Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 Empty Re: Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería]

Mensaje  Fehu Dom Feb 16 2020, 21:48

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Curtiduría y Herrería
Título: Experto y Maestro
Transacción: -160 (Mathew) -90 (Eltrant)

Los tres obtenéis 2 puntos de experiencia por el uso del taller.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1561
Nivel de PJ : : 0

Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería] - Página 4 Empty Re: Herrería Luna Invernal [Herrería/Curtidería]

Mensaje  Mefisto Lun Feb 17 2020, 04:02

Al teletransportarme por tercera vez en mi vida, dejé atrás el frío del norte y volví a Lunargenta. Con sólo un paso, una distancia continental cubierta en un instante... No sé si maravillarme ante la idea, o amargarme por no tener acceso antes a tal servicio.

Lo cierto es que estaba allá y ahora estaba ahí, en la tienda mucho menos lujosa a la que había entrado para ir hasta allá, desde ahí...

Ya paro.

¡Buenas! Mis disculpas por no comprar algo antes de... pasar al otro lugar. —señalé con un gesto flojo a la esquina con las marcas mágicas— Bonito arreglo, por cierto. —susurré cubriendo el lateral de mi boca con el dorso de la mano, para ocultar de terceros mis palabras.

Empecé a pasear por el relativamente limitado espacio de aquél local, deslizando mis ojos por cada uno de los productos mostrados. Pensé, muy profundamente, en todas mis aventuras hasta ese momento, y las cosas en común entre ellas. Había mucho caminar, mucho correr, mucho insultar al aire...

¿Preparan cosas a pedido, cierto? —volví mi mirada al hombre de exquisita barba, y continué sin dejarle responder— Quier- No, necesito un arma. Un...

Mis ojos fueron desde las armaduras sólidas hasta las armas más poderosas, por el suelo, la puerta, hasta el círculo mágico, mis zapatos, y otra vez la barba del sujeto.

Un cuchillo. Estrecho, sin guarda. Puntiagudo. —acompañé mi descripción dibujando en el aire con los dedos— Algo ligero, fácil de disimular y rápido de obtener, con una funda que cumpla el mismo propósito.

Tomé mi bolsita de aeros y la dejé en el mostrador. Seguí pensando en qué detalle se me escapaba, mientras seguía observando su barba. Tuve por fin la realización que buscaba, un detalle de suma importancia. Elevé mi mirada, clavándola en los ojos de aquél hombre de brazos firmes. La mantuve ahí mientras mis dudas daban lugar a una sonrisa algo pintoresca.

...Que tenga estilo.

-----

*Off:

Pido un arma de una mano (daga) de calidad superior.
Mefisto
Honorable
Mefisto
Cantidad de envíos : : 165
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Eltrant Tale Vie Mar 20 2020, 01:54

El hombre que había pasado por el portal hasta el taller de Asher no tardó en volver por el mismo lugar por el que había desaparecido.

- No te preocupes. – Contestó Eltrant negando con la cabeza, apoyando ambos codos sobre el mostrador cuando el hombre se disculpó por usar su herrería a modo de antesala para llegar hasta Quintaesencia.

Mentiría si dijese que no estaba empezando a pasar cada vez más.

¿Un cuchillo? – Enarcó una ceja. - ¿De este… tamaño? -  Colocó ambas manos de forma que estas emulasen el tamaño aproximado de la hoja que le pedían. – Y sin guarda para que sea fácil de esconder… - Se atusó la barba unos instantes y asintió. – Espera ahí. Eres libre de beber algo si quieres. – Indicó señalando de una cabezada la botella de vino que descansaba sobre una de las tantas mesas del taller según reunía los materiales que iba a usar.

Una gran parte del trabajo estaba en la guarda del arma así que ahorraría un poco, en cierto modo solo tenía que llenar el molde y afilar el resultado; pero hacer una hoja capaz de ser blandida con relativa comodidad que no tuviese una empuñadura propiamente dicha podría ser un reto interesante.

Sin tiempo que perder comenzó a calentar el metal.

Si quería ocultarlo imaginaba que querría un material flexible, por lo que se centró en proporcionarle al arma dicha cualidad frente a la dureza de una espada común.

Eltrant no preguntó por qué quería el recién llegado un arma que pasase desapercibida; Por el aspecto del hombre imaginó que era un aventurero o un mercader. Había vivido lo suficiente como para saber que no todas las personas que ocultaban armas bajo sus ropajes eran automáticamente bandidos despiadados.

Aunque siempre, sin excepción, resultaba ser la persona que menos esperaba.

Vertió parte del acero líquido que acababa de preparar en un molde y continuó con el trabajo con relativa tranquilidad, esperando a que se enfriase un poco la aleación antes de verter más y, finalmente, repitiendo este proceso hasta que el molde estuvo completo.

A continuación, tarareando la pegadiza melodía que los patrones de la taberna que tenía pegada al taller vociferaban a viva voz, Eltrant tomó un cubo de agua y volcó todo el contenido del mismo sobre el molde y la futura hoja de su cliente.

Hecho esto, se aseguró de que se había enfriado correctamente y, con un pesado martillo, partió en mil pedazos el molde de cerámica para liberar el arma de su interior.

- No está mal… - dijo para sí asintiendo conforme.

La aleación que había usado le había dado un color plateado, de hecho, el arma no parecía estar siquiera hecha de metal. Se pasó la daga de una mano a otra, tanteando su peso, para finalmente proceder a afilarla.

Le había costado más dinero del que le iba a admitir nunca a Lyn, pero la lija que había fabricado con polvo de escamas de dragón y el cuero que le había sobrado de unos viejos “Guantes del Fundador” era una de las mejores cosas que había improvisado una de estas tantas tardes que se había aburrido en el taller sin hacer nada.

Apenas diez minutos más tarde, la hoja de la daga era capaz de cortar el cuero que usó a modo de prueba sin apenas aplicar fuerza sobre esta, solo deslizándola con suavidad.

- Aquí tienes. – Dijo tendiéndole la daga justo tras haber grabado la media luna, su firma, en el mango de esta con un cincel. – Es “flexible” y está bastante afilada. – dijo haciendo las comillas con los dedos. – Con eso quiero decir que te la puedes atar a la pierna o al brazo si tienes cuidado. – Inspiró con fuerza por la nariz, cruzándose de brazos, sin apartar la mirada del hombre. – Eso sí, no la uses para tratar de atravesar una armadura de placas porque vas a mellarla. – Aseveró enseguida. – Aunque… deberías ser capaz de desviar golpes relativamente contundentes si se te da bien usarla. - Se atusó la barba, pensativo, para acabar negando con la cabeza. – Bueno, espero que te guste. – dijo comenzando a guardar, una por una, todas las herramientas que había usado.  

Daga de Mefisto:

OBJETOS A CREARAEROSÉPICOS
Arma de Una Mano Superior[Arma] Construye un arma de calidad Superior apropiada para el uso con una mano, como una espada, una daga o un mazo.1200
TOTAL1200

Cobro a Mefisto: 150 Aeros

Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale
Cantidad de envíos : : 1378
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Fehu Vie Mar 20 2020, 10:15

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Herrería
Título: Maestro
Transacción: -150 (Mefisto) +30 (Eltrant)

Ambos obtenéis 2 puntos de experiencia por el uso del taller. Felicidades por tu subida de nivel, Eltrant.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Asher Daregan Dom Jun 07 2020, 01:19

Off: Siguiendo la petición hecha onrol en [ESTE POST], pongo el pedido y pago aquí para formalizarlo.

Encargo unas Botas Silenciosas y una Reconfección para la armadura ligera de Syl. Ofrezco un material épico: el fragmento de meteorito otorgado por Uriel en mi taller en [ESTE OTRO POST]
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1194

Mensaje  Eltrant Tale Dom Jun 07 2020, 01:27

¡Uso mi taller en este POST!

Kit de Curtiduría Superior[Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos] Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Experto.1500
Botas Silenciosas[Botas] Hechas de cuero, están especialmente diseñadas para no producir ruido al caminar, fortaleciendo las habilidades de sigilo del usuario.700
Arma Sombría[Arma, se liga al Éter, 2 Usos] Puede ser cualquier arma de cuerpo a cuerpo de una mano. Otorga la habilidad => Gasto 1 Uso: Se materializan en el aire cinco armas iguales, las que puedo enviar contra un enemigo o lanzarlas en un abanico. Si atacan a un sólo objetivo, pueden ignorar la mitad de cualquier defensa, incluso mágica.04
TOTAL2204

También hago la reconfección de un objeto superior por 100 aeros

Uso los tres épicos de mi taller más que el de Asher para mejorar a Recuerdo con Arma Sombría.

Le entrego a Asher 300 Aeros y los objetos pedidos a cambio del material.

Total creación: 320 (El mercado no me contaba la reconfección)

Balance final para mi: - 620 Aeros.
Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Fehu Dom Jun 07 2020, 05:57

ACTUALIZADO

Puntos obtenidos 1
Transacción: -620 (Eltrant) +300 (Asher)

Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Eltrant Tale Dom Jun 07 2020, 21:08

Me creo los siguientes objetos como se ve en el [ESTE POST]

Kit de Herrería Superior[Limitado, Requiere ser Herrero, 2 Usos] Set de herramientas y materiales diversos como martillo o trozos de metal que permiten llevar a cabo una Técnica de Herrería a nivel Superior.1500
TOTAL1500
Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Fehu Dom Jun 07 2020, 21:33

ACTUALIZADO

Transacción: -150

Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Alward Sevna Lun Jun 15 2020, 18:06

La figura de una Epons caminando relajada entró en el claro. Allí ni Alward ni Katrina, que iban sobre el lomo de la yegua, se esperaban que estuviera apostado un carromato de, perfectamente, el tamaño de una vivienda.

El Sevna detuvo a su montura y echó un vistazo al cartel que rezaba "Herrería Luna Invernal" en la parte más alta y visible de este. También tenía un símbolo que le resultaba extrañamente familiar: una media luna. Acto seguido desenvainó a Værdi y la alzó, mirando con sus incipientes ojos escondidos tras una improvisada capucha que le tapaba todo el rostro. A veces, los pliegues de esta se echaban abajo o quedaban mal ajustados para con su nariz o los propios ojos, lo cual era molesto y tenía que corregir momento sí y momento también.

La empuñadura de su arma tenía el mismo símbolo que aquel cartel, lo cual le hizo generar una mueca de curiosidad y sospecha.

-¿Qué ocurre?-La voz de la vampiresa se generó en la mente del castaño

-Creo que aquí hicieron esta espada...-Se pausó un momento al mismo tiempo que envainaba de nuevo a Værdi, no estando del todo seguro de esas palabras-...pero juraría que no fue en un carromato, sino en una herrería como tal...

-Quizás el dueño expandió el negocio-Dijo un poco por decir

Alward se encogió de hombros y se bajó de Epons, instando a su compañera a hacer lo mismo.

-¿Puedes cambiar de aspecto?

Katrina revoleó los ojos y suspiró, cruzándose de brazos y mirando inquisitivamente al Sevna

-¿Es necesario pararnos?

-Me gustaría comprar algo.

La vampiresa suspiró una vez más, resignada, antes de hacer lo que el humano le había pedido. Toda precaución era poca para Alward en aquel momento.

En un abrir y cerrar de ojos, la peliblanca de ojos oscuros cambió su apariencia a una de pelo oscuro y ojos tan azulados y cristalinos como el mar. También cambió su peinado a uno más corto.

Ambos se acercaron hasta lo que parecía ser el mostrador, pero allí no vio a quién se esperaba. Aunque no sabía con exactitud a quién se esperaba.

-Buenos días.-Dijo admirando toda la decoración y los distintos objetos que allí había. Realmente no sabía qué quería, se había detenido por curiosidad más que por otra cosa-...creo que aquí me forjaron mi espada-Desenvainó de nuevo a Værdi y la dejó sobre el mostrador, señalando el símbolo de la media luna en su empuñadura.

Tras eso, se quedó mirando unos segundos a aquel hombre de aspecto un poco descuidado y decrépito a los ojos. Katrina no dijo ni iba a decir nada, tan solo observaba con curiosidad y cautela al herrero.

-Estoy contento con su rendimiento.-Comentó-Me gustaría que me dejara igual de fiable a esta-Entonces, se desabrochó la funda de su otra espada, la de la Guardia y la dejó sobre la mesa envainada.-Pero que no quede igual, me gusta que sean distintas.-Comentó.

Mientras paseaba de nuevo su mirada por todo lo que aquel lugar le ofrecía, hubo un objeto que le llamó la atención; una especie de gancho. Podría serle útil, no sabía por qué ni dónde, pero lo sentía.

-También quiero eso.-Señaló al susodicho objeto.

De pronto, una idea se le cruzó por la cabeza.

-Y... ¿Podría hacerme una máscara sólida?-Se señaló la capucha que le ocultaba el rostro con cierta incomodidad-Ir con esta especie de... "trapo", no es que sea muy eficiente...-Rió por lo bajo-Esperaré lo que sea.-Comentó-¡Oh, y si puede ser que tenga un diseño que recuerde a un cielo nocturno!-Se le pasó ese capricho también por la mente. Ya que estaba, iba a ejercer su derecho como consumidor lo más que podía.-Y por último, también me gustaría teñir mi armadura de negro.

Off:

-Encargo una mejora de mi Espada de la Guardia de Lunargenta de Calidad Común a Calidad Superior.

-También encargo un Arpón-gancho.
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Eltrant Tale Jue Jun 18 2020, 19:12

Se levantó, notando como su corazón se detenía un segundo, y clavó su mirada en la muchacha que acompañaba a aquel hombre que se había acercado a su taller de madrugada.

¿Era…?

Cuando la luz del candil iluminó tenuemente las facciones de la chica, Eltrant dejó escapar un leve suspiró, uno que denotaba cierta decepción y volvió a sentarse, o a dejarse caer, más bien, sobre el taburete.

- Buenas noches, será. – Respondió Eltrant de vuelta, analizando aun la expresión de la muchacha.

¿Una vampiresa?

No podía estar seguro del todo, no iba a asumir que lo era simplemente por aquel extraño parecido a Lyn. Pero… el acercarse de noche a su herrería, su porte, la forma en la que le miraba…

Era raro.

- Tienes razón, es una vampiresa. Llámalo sexto sentido, llámalo que soy una de ellos. – Lyn apareció al lado, sentada en el mostrador, examinando con curiosidad a su “doble”. – Una muy mona, además. ¡Y no por qué se parezca a mí! – dijo ladeando la cabeza levemente. - ¿Oh? - Sonrió después como si hubiese adivinado algo. – … me gustaría hablar con ella. – dijo entonces, algo enigmática. - ¡Mortal, dile que quiero darle un abrazo! – Exclamó extendiendo los brazos, bajándose del mostrador y acercándose a la muchacha.

Eltrant miró fugazmente a su compañera y, antes de ninguno pudiese notar que miraba a la nada, volvió a prestarle atención a la pareja. Esta, no obstante, se giró hacía el hombre y entrelazó ambas manos a su espalda.

- Y este caballero me suena. – dijo señalando ahora al hombre encapuchado. – A ver si le puedo ver un poco mejor la cara… - La ojiazul se inclinó hacía la izquierda, sacando la lengua, para hacer ver que intentaba adivinar la identidad del recién llegando.

Pero Eltrant ya sabía la respuesta a aquella pregunta.

Lo supo en cuanto tomó la espada entre sus manos.

- Es una… buena espada. – Le dijo a Alward, mirando la misma hoja que había forjado hacía ya un tiempo. – Una de mis mejores obras. – dijo a continuación, desenvainando a Værdi y examinando su filo.

Era evidente que la había usado.

No le vendría mal un afilado.

Se llevó la mano de forma instintiva al saquito de polvo que tenía en el cinturón. ¿Lo usaba? Aunque… parecía tener sus propios problemas, nadie se presentaba en un taller al caer la noche con una vampiresa y preguntaba por una máscara.

En otro momento, Alward parecía tener suficiente sobre los hombros.

- Tienes muchas peticiones.  – Tomó la otra espada que tenía entre sus manos y después miró la armadura que quería que repintase. – Así que como el cielo nocturno… - Suspiró, se hizo con el arpón-gancho que colgaba de la pared y lo colocó frente al hombre. – Está bien, puedo hacer algo. -  Aseguró, comenzando a trabajar.

Reunió los materiales y se deshizo en un principio de la empuñadura que traía aquella espada para después fundir el metal que componía la hoja Tenía pensado hacerle algo mejor con aquel material.

Cuando estuvo fundido tomó varias de las aleaciones que acabarían con una espada como la quería Sevna. Martilleo y enfrió, repetidamente, hasta que finalmente tuvo entre sus manos la hoja del arma.

No era “negra”, no del modo que, suponía, su amigo tenía en mente. Pero, por otro lado, era justo lo que le había pedido: “del color del cielo nocturno”. Alzó la espada frente a él, aparentemente negra, y la colocó frente al candil para verla con más detenimiento.

- Bien. – dijo, al ver como los tintes azulados del metal brillaban bajo la luz . – Aquí tienes. Espero que te guste. – dijo después de adosarle una empuñadura a juego con el resto del arma, entregándola. – Alegra esa cara, chico. – Le dijo ahora, sonriéndole genuinamente. – Es una buena espada. Te lo garantizo.  - Suspiró, mirando de nuevo a la vampiresa con aquel rostro.

Dolía un poco.

- …como el mismo firmamento. – Aseveró, riendo para sí, volviéndose hacía la armadura.

Pintarla no iba a ser muy complicado, tampoco hacerle una máscara a juego. El tema central de todas las modificaciones parecía ser “oscuridad”, algo que estaba muy de moda entre sus conocidos y él mismo últimamente.

Seguía sin poder ignorar que Alward parecía… tener problemas.

Pero por eso no podía hacerle recordar, no podía hacerle cargar con los suyos también.

La próxima vez… quizás.

- Y todo listo. – En media hora lo tuvo todo preparado, quizás trabajó incluso más rápido de lo normal. – Si no te gusta algo, lo siento, pero no hago devoluciones. – Se encogió de hombros, sonriente, volviendo a sentarse en su inseparable taburete.

Cuando estuvo todo listo y hubo apuntado la creación de todo aquello en el grueso libro del taller, Eltrant se giró una última vez hacía Sevna.

- Si … te vuelves a cruzar con el taller en tus viajes. – Se atusó la barba unos instantes, pensando exactamente qué decir. – Acércate a saludar. Eres un buen cliente, cuidas bien lo que te hago. – Le dijo antes de que se marchasen.

Mascara Alward:
Nuevo color Armadura:

Arma de Una Mano Superior[Arma] Construye un arma de calidad Superior apropiada para el uso con una mano, como una espada, una daga o un mazo.1200
Arpón-Gancho[Arma] Un arpón atado a una resistente cadena de metal. Si logra engancharse al objetivo, puede usarse para atraerlo o retenerlo. En su defecto, puede usarse para escalar. Puede usarse como un arma flexible de calidad Superior.1300
TOTAL2500

Cobro a Alward: 310 Aeros

Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Fehu Jue Jun 18 2020, 19:27

ACTUALIZADO

Transacción: -310 (Alward) +60 (Eltrant)

Ambos reciben 2 px por uso del taller.

Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Amy Miér Jul 15 2020, 09:58

- ¿Por qué corremos? La pregunta de Amy se vio medio tergiversada por el jadeo que portaba encima de tanto darle a la pata. Llevaban -mejor dicho, llevaba- una distancia considerable recorrida a sus espaldas, prácticamente desde las dos o tres praderas que habían dejado atrás a trote cochinero. ¿Estamos huyendo?

- No. Respondió Vadi, la chica-rata que descansaba de pie sobre uno de los hombros de la bio-cibernética, sujeta a su cuello para no caerse. Echó la cabeza hacia atrás, en un gesto que sólo podía significar una cosa: no entendía a qué venía la pregunta de Amy. Claro que no. Reafirmó, como si necesitase convencerse a sí misma también. No huían; perseguían, más bien.

Justo antes de volver a emprender un viaje sin rumbo (como todos los demás), les había llegado a los oídos las noticias, o quizás rumores, de un herrero ambulante que casualmente estaba de paso por la zona. Vaya casualidad más oportuna, oiga. Y es que las bocas de los habitantes no parecían cerrarse nunca, necesitando casi sacarse del pecho las bondades de aquel forjador errante, que no siempre había sido errante, al parecer.

Según dieron a entender, el hombre y su carromato-boutique habían partido de las cercanías del pueblo aledaño justo ni media hora antes de que llegasen Amy y sus compañeros arribasen al lugar. Otra casualidad más que sumar a la lista, pero si algo les había enseñado la vida es que las oportunidades había que cogerlas bien fuerte por el cuerno de abajo. La iniciativa de buscar los servicios del herrero la tuvo Vadi, quien no hacía más que preocuparse por el estado de su “amiga” metálica.

Por el estado de su chasis, claro está… si se encontraba contenta o tristona le daba un poco bastante más igual. “¿No has escuchado nunca la palabra “mantenimiento?” Le preguntó en su momento a Amy, quien tras pensarlo unos instantes tuvo que responder ”Sí.” Suponía que tenía que ver con las palabras manta y mentir, las cuales no le eran ajenas en significado. Sobra decir que su veredicto no consiguió convencer a la mujer-bestia que la acompañaba.

Así llegaron al sitio donde descansaba inerte el carrioche que con toda seguridad estaban buscando. “Herrería Luna Invernal” resultaba lo suficientemente esclarecedor para asegurarse de que no habían errado. Casi hubo anochecido después de tanta carrera por los prados, pero había merecido la pena, o eso querían pensar. Amy se paró por fin, descansando sus doloridas juntas de carne y metal, y Vadi se deslizó por su brazo hasta el suelo, fingiendo resoplar por el inexistente cansancio que sufría. Tener montura era una bendición, sobre todo cuando tus piernas eran tan cortas.

- ¿Hay alguien? Preguntó Amy, pero sin haber entrado siquiera todavía, girando la cabeza en dirección a la ratilla. Se veía luz, aunque no mucho movimiento. ¿Era hora de dormir ya?

- Supongo que sí. Le contestó Vadi tras meditarlo un par de segundos. No es tan tarde. Estará haciendo la cena. Supuso, levantando las cejas.

Sin embargo, la bio-cibernética ya no estaba a su lado. Tenía la oreja puesta en la puerta de madera, dando su máximo esfuerzo para escuchar algo en el interior de la tienda rodante. Un ruido extraño e inesperado la sobresaltó tan repentinamente que, dando un respingo hacia atrás, le hizo chocar contra una de las tablas de madera repletas de macetas, provocando que una de estas cayera al suelo. Vadi, que también quería asegurarse de que el viaje no había sido en vano, estaba (para su desgracia) demasiado cerca de Amy, y tuvo que hacer malabares para atrapar la maceta antes de que se hiciese añicos contra el piso. Una maniobra que le costó una buena punzada en los lumbares; demasiado esfuerzo para tan poco cuerpo.

Con la maceta en mano, se decidieron a entrar en plena luna del invierno, maravillándose con la disposición del taller-apartamento, apañado y acogedor a partes iguales, con ese aire desenfadado que casi podía olerse más que verse. Maravillada Amy, sobre todo, quien no podía cerrar la boca de la impresión. Desde fuera engañaba en las dimensiones, y ella nunca había estado en un sitio así. Un techo era casi un bien de lujo para la muchacha metálica. Moviéndose lentamente a través de mesas y más mesas, llegaron hasta donde había alguien. Alguien en quien casi no repararon por culpa de estar inspeccionando a conciencia las entrañas del carromato. A lo mejor era la persona a cargo, o simplemente trabaja allí, vaya usted a saber.

- Hola. Una sonrisa sincera, acompañada de unos ojos algo menos expresivos, saludaron a dicha persona. Me llamo Amy.

- Aquí hacéis armas, ¿no? Interpeló algo más directa Vadi, sin llegar a sonar borde, echando un vistazo al amplio abanico de herramientas y armatostes que proliferaban por doquier. Una colección envidiable para la pequeña mujer-bestia. ¿Algún día aspiraría a algo como aquello? Ya le gustaría, ya. Mejor se conformaba con unas tenazas y gracias. A las de mi compi les falta poco para caerse a pedazos. Resultaba increíble que Vadi se preocupase más por la integridad de los componentes de Amy que la propia bio-cibernética, pero así era. No era de extrañar que por culpa de ese comportamiento irresponsable hubiese acabado tan deteriorada. Déjaselas para que las vea. Susurró al oído de Amy, que no parecía reaccionar ante la situación.

Con cierta reticencia, Amy obedeció sin oponer mucha más resistencia que un fruncimiento temporal de ceño. ¿Cómo se las iba a “dejar” si las tenía unidas a los brazos? De repente cayó en la cuenta, era obvio. Llevó una de sus manos al bíceps contrario y, con un sonido metálico similar a un chasquido, desacopló el brazo y lo dejó sobre el mostrado como si se tratara de una ofrenda para un ritual robopagano.

- ¿De verdad? Inquirió Vadi a su compañera, siendo ella la que fruncía el ceño con fuerza. ¿Y ahora cómo te vas a quitar el otro, listilla? Sus labios compungidos ante la pregunta dejaban claro que la bio-cibernética no había pensado tan adelante en el futuro. No obstante, antes de que alguien tratara de convertirla en una doble manca o a la muchacha metálica se le ocurriese otra genial idea, la chica-rata optó por tomar la solución más cómoda y sencilla. Dejó la maceta finalmente en el suelo y trepó por el cuerpo de Amy, como si de un árbol se tratara, hasta que pudo llegar de un salto al mostrador.

Hizo que Amy volviese a “pegarse” el brazo y la alentó a desenvainar las cuchillas de manera habitual. Parecían armas aparatosas a simple vista, pero en realidad estaban pensadas con la utilidad en mente: eran retráctiles, extensibles, giraban y se articulaban de mil formas. Su construcción era por módulos y su esencia, al fin y al cabo, era como la de cualquier otra arma de filo. Así pues, como todo lo modular, podía desensamblarse y volver a ensamblase con suma facilidad, si se recordaba la posición de las piezas, cables y componentes… Seguro que el herrero del carro ambulante tenía buena memoria, o a lo mejor mataba su tiempo libre armando puzles. De no ser el caso tampoco era problema: con tiempo, paciencia, y mucha zarzabrasa, hasta Vadi conseguiría volver a dejar a Amy de una pieza si era necesario.

Las cuchillas se desencajaron hasta dejar su esqueleto cortante al desnudo. Casi todos los trozos que ahora descansaban encima del mostrador se podían reemplazar, probablemente, con mejores materiales… y falta les hacía, porque tenían el aspecto de haber vivido tiempos mejores. El buen ojo de cubero se atrevería a asegurar que soportaban más de cien años de vida útil, incluso.

Después de sentir la intimidad de su cuerpo vulnerada, y hasta profanada, Amy observaba con expresión de horror sus brazos abiertos y vacíos sin las cuchillas mantis que siempre hacían de relleno. Movía las muñecas en círculos, las cuales pendían de un amasijo de cables y metal, para distraerse, mientras que Vadi estudiaba atentamente cada pieza y mecanismo, con la ilusión de un niño que acababa de descubrir un nuevo sabor de helado favorito. Aun así, no le quitaba ojo al herrero.

Sabía que tarde o temprano les haría desembolsar una considerable suma de aeros cuando terminase el encargo, y quizás a Amy no le importase mucho el dinero, pero para la chica-rata era como despedirse de un viejo amigo. Le partía el corazón, aunque por alguna razón aquel hombre le daba buena espina, y si remataba el trabajo con la misma pericia con la que se recortaba la barba, no había que temer. Si todo salía bien incluso podía recomendar los servicios del herrero a sus amigos.

-------

Le pido al señor Tale mejorar las cuchillas mantis de Amy a calidad superior en su forja.
Amy
Aprendiz
Amy
Cantidad de envíos : : 35

Mensaje  Eltrant Tale Miér Jul 15 2020, 14:05

Un nuevo cliente.

Últimamente tenía menos, aunque era evidente que el motivo era porque no paraba quieto en ningún lado. Por eso le sorprendió ver a la pareja que se había acercado a aquellas horas tan extrañas al carromato.

La mayoría de las personas que lo hacían ya no preguntaban por armas o armaduras. Una hoz o una horca eran herramientas bastante más útiles en los caminos que una lanza.

Pero la mujer de grandes ojos castaños que acompañaba a la mujer-roedor no quería eso. Con un chasquido metálico la joven se desacopló los brazos y se los mostró al herrero dando, entonces, a conocer su condición de bio-cibernética.

- ¿Mejorarte los brazos? – Eltrant tomó una de las extremidades y, frunciendo el ceño, la estudió con curiosidad. – No… va a ser rápido. – Le advirtió moviendo casualmente el brazo frente a sus ojos.

Ya había trabajado con algo como aquello hacía… bastante tiempo.

Si fuese una espada o cualquier cosa del estilo sería sencillo, solo tenía que hacer metal nuevo y ya. Pero aquellos brazos tenían un centenar de componentes, algunos de ellos muy frágiles, y todos tenían un orden especifico.

Además, si hacía las cosas, iba a hacerlas bien. Lo sencillo habría sido mejorar las cuchillas y ya. Pero ¿Podía hacerlo dejando de lado los componentes que mantenían dicho metal unido a los brazos de la chica? Si la espada aguantaba los impactos, pero no lo hacia la empuñadura era… como dejar el trabajo a medias.

- Sentaos. – Las dijo a las mujeres, señalando su taller de forma general. – Y… - Sonrió, ladeando levemente la cabeza. - … os podéis quedar con esa maceta si os ha gustado. – dijo, comenzando a hacerse con el metal que iba a usar y colocando los brazos en una de las tantas mesas que tenía allí. – Es una rosa del Arenal. Solo crecen en los oasis del mismo. – Les comenzó a contar, señalando de una cabezada la flor morada que “vivía” en dicha maceta. – No necesitan mucha agua, pero suelen florecer solo una noche o dos. – dijo al mismo tiempo que comenzaba a agrupar las piezas de los brazos de forma que estas fuesen fáciles de recordar.

El material del que estaban hecho era… bastante bueno, mejor, en cierta forma, de lo que podía hacer el mismo; era lo que tenían las aleaciones cibernéticas. Pero, por otro lado, era evidente que el tiempo había hecho mella en los brazos de la chica.

De forma metódica se aseguró de medir cada una de las piezas que trataba para que después al montarlas todas de nuevo no hubiese ningún error de tamaño. No querría encontrarse con que, tras haberlo terminado todo, nada encajase como debería.

Trató de imitar lo mejor que pudo la aleación que ya tenían las armas y los componentes asociados. No estaba seguro de si lo consiguió, pero al menos parecían visiblemente más resistentes.

Quizás un poco más pesadas.

- Aquí tienes tus… brazos. – Era una frase que se le seguía haciendo rara de pronunciar. – Quizás los notes algo más pesados. – Le dijo abriendo y cerrando el mecanismo que liberaba la hoja. – Pero nada a lo que no puedas acostumbrarte con un poco de uso. – dijo echando un último vistazo a las armas.

TOTAL2400

Cobro a Amy: 260 Aeros
Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Fehu Miér Jul 15 2020, 16:12

ACTUALIZADO

Transacción: -260 (Amy) +20 (Eltrant)

Ambos reciben 2 px por uso del taller. No olvides actualizar tu lista de tareas.

Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Caín Dalamud Miér Nov 04 2020, 13:38

Aspecto actual:

Su nuevo atuendo era cómodo. Y, sin embargo, faltaba algo. Si bien era elegante, no podía evitar echar en falta algunos... accesorios, quizás. ¿Como podía disfrutar de aquello si no brillaba? Todo noble sabía lo necesario que era.

Por ello, fue a Baslodia. La ciudad era famosa por sus armas y sus minas. Y, naturalmente, donde había minas, había joyas. Sin embargo, ni siquiera necesitó entrar a la ciudad. Había un carromato junto al camino que llamó su atención. Podía notar el éter en ese sitio. Si un herrero podía hacer armas mágicas, valía la pena comprobarlo.

Caín pidió que su carruaje se detuviese. Tras pagar la tarifa al cochero, se bajó y caminó tranquilamente hacia el puesto, asegurándose de que el trayecto no le había arrugado su túnica nueva. En cuanto vio al herrero, el ilusionista sonrió. Era la misma definición de un veterano. Barbudo, algo mayor, lleno de cicatrices, ciego de un ojo... era atractivo, a su manera.

-¡Buenos días!- saludó, mirándolo con curiosidad. -¿Como va todo, caballero? Es la primera vez que veo una herrería ambulante.- Su mirada pasó rápidamente por los distintos objetos de hierro y acero a la vista. -¿No es algo peligroso, con tanta madera?-

A primera vista, el humano parecía algo más... gruñón, quizás. Pero eso no le impedía intentar ser agradable.

-Tenía curiosidad. ¿Es capaz de hacer joyas? He oído que Baslodia tiene buena mercancía.- continuó. -En principio, estaba pensando en hacerme con algo más bien decorativo. Ya imaginas como es, ¿verdad? Esos nobles, siempre tan frívolos... Pero es importante guardar apariencias frente a determinada gente. Y no puedo negar que ciertas armas pueden ser realmente bellas. Creo que su profesión tiene tanto arte como la de cualquier escultor.- ¿Quizás hablaba demasiado? No estaba seguro de como ganarse a alguien como él. Mostrar interés por lo que hacía solía funcionar, pero no era del todo seguro.

-...Yendo más al grano. Me gustaría un arma de ese estilo. Algo que se pueda mostrar y que resulte agradable a la vista. Una espada ropera: fina, elegante, y ligera.- Era la clase de arma que necesitaba de cierta habilidad para usarse. Él no la tenía. Pero no necesitaba saber mucho para aparentarlo... Y si la necesitaba, siempre podía usar su telekinesis para usarla de forma más peligrosa.

-También estaba pensando en hacer algunos regalos. Tengo un amigo en la guardia que se ha estado quejando un poco del equipamiento del que disponen... y me preocupa un poco, a decir verdad.- explicó el "reptil". -No es tanto guardia de a pie, sino alguien más especializado, por así decirlo. Ágil. Usa cuchillos arrojadizos y similares en lugar de cosas más pesadas. ¿Puede hacer algo así?- Quizás apreciase aquello más. Después de todo, era algo más práctico y directo, enfocado a preocuparse por alguien más en lugar de simplemente pedir cosas más opulentas. -Me habló también de grilletes capaces de sabotear magia. Suena a algo bastante avanzado. ¿Sabe hacer algo así?-

-Ah... y por último, si me disculpa el darle tanto trabajo... Estaba considerando el hacerme con una máscara, de esas de cuero. He visto que algunos apotecarios las usan. Sería buena idea tener una a mano, por si ocurre algo como... bueno. Ya sabe.- dijo, bajando un poco la voz. Había pasado bastante tiempo, y realmente, Caín no había llegado a presenciar la plaga en su momento: volvió a las Islas en cuanto empezó. Pero seguro que el veterano la había vivido.

Sus motivos eran algo distintos. Una máscara con pico podía hacer que mantener ilusiones de hombres bestia fuese más sencillo. Después de todo, generaba cierta estructura que necesitaba.

Pedido:

Espada delgada superior
Armas arrojadizas superiores
Grilletes del Inquisidor
Joyas de reserva
Ropas superiores
(las de mi avatar, básicamente)

Caín Dalamud
Aprendiz
Caín Dalamud
Cantidad de envíos : : 20
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Eltrant Tale Miér Nov 04 2020, 15:00

Alzó la mirada hacía el inesperado cliente que se acercó al carromato.

Estaba a un lado del camino, a punto de entrar a Baslodia. No esperaba que nadie le hiciese ningún pedido ahí, pero era lo que conseguía con un puesto ambulante como el suyo.

Probablemente era lo mejor teniendo en cuenta las circunstancias en las que estaba.

El hombre que se acercó parecía un noble, su porte y su educación lo indicaban, así como la forma en la que se dirigió a él. Algo que le sorprendió primeramente debido a que no había muchos Hombres-Bestia con títulos nobiliarios y los norteños que conocía solían usar su forma “humana” siempre que no estaban peleándose.

- La fragua esta fuera del carromato. – Respondió encogiéndose de hombros a la comprensiva preocupación del cliente. – Hecha por mí mismo. – Asevero. – El fuego no… - Ladeó ligeramente la cabeza, pensativo. – No suele tocar la madera. – dijo al final, apoyando ambos brazos en el mostrador.

¿Joyas? ¿Sorprender a nobles?

Eltrant sonrió.

No era un noble entonces, no uno al uso al menos. ¿Era uno de esos “nuevos ricos” de los que había oído hablar? Quizás un mercader que había acertado con los negocios y de pronto se había visto envuelto en la alta sociedad y sus pretensiones.

Las peticiones que hacía parecían indicar esto.

Amigos en la guardia, nobles a los que sorprender…

- Tengo una idea de cómo puede ser eso de los nobles… sí. – dijo, volviendo a examinar al lagarto con su ojo sano. – Puedo hacer todo lo que me pides. – Admitió asintiendo al final. – Y no te preocupes, todo trabajo es poco. - Se detuvo a mirarlo de nuevo, según tomaba los materiales que iba a usar y esbozó una sonrisa.

Al menos era educado, era más de lo que solía encontrarse en los caminos. Sorpresivamente, pocas personas trataban con educación al humilde herrero, lo cual era un error sobre todo si el hombre de aspecto gruñón del carromato era el único que podía reparar tu horca.

Tras salir de la “tienda” comenzó a trabajar en la fragua que había coloco en el exterior.

Primero se dedicaría al metal y después haría los pedidos de cuero.

Los grilletes era lo único que no terminaba de cuadrar con todo lo que le había pedido el hombre lagarto, pero decidió no darle importancia. Al fin y al cabo, le habían pedido cosas más raras. Aun recordaba aquel campesino que quería una hoz imbuida en magia de fuego capaz de cortar con facilidad el trigo.

Eltrant tuvo que convencerle de que lo dejara por miedo a que medio Verisar acabase pasto de las llamas.

Lo primero que terminó fueron los cuchillos. Afortunadamente ya tenía el trabajo a medio hacer gracias a los moldes de cerámica que había a acostumbrado a hacer con antelación; con una herrería ambulante se había dado cuenta de que no podía pedirle a la mayoría de las personas “vuelve mañana a la herrería y lo tendrás terminado”.

Lo que vinieron a continuación fueron las joyas, se esforzó bastante por hacerlas de una forma que incluso los engreídos nobles de Lunargenta pensasen que habían sido adquiridos por el más prominentes de los joyeros de la urbe.

Una de ellas tenía motivos de media luna; sonrió al ver la pieza a la luz del sol y la arrojó al cubo de agua fría cuando acabó de trabajar en ella. Le engarzaría las piedras preciosas antes de entregárselo a su dueño.

Para los grilletes tomó uno que ya tenía terminados y grabó las runas que le había enseñado Asher tiempo atrás. No era un objeto que le pidiesen normalmente, por lo que tenía varios grilletes disponibles para aquello.

Abrió y cerró el mecanismo del objeto, asegurándose de que cerraba bien y, tras asentir conforme, lo dejó en el mostrador junto al resto de objetos recién fabricados.

- ¿Qué más… qué más…? Ah, sí. -

Respiró hondo.

La espada.

El hombre había descrito la herrería como una profesión con “tanto arte como la de cualquier escultor”. Una parte de él pensaba que simplemente estaba tratando de ser amable con alguien con aspecto de viejo cascarrabias, pero Eltrant no lo agradecía menos por eso.

Tomó la plata y el metal, también el molde que se encargó de modificar sobre la marcha para obtener “la obra de arte” que esperaba su nuevo cliente. No era muy dado a usar plata pura al forjar armas, pero aquel hombre tenía aspecto de agradecer aquello y, sobre todo, de poder permitírselo.

Un martillazo dio forma al pomo y una sucesión de estos a la forma de la hoja.

Lo más difícil fue la empuñadura, las filigranas y los remates que Eltrant se encargó de dar. Finalmente colocó uno de los zafiros que había reservado para las joyas en el pomo, sobre uno de los remates de plata.

- Aquí tienes. – Le dijo colocándola frente a él, tras grabar su firma en la base de la hoja. – Ligera, flexible y resistente. Aleación de acero de Dalmasca y Plata. La empuñadura es plata y cuero. – Le dijo cruzándose de brazos. – No vas a atravesar ninguna armadura pesada con esto, pero cualquiera que lleve una de esas va tenerlo difícil intentando esquivar las estocadas que des. – le dijo, volviéndose, ahora, a realizar los pedidos de cuero.

Una indumentaria completa con mascara de doctor o alquimista incluida.

Comprendía el temor del hombre. La plaga era un recuerdo distante para muchas personas, pero había reductos de Aerandir donde aún se daban casos de la misma; no eran pocos los mercaderes que habían hecho esa misma petición.

- ¿Tus medidas? – Lo miró de arriba abajo y le hizo una seña para que se acercase.

Tras tenerlas, comenzó a trabajar el cuero de forma lenta pero constante. Primero los ropajes, los cuales se aseguró de que pareciesen “modernos” y “dignos de alguien poseedor de títulos nobiliarios” y después la máscara, que se aseguró de que tuviese espacio suficiente para el rostro de su cliente.

- Todo listo. – Se cruzó de brazos, frente a sus creaciones. – Firma aquí. – Pidió colocando el libro frente al hombre. – Y el precio… - Se atusó la barba, pensando. Vio a Lyn juguetear con la espada que acaba de forjar en la linde de su visión - … el de los materiales. – Se encogió de hombros y después tamborileó sobre el mostrador tras el cual se había colocado de nuevo. – No esperaba tener clientes aquí afuera y ha sido un trabajo interesante. – dijo, conteniendo un bostezo, y quitándole importancia al asunto.

Espada Ropera:

Armas Arrojadjizas Superiores[Arma, 4 Usos] Construye cuchillos u otras armas afiladas pequeñas de calidad Superior, diseñadas para ser arrojadas al enemigo. Recuperar la cuchilla devuelve el uso gastado.1200
Ropas Comunes SuperioresNo están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Superior, poseen diseños elegantes que favorecen la interacción social.1200
Espada Delgada Superior. [Arma] [Una Mano] Posee un agudo filo, lo que le permite cortar fácilmente a través de carne y objetos blandos, causando daños agravados comparada a una espada normal. Es inefectiva contra armaduras metálicas o al chocar contra otras armas, que mellan su filo. Puede ser de una o dos manos.1400
Joyas de Reserva: [Limitado, 2 Usos] Conjunto de joyas de fina confección, poseen un gran valor comercial y atractivo. Pueden usarse en un rol como soborno o pago de algún servicio.900
Grilletes del Inquisidor [Limitado, 1 Uso] Unos grilletes especializados que anulan temporalmente la capacidad de usar magia de la persona apresada, incluyendo transformaciones en lobo o dragón. Son resistentes y difíciles de abrir sin ayuda o la llave. El efecto antimagia dura dos turnos: después de eso, solo funcionan como unos normales y corrientes.1200
TOTAL5900

Cobro Caín: 590. -> Mi beneficio: 0 Aeros :'D

Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Fehu Miér Nov 04 2020, 18:23

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Herrería y Curtiduría
Título: Maestro y Experto
Transacción: -590 (Caín)

Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Irinnil Fawkes Dom Nov 08 2020, 19:45

De las cosas más extrañas que me encontré en mis viajes caminando sola por el mundo fue a la vez una de las más útiles. Veréis, por la noche por los caminos lo único que terminas encontrándote son bandidos dormidos, animales con ojos brillantes y gente extraña como yo. La gente le tiene más miedo a la falta de luz y de conocimiento de lo que acecha en las sombras que a lo que realmente aguarda en ellas. No obstante, mi adorado arco había llegado al fin de sus días, o casi. Supuse que tras un disparo o dos acabaría partiéndose, no es como si no hubiera hecho su trabajo de forma fiel hasta el momento. Pero mis nuevas habilidades requerían otro tipo de arma.

Lo que no esperaba es que mientras pensaba en hacer un cambio en mi principal método de defensa, me tropezara con un carromato. Sí, a ver, un carromato no es algo raro con lo que tropezarse en un camino, de hecho es algo bastante habitual. Pero no tanto uno con luz a aquellas horas de la noche. Y mucho menos uno que es una herrería…

Había un humano… bastante fuerte para su edad. No diré mucho más porque no quiero herir su sensibilidad, en el fondo es buena persona. Creo. Di un toquecito con las uñas en la madera del mostrador… pero no parecía haberme escuchado.

- Perdone…
- Era imposible que me escuchara, en realidad ya hacía mucho que no estaba acostumbrada a hablar en un tono de voz “normal” para la gente que vive de día. En realidad sería casi como un susurro, pero de noche no se necesita mucho más.

- ¿Hola? - Grité. En cuanto el humano se giró le di el pequeño dibujo que había hecho por el camino de lo que quería fuese mi nuevo arma. - ¿Podrías hacer algo así? - Le miré, esperando que su respuesta fuese afirmativa… aunque en caso contrario siempre podía darme un pequeño aperitivo antes del desayuno.

----

Off: Pido una Espada Delgada Superior.
Irinnil Fawkes
Honorable
Irinnil Fawkes
Cantidad de envíos : : 288
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Eltrant Tale Lun Nov 09 2020, 15:11

¿Qué tipo de persona se acercaba a una herrería a altas horas de la noche?

¿Borrachos que vuelven de fiesta?

¿Granjeros nocturnos?

La mujer de tez pálida a juego con su color de pelo era, evidentemente, una vampiresa. No había que ser un genio para adivinarlo. La recién llegada se movía sutilmente, casi de forma felina; había sido difícil escucharla acercarse siquiera. Igualmente, solo había hecho un pedido simple “una espada fina”.

Podía hacerla, de hecho, tenía los materiales necesarios para hacerlo dispuestos.

Había algo, no obstante, que le preocupaba en la mirada de la mujer. ¿Le veía como a una víctima? ¿Quería usarle por su sangre? No es como si temiese enfrentarse a ella, pero no le apetecía pelearse con nadie en aquel momento. Además, probablemente era su paranoia diciéndole que desconfiase de todo el mundo. Desde el Oblivion había sido más cínico y desconfiado de lo que recordaba.

De forma más automática que por pensarlo realmente, reunió todos los materiales para la espada y después dejó caer un pesado martillo, más una pesada almádena que uno realmente funcional, entre su cinturón y su cuerpo de forma que la cabeza del martillo quedó sujeta gracias a la correa de cuero.

Con aquello, si había problemas, reaccionaria de forma más rápida.

Lo siguiente que hizo fue fundir la aleación. A la mujer parecía gustarle el silencio y sus movimientos eran sutiles y ligeros, así que una espada que difícilmente reflejase la luz le serviría.

Una aleación de aceros de Baslodia con aceites de las tierras de los vampiros bastaría.

Media hora más tarde tenía la forma más básica del arma. Ligera, resistente y, sobre todo, letal. No tardó demasiado más en tener la empuñadura para la misma y también una vaina que le sirviese.

- Aquí tienes. – dijo, depositando el arma terminada sobre la mesa. – Es ligera pero no demasiado resistente. Las armaduras pesadas la mellaran con… facilidad. De todos modos, solo tienes que tratar de introducirla entre los huecos de las placas. Eso hará el trabajo. – Se limpió las manos con un trapo humedecido y esperó a que su clienta le diese el visto bueno.

Espada Delgada Superior. [Arma] Posee un agudo filo, lo que le permite cortar fácilmente a través de carne y objetos blandos, causando daños agravados comparada a una espada normal. Es inefectiva contra armaduras metálicas o al chocar contra otras armas, que mellan su filo. Puede ser de una o dos manos.1400
TOTAL1400

Cobro a Irinnil: 160 Aeros lo que me da un beneficio de 20 Aeros.
Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Fehu Lun Nov 09 2020, 20:35

ACTUALIZADO

Transacción: -160 (Irinnil) +20 (Eltrant)

Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba