Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyAyer a las 11:14 pm por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyAyer a las 7:13 pm por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyAyer a las 4:18 pm por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyAyer a las 5:53 am por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 am por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 10:49 pm por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 10:42 pm por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 12:29 pm por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 4:12 am por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 9:38 pm por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 8:01 pm por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2024 4:51 am por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2024 1:36 pm por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2024 6:40 pm por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2024 1:19 am por Tyr

Santo Grial-Isla-(QUEST/Master)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 Empty Re: Santo Grial-Isla-(QUEST/Master)

Mensaje  Lys Dom Oct 20, 2013 4:26 pm

Caminé largo rato y nada llamaba mi atención como para estar tan a la defensiva como había ingresado. Más adelante el camino se detendría y me obligaría a subir por una especie de escalera caracol bastante percudidas por el tiempo, unas especies de enredaderas la cubrían parcialmente, como muchas opciones no tenía decidí subir. Al final había una enorme puerta de madera, entré y todo lo que pude ver fue una gran mesa de piedra en el centro con velas y otras cosas sobre ella. Al acercarme a investigar la puerta se cerró detrás de mí. "Acá las puertas se mandan solas.." pensé recordando que la de la entrada al templo también parecía autónoma.

Me acerqué a la mesa y presté atención a los objetos sobre ellas. Había muchas velas desparramadas pero tres frascos, un reloj de arena y una nota eran el detalle. Leí la nota.

- Tomar un líquido extraño, en un templo rodeado de magia oscura... Esto es una broma - dije en voz alta. Levanté la vista para mirar si había alguien a mi alrededor pero nada, es más, me pareció notar cierto movimiento en las paredes, y así era, estas comenzaban a acercarse al centro, miré a la mesa y noté que la arena había comenzado a caer. Corrí las velas de la mesa y las amontoné en una esquina, corrí el reloj y los frascos y me subí a la mesa, me senté sobre ella medio arrodillada, aun totalmente encima mío no podrían aplastar la mesa esa allí.

Inspeccioné ahora más tranquila cada frasco y los miré con cautela, los olfatee de nuevo.. uno dulce, uno algo ácido o amargo y el tercero sin aroma alguno, no sabía porque pero preferí el amargo, toqué el liquido con la punta de la lengua, no tenía sabor. Esperé un momento y tomé un sorbo de la de aroma amargo. Esperaría, a ver qué sucedería pero no la tomaría del todo, no por ahora al menos.

Lys
Cantidad de envíos : : 524

Santo Grial-Isla-(QUEST/Master) - Página 2 Empty Re: Santo Grial-Isla-(QUEST/Master)

Mensaje  Elise Lawrence Dom Oct 20, 2013 6:06 pm

El monje no respondió a la pregunta de Lys, así que sin esperar mas tiempo me adentre al camino que había elegido. Era un camino un poco peculiar, pero pronto este se vio interrumpido por unas escaleras en forma de caracol. Sonreí con algo de melancolía, al recordar las escaleras de mi antiguo hogar... La mansión de los Lawrence.

Subí esta con sigilo y cautela, sin prisa alguna, pues, no quería agotarme antes de tiempo con el simple echo de subir unas simples escaleras. Al terminar de subir me encontré con una habitación no muy fuera de lo normal, cosa que me pareció extraño en aquel lugar, pues, todo allí era de por si extraño, entre en esta encontrándome con una mesa de piedra en el medio, la puerta se cerro... Ya sabia yo que aquello no podía pasar inmune a lo extraño, pues sobre la mesa se encontraban una nota, un reloj de arena, y una espada.

Cogí la nota y comencé a leerla... ¿Como así?, ¿Un duelo?... Pero... ¿Con quien? Si estaba sola en la habitación... Y así era, hasta segundos después formarse una doble... ¿De mi?.

- Pero... ¿Que mierd... - Mis palabras se vieron interrumpidas al notar cuando mi doble se preparaba para atacar.

Un tajo diagonal, desde mi hombre derecho hasta mi pierna izquierda, con la espada fue su primer ataque. Lo bloquee colocando mi espada de manera vertical, retrocediendo unos pasos por el impacto...

¿Como vencerme a mi misma?, No lo se, era una pregunta difícil... Pero debía encontrar la manera, si quería salir pronto de ese lugar... Tenia que "derrotarme" antes que el ultimo gramo de arena del reloj, cayera.
Elise Lawrence
Honorable
Elise Lawrence
Cantidad de envíos : : 213

Mensaje  Karel Frainz Lun Oct 21, 2013 4:58 am

El joven se adentro rápidamente a lo desconocido, para terminar dando vueltas en una escalera en espiral la cual le pareció no tener fin por un momento, el lugar era evidentemente extraño, todo estaba lleno de energía negativa aunque aquello no alertaba mucho al ladrón, pues se mantenía tranquilo en todo momento, pues su mente estaba enfocada en una sola cosa, encontrar el grial.

Cuando el ladrón llego a la puerta que le esperaba al final de las escaleras, este la abrió para encontrarse con una peculiar escena, tres personas atadas, una mesa con una daga y un pergamino, ademas de una gran ballesta que tenia virotes apuntando en dirección de los tres seres que parecían bastante magullados. El pergamino entregaba una descripción de aquellos que estaban atados en el lugar y sobre la condición que debía cumplirse para continuar en el lugar, aunque esta era bastante fácil de cumplir para el.

El ladrón termino de leer el pergamino, y repentinamente soltó una pequeña carcajada

¿De verdad? cielos, ustedes no son mas que basura que estorba en mi objetivo ¿en verdad solo puedo matar a dos?, bien, que importa, como si me importada la vida de alguno de ustedes. Dijo con una mirada fría en sus ojos

El hombre viejo y la mujer temblaban de miedo luego de escuchar aquellas frías palabras de parte del hombre frente a ellos, sus llantos no eran nada para el, en cambio, la pequeña, que parecía estar inmutable, intentaba hacerse la valerosa pero no podía ocultar que sus manos tiemblen.

El reloj de arena había comenzado su cometido, y con ello, el techo comenzaba a bajar lentamente, al ver esto, el hombre viejo y la mujer comenzaban a llorar implorando su salvación, pero la niña no, solo dejaba sus manos temblar y mostrar unos recientes ojos llorosos; Karel, al darse cuenta de esto, la miro y le dijo con un tono de suma frialdad.

Ustedes no son mas que estorbos para mi, déjenme escuchar una razón para tener piedad alguna, de lo contrario, cortare las cuerdas al azar... ah, quienes serán los que morirán y quien el que vivirá Dijo con la daga de la mesa en mano

El techo bajaba y con ellos la desesperación de los atados aumentaba, aunque Karel se mantenía tranquilo ante la situación, pues podía cortar las cuerdas cuando quisiera; por el momento, el solo jugaría un rato con aquellos tres, recordando sus viejos tiempos como el asesino que era. Por esto, los gritos no se hicieron esperar, al igual que los insultos ante aquel que era el único que podía salvar a uno de ellos, aunque en medio de todos los gritos, sollozos e insultos hubo algo que el ladrón escucho con bastante claridad

Por favor... sá-sálvame

Aquello fue suficiente para que el juego de Karel se detuviera y cortara las dos cuerdas necesarias para detener aquel techo que cada vez bajaba con mayor velocidad, los virotes de la ballesta salieron disparados en dirección a sus victimas, llevándose la vida del que era un violador y la asesina. Cuando todo estuvo hecho y el techo no se movió mas, Karel camino en dirección a la pequeña que seguía algo temblorosa.

Se agradecida pequeña "princesa" Dijo con tono sarcástico

Seria bueno aprender un poco de humildad, tu vida puede pender de un hilo y un bastardo de menor categoría como yo podría estar en la situación de salvar tu patética existencia. Dijo con frialdad

La pequeña al escuchar aquello solo permaneció en silencio, con ojos llorosos y con manos temblorosas, ademas de gran vergüenza por haber rogado a un ser "inferior" que le salvara la vida.
Karel Frainz
Honorable
Karel Frainz
Cantidad de envíos : : 251

Mensaje  Ansur Mar Oct 22, 2013 1:15 am

Lys bebió el primer sorbo a la bebida amarga, pero nada ocurrió, la pared continuaba avanzando. ¿La mesa de piedra podría soportar la trampa mortal de la pared? El reloj ya iba por la mitad y la trampa casi por llegar a la mesa.

-----------------------------------------------------------------------

Elise se enfrentó a su doble, quien realizaba cada movimiento que ella; si producía una herida a su rival, ésta le hacía exactamente la misma a ella. Ya había caído la mitad de la arena.

-----------------------------------------------------------------------

Mientras Karel actuaba como un asesino frio, esperó demasiado tiempo, y cuando cortó las cuerdas, fue al mismo tiempo que el techo llegaba casi llegaba a su altura, sin embargo una de sus víctimas tardó en morir y debió de arrojarse al suelo por la trampa que pareció que no se detendría nunca.
Ahora el tamaño del cuarto llegaba a la altura de sus rodillas. En cuanto volviera a ver a sus víctimas, éstas ya no estarían, solo una nube de humo en su lugar.

Sin embargo no había puerta que Karel viera para salir de allí, de la oscuridad total que había quedado el lugar. Debería esperar a que Elise y Lys culminaran sus pruebas, si es que lo lograban, de lo contrario, esa habitación se volvería su tumba.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Lys Mar Oct 22, 2013 1:55 am

Esperé un largo rato antes de continuar, la situación no me gustaba nada, mucho menos que me obliguen a tomar una decisión que nunca tomaría. luego de una momento, con el reloj a punto de terminar y las paredes a punto de llegar tomé el resto del líquido. Probé primeramente un poco pero necesitaba esperar el tipo de reacción que tal sustancia ejercería sobre mí antes de continuar, pues sería a mi parecer la acción más prudente, al notar que nada extraño sucedía, tomé el restante de un  sorbo y esperé sentada para ver que sucedía.

Al parecer tomé la opción correcta, pues las paredes se detuvieron y si bien la puerta por la que había ingresado permaneció cerrada, otra abertura se abrió del otro lado de la habitación. Me bajé de la mesa y sacudí mi vestido. Me dirigí hacia la puerta y salí a una especie de pasillo rocoso, de apariencia más rústica que el resto de lugar, alumbrado por un antorcha a lo lejos que parecía indicar la salida. Caminé unos pasos en esa dirección cuando otros sonidos llegaron a mis oídos, el choque de acero contra acero de una pared cercana a la que yo había aparecido momentos antes y una especie de llamado de auxilio, desde un poco más adelante y en la pared de enfrente. La luz era insuficiente por lo que no podía ver si había puertas como en la mía, sin embargo, acariciando con mis manos la roca podía notar una fina hendidura que supuse seria el marco de una especie de puerta.
Lys
Honorable
Lys
Cantidad de envíos : : 524

Mensaje  Elise Lawrence Mar Oct 22, 2013 9:41 pm

La arena del reloj seguía bajando y yo ni la mas mínima idea tenia de que hacer...

Realice un corte de manera vertical, el cual fue bloqueado de la misma manera... Mis mismos movimientos ¡Tsk! Que flojera. Mire unos momentos la mesa de piedra y una pequeña sonrisa se formo en mi rostro.

- Ilusiones o realidad... - Susurre aun con mi sonrisa victoriosa dando otro corte el cual bloqueo nuevamente. Pero retrocedió... Aquello no era mas que una simple ilusión - En las ilusiones se esconde la realidad... De la realidad, las ilusiones son creadas. - Continué y di otro corte, el cual detuvo, aproveche que estaba defendiéndose, y saque rápido mi guadaña de donde la tenia en mi espalda. Solté la espada y primero intente un corte con mi hacha de la mano derecha, este lo bloqueo, pero el segundo que venia por el lado izquierdo, no le dio tiempo a bloquear...

Sangre empezó a correr por su brazo derecho, era un simple rasguño... Mire mi brazo derecho para comprobar como yo también lo tenia, trague saliva, para luego ver como de nuevo retrocedió. Yo, pues yo no me podía dar el lujo de hacerlo. Me conocía... Sabia mis puntos débiles, y eso era algo que agradecía en esos momentos.

- En la verdad se esconde la mentira - Pronuncie y de nuevo otro corte realice. Retrocedió, chocando con la mesa de piedra... Perdió el equilibrio y maldije por lo bajo al saber que yo en su lugar hubiese sido tan distraída. - Y en la mentira se esconde la verdad. Así que por lo tanto, tu no eres yo. -

Primero un corte a su mano derecha, donde tenia la espada. La tiro, viendo como su muñeca sangraba... La mía igual lo hacia - Es una ilusión nena ¡Maldita sea Elise! - Me gritaba la diosa que llevaba dentro y yo solo cerré mis ojos dándome fuerza para continuar.

¿Moriría si daba el corte mortal?... No lo sabia, así que debía intentarlo.

Un ultimo corte, directamente a su cuello, fue realizado con éxito.

...Y el ultimo gramo de arena cayo...
Elise Lawrence
Honorable
Elise Lawrence
Cantidad de envíos : : 213

Mensaje  Karel Frainz Vie Oct 25, 2013 4:10 am

Al parecer al joven ladrón se le había ido el tiempo en su extraña prueba, donde mostró parte de su viejo yo, aunque aquello tal vez haya sido culpa de las energías negativas del lugar... solo tal vez. Al cortar las cuerdas de los virotes una de las victimas demoro en morir, lo que provoco que el techo bajara mas de lo previsto, aunque claro, aquello no mato al ladrón, solo le causo una gran molestia pues quedo atrapado en medio del oscuro lugar donde las victimas habían desaparecido apenas los dos que debieron haber muerto lo hicieron.

Ah, que molestia, y ¿ahora como demonios saldré? Pensó el ladrón mientras estaba recostado en el suelo

La oscuridad era total, no se podía observar nada con claridad, ni una sola salida, aunque a pesar de aquello el ladrón solo se quedo quieto, esperando a que alguna de las elfas terminara con su tarea y encontrara el grial pues aquella podría ser la única forma que Karel tendría para escapar de aquel problema en el que se encontraba.

¡Hey! ¡elfas!, ¡se que están allí, así que muevan sus gentiles traseros y salvenme! Dijo con un tono tranquilo

Off rol: Lamento la tardanza pero estoy algo enfermo
Karel Frainz
Honorable
Karel Frainz
Cantidad de envíos : : 251

Mensaje  Ansur Vie Oct 25, 2013 5:27 am

Lys salió a una habitación de piedra, rectangular, y al frente de ella un pedestal donde se encontraba una hermosa copa.

Elise, decidió ultimar a su rival, algo que podría haberla matado a ella misma, pues nada indicaba que fuera a morir, podría haber acabado tomando la decisión de no hacer nada, de demostrar que valoraba su propia vida, pues su rival hizo todo movimiento que ella y aunque no hiciera nada, su doble haría lo mismo.

Karel concluyó primero su prueba, pero debió esperar a que las elfas acabaran, y fue allí cuando Elise y él vieron la salida, la luz al final del camino, para reencontrarse todos.

El pedestal con el Grial estaba en el medio, pero a ambos lados habían dos mesas de piedra con cadenas en cada esquina, y una escalinata que subía para tomar la copa.

El lugar se sentía caluroso, demasiado para los tres. ¿Qué estaría haciendo el monje?

Había un texto grabado en el mismo pedestal de mármol rezaba claramente tallado:

"Quien tome el Santo Grial primero, debe atar a los dos viajeros sobrevivientes a la primera prueba para poder salir de esta habitación. Los dos que queden, serán malditos"

Las puertas por donde habían ingresado los viajeros después de la primera prueba, se sellaron con una pared corrediza.

¿Sería voluntaria la entrega a la maldición de parte de dos de ellos? ¿Deberían luchar entre sí? ¿Alma vengativa, despiadada, cegada de ambición?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off rol: el próximo posteo sería injusto, porque obviamente sería quien decida atar a los otros dos, por lo tanto propongo hacer el rol en directo en el chatbox. Enviadme mensaje privado con la hora que estarían disponibles el día mañana, como máximo lo haríamos el sábado. En caso de ser aceptada esta propuesta, estas son las normas.

*Se hará el post en el chat usando el comando " /me " para las acciones y dentro del mismo utilizando " - " para diálogos.
*Será uno por vez respetando los turnos.

TURNOS:

-Lys-
-Elise-
-Karel-

*No deben poner más de dos post juntos
*Yo masterearé el rol en el chat, que será copiado y posteado con el resultado final en la Quest.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Ansur Jue Oct 31, 2013 12:32 am

*Se hará el post en el chat usando el comando " /me " para las acciones y dentro del mismo utilizando " - " para diálogos. *Será uno por vez respetando los turnos. TURNOS: -Lys- -Elise- -Karel- *No deben poner más de dos post juntos *Yo masterearé el rol en el chat, que será copiado y posteado con el resultado final en la Quest. No hacer post muy largos.

@ Nana : El pedestal con el Grial estaba en el medio, pero a ambos lados habían dos mesas de piedra con cadenas en cada esquina, y una escalinata que subía para tomar la copa. El lugar se sentía caluroso, demasiado para los tres. ¿Qué estaría haciendo el monje? Había un texto grabado en el mismo pedestal de mármol rezaba claramente tallado: "Quien tome el Santo Grial primero, debe atar a los dos viajeros sobrevivientes a la primera prueba para poder salir de esta habitación. Los dos que queden, serán malditos" Las puertas por donde habían ingresado los viajeros después de la primera prueba, se sellaron con una pared corrediza. ¿Sería voluntaria la entrega a la maldición de parte de dos de ellos? ¿Deberían luchar entre sí? ¿Alma vengativa, despiadada, cegada de ambición?

Master2 : Lys, Elise, Karel se miraron entre sí.

* Lys ..."malditos? pensé... miré al resto y parecían tan desconcertados como yo... nadie se entregaría voltariamente.. al menos eso creía.. pero atar a los demás contra su voluntad tampoco era de mi preferencia. Hacía calor, empeorando la mala e incomoda situación que de por si se generaba. No los conocía lo suficiente para saber que harían. Maldije no haber hablado con ellos como nos propuso el monje

* Elise Lawrence miraba con algo de preocupación la situación, la verdad es que no quería pelear por aquello, aunque aquello incluyese el resto de mi vida... - Hazlo. - Dije en un susurro aceptando el ser amarrada.

Ambas elfas preocupadas.

* Karel Frainz sacrificarse o no sacrificarse, ese era el "dilema" que planteaba la mente del ladrón, aunque en verdad no era problema alguno para el, después de todo le gustaban los desafíos, y una maldición de dudosa permanencia sería bastante interesante por lo que arrojo una moneda al aire -Mmm... sello... bien, me atare- dijo con decisión
Karel tenía la mesa enfrente.

* Lys tenía más ganas de golpear al monje por todo esto que tomar la copa que tanto buscamos desde un comienzo. Miré a Elise.. ¿Se estaba ofreciendo? ¿Se arriesgaba de ese modo? A decir verdad no esperaba la misma reacción de Karel, no con todo lo que había escuchado de él. Toqué la empuñadura de mi espada, no quería forzar a nada a nadie pero no me dejaría atar tampoco. Fruncí el ceño. No quería salir airosa de ninguna situación si esto significaba perjudicar al resto. De repente, él también se ofreció. –No – dije inmediatamente – nadie va a atar a nadie… Ningún cartel me va a convencer de traicionar a nadie.

Lys y Elise, ambas elfas, lucharían entre si?

Master2 : Lys y Elise, ambas elfas, lucharían entre si?

* Elise Lawrence
Lys se negaba a la situación, yo solo le sonreí con algo de pesar - Hazlo nena, no puede ser tan malo. - Repetí acercándome a la mesa de piedra, tenía miedo pero... Aquello era por una buena causa.

Master2 : Uno debería tomar para poder salir de allí, de lo contrario, esa habitación de piedra y mármol sería sus tumbas.

Master2 : Unas cadenas surgieron de la nada, que cobraban vida, y atinaban a moverse en dirección a los futuros malditos.

* Karel Frainz
-eh? que pasa Lys? yo me ofrezco, perdí la apuesta contra mi mismo, además, cosas como estas hacen la vida mas interesante jeje- Dijo el ladrón con problemas de juego. Karel se hacerlo a la mesa de piedra, listo para la ser atado y maldecido

Master2 : Las cadenas ataron a Karel tirándolo contra la mesa de una manera brusca, tanto que se golpeó la cabeza, de pronto sus ojos se volvieron catarosos.

Master2 : Karel podía sentir que en su mente todo daba vueltas. Las cadenas lo ataron de pies y manos a cada extremo de la mesa.

* Lys Miré alrededor, buscando alguna posible salida pero no encontraba nada. – ¿Aceptan una maldición así como así? – pregunté mirándolos incrédula, pero algo más llamó mi atención, un sonido metálico me obligó a mirar hacia atrás y pude ver unas cadenas moverse en dirección a nosotros. Saqué mi espada, de poco serviría, pero yo no me iba a entregar tan fácilmente ni permitiría que ellos lo hicieran tampoco. Recordé a Sydara y su maldición y no quería lo mismo para ellos. Karel se sentó y el atarlo lo golpeó de repente. Me sentía fatal, miré alrededor y tomé la maldita copa de un movimiento rápido, antes de que Elise pasara por lo mismo. “Si al monje no lo mata la enfermedad, lo mataré yo por hacernos esto..” pensé furiosa.

Master2 : Un frio helado recorrería el cuerpo de Lys. Una voz retumbó "Dos malditos, uno se lleva el Santo Grial"

* Elise Lawrence
A Karel las cadenas lo tomaron y pronto Lys tomo de la copa, yo solo me acerque a Karel tratando de ayudarlo, pero era algo imposible aquello... Una voz resonó y yo solo baje mi mirada con algo de temor... ¿Que pasaría ahora? ¿Dónde estaba el monje?

Master2 : Las cadenas se alargaron de pronto y se dirigieron a Elise, le aferraron lla muñeca y tironearon de ella en dirección a la mesa

Master2 : Karel podía sentir el dolor, extrañas voces, mucho frio. Lys sentiría que a raíz de la copa, un frio gélido la congelaba por dentro. La única manera rápida que había era que una de las dos se sacrificara con la maldición.

* Karel Frainz "woah, mierda, mi cabeza" pensó con dolor el ladrón, aunque el reciente dolor era lo de menos pues en pocos segundos su mente comenzó a dar vueltas y como las cadenas se acomodaban para atarlo de forma perfecta en los extremos de la mesa. Elise se acerco al joven para ver como se encontraba -descuida, estoy bien- dijo con algo de calma. pronto extrañas voces comenzaron a resonar y con ellas un extraño y congelarte frió que inundaba su cuerpo.
Master2 : El primer maldito podía sentir que su cuerpo empezaba a temblar de forma que no podía controlar. El tiempo iba en contra.

* Lys Miré en mi mano la copa y apreté fuerte los dientes. – Maldición – dije en voz baja, mientras un escalofrío me recorría el cuerpo, miré en dirección a las cadenas y corrí hacia Elise, apreté la copa contra su pecho con una mano mientras con la otra agarraba su mano y la obligaba a tomarla. La miré con gesto de tristeza… Era más fuerte que yo, si no quedaba otro camino, no permitiría que la niña saliera de allí maldita. Solté la copa para que terminara por tomarla ella y me quedé de pie, esperando a que viniera por mí, para salvarla a ella antes de que fuera demasiado tarde.

Elise Lawrence : me una de las cadenas me tomo por mi mano, vi como Lys intentaba de todas maneras el que yo no me viera arrastrada por estas y acabara como Karel - No te preocupes, estaré bien... - Le susurre por lo bajo, para luego soltarla, caí a la mesa siendo amarrada por las cadenas.

Master2 : Las letras grabadas del pedestal brillaron y frente a Lys, por donde salió de la prueba de los venenos, se formó una puerta de piedra, que se abrió y surgió una luz blanca, demasiado brillante para que pudiera ver del otro lado

Master2 :
Dos malditos, y ya estaba la copa en mano de Lys, quien ahora tenía el camino para salir de allí. Los cuerpos de ambos malditos temblaban con furia, ambos perdidos en una oscuridad donde solo habían gritos y ecos, además de un intenso dolor en sus entrañas.

Master2 :
La voz del monje se oyó del otro lado, pidiendo auxilio. "-Socorro regresad, es la muerte, el mismo infierno"!-"Cuando Lys saliera vería agonizando al muchacho religioso. Estaba donde habían ingresado. Suplicó "-Por favor, dejame beber un trago y podremos salir todos"-

Master2 : El cuerpo del monje se veía mas deteriorado que horas antes. La voz del monje seguía llamando a sus viajeros.

Master2 : Karel y Elise sentirían que todo comenzaba a oscurecerse, y una voz resonó en sus oídos "Dos vidas por un mundo, sin embargo no será la muerte quien os lleve, merecen ser recompensados por su sacrificio y voluntariedad"

* Lys salí y pude ver al monje el cual aparentemente agonizaba. Fruncí el ceño nuevamente pues mis costumbres como siempre tendían a traicionarme, aunque momentos antes tenía ganas de golpearlo no podía simplemente verlo sufrir. Miré hacia atrás a los otros dos, no podía hacer anda por ellos, corrí hacia el monje y tomando un poco de agua de la fuente que vimos al entrar, me arrodille junto a él y lo ayudé a beberla

Master2 : El monje bebió, pero dijo-tiene que ser del cáliz, la misma copa... entrégamela-

* Elise Lawrence frio, eso era lo que sentía en esos momentos. Era algo insoportable y agradecía en silencio que haya sido solo unos momentos, primero una nube oscura se formo, pero luego fue remplazado por mucha luz... Una luz cegadora. Me dolía todo, mi cuerpo lo sentía totalmente débil en ese momento. ¿Que pasaría ahora ya que nos habíamos entregado a la maldición? ¿Cual seria la maldición?...

Master2 : La voz "-Elise Lawrence, y Karel Freinz, si bien desafían la muerte con vuestro sacrificio, no os daré muerte, pero sufriréis"

Master2 : -"Llevaréis la marca en vuestros pechos, una cicatriz que dolerá como si os clavasen una espada cada vez que sintáis los sentimientos oscuros. No puedo permitiros que vuestras almas se corrompan"

Master2 : La voz resonó en sus mentes, y sintieron un dolor agudo, una marca de fuego se grabó en el pecho de cada uno.

Master2 : -Solo entrégame el cáliz- pidió el monje en el suelo, apenas podía sostenerse.

* Karel Frainz Dentro de la densa nube, la oscuridad y el frió eran totales, y a causa de ello, los sentidos del ladrón parecían mermar cada vez mas, hasta que una extraña voz dio el aviso de que aunque desafío a la muerte, su vida estaría perdonada a causa de su sacrificio y que la maldición que llevarían, seria una marca en el pecho, la cual daría un intenso dolor cada vez que los sentimientos oscuros invadan su alma. Lo siguiente que los sentidos del ladrón alertaron, fueron el dolor agudo que provoco la marca de fuego en el pecho "joder, esto es una mierda... no podre robar mas..." fue el único pensamiento que paso por la mente de Karel

Lys Le di la copa pero no la solté del todo, no podía dejar de ver hacia adentro preocupándome por los otros dos. – Que termine ya – apuré al monje – Sálvalos – “O aunque te cures te mataré yo” pensé furiosa. Saqué esta vez mi daga pero la mantuve alejada, no estaba segura de cómo reaccionar pero estaba muy preocupada por ellos y la simple idea de una traición por parte del monje me intranquilizaba.

Master2 : El tiempo no les favorecía, el monje cada vez estaba mas debil. Lys debia apresurarse en darle el grial

* Elise Lawrence un dolor en mi pecho me hizo soltar un pequeño gemidito de dolor ante eso... La voz que resonaba en mi cabeza nos explico la situación, mi mente solo recordó el vengar a mis "padres" al parecer... Ya no podía cumplir aquello.

Master2 : El monje tomó la copa y bebió un sorbo de la sustancia. Pareció cobrar fuerzas de inmediato, se levantó tirando la capucha al suelo. Sus ojos brillaron. El agua de la fuente se revolvió furiosa y todo comenzó a temblar

Master2: -"Al fin, es mía, para el señor oscuro!"fue lo último que oyeron.

Master2 : Esa voz retumbo en los tres viajeros, y no supieron mas nada, despertaron 3 días después en el hospital de Lunargenta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión finalizada con éxito.

Recompensas: Una espada+ 20 de experiencia+5 experiencia extra. por resoluciones.
Karel y Elise: Maldición del Cáliz.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba