Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyHoy a las 18:40 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyHoy a las 18:15 por Eberus

» Derecho Aerandiano [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyHoy a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyHoy a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyAyer a las 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyAyer a las 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyAyer a las 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyAyer a las 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Mariposas de la fortuna [Evento social] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Mariposas de la fortuna [Evento social]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas de la fortuna [Evento social] Empty Mariposas de la fortuna [Evento social]

Mensaje  Ansur Lun Sep 05 2022, 06:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariposas de la fortuna

Algunos consideraban que Dundarak estaba rota, con su gente dividida, con la confianza perdida tras tantos sacrificios protegiendo un volcán que terminó destruyéndose y conspiraciones reveladas recientemente. Pero los habitantes de Dundarak, sobre todo, luego de varios años de tragedias, se sentían desafortunados.

Pero una antigua reina se propuso a mejorar la situación con todo lo que tenía. Lady Katarina ya no era monarca y no se había marchado en los mejores términos, pero aún tenía conexiones, recursos y la renacida voluntad para servir a su gente.

Gracias a ella, un festival se celebraba en la ciudad, una celebración por el fin de la guerra y el inicio de un periodo de buena fortuna, para recordar que seguían vivos a pesar de todas las dificultades, que habían superado un año más y aún había un futuro lleno de posibilidades en el que todos podían contribuir.

La comida era abundante, los bardos y sus cantares eran espectaculares, los juegos eran diversos y divertidos, la magia era vistosa e hipnótica. Y además de todo eso pululaban las mariposas dragón verde, animales considerados en Dundarak como símbolo de buena suerte y que esta vez eran el mayor presagio esperanzador para los dragones, especialmente para aquellos en los que las mariposas se paraban a descansar.

Algunos alquimistas aprovecharon esta oportunidad para vender perfumes que atrajeran a las mariposas. Incluso Adda Lovelace, una catedrática del Hekshold, se había unido para ayudar antes de tener que partir con sus compañeros a Beltrexus. Aunque no creía en el rumor de los insectos, quería ayudar a animar a las personas, pero más que nada quería mantenerse ocupada para no pensar demasiado en la vieja amiga que falleció en la reciente lucha contra los falsos dragones ancestrales.

-¿Kira puede ayudarla?- le preguntaba Kira, la servicial biocibernética, fruto del trabajo en conjunto de los cuatro catedráticos, pero en este momento a Adda solo le recordaba amargamente que ya no eran cuatro -Kira, cielo, no te preocupes- le respondió la bruja con una débil sonrisa -Siempre trabajas, toma un descanso y disfruta de la fiesta- Kira no entendía, siempre estaba para servir, dedicar tiempo al ocio era algo que no había considerado hasta ahora -Pero Kira…- intentó hablar y Adda la silenció colocando un dedo en sus labios. Adda esbozó una sonrisa maternal -Por favor, querida, tal vez pareciese que tu única misión es servirnos, pero no es así, puedes hacer más para ti misma, debes disfrutar tu vida. Mira y aprende de los demás. Recuerda que la vida… es una sola.

Kira, confundida, asintió y empezó a pasear por el lugar, sin saber cómo exactamente cumplir esta nueva orden. En su camino tropezó con una misteriosa chica encapuchada a la que no logró verle el rostro. Antes de que pudiera girar a verla, ya había desaparecido entre la multitud. La biocibernética continuó recorriendo todo el lugar y verificando que todo marchara en orden.

Kira, creación de los catedráticos del Hekshold e Ian Edgecomb.

A varios metros de la biocibernética, un extraño artilugio llamaba la atención de muchos, pero solo los más fuertes se atrevían a aceptar la prueba de fuerza -Yo les enseñaré cómo se hace- Dijo un grandulón mientras tomaba con algo de esfuerzo el pesado mazo y luego lo dejaba caer sobre la diana roja que hacía subir una aguja hasta el punto más alto del artilugio. Aunque, para su desgracia, aquello no llegó ni siquiera a la mitad -No solo es cuestión de músculos, también hay que ser preciso en el golpe. ¡¿Alguien más lo quiere intentar?!- Preguntó el encargado mientras reía como el resto de los presentes.

-Todavía lo recuerdo como si fuera ayer- Dijo a varios metros un anciano malhumorado -Cuando todo esto era campo, August y yo recorríamos este mismo lugar… Yo le dije, se lo advertí varias veces, nadie en su sano juicio pensaría en comerse a esos malditos insectos- Golpeó con fuerza una mesa cercana -Y luego, de la nada, murió… de una explosiva diarrea. Por eso odio esas estúpidas mariposas, son de mala suerte- Sus quejas derivaban de una situación bastante peculiar y absurda, pero eso no lo detendría en sus planes de arruinar el evento -Quiero muertas a esas estúpidas mariposas, sabré recompensar a quienes me traigan algunas para hacerlas trizas- Ofreció generosamente.

Les damos la bienvenida, hijos de la fortuna, a un nuevo evento social donde podrán seguir poniendo a prueba su suerte, ahora en la fría tierra de los dragones que parece ser el escenario favorito para la malicia de los dioses, algo que quizás debemos cambiar.

En esta oportunidad podrán disfrutar de una festividad a la vez que contribuyen en ella… o quizás disfrutar saboteándola un poco.

El objetivo principal del evento es atraer mariposas como señal de buena fortuna, si alguna se posa en ti, será una buena señal. Y si no quieren dejarlo a la suerte, hay varios vendedores de perfumes que pueden ofrecerte la fragancia indicada para atraer mariposas hacia ustedes o hacia a quien deseen regalarle la buena fortuna. Pero no será necesario pagar en aeros, sino haciendo un post en que los protejan de algunos ladrones o, en el lado opuesto, ayudar a los ladrones. En cualquier caso, tendrán una poción que subirá, por dos turnos, dos niveles de la calidad de la runa para la misión de las mariposas que encontrarán más abajo.

Pueden acercarse a la bio-cibernética Kira y hacerla participar en cualquier actividad recreativa del festival y enseñarle a divertirse como una persona común, pues la pobre apenas sabe más que ser una escolta servicial y hablar en tercera persona. Para esto deberán dedicar un post para interactuar con ella, y quizás al final reciban alguna recompensa, además de influir en la personalidad del alguien que podría o no ganar relevancia en el futuro, dependiendo de ustedes si para bien o para mal.

Si dejar huella en una persona no es lo de ustedes y prefieren exhibir sus cualidades frente a desconocidos, pueden participar en la prueba de fuerza. Pero no se confundan, no es tan simple como tomar el mazo y golpear, pues está trucado y el resultado dependerá de la suerte. Deberán lanzar la Voluntad de los Dioses, específicamente el hermoso dado que tanto ha aparecido últimamente, para saber cuántos puntos hacen. Pueden intentarlo varias veces, una vez por post, y quienes obtengan más puntos al final del evento podrán ganarse un premio fabuloso.

Pero si son unos aguafiestas y no están para estos juegos, pueden ayudar al anciano que promete pagar a quienes les traigan mariposas, aunque estas no serán fáciles de atrapar, menos si los dragones los ven. También deberán lanzar la Voluntad la de Dioses, en este caso las runas, una vez por post:
:

En este evento no hay mínimo de post para participar, deben realizar solo una tarea por post, pueden constestar cuantas veces quieran mientras no sea dos veces seguidas por parte del mismo usuario y deben señalar en el offrol la tarea que realicen y con qué personajes interactúan.

Para más información de Adda Lovelace mirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Kira no tiene ficha, pero fue creada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Recompensas:
5 puntos de experiencia.
100 Aeros.
Recompensas especiales de acuerdo a la participación y si realizan una trama con otros usuarios.
El tema estará abierto hasta el 17 de septiembre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1999
Nivel de PJ : : 0

Mariposas de la fortuna [Evento social] Empty Re: Mariposas de la fortuna [Evento social]

Mensaje  Golosina Lun Sep 05 2022, 15:22

Día 69 después de Oblivion

Golosina se abría paso entre la multitud de personas que se concentraban en aquella ciudad. Tras los duros acontecimientos que habían sucedido en los últimos tiempos, sus habitantes parecían desear reponerse de sus problemas y pasar página a todo problema del pasado.

La biocibernética se encontraba fuera de lugar. Los lugares con ambientes festivos en ocasiones le eran difíciles de comprender. Simplemente, se limitó a pasear por las calles de la ciudad, con su andar recto y con la cabeza ladeada ligeramente hacia su hombro izquierdo, con unos ojos que se negaban a parpadear, observando todo lo que ocurría a su alrededor.

Siempre tensa, aunque amable, sonrió a desconocidos, ayudó a una niña a levantarse tras haberse caído al suelo tras tropezar y observó la belleza de las mariposas que volaban por la zona, que fascinaba a cualquiera.

Pero las voces de aquel hombre llamaron enseguida su atención. Caminó en la dirección de estas, intentando analizar la situación de lo que acontecía.

Varias personas hacían cola para probar suerte en una misteriosa atracción. Cogían un contundente mazo y lo estampaban con fuerza contra una pequeña plataforma, que hacía subir una aguja a lo largo de un poste.

Golosina observaba fascinada aquella extraña actividad y comprobaba los resultados que obtenían las personas que lo intentaban.

―¡Prueben su fuerza! ¡Con suerte, un premio será para ti!

El hombre miró entonces a Golosina, sonriéndola mientras le hacía un gesto para que se acercase. La biocibernética, de naturaleza amable y obediente, se acercó servil con la intención de participar en aquella actividad sinsentido.

―¿Quieres probar, preciosa?

[DETECTANDO AMABILIDAD. ESTADO RELAJADO]

Golosina giró levemente su cabeza, colocándola de forma recta y mirando al hombre, abrió su boca, sonriendo de forma extravagante, cómo hacía cada vez que intentaba agradar a alguien.

―Por supuesto, Señor. Me gustaría comprobar la fascinación que sentís por esta actividad extraña.

Ante la incrédula mirada del hombre, la biocibernética cogió el mazo con bastante seguridad. Ella odiaba todo tipo de armas. En la División de Tácticas Especiales Biocibernéticas, le habían enseñado a defenderse sin necesidad de usarlas y siempre se sentía incómoda portando una de ellas en sus manos. Aún así, dudaba que el elemento inanimado que había que golpear para participar en ese juego, ocasionase daño alguno a cualquier ser humano, por lo que se decidió a intentarlo.

Se colocó en posición, frente a aquel supuesto divertido artilugio. Tras agarrar el mazo con sus manos, lo golpeó con toda su fuerza contra la diana y vio cómo aquella flecha ascendía…

Por ahora me decanto por la competición de Fuerza.
La tirada siguiente será válida para el resultado de la misma, cómo para la tirada del evento del 13º Aniversario correspondiente al día 5 de Septiembre.

Última edición por Golosina el Lun Sep 05 2022, 15:24, editado 1 vez
Golosina
Experto
Golosina
Cantidad de envíos : : 81

Mariposas de la fortuna [Evento social] Empty Re: Mariposas de la fortuna [Evento social]

Mensaje  Tyr Lun Sep 05 2022, 15:22

El miembro 'Golosina' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2215

Mensaje  Meraxes Lun Sep 05 2022, 21:13

Dundarak
Verano.
Vengo de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Era increíble que después de tantos años volvía a pisar las tierras heladas del Norte. Mi hogar, Dundarak. Era una sensación extraña, una parte de mí sentía tanto miedo que me cuestioné cientos de veces por el camino sí realmente ea necesario volver. La idea de siquiera encontrarme con mis hermanos o mis padres no dejaba de transitar cada que podía por mi mente, pero, si en algo estaba muy determinada era que necesitaba ver a mi viejo mentor, necesitaba hablar con Diaval.

Desde lo ocurrido con Nero, quería aclarar ciertas cosas con respecto a lo que era obvio que vi por muy ebria que hubiera estado y tratar de entender lo que hacía años había sucedido conmigo. ¿Por qué no podía cambiar mi forma?

Fue un viaje de semanas, por no decir mese, pero finalmente estábamos en aquel pueblo, así es, no estaba sola en ese viaje. Gaegel había accedido a viajar conmigo. Fue curioso que con nuestra llegada los preparativos de una celebración que prácticamente había olvidado que existía estuviera en proceso. No tenía pensado quedarme más que unos pocos días, mi prioridad era encontrar a mi viejo mentor y conversar con él todo aquello que me agobiaba, una parte de mí se emocionaba con la idea de verlo, era alguien muy querido para mí.

Luego de buscar un sitio donde alojarnos, y en donde dejar lo bastante calentito a mi querido Bomull, pasaron algunos días y era momento de ir a lo que había venido, quería ir sola, necesitaba hacerlo y ya había acordado verme con mi acompañante luego en el centro, quizás podríamos disfrutar antes de irnos un poco de ese festival.

Conocía el camino a la perfección a la casa de mi viejo maestro, por lo que al cabo de unas horas fue cuando mi vista logró divisar el sitio. - Que extraño... - pensé. Estaba oscura, de hecho se veía bastante descuidada. Aquello sin duda no tenía buena pinta.

Una pareja que iba pasando en ese momento por el camino, seguramente iban al festival,  captó mi atención por lo que no dudé en acercarme a ellos. - Disculpen. Busco al Maestro Diaval. ¿Saben si se ha mudado o dónde puedo hallarlo? - Pregunté. No me gustó la expresión de su cara ante la mención del nombre, sus cejas se arquearon, eso no tenía buena señal. Uno de ellos, me respondió un poco apenado. - Lo siento, señorita. El maestro artesano murió hace un par de años. - La expresión de sorpresa en mis ojos fue notable, al mismo tiempo que sentía una daga clavarse en mi pecho. Sudé frío...

- C...comprendo... muchísimas gracias por la información. - Apenas y logré articular en lo que me alejaba a paso rápido de ellos tanto como podía. Mi respiración se aceleraba, una serie de recuerdos y momentos se acumulaban en mi mente, comenzaba a faltarme el aliento.  

Me sentía tan perdida en aquellos momentos que solo quería creer que esto era solo una maldita pesadilla. Me tomó un buen rato reincorporarme, luego de respirar profundo y tratar, a mi manera, de asimilar la noticia. Por el momento, lo ideal era volver al centro y hallar a Gaegel, ya quería largarme de allí o ahogar mis penas en alcohol, seguramente sucedería lo segundo.

Para cuando estuve en el lugar indicado, entre la muchedumbre dispuesta a celebrar a las malditas mariposa que poco me interesaban ahora. - Buena fortuna sí como no... qué tiene de bueno saber que murió... - Sollozaba pesando en voz alta mientras caminaba esperando sentir aquella ligera vibración en mi medalla que no tardó en llegar, Gaegel seguramente estaba cerca. - ¿Dónde estás? Quiero beber ... - Hablé/pensé gracias la conexión de la medalla. (1)

Me detuve un momento para esperar la respuesta de su parte, bajo el aleteo de aquellas alas que revoloteaban por todos lados. ¿Sería suerte o una burla de los dioses que llegara a posarse alguna en mi?   

Off:

Inventario:

Última edición por Meraxes el Lun Sep 05 2022, 21:17, editado 1 vez (Razón : Mariposas posadas en mi aura gris)
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 459
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Lun Sep 05 2022, 21:13

El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Zelas Hazelmere Lun Sep 05 2022, 22:15

Finalmente llegaba el momento del relajo, Zelas como era de esperarse comía y bebía como si no hubiera un mañana, al fin y al cabo no todos los días se le trataba como un invitado en un evento de semejante, ante lo cual aprovecharía cada momento de el asunto, lo que no esperaba era la voz de una joven que le tomaría por sorpresa, mas sorprendido aun quedo cuando la vio y le recordó a alguien a quien había conocido hace muchos años atrás.

-Usted es el individuo que se transformo en mono-
-Era un rajang... No es lo mismo-
-Quizás, bueno pero eso no es por lo que estoy acá, necesito una respuesta-
-Yo no fui-
¿Huh?, Creí que le había reconocido, el Hekshold no suele entregar invitaciones a la ligera
-Espera ¿de que hablas?-
Debido a su contribución con lo acontecido en el volcán, se le ha invitado cordialmente a formar parte de la academia Hekshold
-Oh-
Entonces ¿Cuál es su respuesta?
-Debo pensarlo-
Pero... Necesito una respuesta
-Acompáñame mientras lo pienso... Por cierto ¿Cómo te llamas?-
-Kira-
-Yo soy Zelas Hazelmere mucho gusto, toma bebe algo-

Y con eso Zelas le entrego una jarra a la joven quien parecía no saber que hacer con ella, el rubio, que también tenia una en la mano le dijo que hiciera lo mismo que el, entonces hizo el gesto de chocar su jarra con la de ella y entonces grito -Skol!-la joven le imito y con menos intensidad repitió -Skol-  entonces ambos bebieron de sus respectivas jarras, fue entonces que su medallón comenzó a vibrar, fue entonces que escucho la voz de Mera en su cabeza preguntando donde estaba y que quería beber, Zelas entonces toco su medallón y respondió "Estoy ocupado, bebiendo, con una chica y pensando si volver a estudiar o no(?)" fue entonces que escucho a Kira preguntarle de nueva cuenta Entonces, ¿Cuál es su respuesta?, el rubio se encogió de hombros y comenzó a caminar, siendo seguido por la joven.

La mayoría de la gente estaba entretenida con las mariposas, con el banquete o con los comerciantes que habían en el lugar, ante lo cual Zelas llevo a Kira a observar la mayoría de las cosas que habían en aquella celebración, miraron los puestos de fragancias y las olfatearon, vieron como la gente probaba suerte en un juego que claramente estaba arreglado y finalmente se sentaron a observar las mariposas dragón mientras comían un bocadillo, fue entonces que la chica realizaría de nueva cuenta la pregunta Entonces, ¿Cuál es su respuesta? el rubio suspiro, al menos había pasado un tiempo considerable antes de que le preguntara, así que para liberar a la chica de su deber, le respondió finalmente -Supongo que si iré, quien sabe, en una de esas aprendo algo útil- respondió sin mas mientras seguían viendo a las mariposas dragón revolotear por el lugar.

OFF: Interactuó con Kira la mayor parte del post, simplemente viviendo la vida(?)
también interactuó brevemente con Meraxes debido al ítem que compartimos junto con Gaegel.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 776
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Tyr Lun Sep 05 2022, 22:15

El miembro 'Zelas Hazelmere' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Akanke Mar Sep 06 2022, 02:59

Mariposas Verdes de Dundarak; ¿Cómo son?

No es como si en el Templo faltaran mariposas, o insectos en general -que había desde los más bonitos hasta los más fastidiosos- pero el espectáculo de la capital de los dragones parecía ser uno tan maravilloso, que dejó una fuerte impresión en Elda, la matriarca de los licántropos, quien soñaba con volverlo a ver. Era tanto su entusiasmo, que contagió a Akanke y dedcidieron viajar a conocerlas.

La comitiva del templo contaba con dos Ro'lisim, Elda, Urs y Akanke. Eran pocos pues nadie más estaba interesado en conocer las dichosas mariposas. Urs fue... porque no le quedó de otra. -¡Pido tan poco! Y ni así son capaces de complacerme en lo más mínimo. ¡Ay! ¡Pobre de mí! ¿Qué hice mal, Freya, para merecer estos hijos tan ingratos? Menos mal me has dado a Akankita, ella es una buena hija, la que no parí...- sollozaba la mujer cerca de su hijo, haciéndolo sentir mal tras su negativa en acompañarla.

Cruzaron El Paso y pronto estuvieron en Dundarak. Akanke estaba impresionada por su tamaño y majestuosidad. Ella no salía del bosque y evitaba las ciudades así que no concebía ni imaginaba lo que eran. Se sintió pequeña y a su Templo, insignificante. Las mariposas pasaron a segundo plano para ella y conocer la ciudad se convirtió en su prioridad.

Lo primero que hicieron fue instalarse en una posada, donde pagaron la habitación con aeros. Akanke sabía lo que eran los aeros; era lo que pedían por ella en los mercados. También conocía las posadas, allí dormía el amo mientras ella estaba encadenada en los establos, pero no las conocía por dentro. Luego fueron al mercado. Se veía tan diferente cuando no eres un producto que se vende allí, llegaba a ser hermoso.

Llegó a un puesto muy vistoso, lleno de frasquitos de diferentes tamaños y colores. Un par de muchachos tomaron algunos y se marcharon. Akanke quedó extrañada porque tenía entendido que en los mercados, los productos se cambiaban por aeros. Con un gesto, hizo que los Ro'lisim los detuvieran -¿Por qué no pagando aeros por cosa?- les preguntó con real curiosidad. -¿Eh? ¿Qué? ¡Nosotros no hemos tomado nada!- exclamó uno de ellos, tratando de zafarse del agarre del hombre mono. -¡Pero si yo viendo! Agarrando cosa y no dando aero! ¿Por qué? ¿Cosa siendo regalo?- insistió ella, señalando el bolso escondido, que su guardia sacó con su cola prensil. -¡Mis pociones! ¡Mis Pociones!- exclamó una anciana que salió de la parte de atrás de la tienda -¡Un instante! ¡Me doy la vuelta un instante y estos ladronzuelos se aprovechan!- decía, haciendo aspavientos. -Gracias, muchas gracias, amables extraños- añadió, recuperando aliviada sus frascos. -¿Entonces no siendo regalo?- preguntó Akanke, un poco desilusionada.

La anciana suspiró -No, hija, no eran regalos. Son pociones que confecciono y vendo, así sobrevivo. Si me las roban, quedo sin mi medio de supervivencia- explicó pacientemente, viendo cómo los guardias que atrajo su alboroto, se llevaban a los muchachitos necios. -Soy Luzalba, alquimista. ¿Quién es mi héroe?- preguntó. -Yo siendo Akanke- respondió ella rápidamente, antes de que alguno de sus guardianes saliera con la perorata esa que siempre decían cuando la presentaban. La mujer sonrió y tomó una mano de Akanke -Estoy muy agradecida contigo, eres buena persona. Inocente, pero muy buena- dijo, mientras le dejaba un frasco pequeño en la palma -Esto es un pequeño agradecimiento por tu ayuda, te traerá suerte y además, vas a oler bonito- comentó risueña. Akanke sonrió -Esto sí siendo regalo, ¿verdad?- dijo y Luzalba asintió.

Aclaración:

Última edición por Akanke el Mar Sep 06 2022, 03:05, editado 2 veces
Akanke
Sacerdotisa del Templo de los Monos
Akanke
Cantidad de envíos : : 207
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Tyr Mar Sep 06 2022, 02:59

El miembro 'Akanke' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Mina Harker Mar Sep 06 2022, 05:37

¡Había tanto por hacer para arreglar su vida!

Recuperar su magia, por supuesto, era lo primero que tenía que hacer. Encontrar a Tina... sí, eso también le ayudaría a sentirse bien. Por eso llegó a Dundarak, allí estaban enterrados los restos de Tino, el hermano gemelo de la chicadreja. Ambas lo habían enterrado allí, a las afueras de la capital de los dragones, así que le era lógico que estuviera merodeando por aquellos lares.

Claro, por eso estaba allá, por Tina. No tenía nada que ver el hermoso festival de las mariposas. Tampoco el que Sango estuviera a su lado. Ella definitivamente no quería llevar a ese hombre especial a un evento tan precioso y romántico. No. Eso sería muy impropio de ella.

-¿Habías venido antes a Dundarak?- preguntó a Sango, mirando las mariposas que revoloteaban por todos lados. -No es que sea mi lugar favorito del continente, es muy helado para mi gusto- comentó -Pero mira nada más la cosa tan bonita que pasa aquí, hasta vale la pena aguantarse el frío- dijo, esbozando una sonrisa. -Y también está la hidromiel... que es muy buena aquí- añadió. -¿Quieres ir por una jarra? Sé que en la plaza principal hay una taberna donde hacen una muy buena- le invitó.

Tanta amabilidad era muy rara en la bruja. Seguro el aire tan fresco de las montañas le estaba afectando. Pero seguramente Sango no se quejaría por ello y mejor aprovechaba la oportunidad.

Tomó la mano de Sango -para llevarlo a salvo hacia la taberna, por supuesto-, guiándolo a través de las calles, hasta llegar a la plaza. Ella iba muy concentrada en encontrar aquel lugar, no recordaba bien cuál de todas era, pero no pudo evitar notar a una muchacha con aspecto de estar muy perdida. La ignoró hasta que se dio cuenta que era una biocibernética y su curiosidad la llevó hacia ella. Sin soltar a Sango, claro está.

-Hola- le saludó sonriendo, porque, ¿Cómo más se le hablaba a un ser como ése? -¿Estás bien? ¿Se te perdieron partes? ¿Necesitas reparación?- le preguntó, con esa sonrisa un tanto perturbadora. La bio la miró confundida. -Kyra tiene todas sus partes y no necesita reparación- respondió -Pero le ordenaron disfrutar la vida y no tiene muy claro cómo ejecutar ese comando- añadió, para la decepción de la ilusionista. -¿Cómo se ejecuta "disfrutar la vida"?- pregunto luego la bio y Mina no supo responder, así que miró a Sango.

Última edición por Mina Harker el Mar Sep 06 2022, 05:37, editado 1 vez
Mina Harker
Moderador/a
Mina Harker
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Tyr Mar Sep 06 2022, 05:37

El miembro 'Mina Harker' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Golosina Mar Sep 06 2022, 15:41

Golosina observó cómo la flecha tras su lanzamiento apenas había llegado hasta la mitad de la puntuación. La biocibernética no estaba satisfecha con el resultado. Ella trabajaba la fuerza a diario y había golpeado la maza con toda su energía. No comprendía lo que estaba pasando.

―No está nada mal, guapa ―le dijo el hombre, en un tono de voz que a la bio no convenció en absoluto.

Se apartó en silencio y se quedó observando a las distintas personas que intentaban jugar a ese juego. Hombres de diferentes edades y niños pasaban por la atracción y Golosina los estudiaba con detenimiento: la fuerza corporal que podía tener, el manejo del mazo, la mayor o menor fuerza que éstos utilizaban a la hora de golpear en la diana.

Los resultados eran de todo menos regulares, algunos de ellos realmente inverosímiles. ¿Cómo un niño de apenas 7 años había logrado llegar hasta el número 10, superándola a ella?

La biocibernética optó por volver a colocarse en la fila. Mientras esperaba de nuevo su turno, observó los nuevos resultados, todos completamente irregulares. Por lo que cuando llegó su momento de volver a intentarlo, intentó utilizar el mismo nivel de fuerza y golpear de la misma forma en la diana.

Golosina intuía que los dos golpes no podían ser exactos, pero más o menos, el resultado debía ser similar.

― ¿Has venido a mejorar tu marca?

La biocibernética lanzó una mirada enfadada al hombre con la seria convicción de que aquel juego tenía algo extraño. Por lo que su deseo de congraciar con él y serle simpática había pasado a un plano muy secundario.

[CALIBRANDO FUERZA]

Una vez que estaba dispuesta a hacer un nuevo golpe empleando la misma fuerza, hizo un rápido movimiento estampando el mazo contra su objetivo, contemplando cómo la flecha volvía a ascender…

Sigo con la competición de Fuerza.
La tirada siguiente será válida para el resultado de la misma, cómo para la tirada del evento del 13º Aniversario correspondiente al día 6 de Septiembre.

Golosina
Experto
Golosina
Cantidad de envíos : : 81

Mensaje  Tyr Mar Sep 06 2022, 15:41

El miembro 'Golosina' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Eberus Mar Sep 06 2022, 16:17

- ¿Qué mariposillas ni qué mariposillos? ¿Qué son estas falacias? Me cago en sus...

Eberus se hallaba en el frío norte, cubierto por un abrigo oscuro que le había robado más al sur a un borracho en una taberna cuando comenzaba a notar el frío. No paraba de escuchar a la gente en la multitud hablando sobre mariposas. Tal variedad de seres concentrados en aquel lugar, junto con la abundancia de habladurías de lo que a él le parecían paranoias sobre un animalillo, le amargaban un poco la existencia.

Pero el pícaro no era tonto. No iba a adentrarse en ese barullo si no era para obtener algo a cambio. Las noticias sobre el festival que organizaba Lady Katarina volaban por Aerandir, y Eberus se había enterado del partido que podría sacar si viajaba hacia allí para vender perfumes para atraer a mariposas de la suerte, en su caso falsos, por supuesto. Todo aquello le parecían bobadas, pero sabía que podría aprovecharse de los que sí creían en ello para sacarse unos buenos aeros.

Caminando por allí, logró ver un lugar donde había varios puestos de alquimistas que ya habían comenzado con la venta de perfumes. Decidió colocarse cerca con su caja de perfumes falsos esperando que la multitud le viera como un vendedor honrado más... pero antes tocaba reponer algo de energías. Estaba casi atardeciendo, y llevaba caminando desde algo después del amanecer.

Sin querer trato con nadie, se acercó a una de las mesas con comida para sentarse solo y servirse. Por lo que pudiera pasar, decidió poner encima del banco la caja con los perfumes falsos para sentarse encima y evitar que cualquiera con las manos largas le fastidiase el plan. - ¿Esto comen los dragones? Dioses, no tienen mal gusto, no - Estaba rodeado de gente, sobre todo dragones. Todos ellos parecían pasarlo en grande, mientras Eberus observaba el panorama, pensando en su estrategia.

Los vendedores que vio antes estaban muy ocupados vociferando para intentar atraer clientes.

- ¡Regalo un vial de Perfume de Freya si me compras dos, señora!

- ¡Dos por uno! ¡Dos por uno!

- ¡Pero si ahí no habrá ni para cuatro chorros, hombre!

- Pues claro, ¡pero te llevas dos por el precio de uno!

Llegó la hora de llevar a cabo la jugada. Cogió su caja y se colocó junto a los otros alquimistas. Ahora, tendría que procurar que de la multitud surgiese alguien dispuesto a comprar uno de sus frascos con perfume falso. Pensó en utilizar sus trucos de ilusionista para hacerles ver a todos que las mariposas se acercaban a él gracias a su perfume, pero nunca había podido ver una de esas mariposas dragón verde, por lo que instantáneamente descartó esa idea.

Intentó ver a su alrededor si por casualidad alguna mariposa revoloteaba por allí, ya que ni si quiera se había interesado en ellas hasta ahora, pero no tuvo suerte.

Tenía que pensar, entonces, otra manera de hacerles creer a todos que su perfume era genuino. Tuvo que pensar durante un rato breve, pero no encontró idea más eficaz que la de ser un imán de mariposas. Entonces, decidió tomárselo con calma y simplemente esperar a que alguien acudiera a él para comprar un frasco. Lo que tenía claro que no iba a hacer, era ponerse a dar gritos allí para intentar atraer a la gente.
Eberus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Rol :

Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 210

Mensaje  Zagreus Mar Sep 06 2022, 17:42

La noticias y estragos de los recientes acontecimientos en Aerandir, de los que por suerte me mantuve al margen, habían causado que los ánimos de muchos estuvieran decaídos en duelo. Ciudades eran reconstruidas y la tensión en el ambiente era cruda, un sabor agridulce que no traía consuelo a los afectados.

El destino a veces es caprichoso, y por ello mis viajes habían hecho que acabara en la ciudad de los dragones, una de las más golpeadas por los eventos recientes. La gente fingía una sonrisa en un festival que parecía más un circo que una solución. Y si bien estaba de paso en búsqueda de continuar mi misión para conseguir más poder, era inevitable verse envuelto en las “fiestas” de aquella fría ciudad.

Las calles llegadas la noche estaban adornadas por luces y fuegos llamativos producto de los dragones y magos que abundaban en las plazas. Juegos y cantos atraían a un público vistoso, y todo con la excusa de unas mariposas dragón verde que abundaban recientemente. Ya que, según los nativos, aquellos insectos eran garantía de buena fortuna. Un excusa pobre para las necesidades de aquella ciudad.

Me resultaba absurdo la necesidad de buscar consuelo en las creencias irracionales. ¿Por qué los humanos, e incluso en estas tierras los dragones, caían en supersticiones disparatadas?, acaso no entienden que tal creencia solo es un mecanismo para librarse de la responsabilidad, un placebo que no será sinónimo de riquezas, suerte o buena fortuna. Me causaba repulsión el presenciar como aquellos inútiles danzaban y cantaban en alegría, sabiendo las pérdidas que tenían que afrontar mientras esperaban que mágicamente unas lepidópteras resolvieran todos sus problemas.

Mientras caminaba por los puestos y atracciones, me dispuse a dirigirme a donde los alquimistas tenían sus tienditas con perfumes, aprovechando la ocasión para comercializar lociones para atraer aquellas mariposas “especiales”. ¿Acaso la gente no entendía que aquellos sujetos solo se aprovechaban de su ignorancia y credulidad?, quizás yo también podría sacar provecho de aquello…

Me acercaba a la tienda de un hombre con capa, a diferencia del resto de vendedores él estaba en silencio, aspecto que valoré. No obstante, a los pocos metros de poder interactuar con el hombre, un sujeto me tiró de la manga de mi vestimenta.

Amigo, te ves bastante capaz, incluso admito que me das un poco de miedo, ya varios lo han intentado y nadie ha tocado la campana en el tope, ¿te atreves a probar tu fuerza? – dijo el hombre mientras me daba un martillo.

La sangre me empezó a hervir con la imprudencia de aquel sujeto – ¿Y si agarro el martillo y mejor te parto la cabeza?

Oh señor, es usted gracioso, no es necesario que me parta la cabeza, solo quiero que golpee esta pequeña placa de metal a ver qué tan fuerte es…

Me desvié de mi trayectoria hacia el puesto de alquimia de aquel sujeto para satisfacer los caprichos de aquel idiota que gritaba eufóricamente.

Tomé el mango del martillo con fuerza, prácticamente emulando que aquella placa era el cráneo de aquel sujeto que me había interrumpido. Y mientras cargaba mi movimiento, una pequeña mariposa se posó sobre la diana que debía atinar, haciendo que en mi cabeza la idea de aplastar aquel insecto de la superstición cobrara fuerza como si fuera algo personal, como si fuera un atentado a la ignorancia de aquella ciudad. ¿Mariposas?, ¿suerte? Débiles que creen que un insecto, que un acto o que hasta un número como el 13 es sinónimo de mala fortuna…

Le di a la placa de metal, pero la mariposa batió alas antes de poder conectar el golpe, volaba en zigzag hacia un puesto de comida cercana, mientras, una flecha ascendía en aquel mecanismo.
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 410
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Tyr Mar Sep 06 2022, 17:42

El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Sango Mar Sep 06 2022, 20:05

Se dejó llevar, tirado por Mina que buscaba y encontraba el camino a seguir a un destino que le parecía lejano: un lugar donde poder sentarse y tomar algo frio. Algo más frio que el clima de Dundarak, capital de los dragones. Y lo deseaba porque algo en su interior aún ardía y le recorría el cuerpo recordándole eventos del pasado: la maldición que sufrió y que le obligaba a convertirse en dragón, el día de la alianza, su último enfrentamiento contra un dragón...

Y aunque sabía que la mayoría del pueblo de los dragones no actuaba de mala fe, su experiencia le decía lo contrario ya que todo lo que había vivido y en lo que hubiera un dragón involucrado, no terminaba bien. ¿Acaso las historias que se cuentan de los dragones Nidhogg y Jörmundgander son relatos de heroísmo y valentía? ¿A caso no contaba la historia de como una maldición cayó sobre Fafner convirtiéndolo en dragón? ¿Qué demonios haces aquí, Sango?

En estas, Mina se detuvo frente a una mujer de aspecto inmaculado que resultó ser una biocibernética con un objetivo que cumplir pero sin que nadie le hubiera facilitado las herramientas para ello. Negó con la cabeza. ¿Qué necesidad tenían algunos de jugar a ser un Dios? ¿Por qué esa obsesión por querer controlar aquello que está sólo al alcance de los mismísimos Dioses?

Sango sacudió la cabeza y miró detrás de Kira, donde un tipo acababa de coger una mariposa y la metía en un saco. Ben le miró con el ceño fruncido y el ladrón de mariposas se percató de que le miraba. Se encogió de hombros y se entremezcló entre la multitud. Negó con la cabeza y sonrió antes de volver a poner su atención en Mina y Kira, que esperaban que él dijera algo.

- Kira, encantado. Soy Sango- inclinó ligeramente la cabeza hacia delante.- No se trata de ejecutar una orden, se trata de vivir y como seguramente estés sirviendo a un esclavista de mierda, no te habrá dejado prosperar como mereces- hizo una breve pausa y miró a Mina. Le guiñó un ojo.- Ven con nosotros, te contaré un par de cosas sobre disfrutar de la vida.

Mina, Sango y Kira reemprendieron la marcha hasta el lugar más cercano en el que servían bebidas. Sango pidió aguamiel para los tres y aguardó en silencio, escuchando las voces y sonidos varios de la fiesta a su alrededor. Cuando llegaron las jarras Ben alzó la suya y esperó que Mina y Kira hicieran lo mismo. No sin antes pedir otras tres a la persona que les acababa de llevar las primeras.

- Brindo por los Dioses- golpeó la jarra de Kira y la de Mina y luego bebió la mitad del contenido de un trago.- Y brindo- volvió a alzar la jarra- por los que ya no están.

Apuró el contenido de la jarra y suspiró. Mina no mentía, el aguamiel era muy bueno, habían dado con una mezcla de hierbas sensacional. Estos dragones, se dijo, son capaces de robar la esencia y el poder vital de una persona y de hacer un aguamiel que te lo devolvía.

- No veo la relación entre beber, brindar y disfrutar- comentó Kira.

- Ah, pero es que no has probado el aguamiel. No, no, espera. Antes de hacerlo, debes brindar por algo, por alguien... Por lo que salga de ti y lo que creas que es lo correcto.

La mujer miró a Sango durante un largo instante en el que el humano no supo distinguir si aquello se trataba de un desafío, pero por si acaso, mantuvo la mirada hasta que por fin la bio asintió y alzó la jarra.

- Por un servicio bien hecho.

Para sorpresa de Sango la bio golpeó sus jarras y acto seguido vació de un trago el contenido de la suya. Sango abrió la boca asombrado por lo que acababa de ver. Dio un leve golpe con la pierna a Mina que se sentaba a su lado para que le confirmara que había visto lo mismo que él. Por suerte para él las otras tres jarras llegaron y Sango se obligó a coger una para salir del bucle.

- Bien, no ha estado mal... Es un buen comienzo, sin duda...- se pasó la lengua por los labios y comenzó a hablar.- Pero no se trata de beber y brindar, al menos no debería ser así. Se trata de compartir tu tiempo con aquellos que te rodean: hablar con ellos, escucharles, dar consejos, cantar, bailar... Y todo eso guardarlo en la cabeza, de tal manera que no solo lo disfrutas en el momento actual sino que dentro de dos o tres meses, cuando estés haciendo lo que sea que hagas todos los días, te acuerdes de ese día y lo hagas con una sonrisa, no solo por ti, sino también porque los que estaban a tu alrededor lo estaban pasando bien también...- hizo una pausa y miró a su alrededor- Los humanos vivimos poco, bien sabemos que debemos aprovechar hasta el último instante el tiempo que los Dioses nos conceden en esta vida. Y créeme, lo hacemos- alzó la jarra.- Y créeme que este brebaje, digno del Gran Salón, digno de la mismísima Heidrun, ayuda. ¡Por la vida!

Bebió de su jarra, esta vez con más comedimiento. Observó a la bio que contemplaba su jarra. Le gustaría saber qué pensaba en aquellos instantes y pese a que podía haber preguntado, no lo hizo, debía salir de ella.

- No, mi queridísima Mina, nunca había estado en Dundarak- respondió a una pregunta que había quedado sin responder momentos atrás.- Todas estas mariposas... Toda esta gente... No sé, mis prejuicios hacia los dragones parecen quedar en nada cuando hay tanto bien concentrado en un mismo sitio- le pasó una mano por la espalda.- Kira, ¿te sabes la historia de los dos gatos?- Ella negó con la cabeza, Ben miró a Mina y sonrió.- Un par de gatos, amigos, estaban sentados, mirando el horizonte cuando uno de ellos empezó a maullar: "miau, miau"- los de la mesa de al lado se quedaron escuchando a Sango.- El otro grato sin embargo dijo: "guau, guau".- Sango abrió los ojos e hizo un gesto de sorpresa.- El otro gato, claro, lo miró asustado y le dice: "¿se puede saber qué haces? ¿Por qué ladras si eres un gato?" A lo que el otro le contesta: "¿Qué pasa? ¿No puedo aprender idiomas?"

Sango soltó una carcajada que fue acompañada de algunos de la mesa de al lado. Pegó un sorbo de su jarra y se recostó en su sitio, satisfecho por el chiste. Entonces Kira alzó la cabeza y les miró sonriente.

- Oh, ya entiendo... ¡já!- La bio imitó el sorbo de Sango.- Creo que puedo contaros algo que os puede hacer gracia.

-------------------------------------------
Tiro Runa para el cumpleaños y para ver si los Dioses están complacidos con el chiste de los gatos
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 567
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Tyr Mar Sep 06 2022, 20:05

El miembro 'Sango' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Al'theas Tinarandel Mar Sep 06 2022, 22:06

Tras tantas batallas y guerras parecía mentira para el caballero esmeralda que un día soleado y tranquilo como este tuviera cabida en este mundo. Alegrándose de equivocarse tras comprobarlo el mismo a través de la ventana de la posada donde se había hospedado, decide relajarse sentándose cerca de esa misma ventana, desde la cual podía ver a alguna que otra mariposa cerca y el canto de los pájaros.

Aquella sensación de paz chocaba con las desagradables situaciones que había vivido en la guerra, era el momento perfecto para sacar uno de sus libros y perderse en sus paginas mientras sus sentidos eran invadidos por aquel tranquilo día, pues no sabia cuando será la próxima vez que tendría una oportunidad como esta.

A medida que leía, sus ojos se desviaban hacia su escudo, que estaba posado en una esquina, dejando a la vista los rasguños y golpes de los enemigos que no hacia demasiado tiempo que había abatido con la misma espada que permanecía justo detrás del escudo.

A su cabeza llegaban las imágenes de aquella batalla, llena de sangre, fango, y gritos que eran acompañado por el chocar de las armas hasta que el elfo meneo la cabeza para alejarse de aquellos pensamientos -Hoy no... es mi día libre- Pensó para si, mientras pasaba otra pagina de su libro y lograba apaciguar sus pensamientos.

Off: Tiro Runas para ver si a alguna mariposa de la fortuna le da por posarse sobre Al'theas mientras lee y tiro dados por el aniversario.
Al'theas Tinarandel
Experto
Al'theas Tinarandel
Cantidad de envíos : : 143

Mensaje  Tyr Mar Sep 06 2022, 22:06

El miembro 'Al'theas Tinarandel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Níniel Thenidiel Mar Sep 06 2022, 22:24

-Ñom. ñom...Por fin un evento donde poder comer hasta hartarnos, y de gorra. Mucho mejor que el año pasado donde apenas había qué llevarse a la boca.- Mencionó Catherine mientras devoraba una pieza de suculenta carne, sin poder apartar su mirada codiciosa de más puestos de deliciosa comida, cortesía de los fondos privados de la antigua reina madre en gran parte, según les habían dicho. Esposa de un rey asesinado, madre de un rey asesinado.

Un asunto que todavía coleaba aquel de la usurpación del trono del norte. Extraño a más no poder y con un desenlace a la altura. Y todo un dolor para la Logia gestionar la transición de poder, siendo su Gran Inquisidor una pieza tan importante para la misma dada su importancia, sabiduría y poder. Incluso con el tiempo transcurrido, Níniel aún tenía que ocuparse del doble de gestiones y trabajos de lo habitual, a pesar del buen hacer de Lucy tras su duelo por la pérdida de la muy apreciada Abbey.

Níniel suspiró.

-¿Pensando en el trabajo? Se supone que es una celebración, no es momento para pensar en informes de brujos malvados y reliquias peligrosas. Y apenas has comido nada...Aunque eso es bueno, más para mi.- Se jactó la pelirroja amenazando a su hermana con el muslo de pato a medio comer que tenía en su mano.

-Recordaba a Abbey. Diría que le hubiese gustado participar de algo así, pero la verdad es que no.- dijo la joven esbozando una leve sonrisa al recordar lo gruñona que era la gran encantadora. Siempre tan fría y cortante como el hielo que manifestaba con su magia.

-Ya...Bueno, pues nada de eso tampoco. Mira, allí hay estofado del norte, y parece recién hecho...Me encanta que las raciones sean tamaño dragón...- señaló la felina tomando a su hermana de la mano y arrastrándola hasta allí, solicitando con ojos de gatita abandonada un tazón al hombre que regentaba el puesto, el cual la miró entre extrañado y divertido al ver que había llegado hasta allí ya servida. -Muchas gracias y feliz...ah, lo que sea que estemos celebrando.- acertó a decir una vez servida, sentándose en unos bancos cercanos.

-Deberían realizar un evento de tragones, sin lugar a dudas ganarías el primer puesto, incluso si compitieras con un troll.- bromeó la peliblanca incapaz de no sorprenderse por el agujero sin fondo que su hermana tenía por estómago, y la velocidad a la que era capaz de engullir semejantes cantidades de comida y bebida a pesar de su pequeño tamaño.

-Depende del concurso podría quedarme con hambre. Tendría que matar al troll y comérmelo también...aunque no creo que sepan nada bien a juzgar por cómo huelen.- le siguió el juego la felina mostrando sus afilados colmillos. Riéndose ambas por la ocurrencia.

-¡Prueben su fuerza! ¡Demuestren que sus músculos son de acero! ¡Impresiones a las damas con la fuerza para tumbar a un troll!- Escucharon entonces ambas gritar a un hombre que animaba a la gente a acercarse a golpear con un mazo alguna especie de artilugio de ingeniería que supuestamente mediría la fuerza de quien lo golpeara. La elfa negó con la cabeza ante lo ridículo de las afirmaciones del sujeto.

-Hablando de trolls, ¿no? Parece que te ha oído.-

-Vamos a probar. Quizá esa máquina sirva para entrenar. Si es así y funciona podrías hacerme una. Algo mejor que los muñecos de entrenamiento que apenas duran. Y mira si dan premios no diré que no.- la felina parecía entusiasmada con la idea, ahora que había terminado de comer.

-Si quieres probar no te lo impediré. Pero ya sabes que estos juegos suelen estar trucados.- aceptó la peliblanca siguiendo a su hermana a la cola para participar. Aprovechando para examinar la máquina con sus ojos de elfa y sus conocimientos de ingeniería. Viendo también como las personas delante de ellas sacaban diferentes puntajes, de una manera que parecía bastante aleatoria como para relacionarla con la fuerza real de los aspirantes a forzudos proclamados. Trucada de algún modo, como era de esperar, aunque había que admitir que dicho apaño aseguraba bastantes risas entre los participantes. Como las causadas por el hecho de un niño pequeño logró mayor calificación que su padre, el cual era como ocho veces el tamaño del infante.
-Aquí tienes gatita, dale fuerte.- Animó el propietario de la atracción a Catherine ofreciéndole el mazo, logrando que esta le fulminara con su mirada escarlata.

-No lo necesito.- afirmó la felina golpeando la diana con un golpe preciso y fulminante con su puño desnudo, haciendo sonar la campana del puntaje máximo y arrancando un coro de gritos de asombro y aplausos entre los allí congregados. -Ya he tumbado a un trol así antes...dragoncito.-

El hombre tragó saliva y sonrió de manera forzada. -Ya veo, pero esto es un juego, y tiene normas. Hay que usar el martillo o no puedes optar a un premio...-

Catherine le miró y chasqueó la lengua, tomando el martillo y sopesándolo en sus manos. Entonces decidió jugar a su juego.

Lanzo el flamante nuevo dados tanto para el juego de fuerza como para el bono diario del aniversario.
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1146
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Mar Sep 06 2022, 22:24

El miembro 'Níniel Thenidiel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Nero Crimson Miér Sep 07 2022, 03:08

-Que te digo que si me invitaron! mira tengo una medalla que lo prueba!-
-Cuak!-
-Oye!, mas respeto que soy.. Soy...¿Quién soy realmente?-
-Cuak!-
-Bueno si lo pones de esa forma, si, en realidad no somos mas que polvo del universo-
-Cuak!-

Nadie sabe cuanto tiempo llevaba ahí el borracho, pero a los guardias les causaba gracia ver a alguien hablando tan efusivamente con un pato, desde que lo habían visto, el borracho había pasado por al menos 9 emociones diferentes y de alguna forma el pato había influido en todas ellas.

-Muy bien, puedes pasar-
-Te lo dije pato, en tu cara-
-Me refería al animal-
-¿Qué?-

Y así el pato haciendo un gesto despectivo con su cabeza entro escoltado por los guardias de la entrada, mientras Nero observaba incrédulo lo que ocurría, miro de reojo su botella para cerciorarse de que aquello no era una ilusión inducida por el alcohol, solo para estar seguro bebió un poco de su contenido, aun sin saber de que lo que bebía era la causante de sus problemas, bebió otro sorbo. No, definitivamente aquello no era una ilusión causada por el alcohol.

-A lo mejor es el alcohol que hay allá adentro- pensó mientras se agachaba y bebía lo ultimo que quedaba en la botella, la cual apoyo a un lado de el para luego abrazarse las piernas, lo que haría a continuación podría ser una genialidad o bien una completa estupidez, la mayoría de los presentes que le vieron, sin duda pensaron lo segundo, y quien puede culparles, no todos los días se ve a un borracho hecho bolita y girando para infiltrarse en un evento que de por si era para todo el publico.

Así fue como el borracho giro y giro y después de eso giro un poco mas hasta que el mareo fue insoportable y dando tumbos fue a parar a un florero donde dejo salir todo lo malo que tenia en su interior, para su desgracia no pudo deshacerse de su herencia ancestral, pero al menos dejo salir todo lo malo que le acomplejaba en aquel momento, o al menos eso pensó antes de seguir vomitando.

OFF: interactúe con un pato(?), tiro runas para ver si me persiguen los guardias o alguna mariposa se compadece de mi y tiro dado de rol para cobrar el regalo diario.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 03:08

El miembro 'Nero Crimson' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Eleandris Miér Sep 07 2022, 03:48

La herida Gundarak organizaba un evento para dejar atrás los oscuros días que había pasado recientemente y tras alcanzar la noticia el otro extremo del continente desde Corona del sol se organizó una comitiva que viajaría hasta la capital dracónida con un obsequio en señal de solidaridad pues bien se sabía que Árbol madre aún sufría y los elfos bien entendíamos el pesar de los dragones.

El menos anciano del consejo viajó escoltado por mí y otros seis elfos mas. las armaduras que portábamos habían sido reparadas y lustradas para la ocasión así como las armas que bien recibieron mantenimiento antes y durante el viaje a aquella ciudad. El obsequio en cuestión fue un sauce blanco por sus características. Su tronco robusto ejemplificaba la resistencia de los dragones y sus ramas tan extensas la viveza y el coraje de tal pueblo. Aunque esa forma tardaría en llegar pues lo que se portaba era un retoño de la especie mencionada.

Durante la mañana nuestro anciano hizo entrega del obsequio y adornó con palabras todo lo que aquel árbol significaba para los míos y lo que podría llegar a significar también para Gundarak. Un acto cargado de protocolos tediosos que llevaron toda la mañana y que se extendieron al almuerzo. Mientras el anciano reposaba al fin en sus estancias asignadas la mayoría de guardias pudimos disfrutar de la tarde libre. Algunos afortunados se quedaban quietos como estatuas cuando una o varias de esas mariposas objetos del festival se acercaban a ellos, estallando de alegría cuando alguna simplemente decidía posarse en el individuo en cuestión.

El número era escaso pero con el tiempo y el florecimiento de aquel sauce blanco el dulzor de su aroma y néctar, confiaba, atraería más de estas mariposas. - ¿Pagar por matar mariposas? si os sobran los aeros aquí hay ciudadanos que agradecerían tal ayuda, y si lo que le molesta es el evento bien podéis volver a vuestra cueva y dejar a los demás divertirse en paz. - Aquel anciano cascarrabias me ponía enfermo. En momentos de necesidad algo tan simple como la creencia en tales ideas como que las mariposas dragón traían suerte podía ayudar a salir de aquel pozo oscuro de miseria que generaba la sucesión de eventos que habían ocurrido. Era algo natural que después de épocas de dolor y desasosiego las gentes del lugar buscara refugio en cosas tan efímeras e intangibles como la buena suerte.

Aquel dragón prosiguió con su retaíla de odio hacia los insectos añadiendo algunos insultos contra mi persona que dejé pasar a sabiendas que provenían de la ignorancia y el odio. Apoyé los brazos en una balaustrada que hacía las veces de mirador hacia un gran valle hermoso como solo el norte era capaz de mostrar. Sin tan solo ella estuviera allí ahora...

Suspiré. Tal vez si volvía a cruzarme con ella le hablara de la majestuosidad de aquellas vistas y la belleza del valle contrastado con la nieve de las cimas cercanas. y entonces otra voz se dirigió hacia mi persona. - ¡Mirad, un elfo! un guerrero como tu seguro que alcanza la máxima puntuación ¿te atreves a probar? -

Casi sentía cada mirada de las gentes que se arremolinaban junto al cacharro aquel. Instantes antes la prueba de una mujer bestia había sido rechazada hasta que se realizara con el mazo, mazo que observé y repasé. Que aquel hombre hubiese insistido en que solo el mazo era válido me hacía sospechar de alguna clase de trampa en el artilugio, no obstante ¿no se debía que debía disfrutar el tiempo libre antes de la próxima guardia? Tome la herramienta y sin mucho esmero lancé el golpe a la placa metálica objetivo. dejé el mazo a un lado y marché a la plaza central en busca de alguna tienda pues la noche sería fría y de seguro no vendría mal algo de abrigo.
apariencia:

Dado:

Última edición por Eleandris el Miér Sep 07 2022, 04:18, editado 1 vez
Eleandris
Honorable
Eleandris
Cantidad de envíos : : 168

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba