Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  John Lauper Sáb Nov 12 2016, 05:45

Mantecoso quedó atónito ante los cuidados de la elfa. No es que su dueño lo tratara de mala manera, pero no lo hacía con aquella dulzura y delicadeza que emanaba de la misma. No pudo evitar permanecer observándola, mientras su rostro dibujaba una estúpida expresión. El mundo pareció desvanecerse ante sus ojos, existiendo solo ellos dos. Deseó profundamente detener el tiempo y quedar atrapado en ese instante para toda la eternidad. Pero, como si se tratara de un golpe directo en el rostro, una voz familiar lo obligó a despertar de aquel mágico sueño. -¿Cómo se encuentra Mantecoso?, ¿se va a salvar?- la irritante voz del pelirrojo contrastaba con la suave y casi melódica dicción de la peliblanca -Sí, se pondrá bien...Claro que como si eso te importase.-. El gordo upelero no supo cómo reaccionar cuando ésta se dispuso a retirarse. Intentó confesarle sus sentimientos mediante un graznido, pero este se atoro en su garganta, dejando escapar sólo un suave y casi imperceptible “cooc”.

-Ten más cuidado con donde pisas...Y a quién le arrojas un montón de porquería en la cara.- amenazó la elfa, antes de retirarse. -No era mi intención jeje- mintió el ladrón, mientras rascaba su cabeza -culpa al pelinegro por esquivarlo-. Luego volteando, dijo para sí -a tí te espera otra cosa mejor-. Mantecoso al escucharlo protestó con un fuerte graznido.-¿Qué sucede amigo? ¿aun sigues enfadado por el pisotón? ya te dije que…- pero el joven no pudo terminar su frase. Su upelero lo increpó, mientras chillaba aún más fuerte y con un ala señalaba a la elfa, ésta se encontraba a punto de montar. -No estarás hablando en serio...- el pelirrojo no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo, ¡su pollo se había enamorado de una elfa!. -Y supongo que no querrás continuar la carrera hasta que quite la trampa..- mantecoso negó con la cabeza.

Rápidamente John corrió tras la joven de cabello blanco. Ésta se disponía a continuar la carrera pero fue interrumpida por el ladón.-¡Hey espera!- gritó con fuerza y cuando estuvo a pocos pasos, tomó la cuerda del suelo.-Parece que tu upelero se enredó con esta cuerda- dijo mientras reía nerviosamente, luego procedió a quitarla de la pata del animal. - ya sabes, estas cosas suceden todo el tiempo, considéralo mi pago por curar a Mantecoso- finalizó con su clásica sonrisa burlona.

Una vez resuelto el inconveniente. Mantecoso y John continuaron la carrera. Pero la obesa criatura no pudo mantener el ritmo del ágil Trickster, retrasándose al punto de ser alcanzados por los dos últimos competidores. Ese último truco les había costado mucho tiempo y no había valido para retrasar a la elfa, sin embargo algo obtuvieron en su favor. Cuando el pelirrojo simuló el incidente a los pies del upelero dorado, logró hallar por accidente su pedernal, abriendo un montón de posibilidades para trampas más complejas. -Necesito algo con lo que pueda encargarme de estos dos a la vez- pensó mientras buscaba en su, cada vez más vacío, morral. De pronto sus dedos reconocieron un objeto redondo. Se trataba de un pertrecho creado a base de una hierba muy particular. La misma era usada por chamanes y druidas en sus rituales, y tenía la característica de que, al ser incinerada, su humo producía alucinaciones. Pero este objeto, muy común entre ladrones y asesinos, utilizaba una versión concentrada de la misma. En poco tiempo podía generar una nube de varios metros de diámetro y con un efecto alucinógeno diez veces mayor. -A mi señal deberás aguantar la respiración- susurro suavemente a su upelero.

Cuando los tres corredores estuvieron alineados, el ladrón encendió el pertrecho, cuidando de no ser visto por los demás. Aprovechando una curva, arrojó su estratagema unos metros por delante. Pero sus cálculos no fueron del todo correctos y el proyectil se activó mucho antes de lo buscado, provocando que tanto Mantecoso como él respiraran gran parte del humo.-Esto no va a ser nada bueno- fueron sus últimos pensamientos cuerdos. La nube envolvió rápidamente a los tres jinetes, haciéndolos invisibles para el público.


Última edición por John Lauper el Dom Nov 13 2016, 16:22, editado 2 veces
John Lauper
Experto
John Lauper
Cantidad de envíos : : 62
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Sáb Nov 12 2016, 05:45

El miembro 'John Lauper' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Nerum Lun Nov 14 2016, 18:30

El glorioso Pet resultaba poco convencido sobre el asunto de continuar la carrera a través de la ignición de sus reposaderas, ¿fuego, carrera, naranjas? A el que le importaba todas esas cosas, a él como todo buen upelero solo le importaba luchar en batallas territoriales y arrastrar consigo el mayor número de víctimas que se pudiera llevar justo antes de su derrota, si, tal como  lo haría un buen upelero, un buen upelero como él.

La carrera continuaba y como antes el pollo rojo se encontraba en delantera junto con su carga muerta. ¿Qué clase de upelero era ese? simplemente seguía y seguía, lo cual pensándolo bien eso era lo que todos los upeleros debían hacer en una carrera correr para ganar, no disfrutar del bonito paisaje y de los felices admiradores.

- Pfff…- cansado por la situación lanzo un resoplido y prosigo a continuar con la acción, pobre Pet eso le daría un buen susto, llevando la mano en llamas a el plumaje de Petricor no me detenía para pensarlo más detenidamente lo cual fue un grave error el buitre de la muerte noto la intención.

Con un fuerte alarido rompe tímpanos lanzado a los cuatro vientos el cual  mostraba su ira interior el upelero había dado su advertencia y esta fue ignorada, lo cual no le hacía mucha gracia. Clavando sus garras en la pista de tierra y aserrín se abalanza al frente con una serie de movimientos bruscos y cortados, la intención era clara derribar a su jinete para terminar con eso de una vez por todas, con fuerza salta de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de arriba abajo y de abajo a arriba, Petricor se hallaba molesto y con justa razón, pero viéndole el lado bueno se encontraba avanzando.

- ¡Eso es Pet sigue así!, estas corriendo de maravilla.- Con alegría sujeto fuertemente al upelero para no salir disparado mi idea había funcionado.

Recortando varios pasos a los demás participantes Pet y yo por fin logramos estar realmente dentro de la carrera, alcanzando a “Delicioso” seguíamos estando en el puesto final pero ahora eran más los que perderían, mientras tanto mirando al lado lograba ver al antiguo campeón en su upelero, el arbusto comenzaba a alterarme que intentaba ¿mantenerse todo el tiempo a mi velocidad para que pareciera que no me movía? Hasta cierto punto era curioso.

Mirando al otro lado el gordo upelero se levanta para continuar y de él se percibe la silueta de su jinete; de cabello rojo intenso y de apariencia graciosa aquella pequeña sabandija fue la que había saboteado mi presentación al comienzo de la carrera, el estilo lo era todo y el fuego era lo más impresionante de estas tierras cálido y hogareño era un gran espectáculo. Pero no ¿verdad? Tenías que arruinarlo con tus combustibles y hacerme ver como un demente pyromaniaco ¿cierto? Bueno pues ahora es el ajuste de cuentas.

- ¡Hey Lauper, ahora yo te tengo un regalo para ti! – Con malicia y dificultad alzo en alto mi mano para enseñar que llevaba fuego en ella, Pet se seguía moviendo de forma aleatoria pero solo era cuestión de tiempo para atinar el tiro. Sin embargo no sería en ese momento, disipándose a los lados de forma espontánea una nube de humo engulle a los tres últimos lugares que íbamos de lado a lado, no podía arriesgarme a lanzar el proyectil a ciegas pero aun podía correr.

- Eres astuto Lauper pero créeme los trucos se acaban tarde o temprano. – Continuando con el camino realmente no se podía apreciar nada y aquel olor no era natural, debía ser un humo especial, tapándome la boca con mis ropas no logro tener la misma suerte para Pet, seguía enfadado y no se mantendría quieto para que lo ayudase.

Me encontraba ciego y perdido dentro de la nube artificial, Pet no ayudaba y Lauper seguía merodeando por ahí aquello no era buena señal pero siendo sincero desconfiaba más de bajarme del upelero y que este tuviera su revancha.
Nerum
Experto
Nerum
Cantidad de envíos : : 96
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Lun Nov 14 2016, 18:30

El miembro 'Nerum' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Bio Miér Nov 16 2016, 21:15

Soundtrack Cortesía de Rauko:
Finalmente mi upelero comenzó a correr de nuevo, no tanto como había corrido antes pero al menos mantenía un buen ritmo como para evitar que Niniel me alcanzara, lamentablemente la pequeña elfa peso-pluma del upelero rojo seguía liderando la carrera, aunque al parecer estaba perdiendo un poco de velocidad, cosa que de hecho no me beneficiaba que digamos mucho; aún no lograba alcanzarla pero al menos ya no se estaba alejando tan rápido como lo había hecho antes.

Tras de mí, Niniel parecía volver a la carrera con más determinación que nunca, aunque lamentablemente para la carrera necesitaba más velocidad que ganas de ganar; sorpresivamente el campeón parecía haber vuelto a estar en forma y junto a Rauko se acercaban a toda prisa dejando atrás al coso negro que hasta ahora le había seguido el paso e incluso al upelero gordo que aunque había hecho todas las trampas que había podido, resultaba curioso que sus trampas parecían causar siempre un incremento de velocidad en la víctima.

Así pues; se habían quedado los dos upeleros feos en el último lugar, ambos atrapados en una especie de nube de humo bastante peculiar -Eso es gordito, elimina a mi competencia- Dije con malicia ante el favor que me estaba haciendo el pelirrojo y que esperaba que me lo siguiera haciendo; de nuevo con la vista al frente procuré acelerar tanto como mi pajarraco podía para tratar de alcanzar a la elfina, pero sin dejar de mirar de reojo a cada rato hacia atrás para asegurarme de bloquearle el paso a mi compañera de clan para negarle la victoria, solo por diversión.

La pequeña y adorable criatura perversa que llevaba el upelero rojo parecía por ahora inalcanzable para algún truco físico, pero sin duda podría usar algo de magia para confundirla -Detente- [1] Dije con una voz que saldría desde algún punto entre el pecho de la niña y la cabeza del upelero -Detente pollo estúpido- [1] Dije con un poco más de fuerza usando una voz que cualquiera confundiría con la misma voz de la chiquilla -Detente, detente, detente, detente, detente- [1] Repetí varias veces haciendo ahora que la misma voz de niña saliera desde múltiples direcciones alrededor de la cabeza del upelero rojo con el único objetivo de confundirlo y distraerlo; ahora que el jinete pelirrojo se había deshecho de mi competencia solo me quedaba alcanzar a la niña para ganar por primera vez esta carrera, aunque también debía mantener a raya al par de elfos que venían tras de mí...

◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Habilidad de Nivel 6: El que acecha en el Umbral.
[2] La pequeña elfa sigue a la cabeza pero si se descuida será alcanzada por el determinado vampiro que no dudará en desquitarse de lo que pasó antes.
[3] Niniel consigue mantenerse en el tercer lugar pero ahora es alcanzada por Rauko que parece haber recuperado su buena suerte gracias al truco de John, definitivamente el humano causa buena suerte cada vez que hace alguna trampa.
[4] El gordo y el flaco, los dos upeleros más feos de la carrera se han juntado en el último lugar, cusiosamente al igual que las trampas de Lauper causan el efecto contrario, la particularidad de Nerum es una especie de efecto copycat, pues suele obtener la misma suerte que quien vaya a su nivel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Miér Nov 16 2016, 21:15

El miembro 'Bio' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Níniel Thenidiel Vie Nov 18 2016, 23:59

-¿Qué quieres ahora humano tramposo?- Preguntó molesta la joven peliblanca a aquel malvado orejas redondas que tan pronto trataba de hacer trampas como se dedicaba a pisar alas de upeleros o a poner como excusa para sus malas acciones que no habían ido dirigidas a ella si no a otro de los competidores...¿Acaso no se daba cuenta de que decir ello solo servía para autoinculparse?. Desde luego si pensaba que por decir eso la elfa iba a cambiar su opinión sobre él lo llevaba claro. A quién fuera dirigida la trampa era lo de menos para la joven sacerdotisa, simplemente que fuera ella quien acabara tragándose una nube de porquería empeoraba una acción de los más reprochable en sí misma. Bien podía darles las gracias a sus dioses de que las cosas hubiesen quedado así y no hubiese recibido un buen tortazo...O por no haber acabado enfadando al vampiro más poderoso de la zona.

El shemlen farfulló algo sobre una cuerda y se acercó a una de las poderosas patas de Trickster que miró hacia abajo sopesando clara y seriamente la posibilidad de aplastarlo allí mismo como haría con un bicho molesto, pero Níniel le dio una cariñosa caricia a lo largo de su largo cuello emplumado para tranquilizarlo y evitar de ese modo que el humano acabara el día con su cabeza enterrada en la arena. Acción que tan pronto como siguió con la mirada aquella cuerda lamentó hasta el punto de casi instar a su fiel montura a darle una lección a aquel miserable, impulso que por suerte para él pudo reprimir por la pura bondad de su corazón.

-Ya lo veo, que mala suerte la mia enredarme con una larga cuerda en perfecto estado que alguien dejó por aquí tirada. Fíjate si es mala suerte que hasta estaba anudada a la pata de mi upelero con doble nudo.- Dijo en tono irónico fulminando a aquel maleante con su mirada antes de hacer que su montura girara ciento ochenta grados y volver así a la pista en vez de seguir poniendo a prueba su paciencia con aquel orejas redondas.

Ya de vuelta en carrera, y por muy extraño que resultara tras aquella parada "técnica" que se había visto obligada a realizar y que no había sido precisamente corta, no había perdido demasiado terreno con respecto a sus rivales. De hecho con la pista libre de maleantes pudo avanzar durante un trecho a un muy buen ritmo y sin obstáculos o retrasos imprevistos, lo que la llevó a mantener la tercera posición e incluso a recortar distancias con su archienemigo Bio e incluso con la líder de la carrera, aunque ésta seguía aún lejos de su alcance.

Tan pronto como el vampiro echó la vista atrás y la vio, comenzó de nuevo a tratar de cerrarle cualquier espacio para evitar que le adelantara, dándose curiosamente una situación muy parecida a la que habían vivido nada más empezar la carrera, aunque esta vez con una diferencia que quizá acabara en un resultado diferente al de la primera vez. A diferencia de durante la salida, en aquella ocasión Bio no tenía que cuidarse solo de uno de los hijos del bosque, si no de dos. Rauko, el campeón, parecía haber decidido que la ventaja que les había dado a sus rivales ya había sido más que suficiente y como una flecha remontaba posiciones con el hambre de victoria tiñendo su mirada. Siguiéndole de cerca, el tramposo y el brujo que casi causa una desgracia en la salida parecían enfrentarse en un singular duelo de truhanes en el que no faltaba la magia, como si estuvieran dispuestos a matarse el uno al otro tras salir de una extraña nube de humo que ocupaba parte de la pista y que al menos ella no tenía ni idea de dónde había salido. Bueno, mentira, una idea sí que tenía...El shemlen. ¿Rauko había salido también de aquella nube?.
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1149
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Vie Nov 18 2016, 23:59

El miembro 'Níniel Thenidiel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Rauko Mar Nov 22 2016, 03:50

    Mi upelero avanzaba, eso era bueno, pero cuando miré hacia adelante buscando respuestas,  encontré la verdad absoluta -(No puede ser, no puedo alcanzarlo, la única manera de deshacerme del upelero rojo es… ¿Asesinándolo?)- Traté de buscar alguna solución viable que me permitiera obtener la victoria pero mi mente no me permitió pensar en algo que no fuese exagerado.

    A pesar de eso, me sentía mejor por el simple hecho de alcanzar a uno de los corredores, por desgracia ese detalle no era muy alentador ya que dicho corredor se trataba del jinete pelirrojo y su upelero gordo -(Un momento…)- Finalmente algo venía a mi mente, una idea trascendental, un plan enviando por la misma gloria de los dioses, y posiblemente aquello, fuera lo que fuera, cambiaría de forma magistral el destino de todos los presentes -(…Nada)- Desafortunadamente perdí la inspiración divina antes de planear algo extravagante.

    En ese instante, el jinete del upelero negro que siempre imitaba mi velocidad, decidió cometer una locura y prendió en fuego una de sus manos -(¡¡Oh no, se va a suicidar!!)- Fue lo único que pude pensar al tiempo que mis ojos se habrían como platos; instantáneamente traté de que mi upelero se moviera hacia un lado para mantener distancia entre el lunático suicida y yo.

    Afortunadamente, después de un par de segundos recordé la existencia de los brujos de fuego y logré tranquilizarme, no obstante, cuando creí que no sucedería algo que realmente me importara, el pelirrojo llamó mi atención cuando comenzó a tener un comportamiento bastante sospechoso -(¡¡Es una trampa!!)-  Escuché una voz alarmante dentro de mi cabeza que claramente me advertía de un peligro, y por desgracia tenía razón.

    El pelirrojo realizó uno de sus trucos y como consecuencia, de forma repentina apareció una nube de humo que rápidamente logró cubrirnos a los tres corredores, por lo que cuando entendimos lo que sucedía, ya era demasiado tarde para reaccionar -¡¿Acaso perdiste la cabeza?!- Protesté para luego cubrir mi boca y nariz con mi mano derecha.

    Ya no sabía a dónde me dirigía y ni siquiera dónde me encontraba; era perturbador estar en ese lugar donde lo único que seguía acompañándome era el confuso sonido de los espectadores quienes exclamaban sorprendidos y deseosos por ver algo extravagante sin importarles en lo absoluto la seguridad de los corredores.

    Finalmente, antes de que me viera afectado, logré apreciar cómo la extraña nube de humo se tornaba rápidamente en una gran variedad de colores mientras que desde el horizonte emergía un sol con brazos y piernas que luego comenzó a patear las vacas que caían del cielo -¡Quiero biusas!- Exclamé con un tono agudo y jocoso para luego explotar a carcajadas de forma desquiciada.

    Muchas cosas raras y maravillosas empezaron a aparecer desafiando las leyes de la física y de la lógica; por alguna razón perdí la cordura y comencé a balbucear estupideces, pero sin importar lo ridículo de todo aquello, me sentía feliz dentro de mi locura, pues nada era mejor que vivir en un mundo de fantasía donde no debía preocuparme por problemas.

    Desafortunadamente, algunos fragmentos de la realidad fueron reemplazando mis extrañas ilusiones hasta que tras unos instantes pude volver a percibir lo real y diferenciarlo de lo imaginario -(¿Nada era real?)- Fue confuso pero al final pude recuperarme un poco y descubrir que me encontraba al lado de Niniel -(Oh no, ahora pensará que soy un lunático)- Pensé mientras miraba avergonzado a mi contrincante.

    Ahora ese era un nuevo problema, mi honor estaba en riesgo, pero eso ya quedaría en segundo plano, pues de momento lo único que valía la pena era ganar la carrera, y para ello primero debía buscar la manera de alcanzar al vampiro quien se mostraba persistente en evitar el avance de sus rivales.


Última edición por Rauko el Mar Nov 22 2016, 03:50, editado 1 vez
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Mar Nov 22 2016, 03:50

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Iliaki Mar Nov 22 2016, 07:17

¡Vamos! Pero qué... ¡¿Qué demonios sucede?! Había ido todo muy bien, Pollo hasta parecía estar contento, incluso hubo fuegos artificiales con los que se celebraba el festival. Pero ahora, Pollo parece estar siendo molestado por algo. De pronto todo se puso en un silencio inquietante, de aquellos en los que te das cuenta que no importa cuánto ruido se encuentre alrededor, hay algo que calla todo por encima del sonido, como una sombra. ¡Sombras, un momento!

Observando cómo su upelero movía la cabeza como intentando quitarse algo, miró alrededor, intentando identificar algo. Al girar su cabeza hacia atrás, pudo contemplar cómo todos los corredores comenzaban a pelear, a conjurarse entre ellos al igual que ponían trampas, hasta que unos hilillos de voz pasaron susurrantes por sus oídos, casi imperceptibles.

Se supone que estábamos corriendo juntos... ¡No debo permitirlo, todos los la estábamos pasando genial! Pero Pollo...

Sin saber que el vampiro estaba jugando con las sensaciones auditivas del upelero, Iliaki seguía sin comprender la razón de la inquietud de su compañero. Las palabras continuaban fluyendo como cuerdas de energía negativa hasta el corazón del ave, quien se esforzaba por no escuchar aquello, tratando de convencerse de que la chica en verdad no querría hacerle eso. Poco a poco comenzaba a bajar su velocidad, desesperanzado por las cosas que escuchaba de la elfina que había recogido aquel día.

No obstante, Iliaki, al notar la lucha interna de su emplumado amigo, lo abrazó del cuello, murmurando unas cuantas palabras.


- ¡Vamos, nada nos parará ahora! ¡Sintamos el viento en nuestro rostro como uno solo! - ´decía dulcemente con tal de animar a su amigo.

¡Vamos, vamos, vamos...!

- ¡Vamos, vamos, vamos! -
gritaba a lo lejos un hombre igual de emplumado que Pollo. - ¡Tu madre estaría orgullosa, corre por eso, Maximus!

Pero el corazón de Pollo ha comenzado a desistir. ¿Quén es el responsable?

Parándose sobre su upelero con todo el equilibrio posible, observó a todos los competidores hasta ver al vampiro que miraba fijamente al ave.

- Nadie se mete con los míos - dijo molesta, provocando que un aura azul la rodeara por completo.

Cuando la luz azul parecía emanarle hasta de las orejas, preparó su mano hacia el vampiro, lanzando un rayo que dirigió enfadada para evitar aquella maldad.[1]

[1]Offrol: Habilidad Lvl 0: Lente Convergente


Última edición por Iliaki el Mar Nov 22 2016, 07:24, editado 2 veces
Iliaki
Honorable
Iliaki
Cantidad de envíos : : 264
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Mar Nov 22 2016, 07:17

El miembro 'Iliaki' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  John Lauper Sáb Nov 26 2016, 04:05

Antes de ser engullido por la gigantesca nube oscura, pudo oír los gritos de sus compañeros. Mientras el ex campeón se limitaba a cuestionar su cordura, el brujo arrojó una amenaza -Eres astuto Lauper pero créeme los trucos se acaban tarde o temprano.-. El ladrón se preguntó cómo era que conocía su nombre, más luego recordó que, durante el discurso inicial, habían sido presentados al público con nombre completo. Lamentó no haber prestado atención a los nombres de los otros. Pero todo eso carecía de importancia dadas las circunstancias actuales, ya que tanto él como su pollo habían aspirado gran parte del humo alucinógeno.  

El primero en sentir los efectos fue Mantecoso. Oyó una voz que provenía detrás de él. -Delicioooooso- dijo en un suave tono, casi imperceptible. -Delisioooooooosoooooo- repitió pero esta vez en un tono mas alto. Éste no pudo evitar la curiosidad de mirar hacia atrás. Pero para su sorpresa, al voltear se encontró con Nerum (o probablemente solo una imagen de él). Sus dientes eran enormes y estaban afilados como espadas. -Me encantaría verte bien preparado al horno terminando la carrera-. dijo la imagen, mientras extendía una de sus manos (si es que a esas garras se las podía llamar así) intentando atraparlo.-Puede que no espere al final y haga una degustación aquí-. concluyó con una endiablada carcajada. El upelero al verse en peligro, chillo asustado y comenzó a correr con fuerzas que desconocía poseer. Mientras avanzaba, a sus lados se dibujaban imágenes de pollos cocidos con diferentes técnicas: un espiedo a su derecha…. unos muslos rellenos a su izquierda... hasta debió saltar un cubo de pollo frito (aún siendo que no se inventaran en aquella época).

John se vio sacudido por las bruscas maniobras de su montura. Se preguntó qué estaría imaginando el pollo como para huir de esa forma tan desesperada. Pero su pensamiento se vio interrumpido al sentir la presencia de alguien acercándose por su derecha. Supuso que sería alguno de sus dos desdichados compañeros, pero no fue así. Del espeso humo que lo rodeaba emergió Bio, montando a su upelero azul. Éste avanzó hasta colocarse a penas a unos pasos por delante del pelirrojo. -Eso es lo que vas a ver durante toda la carrera- repitió el vampiro, mientras su montura alzaba el trasero. -¿Que tu no estabas más adelante?- le preguntó confundido el pelirrojo, juraba haberlo observado a lo lejos, haciendo las cosas difíciles a la elfa.-Eso no importa, nunca me alcanzaras Lauper, estás condenado a vivir a mi sombra, así que date por vencido- dijo mientras sonreía maliciosamente. El comentario enfureció al joven, éste apretó fuertemente los tobillos contra el lomo del animal y trató de alcanzar a su molesto contrincante, quien continuaba soltando toda clase de burlas. Lo intentó inútilmente por unos momentos, hasta que su mente le hizo notar un detalle. -Oye, realmente no me importa si vivo a tu sombra o no… ni siquiera te conozco ¿por qué debería molestarme?-. La imagen de Bio se rascó la barbilla mientras se tomaba un momento para pensar. Finalmente respondió. -Puede que tengas razón en eso, pero que tal esto… ríndete ahora y te daré más dinero del que puedas ver en tu vida-. esta vez alzó las manos y sobre ellas comenzó a caer una lluvia de aeros. El pelirrojo se vió tentado de arrojarse al suelo y recolectar todo el dinero que allí quedaba desperdigado. Pero inmediatamente negó con la cabeza. -No estoy en esta carrera por dinero sino por mi propio pellejo… si me rindo no viviré… y si no vivo ¿cómo obtendré más dinero?-. El falso vampiro suspiró decepcionado -Eres muy aburrido ¿sabes?- y a continuación se desvaneció en el aire. El joven quedó sorprendido, guardó silencio por un momento, pero luego acotó. -Eso sí fue extraño-.

Por fortuna había atravesado la nube sin sufrir accidente alguno. John Intentó calmar a su compañero dándole unas palmadas en el lomo.- Tranquilo muchacho, recuerda que toda cosa extraña que veas será solo una ilusión-. Le susurró suavemente. Mantecoso se mantenía a buena velocidad, debido al susto que se había dado en el interior de la nube. De pronto algo inusual apareció frente a ellos. Un árbol se alzaba en el medio de la pista, obstruyendo el carril donde ellos avanzaban.-No te apartes Mantecoso, es imposible que exista un árbol dentro de la pista, debe ser otra ilusión, continúa- ordenó con voz firme. Lo cierto es que la pista no era una cualquiera. En su afán por ampliar el circuito, el dueño de la granja había utilizado parte de los bosques adyacentes a su propiedad. Este sector no había sido limpiado correctamente, allandose varios árboles, los cuales se alzaban como obstáculos. -Así la carrera será más entretenida- pensaba el dueño. Ambos avanzaron confiados contra el gran árbol. Sólo el instinto del pollo permitió que en el último segundo se desviara hacia un costado, minimizando los daños del impacto, pero haciendo que el pelirrojo perdiera el equilibrio y casi cayera de su silla. La maniobra les costó velocidad y permitió que un extasiado Rauko los adelantara, casi sin notarlo.

-De ahora en más tendré cuidado con los trucos que utilice- se dijo mientras revisaba su morral en busca de su siguiente treta.
John Lauper
Experto
John Lauper
Cantidad de envíos : : 62
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Sáb Nov 26 2016, 04:05

El miembro 'John Lauper' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Nerum Mar Nov 29 2016, 18:01

Retomando los hechos presente, me encontraba ciego y perdido en la profundidad de la nube artificial, Pet no ayudaba a salir de ella y Lauper seguía merodeando por alguna parte de ahí, los bruscos movimientos de mi upelero amenazaban con mandarme a volar en cualquier momento sin embargo el olor peculiar de un humo de hierbas resultaba ser no del todo agradable pero sin duda relajante para todo aquel que lo tuviese entre sus pulmones.

De repente noto como la nube de humo se empieza a disipar, las cosas lejanas eran nuevamente visibles para mí y mi montura, podía verlo claro y podía verlo todo. Como si se tratase de una revelación mis ojos se dilatan a su mayor punto. Las cosas a simple vista cambiaban de significado y de realidad, las limitaciones eran absurdas e inexistentes, como viles falacias que nunca debieron existir, el día y la noche peleaban en un infinito altercado que no tenía precedentes y la mente consiente de sí misma terminaba por…

- BUAAARGH!- Bajo efectos del alucinógeno Nerum no tenía apariencia de seguir vivo, lanzando una arcada o dos de vez en cuando el joven mago no tuvo el mismo efecto que sus compañeros, sino más bien era que este como si fuera monedas de oro lo acaparo a arcadas como si su vida dependiera de ello, gran parte de la culpa la tenía aquella ave la cual no cooperaba de momento y de forma sutil empezaba a alucinar.

Momentos después mi mente se relaja y puedo incorporarme nuevamente, ¿Qué había sido eso?, fuese la respuesta que fuese, la carrera debía continuar.

-Sí, continuar.- Con los ojos fijos en el horizonte, mis sentidos me jugaban una mala pasada, los alrededores eran nada más que restos de lo que fue antes una ciudad, el olor a carne quemada le daba un aroma sutil al de madera carbonizada y azufre, mientras tanto, el cielo teñido de negro por la gran cantidad de humo hacían de ese ambiente no diera señal de vida alguna, esa escena era horrenda, cadáveres carbonizados, oscuridad, muerte y destrucción hicieron que…

-¡BUAAARGH!, ¡oh no, eso fue asqueroso!- Vomitando para recobrar el sentido y la salud, no recordaba que había pasado hasta ahora por encima de entrar a una nube espontánea y sentirse débilmente envenenado por aquel hedor que había inalado.

Sujetando las riendas de Pet con una mano y con la otra el estómago, mi apariencia se veía fatal, puede que incluso peor que mi reputación después de dejar un rastro de porquería por detrás de mí en medio de una carrera tan concurrida. Honestamente no me sentía para nada bien y solo me limitaba a aferrarme al upelero mientras este corría relajado viendo felizmente todas sus batallas que había participado, gracias a la alucinación.

-Por lo menos no puede ir peor.-
Nerum
Experto
Nerum
Cantidad de envíos : : 96
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Mar Nov 29 2016, 18:01

El miembro 'Nerum' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Bio Mar Nov 29 2016, 19:57

Soundtrack Cortesía de Rauko:
Sentir la brisa en mi rostro me daba una sensación de velocidad que comenzaba a gustarme, podría incluso considerarlo como algo adictivo; observé con satisfacción que mi truco hacia el upelero rojo parecía dar resultado, aunque de alguna manera su jinete consiguió descubrir que era yo quien estaba perturbando la concentración de su animal y decidió tomar cartas en el asunto; la vi comenzar a brillar y reí ante tal ternura sin darle demasiada importancia -¿Y qué harás? ¿Golpearme con lucesitas?- Murmuré para mí mismo con sarcasmo hasta que un rayo más potente de lo que hubiera esperado salió de ella impactando contra mi pecho y haciéndome perder el equilibrio.

Casi caí del upelero y fue necesario reaccionar de prisa para sostenerme y no caer -Condenada mocosa- Murmuré molesto; aquello no solo sirvió para que dejara de molestar a la chica, sino que además ayudó a Niniel a tomar terreno y acercarse. Por más que quisiera evitarlo aquello parecía ser totalmente irremediable, había un único desenlace para la situación actual y es que el upelero de la sacerdotisa había resultado ser más rápido que el mío, pero no solo eso, sino que aquello se empeoraba por el hecho de que yo iba cambiando constantemente de carril, lo que generaba más agotamiento a mi pobre compañero azulado -No, no, no, ya se acerca- Le dije al animal mientras le daba palmaditas en el cuello para alentarlo, aunque todo aquello resultaría bastante inútil, y finalmente lograría darme cuenta con cierto espanto que la mujer finalmente me había alcanzado.

Tenía que ser una pesadilla, me negaba a creerlo y aceptarlo; la elfa corría a mi lado pero no parecía conformarse con eso, sino que estaba dispuesta a dejarme atrás sin remedio alguno; y aunque mi truco contra la pequeña elfina que llevaba la delantera parecía haberle restado un poco de velocidad, al parecer había trabajado tanto para finalmente darle la ventaja a Niniel, que avanzaba indetenible y con deseos de saborear la victoria.

Por un momento creí que la sacerdotisa no sería la única preocupación, pues Rauko había emergido de la espesa nube de humo a una velocidad vertiginosa, era como si avanzara invencible a través de las praderas del Valhala, aunque había algo extraño en él, era como si no supiera realmente donde estaba, como si en su mente se viera corriendo en otro lugar, muestra de ello es que ignoraba por completo los obstáculos en el camino y parecía esquivarlos finalmente más por suerte que por habilidad propiamente; aunque la suerte no le acompañaría por siempre; sobre todo en la nueva sección de la pista donde parecía llover obstáculos.

Por si todo esto fuera poco y tal vez para ayudar más a Niniel a escaparse de mis intentos por detenerla, esta sección de la pista estaba llena de obstáculos, al parecer habían improvisado una pequeña sección de la pista en la que no había dado tiempo para cortar los árboles y éstos desfilaban frente a nosotros amenazando con hacer que nos estrelláramos; en mis esfuerzos por esquivarlos me deparé de Niniel impidiendo ahora que lograra avanzar para bloquearle el paso -Usas los árboles a tu favor, está mal hacer trampas- Le dije a viva voz a la elfa culpándola si mi destreza fallaba y acababa estrellado contra alguno de los árboles.

Justo cuando pensaba que mi mayor preocupación serían los tres elfos, emergió de la nube también el espantoso upelero negro a más velocidad incluso que el propio Rauko, sacándole una pequeña ventaja y avanzando hasta quedar justo detrás de donde la sacerdotisa y yo manteníamos una lucha por el segundo lugar, si no me mantenía atento acabaría sobrepasado incluso por ese feo espécimen de upelero -Vamos azulito, corre, corre- Le dije a mi montura esperando motivarlo.
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Iliaki sigue liderando la carrera aunque lentamente comienza a perder ventaja; tal vez ahora solo sea cuestión de tiempo.
[2] Aprovechando que el vampiro y la elfina se destruían entre ellos, la sacerdotiza aprovechó para ganar terreno y ponerse a la par del vampiro, evitando por fin que éste le corte el paso.
[3] El arranque de velocidad del Campeón no le duraría mucho, pues en sus alucinaciones no vería venir la sección con árboles, sería alcanzado por Lauper y rebasado por Nerum.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Bio el Miér Nov 30 2016, 02:13, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Mar Nov 29 2016, 19:57

El miembro 'Bio' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Níniel Thenidiel Miér Nov 30 2016, 01:34

Si antes de empezar aquella carrera le hubieran preguntado a Níniel por quién apostaría viendo al resto de participantes preparados en la línea de salida, la joven, desde un punto de vista sesgado y carente de información, hubiese dicho que apostaba por Rauko. No solo es que fuera el campeón vigente, que ya sumaban muchos puntos a su favor, si no que además era un hijo del bosque por mucho que en su anterior encuentro respondiera al apelativo de no-elfo. Aquello era a todas luces una mezcla ganadora, y el hecho de que cierto vampiro en la segunda posición estuviera rodeado de elfos era una prueba irrefutable de que a los nacidos en Sandorai, ya fueran no-elfos, sacerdotisas o pequeñas elfinas con tirachinas tenían un don innato para tratar con los animales en general y en aquella ocasión con los upeleros en particular. De hecho ¿No estaría Níniel en la segunda posición de no haber sido por los trucos de aquel humano de rojo cabello?. ¿No estaría Rauko peleando también por aquella plaza o incluso por la primera con la amazona del upelero color de fuego de no haberse visto implicado en las triquiñuelas de aquel humano tramposo?.

Como fuera no tenía caso ocupar la mente con tales pensamientos. La situación era la que era y de nada servía imaginarse cómo serían las cosas si las trampas y demás actos antideportivos no estuvieran a la orden del día. De hecho incluso parecía que el público encontraba de lo más interesantes aquellas acciones. Cómo los competidores eran perjudicados por ellas y especialmente cómo se sobreponían o no. Al menos así lo parecía por los gritos que se alzaban en la noche cada vez que algo sospechoso ocurría en la pista. Algo que parecía estar siempre vinculado al Shemlen pelirrojo, como aquella nube negra de antes de la que había salido Rauko.

-¿Estás bien?- Preguntó de forma entrecortada la joven tras mirar de soslayo un instante a su hermano y notando que parecía...extrañamente alegre y que a pesar de avanzar a buen ritmo tenía la mirada perdida, vidriosa incluso. Aquello era algo a lo que seguramente mucha gente no daría mayor importancia, achacándolo incluso a algo normal en los elfos pues ya de por sí eran conocidos por sus llamativos ojos almendrados, pero para una sanadora como Níniel estaba claro que no era normal, además de que podía jurar que durante la salida estaba perfectamente. -¿Rauko?- Llamó de nuevo sin obtener de él más que balbuceos incoherentes, risas maníacas y...Bueno, digamos algunas cosas más relacionadas con sus preferencias sobre el género femenino que dejaban claro que tenía otros intereses más allá de los dulces con los que Bio siempre le sobornaba.

Gracias a los dioses no tardó en reaccionar, la miró como si la viera por primera vez, y sin decir nada más volvió a centrarse en la carrera como si nada hubiese pasado...Mejor así, pensó la elfa que no podía si no alegrarse de que el elfo hubiese finalizado ya su fase parlanchina, pues el rubor de su rostro ya teñía incluso sus largas y puntiagudas orejas y aquello sería algo que mejor dejarlo como estaba. Lo que pasaba en las carreras de upeleros se quedaba en el recinto de carreras de upeleros. O al menos en ese caso mejor para los dos...- Bienvenido de vuelta...Yo que tu...vigilaba a ese humano, no juega limpio- Le advirtió instando a Trickster a acelerar ahora que sabía que su hermano estaba bien. Fuese lo que fuese que le había afectado ya se había disipado...Aunque mejor evitar la zona de la nube negra hasta que ésta se desvaneciera por completo.

Con aquello resuelto la sacerdotisa centró de nuevo toda su atención en Bio. El hábil pelinegro se aferraba a su posición y la defendía con uñas y dientes pero la elfa una vez libre de preocupaciones no hacía más que ganarle terreno poco a poco y casi pudo notar como la presión afectaba al vampiro que cada vez lo tenía más difícil para cubrir los espacios. Era un duelo intenso, como cuando se dedicaban a lanzarse pullitas el uno al otro durante sus conversaciones. No era algo que pudiese decidirse con una sola. Era un roce continuo, constante...y aquella carrera estaba resultando igual. Fuera de la pista de aquel roce había surgido, al menos por parte de la peliblanca, un gran cariño, pero de aquella carrera..¿Qué surgiría?. Un vencedor. Y ninguno quería ceder.

-Esta vez no te salvará ninguna treta...Eres mio- Le avisó permitiéndose con él aquel comentario que no había dedicado a ningún otro de sus competidores. No obstante lo que ocurrió entonces fue algo que no tenía calculado.

La elfina, que aparentaba ser una adorable y dulce hija de los bosques si olvidabas por un instante que ya se había liado a lanzar cosas con su tirachinas, comenzó a brillar y tras una frase lapidaria atacó al pelinegro con lo que parecía algún tipo de magia de luz. Bio resultó alcanzado y a duras penas se las apañó para mantenerse sobre su montura, momento en el que Níniel logró por fin ponerse parejo a él, aunque no del modo que hubiese querido. Al menos parecía estar bien, aquel ataque luminoso no había sido dañino...

-A saber qué le has hecho para merecer eso...- Le dijo la elfa corriendo a su lado e instando a Trickster a pegarse a la montura del pelinegro hasta el punto de correr pegados, rozándose. Al menos hasta que la pista pareció llegar a su abrupto final y pronto se vieron ante una senda marcada por antorchas que serpenteaba entre una zona arbolada aunque por suerte no muy densa. Bio se separó de la joven y ella hizo lo propio para esquivar un árbol especialmente grueso, comenzando entonces a caminar en paralelo con algunos metros de separación entre ellos que volvían a convertirse en escasos centímetros cuando la foresta así lo requería.

-Sí claro...No soy yo la que puede ver en la oscuridad.- Respondió agachándose justo antes de que una rama la golpeara en la cara y concentrándose totalmente en tratar de discernir el siguiente obstáculo por venir antes de que fuera demasiado tarde. -!Salta!- instó entonces a su fiel montura que no dudó en hacerlo y evitó de esa manera una nudo raíz que sobresalía del suelo y que bien podría haber causado una desgracia. Aquel maldito organizador de la carrera...No solo había llevado a varios tramposos para que participaran, él mismo parecía querer que alguno de los competidores y sus upeleros acabaran muy mal a juzgar por aquel peligroso tramo de la pista. Al menos llevaban upeleros, ser bípedos les favorecía en terreno complicado...Aun así la noche convertía aquello en una trampa.


Última edición por Níniel Thenidiel el Miér Nov 30 2016, 22:58, editado 1 vez
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1149
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Miér Nov 30 2016, 01:34

El miembro 'Níniel Thenidiel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Rauko Jue Dic 01 2016, 23:25

    Hasta el momento, la carrera no había tenido un buen curso para mí, pero ahora había algo más importante que todo, pues mi buena imagen estaba en riesgo, ¿Quién sabe cuántas estupideces mencioné frente a Niniel? Cualquier cosa que se hubiera escapado de mis labios sería mejor olvidarlo para siempre.

    Afortunadamente Niniel no quiso mencionar nada sobre mi absurdo comportamiento, al parecer decidió mantener lo presenciado en secreto, y eso era bueno para mí -(Ya podré seguir viviendo feliz)- Pensé mientras sentía cómo me quitaba un gran peso de encima, sin embargo una revelación llegó a mi cabeza para destruir la poca tranquilidad que poseía en aquel instante -(Un momento… Si ella no quiere hablar sobre lo ocurrido significa que… ¡Sí hice estupideces!)- Aquello me era sin duda alguna una idea bastante alarmante.

    Finalmente la incómoda ausencia de palabras fue reemplazada por el sonido de la voz de la elfa quien amablemente decidió darme la bienvenida al mundo real… Aunque todavía podía percibir algunos detalles que entraban en la categoría de lo extraño, como la resplandeciente aureola dorada que flotaba firmemente sobre la cabeza de Niniel.

    Dejando esos detalles de lado, era momento de responder a las advertencias que me habían ofrecido, era mi obligación decir algo inteligente o no podría recuperar mi dignidad -Gracias, te aseguro que jamás olvidaré tu consejo- Afirmé para luego mirar con desconfianza al pelirrojo -(Debí decir algo mejor que eso)- Fue lo primero que llegó a mi cabeza en aquel momento.

    Cuando miré nuevamente al frente descubrí que Niniel ya no se encontraba a mi lado, por desgracia ella se encontraba adelante gracias a que mi upelero dejó de avanzar a un buen ritmo, de hecho por alguna razón éste tenía sus alas extendidas hacia los lados y sus ojos estaban lo más abiertos posibles -Oh no ¿Qué harás ahora?- Pregunté preocupado por lo que vendría a continuación, no obstante toda preocupación fue en vano, no sucedió nada raro… Hasta que los dioses quisieron que fuese diferente.

    Al transcurrir un par de segundos, mi upelero comenzó a agitar sus alas desenfrenadamente mientras daba saltos de una forma ridícula como si creyera que podría volar con eso -No puede ser, por este tipo de cosas es que los matan- Murmuré con desánimo y expresando mi frustración mientras me sujetaba fuertemente del cuello de mi descontrolada montura.

    Afortunadamente mi perturbado upelero dejó de realizar sus locuras para fijarse en un resplandor azul que provenía desde adelante, ocasionando que yo también mirara y descubriera que se trataba de la chica elfa que todavía se mantenía en el primer lugar -Es preciosa, nunca había podido apreciar algo que tuviera ese grado de hermosura- Mencioné completamente deslumbrado por lo que podía ver ante mí -Esa es la mejor luz que he visto en mi vida, lástima que su belleza es opacada por esa elfa- Dije envidiando la forma en que la hija del bosque podía utilizar la energía mientras que yo apenas era capaz de curar pequeñas heridas.

    Repentinamente la chica elfa disparó un rayo de luz con el que logró causarle problemas a Bio, mostrando una escena que logró impresionar a los espectadores quienes quedaron boquiabiertos o riéndose a carcajadas del humillado vampiro.

    Ignorando todo aquello opté por intentar hacer acelerar a mi upelero, pero éste me ignoraba por completo, lo único que se ganaba toda su atención era la elfa del upelero rojo, así que no pude evitar tornarme un poco nervioso cuando ingresamos a un sector de la pista en donde abundaban los árboles.

    Creí que mi fin llegaría en cualquier momento, pero por alguna razón no impactábamos contra nada, de hecho mi montura se había vuelto demasiado hábil esquivando todos los obstáculos y parecía que nada podría detenerlo, por ello quise darle un cumplido para intentar motivarlo -Asombroso, realmente ere…- Repentinamente una ardilla aterrizó sobre mi rostro provocando que yo entrara en alerta y empezara a agitar mis brazos de forma desesperada hasta que perdí el equilibrio y terminé yéndome hacia un lado, aunque antes de caer pude sujetarme de las plumas del upelero, sin embargo éste también perdió el equilibrio y ambos nos dirigimos hacia el suelo por donde rodamos un par de metros.

    Todo sucedió demasiado rápido y no pude entender muy bien lo que había pasado, pero lo que sí sabía era que en ese instante fui dejado atrás por el upelero negro y que me dolía mi cabeza y mis glúteos -Por cosas como éstas… No vivo en un estúpido bosque- Dije entre quejidos de dolor.

    Intenté volver a la carrera lo más rápido que mi cuerpo me lo permitía, sin embargo mi upelero no se encontraba en las mejores condiciones, pues reposaba inerte sobre el suelo y tenía una corona de estrellas girando sobre su cabeza, aunque tal vez eso último no sería real, pero de todas formas sería difícil continuar; no obstante en ese momento algo me hizo entrar en la desesperación -(¡Oh no, es ese pelirrojo otra vez!)- Pensé al ver al peligroso humano acercarse a mi posición y seguramente él tenía una trampa preparada para eliminarme definitivamente de la carrera.
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Jue Dic 01 2016, 23:25

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Iliaki Dom Dic 04 2016, 02:55

- ¡Ja, ja! - burló la ladronzuela al ver casi en las suelos al vampiro. Para rematar, puso sus manos en las orejas moviendo los dedos rítmicamente al compás de un sonido flatulento producido por su lengua.

Dando una última mirada, por fin pudo ver a todos corriendo casi a la par con ella, volviendo aquello divertido. Soltando una risita, tomó asiento de vuelta a la manera correcta en la que debiera estar desde un principio: Mirando al frente y con los pies firmes ¡Por fin había comprendido el significado de la carrera! ¡El viento en sus mejillas y dejar que los pies y la velocidad tomaran su danza a la par!

Uno menos, ahora es tiempo de mi amigo ¡Pollo! ¡No te rindas, compañero, que esta carrera la ganamos!

- Credens justitiam, mors et vita nihi sunt. Recuerda por qué me trajiste aquí y por qué corremos ahora ¡Deja tus plumas al vuelo! - animaba la elfina, poniendo sus manos en la cabeza de Pollo, donde un brillante plasma parecía conectarlos.

El destino o el azar nos han unido esta mañana para esta carrera, es hora de trazar la historia ¡Se cantarán odas en nuestro honor! Siempre y cuando tenga de vuelta mis mangos. Pero debe haber más que pueda hacer para evitar más contratiempos.

Sacando de vuelta su ingeniosa (o ingenua) arma, sacó de nuevo las plastas y demás proyectiles que poseía, dándose a la tarea de arrojar algunos a la pista, otros a la cara de los demás competidores, aprovechando también para lanzar un fruto podrido a la cara de uno de los espectadores que miraba embobado con sus billetes de apuesta.

- ¡Vamos!

Algunos de los hombres que miraban al margen de la pista gritaban emocionados chocando sus cervezas y sus barrigas como celebración de aquel grandioso día.

- ¿Y tú... tú... tú quien crees que gane? - decía un humano de calva brillante y cabellos largos y canos.
- Yo voto por los dos, por los dos - aseguraba con palabras arrastradas el otro, un licántropo ebrio apoyado en el hombro de su compañero.
- ¿Cuálesss? - preguntó confundido el par.
- Pues ahora mismo te los voy a señalar ¿Cómo la ves? - contestó el licántropo, saltando las pequeñas barreras que separaban a la pista de los espectantes.

Sin mucho juicio, comenzó a correr y a dar círculos, sin saber a dónde señalar. Mirando a un upelero de plumaje dorado y a la hermosa doncella que lo montaba, plantó sus narices frente a ella y, quitándose el sombrero, preguntó.

- Dis... ¡Hic! Disculpe, señorita ¿Me puede decir dónde, dónde...? Ah, ya se me olvidó ¿Dónde queda la salida? ¡No, no me ignore, señorita, que estoy siendo muy educado tal y como me dijo mi mamá!

Estorbando su propio paso, fue a caer de bruces contra el suelo.


Última edición por Iliaki el Dom Dic 04 2016, 03:31, editado 5 veces
Iliaki
Honorable
Iliaki
Cantidad de envíos : : 264
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Tyr Dom Dic 04 2016, 02:55

El miembro 'Iliaki' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  John Lauper Jue Dic 08 2016, 06:52

John continuó la carrera a lomo de su gordo pollo. Poco a poco, los demás competidores lo fueron dejado atrás. Incluso ese upelero negro, aun a pesar del patético estado en el que se encontraba su jinete. Como si no fuera suficiente con evadir los árboles de la pista, Mantecoso debía esquivar también los inmundos desperdicios que provenían de la boca de aquel sujeto. Claro que eso no habría ocurrido de no ser por la “sorpresa” que les había preparado el pelirrojo. ¡Un extraño efecto colateral!.

Una extraña luz llamó su atención. Un pequeño punto luminoso que se encontraba varios metros más adelante. Éste fue creciendo mas y mas hasta iluminar gran parte de la pista, para finalmente desvanecerse. Por la distancia que se encontraba le era imposible saber que lo había ocasionado, pero gracias a ese rápido resplandor se había hecho una idea de las posiciones de los corredores próximos a él.-Vamos Mantecoso, si no te das prisa los perderemos- dijo mientras apretaba fuerte los talones. La velocidad del upelero comenzaba a disminuir, producto del cansancio que afectaba a la obesa criatura.

Cuando ya casi no quedaban esperanzas de alcanzar a algún contrincante, la suerte se puso nuevamente del lado de Lauper. A la distancia divisó como el elfo del upelero verde había tenido dificultades esquivando uno de los obstáculos de la pista. Al parecer un pequeño animalejo le había jugado una mala pasada y los tres (Upelero, Humano y Ardilla) acabaron rodando por el suelo. Lo siguiente que pudo notar el hijo del bosque, fue a un pelirrojo aproximándose con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que el joven ladrón, sin perder tiempo, había echado mano a su siguiente “juguete”. Varias horas de la tarde las había dedicado a perseguir perros callejeros, de ellos había obtenido toda clase de pulgas y garrapatas. Estas, sumadas a algunos de sus propios piojos y un par de hojas de hiedra venenosa, se encontraban encerradas en un pequeño frasco de cristal. Cuando Mantecoso cruzó a un lado del elfo, el humano soltó su arsenal de alimañas.-Quizás esto te anime un poco más que el humo colega- dijo al tiempo que lanzaba una pícara carcajada.

Varios metros por delante se encontraba el brujo de fuego. Ese que minutos antes había intentado achicharrarlo con una bola de fuego o algo por el estilo. Éste continuaba sufriendo los efectos del alucinógeno.-Debemos rebasarlo ahora, mientras aún se encuentre en ese estado-.ordenó el pelirrojo. Luego agregó pensando en voz alta.-Si antes no era de su agrado, no quiero saber que pensara de mi luego de lo de la nube-. La oportunidad perfecta se daría mucho más adelante, donde la pista se dividía en dos, gracias a una hilera de árboles que se alineaban en el medio de la misma.

Tanto se concentró en el brujo, que no se percató de que el elfo, ya recuperado, corría nuevamente a su lado.
John Lauper
Experto
John Lauper
Cantidad de envíos : : 62
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Tercera Gran Carrera de Upeleros [6/6]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.