Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Helena Rhodes Dom Mar 12 2023, 13:40


Desorientada, Helena se hallaba tumbada en el suelo, con la vista hacia arriba. No sabía si se trataba de un sueño o de la realidad, pero aquella vista psicodélica, sumado a un zumbido de oídos que hacía retumbar su cabeza, la hacía dudar.

Era ella, consciente de sus acciones de nuevo, pero ¿Cómo? ¿Había pasado el suficiente tiempo? ¿Qué pasó exactamente a su alrededor? Todo lo que ocurrió ella lo vivió a través de los ojos de otra persona, como si viese a través de una ventana. Aquella extraña sensación la invadió una vez más. Siempre la había sentido. Tenía un nombre: ansiedad, pero desde hacía bastante tiempo no era ella misma cuando eso sucedía.

Inspiró profundamente, cerrando los ojos, y soltó el aire lo más relajada posible.

Se reincorporó sentada, y entonces fue cuando aquella macabra realidad la golpeó: la desesperación de Meraxes y Gagel (junto a más personas que habían llegado) por sacar de allí a los niños al mismo tiempo que le daban batalla a la bruja Oniria. De entre los recién llegados, el rostro de uno le resultó vagamente familiar, como si ya conociera su voz. Por algún motivo, le transmitía seguridad.

La Rhodes se puso en pie, centrando su atención en la bruja Oniria. Parece que la tenían controlada, y ella no había hecho nada para contribuir a ello. Apretó los puños y la mandíbula, con rabia por ello. Su tez volvía a recobrar su tono natural, las venas dejaron de estar marcadas en su piel, y los ojos recobraron su color azul natural.

Ya solo quedaba una cosa por hacer allí: sacarlos a todos. Y en eso no iba a fallar, no se lo permitiría.

El éter empezaba a revolverse a su alrededor, envolviéndola en un aura de poder que se materializó con una tenue luz azul. Extendió las palmas de sus manos, abriendo sus brazos ligeramente a cada lado. Agua empezó a a materializarse en sus manos, como una fuente constante que repetía un pequeño ciclo circular en sus palmas. Acto seguido, un paso más adelante de ella, más agua empezó a brotar del mismo suelo. No miraba a la bruja Oniria, sino hacia la salida y al resto de allí presentes.

Cuando acumuló suficiente energía y agua, dio un empujón hacia adelante. Entonces, como si de la misma fuerza del mar la hubiera generado, una ola gigante se formó donde antes brotaba el agua en el suelo, impulsándose hacia la dirección en la que Helena había empujado. La intención era arrastrar a todos hacia la salida [1].

Volvió a centrar su atención en la bruja. No se iría sin hacer nada respecto a ella, su orgullo no la dejaría.

De su cinto desenfundó a Asagger, apuntó con ella a Oniria y la lanzó como arma arrojadiza. No sabía si impactaría en su cabeza, su pecho o cualquier otra parte de su cuerpo, pero su intención era, al menos, dejarle un recuerdo. Acto seguido echó a correr hacia la salida, no sin antes activando el encantamiento de Asagger para que volviera con ella, agarrándola así en el aire y guardándosela de nuevo [2].

____________________________________________________________________

Off:
Zelas logra calmar a Helena y hace que su maldición se desactive. Tras eso, Helena con sus habilidades intenta crear una corriente de agua capaz de arrastrar al resto de niños que queden y a todos los que estén en su rango en dirección a la salida (como en un parque acuático (?)). Y para terminar, no se va a ir sin dejarle un recuerdo a Oniria.

- Habilidad usada [1] --> Ola de Poder: Helena crea una ola de agua fría que arrastra violentamente todo cuanto se encuentra a su alrededor de forma contundente.

- Encantamiento de Assager [2] --> Bendición de Thor: El objeto encantado, que no puede pesar más de 10 kilogramos, adquiere la propiedad de volver levitando hacia su portador a voluntad de éste. La velocidad a la que lo hace la convierte en un potencial ataque.


Helena Rhodes
Honorable
Helena Rhodes
Cantidad de envíos : : 350
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Frosk Dom Mar 12 2023, 14:00


Frosk consiguió arrancar el colgante del cuello de su siniestro portador. Ni él mismo se lo creía, y para cuando lo tuvo en su poder, el ser sin rostro se olvidó de todo lo que estaba haciendo y se enfocó únicamente en recuperar dicho objeto, corriendo con intensidad hacia la posición el hombre rana. Este último, asustado, hinchó su saco bocal nervioso y lanzó el colgante hacia donde estaba Erika, que por instinto lo agarró. Eso hizo que el ser sin rostro cambiara su dirección directamente hacia la dragona, lo que generó que esta, también asustada, lanzara de nuevo el colgante hacia la rana, que agarró de nuevo el colgante. Otra vez, el siniestro ser cambió su rumbo. Frosk, de nuevo asustado, lanzó el colgante hacia Erika.

-¡QUE A MI NO ME LO TIRES, CEREBRO DE MOSQUITO!-Agarró de nuevo el colgante en el aire y se lo tiró a la rana.

-¡CROAAAAC!-Agarró de nuevo el colgante, indeciso sobre qué hacer con él. El plan era arrebatárselo a su dueño y negociar por él, pero eso no parecía ser una vía posible ya que la agresividad del ser sin rostro eliminaba siquiera la posibilidad de intentarlo.-¡BLUTO, AGÁRRALO FUERTE!

Frosk le lanzó el colgante al bio-cibernético, que en el aire lo consiguió agarrar, apretándolo demasiado hasta el punto de romperlo en pedazos. Repentinamente, el ser sin rostro se detuvo en seco, como si eso le hubiese afectado de sobremanera. Erika y Frosk se alarmaron horrorizados.

-¡CROAC! ¡PERO NO TAN FUERTE!-Frunció el ceño, enfadado con su amigo.

-L-lo siento.-Bajó el brazo y abrió la palma de su mano, viendo los pedacitos de cristal en ella. Acto seguido, miró al ser sin rostro.-Seguro que podemos conseguir otro en algún sitio.

-¿¡Por qué has hecho eso!? ¡Ahora estará más enfadado con nosotros!-Señaló acusador al gigante de metal desde la distancia con la voz igual de alzada que antes, pero más calmado.

-¡Eso no se puede conseguir en ningún otro sitio! ¡Seguro que es caro!-Señaló también acusadora al bio-cibernético desde otro punto alejado de él.

-Ruego que me disculpen.-Avergonzado, se llevó una mano tras la cabeza mientras la agachaba.
____________________________________________________

Off:
Accidentalmente, Bluto rompe el colgante y nos salva la vida a todos, aunque el pobre esta noche no podrá dormir del disgusto... :(.
Frosk
Experto
Frosk
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Arygos Valnor Dom Mar 12 2023, 15:29

Arygos agradeció mentalmente que los muchachos tuviesen un plan, y se coordinaran con tanta destreza. Pese a su variopinto aspecto y el aura vulnerable que emanaban a sus ojos, resultaron ser un grupillo sumamente competente.
Acostumbrada a ayudar a personas con aptitudes muy diversas, la dragona blanca se colaba entre los huecos de sus aliados temporales para alejar de ellos al cambiante, o entorpecer sus ataques. ¿Qué saltaba la rana? Arygos reptaba por el suelo, bien pegada al mismo, y cargaba contra las piernas de la criatura. ¿Qué le iban por el costado? La dragona usaba su cola como látigo, empujando al ser hacia atrás.
Había entendido que no podía hacerle daño, pero eso no significaba que no pudiese intentar arrojarlo de un lado a otro como a una muñeca de trapo. Se estaba habituando ya a la cadencia del baile, cuando los muchachos le robaron el brillante colgante a su anfitrión. Enloquecido por la perdida de su abalorio, el ser se enfocó en recuperarlo con una fijación vesana.

El colgante trazó un arco en el aire, dejando una breve estela iridiscente, para aterrizar en las manos de la joven. La bestia sin rostro se lanzó sobre ella, y tras de sí Arygos, que lo jaló de una pierna, evitando que llegase a ella antes de que volviese a arrojar el colgante. Por arriba de sus cabezas, el abalorio volvió a manos del hombre rana. El sin rostro se giró a una velocidad sorprendente y, usando a Arygos de escalera, intento atraparlo en el aire, como si su vida dependiese de ello. Las fauces de la dragona se cerraron sobre la descuidada melena del ser y tiraron hacia abajo. Los alargados dedos del suplantador se cerraron a una pulgada de su objetivo, atrapando la nada.

La dragona gruño por lo bajo, intentando apurar a los muchachos a tomar alguna acción aparte de seguir pasándose el dije entre ellos, pero aún hubo de enredarse con la criatura otras tres veces antes de que respondieran a sus súplicas.

El suplantador se zafó del agarre de la dragona, llenando el vacío entre los gritos con el desagradable sonido del pelo siendo arrancado de cuajo. Sobre las raíces de los mechones más gruesos, algo se balanceaba pegado a ellos. La dragona no se permitió entretenerse a averiguar si aquello parecían trapos, como su rostro, o era piel y carne, porque el monstruo volvía a saltar hacia Erika, quien, con mucha razón, se quejaba a voces.
-¡QUE A MI NO ME LO TIRES, CEREBRO DE MOSQUITO!
El colgante voló, la criatura saltó. Impulsándose con las patas traseras y las alas, el leviatán se estampó contra el cambiante para desviar su trayectoria. Ambos cayeron sobre lo blanco, que se extendía sin fin, rodaron y se alzaron con igual presteza. Mientras giraban, enzarzados en una pelea, el uno por retenerle, enrredandos como una serpiente, y el otro en soltarse, y alzarse del suelo, el collar volvió a las manos de Frosk.

Arygos soltó un rugido lleno de frustración. ¿Cuánto más podría mantener la criatura a raya? Acompañando esa pregunta, el dije hizo su último viaje, aterrizó en las manos del biocibernetico, y se detuvo para siempre. Las esquirlas se escurrieron entre los dedos de Bluto, reflejando miles de colores hasta que cayeron al suelo, y todo lo que pudieron mostrar era blanco. Ese blanco infinito en el que estaban atrapados.


Offrol: Uso una de mis habilidades aunque no es necesario, porque pega narrativamente
Habilidad de nivel 2: Todoterreno (Tacticas aereas) Me impulso con las alas, de modo que mis saltos planeen y o sean mas veloces, en una maniobra rapida y serpenteante que me permite atacar o defender grandes proporciones de terrenos. Sirve para cubrir a aliados que no esten inmediatamente al lado del dragón. (2 usos)
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Zelas Hazelmere Dom Mar 12 2023, 16:42

Finalmente habían excitado a la bruja(?)... Quiero decir, finalmente habían incapacitado a la bruja quien mas que gritar parecía gemir, Gaegel le había clavado su espada por detrás y aquello la había dejado incapacitada por unos momentos, en los cuales la mujer a la que había ayudado genero una ola para sacar a la mayoría de los que pudiera, el rubio aprovechando la oportunidad saco su orbe y guardo su espada(1) para aprovechar el aventón.

Lo que no esperaba era la potencia y la velocidad con la que la ola los arrastraba aquello iba con demasiada fuerza y no había forma de tener algo de control en aquella fuerza de la naturaleza creada artificialmente mediante magia, entre alguno de los tantos giros descontrolados que daba, noto como un par de raíces se iban formando ante lo cual acercaría su mano al orbe y sacaría otra espada la cual al momento de girar generaría otras replicas similares las cuales a duras penas se moverían al momento que Zelas agitaba la espada que empuñaba hacia las raíces, las replicas cortarían los obstáculos y finalmente podrían escapar de ese lugar de una vez por todas.

-Cofcofcof, ¿terminamos?, no me siento muy bien... Creo que di una vuelta mas de las que podía sin marearme- comentaría el no elfo ya habiendo cruzado el portal, todo le giraba, algo no se sentía bien y es que estando en Roilkat, nada realmente se sentía bien.

OFF: cosas usadas

1_Vaina infinita:[Limitado] Vaina mágica en la que emergerá un arma de tu inventario cuando acerques tu mano. Para convocar otra debes envainar la anterior, que desaparecerá dentro. El arma estará desencantada si ya has usado 6 encantamientos en el tema.
---> para guardar la Banana Breaker y posteriormente sacar la Dragon Claw

2_Dragon Claw: [Arma, se liga al éter, 2 usos] Puede ser cualquier arma de cuerpo a cuerpo de una mano. Otorga la habilidad => Doragon Crow :Gasto 1 Uso: Se materializan en el aire cinco armas iguales, las que puedo enviar contra un enemigo o lanzarlas en un abanico. Si atacan a un sólo objetivo, pueden ignorar la mitad de cualquier defensa, incluso mágica.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Corlys Glokta Dom Mar 12 2023, 18:27

Mientras trataba de esquivar las raíces que atacaban cada vez con menos energía me di un patinazo con el agua que se había esparcido por el suelo, lo que me hizo pensar que igual el haber conseguido mantener el ritmo a esas viles plantas estaba relacionado de alguna forma con ese agua. Pero el suelo mojado no era más que el principio en lo que respectaba al agua, porque una ola inmensa surgió de esos tristes charcos y me llevó por delante.

Intenté luchar contra la corriente para al menos poder ascender y respirar, pero el refuerzo de la sangre había desaparecido ya y ahora me venía la habitual debilidad que usar mis poderes, por lo que lo único que pude hacer es tratar de aguantar la respiración, sin mucho éxito por otro lado.

Todo me daba vueltas y lo siguiente que supe era que estaba tirado sobre un charco en el suelo de la inmensa cúpula de espejos, con las energías justas para ponerme a cuatro patas y empezar a vomitar todo el agua que había tragado, para seguidamente expulsar toda la sangre que había bebido recientemente porque entre el esfuerzo y el mareo mi estómago había perdido cualquier capacidad para retener nada. Tras eso me dejé caer hacia el lado donde no había vomitado y sin levantarme de nuevo me quedé viendo lo mejorado que estaba Zelas de repente, no parecía que lo hubieran apalizado unas raíces, simplemente era como si lo acabara de escupir el mar.

- Hey Zelas, que bueno que no hayas muerto, nadie diría que ibas a estar tan lozano después de que te engancharan las plantas. Y que bueno que consiguiéramos traer de vuelta a Mera y Gaegel, no creía que esto fuese a salir tan bien.

Por lo que podía ver a mi alrededor, las cosas seguían siendo un desastre en esta realidad, pero ya había tenido bastante con el oso con mal gusto y la bruja soluble en agua como para preocuparme de lo que estuviera ocurriendo a mi alrededor. Y que siendo realistas tampoco me quedaban fuerzas para hacer nada aunque me importase lo que sucediera, así que mejor no pensarlo
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta
Cantidad de envíos : : 303
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Meraxes Dom Mar 12 2023, 18:46

El Reino Olvidado.

Por un momento creí que no había llegado a tiempo con Zelas. Estaba más de allá que de acá y eso me ponía de los nervios. Por suerte el susurro de su voz y lo cálido de su aliento en mi pecho me hicieron calmarme, seguía vivo, y lo bastante "estable" para disfrutar los escasos segundos en mi pecho.

Ya habría tiempo para esas cosas, la prioridad era aquella bruja a la que Meleis atacó múltiples veces con su aliento.

Finalmente, una vez que Zelas tuvo la suficiente voluntad - con algo de ayuda- de utilizar aquella peculiar moneda, la situación volvía a favorecernos.  Gritos ahogados, y otra serie de sonidos que por el momento omitiría describir resonaron.

Tras recibir el beso, sonreí levemente y asentí. Volví a guardar la moneda - ahora inútil - junto con la galleta en aquel pañuelo y en su lugar seguro. Reincorporandome, y tomando en cuenta que Zelas, Gaegel y la rubia que ahora se notaba más tranquila lidiaban muy bien con la bruja, silbé para llamar la atención de mi hermano. - Vuelve a tu forma humana y ayúdame con los niños. - Le ordené en la medida que aprovechaba el terreno mojado (1) para ir hacia el pequeño que tenía mi antifaz - y que seguramente para este punto era libre de enredaderas - tomando en el trayecto a otro por la muñeca. - Andando.  

Al mismo tiempo, Meleis, tomaba su forma habitual llevando a dos más consigo. Fue en este corto lapso que sucedió lo imprevisto. Una gran ola nos cubrió arrastrándonos fuera de allí. Mi primer impulso fue aprisionar a ambos pequeños hacia mí para evitar que tragasen agua. Vueltas, giros, y uno que otro choque con los demás finalmente nos llevaron a fuera de ese mundo.


Domo de Espejos.

Estábamos de vuelta. Meleis tosía al tiempo que ayudaba a su par de pequeños a estabilizarse. Yo hice lo mismo apartando a ambos - con dificultad - y tosiendo un poco. Empapados hasta la médula miré a mi alrededor, buscaba a todos con la mirada y agradeciendo a los dioses.

Sentía el peso del cansancio encima,pero a pesar de ello me fue imposible no notar los múltiples rostros de aquel desagradable sujeto que hacía un tiempo había visto en el bosque de oro. ¿Acaso él tenía relación con el reflejo de Belov?

Por ahora no podía hacer algo más, estaba tan agotada que a duras penas y podía buscar desde donde estaba sentada algún indicio de ese viejo niño. Esperaba que el destino fuese tan benevolente con él como lo había sido con nosotros.

Sentí el calor y absorción de parte del agua que me escurría. - Mi pequeña bola de pelos, mami está aquí. - Dije sonriente a mi Bomull. Respiré profundo. - ¿Se puede saber que sucede de este lado?  


Off:

Inventario:


Inventario Meleis:
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Sango Dom Mar 12 2023, 18:50

Al llegar al número cuarenta y dos, después de comprender cómo funcionaban las agujas de un reloj, el caos pareció apoderarse de todos los que se encontraban dentro de la estructura, sin embargo, antes incluso de que ese pensamiento se le pasara por la cabeza, sus ojos se posaron sobre el espejo que le arrastró hacia algún lugar desconocido como si una gigantesca ola le hubiera engullido.

Y cuando abrió de nuevo los ojos, la lluvia caía sobre él y sobre su armadura mientras tras él, el oleaje rompía con fuerzo y el viento arrastraba el sonido de los truenos. Estaba tumbado boca abajo en una playa de arena negra, un lugar que creyó reconocer pero al que no le dio importancia si es que es la tenía porque hacía tan solo unos instantes estaba bajo un domo de cristal en Roilkat y ahora se encontraba bajo la lluvia en un atardecer gris, en una playa desconocida.

- Por todos los Dioses...- gruñó mientras se ponía en pie y sacudía la arena que se le había quedado pegada al rostro y las manos-. Que me lleven si esto no se parece a la isla de Jani.

Miró hacia el mar para descubrir los restos de un naufragio: tablas rotas en cientos de pedazos, sacos, cajas y otros enseres desperdigados por la playa, pero no había rastro de vida. Suspiró y volvió la vista hacia el interior. La playa parecía extenderse sin fin, mucho más allá de los que sus ojos podían ver, pero la lluvia se había empeñado en formar una cortina que le impedía ver a más de cincuenta o sesenta pasos.

- Yo viajaba en ese barco- una voz sonó por encima, en el cielo-. De los cincuenta y siete barcos que salieron, solo uno llegó a ver tierra. Justo el que tienes a tu lado- Ben miraba el cielo, pero cuando las ultimas palabras sonaron tras de sí, se giró con brusquedad. No había nadie-. Este barco, fue el número cuarenta y dos. Y fue este número porque yo quise que fuera así. Fuimos la cuadragésimo segunda compañía de exploradores y vaya, nos fue bien, supongo. Al fin y al cabo, llegamos a tierra. Quizá no la esperada.

Sango echó mano del hacha y dio un par de pasos erráticos en todas direcciones, tratando de ponerle cara a la voz.

- Pero claro, todo eso podría ser mentira. Si lo piensas, estos "mundos" provienen de uno mismo. O no.

- Da la cara- farfulló escupiendo agua de lluvia-.

La única respuesta que recibió fue una mayor intensidad en la lluvia lo que acortó, todavía más, su campo de visión y le hizo perder capacidad auditiva. Las olas parecían haber quedado en un segundo plano, no fue el caso de los truenos que sonaron más cercanos. Fijó, entonces, su atención en un punto y caminó en esa dirección.

- Supongamos que tu historia es cierta. ¿A dónde ibais? ¿Qué tierra es esta?

- ¿No resulta evidente, Ben Nelad? ¿No reconoces los Dominios de la muerte cuando los ves? ¿No te arrodillarás ante Hela?- una risa-. O puede que te tome el pelo. O no. Quién sabe.

Ben se detuvo.

- ¿Eres el falso oráculo de los espejos?

La lluvia paró de inmediato. Sango, asustado, echó mano al cinto para descubrir que no llevaba armas con él. Apretó los dientes y respiró con fuerza. A lo lejos, clavado en la arena reconoció la forma de uno de los espejos del domo de Roilkat. Caminó hacia él.

- Estos espejos, muestran sueños. Pero este sueño no es mío- dijo mientras caminaba-. Dime, ¿de quién es este sueño?

- Ah, claro que es tuyo. Tú iniciaste todo esto de preguntar por el espejo número cuarenta y dos. Tú te has montado todo este... escenario, por así decirlo. Claro que es tu sueño. Un sueño muy raro, por cierto- la voz iba y venía se atenuaba y ganaba fuerza. A Sango empezó a dolerle la cabeza-. O no.

A medida que se acercaba al espejo, se vio a sí mismo acercándose. Por alguna extraña razón, a medida que se acercaba, el aire parecía viciarse a su alrededor. Pese a ello, se dedicó un tiempo para contemplarse a sí mismo. antes de que su mirada se emborronara.

- Seguramente estés muriendo en algún sitio. Quizás aquí. No es un buen sitio para gente como tú. Ah, en fin. Ha llovido bastante, tu tiempo aquí se agota. Te desvanecerás de este Reino y volveré a reinar en soledad. No, no te apiades de mí. Yo no lo he hecho contigo. Ah, deja de mirar el espejo, contempla el poder que hay en este lugar. ¡Observa cómo soy incapaz de contenerlo!

Sango se giró y parpadeó justo en el instante que una ola de más de doce personas de altura se abalanzaba contra él. Lo empujó contra el espejo y de repente se vio empujado a un lugar aún más desconocido. El agua, que parecía haberse enfriado a su paso por el espejo, le agitó violentamente, le hizo girar y dar vueltas sin control. Y a su alrededor niños. Niños que se aferraron a él. Niños que le usaron como balsa, como elemento de salvación. Niños que le golpearon y le usaban para impulsarse y poder, así, dar profundas bocanadas de aire. Y él se ahogaba. Y cuando intentaba salir a la superficie para respirar, un codazo se lo impedía.

Y cuando no pudo más y los pulmones le ardían del esfuerzo, abrió la boca para tratar de meter algo de aire en sus pulmones. Y para su sorpresa, cuando lo hizo, un ataque de tos le recorrió todo el cuerpo. Se golpeó el pecho con violencia mientras tosía. No estaba muerto. No lo creía al menos. Cuando abrió los ojos se descubrió tirado en el suelo rodeado de niños. Oh, niños, qué habéis hecho.

No es la participación que había planeado, pero bueno, tendrá que valer puto covid. Me veo arrastrado por la fuerte invocación de Helena y hago de tabla salvavidas.
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 572
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Iori Li Dom Mar 12 2023, 19:49

El sonido del cristal del oráculo astillándose la dejó momentáneamente congelada. Esperó por su respuesta pero esta no llegó. Algo caótico comenzó a desatarse en el interior del domo, pero la humana estaba ausente por completo a lo que sucedía fuera de las intrincadas conexiones de su cabeza.

Ignoró al hombre que se refirió a ella, siendo incapaz de escucharlo. Igual que fue incapaz de escuchar la voz, ver el rostro en la cúpula o los gritos.

La mestiza permanecía de pie, mirando sin ver en la superficie del Oráculo, de rodillas todavía frente a él.

- Dame la respuesta - susurró absolutamente ajena a la explosión de acontecimientos en torno a ella. Estaba allí para obtener información. Para saber hacia dónde encaminar sus pasos. Cerró los ojos con fuerza y volvió a apretar entre sus dedos el marco del Oráculo.

La cara de Ayla, dulce y llena de vida relampagueó en su mente.

Al segundo siguiente, la misma cara,  masacrada, deforme y cubierta de sangre.

La humana exhaló un grito agónico mientras la magia de aquel templo la volvía a arrastrar a las visiones de un pasado que había desatado en ella el infierno. La boca de su madre se abrió, en mudo gesto de dolor. Asfixiándose en sangre. Sin lengua.

Así debería de permanecer también ella. Conocer el sufrimiento por el que había tenido que pasar su madre. Sin lengua.

Y con esa intención condujo las manos temblorosas hacia el interior de su boca.


off: la interacción de Bio es ignorada por una Iori que, a todas luces se encuentra completamente enajenada, indiferente a la realidad que tiene lugar allí.
Iori Li
Honorable
Iori Li
Cantidad de envíos : : 373
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Zagreus Dom Mar 12 2023, 23:42

La confrontación con aquel vampiro era inevitable. Estaba preparado y no me temblaba el pulso, aunque sabía que aquel sujeto poseía un poder envidiable. El hombre seguía murmurando frases que apenas lograba escuchar, mi improvisación quizás podría dar resultados contra su voz.

Mis pensamientos iban y venían con gran velocidad. Formulaba planes de lucha elaborados, estrategias complejas e incluso podía recrear en mi mente posibles secuencias de acción anticipándome a sus movimientos, planteando decenas de escenarios en mi cabeza donde salía victorioso. No obstante, siempre existía un desenlace donde no podía garantizar el éxito. No podía determinar con certeza todos sus movimientos y por ende no sabía si en realidad podría derrotarlo, sin embargo, eso no me hacía retroceder.

Aquel sujeto y sus “planes” poco convencionales resultaban en su mejor artimaña contra mi ingenio, si bien no podía determinar si era por su idiotez o un escepticismo particular, lo más sensato era continuar con cautela y aprovechar su estado actual.

El impostor seguía forcejeando contra otros que intentaban detenerlo, esperaba que esas luchas superficiales siguieran agotándolo antes de proceder y embestirlo con gran velocidad. Mi sombra se perdía en la realidad y el tiempo se convertía en una amenaza más, los refuerzos llegarían y seguramente Belov terminaría salvándose, y condenando al resto de presentes en el domo de cristal.

En un nuevo acontecer imprevisto, el hombre logró hacerse con lo que parecía ser una poción. Amenazando a los presentes en convertirlos en un – ¿Piriqué? – murmuré ignorante, parecía ser solo un farol impotente y desesperado. Sin embargo, los más temerosos huyeron ante sus palabras, dejando un terreno libre para el enfrentamiento.

Estaba listo para avanzar, mi sangre bombeaba con fuerza y mi vista aguda se centraba en los posibles puntos débiles del vampiro, pero un silencio ensordecedor me detuvo. Una mujer de gran atractivo y cabellera similar a la mía, con palabras mudas dejó en claro su postura para ayudar al vampiro y enfrentarme ambos. Su rostro se me hacía conocido, pero no podía reconocer de donde, lo único que sabía con certeza es que ahora debía reformular todos mis planes.

Sus palabras no me intimidaban, conocía las artimañas de los seres de sangre maldita y ya estaba preparado para lidiar con una confrontación en desventaja numérica… al parecer debía utilizar mi as bajo la manga antes de lo esperado. El tiempo seguía corriendo y ya empezaba a irritarme.

Valiéndose de aquel tiempo donde replanteaba el inicio de mi arremetida. El vampiro se abalanzó sobre mí a gran velocidad, arrojando el elixir sobre mi rostro. - ¿Pero qué caraj...? – el impacto fue inminente y por una fracción de segundo cerré mis ojos, perdiéndolo de vista. Seguido, aprovechando mis reflejos potenciados, sin poder seguir su ataque reaccioné por instinto al golpe que dirigía a mi rostro, apartándome por reflejo mientras el vampiro caía al suelo.

Sin embargo, en su aparatoso ataque mi pie se vio herido cuando el frasco de cristal del elixir impactó rompiéndose en pedazos. El dolor era agudo y si bien las botas me protegieron de los cortes, el golpe atentaba una parte sensible.

Me aparté rápidamente para recobrar la visión, analizaba mis manos asegurándome de que no me transformaba en aquella criatura que mencionaba el impostor. Relamí mis labios, un sabor conocido me confirmó que tal como supuse no era un elixir de transformación… El dolor en el pie desaparecía e incluso la incomodidad muscular por el grito previo se difuminaba.

Sonreí, el absurdísimo de aquella escena resultaba en exceso descabellado. – Ja… tranquilo que de inteligencia no te vas a morir… - indiqué mientras tronaba mi cuello haciendo énfasis de que me sentía pleno nuevamente tras ser dañado por una poción de curación.

Con un movimiento fugaz saqué un frasco grisáceo (1) de mi mochila de pociones para esparcir por el aire el líquido que rápidamente se transformó en un gas negro que formaba una nube para corta el paso de la vampiresa. Debía asegurarme que no interfiriera mi batalla con el vampiro impostor, si se le ocurría respirar siquiera un poco de aquel vapor quedaría incapacitada en una pesadilla.

Sabiendo que para la vampiresa rodear aquella nube le tomaría algún tiempo, me impulsé con gran velocidad tras el vampiro en el suelo. Con mi daga intenté propiciar una apuñalada fulminante, pero en un giro acrobático (y bastante tosco) el vampiro logró esquivar mi arremetida rodando por el suelo.

El impostor seguía rodando esquivando todos mis ataques, pero mi velocidad potenciada rápidamente me permitía recortar distancias y ya la posibilidad de predecir sus movimientos parecía garantizada. En mi mano libre partículas de sangre se arremolinaban para solidificar una nueva arma (2). Aquel sujeto no podría prevenir que las distancias cortas de la daga abrirían el espacio para ser apuñalado con un rapier de sangre.

Rapier de sangre:

Aparté mi mano izquierda con la daga para poder girar la cadera y poder traer con un movimiento rápido la espada fina. Mientras mi brazo derecho se dirigía hacia su cuerpo vulnerable, una risa eufórica me detuvo justo antes de penetrar la carne de aquel impostor.

Mis ojos se desviaron y el vampiro terminó de rodar ganando suficiente distancia como para salir de mi rango de ataque con la espada. Vi como niños y mujeres lloraban de alegría mientras podía entrar y salir por los espejos.

Ya… Ya, estamos salvados – Gritaban con alegría mientras más y más personas se daban cuenta que aquella prisión de espejos ya no mantenía encerrado a nadie.

Mi rostro reflejado en los espejos había desaparecido, algo había hecho que de un momento a otro aquel ente que amenazaba con matarnos a todos se esfumara y con eso la necesidad de matar a Belov. Ya no había deseo que conceder.

La espada perdió su estructura sólida y tomando una forma de esfera de sangre empecé a reabsorberla por la piel de mi mano. Guardé mi daga en su funda y dando la espalda al vampiro de magia de voz y su aliada de cabellera blanca señalé. – Ya no tengo por qué matar a nadie, disfruten de su vida. – Y empecé a caminar para desaparecerme entre la multitud que recuperaba su conciencia post histeria colectiva.

Un sentimiento agridulce acompañaba mis pasos, sin duda sería recordado por todos aquello en aquel domo, pero mis aspiraciones de poder me jugaban una nueva jugarreta, valga la redundancia. Debía continuar mi camino para garantizar que Aerandir me conociera sin la intromisión de seres como aquel del espejo.

… Aprendo…
___________________________
Off
Se mantiene mi habilidad Nivel 1: Un paso por delante (2do turno), por lo que en varias ocasiones hablo de mis habilidades potenciadas.
(1)= Pesadilla Embotellada [Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido grisáceo oscuro que parece gas atrapado. Al contacto con el aire se levanta una nube negra, que al ser aspirada causará alucinaciones de los temores más profundos de la persona por un turno.
(2)= Nivel 0: Pacto carmesí [Mágica] – Activa (2 usos) Duración= 2 turnos
Debido a la sangromancia de Zagreus, el vampiro puede extraer cantidades de sangre por los pómulos de su piel sin perjudicarse y a partir de ella crear armas de sangre a una mano.

Lucho (¿?) contra Bio y Katrina, sin embargo, ya que los espejos vuelven a la normalidad debido a las acciones del sapo. Desisto en mis intentos de matar a Belov. Me retiro, no sé si quedaran perseguidores del niño viejo, pero por ahora no tengo motivos para asesinarlo.
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Ansur Lun Mar 13 2023, 03:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caleidoscopio

Al parecer, los planes de la bruja no habían salido como esperaba y no había logrado aterrorizar al grupo. Sin embargo, aquellos valientes guerreros no saldrían intactos de esta batalla -Ustedes no entienden: no pueden matarme. ¡Soy necesaria!- Dijo la bruja mientras, sus manos temblaban, esta vez, por primera vez en su existencia, o al menos hasta donde podía recordar, porque sentía miedo. Ella, encarnación de las pesadillas, cayó víctima del miedo, una anomalía que atentaba contra su propia existencia. Y los acechadores, notando ese miedo, descendieron en picada, uno tras otro, y la miraron a los ojos antes de que ella pudiera reaccionar. Fue así como la Bruja de Oniria fue borrada por completo, devorada por pesadillas y horrores indescriptibles.

Finalmente, Meraxes y compañía lograron salir del portal acompañados de los niños restantes. Todo parecía indicar que todo peligro fue dejado atrás, sin embargo, una vez que llegaron al otro lado, la Llave Tetradimensional comenzó a vibrar, poco a poco incrementando su intensidad, y sintonizó con los espejos, o quizás con algo más, algo que había sido roto en otro lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con más ayuda de la que hubiera podido imaginar, Belov consiguió llegar hasta el Oráculo -Soy Belov, por favor, necesito que… actives las salidas y desactives los disfraces- ordenó el viejo jovencito, pero el espejo parecía no poder obedecer -Imposible en este momento- fue todo lo que alcanzó a repetir el Oráculo todas las veces que el chico lo intentó.

Aquello habría seguido igual por más tiempo hasta que la sintonización se perfeccionó -¿Qué rayos es eso?- se preguntó Belov, sorprendido al notar que todos los espejos del domo comenzaban a vibrar y proyectar algo que parecía no estar sucediendo en ese lugar. Se trataba de un espacio completamente blanco en el que un variopinto grupo de personajes liderados por una rana luchaban contra un misterioso ser sin rostro.

Los espejos mostraban al mismo tiempo diferentes momentos de la misma batalla, desde aquellos en los que la criatura tenía el rostro de Zagreus, hasta los últimos momentos en que fue despojada de un collar que luego fue destruido. Tras eso, Belov descubriría que desde hacía unos momentos ya era posible salir libremente del domo.

Control restablecido. Órdenes cumplidas satisfactoriamente. ¿Desea algo más?- dijo el Oráculo en respuesta a las peticiones de Belov, quien tuvo que tomarse un breve momento para reaccionar -Proyección total- ordenó el chico con firmeza, y su rostro, que ahora sí se mostraba en su verdadera forma, o al menos la infantil que una manzana mágica le dejó tiempo atrás, se proyectó en los espejos que componían las paredes del domo.

Estimados visitantes, hemos recuperado el control del domo y ahora pueden salir libremente. Les aseguro que serán compensados por las molestias ocasionadas- dijo con un rostro serio -Pero eso no será para todos. Criminales perturbaron la paz, profanaron este festival que se hizo para Archibald, un buen hombre que falleció no hace mucho, y nos amenazaron con la muerte y nos manipularon para que lucháramos entre nosotros mismos, nosotros, que somos personas inocentes. Y eso no puede repetirse. Ni esto, ni lo de las mariposas en Dundarak, ni lo del Hombre Muerto y sus malditos objetos, ni lo de Sandorái y los Jinetes Oscuros, ni lo de Lunargenta y los vampiros … Ya no más. Terminarán las fechorías que nacen en la oscuridad. Terminarán los días en que no podamos sentirnos seguros ni confiar en nuestros vecinos. Terminarán los días en que los malvados pueden caminar libremente sin ser descubiertos.

Terminada la proyección, Belov dio una orden adicional -Orden 42: Elimina restricciones de privacidad. Acceso total… Muéstrame a los culpables de esto, y no los dejes salir de este lugar- Aunque no lo demostraba abiertamente, el chico estaba furioso. Debía ser un gran día y alguien lo había convertido en un completo desastre. Ahora debía arreglarlo de cualquier manera, aunque fuese radical.

El rostro feliz del oráculo apareció en un parpadeo en el espejo más cercano de alguien disfrazado de Zagreus. Este recuperó repentinamente su aspecto original, sorprendiéndolo. -Diogo Halves, culpable- nombró el Oráculo -Te atrapé- El sujeto, presa del pánico, emprendió una carrera, pero el rostro del Oráculo lo persiguió desplazándose por los espejos más cercanos. Cuando intentó atravesar el domo para salir, encontró una barrera sólida, y luego los guardias capturaron al criminal

El Oráculo también apareció en otro espejo y alguien más recuperó la apariencia original -Jonh Grumov, culpable. Te atrapé- fue el siguiente que señaló el Oráculo y que los guardias atraparían. Luego el rostro apareció en un espejo al lado del siguiente criminal, el cual, a pocos metros de la salida, había creído que podría salir impune de sus actos -Zangreus Markov, culpable. Te atrapé.

Y, por supuesto, había alguien más presente que el Oráculo no ignoraría. Siguiendo el patrón, el rostro feliz apareció también en el espejo más cercano de la persona, esta vez una mujer pelirroja y con antifaz -Valerie Reike, culpable. Te atrapé.

Valerie Reike, ¡al fin!- exclamó uno de los guardias que no tardaron en rodear a la mujer -Hoy no escaparás. Pagarás por haber asesinado a Archibald- sentenció con una furia fría.

No obstante, la verdadera Reike podría ver cómo capturaban a alguien idéntica a ella y que no era producto de su daga mágica. Quizás no lo entendería, pero sí sabría que no era lo más prudente actuar sin un plan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por fin todos los inocentes tenían un merecido final feliz, a pesar de los problemas. Con los malvados siendo detenidos, los inocentes siendo sacados del domo y recibiendo una compensación, los nueve niños de Oniria finalmente regresando al Aerandir donde esperaban sus familias… una única cosa se negaba a tranquilizarse.

La Llave Tetradimensional no había dejado de vibrar. Su intensidad había aumentado a un nivel peligroso. Nadie lo entendería, pero Zelas podría, aun así, sentirlo: algo malo iba a suceder, y ese algo sería, como era de esperarse, su muerte.

La llave se evaporó y pulverizó el cuerpo de aquellos a su alrededor, desde Meraxes hasta Sango, aunque exceptuando a los niños. Sus mentes desaparecieron de aquel plano y permanecieron en el limbo fractal infinito, expandiéndose y replicándose hasta el fin de los tiempos, perdiendo sus identidades mientras se hacían parte de todo y de nada.

Pero algo los sacó de ese espacio, alguien que también era un viajero entre dimensiones. El grupo regresó a Roilkat, unas horas después. Guardián del Tiempo, ese el nombre que aparecería en sus primeros pensamientos, una persona a la que, de alguna forma, le debían un favor. Después vino el recuerdo de lo único que pudieron comprender en su extraño viaje: sin una Oniria, el final del tiempo para los mortales sería en 13 días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Felicidades a todos, han hecho de este evento algo inolvidable. Admitimos que nos ha sorprendido leer la participación que han tenido, desde los más astutos e ingeniosos hasta aquellos que nos hace preocuparnos por su salud mental (este grupo seguro que sabe de quiénes hablamos).

Desafortunadamente, todo llega a su fin. El de los mortales de Aerandir es en trece días onrol, o quizás no. Pero el de este evento ya ha llegado y es momento de hablar de las consecuencias.

Vayamos ahora con lo más importante para el futuro de Aerandir. Belov logró sobrevivir. Aunque el plan de este viejo niño siempre fue popularizar el uso de espejos mágicos para, además de ganar aeros, hacer del mundo un lugar más seguro, ahora será más agresivo para conseguirlo.

Todos los que lo apoyaron podrán irse en paz, reconocidos como personas valientes y respetables por quienes estuvieron en el domo. Pero no Zagreus ni Reike, quienes deberán estar atentos durante los próximos días para saber qué les deparará en el domo de espejos. En cualquier caso, Ava Kenrith, Alward Sevna, Iori Li, Sango, Reike, Bio y Zagreus reciben la siguiente recompensa:
Oráculo:

Vayamos ahora con lo más importante para el futuro de Aerandir. El grupo de Arygos y Frosk logró derrotar al verdadero culpable y salvaron a muchos con eso. Serán reconocidos en Roilkat como verdaderos héroes y los bardos cantarán sobre ustedes. Aunque ¿dónde quedó el suplantador? Quizás deban cuidar sus espaldas, pues cualquier supuesto admirador podría ser algo más. Pero no estarán desprotegidos, pues hay algo que conservarán de su lucha:
Collar:

Vayamos ahora con lo más importante para el futuro de Aerandir. Oniria murió, de eso no hay dudas, y los nueve niños podrán volver a casa. El mejor final feliz que se merecían desde hacía mucho. El único detalle es que todos morirán en 13 días, pero Zelas está acostumbrado a eso. Por ahora, Meraxes, Gaegel, Helena Rhodes, Zelas, Corlys y Rauko reciben de recompensa:
Bolita:

Además, tras la muerte de Oniria, a todos les será cada vez más difícil dormir, pero ustedes reciben ahora 100 aeros y 5 puntos de experiencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

El Caleidoscopio de Sueños [Evento social] - Página 4 Empty Re: El Caleidoscopio de Sueños [Evento social]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.