Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyHoy a las 18:40 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyHoy a las 18:15 por Eberus

» Derecho Aerandiano [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyHoy a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyHoy a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyAyer a las 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyAyer a las 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyAyer a las 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Mariposas de la fortuna [Evento social]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 Empty Re: Mariposas de la fortuna [Evento social]

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 03:48

El miembro 'Eleandris' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2215
Nivel de PJ : : 0

Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 2 Empty Re: Mariposas de la fortuna [Evento social]

Mensaje  Rauko Miér Sep 07 2022, 05:57

Escupí una mariposa.

–¡Pero qué asquerosidad del averno, capricho de la malicia demoniaca, blasfemia al paladar, hija bastarda de los sabores, maldición para el estómago, indecencia materializada, antítesis del placer!

–¡Por los dioses, Rauko, ¿qué esperabas?! –me interrumpió Xana–. Las mariposas no son para comérselas. –Me dio un manotazo para impedirme atrapar otra.

–Perdón, pues, simplemente me dejé llevar porque son verdes –me excusé.

Xana arqueó una ceja.

–¿Y eso qué?

–Dicen que lo verde es sano –dije sin demasiada convicción–. Además, conseguí el poder para generar biusas comiendo insectos verdes. Abejas, para ser más específico. Así que las mariposas, si tan alabadas son, algún beneficio debe darme comerlas.

Noté que me observaban un par de guardias a unos cuantos metros. Les sostuve la mirada. No los vi parpadear, así que yo tampoco lo hice. Unos instantes después, cuando ambos parpadearon, me di por vencedor de la batalla de miradas y reemprendí mi paseo.

Al cabo de un rato encontramos una atracción peculiar. Una supuesta prueba de fuerza donde la aleatoriedad era protagonista.

–Se ve interesante –comentó Xana. Me dio un suave codazo en el costado y me mostró una sonrisa débil–. ¿Qué tal si averiguamos quién de los dos es más fuerte?

Entorné los ojos y le devolví una sonrisa ladeada.

–Vale, pero hagamos más que eso –pedí–. Apostemos, como la otra vez. El que pierda deberá cumplir una orden del ganador, sea cual sea.

–Ay, vaya, ¿qué estarás tramando?

«Que aprenda a cocinar de una buena vez», pensé, pues no era conveniente que ella siguiera dependiendo de mis biusas si era muy probable que yo muriera primero que ella.

–Lo sabrás cuando te gane.

Me aventuré a ser el primero de los dos. Intensifiqué mi éter para potenciar mis músculos. Tomé el mazo con ambas manos y también lo imbuí de éter. Inspiré y luego contuve la respiración hasta que descargué un mazazo relámpago cuyo impacto irradió un innecesariamente vistoso destello.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Participo en la prueba de fuerza. Y aprovecho el dado también para el regalito del día =)
Rauko
Honorable
Rauko
Cantidad de envíos : : 997
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 05:57

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Gaegel Miér Sep 07 2022, 07:03

No lo iba a negar. El viaje hasta Dundarak se había tomado su tiempo, pero bueno. Sabía de antemano que las cosas en esta expedición iban a tomar su tiempo, por lo que aceptó el trato con Mera y se embarcó con ella a esa travesía, después de todo, la manera en la que ella se lo pidió tenía un aire de urgencia, por lo que dejarla ir sola podría ser una mala idea. Durante ese trayecto, notaba pesadez en el semblante de la mujer. Tenía curiosidad por las razones, pero lo dejaría en caso de que ella quisiera contarlo.

Al llegar allí, me dijo Mera que ella tomaría su camino por ella sola, no le vi ningún inconveniente. Mientras tanto yo me encargaría de entretenerme de alguna manera. Fue cuando llegamos a Dundarak que me enteré que había un festival, y pensé que podría ser una buena opción matar el tiempo en aquel lugar, por lo que comencé a deambular por aquel lugar, Tomé algo de comida, la cual era deliciosa, así como algo de cerveza. Este ambiente del norte le daba un sabor distinto a la cerveza, y era bastante bueno, no lo iba a negar.

En mi camino, me encontré con la figura de una persona rodar y rodar. Pero esa persona me recordaba a alguien. Fue cuando dio a parar a un florero, el cual comenzó a llenar con su vómito cuando comprobé que se trataba de Nero. - Vaya, pero que coincidencias de la vida. - Dije en mis adentros cuando comencé a sentir con mayor intensidad las vibraciones de la placa de metal, lo cual quería decir que Mera estaba cerca, y así fue, comencé a escuchar su voz. Quería beber. No sabía si eso quería decir si le había ido bien o mal, pero cuando me dispuse a responder, fue cuando escuché a Zelas. - ¿Y el en qué momento llegó a Dundarak? - Pensé arqueando la ceja, y luego toqué la placa de metal para comunicarme con ellos. - "Ni siquiera sabíamos que estabas aquí Zelas... Mera, tienes suerte, estoy cerca de la barra de cerveza. Y acabo de divisar a Nero. Tal vez podamos beber con el."

Dicho eso me encaminé hacia donde estaba el dragón "girador". - Hola Nero... No esperaba verte por aquí. ¿Viniste por la cerveza del norte? - Sonreí levemente mirando a aquel peculiar sujeto.

[OFF:

Interactuó con Nero en persona, mientras que se comunicó con Mera y Nero con su "Pieza Metálica"]

[OFF 2:

Contador de Mariposas:
Post 1: 3  ]

Ropas:

Última edición por Gaegel el Jue Sep 08 2022, 06:46, editado 3 veces (Razón : Registro de mariposas que se acercan a mi)
Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 07:03

El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Eberus Miér Sep 07 2022, 10:53

No se sentía nada afortunado. No conseguía ver ninguna mariposa, nadie se acercaba a él para comprarle un perfume, y todo ello mientras los alquimistas a su lado se forraban de dinero con sus perfumes. ¿Qué estaba haciendo mal? ¿Quizá los demás no le veían como un comerciante de fiar? ¿Tendría que cambiar su estrategia para atraer clientes... o al menos tener una?

El sol amenazaba con ponerse, y Eberus, cansado de estar ahí parado esperando clientes, sintió la urgencia de hacer algo al respecto. Tan centrado se hallaba para encontrar algún plan, que un joven avispado cubierto con una capucha lo notó y trató de arrebatarle la caja de perfumes falsos en un momento de despiste. Por supuesto, la cuesta abajo en la que se precipitaba Eberus aquella tarde no allanaría, y no es que el ladrón consiguiera hacerse con ella, sino que Eberus ni siquiera se dio cuenta hasta pasados unos segundos, gracias a que una persona de la multitud le advirtió sobre ello.

- ¡Me cago en sus ancestros! ¡¿Dónde está?!

- Se fue por allí, señor, ¡corra!

Pero el chaval parecía haberse desvanecido como el vaho en invierno. Ni siquiera podía ver movimientos inusuales entre la multitud que le diesen un posible camino a seguir para alcanzarle. El pícaro se hallaba terriblemente frustrado y abundaba en él una ira peligrosa. Ahora había venido al norte para nada.

Avanzando en el intento de alcanzar a aquel ladrón, se quedó al lado de un lugar donde gente de alturas notables y espaldas anchas le tapaban la visión de lo que parecía un espectáculo interesante. Trató de abrirse paso entre ellos con brusquedad, esperando dentro de su rabia encontrarse con el chaval apalizado por esos grandullones, y antes de llegar al centro, como no podría ser de otra manera, recibió un pisotón involuntario en el pie que le hizo llegar cojeando.

- Hijo de... - prefirió no terminar la frase viendo peligrar su existencia.

En el centro de aquel corro, un artilugio extraño era el protagonista. Viendo que estaba libre, el viejo se apresuró cegado por la rabia para coger el mazo y golpear la diana, conocedor de aquel tipo de máquinas gracias a los contrabandistas de su tierra natal. Los organizadores intentaron frenarle, pero al ver que en la multitud eran numerosos los que pedían no perderse ese lamentable espectáculo en pro de las risas, permitieron darle una oportunidad al débil brujo.

Lleno de cólera, trató dos veces de levantar el mazo, pero no conseguía acercarlo a la diana sin que antes le cedieran las manos. Las carcajadas a su alrededor se hacían notar sin reparo. Una tercera vez, se tomó una pequeña pausa para pensar cómo levantarlo, y tras arrastrarlo hacia estar casi pegado a la diana, se agachó para intentar levantarlo desde la parte más pesada, y lo dejó caer como pudo en la diana, con un gesto brusco y un gruñido de esfuerzo.

OFF: A causa del 13 obtenido en la tirada anterior del 13º cumpleaños, el plan de vender perfumes falsos para ganarse unos dineros se ha ido al garete.

Procedo a hacer una tirada de dados que servirá tanto para la prueba de fuerza como para una nueva tirada del 13º cumpleaños.

Última edición por Eberus el Miér Sep 07 2022, 11:00, editado 1 vez
Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 210
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 10:53

El miembro 'Eberus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Golosina Miér Sep 07 2022, 11:04

Golosina vio cómo la flecha llegaba igualmente hasta el mismo número que en la ronda anterior. Frustrada, comenzó a preguntarse si sus entrenamientos en la División de Tácticas Especiales Biocibernéticas no habían sido tan satisfactorios. Quizás debería volver a la base de los Bios para ver si había algún error en su sistema.

Sintió un fuerte impulso por marcharse, pero el sonido del mazo sobre la placa y la flecha ascendiendo y descendiendo, era algo hipnótico, completamente nuevo para ella. Y era incapaz de apartar la vista de aquel artilugio.

Un hombre de larga melena blanca lanzó y apenas logró traspasar el número 3 [1]. Luego, lo intentaron algunos elfos y todos ellos superaron ampliamente su puntuación [2]. Incluso un hombre barbudo había logrado llegar al 12 [3].

Por lo que Golosina pasó a inspeccionar y calcular la fuerza de estos individuos, su masa corporal… algún indicio que le dieran a entender cómo podrían tener ellos más fuerza que ella, un miembro de élite con una de las mejores instrucciones de Aerandir.

Cabreada, se colocó nuevamente en la fila, aguardando de nuevo su turno. Quería intentarlo una tercera vez. Si su resultado no volvía a convencerla, tomaría las medidas que considerara convenientes.

Cuándo aquel hombre volvió a verla junto a la atracción, se limitó a agachar la cabeza, sin hacer ningún comentario a la biocibernética.

Llegado su turno, cogió el mazo entre sus manos. Dispuesta a romper el mecanismo de aquel artilugio si era necesario, efectuó el golpe más contundente que recordaba haber hecho jamás [4]. Golpeó con toda su fuerza aquella placa y esperando que llegase hasta arriba del todo, mientras ladeaba la cabeza a la izquierda, vio como la flecha comenzaba a ascender…

[1] Alusión a su tercer encuentro con Zagreus. Como en el anterior, ha transcurrido más de 10 días desde la última vez que le vio, por lo que ha olvidado por completo al vampiro.
[2] Alusión a las odiosas puntuaciones élficas de Niniel, Eleandris y Rauko.
[3] Alusión a la ya apoteósica tirada de Eberus.
[4] Alusión a mi talento FUERZA

SERIA ADVERTENCIA: Si la flecha no llega mínimo a 10 en la tirada de este turno, Golosina se volverá especialmente furiosa en el próximo. Si esto sucede, los que tiren a continuación podrán ver a la excéntrica biocibernética gritando a la atracción.

Aclaración: A continuación, nueva tirada, que sirve para el propósito doble de puntuación en la prueba de fuerza cómo para el evento del 13º Aniversario, correspondiente al día 7 de Septiembre
Golosina
Experto
Golosina
Cantidad de envíos : : 81

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 11:04

El miembro 'Golosina' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Ingela Miér Sep 07 2022, 17:07

No iba a salir de su casa en un buen tiempo. Apenas terminó la batalla en Nytt Hus, a Ingela se le agradeció el servicio prestado y se le invitó muy cordialmente a irse y no volver en mucho tiempo. Y ni aunque le hubieran regalado una casa en el pueblo élfico, ella se hubiera quedado allá. No planeaba regresar allí nunca; Aerandir era lo suficientemente grande como para poder evitar esa zona durante toda su vida. A Fëanor no le vetaron la entrada al pueblo, pero tampoco se quedó; apenas Ingela fue despachada, él entregó su puesto de médico y se retiró.

El retorno al norte fue largo y silencioso para ambos, pero una vez estuvieron de regreso en su hogar, fueron recibidos como héroes por su familia y amigos. Por fin, pudieron desahogarse y llorar la tristeza que sentían en el seno de sus seres amados. Pasaron semanas y fue la insistencia de su hermana lo que hizo que Ingela saliera de la casa. La excusa: el festival de las mariposas.

-Esto es una distracción- se quejó Ingela -¡Obvio que lo es! La realidad está demasiado horrible como para quedarse en ella. Necesitábamos esto, necesitábamos esta distracción- respondió Kristin, pasando un brazo por encima del hombro de su hermanita. Ingela hizo una media sonrisa, era cierto, necesitaba sacar su mente de la oscuridad en la que se había sumido.

Mientras Kristin y Fëanor revisaban una tienda de bisutería, a Ingela le llamó la atención una peculiar atracción que medía la fuerza de quienes se atrevían a probarla. Se puso detrás de una enorme mujer de piel morena y cabello corto, que golpeó el artilugio con tal fuerza, que pareció romperlo. Luego fue su turno -Oh... pesa el mazo- comentó al aire mientras lo levantaba por encima de su cabeza y lo dejaba caer sobre la placa metálica que había quedado medio suelta con el golpe anterior.

Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 17:07

El miembro 'Ingela' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Zagreus Miér Sep 07 2022, 17:30

La flecha apenas subió, y fue cuando me di cuenta de que aquel artefacto evidentemente estaba trucado. Mi sangre hirvió por unos instantes por ser estafado por aquel hombre que seguía trayendo gente a su atracción. La máquina solo era muestra de la aleatoriedad y ello me quedó en claro cuando un hombre ya con algunos años encima se acercó colérico a la atracción.

Se trataba del vendedor en silencio que había captado mi atención, no sé qué hacía en aquella prueba de fuerza abandonando su puesto de perfumes. El hombre era más bajo de lo que me había parecido anteriormente, era delgado e incluso podría catalogarlo de un humano débil. Sin embargo, tras superar la dificultad con el martillo logró atinar un 12, prácticamente la flecha había subido casi al tope, dejando a todos los presentes boquiabiertos por aquel sujeto escuálido con barba canosa.

Vaya fuerza, eh… – le comenté de forma sarcástica. No valía la pena para mi siquiera volverlo a intentar, ya que las probabilidades jugaban en contra. Y atendiendo a mi raciocinio, preferí pasar de aquella absurda atracción que seguía acumulando gente. La multitud hacía fila para participar, pero preferí no detenerme a mirar los rostros de aquellos que observaban, al final de cuentas, seguramente muchos incautos confiaban plenamente en el “medidor de fuerza”, así que lo que menos quería ver era la expresión de que un anciano me había humillado. Y menos si era capaz de ubicar algún rostro conocido.

¿Tú no eres el sujeto de los perfumes?, justo me dirigía para tu puesto, todo este asunto de las fiestas me tiene agobiado y esas estúpidas mariposas aún más. Mi alquimista de confianza está en Sacrestic, por lo que debo buscar a alguien más por estas calles si deseo adquirir algo … – dije mientras trataba de apartarme de la multitud sin dejar de dirigirme al hombre con abrigo oscuro. Aquel sujeto, a diferencia del resto de alquimistas, tenía una caja humilde con frascos que desentonaba con el resto de vendedores que tenían tiendas elaboradas llenas de pociones y elixires. Aspecto que me generaba cierta confianza.

Si le parece bien lo acompaño a su puesto, hay el rumor de un anciano que está interesado en algunas mariposas, al parecer da buena paga por los insectos y si tu tienes un perfume que me ayude a capturar algunas podríamos hacer negocios. – Si bien era un trabajo que podría beneficiar mi bolsillo, mi principal intención era denotar mi descontento por aquellos rituales y fiestas hipócritas. Sabía que capturando un par no haría una diferencia, pero al menos disfrutaba un poco la sensación un tanto cruel de detener el aleteo de aquellos insectos caprichosos.

Los gritos de los que seguían participando en la prueba de fuerza celebraban con entusiasmo candidatos que se aproximaban al tope, ¿o incluso lo alcazaba?, lo desconocía ya que yo seguía alejándome de aquella multitud absorta por una máquina alterada que solo premiaba el azar. Varias mariposas se acercaron nuevamente revoloteando sobre nuestras cabezas, parecía que conocían mi plan y tentaban su suerte. Con disimulo saqué de mis bolsillos un pequeño saco y con un movimiento veloz alcé los brazos para tratar capturar algunas. Procurando que el único que viera mi acto fuera el hombre con quien pretendía interactuar.
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 410
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 17:30

El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Meraxes Miér Sep 07 2022, 18:43

Dundarak
Verano.
Primer post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin duda los dioses sí que sabían cómo burlarse de mi desgracia. Mientras esperaba la respuesta gracias a la medalla, varias mariposas se posaron sobre mí. Un total de cinco que usaron mi hombro y capucha como sitio de descanso. - Esto tiene que ser un mal chiste... - pensé en voz alta. Por respeto a mis deidades las dejaría descansar, hasta en ese estado sabía que no era prudente alterar a fuerzas que estaban más allá de mi compresión.

La respuesta no tardó en llegar a mi mente, aunque no era precisamente la voz que esperaba escuchar. ¿Qué rayos hacía Zelas en el norte y de qué carajos hablaba sobre estudiar?

Iba a responder cuando, Gaegel, que estaba cerca, entraba también al enlace mencionando a alguien que captó mi atención. Tal vez la fortuna sí estaba de mi lado, es decir ¿Qué probabilidad había de hallar a Nero allí ? ...y ahora estaba con Gaegel cerca de alguna barra en el área del rango del enlace. Solo tenía que seguir la vibración y rezar que no fuera hacia Zelas, que por mucho que me alegraba escuchar su voz, estaba triste y quería ahogar mis penas en alcohol.

- Contigo hablaré luego, nos hospedamos en la cerca de la salida principal por si quieres ir luego... - Respondí primeramente a Zelas en caso de perder su enlace antes de que se alejara. - Voy para allá. Invita a Nero a beber con nosotros, necesito hablar con él. - Agregué de un modo más firme, tomando rumbo hacia donde se concentraba el área de bebidas y comidas de aquel festival. (1)

Miraba a mi alrededor, un poco más lejos de donde estaba podía apreciarse un gran grupo reunido alrededor de una atracción, de haber estado de mejor humor me hubiese acercado solo a probar mi valía de fuerza, tal vez luego de varios tarros de cerveza me animaría. Por el momento mi prioridad era llegar con Gaegel y Nero sin ningún obstáculo en mi camino.

Las mariposas seguían posadas descansando y otras muchas revoloteaban de aquí para allá. Si la fortuna en estos momentos era que Gaegel diese con Nero, pues esperaba que me siguiera sonriendo otro rato más.

Off:

Inventario:

Última edición por Meraxes el Miér Sep 07 2022, 18:47, editado 1 vez (Razón : Mariposas en mi aura gris.)
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 459
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 18:43

El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Nero Crimson Miér Sep 07 2022, 21:03

-Hola Gwaaaaardrdegel- su saludo fue interrumpido por un ultimo vomito que termino por expulsar todo aquello que le que quedaba en el estomago, escupio lo que le quedaba en el florero y recupero la compostura, -algo así, vamos a beber- señalo el borracho mientras caminaban en dirección a la barra, poca atención le dio a la mariposa que yacía sobre su cabeza, lo importante ahora era beber.

Ahora con energías renovadas el borracho bebió felizmente junto a su amigo, pareciera que había pasado un buen tiempo desde la ultima vez que se habían visto y se alegro de ver que estuviera bien, mas que nada porque no fue una victima colateral de lo que le había sucedido hace tiempo, la cerveza que estaba tan deliciosa que por unos momentos olvido cualquier preocupación y solo se dedico a aprovechar el momento. -Oye.. Lamento lo de la ultima vez.. A veces no puedo controlarme y terminan pasando cosas malas... Hey mira ahí esta ¿Mera?- al decir lo ultimo la cabeza del borracho se ladeo, en especial por la forma en que venia, llena de mariposas dragón, ante lo cual el borracho chiflo de manera de llamar la atención de la rubia y le hizo señas para que se reuniera con ellos.

-Hola, parece que atraes bichos(?)- dijo riendo siendo que tanto el como Gaegel tenían 1 mariposa cerca de ellos, al parecer algo habrían de significar, pero desconocía por completo el significado de las mismas.

Off:
interactuó con Gaegel y con Mera y de paso tiro dados para ver si alguna otra marisopa(?) se me acerca

Contador de mariposas = 1 + 3 de esta tirada

PD: gracias Reike me diste la suerte tkm

Última edición por Nero Crimson el Miér Sep 07 2022, 21:05, editado 1 vez
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 21:03

El miembro 'Nero Crimson' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Zelas Hazelmere Miér Sep 07 2022, 22:44

El no-elfo se despidió de Kira que en sus palabras dijo -Al menos eres divertido- Zelas no supo como interpretar eso así que decidió seguir en lo suyo, escucho a Gaegel y a Mera ante lo cual no pudo evitar esbozar una sonrisa "oh, así que ustedes 2 ya son una cosa, felicidades, pasare a dejar mis bendiciones mas tarde... Du durududu Tetas" fue lo ultimo que comunico el rubio antes de dirigirse al siguiente lugar, volvió a la maquina arreglada y vio muchas caras conocidas y otras no tanto, le llamo la atención particularmente el hecho de que una mujer estaba particularmente ofuscada con la estafa.

-Ah, siempre hay alguien que no sabe lidiar con la frustración- comento para si mismo el rubio, quien ahora debía concentrarse en la siguiente batalla que se avecinaba para su futuro, las espadas y accesorios ya estaban reunidos, los aliados en su mayoría estaban contactados, ahora solo debía actuar, sin embargo, aquella invitación al Hekshold le haría retrasar sus planes "bueno, mejor que sobre recursos a que me falten" pensó para si mismo mientras pensaba que clase de beneficio le podría traer el ir a aquella academia.

Fue entonces que vio a una mariposa dragón y como si aquello fuese un presagio de su futuro estiro su mano para ver si el insecto se posaba en ella, sorprendido quedo cuando en efecto una de ellas se poso en su mano, la gente a su alrededor también se sorprendió, pero mas sorprendidos quedaron cuando el rubio en una especie de espasmo involuntario provocado por un retorcijón de estomago, empuño su mano con fuerza aplastando a la mariposa en el proceso.

-Rápido deténganlo por la caza ilegal de mariposas!- grito uno de los soldados que también había visto la atrocidad cometida por el rubio. Zelas por su parte se llevaría una mano al bolsillo y sacaría un pequeño orbe, acto seguido llevaría su mano vacía al orbe y esperando empuñar una espada para salir de allí, termino con el bumerang de hueso que le había regalado la tribu colmillo infernal. -Oh vamos!, puta suerte que estoy teniendo- exclamo el elfo antes de salir corriendo de allí con un par de guardias detrás de el.

OFF: no interactuó con nadie en especial, en este post procede a hacer efecto la mala suerte que saque del dado de regalo en la tienda de Vinnie. aprovecho de tirar el dado de regalo nuevamente y el dado de runas para ver si mi suerte sigue empeorando en cuanto a las mariposas.

Contador de mariposas: Si lo hubiera planeado no me sale, en este post mate una sin querer y justo las runas me han dado una por ende tengo 0 XD

Última edición por Zelas Hazelmere el Miér Sep 07 2022, 22:46, editado 1 vez (Razón : contador de mariposas XDD)
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 776
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 22:44

El miembro 'Zelas Hazelmere' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Eleandris Jue Sep 08 2022, 03:28

No fue difícil alcanzar la plaza objetivo. No solo las calles adquirían anchura según se acercaban sino que además riadas de gente caminaban hacia ella. mas de los que se alejaban, por lo que solo había que "seguir la flecha" para alcanzar el lugar. La zona había sido preparada con esmero y dedicación y aunque bien denotaran la carencia de material servían bien su cometido. El alimento servido estaba bien cocinado y las recetas norteñas resultaban harto exóticas en mi paladar y el de todos aquellos que nunca hubieran pisado tierras tan septentrionales.

Allí en una de las mesas se encontraban varios de mis compañeros animados por el alcohol y los juglares. Algunos de ellos habían traído su instrumento propio para amenizar los viajes pues largo era el camino que separaban ambos asentamientos. - ¡Eleandris! - Llamó uno. - Ya estamos todos. Venid con nosotros. -

Edrias, quien me llamaba, era un elfo sólo una década menor que yo. Un tipo bastante alegre incluso en los momentos mas tensos y que sabía bien cómo amenizar una velada. Jamás nadie que estuviera junto a él había sido presa de la desazón y menos aún cuando el ambiente acompañaba como en aquel día. - Hemos encontrado a esta hermosa chica un tanto perdida y vamos a ayudarla a encontrar el rumbo. Izbaldris y Hödras se han traído los instrumentos y estábamos debatiendo como alegrar a estas buenas gentes y mostrarles como celebran los elfos pero nos faltabais vos. ¿Cantáis? -

- Éstos amables elfos dicen poder ayudarme a cumplir mi comando. ¿Cómo se disfruta la vida? ¿Cómo se supone que debo divertirme? - La biocibernética que mas adelante se presentaría bajo el nombre de Kira tomaba ahora acción directa entre los elfos y ¿Cómo negarse? además, a mi también me vendría bien despejarme y festejar. Instintivamente llevé la mano a la venda que ocultaba uno de mis ojos antes de aceptar la oferta de Edrias.

Entonces todos los elfos de aquella nuestra mesa aprovechamos un descanso de los juglares para comenzar a golpear la mesa con ambos puños rítmicamente. Izbaldris y Hödras poco después hicieron hablar a sus instrumentos hasta el momento en que me dieron paso a mí. La canción estaba decidida.
Regreso de la guerra, he perdido sangre
Hay gente muerta. ¡Yo he venido aquí a beber!
Póngame una pinta, una pierna asada de cordero
¡Y una muchacha de buen ver!
Hoy en batalla yo he vertido tanta sangre
Como aquellos me quisieron robar
Más aquí estoy, no he perecido, resisto vivo
¡Y aquí lo vengo a celebrar!

Vas a beber a la taberna tras la guerra
Hay que curar tus heridas con alcohol
Si has de pagar por una moza y sus caderas
Que te borren su cuerpo el recuerdo del dolor

Hermanos han caído, su mirada, un último suspiro
¡Yo he venido aquí a brindar!
A celebrar por ellos la victoria que no vieron
Y que sus bravas hazañas permitieron conquistar
¡Vuelvo invicto por la muerte
Portando unas monedas que he de aprovechar!
¡Mientras la vida me regala
Momentos en la barra que habré de recordar!

En la taberna has de beber
Reposar las armas y descansar bien
Comer una pieza de carne y cantar
¡Mujeres y vino, ponte a brindar!
No pensaras que al despertar
Tomes tu espada para luchar
Tan solo esta noche pretende catar
¡Mujeres y vino, ponte a brindar!

A medida que la música y la canción se desarrollaban otros compañeros y yo bailábamos. subíamos a taburetes y mesas y cada vez mas voces se unían al estribillo alzando con ello el ambiente de júbilo que reinaba en aquel lugar ese día. Al acabar la canción alcé la jarra que había tomado de nadie sabe donde durante mi periplo musical en toda la plaza y antes de perder la atención de la gente volví a alzar la voz de forma que se me escuchara en toda la plaza.

- ¡Por todos aquellos que se quedaron en el camino y por los que aún continuamos nuestro viaje. Los dioses nos guarden a todos y el día de mañana compartamos la jarra con todos aquellos que alguna vez amamos! - Y acto seguido, allí encima de aquella mesa ingerí el brebaje de un solo trago animado por la muchedumbre que alzaría sus voces después y brindarían el mismo brindis que el mío, tras lo cual la plaza volvió a su estado festival inicial.

- Vos sois el segundo que brinda por los muertos. ¿Cómo puede el recuerdo de la pérdida ser compatible con disfrutar la vida? - La pregunta de Kira me pilló por sorpresa. Por lógica, disfrute y sufrimiento eran estados contrapuestos en sí mismos, que uno evocara al otro era algo que simplemente no funcionaba sin el nexo que generaban las emociones y la forma de ver la vida.

- La vida es un camino, Kira. Este camino comenzamos a recorrerlo el día que nacemos y ése camino será diferente, único para cada individuo y a la vez será igual. Ninguno de nosotros recordamos donde comenzó nuestro periplo ni sabemos donde acabará, ni cuando y sólo los dioses conocen el lugar donde todos esos caminos de todas las criaturas vivas del mundo convergen. Durante nuestro viaje encontraremos a otros y los caminos parecerán el mismo, pero eventualmente esos caminos volverán a separarse, bien por que marchen lejos de nosotros o bien por que fallezcan, pero mientras caminaron a nuestro lazo el paisaje simplemente era mas hermoso y cuando fallecen simplemente han completado su propósito, han hecho todo lo que tenían que hacer en este mundo y nos esperan al final del camino. - Puse una mano en el hombro de la cibernética, dedicándole una sonrisa. - No recordamos el momento en que alcanzaron su destino, sino todo el viaje que hicimos juntos. -

- Comprendo, pero aún no se qué debo hacer para disfrutar la vida. Todos estáis bebiendo alcohol. ¿es eso alguna clase de eufemismo para la embriaguez? - Aquella nueva pregunta me arrancó una sonora carcajada. - No amiga mía. Cada uno aprende a disfrutar la vida en el momento adecuado. Nadie podrá deciros como se disfruta puesto que todos tenemos una forma distinta de hacerlo, y será correcta para ellos, pero no servirá para otros. La disfrutaréis cuando estéis preparada para ello y entonces gozareis cualquier evento pasado o futuro.-

Tal vez Kira no estuviera del todo satisfecha con las respuestas recibidas, o quizá solo estaba procesándolas. De cualquier modo la mujer sonrió al despedirse y se marcho tratando de completar la tarea que le había sido asignada.

Offrol:
Eleandris
Honorable
Eleandris
Cantidad de envíos : : 168

Mensaje  Tyr Jue Sep 08 2022, 03:28

El miembro 'Eleandris' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Rauko Jue Sep 08 2022, 05:52

Mi propio fogonazo de luz me dejó cegado por unos momentos. Cuando mis ojos se recuperaron, ya era demasiado tarde para saber mi puntuación.

–¿Y entonces cuánto hice?

–Hiciste un enemigo –increpó quien se encargaba del aparato–, que te perdonará si no vuelves a hacer algo como eso de nuevo, exagerado, que me espantarás a los clientes. ¿Es que tienes algo que compensar o no está todo bien en casa?

«Ay, la gente de ahora ya no soporta explosiones», pensé. «Se nota que estoy viejo y ya no estoy en la misma onda, o como sea que dicen los jóvenes».

–Descuide, no volverá a pasar –intervino Xana con una sonrisa forzaba a la vez que me agarraba del hombro para alejarme del sitio–. Deja ya de explotar cosas –me dijo luego–, que cuando son dragones gigantes o algo donde sí importa no te empeñas tanto.

–Es que ya estaba agotado cuando aparecieron esos gigantes –lamenté–. Y esto también es importante. No es solo un juego, sino un asunto de vital relevancia para nuestras vidas, especialmente para tu vida –expliqué, un poco más teatral de lo necesario. Coloqué mis manos en los hombros de Xana y fijé mi mirada en sus ojos–. Así que no sigas desviando la conversación porque hoy tu destino se decidirá con tus propias manos… Vale, más por las manos de la suerte, pero… Bueno, tú me entiendes.

Xana sostuvo la mirada con una ceja enarcada por unos segundos hasta que se suspiró con resignación.

–Vale –contestó–, lo intentaré a pesar de que el encargado no ha dejado de mirarnos de esa forma. –Con un movimiento de cabeza me señaló al susodicho, cuyos ojos contenían una no tan disimulada amenaza de muerte para nosotros.

–No le tengas miedo al éxito –alenté a Xana, ignorando la mirada asesina.

Xana nuevamente se formó en la fila de jugadores. Cuando llegó su turno, tomó el mazo, se sorprendió del peso que superó sus expectativas, enarboló con esfuerzo el arma y se detuvo antes de golpear. En vez de dar un gran golpe, consideró que sería gracioso que la suerte le obsequiara una alta puntuación por un toque endeble. Así que, lenta y cuidadosamente, dirigió el mazo hacia la máquina.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Participo en la prueba de fuerza. Y aprovecho el dado también para el regalito del día =)
Rauko
Honorable
Rauko
Cantidad de envíos : : 997
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Jue Sep 08 2022, 05:52

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Golosina Jue Sep 08 2022, 11:10

Durante unos breves segundos, Golosina experimentó cierto alivio al comprobar cómo finalmente aquella flecha ascendía más allá del número 6. Esperaba que al menos, alcanzara el número 10…

Pero cuándo la flecha sólo llegó hacia el 9, la biocibernética tensó su cuerpo, apretando con fuerzas sus puños.

―¿Nueve? ¿Sólo nueve? ―gritó al artefacto, profundamente enfadada, ante la atónita mirada de los allí presentes que esperaban tranquilamente su turno.

El hombre encargado de la atracción se acercó hasta ella y amablemente, intentó apartarla para dar paso al siguiente tirador.

―Es sólo un juego, joven. No se lo tome a mal… ¡Llegar al Nueve está muy bien!

La biocibernética estaba realmente decepcionada consigo misma. Si era cierto que había mejorado en su tercera tirada, pero la División de Tácticas Especiales Biocibernéticas no la había entrenado para un resultado tan mediocre cómo ese. Alcanzar la cima debía convertirse en su objetivo.

Volvió a colocarse en la fila para afrontar el último intento por alcanzar el éxito. Si en esta ocasión, no llegaba a superar el 10, comenzaría a tomar fuertes medidas. Si su resultado era pésimo, no le quedaría otra que volver a la Base de los Bios para que le realizaran un control de sus habilidades o volver a realizar su entrenamiento de nuevo. Era la vergüenza de su División.

Al llegar de nuevo a la atracción, el encargado se dirigió hacia ella, pero antes de que pudiera hablar, la biocibernética giró su cabeza para contemplarle, abriéndole la boca en una amplia y extravagante sonrisa, manteniendo la culpa.

―Una tirada. Una última tirada.

Golosina volvió a tomar la maza y golpeó con todas sus fuerzas de nuevo en la diana.

Resultados en la próxima tirada:
10 a 13 – Golosina se marchará de la atracción feliz por haber “recuperado su fuerza”
5 a 9 – Golosina despertará de su inocencia y comenzará a sospechar que hay algo extraño en la atracción y tomará medidas.
1 a 4 – Golosina entrará en un "estado de depresión" por su “nula capacidad”

Aclaración: Tirada tanto para la prueba de Fuerza como para la tirada del evento del 13º Aniversario correspondiente al día 8 de septiembre.
Golosina
Experto
Golosina
Cantidad de envíos : : 81

Mensaje  Tyr Jue Sep 08 2022, 11:10

El miembro 'Golosina' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba