Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Mariposas de la fortuna [Evento social]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 Empty Re: Mariposas de la fortuna [Evento social]

Mensaje  Elen Calhoun Jue Sep 08 2022, 13:56

Aciagas eran las últimas noticias que el matrimonio había recibido de las tierras del norte, casi parecía que la mala suerte se estuviese cebando con los dragones, pero por suerte aún quedaba gente dispuesta a cambiar eso. La guerra había acabado y con ello llegaban los festejos, no solo para celebrar que el conflicto había llegado a su fin sino también para subir la moral a los habitantes de Dundarak.

- Ha pasado tiempo desde la última vez que vinimos. - comentó la hechicera, mientras guiaban a los caballos hacia la entrada de la ciudad. En parte, la benjamina de los Calhoun se sentía algo culpable por no haber participado en la batalla, sentimiento que Alister también compartía, pero habían estado muy ocupados, y además, aún tenían muy reciente su enfrentamiento con los jinetes en el Oblivion.

- Sí, bastante… - confirmó el cazador, algo nostálgico por la vuelta a su antiguo hogar. - Busquemos un lugar donde alojarnos durante el festival. - propuso, y sin perder tiempo, guió a su montura a través de las calles principales hasta una taberna que conocía bien. Una vez allí no les costó conseguir una habitación, y nada más instalarse, la pareja abandonó el edificio para dirigirse a la animada zona en que se llevaban a cabo las diferentes actividades relacionadas con la celebración.

A aquellas horas ya se había congregado una cantidad importante de gente, los bardos cantaban, algunos músicos tocaban, congregando a su alrededor a pequeños grupos de niños y adultos que trataban de bailar al ritmo de la música. También había magos en otros rincones, deleitando al público con sus trucos e ilusiones, casi no parecía que aquel lugar acabase de afrontar una guerra.

- ¿Ves esas mariposas? - empezó a hablar Alister, señalando hacia el cielo mientras paseaban por entre la multitud. - Son mariposas dragón, se dice que atraen la buena suerte. - continuó, algo más animado al ver aquel indicio de esperanza sobre la tierra que lo vio nacer. - Ya entiendo, por eso aquellos sobre los que se posan parecen tan contentos. - respondió la de cabellos cenicientos, que había observado ya a un par de personas a las cuales la fortuna había sonreído a través de aquellas delicadas criaturas.

- Así es, quien sabe, puede que también se acerquen a nosotros. - añadió el alado, antes de encaminar sus pasos hacia una de las hileras de puestos de comida, donde tras horas de viaje, finalmente pudieron llenar el estómago con algunas de las delicias de Dundarak.

El ambiente que se respiraba en la ciudad era de lo más animado, y movidos por ello, no tardaron en acercarse a una de las actividades más populares del evento, un artilugio para medir la fuerza. - Creo que esto se te dará mejor a ti que a mi. - dijo la hechicera, sin dejar pasar la oportunidad de ver lucirse a su marido. El cazador esbozó una leve sonrisa y esperó su turno, momento en que tomó el mazo y sopesó el peso del mismo durante unos segundos, para luego alzarlo por encima de su cabeza y descargar un fuerte golpe sobre la diana.

Como respuesta al impacto, el medidor comenzó a subir… ¿hasta dónde llegaría?

Off: Aclaraciones
En este momento Elen ya habría revertido su transformación y vuelve a ser hechicera.
Lanzo el dado para la prueba de fuerza y también para el evento off rol del 13º Aniversario.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 3 Empty Re: Mariposas de la fortuna [Evento social]

Mensaje  Tyr Jue Sep 08 2022, 13:56

El miembro 'Elen Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2215
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Eberus Jue Sep 08 2022, 17:47

- ¿Qué pensabais, insensatos? Lo importante es engañar a tu oponente y saber dónde atacarle. La fuerza bruta sin cabeza no sirve de nada. ¿A que habríais apostado a que ni siquiera llegaba al uno? De nada por la lección de combate - Eberus se hallaba igual de sorprendido que todos ellos por el resultado de su golpe a la máquina, pero intentó dárselas de sabio para recomponerse un poco del fracaso anterior con la caja de perfumes y callarles la boca a aquellos grandullones.

Uno de ellos se dirigió a él directamente.

- Vaya fuerza, eh… - le dijo sarcásticamente al brujo.

- Hombre, ¿no has oído lo que he dicho? Hay que saber golpear, cojones.

Luego, el mismo hombre le comentó que le había visto antes vendiendo perfumes, y que estaba interesado en uno. Compartía su apatía hacia el tema de las mariposas, así que decidió dejar de lado el comentario sarcástico anterior.

- No me jodas. Me cago en... ¿En serio quieres que te venda un perfume? No serás tu amigo del ladronzuelo aquel y vienes a reírte en mi cara, ¿no? Pues mira, ven - Le pidió, cabreado, que le acompañase hacia donde se encontraba antes intentando vender los perfumes falsos. Ni si quiera se dio cuenta del intento de atrapar mariposas de aquel nuevo conocido.

- ¿Ves alguna caja? Yo no la veo. No veo ninguna caja. Un pequeño maleante me robó la maldita caja - Eberus se veía notablemente alterado. - ¿Que un anciano paga a quien le lleve unas mariposas de esas, dices? Me cago en quien creó a esos bichos... Ven. Vamos a dar una vuelta. Tenemos que encontrar al chaval que me robó los perfumes.

Dijo eso en alto, excepto lo del anciano y las injurias sobre las mariposas, sabiendo que los demás alquimistas y la multitud cercana le estaban escuchando. Los perfumes ya le importaban poco, sabiendo que podría ganar dinero de otra manera, pero no quería revelar aún su estafa por si los dioses le sonreían y volvía a encontrar la caja. Al fin y al cabo, no iba a rechazar la oportunidad de ganar algo más de dinero si la recuperaba. Luego, decidió confesarle en secreto a Zagreus la verdad.

- Oye... - le dijo en voz baja. - En realidad, esos perfumes solo son una infusión de hierbas aromáticas. Quiero decir, hierbas aleatorias, vamos, que no atraen mariposas ni nada. Yo solo vengo a aprovecharme de los que creen en esto para sacarme un dinero. Por cierto, ¿cómo te llamas, joven?

Luego le comentó que, si le ayudaba a encontrar al ladrón, compartiría con él el dinero ganado. Pero Zagreus parecía tener un plan mejor. Mientras se lo comentaba al brujo, le ofreció otro saco para intentar atrapar unas mariposas. Eberus aceptó, sabiendo ahora lo del señor que les pagaría por llevarle unas cuantas.
_________

OFF: Interactúo con Zagreus para comenzar una trama conjunta.
Tiro un dado para el evento del 13º cumpleaños, y unas runas para ver si consigo atrapar algunas mariposas.

Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 210
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Tyr Jue Sep 08 2022, 17:47

El miembro 'Eberus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Ingela Jue Sep 08 2022, 22:44

Ingela con su metro 75 de altura, era una mujer delgada y de aspecto muy tierno e inocente. Nunca daba la impresión de tener la brutal fuerza que poseía. Por eso, el fortísimo golpe que dio a la diana con el pesado mazo, dejó atónitos a todos cuando el medidor llegó hasta el tope. Pero de atónitos pasaron a destornillarse de la risa cuando el mazo rebotó y le dio en todo el centro de la frente a la chiquilla. El porrazo fue tal, que se vio borroso unos segundos mientras caía sentada al piso. -Madre mía...- dijo, agarrándose la cabeza que sentía que le iba a estallar.

-¡Muchacha! ¿Estás bien?- le dijo una persona de las que estaban en la fila, acercándose a ella con un pañuelo para limpiarle el delgado hilo de sangre que le escurría -Sí... necesitaba ordenar mis ideas, pero no esperaba que fuera así- se burló de su desgracia. -Muchas gracias- dijo, tomando el pañuelo y poniéndoselo en la frente que le palpitaba con fuerza. Al intentar levantarse, se tabaleó así que prefirió quedarse en el suelo -Hmmm... creo que necesito un minuto- reconoció.

Mientras se recuperaba, aparecieron Kristin y Fëanor. -¿Pero Ingela? ¿Qué te pasó?- quiso saber el elfo, arrodillándose junto a la rubia y poniendo su tibia mano sanadora sobre la herida que pronto estuvo sanada por completo. -Eres mi guardián, Nor- dijo ella sonriéndole a su adorado elfo y estirando los brazos para abrazarlo. -Ya sí, sí...- renegó él, con la cara roja. -¿Pero qué hiciste? ¿Cómo te golpeaste la frente?- insistió. Ingela rió y señaló el juego. -¡Ahhh! ¿Fue con esa cosa? Siempre están trucadas para que el balín llegue hasta cierto puntaje y nadie logre ganarse el premio- comentó Kristin casual, pero a un volumen de voz que todos al rededor de ella la escucharan.

-¿Trucada? ¿Cree que hago trampa en mi juego? Le invito a probar su suerte, señorita, y comprobar que mi aparato no tiene ningún truco- desafió el feriante, haciéndose el ofendido. -De acuerdo- aceptó la otra dragona. Kristin escupió a sus manos y las sobó antes de agarrar el mazo. Lo levantó con facilidad sobre su cabeza y lo dejó caer sobre la diana con fuerza.

Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Jue Sep 08 2022, 22:44

El miembro 'Ingela' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Zagreus Vie Sep 09 2022, 04:54

Acompañé al hombre donde previamente tenía su pequeño puesto de venta, pero contrario a hacer negocios, el sujeto indignado solo contó sus desdichas; robado por algún pícaro que quería aprovecharse de la multitud y euforia de las fiestas. Aquel hombre compartía el repudio que tenía hacia aquel evento pomposo que solo ocultaba la tragedia detrás. Por lo que sentí cierta simpatía, al parecer también se interesaba en la oferta del viejo que quería deshacerse de las mariposas, por lo que accedí a caminar con él mientras comentaba su interés en atrapar al ladrón.

Zagreus ¿y tú? – le comenté mientras le compartía una pequeña bolsa con la que atrapó algunas mariposas, por lo visto tenía mayor fortuna que yo. Aunque pensándolo mejor, al final de cuentas con todo y mariposas le habían robado su caja, respaldando el hecho de que las mariposas no traen fortuna como decían aquellos ignorantes, solo traen a estafadores que se quieren aprovechar de la credulidad de la gente. Tal como mi nuevo compañero, aunque no lo criticaba, valerse de la astucia no tenía por qué ser algo para criticar moralmente.

Su plan para atrapar al ladrón no era el mejor, seguramente el pobre idiota ya se habría dado cuenta de que las lociones no atraían a ningún insecto y se habría deshecho de la caja. El hombre me confesó que se trataba de un mago, a diferencia de los de mi raza, comentar que uno es un vampiro podría ser mal visto, en cambio, ser brujo solía considerarse una bendición (omitiendo algún que otro elfo resentido que consideraba que el dominio de éter debía ser exclusivo… come-zetas pretensiosos), por lo que preferí omitir el detalle de ser vampiro.

Sabes… no considero que recuperar tus perfumes falsos sea una buena solución. Tengo una idea, es un tanto descabellada, pero quizás con tus habilidades de ilusión podría funcionar… ¿Te interesa? – dije mientras sonreía pícaramente con la estrategia que en mi mente se dibujaba, al final de cuentas mi talento más preciado y útil no era el dominio sobre la sangre, sino mi intelecto.

Necesitamos un chivo expiatorio para poder jugar a los héroes, la gente aquí por lo visto cree cualquier cuento, mira aquellos que juegan a probar su fuerza en una máquina trucada – comenté levantando mis cejas para resaltar que mi tirada y la del brujo no representaban nada, solo azar.

Requerimos capturar mariposas, para ello necesitamos el perfume... y no pienso pagar para conseguir uno. – dije mientras nuevamente tentaba con mi mano capturar una mariposa para meterla en el saquito que guardaba. Su vuelo errático daba la sensación de que las malditas quisieran posarse sobre uno, pero al final solo era una finta.

Me detuve para captar la completa atención del brujo. – Buscamos a un idiota, puede ser un borracho o alguien que vaya solo. Lo dejamos inconsciente y tú con magia de ilusión le cambias el rostro… bueno, la percepción que tenemos sobre su rostro – recalqué el tecnicismo – luego debemos correr la voz de un vil villano, a lo que yo dibujaré con sumo detalle un retrato del supuesto ladrón. Dibujo muy bien, así que no me llevará mucho tiempo hacer algo reconocible. – dije alardeando de mis habilidades.

Miré a los lados para asegurarme de que nadie escuchara nuestra conversación – Tú, afligido por el robo, que mentira no es, mostraras ese cartel por los puestos de alquimia que venden perfumes. Y luego yo llegaré con el hombre de rostro cambiado, aún inconsciente para que me vean como el héroe. Luego dices que te encantaría recompensarme con algún perfume, pero ya que te los robaron… ¿Lo entiendes? Apuntar a las emociones, primero los asustamos y luego los salvamos, estoy seguro de que otro comerciante nos compensará y seguro se apiadan de ti también así que ambos ganamos.

Era un plan rebuscado, así que le di tiempo para digerirlo - ¿Qué te parece? Si aceptas podríamos buscar a un incauto para ser nuestro “ladrón”. Y tranquilo, cuando el efecto de la magia se esfume seguro los guardias lo sueltan, el pobre tendrá una historia para contar en un bar... – comenté sonriendo diabólicamente.
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 410
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Tyr Vie Sep 09 2022, 04:54

El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Gaegel Vie Sep 09 2022, 06:25

La verdad es que no me esperaba que Zelas estuviese en este lugar. Fue una sorpresa, muy ¿extraña? Mera me dijo que invitara a Nero a beber. Justo iba a responderle cuando el elfo intervino, haciendo un comentario por demás extraño. - ¿Eh?... Está bien que intimáramos, pero no éramos una pareja. - Decidí omitir el comentario del rubio y le respondí a la mujer. - "Está bien. Ya voy con el. Te esperamos aquí, no creo que te resulte difícil dar con el lugar, Nero está vomitando, tal vez te llegue el olor." - Reí levemente y comencé a acercarme al hombre ebrio.

Y allí estaba Nero. Intentando saludarme para luego ser volver a desembuchar todo lo que tenía en su estómago. Aquello me hizo arquear levemente la ceja. Pero luego de sacar todo lo malo que tenía en su interior, los ánimos del hombre parecieron haber mejorado. Era normal, nada como expulsar algo de vómito para reanimar las ganas de seguir bebiendo a más no poder. Cuando mencionó lo de ir a beber sonreí levemente. - Claro... Pero permanezcamos por aquí, que Mera está en camino. - Dichas esas palabras volví para acercarme al enorme barril de cerveza y servirme un poco en mi tarro y darle un buen trago.

En eso, aquel hombre se disculpó por lo sucedido cuando el se transformó en dragón, por lo que le sonreí e hice un ademán con mi mano libre, como dándole a entender que no era nada. - Descuida. A fin de cuentas, esos ladrones recibieron su merecido, y la recompensa no era tan buena, así que relájate. - Reí levemente, pero cuando mencionó a Mera, giré mi vista, y alcancé a ver a la mujer, por lo que sonreí con sutileza. En eso Nero hizo un comentario sobre unos bichos, y fue cuando noté a las mariposas dragón que estaban rodeando a la mujer, y no solo eso, sino también a Nero y a mí. - Pues parece que no es la única. - Dicho eso voltee a ver. Qué insectos tan curiosos. Algo había escuchado de unas mariposas, tal vez sea alguna tradición de Dundarak, pero para mi desgracia no estaba al tanto de lo que sucedía. Por lo que evitaría molestar a esos "bichos" como Nero los llamó.

[OFF: Vuelvo a interactuar con un renovado Nero y Mera]

[OFF 2:

Contador de Mariposas:
Post 1: 3
Post 2: 0 (Como no estoy cazando mariposas, no me perseguirán los guardias)  ]

Ropa:

Última edición por Gaegel el Vie Sep 09 2022, 06:28, editado 1 vez (Razón : Registro de mariposas que se acercan a mi, o más bien registro de mi desgracia de suerte)
Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Tyr Vie Sep 09 2022, 06:25

El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Destino Vie Sep 09 2022, 19:46

A la distancia se podía ver la silueta de un misterioso jinete viajando a toda prisa sobre su majestuoso corcel negro, se acercaba de prisa, raudo, imparable, cada vez más cerca de las puertas de la ciudad de los dragones, los guardias de la entrada se prepararon, no sabían a qué se debía la prisa, quizá alguna noticia de otros reinos, alguna amenaza, algún ataque, pero al final no era nada de eso, simplemente el caballo corría libremente mientras su jinete se encontraba dormido.

El viajero llegó a las puertas de la ciudad y sin detenerse por nada, pasó de largo, no hacia adentro, sino alejándose de la ciudad en dirección a quién sabe dónde -¿Oye, ese no es el sujeto aquel?- Dijo uno de los guardias a su compañero, aunque no lo sabrían hasta unas horas más tarde cuando el mismo jinete, ahora despierto, llegó a la ciudad, se bajó del corcel y mientras uno de los guardias se acercaba a revisarlo, el elfo simplemente le entregó al hombre las riendas del caballo y le dijo con desdén -Cuídalo bien y aliméntalo con tu vida- Dijo el elfo invirtiendo el orden de las palabras sin darse y continuó avanzando mientras los guardias se miraban uno a otro ante tan extraña orden.

El guante parecía funcionar de inmediato, pues algunas mariposas comenzaron a revolotear cariñosamente acercándose a la suave y esponjosa cabellera del elfo, las miró y extendió su guante para que se acercaran más, y cuando hubo suficientes sonrió con malicia y generó una bola de luz desde su cuerpo hacia afuera que repelió y en algunos casos hasta chamuscó a los pobres insectos.

Sonrió con malicia y comenzó a recorrer el lugar, parecía que celebraban algo, relacionado con la plaga de insectos voladores, aunque algunos parecían muy a gusto con los bicharracos, otros intentaban atraparlos, un poco extraño, pero el astuto elfo rápidamente pudo deducir lo que sucedía, la única explicación lógica: las mariposas se habían adueñado del pueblo e hipnotizado a los débiles para que las adoraran. Por un momento pensó en ayudarles a librarse de la amenaza, pero luego prefirió dejarlos a su suerte. Débiles, imprudentes, no merecen ser salvados- Dijo de mala gana mientras algo nuevo atrapaba su atención.

Caminó lentamente entre la multitud de personas hasta una especie de artilugio que medía la fuerza de quienes lo golpeaban. El elfo se tomó su tiempo para analizar, en primer lugar, un señor chamuscado de ojos claros que parecía ser un biocibernético había intentado varias veces sin lograr el objetivo deseado, mientras que la adorable y rubia jovencita lo había logrado sin esfuerzo.

En este punto y analizando las circunstancias, el elfo solamente podía pensar en una cosa: ¿le habrían dado de comer al caballo? Y aparte de eso, lo carcomía la curiosidad de probar su fuerza, pero a la vez, no quería pasar la vergüenza de intentar y sacar la puntuación más baja, sin embargo, recordó una frase muy sabia que lo había ayudado a seguir adelante en momentos difíciles -Sin miedo al éxito- Se dijo a sí mismo y avanzó hasta llegar donde alguien tomaba impulso para golpear con el mazo, le arrancó el arma haciendo que el pobre sujeto diera el golpe con nada y de un fuerte empujó lo mandó al piso.

Era su momento de brillar, y nada se lo iba a impedir, se hizo un silencio sepulcral, solemne, inefable, y otras palabras que puedan sonar elegantes, hasta que finalmente dejó caer el mazo sobre la diana y levantó la vista, curioso por ver hasta dónde lograría llegar la aguja, deseando con todas sus fuerzas que subiera al menos hasta la mitad.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►
[1] Lanzo el hermoso dado para la prueba de fuerza y para los premios del cumpleaños correspondiente al 9 de septiembre
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Tyr Vie Sep 09 2022, 19:46

El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Meraxes Vie Sep 09 2022, 19:59

Dundarak
Verano.
Ultimo post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No había entendido en lo más mínimo de lo que habló Zelas antes de que la conexión se perdiera por completo. Ya tendría oportunidad, si así lo quería el destino de encontrarlo en el pueblo.

Durante aquella charla, tres mariposas más se habían posado sobre la capucha. Creo que de haberme puesto a vender esos extraños perfumes que mostraban los comerciantes me habría ido de maravilla. - Lleven su esencia Mera... nada mejor que un aura gris para que la fortuna os guíe. - Pensé mientras caminaba hacia el lugar mas obvio para hallar a ese par.

Al cabo de unos pocos minutos, la voz de Nero fue la que hizo dar con ellos pues él me había reconocido. Me acerqué a donde estaban. Nuestro viejo conocido sí que emanaba un hedor bastante intenso, creo que el vómito tuvo algo que ver. Sonreí al escuchar la palabras "bichos". - Deberías tenerles más respeto. No querrás ofender a los dioses. Solo déjalas descansar un rato y seguro volaran cuando se sientan listas. Mi madre solía traerme a este lugar cuando llegaba la temporada, era muy lindo de ver. - Me sentía nostálgica y triste, cosa que se notaba en mi voz. Respiré profundo y negué levemente, no era el momento para ponerse a llorar.

- Nuestro amigo el elfo anda por aquí, sería buena idea buscarlo luego y ver qué demonios planea hacer con su vida. - Dije a Gaegel ante de centrar mi atención en el dragón borracho.

Me senté entre ambos y alcé la mano para llamar la atención del cantinero y pedir una cerveza. - ¿Y que te trae a Dundarak, Nero? - Lo miré de reojo, era el mejor modo abordarlo a mi parecer para llegar al punto que deseaba. Saber cómo demonios era capaz de cambiar de forma y ser uno con su elemento.  

Off:

Inventario:

Última edición por Meraxes el Vie Sep 09 2022, 20:01, editado 1 vez (Razón : Mariposas en mi aura Gris)
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 459
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Vie Sep 09 2022, 19:59

El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Nero Crimson Vie Sep 09 2022, 21:05

-Ni idea que sucede con estos bichos, pero tampoco me interesa matar a algo que no quiera matarme... A menos que este en... Bueno ya saben- dijo mientras bebía con ímpetu de su jarra, pasando por alto el asunto de los dioses, puesto que no quería entrar en una discusión con alguien que le caía bien.

-No hago nada en especifico, solo vago sin rumbo y pues ni se como he llegado aquí- dijo riendo un poco puesto que aquello era cierto, seria que era momento de tomar las riendas de su vida?, naa, el borracho volvió a beber de su jarra mientras veía como mas mariposas se posaban en Meraxes.

-Eres como una lampara- dijo a modo de broma al ver a la rubia con tantas de esas cosas encima de ella, a lo mejor era su color de pelo o quizás los magumbos que se traía(?) pero vaya uno a saber porque -¿Y que les trae a ustedes a este lugar?, será que tenemos un olfato para conseguir alcohol o que- dijo intentando alivianar el ambiente, al menos tenían en común que ambos tenían a sus madres muertas, esperaba que ella no la hubiera matado como le toco hacer a el.

OFF: contador de mariposas = 4 + 0(sin repercusiones porque aja)

Última edición por Nero Crimson el Vie Sep 09 2022, 21:05, editado 1 vez
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249

Mensaje  Tyr Vie Sep 09 2022, 21:05

El miembro 'Nero Crimson' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Vincent Calhoun Vie Sep 09 2022, 23:02

Vincent había ido al norte para cosas que no son de su incumbencia, cotilla lector. Pero, en fin, sólo porque me cae bien, les contaré que fue al norte por asuntos de la Logia o, al menos, para hacer una visita a sus amigos pertenecientes a ella.

Es que, vamos, reconozcan que tanto Lucy como el Inquisidor estaban un poco apartados de la acción en los últimos tiempos, ni siquiera Rauko había intentado robarles un cuadro en los últimos meses. Ni siquiera una estatua mágica se había puesto en contra de los defensores de la torre en ese tiempo.

Dato aleatorio. La Logia. Expertos en magia. Realidad: No sabían ni crear medidas defendidas que no atacaran a los suyos.

Pero lo dejaremos en cosas que pasan. Como diría un buen oso, la vida es una lenteja, la tomas o la dejas. Lo importante de todo este asunto es que, sinceramente, todo estaba muy aburrido por aquella torre.

O bueno, eso es lo que pensaba cierto brujo sobre lo que estarían haciendo sus camaradas allá en Dundarak, porque sí, imaginarlos aburridos era mucho más divertido que imaginarlos felices. Para qué mierdas iban a necesitar un mercenario que era un payaso si ya eran felices. No, imaginar una situación en la que fuera útil era mucho mejor para su propia autoestima.

- Mira qué aburrido está todo. Las calles llenas de gente feliz, tiendas, gente comprando y demás… Por los dioses, ¿cómo puedes soportarlo?

- ¿Verdad? La ciudad está muy animada con esta festividad-, respondió la mujer, obviando la forzada negatividad de su amigo. - No sé si comprarme un gato.

- ¿Qué tiene que ver eso con la fiesta? ¿No iba de algo de mariposas?

- Oh, no me lo recuerdes. Esos bichos asquerosos, con sus patitas, subiéndome por el cuerpo-, comentó la dama, antes de realizar un gesto con el que mostraba su desagrado. - Aunque al menos las mariposas son bonitas de ver desde lejos.

- Subiendo. Porque les gusta caminar por tu cuerpo en vez de volar. ¿Seguro que hablamos de mariposas?

«Casi que parece más la descripción de un pervertido promedio»

- Tienen patas ¿no? Bueno, consigamos un perfume allí, sirven para atraer mariposas. No nos vendría mal un poco de suerte.

- Por qué hablas en plural, si las mariposas vendrán a mí. Tú no soportas ni pensar en que se te pudieran posar encima.

- Pero somos un equipo-, respondió la dama, entrelazando un brazo con su compañero brujo. - Será la suerte para ambos.

- No creo que eso funcione así. Pero, aunque estás siendo un poco interesada, no tengo nada mejor que hacer. Es tan útil como hacer el imbécil y estar en mi elemento, ya ves-, comentó amistoso, iniciando su caminar, junto a la mujer, hacia el tendero más cercano.

En cuánto el tendero notó la proximidad de los dos brujos, ensanchó una sonrisa, mientras miraba hacia sus próximas víctimas… Clientes, clientes. Ahora se dice así.

- ¿Quieren un perfume? Uno para la atracción de mariposas, ¿verdad?

- Ja, un tipo listo. Me ha pillado a la primera. Hoy imagino que todos quieren una de esas.

- Ni que lo diga, usted. Ya me han robado algunos perfumes, la situación está un poco desmadrada, si me permite decir-, dijo aquello último acercando el rostro hacia dónde estaban sus clientes, y hablando más bajo.

- Y aunque no lo hubiéramos permitido, es un poco tarde, ya lo ha dicho-, contestó Lucy, antes de dibujar una sonrisa en los labios. - ¿Cuánto por un perfume? Lo mejor, por favor. Soy una mujer sofisticada.

El tendero, que, por cierto, era elfo a juzgar por sus largas y puntiagudas orejas, dato que nadie me pidió, pero igual doy, primero respondió a la dama con una sonrisa divertida, pero luego abrió los ojos como platos.

- Oh, sois vos, miladi.

- Por supuesto que lo soy.

Vincent puso los ojos en blanco, porque sabía que ni siquiera Lucy podría saber a qué demonios se refería el tendero antes de que dijera nada.

- La gran encantadora Lucy Fireheart. A sus pies, señora-, comentó el tendero, haciendo una reverencia un tanto innecesaria.

- No, sí…-, masculló Vincent, girando el rostro para sonreír y que el elfo no pudiera verlo, no fuera a pensar que reía de él.

«Si al final sí que la conocía»

- Y vos debéis ser…-. El elfo no dijo nada, pero logró captar la atención de Vincent, que volvió a mirar hacia el hombre. - Alguien de la Logia.

Ahí fue cuando el brujo se llevó una mano a la frente, sin poder evitar reaccionar de aquella manera.

- Espero no haberos importunado, caballero.

Si bien, Vinc no había podido evitar llevarse la mano a la frente, Lucy no pudo evitar reír en una corta carcajada.

- Se trata del gran Vincent Calhoun, Y no, mi amigo es demasiado amistoso para enfadarse por tan poco.

- Sí, así es. Además, no me importa ser desconocido, más bien al contrario. Pero por su forma de hablar…

«Simplemente pareció que me conocía también, no fastidies»

- Bueno, eso, pensé que también me conocía.

- Siento si pareció lo contrario. Mis disculpas. Pero la bella Fireheart es reconocida en el gremio de mercaderes.

Vincent miró hacia su compañera, que ladeó la cabeza y le guiñó un ojo.

- Ah, entiendo. Ya ha le ha comprado antaño.

- A mí no personalmente, pero otros mercaderes me han hablado de su porte.

- Y aún sin estar nunca con ella, solamente por su porte, la reconoces, sabes su nombre y apellido y la organización a la que pertenece. Su memoria es muy buena, maese perfumista. O debería decir buena deducción.

- Y alquimista-, añadió el elfo. - En este trabajo es importante tener buena memoria y también de lo otro.

«Sobre todo buena memoria de las personas que se gastan tanto como Lucy, obviamente», se dijo mentalmente, cierto brujo.

- Pero no me andaré más por las ramas. En esta ocasión mi necesidad va más allá de una venta. Los robos nos preocupan, y sabemos de su talento. Del de ambos, claro-, matizó el tipo, siendo la personificación de la educación.

El tendero abrió un armario cerrado con llave y sacó un perfume de su interior, alargando los brazos hacia la bella hechicera.

- Lo mejor de lo mejor. Para usted, gratis, si me ayudan a lidiar con los bandidos.

- Por supuesto, considere el encargo aceptado. Haremos una ronda por el lugar y nos aseguraremos de que no le molesten más.

Vincent no pudo mediar palabra cuando su superiora comenzó a andar, así, pues, el brujo tuvo que acelerar el paso para ponerse a su altura.

- Un momento. ¿Encargo aceptado? ¿Ronda? ¿Desde cuándo nos volvimos milicianos de la ciudad? - comentó, mientras mantenía la vista al frente para no tropezar con la gente del lugar.

- Bueno, tú eres un mercenario, después de todo. ¿No es así, profesional picarón? - mentó, al tiempo que alargaba el brazo y rociaba el perfume sobre el cuello de Vincent.

- Pero qué haces, me has echado demasiado. Huelo un montón-, manifestó el brujo, tras la sorpresa de sentir el repentino líquido sobre su cuerpo. - Apesto-. El brujo se olió, con mayor con concentración para confirmar sus sospechas. - Apesto, Lucy. Apesto a mujer-, afirmó, con cierta acritud.

- Perfecto-, dijo Lucy, mirando al brujo sin disimulo con un dedo en los labios, pasando de su enfado. - Yo no tengo la culpa de que el tendero pensara que el perfume era para mí. Ya sabes, yo detesto los bichos. Este era tu trabajo.

- Y buscar maleantes, imagino-, contestó con resignación. - ¿Por dónde comenzamos a buscar? Y una pregunta aún más importante. ¿Nunca has tenido la sensación que en este tipo de festividades siempre te acabas encontrando a las mismas personas? -, comentó con cierta sospecha. - A veces parece que somos… No sé…

- Parece que solamente somos diez o veinte personas en el mundo ¿verdad? - respondió, antes de echarse a reír con suavidad. - Ay, dulce Vincent, creo que te has vuelto un lunático muy joven. En tu familia empiezan jóvenes.

- Creo que en mi familia empiezan cerca de los treinta años. Un momento…-, comentó en broma, haciéndose el tonto. - Ah, qué demonios. Busquemos mariposas. Menudo plan.

- El mejor si se está a mi lado-, afirmó, Lucy, segura de sí misma. - Ahora, bello galán, a por esas mariposas y delincuentes-, terminó por decir, con un gesto enérgico de su brazo hizo ondear su media capa de hombro y se puso manos a la obra.

Offrol

Runa por las mariposas, obviamente. Dado por el evento offrol de caramelos sin fin :v

Mi personaje, pues anda perdido por ahí con las mariposas (?)

Edición: Ops, se me olvidó decir que ya conseguí la poción para las mariposas D:

Última edición por Vincent Calhoun el Vie Sep 09 2022, 23:10, editado 1 vez (Razón : Nooooooooo, los colores de este... Bueno, en realidad se me olvidó mentar lo de la poción en el offrol jaja)
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 973
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Tyr Vie Sep 09 2022, 23:02

El miembro 'Vincent Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Elen Calhoun Vie Sep 09 2022, 23:53

Alister alzó la mirada mientras la aguja salía disparada hacia lo más alto del medidor. - Parece que sigo en forma. - musitó, volviendo a erguirse para terminar de ver el resultado de su golpe. A pesar de llevar algún tiempo apartado de los conflictos su fuerza seguía intacta, así que satisfecho con su marca se giró hacia la bruja, dedicándole una amplia sonrisa que ella no dudó el devolverle. - ¿De verdad no quieres intentarlo? Es muy fácil. - comentó, colocándose momentáneamente el mazo al hombro como acostumbraba a hacer con las hachas. - No podría competir contigo en esto, prefiero probar suerte en otra de las actividades. - respondió la joven, y antes de que pudiese cambiar de idea, el dueño del artilugio se apresuró a recuperar el martillo.

- ¡Vaya! Sí que se le da bien esto, enhorabuena. - lo felicitó, aunque su tono parecía algo forzado. - Si me permite… ejem, la prueba es tan popular que se está empezando a formar cola. - indicó, tendiendo ambas manos hacia el cazador para que éste le entregase el mazo y dárselo al siguiente participante. - Oh, claro. - contestó el norteño, devolviéndole el objeto para acto seguido reunirse nuevamente con su esposa.

- ¿Cómo es posible que haya llegado tan arriba? Se supone que lo truqué para que nadie obtuviese las puntuaciones más altas. - caviló el feriante, dudando entre si lo había hecho mal o si aquel hombre tenía una fuerza desmesurada. - ¡El siguiente! Vamos, no empujen, todos tendrán su oportunidad. - exclamó tras unos instantes, recomponiéndose y esperando no toparse con más tipos como aquel.

En cuanto a la pareja, se quedaron alrededor del artefacto durante unos minutos más, observando a los valientes que se atrevían a intentarlo, luego volvieron sobre sus pasos, de regreso a la zona de las tiendas y demás puestos. - Entonces, ¿qué quieres hacer? - inquirió el alado, echando un vistazo a las diferentes opciones que el festival les ofrecía. - Creo que trataré de atraer a alguna mariposa, un poco de buena suerte extra nunca viene mal. - dijo la de ojos verdes, alzando la mirada al cielo.

- En ese caso, sígueme. - instó, tomándola de la mano y guiándola a través del gentío hasta llegar a la zona en que más de aquellos verdosos insectos se veía revoloteando. Pero justo cuando iban de camino, el inconfundible sonido del cristal al romperse llamó la atención de la hechicera, que se detuvo en seco, no solo por aquel ruido, ya que podía tratarse de un borracho incapaz de sostener ya su botella, sino por el chillido que se oyó a continuación.

- ¡Volved aquí malnacidos! ¡Eso es de mi padre! ¡Devolvédmelo! - gritaba una muchacha, que no debía tener más de doce o trece años, agitando el puño en alto con impotencia. - ¿Qué ha pasado? - intervino la tensai, que se había desviado para acercarse al puesto de la chica. Varios frascos hechos añicos yacían desperdigados por el suelo, y sus contenidos, que empezaban a mezclarse entre sí, crearon una fragancia de lo más intensa, tanto como para que ambos tuviesen que taparse la nariz al poco de llegar.

- ¡Ladrones! ¡Se han llevado los perfumes! Yo no puedo abandonar el puesto, por favor, ¡ayúdenme antes de que mi padre regrese! - informó de manera precipitada, señalando la dirección por la que habían huido. - Tranquila, te ayudaremos, pero primero tienes que decirnos cómo eran y qué llevaban puesto. - prosiguió Elen, sabiendo que sería inútil salir a perseguir a alguien sin tener la más mínima idea de a quién buscaban.

Tan rápido como le fue posible, la niña les dio una breve descripción de los sujetos, y ya con esa información, pudieron ponerse en marcha. Pero encontrar a un par de maleantes entre la multitud no iba a resultar nada sencillo.

- Hemos dado dos vueltas a la plaza y ni rastro, a este paso no los atraparemos. - susurró la de cabellos cenicientos, ligeramente frustrada. - Tenemos que pensar como lo harían ellos, si acabases de robar en uno de los puestos lo más lógico sería que te escondieses hasta que se calmasen los ánimos, pero ¿dónde? - reflexionó el cazador, que conocía mejor aquella ciudad y sabía moverse con soltura por ella.

- Ampliemos el área de búsqueda, cerca de aquí hay varios callejones secundarios, puede que estén en alguno. - propuso, y sin nada que añadir, la bruja lo siguió de cerca, atenta a cuanto los rodeaba.

- ¿Ves? Te dije que sería fácil, como quitarle un caramelo a un niño…- soltó con despreocupación uno de los ladrones, sentado cómodamente sobre un barril de cerveza. - O en este caso los perfumes. - respondió el otro, examinando el contenido de uno de los frascos que se habían llevado. - ¿Estás seguro de que ha valido la pena? No creo que podamos venderlos muy caros. - continuó, sin quitarle los ojos de encima al líquido de color turquesa. - No vamos a venderlos idiota, ¿no oíste al viejo que nos cruzamos antes? - preguntó, pero ciertamente su compañero no había prestado atención a las tonterías del anciano.

- Agghh, de verdad ¿qué voy a hacer contigo? - masculló, negando con la cabeza ante la ineptitud de su camarada, el cual tenía una agilidad de manos asombrosa a la hora de robar pero no demasiadas luces. - El vejestorio dijo que pagaría bien a cualquiera que le llevase mariposas dragón, así que usaremos esto para atrapar tantas como podamos y entregárselas, lo que haga con ellas luego me trae sin cuidado. - explicó, tirando de la poca paciencia que le quedaba.

- ¡Claro! Así ganaremos mucho más. - reaccionó el primero, entendiendo finalmente el plan. - Shhh, baja la voz, no podemos dejar que los guardias se den cuenta así que intenta no llamar la atención ¿quieres? -  lo reprendió al momento, y tras decir eso se recostó hacia atrás, apoyando la espalda contra una pared cercana. - De momento nos quedaremos aquí un poco más, con suerte nadie hará caso a esa chiquilla y podremos volver a la plaza para cazar las mariposas. - terminó de hablar, sin percatarse de que para su desgracia, los habían escuchado.

- No cabe duda, son ellos. - susurró Alister, escondido en la callejuela continua. - Tú conoces mejor este lugar, adelántate y córtales el paso, yo los abordaré. - sugirió la hechicera, a lo que el norteño respondió asintiendo con la cabeza para luego marcharse con cuidado de no hacer ruido. - Esperaré un poco para darle tiempo de bordear la zona. - pensó la joven, alerta ante cualquier posible movimiento de los delincuentes.

Cuando consideró que era suficiente, la de cabellos cenicientos abandonó la cobertura que le brindaba el callejón y avanzó hacia los dos individuos, que de primeras no la tomaron como una amenaza. - Me parece que eso no os pertenece, si me lo dais ahora procuraré no haceros mucho daño. - soltó nada más acercarse a ellos, señalando el frasco que sostenía el de apariencia más joven.

- ¿Eh? ¿me estás tomando el pelo? -  formuló el otro, bajándose del barril para encarar a la recién llegada. - ¿Y tú quién demonios eres? No te vamos a dar nada, intenta quitárnoslo si te atreves. - la retó, desenvainando la daga del cinturón, pues no estaba dispuesto a perder su botín así como así. - Entonces por las malas… que así sea. - musitó Elen, encogiéndose de hombros levemente antes de concentrar su elemento para que le envolviese ambos brazos de forma visible.

- ¡Tío es una bruja!, yo no me metí en esto para pelear con magos, ¡ahí te quedas! -  exclamó el zagal, aferrando con fuerza el recipiente y echando a correr en la dirección contraria. - Pero ¡serás cobarde! - le gritó su compañero, aunque pronto se daría cuenta de que no podía permitirse apartar la vista de su oponente.

Una brillante descarga surcó el aire e impactó de lleno en el pecho del hombre, cuyos ligeros ropajes no pudieron protegerlo de la corriente. Enseguida notó como las extremidades superiores se le entumecían y dejaban de responderle debidamente, pero no tuvo tiempo de reponerse, otra sacudida lo alcanzó con apenas unos segundos de diferencia. La daga que sostenía se le resbaló de los dedos, y para cuando quiso darse cuenta aquella mujer ya estaba justo delante de él, alzando una mano para sujetarlo por el cuello.

- Que no se diga que no os ofrecí una salida menos dolorosa. -  susurró, mientras empezaba a transmitir directamente su elemento a través del cuerpo del bandido, que profirió un terrible quejido instantes antes de perder el conocimiento. Con cuidado, la tensai lo dejó caer sobre los adoquines y revisó el interior de su abrigo en busca de los perfumes robados, pero no halló nada, debía tenerlos el que había optado por huir. - Espero que Alister lo haya atrapado. - se dijo mentalmente, echando mano a su bolsa para sacar algo de cuerda y atar al criminal, cuya ubicación darían a los guardias posteriormente para que fuesen a recogerlo.

Por su parte, y conociendo aquellas calles como la palma de la mano, el hijo de Dundarak aguardó oculto hasta que escuchó unos acelerados pasos que iban en su dirección, interceptando al segundo ratero cuando se disponía a doblar la esquina tras la que se encontraba. - ¡Eh! ¿Por qué tanta prisa? - preguntó, bloqueándole el paso con su cuerpo. - ¡No tengo tiempo! ¡Quita de en medio, una bruja me persigue! - espetó el joven, visiblemente nervioso. - Lo sé, voy con ella. - reveló el cazador, haciendo palidecer al chico antes de arrebatarle el recipiente que portaba y asestarle un contundente puñetazo en el estómago.

Para cuando su esposa los alcanzó el muchacho ya se encontraba fuera de juego, inconsciente y sentado en un lado del callejón. - ¿Todo bien? - quiso saber, acercándose al alado. - Por supuesto, he recuperado la mercancía, solo queda devolverla a su dueña. - contestó Alister, enseñándole los tres frascos que aquel delincuente de poca monta llevaba encima.

El camino de vuelta no les llevó demasiado, y tras dar el aviso a los guardias, la pareja volvió  para dar las buenas noticias a la chica, que ahora no estaba sola. - ¿Ustedes son los que han capturado a los ladrones? Lamento las molestias que hayamos podido causarles, no debí dejar a Lía sola en el puesto. - se disculpó el extraño, que debía ser el padre de la muchacha. - No se preocupe, no fue ningún problema, aquí tienen. - habló el norteño, tendiendo los perfumes hacia el caballero.

- Gracias, no tenemos gran cosa para agradecerles así que por favor, quédense con uno de ellos, los ayudará a atraer la buena fortuna. - indicó, señalando las mariposas que sobrevolaban la zona. Aquel hombre no iba a aceptar un no por respuesta, así que aceptaron el obsequio y tras despedirse, guiaron sus pasos hacia la zona a la que se dirigían antes de todo el incidente. - Bien, veamos si de verdad funciona. - comentó Alister, destapando con cuidado el recipiente para rociar levemente a su esposa con aquella fragancia de hierbas.

Off: Lanzo runa para ver si consigo atraer a alguna mariposa (aprovecho el efecto del perfume que mejora en 2 la calidad de la runa)
También lanzo el dado para el evento off rol del 13º aniversario.

Edición para añadir contador de mariposas y recompensas

- Mariposas: 5 (runa de calidad neutral mejorada a runa de mejor suerte con el perfume)
- Recompensas: Caramelo de Jade (tirada de 12 en la prueba de fuerza) y 4 ptos de experiencia por el dado en este turno.

Última edición por Elen Calhoun el Sáb Sep 10 2022, 00:04, editado 1 vez
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Vie Sep 09 2022, 23:53

El miembro 'Elen Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Gaegel Sáb Sep 10 2022, 01:43

Una vez que Mera llegó, debo admitir que ver la cantidad de mariposas que la rodeaban era particularmente grande. Ella nos dijo que estas mariposas eran parte de la creencia sobre los dioses de esta región. Aunque hubo algo en la manera de expresarse que me parecía raro, como si estuviera decaída. Seguro que algo había pasado en el lapso en el que nos separamos, ¿Qué fue lo que pasó? No tenía ni idea. ¿Debería de preguntarle o esperar a que fuese ella misma quien lo dejara salir? Eso es lo que no sé.

Quizá mientras avanzaba el tiempo y con el alcohol de por medio pueda encontrar la respuesta a esa duda que surgía. A veces cuando uno se está emborrachando las respuestas vienen por sí solas. En eso escuché un comentario de parte de Mera que iba dirigido hacia mi, por lo que la miré atentamente y asentí con la cabeza. - Así parece... Ese sujeto es más errante que nosotros. - Rió levemente, y cuando iba a dar un trago a mi tarro, me di cuenta que ya no había cerveza. Hice un gesto de disgusto. Este tarro se acabó tan rápido que ni siquiera me di cuenta que se había acabado.

Le hice una señal al cantinero, el cual asintió levemente y llenó otro tarro y lo arrojó por la barra para que lo sujetara, y yo lo alcancé a sujetar de su asa, la cual en ese momento se rompió, lo cual me hizo abrir los ojos de par en par, ya que en resto del tarro siguió recorriendo la barra hasta que chocó contra una mujer, bañándola por completo de cerveza. - Ay mierda. - Me apresuré hacia donde estaba la mujer con la intención de disculparme.

Le pido una disculpa, de pronto el tarro se rompió. - Le dije mostrándole el asa del tarro. La mujer me miraba echa toda una furia, y parecía que cualquier palabra que le dijera lo único que provocaba era irritarla más, por lo que tomando su tarro, ella me bañó a mi con cerveza. Cerré mis ojos. - Ojo por ojo. Cerveza por cerveza. - Dijo aún molesta para luego retirarse. Yo mientras tanto tallé un poco mis ojos, ya que debo admitir que me ardieron ligeramente.

Un poco más repuesto volví mi vista hacia el cantinero y para pedirle otra cerveza, el asintió y me arrojó el tarro lleno. Esta vez me aseguraría de tomarlo correctamente. Pero alguien tomó el tarro que era para mi. Se trataba de un hombre, bastante alto, el cual me miró con recelo. - ¿Te divertiste mojando a mi esposa? - Abrí mis ojos y negué con mi cabeza. - ¿Qué? Yo no... Fue sin... - No me dio tiempo de más explicaciones. Ese hombre me bañó también con la cerveza. - Esto te enseñará a respetar a las mujeres. - Dejó el tarro en la barra y se fue. - Pero si yo no hice nada...

Luego de tan bochornoso suceso, volví con Mera y con Nero. - La gente a veces es muy delicada. - Justo cuando me senté en la silla, esta se rompió, dejándome a mi tirado en el suelo, con una mueca de molestia. - Aggg, ¡odio esto! - Reclamé con molestia

[OFF: Vuelvo a interactuar con Nero y Mera, con una mujer que fue bañada con cerveza, la cual luego me bañó en cerveza. Y su esposo, que me bañó en cerveza.]

[OFF 2:

Contador de Mariposas:
Post 1: 3
Post 2: 0 (Como no estoy cazando mariposas, no me perseguirán los guardias)
Post 3: 3

Total: 6 ]

Ropa:

Última edición por Gaegel el Sáb Sep 10 2022, 01:46, editado 1 vez (Razón : Registro de mariposas que se acercan a mi)
Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Tyr Sáb Sep 10 2022, 01:43

El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Eberus Sáb Sep 10 2022, 13:45

- ¿Trucada? ¿Estás seguro? - en ese momento se dio cuenta de que Zagreus no se había tragado lo de saber cómo golpear, y todo eso, pues si tenía la certeza de que estaba trucada, la puntuación que había obtenido no valía de nada para él. - Bueno... es cierto que mis brazos no son mi mejor arma - confesó riendo. - Bueno, háblame sobre tu plan.

La idea que le estaba presentando el vampiro le estaba gustando, y mucho. - Me gusta cómo piensas, amigo... A ver si vemos a algún despistado que podamos aislar para... bueno, creo que será mejor que dibujes los carteles primero, en realidad. No vaya a ser que mientras los dibujes, nuestra marioneta se despierte y nos cause problemas.

Una vez encontraron un lugar aislado para hacer los carteles, Eberus decidió mostrarle a su compañero, sin previo aviso, el potencial de sus ilusiones. Mientras dibujaba, trató de modificar la apariencia de su mano, la que agarraba el carboncillo, para volverla de un color oscuro. - ¿Qué te parece? Algo podremos hacer...  - le dijo con una risa pícara.

Los carteles estaban hechos, y Eberus había memorizado el rostro dibujado para generar una ilusión lo más realista posible. Acto seguido se desplazaron un poco para tener una mejor visión de las personas que pasaban por allí.

- ¿Te causa reparo pegarle a un niño? - le preguntó a Zagreus. A él le provocaba un ligero sentimiento de culpa... tan ligero como las mariposas que revoloteaban en el interior de su saco, sin embargo. Y estas eran importantes para llevar a cabo su plan, al igual que la pérdida de consciencia del niño. Además, quien le robó la caja era un chaval, según la persona que le advirtió del robo cuando ocurrió.

- Rayos. Atráele tú, que veo unas cuantas mariposas allí... o espérame un momento - Cualquier oportunidad para atrapar más mariposas, o intentarlo, tenía que aprovecharla. Solo esperaba que la avaricia no rompiera el saco.

Al darse la vuelta tras el intento de atrapar mariposas, pudo ver que Zagreus ya había conseguido a una víctima. Le miró impresionado por la velocidad con la que lo había hecho, y sin perder un instante más, intentó manipular el éter que rodeaba la cara del pobre chaval inconsciente para hacerlo semejante al rostro de los carteles.
_______

OFF: Tiro runas para tentar a la suerte con las mariposas, y dado para la tirada diaria del 13º cumpleaños.

Sigo con Zagreus tramando conjuntamente algo malvado.

Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 210

Mensaje  Tyr Sáb Sep 10 2022, 13:45

El miembro 'Eberus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Golosina Sáb Sep 10 2022, 15:20

Golosina no detectaba grandes incoherencias. Había realizado cuatro tiradas: en las dos primeras había empleado la misma fuerza y había alcanzado el número 6; en las dos siguientes, había aumentado su fuerza mucho más y había conseguido llegar hasta el número 9; pero aún así, se mostraba claramente insatisfecha con los resultados.

―Ese artilugio está lleno de secretos… ―dijo para sí, mientras en su mente analizaba todo tipo de datos.

Edad, complexión, fuerza racial… los resultados obtenidos por el resto de participantes no guardaban un orden lógico en su razonamientos…

¿Acaso aquella máquina ofrecía diversos resultados teniendo otros criterios que ella era incapaz de entender? ¿Tenía ese artilugio algún tipo de consciencia que le permitiera modificar los datos a su antojo?

Decidida a una nueva tirada, se colocó en la fila de nuevo, esperando con paciencia su turno. Esta vez estaba decidida a darle con la mayor de las delicadezas y observar cual era el resultado que la máquina le daba a cambio. Quería comprobar si aquel artilugio era capaz de comprender el concepto de fuerza, si sus resultados se basaban en la más absoluta lógica o en cambio, ofrecían uno nuevo aleatorio.

El encargado de aquella atracción se mostró visiblemente nervioso cuando volvía a acercarse su turno. Golosina le sonrió, mientras alzaba un brazo en señal de fuerza.

Al llegar ante la máquina, Golosina procedió a realizar una serie de movimientos de distracción. Su objetivo era desconcertar al artilugio. Hacía movimientos que, según la biocibernética, era señal de fuerza y gran constitución. Marcó sus músculos e hizo algunos rápidos movimientos de lucha ante el artefacto, para dar una mayor imagen de persona poderosa, fuerte y de gran consistencia.

Triunfal, convencida de que con ello había conseguido desconcertar a la máquina antes del nuevo golpe, Golosina golpeó el mazo contra la diana por quinta vez, con la mayor suavidad posible.

Dependiendo del resultado, estaría dispuesta a detener al hombre encargada de la misma. Incluso, estaba preparada para requisar el artefacto…

Reacción de Golosina dependiendo del resultado de la tirada:
1 a 5 : Golosina quedará convencida de que el artilugio en cuestión mide realmente la fuerza del golpe, por lo que sentirá frustración al no tener un resultado satisfactorio para ella y una sensación de fracaso acudirá a su mente.
6 a 9 - Golosina creerá que la atracción de fuerza es un artilugio con consciencia inteligente que ha detectado su nivel de fuerza y que no ha conseguido engañarla con sus numerosas maniobras de distracción, dándole un resultado igual a los anteriores o en una posición intermedia entre ellos.
10 a 13 - Golosina dudará entre si ha conseguido distraer al artilugio inteligente o si se trata de una atracción trucada, por lo que querrá interrogar al encargado de la misma.

A continuación, tirada de fuerza

EDITO PARA AÑADIR QUE CON LA TIRADA ACTUAL TENGO 41 PUNTOS DE FUERZA

Última edición por Golosina el Sáb Sep 10 2022, 15:22, editado 1 vez
Golosina
Experto
Golosina
Cantidad de envíos : : 81

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba