MERCADO de Aerandir
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: MERCADO de Aerandir
ACTUALIZADO
Demian: Recibes 2px, 10pp en Ingeniería y se te restan 440 aeros
No olvides añadir las nuevas recetas al taller.
Fehu
Master
Master
Cantidad de envíos : : 1561
Nivel de PJ : : 0
Las ocasiones en las que te encontrabas a alguien con tu misma profesión podían ser muchas, pero las veces que te encontrabas a alguien con la misma destreza eran más escasa. Hoy era uno de esos días.
Un célebre carpintero estaba de paso en Ulmer, se dirigía hacia Dundarak y yo conocía bien su trabajo. Había estado buscando nuevos retos, mandado misivas a carpinteros de otros reinos y hablando con los proveedores... ¡Está bien! básicamente estaba haciendo de maruja, pero el boca a boca es la mejor fuente de información... ¿que? no he dicho que sea fiable.
La cuestión es que el buen y magnifico Sandalio (si, Sandalio. Seguro que sus padres le odiaban) estaba en Ulmer y Pulga había mando a su hijo a mi carpintería... aunque tengo la impresión de que ese lobezno solo quería ver a mi niña.
Una vez que conocí a Sandalio nos pasamos toda la tarde bebiendo y hablando de madera. Parece increíble, pero es cierto, la madera es todo un mundo. Yo le conté sobre mis flechas de Ullme y las trapas y ballesta de Lavey, me deje en el tintero el tema de la sombrilla, una nunca sabe cuándo le pueden quitar la idea. Y él me estuvo hablando de magníficos animales de madera y de agujeros en los bolsillos.
Las dos cosas eran ideas brillantes, pero la que más me llamaba la atención era lo de los animales. Pulga casi nos saca a patadas de la taberna, así que me llevé a Sandalio a mi taller. He de decir que el hombre esta impresionado, no es que fuera una maravilla de taller, pero justamente por eso se impresiono. El que pudiera hacer tanto con tan poco demostraba mis grades habilidades (lo dice él no yo). Y fue por esa razón que Sandalio decidió enseñarme los entresijos de los animales de madera.
Un célebre carpintero estaba de paso en Ulmer, se dirigía hacia Dundarak y yo conocía bien su trabajo. Había estado buscando nuevos retos, mandado misivas a carpinteros de otros reinos y hablando con los proveedores... ¡Está bien! básicamente estaba haciendo de maruja, pero el boca a boca es la mejor fuente de información... ¿que? no he dicho que sea fiable.
La cuestión es que el buen y magnifico Sandalio (si, Sandalio. Seguro que sus padres le odiaban) estaba en Ulmer y Pulga había mando a su hijo a mi carpintería... aunque tengo la impresión de que ese lobezno solo quería ver a mi niña.
Una vez que conocí a Sandalio nos pasamos toda la tarde bebiendo y hablando de madera. Parece increíble, pero es cierto, la madera es todo un mundo. Yo le conté sobre mis flechas de Ullme y las trapas y ballesta de Lavey, me deje en el tintero el tema de la sombrilla, una nunca sabe cuándo le pueden quitar la idea. Y él me estuvo hablando de magníficos animales de madera y de agujeros en los bolsillos.
Las dos cosas eran ideas brillantes, pero la que más me llamaba la atención era lo de los animales. Pulga casi nos saca a patadas de la taberna, así que me llevé a Sandalio a mi taller. He de decir que el hombre esta impresionado, no es que fuera una maravilla de taller, pero justamente por eso se impresiono. El que pudiera hacer tanto con tan poco demostraba mis grades habilidades (lo dice él no yo). Y fue por esa razón que Sandalio decidió enseñarme los entresijos de los animales de madera.
RECETAS A APRENDER | AEROS | |
---|---|---|
Animal de Madera | [Escultura, Se liga al Éter] Confeccionado con maderas encantadas, se comportará como un animal de verdad, obedeciendo órdenes e incluso luchando a tu lado. Al dormir lucirá como una escultura de madera común y corriente. | 200 |
TOTAL | 200 |
Reivy Abadder
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6
ACTUALIZADO
Reivy: Recibes 1px, 1pp en Carpintería y se te restan 200 aeros
No olvides añadir la nueva receta al taller.
Fehu
Master
Master
Luego de acompañar una caravana de un pueblo al otro, ahorrar el dinero ganado en los últimos meses y llegar a un pueblo lo suficientemente grande para encontrar lo que quería, Qi se aventuró al mercado, cansada de caminar por los caminos y tener que tardar días entre un pueblo y el otro, había decidido comprar un caballo. Con la capa cubriéndole la cabeza y mechones del cabello castaño cayendo desordenadamente por sus hombros. Vanya, el cachorro de lobo que había recibido de su padre luego de decidir irse, caminaba de una correa de cuero, nada elegante pero bien terminada, a su lado; saltando y mordiendo el borde de su capa. Y el arco a la espalda con el carcaj escondido, a la cadera.
Qiydark recorrió el corto camino que conectaba la entrada del pueblo en la que había dejado la caravana hasta llegar al mercado, en el lugar, la mayoría de puestos estaban siendo recogidos, así que apresuró el paso. Al final, llegó a una especie de establo armado con cuerdas entre varias estacas y allí, mientras buscó al encargado, Vanya se acercó un caballo tordo, una bella mezcla entre blancos y grises.
Lo olisqueó y el caballo agachó la cabeza para devolverle el favor. Ella, por su parte, se dirigió al encargado -Buenas tardes, estoy en busca de un caballo-, él hombre la miró, con los ojos brillantes. -Claro señorita, tengo algunos allí ¿quiere algo para viajar? ¿de carga?- le preguntó. -¿Qué tal este?- le dijo al hombre acercándose al caballo, Vanya saltaba y jugueteaba con la cola del paciente animal -A veces es un poco terco, pero está bien entrenado- Qi acarició su cabeza y el caballo buscó su mano para acariciarla con sus labios -Deme este...-...
Y así Thia'arú llegó a sus manos.
Qiydark recorrió el corto camino que conectaba la entrada del pueblo en la que había dejado la caravana hasta llegar al mercado, en el lugar, la mayoría de puestos estaban siendo recogidos, así que apresuró el paso. Al final, llegó a una especie de establo armado con cuerdas entre varias estacas y allí, mientras buscó al encargado, Vanya se acercó un caballo tordo, una bella mezcla entre blancos y grises.
Lo olisqueó y el caballo agachó la cabeza para devolverle el favor. Ella, por su parte, se dirigió al encargado -Buenas tardes, estoy en busca de un caballo-, él hombre la miró, con los ojos brillantes. -Claro señorita, tengo algunos allí ¿quiere algo para viajar? ¿de carga?- le preguntó. -¿Qué tal este?- le dijo al hombre acercándose al caballo, Vanya saltaba y jugueteaba con la cola del paciente animal -A veces es un poco terco, pero está bien entrenado- Qi acarició su cabeza y el caballo buscó su mano para acariciarla con sus labios -Deme este...-...
Y así Thia'arú llegó a sus manos.
OBJETOS A COMPRAR | AEROS | |
---|---|---|
Montura Simple | Animal como un caballo o una mula. A diferencia del Animal Enorme, no poseen ninguna capacidad de combate y sólo pueden ser usados como transporte. | 100 |
TOTAL | 100 |
Quiydark Caerdonel
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 16
ACTUALIZADO
Quiydark: Recibes 1px por uso del mercado y se te restan 100 aeros por la compra de un animal de montura.
Quizá quieras comprarle también una silla de montar a alguno de nuestros curtidores (link al subforo de talleres y negocios), seguramente te cobrarán menos de lo que te costaría el mismo artículo en el mercado.
Fehu
Master
Master
La feria de Beltrexus le había dado una genial idea al dúo de socios que regentaban La Espada Arcana. Y es que nunca venían mal nuevos artículos para vender en el negocio. Si querían competir en el duro mundo comercial, debían aumentar la mayor variedad posible de artículos a la venta. Así, de esa manera, conseguirían atraer a clientes que solo podrían comprar lo que querían en uno de las pocas tiendas que las ofrecía, y si uno de esos talleres era el suyo…
- Oh, por favor. Sandal, pareces un niño pequeño
- Oye, menos coñas con la altura, don sonrisas-, contestó el enano. - Mira que dejarme solo a cargo del puesto. Te debería dar vergüenza.
- Pero qué bicho te ha picado. Eso fue hace días. ¿Aún sigues con eso? - respondió. - Ya sabes que tuve que hacerme cargo de las trastadas de mi hija. Y además compré todas aquellas recetas interesantes. No sé por qué tanto hastío hacia mi persona.
- Durante tanto tiempo, claro.
- Ya sabes cómo llevamos el negocio, lo que pactamos antes de ser socios. Cuántas veces me he ido a tomar por culo por seguir con mi trabajo de mercenario-, le dijo. - Tendrías que agradecer que al menos no sea un putero que se pula todas las monedas en el burdel más cercano y que cada vez que vuelva incluso invierta parte de lo que gano por ahí en el taller.
- Lo sé. Nada de ello ha cambiado. Sin ti no sería propietario de nada, pero sabes que esto es muy diferente-. El enano se cruzó de brazos y miró fijamente al brujo. - Si estamos juntos en una feria, es estar juntos. ¿Tanto tiempo para controlar a tu hija? Y dejándome con tu madre, además. ¿Sabes el rato que me dio?
“Así que se trataba de eso”, pensó el brujo, sin poder evitar echarse a reír después de escuchar el comentario de su amigo.
- ¿Te hace gracia?
- Pues claro. Todo este tiempo enfurruñado por las buenas artes de mi madre. Casi la dejas como una mala persona. Como buen hijo debería regañarte-, volvió a reír. - Además, yo no te dejé con mi madre, cuando me fui ella no había llegado al puesto.
- Ya, ya. Excusas baratas de artero brujo. Sabías que venía. Tu madre es toda una señora, pero una poderosa bruja que no sabía donde andaban su hijo y su nieta.
Vincent no podía parar de reír mientras escuchaba la plática de su amigo, sobre todo por la cara mezcla de resignación y enfado que tenía mientras hablaba.
- Ehm. ¿Aún quieren todo eso que deseaban comprar? - preguntó un dubitativo vendedor, al contemplar la actitud de los hombres que tenía delante, al otro lado del mostrador.
- Pues claro. Nos llevamos todo lo que le dijimos. Aquí tiene el dinero-, contestó Vinc, dejando una bolsa de monedas sobre la madera, y tomando con una mano los pergaminos. - Vamos, enano cascarrabias, te invito a unos hidromieles-, dijo, dándose la vuelta y palmeando la espalda del pequeño.
- Tendrán que ser muchos-, respondió Sandal, con los ojos encendidos por la chispa de la picardía.
- Ah, claro. Tanto teatro solo por unas buenas jarras de alcohol. Si es que tenía que haberlo imaginado-, comentó finalmente Vinc, saliendo por la puerta del comercio.
Siguiente destino, una bonita taberna.
- Oh, por favor. Sandal, pareces un niño pequeño
- Oye, menos coñas con la altura, don sonrisas-, contestó el enano. - Mira que dejarme solo a cargo del puesto. Te debería dar vergüenza.
- Pero qué bicho te ha picado. Eso fue hace días. ¿Aún sigues con eso? - respondió. - Ya sabes que tuve que hacerme cargo de las trastadas de mi hija. Y además compré todas aquellas recetas interesantes. No sé por qué tanto hastío hacia mi persona.
- Durante tanto tiempo, claro.
- Ya sabes cómo llevamos el negocio, lo que pactamos antes de ser socios. Cuántas veces me he ido a tomar por culo por seguir con mi trabajo de mercenario-, le dijo. - Tendrías que agradecer que al menos no sea un putero que se pula todas las monedas en el burdel más cercano y que cada vez que vuelva incluso invierta parte de lo que gano por ahí en el taller.
- Lo sé. Nada de ello ha cambiado. Sin ti no sería propietario de nada, pero sabes que esto es muy diferente-. El enano se cruzó de brazos y miró fijamente al brujo. - Si estamos juntos en una feria, es estar juntos. ¿Tanto tiempo para controlar a tu hija? Y dejándome con tu madre, además. ¿Sabes el rato que me dio?
“Así que se trataba de eso”, pensó el brujo, sin poder evitar echarse a reír después de escuchar el comentario de su amigo.
- ¿Te hace gracia?
- Pues claro. Todo este tiempo enfurruñado por las buenas artes de mi madre. Casi la dejas como una mala persona. Como buen hijo debería regañarte-, volvió a reír. - Además, yo no te dejé con mi madre, cuando me fui ella no había llegado al puesto.
- Ya, ya. Excusas baratas de artero brujo. Sabías que venía. Tu madre es toda una señora, pero una poderosa bruja que no sabía donde andaban su hijo y su nieta.
Vincent no podía parar de reír mientras escuchaba la plática de su amigo, sobre todo por la cara mezcla de resignación y enfado que tenía mientras hablaba.
- Ehm. ¿Aún quieren todo eso que deseaban comprar? - preguntó un dubitativo vendedor, al contemplar la actitud de los hombres que tenía delante, al otro lado del mostrador.
- Pues claro. Nos llevamos todo lo que le dijimos. Aquí tiene el dinero-, contestó Vinc, dejando una bolsa de monedas sobre la madera, y tomando con una mano los pergaminos. - Vamos, enano cascarrabias, te invito a unos hidromieles-, dijo, dándose la vuelta y palmeando la espalda del pequeño.
- Tendrán que ser muchos-, respondió Sandal, con los ojos encendidos por la chispa de la picardía.
- Ah, claro. Tanto teatro solo por unas buenas jarras de alcohol. Si es que tenía que haberlo imaginado-, comentó finalmente Vinc, saliendo por la puerta del comercio.
Siguiente destino, una bonita taberna.
Offrol
Armadura Pesada de Fieras Superior | [Armadura Pesada] Hecha en base a placas de metal y otros materiales resistentes de calidad Superior. Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir protegiendo en forma de Lobo o Dragón. | 30 |
Garras Superiores | [Arma] Construye un arma de calidad Superior. Estas garras mejoran el combate desarmado, además de poder conservarse en forma de bestia. | 30 |
Revelar Debilidad | [Técnica] Usas tu conocimiento de armaduras medias y pesadas para revelar los puntos débiles de una. Si tú o tus aliados alcanzan con ataques ese lugar, la armadura cederá una parte de su protección. | 100 |
Glifo de Visión | [Técnica] Sobre la superficie encantada se formará una esfera sólo visible para quienes perciban el Éter. Encantas además un pergamino. Quien sostenga el pergamino podrá ver a través de la esfera. Dura hasta 1 hora. | 100 |
Asistente Arcano | [Técnica] Trazas con cuidado runas sobre un muñeco, figura de barro o similar, que no puede superar los 30 centímetros de altura. Éste cobrará vida por 10 minutos, realizando tareas para ti. No tomará decisiones, más que seguir al pie de la letra tus instrucciones. Es algo torpe y no puede realizar acciones de combate. | 100 |
TOTAL | 360 |
Vincent Calhoun
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9
ACTUALIZADO
Vincent: Recibes 1px por uso del mercado y se te restan 360 aeros por aprendizaje de recetas.
Fehu
Master
Master
Estaba feliz, había completado mi primera misión y tenía que gastar el dinero pero no es cualquier cosa, desde pequeño escuchaba a los demás elfos hablar sobre una especie de "magia" a través de las runas llamada "Arcanos", siempre me llamó la atención y quería aprender un poco más de ella.
Caminaba aún con rastros de sangre en mi rostro y mis vestiduras, aún tenía un leve dolor en la pierna por el corte del arma de aquel caballero y una leve cicatriz en el hombro por el objeto punzante.
Escuché en el camino de un sitio donde se podía comprar casi que cualquier tipo de cosas, armas, encantamientos, pociones e incluso se podía aprender esa arte que tanto me llamaba la atención, estaba hacia el norte asi que hacia allá me dirigí y al llegar me sentí un poco nervioso, el lugar era grande y la gente entraba y salía del mercado contenta, unos lucían grandes armaduras, otros portaban armas extrañas, un tanto salían con botellas cuyo líquido era extraño, no sabía que demonios era, pero al ver una runa enorme que brillaba en una roca entendí que ese era el lugar.
Quiero aprender sobre alguna runa que me permita moverme en la oscuridad sin ser encontrado - Susurré a la mujer que me atendía, llevaba una túnica larga con capucha, una tiara con una gema inmensa de color púrpura, esta simplemente sonrío de una manera macabra y dibujó una runa en un papel, indicándome que eran los trazos que tenía que seguir para implementarla, tomé el pergamino y lo guardé para luego dirigirme unos cuantos pasos a la izquierda, se leía "Cortiduría" y había una armadura que se veía bastante ligera, esta me llamó la atención por lo que sonreí y pagué por ella para irme de aquél lugar contento con lo que había conseguido.
Off: Caminaba aún con rastros de sangre en mi rostro y mis vestiduras, aún tenía un leve dolor en la pierna por el corte del arma de aquel caballero y una leve cicatriz en el hombro por el objeto punzante.
Escuché en el camino de un sitio donde se podía comprar casi que cualquier tipo de cosas, armas, encantamientos, pociones e incluso se podía aprender esa arte que tanto me llamaba la atención, estaba hacia el norte asi que hacia allá me dirigí y al llegar me sentí un poco nervioso, el lugar era grande y la gente entraba y salía del mercado contenta, unos lucían grandes armaduras, otros portaban armas extrañas, un tanto salían con botellas cuyo líquido era extraño, no sabía que demonios era, pero al ver una runa enorme que brillaba en una roca entendí que ese era el lugar.
Quiero aprender sobre alguna runa que me permita moverme en la oscuridad sin ser encontrado - Susurré a la mujer que me atendía, llevaba una túnica larga con capucha, una tiara con una gema inmensa de color púrpura, esta simplemente sonrío de una manera macabra y dibujó una runa en un papel, indicándome que eran los trazos que tenía que seguir para implementarla, tomé el pergamino y lo guardé para luego dirigirme unos cuantos pasos a la izquierda, se leía "Cortiduría" y había una armadura que se veía bastante ligera, esta me llamó la atención por lo que sonreí y pagué por ella para irme de aquél lugar contento con lo que había conseguido.
---|---|---|
Armadura Ligera Normal | [Armadura Ligera] hecha en base a cuero y tela, otorga una protección ligera sin interferir con la movilidad del personaje. | 160 |
TOTAL | 160 |
---|---|---|
Runa de Sombras | [Encantamiento de Armadura]: Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad. | 5 |
TOTAL | 5 |
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Luego de haber completado su primer trabajo,Ryuu se dirigió al mercado más cercano a gastar unos cuantos aeros. Aprovechando que contaba con algo que hiciera peso en sus bolsillos después de haberlos tenido vacíos demasiado tiempo, decidió poner rumbo a dos tiendas en particular. Una carpintería y el local de un arcanista, ambos vistos por el arquero cuando se encontraba de camino a ver al falso Barbalarga por primera vez.
Primero visitó al arcanista, al cual tuvo que esperar unos momentos, debido a que estaba ocupado con otros clientes. El ave recorrió el lugar, observando todo lo que estaba en exposición. Muchas cosas llamaban su atención, pero no contaba con el dinero suficiente como para adquirirlo todo. Una vez que el dueño se dirigió hasta él, Ryuu compró un kit de arcanista de bajo nivel y consultó al brujo si era posible aprender a crear algunos de sus productos. Para su sorpresa, el anciano arcanista no se molestó por la pregunta, sino que se veía muy entusiasmado.
-¡Siempre estoy dispuesto a enseñar a las nuevas generaciones! Dime, ¿qué es lo que te interesa aprender?-
-Por ahora, las runas de pudor y sombras, y el encantamiento de armadura engañosa. Me gustaría aprender algunas más, pero apenas soy un principiante...-
-No se diga más, entonces. Toma asiento y presta atención, jovencito.- respondió el viejo, señalando una banca cercana.
Primero visitó al arcanista, al cual tuvo que esperar unos momentos, debido a que estaba ocupado con otros clientes. El ave recorrió el lugar, observando todo lo que estaba en exposición. Muchas cosas llamaban su atención, pero no contaba con el dinero suficiente como para adquirirlo todo. Una vez que el dueño se dirigió hasta él, Ryuu compró un kit de arcanista de bajo nivel y consultó al brujo si era posible aprender a crear algunos de sus productos. Para su sorpresa, el anciano arcanista no se molestó por la pregunta, sino que se veía muy entusiasmado.
-¡Siempre estoy dispuesto a enseñar a las nuevas generaciones! Dime, ¿qué es lo que te interesa aprender?-
-Por ahora, las runas de pudor y sombras, y el encantamiento de armadura engañosa. Me gustaría aprender algunas más, pero apenas soy un principiante...-
-No se diga más, entonces. Toma asiento y presta atención, jovencito.- respondió el viejo, señalando una banca cercana.
---|---|---|
Pudor | [Encantamiento de Joya]: Cuando el portador de la joya se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje. | 5 |
Runa de Sombras | [Encantamiento de Armadura]: Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad. | 5 |
Armadura Engañosa | [Encantamiento de Armadura]: La armadura encantada generará una ilusión elegida al encantarla que la hará parecer distinta de lo que en verdad es, pudiendo aparentar ser un conjunto de ropa común o lo que desee el creador (siempre vestimenta o armadura). Esta apariencia puede activarse o desactivarse a voluntad del usuario. | 5 |
TOTAL | 15 |
---|---|---|
Kit de Arcanos Inferior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa. | 80 |
TOTAL | 80 |
Shinoroa Ryuu
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 246
Nivel de PJ : : 2
Unas horas más tarde, y con nuevos conocimientos en su cabeza, Ryuu se acercó a la carpintería para aprender algunas cosas más sobre su otra afición. Esta vez no tuvo tanta suerte, ya que el carpintero no era tan amigable como el arcanista. Al final, logró convencerlo por una simple razón: insistencia. Cuando su paciencia se agotó, el carpintero finalmente cedió. El hecho de haber adquirido un equipo de caarpintería para novatos seguramente también fue de ayuda.
-Sólo quieres aprender aprender a repara y alterar apariencias ¿verdad?-
-Y la trampa pestilente... ¿por favor?-
-Tss... bien, pero luego te marchas y dejas de incordiarme, ¿de acuerdo?- dijo "amablemente" el hombre
-Sólo quieres aprender aprender a repara y alterar apariencias ¿verdad?-
-Y la trampa pestilente... ¿por favor?-
-Tss... bien, pero luego te marchas y dejas de incordiarme, ¿de acuerdo?- dijo "amablemente" el hombre
---|---|---|
Reparar | [Técnica] Repara un objeto de Carpintería de nivel similar o inferior a los que puedes fabricar; o bien repara un objeto mundano que sea coherente (elegir 1 efecto). | 10 |
Alterar Apariencia | [Técnica] Cambia la apariencia de un objeto que tenga sentido modificar con Carpintería, sin alterar su funcionalidad. Si la modificación es permanente, cuesta 5 aeros y debe hacerse el post en un taller. | 10 |
Trampa Pestilente | [Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al ser pisado, libera una sustancia extremadamente pestilente, de color vistoso y muy difícil de quitar. El manchado será fácil de rastrear. | 5 |
TOTAL | 25 |
---|---|---|
Kit de Carpintería Inferior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por diversas herramientas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Carpintería de nivel Aprendiz o inferior que conozcas en un rol. | 80 |
TOTAL | 80 |
Shinoroa Ryuu
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 246
ACTUALIZADO
Saintus: Recibes 1px por uso del mercado y se te restan 165 aeros por aprendizaje de recetas y compra de objetos. Obtienes 1 PP en Arcanos.
Ryuu: Recibes 2 px por uso del mercado y se te restan 200 aeros por aprendizaje de recetas y compra de objetos. Obtienes 3 PP en Arcanos y 3 PP en Carpintería.
Para facilitar conteos de cara al futuro, sería de agradecer separar la compra de objetos del aprendizaje de recetas en posts diferentes. Todas las recompensas han sido añadidas a vuestros perfiles.
Fehu
Master
Master
Con algo más de experiencia y aeros, Alisha había decidido que era el momento de ampliar su repertorio. Hora de alcanzar cotas alquímicas más altas.
El hombre de los venenos al que había acudido una y otra vez, Jack, la reconoció de inmediato mientras se acercaba a él, y antes de que pudiera pedirle a pleno pulmón que le enseñara a hacer venenos como la última vez, le hizo señas para que se callara y la siguiera.
Se estuvo quejando todo el rato, pero sabía que le había cogido cariño. Paraba tras explicar cada pasó para asegurarse de que lo había entendido y había tenido tiempo de apuntarlo en su libretita, y según sus propias palabras, no le enseñaba el toque paralizante y el labial de vampiro a todo el mundo.
Luego volvió a Agnes, la adorable ancianita. Que fue algo menos adorable cuando le enseño a invocar rayos con cuatro mejunjes. Y que dijera que era lo que usaba para los vándalos que hacían ruido fuera de su tienda sin duda no ayudaba a reconciliar su visión. Aunque por suerte, esas pociones hechas por unos tal Jekill y Pym eran más normales, y la ayudaron a olvidar la escena.
Y quería aprender más, pero trágicamente, la libretita se había llenado, y le quedaba poca tinta en la pluma, así que tendría que esperar a que amaneciera y comprar más antes de volver a acos…pedir respetuosamente enseñanzas alquímicas. Se dijo a si misma que era mejor así, que le daba tiempo a asimilar los conocimientos, puede que hasta probarlos si se daba prisa, para volver a preguntar alguna duda.
El hombre de los venenos al que había acudido una y otra vez, Jack, la reconoció de inmediato mientras se acercaba a él, y antes de que pudiera pedirle a pleno pulmón que le enseñara a hacer venenos como la última vez, le hizo señas para que se callara y la siguiera.
Se estuvo quejando todo el rato, pero sabía que le había cogido cariño. Paraba tras explicar cada pasó para asegurarse de que lo había entendido y había tenido tiempo de apuntarlo en su libretita, y según sus propias palabras, no le enseñaba el toque paralizante y el labial de vampiro a todo el mundo.
Luego volvió a Agnes, la adorable ancianita. Que fue algo menos adorable cuando le enseño a invocar rayos con cuatro mejunjes. Y que dijera que era lo que usaba para los vándalos que hacían ruido fuera de su tienda sin duda no ayudaba a reconciliar su visión. Aunque por suerte, esas pociones hechas por unos tal Jekill y Pym eran más normales, y la ayudaron a olvidar la escena.
Y quería aprender más, pero trágicamente, la libretita se había llenado, y le quedaba poca tinta en la pluma, así que tendría que esperar a que amaneciera y comprar más antes de volver a acos…pedir respetuosamente enseñanzas alquímicas. Se dijo a si misma que era mejor así, que le daba tiempo a asimilar los conocimientos, puede que hasta probarlos si se daba prisa, para volver a preguntar alguna duda.
---|---|---|
Poción de Jekill | [Elixir, Limitado, 1 Uso] La masa de tu cuerpo aumenta en un 50% durante 5 minutos. Interacciones en que la fuerza o tamaño sean importantes se te serán más fáciles. | 30 |
Suero de Pym | [Elixir, Limitado, 1 Uso] La masa de tu cuerpo disminuye a una cuarta parte del original, con una disminución de tamaño proporcional, durante 5 minutos. Tu fuerza y resistencia se ven perjudicadas. | 30 |
Labial de Vampiro | [Veneno, Limitado, 2 Usos] Crema que, al entrar en contacto con tejido de mucosas, causará que el afectado caiga dormido en menos de 2 minutos. No tiene efecto si la persona tiene una hoja de menta dentro de su boca (ej: para que no te afecte a ti mismo). Se puede limpiar con agua. | 30 |
Toque Paralizante | [Veneno, Limitado, 1 Uso] Esencia que, aplicada a un arma, hace que envenene al herir. El veneno, tras entrar al sistema, paralizará en cosa de segundos al afectado por un turno (el afectado puede moverse, pero muy lento). Cualquier objetivo afectado se vuelve inmune por una hora. El veneno se diluye del arma a los 10 minutos o tras afectar a 2 personas. | 30 |
Pócima de Thor | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Esencia que, al ser vertida, causa que caiga un relámpago sobre el lugar, causando quemaduras y conmoción a quienes estén en el área. | 30 |
TOTAL | 150 |
Alisha Lessard
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 170
Nivel de PJ : : 1
Al siguiente día, Agnes tenía poco más que enseñarle trágicamente. Le explicó cómo hacer la poción de Freya igualmente, aunque no paro de insistir que no le haría falta a una chica tan guapa. Lo que era halagador, pero no tenía corazón para explicarle a la mujer que en realidad la quería para venderla. Y aun menos después de saber que lanzaba rayos a la gente que era una molestia.
Luego pasó por la tienda de ese elfo y repitió el proceso. Ese hombre si tenía cosas que enseñarle, y otra vez, la cubrió de libros. Los de medicina especializada eran más fáciles para ella de lo que el nombre podía indicar, ¿pero esos sobre enormes y ambiguos tratados sobre los elementos? Le daban ganas de haberse traído una mantita con la que acurrucarse, tuvo que usar lo recién aprendido en el manual de medicina para mantenerse despierta.
Pero finalmente consiguió acabar ese aburrido libro. Y después de un interminable examen y unas cuantas preguntas inquisitivas por su parte sobre como almacenar los diversos ingredientes y potingues necesarios para la vida de un alquimista, llego la hora de la verdad. La única, la inigualable, poción de salud concentrada... que seguía sin ser un invento elfico por más que insistiera su maestro. Fue un poco decepcionante que los ingredientes fueran los mismos, simplemente se cambiara el proceso de refinamiento a uno mejor. Es decir, lo decía allí mismo en el nombre, pero había esperado algo más, algo revolucionario, como meter un hierbajo en el que nadie había pensado que desbloqueaba su máximo potencial. ¿Porque no enseñarle el proceso bueno directamente? Cierto, el cutre era más barato, pero uno no escatimaba en pociones de salud, ¡literalmente te salvaban la vida!
Pero no, solo era refinada mejor. Y visto lo visto, ahora estaba segura de que la habían inventado los brujos.
Luego pasó por la tienda de ese elfo y repitió el proceso. Ese hombre si tenía cosas que enseñarle, y otra vez, la cubrió de libros. Los de medicina especializada eran más fáciles para ella de lo que el nombre podía indicar, ¿pero esos sobre enormes y ambiguos tratados sobre los elementos? Le daban ganas de haberse traído una mantita con la que acurrucarse, tuvo que usar lo recién aprendido en el manual de medicina para mantenerse despierta.
Pero finalmente consiguió acabar ese aburrido libro. Y después de un interminable examen y unas cuantas preguntas inquisitivas por su parte sobre como almacenar los diversos ingredientes y potingues necesarios para la vida de un alquimista, llego la hora de la verdad. La única, la inigualable, poción de salud concentrada... que seguía sin ser un invento elfico por más que insistiera su maestro. Fue un poco decepcionante que los ingredientes fueran los mismos, simplemente se cambiara el proceso de refinamiento a uno mejor. Es decir, lo decía allí mismo en el nombre, pero había esperado algo más, algo revolucionario, como meter un hierbajo en el que nadie había pensado que desbloqueaba su máximo potencial. ¿Porque no enseñarle el proceso bueno directamente? Cierto, el cutre era más barato, pero uno no escatimaba en pociones de salud, ¡literalmente te salvaban la vida!
Pero no, solo era refinada mejor. Y visto lo visto, ahora estaba segura de que la habían inventado los brujos.
---|---|---|
Pócima de Freya | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido en base a amorttentia. Quien lo beba, se enamorará perdidamente durante 24 horas de la persona que se lo dio. | 30 |
Poción de Salud Concentrada | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana la herida más grave en pocos segundos. | 30 |
Transmutación | [Técnica] Transforma la composición química de un objeto no mayor a medio metro cuadrado mediante la aplicación de fórmulas alquímicas. No funciona sobre tejido vivo. El material final debe ser de características cercanas al original (ej: un metal en otro, una piedra en otro mineral). No se puede crear un material de alto valor como el oro o diamantes. | 100 |
Espabilar | [Técnica] Usas una mezcla alquímica para espabilar a un aliado y devolverle el uso de sus facultades. Esto remueve un efecto que limite el control, como estar aturdido, confuso, dormido u otros (mientras sea razonable). | 100 |
Kit Alquímico Superior | [Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Experto o inferior. | 30 |
TOTAL | 290 |
Alisha Lessard
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 170
Nivel de PJ : : 1
“Maldita sea. Eso de invitar a unas cervezas un enano podía salir muy caro.”
Sin duda, esa idea resonaba en la cabeza del brujo una y otra vez, a cada paso que daba en dirección a la tienda más cercana. Local al que se dirigía el dúo comercial del sur con un pensamiento claro. Ya que habían conseguido un par de cosas buenas aquí y allá, por qué conformarse con unas cuentas pudiendo tener muchas más.
Vincent y Sandal habían hecho un buen dinero en las islas y era un buen momento para seguir invirtiendo.
- Mira, que cara tan simpática se te ha puesto. Sólo teníamos que vaciar de alcohol la maldita ciudad-, comentó el brujo, mirando de soslayo hacia su compañero. - Con mi dinero, claro estaba.
El mercenario quizás no tuviera tanto dinero para invertir, después de todo.
- Eh, vamos. Quien es el gruñón ahora-, respondió el enano, en tono jocoso. - El que dijo que invitaba a unas rondas fuiste tú. Y maldita sea, ya me conoces. Sabes que me gusta darle al codo cuando puedo.
- Sobre todo si paga otro. No, si la culpa es mía. Eso ya lo sé.
Sí, la gente solía complicarse buscando al felicidad, tanto propia como de allegados, más a veces era tan fácil como gastarse un buen puñado en hidromiel. Al menos, con Sandal funcionaba.
En cualquier caso, al entrar en la tienda no tardaron en comprobar que habían instrucciones y manuales de lo más interesantes inscritos en tinta sobre los pergaminos de aquel local. Habían hecho bien en acercarse a otro puesto.
- Qué desean. ¿Ya han visto algo que les interese?
- Lo cierto es que sí-, comentó el enano, dejando un puñado de pergaminos sobre el mostrador.
- Sí, sí que tiene cosas de lo más interesantes. Nos llevaremos todo esto-, dijo seguido el brujo, colocando más pergaminos sobre los que ya había colocado Sandal sobre el mencionado mostrador.
Tal gesto no hizo más que encender la mirada del comerciante. Una buena venta para él, más también una buena compra. La capacidad comercial de la Espada Arcana aumentaba. Eso siempre era una buena noticia.
Sin duda, esa idea resonaba en la cabeza del brujo una y otra vez, a cada paso que daba en dirección a la tienda más cercana. Local al que se dirigía el dúo comercial del sur con un pensamiento claro. Ya que habían conseguido un par de cosas buenas aquí y allá, por qué conformarse con unas cuentas pudiendo tener muchas más.
Vincent y Sandal habían hecho un buen dinero en las islas y era un buen momento para seguir invirtiendo.
- Mira, que cara tan simpática se te ha puesto. Sólo teníamos que vaciar de alcohol la maldita ciudad-, comentó el brujo, mirando de soslayo hacia su compañero. - Con mi dinero, claro estaba.
El mercenario quizás no tuviera tanto dinero para invertir, después de todo.
- Eh, vamos. Quien es el gruñón ahora-, respondió el enano, en tono jocoso. - El que dijo que invitaba a unas rondas fuiste tú. Y maldita sea, ya me conoces. Sabes que me gusta darle al codo cuando puedo.
- Sobre todo si paga otro. No, si la culpa es mía. Eso ya lo sé.
Sí, la gente solía complicarse buscando al felicidad, tanto propia como de allegados, más a veces era tan fácil como gastarse un buen puñado en hidromiel. Al menos, con Sandal funcionaba.
En cualquier caso, al entrar en la tienda no tardaron en comprobar que habían instrucciones y manuales de lo más interesantes inscritos en tinta sobre los pergaminos de aquel local. Habían hecho bien en acercarse a otro puesto.
- Qué desean. ¿Ya han visto algo que les interese?
- Lo cierto es que sí-, comentó el enano, dejando un puñado de pergaminos sobre el mostrador.
- Sí, sí que tiene cosas de lo más interesantes. Nos llevaremos todo esto-, dijo seguido el brujo, colocando más pergaminos sobre los que ya había colocado Sandal sobre el mencionado mostrador.
Tal gesto no hizo más que encender la mirada del comerciante. Una buena venta para él, más también una buena compra. La capacidad comercial de la Espada Arcana aumentaba. Eso siempre era una buena noticia.
Offrol
Arma de Una Mano Superior | [Arma] Construye un arma de calidad Superior apropiada para el uso con una mano, como una espada, una daga o un mazo. | 30 |
Arma de Dos Manos Superior | [Arma] Construye un arma de calidad Superior, apropiada para el uso de dos manos, como un espadón, un mazo de guerra o una alabarda. | 30 |
Guanteletes de Guerra Superiores | [Guantes, Arma Corta] Guantes equipados con filosas púas capaces de penetrar armaduras, si el usuario posee suficiente fuerza. Son de calidad Superior. | 30 |
Botas Afiladas Superiores | [Botas, Arma] Botas metálicas terminadas en una punta afilada y quipadas con una garra en el talón, aumentando el daño de patadas. Ofrecen buena protección y son de calidad Superior. | 30 |
Armadura Pesada Superior | [Armadura] Construye una armadura de materiales metálicos. Es una buena protección, pero a menudo dificulta el movimiento y es ruidosa. Su calidad es Superior. | 30 |
TOTAL | 150 |
Vincent Calhoun
Honorable
Honorable
ACTUALIZADO
Alisha: Recibes 2px por uso del mercado, 10 PP en Alquimia y se te restan 440 aeros por aprendizaje de recetas.
Vincent: Recibes 1 px por uso del mercado y se te restan 150 aeros por aprendizaje de recetas.
No olviden añadir las recetas al taller.
Fehu
Master
Master
¿Y como no? Tenía que regresar al mercado, al puesto de la mujer que me había enseñado mi primera runa y poseía tantos conocimientos, ese día según recordaba había otro encantamiento a través de las escrituras antiguas que llamaba mi atención, por lo que observé permitía que un objeto metálico alcanzara una temperatura de unos 300°C en no menos de un minuto, podría darle muchos usos que me beneficiarían en distintos aspectos.
La felicidad inundaba mi ser al pisar el mercado nuevamente, dándome vueltas por las diferentes tiendas, observando la diversidad de objetos que allí se encontraban, criaturas, armas, pociones, pergaminos e incluso comida.
No demoré mucho en llegar hasta donde se encontraba la mujer misteriosa del taller Arcano, donde simplemente señalé la runa que llamaba mi atención.
¡Esa! - Comenté feliz mostrando una sonrisa de oreja a oreja, observando como al igual que la vez pasada esta dibujaba la runa en un pergamino, esta vez la calidad del papel era distinta e indicó que usara la runa con sabiduría, después de todo con el fuego o el calor (en este caso) no se juega, le pedí que también me enseñara a crear un kit para poder emplear lo aprendido.
Tomé de las monedas necesarias y se las dí en su mano educadamente, despidiéndome con afán dándole a entender que volvería pronto.
La felicidad inundaba mi ser al pisar el mercado nuevamente, dándome vueltas por las diferentes tiendas, observando la diversidad de objetos que allí se encontraban, criaturas, armas, pociones, pergaminos e incluso comida.
No demoré mucho en llegar hasta donde se encontraba la mujer misteriosa del taller Arcano, donde simplemente señalé la runa que llamaba mi atención.
¡Esa! - Comenté feliz mostrando una sonrisa de oreja a oreja, observando como al igual que la vez pasada esta dibujaba la runa en un pergamino, esta vez la calidad del papel era distinta e indicó que usara la runa con sabiduría, después de todo con el fuego o el calor (en este caso) no se juega, le pedí que también me enseñara a crear un kit para poder emplear lo aprendido.
Tomé de las monedas necesarias y se las dí en su mano educadamente, despidiéndome con afán dándole a entender que volvería pronto.
- Trasto encantado:
---|---|---|
Trasto Encantado | [Técnica] Al aplicarse a un objeto metálico, éste adquirirá la capacidad de generar calor por sí mismo (alrededor de 300º C) durante 7 días. El efecto puede activarse o desactivarse con una palabra que elijas el encantarlo y tarda 1 minuto en alcanzar el calor máximo. | 10 |
TOTAL | 10 |
---|---|---|
Kit de Arcanos Inferior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa. | 5 |
TOTAL | 5 |
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
ACTUALIZADO
Saintus: Recibes 1 px por uso del mercado, 2 PP en Arcanos y se te restan 15 aeros por aprendizaje de recetas.
No olvides añadir las recetas al taller.
Fehu
Master
Master
La pareja de dragones volvía al mercado principal de la ciudad. Go'el había pulido y perfeccionado sus habilidades tras la feria en las islas y el aprendizaje de las recetas lo habían dejado con ganas de más. Y por más que se fue en cuanto el barco tocó tierra.
La primera parada el barrio de ingenieros, que no era muy grande, pero tampoco le hacía falta.
La puerta de la tienda se bario en silencio, ni las bisagras ni las tablas del suelo chirriaban al moverse o ser pisadas. El mostrador era de madera con una fina chapa de metal remachada encima, pulido y limpio... todo lo que se veía era lo que cualquiera esperaría de un ingeniero meticuloso.
Go'el ni siquiera tuvo que hablar con el dueño, se fue hacia una cajonera que decía "aprende por ti mismo", abrió un cajón intermedio y sacó cinco rollos de papel, miró el sello del lacre y dejó sobre el mostrado la cantidad exacta de monedas que requería dicho estudio.
Un joven apareció por una puerta lateral y guío al rubio a una mesa de estudio donde había todo lo necesario para documentarse, entender y construir los planos.
El científico fue abriendo los rollos de uno en uno, leyendo con sumo detenimiento cada palabra y asegurándose de comprender cada trazo, de recordar las formulas matemáticas para las proporciones, remarcando con sus propios símbolos de advertencia elementos peligrosos que no podían juntarse hasta que el mecanismo no fuera activado.
La puerta de la tienda se bario en silencio, ni las bisagras ni las tablas del suelo chirriaban al moverse o ser pisadas. El mostrador era de madera con una fina chapa de metal remachada encima, pulido y limpio... todo lo que se veía era lo que cualquiera esperaría de un ingeniero meticuloso.
Go'el ni siquiera tuvo que hablar con el dueño, se fue hacia una cajonera que decía "aprende por ti mismo", abrió un cajón intermedio y sacó cinco rollos de papel, miró el sello del lacre y dejó sobre el mostrado la cantidad exacta de monedas que requería dicho estudio.
Un joven apareció por una puerta lateral y guío al rubio a una mesa de estudio donde había todo lo necesario para documentarse, entender y construir los planos.
El científico fue abriendo los rollos de uno en uno, leyendo con sumo detenimiento cada palabra y asegurándose de comprender cada trazo, de recordar las formulas matemáticas para las proporciones, remarcando con sus propios símbolos de advertencia elementos peligrosos que no podían juntarse hasta que el mecanismo no fuera activado.
Botas Propulsoras | [Botas, Artilugio, Limitado, 1 Uso] Botas que poseen una mezcla alquímica unida a un sistema mecánico. Al activarlas impulsan a la persona, elevándola por los aires (aunque son difíciles de controlar). La persona puede volar por 20 segundos, tras los cuales el combustible se agota. | 30 |
Cinturón Multipropósito | [Artilugio, Limitado, 2 Usos] Cinturón que contiene una finísima, pero resistente cuerda con un gancho y carrete, 2 dardos con un sistema de lanzamiento a presión, un mini propulsor que permite dar un salto el doble de lo normal o amortiguar caídas y una mini sierra mecánica. Usar cualquiera de los efectos consume una carga. | 30 |
Campo de Disrupción del Éter | [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato que, al ser enterrado, se engancha firmemente y despliega un campo de 2 metros de radio que no permite realizar conjuros en su interior. Los objetos mágicos con habilidades activas tampoco pueden ser usados. Si es movido de su lugar o tras 10 minutos su efecto cesa. | 30 |
Bomba de Presión | [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Bomba que, al ser arrojada, estalla, generando una onda expansiva de 2 metros de radio. Los afectados sufrirán un impacto que los aturdirá por 1 segundo y sobrecargará su oído por otros 10 segundos, entorpeciéndoles. | 30 |
Guanteletes Percutores 2.0 | [Guantes, Arma] Guantes metálicos equipados con un sistema mecánico que amplifica la fuerza e impulsa los puñetazos, agregando mucha potencia. Diseñados para personas de poca fuerza. Si los usa alguien fuerte, se rompen. Son de calidad Superior. | 30 |
TOTAL | 150 |
Go'el
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 311
Cuando todo estuvo anotado y repasado Go'el se levantó del pupitre, guardó los esquemas en su bolsa y volvió a la cojonera.
Abrió el cajón superior y extrajo otros cinco rulos, un ejemplar de cada artículo, volvió a dejar el pago sobre el mostrado metálico, y nuevamente apareció un muchacho por la puerta lateral, aunque esta vez era distinto al anterior, y lo llevó también a un escritorio diferente.
La mesa era la misma, pero lo que había sobre ella no. Los objetos cumplían la misma función que su homóloga, pero eran distintos. A Go'el le maravilló ese nivel de detalles y se preguntó como sabrían a que mesa llevar a los clientes sin hablar con ellos.
Quizás el cajón tenía un mecanismo de conteo de los pergaminos, o daba alguna clase de aviso cuando se abrían los cajones, ¿Que harían si alguien cogía recetas de distintos cajones?
¿Y cómo hacían para contar el dinero sin nadie delante? a lo mejor era el mostrador tenía alguna placa de presión que media la cantidad de dinero en base a su peso, o igual tenia algún componente mágico que distinguía y contaba las monedas, pero... ¿qué pasaba si las pilaban? podría distinguir en varias dimensiones o daría errores.
La cabeza de Go'el era todo un hervidero de incógnitas, dudas que anotó en un papiro antes de comenzar su aprendizaje. Ya habría tiempo para hablar con el maestro de aquel taller. Todavía tenía mucho que estudiar y el tiempo era limitado.
Los segundos se volvieron minutos y estos horas, los planos eran complejos pero sin duda las técnicas descritas estaban a otro nivel. Al menos para nuestro buen doctor, pues le costaba entender cómo se podía identificar una debilidad en la roca sin verla.
Cada roca era distinta, al igual que cada ladrillo o cada puerta... Go'el tendría que hacer experimentos sobre todo aquello para poder comprenderlo en su totalidad.
Abrió el cajón superior y extrajo otros cinco rulos, un ejemplar de cada artículo, volvió a dejar el pago sobre el mostrado metálico, y nuevamente apareció un muchacho por la puerta lateral, aunque esta vez era distinto al anterior, y lo llevó también a un escritorio diferente.
La mesa era la misma, pero lo que había sobre ella no. Los objetos cumplían la misma función que su homóloga, pero eran distintos. A Go'el le maravilló ese nivel de detalles y se preguntó como sabrían a que mesa llevar a los clientes sin hablar con ellos.
Quizás el cajón tenía un mecanismo de conteo de los pergaminos, o daba alguna clase de aviso cuando se abrían los cajones, ¿Que harían si alguien cogía recetas de distintos cajones?
¿Y cómo hacían para contar el dinero sin nadie delante? a lo mejor era el mostrador tenía alguna placa de presión que media la cantidad de dinero en base a su peso, o igual tenia algún componente mágico que distinguía y contaba las monedas, pero... ¿qué pasaba si las pilaban? podría distinguir en varias dimensiones o daría errores.
La cabeza de Go'el era todo un hervidero de incógnitas, dudas que anotó en un papiro antes de comenzar su aprendizaje. Ya habría tiempo para hablar con el maestro de aquel taller. Todavía tenía mucho que estudiar y el tiempo era limitado.
Los segundos se volvieron minutos y estos horas, los planos eran complejos pero sin duda las técnicas descritas estaban a otro nivel. Al menos para nuestro buen doctor, pues le costaba entender cómo se podía identificar una debilidad en la roca sin verla.
Cada roca era distinta, al igual que cada ladrillo o cada puerta... Go'el tendría que hacer experimentos sobre todo aquello para poder comprenderlo en su totalidad.
Lentes de Puntería Asistida | [Yelmo] Lentes que entregan indicaciones para apuntar armas de proyectil con más efectividad. Permiten, además, ver en la oscuridad. | 30 |
Brazo del Autómata Asesino | [Artilugio, Limitado] Brazo mecánico acoplado a una mochila que puede activarse o desactivarse con un botón. Mientras está activo, imita todo movimiento que realice un brazo del portador y puede portar un arma. Posee fuerza suficiente para realizar daño moderado con armas. | 30 |
Desarmar Trampa | [Técnica] Puedes identificar, sabotear y desactivar una trampa, en especial si tiene partes mecánicas como losas móviles, con la delicadeza suficiente para no gatillarla en el proceso. | 100 |
Demolición | [Técnica] Identificas puntos clave de una estructura para poner explosivos alquímicos u otros mecanismos tales que, al activarse, causen un colapso de la misma. Estructuras grandes requieren de más tiempo de preparación, incluso días completos. | 100 |
Kit de Ingeniería Superior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería hasta nivel Experto que conozcas en un rol. | 30 |
TOTAL | 290 |
Go'el
Honorable
Honorable
Contento, aunque no satisfecho, Go'el se marchó del taller, seguido por Gali. Había sido una inversión fructífera, pero aun no había terminado el día. Ahora su mente le reclamaba el característico tintineo del cristal y el borboteo de la química dentro de un frasco. Era la hora de la alquimia.
El taller de alquimia no tenía nada que ver con el del ingeniero. Era una casa ostentosa e irracionalmente grande, de techos opulentos, con cargados ornamentos.
Cierto era, que habían múltiples salidas de humo por todo el local y que la altura del edificio permitía que los vapores acumulados no quedaran al nivel de las delicadas narices de los clientes y trabajadores. Pero aun así parecía demasiado para Go'el, a punto estuvo de dar media vuelta e ir otra tienda pero una anciana le cortó el paso y lo instó a adentrarse en el local.
En cuanto la mujer comenzó a hablar la primera, y desfavorable, impresión de Go'el se esfumó. La anciana hablaba con el don de la experiencia, con palabras enriquecidas y sabias.
El galeno solo pudo decir una frase antes de que la mujer la llevara a una mesa llena de matraces y líquidos burbujeantes. La señora apenas dejaba tiempo para que el dragón hablara o preguntara, aunque realmente las preguntas no tenían nada que ver con las fórmulas que estaba aprendiendo, esas las entendía a la perfección.
¿Cómo era capaz de recordar todo aquello? su mente tendría que estar marchita por la edad ¿Cuantas veces habrá repetido los mismos procesos para saberlos de memoria?
Y si se muere de repente, ¿que pasara con todo ese conocimiento? se perdería... Go'el tenía que aprender todo lo que esa mujer enseñaba antes de sé que muriera.
_________
Off:
El taller de alquimia no tenía nada que ver con el del ingeniero. Era una casa ostentosa e irracionalmente grande, de techos opulentos, con cargados ornamentos.
Cierto era, que habían múltiples salidas de humo por todo el local y que la altura del edificio permitía que los vapores acumulados no quedaran al nivel de las delicadas narices de los clientes y trabajadores. Pero aun así parecía demasiado para Go'el, a punto estuvo de dar media vuelta e ir otra tienda pero una anciana le cortó el paso y lo instó a adentrarse en el local.
En cuanto la mujer comenzó a hablar la primera, y desfavorable, impresión de Go'el se esfumó. La anciana hablaba con el don de la experiencia, con palabras enriquecidas y sabias.
El galeno solo pudo decir una frase antes de que la mujer la llevara a una mesa llena de matraces y líquidos burbujeantes. La señora apenas dejaba tiempo para que el dragón hablara o preguntara, aunque realmente las preguntas no tenían nada que ver con las fórmulas que estaba aprendiendo, esas las entendía a la perfección.
¿Cómo era capaz de recordar todo aquello? su mente tendría que estar marchita por la edad ¿Cuantas veces habrá repetido los mismos procesos para saberlos de memoria?
Y si se muere de repente, ¿que pasara con todo ese conocimiento? se perdería... Go'el tenía que aprender todo lo que esa mujer enseñaba antes de sé que muriera.
_________
Off:
---|---|---|
Rocío de Ortiga | [Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido verde que, al ser rociado sobre alguien, le causará inmediatamente una fuerte y casi irresistible comezón. Si cae en los ojos o la nariz perjudicará el sentido asociado. | 15 |
Toque de Sopor | [Veneno, Limitado, 1 Uso] Gel amarillento que, al aplicarse en un arma, permite que envenene al herir. El afectado sentirá un intenso calor que le hará comenzar a marearse. Mientras más persista combatiendo, más mareado se sentirá, hasta caer inconsciente. Dura 10 minutos en el arma. | 15 |
Veneno de El Blanco | [Veneno, Limitado, 2 Usos] Líquido blanquecino, insípido e inodoro que, al ser bebido, hará que la persona olvide por completo los hechos de la última semana. El efecto dura 1 hora. | 15 |
Fuego Embotellado | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido anaranjado que, al hacer contacto con el aire, se incendia inmediatamente. Puede cubrir un área de hasta 1 metro cuadrado. Las llamas duran aproximadamente 1 minuto (a menos que se expandan en un material inflamable). | 15 |
Poción de Resistencia Mágica | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido púrpura que, al beberse, hace que, durante esta ronda, el próximo efecto mágico usado en tu contra reduzca su efectividad a la mitad. No actúa sobre efectos ya recibidos. | 15 |
TOTAL | 75 |
Go'el
Honorable
Honorable
Y como quien no quiere la cosa la mujer pasó de la alquimia a la medicina. Vale, todo está interconectado y es difícil tener una sin la otra, pero por el amor de los dioses en los que no cree Go'el... aquello era demasiado. Esa señora era un pozo de sabiduría.
Sabía todas las plantas, de todos los rincones del mundo.
No importaba cuan absurdo fuera el detalle, ella lo sabía. La viscosidad de un néctar, cuanto tardaba en secarse la resina de un árbol, la densidad de las hojas... daba igual que dato lo preguntaras, las sabia todas.
Go'el deseó que esa señora fuera su abuela y no le parecía extraño que la alquimista tuviera tantos aprendices, ni que ganara tanto... el rubio apostaría gustoso su doctorado para afirmar que era la más sabía que había conocido hasta ahora.
Las fórmulas de oro para los antídotos o las mezclas universales para curar síntomas sin importar la enfermedad o la causa del mal estar.
Todas las recetas que Go'el aprendió aquel día fueron sumamente interesantes, Go'el las había obtenido todas. Bombas, cascos, botas, guantes, venenos, antídotos, elixires, pociones, técnicas universales.
El galeno se pasó la mano por el cabello, hoy había sido un buen día.
No importaba cuan absurdo fuera el detalle, ella lo sabía. La viscosidad de un néctar, cuanto tardaba en secarse la resina de un árbol, la densidad de las hojas... daba igual que dato lo preguntaras, las sabia todas.
Go'el deseó que esa señora fuera su abuela y no le parecía extraño que la alquimista tuviera tantos aprendices, ni que ganara tanto... el rubio apostaría gustoso su doctorado para afirmar que era la más sabía que había conocido hasta ahora.
Las fórmulas de oro para los antídotos o las mezclas universales para curar síntomas sin importar la enfermedad o la causa del mal estar.
Todas las recetas que Go'el aprendió aquel día fueron sumamente interesantes, Go'el las había obtenido todas. Bombas, cascos, botas, guantes, venenos, antídotos, elixires, pociones, técnicas universales.
El galeno se pasó la mano por el cabello, hoy había sido un buen día.
Poción de Salud | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana hasta 2 heridas moderadas o leves en pocos segundos. | 15 |
Primeros Auxilios | [Técnica] Aplicas una mezcla de hierbas sobre una herida, bajando un nivel de gravedad (de moderada a leve, de grave a moderada, sanándola si es leve). | 50 |
Crear Antídoto | [Técnica] Mezclas ingredientes para crear un antídoto para un veneno que sepas fabricar. | 50 |
Kit Alquímico Regular | [Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Avanzado o inferior. | 15 |
TOTAL | 130 |
Resumen: Me quedo literalmente a 0. 10pp de ingeniería y 9 de alquimia, y 4 exp
Go'el
Honorable
Honorable
ACTUALIZADO
Go'el: Recibes 4 px por uso del mercado, 10 PP en Ingeniería, 9 PP en Alquimia y se te restan 645 aeros por aprendizaje de recetas.
No olvides añadir las recetas al taller.
Fehu
Master
Master
Y como no podía haber dos sin tres, el dúo de comerciantes no se detuvo en aquella tienda. No cejó en su idea de seguir comprando pergaminos con conocimiento para aumentar su capacidad productiva. Después de todo, un artesano ganaba dinero según la calidad de sus productos elaborados, más también con la variedad de estos. Un buen surtido podía marcar la diferencia, y si querían tener un negocio sano, no debían escatimar en esos detalles.
- Creo que con todo lo que hemos conseguido llevaré mi arte en la herrería a otro nivel.
- De eso no me cabe duda, maese Sandal.
- Ja. Olvidaba lo simpático que puedes llegar a ser cuando quieres.
- Mmm. Muchas gracias. Supongo-, respondió en tono irónico.
“No soy el que se ha vuelto simpático con la premisa de nuevas y brillantes monedas”, pensó el brujo, ya que no esperaba que el enano le dijera tal cosa, menos aún, cuando el que estaba de morros antes de tomarse unas pintas, era él.
- Bueno, bueno. Ha sido un buen día. Pero no podemos irnos sin unos buenos pergaminos de arcanos. Qué sería de nuestro taller combinado si no ganamos algo de ambos oficios. El bueno de Vincent tiene que ayudar a…
Sandal no terminó la frase, en cambio, atravesó la entrada del establecimiento, mientras le guiñaba el ojo al brujo y hacia el gesto de frotar una moneda entre sus dedos.
- Claro. No lo hagamos por saber más del tema. Hagámoslo por hacernos más ricos-, dijo Vinc en tono de broma.
- Oh, por supuesto. Eso también. Pero mejor poder hacer ambas cosas al mismo tiempo, ¿no crees?
En cuánto Sandal dijo aquello, su rostro se mostró lobuno con un aire muy pícaro. El rubio contestó negando con la cabeza con una sonrisa dibujada en los labios.
No había nada más que decir. El enano tenía razón.
Y en esos momentos las prioridades eran otras, no una ligera conversación. Para los dos hombres tocaba rebuscar y mirar entre todos los pergaminos del local al que habían entrado. Ambos no tardaron en ver varias que podrían serles útiles para atraer clientes, más debían decidirse por cuáles llevarse.
Al fin y al cabo, por mucho que desearan ampliar sus conocimientos en el oficio, el contenido de su bolsa de monedas era finito. Debían decidir cuáles eran los mejores pergaminos de todos aquellos.
- Buenas, nos llevaremos todas estas-, le dijo al comerciante, dejando un buen puñado de pergaminos sobre el mostrador.
Beltresux los había acogido. Habían conseguido dinero y un poco más de conocimiento. No podían quejarse de todo lo que habían logrado en las hermosas islas del sur.
- Creo que con todo lo que hemos conseguido llevaré mi arte en la herrería a otro nivel.
- De eso no me cabe duda, maese Sandal.
- Ja. Olvidaba lo simpático que puedes llegar a ser cuando quieres.
- Mmm. Muchas gracias. Supongo-, respondió en tono irónico.
“No soy el que se ha vuelto simpático con la premisa de nuevas y brillantes monedas”, pensó el brujo, ya que no esperaba que el enano le dijera tal cosa, menos aún, cuando el que estaba de morros antes de tomarse unas pintas, era él.
- Bueno, bueno. Ha sido un buen día. Pero no podemos irnos sin unos buenos pergaminos de arcanos. Qué sería de nuestro taller combinado si no ganamos algo de ambos oficios. El bueno de Vincent tiene que ayudar a…
Sandal no terminó la frase, en cambio, atravesó la entrada del establecimiento, mientras le guiñaba el ojo al brujo y hacia el gesto de frotar una moneda entre sus dedos.
- Claro. No lo hagamos por saber más del tema. Hagámoslo por hacernos más ricos-, dijo Vinc en tono de broma.
- Oh, por supuesto. Eso también. Pero mejor poder hacer ambas cosas al mismo tiempo, ¿no crees?
En cuánto Sandal dijo aquello, su rostro se mostró lobuno con un aire muy pícaro. El rubio contestó negando con la cabeza con una sonrisa dibujada en los labios.
No había nada más que decir. El enano tenía razón.
Y en esos momentos las prioridades eran otras, no una ligera conversación. Para los dos hombres tocaba rebuscar y mirar entre todos los pergaminos del local al que habían entrado. Ambos no tardaron en ver varias que podrían serles útiles para atraer clientes, más debían decidirse por cuáles llevarse.
Al fin y al cabo, por mucho que desearan ampliar sus conocimientos en el oficio, el contenido de su bolsa de monedas era finito. Debían decidir cuáles eran los mejores pergaminos de todos aquellos.
- Buenas, nos llevaremos todas estas-, le dijo al comerciante, dejando un buen puñado de pergaminos sobre el mostrador.
Beltresux los había acogido. Habían conseguido dinero y un poco más de conocimiento. No podían quejarse de todo lo que habían logrado en las hermosas islas del sur.
Offrol
Bendición de Thor | [Encantamiento de Arma] el arma encantada adquiere la propiedad de volver levitando hacia su portador a voluntad de éste. La velocidad a la que lo hace la convierte en un potencial ataque. | 30 |
Fortaleza Inamovible | [Encantamiento de Armadura] la armadura encantada genera resistencia frente al empuje de los golpes. Esto hará que, aún frente a golpes fuertes, el portador no sea derribado ni lanzado por los aires (no cambia la resistencia al daño). | 30 |
Bestia Implacable | [Encantamiento de Armadura] esta armadura desaparece al transformarse en bestia, reapareciendo al volver a forma humana. La forma bestial es un 20% más grande. | 30 |
Runa Expansiva | [Encantamiento de Arma de Dos Manos] Al golpear el suelo con todas tus fuerzas usando esta arma, se genera una onda expansiva que empuja a todos quienes estén a menos de dos metros de tí, arrojándolos hasta tres metros de distancia. Tras esto, no puede volver a activarse por una hora. | 30 |
Marca Vampírica | [Encantamiento de Arma] Al causar una herida profunda con esta arma, sana una de tus heridas leves, o baja una de tus heridas moderadas a leve. Este efecto sólo puede ocurrir una vez cada treinta minutos. | 30 |
TOTAL | 150 |
Vincent Calhoun
Honorable
Honorable
Cubriéndose la cara tímidamente con la bufanda, se adentró en la carpintería. Ya había tenido varios encontronazos que no le gustaban con la “ley” debido a su apariencia.
Aunque hasta el momento había sido por que le habían confundido con alguien presa de la plaga que asoló Aerandir hacia un par de años, las personas normales no solían prestarle demasiada atención.
No intercambió demasiadas palabras con el dueño del lugar, simplemente gruñó el pedido que tenía en mente.
El carpintero le miró fijamente durante varios minutos y, al final, asintió; Aunque pidió el dinero por adelantado. Dejó la bolsa de Aeros sobre el mostrador sin mediar palabra alguna y salió de nuevo al exterior a esperar.
Desde ahí vio un pequeño tenderete, uno desvencijado y que había visto mejores días.
La idea principal era ignorarlo, por supuesto, tenía demasiadas cosas en la cabeza como para preocuparse por irse de compras. Pero… le llamó, de algún modo, y acabó levantándose del tonel sobre el que se había sentado para ojear los productos.
No había verdaderamente nada a la venta, solo un montón de papeles amarillentos y alguna que otra joya.
Frunciendo el ceño, tras unos instantes leyendo lo que tenía delante de él, acabó tomando uno de los papeles para mostrárselo al envejecido tendero. El hombre asintió, muy lentamente, y abrió la palma de la mano en espera del pago.
Tras haberlo hecho, Eltrant volvió de nuevo a la carpintería.
Esperaba que aquel hombre trabajase rápido. No le entusiasmaba demasiado quedarse allí.
No intercambió demasiadas palabras con el dueño del lugar, simplemente gruñó el pedido que tenía en mente.
El carpintero le miró fijamente durante varios minutos y, al final, asintió; Aunque pidió el dinero por adelantado. Dejó la bolsa de Aeros sobre el mostrador sin mediar palabra alguna y salió de nuevo al exterior a esperar.
Desde ahí vio un pequeño tenderete, uno desvencijado y que había visto mejores días.
La idea principal era ignorarlo, por supuesto, tenía demasiadas cosas en la cabeza como para preocuparse por irse de compras. Pero… le llamó, de algún modo, y acabó levantándose del tonel sobre el que se había sentado para ojear los productos.
No había verdaderamente nada a la venta, solo un montón de papeles amarillentos y alguna que otra joya.
Frunciendo el ceño, tras unos instantes leyendo lo que tenía delante de él, acabó tomando uno de los papeles para mostrárselo al envejecido tendero. El hombre asintió, muy lentamente, y abrió la palma de la mano en espera del pago.
Tras haberlo hecho, Eltrant volvió de nuevo a la carpintería.
Esperaba que aquel hombre trabajase rápido. No le entusiasmaba demasiado quedarse allí.
Vehículo Mediano | [Vehículo] Vehículo en que caben, como máximo, 6 personas, tales como un barcazas o carruajes. | 240 |
TOTAL | 240 |
Aprendo:
---|---|---|
Arma Sombría | [Arma, se liga al Éter, 2 Usos] Puede ser cualquier arma de cuerpo a cuerpo de una mano. Otorga la habilidad => Gasto 1 Uso: Se materializan en el aire cinco armas iguales, las que puedo enviar contra un enemigo o lanzarlas en un abanico. Si atacan a un sólo objetivo, pueden ignorar la mitad de cualquier defensa, incluso mágica. | 200 |
TOTAL | 200 |
Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1378
Nivel de PJ : : 10
ACTUALIZADO
Vincent: Recibes 1 px por uso del mercado y se te restan 150 aeros por aprendizaje de recetas.
Eltrant: Recibes 1 px por uso del mercado, 1 PP en Herrería y se te restan 440 aeros por compra y aprendizaje de recetas.
No olvideis añadir las recetas al taller.
Fehu
Master
Master
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24