Mercado Navideño, Yule [Evento Global]
Aerandir :: Península de Verisar. :: Lunargenta :: Negocios
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mercado Navideño, Yule [Evento Global]
Antes de volver a la carpintería me tope con una tienda curioso, tanto por los regentes como por lo que vendían. Se trataba de recetas especiales para medicina. "¿Te acuerdas de primo?" En la cabeza me resonó una frase de Oromë en el pasado y otra mas reciente en una carta. "El es medico y lo invite a mi ciudad para ser el doctor y el alquimista del sitio." Quería aportar mi granito de arena al enprendimiento de mi amiga. ¿Y que mejor manera de hacerlo que con recetas peculiares?
-Buenas. -Dije mirando primero a la mujer y luego el hombre. -Me gustaría adquirir una receta de cada y de ser posible que la mandéis con los aranceles del pago a esta persona.
La mujer me miro curiosa, no era una petición habitual, pero tampoco era descabellada y no perdería dinero ni productos, ya que de no ser pagadas se las devolverían. El hombre hizo un rollo con las recetas, lo envolvió con una cuerda y puso un papel bajo el lacre donde rezaba el nombre por el cual llamaban al primo de Oromë y el total a pagar, 105Aeros.
Me despedí con una inclinación de cabeza y proseguí el camino, aunque no ande demasiado. Ahora un elfa llamaba mi agencio. La dama de aparente rostro adolescente vendía recetas de alquimia.
-Bienhallada sea alquimista. Ponga un papiro de cada receta. Y si pudiera ser mándelos a esta persona junto a... -Al ver la cantidad de papeles pensé en el precio que tendría que pagar. -¿Cuanto es el total? - La mujer contesto con un 95 en su curiosa toda y acento elfico. - Bien, pongalo en un papel bajo el lacre, para que el mensajero sepa cuanto cobrar.
Se podía decir que mi buena obra del Yule estaba hecha. Después de las compras volví a correr para encontrarme con Lavey en la improvisada carpintería.
_______
Off: Compro todas lar recetas de Alquimia y Medicina. En total 170 Aeros a sustraer de Go'el cuando reciba el paquete.
P.D: Modifico el post porque no recordaba que la segunda profesión solo llega hasta avanzado. Asi que no compro la receta de Alquimia de Experto.
-Buenas. -Dije mirando primero a la mujer y luego el hombre. -Me gustaría adquirir una receta de cada y de ser posible que la mandéis con los aranceles del pago a esta persona.
La mujer me miro curiosa, no era una petición habitual, pero tampoco era descabellada y no perdería dinero ni productos, ya que de no ser pagadas se las devolverían. El hombre hizo un rollo con las recetas, lo envolvió con una cuerda y puso un papel bajo el lacre donde rezaba el nombre por el cual llamaban al primo de Oromë y el total a pagar, 105Aeros.
Me despedí con una inclinación de cabeza y proseguí el camino, aunque no ande demasiado. Ahora un elfa llamaba mi agencio. La dama de aparente rostro adolescente vendía recetas de alquimia.
-Bienhallada sea alquimista. Ponga un papiro de cada receta. Y si pudiera ser mándelos a esta persona junto a... -Al ver la cantidad de papeles pensé en el precio que tendría que pagar. -¿Cuanto es el total? - La mujer contesto con un 95 en su curiosa toda y acento elfico. - Bien, pongalo en un papel bajo el lacre, para que el mensajero sepa cuanto cobrar.
Se podía decir que mi buena obra del Yule estaba hecha. Después de las compras volví a correr para encontrarme con Lavey en la improvisada carpintería.
_______
Off: Compro todas lar recetas de Alquimia y Medicina. En total 170 Aeros a sustraer de Go'el cuando reciba el paquete.
P.D: Modifico el post porque no recordaba que la segunda profesión solo llega hasta avanzado. Asi que no compro la receta de Alquimia de Experto.
Última edición por Reivy Abadder el Vie Ene 11 2019, 16:00, editado 1 vez
Reivy Abadder
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6
A petición de varios usuarios, dejamos el evento abierto hasta el día 11 de enero de 2019. Tres días más de lo marcado. Tengo en cuenta que son tiempos complicados para todos a la hora de postear; yo misma lo estoy sufriendo.
Sigel
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0
Mina se había pasado el día paseando de un puesto a otro. Todo era tan... básico. Pocas cosas le habían llamado la atención en aquel mercadito. Para gastar su dinero, tenían que ser cosas de calidad, elaboradas por artesanos prestigiosos, no podían ser baratijas sacadas de cualquier cuchitril. No acostumbraba a pagar dos aeros por nada, ya que sabía que la calidad era costosa. Nada que saliera barato podía ser bueno.
Pasó por una tienda donde estaba una señora entrada en años, arrugadita, con un gato negro que al bostezar mostró una lengua bífida. -Saludos, colega- saludó la anciana a la muchacha al verla pasar, mirando desprevenida sus objetos. -¿Colega?- respondió Mina, casi que ofendida -Sí, reconozco una bruja donde la veo, nuestro perfume nos revela- aseguró la ancianita, que dio una carica al lomo de su gato y lo dejó ir. -Y también sé que quieres algo- dijo. Mina la miró con la boca torcida -Nop, estoy segura que no quiero nada de... aquí- respondió la ilusionista, mirando con desprecio los objetos sobre el mostrador. La viejecita se echó a reír y la despidió con la mano -Oh... sí que lo querrás, ya vas a ver...- dijo y sonrió con sus encías adornadas por un solo diente.
Siguió su camino después de ese extraño encuentro cuando un brillo inusual le llamó la atención. Al verlas bien, se quedó prendada de esas dagas. Eran lindas. Bien terminadas. Sencillas. Brillaban por el buen pulido. Se notaba un filo excepcional. Las quería. -Eh, tú... ¿cómo te llamas?- preguntó al vendedor. Mina había puesto su mejor cara de compradora tacaña y regateadora. Apoyó un antebrazo sobre el mesón, echando el peso de su cuerpo sobre este. Puso la otra mano en la cintura -¿Qué pides por ese par de deguchas que tienes ahí?- dijo, señalando las hermosas dagas que ya quería tener en su poder. -No se ven bien terminadas, te doy 20 aeros y estoy siendo generosa- añadió, mirando al hombre con soberbia.
Y fue entonces cuando lo sintió, ese particular tufillo. Era magia. Cuando el artesano se asomó, tan guapo como era, supo que era un mago. Sonrió con malicia y lo miró con coquetería, pero recordó que estaba allí para obtener una ganga y retomó su aspecto regateador -Y bueno, si me las encantas... qué se yo... digamos con un toque de hielo... 25 aerazos- añadió, mirando sus uñas.
____
¡Atento Vincent!
Pasó por una tienda donde estaba una señora entrada en años, arrugadita, con un gato negro que al bostezar mostró una lengua bífida. -Saludos, colega- saludó la anciana a la muchacha al verla pasar, mirando desprevenida sus objetos. -¿Colega?- respondió Mina, casi que ofendida -Sí, reconozco una bruja donde la veo, nuestro perfume nos revela- aseguró la ancianita, que dio una carica al lomo de su gato y lo dejó ir. -Y también sé que quieres algo- dijo. Mina la miró con la boca torcida -Nop, estoy segura que no quiero nada de... aquí- respondió la ilusionista, mirando con desprecio los objetos sobre el mostrador. La viejecita se echó a reír y la despidió con la mano -Oh... sí que lo querrás, ya vas a ver...- dijo y sonrió con sus encías adornadas por un solo diente.
Siguió su camino después de ese extraño encuentro cuando un brillo inusual le llamó la atención. Al verlas bien, se quedó prendada de esas dagas. Eran lindas. Bien terminadas. Sencillas. Brillaban por el buen pulido. Se notaba un filo excepcional. Las quería. -Eh, tú... ¿cómo te llamas?- preguntó al vendedor. Mina había puesto su mejor cara de compradora tacaña y regateadora. Apoyó un antebrazo sobre el mesón, echando el peso de su cuerpo sobre este. Puso la otra mano en la cintura -¿Qué pides por ese par de deguchas que tienes ahí?- dijo, señalando las hermosas dagas que ya quería tener en su poder. -No se ven bien terminadas, te doy 20 aeros y estoy siendo generosa- añadió, mirando al hombre con soberbia.
Y fue entonces cuando lo sintió, ese particular tufillo. Era magia. Cuando el artesano se asomó, tan guapo como era, supo que era un mago. Sonrió con malicia y lo miró con coquetería, pero recordó que estaba allí para obtener una ganga y retomó su aspecto regateador -Y bueno, si me las encantas... qué se yo... digamos con un toque de hielo... 25 aerazos- añadió, mirando sus uñas.
____
¡Atento Vincent!
Mina Harker
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 398
Nivel de PJ : : 3
Oh sí, eso sí que se podía considerar una buena compra. Un puñado de manuales e instrucciones era todo lo que necesitaba para aumentar la competitividad de “La espada Arcana” Con esos pergaminos tendrían más variedad de artículos en el taller, y eso siempre era una buena noticia.
Ni cabe decir lo feliz que se sentía el brujo al volver a casa, no podría tener tales pensamientos si así no fuera. Además, sabía que en cuánto llegara al puesto Sandal se iba a subir por las paredes de alegría al ver lo que había conseguido en el mercado. El negocio mejoraría, y su socio se pondría la mar de contento, eran motivos más que suficientes para sentirse bien.
Por supuesto, en cuánto el rubio llegó al puesto pudo comprobar con sus propios ojos como aquello que había imaginado se volvía realidad.
- Ah, ves, y decías que sólo compraría tonterías-, le reprochó en tono amistoso.
- Hey, que pasa. Hemos pasado tiempos complicados, es normal que me entren las dudas-, se defendió Sandal.
- Sí, pero bien que compraste en tu paseo
- Pero eso fue luego, después de reconsiderar mi posición anterior.
- Ya veo…-. Vincent miró con suspicacia al enano, al menos durante unos instantes, pues luego no pudo evitar reír. - Menuda cara tienes.
- La de siempre, amigo mío. La de siempre-, respondió Sandal, guiñándole un ojo. - Guardaré a buen recaudo todos estos pergaminos-, dijo seguido, tomando del asa el zurrón que portaba el brujo hasta ese momento.
Vinc dejó que su compañero tomara el zurrón, y contemplaba cómo se metía en la trastienda a guardar los pergaminos, cuando una voz femenina captó su atención. O al menos parecía que se dirigía a él.
- ¿Yo? - preguntó confuso. Estaba claro que se refería a él, no había nadie más allí, pero… no podía negar que le había sorprendido el desparpajo de la joven. - Me llamo Vincent Calhoun, y si no le debo dinero, estoy aquí para servirla-, bromeó, mostrando su mejor sonrisa.
Vaya, esa chica apostaba duro, de eso no tenía duda alguna. Y esa sensación… no podía pasar desapercibida para él, ni para toda persona que tuviera éter fluyendo junto a su sangre en el interior de sus venas
- Que no digan que las mujeres de las islas son malas regateadoras. Sería como mínimo una mentira-, comentó divertido, siguiendo el juego a la muchacha. - Sin embargo, mucho me temo que por veinte aeros no podrías comprar ni la empuñadura de una de ellas. Por lo general unas como estas, cuando les ponga el acero que mereces, te costarían noventa aeros cada una-, dejó la frase en el aire, para que se hiciera idea de lo que solía costar. - Pero como es Yule, eres compatriota y me has caído en gracia con tamaño atrevimiento, te dejaré ambas dagas por ciento sesenta aeros, y los encantamientos por el coste de los materiales, que serían cuatrocientos aeros. En total te costarían quinientos sesenta, pero te aseguro que vale la pena, señorita…-, no terminó la frase, dejando que la mujer se presentara y decidiera si el precio le parecía conveniente.
La realidad es que difícilmente iba a encontrar dagas tan buenas a tan buen precio, así que en cuánto la joven se mostró de acuerdo con el precio, se fue a la trastienda a realizar el pedido.
Esas dagas de exposición no tenían un acero de calidad, y sólo servían para lucirlas y mostrar su bonito diseño, así pues, se las llevó consigo a la parte de atrás del puesto, y allí retiró las empuñaduras del acero de baja calidad mientras metal se calentaba en la fragua.
Hecho esto, el brujo sacó el acero de la fragua y lo dobló en el yunque como de costumbre, para finalmente hacerle el temple en el líquido aceitoso, y ponerse a amolar el acero duro para darle forma. El mismo proceso de siempre, que estaba vez tendría que repetir para que la joven pudiera llevarse dos elegantes dagas gemelas, y que por ende, no tardó en realizar para terminar la primera parte del pedido de la chica.
La primera parte, ya que aún quedaba que rematar la faena con sendos encantamientos para esas hermosas dagas. Por esa razón los pasos del brujo lo llevaron hasta la mesa donde trabajaba con runas en ese día, y se puso manos a la obra.
Usando tinta mágica hizo el dibujo del glifo en el acero, justo delante de la empuñadura, siguiendo trazos seguros y firmes. Pasados unos instantes terminó las líneas, y estas brillaron un par de veces antes de apagarse y quedarse como una marca de herrería en el metal, lo cual significaba que el glifo había sido terminado con éxito. Luego sólo tuvo que repetir el proceso en su hermana gemela, y el pedido al fin estuvo concluido.
- Que tal, ¿le gustan? - comentó nada más salir de la trastienda, colocando ambas armas en paralelo sobre el mostrador de madera. - Espero que sean de su agrado-, terminó por decir, marcando una sonrisa en su rostro.
Offrol
Como seguimos en el evento de Yule debo seguir siendo generoso :3, y le cobraré a la señorita Mina, los materiales y 20 aeros de beneficio para mi personaje por cada daga, y los encantamientos se los dejaré por el coste de los mareriales solamente ^^ Por supuesto, he hablado de estos precios con el user de Mina antes de escribir mi post.
Pedidos y Factura de Mina
Herrería Nivel AprendizDos armas cortas de calidad normal / 12 materiales / 160 aeros (120 de materiales + 40 de beneficio para el brujo)
Arcanos Nivel Avanzado
Dos cascadas elementales de hielo / 40 materiales / 400 aeros
Total: 560 aeros
Esta sería una representación de las dagas que te hice, Mina. Espero que te guste el diseño que escogí para ti ^^
- Dagas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vincent Calhoun
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9
El hombre, llamado Vincent, era encantador. Eso ablandó un poco la rudeza del regateo de Mina. -Bueno, bueno... 350 aeros y tres motas de Yak- ofreció. Pero el adorable brujo se mantuvo firme, y a pesar de las insistencias de la bruja, al final ella tuvo que ceder. Pero valían la pena, eran hermosas, livianas, equilibradas, con unos grabados preciosos. Ella no quería demostrar su emoción, pero estaba que saltaba de júbilo. Ansiaba el momento de usarlas.
-Gracias, Vincent. Por cierto, soy Mina Harker, ¡nos vemos!- agradeció, entregando el dinero acordado y guardando las bellas dagas, una a cada lado de su cuerpo. Se iba dando la vuelta cuando, con el movimiento de un dedo, dejó una ilusión danzante con su propia forma, que bailaba a lo largo del mesón.
Avanzaba entre las tiendas cuando una con un enorme hombre gorila llamó su atención. Él lucía tan pacífico, tan calmado. Sus movimientos eran pausados y meticulosos. Lucía glorioso entre las tres figuras animales. A su disposición tenía una serie de pergaminos y ella, embelesada, fue hasta dónde él. -Holi- saludó coqueta -¿Así que eres maestro de arcanos?- El gigante volteó y le sonrió con ternura. Mina no podía creer que existiera tanta fantabulosidad en un solo animal. -Sé mucho de arcanos, soy la mejor... pero desconozco esos que tienes allí, ¿me los muestras?- pidió, tan encantadora cómo le era posible.
Cargada después de comprar todas las recetas del magnífico Harambe, pasó por un puestecito sencillo. Una elfilla estaba sentada detrás del mostrador, cubierta de papiros que llenaba con rapidez. Lucía algo angustiada y muy apurada. Algo en su semblante le hizo sentir una suerte de lástima. Se detuvo y revisó los papiros por encima y se sorprendió al ver que eran recetas de alquimia. -Me gusta la alquimia- murmuró. Revisó los precios y eran una ganga. Tuvo que contener un grito de emoción. Carraspeó -Hola, buenas tardes...- saludó guardando la compostura lo mejor que pudo -He visto tus papiros y me parecen interesantes, muéstrame más- pidió, mostrando mucho menos interés del que realmente sentía.
Entusiasmada, la chica sacó más y más recetas, mostrando todas y cada una. Eran únicas y diferentes. Claro, era una alquimia élfica, guardaba diferencias con la que enseñaban en el Hekshold. -Sí, esa también, y aquella... sí, sí, esa igual, me las llevo- y así llenó su bolso con todos los papiros que la chica podía ofrecer.
-Gracias, Vincent. Por cierto, soy Mina Harker, ¡nos vemos!- agradeció, entregando el dinero acordado y guardando las bellas dagas, una a cada lado de su cuerpo. Se iba dando la vuelta cuando, con el movimiento de un dedo, dejó una ilusión danzante con su propia forma, que bailaba a lo largo del mesón.
Avanzaba entre las tiendas cuando una con un enorme hombre gorila llamó su atención. Él lucía tan pacífico, tan calmado. Sus movimientos eran pausados y meticulosos. Lucía glorioso entre las tres figuras animales. A su disposición tenía una serie de pergaminos y ella, embelesada, fue hasta dónde él. -Holi- saludó coqueta -¿Así que eres maestro de arcanos?- El gigante volteó y le sonrió con ternura. Mina no podía creer que existiera tanta fantabulosidad en un solo animal. -Sé mucho de arcanos, soy la mejor... pero desconozco esos que tienes allí, ¿me los muestras?- pidió, tan encantadora cómo le era posible.
Cargada después de comprar todas las recetas del magnífico Harambe, pasó por un puestecito sencillo. Una elfilla estaba sentada detrás del mostrador, cubierta de papiros que llenaba con rapidez. Lucía algo angustiada y muy apurada. Algo en su semblante le hizo sentir una suerte de lástima. Se detuvo y revisó los papiros por encima y se sorprendió al ver que eran recetas de alquimia. -Me gusta la alquimia- murmuró. Revisó los precios y eran una ganga. Tuvo que contener un grito de emoción. Carraspeó -Hola, buenas tardes...- saludó guardando la compostura lo mejor que pudo -He visto tus papiros y me parecen interesantes, muéstrame más- pidió, mostrando mucho menos interés del que realmente sentía.
Entusiasmada, la chica sacó más y más recetas, mostrando todas y cada una. Eran únicas y diferentes. Claro, era una alquimia élfica, guardaba diferencias con la que enseñaban en el Hekshold. -Sí, esa también, y aquella... sí, sí, esa igual, me las llevo- y así llenó su bolso con todos los papiros que la chica podía ofrecer.
Última edición por Mina Harker el Vie Ene 11 2019, 02:27, editado 1 vez
Mina Harker
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 398
Nivel de PJ : : 3
Yule era su otra fecha favorita del año. Pero ese año no había sido tan especial para ella como las anteriores. No estaba en Dundarak con su familia por primera vez para esas festividades y eso hacía todo diferente, la magia de las luces no le entusiasmaban como normalmente lo hacían, la comida no sabía igual de bien, los colores no vibraban. El año pasado había llevado a Zatch a casa e incluso Helyare había compartido con ellos. Ahora tendría que emprender el camino de regreso a Dundarak sola. Bueno por lo menos esta vez no tenía una maldición que la transformaba en sirena por las noches.
Aquella noche pasó al mercado para ver si se animaba, pero estaba tan deprimida, que ni siquiera los chicos lindos la entusiasmaban. Tampoco la comida, le sabía simple y desabrida. No había los deliciosos manjares dundarakenses que tanto anhelaba, cocinados por la magnífica mano de Oma Elle. Aquel Yule sería uno que mejor olvidaba. Lo único bueno era que había encontrado un chiringuito curioso cuyo dueño era un hombre encantador. Por la mercadería que ofrecía, era una herrería mágica. -¿Entonces me puedes encantar mi hacha?- le preguntó curiosa. Era la primera cosa de la noche que le despertaba real interés.
-¿Eso quiere decir, que puedo pelear con ella y saldrán chispas sin tener que transformarme?- preguntó también, asombrada -Definitivamente, ustedes los brujos son mágicos- comentó, haciendo gala de una ignorancia digna de una dragona del bien al norte. -Perfecto, entonces quiero que mi hacha suelte chispas cuando la use- acordó, aceptando el precio ofrecido por el vendedor, sin objetarlo en lo más mínimo y entregando su bella hacha de batalla.
Sabía que tenía que dejarla un rato, así que siguió paseando por el mercado, ya menos aburrida que antes.
Aquella noche pasó al mercado para ver si se animaba, pero estaba tan deprimida, que ni siquiera los chicos lindos la entusiasmaban. Tampoco la comida, le sabía simple y desabrida. No había los deliciosos manjares dundarakenses que tanto anhelaba, cocinados por la magnífica mano de Oma Elle. Aquel Yule sería uno que mejor olvidaba. Lo único bueno era que había encontrado un chiringuito curioso cuyo dueño era un hombre encantador. Por la mercadería que ofrecía, era una herrería mágica. -¿Entonces me puedes encantar mi hacha?- le preguntó curiosa. Era la primera cosa de la noche que le despertaba real interés.
-¿Eso quiere decir, que puedo pelear con ella y saldrán chispas sin tener que transformarme?- preguntó también, asombrada -Definitivamente, ustedes los brujos son mágicos- comentó, haciendo gala de una ignorancia digna de una dragona del bien al norte. -Perfecto, entonces quiero que mi hacha suelte chispas cuando la use- acordó, aceptando el precio ofrecido por el vendedor, sin objetarlo en lo más mínimo y entregando su bella hacha de batalla.
Sabía que tenía que dejarla un rato, así que siguió paseando por el mercado, ya menos aburrida que antes.
Ingela
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 690
Nivel de PJ : : 4
Había viajado con la comitiva de Harambe, le habían dicho que sería bueno probar su nuevo cuerpo entre los humanos para ver su reacción. También porque para aprender a comportarse como uno, debía conocerlos de cerca. Sentía asco de solo pensarlo. Pero viajar con los demás hombres bestia le calmaba un poco. No estaría sola.
Tuvo que alejarse del grupo para explorar. No conocía el ritual de Yule, y tampoco sabía qué era un mercado navideño. Habían tantas cosas, seres de diferentes tamaños y colores, aspectos, dialectos. Habían muchos olores diferentes y sabores, pues habían puestos de comida por doquier y muchos regalaban pequeños trozos de lo que vendían a los transeúntes, para invitarlos a comprar más.
Llevaba la boca y las manos llenas de bocadillos, miraba todo con inocente curiosidad. Llegó a un puesto del que se había marchado una feliz morena, y se quedó mirando al vendedor. Le parecía muy particular y olía a ardillas. Sí, era definitivamente ese perfumito salvaje de los escurridizos ratoncillos de los árboles. -¿Tú qué haciendo?- le preguntó con la boca llena, mirándolo con curiosidad. -¿Y que siendo los rrrerrors?- continuó preguntando, casi que pasando por encima del mesón para ver mejor la trastienda. -Yo teniendo arma- dijo y mostró orgullosa su báculo.
-Decir, que báculo tú hacer mejor, ¿eso? Sí quiero hacer mejor- dijo y le entregó su arma. Pero el arma no fue sola, ella fue con él a la trastienda, quería conocer lo que hacían los "rrrerrors".
Tuvo que alejarse del grupo para explorar. No conocía el ritual de Yule, y tampoco sabía qué era un mercado navideño. Habían tantas cosas, seres de diferentes tamaños y colores, aspectos, dialectos. Habían muchos olores diferentes y sabores, pues habían puestos de comida por doquier y muchos regalaban pequeños trozos de lo que vendían a los transeúntes, para invitarlos a comprar más.
Llevaba la boca y las manos llenas de bocadillos, miraba todo con inocente curiosidad. Llegó a un puesto del que se había marchado una feliz morena, y se quedó mirando al vendedor. Le parecía muy particular y olía a ardillas. Sí, era definitivamente ese perfumito salvaje de los escurridizos ratoncillos de los árboles. -¿Tú qué haciendo?- le preguntó con la boca llena, mirándolo con curiosidad. -¿Y que siendo los rrrerrors?- continuó preguntando, casi que pasando por encima del mesón para ver mejor la trastienda. -Yo teniendo arma- dijo y mostró orgullosa su báculo.
-Decir, que báculo tú hacer mejor, ¿eso? Sí quiero hacer mejor- dijo y le entregó su arma. Pero el arma no fue sola, ella fue con él a la trastienda, quería conocer lo que hacían los "rrrerrors".
Akanke
Sacerdotisa del Templo de los Monos
Sacerdotisa del Templo de los Monos
Cantidad de envíos : : 208
Nivel de PJ : : 1
El trato con la joven regateadora había sido tan exiguo como intenso, y sólo con tal fracción tiempo con ella supo más de la mujer de lo que cabría esperarse de un encuentro tan corto. Sin duda ser tan directa y atrevida debía ser una constante en la vida de aquella muchacha de alma impetuosa y lengua veloz y afiliada.
Un detalle que guardaría en su memoria, y recordaría si alguna vez volvía a tropezarse con la figura de Mina Harker.
Sin embargo, ese día era bien movidito, y no dejaba casi espacio para la pausa o el descanso. El mercado estaba sumamente concurrido, y no era de extrañar que un cliente tras otro se mostrara en los artículos del brujo y el enano.
- Claro, jovencita. Puedo encantar cualquier arma o armadura que se precie. Sea madera, acero o cuero, tengo la forma necesaria para ligar el encantamiento al objeto que necesite. Puedo incluso hacer que su hacha desprenda daño eléctrico con cada embestida y golpe que dé con ella-, le explicó a su nueva clienta, de tez pálida y dorados cabellos, con un tono de voz animado por la posibilidad de una nueva venta. - ¿Transformaros? - dijo inicialmente confuso, antes de que una lucecita se encendiera en el interior de su mente. - Ah, entiendo. Sois dragona o licántropa. Pues así es, señorita. Con el encantamiento en el arma podréis luchar en forma humana, y aparte de producir hemorragias con el filo de vuestra hacha, provocaréis daño eléctrico a vuestros enemigos. Y todo por el módico precio de unos doscientos veinte aeros.
La muchacha no tardó en mostrarse interesada justo en el encantamiento que había usado como ejemplo para ella, y lo cierto es que era bastante normal. Cascada elemental era de los glifos más solicitados y útiles que podía ofrecer.
- Muy bien, así será-, contestó, tomando el hacha entre sus manos. - No tardaré, es un procedimiento de lo más sencillo, el coste de este encantamiento reside sobre todo en el precio de la tinta mágica, no en el tiempo de mano de obra-, le terminó de explicar, para que en todo momento supiera que no era un estafador del montón. - Ahora mismo se la traigo-, dijo finalmente, dibujando una sonrisa en sus labios.
Y justo cómo el brujo le había comentado a la rubita, el procedimiento era la mar de corto y sencillo. Vinc solo tuvo que sentarse a la mesa, y en un lateral de la parte del lateral de la cabeza del hacha, justo encima de la espiga que entraba en la madera de su empuñadura, comenzar a dibujar las líneas del glifo elemental de electricidad. En un rato la runa estuvo terminada, brillando como muestra de su acabado exitoso, y en cuánto se apagó, quedó incrustada en el acero.
Encantamiento y pedido terminado.
- Aquí tiene, espero que no tenga apuros en los caminos y no deba usarla a menudo. Pero le garantizo que con este encantamiento estará más segura-, comentó amable, devolviéndole el arma.
En cuándo la joven le pagó el montante pactado, se marchó, pero ello sólo fue un relevo más en el puesto del brujo. Pues, del mismo modo que la rubia de rostro angelical llegara tras la marcha de la morena impetuosa, una mujer bestia de oscura piel hizo lo propio en esos momentos, y sustituyó a su anterior clienta.
- ¿Qué? ¿Cómo? - respondió confuso, pues esa jerga le era un tanto extraña. - Ahora mismo no hago nada y estoy libre para cualquier pedido-, comentó, creyendo entender que se refería a eso.
De todos modos, no estaba preparado para nada para eso de “rrrerrors”
- Ehm, ¿qué? - Esa conversación no pasaría a los anales de la historia. - Ah, herrero. Sí, sí, soy un herrero, así como arcanista. Puedo hacer cualquier arma y armadura con metal, así como encantarlas-, le explicó, comprendiendo lo que quería decirle inicialmente.
La mujer no quería saber si estaba libre, sino a qué se dedicaba.
- Sí, puedo hacerlo. La base de madera es sólida y aún es firme, es aprovechable-, le dijo. - Puedo cambiar la punta y la hoz por unas de mejor acero-, terminó por decirle, aunque en ese momento se lo pensó mejor, y decidió comentarle algo más. - Una reforma de una arma de esta envergadura cuesta unos ciento veinte aeros, sólo en materiales-, volvió a mostrarse explicativo y docente. - Más como es Yule, y veo que es forastera por estas tierras se lo dejaré en cien, considérelo un regalo de bienvenida-, dijo, sonriente, esta vez sí para terminar de hablar y disponerse a trabajar el acero.
Vinc retornó a la trastienda y desmontó ambos lados de la lanza. Le quitó tanto la hoz y la punta de lanza de baja calidad, y dejó el mango a un lado para más adelante. Luego sacó unas de las barras candentes de la fragua y la dobló a martillazos contra el yunque, para crear capa tras capa del metal más sólido que podría lograr. Después solo quedaba darle forma y templarlo en el aceite, pues ello le daría la dureza extra que lo convertiría en un arma formidable.
En ese punto del proceso tenía una media luna casi perfecta, con un largo de metal en uno de los lados de la luna que serviría de espiga y entraría dentro del mango de madera. Más antes de meterla en el mango y ajustarla, tenía que amolar el acero y darle la forma perfecta que buscaba. Proceso que no tardó en realizar, y con el cual una vez finiquitado, ya pudo colocar la hoz del arma en su lado del mango largo de madera.
Hecho esto sólo quedaba el otro lado metálico del arma. Básicamente el procedimiento era el mismo, con la diferencia que una vez doblado y preparado el metal, no debía darle forma de hoz, sólo debí hacer un punta corriente de lanza, recta, con la espiga que entraría en la madera en su base. Luego sólo quedaba afilarla y colocarla en el mango como hubiera hecho con la hoz, y así, después de un rato de duro trabajo, la mejora del arma de la mujer bestia estaba lista.
- Aquí tiene, espero que le guste el acabado de mi artesanía. Seguro que sólo con mirarla nota la calidad del acero y lo afilada que está-, le comentó, satisfecho con su obra. - Cómo le dije, sólo serán cien aeros. Que tenga un buen día-, se despidió de la mujer.
El día estaba siendo sensacional. Un par de ventas más era todo lo que el brujo había necesitado para sentir que ese día mejoraba un poquito más.
Offrol
Pues otro par de pedidos más. A Ingela le cobraré por la cascada 220 aeros. 200 en materiales y 20 de beneficio para el brujo. Con Akanke por el contrario, sólo le cobraré 100 aeros, y como su pedido cuesta 120 aeros en materiales, yo pondré los 20 restantes. Cómo de costumbre, el precio de los pedidos ha sido pactado con los user offrol antes de ponerme manos a la obra con la escritura ^^
Pedidos y Factura de Ingela
Arcanos Nivel AvanzadoUna cascada elemental de electricidad / 20 materiales / 220 aeros (200 de materiales + 20 de beneficio para el brujo)
Pedidos y Factura de Akanke y Vincent
Herrería Nivel AprendizMejora de un arma de dos manos a calidad normal / 12 materiales / 120 aeros (100 aeros paga Akanke y 20 Vincent)
Vincent Calhoun
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9
Mientras esperaba el tiempo indicado para volver por su hacha y con los ánimos renovados, paseó por el mercado, mirando los objetos que se ofrecían. Le llamó la atención un puesto desordenado por el que pasaban las personas por encima sin fijarse mucho. Ella se acercó, curiosa, y logró ver a una elfa con pergaminos sobre las piernas -¡Hola!- saludó sonriente. -¿Qué vendes?- preguntó, mirando los rollos que se amontonaban en el mesón. -¡Bienvenida!- respondió la elfa, levantándose y dejando caer los pergaminos al suelo. Se acercó a Ingela sonriendo -Pues lo que ves son recetas arcanas- indicó, tomando uno de los rollos y mostrándoselo a la dragona.
La rubia se inclinó para leer y se entusiasmó -¡Me servirían mucho unas cuantas! ¿Cuáles tienes?- preguntó, y el rostro de la elfa se iluminó. Sacó todas las recetas que tenía a la venta y se las fue mostrando una a una a la dragona, quien preguntaba ávida y escuchaba atenta. -¿Sabes qué? me las voy a llevar todas.- afirmó la dragoncita, sacando su bolsa y contando los aeros que debía entregarle a la chica, quien sonreía de contenta.
Pero más contenta estaba Ingela, se despidió de la elfa, de nombre Atreyu Santya, y siguió caminando por el mercado. A poco andar, encontró una tienda con implementos médicos. Era la primera que veía así, pues la mayoría era de baratijas. La carismática vendedora explicó que eran recetas que había descubierto ella misma a base de prueba y error, mucho error, hasta conseguir el éxito. Le pareció tan tierna su historia, que también compró todas las recetas. Quiso quedarse conversando más con ella, intercambiando conocimientos, de médica a médica, pero el tiempo se le fue encima a la dragona y tuvo que correr a buscar su hacha. -¡Ha sido un placer conocerte, Emily! Espero que nuestros caminos coincidan de nuevo- se despidió, esbozando una sonrisa.
Ingela volvió corriendo a la tienda donde había dejado su hacha. -¡Espero no haberme retrasado mucho!- exclamó al ver a Vincent. Al recibirla de vuelta, esta tenía una runa grabada. Sonrió, la reconocía, era una runa arcana del lenguaje de los dragones ancestrales. Se sintió feliz de ver cómo la herencia de los sagrados ancestros seguía viva y latente en Aerandir, no solo en ella y los de su raza.
-Gracias- dijo al hombre y entregó los 220 aeros pactados. -¿Cómo es tu nombre? Yo soy Ingela y tengo algunos conocimientos de los arcanos, bueno, es que como soy dragona, pues siempre nos enseñan algo del idioma antiguo y las runas- comentó casual. Estaba tan contenta con su nueva adquisición, que se puso hasta habladora. -Me emociona poder tener el poder del relámpago en mi arma. ¿Conoce algún encantamiento para los escudos? Tengo uno, pero no conozco mucho de los encantamientos de defensa.- explicó.
Descuento total: 431 aeros.
La rubia se inclinó para leer y se entusiasmó -¡Me servirían mucho unas cuantas! ¿Cuáles tienes?- preguntó, y el rostro de la elfa se iluminó. Sacó todas las recetas que tenía a la venta y se las fue mostrando una a una a la dragona, quien preguntaba ávida y escuchaba atenta. -¿Sabes qué? me las voy a llevar todas.- afirmó la dragoncita, sacando su bolsa y contando los aeros que debía entregarle a la chica, quien sonreía de contenta.
Pero más contenta estaba Ingela, se despidió de la elfa, de nombre Atreyu Santya, y siguió caminando por el mercado. A poco andar, encontró una tienda con implementos médicos. Era la primera que veía así, pues la mayoría era de baratijas. La carismática vendedora explicó que eran recetas que había descubierto ella misma a base de prueba y error, mucho error, hasta conseguir el éxito. Le pareció tan tierna su historia, que también compró todas las recetas. Quiso quedarse conversando más con ella, intercambiando conocimientos, de médica a médica, pero el tiempo se le fue encima a la dragona y tuvo que correr a buscar su hacha. -¡Ha sido un placer conocerte, Emily! Espero que nuestros caminos coincidan de nuevo- se despidió, esbozando una sonrisa.
Ingela volvió corriendo a la tienda donde había dejado su hacha. -¡Espero no haberme retrasado mucho!- exclamó al ver a Vincent. Al recibirla de vuelta, esta tenía una runa grabada. Sonrió, la reconocía, era una runa arcana del lenguaje de los dragones ancestrales. Se sintió feliz de ver cómo la herencia de los sagrados ancestros seguía viva y latente en Aerandir, no solo en ella y los de su raza.
-Gracias- dijo al hombre y entregó los 220 aeros pactados. -¿Cómo es tu nombre? Yo soy Ingela y tengo algunos conocimientos de los arcanos, bueno, es que como soy dragona, pues siempre nos enseñan algo del idioma antiguo y las runas- comentó casual. Estaba tan contenta con su nueva adquisición, que se puso hasta habladora. -Me emociona poder tener el poder del relámpago en mi arma. ¿Conoce algún encantamiento para los escudos? Tengo uno, pero no conozco mucho de los encantamientos de defensa.- explicó.
Descuento total: 431 aeros.
Ingela
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 690
Nivel de PJ : : 4
- ¡No se hable más! Creo que sé dónde queda esa panadería, pondré en orden mis asuntos durante la mañana e iré a buscarte a media tarde para ir a los muelles, ¿te parece? - preguntó, sonriendo ampliamente a causa de la emoción.
Sus “asuntos” estaban directamente relacionados con volver a llenar la bolsa que colgaba vacía de su cinturón, tendría que madrugar bastante para dejar atrás los muros de Lunargenta e internarse en los cercanos bosques, donde con suerte la madre naturaleza proveería, igual que lo había hecho durante las últimas jornadas.
Conejos, ciervos, cabezas de ganado salvajes, cualquier animal mínimamente apreciado por los habitantes de la ciudad le valía, solo necesitaba cazar algo y venderlo, ya fuese a los propietarios de la posada en que se hospedaba, los cuales con gusto habían adquirido por un precio razonable parte de sus capturas anteriores, o en el mercado.
Además, tras invertir prácticamente todos sus ahorros en mejorar su arma la cuerva estaba ansiosa por ponerla a prueba, y ¿qué mejor ocasión podía pedir? Lo único que esperaba era que los espíritus le fuesen propicios y pusiesen en su camino una presa valiosa, aunque tuviese que esperar pacientemente toda la mañana y buscarse la vida para transportarla de regreso al núcleo de Lunargenta.
- Saldré al alba, así tendré más tiempo y podré buscar un punto elevado. - pensó, ya inmersa en los preparativos para el día siguiente. Un par de trampas sencillas le habrían facilitado la tarea pero por desgracia ya no contaba con fondos como para comprarlas, así que improvisaría y aprovecharía el terreno a su favor, situándose en una zona cercana al curso del río y vigilando las sendas que los moradores de la zona hubiesen dejado recientemente.
Hasta el momento el método le había funcionado, algunas veces mejor que otras pero nunca volvía del bosque con las manos vacías, eso era lo que importaba, y la razón de que no tuviese en mente cambiar de estrategia.
Aún con la sonrisa en el rostro, Ava continuó andando entre la gente sin prestar atención ya a los puestos ni a los transeúntes, en vez de eso prefería disfrutar de la compañía de la hechicera y de la comida que sostenía, esa que tendría que engañar a su estómago al menos hasta la hora de la cena.
Bullier la había enseñado a ser previsora y por ello todavía le quedaba algo de carne ahumada en su habitación, lo suficiente como para aguantar hasta el día siguiente, y dado que había pagado por adelantado unas cuantas noches no tendría que preocuparse por dormir al raso, cosa que en realidad tampoco le molestaba.
El cielo estrellado era una hermosa visión con la que despedir el día, y gracias a la armadura y a sus alas no solía pasar frío a pesar de estar en exteriores, pero ya no estaba en casa, su cálido y seguro hogar en Midgar estaba demasiado lejos, y no se podía comparar a Verisar, mucho menos con las desgracias que la región había sufrido en los últimos meses.
Bandidos, estafadores, los caminos no estaban libres de truhanes, dispuestos a hacer lo que fuese necesario para mejorar su situación aunque fuese a costa de otros, así que, tal como le había recomendado su padre, la morena mantendría ciertas medidas para mantenerse a salvo, como la de costearse un techo bajo el que poder descansar sin tener un ojo permanentemente abierto.
- Te enseñaré la posada, por si necesitases algo. - dijo de repente, dejando a un lado sus pensamientos para volver a centrarse en Karen. El sol empezaba a ponerse y era hora de despedirse, pero antes de eso le mostraría la ubicación del local por si durante su estancia quería pasarse a visitarla algún otro día.
Ava se detuvo durante unos instantes para orientarse, luego giró hacia la izquierda y abandonó la concurrida zona comercial para pasar a un callejón mucho más tranquilo, por el que no tardarían en llegar al otro lado de la plaza sin tener que aguantar a toda la muchedumbre que apuraba hasta el último momento para seguir comprando.
Interactúo con Karen y con este post me despido del evento
Karen, dejo abierta la posibilidad de que desarrollemos la visita al puerto en un tema libre si te apetece ^^
Sus “asuntos” estaban directamente relacionados con volver a llenar la bolsa que colgaba vacía de su cinturón, tendría que madrugar bastante para dejar atrás los muros de Lunargenta e internarse en los cercanos bosques, donde con suerte la madre naturaleza proveería, igual que lo había hecho durante las últimas jornadas.
Conejos, ciervos, cabezas de ganado salvajes, cualquier animal mínimamente apreciado por los habitantes de la ciudad le valía, solo necesitaba cazar algo y venderlo, ya fuese a los propietarios de la posada en que se hospedaba, los cuales con gusto habían adquirido por un precio razonable parte de sus capturas anteriores, o en el mercado.
Además, tras invertir prácticamente todos sus ahorros en mejorar su arma la cuerva estaba ansiosa por ponerla a prueba, y ¿qué mejor ocasión podía pedir? Lo único que esperaba era que los espíritus le fuesen propicios y pusiesen en su camino una presa valiosa, aunque tuviese que esperar pacientemente toda la mañana y buscarse la vida para transportarla de regreso al núcleo de Lunargenta.
- Saldré al alba, así tendré más tiempo y podré buscar un punto elevado. - pensó, ya inmersa en los preparativos para el día siguiente. Un par de trampas sencillas le habrían facilitado la tarea pero por desgracia ya no contaba con fondos como para comprarlas, así que improvisaría y aprovecharía el terreno a su favor, situándose en una zona cercana al curso del río y vigilando las sendas que los moradores de la zona hubiesen dejado recientemente.
Hasta el momento el método le había funcionado, algunas veces mejor que otras pero nunca volvía del bosque con las manos vacías, eso era lo que importaba, y la razón de que no tuviese en mente cambiar de estrategia.
Aún con la sonrisa en el rostro, Ava continuó andando entre la gente sin prestar atención ya a los puestos ni a los transeúntes, en vez de eso prefería disfrutar de la compañía de la hechicera y de la comida que sostenía, esa que tendría que engañar a su estómago al menos hasta la hora de la cena.
Bullier la había enseñado a ser previsora y por ello todavía le quedaba algo de carne ahumada en su habitación, lo suficiente como para aguantar hasta el día siguiente, y dado que había pagado por adelantado unas cuantas noches no tendría que preocuparse por dormir al raso, cosa que en realidad tampoco le molestaba.
El cielo estrellado era una hermosa visión con la que despedir el día, y gracias a la armadura y a sus alas no solía pasar frío a pesar de estar en exteriores, pero ya no estaba en casa, su cálido y seguro hogar en Midgar estaba demasiado lejos, y no se podía comparar a Verisar, mucho menos con las desgracias que la región había sufrido en los últimos meses.
Bandidos, estafadores, los caminos no estaban libres de truhanes, dispuestos a hacer lo que fuese necesario para mejorar su situación aunque fuese a costa de otros, así que, tal como le había recomendado su padre, la morena mantendría ciertas medidas para mantenerse a salvo, como la de costearse un techo bajo el que poder descansar sin tener un ojo permanentemente abierto.
- Te enseñaré la posada, por si necesitases algo. - dijo de repente, dejando a un lado sus pensamientos para volver a centrarse en Karen. El sol empezaba a ponerse y era hora de despedirse, pero antes de eso le mostraría la ubicación del local por si durante su estancia quería pasarse a visitarla algún otro día.
Ava se detuvo durante unos instantes para orientarse, luego giró hacia la izquierda y abandonó la concurrida zona comercial para pasar a un callejón mucho más tranquilo, por el que no tardarían en llegar al otro lado de la plaza sin tener que aguantar a toda la muchedumbre que apuraba hasta el último momento para seguir comprando.
Interactúo con Karen y con este post me despido del evento
Karen, dejo abierta la posibilidad de que desarrollemos la visita al puerto en un tema libre si te apetece ^^
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 5
Fue curioso el ser recibida por una sonrisa por parte de Eltrant. No es que hubiera nada de especial en si, y no sería curioso de por si, pero… como que cada vez que lo volvía a ver, me encontraba más cargada que antes. Creo que parte de esa sonrisa era porque también se daba cuenta de eso
- Creo que… tenemos que dejar de conocernos en circunstancias en donde me cargo tanto de cosas, o mi espalda será la que se arrepienta – aproveché de bromear con él, mientras acomodaba algunas cosas encima del mostrador. Tenía la esperanza de que, al llegar, lo que le pedí estaría listo, y justamente mis expectativas estaban bien puestas en él.
Tomé el bolso que había fabricado recientemente y lo miré cuidadosamente. No porque fuera desconfiada, sino porque me gustaba el trabajo que había hecho. Las costuras, la forma en que entregaba seguridad cuando se colocaban cosas dentro, y aunque no se veía especialmente lindo como para considerarlo una cartera de alta clase, tenía un encanto, esa labor humilde que me recordaba mucho a la gente en las estepas.
Y fue aun más impactante que solo me hiciera el cobro de los materiales. Creo que le pregunté dos veces “¿Está seguro?”, y “¿Está realmente seguro?” en intermedio de mis pensamientos. Y cuando digo dos veces, me refiero a dos veces con ambas preguntas.
- Le agradezco mucho su gesto de gentileza… Eltrant – por un momento casi se me salió lo de la nobleza, pero pude aguantamente lo suficiente como para que saliera el nombre solo – Sabe, estuve pensandolo mientras caminaba, y… creo que me dedicaré a pulir mis habilidades con la curtiduría. Nos enseñan desde pequeñas en la estepa, pero no es que haya pensado mucho en ello, a lo mejor puedo sacar buen partido si me dedico a ello. Y quien sabe, a lo mejor me ahorra un problema el día que tenga hijos – si en algún punto tendrían que parecerse a mi, eso sería la hiperactividad con la que sufrí cuando niña, así que podía hacerme la idea de que romperían sus ropas cada segundo que estuvieran afuera.
Tomé mis objetos, coloqué algunos en el bolso recién comprado, y comencé a distribuir mis pertenencias entre qué costado era mejor. Fue en eso cuando recordé lo que tenía que advertirle a Eltrant.
- Oh, cierto. Casi lo olvidaba. Por ningún motivo dejen las piezas en el suelo. Es… muy doloroso pisar una de esas cosas. Creame, va a odiar la sensación. Son lo suficientemente fuertes para resistir el peso de una persona, así que la sensación del peso completo encima es lo suficiente como para invocar a los antepasados de manera no muy gentil.
Me gustaría haber bromeado con ello, pero lo había visto lo suficiente como para que no fuera mentira.
Con mis cosas encima, me despedí de Eltrant y marché hacia… pues, todavía quedaba mucho mercado. A lo mejor podría encontrar algo para conseguir que el chocolate no se derritiera. Sería un viaje largo, y lo que menos necesitaba era tener un pozo de chocolate entre mis pertenencias.
------
OFF:
- Me despido de Eltrant y le pago los 50 Aeros por el bolso
El resumen de lo que compré es el siguiente:
Total Aeros gastados: 331 Aeros
- Creo que… tenemos que dejar de conocernos en circunstancias en donde me cargo tanto de cosas, o mi espalda será la que se arrepienta – aproveché de bromear con él, mientras acomodaba algunas cosas encima del mostrador. Tenía la esperanza de que, al llegar, lo que le pedí estaría listo, y justamente mis expectativas estaban bien puestas en él.
Tomé el bolso que había fabricado recientemente y lo miré cuidadosamente. No porque fuera desconfiada, sino porque me gustaba el trabajo que había hecho. Las costuras, la forma en que entregaba seguridad cuando se colocaban cosas dentro, y aunque no se veía especialmente lindo como para considerarlo una cartera de alta clase, tenía un encanto, esa labor humilde que me recordaba mucho a la gente en las estepas.
Y fue aun más impactante que solo me hiciera el cobro de los materiales. Creo que le pregunté dos veces “¿Está seguro?”, y “¿Está realmente seguro?” en intermedio de mis pensamientos. Y cuando digo dos veces, me refiero a dos veces con ambas preguntas.
- Le agradezco mucho su gesto de gentileza… Eltrant – por un momento casi se me salió lo de la nobleza, pero pude aguantamente lo suficiente como para que saliera el nombre solo – Sabe, estuve pensandolo mientras caminaba, y… creo que me dedicaré a pulir mis habilidades con la curtiduría. Nos enseñan desde pequeñas en la estepa, pero no es que haya pensado mucho en ello, a lo mejor puedo sacar buen partido si me dedico a ello. Y quien sabe, a lo mejor me ahorra un problema el día que tenga hijos – si en algún punto tendrían que parecerse a mi, eso sería la hiperactividad con la que sufrí cuando niña, así que podía hacerme la idea de que romperían sus ropas cada segundo que estuvieran afuera.
Tomé mis objetos, coloqué algunos en el bolso recién comprado, y comencé a distribuir mis pertenencias entre qué costado era mejor. Fue en eso cuando recordé lo que tenía que advertirle a Eltrant.
- Oh, cierto. Casi lo olvidaba. Por ningún motivo dejen las piezas en el suelo. Es… muy doloroso pisar una de esas cosas. Creame, va a odiar la sensación. Son lo suficientemente fuertes para resistir el peso de una persona, así que la sensación del peso completo encima es lo suficiente como para invocar a los antepasados de manera no muy gentil.
Me gustaría haber bromeado con ello, pero lo había visto lo suficiente como para que no fuera mentira.
Con mis cosas encima, me despedí de Eltrant y marché hacia… pues, todavía quedaba mucho mercado. A lo mejor podría encontrar algo para conseguir que el chocolate no se derritiera. Sería un viaje largo, y lo que menos necesitaba era tener un pozo de chocolate entre mis pertenencias.
------
OFF:
- Me despido de Eltrant y le pago los 50 Aeros por el bolso
El resumen de lo que compré es el siguiente:
- Spoiler:
- Las siguientes compras a Reivy
Bastón de pobre calidad: 70 aeros
- Las siguientes compras a Asher
Lámpara de calidad normal: 100 aeros
- Las siguientes compras a Valeska:
Calidad Novato:
Mejora Elegante (armas y armaduras superiores): 2 aeros
Mejora Hábil (armas superiores) : 2 aeros
Mejora Reforzado (armas y armaduras superiores) : 2 aeros
Cantimplora : 2 aeros
Cuerda obediente : 2 aeros
Calidad Aprendiz:
Cantimplora reforzada : 5 aeros
Armaduras de fieras. Armaduras ligeras de calidad común : 8 aeros
Armadura de fieras. Armaduras medias de calidad común : 8 aeros
Calidad Avanzado:
Armadura de fieras. Armaduras ligeras de calidad superior : 15 aeros
Armadura de fieras. Armaduras medias de calidad superior : 15 aeros
Calidad Experto:
Silla de montar épica : 50 aeros
-Las siguientes compras a Eltrant:
Bolso de Calidad Pobre: 50 aeros
Total Aeros gastados: 331 Aeros
Siria
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 179
Nivel de PJ : : 1
El evento queda cerrado a partir de ya.
Todos recibís
* 5 ptos de experiencia.
* 50 aeros de recompensa
* Dulce del Yule. Al masticarlo, recordarás los días del yule. El tiempo que dure el efecto, te sentirás alegra y lleno de vitalidad(espíritu navideño). Los efectos de hipnosis, tormento y miedo que sufra tu personaje se verán reducidos a la mitad. Duración: 2 turnos. Solo tenéis un dulce. 1 solo Uso.
Los NO Artesanos (la gente que no tenga taller) reciben:
* Moneda Pirata. Moneda falsa de hecha de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (metal muy similar al oro). Podrá utilizarse para comprar los servicios o información de un npc de un tema con Master (misión, desafío, maestereado...) Al entregarla, se deberá lanzar La Voluntad de los Dioses. Si la suerte es Mala o Muy Mala, el npc se dará cuenta que la moneda es falsa y ganaréis su enemistad en lugar de sus servicios. No podrá utilizarse contra personajes hostiles. Ganáis monedas, 2 Usos.
Los Artesanos (gente con talleres que habéis vendido vuestros productos en este tema):
* Recibiréis recetas personalizadas (en medida que mi imaginación me permita). Ganáis una receta por cada personaje que ha solicitado vuestros servicios en este tema. Más adelante especificaré las recetas de cada quien. Sois muchos y prefiero ir despacio por miedo en equivocarme con algún número.
Ahora es cuando me tenéis que echar una mano: paso a actualizar las ganancias y pérdidas de vuestros personajes. He sumado directamente los 50aeros obtenidos por fiscalización del evento.
No se tomará en cuenta a Helyare por no haber cumplido con los requisitos del tema. Lo siento.
Me gustaría pediros que reviséis vuestras cuentas. Sois muchísimos y es posible que me haya podido saltar alguna cosa. Avisadme por mp si hay algún error (obviamente, me lo tendréis que argumentar. No basta con decir solamente: "Hola Diosa. Te amo. Dame 200 aeros").
Todos recibís
* 5 ptos de experiencia.
* 50 aeros de recompensa
* Dulce del Yule. Al masticarlo, recordarás los días del yule. El tiempo que dure el efecto, te sentirás alegra y lleno de vitalidad
Los NO Artesanos (la gente que no tenga taller) reciben:
* Moneda Pirata. Moneda falsa de hecha de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (metal muy similar al oro). Podrá utilizarse para comprar los servicios o información de un npc de un tema con Master (misión, desafío, maestereado...) Al entregarla, se deberá lanzar La Voluntad de los Dioses. Si la suerte es Mala o Muy Mala, el npc se dará cuenta que la moneda es falsa y ganaréis su enemistad en lugar de sus servicios. No podrá utilizarse contra personajes hostiles. Ganáis monedas, 2 Usos.
Los Artesanos (gente con talleres que habéis vendido vuestros productos en este tema):
* Recibiréis recetas personalizadas (en medida que mi imaginación me permita). Ganáis una receta por cada personaje que ha solicitado vuestros servicios en este tema. Más adelante especificaré las recetas de cada quien. Sois muchos y prefiero ir despacio por miedo en equivocarme con algún número.
Ahora es cuando me tenéis que echar una mano: paso a actualizar las ganancias y pérdidas de vuestros personajes. He sumado directamente los 50aeros obtenidos por fiscalización del evento.
Nombre Asher Eltrant Cryz Níniel Karen Vincent Mina Reivy Helyare Ava Demian Zero Siria Sango Al´theas Nahir Sarez Gerrit Capitán Werner Huracán Amit'tek Taliesin Elen Kosir Chimar Alward Ashryn Ingela Akanke | Material 1º P 177 102 50 96 41 68 | Material 2ºP 15 6 104 14 | Recuento aeros 18 -386 -548 -171 -150 -225 -711 -184 -190 -364 -260 -281 -250 -50 -60 -620 -113 -520 -50 -250 -230 -362 -450 -460 -100 -360 -381 -50 |
No se tomará en cuenta a Helyare por no haber cumplido con los requisitos del tema. Lo siento.
Me gustaría pediros que reviséis vuestras cuentas. Sois muchísimos y es posible que me haya podido saltar alguna cosa. Avisadme por mp si hay algún error (obviamente, me lo tendréis que argumentar. No basta con decir solamente: "Hola Diosa. Te amo. Dame 200 aeros").
Última edición por Sigel el Sáb Ene 19 2019, 10:59, editado 3 veces
Sigel
Master
Master
Recetas Eltrant Tale
* Te encuentras con Gol’then en el mercado. El hombre toro se sorprende de la gran cantidad de clientes que estás recibiendo. Insiste en ayudarte con el trabajo. No acepta un no por respuesta. Al final del día, te deja anotadas unas cuantas recetas encima de un yunque. Después de la firma de Gol’then diferencias un garabato que acerca a parecerse a una rosa distorsionada (Nirana).
Mejora adaptable (Armaduras medias y pesadas)
La armadura cambia dependiendo de la estación, adaptándose. Da resistencia al calor (verano), frío (invierno), daño cortante (primavera) o penetrante (otoño)
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 90 aeros
Requiere nivel avanzado en herrería.
Creación: 6 materiales
Mejora afilada (Armas cortantes superiores)
El arma está especialmente bien afilada, requiriendo de menos mantenimiento. Permite cortar más fácilmente, agravando las heridas que causa.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 70 aeros
Creación: 5 materiales
Llave joya
(Limitado) Una llave maestra, capaz de abrir cualquier cerradura normal. Cada vez que se usa, se debe tirar Voluntad de los Dioses. Si la suerte es Muy Mala, la llave se rompe. Si es mala o superior, funciona y puede volver a usarse.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 200 aeros
Requiere nivel avanzado en herrería
Creación: 15 materiales
Guantes del fundador
Armadura media de calidad común. Estos guantes sirven como herramienta para los personajes artesanos (que tengan talleres). El precio de los materiales empleados en la fabricación de objetos se reduce en un 20%, pasando a costar 8 aeros por material.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 300 aeros
Requiere nivel aprendiz en curtiduría
Creación: 20 materiales
Grilletes de Inquisidor
Limitado (1) Unos grilletes especializados que anulan temporalmente la capacidad de usar magia de la persona apresada, incluyendo transformaciones en lobo o dragón. Son resistentes y difíciles de abrir sin ayuda o la llave. El efecto antimagia dura dos turnos: después de eso, solo funcionan como unos normales y corrientes.
Creación: 18 materiales
Fundas ocultas
Fundas para armas cortas ocultas en la ropa o armadura. Pueden desenvainarse rápidamente, pero son dificiles de ver incluso durante un registro. Permite esconder un arma corta o cinco proyectiles pequeños (como dardos o cuchillos arrojadizos). Es posible llevar más de una a la vez.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 50 aeros
Requiere nivel novato en curtidería
Creación: 3 materiales
Arpón-gancho
Limitado (2) Un arpón atado a una resistente cadena de metal. Está diseñado para hundirse en el objetivo, sea duro o blando. Una vez enganchado, la cadena puede usarse para impedir que escape o atraerlo, si se tiene la fuerza suficiente. En su defecto, puede usarse para escalar.
Creación: 16 materiales
* Si he contado bien, has tenido 7 clientes. Karen, Ava, Asher, Sango, Werner, Siria y Cryz. Corrígeme si me equivoco.
* 102 Materiales en Herrería. Estás en nivel aprendiz (34). 5 materiales equivalen a 1PP. Ganas 20PP. Te quedas a 54 con 2 materiales en herrería de reserva.
* 15 Materiales en Curtiduría (+1 en la reserva). Estás en nivel novato (23). 3 materiales equivalen a 1PP. Subes a 28 con 1 material de curtiduría en la reserva.
Creación: 6 materiales
Mejora afilada (Armas cortantes superiores)
El arma está especialmente bien afilada, requiriendo de menos mantenimiento. Permite cortar más fácilmente, agravando las heridas que causa.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 70 aeros
Llave joya
(Limitado) Una llave maestra, capaz de abrir cualquier cerradura normal. Cada vez que se usa, se debe tirar Voluntad de los Dioses. Si la suerte es Muy Mala, la llave se rompe. Si es mala o superior, funciona y puede volver a usarse.
Guantes del fundador
Armadura media de calidad común. Estos guantes sirven como herramienta para los personajes artesanos (que tengan talleres). El precio de los materiales empleados en la fabricación de objetos se reduce en un 20%, pasando a costar 8 aeros por material.
Requiere nivel aprendiz en curtiduría
Grilletes de Inquisidor
Limitado (1) Unos grilletes especializados que anulan temporalmente la capacidad de usar magia de la persona apresada, incluyendo transformaciones en lobo o dragón. Son resistentes y difíciles de abrir sin ayuda o la llave. El efecto antimagia dura dos turnos: después de eso, solo funcionan como unos normales y corrientes.
Fundas ocultas
Fundas para armas cortas ocultas en la ropa o armadura. Pueden desenvainarse rápidamente, pero son dificiles de ver incluso durante un registro. Permite esconder un arma corta o cinco proyectiles pequeños (como dardos o cuchillos arrojadizos). Es posible llevar más de una a la vez.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 50 aeros
Requiere nivel novato en curtidería
Creación: 3 materiales
Arpón-gancho
Limitado (2) Un arpón atado a una resistente cadena de metal. Está diseñado para hundirse en el objetivo, sea duro o blando. Una vez enganchado, la cadena puede usarse para impedir que escape o atraerlo, si se tiene la fuerza suficiente. En su defecto, puede usarse para escalar.
Última edición por Sigel el Mar Ene 22 2019, 20:53, editado 2 veces
Sigel
Master
Master
Recetas Reivy Abbader
* Colgantes. Estatuas y adornos de diversa índole. No es nada que defina tu legado dragón ni a ti, personalmente. Después de conocer a otros artesanos en el mercado, decides visitar sus empresas y aprender a cómo vender y fabricar productos esencialmente únicos.
Trampa. Limitado (1) Cuando alguien pise o se tropiece con un fino cable colocado en el suelo, se detona con un estruendo enorme y un brillo cegador. No hace daño de por sí, pero puede desorientar o aturdir durante un turno.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 150 aeros
Requiere nivel aprendiz en carpintería
Creación: 10 materiales
Drakkar (vehículo)
Vehículo marino característico por emular la constitución de un dragón. Capacidad máxima para ocho personas. Se considera un vehículo más rápido y liviano que las barcazas normales.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 400 aeros
Requiere nivel avanzado en carpintería
Creación: 24 materiales
Señuelo
Trampa. Limitado (4) Un señuelo, diseñado para atraer objetivos a otra posible trampa. Tiene la apariencia de una daga ornamentada y valiosa, y crea un aroma que atrae a determinados animales.
Creación: 12 materiales
Ampliación de vivienda: Habitación oculta
Planos. Una pared falsa o trampilla oculta llevan a una sala secreta y segura, perfecta para guardar cosas de valor o esconderse durante una temporada. La habitación no puede tener ventanas y cuenta con muebles comunes. No aplicable a casas pobres.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 140 aeros
Creación: 11 materiales
Muebles comunes
Muebles de madera de todo tipo. Útiles si se quiere tener algo específico o simplemente dar más vida a una vivienda. El tamaño y cantidad determinan el coste de materiales.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 50 - 150 aeros
Creación: 3 - 12 materiales
Escultura sagrada
Decoración. Una escultura dedicada a una entidad religiosa. Incluye grabados, y puede ofrecerse en lugares de culto.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 100 aeros
Creación: 7 materiales
Mejora Contundente (armas superiores)
El arma es más contundente y resistente, pero también algo más pesada, lo que puede hacerla lenta sin la fuerza suficiente. Solo aplicable a objetos de madera.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 60 aeros
Creación: 4 materiales
Mejora Recarga Rápida (armas a distancia superiores)
Modifica la cuerda del arma con una resina especial, permitiendo que se tense más fácilmente sin perder potencia, lo cual reduce el tiempo de recarga tanto en arcos como ballestas.
Mejora Precisión (armas a distancia superiores)
Añade una mira primitiva al arma, lo cual sirve de referencia para apuntar con más facilidad a distancias medias y largas.
Silbato del Cazador
Limitado (3) Un reclamo encantado que permite imitar perfectamente la llamada de un cualquier animal, siempre que el usuario recuerde dicha llamada. Puede atraer individuos del animal llamado.
*Si he contado bien, has tenido 10 clientes. Zero, Nahir, Alward, Gerrit, Ava, Amit, Siria, Werner, Karen, Niniel. Corrígeme si me equivoco.
*41 Materiales en Carpintería (+1 en reserva en el taller= 42). Estás en nivel novato (16). 3 materiales equivalen a 1PP. Ganas 14PP. Te quedas a 30PP con 0 materiales en carpitentería de reserva.
Trampa aturdidoraTrampa. Limitado (1) Cuando alguien pise o se tropiece con un fino cable colocado en el suelo, se detona con un estruendo enorme y un brillo cegador. No hace daño de por sí, pero puede desorientar o aturdir durante un turno.
Drakkar (vehículo)
Vehículo marino característico por emular la constitución de un dragón. Capacidad máxima para ocho personas. Se considera un vehículo más rápido y liviano que las barcazas normales.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 400 aeros
Requiere nivel avanzado en carpintería
Creación: 24 materiales
Señuelo
Trampa. Limitado (4) Un señuelo, diseñado para atraer objetivos a otra posible trampa. Tiene la apariencia de una daga ornamentada y valiosa, y crea un aroma que atrae a determinados animales.
Ampliación de vivienda: Habitación oculta
Planos. Una pared falsa o trampilla oculta llevan a una sala secreta y segura, perfecta para guardar cosas de valor o esconderse durante una temporada. La habitación no puede tener ventanas y cuenta con muebles comunes. No aplicable a casas pobres.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 140 aeros
Muebles comunes
Muebles de madera de todo tipo. Útiles si se quiere tener algo específico o simplemente dar más vida a una vivienda. El tamaño y cantidad determinan el coste de materiales.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 50 - 150 aeros
Creación: 3 - 12 materiales
Escultura sagrada
Decoración. Una escultura dedicada a una entidad religiosa. Incluye grabados, y puede ofrecerse en lugares de culto.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 100 aeros
Creación: 7 materiales
Mejora Contundente (armas superiores)
El arma es más contundente y resistente, pero también algo más pesada, lo que puede hacerla lenta sin la fuerza suficiente. Solo aplicable a objetos de madera.
Mejora Recarga Rápida (armas a distancia superiores)
Modifica la cuerda del arma con una resina especial, permitiendo que se tense más fácilmente sin perder potencia, lo cual reduce el tiempo de recarga tanto en arcos como ballestas.
Mejora Precisión (armas a distancia superiores)
Añade una mira primitiva al arma, lo cual sirve de referencia para apuntar con más facilidad a distancias medias y largas.
Silbato del Cazador
Limitado (3) Un reclamo encantado que permite imitar perfectamente la llamada de un cualquier animal, siempre que el usuario recuerde dicha llamada. Puede atraer individuos del animal llamado.
Última edición por Sigel el Sáb Ene 19 2019, 10:48, editado 2 veces
Sigel
Master
Master
Recetas Vincent Calhoun
* Encantamientos y metales, las dos aficiones del maestro Heck Hartem. Él ha estado vigilando tus avances durante el mercado. Le interesa saber qué eres capaz de hacer y si es que tienes algún límite. Le muestras tus nuevos y secretos estudios para impresionarle. Le dicen, con una socarrona sonrisa, que los únicos límites que existen son los impuestos por los Dioses.
Permite añadir un encantamiento más al objeto. El encantamiento adicional debe ser un nivel inferior a la calidad del objeto (un objeto épico solo podría añadir un encantamiento superior, por ejemplo.) Solo puede hacerse una vez por objeto e impide añadir otras mejoras. El encantamiento se hace por separado.
Precio de venta recomendado 400 aeros
Requiere nivel avanzado en arcanos y aprendiz en herrería.
Creación: 20 materiales de arcanos y 5 en herrería.
Infusión etérea
Encantamiento de arma común. 25% del daño del arma pasa a ser mágico, permitiendo hacer daño incluso a objetivos con armadura pero resultando más débil contra los que tengan resistencia mágica.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 130 aeros
Requiere nivel aprendiz en arcanos
Cascada etérea
Encantamiento de arma superior. 50% del daño del arma pasa a ser mágico, permitiendo hacer daño incluso a objetivos con armadura pero resultando más débil contra los que tengan resistencia mágica.
Requiere nivel avanzado en arcanos
Canalizador elemental menor
Encantamiento de arma común. El arma tiene una afinidad elemental específica, mejorando en un 10% las habilidades mágicas de un elemento en concreto. El elemento se elige al encantar el arma. (A elegir entre Luz, Sombras, Sangre, Fuego, Agua, Tierra y Aire.)
Canalizador elemental mayor
Encantamiento de arma superior. El arma tiene una afinidad elemental específica, mejorando en un 20% las habilidades mágicas de un elemento en concreto. El elemento se elige al encantar el arma. (A elegir entre Luz, Sombras, Sangre, Fuego, Agua, Tierra y Aire.)
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 220 aeros
Pergamino de vida menor
Limitado (1). Al inscribirse sobre un objeto, este cobra vida durante 2 turnos. Solo posee inteligencia simple, pero obedecerá las órdenes de quien lo anime. Solo funciona con objetos de hasta 1m o 10kg. El objeto puede moverse como si fuese movido por telekinesis débil.
Pergamino de vida mayor
Limitado (1). Al inscribirse sobre un objeto, este cobra vida durante 2 turnos. Solo posee inteligencia simple, pero obedecerá las órdenes de quien lo anime. Solo funciona con objetos de hasta 2m o 50kg. El objeto puede moverse como si fuese movido por telekinesis.
Pergamino Recuerdo
Limitado (1). Al inscribirse sobre una superficie lisa, la runa proyecta los recuerdos del usuario desde su punto de vista en forma de ilusión. Útil para refutar una acusación.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 80 aeros
Requiere nivel novato en arcanos
Pergamino Metagénesis
Limitado (1). Al inscribirse sobre un objeto, posee la capacidad de cambiar el metal del que esté constituido a voluntad. La transformación no afectará al nivel del objeto. El efecto de la runa desaparece a los 2 turnos.
Mejora Cambiante (armas superiores)
El arma posee una segunda forma a la que puede cambiar a voluntad del portador. La forma secundaria puede ser un tipo de arma distinta (es decir, una espada larga puede replegarse para convertirse en una daga, u ocultar su filo y volverse una maza. El peso del arma no cambia entre formas. Un arma con esta mejora no puede tener otros encantamientos o mejoras.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 250 aeros
Requiere nivel aprendiz en arcanos y herrería
Creación: 10 materiales arcanos, 10 materiales herrería.
Trampa Elemental
Encanta una trampa de Carpintería. La trampa adquiere el elemento deseado, realizando daño adicional al activarse. (Ejemplos: trampa pestilente incendiaria, trampa de red eléctrica)
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 180 aeros
Requiere nivel aprendiz en Arcanos
Creación: 14 materiales
*Si he contado bien, has tenido 8 clientes. Niniel, Amit, Elen, Chimar, Reivy, Ingela, Akanke, Mina. Corrígeme si me equivoco. Una receta por cliente.
* He de decir que las recetas del mismo tipo y diferente nivel, las he contado como una misma receta a la hora de ofrecerte la recompensa. Ejemplo: pergamino vida menor y mayor son, en definitiva, la misma receta.
*Tenías 68 puntos en arcanos con 1 material en reserva. Has empleado 96 materiales de arcanos en este evento. En niveles avanzados se suma 1PP por cada 9 materiales. Sumas 10 puntos en el evento con 6 materiales en reserva. Te quedas a 78PP en arcanos.
*Tenías 36 puntos en herrería con 0 material en reserva. Has empleado 104 materiales de arcanos en este evento. En niveles aprendiz se suma 1PP por cada 5 materiales. Sumas 21 puntos en el evento con 1 material en reserva. Te quedas a 57PP en herrería.
Encantamiento adicional(equipamiento superior o mejor)Permite añadir un encantamiento más al objeto. El encantamiento adicional debe ser un nivel inferior a la calidad del objeto (un objeto épico solo podría añadir un encantamiento superior, por ejemplo.) Solo puede hacerse una vez por objeto e impide añadir otras mejoras. El encantamiento se hace por separado.
Precio de venta recomendado 400 aeros
Requiere nivel avanzado en arcanos y aprendiz en herrería.
Creación: 20 materiales de arcanos y 5 en herrería.
Infusión etérea
Encantamiento de arma común. 25% del daño del arma pasa a ser mágico, permitiendo hacer daño incluso a objetivos con armadura pero resultando más débil contra los que tengan resistencia mágica.
Cascada etérea
Encantamiento de arma superior. 50% del daño del arma pasa a ser mágico, permitiendo hacer daño incluso a objetivos con armadura pero resultando más débil contra los que tengan resistencia mágica.
Canalizador elemental menor
Encantamiento de arma común. El arma tiene una afinidad elemental específica, mejorando en un 10% las habilidades mágicas de un elemento en concreto. El elemento se elige al encantar el arma. (A elegir entre Luz, Sombras, Sangre, Fuego, Agua, Tierra y Aire.)
Canalizador elemental mayor
Encantamiento de arma superior. El arma tiene una afinidad elemental específica, mejorando en un 20% las habilidades mágicas de un elemento en concreto. El elemento se elige al encantar el arma. (A elegir entre Luz, Sombras, Sangre, Fuego, Agua, Tierra y Aire.)
Pergamino de vida menor
Limitado (1). Al inscribirse sobre un objeto, este cobra vida durante 2 turnos. Solo posee inteligencia simple, pero obedecerá las órdenes de quien lo anime. Solo funciona con objetos de hasta 1m o 10kg. El objeto puede moverse como si fuese movido por telekinesis débil.
Pergamino de vida mayor
Limitado (1). Al inscribirse sobre un objeto, este cobra vida durante 2 turnos. Solo posee inteligencia simple, pero obedecerá las órdenes de quien lo anime. Solo funciona con objetos de hasta 2m o 50kg. El objeto puede moverse como si fuese movido por telekinesis.
Pergamino Recuerdo
Limitado (1). Al inscribirse sobre una superficie lisa, la runa proyecta los recuerdos del usuario desde su punto de vista en forma de ilusión. Útil para refutar una acusación.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 80 aeros
Requiere nivel novato en arcanos
Pergamino Metagénesis
Limitado (1). Al inscribirse sobre un objeto, posee la capacidad de cambiar el metal del que esté constituido a voluntad. La transformación no afectará al nivel del objeto. El efecto de la runa desaparece a los 2 turnos.
Mejora Cambiante (armas superiores)
El arma posee una segunda forma a la que puede cambiar a voluntad del portador. La forma secundaria puede ser un tipo de arma distinta (es decir, una espada larga puede replegarse para convertirse en una daga, u ocultar su filo y volverse una maza. El peso del arma no cambia entre formas. Un arma con esta mejora no puede tener otros encantamientos o mejoras.
Requiere nivel aprendiz en arcanos y herrería
Creación: 10 materiales arcanos, 10 materiales herrería.
Trampa Elemental
Encanta una trampa de Carpintería. La trampa adquiere el elemento deseado, realizando daño adicional al activarse. (Ejemplos: trampa pestilente incendiaria, trampa de red eléctrica)
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 180 aeros
Creación: 14 materiales
* He de decir que las recetas del mismo tipo y diferente nivel, las he contado como una misma receta a la hora de ofrecerte la recompensa. Ejemplo: pergamino vida menor y mayor son, en definitiva, la misma receta.
*Tenías 68 puntos en arcanos con 1 material en reserva. Has empleado 96 materiales de arcanos en este evento. En niveles avanzados se suma 1PP por cada 9 materiales. Sumas 10 puntos en el evento con 6 materiales en reserva. Te quedas a 78PP en arcanos.
*Tenías 36 puntos en herrería con 0 material en reserva. Has empleado 104 materiales de arcanos en este evento. En niveles aprendiz se suma 1PP por cada 5 materiales. Sumas 21 puntos en el evento con 1 material en reserva. Te quedas a 57PP en herrería.
Sigel
Master
Master
Recetas Demian
* Un pequeño niño no puede encargarse de un puesto en el mercado. Las personas se ríen de ti, no te toman en serio. Cambian de posición los bártulos e intercambian la etiqueta de los ingredientes. De los peores desastres se obtienen las mejores experiencias. Las malas prácticas de esta gente ha hecho que “te equivoques” en más de una poción. El resultado obtenidos son dignos de estudio.
Poción de Sombras
Limitado (1) Un frasco oscuro. Al abrirse o romperse, empieza a liberar una gran cantidad de humo negro. Este no es nocivo para la salud, pero impide la visibilidad casi por completo en un radio de varios metros, facilitando huidas o sirviendo como distracción. Dura hasta dos turnos.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 210 aeros
Requiere nivel aprendiz en alquimia
Veneno de Locura
Limitado (1) Al ser ingerido o aplicado en heridas, la víctima empezará a moverse erráticamente y sentirse desorientada. Al turno siguiente, entrará en un frenesí violento, atacando al ser vivo más cercano, sin importar si es enemigo o aliado. Después de ese turno, el efecto desaparece. Los PJs no reciben el efecto del frenesí.
Requiere nivel avanzado en alquimia
Ungüento de Sacrestic
Limitado (2) Un ungüento ligero que se aplica en cualquier arma del tamaño suficiente. Vuelve al arma transparente y casi invisible. Sin embargo, el efecto desaparece si entra en contacto con un líquido, como la sangre. Las armas a dos manos requieren de dos dosis.
*Si he contado bien, has tenido 3 clientes. Asher, Kosir y Reivy. Corrígeme si me equivoco. Una receta por cliente.
*Tenías 57 puntos en alquimia con 1 material en reserva. Has empleado 68 materiales de alquimia en este evento, con 1 material en reserva, total 69. En niveles aprendiz se suma 1PP por cada 5 materiales. Consumes 15 materiales para subir a avanzado (te quedas en 54). A apartir de aquí, se necesita 9 materiales para ganar un 1PP. Sumas 64 puntos en el evento con 0 materiales en reserva. Te quedas a 66PP en alquimia.
*Tenías 36 puntos en medicina con 0 material en reserva. Has empleado 14 materiales de arcanos en este evento. En niveles aprendiz se suma 1PP por cada 5 materiales. Sumas 2 puntos en el evento con 4 material en reserva. Te quedas a 38PP en medicina.
Limitado (1) Un frasco oscuro. Al abrirse o romperse, empieza a liberar una gran cantidad de humo negro. Este no es nocivo para la salud, pero impide la visibilidad casi por completo en un radio de varios metros, facilitando huidas o sirviendo como distracción. Dura hasta dos turnos.
Requiere nivel aprendiz en alquimia
Veneno de Locura
Limitado (1) Al ser ingerido o aplicado en heridas, la víctima empezará a moverse erráticamente y sentirse desorientada. Al turno siguiente, entrará en un frenesí violento, atacando al ser vivo más cercano, sin importar si es enemigo o aliado. Después de ese turno, el efecto desaparece. Los PJs no reciben el efecto del frenesí.
Ungüento de Sacrestic
Limitado (2) Un ungüento ligero que se aplica en cualquier arma del tamaño suficiente. Vuelve al arma transparente y casi invisible. Sin embargo, el efecto desaparece si entra en contacto con un líquido, como la sangre. Las armas a dos manos requieren de dos dosis.
*Tenías 57 puntos en alquimia con 1 material en reserva. Has empleado 68 materiales de alquimia en este evento, con 1 material en reserva, total 69. En niveles aprendiz se suma 1PP por cada 5 materiales. Consumes 15 materiales para subir a avanzado (te quedas en 54). A apartir de aquí, se necesita 9 materiales para ganar un 1PP. Sumas 64 puntos en el evento con 0 materiales en reserva. Te quedas a 66PP en alquimia.
*Tenías 36 puntos en medicina con 0 material en reserva. Has empleado 14 materiales de arcanos en este evento. En niveles aprendiz se suma 1PP por cada 5 materiales. Sumas 2 puntos en el evento con 4 material en reserva. Te quedas a 38PP en medicina.
Sigel
Master
Master
Recetas Asher
* Tienes buena relación con Harambe. Te comenta sobre sus últimos avances. El bosque donde se sitúa La Factoría de hombres bestial es ideal para realizar toda clase de experimentos sin preocuparse por los vecinos. Os reís por la broma. Harambe te recuerda que las puertas de La Factoría estarán abiertas para ti.
Red Atrapasueños
Limitado (1) Un ornamento especial. Si se coloca en una zona boscosa, otorga a todos los personajes aliados Maestría en Naturaleza durante 3 turnos. Deben permanecer en un radio de 30m.
Requiere nivel avanzado en Arcanos
Creación: 22 materiales
Runa de Transporte
Limitado (1) Un pergamino con una runa especial, que permite transportar al usuario o a un grupo a un lugar de importancia marcado con anterioridad. Solo puede transportar a talleres o viviendas que pertenezcan al usuario. Requiere de una encantación larga y tranquilidad, por lo que no puede usarse en combate o temas con master.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 280 aeros
Runa Territorio
Limitado (1) Al grabarse en el suelo, esta runa crea una burbuja de luz sólida con 3m de radio. Ofrece protección a todos lo que estén dentro. Si la barrera se rompe, todo enemigo a 1m de la barrera recibe una descarga eléctrica. Aquellos con permiso del arcanista pueden salir o entrar sin problema.
Runa Altura
Limitado (2) Piedras grabadas con símbolos arcanos. Al lanzarse al suelo, hace emerger un peñasco de roca de hasta 3m de altura y 1m de diámetro donde haya impactado, elevando todo lo que esté debajo. Puede usarse como plataforma.
Encantamientos de accesorio. Exceptuando el de "Pudor", solo es posible llevar uno de estos a la vez.
Vinculo de Sangre menor
Encantamiento de joya/accesorio. Debe ser llevado por dos personas. Al activarse, genera un vínculo entre ambas que comparte todos los efectos positivos y negativos entre ambos, incluyendo bonificaciones, maldiciones y dolor. Dura hasta dos turnos, solo una vez por tema.
Vinculo de Sangre mayor
Encantamiento de joya/accesorio. Debe ser llevado por dos personas. Al activarse, genera un vínculo entre ambas que comparte todos los efectos positivos y negativos entre ambos, incluyendo bonificaciones, maldiciones y dolor. Los personajes vinculados también pueden comunicarse telepáticamente. Dura hasta tres turnos, solo una vez por tema.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 360 aeros
Creación: 26 materiales
Aspecto Elegante
Encantamiento de joya/accesorio. Otorga un segundo aspecto a la ropa o armadura que se lleve, dándole una apariencia más elegante y limpia que puede hacer al portador más persuasivo. El efecto es sólo una ilusión, pero puede cambiar entre ambas apariencias a voluntad. El aspecto se elige al crear el encantamiento.
Aspecto Duro
Encantamiento de joya/accesorio. Otorga un segundo aspecto a la ropa o armadura que se lleve, dándole una apariencia más fuerte y agresiva que puede hacer al portador más intimidante. El efecto es sólo una ilusión, pero puede cambiar entre ambas apariencias a voluntad. El aspecto se elige al crear el encantamiento.
Grácil
Encantamiento de armadura. La armadura hace muy poco o nada de ruido al moverse, y reduce el daño por caídas. Solo puede aplicarse a armaduras ligeras.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 160 aeros
Vital
Encantamiento de armadura. La armadura cubre al usuario con un pulso de luz continuo e imperceptible. No cura por sí solo, pero acelera toda la curación natural, mágica, o de objetos.
Purgar
Encantamiento de arma. Permite inutilizar temporalmente otros encantamientos cuando entran en contacto con el arma. El efecto dura dos turnos, y solo puede ocurrir una vez por objeto en un mismo tema.
Arma Nociva
Encantamiento de arma. El arma está siempre cubierta de una toxina que incrementa el dolor sufrido. Además, cualquier veneno que se aplique al arma funciona con más eficacia, y el arma no recibe daño al usar ácidos.
Requiere nivel aprendiz en Arcanos y novato en Alquimia
Creación: 10 materiales de Arcanos, 5 materiales de Alquimia
Runa de impulso
Limitado (2) Piedras grabadas con símbolos arcanos. Al lanzarse al suelo, crea una onda expansiva que la lanza los objetos de su entorno a larga distancia. Útil para alejar enemigos o utilizar sobre el mismo personaje para poder saltar a mayor distancia.
*Si he contado bien, has tenido 12 clientes. Cryz, Eltrant, Reivy, Ava, Karen, Sarez, Taliesin, Alward, Amit, Siria, Ashryn, Demian. Corrígeme si me equivoco. Una receta por cliente.(Que alguien le dé una medalla al vendedor del año)
* He de decir que las recetas del mismo tipo y diferente nivel, las he contado como una misma receta a la hora de ofrecerte la recompensa. Ejemplo: vínculo de sangre menor y mayor son, en definitiva, la misma receta.
*Tenías 60 puntos en arcanos con 1 material en reserva. Has empleado 177 materiales de arcanos en este evento, sumando la reserva 178. En niveles avanzados se suma 1PP por cada 9 materiales. Sumas 19 puntos. Te quedas a 79PP en arcanos con 7 materiales de reserva.
Runa de Transporte
Limitado (1) Un pergamino con una runa especial, que permite transportar al usuario o a un grupo a un lugar de importancia marcado con anterioridad. Solo puede transportar a talleres o viviendas que pertenezcan al usuario. Requiere de una encantación larga y tranquilidad, por lo que no puede usarse en combate o temas con master.
Runa Territorio
Limitado (1) Al grabarse en el suelo, esta runa crea una burbuja de luz sólida con 3m de radio. Ofrece protección a todos lo que estén dentro. Si la barrera se rompe, todo enemigo a 1m de la barrera recibe una descarga eléctrica. Aquellos con permiso del arcanista pueden salir o entrar sin problema.
Runa Altura
Limitado (2) Piedras grabadas con símbolos arcanos. Al lanzarse al suelo, hace emerger un peñasco de roca de hasta 3m de altura y 1m de diámetro donde haya impactado, elevando todo lo que esté debajo. Puede usarse como plataforma.
Encantamientos de accesorio. Exceptuando el de "Pudor", solo es posible llevar uno de estos a la vez.
Vinculo de Sangre menor
Encantamiento de joya/accesorio. Debe ser llevado por dos personas. Al activarse, genera un vínculo entre ambas que comparte todos los efectos positivos y negativos entre ambos, incluyendo bonificaciones, maldiciones y dolor. Dura hasta dos turnos, solo una vez por tema.
Vinculo de Sangre mayor
Encantamiento de joya/accesorio. Debe ser llevado por dos personas. Al activarse, genera un vínculo entre ambas que comparte todos los efectos positivos y negativos entre ambos, incluyendo bonificaciones, maldiciones y dolor. Los personajes vinculados también pueden comunicarse telepáticamente. Dura hasta tres turnos, solo una vez por tema.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 360 aeros
Creación: 26 materiales
Aspecto Elegante
Encantamiento de joya/accesorio. Otorga un segundo aspecto a la ropa o armadura que se lleve, dándole una apariencia más elegante y limpia que puede hacer al portador más persuasivo. El efecto es sólo una ilusión, pero puede cambiar entre ambas apariencias a voluntad. El aspecto se elige al crear el encantamiento.
Aspecto Duro
Encantamiento de joya/accesorio. Otorga un segundo aspecto a la ropa o armadura que se lleve, dándole una apariencia más fuerte y agresiva que puede hacer al portador más intimidante. El efecto es sólo una ilusión, pero puede cambiar entre ambas apariencias a voluntad. El aspecto se elige al crear el encantamiento.
Grácil
Encantamiento de armadura. La armadura hace muy poco o nada de ruido al moverse, y reduce el daño por caídas. Solo puede aplicarse a armaduras ligeras.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 160 aeros
Vital
Encantamiento de armadura. La armadura cubre al usuario con un pulso de luz continuo e imperceptible. No cura por sí solo, pero acelera toda la curación natural, mágica, o de objetos.
Purgar
Encantamiento de arma. Permite inutilizar temporalmente otros encantamientos cuando entran en contacto con el arma. El efecto dura dos turnos, y solo puede ocurrir una vez por objeto en un mismo tema.
Arma Nociva
Encantamiento de arma. El arma está siempre cubierta de una toxina que incrementa el dolor sufrido. Además, cualquier veneno que se aplique al arma funciona con más eficacia, y el arma no recibe daño al usar ácidos.
Requiere nivel aprendiz en Arcanos y novato en Alquimia
Creación: 10 materiales de Arcanos, 5 materiales de Alquimia
Runa de impulso
Limitado (2) Piedras grabadas con símbolos arcanos. Al lanzarse al suelo, crea una onda expansiva que la lanza los objetos de su entorno a larga distancia. Útil para alejar enemigos o utilizar sobre el mismo personaje para poder saltar a mayor distancia.
* He de decir que las recetas del mismo tipo y diferente nivel, las he contado como una misma receta a la hora de ofrecerte la recompensa. Ejemplo: vínculo de sangre menor y mayor son, en definitiva, la misma receta.
*Tenías 60 puntos en arcanos con 1 material en reserva. Has empleado 177 materiales de arcanos en este evento, sumando la reserva 178. En niveles avanzados se suma 1PP por cada 9 materiales. Sumas 19 puntos. Te quedas a 79PP en arcanos con 7 materiales de reserva.
Sigel
Master
Master
Recetas Níniel Thenidiel
* Atiendes a los últimos clientes sin mirarles a la cara. Tienes algo cocinando en los calderos, hecho con tus últimas adquisiciones en el mercado. Las pociones requieren de tu máxima atención. Ofreces a los clientes sus compras con la mano izquierda mientras que con la derecha remueves el caldero. Ya está casi. Las nuevas pociones son un éxito asegurado.
Ungüento: miel de Sandorai
Limitado (1) Recibe el nombre de miel por su caracteriza densidad. El ungüento se ha de expandir sobre una herida reciente. Hecho esto, la miel se endurece creando una resistente capa protectora.
Requiere nivel aprendiz en medicina
Gasa de Nymphaea
Limitado (1) Constituida a partir de de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La gasa se ha de pegar en el puente de la nariz. Permite al usuario respirar debajo del agua durante 4 turnos.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 260 aeros
Requiere nivel avanzado en alquimia y aprendiz en medicina.
Creación: 15 materiales de alquimia y 5 de medicina.
Veneno de Loki
Limitado (1) al beberla, el personaje estará obligado a decir siempre la verdad. Por mucho que se esfuerce, no podrá mentir. Al momento, estará desvelando todos sus malévolos planes. El efecto dura 3 turnos.
Requiere nivel avanzando en alquimia
Veneno de Loki alterado
Limitado (1) Su función es inversa a la poción de Loki: el personaje estará condenado a revelar sus intenciones contrarias. El efecto dura 3 turnos.
Pócima del Yule
Limitado (1) Al beberla, el personaje recuerda los días feliz del yule. El tiempo que dure el efecto, se sentirá alegra y lleno de vitalidad (espíritu navideño). Los efectos de hipnosis, tormento y miedo que sufra se verán reducidos a la mitad. Duración: 2 turnos.
Pócima del Iðunn
Limitado (1) Bebida vigorizante. Reduce los efecto de stun (parálisis, congelación...) a la mitad de turnos. Si el efecto de stun que se desea sanar dura tan solo un turno, el personaje que beba de la poción recuperará su movilidad, pero no podrá utilizar habilidades en dicho turno.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 340 aeros
*Si he contado bien, has tenido 6 clientes. Vincent, Al'theas, Cryz, Huracán, Sango, Zero. Corrígeme si me equivoco. Una receta por cliente. (Que alguien le dé una medalla al vendedor del año)
*Nivel máximo de ambas profesiones.
Requiere nivel aprendiz en medicina
Gasa de Nymphaea
Limitado (1) Constituida a partir de de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La gasa se ha de pegar en el puente de la nariz. Permite al usuario respirar debajo del agua durante 4 turnos.
Requiere nivel avanzado en alquimia y aprendiz en medicina.
Creación: 15 materiales de alquimia y 5 de medicina.
Veneno de Loki
Limitado (1) al beberla, el personaje estará obligado a decir siempre la verdad. Por mucho que se esfuerce, no podrá mentir. Al momento, estará desvelando todos sus malévolos planes. El efecto dura 3 turnos.
Veneno de Loki alterado
Limitado (1) Su función es inversa a la poción de Loki: el personaje estará condenado a revelar sus intenciones contrarias. El efecto dura 3 turnos.
Pócima del Yule
Limitado (1) Al beberla, el personaje recuerda los días feliz del yule. El tiempo que dure el efecto, se sentirá alegra y lleno de vitalidad (espíritu navideño). Los efectos de hipnosis, tormento y miedo que sufra se verán reducidos a la mitad. Duración: 2 turnos.
Pócima del Iðunn
Limitado (1) Bebida vigorizante. Reduce los efecto de stun (parálisis, congelación...) a la mitad de turnos. Si el efecto de stun que se desea sanar dura tan solo un turno, el personaje que beba de la poción recuperará su movilidad, pero no podrá utilizar habilidades en dicho turno.
Precio de venta recomendado (puede variar según cada taller): 340 aeros
Master
Master
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6