia. - Asumo que estás de nuestro lado. - soltó, elevando la vista hacia el lugar en que Ava continuaba peleando con la sombra, ayudada por una copia de aquella extraña. - Ese espejo de allí, ese es el Oráculo, y ya puedes hacerte una idea de quién es el tipo que corre como loco hacia él. - contestó, sin apenas alzar la voz, para que solo ella pudiese oírlo. - No le falta mucho para alcanzarlo, despejémosle el camino. - propuso, librándose sutilmente de su agarre para echar a correr nuevamente en dirección a su protegido.

Y mientras avanzaba a toda prisa, el elfo fue apartando a cuantos trataban de acercarse al muchacho, esperando poder alcanzarlo antes de que lo hiciesen otros.

Off: Ava se queda peleando contra la sombra con ayuda de la copia de Reike, tomará el papel de distracción para que Alward, que va mejor armado, pueda rematarla (?)

Ivaran se mantiene cerca de Bio y Belov hasta que se intercambian apariencias, luego sigue a Belov y gracias a eso sale del rango del grito, al final interactúa con Reike y le pide que colaboren en este último tramo que le falta al chico para llegar al Oráculo.
Ava Kenrith
Honorable
Ava Kenrith
Cantidad de envíos : : 305

Mensaje  Frosk Jue Mar 09 2023, 20:16

Frosk y Bluto tan solo pudieron ser meros espectadores ante la demostración de capacidad de pelea que demostró la blanca dragona. Erika, de rodillas con una mano en el cuello, sintiendo el pasado agarre del sujeto hostil, recuperaba el aliento.

-¡Croac!-Exclamó con los ojos abiertos como platos cuando aquel sujeto perdió un brazo y en un abrir y cerrar de ojos lo recuperó como si nada.-¡Se regenera!

-E-el collar...-Dijo con un voz forzada la dragona rubia.-Mientras me agarraba, lo protegía...

-Podría tener sentido.-Emitió un corto pitido, como si estuviera razonando a modo de procesamiento de la información-Creo que ya lo tengo. Si destruimos ese collar, o al menos si se lo quitamos, podríamos tener una oportunidad frente a él.

-Si lo protege, es que es importante para él...-Se puso en pie. Le temblaban las piernas, pero gracias al apoyo de sus compañeros y su congénere se sentía con fuerzas para, al menos, no apartar la mirada de aquella criatura.-Y si se lo quitamos, podemos exigirle que nos saque de aquí.

-Exacto.-Dijo asintiendo el gigante de metal.

-¡Pues no se diga más!-Hinchó su saco bocal, decidido.-Amiga dragona, ¡Vamos a ello!-Le indicó a la criatura de níveas escamas.

Acto seguido, volvió a centrar su atención en el ser sin rostro, con el ceño fruncido. Dejaron que la dragona blanca, en un primer lugar, tomara la iniciativa si lo veía oportuno, al fin y al cabo sería mucho más rápida y contundente que cualquiera de ellos. Cuando vieron el momento, tanto Frosk como Bluto se lanzaron al ataque desde flancos opuestos. La rana realizó un tajo directo, que impactó en un brazo que el sujeto hostil interpuso como medio de defensa. Bluto, por su parte, asestó un poderoso puñetazo que fue detenido con la mano que le quedaba libre al ser sin rostro. Los tres se quedaron pegados, enfrentados, ejerciendo fuerza. La presión que sufría el ser sin rostro era importante, y por muy fuerte y habilidoso que resultara, sería imposible afrontar una ofensiva tan bien compenetrada como aquella.

La presión era tal que Frosk llegó a cercenar el brazo del hostil, y la fuerza de Bluto ganó, por lo que el oponente sin rostro tuvo que esquivar la hoja del anfibio y desviar el puño del bio-cibernético contra el suelo para que el combate no acabara ahí. Se echó de un salto hacia atrás y, de nuevo, otro brazo volvió a crecerle en lugar del que le había sido arrancado.

-¡Es imposible!-Gritó frustrado el hombre rana.

Tanto Frosk como Bluto volvieron a adquirir una postura combativa, preparados para una nueva ronda.

Esta vez, quien llevó la ofensiva fue el sujeto sin rostro. Se movió rápido hacia el anfibio, con claras intenciones de desgarrarlo, pero por suerte (o por inercia) Frosk interpuso su rodela antes de que las garras le impactaran en su carne. El sujeto hostil se echó hacia atrás un paso, y Bluto de nuevo intentó imprimirle un puñetazo en dirección arriba-abajo, pero fue esquivado con suma facilidad. Frosk fue quien, tras eso, se abalanzó hacia el hostil, espada en alto, pero con una ágil patada en la cara, el hombre-rana fue rechazado hacia un lado. Bluto insistió de nuevo en su anterior ataque. Esta vez, la forma de resolver la situación del sujeto sin rostro fue esquivando hacia adelante, como echando una carrera corta en la que tuvo que agacharse para pasar deslizándose entre las piernas del bio-cibernético.

Ahí Bluto había quedado vendido, pero lo que no se esperaba el sujeto hostil era de que antes que pudiera ejecutar un ataque sobre el gigante de metal, una gran lengua pegajosa impacto en su pecho, concretamente en el collar iridiscente que llevaba, haciendo que tirara de él hacia un lado. Frosk hacía fuerza, y daría todo lo que tenía para quitárselo [1].

Ese movimiento haría que sus aliados tuvieran una ventaja también para atacar al ser sin rostro, ya que este tendría que elegir entre protegerse a él o dejar ir al collar.

Off:

Tiro runa para ver qué pasa con el collar.

-Habilidad usada [1] --> Lengüetazo [2 usos]: Frosk posee la capacidad de usar su larga lengua para poder adherirse a ciertas superficies difíciles de alcanzar o abalanzarse hacia enemigos a modo de embestida.

Edit: Runa buena, la rana ha hecho bien su trabajo. Espero que a partir de hoy se erijan estatuas en todas las plazas de todas las ciudades en honor al Héroe Rana Supremo.

Última edición por Frosk el Jue Mar 09 2023, 20:20, editado 3 veces
Frosk
Experto
Frosk
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Tyr Jue Mar 09 2023, 20:16

El miembro 'Frosk' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Ansur Jue Mar 09 2023, 21:17

ACLARACIONES
Para que no haya dudas, confirmaremos que luego del turno de Zagreus, tal como él mismo ha indicado, la poderosa y aparentemente invencible sombra comienza a perder fuerza y su cuerpo se desvanece lentamente hasta diluirse por completo en el aire, podrán derrotarla sin problemas o simplemente dejar que se desintegre y unirse a la campaña de ayudar/matar a Belov.

Por otro lado, Frosk ha conseguido el collar del suplantador, si lo destruye hará que todos los espejos del domo vuelvan a la normalidad, permitiendo entrar o salir libremente a través de ellos, esto también hará que el escenario especial desaparezca y tanto Arygos como la rana y compañía regresen al Escenario 1.

El resultado de la lucha contra la Bruja de Oniria, de momento es impredecible..
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Corlys Glokta Vie Mar 10 2023, 18:26

Rauko nos dio unas tremendas biusas, pero no pude disfrutarlas tanto como me gustaría después de ver como el oso se volvió a su mundo de los sueños, dejándonos claro que lo que hubiese merecido era un sillazo por la espalda nada más salir. Pero no había tiempo de divagar sobre golpear a gente con muebles, pues Zelas tenía una misión probablemente mortal. Y aunque hubiese estado saber donde nos metíamos, no se abandonaba a un compañero cuando se dirigía hacia una muerte casi segura, por lo que seguí a Zelas, Rauko disfrazado de Zelas, la Zelas que no conocía y un tipo al que el Zelas real había recogido por el camino para entrar en otro espejo que la llave mágica había abierto.

Al llegar allí pude empezar a entender cosas, Meraxes y Gaegel estaba con una importante cantidad de niños y una mujer de aspecto amenazante. En ese momento parecíamos tener ventaja numérica con nuestra entrada sorpresa, pero Zelas decidió apresurarse en lo que parecía un ataque a la bruja, pero resultó ser una broma para meterle una biusa en la boca. Y aunque siempre estaba a favor de esparcir el mensaje de las biusas, hacerlo a cambio de acabar atrapado por las raíces no parecía un buen plan.

Lo que tampoco parecía un buen plan fue que Gaegel sedujera a la bruja, pero como parecía estar funcionando, o quizás no, pero el que fuera tan inesperado que la había dejado sin reaccionar unos momentos también me servía. Antes de que las cosas se torcieran más, canalicé mi sangre para reforzarme[1], y descolgándome la lanza y el escudo de la espalda salí corriendo hacia las raíces que mantenían atrapado a Zelas. Por suerte para mi, parecía que la distracción se estaba manteniendo, y aunque las ramas seguían golpeando el aire, lo hacían sin ningún objetivo concreto, exceptuando las que fustigaban a Zelas, esas parecían haberse tomado su trabajo muy en serio. Pasando totalmente del niño, pues siendo realistas, era un sacrificio que estaba totalmente dispuesto a hacer, avancé esquivando las raíces o desviándolas con el escudo para evitar alertar a la bruja. Al llegar hasta Zelas lancé un tajo rápido con la punta de la lanza, cortando una de las raíces que le atrapaban. Por desgracia, en ese momento el resto de raíces se lanzaron contra mi. Conseguí cortar las dos primeras que llegaron hasta mi, pero viendo que no iban a tardar en superarme y que una lanza no era la mejor herramienta para cortar raíces, lancé un par de cortes más a las que atrapaban sus brazos para seguidamente cambiar el enfoque.

- Termina de soltarte tu que son demasiadas para hacer las dos cosas a la vez.- Me alejé un poco del elfo para poder moverme mejor sin preocuparme de volarle la cabeza en un giro mal hecho y continué mi lucha contra las raíces. Me mantenía constantemente en movimiento mientras giraba para ir lanzando cortes con la punta de la lanza a toda rama que se me acercara mientas aprovechaba a ir golpeando el tronco de las que aprisionaban a Zelas hasta que terminó de seccionarse, lo que confiaba en que resultara en una relajación de las que le mantenían atrapado.- Bueno, igual si que podía hacer las dos cosas. Creo que podré mantener ocupadas estas sucias plantas. Pero si tienes otra oportunidad de llegar hasta ella, aprovéchala en algo más definitivo. Que a todos nos gustan las biusas, pero no todo puede redimirse por ellas. Aunque deberías saberlo después de acabar de ver al inepto del oso.

[1]Nivel 0: Potencia de sangre: [Mágica, 2 Usos] Utiliza la sangre ingerida para aumentar su fuerza y agilidad, causando un mayor daño físico durante un turno.
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta
Cantidad de envíos : : 303
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Reike Sáb Mar 11 2023, 11:21

Grises, eran grises.

Valeria no fue consciente de que había estado conteniendo el aliento hasta que el hombre habló con confianza. La había visto atacar a la sombra. Una parte de ella se dijo que quizá había escogido un disfraz demasiado vistoso, memorable, mientras una voz demasiado familiar le recordaba que, en ocasiones, era preferible llamar la atención tanto como fuera posible, que nadie note que te estás escondiendo, Val.

Llevó instantáneamente la mirada hacia el espejo que le señaló el elfo, localizando, casi antes de que se lo indicaran, a otro de esos peliblancos que se habían extendido por el local, que corría como cortabolsas cazado, con su inconfundible colgante rebotando en torno a su cuello.

Hablando de llamar la atención… Aunque un buen grupo de personas habían quedado paralizadas con lo que quiera que había azotado a Valeria hacía tan solo un instante, aquellos más alejados del foco buscaban de nuevo al objetivo inicial y eran varios, algunos con aquella apariencia que empezaba a resultar cansina, los que corrían hacia Belov gritándose unos a otros.

Valeria asintió como respuesta al hombre, trato hecho, y donde un instante antes estaba todavía el brazo del extraño, brilló un nuevo filo que no tardó en clavarse en la bien vestida espalda de un tipo que, en su afán de dar con el premio gordo, se había interpuesto en el camino del elfo(1).

Recuperó la cuchilla con un fuerte tirón de éter, haciendo que el hombre trastabillara y cayera de espaldas, y lo empujó de nuevo contra una mujer que estaba a punto de alcanzar a Belov. La mujer gritó y cayó al suelo cuando el arma se clavó de lleno en su muslo. Belov dio un respingo y tropezó.

Muévete, maldita sea —murmuró Valeria con rabia mientras extraía el cuchillo del muslo y se lo lanzaba a otro de los atacantes.

Pero el pequeño filo se estrelló contra uno de los numerosos espejos de la sala cuando un cuerpo se estrelló contra Valeria y la derribó contra el suelo, haciendo que vaciara de golpe todo el aire de sus pulmones y se mordiera la lengua. Se había centrado en atacar sin cubrirse las espaldas, ¿qué diablos le pasaba?

Quien quiera que fuera el que se había lanzado sobre ella, no solo lo había hecho a propósito, sino que no sabía una mierda sobre brujos, porque lo primero que hizo fue agarrarle las muñecas para inmovilizarle los brazos detrás de la espalda.

Valeria escupió sangre sobre el reluciente suelo del domo de cristal y se retorció con toda la fuerza de su voluntad hasta que logró girarse lo suficiente para mirar a su agresor a la cara. Unos ojos ambarinos enmarcados por un rostro que ya empezaba a resultarle demasiado familiar la miraban con un gesto de triunfo, que se tornó en incredulidad y después en dolor cuando la Daga de Eredin salió del corpiño de la bruja para clavarse de lleno en su hombro. El golpe fue suficiente para que soltara a su presa, que rodó alejándose de él y llevándose la daga consigo.

En cuanto rodeó la empuñadura de la daga con su mano, Valeria sintió remitir el dolor en su lengua(2). Se incorporó tratando de ubicarse de nuevo. Vio a su doble y la sombra a la que habían atacado hacía tan poco desvaneciéndose por momentos y, después, al grupo de individuos aterrados, desde donde llegaba un olor nauseabundo. Y, en medio del área de expansión de aquel terror que esperaba no tener que saborear de nuevo, un muy magullado Belov enfrentándose a otra de aquellas copias.

No, no Belov, se dijo. Belov corría había vuelto a cambiar de rostro. En un movimiento rápido, extrajo un vial de otro de los escondrijos en su vestido y se lo lanzó a quien quiera que fuese el loco que se había puesto a sí mismo de cebo para salvar empresario, pero no se quedó a ver si reconocía su contenido o no(3). Sacó otra cuchilla y se volvió hacia el Oráculo, hacia Belov y el elfo de ojos grises.

----------

OFF: Les abro un poco de camino a Ivaran y Belov, luego me distraigo y le mando una poción de salud a Bio que, conociéndole, no me extrañaría que acabe tirándola por ahí en lugar de beberla xD
look:

(1) Rasgo de Telequinesis avanzada (lo pongo una vez, pero se entiende que está usando la telequinesis siempre que lanza y recupera el cuchillo, no va corriendo hasta allí)

(2) Encantamiento Marca Vampírica: Al causar una herida profunda con esta arma, sana una de tus heridas leves, o baja una de tus heridas moderadas a leve. Este efecto sólo puede ocurrir una vez cada treinta minutos.

(3) Poción de Salud Concentrada para Bio. Que haga con ella lo que quiera.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Sáb Mar 11 2023, 19:35

Musiquita:

Domo de Espejos. - Meleis

Después de aquellas palabras, y el deseo altruista de proteger a aquellos vulnerables. La luz de la esperanza se manifestó en un viejo conocido para el joven dragón; se trataba nada más y nada menos que de Zelas, o al menos eran varios de ellos. Algo confundido por tan peculiar encuentro hizo algunas preguntas mientras en su cabeza trataba de hallarle sentido, pero había cosas más importantes que hacer y eso era sacar a Meraxes y Gaegel de aquel horrendo lugar.

Al principio Zelas pareció hacerle entender que no había esperanza, pero, tomando en cuenta que poco conocía el sentido del humor de aquel elfo, sus ojos brillaron al escuchar y ver, tanto la vibrante medalla en su pecho - cuyos efectos ya conocía -  como el hecho de que este alocado rubio creaba a nueva cuenta un portal a ese mundo.

Si en algo no había discusión, y a pesar de su petición cortés, era que él entraría de nuevo a ese lugar. Sus ojos tenían fuego, una determinación férrea. Ryra se quedaría al cuidado de los demás, eso era un alivio. Dejó también a Bomull a su cargo y se introdujo en aquel portal.

A través del Espejo- El Reino Olvidado. - Meraxes

Las cosas parecían complicarse más de lo que me era capaz de manifestar. La méndiga bruja tenía una sonrisa triunfante. Las palabras de Gaegel llegaron, brindando calidez y calma a mi corazón, cosa que mantenía a raya aquellos efectos malévolos de ella hacia nosotros. Verdaderamente agradecía que él, estuviera ahí conmigo.

Tras mi última pregunta, lo que menos me hubiera imaginado era la respuesta procedente de aquella voz que solo había visto en esos reflejos. - ¿Zelas? - Fue la acción inmediata en mi cabeza. El regocijo y la alegría recorrieron cada parte de mi cuerpo - así como cierta confusión- al ver llegar a tres Zelas, un ¿Vincent? y... Meleis. Quería llorar, pero no de preocupación, era la alegría que desborrdaba mi cuerpo, sin embargo, para ello habría su momento, teníamos prioridades.

Meleis llegó corriendo hacia mí arropándome en un cálido abrazo, sentía el calor de sus lágrimas desbordándose y rozando la piel. - Fue el señor Zelas,  el señor Zelas lo hizo posible. - Decía entre sollozos de alegría.

- Estoy bien. Necesito que te enfoques, esto aún no termina. - Susurré separándome pues la lucha recién empezaba. La voz de Gaegel llegaba a mi cabeza, Zelas estaba en peligro.

- Ya sabes qué hacer, querido hermano. - Le sonreí en complicidad en la medida que se alejaba lo suficiente. Sus pupilas de círculos negros cambiaban de inmediato a líneas de reptil, su tez tan blanca como la nieve comenzaba a tornarse azul y escamosa, su tamaño se incrementaba y una fascinante bestia con alas de color zafiro se manifestaba con un rugido que imponía respeto. (1)(2)  

+ Musiquita inspiradora (?):

Zelas estaba e problemas, había recibido una gran...putiza de aquella loca. Gaegel, tomó la delantera e intentó detener a la bruja con métodos poco ortodoxos que se vieron interrumpidos por la llegada inesperada de aquella joven rubia, que... había complicado la situación. - Maldición. - Dije frustrada. - ¡Meleis, agua, pero ya! - Necesitaba comenzar a moverme y ante la orden en un vuelo que también aprovechó para embestir a aquellos pájaros en el aire comenzó a bañar todo el campo con agua a fin de darme velocidad.(3) (4) La fortuna estaba de nuestra parte, el agua, producto del aliento constante de Meleis, parecía tener un efecto provechoso para todos. ¿Por qué? Ya me tomaría el tiempo de analizarlo, por ahora había que aprovechar.

De pronto Vincent hacía cosas que no eran propias de él, pero que al menos servían, ayudaba a Zelas.

Comencé a movilizarme más rápido(5), las raíces ya no serían rival para mí. - ¡Rápido! ¡Cada quién tome a un niño y salgan de aquí! ¡Miren! ¡El agua parece afectarle! - Gritaba para que todos me escucharan.  

Me acerqué lo suficiente hacia la rubia que parecía poseída y con ayuda de mi látigo busqué amarrar su diestra para atraerla hacia mí. - ¡Meleis, ahora, golpe directo! - Dije en la medida que atraía hacia mi a Helena para que no recibiera aquel impacto del aliento de mi hermano que estremecía el lugar con sus rugidos y su aliento. (6) (7). - Más te vale que te calmes o esos pájaros serán un problema. - La miré con cierta frialdad, pues su imprudencia por poco y nos complicaba las cosas.

Volví a impulsarme, esta vez con intención de llegar hacia Zelas. Vincent, que, por lo que conocía, no usaba sus métodos de fuego y aire que conocía, usaba su fuerza física y una lanza - con lo que esperaba fueran raíces más débiles producto del trabajo previo de Meleis- .

Llegué hasta él tal y como la había estado haciendo desde que todo el suelo se mojó. Me agaché una vez que estaba junto a él, para este punto las raíces parecían ignorarlo. - Hey... necesito que mantengas los ojos abiertos. Lo hiciste bien. - Lo abracé con calidez. Mi cuerpo estaba empapado de agua, mi ropa completamente mojada se transparentaba. Lo atraje a mi pecho cayendo en cuenta de algo que me hizo meter la mano entre ellos sacando un pañuelo en el que estaban envuelta un par de cosas que francamente no creí que iba a necesitar.

Como pude desenvolví lo que estaba en pañuelo, una moneda y una galleta bastante dura. Tomé la moneda y la coloque en una de las manos de la bruja. - Necesito que mantengas tu vista en la bruja. Sólo hazlo, esperemos que los dioses sean benévolos. - Dije hasta el punto de ayudarlo si era necesario ayudar a levantar su cabeza para que enfocara a la maldita.

Si esto funcionaba podríamos salir de allí, Zelas era el único que podría sacarnos, si moría en aquel lugar estábamos acabados.

Off:

Inventario:

Inventario Meleis:
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462

Mensaje  Rauko Sáb Mar 11 2023, 21:22

Y mientras luchábamos desesperadamente contra las nubes oso que querían convertirnos en osos, con osos gigantes bajo nuestros pies y lluvias de miniosos a nuestro alrededor, no nos percatamos de que Zelas número uno se encargó de buscar una mejor solución al conflicto, eso mediante el diálogo con el disfraz de oso que tenía un oso dentro. De pronto, osolandia desapareció y fuimos recibidos por el domo de espejos.

–¿Eh? –dije, perplejo, manteniendo la postura que tenía antes de despertar, es decir, sosteniendo con ambas manos una ososartén que ya no existía.

Moví solo mis ojos por un momento, hasta que entendí que el sueño había terminado de alguna manera y que un viejo conocido, Zagreus, experto en perseguir carromatos que terminan explotando, tenía su rostro presente en cada sitio... Bueno, eso último no lo entendí del todo.

–Ah, biusas, cómo no –me dije en respuesta a la petición de Zelas, y opté por centrarme en eso que sí tenía sentido y que merecía toda nuestra atención: biusificar al oso.

Una por una, generé las biusas solicitadas y, expectante, observé al oso probar, por primera vez en su vida, una verdadera biusa. Esta escena, quizás insignificante para el resto en el lugar, sería trascendental para el oso, cuya vida nunca más volvería a ser la misma.

O eso es lo que habría sucedido si él hubiera sido alguien con tan siquiera un mínimo grado de buen gusto.

Indignado, decepcionado, apenado, irritado... Un variado conjunto de emociones despertó en mí por su inesperada pero altamente blasfema reacción, y un variado conjunto de motivaciones para asesinarlo también surgió en mi mente, algunas cimentadas por las emociones y otras hasta por la razón.

Por desgracia para todos, especialmente para el oso, no pude encargarme de él debido al caos reinante a nuestro alrededor.

–Parece que matar niños se ha tomado por costumbre últimamente –comenté mientras, realizando un elegante y grácil movimiento, creía envainar la ososartén en mi también imaginaria osovaina. Fruncí el ceño al percatarme de mi estupidez y luego me dediqué a fingir que nada de eso sucedió.

–No sé qué sucede –le respondió Xana a Zelas a la vez que empuñaba su bō, el cual yo no recordaba que siquiera lo tuviera consigo segundos atrás–, pero tampoco me iré –agregó, decidida a pesar de su confusión.

«Lo que faltaba, ahora debemos viajar a otra dimensión, otra vez. Y eso nunca es bueno», lamenté, dejando caer mis hombros por un momento, pero no dudé en seguir al grupo a donde parecía que sí podríamos ayudar. Por suerte, y como consuelo, antes de viajar a otro lado pude darle una biusa a alguien más, a Meleis, quien sí sabría apreciarla, o eso esperé.

–Lo que faltaba: más niños –solté en un suspiro al pisar ese otro lado del espejo y ver el espantoso escenario. Tras eso, acrecenté mi éter, preparando mi cuerpo para eliminar a la criatura que se esforzaba en ganarse el odio de todos como si de un oso rechazador de biusas se tratara.

Zelas, sin embargo, se me adelantó: fue el primero en luchar contra ella. Aproveché tal oportunidad para lanzarme hacia los niños y evadir, grácil y veloz, a las raíces salvajes en el camino.[1]

Pero demasiado pronto finalizó el encuentro entre Zelas y la villana. Los gritos del no-elfo me obligaron a observar qué sucedía. La imagen que encontré fue grotesca y angustiante, instándome a cuestionar el orden de mis prioridades. Por suerte, otros se encargaron del nuevo problema, permitiéndome aliviarme un poco.

–No te distraigas –me espetó Xana mientras creaba dos luminosos orbes azules–. Prepárate para sacar a los niños.

Lanzó el par de luceros. Estas surcaron el aire, traspasando inocuamente todo obstáculo a su paso, y se encontraron sobre los niños. Tal choque dio nacimiento a una fulgurante explosión escarlata.[2] Su luz fue apenas una caricia cálida y agradable para los niños, pero brutal e impelente para la violácea vegetación que les rodeaban y que, gracias a la lluvia mágica de Meleis, parecía perder vitalidad.

Potencié mis músculos con magia, cargué dos niños y los llevé hacia nuestro mundo en una carrera vertiginosa.[3] Xana hizo lo mismo con uno, aunque no podía seguirme el ritmo.

Nuevas raíces emergieron, trémulas pero tenaces, para aprisionarnos, y fueron apartadas por diminutos pero contundentes luceros disparados por Xana.[4] Seguí avanzando, rápido y constante; aunque el peso adicional me limitaba, mi magia compensaba esa diferencia. Mi cuerpo, sin embargo, sufría un ardor interno por la sobreexplotación de éter.

«Esto no es nada», me dije recordando experiencias previas, «los salvaré porque soy el éxito». Apreté los dientes y me obligué a centrarme en mi misión.

Mientras tanto, Xana intentó que su runa de teleportación fuera usada por su niño, pero este, negándose incluso a abrir los ojos, no era capaz de seguir las instrucciones. Frustrada, impaciente y aterrada por el recuerdo de a quien no pudo salvar durante Gundarak, Xana tuvo que esforzarse con sus estrellas y su bō. Cada vez que era atacaba, ella repelía con su arma y activaba el encantamiento de este, petrificando e inmovilizando las raíces por un tiempo limitado, mientras bloqueaba algunas con esferas de luz.[5]

Poco tardé en dejar a los niños al otro lado. Aunque no parecía el lugar más seguro, era mejor que con la mujer floreada, o eso quise pensar.

Volví a través del espejo. Enseguida me abalancé sobre las raíces que buscaban a Xana, convertí mi guantelete Retniw en espada y la blandí contra aquellas extensiones de la demoniaca criatura.[6] Cuando Xana al fin salió, miré al resto del equipo. Al encontrar a Zelas uno, supe que tenía que darle algo.

–¡Ánimo, Zelas, tú puedes! –O quizás debía darle algo más que mi apoyo desde la distancia, supuse, así que lo hice–. ¡Toma, una biusa! –Y generé y le lancé dicha fruta.[7]

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[1] Rasgo avanzado nvl 4 de Rauko, que le confiere velocidad sobrehumana, y habi pasiva nvl 8, presciencia, que le hace predecir ataques y evadirlos con mayor facilidad.
[2] Rasgo avanzado nvl 4 de Xana, para que sus bolas puedan ser intangibles o sólidas, y su habi nvl 5, Idilio de estrellas, que es un bonito boom rojo y que solo afecta a los objetivos que seleccione.
[3] Rasgo avanzado nvl 8 de Rauko, que le confiere fuerza sobrehumana.
[4] En realidad, ya se mencionó esta capacidad de Xana, pero me da pereza volver a enumerar en este punto.
[5] Encantamiento Castigo de piedra, que petrifica lo que golpea, pero por 30 segunditos.
[6] Encantamiento de Retniw, Arma cambiante, que, bueno, hace eso, que el arma cambie de forma (espada — guante).
[7] Habi extra de Rauko: Protobiusa, para hacer biusas.

Y, en resumen, rescaté a 3 niños de Onirialandia. Creo que eran 6 los que seguían sin salir, o puede que me equivocara y saqué algo que no debí. Como sea, saqué a tres criaturas y le doy mi apoyo a Zelas número uno.
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000

Mensaje  Zelas Hazelmere Sáb Mar 11 2023, 22:37

-Yow pensawa que ewa una wuena idea- diría un evidentemente adolorido y malherido Zelas, cuyas lagrimas se interponían entre sus palabras, ahora de rodillas, adolorido pero libre gracias a Vissente/Corlys, el no elfo-buscaba fuerzas para si quiera hacer una plegaria para aliviar un poco el dolor el dolor que sentía, ni siquiera el agua fue capaz de percibir, solo estaba el ensangrentado y adolorido, incapaz de moverse y prontamente incapaz de si quiera ver el desenlace de todo lo que estaba ocurriendo.

Al menos eso pensaba hasta que una voz familiar le hablo, como pudo Zelas levanto un poco la mirada y vio a Mera toda empapada y con un atuendo que indicaba que no estaba allí para pelear(?) el rubio no tenia fuerzas ni para hacer un comentario gracioso ante la situación lo cual denotaba la gravedad del asunto, Mera le dio un abrazo cálido y le reconforto de tal forma que por un momento las lagrimas que caían del rubio no fueron del dolor causado por las heridas, sino del hecho de contar con gente que estaría con el incluso si ese llegaba a ser su final.

Y es que morir con la cabeza sumergida en las tetas de una de las mujeres que quieres no parecía tan malo, al menos eso pensaba el rubio, sin embargo, Mera le sacaría rápidamente de ese leve confort en el que había logrado olvidarse de sus heridas para poner algo en su mano y quitarle la cabeza de entre sus tetas, le pedía que mirara a la bruja quien combatía contra otra mujer que estaba en un estado mental no muy sano.

-Necesito que mantengas tu vista en la bruja. Sólo hazlo, esperemos que los dioses sean benévolos.-
-Solo deja que tus tetas me saquen de mi miseria-

Diría en tono de broma el no-elfo mientras sentía como el dolor e incluso sus heridas comenzaban a menguar al tiempo que la bruja mojada daba gritos de dolor justo después de incapacitar a la mujer contra la que peleaba, conforme el dolor de Zelas desaparecía este fue viendo que era lo que estaba pasando, sus heridas se cerraban pero al mismo tiempo la piel de la bruja se partía, si bien esta daba algunos gritos o gemidos de dolor eso no impedía que siguiera sometiendo a la otra mujer. Evidentemente el dolor para ella no era un obstáculo, Zelas ya mejor, le correspondió el abrazo a Meraxes y le dio un apasionado beso de gratitud antes de devolverle la moneda y ponerse de pie.

-Por un momento pensé que estaba muerto y una diosa había venido a mi encuentro... Gracias, ya pueden concentrarse en sacar a los niños- diría el no elfo, primero a modo de broma pero terminando con una notoria honestidad.

Ya, si el también(?):

Zelas se quitaría la parte superior de sus ropas que estaban hecha jirones quedando solo con su arnés al momento que Rauko le daba ánimos y le arrojaba una biusa, Zelas la atrapo y se la llevo a la boca, disfrutando de ese maravilloso sabor que solo el sabia que necesitaba en ese momento, hizo un gesto con su mano para recuperar su espada(1) y devorando la biusa para tener mas energias empuño su espada con ambas manos al momento que giraba la empuñadura y su espada emitía un sonoro VROOOM! llamando la atención de la bruja que se preparaba para atacar a Gaegel.

-Necesitaras mas que la extraña magia que usaste para detenerme- espetaría la bruja al momento de hacer emerger múltiples raíces para lidiar con el chorro de agua que Meleis en forma de dragón le arrojaba cada tanto y a su vez hacer que algunas raices se interpusieran entre ella y quien fuera que tratara de acercarse.

-Trate de hacerlo por las buenas pero escupiste una biusa... Ya no hay vuelta atrás- Zelas comenzaría a avanzar rápidamente al tiempo que iba cortando cada raíz que se interponía en su camino en una especie de danza de la espada que le vio realizar 7 cortes consecutivos a las múltiples raíces que trataban de atraparle o cortarle el paso, el ultimo de los cortes fue uno ascendente que le dejo en el aire por unos momentos(2). Sin embargo, propulsado por su éter Zelas logro recorrer el poco trecho que quedaba entre el y la bruja gracias a una poderosa estocada(3) que solo había lanzado para caer cerca de ella ya que no le daba tiempo de poder apuntar con precisión. Ahora que había acortado esa distancia, el no-elfo procedería a comprarse todo el tiempo necesario apretando del gatillo de su espada justo a tiempo para crear un domo traslucido que le ayudaría a maniobrar cualquier cosa que la bruja intentara lanzarle(4).

Primero fue a auxiliar a la mujer que aun se encontraba evidentemente perturbada al estar aprisionada por lo que parecía ser una sombra, Zelas corto a la creatura utilizando su espada mágica, pero era evidente que aquello no acabaría allí para la mujer, ella estaba asustada y se notaba en su rostro la desesperación ante lo cual llevo la mano a uno de los bolsillos de su arnés y saco un trozo de pergamino arrugado que había recibido de una pequeña amiga, sujeto a la mujer y la movió para esquivar un latigazo de una raíz cercana, el rubio ya había recibido muchos de esos, sostuvo el pergamino cerca del rostro de la mujer y pronuncio la siguientes palabras -Calma, la ayuda ha llegado- y el pergamino haría su magia correspondiente(5) Zelas entonces corto un par de raíces que también se aprestaban golpearles antes de que se le ocurriera otro uso que podría darle a ese pergamino.

*Scratch de dj* nuevo tema:

Zelas acerco el pergamino a la cara de la bruja para pronunciar las siguientes palabras -asociaras el placer cada vez que sientas dolor- (6) y acto seguido le golpearía en la boca del estomago, haciendo que el cuerpo de la bruja se doblara lentamente antes de utilizar la parte plana de su espada para darle un golpe que seria el equivalente a una mega-nalgada antes de que el domo se rompiera, emulando el sonido de cristales rotos, la bruja había caído de bruces contra el piso y su rostro al igual que sus nalgas se veían enrojecidas.

-Ya han sacado a los niños?, quizás no deberían ver la siguiente parte, Gaegel ¿por que no pruebas darle algo de amor ahora?- sugeriría el rubio mientras mantenía guardia que la bruja no intentara nada raro.

Habilidades y demás cosas:

Última edición por Zelas Hazelmere el Dom Mar 12 2023, 02:08, editado 1 vez (Razón : puse un ¡ donde iba un ¿ XD)
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Alward Sevna Dom Mar 12 2023, 01:42

Sus aliadas habían hecho todo lo posible por dar apoyo, ya que claramente la situación se había decantado para que Alward fuera quien llevara el grueso de la ofensiva para con la sombra. No sabía si sería por el paso del tiempo o porque realmente la estaban debilitando, pero la sombra estaba adquiriendo cada vez un tono más transparente. Quizás con un ataque decidido, el enmascarado conseguiría finalmente derrotarla.

Durante un momento, todo se detuvo para Alward. Tan solo se enfocaba en la sombra y en los pocos metros que lo separaban de ella. Cuando vio que era su turno, tensó su cuerpo y se impulsó hacia adelante iniciando una carrera directa hacia su objetivo. Sus espadas ofrecían sus puntas hacia los lados, dejando tras el Sevna una estela fugaz a la vez que refulgente que era producto de la mezcla de las chispas y las flamas que emanaban de sus armas. Tardó entre un instante y toda una eternidad en llegar hasta la sombra, y cuando lo hizo, esta dio un rápido tajo diagonal con su daga, que obligó al enmascarado a echarse ligeramente hacia un lado, justo el contrario en el que acabó el arco que trazó en el aire el arma. Luego, con la defensa abierta de su rival, dio una estocada impulsándose hacia adelante para acabar empalando a la sombra. Las llamas devoraron el contorno negro de aquella cosa y la electricidad generó un pequeño estallido que la hizo desaparecer por completo.

Bajó los brazos, respirando muy seguidamente. Echó un vistazo a su alrededor, algunos se le habían quedado mirando, no sabiendo muy bien si temiéndole o admirándolo. Quizás eran ambas cosas.

Cruzó miradas con la copia de la pelirroja que lo había ayudado y con Ava.

-Hay que proteger a Belov.-Dijo sin detenerse yendo hacia la dirección donde había huido el chico.

--------------------------------------------------------------

Ese grito había sido duro para Katrina. Quizás el más poderoso que jamás había sentido. Traspasó su mente como si de una flecha se tratara y la dejó con una rodilla apoyada en el suelo, intentando recuperar el aliento. No había estado siquiera cerca, pero había sido suficiente para dejarla inmóvil durante bastantes minutos, con miedo y la piel erizada.

Cuando se puso en pie, pudo ver cómo Belov estaba siendo abordado por el de cabellos blancos, no sabía si sería el original, pero no parecía estar dispuesto a dejarlo marchar, por lo que debía intervenir.

Por algún motivo Katrina desconocía, el de níveos cabellos se negaba a creer que ese fuese el auténtico Belov.

-No.-Proyectó su voz hacia adelante, sin filtro. Cualquiera que estuviese lo suficientemente cerca podría oírla en su mente.-También vas a tener que lidiar conmigo.-Su voz sonó dura, intentando proyectar superioridad y sometimiento ante ella. Poco a poco, su aspecto iba cambiando, su rostro se mostraba sereno, pero sus ojos quedaron totalmente subidos, mostrando una blancura antinatural. La vampiresa se sentía en el éxtasis de su condición, queriendo devorar el éter que la rodeaba.

Por un momento, esos ojos blancos, más que a Zagreus físicamente (copia o no), miraban al interior de su alma; a las entrañas de su ser. Se sentía con la confianza de colarse en los recovecos de su mente y destrozar todo lo que allí había [1].

Toda esa serenidad que mostraba fue desbaratada por un fruncimiento en su ceño abrupto.

-¡ESTOY HARTA DE TI!-Proyectó su voz de forma violenta únicamente hacia Zagreus (copia o no).-¡DEJA!-Lanzó esa palabra como un puñal-¡EN PAZ!-Dos más, igual de contundentes.-¡¡¡A BELOV!!!-Su torrente fue lanzado con tanta rabia como un río desbordado que devora todo a su paso.

Off:
-Habilidad Racial usada [1] --> Maldición Desatada: [Mágica, 2 usos] Mi maldición se vuelve más fuerte, haciendo que la oscuridad me posea. Por 2 turnos luzco más siniestro, aterrando a los débiles. Mis ataques realizan daño mágico adicional y puedo ocultarme en las sombras con más facilidad.

Alward da el golpe de gracia a la sombra y sigue ofreciendo apoyo a Belov en su lucha por llegar al Oráculo. Katrina va donde Bio y Zagreus e intenta detener a este último con los recursos de los que dispone.
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722

Mensaje  Bio Dom Mar 12 2023, 06:19

Alguien carente de mi optimismo y autoconfianza seguramente pensaría que era una espantosa situación, y era cierto, era una espantosa situación, no vamos a engañar a nadie ¿o sí? Claro que sí, porque es lo que un Bio hace -Hora de patear traseros- Dije mientras me levantaba del piso confiado justo antes de sentir como alguien me pateaba el trasero -No es eso a lo que me refería, pero me alegra que se entienda la idea- Dije de mala gana evitando apartar la vista de aquel sujeto de blancos cabellos que, bueno, tampoco es que fuera muy fácil perderlo de vista, estaba en todos lados.

El punto es que, el verdadero parecía tramar algo, al punto que a ratos me hacía dudar si se trataba de un impostor o era el verdadero villano detrás de aquel alboroto, y si así fuera, sus propósitos me resultaban un completo misterio. Y si todo aquel entramado asunto ya no fuera lo suficientemente complicado, se ponía peor. Aquel nefasto sujeto comenzó a acercarse para ponerle fin a mi cruzada -Debo detenerlo y evitar que me ataque- Dije con verdadera preocupación, no por lo que pudiera hacerme, sino por las consecuencias cuando Arygos regresara en busca de un culpable.

Oye, tranquilo viejo- Dije con las manos al frente mientras daba un codazo a otro de los que intentaban acercarse desde un lado para capturarme -¿Y si hacemos un muñeco?- Dije para tratar de despistarlo pero el hombre parecía no escucharme -Muy astuto- Murmuré por lo bajo al notar algo en sus oídos. Quizá si usaba toda la potencia que me quedaba, la magia podría atravesar aquellos tapones improvisados, pero era un riesgo que de momento prefería no tomar.

Necesité forcejar un instante con otro sujeto que me tomó por el brazo izquierdo, agudizando el dolor en mi costado, el mismo que había sido golpeado por la criatura sombría y al empujarlo, vi rodar cerca de mis pies un pequeño frasco con un líquido que, por su consistencia, color, tamaño, y una etiqueta de “Poción de Salud”, me hacía suponer que era una poción de salud, y obviamente solo podía tener un uso lógico en este momento.

Estoy salvado- Dije con una sonrisa, pero varios sujetos intentaron de nuevo capturarme, uno me golpeó la espalda y me hizo caer al piso, momento que aproveché para tomar el pequeño vial -¡Basta!- [1] Dije con fuerza y bastante potencia mágica, dando otra sacudida mental a los más cercanos para evitar que me golpearan, mientras se reponían del dolor muscular que les había causado esta vez -¡Atrás! Insensatos, tengo una poción de gas de transmutación, si la libero los convertiré a todos en Piricuecos- [2] Advertí con seriedad mientras les mostraba la poción de salud y usaba mi magia de nuevo, para que pensaran que aquella amenaza tan absurda era cierta.

¡O no, yo no quiero ser un piricueco, otra vez no!- Dijo uno de los presentes y echó a correr en dirección contraria -No, yo tampoco quiero ser un piricueco- [3] Dije yo mismo desde varios puntos, usando voces mágicas que sonaban diferentes hasta ir generando más pánico lentamente. Al cabo de unos instantes, lo que aún no creían, al menos tenían la duda y evitaban acercarse, dándome espacio para lidiar con aquel molesto sujeto.

Por suerte para mí, todo aquel teatro había comprado un poco de tiempo para que una aliada inesperada llegara en mi ayuda, se trataba de la misma vampira con la que había interactuado antes -Yo no necesito tener armas para estar armado, tengo una poción de salud y no tengo miedo de usarla- Dije amenazante mientras apretaba con fuerza el pequeño frasco con la poción de salud que obviamente solo podía tener un uso lógico en este momento.

Aproveché la distracción que había generado la vampira para acercarme al peliblanco al mismo tiempo que llevaba el pequeño frasco a mi boca para retirar con los dientes la pequeña tapa del frasco y una vez que estuve lo bastante cerca, arrojé el líquido a la cara de aquel hombre para tratar de cegarlo al menos por un instante, momento que aproveché para tomar impulso y tratar de dirigirme a su rostro con un puñetazo con todas mis fuerzas.

Tristemente no tenía suficientes fuerzas para ello, ni tampoco la destreza en mi estado actual, así que terminé tropezando y cayendo al piso, aunque con la mano lo suficientemente estirada como para estrellar y romper el pequeño frasco de cristal sobre los dedos del pie izquierdo de aquel hombre -Ups- Ni siquiera me atreví a mirarlo, simplemente rodé hacia un lado para intentar evitar represalias en mi contra, aunque de momento la tenía bastante difícil.
[1] Uso mi habilidad de nivel 2: El que susurra en la oscuridad para causar dolor mental a muy corto rango en los que me rodean.
[2] Uso mi habilidad de Nivel 6: El miedo que acecha, para hacer que los que intentan atraparme, teman de una situación ficticia y hasta sin sentido, y es que nadie quiere ser convertido en piricueco.
[3] Uso mi habilidad de Nivel 1: El que acecha en el umbral, para proyectar varias voces desde varios sitios y que parezca que varios han creído la mentira de la habilidad anterior.

[*]Aprovecho la ayuda de la sexy Katrina para atacar a Zagreus haciendo el mejor uso posible de la poción de salud que me envió Reike, espero no decepcionarla.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Gaegel Dom Mar 12 2023, 07:38

Ryra

Las cosas allí parecían muy movidas también. Pero Ryra no tenía la intención de formar parte de ese lío. Ella le había prometido a Meleis cuidar a los niños y al gomejo. Por lo que en ese momento se encontraba abrazando a los infantes mientras que el gomejo se encontraba reposando en el escote de la bruja. - Calma niños... Ya todo pasó. Están a salvo. - Decía de vez en cuando con una cálida sonrisa mientras acariciaba la cabeza a los pequeños. - Por favor no tarden chicos... No soy precisamente la niñera ideal. - Pensaba mientras se encogía de hombros esperando que sus compañeros volviesen.

Dentro del espejo:

... Funciona. La bruja está completamente confundida. - Pensaba mientras le hablaba de manera romántica a la bruja, la cual me miraba con extrañeza. No lo podía negar ¿Quién se hubiese imaginado que en un momento como ese alguien comenzara a coquetearle? Como fuera parecía nos brindaban de nueva cuenta una sonrisa luego del lo estrepitoso que había resultado el plan de Zelas.

Mientras hablaba, una de mis manos comenzó a hurgar en mis ropas mientras que hablaba. El plan era muy simple. Mientras hablaba esperaba que Mera liberara a los niños y luego empalarla con mi espada corta. Lo que no me hubiese imaginado fue que de pronto escuché la voz de la rubia que había logrado salir previamente. Estaba encolerizada con la bruja Oniria. Pero no solo eso. Parecía que esa mujer tenía demasiados asuntos pendientes, puesto que los merodeadores de la bruja comenzaron a alborotarse con el regreso de esa mujer. - Carajo.

En ese momento las raíces alrededor de nosotros comenzaron a enloquecer, por lo que comencé a saltar hacia atrás con la intención de esquivarlas. - Estaba tan cerca. - Seguí retrocediendo hasta que volví a donde había dejado las espadas gemelas y las volví a unir para así deshacerme de las raíces que estaban tras de mi.

De un momento a otro el lugar comenzó a llenarse de agua gracias a Meleis. Ese hecho hizo que las raíces perdieran intensidad. Miré de un lado a otro algo desconcertado. - La bruja vuelve a perder fuerza. - Dije así sin más mientras miraba a Oniria. No me explicaba el porqué, pero parecía que el agua había provocado temor en nuestra enemiga. Volví a mirar de un lado a otro. Y logré notar cómo comenzaban a sacar a los niños, así como Mera se dirigió a donde estaba Zelas para atenderlo.

Estaba por acatar las indicaciones de Mera, pero noté como la bruja comenzaba a gritar de dolor. Así mismo,  Zelas volvió al ataque, ahora con mayor ímpetu que antes. Esta vez, y gracias a la ayuda de Meleis al inhibir un poco a la bruja, pudo llegar hasta ella y herirla de manera efectiva.

Cuando el rubio fue a ayudar a Helena, yo ya estaba corriendo, y me encontraba justo a espaldas de Oniria. Aproveché que seguía ensimismada por el ataque de Zelas y atacando por detrás me encargué de clavarle mi espada por detrás (1). Luego de eso me acerqué a su oído y le susurré. - Hubiese preferido hacer esto de una manera más gentil. Pero tu no me dejaste las cosas más sencillas. Te encargaste de poner en peligro a las personas que quiero. Y eso no te lo perdono. - Dicho eso clavé un poco más mi espada en la bruja, haciendo que esta gritara de dolor, lo que me hizo reír levemente. - Así que... ¿No puedes morir? Bueno. Entonces... Cómete esto. - Y tras decir esas palabras le di un giro a mi espada aún estando dentro de ella con la intención de causar mucho más daño interno.

Pude notar cómo algunas raíces intentaron acercarse, por lo que desenvainé mi espada corta para mantener a raya a las raíces que intentaron privarme de mi pequeña venganza. (2) Luego de hacer retorcer a esa malvada bruja coloqué la suela de mi bota en la espalda de la bruja y le di una patada, con la cual mi espada salió del cuerpo de Oniria. Hecho eso guardé mis espadas y corrí rápidamente mientras que me acerqué a unos niños y los cargué. - Bueno niños... Ahora sí salgamos de aquí. - Miré de un lado a otro y noté como Tanto Meraxes, como Meleis se encargaban de poner a salvo a más niños y también salían de ese lugar. Suspiré aliviado. Al menos lo habíamos logrado. Nos habíamos librado de esa desgraciada bruja.

OFF:

1.- Habilidad Nivel 0: Estocada sangrienta: lanza una estocada utilizando el máximo de su fuerza, siendo capaz de atravesar a un enemigo sin armadura [2 usos] [1/2]

2.- Habilidad Nivel 1: Maestro de armas: [Pasiva] El usuario puede usar un arma grande de dos manos con una sola mano con la misma velocidad y agilidad que si sostuviera una espada de menor tamaño mientras que con la otra sostiene un arma mediana o de menor tamaño.

En resumen. Gaegel aprovechó que luego del ataque de Zelas le clavó su poderosa espada a Oniria por detrás [Eso se escucha muy mal (??)]. Luego de eso fue por unos niños para así salir de allí.

Ropas de Gaegel:

Ropas Ryra:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba