Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyHoy a las 7:18 pm por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyHoy a las 4:30 pm por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyAyer a las 7:13 pm por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyAyer a las 4:18 pm por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyAyer a las 5:53 am por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyMar Nov 19, 2024 10:49 pm por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyMar Nov 19, 2024 10:42 pm por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2024 12:29 pm por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2024 4:12 am por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptySáb Nov 16, 2024 9:38 pm por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyMiér Nov 13, 2024 8:01 pm por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2024 4:51 am por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyDom Nov 10, 2024 1:36 pm por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2024 6:40 pm por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2024 1:19 am por Tyr

La espada Arcana {Arcanos/Herrería}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 Empty Re: La espada Arcana {Arcanos/Herrería}

Mensaje  Tyr Jue Sep 08, 2022 10:05 pm

El miembro 'Vincent Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 IyynCmV
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

La espada Arcana {Arcanos/Herrería} - Página 6 Empty Re: La espada Arcana {Arcanos/Herrería}

Mensaje  Reike Vie Sep 09, 2022 6:59 pm

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Herrería y Arcanos
Título: Experto y Maestro (Vincent) || Maestro y Experto (Rauko)
Puntos obtenidos: -
Transacción: -520 aeros (Sango) -185 aeros (Zelas) +235 aeros (Vincent)

Todos obtienen 2 px por uso del taller. Vincent recibe 4 px adicionales por el dado de aniversario.

Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Eberus Lun Sep 19, 2022 11:54 am

Vaya... Paseando por las agradables calles de la capital, el parvo brujo se encontró con un fascinante comercio, que fuera de lo que acostumbraba a ver estaba regentado por dos profesionales. Se hacía llamar La Espada Arcana, según su cartel, y fascinó al Pícaro que, disfrutando de su paseo matutino solitario por las calles cuya brisa llevaba consigo el olor a mar de la costa, no se esperaba dar con aquel interesante establecimiento.

Pero nada más verlo, pensó en la cerbatana que había adquirido hacía relativamente poco. Por más que practicara, no lograba tener una buena precisión al disparar sus dardos, y así se lo explicaba a los dueños del taller.

- No sé... quizá con un buen encantamiento podéis lograr que este asqueroso cacharro sea más útil - alegaba tratando de opacar su posible falta de habilidad culpando a la propia cerbatana. - Hoy en día no saben hacer armas de calidad, cojones... Esto más que un arma parece un bastón atravesado por una termita. Pero ya que la he comprado, ¿podríais hacer que me sirviera de algo?

Una vez alegraron al frustrado Eberus con un curioso encantamiento para su arma, salió del establecimiento con ella antes de pagar, para comprobar la utilidad de las nuevas runas que le habían aplicado. Allí la sopló y lanzó un dardo hacia el cielo, comprobando que tras chasquear los dedos un intenso estallido luminoso había adornado el celeste cielo de Lunargenta.

Luego, pagó satisfecho. - Esto es mejor de lo que yo me esperaba, chavales. Muchas ideas recorren mi cabeza ahora, conociendo el potencial de vuestro encantamiento. Buen día - se despidió con una sonrisa pícara en su gesto, que revelaba que haría un buen uso de su renovada cerbatana, desde el punto de vista de un travieso brujo que pocas veces tenía buenas intenciones con sus actos, claro...
______

OFF: Procedo a comprarle al bueno de Vin un encantamiento de Flechas de Señal para mi cerbatana (compra) por los 100 aeros acordados.
Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 212
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Ava Kenrith Jue Sep 29, 2022 11:13 pm

- ¡Aquí es! - anunció Raiza con entusiasmo, estirando los brazos en dirección a un local en particular para señalarlo. - No he venido nunca pero me han hablado bien del dueño, seguro que puede tomar tu encargo. - continuó, sonriendo a su acompañante. Ava por su parte conocía más bien poco la zona del puerto, solo había estado allí con Karen un par de veces, así que no dudó en aceptar la ayuda de la búfala en cuanto ésta se ofreció a enseñarle un buen taller de herrería.

- Venga, no te lo pienses, entraaa. - dijo, situándose a su espalda para empujarla suavemente al interior, gesto que incomodó un poco a la cuerva… aún no se acostumbraba a que la tocasen. Huyendo del contacto con la híbrida, la morena traspasó el umbral de la puerta y se acercó al mostrador, sujetando contra su pecho con fuerza el pesado fardo que contenía las piezas de Black wall. - Bu.. buenos días. - saludó, aunque sin apenas elevar la voz.

Por suerte un enano salió de la trastienda para recibirlas.

- ¡Buenos días señoritas! ¿En qué podemos ayudarlas? - preguntó enseguida, apoyando ambas manos sobre la mesa. - Me… me gustaría mejorar mi armadura. - respondió, colocando con sumo cuidado el paquete delante del joven para luego desatar las cuerdas que lo mantenían cerrado. - Ya veo, la mayor parte son placas, no tendremos problemas para endurecerlas. - comentó, examinando una de las hombreras. - Muy bien, la llevaré dentro, tardará un rato así que si quieren pueden volver luego. - indicó Sandal, recogiendo todo de nuevo para ir con el brujo.

- Listo, ¿y ahora qué hacemos Ava? - preguntó rápidamente Raiza, dispuesta a aprovechar el resto de la mañana por la zona. Los dorados ojos de la mujer bestia no se apartaron del mostrador, a decir verdad una parte de ella quería quedarse para ver trabajar al artesano y con suerte aprender algo que la ayudase a mejorar su habilidad en herrería, pero por otro lado sabía que no se sentiría a gusto si resultaba ser un hombre… que era lo más probable.

Ya le había costado interactuar con el amable enano, así que no pondría a prueba su suerte de nuevo tan pronto. - ¿Qui… quieres dar un paseo por los muelles? - formuló en un susurro, provocando que un repentino brillo se apoderase de la mirada de la búfala. - ¡Claro! - exclamó, poniéndose en marcha al instante.

La cuerva no terminaba de comprender aún a su congénere, que a pesar de estar pasando por un mal momento en su vida siempre parecía alegre y llena de energía. Cualquiera que las comparase diría que eran como la noche y el día, ella tan tímida y reservada y Raiza todo lo contrario, abierta y con una facilidad pasmosa para socializar.

- No entiendo qué ve alguien como ella en mí. - pensó, aunque la explicación era mucho más simple de lo que se imaginaba. La híbrida acababa de sufrir un desengaño amoroso y necesitaba distraerse, mantener la mente ocupada con cosas menos dolorosas, así que pasar el rato con la córvida le venía de perlas. - ¡Date prisa Ava! - la apremió, agitando una mano en el aire.

Y en cuanto la morena la alcanzó, ambas se internaron en las callejuelas del puerto, donde pasarían las siguientes horas, hasta que considerasen oportuno regresar a La Espada Arcana.

Off: Vengo a mejorar la calidad de mi armadura pesada tanto como sea posible.

Raiza:
Ava Kenrith
Honorable
Ava Kenrith
Cantidad de envíos : : 305

Mensaje  Vincent Calhoun Vie Sep 30, 2022 9:16 pm

En otro de aquellos días en los que cierto brujo decidía ser un habitante formal de Lunargenta, uno de aquellos días que trabajaba de forma honrada. Oh sí, el siempre sano oficio de herrero o arcanista, mezclado con el de vendedor. Porque claro, los vendedores siempre eran honrados…

Bueno, era uno de aquellos días en los que el brujo trabajaba en el taller, mano a mano con su amigo Sandal.

En esta ocasión nuestro amigable rubio, al que apodan Lobo pero Rauko se niega reconocer, estaba en el mostrador, mientras Sandal hacía cosas de… cosas de humanos. Qué más da, estaban trabajando y Vincent estaba tras la madera del mostrador cuando un hombre llegó.

Ciertamente, le resultaba familiar ese hombre. Pero, siendo sinceros, en ese momento el mercenario con ropaje de herrero arcanista vendedor de objetos, que, ojo al dato, era el mismo tipo de ropa que de mercenario, pero sin armadura y demás armas encima, no pudo concretar de qué suceso recordaba a ese señor.

Lo importante, no obstante, es que era un cliente. Alguien dispuesto a gastar dinero, eso es, aquellas personas por las que existía todo tipo de negocio, al fin y al cabo.

- Bueno, no es un arma roma, eso está claro-, respondió, mirando el objeto que le enseñaba. - Tampoco tiene filo. Descartando esas cosas, diré que es para lanzar dardos porque, digamos, que tengo otro oficio dónde he visto que se usan de esa manera y lo que dije antes era solamente por hacerme el interesante descubridor de nuevo armamento.

Vincent dibujó una media sonrisa en sus labios, porque el carisma era importante cuando se seducía a cierta elfa de grandes dotes… mágicas. Y ya por poner algo sobre este tema en particular, también para aquello de vender.

- Un encantamiento de Flechas de señal-, comentó, sopesando el arma entre sus manos. - Con este tipo de dardos creo que será una buena sorpresa para sus enemigos-, dijo, dejando la cerbatana sobre la madera y tomando uno de los proyectiles para mirarlos más de cerca. - Sí, creo que funcionará-. Dejó el proyectil junto al arma, que no tardó en retomar. - Serán cien aeros y, si lo desea, puede esperar por aquí, porque no tardaré demasiado. Vengo en un ratito.

Y dicho y hecho. Vincent fue hasta su mesa de trabajo, allí tomó un cincel fino y marcó la runa sobre la madera. Tras ello la llenó de su resina cargada de éter, dibujó una palabra en el idioma de los dragones al lado con unos de sus pinceles más delgados y listo.

El buen brujo le dio su arma al cliente, se despidió de este y volvió a la trastienda para ponerse a trabajar en unos aceros mientras Sandal se ocupaba de recibir a los futuros clientes. Intercambio de roles.

Curiosamente, el enano tardó menos de un suspiro en regresar.

- ¿Ya? ¿Otro pedido?

- Eso es. No me ha dado tiempo de acariciarme la barba al llegar a la tienda cuando dos mujeres han aparecido.

Sus palabras encajaban con la armadura que había traído a la trastienda, pues por su forma se adaptaba bien a la figura de una fémina.

- Rayos, en realidad no me ha dado tiempo ni de llegar a la tienda. ya estaban allí. En cualquier caso, ¿ves estas ranuras en las espalda? Están hechas a propósito. Eran mujeres bestia, así que imagina el por qué.

- Vaya, Sandal, ¿andamos con barbudas dudas existenciales? - bromeó el brujo sobre lo de cuándo había llegado, si antes o después que las mujeres, porque realmente no importaba nada para cierto bromista. No obstante, el brujo ojeó aquello que comentaba su socio. - Curioso, ¿alas?

Sandal asintió, sonriente.

- Venga, te dejo con ello. Querían de la mejor calidad, así que sin miedo al éxito-, se despidió, para volver a su puesto tras el mostrador.

Vincent, por su parte, terminó de preparar los aceros. Luego los dobló, para crear capas de acero resistente que soportasen el mejor de los golpes, pero, a la vez, tuvo la maestría que daba la experiencia de hacerlos lo más delgados posibles, sin perder resistencia al choque.

De poco servía una armadura que se doblara ante el más simple de los golpes, pero si la mujer llevaba alas, la armadura no debía pesar demasiado. Ahora con los refuerzos pesaría un poco más, así que mantenerla lo más ligera posible era su prioridad. El equilibrio entre peso y resistencia era vital en este caso.

Más…

- Creo que ha quedado bien-, se dijo a sí mismo, cierto herrero, mientras examinaba algunas de sus piezas creadas. - Es hora de vender-, terminó por decirse.

El mercenario llevó las piezas al mostrador con ayuda de Sandal y tras un rato, dos mujeres aparecieron. El momento de concretar el precio había llegado.

- Hola, bellas damas-, saludó risueño. - Como ven, la obra está terminada. Tal calidad normalmente cuesta cerca de doscientos cincuenta aeros, pero por ser la primera vez que nos compran, lo dejaremos en doscientos diez. Espero que les sirvan en los peligrosos caminos, toda precaución es poca-, terminó por decir, cuál despedida tras el cobro.

Offrol
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un encantamiento para el pícaro de Eberus y una armadura pesada de calidad superior para la timidilla de Ava.

Arcanos Nivel Maestro
Flechas de Señal / 100 aeros (70 aeros en materiales + 30 de beneficio para Vicente El Magias)

Herrería Nivel Experto
Una Armadura Pesada Superior / 210 aeros (160 aeros en materiales - 10 por la destrucción de la armadura antigua de calidad pobre + 60 de beneficio para el brujo chistoso)
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Reike Sáb Oct 01, 2022 10:02 am

ACTUALIZADO

Título: Experto y Maestro
Transacción: -100 aeros (Eberus) -210 aeros (Ava) +90 aeros (Vincent)

Todos obtienen 2 px por uso del taller.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Sein Isånd Dom Oct 30, 2022 9:22 pm

Sein y su hermana, Moa, hablaban sobre un tema que tenía preocupado al chamán. Sus guantes con garras ya habían perdido el filo por completo. Aguantó cuanto pudo mientras pudieran servir de algo, pero ya se le hacía casi imposible combatir con ellas.

Ambos recordaban el momento en el que Sein cazó a su primer oso polar. Fue con uno de sus fémures con lo que le fabricaron aquellas garras, por lo que tenían un alto valor sentimental para él. Moa, que conocía a su hermano, notaba que no quería deshacerse de ellas. Pero había que poner una solución sobre la mesa. - Ven - le dijo Moa, agarrándole de la muñeca para dirigirle hacia un lugar que habían encontrado sus ojos justo en ese momento.

Aquel lugar era una herrería. Ella vio desde la calle que ahí dentro tenían armas de metal de aspecto reluciente, y pensó que seguramente allí podrían fabricarle unas nuevas, útiles y afiladas garras a Sein.

- ¿Moa? - Sein, al ver a dónde le estaba llevando, se zafó del agarre de su hermana y, deteniendo su marcha, la miró a los ojos con enfado en su gesto. Soltó un tímido gruñido desafiante, pero en el fondo sabía que ella tenía razón, por lo que acabó cediendo.

Entraron, y Moa se adelantó para preguntar. - Buen día. Hermano necesi...

- Si necesito despedirme de garras, haré yo mismo - le dijo a Moa tras interrumpirla. Tomó aire profundamente y se dispuso a hablar tras soltarlo. - Hola. Vimos que tenéis armas aquí. Mi arma son garras. ¿Tenéis garras? Necesito... necesito nuevas.

- Sí, y que tengan gran fuerza, y que puedan cortar todo, hasta gran armadura de metal de enemigos. ¿Verdad, hermano? - añadió dándole con el codo en el brazo.

Él la miró de nuevo con desagrado. - Sí, puedo dar mis garras para que uses cuero para hacer nuevas. Pero hueso necesito tenerlo. Bueno, y también tengo monedas. Pero daré solo si me das huesos antiguos. ¿Trato? - dijo tendiéndole la mano a quien le atendía. Podría aceptar deshacerse del cuero, pero los huesos del fémur de su primer oso polar... imposible.
______

OFF: Te compro, buen Vicente, unas garras superiores con encantamiento de Runa de Penetración. En el proceso ofrezco mis antiguas garras de calidad pobre para que me salga 10 aeros más baratete el negocio.
Sein Isånd
Experto
Sein Isånd
Cantidad de envíos : : 95
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Vincent Calhoun Mar Nov 08, 2022 10:08 pm

Sandal estaba tranquilo, de pie tras la madera del recibidor. Y es que, bueno, un día tranquilo daba para pensar en tus cosas y para aburrirse por partes iguales. Lo malo de un trabajo como aquel podía llegar a verse en esos instantes en los que no había nadie a quien atender. Claro, no tener a nadie para vender significaba menos ganancias, pero era peor que esa respuesta tan concreta y simple, porque sin clientes en el establecimiento, realmente la situación se podía volver de lo más monótona.

Por supuesto, en momentos así, nunca fallaba la vieja y confiable estrategia de dar por saco al maldito brujo. Una desgracia cuando el brujo estaba de aventuras, pero, eh, no siempre todo iba a salir del revés, ¿no es así?.

Ese día el mercenario estaba trabajando con el local y nuestro pequeño comerciante tenía fácil desahogo. Y a puntito hubiera estado de hacerlo, si no hubiera sido por la entrada, al fin, de un par de clientes. Ay, que lindo era tener clientes, eso pensaría este simpático enano, pero, qué mala pata que hubieran llegado tan pronto esas dos personas tras su idea de dar por saco.

Ellos rompían la dichosa monotonía, pero la idea de molestar ya había sido adquirida. Por ahora, tendría que conformarse con librarse de la soledad.

Ya en este punto, solamente quedaba por decir, que el intercambio de palabras con los recién llegados, a nuestro amigable mercader, le resultó de lo más… Gratificante. Sí, porque, nada como tener que pensar un poco para desatorar la mente.

- ¿Huesos? - respondió confuso. - Ah, te refieres a los que hay en vuestros guantes-, terminó de comentar, al fijarse mejor en el diseño del arma. - Es curioso, pero nada que no podamos hacer. Mayor calidad y un encantamiento, nada que no pueda hacer el buen brujo allí adentro. Danos un ratito y las tendrás listas. Serían doscientos ochenta aeros-, terminó por decir, antes de irse a la trastienda.

En esta parte de la historia podemos resumir y mentar que el bueno de Sandal llevó los guantes a Vincent, y se los cedió, mientras le explicaba lo que tenía que hacer con ellos y le dedicaba algunas pullas, que, por supuesto, el maese arcanista devolvió con mucho gusto y todos felices.

Tras tremendo momento de amigos idiotas, el mentado brujo se puso manos a la obra. Con acero preparado, creó sobre el yunque las garras de acero del arma mejorada, que después templaría, y que finalmente colocaría sobre los mecanismos que tenían los cueros tratados de los antiguos guantes. Los viejos huesos los guardó, como había pedido el cliente.

Luego, el rubio se dirigió a su mesa de arcanos y dibujó runas y palabras en dragón en cada uno de los metales, creando el encantamiento buscado.

Y patapin y patapan, porque soy rolero poco serio y puedo permitirme escribir patapin y patapan, las garras del cliente quedaron terminadas.

- Aquí tiene, que le ayuden a protegerse en los peligrosos caminos-, le dijo al hombre, cuando se aproximó a él, en la tienda. - Y ya sabe, si necesita cualquier otra cosa, calidad no falta en este negocio-, comentó amistoso, a modo de despedida, entregándole también los huesos que anteriormente portaban los guantes.

Offrol
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Sein quiere penetrar... Yo no diré nada al respeto. Cobro y misión cumplida (?

Arcanos Nivel Maestro
Runa de Penetración / 100 aeros (70 aeros en materiales + 30 de beneficio para Vicente El Patapin)

Herrería Nivel Experto
Garras Superiores / 180 aeros (130 aeros en materiales - 10 por la destrucción de las garras antiguas de calidad pobre + 60 de beneficio para el brujo patapan)

Un descuentito de 10 aeros a mis precios habituales por primera vez por el taller :v
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun

Mensaje  Reike Miér Nov 09, 2022 6:24 pm

ACTUALIZADO

Transacción: -280 aeros (Sein)  +90 aeros (Vincent)

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Ava Kenrith Vie Nov 18, 2022 12:32 pm

De nuevo frente al letrero en que se podía leer claramente “La Espada Arcana”, Ava se tomó unos segundos antes de entrar al local, observando con mayor detenimiento el interior ahora que ella también colaboraba en un negocio parecido. - ¡Buenos días! - la saludó el enano desde el mostrador, reparando en que ya la había atendido no hace mucho. - Ah, la señorita de la armadura, ¿no habrá tenido problemas con ella no? - preguntó, a lo que la joven respondió negando con la cabeza.

- Buenos días… no, no es eso. - habló la cuerva, mientras avanzaba hacia la mesa de madera alzando el ala derecha para deslizar la mano por debajo de ella y alcanzar el mango de Segadora. - He venido porque me gustaría añadir otro encantamiento a mi hacha, ¿es eso posible? - quiso saber, haciendo oscilar el arma tras desengancharla de su espalda para depositarla con cuidado sobre el mostrador.

La morena estaba bastante satisfecha con el resultado de haber reforzado a Blackwall, por eso confiaba en el herrero de aquel taller para dejar en sus manos otra de sus posesiones más preciadas. - Hmm, sí, Vince puede añadirle una insignia que te permitiría aplicar otro efecto, pero es un trabajo delicado… - contestó Sandal, examinando de cerca el objeto. - No importa el precio, hágalo por favor. - pidió la Midgardiana, queriendo convertir a su metálica compañera de viaje en una herramienta aún más temible de lo que ya era de por sí.

- Está bien, hablaré con él… ¿sabes ya qué nuevo encantamiento quieres ponerle? - se interesó el hombre, y ciertamente, lo tenía bastante claro. - Una runa expansiva. - respondió, recordando lo que había leído en los libros de Debbie acerca de ella. Sin duda había tal variedad de arcanos que elegir solo uno podía ser todo un desafío, pero la hechicera le había recomendado que, teniendo en cuenta el tipo de armamento que portaba, se decantase por algo que causase daño de área.

De ese modo ganaría aún más ventaja en las distancias cortas y no tendría problemas para hacer frente a varios adversarios, así que tras sopesarlo un poco, la respuesta no podía ser otra.

- Una elección bastante apropiada, le llevaré el hacha, vuelve dentro de un rato, seguro que ya la tendremos lista para entonces. - indicó, tomando a Segadora para llevarla a la trastienda. Durante unos instantes, Ava se vio tentada de pedirle como favor que la dejase observar el proceso, pues estaba convencida de que viendo trabajar a otros artesanos mejoraría sus propias capacidades, pero no quería incomodar al brujo. Quizá más adelante, si conseguía ganar algo más de confianza con él, se atreviese a hacerlo.

En silencio se dio la vuelta y volvió por donde había venido, animándose a sí misma con la idea de que si se esforzaba lo suficiente, algún día ya no dependería de otros para aquel tipo de trabajos.

Pero de momento, con sus escasos conocimientos y experiencia en ambos campos, tenía que limitarse a practicar y pulir su destreza, cosa que gracias a Raiza, podía hacer tranquilamente en la Joya de Midgard.

Hacia allí se dirigió a paso ligero, para aprovechar las siguientes horas, y cuando el sol estuviese en lo más alto, regresaría a recoger a Segadora.

Off: Compro una Insignia de encantamiento adicional y ya que estamos, también la runa expansiva.
OBJETOS A COMPRARAEROS
Runa Expansiva[Encantamiento de Arma de Dos Manos] Al golpear el suelo con todas tus fuerzas usando esta arma, se genera una onda expansiva que empuja a todos quienes estén a menos de dos metros de tí, arrojándolos hasta tres metros de distancia. Tras esto, no puede volver a activarse por una hora.240
TOTAL240
Ava Kenrith
Honorable
Ava Kenrith
Cantidad de envíos : : 305

Mensaje  Vincent Calhoun Jue Dic 01, 2022 8:41 pm

Ah, qué bonito podía ser un día de trabajo. Ya saben, por aquello de mantener la mente entretenida y el cuerpo en movimiento. ¿Había algo más sano?

Sí, tocarse las bolas sagradas a dos manos. Este narrador no va a engañarles con tonterías, Vincent era un brujo capaz y eficiente, le gustaba su trabajo, tanto el de mercenario como los que sacaba a relucir, sobre todo, cuando estaba por el negocio; sin embargo, el descanso era más hermoso, ¿no es así?

El brujo estiró las piernas y las cruzó a la altura de los tobillos, mientras tenía su culo posado sobre la silla que tenía junto a la mesa dónde solía realizar su trabajo de arcanos. Con un paño de tela sacó brillo a una manzana de lo más bella y justo cuando se dispuso a darle una mordida…

- ¡Tienes trabajo! - se escuchó decir.

Vinc frunció el entrecejo. Quizás nuestro no héroe no tenía motivos para quejarse cuando se suponía que debía estar trabajando, pero, ¿ese maldito enano no podría aparecer después de comerse la manzana?

- ¿Tengo? Será tenemos. ¿Qué es esta vez? - preguntó, sin cambiar de postura y dándole un mordisco al mentado fruto.

- Sí, se te ve ocupado.

La respuesta del brujo: Mirar hacia su socio y masticar con parsimonia. Mucha parsimonia.

- En fin, ¿te acuerdas de la chica de la armadura con aberturas para las alas?

Vinc asintió, pero siguió masticando a su ritmo.

- Bien, pues ella… Por favor, ¿quieres masticar como un ser racional y dejar de parecer una puta cabra?

El mercenario simplemente se encogió de hombros, mostrando las palmas hacia arriba, una de ellas, con la maldita manzana mordida sobre esta.

- Ah, por los dioses.

- No blasfemes, hombre. ¿Olvidas que estoy casi casado con una sacerdotisa? - dijo, tras tragar el trozo del fruto.

- Lo de casado, está muy por ver. Y desde cuándo tú no blasfemas.

- Yo lo hago, confieso ante ti, pero yo soy atractivo y tengo protección divina por ello. Hasta una sacerdotisa me ama, no puede ser casualidad-, comentó socarrón. antes de reírse. - No sé por qué te molesta que coma.

- Eso sí que es una maldita blasfemia. Y no es que comas, aunque deberías estar currando, cabronazo, es como lo haces. No te hagas el tonto y como que no lo haces a propósito. Pero, bueno, déjate de estupideces y encanta este hacha. Ya tiene un encantamiento así que tendrás que usar tu arte para poder añadir uno adicional, pues la joven no quiere perder el que ya posee-, comentó el enano, colocando el arma sobre la mesa. - Si es para hoy, la clienta te lo agradecería.

«Cuánta mala leche en botijo pequeño», pensó el brujo, pero se ahorró decirlo en voz alta y como respuesta solo dibujó una sonrisa.

- Así se hará, mi capitán.

- Buf, menuda disciplina la tuya.

- Pues muchas disciplinas he aprendido a lo largo de mi vida... Mercenario, arcanista, herrero, artista de la comedia en mis ratos libres, imbécil a tiempo completo-, terminó por decirle a su amigo. - Pero dile a la chica que no tardaré, esto es sencillo y no requiere mucho tiempo.

- Se lo diré, artista-, contestó, poniendo especial énfasis en artista, y diciéndolo con un tonito burlón. - Por cierto, el encantamiento que debes añadir es el de Runa Expansiva.

Vincent levantó el pulgar de su mano zurda y tomó otro mordisco de la manzana que agarraba con su diestra. A partir de aquí se acabaron las bromas y llegaron los tecnicismos.

Nuestro querido brujo preparó algo de acero con el que creó la insignia mágica que permitiría al arma llevar un nuevo encantamiento, engarzó la susodicha insignia en el acero del hacha, sin dañarlo, como buen experto que era, y, finalmente, regresó a la mesa de arcanista, dónde cinceló y terminó de añadir el segundo encantamiento con su resina mágica. La inscripción en la lengua de los dragones con un pincel fue la guinda que le daría “vida” a aquel glifo.

Por supuesto, una vez acabado el trabajo, fue a la zona delantera del negocio para entregar el pedido.

- Aquí tiene, joven. Espero que sea de su agrado. Como ve, ya tiene los dos encantamientos y todo está en orden. La insignia para el arma suele costar doscientos veinticinco aeros, la runa expansiva, en este taller, al menos, ciento ochenta. Pero como creo que puede ser una clienta habitual de este establecimiento, creo que todos salimos ganando si se lo dejo todo por trescientos ochenta aeros.

Offrol

Siento la tardanza, pero llevo unas semanas de dormir muy poquito y ando con el cerebro medio derretido. Más, no quería retrasarme más y ya tocaba realizar tu pedido, aquí tienes tu hacha con segundo encantamiento ^^

Arcanos Nivel Maestro
Runa Expansiva / 170 aeros (120 aeros en materiales + 50 de beneficio para Vincenzo Stregoneria)

Arcanos Nivel Maestro y Herrería Nivel Experto
Encantamiento Adicional: / 210 aeros (150 aeros en materiales + 60 de beneficio para el disciplinado mercenario multifacetas)

Un descuentito de 25 aeros a mis precios habituales, porque soy un gato saleroso o porque hice estos encantamientos sin aceite de girasol. Hoy en día parece que hacen hasta los platos de cerámica están fabricados con aceite, ¿verdad? :3
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun

Mensaje  Reike Vie Dic 02, 2022 6:15 pm

ACTUALIZADO

Transacción: -380 aeros (Ava)  +110 aeros (Vincent)

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Níniel Thenidiel Lun Jul 31, 2023 12:41 am

Catherine estaba seria. Tan seria que incluso mientras caminaba ignoró los puestos del mercado del puerto que anunciaban pescado fresquísimo al mejor de los precios, Tan seria que incluso pasó de largo a unos marineros que le ofrecieron irse a divertir con ellos ya que les pareció "una gata muy mona". Suerte para ellos, porque la Catherine de siempre les habría golpeado tan fuerte que su capitán habría tenido que ir a buscarles directamente a los toneles de restos de pescado podrido que se amontonaban a las afueras y que hacían las delicias de las gaviotas.

Con decisión la felina se alejo de la zona del mercado de pescado y entró en el local de herrería y arcanos de aquel brujo que siempre andaba detrás de Níniel en plan pegajoso. Siempre con sus miraditas, sus caricias, y sus palabras vomitivas...Y lo que era peor, con cero regalos para ella. Aquel rubio no sabía que el mejor modo de llegar al corazón de una elfa, era a través del estómago de su hermana...Todo el mundo sabía eso.

-Sandal, tengo un trabajo para el brujo. Si es que está despierto y no durmiendo la mona. Un trabajo que si se hace bien podría ganarse un nombre entre los enemigos que sin duda Níniel piensa hacerse. Especialmente cuando esos dos se juntan.- Esperó a que el brujo saliera de la trastienda. -Quiero lo mismo que tengo para las manos...Pero para mis patas. Quiero que mis patadas sean letales...Más letales...Y que puedan atravesar armaduras.- Expresó emocionada, haciendo una demostración de sus patadas. -Es importante que se me ajusten bien, que estén bien equilibradas y que vayan a juego con lo demás. Es importantísimo. Piensa que las usaré para mandar a volar a todo el que se acerque a Nín con malas intenciones...Y ambas debemos de vernos fabulosas en el proceso.- Dijo sacando el dinero y ofreciéndose a que le tomarán medidas y a hacer las demostraciones que hiciera falta.

OBJETOS A CREARAEROSÉPICOS
Botas Afiladas Superiores[Botas, Arma] Botas metálicas terminadas en una punta afilada y quipadas con una garra en el talón, aumentando el daño de patadas. Ofrecen buena protección y son de calidad Superior.1200
Runa de Penetración[Encantamiento de Arma] Los ataques con esta arma son capaces de generar fácilmente agujeros en armaduras, dañando a través de ellas, aunque el ataque pierde parte de su fuerza.700
TOTAL19040
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1149
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Vincent Calhoun Sáb Ago 26, 2023 11:43 pm

Últimamente, la rutina estaba siendo más rutinaria que de costumbre. Días tranquilos en el gran negocio de la Espada Arcana. Quizás demasiado tranquilos, como diría un buen brujo mercenario.

Gajes del oficio de matar y matar, proteger a alguno que otra, y matar y matar. Uno no perdía el sentido práctico que te mantenía vivo en mitad de un trabajo peligroso, por el simple hecho de estar rascándose los huevos, sentado a la masa de trabajo con arcano de su taller. Así que… bueno, la tranquilidad, a veces, era molesta para un tipo con la mentalidad de Vincent.

- Amigo, tengo un encargo para ti.

- Ah, bueno, eso me vendrá bien para desentumecer los huesos. ¿De qué se trata? - preguntó, bajando las piernas de la mesa.

- Ve y compruébalo tú mismo-, comentó Sandal, haciendo un movimiento con la cabeza hacia la tienda.

Vincent le pareció que el enano estaba con un secretismo que no le pegaba. No le gustaba eso.

Nada más asomar y mirar el interior de la tienda desde la puerta del taller, giró la testa hacia el enano, que se había quedado en el interior de este; y pudo observar cómo reía, pero esforzándose por no hacer ruido, tapándose la boca con la mano, por si acaso. El tapón de alberca vibraba como una maraca en manos de un pajillero.

Vinc le echó una mirada furibunda, pero se contuvo de decir nada, porque Cath tenía el mejor oído de todo el maldito continente.

- Me estaba preguntando cómo es que no ha venido Níniel a hacer el encargo, pero ya veo que es algo para ti-, comentó el brujo, tras algunas de las palabras de la gata, mostrando su mejor sonrisa.

Igual la tranquilidad no era tan mala, después de todo.

- Eh-, sólo pudo expresar el mercenario al contemplar a una gata lanzando patadas al aire en medio de su tienda. - Bueno, eh-. El brujo agitó la cabeza con fuerza durante unos instantes, para luego añadir. - Pero tus patadas ya son letales, ¿en qué estás pensando?

Y ahí fue dónde llegó la explicación que dio sentido a todo.

- Sandal. ¡Sandal!

- Qué ocurre-, preguntó el enano, asomándose por la puerta. Rojo como un tomate.

Vincent lo miró y su labio inferior se tensó, al verle tan rojo, obvia factura del esfuerzo por contener la risotada que le nacía expulsar a los cuatro vientos.

- Tómale las medidas de las patas a Catherine. Quiere unas botas encantadas-, comentó, pensando sobre algo que había dicho la felina. - Oye, ¿pero patear a quien? - preguntó, sabiendo que probablemente sería a él por meter las manos en propiedad de gatos.

Sí, así eran los gatos, creían que todo les pertenecía, inclusos sus amos… o hermana, en este caso.

Entonces el brujo observó como Sandal dudaba.

- Sandal, los hombres y mujeres bestia son humanoides, por tanto, los gatos humanoides sólo tienen un par de patas-, afirmó, esta vez, haciendo un gesto con la cabeza hacia abajo.

El brujo ladeó la cabeza y echó una mirada vacía hacia el techo.

En fin, Cath era como toda gata, posesiva con lo que creía le pertenecía, es decir, el mundo entero. En todo caso, Vincent sabía que exageraba en ese juego que tenían, el uno con el otro, de lanzarse pullas o indirectas.

- No sé si es buena idea hacerte unas botas para romperme el culo, le tengo aprecio a mi culo-, manifestó en broma, mientras Sandal le daba una nota con las medidas. - Bien, con esto será suficiente, en un rato las tendrás listas. Me pondré a ello.

El trabajo era trabajo, dinerito fresco. O tal vez no…

- En total te saldrá ciento noventa aeros. Precio familiar, sólo tendrás que pagar el coste de los materiales.

- Oye, brujo, esto no es un orfanato, casi no le cobras a nadie que viene.

- Será de lo mal que nos vendes, que solamente nos conoce la gente de la familia. ¿Qué se supone que haces mientras estoy fuera de aventuras?

- Pues mantener el negocio mientras tú estás de picos pardos.

- Normalmente picos nevados, en el Norte nieva mucho y es por dónde últimamente ando. Ya sabes. En cualquier caso, no estamos regalando nada, enano gruñón-, comentó de buen humor, encaminado su andar hacia la trastienda. - Y dale algo de comer a Cath, porque, segunda parte de ya sabes, le gusta comer-, bromeó, antes de reír, pues eso sí era un regalo y molestaría de verdad a Sandal. - ¡Un buen filete, la carne es lo que más le gusta! -, terminó por decir, sin darse la vuelta, ya desde el taller.

Por supuesto, el brujo hizo las botas con esmero y, en cuánto estuvieron frías y preparadas para el siguiente paso, dibujó las pertinentes runas de penetración, sobre ambas botas del par, que harían las cuchillas más efectivas.

Y se preguntarán, por qué sólo dos frases para narrar el proceso de creación. Pues porque mi personaje es herrero en demasiados mensajes, ya lo sabrán si leyeron los anteriores escritos de este buen narrador de Vincenadas. Por eso y porque mucho texto.

De todos modos, anotaciones de narrador aparte, el brujo terminó su trabajo y le entregó el pedido a Cath.

- Espero que patees muchos traseros, Catherine. No las necesitas, porque ya lo hacías sin tenerlas, pero todo se puede hacer más bestia y con más dolor ¿no? - le dijo a la gata, tras lo que dibujó una sonrisa mientras hacía la entrega.

Offrol

Bueno, Níniel ya hizo las cuentas y están bien, así que le cobran 190 aeros a ella y a mí me entregan 40 materiales épicos.

Vale, sí, le cobran 190 aeros y a mí no me dan nada (?
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun

Mensaje  Reike Dom Ago 27, 2023 9:55 am

ACTUALIZADO

Transacción: -190 aeros (Níniel)  

Ambos obtienen 2 px por uso del taller.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Mina Harker Dom Sep 10, 2023 7:52 pm

-¿Crees que te cabe otra en el cinto? ¿No será mucho?- insistió la chicadreja, mirando la cintura de Mina, en la que ya estaba enrollada una pesada cadena. -Mi cuerpo, mis decisiones- respondió la bruja, pragmática, sin siquiera mirar a su leal y muy insoportable secuaz. Continuaron avanzando por las calles de la ciudad, en un recorrido que la chica bestia pronto reconoció.

-¿Pero para qué quieres otra cadena de esas?- continuó Tina, después de un pequeño y maravilloso momento de silencio. -Es asunto mío- indicó y resopló la bruja, sintiendo su paciencia acabarse. Continuaron caminando sin hablar, pero eso no duraría mucho tiempo. -El viejo feo seguro que tiene de esas a la venta, es el mejor herrero que hay- comentó la chicadreja. Ya Mina no respondió porque sí, era obvio que acudiría a su viejo amigo Vincent para un trabajo tan delicado como el que ella requería. Y no haría tantas preguntas. Lo único malo era dónde tenía su taller. ¿Por qué en el puerto? El olor a pescado fuerte e intenso la mareaba.

-¡Vinnie de mi corazón! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo has estado?- exclamó la bruja abriendo los brazos para recibirlo y estrecharlo cariñosamente. Muy cariñosamente. Extrañamente cariñosamente. -...sí, y con el descuento... ¿Qué? Cómo que no haces descuento a tus entrañables amigos? Me parece el colmo Vicente Nicolás. ¡El colmo!- refunfuñó indignada. -¿Pero qué dices? ¡Tú tampoco haces descuento a los amigos!- dijo la chica cándidamente. El zape no se hizo esperar.

Mina Harker
Moderador/a
Mina Harker
Cantidad de envíos : : 398
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Vincent Calhoun Mar Sep 12, 2023 11:33 pm

¿Cómo se puede mejorar un día de una forma simple y sencilla?

Exacto, lo adivinaron. Dinerito.

El taller de La Espada Arcana no estaba de atrezo, para Vincent y socio, era un comercio respetable en una de las zonas más bulliciosas y quizás no tan respetadas de la ciudad como era la zona portuaria.

Exacto, lo adivinaron. No tiene sentido que el comercio sea respetable si ni siquiera está en una de las zonas con más prestigio de la ciudad. Así que nos haremos los locos ante ese pensamiento tan estúpido por parte de esos palurdos.

Bueno, bromas aparte, la zona portuaria no era dónde se asentaba la flor y nata de la urbe desde la que gobernaba el rey, mas, tampoco era de las peores zonas de la ciudad. Y sí, estar cerca del puerto daba facilidad para hacer llegar las mercancías al local, así como potenciales clientes que venían de fuera por medios marítimos.

Sin contar que aunque no fuera la calle con las mansiones más vistosas, ni las bolsas de monedas más llenas, el dinero sí que circulaba sin parar.

Maravilloso ¿no?

Aquellos dos se lo habían montado bien. La idea de Sandal de comprar el local a su antiguo maestro había sido de lo más acertado y una buena inversión. Si a eso añadimos que el brujo, durante sus viajes, conocía a mucha gente que necesitaba las mejores herramientas de protección…

- Muy bien, señorita Mina, el negocio va viento en popa.

Qué respuesta tan oportuna, ¿no creen? El taller está cerca del puerto, el negocio va viento en popa… Vale, seguiremos trabajando los memes.

- Siempre que estoy dos días sin que nadie intente matarme puedo decir que tengo buenos días-, comentó en broma. - Un descuento-, dijo seguido, acariciándose el mentón.

La chicadreja había dejado claro que Mina no era de las que regateaba en sus ventas…

- Bueno, por qué no, por los viejos tiempos. Además, ya tengo a mano justo lo que necesitas-, manifestó, y tras acercarse a una de las vitrinas, abrió el cerrojo con una llave y sacó de ella una de las armas expuestas. - Mejor darle uso que estar ahí tomando polvo, sobre todo porque así no tendré que fingir limpiarla y le ahorraremos trabajo a Sandal-, dijo antes de reír. - Esta normalmente la vendo a ciento noventa y cinco. Te la dejo en ciento setenta.

Offrol
¡Descuentos! Para amigos y también para extraños, ¡porque estamos en septiembre y hasta los precios se tambalean!

Herrería Nivel Experto
Arma Flexible Superior [Arma Flexible]: / 170 aeros (130 aeros en materiales + 40 de beneficio para el mercenario de los chistes portuarios)
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun

Mensaje  Aylizz Wendell Vie Sep 15, 2023 9:42 am

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Herrería
Título: Experto
Puntos obtenidos: n/a
Transacción: -170 aeros (Mina) +40 aeros (Vincent)  

Ambos obtienen 2px por uso del taller.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 585
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Cohen Dom Nov 12, 2023 10:36 am

Hacía tiempo que Cohen quería cambiar su daga. Le tenía especial cariño, ya que con ella había vivido mil aventuras desde que podía recordar. Había rajado algunas gargantas mientras sus victimas estaban paralizadas por el efecto de su magia; joder, incluso había cortado a un puto chupacabras con ella.

Sin embargo, las evidencias no podían obviarse: no era la mejor arma que podía tener y necesitaba cambiarla por otra. De ahí su visita a aquel taller.

Su mirada, que paseaba de producto en producto, expuestos a su vista, se centró en una hermosa espada. Cohen no tenía grandes dotes ni instrucción para luchar en aquella batalla, pero nada más verla, pensó que Peter podría estar muy interesado en un arma así.

Decidido a salir de allí con dos armas nuevas, Cohen se dirigió hacia el hombre que parecía ser el herrero. Era un hombre de más o menos su estatura, cabellos rubios oscuro y una barba que enseguida llamó su atención.

―Hola. ¡Unas armas excelentes!

Comenzó a explicarle las dos armas que quería, además de pasar a explicarle que quería destruir su daga anterior, de calidad pésima. A la hora de tratar el pago, Cohen sacó el extraño objeto de Zelirica.

―Creo que este objeto tiene valor, aunque desconozco su precio exacto. ¿Estaría dispuesto a aceptarlo a cambio de las dos armas?

Esperando que el intercambio de objetos fuera suficiente, esperó la respuesta del herrero.

Solicito:
- Arma de Una Mano Superior (Daga para Cohen)
- Arma de Dos Manos Superior (Espada de 2 manos para Peter)
- 5 Aeros por la destrucción del arma inicial de calidad pobre.

Método de pago para Vincent:
- Recuerdo de Zelirica: [Material raro] Puede ser canjeado por un objeto de nivel experto o inferior en el mercado, o combinado con otro material raro para crear un material épico. (lo tengo en mi inventario)
- 5 Aeros por la destrucción del arma inicial de calidad pobre.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756

Mensaje  Vincent Calhoun Sáb Nov 25, 2023 9:43 pm

El taller era un lugar excelente para diversificar el entretenimiento de cierto brujo un tanto sarcástico y con gran afición por conversaciones filosóficas con el… Sí, bueno, con darse de hostias con el gañán promedio con cierta falta de cultivar su mente y, por ende, de estudiar un poquito, o, por lo menos, en su defecto, de dedicarse a otra cosa que no fuera matar gente.

Vamos, lo que significaba darse de hostias con personas que eran como él mismo, si no hubiera estudiado en la academia.

Exacto, gracias por tanto, libro de cómo ser un buen escritor que compré en el mercadillo. Por tu gracia cuasi divina, mi personaje sí tiene trasfondo.

En cualquier caso, trasfondo arriba, trasfondo abajo, la realidad es que trabajar en el taller hacía que la vida de nuestro querido brujo fuera un poco más tranquila y relajada.  Allí no tenía que matar a nadie… Bueno, no todo el tiempo, al menos. Y podía sacar su faceta menos mercenaria vendiendo sus servicios… En fin, que era una vida más tranquila. Nuestro Vincent de las no nieves podía vivir con menos problemas y dramas que cuando andaba de aventuras.

Así es, ha entendido perfectamente, atender clientes cuando no había clientes era tan divertido como una patada en los cojones. Pero, gracias a los dioses, un buen señor cambió la situación para mejor haciendo acto de presencia en el interior del establecimiento.

- ¿Crees que tiene valor? - contestó el brujo. - ¿Ni siquiera estás seguro de ello? - preguntó, mientras mantenía su mirada sobre el objeto mostrado.

Digamos que aquellas palabras no eran las de un experto comerciante, más, una cosa era segura para nuestro amable mercenario. Ese hombre no era un estafador, nadie podía estafar tan mal y seguir en el negocio.

- Bueno, como bien dices, sí que parece valioso-, dijo Vincent, mientras sopesaba la idea de vender las armas por tal objeto. - Vale, me has convencido. Puedes llevarte la daga y el arma de dos manos a cambio del objeto y esa otra daga que llevas encima.

Con tremendo regateo hasta un servidor narrador tiene ganas de cambiar el nombre de Vincent por Rick. Aunque por otro lado, el propio mercenario, en modo comerciante, no podía dejar de preguntarse que igual ese hombre sí era un estafador nato. Después de todo, se había llevado dos armas de calidad por una daga que daba pena verla y un objeto que a saber qué valor tenía.

Pero bueno, la vida había que vivirla. Un aventurero como él debía apostar de vez en cuando.

Además, en aquellos momentos, había otro pensamiento que solapaba cualquier otro pensamiento del brujo. ¿Por qué cojones seguía en la tienda si era tan tarde?

Fácil respuesta. Por dinero.

- Sí, mejor no decirle a Sandal lo del intercambio-, se susurró mientras guardaba el objeto en un cajón, en cuánto el hombre se había marchado con las armas.

Eso sí que era ganar dinero. Ya te digo.

Offrol
Intercambio de armas por tremendo objeto que seguro... al menos brilla. O eso espero jaja =D

Herrería Nivel Experto
Arma de Una Mano Superior: / 120 aeros en materiales - 5 aeros por destrucción de daga de calidad pobre.
Arma de Dos Manos Superior: / 130 aeros en materiales

245 aeros en total, de la cuenta del brujo, ya que el pago de Cohen es el objeto que me agencio.
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun

Mensaje  Aylizz Wendell Lun Dic 04, 2023 8:27 am

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Herrería
Transacción: -245 aeros (Vincent)  

Ambos obtienen 2px por uso del taller.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 585
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Bio Mar Mayo 21, 2024 11:13 pm

Por favor, ten algo de dignidad y cállate- Le supliqué al perro que no paraba de cantar su nueva canción recién improvisada -Tú cállate y sigue tocando, debe estar lista cuando lleguemos para darle serenata- Dijo con la autoridad que lo caracteriza -Tú solo quieres presumirle la canción al oso- El perro se detuvo un instante para, elegantemente, lamerse una bola y seguir caminando como si nada.

No recordaba el camino al taller del brujo, pensaba que quizá unos letreritos no estarían de más, pero al cabo de un rato ni siquiera hacía falta preguntar, todos comentaban cosas geniales de un brujo de barba, que una vez detuvo el dedo en el sol, que una vez escribió 10 mandamientos en dos piedras, sin tener los mandamientos ni las piedras, que una vez desayunó por 40 días y 40 noches, todas esas cosas increíbles solo podían ser hechas por una persona.

Seguimos el rastro de los rumores hasta que encontramos a un enano gritando a media calle -Creo que ya llegamos- Dijo el perro en tono muy serio -¿Cómo lo sabes?- Pregunté con dudas -Pues, por la inclinación del sol, la densidad de personas, la humedad en el aire y el aviso que dice “La espada arcana”- Dijo confiado señalando con una pata.

Ah, bueno, por eso dije que ya llegamos, vamos adentro- Intenté entrar pero el perro me detuvo -¡NO!- Dijo con autoridad mientras pasaba caminando delante de mí -Ahora sí, vamos adentro, pero yo primero- Alcé una ceja incrédulo por tal acción, y le seguí al interior del taller -Haz lo tuyo, asistente- Dijo el perro mientras golpeaba el piso con las patas marcando el ritmo sabrosón de la canción.

Bueno, ahora sí, a lo que vinimos- Dije mientras me preparaba para hacer mis ofertas y pedir lo que buscaba -No sé a qué vendrás tú, yo ya hice lo que vine a hacer, ahora me largo- Dijo el perro para luego marcharse dignamente meneando la cola de lado a lado. Miré a los presentes un poco apenado pero ya no podía hacer más, ese perro hace lo que quiera, cuando quiere y como quiere, sin que nadie le ponga límites, alguien debería… no, mejor no.

Bueno, en fin, he venido a que me den lo mío- Dije con tono picarón -Y esto va a ser épico, papus- Saqué de mis bolsillos un par de libros con instrucciones detalladas de cómo hacer los encantamientos de Castigo y Piedad, ciertamente eran de mis encantamientos favoritos, pero ¿Quién podría negarle algo a Vincent? -Ah, lo olvidaba- Saqué de mi bolsillo también un cristal con la silueta de una vaca para ponerlo también sobre la mesa y ofrecerlo al brujo como tributo a cambio de sus esquirlas cantadas -¿Intercambio equivalente?- Pregunté con una sonrisa socarrona. No sé qué significa pero Rauko la hace y ahora yo también.
◄ ○ ○ ○ ○ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ○ ○ ○ ○ ►
[-] Uso varias veces mi habilidad Nivel 1: El que acecha en el umbral para que parezca que mi perro el Señor Van Pyro puede hablar, pero solo es un truco de ventriloquía.
[-] Castigo [Encantamiento de arma]: El arma encantada con este efecto es incapaz de lastimar físicamente, pero en cambio, al "dañar" a alguien, el objetivo sufrirá el dolor durante un turno y la zona afectada se verá como si tuviese una herida real.
Nivel: Experto.
Costo: 120 aeros

[-] Piedad [Encantamiento de arma]: El arma encantada es capaz de causar heridas sin que la víctima pueda percibirlas o sentir ningún dolor hasta que haya pasado un turno, y la zona afectada se verá como si no existiera ninguna herida en ella.
Nivel: Experto.
Costo: 120 aeros

[-] Cristal de Vaca Loca [Consumible]: Segundos después de romperse el cristal, una vaca caerá del cielo en ese mismo punto. La vaca desaparecerá al cabo de unos pocos minutos.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Vincent Calhoun Lun Mayo 27, 2024 11:04 pm

Los que lean los escritos sobre el brujo mercenario, ya sabrán que nuestro querido rubito suele ser bastante simple en su forma de catalogar las cosas. Cuando estaba trabajando en el taller había dos tipos de días, aquellos con mucho trabajo y los que eran más tranquilos. Y, aunque no tenía que ser así en todos los casos, por lo general, los días que tenía mucho trabajo eran aquellos en los que venía mucha clientela.

No obstante, esa noche, Vincent, mientras terminaba de recoger y poner un poco de orden en la tienda, pudo escuchar lo que parecía.

- ¿Una serenata? - comentó para sí mismo, pero sin darle mayor importancia siguió con su trabajo.

El brujo terminó de colocar algunas armas en una caja, que luego tenía pensado llevar a la trastienda, pero… Aquella canción sonaba un poco rara.

- ¿Ha cambiado el arte de la seducción? - se preguntó, ahora concentrándose en la letra de la canción.

No obstante, la canción parecía tratar de un herrero. Así que no…

- ¿Yo soy el objeto de la seducción? - se cuestionó esta vez.

No, no. No podía ser.

- A mí no me huelen los pies. -

«Deben querer tratar con Sandal», pensó en el acto, con el viejo arte de huir hacia adelante. Mas el brujo no pudo evitar mirar hacia el suelo, más concretamente hacia sus pies.

Mientras miraba el cuero de sus botas, pero visualizando mentalmente lo que había dentro de ellas, pensó algunos trucos con runas para provocar buen olor. Seguro que aquello solucionaría el problema. Que diga, seguro que aquello se vendía bien, para aquel que lo necesitase, claro.

En cualquier caso, no tuvo que pensar más en ello, pues no tardó en entrar alguien de rostro conocido en la tienda. ¿Quizás alguien debería echar el cerrojo por la noche, no fueran a entrar vampiros en tu tienda?

- Bueno, has venido al sitio correcto. Dicen que soy bueno usando la espada-, respondió, aceptando el reto del vampiro. Ja. Picardía, el negocio dónde había que echarle huevos. Sí, sigue siendo un chiste picarón. - Oh, me encanta. Más conocimientos que me harán un brujo más rico. Que diga, un brujo más sabio-, bromeó, equivocándose a propósito. - Intercambio equivalente. Ese es mi segundo lema, después del de a la parrilla sabe mejor-. No, esto no es un chiste de picardía. A nadie le gusta que le quemen la salchicha. No así, al menos. - Tengo un pago que te gustará-, comentó. - Espera, no tardaré.

Y tras sus palabras, subió las escaleras. Se dirigió al cuarto y allí, de un cofre pequeño, sacó lo que parecían ser dos esquirlas. Con ellas en su posesión, regresó a la tienda.

- Qué te parece. Te aseguro que no sólo son bonitas, tienen poder. Y también estoy seguro de que sabrás encontrarle utilidad al poder que hay en ellas-, le dijo amable, dejando las esquirlas sobre la madera de la barra. - Y, por supuesto, cuéntale a tus amigos que el buen brujo tiene buenos precios, esquirlas ya no, pero sí buenos precios-, terminó por decir, antes de dibujar una sonrisa en sus labios.

Un buen trato hacía feliz a cualquiera.

Offrol
Otro Intercambio. Bio me entrega dos encantamientos y un objeto consumible a cambio de... más objetos que brillan. Un nuevo éxito del gatoverso.

Las dos esquirlas que utilizo como pago serían las del evento de La Búsqueda de D'orlind Ûr. Deberían estar en mi lista de tareas pero... Bio es más rápido haciendo negocios que yo guardando cosas, pero por Raujo que las tengo XD

Esquirla encantada [Material raro] Puede ser canjeado por un objeto de nivel experto o inferior en el mercado, o combinado con otro material raro para crear un material épico.
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun

Mensaje  Zelas Hazelmere Mar Mayo 28, 2024 12:36 am

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos
Transacción: -2 esquirlas encantadas(Vincent) -2 recetas y 1 cristal de vaca loca(Bio)

Ambos obtienen 2px por uso del taller, recuerden actualizar sus listas de tareas, sobre todo tu Vinnie .

Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba