Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyAyer a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyAyer a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyAyer a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyAyer a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyAyer a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
MERCADO de Aerandir - Página 14 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

MERCADO de Aerandir

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MERCADO de Aerandir - Página 14 Empty Re: MERCADO de Aerandir

Mensaje  Reike Mar Jun 15 2021, 09:24

ACTUALIZADO

Ingela: Recibes 1 px por uso del mercado, 1 pp en Arcanos y se te restan 5 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Elian Dom Jun 20 2021, 12:25

La experiencia con su último maestro había sido, sin lugar a dudas, la más extraña de su vida. Sin embargo, no podía negar que había salido de allí con una gran cantidad de cuero de excelente calidad para experimentar a sus anchas. Y a eso se dedicó cada vez que montaba el campamento.

Viajó durante un tiempo con una pequeña compañía de actores ambulantes. Aquella experiencia no solo le proporcionó diversión y trabajo en cantidad, sino también una excelente oportunidad de aprendizaje. Como viajero solitario de los bosques, poco sabía el elfo que con unos cuantos detalles y un par de costuras bien efectuadas aquí o allá, podía transformarse el aspecto de una persona hasta el punto de facilitarle el pasar por otra. Personalmente, él era de los que usaban el vestido para quitar el frío y poco más, pero podía entender la utilidad de todo aquello en ciertas profesiones. Y la necesidad de algunos le daba trabajo a otros, así que él, a callar y a aprender.

Se despidió de la cuadrilla cuando llegó al siguiente pueblo de su lista. Había oído que en la pequeña villa vivía un curtidor experto que podría ayudarlo con su aprendizaje. Cuando llegó, sin embargo, se encontró con que el anciano había fallecido hacía un mes. Tras presentar sus respetos y mostrar sus propias habilidades, su hijo, que había heredado el taller, no tuvo reparos para contratarlo durante unos meses y enseñarle lo que había aprendido de su padre.

Elian sospechaba que se había guardado algunas técnicas para sí, pero no podía reprochárselo, en realidad. Cada uno enseñaba lo que estaba dispuesto a enseñar y él mismo estaba satisfecho con lo que era capaz de aprender. Además, salió de allí con una comprensión mucho mayor de la que tenía de los utensilios del oficio y el modo de sacarles el mayor partido.

----------

OFF:Aprendo las siguientes recetas:

RECETAS A APRENDERAEROS
Set para Disfraces[Limitado, 2 Usos] Conjunto de diversos elementos útiles para disfraces, como ropas, bigotes falsos, peluca, etc. Gasta un uso para crear un disfraz, el que será más efectivo mientras más familiarizado estés con lo que deseas imitar.15
Mantenimiento de Armadura[Técnica] Optimiza una armadura de Curtiduría de calidad similar o inferior a las que puedes fabricar, de manera que mejora levemente su protección y disminuye el entorpecimiento a los movimientos.50
Confeccionar Traje[Técnica] Confeccionas un traje en base a uno que hayas visto, ya sea imitando o usando un estilo similar. Si se imita uno existente, no será posible notar diferencias a menos que se haga una inspección acuciosa.50
Reconfección[Técnica] Reutiliza los materiales de un objeto para darle una nueva apariencia, manteniendo sus habilidades. Incluso es posible cambiar, por ejemplo, el tipo de armadura (ej: una ligera convertirla en media). Si este cambio es permanente, ganas 1 PP y debes gastar 30 Aeros si es Pobre, 50 si es Normal, 100 si es Superior y 1 Material Épico si es Épico. Un mismo objeto puede ser reconfeccionado una sola vez.50
Kit de Curtiduría Regular[Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos] Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Avanzado.15
TOTAL180
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Reike Dom Jun 20 2021, 14:18

ACTUALIZADO

Elian: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en Curtiduría y se te restan 180 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Kyria Lun Jun 21 2021, 18:17

Entonces... el corte de las telas es importante al igual que el corte del cuero, ¿no es así, maestro? —inquirió Kyria mientras caminaban juntos por la calle.

Habían almorzado en el Vertedero Porcino y se dirigían a pie al taller del maestro Chou. Habían pasado toda la comida charlando sobre el corte perfecto para una buena armadura o el tallaje correcto para los ropajes más estrafalarios. Le sorprendía las mil y una técnicas que tenía Chou, técnicas, según él, secretas y solo usadas por él y su maestro antecesor, por supuesto.

Así es, elfina, así es. Pero no te apures por esos detalles, está todo en el libro del que te hablé.
Pero, ¿está usted seguro del regalo? No me importa esperar a la siguiente mercancía, no tardará mucho en llegar, maestro. Una o dos lunas más... —Kya jugueteaba con los cordones de su blusa a modo de distracción. Le sobrecogía que el maestro se ofreciera a regalarle uno de sus manuales más personales. No quería verse en el aprieto si le pasaba algo al libro. No se lo perdonaría. Los regalos hay que mimarlos.

Si, no te preocupes en lo más absoluto. Es una colección-legado de curtidor, pasó a mi cuando mi maestro me enseñó y pasará a ti ahora, por supuesto —dijo para tranquilizarla, dándole una cariñosa palmada en el hombro —Ven, vamos a buscarlo, sé que lo tengo en algún lugar de esta gran estantería, es el que pone Sastrería, Armaduras y Cuero Vol.1 en la solapa. Mira tú por ahí…

De acuerdo —resopló, abrumada.
Armadura Media Pobre[Armadura Media] hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Pobre.5
Armadura de Fieras Simple[Armadura Ligera o Media] hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Pobre.5
Ropas Arcanas Pobres[Túnica, Armadura] El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 2, una vez al día.5
Ropas Comunes PobresNo están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Pobre su estética es deficiente.5
TOTAL25
Kyria
Aprendiz
Kyria
Cantidad de envíos : : 41
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Reike Lun Jun 21 2021, 18:31

ACTUALIZADO

Kyria: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en Curtiduría y se te restan 25 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Ull Whitestorm Lun Jun 21 2021, 19:41

Caía la noche en aquel bosque, después de una dura jornada de cacería por los bosques del este, Ull se disponía a despellejar sus presas, un par de jabalíes, un venado y un buen número de conejos yacían en el suelo fuera de la cabaña, alumbrados por una pequeña hoguera que había hecho minutos antes para poder ver bien por donde hacía los cortes para sacar el cuero de aquellos animales.

Ya lo había hecho antes, pero siempre con la intención de venderlas en bruto, como pieles en si para que los curtidores pudieran trabajarlas a su antojo.
-Creo que podría crear armaduras personalizadas...con un poco de tiempo y paciencia podría llegar a ser buen curtidor...- Pensó el joven lobo mientras miraba las pieles ya curadas que tenía listas para la venta.
Se levantó de aquel banco de madera maltrecho y caminó hasta dónde estaban las pieles colgadas y después de descolgar lo que parecía el cuerpo de un oso negro, se dispuso a ponérsela por encima.
-Con esto sacaré más dinero que siendo un simple "vendepieles".- Dijo con voz firme, n alto, como si alguien lo estuviese escuchando, lleno de algría, sabía que podría sacarle beneficio al trabajo de la curtiduría, llevaba años tratando las pieles y transportándolas hasta Ulmer, literalmente desde que era un niño.

A la mañana siguiente se dispuso a confeccionar unas cuantas prendas con su aguja e hilos hechos con lo que encontraba por el bosque, un par de cuerdas entrelazadas y lo que parecía uno de los pinchos de un rosal gigante eran las herramientas que utilizaba.
-Esto me quedará perfecto...- Dijo poniéndose una especie de chaleco de oso por encima.

RECETAS A APRENDERAEROS
Armadura Ligera Pobre[Armadura Ligera] hecha en base a cuero y tela, otorga una leve protección sin interferir con la movilidad del personaje.5
Armadura Media Pobre[Armadura Media] hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Pobre.5
Armadura de Fieras Simple[Armadura Ligera o Media] hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Pobre.5
Ropas Arcanas Pobres[Túnica, Armadura] El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 2, una vez al día.5
Kit de Curtiduría Inferior[Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos] Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Aprendiz.5
TOTAL25
Ull Whitestorm
Experto
Ull Whitestorm
Cantidad de envíos : : 69

Mensaje  Reike Mar Jun 22 2021, 17:14

ACTUALIZADO

Ull: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en Curtiduría y se te restan 25 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Vincent Calhoun Jue Ago 19 2021, 21:47

Oh, las ciudades. Urbes llenas de color y sonido. Las joyas de la civilización, quizás. La mayor creación de estas, sin duda.

Las ciudades eran el lugar donde se juntaban nobles, pudientes hombres y señoras, con el pueblo llano, donde se reunían los trabajadores, los honrados y los no tan honrados. Era allí donde todo lo habido se entremezclaba sobre un lienzo lleno de callejones y vida, de luces y sombras.

Las urbes eran maravillas. Maravillas donde se podía encontrar al mejor de los hombres, a la más grande de las damas, y también al más oscuro truhan. Donde podías hacer el mejor de los negocios, siendo honrado, y arreglar la economía familiar, y donde podías encontrar la muerte al doblar una esquina, porque otros deseaban arreglar su propia economía con tus honestas monedas limpiadas en tu propia sangre.

- Detente oso, no te haremos daño-, gritó una dama, una de aquellas honradas mujeres que se ganaban el jornal con el sudor de su frente.

- ¿Cómo que no vamos a hacerle daño? Si ya dije que voy a sacarle el pellejo.

- Oh, vamos Vinc. Con esa actitud no harás más amigos-, bromeó la joven, guiñandole un ojo.

La mujer decía y guiñaba el ojo sin detener su andar, corriendo con los bajos del vestido recogidos como podía, entre sus manos, para poder avanzar con mayor velocidad. Sus ropas no eran holgadas, como aquellas con solo el sentido de mostrar belleza y poderío ante los ojos ajenos, sin embargo, sin duda la mujer podía ir más rápido de aquella manera.

- Muy graciosa, Caroline. Pero hacerse amigo de un ladrón, que por si no te habías fijado, me ha robado a mí, no creo que entre dentro de las posibilidades-, comentó con sorna y cierto retintín, siguiendo el juego de la pelirroja.

La mujer le respondió sacando la lengua y riendo.

«Se ve que es divertido que me roben»

Fue el pensamiento que cruzó la mente del brujo, pero dejó de gastar saliva y redobló sus esfuerzos en atrapar al ladrón. Debía concentrarse si quería lograr su objetivo y recuperar la bolsa.

«Ese cabrón es un tanto rápido para lo grande que es», caviló esta vez.

Ello le hizo al brujo llegar a la conclusión que debía tener cuidado con su musculatura. Debía ser una mala bestia para ser tan rápido con tanto peso.

- No puedo usar mi magia con tanto público en medio-, comentó en ese momento, a su compañera. - Pero no puedo dejarme robar. Esos planos ayudarán al negocio-, dijo seguido, apretando el paso todo lo que podía.

Al mercenario le costaba recortar espacio entre él y el grandullón, más, poco a poco, centímetro a centímetro, la distancia iba acortándose.

«Ya eres mío», se dijo mentalmente, impulsándose con su magia para chocar contra el hombre oso…

Para solo encontrar el aire y un puesto de fruta.

- ¡Pero qué haces, imbécil, mi fruta! ¡Hijo de mil rameras, me tendrás que pagar todo esto! -, empezó a gritar el comerciante.

- Cómo ha logrado esquivarme-, se maldijo, golpeando el suelo con la palma, antes de comenzar a levantarse.

- Te veo en la meta-, dijo Caroline, con una sonrisita dibujada en los labios.

- ¡Esperad! ¡Mierda! - gritó, reincorporándose a la carrera,

- ¡Eh! Maldito cabrón. No te vayas sin pagar.

- Volveré, lo prometo, pero debo recuperar una cosa antes de hacerlo-, dijo, sin tiempo para virarse para hablar con el mercader y siguiendo la estela de oso y dama. - ¡Pagaré, lo juro! - gritó, mientras corría.

«Y ese maldito oso pagará aún más. Maldita sea»

El mercenario puso todas sus energías, nuevamente, en acortar la distancia, más ahora estaba mucho más lejos y Carol estaba más cerca del bruto ladrón, y por lo que parecía, también ágil. Vinc tendría que alcanzar a su compañera primero, para luego tener alguna opción de capturar al oso.

- Esto está durando demasiado-, le dijo a la pelirroja, cuando se acercaba a ella.

No obstante, para sorpresa de ambos, cuando doblaron la esquina por la que había girado el hombre bestia, lo encontraron de bruces en el suelo, con un hombre a su lado amenazándole con un palo.

- Pero qué demonios.

- Eh, amigos. Os vi correr tras este sujeto, a lo lejos, justo en esa esquina-, contestó señalando hacia la susodicha esquina. - Así que me propuse crear una pequeña emboscada con estos amigos-, dijo seguido, alzando el palo y varios hombres vitorearon a Sandal.

- Maldita sea. Esto ha sido una locura-, comentó, arrebatando la bolsa al ladrón. - Eres un cabeza de chorlito. Cómo se te ocurre robar así, a plena luz del día. A un veterano mercenario, además. Suena hasta malvado decirlo, pero ¿no había mejores objetivos?

- No. No han habido mejores objetivos. Yo no soy un ladrón, pero es mi primera oportunidad en meses. Me muero de hambre. Necesito comer-, contestó el bandido, intentando dar pena.

- Corres mucho para estar muerto de hambre.

- Bueno, chico, ¿lo estás pasando mal? Hay mejores maneras de ganar dinero, y si no lo consigues de forma honrada, siempre te queda pedir. Hay gente como yo en el mundo-, soltó Carol, de repente.

- Oye, no pensarás.

- Oh, brujo. Sí que lo piensa.

- Me niego. Me niego con rotunda, manifiesta y categórica decisión-, afirmó el brujo.

El mismo brujo que se encontró sentado, al poco rato, sobre una silla que rodeaban una mesa a la que también estaban sentados una pelirroja, un enano y… Sí, un maldito oso ladrón.

- Vamos, Vincent. Alegra esa cara, ayudar al prójimo es revitalizante para nosotros también. Todos agradeceríamos una ayuda cuando la necesitáramos.

El mercenario la miró haciendo un mohín con el rostro.

«Claro, es fácil decirlo cuando tú no pagas la fiesta de todos»

- No seas tacaño. Te tocaba pagar. Tú te ofreciste.

- A ti. Después de salir de la tienda-. «Mierda, me ha leído el pensamiento» - A Sandal, pues se entiende que siempre está invitado. Pero cojones, este tío ha intentado robarme.

- Lo siento-, contestó el oso, agachando la cabeza, avergonzado. - No volverá a pasar-, afirmó, animado. - Puedo compensarlo, podemos trabajar en el futuro. Con lo que sé ahora por lo hablado en esta mesa, podría buscarte trabajos por el mundo. Buscaré gente que necesite un mercenario.

- ¿Qué podrías qué? ¿Hacer lo que ya hago sin pagarle a nadie?

- Dale una oportunidad al chico, Vinc. No tienes nada que perder.

- ¿Tú también Sandal? ¿Olvidas que casi nos roba planos que nos harán ganar dinero en nuestro negocio? - dijo, recalcando la palabra nuestro, al decirlo.

Sandal se encogió de hombros.

- Pero el pasado es pasado. El chico puede conseguir trabajo en lugares donde tú no puedes estar. No puedes desdoblarte en más de una persona. Imagina que peligroso sería eso-, dijo lo último con sorna.

- ¿Pasado? ¡Pero si fue hace unos instantes! - comentó en alto, levantándose de su asiento para quedar erguido, apoyando las palmas de sus manos sobre el firme de la mesa. - ¿Y quién cojones es toda esta gente? - preguntó, alzando una mano y moviéndola en derredor, para señalar de esta manera todos los tipos que estaban de celebración en las mesas de alrededor.

Los hombres vitorearon el nombre del brujo, en un claro estado de embriaguez.

- Son amigos, brujo. Después de ayudar a recuperar los pergaminos no íbamos a dejarlos tirados ¿no?

Vincent se derrumbó sobre su silla al escuchar la respuesta del enano, con la cabeza tirada hacia atrás.

- Me hubiera salido más barato pagar por los pergaminos de nuevo. En cambio, por correr tras el villano, he tenido que pagar una fiesta gigantesca, una comida a mi ladrón, y un puñetero puesto de frutas. Debo estar en la versión incorrecta del Valhalla-, se lamentó.

- Venga, anímate-, dijo Caroline, levantándose y sirviendo un trago al buen sureño.

El mercenario suspiró resignado, y tomó la jarra de cerámica con diestra, antes de levantarse de nuevo.

- Qué remedio-, respondió. - Brindemos pues-, comentó, alzando la jarra. - Por vuestras madres. Jodidos caraduras-, dijo serio, con el mismo rictus, antes de suavizarlo. - Y por Iorek. Bienvenido Oso. Bienvenido a la familia-, comentó seguido, alzando aún más la jarra, y dibujando una media sonrisa en los labios.

Offrol

Me ha quedado un poco largo, pero es porque aproveché para meter como conocí a un personaje del trasfondo de mi personaje ^^

RECETAS A APRENDERAEROS
Glifo del Hechicero[Pergamino, Se liga al Éter, 1 Uso] Al momento de crear este objeto, puedes usar un hechizo de una habilidad no superior a nivel 5 en él, o bien un usuario de magia puede hacerlo para ti. El pergamino adquirirá el hechizo permanentemente. Puedes usar el hechizo abriendo el pergamino, gastando 1 Uso. La potencia del hechizo será similar a la que tendría un mago de tu nivel o 4, lo que sea más bajo.200
TOTAL200
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Reike Vie Ago 20 2021, 19:31

ACTUALIZADO

Vincent: Recibes 1 px por uso del mercado, 1 pp en Arcanos y se te restan 200 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Reike Dom Ago 22 2021, 10:09

El maestro Aredor entró en el pequeño laboratorio arrastrando su cuerpo enjuto y frágil con pasos lentos y cortos. La media docena de alumnos que lo esperaban siguió su trayectoria con la mirada, hasta que el anciano alcanzó su puesto en el centro de la sala. Permaneció quieto unos momentos, recuperando trabajosamente el aliento después del esfuerzo.

Los alumnos permanecieron en silencio, atentos a su respiración desigual, temiendo a medias que el hombre cayera derribado allí mismo, vencido por la edad, pero sin atreverse a contravenir la etiqueta, grabada en el cuerpo tras años de sobria escolarización. Nadie dijo nada, nadie movió un músculo, hasta que el Maestro habló por fin:

Presten mucha atención, muchachos —dijo, a pesar de que la mitad de los asistentes ya peinaban canas. Uno de ellos, de hecho, apenas tenía nada que peinar. Valeria supuso que para alguien de la edad de Aredor, todo el que aún tuviera la espalda derecha era un muchacho—. Esto será lo último que les enseñe. A partir de mañana, tendrán que aprender por su cuenta, como hicimos los demás.

Acto seguido, comenzó la demostración. Se encendieron los fuegos, se alzaron las probetas, los instrumentos tintinearon y, por las manos reumáticas del Maestro, desfilaron los ingredientes hasta convertirse en polvo, jugo, papilla y picadillos varios. El aula se llenó de aromas varios, vapores de colores sonidos burbujeantes y el rasgar apresurado de las plumas sobre rollos de pergamino.

Valeria se embebió de aquel ambiente con una mezcla anticipación y nostalgia. Al terminar la clase, salió del aire acariciando un único pensamiento: dónde y cómo se haría con los carísimos ingredientes necesarios para cumplir un sueño de infancia.

----------

OFF: Aprendo las siguientes recetas de Alquimia:

RECETAS A APRENDERAEROS
Piedra Filosofal [Joya Épica, se liga al Éter, 2 Usos] Sostener esta piedra otorga la siguiente habilidad => Gasto 1 Uso: Altero permanentemente la edad de alguien en 1 año (no puede volver a usarse en una misma persona en 1 año); o bien, Transformo una serie de componentes en un objeto inerte de similar valor; o bien; altero la composición química de un objeto inerte; o bien, relleno un uso de cualquier Elixir o Veneno no Épico del que conozca la receta (elegir un efecto). 200
Esencia Primordial de [Fuego, Agua, Aire o Tierra][Elixir, se liga al Éter, 1 Uso] Quien beba del Elixir puede generar y controlar el elemento como si fuera un mago acorde a su nivel de personaje (pero sin técnicas avanzadas), por 2 rondas.200
Poción de Omnipotencia[Elixir, se liga al Éter, 1 Uso] Quien beba del Elixir, adquirirá una mejora considerable en sus habilidades de combate físico, como si fuera un guerrero acorde a su nivel de personaje (pero sin técnicas avanzadas), por 2 rondas.200
TOTAL600
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Reike Dom Ago 22 2021, 10:10

ACTUALIZADO

...

Reike: Recibes 1 px por uso del mercado, 3 pp en Alquimia y se te restan 600 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Shinoroa Ryuu Dom Ago 29 2021, 19:05

Ya era hora de concentrarse un poco en su taller. Para ello, Ryuu decidió aprender sobre carpintería. Ya había dedicado mucho esfuerzo a su instrucción como arcanista, dejando de lado su afición original. Con algo de reticencia, el arquero dirigió sus pasos hacia el pequeño comercio donde pretendía aprender. Previamente, había aprendido algunas cosas del dueño del establecimiento, pero su actitud dejaba mucho que desear, motivo por el cual no quiso regresar hasta ahora.
-Ah, eres tú. ¿Qué quieres? Creía que ya habrías volado a otro lado, pajarito.-
-Buenos días para usted también, señor Karac.- respondió el ave, sonriendo. No lo hacía por parecer amigable, sino porque era complicado no reírse sabiendo que el nombre completo de su interlocutor era Karac U´ll. -Realmente le va como anillo al dedo.-
-Vine para volver a estudiar bajo su tutelaje, si no es molestia.-
-Tsk, ¿otra vez con eso? No tienes la habilidad suficiente para dedicarte a la carpintería, sigue con tus letritas mágicas.- Al tener sus comercios relativamente cerca, y probablemente también debido a que ambos conocían a Nael, Karac se mostraba algo más familiar con Ryuu... sin dejar de ser alguien difícil de tratar, por supuesto.
-Si no estudio, jamás podré mejorar, y si no mejoro no podré saber nunca hasta dónde llegarán mis habilidades. ¿O es que acaso temes que te quite la clientela? Tranquilo, prometo que no lo haré... al menos, no a propósito...-
-Siéntate y no abras el pico hasta que termine de enseñarte. Te ayudaré hasta que no puedas mejorar más, sólo para demostrarte que nunca estarás a mi nivel. Quitarme la clientela, ¡JA! Ni en tus sueños, pajarraco.-
Y así comenzaron las clases del señor Caracul... Karac...

RECETAS A APRENDERAEROS
Escudo Pobre[Escudo] Eficaz protección contra ataques, pero por su calidad Pobre es propenso a romperse.5
Casa Pobre[Vivienda] Casa pequeña y de materiales ligeros. No es muy cómoda, pero al menos otorga un lugar para descansar.10
Objeto DecorativoConfeccionas un objeto decorativo, como una escultura de madera, siguiendo las características estéticas que desees.5
Mueble SimpleConfeccionas un mueble común, como una mesa, armario o despensa. Puede contener las características estéticas que desees.5
Arma de Asta Pobre[Arma de Asta] Arma principalmente elaborada en madera, como una lanza, una alabarda, un bastón, etc. Su baja calidad la hace propensa a dañarse.5
TOTAL30
Shinoroa Ryuu
Honorable
Shinoroa Ryuu
Cantidad de envíos : : 246
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Reike Dom Ago 29 2021, 19:11

ACTUALIZADO

Ryuu: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en Carpintería y se te restan 30 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Rauko Lun Ago 30 2021, 22:42

Al parecer, una vez más había sufrido una oblivinación, en esta ocasión prescindiendo, por suerte, de un horrendo cambio físico. Ya no me sorprendía. Hasta estaba acostumbrándome, pues, de todas maneras, algunas de mis hazañas anteriores no eran recordadas por falta de testigos, y al final eso es lo mismo. Aun así, a pesar de saber que ni Hyro ni Xana sabían de la Torre Infinita, quise averiguar si era el mismo caso con Azaril y sus chicas. No tenía esperanza de que fuera distinto, pero me incomodaba la idea de que nuestros recuerdos fuesen tan fáciles de modificar. ¿Y si lo de Sandorái y la Torre Infinita ya había sucedido antes? ¿Y si habíamos olvidado más eventos? ¿Y si lo que recordábamos tampoco reflejaba la realidad? Sea como sea, este párrafo ya está teniendo mucho texto y eso también me perturba.

Al llegar al campamento, pregunté por Azaril, luego por Beyza y las hermanas elfas. Llegué en un momento en el que ninguna estaba. Desgracia. Así que, decidido a esperar su regreso, quise aprovechar el tiempo con algún arcanista que pudiera ayudarme a comprender los dibujos de genitales que me entregó Zelas.

Encontré a Yako en una carpa. Ella estaba examinando varios girasoles de tonos purpúreos. Sin que yo le preguntara, no tardó en explicarme, entusiasmada, sobre todos los avances y futuros proyectos relacionados con aquellas plantas. Se mostraba optimista ante la idea de que sería el antes y el después para los vampiros, y también quise que así fuese, aunque yo era un poco más pesimista.

Luego de un largo y aburrido monólogo de Yako, le pedí descifrar mi pergamino. Lo resolvió sin dificultad y me lo explicó. Me pareció tan complicado que a mitad de la explicación me perdí en pensamientos sobre arcos o ballestas con modificaciones para disparar biusas explosivas. Sorprendentemente, Yako, con solo verme, notó mi inexperiencia en lo arcano y se ofreció a darme una tarde de aprendizaje. ¿Cómo podría haberme negado a una clase gratis? Le agradecí y acepté, inconsciente de que en realidad no sería gratis.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

RECETAS A APRENDERAEROS
Armadura Silenciosa[Encantamiento de Armadura] La armadura encantada no emitirá sonido al moverse ni al pisar.15
Flechas de Señal[Encantamiento de Arma de Proyectil] Cuando se lanza un proyectil con esta arma, el lanzador puede chasquear los dedos. El proyectil explota en un intenso destello de luz. Esto puede dar señales luminosas a distancia. Puede encandilar por una ronda si explota cerca de los ojos de alguien.15
Runa de Resistencia al [Fuego/Aire/Tierra/Agua][Encantamiento de Armadura o Escudo] Disminuye aproximadamente en un tercio todo daño recibido del elemento seleccionado y sus derivados. Sólo puedes tener este encantamiento en uno de tus objetos.15
Pergamino de Hechizos[Pergamino, Limitado, 1 Uso] Pergamino sobre el que es posible depositar un hechizo, el que quedará almacenado durante 24 horas. Abrir el pergamino liberará el hechizo almacenado.15
Pergamino Ilusorio[Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al activarse deben escribirse instrucciones en él. El pergamino generará una ilusión sencilla basada en ellas por hasta 5 minutos, la que no puede superar el tamaño de una persona o un metro cúbico de masa.15
TOTAL75
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Rauko Lun Ago 30 2021, 22:44

–Y, bueno, ¿cuál es tu historia, muchachón? –preguntó Ingrid, interrumpiendo la clase desde un rincón, sentada en el suelo con las piernas cruzadas y con un libro en las manos llamado «El incesante amor entre una palta y un aguacate».

–¿Eh? ¿Pero de dónde saliste? –inquirió Yako desconcertada.

–De mi madre, que en paz descanse… suponiendo que está muerta. Pero llevo aquí un rato. Cuando estás experimentando, nadie suele acercarse a fastidiarte, y entonces cerca de ti es un buen lugar para leer en paz, sobre todo porque ni tú te das cuenta de mí.

–Eso… es… –Sacudió la cabeza–. ¿Y por qué ahora sí decidiste hacerte notar?

–Porque yo lo valgo, claro está. Pero eso no es lo importante. –Volvió a mirarme y esbozó una media sonrisa–. Así que, muchachón, ¿te gustaría contarnos sobre tus éxitos? Apuesto a que son muchos para que ahora te creas que se te ve natural esa lujosa diadema junto con esa ropa de pordiosero.

Me miré la ropa, finalmente dudando de mi inusual forma de vestir. «Es lo que pasa cuando solo uso lo que consigo en mis aventuras», tuve que aceptar.

–Ahm… –dije–, no soy tan exitoso.

–¡Patrañas! –soltó, haciéndome dar un respingo–. Te he visto luchar, y lo haces bien. Tal vez demasiado bien. ¿Cuántos años tienes? Con esa cara de bebé que llevas no deberías tener tanta experiencia. ¿Es que entrenas día y noche?

–Yo… –empecé, y dudé en confesar que realmente no entrenaba demasiado– soy excelente… porque… ¿magia?

–¿Magia? Pero si yo también tengo magia y no tengo habilidades exageradas.

–Probablemente sea porque entrenas poco y eres muy ociosa –le acusó Yako.

–Hey –se indignó Ingrid–, entreno lo suficiente, pero no es bueno matarse tanto en eso.

–¿Incluso si es para ser más capaz en hacer del mundo un lugar mejor? ¿Estás bien con que la historia de tu vida trate más de ocio que de alguien ejemplar?

–¿De qué sirve hacer tanto para mejorar el mundo si no puedo disfrutar de él? Si algo aprendí en mis años combatiendo en las catacumbas, es que la vida es corta y hasta puede ser brutal, así debemos vivir mientras podamos, no solo no estar muerto. Es algo que parecen estar olvidando sobre todo las razas longevas o aquellos cegados por cosas abstractas como el honor, la santidad, el estatus…

» Además, hay varias chicas en la servidumbre que ven esto como un campamento militar, y algunas no saben cómo encajar en eso o muy dura han tenido la vida ya como para querer unirse. Así que me gusta pensar que mi actitud puede hacerles ver que somos una familia diversa y divertida con la que pueden estar y ser felices. ¡Eso es más atractivo! Así que… tal vez mi tiempo de ocio también hace del mundo un lugar mejor, ¿no? –Sonrió–. Bueno, ya estuve mucho aquí, no parece que lleguemos a nada y debería empezar mi rutina de entrenamiento diario. Me apetece superar al Cara de Bebé. –Se levantó y nos guiñó un ojo–. Sigan con lo suyo.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

RECETAS A APRENDERAEROS
Conjurar Comida[Técnica] Sobre la superficie encantada aparecerán 5 pasteles, galletas o porciones de comida similares, a tu elección. Cada una de estas porciones alimenta plenamente a una persona por un día completo. Quienes consuman este alimento, además, no se cansarán al caminar y sus heridas cerrarán el doble de rápido.50
Faro[Técnica] Dibujas con cuidado runas sobre un objeto, el que emitirá luz que ilumina un radio de hasta 20 metros. Si el objeto es cubierto, dejará de emitir luz. Dura 30 minutos.50
Kit de Arcanos Regular[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Avanzado o inferior que conozcas en un rol.15
TOTAL115
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko

Mensaje  Rauko Lun Ago 30 2021, 22:46

–¿Y por qué no te nos unes? –preguntó de pronto Ingrid, sin dejar de repetir el mismo ataque con su espada.

Despegué la mirada del pergamino y la dirigí hacia la chica. «¿Por qué entrena en un lugar como este?», me pregunté, considerando el reducido tamaño de la carpa donde estábamos y la cantidad de objetos en la misma.

–No lo sé –dije–, prefiero seguir como estoy. A veces necesito viajar rápido a algún lugar lejano y no creo poder llegar a tiempo si ando con un grupo tan grande.

–Pero puedes ser como esas sirvientas que andan independientes del grupo principal.

–Entonces ¿qué diferencia habría?

–Pues… –Ingrid se detuvo y con un dedo se rascó una de sus sienes, reflexionando–. ¿Sabes?, como que tienes razón. –Alzó el dedo y sonrió–. ¡Pero… somos divertidas! Vamos, quédate con nosotras. Te verías bien en un traje de sirvienta.

–Lo sé, pero ¿por qué usaría un traje de sirvienta? No veo que lleves uniforme.

–Lo que yo lleve no cambia lo que dije.

–Ingrid, por favor –intervino Yako mientras me traía un par de libros horrorosamente gruesos–, déjalo estudiar.

Ingrid bufó.

–Por eso sigues siendo virgen.

–¡¿Disculpa?! –tartamudeó la dragona. Se acomodó sus anteojos–. Para tu información, yo…

–A nadie le interesa –interrumpió Ingrid–. No viene mal reclutar hombres. No hay ninguna salchicha aquí, y a Kano le hace falta una, que siempre anda muy rígida.

–De todas maneras –dije–, no creo poder ayudar con eso.

–Ah… Debí imaginar que apuntas hacia el otro lado. Una pena.

–No, en realidad…

–Da igual –me interrumpió–, veo que no llegaremos a ningún lado con esto. Así que cambiemos de tema. ¿No te apetece darme 500 aeros por un morador del viento?

–¿Eh?

–Es bastante feo, lo reconozco, pero es simpático y puede ayudarte con eso de ir rápido a sitios lejanos. Además, a caballo regalado no se le miran los colmillos.

–¿«Regalado»? Pero si me lo estás vendiendo.

–Claro, fui yo la que lo consiguió gratis, no tú. Pero eso no es lo importante. ¿Me pagarás todo ahora o por partes?

–Pero aún ni lo he visto.

–¡No seas superficial, hombre! Lo importante es el interior, y ya te dije que él es simpático. O ella, ni sé lo que es.

–¿Ni siquiera sabes eso? ¿Cómo puedo confiar…?

–Cada quien es mucho más que solo su sexo. Deberías aprender eso también.

Suspiré con exasperación. Abrí la boca para negarme rotundamente, pero Ingrid se me adelantó.

–Oh, ya sé –dijo, por fin dejando de entrenar. Guardó su espada y se sentó frente a mí. Su olor no era muy agradable–. Te contaré su triste historia. Verás, este adorable equino…

Y me narró la historia de un morador del viento cuya madre murió al dar a luz. Estuvo solo durante sus primeros momentos, desprotegido y sin amor, pero unos buenos campesinos lo encontraron pronto. Ellos lo adoptaron y lo criaron como si fuera de la familia.

Sin embargo, cuando el mal de norte azotó a Aerandir, fueron acusados de atraer la enfermedad por cuidar a una criatura abominable y los obligaron a deshacerse de él.

Incapaces de sacrificarlo, su familia lo vendió, aunque no fueron conscientes de quién era realmente el nuevo dueño. La siguiente parte de su vida fue como la montura del líder de una pequeña banda criminal. Nunca hizo más que servir como transporte, pero en cierto día esos criminales se encontraron a los campesinos que criaron al equino y los atacaron. El morador del viento se rebeló contra sus dueños para defender a su antigua familia. Tristemente, no pudo hacer nada para salvarlos y él mismo terminó muy malherido.

Apenas logró escapar, pero todos le temían por su apariencia y nadie se atrevió a tratarlo como se lo merecía. Estaba condenado a un final injusto.

Entonces las sirvientas lo encontraron, lo salvaron y lo han cuidado, deseando que pueda continuar con una mejor vida.

–Es… triste –admití compadeciendo al animal–. Pero ¿cómo te sabes toda su vida?

–Eso no es lo importante –objetó enseguida–. Es un ser encantador que suele ser despreciado por su aspecto. Creí que tú entenderías lo que se siente y querrías darle la vida que se merece. Además… Ahm… Ah, sí, está entrenado para no ensuciarte la casa.

–Oh, ¿eso último es verdad? –pregunté, finalmente interesando–. Qué simpático. Debiste empezar por ahí. Toma todo mi dinero.

Una amplia sonrisa se trazó en los labios de Ingrid.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Información sobre los moradores del viento aquí.

OBJETOS A COMPRARAEROS
Animal EnormeSon animales que superan con creces la masa corporal de una persona, como osos, venados, upeleros, etc. En muchos casos pueden ser usados como montura. Pueden poseer habilidades de combate, pero para ser usados apropiadamene se requiere alguna habilidad relacionada.500
TOTAL500
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko

Mensaje  Reike Mar Ago 31 2021, 15:30

ACTUALIZADO

Rauko: Recibes 3 px por uso del mercado, 8 pp en Arcanos por aprendizaje de recetas y se te restan 690 aeros
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Magazubi Dom Sep 12 2021, 05:22

¡Compraaas! Me ecanta este momento del año en que me pongo ansiosa y no puede ver aeros en mis bolsillos porque me entra la necesidad imperiosa de gastarlos todos. Además quería cambiar un poco mi estilo de pelea a algo que no sea en busca de matar al oponente sino inmovilizarlo. Sí, sé que compré en la casita de Rauko más arsenal filoso para arrojar pero… eso será solo porsi a las mosquis.

La verdad quería retomar algunas prácticas y técnicas que tenía olvidadas y para eso necesitaba comprar un Bo. De hecho pensando en eso días antes había revisado unos cuantos libros arcanos muy interesantes en dónde hablaban de que con armas largas y con una runa y buena técnica se podría hacer una expansión interesante en batalla. Es por eso que pasé todo el día de ayer viendo cómo hacer la runa y comprando los materiales necesarios para luego de mi compra de hoy ponerme manos a la obra. Bueno y a ver… no sólo estuve estudiando la runa, hay veces que me distraigo con otras cositas. La verdad estuve ojeando también sobre cómo hacer el perfume de freya y el rocío de ortiga, al final uno nunca sabe si esos conocimientos serán útiles.

En fin. Me dirigí feliz a una tiendita de objetos de madera para comprar el Bo y ya… eso era lo que iba a hacer inicialmente.

RECETAS A APRENDERAEROS
Runa Expansiva[Encantamiento de Arma de Dos Manos] Al golpear el suelo con todas tus fuerzas usando esta arma, se genera una onda expansiva que empuja a todos quienes estén a menos de dos metros de tí, arrojándolos hasta tres metros de distancia. Tras esto, no puede volver a activarse por una hora.30
Perfume de Freya[Elixir, Limitado, 2 Usos] Líquido en base a amorttentia de agradable aroma que, al ser usado, incrementará considerablemente el atractivo del personaje para los demás.5
Rocío de Ortiga[Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido verde que, al ser rociado sobre alguien, le causará inmediatamente una fuerte y casi irresistible comezón. Si cae en los ojos o la nariz perjudicará el sentido asociado.15
TOTAL50

OBJETOS A COMPRARAEROS
Arma de Asta Superior[Arma de Asta] Arma principalmente elaborada en madera, como una lanza, una alabarda, un bastón, etc. Su calidad Superior la hace muy efectiva en el combate y difícil de dañar.240
TOTAL240
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755

Mensaje  Reike Dom Sep 12 2021, 09:46

ACTUALIZADO

Magazubi: Recibes 1 px por uso del mercado, 1 pp en Arcanos, 1 pp en Alquimia y se te restan 290 aeros
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Devon Lun Sep 27 2021, 20:05

La primera vez que Devon intentó construir algunos objetos de ingeniería, había resultado un auténtico desastre. Continuamente se preguntaba si había sido buena idea proponerse cómo nuevo manitas de la Compañía de Teatro Ambulante de Aerandir. Pero entonces, recordaba que aquella actividad podría darle nuevos ingresos. ¡Y el dinero era algo que adoraba poseer!

Por esa razón, se esmeró en su trabajo en el interior de aquel carreta. Observó con detenimiento las notas de su antecesor, cuyas letras y dibujos no siempre eran claros. Con un poco de ingenio, supo deducir el funcionamiento de ciertos mecanismos y tras días de trabajo, se dio cuenta de que era capaz de fabricar sus primeros objetos.

Dominó las esferas que contenían las brújulas con gran precisión, dándole un diseño propio. Las brújulas de rastreo fueron más difíciles de aprender. Pero pronto dominó el proceso de imantación entre la aguja de la brújula con el disimulado orbe que localizaba. No importaba lo lejos que éste fuese: aquel aparato parecía detectar su presencia en todo momento.

Luego, trabajó unos días con las lentes de visión. Comenzó fabricando un catalejo, que gracias a un sistema retráctil, permitía que éste se encogiese hasta tener el tamaño de un pequeño objeto circular. Por último, desarrolló un yelmo especial que gracias a unas potentes lentes que amplificaban la luz, permitía ver en la oscuridad. Aunque aún tenía que perfeccionar algunos aspectos de ese invento. A través de él, todo lograba verse con una extraña y algo molesta luz verde.

En un par de semanas, su esfuerzo comenzó a dar frutos y pudo comenzar a vender los primeros artículos...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RECETAS A APRENDERAEROS
Lentes de Visión Nocturna[Yelmo] anteojos que amplifican la luz, permitiendo ver en la oscuridad. Todo parece de color verde.5
Brújula Simple[Artilugio] Una brújula sencilla. Siempre apunta al norte.5
Brújula de Rastreo X-1[Artilugio, Limitado] Consiste en un orbe pequeño, que puede ser disimulado como una joya, y una especie de brújula de bolsillo. La aguja de la brújula siempre apuntará hacia el orbe, sin importar lo lejos que esté.5
Catalejos del Pirata[Artilugio] Catalejos simple y retráctil, fácilmente portátil, que permite ver a la distancia.5
TOTAL20
Devon
Aprendiz
Devon
Cantidad de envíos : : 22

Mensaje  Reike Mar Sep 28 2021, 13:19

ACTUALIZADO

Devon: Recibes 1 px por uso del mercado, 4 pp en Ingeniería y se te restan 20 aeros por aprendizaje de recetas.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Gaius Mar Sep 28 2021, 14:52

El mercado bullente de actividad se presentaba ante los ojos de Gaius, lugar donde las voces de seres de distintas razas, animales y personas se entremezclaban en un solo sonido percibido desde la lejanía. Gaius había podido juntar un poco de dinero y quería comenzar a trabajar, sus conocimientos de herrería aprendidos en la orden de los paladines era muy básico, pero sabía que de esta forma podía echar una mano al necesitado y hacer uso de su fuerza para el bien de la comunidad.

Se acercó al puesto de trabajadores y comerciantes de los metales. -Buenos días, quisiera adquirir recetas de herrería para mi taller personal.- Dijo cortesmente al vendedor que poca atención le prestaba, la gente estaba muy ocupada esta mañana y él lo entendía. El vendedor le dijo apurado que elija de la lista lo que necesitaba y gaius pensó en la practicidad de los elementos que necesitaba comprar. Nadie comparía armaduras o armas hechas por el, pero podía construir pequeños artilugios que sirvieran al aventurero en sus campañas, o hasta incluso reparar y mejorar distintos tipos de armas o herramientas.

Señaló lo que necesitaba luego de unos segundos y la lista desapareció frente a sus ojos. -Excelente, agradezco mucho su atención.- Mintió Gaius cortesmente mientras se llevaba distintos planos y anotaciones al bolsillo. Se retiró del mercado triunfante y con una sonrisa. Quizás con un poco de suerte podía sacarle algún provecho a sus adquisiciones, y hacer algún que otro aero en el proceso.

RECETAS A APRENDERAEROS
Kit de Herrería Inferior[Limitado, Requiere ser Herrero, 2 Usos] Set de herramientas y materiales diversos como martillo o trozos de metal que permiten llevar a cabo una Técnica de Herrería a nivel Principiante.5
Afilar[Técnica] Afila un arma coherente de calidad similar o inferior a las que puedes fabricar, de manera que su daño se considera mejorado este rol.10
Reparar[Técnica] Repara un objeto de Herrería de nivel similar o inferior a los que puedes fabricar; o bien repara un objeto mundano que sea coherente (elegir 1 efecto).10
Bolitas Resbaladizas[Limitado, 2 Usos] Numerosas bolitas metálicas que pueden arrojarse al suelo, causando que quien las pise acabe cayendo. Funcionan mejor sbre una superficie sólida.5
Ganzúas[Herramientas] Conjunto de herramientas que permiten intentar forzar una cerradura.5
TOTAL35
Gaius
Aprendiz
Gaius
Cantidad de envíos : : 26

Mensaje  Reike Mar Sep 28 2021, 17:45

ACTUALIZADO

Gaius: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en Herrería y se te restan 35 aeros por aprendizaje de recetas.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Devon Jue Sep 30 2021, 22:59

Tras los primeros aprendizajes de Ingeniería, Devon no tardó en darse cuenta de la importancia de la improvisación para crear objetos. Por esa razón, se dio cuenta de que debía ir siempre preparado, que cada situación complicada podría mejorar si sabía cómo construir objetos sobre la marcha, de forma rápida y eficaz.

Por esa razón, se preparó a consciencia un kit con piezas simples que le permitieran convertir algunas de ellas en algunos valiosos objetos. Además, tuvo mucho interés en perfeccionar sus técnicas. Asumía pequeños retos y hacía todo lo posible por construir objetos nuevos sobre la marcha, en un tiempo limitado. Al principio, sus invenciones fueron un desastre, pero con el paso del tiempo, fue mejorando sus conocimientos, sus habilidades, su rapidez.

Además, lo siguiente que aprendió a construir era algo más elaborado: un artilugio formado por un gancho metálico unido a una cuerda. Cuando accionaba el mecanismo, el gancho salía disparado en el aire, a varios metros de altura. Devon vio que sería realmente útil para escalar paredes, muros, árboles…

Estaba deseando la oportunidad de poner en práctica sus nuevos conocimientos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RECETAS A APRENDERAEROS
Kit de Ingeniería Inferior[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería a nivel Aprendiz que conozcas en un rol.5
Manitas[Técnica] Permite fabricar on-rol un objeto de ingeniería improvisado (algo inventado en el momento). El objeto debe ser simple, consistir sólo en engranajes y partes fijas, sin efectos complejos más que movimiento de poleas o palancas.10
Pistola de Cuerda[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato similar a una ballesta, que posee una firme, pero delgada cuerda terminada en un gancho metálico. Al lanzarse, se engancha para poder escalar fácilmente. Puede usarse como arma. Es posible recuperar su uso si se tienen algunos minutos para rebobinar la cuerda y volver a poner todo en su lugar.5
TOTAL20
Devon
Aprendiz
Devon
Cantidad de envíos : : 22

Mensaje  Reike Vie Oct 01 2021, 19:28

ACTUALIZADO

Devon: Recibes 1 px por uso del mercado, 3 pp en Ingeniería y se te restan 20 aeros por aprendizaje de recetas.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba