Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyHoy a las 18:40 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyHoy a las 18:15 por Eberus

» Derecho Aerandiano [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyHoy a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyHoy a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyAyer a las 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyAyer a las 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyAyer a las 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyAyer a las 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Mariposas de la fortuna [Evento social]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 Empty Re: Mariposas de la fortuna [Evento social]

Mensaje  Sango Miér Sep 14 2022, 20:10

Las explosiones se sucedían en el exterior. Las mariposas chocaban, explotaban y generaban confusión. Confusión que derivaba en caos. Caos en más confusión. Confusión en... El círculo parecía perfecto. Pero no lo era. Era una trayectoria errática, con un principio bien definido en el pasado y con final incierto, pero predecible, en el futuro.

Las mariposas se acabarían. Las explosiones cesarían. Los heridos, con ayuda de Freyja, sanarían. Los delincuentes acabarían o bien encerrados o bien con un buen montón de monedas en su bolsa. Y la gente de buena intención, pura de corazón, se limitaría a hacer lo correcto, que era frenar la errática trayectoria que tomaban los acontecimientos. Sin embargo, ¿era ese tipo de gente el que detenía aquello o era el tiempo que amortiguaba las sobreoscilaciones provocadas por el aluvión de mariposas explosivas? Ah, quién sabía.

Desde luego el abuelo y su nieto no lo podrían saber, o quizá serían los primeros en saberlo. Había sido una lástima que una mariposa se hubiera quedado atrapada en el interior del instrumento, ¿quién podía saberlo? Pero podía hacerse otra pregunta, ¿quién la había puesto allí? En cualquier caso el resultado era el mismo: la muerte de aquellos dos hombres por la lluvia de astillas procedentes del instrumento a causa de la explosión.

¿Quién cantaría ahora sobre el Caminante de la Estepa? ¿Quién recordaría a los habitantes de las Llanuras que debían luchar por su libertad? O para muchos otros, ¿quién recordaría ahora aquel héroe que se alzó contra el dominio de la ciudad sobre las vastas extensiones de terreno al oeste de la capital?

Ah, la revelación golpeó a Sango más fuerte que una espada. Porque el recuerdo del Caminante de la Estepa viviría, al menos, en él. Recordaba la canción y comprendía el mensaje. Y entendió entonces, que el abuelo le estaba explicando a su nieto cómo funcionaba el mundo. Sí, había vida y por supuesto había muerte. Pero el recuerdo podía permanecer por toda la eternidad.

- ¿Mina?- preguntó con la mirada puesta en sus manos tratando de contener la hemorragia de la agonizante mujer.- Esta mujer se muere...

Dejó de presionar y la sangre salió disparada. Ben vació el contenido del aguamiel en la herida. Por suerte para él, la mujer se desvaneció hace mucho. Embutió una tela, de las muchas que habían dejado los voluntarios por allí, en la herida y decidió aplicar un vendaje muy opresivo con una porción de un saco de arpillera.

Cuando hubo terminado se puso con el siguiente. Un chico que con gestos indicaba que no escuchaba nada. Sango con gestos le señaló heridas de otras personas y esta negó. Ben le hizo un gesto para que se sentara en un rincón sin molestar y bebiera todo lo que quisiera.

Se fue hacia Mina y le puso la mano en la espalda. El agotamiento por usar su talento con el fin de que la gente no sufriera, la estaba desgastando, no diría nada, pero él lo veía. Posó las manos en sus hombros y apretó lo justo para hacerse notar.

- Que Freyja guíe tu camino hoy y siempre, pues dejarse la piel por los demás, luchar hasta hasta la extenuación. es motivo más que suficiente para servir con los Dioses. Hoy nos miran y asienten orgullosos por la buena acción que realizamos en este día. Héroes en el silencio, como debe ser.

Sonrió y le plantó un beso en la cabeza antes de volver con los heridos. El que llegaba ahora era otra de las víctimas de la explosión del instrumento, tenía más de una astilla clavada por todo el cuerpo, pero la más preocupante estaba en ojo. Sango pidió a gritos bebida fuerte. Aquello le iba a doler.

---------------------------------------------------
Sango se pone con Mina a ayudar a los heridos.
Por desgracia, como soy idiota, pensaba que el 13 acababa el evento, por eso decidí postear que salía, sin embargo, es el 17. Bien. Como consecuencia el bueno del abuelo y el nieto no vivirán para contarlo, una lástima -lo digo en serio, me molesta destruir algo que he creado y en lo que eché tiempo y que parece dar buen resultado, pero es el castigo que me impongo por mi despiste-.
No quiero seguir por el lado de la conspiración, pero, venga, seguro que estabais esperando una conexión entre el Día de la Alianza y los acontecimientos de este evento... Siempre que hay dragones de por medio, algo pasa. Yo ahí lo dejo.
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 567
Nivel de PJ : : 5

Mariposas de la fortuna [Evento social] - Página 6 Empty Re: Mariposas de la fortuna [Evento social]

Mensaje  Nero Crimson Miér Sep 14 2022, 21:39

Explosiones!, explosiones por doquier, el borracho observaba con incredulidad como las mariposas comenzaban a explotar, mas incrédulo aun fue ver como Gaegel traicionaba su confianza y les rociaba con la cerveza a los tres -Oye! dije que el barril era mi..- antes de alcanzar a terminar su frase tanto las mariposas de Mera como las de el explotaron, enviándole de nueva cuenta al otro lado de la barra, matando en el proceso a unos cuantos barriles de cerveza.

-Estoy feliz y enojado.... Rápido toma al gomejo y huyan de aquí!- señalo mientras intentaba beber los remanentes de los barriles destrozados, debía beber en honor a la memoria de Mera, pobrecita no había rastro de ella, pero Nero estaba seguro que eso es lo que ella habría querido.

Fue en ese mar de cebada derramada que de pronto el borracho tuvo una revelación, el lugar estaba siendo destruido y por extraño que pareciera aquello no era su culpa, era su momento, podía resarcir todo el daño que alguna vez había causado, era una pena que fuera en territorio de dragones, pero bueno, por algún lado debía comenzar.

Inspirado por el alcohol y probablemente el único en el lugar aparentemente feliz se levanto y vio a un desafortunado hombre de edad avanzada el cual estaba en el piso gritando de dolor mientras se sujetaba el tobillo, sin dudarlo el borracho se dirigió a realizar su primera obra de "redención".

-Ay mi tobillo!-
-Déjame darle una mirada-
-Finalmente me llego la hora, primero las mariposas explosivas y ahora un borracho viene a rematarme-
-Oye no seas así déjame ayudarte, mira de hecho tengo aquí justo algo que te ayudara-

Nero se metió la mano al bolsillo y lo único que encontró fueron 2 flores maltrechas y 5 dulces, el anciano le miro y suspiro resignado ante su inevitable muerte simplemente cerro sus ojos esperando que el segador de almas o las mariposas hicieran su trabajo, el borracho nervioso debido a que su primera impresión no fue la que esperaba se llevo sin mirar algo a la boca, pretendía llevarse un dulce, pero en su torpeza se metió una flor en la boca(1) y nervioso la mastico mientras se volvía a guardar lo demás en el bolsillo antes de tocar el tobillo del anciano el cual profirió un grito de dolor a la vez que le daba unos débiles golpes al borracho.

-Lo siento, pero mira el lado bueno, no esta quebrado-
-Aaaay maldito hijo de AAAAAHHH-
-Ups, lo siento de nuevo, bueno usualmente y en buenas condiciones te entablillaría la pierna, pero por ahora solo me queda decir... Sana sana colita de rana si no sana hoy sana mañana(2)-
-Enserio? eso es.. Wow-
-Woow-

Tanto el viejo como el borracho observaron asombrados como de las manos del segundo salían brillitos, el anciano ahora con riesgo de morir debido a la impresión se levanto sin problemas incluso piso fuerte con el tobillo el cual para sorpresa de ambos ahora no le dolía en absoluto.

-Oh por los dioses, lo hiciste-
-¿Lo hice?, digo claro que lo hice-
-Eres un sanador-
-Claro que si soy... Guarda con la mariposa!-

Una mariposa iba directo a explotar cerca de la cabeza del viejo, sin embargo, el viejo seguía de pie, intacto.

-y me haz hecho inmortal!, por los dioses! ahora me he vuelto un dios!-
-Oye no creo que funcione así creo que...-

El borracho fue interrumpido por el viejo el cual puso un dedo en los labios de Nero -Shshshshshshs... Un dios- exclamo el viejo antes de salir de allí dando brinquitos y golpeando mariposas, el borracho observo aquello y luego sus manos, debía comprobar que era lo que había pasado y de paso ayudar a otro para corroborar que rayos estaba sucediendo.

OFF: cosas y habilidades usadas
1_flor de la transmutación(para tener habilidades raciales de elfo)
2_Imposición de manos
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Sein Isånd Miér Sep 14 2022, 23:14

Parecía que todos ellos, excepto Corlys, disfrutaban como él de las pastas de la anciana. Se preguntaba cómo era posible que alguien pudiera resistirse a tal agradable y suave sabor. - Me alegro de que gusten los dulces - dijo con felicidad en su rostro. - ¿Quieres otra, pequeño? - le ofreció a Aryz guiñándole un ojo, pues pudo leer entre líneas que a él también le habían deleitado el paladar cuando le preguntó a su tío si se comería la suya.

En su cabeza seguía resonando eso que había dicho Corlys sobre ellos, los vampiros. - ¿Vampiros no saboreáis comida? No entiendo cómo no puede gustar esta cosa deliciosa... -

Luego, comenzaron a hablar sobre un alimento con extrañas cualidades llamado biusa. Sein, dentro de su grata sorpresa por conocer un alimento así, comenzó contradictoriamente a abrumarse un poco. Estaba notando que el mundo estaba colmado de cosas que él nunca se habría imaginado, y todos parecían saber mucho más que él. Sentía que se le hacía algo difícil llevar una conversación sin preguntar todo el rato en aquellas tierras donde cada persona parecía provenir de un lugar diferente. Además, el intenso olor a perfume penetraba su nariz, saturando más sus procesos mentales. Por suerte el olor no era desagradable para él.

Por otro lado, tras escasos segundos de reflexión la bruma de su cabeza se tornó en ilusión, haciendo crecer en él las ganas de conocer mundo, pues todo lo que aprendiera sería de utilidad para su preciada tribu. Eso sí, tras recibir toda aquella información sobre el laúd, los bardos, las biusas, los biocibernéticos y los vampiros, le esperaba una noche de reflexión para asimilar todo ese conocimiento.

Luego, Kira afirmó algo sorprendente para Sein. Cuando los demás terminaron de aconsejarla, Sein trató de aportar también. - ¿Disfrutar de la vida? A veces es fácil, a veces es complicado. Puedes odiar vida cuando pasan cosas buenas, y amar vida cuando pasan cosas horribles... - explicaba perdiendo su mirada en el horizonte, síntoma de que su cabeza estaba recordando sucesos pasados. - Muchas veces depende de propia persona. ¿Sientes tristeza y alegría, Kira?

- Conozco lo que son la tristeza y la alegría, y sé cómo provocarlas en los demás. Sin embargo, he sido creada para servir, y las emociones pueden llegar a dificultar esta tarea, por lo que mis capacidades a ese respecto son...

Mientras la biocibernética hablaba, Sein, que ya estaba algo conmovido por los recuerdos que le llegaron antes a la cabeza, se conmovió más al averiguar que Kira, por sus palabras, no parecía tener muy claro lo que se sentía en la tristeza y la alegría. Decidió interrumpir su explicación abrazándola con cariño, pues él tenía muy claro que en momentos difíciles un buen abrazo significaba un mundo.

- Ahora es cuando felicidad se siente, amiga. - Mientras, Kira, dentro de su sobria apariencia, esbozó una muy sutil sonrisa sin llegar a entender por qué.

- Pero, ¿qué se supone que debería notar? Estoy algo confundida, Sein...

Tras separarse, Kira pareció mostrarse más confusa de lo normal. Se subió a una mesa con una expresión reflexiva y comenzó a mirar a la multitud. - Nadie nunca había hecho eso después de abrazo... - dijo Sein temiendo haber perturbado a la biocibernética.

- ¡Ah! - Sein pegó un brusco salto hacia atrás chocando con otra persona tras ser asustado por el sonido de una explosión lejana. Luego miró a donde miraba Kira, suponiendo que a lo mejor ella habría detectado algo antes del molesto sonido y había subido a la mesa con intención de tener una mejor visión de aquello. Su sobresalto aumentó al observar que las mariposas que adornaban el jubiloso ambiente estaban explotando, incluso hiriendo a algunas personas.

Mientras agarraba su tótem preparándose para lo peor, notaba cómo la melodía que les regalaba el simpático bardo tras bajar a Kira de la mesa le infundía de una fuerza superior, haciendo que su confianza en sí mismo se viera multiplicada. Tras rasgar el aire con un agresivo gruñido, comenzó a realizar sonidos rítmicos con el tótem acompasados con los de su voz, y el tótem comenzó a iluminarse en un tono morado. (1)

Antes de concluir el ritual, pudo apartar de un manotazo hacia arriba algunas mariposas que revoloteaban cerca de él y de sus compañeros, haciendo que algunas explotaran muy arriba en el aire, y otras poco después de ser tocadas por su mano. De momento, tenía la suerte de que ninguna le había explotado lo suficientemente cerca como para causarle ningún daño.

Ahora estaba preparado para canalizar la ira de los ancestros hacia aquellos insectos kamikaze. Con la mano que no sujetaba el tótem, advirtiendo que Kira y Mishu estaban rodeados por numerosas mariposas, apuntó hacia estas con la intención de despedirlas en el aire lejos de ellos. El ritual provocaría en ellas la urgencia de alejarse del bardo y la bio por la sensación de un dolor en la zona de su cuerpo más cercana a ellos. Su efecto sería muy leve, pues era probable que también afectase a sus dos nuevos conocidos, y esperaba que un dolor leve tuviese gran efecto en unos pequeños insectos y un efecto débil en ellos.

Agradecido con los espíritus guía se hallaba al ver como la mayoría de las mariposas se habían alejado de ellos dos, aunque otras seguían revoloteando a su alrededor. Una de ellas, antes de ser maldecida por las agresivas palabras del chamán, logró explotar cerca de Kira, aunque no parecía haberle causado un daño importante. Sin embargo Sein notó la urgencia de actuar de una manera más fugaz, pues esas mariposas no parecían ir de broma, y él no iba a ser menos.

Ese sentimiento entró en armonía con el efecto de la melodía de Mishu, otorgándole capacidades de combate en frenesí que nunca había notado antes (2) .

Con el rostro de la agresividad personificada, y la respiración acelerada, saltó bruscamente hacia donde estaban Kira y Mishu dejando salir de él un feroz gruñido, y llevándose en el aire a varias mariposas que rodeaban a Corlys, pues parecía que a él también se le acercaban más mariposas que a los demás. Antes de aterrizar las lanzó de un manotazo lo más lejos posible en dirección al cielo.

- ¿Estáis bien? - preguntó acelerado. - ¿Qué cojones pasa? ¿Quién ataca con mariposas? ¿Kira? - La pobre no parecía capaz de reaccionar frente a la situación.

Ahora su foco se hallaba sumamente concentrado en despedir velozmente cualquier mariposa que viera cerca de los demás y de sí mismo. Y eso estaba haciendo, rogándole al Tigre Guía en su pensamiento que les librara de la ira de aquellos voraces insectos.
_______

OFF: 1.- Hago alusión a los poderes que estoy a punto de utilizar, los cuales provienen de mi talento "Tótem morado", con el que se puede canalizar magia negativa a los enemigos.

2.- Utilizo mi habilidad racial "Frenesí", gastando un uso de dos disponibles.

En general, aludo a mi talento de "Combate felino" siempre que hago cualquier cosa para alejar a las mariposas.

Sigo con Kira, Corlys, Mishu y Elian (y sobrino), intentando salvarnos de las mariposas kamikaze... y ya no quiero tirar runa para ver si se me acerca alguna mariposa o no xD.
Sein Isånd
Experto
Sein Isånd
Cantidad de envíos : : 93
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Gaegel Jue Sep 15 2022, 06:02

Luego de cubrirnos de cerveza, las mariposas que nos rodeaban a Nero, Mera y yo comenzaron a estallar en una especie de carambola, haciéndome retroceder un par de metros. ¿Habrán sido alucinaciones mías? Mientras era recorrido debido a la onda expansiva de las explosiones pude notar como la mujer se convertía en... ¿¡GOMEJO!? ¿¡Mera se convirtió en gomejo!? ¿Qué no era una dragona? Debía ser una alucinación debido a las explosiones. Sí, eso debía de ser.

Me encontraba tirado en el suelo, y comencé a tallarme la cabeza. Gracias a los dioses pude sobrevivir esta. - Eso estuvo muy cerca. - En eso reaccioné. Mera había sido rodeada de bastantes mariposas, debía de ir con ella. - ¡Mera! - Grité para comenzar a buscar de un lado a otro, pero no la vi. ¿Dónde se había metido? Aunque en lo que miraba de un lado a otro me encontré con un gomejo. Entrecerré mis ojos, me encontraba aún más confundido. ¿De verdad lo que vi fue cierto? Eso debía de ser un error, pero parecía ser cierto.

Me levanté con un poco de dificultad, después de todo aún estaba aturdido por lo que había ocurrido. Lo que si estaba seguro es que esas mariposas del demonio me iban a pagar caro esta afrenta. Desenvainé mi espada simple. - ¡Es hora de mi venganza! ¡Púdranse en los infiernos ardientes! - Y dicho eso corté con mi espada una mariposa que estaba allí cerca. Luego de eso maté un par más de algunos tajos con mi arma, y luego volví mi vista al gomejo... ¿De verdad era Mera? Si de verdad era ella debía de mantenerla a salvo. Por lo que me comencé a acercar a donde estaba esa criatura esponjosa que aparentemente podía ser Mera.

Mi andar era lento, y no tanto porque evitara a las mariposas, sino por las explosiones que me habían mandado a volar tan violentamente. Estaba algo adolorido, pero era algo soportable. Me costó un poco llegar hasta el gomejo, o debía llamarla Mera... ¿Gomera? Ese me gustaba, ya que no estaba seguro si en verdad era Mera o solo un gomejo que había aparecido allí por casualidad de la vida. Al llegar a la criatura esponjosa, con mi mano izquierda cargué al gomejo y con mi diestra realicé un tajo para cortar una mariposa que estaba cerca de mi. - Ojalá me encuentre con el desgraciado que jugó esta pésima broma en un festival. Aquí se viene a divertirse y ponerse ebrios, o divertirse poniéndose ebrios. - Decía cortando a cada mariposa que se acercara a mi. Estaba de mal humor. De nueva cuenta me habían interrumpido mientras bebía. ¿Qué tiene el destino contra mí? ¿A caso los dioses no quieren que beba? Pues que se jodan, no voy a cambiar mi estilo de vida por ellos.

[OFF: En general, rescaté a Mera en forma de gomejo y comencé a matar mariposas en venganza por no dejarme beber en paz (?)]

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Golosina Jue Sep 15 2022, 12:18

Tras romper el mazo de la atracción tras los fuertes golpes a la máquina, Golosina se dispuso a espantar a aquellos peligrosos animales antes de que acabaran con la vida de más inocentes. Para ello, iba a recurrir al gas.

[PREPARANDO GAS ROJIZO]

Acercándose a estas bestias, Golosina comenzó a esparcir el gas rojizo sobre un grupo de mariposas que rodeaban el cuerpo de una mujer. Los animales reaccionaron rápidamente alejándose de la turbia neblina roja que el gas formaba. Aunque la biocibernética desconocía los efectos del gas en los animales, observó que los efectos no dictaban demasiado del de las personas: parecían desconcertadas y moviéndose de forma errática. [1]

Al explotar una de ellas, varias se vieron afectadas por el alcance de la explosión y se produjo una cadena de impactantes sonidos. Afortunadamente, la mujer se encontraba a salvo.

Tras dar unos pasos, la biocibernética observó cómo un joven, de apenas 14 años, se lamentaba en el suelo. Contempló cómo tenía una importante herida en su brazo izquierdo. Desconociendo métodos de curación, cogió al niño entre sus fuertes brazos y corrió en la dirección dónde un grupo de personas parecían estar reuniendo a los heridos.

- Atiendan a este joven herido, por favor -dijo al llegar hasta el grupo de sanadores.

Al llegar a la zona y dejar allí al herido, la biocibernética logró localizar al encargado de la atracción de fuerza, que huía en dirección norte.

La biocibernética emprendió su persecución a paso veloz, intentando que el hombre no se escapara. Debía de encontrar la forma de atraparlo y llevarlo ante las autoridades correspondientes.

[1] Uso de mi habilidad Gas rojizo [Química] [2 usos de 1 turno]:
Golosina libera por unos implantes de sus hombros una toxina en forma de gas rojizo capaz de irritar la vista de las personas que se encuentren a su alrededor, dificultando su visión durante un corto periodo de tiempo. Primer Uso.

En este turno, espanto algunas mariposas explosivas con gas, llevo a un herido a que lo salven los sanadores y comienzo la persecución del encargado de la atracción de fuerza para entregarlo a las autoridades.
Golosina
Experto
Golosina
Cantidad de envíos : : 81

Mensaje  Eberus Jue Sep 15 2022, 18:55

- Bueno, pues más nos vale que ese viejo no se vaya a casa pronto - dijo, de nuevo, con la palabra "dinero" legible en su gesto. Zagreus tomó la iniciativa para dirigirse los dos hacia donde estaba dicho anciano. Parecía que compartían la noble ambición por los aeros.

Unos pasos más tarde, en uno de los callejones dentro de esa red de callejuelas, vieron a un chaval con ropaje sospechoso que portaba una caja. - No me jodas. ¿Esa es mi caja de perfumes? Sígueme, Zagreus, y sígueme la corriente.

- Eh, chaval - dijo para que le escuchase mientras llegaban hacia él. - ¿Me vendes un perfume? No se lo quiero comprar esos alquimistas interesados. Seguro que tú necesitas más el dinero, y lo vendes más barato.

El joven ladrón, avispado como nadie, pareció reconocer a Eberus de cuando le robó la caja y leyó entre líneas las intenciones que tenía al acercarse, por lo que salió corriendo en dirección contraria con gran rapidez. No parecía un chaval fácil de atrapar.

El brujo corrió tras él para no perderle de vista, y acabaron volviendo a la multitud. Se temió lo peor, pues seguirle por los callejones era más fácil, pero cuando le perdió de vista la primera vez fue precisamente por su habilidad para perderse entre la multitud.

Pero justo momentos antes de llegar a adentrarse los tres entre toda la gente, se empezaron a escuchar explosiones por todos lados. Y los elementos que estaban provocando la explosión revoloteaban también en el interior de los sacos que llevaban consigo el brujo y el vampiro. Eberus, no tuvo tiempo para darse cuenta y reaccionar a tiempo, llevándose un contundente golpe en el costado por la explosión de las mariposas de su saco que le lanzó bruscamente al suelo.

Durante unos segundos perdió la respiración y se mantenía aturdido en el suelo, escuchando un pitido constante en sus oídos, y al lado de él yacían doloridas algunas personas más que habían sufrido lo mismo. Quien mirase en ese momento su costado, podría ver que la explosión le había dejado marca, y algunas gotas de sangre brotaban de la zona de sus costillas.

El ladronzuelo había logrado escapar, pero la caja de perfumes fue arrebatada de sus manos, cayendo al suelo por el golpe de otra persona impulsada también por las mariposas, que ahora parecían estar provocando el caos por toda la ciudad.

Ahora Eberus ignoraba que su preciada caja se hallaba a pocos metros de él, pues sólo le preocupaba salir de aquella con vida, pero no podía hacer mucho en ese momento para recomponerse. No se lo permitían sus propios músculos por el dolor, y allí en el suelo no paraba de escuchar explosiones por doquier que de vez en cuando se colaban por su oído superando el propio pitido persistente que ya escuchaba.
______

OFF: La trama conjunta con Zagreus continúa, aunque esta vez sufriendo más que antes.

En mi siguiente turno se termina el efecto del perfume que se roció Eberus para atraer mariposas.

Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 210

Mensaje  Zagreus Jue Sep 15 2022, 21:25

La búsqueda de mariposas se vio interrumpida cuando Eberus encontró al ladrón que antes le había robado sus perfumes falsos. Lo acompañé en la persecución, no entendía la necesidad del mago de recuperar esa caja, pero en parte seguíamos siendo socios, así que accedí a perseguir al pícaro que corría veloz por las callejuelas guiándonos hacia la multitud.

No obstante, nuestra travesía de capturar al pilluelo se vio interrumpida por el caos de la plaza cuando el sonido de explosiones se vio acompañado del grito desgarrador de la gente. Las mariposas explotaban y la gente empezaba a correr para huir de los insectos que seguían revoloteando mientras detonaban.

Las explosiones no dejaban de sonar, una tras otra el estruendo se escuchaba, si bien una por si sola no correspondía necesariamente una amenaza letal, cuando varias se reunían el resultado era catastrófico. Empecé a reír eufóricamente, mi risa maniaca contrastaba los gritos de los que estaban cerca. Reía a carcajadas mientras miraba el cielo y me peinaba mi cabellera blanca hacia atrás, aquel escenario me daba la razón, y si bien sabía que mi saco explotaría, el solo pensar en todo lo que ocurría me causaba gracia. ¿No y que las mariposas eran sinónimo de buena fortuna?, reflexionaba mientras la visión de mi compañero recibiendo el impacto de la explosión de su bolsa me sacó de mi trance.

Arrojé mi bolsa al aire y mientras me agachaba saqué de mis bolsillos unas pequeñas hojas (1) que un druida me había proporcionado a cambio de reparar una de las poleas de su pozo de agua. El hombre bestia había comentado que masticar aquella flor me permitía dejar de ser humano y poder disfrutar por un breve tiempo las virtudes de otras razas, aquel sujeto no sabía que yo era un vampiro, pero igualmente el efecto me resultaba interesante al igual que útil.

Una sensación de escalofríos recorrió todo mi cuerpo cuando la misma se vio opacada por el dolor de una descarga eléctrica por todo mi ser. Me sentía sumamente pesado, frío y bajo mi piel se sentía como si quemara. Un dolor que fue desapareciendo hasta que la bolsa que había arrojado explotaba. El impacto me sacudió, pero no hizo que me moviera de mi puesto, me sentía anclado a mi posición.

Vi como parte de mi hombro y vestimentas estaban destruidas, mi brazo sangraba y parecía chamuscado por la explosión, pero ya no dolía. Era un ser distinto por la flor que mastiqué, poco a poco la herida se curaba, vivía gracias a que mi ingenio y reflejos me permitieron adoptar la forma de un bio cibernético (2). Mi apariencia no cambiaba, pero mi piel se sentía como una armadura y mis quemaduras se curaban con velocidad.

En mi cara la sonrisa no desaparecía, disfrutaba de toda aquella situación. Poco a poco recobraba la sensación de ser un vampiro, sentía como en mis venas la sangre recorría con fuerza y con ello mi relación con el líquido vital. Vi a Eberus herido en el suelo por lo que me acerqué y saqué una poción de salud (3) que cargaba conmigo que mejoraría su estado actual.

Ya, ya. Toma, con esto no morirás. – dije mientras le colocaba el frasco en sus labios para que tomara de la poción roja. – Con esto tus heridas se curarán en pocos segundos, no son tan graves o por lo menos, no mortales. – aunque seguramente tanto él como yo tendríamos que tener un buen reposo luego de las festividades. Mis heridas sanaban con velocidad pero no de forma inmediata, por lo que debíamos tratar de ignorar el dolor y continuar. El peligro continuaba, las mariposas seguían explotando y los gritos no paraban, teníamos que actuar.

A los pocos metros estaba la caja de Eberus, el ladrón con el caos la había dejado caer y lo curioso era que las mariposas no se acercaban a donde estábamos. – Eberus, ¿Qué ocurre?, ¿Por qué las mariposas explotan? – sabía que posiblemente el mago no sabría responder con certeza, pero aquello seguramente era obra de alguien con magia. - ¿y por qué no se acercan a nosotros?, ¿será algo de tu caja? – comenté mientras observaba atentamente que las mariposas que se acercaban para inmolarse con nosotros rápidamente cambiaban de rumbo cuando se acercaban a nuestra posición cerca de los perfumes falsos de Eberus.
(1) Flor de transmutación [Consumible] Masticar esta flor te permite sustituir tus habilidades raciales por las de alguna otra raza durante dos turnos. Utilizar la habilidad racial activa consumirá sus usos disponibles. Biocibernético
(2) Resistencia Sintética: Mi cuerpo se considera como si llevara una Armadura Ligera de forma natural y mis heridas sanan el doble de rápido.(Habilidad racial de los Bio Cibernéticos)
(3) Poción de Salud [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana hasta 2 heridas moderadas o leves en pocos segundos. Comprado en La Flor Inerte

Sigo con mi compañero Eberus intentado no morir por las malditas mariposas, desde el inicio sabíamos que estábamos haciendo lo correcto, hay que eliminar esos insectos.

Se disipa el segundo turno del perfume para atraer mariposas.
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 410
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Eberus Vie Sep 16 2022, 18:22

- Argh... Por... los Dioses. Gracias, Zagreus - Confió en su compañero a pesar de que su reacción frente al gran caos fuera la de reírse, pues como alquimista sabía reconocer bien la naturaleza de un elixir curativo. Le costó unos segundos recuperarse tras ingerir la poción, segundos en los que aún sufría el agudo dolor en el costado, pero finalmente se incorporó sin problema. Por otro lado, una mala sensación que no tenía que ver con su daño físico perturbaba su espíritu. Temía que la explosión de las mariposas hubiera mermado sus capacidades mágicas, pues así lo sentía.

Mirándose las marcas de las heridas recién curadas, contestó a Zagreus. - Tiene que ser obra de un brujo elementalista, o algo así. No lo entiendo, nunca he visto nada igual... Por cierto, tienes razón. Las mariposas no se acercan - Algunos frascos de perfume se habían roto al caerse la caja, derramando el líquido por el suelo. Eberus lo notó al igual que Zagreus, y se acercó a la caja entre frustrado por las pérdidas, intrigado por las posibles propiedades ahuyentadoras de su perfume, y alegre por tener la oportunidad de reencontrarse con sus perfumes.

Había, sin embargo, personas que, dentro de la enajenación causada por el horrible caos, andaban tirando perfumes lejos de ellos intentando alejar a las mariposas. Y lo mismo hacían con los perfumes del brujo, lo que le cabreó ya que el producto era suyo.

Pero pudo notar que, efectivamente, allí donde tiraban sus perfumes, no se acercaban las mariposas, y tampoco se acercaban a la caja. Es más, todo indicaba a que sus perfumes las ahuyentaban. Más ansioso aún se puso al notar esto, y un escalofrío recorrió su espalda al pensar que el perfume falso que había creado para lucrarse, podría ser la salvación dentro de aquella tragedia.

Y poco conoce a Eberus quien se atreva a pensar que, benévolamente, ofrecería sus perfumes a todas aquellas pobres víctimas de la masacre. Si no hay aeros, no hay salvación. - ¿Verdad, Zagreus? - le dijo tras explicarle todo lo que pasaba por su cabeza. Finalmente la oportunidad para forrarse en dinero había vuelto a sus manos.

Tras lograr apartar a quienes intentaban agarrar más perfumes, se hicieron con la caja para llevar a cabo la venta de perfumes anti mariposas. Eberus se hallaba incrédulo. ¿Quién se iba a imaginar que un brujo al que no le importaban ni las mariposas, ni Dundarak, ni sus festivales se convirtiera en el creador de aquello que los podría salvar a todos? Y dentro de su incredulidad, ahí estaba ofreciendo a gritos la venta de su maravillosa solución.

Unos guardias se acercaron, ya que estaban tratando de contener los peligrosos lanzamientos de perfumes que se producían por todos lados.

- ¡Eh! ¿Qué pretendes hacer vendiendo estos perfumes? Vas a ir directo a las celdas, anciano.

- ¿Cómo? ¡Estos perfumes no son como los demás! Los elaboré yo, y ahuyentan a las mariposas. Si no os lo creéis, mirad - dijo arrojando uno de los frascos a donde había un grupo de mariposas revoloteando sobre un charco de lo que debía ser perfume verdadero, provocando el efecto esperado.

- ¿Y por qué razón elaboraste unos perfumes con tal efecto? ¿Querías sabotear el festival? ¿Eres tú a caso uno de los culpables de todo este desastre?

Otro guardia interrumpió a su compañero. - Déjalo, Helgi, por los Dioses. Ahora lo que importa es poner a salvo a esta gente. Y estos perfumes valen para ello - decidió.

Casi les sale mal la jugada. Al menos no irían presos, de momento, pero por otro lado ahora quizá los guardias querrían empezar a arrojar sus perfumes para salvar a la gente, quitándole beneficios al brujo y al vampiro, pero poco podían hacer contra un grupo de preparados guardias que lo darían todo por su ciudad. Desde luego, Eberus no se revelaría contra ellos, y menos aún sintiendo sus fuerzas mágicas tan mermadas como las sentía en ese momento.
______

OFF: Lo siento, pero no pude rechazar la opción de convencer a los guardias de que los perfumes falsos ahuyentan a las mariposas. Continuamos por tanto Zagreus y yo con esta tarea.

Por mi parte, aquí termina mi participación. Ha sido un eventazo, con un giro brutal de los acontecimientos, y en el que me lo he pasado genial. ¡¡Grande Ansur!! ¡Muchas gracias por seguir haciendo estos eventazos!
Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 210

Mensaje  Golosina Vie Sep 16 2022, 19:05

Golosina corrió detrás del hombre con la seria intención de capturarlo. Había estado al cargo de aquella máquina infernal y le había hecho dudar de su propia fuerza. Eran acciones que como miembro de la División de Tácticas Especiales Biocibernética no podía permitir.

A paso ligero, fue avanzando, disminuyendo la distancia entre ellos. En un momento dado, al mirar hacia atrás, el hombre se percató de que apenas a 50 metros, la biocibernética le perseguía.

―Deténgase, señor malvado ―le dijo, con voz autoritaria, pero que no provocó efecto alguno.

Aumentó la velocidad de su carrera, acechándolo. Cuándo estuvo a su alcance, terminó tirándose sobre su cuerpo, atrapando sus piernas con sus fuertes brazos, impidiéndole moverlas, aunque sus manos la intentaban golpear, con gran fiereza.

―Queda arrestado por una agente de la División de Tácticas Especiales Biocibernéticas. Por favor, deje de resistirse o tomaré medidas severas de detención…

Al ver que el hombre se resistía, Golosina agarró al hombre por el cuello y lo alzó en el aire, con una sola de sus manos. Tras varios segundos de pataleo innecesario y viendo que no le quedaba escapatoria alguna, se rindió.

―Gracias por su colaboración, hombre terrible. En marcha. Voy a ponerle en manos de las autoridades de esta ciudad.
―Yo no sabía nada...
―No soy yo a la que tiene que dar explicaciones. Los dragones sabrán lo que tienen que hacer con usted...

Arrastrando el cuerpo de aquel malnacido, la biocibernética caminó en línea recta, con la cabeza ladeada hacia su hombro izquierdo, orgullosa de haber vencido a la máquina más peligroso y habiendo detenido a aquel malhechor.

Golosina ha detenido al encargado de la atracción y vuelve con el hombre capturado para entregarlo a las autoridades. Doy por concluida mi participación en el rol. Muchas gracias por el evento.
Golosina
Experto
Golosina
Cantidad de envíos : : 81

Mensaje  Elian Vie Sep 16 2022, 19:39

No lo pienses, solo fluye. Muy… artístico todo, sí. Pero bueno, al menos, a Kira parecía agradarle el olor, aunque Elian sentía un cosquilleo en la nariz que amenazaba con convertirse en estornudo en cualquier momento.

El apasionado alegato de Corlys en defensa de las buisas no pareció sorprenderlo solo a él. La misma atención que la propia Kira le prestaron tanto su amigo el bardo, Mishu, como Aryz y el recién llegado Sein. Este último mudó el gesto al poco de empezar la conversación y Elian le dio una palmadita en el hombro, antes de decirle discretamente:

Tranquilo, muchacho. Nos pasa a todos cuando salimos de casa.

Más que el desconocido interés por las biusas de Corlys, lo que le sorprendió fue su aleatoria advertencia final. Eso del degenerado sonaba muy específico y Elian intuyó que habría una historia interesante detrás sobre la que no debía olvidar preguntar. Aryz, por su parte, no se contentó con una nota mental:

¿«Sexo de otro mundo»? ¿Quién usaría una frase tan mala para ligar?

¿Tienes una mejor? —preguntó Elian, con una amplia sonrisa.

Esto hizo que el muchacho se sonrojase hasta las orejas, lo que probablemente lo tendría calladito un rato.

Fue poco después de aquello que todo se volvió raro. Kira se separó del abrazo de oso de Sein como si viera y no viera a la vez lo que tenía delante y le dio por subirse en una mesa, Elian se volvió hacia un Corlys rodeado de mariposas para pedir más detalles y Mishu gritó por la protección de los laúdes. Más o menos al tiempo que se oyeron los primeros gritos y explosiones.

Elian vio el cambio de color de las mariposas y tuvo el tiempo justo de tirar de su sobrino y lanzarse al suelo. Tras la primera retahíla de estallidos, comprobó que el chico estaba bien y se incorporó para consultar el estado de los demás. Mishu había salido en ayuda de Kira, Sein estaba concentrado en una extraña escultura que había sacado de alguna parte y Corlys… Corlys era el que había salido peor parado, al estar rodeado de esas extrañas mariposas.

Elian le dio un ligero apretón a su sobrino, indicándole que permaneciera agachado, y se aproximó al vampiro. Colocó las manos sobre la quemadura que peor aspecto tenía e inició una plegaria a Anar. Entonces, le dio por pensar que implorarle al dios del sol para sanar a un ser de la noche quizá no fuera la mejor de las ideas y se encomendó a Isil y sus hijas, para más apoyo(1).

Mientras tanto, Aryz decidió, para variar, no hacer ni caso de la advertencia de su tío. Algo en la música de Mishu lo había llenado de confianza y, muy pronto, al chaval delgado y desgarbado lo sustituiría un dragón de tamaño modesto, pero con amplias y nervudas alas que levantaron una fuerte corriente de aire en cuanto alzó el vuelo.

Cuando Elian alzó la vista, para ver cómo volaba en círculos sobre el grupo, alejando como podía a las mariposas explosivas, le pareció ver a un tipo extrañamente familiar saltando de tejado en tejado, perseguido por pequeñas, pero abundantes explosiones*. Aquello le dio una idea y se lo señaló a Corlys.

La bendición te acompañará aún un tiempo —le dijo—. ¿Crees que puedes atraerlas para alejarlas de la gente?

Tenía que haber más perfumes por ahí, después de todo. Y, con un poco de suerte, ese impaciente sobrino suyo pillaba la idea desde arriba y echaba una mano.

Él, por su parte, se acercó a Kira, que seguía en una especie de trance extraño, para observar sus quemaduras, que parecían mucho menos graves que las de Corlys. Quizá tuviera algo que ver la extraordinaria dureza de su raza. Aún así, tomó un puñado de tierra y rogó a Imbar, que le respondió con una diminuta espiga de kortinque(2). La diosa debía estar ocupada o algo, porque aquello no podía tener mucha savia que digamos. En cualquier caso, menos era nada, así que partió la espiga y comenzó a aplicarla con cuidado en las quemaduras de la muchacha.

----------

OFF: (1) Imposición de manos: [Mágica, 1 uso] Puedo imponer mis manos sobre mí o alguien más y realizar una breve plegaria. La Luz sanará la herida más grave del beneficiado y le otorgará un escudo que absorbe daño moderado por una ronda.

* Referencia a Vincent saltando por los tejados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

(2) Uso mi talento Brotes Sanadores (principiante), para hacer brotar un brote chuchurrío de kortinque de flor blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuya savia sirve para tratar quemaduras leves. La forma en que lo he usado, se parece a mi habilidad de nivel 2 (que aún no puedo usar porque no llegué), porque, dado que subiré de nivel cuando acabe el evento, me pareció una buena forma de justificar el aprendizaje de la habilidad, como un ensayo para el futuro.

RESUMEN DEL RESUMEN: Interactúo con Sein, Corlys, Kyra y, otra vez de forma pasiva (ni que lo estuviera evitando o algo), con Mishu. Curo a Corlys con mi imposición de manos y trato las quemaduras de Kira con unas gotitas de savia de kortinque.
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 258

Mensaje  Zagreus Vie Sep 16 2022, 19:41

Tras recuperarnos del impacto de las mariposas, Eberus vio la oportunidad de recobrar su caja de perfumes, el mago comentó una idea que resultaba de gran potencial, si bien el caos seguía en las fiestas, nosotros teníamos una forma de salvar el evento.

Eberus propuso vender su perfume que alejaba las mariposas. Sin duda se trataba de una estrategia que podría ser criticada de ruin, despreciable e inmoral, una acción incorrecta. Yo sonreí al oír su oferta, lo incorrecto era no aprovechar tal oportunidad, al final de cuentas no podríamos cobrar el dinero del viejo por las mariposas, así que esta era una forma de ganarse algunos aeros. Como diría en los pueblos cerca del mar de Aerandir, había que tener mente de tiburón.

Accedí a la idea de mi compañero mago, los guardias en un inicio intentaron ponernos trabas, pero ante la necesidad de los perfumes entendieron que lo correcto era dejarnos hacer lo incorrecto.

Tranquilos oficiales, estos perfumes fueron elaborados del ingenio del mago alquimista Eberus ante la situación. No piensen que son una estafa, son la solución a todo este desastre. – le comenté mientras les daba un frasco a cada guardia de cortesía.

Me separé del puesto de Eberus para buscar personas que eran seguidas por mariposas, al acercarme los insectos se alejaban- Si quieres oler como yo y que las bombas esas no te ataquen ve a comprar un perfume con aquel mago alquimista.  

¡¿Qué, me vas a vender un perfume en una situación como esta?! - gritaba un sujeto mientras corría de las mariposas.

Tranquilo, el mago lleva una lista con nombres, si no puedes pagar ahora puedes pagar después… pero eso sí, tienes que pagar. – señalé mientras me alejaba y las mariposas volvían a perseguir al pobre desgraciado que velozmente corría a donde mi socio. - Malditoooo -  Mi mensaje era claro, al mismo tiempo que cruel.

Continué recorriendo la plaza con la misma estrategia, hacer una publicidad que aseguraba la salvación a un precio imperdible. Si, quizás el perfume costaba el doble de lo que costaba cuando era “loción para atraer mariposas”, pero ¿acaso la salvación tenía un precio?, en realidad sí. Por lo que si querías vivir más te valía adquirir una fragancia o te la tendrías que arreglar por ti mismo…

Listo Eberus, ya tenemos una buena fila de clientes, algunos dicen que no tienen para pagar, pero prometieron pagar luego y bueno, nos podemos asegurar de ello. – le comenté a mi compañero mientras veía la fortuna que podríamos generar desde la desdicha.

Malditas mariposas… - dije mientras sonreía con el concierto de explosiones y gritos que continuaba,

Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 410

Mensaje  Rauko Vie Sep 16 2022, 20:21

Kira desapareció de nuestro lado sin que lo notáramos al momento, como si su presencia junto a nosotros hubiera sido algo incorrecto desde el inicio. Bastante extraño, pero preferí quitarle hierro al asunto de la bio-cibernética. De lo contrario, mi mente explotaría buscando en vano alguna explicación razonable a los sinsentidos de mi vida.

Por desgracia, y vaya desgracia, mi mente terminó siendo de lo poco que no empezó a explotar. Todas las mariposas se convirtieron en emisarias de una muerte ígnea. Reaccioné enseguida para salvar a las potenciales víctimas más cercanas a mí, pero mis piernas me fallaron y caí sobre mis rodillas. Gran parte de mi energía desapareció, dejándome exhausto sin haberme esforzado. Tomé una bocanada de aire, como si con eso se pudiera compensar algo de mi debilidad, pero fue infructífero.

Xana se apoyó en una mesa que estaba a su lado, demostrándome que también sufrió la pérdida de energía. Apreté los dientes al forzarme en levantarme y acercarme a ella.

–Pon… –exhalé apenas con mi voz fallando. Carraspeé y gruñí antes de reintentarlo–. Ponte a salvo –insté, sin siquiera pensar en la obvia respuesta negativa que Xana daría.

Ella, con la respiración acelerada y entrecortada, apretó los puños, se impulsó con los brazos para reincorporarse sobre sus propios pies y miró a su alrededor antes de clavar su mirada en mí.

–Debemos salvar a las personas –ordenó, justo antes de que me apartara con un movimiento brusco y extendiese su mano derecha hacia una mariposa que nos escogió como objetivos–. ¡¿Qué…?! –alcanzó a decir, estupefacta por su incapacidad de materializar esferas de luz, antes de que una pequeña explosión gatillara en ella un alarido estridente.

Intensifiqué mi éter cuanto pude para fortalecerme y cargué a Xana sobre mis brazos para llevarla a un sitio seguro. Ella se esforzaba en resistir el dolor de la mano que conoció la inclemencia del fuego.

–Te sanaré cuando te ponga a salvo –mascullé mientras esquivaba mariposas y personas corriendo en el caos.

–No –sollozó Xana. Soltó un largo gruñido y luego buscó librarse de mis brazos–. Debemos salvarlos. ¡Nos necesitan!

No tuve opción más que permitirle poner sus pies en el suelo.

–Vamos a salvar a las personas–repitió, y emprendió su misión sin permitirme cuestionarla.

–Maldición –farfullé.

No perdí más tiempo y me dediqué a cortar a las mariposas en nuestro camino. Mis movimientos carecían de velocidad y fuerza sobrehumanas, un hecho de lo más frustrante, pero eso no me hizo parar en mi cometido. Además, al matar mariposas, podía aspirar el éter que dejaban e impedir que mis energías y mi mente se diluyeran aún más.[1] Xana, por su lado, ni siquiera intentó matar mariposas; corrió directo hacia un grupo de chicos postrados en el suelo, confiando en que yo le cubriría la espalda.

–¡¿Cómo se encuentran?! –les preguntó ella con urgencia cuando llegó hasta los chicos. Abrió los ojos ampliamente al ver que uno seguía vivo a pesar de que le faltaba gran parte de la mandíbula. Xana desvió la vista hacia otro, quien tenía la mirada perdida, luego a uno con un grotesco agujero en la espalda que ya nunca se levantaría y, por último, a un niño que se retorcía y gimoteaba cubierto de quemaduras–. Aún viven tres –me informó–, debemos sacarlos de aquí.

Con su mano sana, sacó de entre su ropa una carta y la estampó en el suelo. Su hechizo se activó. Se conjuro una semiesfera de energía. Esta nos tragó y luego estalló hacia el exterior, borrando mariposas circundantes para librarme momentáneamente de mi labor.[2]

Al instante cargué al de la mirada perdida, no sin antes comprobar que su corazón latía. Pero, incluso potenciando mi cuerpo, se me hizo pesado llevarlo encima.

–¿Qué pasa? –interpeló Xana–. No tenemos tiempo que perder. Carga al otro, que yo no puedo con dos.

–Yo tampoco –mascullé, y ella necesitó unos segundos para asimilar la respuesta que no deseaba escuchar.

–Pero no podemos abandonarlo.

–Más mariposas vienen –advertí–. Salvamos a dos primero o morimos todos.

Sin darle tiempo para replicar, me marché hacia un edificio que consideré apropiado.

–Toma la piedra. –Xana colocó una piedra arcana en las manos del chico sin mandíbula, pero este no estaba en condiciones de entender indicaciones. Ignoró la piedra y sujetó los brazos de Xana a la vez que emitía chillidos y sonidos bajos y guturales–. Toma la piedra y dentro de un momento aparecerás en un sitio seguro –explicó Xana con la desesperación naciendo en ella–. Por favor, toma… –Se le quebró la voz al reconocer que se esforzaba en vano. Dejó atrás al chico para llevarse al más joven antes de que llegaran más mariposas.

Llegué a un edificio donde sanadores y otros voluntarios hacían lo necesario para mantener vivos a los malheridos. Alguien se me acercó y le encargué el cuidado del joven rescatado. Resuelto eso, volví al umbral para salir a por otro, pero alguien me detuvo y me rogó que usara mi magia para sanar a alguien al borde de la muerte. Sin pensarlo hice lo que pidió, a pesar de mis pocas energías. Mi éter abandonó mi cuerpo para borrar las heridas de otro.[3] Entonces caí en el embotamiento, dejándome atrapado entre la consciencia y la inconsciencia, apenas capaz de reaccionar, hasta que alguien muriera cerca y su éter fuese reclamado por mí.

Paralelamente, Xana debía usar toda la fuerza que tenía para que no se le cayera el pequeño, el cual no dejaba de gritar y sacudirse. Ella intentó calmarlo con palabras, pero estas no llegaban a los oídos del infante.

Y notó demasiado tarde que el niño estaba impregnado del perfume que atraía mariposas. La maldita fragancia hizo su efecto. En poco tiempo un enjambre de mariposas se agrupó sobre ambos.

Xana tuvo que obligarse a tomar una decisión rápido. Sea cual fuese su recurso para protegerse, excluía la vida del niño en sus brazos. Y si le otorgaba el escudo de luz a él, ella misma quedaría, en cualquier caso, incapacitada para llevarlo a algún sitio y el niño moriría de todas formas.

Ella apretó los dientes y el puño sano. «No voy a permitir que muera», se dijo, obligándose a creer que podría lograrlo. Habiendo abandonado una vida, la muerte del niño sería imperdonable para ella.  Así que, decidida, procuró andar y cubrir con su propio cuerpo al pequeño. A la vez, conjuró su escudo de luz sobre su propia piel, restaurando su mano como consecuencia.[4]

Las mariposas se abalanzaron y estallaron. Xana avanzó bajo incesantes golpes de fuego que dejaban dolorosas huellas sobre la carne y devoraban la tela. Ella sollozó, derramó lágrimas que desaparecían entre las llamas y soportó el dolor.

Finalmente, el fuego cesó bajo la respuesta de hechiceros que acudieron a ayudarla y llevarla al edificio, que entonces ya estaba a unos pocos metros. Xana no quiso soltar al infante hasta que pudo pisar el interior del refugio. Solo en ese momento, cuando pudo comprobar con sus propios ojos que estaban dentro del espacio seguro, se permitió relajarse. Sus piernas cedieron y cayó de rodillas.

–El… niño –articuló con dificultad.

Dos sanadores se apresuraron a su lado y, en contraste, tomaron con delicadeza al pequeño. Una sonrisa se asomó en los labios de Xana, aliviada por el desenlace. Posó la mirada sobre el niño. Se concentró en el hecho de que ella logró llevarlo hasta aquel sitio, a la seguridad, a donde había sanadores, a pesar de la tormenta infernal, aun habiendo contado con pocas energías. Podría haberse quedado pensando únicamente en esa victoria, pero los sanadores le hicieron ver la verdad que ella buscó ignorar con todas sus fuerzas.

Él murió antes de llegar.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[1] Maldición de Rauko: Segador de almas.
[2] Limitado de Xana: Runa de territorio.
[3] Habi racial de Rauko: Imposición de manos.
[4] Habi racial de Xana: Imposición de manos.

En resumen, extermino algunas mariposas =)
Rauko
Honorable
Rauko
Cantidad de envíos : : 997
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Nero Crimson Vie Sep 16 2022, 22:07

El borracho alegre por su buena acción se llevo uno de los dulces a la boca(1) mientras veía a quien mas habría de ayudar, fue entonces cuando escucho el grito de una mujer quien tenia clavo un trozo de madera en el abdomen, Nero rápidamente se acerco a ayudarle, la mujer como era de esperarse grito de horror al ver al borracho, pensando que este intentaría algo ahora que estaba incapacitada.

-Aléjate monstruo-
-Nononono, tranquila, vengo a ayudarte-
-Como si fuera a caer en eso, mírate estas hasta sangrando-
-¿Lo estoy?-

El borracho vio entonces que además de su brazo sangrante, su cuerpo tenia quemaduras y magulladuras por gran parte del cuerpo-Naa, no te preocupes, es normal, pero lo que voy a hacer puede que te duela un poco, necesitamos sacar la madera para que mi nuevo truco de magia haga efecto- comento mientras frotaba sus manos para efectuar su magia, rápidamente saco el trozo de madera del abdomen de la mujer, quien profirió un grito desgarrador antes de escuchar las ridículas palabras provenientes del borracho -sana sana colita de rana, si no sana hoy sana mañana- exclamo mientras de nueva cuenta los brillitos salían de las manos de Nero(2), sanando a la mujer quien se encontraba sorprendida por ver aquello, de a poco la herida se cerro y la mujer se puso de pie con la ayuda del borracho.

-Yo.. Lo siento, me has salvado, estoy agradecida- exclamo la mujer disculpándose por el prejuicio que había tenido con el borracho en primera instancia, Nero quien se sentía por primera vez mas útil ese día solo le devolvió una sonrisa a la vez que otro par de mariposas explotaron cerca de ellos, el borracho reboto en el piso debido a la onda expansiva y las quemaduras que ya traía se intensificaron con las nuevas. La mujer en cambio solo fue empujada y cayo al piso sin heridas aparentes, al igual que con el anciano, su cuerpo estaba rodeado de una extraña aura.

-Por los dioses! ¿Estas bien?, ¿dime que puedo hacer para ayudarte?-
-Trae... Cerveza...-

La mujer temiendo que aquello fuera su ultimo pedido corrió raudamente a buscar lo solicitado y también algo de ayuda de ser posible, mientras tanto el borracho se quedaba en el piso quejándose adolorido, el alcohol parecía estar abandonando su cuerpo y en un ultimo acto motivado por el licor, Nero se llevo los dulces que le quedaban a la boca, si ese era su final, al menos comería algo dulce antes de morir(1) -aah.. Sana.. Sana- murmuro mientras se abrazaba a si mismo y entonces el mismo borracho comenzó a brillar, sintiendo como el éter comenzaba a curarle, ahora el era el incrédulo, ¿seria que había mejorado su habilidad?, o quizás era que cualquier cosa que dijera le funcionaria mientras la intención fuera sanar, ahora debía ponerlo a prueba y ya un poco menos adolorido se levanto justo a tiempo que la mujer llegaba con una botella de tequila. -Lo siento, fue lo único que encontré, ¿Te encuentras bien?- pregunto la mujer mientras le entregaba la botella, la cual Nero destaparía con su boca y procedería a beber en su totalidad, como si aquello fuera leña para su fogata interna, se limpio los labios con su brazo y respondió -ahora estoy mejor- antes de seguir buscando mas gente para ayudar.

Encontró a un niño llorando y con su cabeza sangrando y se acerco a el, puso sus manos sobre su cabeza y recito sus nuevas palabras mágicas -Ay yayai canta y no llores- las manos del borracho brillaron y el niño a su vez dejo de llorar(2), el niño confundido miro a Nero.

-El dolor... Se fue... Gracias señor, por favor ayude a mi papá, yo venia a buscar ayuda pero hubo otra explosión cerca y..-
-No tienes que darme explicaciones vamos-

Señalo el borracho mientras seguía al chico, para su sorpresa el padre del niño era uno de los soldados que al principio no le había dejado entrar a las festividades, el desafortunado hombre había resultado herido por custodiar al pato, el cual siendo un desgraciado abandono al soldado a la primera explosión, el soldado viendo quien se acercaba con su niño negó con la cabeza, sin embargo, no dijo nada para no desmoralizar al pequeño, Nero en cambio poso sus manos en el cuerpo del soldado.

-Rápido llévate a mi hijo fuera de aquí-
-Hazlo tu mismo-
-¿Qué?-
-Tequila!-

Grito el borracho antes de que sus manos comenzaran a brillar de nueva cuenta, el soldado sorprendido sintió su cuerpo revitalizándose(2) el dolor desaparecía y ahora podía entender porque su hijo le había traído -Esto.. yo- antes de que pudiera terminar, desenvaino su arma y mato a una de las mariposas que estaba cerca de ellos. -Rápido, salgan de acá- señalo el borracho antes de seguir cumpliendo con su deber, debía redimirse a toda costa.

Fue entonces que se topo con otra cara conocida, Gaegel seguía protegiendo con su vida a un gomejo bastante maltrecho, Nero se arranco la cadena con cuchillas de su brazo y comenzó a a blandirla en distintas direcciones, cortando a varias mariposas para darle un respiro, la cara de angustia decía todo asi que sin dudarlo el borracho tomo al gomejo de sus manos -Permiteme...  aserejé-ja-dejé de jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi- ni siquiera Nero sabia que significaba aquello, pero al ver sus manos brillar(2) supo que su magia estaba haciendo efecto, ayudando al pobre animal a no verse ya tan maltrecho.

OFF: habilidades y cosas usadas
1_Caramelo de Jade(me los comi todos en este turno para ocupar múltiples veces la imposición de manos)
2_Imposicion de manos(las ocupe para curar a todos y al final darle un toque sanador a la pobre Gomera, esperando que le ayude de algo) -->por el post anterior que me comí la flor de transmutación tengo las raciales de elfo.

Interactúe con muchos npcs y al final con Gaegel y GoMera
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249

Mensaje  Eleandris Sáb Sep 17 2022, 07:14

Observé a la mariposa que se posaba en aquel pilar mientras la bruja me ayudaba a levantarme de nuevo cuando en ese momento explotó. En apenas una fracción de segundo me volteé ciento ochenta grados cubriendo con mi propio cuerpo a Mina y Sango de la explosión de las 5 mariposas que habían llegado hasta mi. Tan fuerte fue el dolor que el aturdimiento había reemplazado la borrachera. El calor de las llamas se propagaba rápido por el lugar y en un abrir y cerrar de ojos todos los que podían huir por sus propios medio ya lo habían hecho quedando en la zona cero (al menos para mi) solo los muertos y agonizantes, o como yo, los que estábamos demasiado aturdidos como para reaccionar rápido.

Me arrastré lento por el suelo hasta que pude salir de aquel infierno. Fue el tiempo suficiente como para que el aturdmiento pasa, o al menos pasara lo suficiente y poder entonces levantarme del suelo. Busqué con la mirada a ambos compañeros de mesa sin mucho éxito. Mareas de gente se movian de un lado a otro, gritando, llamando a sus seres queridos al mismo tiempo que huían y las mariposas continuabas estallando

Varios equipos ya se habían formado y organizado con una rapidez y eficacia que no había visto en mucho tiempo, algo que tenía sus connotaciones positivas pero destacaba aún mas los duros tiempos que había vivido la ciudad. Para cuando por fin pude dar con la pareja comencé a acercarme dispuesto a ayudar con lo que fuera que estuvieran haciendo tratando de sobreponerme al dolor que me habían provocado las explosiones de esos insectos pero a escasos metros de poder unirme a ellos un par de guardias me tomaron por ambos brazos. - ¡Ahí estás! Ahora vas a responder por todos tus crímenes. - Diría uno de ellos mientras me arrastraban lejos de mis amigos.

Encerrado en una celda, no pasó mucho tiempo hasta que tres dragones vinieron a buscarme. Dos de ellos guardias y el tercero, de mayor rango que venía listo para juzgarme y sentenciarme.

- Se te acusa de insultar esta tierra, mofarte de sus gentes y su orgullo ¿Qué tienes que decir al respecto? -
- Yo no he insultado nada ni a nadie. -
Uno de los guardias avanzó y me dió un puñetazo en las costillas. - ¡Necio! Un anciano te escuchó llamar "Gundarak" a Dundarak ¿Y ahora nos llamas mentirosos? -
- Seguro que él y sus amigos elfos han orquestado todo esto, a fin de cuentas ellos trajeron el arbol para atraer las mariposas. - Añadiría el otro.
- ¡No! Ese árbol representa la empatía y comprensión de mi clan hacia vuestra tierra como hermanos tras las tragedias ocurridas tanto aquí como en nuestra tierra. Respecto al insulto reconozco mi error y he aprendido a pronunciar adecuadamente el nombre de estas tierras y ofrezco mis mas humildes disculpas. -

Los dragones se miraron entre ellos un instante. - ¿Cómo sabemos que no nos mientes? -

- Reconoceréis que la magia que hace explotar a estas mariposas no es élfica, y si lo fuere no dudaré en ayudar a encontrar al artífice de todo eso y llevarlo ante vuestra justicia cueste lo que me cueste. -

De nuevo los dragones no parecían estar muy seguros. Cuchicheaban entre ellos debatiendo cual sería el siguiente paso. Si me creían o si no. Afuera podía seguir escuchando las explosiones, las llamadas de auxilio y todo el barullo generado por la situación actual, pero algo dentro de mí me impedía quedarme ahí pasmado esperando a que esos tres simplemente decidieran algo.

- Ya se que no estoy en condiciones de luchar, y mis armas están lejos de aquí. Enviadme a montar un hospital de campaña, un lugar donde llevar a los heridos y aplicarles los cuidados que necesiten. No puedo luchar pero aún puedo ayudar en algo y resarcirme del insulto que mi confusión ha provocado, y además podréis tenerme controlado mientras curo a los heridos y organizo a otros de los míos para salvar a la mayor cantidad de gente que podamos. -

Les miré casi suplicante en mi propuesta.

Offrol:
Eleandris
Honorable
Eleandris
Cantidad de envíos : : 168

Mensaje  Corlys Glokta Sáb Sep 17 2022, 08:39

El sucio bardo ya tenía que estar picándome por el pestazo a mariposas, por si no tenía suficiente con los sucios bichos, encima estaba el dragón sintiéndose gracioso, aunque tampoco iba a hacer mucho más que fulminarle con la mirada. Así que fui directamente a responder a Sein sobre sus dudas sobre los vampiros.

- Si, en principio ser vampiro es una maldición. Todos nos quemamos si nos da el sol, que bueno, es asumible. Pero además pasamos a tener que alimentarnos de sangre, creo que algunos pueden seguir comiendo comida de verdad, pero otros ya no. Yo fui de los segundos, y es una desgracia.

Mi posterior disertación sobre las biusas y disfrutar de la vida pareció sorprender, y puede que abrumar, a mis acompañantes, confirmando que era posible que se me hubiera ido un poco de las manos con la emoción. Pero una vez acabado, me dispuse a responder al bardo sobre lo de hacerles una oda.

- Es que las biusas son el éxito. Pero si les hago una oda solo sería un insulta a su grandeza, no es como si tuviera alguna dote artística. Si alguna vez las pruebas seguro que opinas como yo, y ya se la haces tú.

Seguidamente, el hombre bestia continuó la conversación con Kira, dándola un abrazo para seguir explicando lo que es estar bien, aunque con resultados similares a la canción del bardo. Y entonces Kira empezó a actuar raro, o más raro aún, y se subió a una mesa, pero pronto entendimos porque había reaccionado así. Y es que las mariposas empezaron a brillar y explotar, apenas tuve tiempo de agarrar una silla para reventar un puñado de mariposas antes de que las que estaban a mi alrededor comenzaran a explotar. Mishu se echó una canción inspiradora para reforzarnos y Sein empezó a hacer cosas extrañas que no entendía, pero parecían estar espantando a las mariposas. De todas formas, no hubo tiempo de quitarme todas las mariposas y acabé llevándome más explosiones de las que me gustaría.

Las explosiones me lanzaron rodando contra el puesto, y estaba demasiado aturdido por los golpes para entender demasiado lo que estaba pasando, pero en algún momento apareció Elian y me puso encima las manos, supuse que hubo suerte de que su magia de luz funcionara bien y no me calcinara, pero lo cierto es que empecé a sentirme mejor y notar como se iban curando las peores quemaduras. Una vez que me noté suficientemente recuperado, me levanté y vi como el bardo, el hombre bestia y el joven dragón se enfrentaban a las mariposas. Las palabras de Elian me parecían una buena idea, así que eché un vistazo a mi alrededor para decidir que haría, y tras ver un puesto que todavía tenía pociones y a un famoso pirómano corriendo por los tejados se me ocurrió una idea.

- Creo que ha sido buena idea. Voy a ver que puedo hacer.- Entonces me fijé en que Kira parecía haber quedado impactada por el ataque, a pesar de estar herida bastante más levemente de lo que yo lo había estado. Y que la planta creada por Elian estaba un poco escasa de savia, de forma que metí la mano en mi bolsa y saqué una flor misteriosa que me había dado Rauko y me dijo que me ayudaría en un momento de necesidad y me la comí[1]. Entonces noté como si la extraña magia que Elian había usado conmigo recorriera mi cuerpo, y probé a poner mis manos encima de las heridas de Kira y empezaron a brillar, era un brillo de un color un poco más inquietante que el de Elian, puede que por eso de que la magia élfica y la magia de sangre no combinaban demasiado bien, pero igualmente parecía estar curando las heridas de la biocibernética[2]. Y ver este efecto después de que Elian lo usara conmigo empezaba a darme una idea, pues igual nuestra magia corrupta podía seguir sirviendo para curar, pero ya habría tiempo para pensar en ello cuando saliéramos de esto.- Bueno, creo que con esto lo peor ya está solucionado, y lo que te ha puesto Elian se encargará del resto.- Seguidamente me volví hacia el sobrino del elfo.- ¡Aryz, tu tío me ha dado una idea, pero necesito tu ayuda!- Confiaba en que entre Elian, Mishu y Sein podrían cuidar de Kira y de ellos mismos, pero para esto iba a necesitar un poco de apoyo aéreo.

Salí corriendo hacia el puesto mientras canalizaba la sangre para potenciarme[3], y ayudado por la motivadora canción de Mishu, agarré un fragmento de mesa que se había roto en las explosiones para ir golpeando las mariposas que había por la zona y abrirme paso hasta las pociones. Que posiblemente se pareciera bastante a esa expresión de matar moscas con una catapulta, pero tampoco tenía muchas más opciones para defenderme de los bichos explosivos. Llegué al puesto con el pequeño dragón sobrevolándome, abrí un par de pociones y las vacié en el suelo.

- ¿Puedes hacer una corriente de viento para que llegue el olor a esos bichos de mierda?

El chaval gruñó en lo que entendí como una afirmación y empezó a batir sus alas levantando una brisa que arrastrara el olor de las pociones y atrajera las mariposas hacia nosotros. Viendo como parecía surgir efectos y una marea de insectos se movían en nuestra dirección, le pasé un par de pociones a Aryz y cogí una caja de ellas.

- Parece que está funcionando. ¡Corre!- Abrí un par de pociones más de la caja para que fuesen soltando el olor y corrí para encararme ágilmente a un tejado gracia a la energía que llevaba gracias a mi magia y las canciones bárdicas.

Seguí corriendo por el tejado lanzando alguna poción al suelo regularmente para mantener un rastro de olor que hiciera que las mariposas nos fueran siguiendo. Por suerte el escudo mágico de los elfos me iban librando de la peor parte de las mariposas que se me acercaban demasiado, ayudado por chorros de aire con los que me iba cubriendo Aryz. Según me iba acercando a los límites del pueblo notaba como los beneficios mágicos se me iban a acabar, y ante la perspectiva de acabar sin fuerzas por el rebote de mi magia de sangre y sin escudo rodeado de mariposas intenté una última estrategia para escapar.

- ¡Aryz, voy a saltar! Necesito que me recojas. No te preocupes, podrás conmigo.

Y tras esas palabras lancé el la caja con las pociones que quedaban dentro hacia el campo al llegar a la última cornisa y metí la mano en la bolsa para coger la cerveza rara que también me dio Rauko y me la bebí confiando en que me transformara en algo pequeño y manejable [4], mientras saltaba en dirección al dragón.

Mientras el escudo mágico iba parando las explosiones de las últimas mariposas que quedaban cerca y no se habían lanzado sobre la caja, noté como me empezaba a encoger, que mis brazos se reducían aun más y empezaban a salirme unas extrañas plumas parecidas a pelo. Entonces un dragón se cernió sobre mi y tras agarrarme se alejó volando, aunque yo solo podía pensar en que hubiera estado bien comerme alguna de esas mariposas, y que el calor de las explosiones tampoco era desagradable esta vez.

----------------------------

[1] Flor de transmutación: [Consumible] Masticar esta flor te permite sustituir tus habilidades raciales por las de alguna otra raza durante dos turnos. Utilizar la habilidad racial activa consumirá sus usos disponibles. La gasto para conseguir las habilidades de elfo.
[2] Imposición de manos: [Mágica, 1 uso] Puedo imponer mis manos sobre mí o alguien más y realizar una breve plegaria. La Luz sanará la herida más grave del beneficiado y le otorgará un escudo que absorbe daño moderado por una ronda.
[3] Nivel 0: Potencia de sangre: [Mágica, 2 Usos] Utiliza la sangre ingerida para aumentar su fuerza y agilidad, causando un mayor daño físico durante un turno. Gasto el segundo uso.
[4] Cerveza de mantequilla:[Consumible] Cuando la bebas, te convertirás en un animal (a elección) durante dos rondas. No podrás usar tus objetos y habilidades mientras dure el efecto. La gasto para transformarme en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Resumen: Termino de curar a Kira con los poderes élficos, y me agencio unas pociones abandonadas para ir dejando un rastro de olor y que me sigan las mariposas hasta el final del pueblo (en un intento de cumplir la misión de Ada Lovelace), entonces me transformo en kiwi ignífugo para que Aryz me saque de allí.

Última edición por Corlys Glokta el Sáb Sep 17 2022, 09:35, editado 2 veces (Razón : Perdón, se me me olvidó poner un resumen, y no se contar hasta 4 sin perderme)
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta
Cantidad de envíos : : 302

Mensaje  Elen Calhoun Sáb Sep 17 2022, 09:37

Una voz se alzó por encima de los gritos, lloros y lamentos que se apoderaban de la plaza, consiguiendo que el matrimonio se girase en dirección a su dueña nada más reconocerla, pues sin duda alguna se trataba de la alta encantadora Lucy Fireheart. - ¡Daos prisa! Debemos contenerlas y poner a salvo a los civiles. - ordenó al variado grupo de voluntarios que tenía a su alrededor. Soldados, arqueros, magos e incluso elfos, la hechicera había reunido a todo tipo de aliados para hacer frente a los explosivos insectos, y sin pensárselo mucho, los Cronwell decidieron sumarse a ellos también.

- ¿Venís a ayudar? Perfecto, destrozad a esos bichos antes de que haya más víctimas. - les indicó en cuanto reparó en ellos. La de cabellos cenicientos asintió en respuesta y buscó una posición que le permitiese hacer uso de sus poderes con libertad, mientras el dragón se colocaba a su lado con el mismo objetivo. - Maldita sea, mis fuerzas. -  masculló el alado entre dientes, al comprobar que por algún extraño motivo solo podía utilizar su elemento de la forma más básica, lanzando pequeñas bolas de fuego o llamaradas a corta distancia.

- Tranquilo cariño, tú ocúpate de las que consigan esquivar mis ataques. - musitó la joven, al tiempo que la brillante electricidad le envolvía de forma visible ambos brazos. - Si empiezas a sentirte peor o necesitas descansar avísame, te cubriré. - añadió instantes más tarde, alzando ya las manos hacia el cielo, pero no para soltar descargas como podrían haber esperado de ella, sino para hacer algo más elaborado.

Recordando uno de los eventos en que había participado años atrás, en el cual se había dedicado a manipular la energía para crear ilusiones, Elen condujo la corriente hasta las palmas de las manos y la separó de su cuerpo, dividiéndola en seis luminosas esferas que poco a poco fueron cambiando de forma hasta convertirse en relucientes flechas celestes. Los proyectiles no tardaron en salir disparados hacia las mariposas más cercanas, haciéndolas estallar al entrar en contacto con ellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viendo que aquello funcionaba, la bruja volvió a conjurar otra salva de saetas en cuanto la primera cumplió con su cometido, mientras Alister se situaba por detrás de ella, aprovechando que la superaba en altura para disparar por encima de las flechas y reducir el número de insectos que entraban en el rango de la tensai. De ese modo podrían defender aquel punto de la plaza sin tener que excederse, pero por culpa de los perfumes el enjambre de bichos no parecía tener fin, y algunos de sus camaradas estaban teniendo serios problemas para mantenerlos a raya.

- Mierda, no será suficiente. - soltó la de ojos verdes, pensando rápidamente en alguna idea que le permitiese eliminar a mayor cantidad de objetivos. - Alister, ¿crees que podrías impulsarme hacia arriba? - preguntó, liberando la tercera salva de eléctricas flechas. - Claro, pero ¿qué vas a hacer? - quiso saber, consciente del riesgo que entrañaba acercarse demasiado a los insectos.

- Si sale bien exterminaré a bastantes. - fue lo único que obtuvo de ella, y conociendo a su esposa, no intentó indagar más. - Sube, te elevaré un poco, cuidado con las espinas. - comentó, moviendo el ala para que la hechicera pudiese encaramarse a su lomo. En cuanto Elen pudo sujetarse, el norteño batió las extremidades, y aprovechando la cobertura que el daban el resto de voluntarios se elevó del suelo unos metros. - Con esto bastará, mantén esta posición y estate atento para apartarte cuando te avise. - indicó, mientras se incorporaba hasta quedar de pie sobre el dragón.

La tensai abrió los brazos y los orientó hacia el suelo, del cual pronto comenzaron a brotar dos corrientes de electricidad que al igual que ella, fueron ascendiendo, dirigiéndose hacia las manos de la joven. - ¡Ahora! - exclamó, avanzando por encima de la dura piel del alado a toda prisa y saltando justo cuando iba a quedarse sin apoyo. Sin perder tiempo, la de cabellos cenicientos unió las palmas por encima de su cabeza, consiguiendo que las dos brillantes corrientes se dividiesen en un montón de descargas, que se alzaron a su alrededor y por encima de ella, alcanzando a las mariposas.

El cazador la observaba desde la seguridad del suelo, listo para saltar a ayudarla de ser preciso, aunque no parecía necesario. - Nunca deja de sorprenderme. - pensó, viendo como descendía de forma controlada gracias a una corriente de viento y del cielo empezaban a caer los carbonizados restos de los bichos a los que había alcanzado el ataque.

Imagen orientativa del ataque:
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954

Mensaje  Akanke Sáb Sep 17 2022, 17:28

Akanke abruó el frasco que recibió de Luzalba y sintió un perfume con un sutil y dulce aroma. De inmediato, varias mariposas se acercaron a la sacerdotisa y revolotearon a su alrededor. La bestial las admiró y sonrió contenta. Pensó que se verían muy lindas en el templo y estiró la mano para que una se posara en su palma. Tanto ella como sus compañeros, quedaron embobados con el espectáculo de las mariposas que revoloteaban sobre sus cabezas. Era como un sueño; que se transformó en una pesadilla.

La mariposa en la palma de Akanke estalló, igual todas las que estaban sobre sus cabezas. Prendidas en fuego, cayeron sobre la comitiva del Templo, igual que sobre todo Dundarak.

Akanke gritó de dolor e instintivamente se agachó y cubrió la cabeza. Su palma sangraba por la quemadura y por un instante se sintió abrumada sin saber qué hacer. Pero su tótem brilló y ella recordó cuál era su misión. -Laramt'ata1- pronunció, dando un golpe en el suelo con el extremo de lanza de su báculo.

La protección del tótem recubrió a la bestial, sus compañeros y a aquellos que estaban cerca de ella; no los hacía inmunes al fuego -ella no era tan poderosa, aún- pero las quemaduras serían leves por un buen rato. Tiempo suficiente como para llevar a tantos como pudieran a resguardo. O eso intentaron. Akanke seguía siendo foco de las mariposas, quienes se acercaban a ella para explotar sobre su cuerpo. Al percatarse de aquel detalle, Akanke se alejó de su grupo -¡No siguiendo!- ordenó a sus amigos quienes no querían dejarla sola -Algo pasando enmigo. Yo lejos- dijo, estirando la mano para impedirles el paso.

Corrió y tras ella volaban cada vez más mariposas. ¿Por qué? ¿Por qué la seguían?

Mientras corría, veía que así como a ella, a muchos los perseguían las mariposas explosivas pero a otros los evitaban. Frenó en seco cuando vio la tienda de Luzalba y a ella misma consumirse en llamas. No quiso acercarse a ella pues solo llevaría más de esas mariposas mortales y solo pudo observar impotente cómo la alquimista se consumía. -Regalo...- murmuró -¡Regalo!- exclamó, dándose cuenta que eran los perfumes los que atraían a las mariposas.

Corrió hacia la tienda de Luzalba; la mujer yacía carbonizada fuera de esta. El fuego chisporroteaba por todos lados, pero Akanke, segura de que su tótem la cuidaba, se metió en la tienda para recoger cuantas cajas del perfume pudiera sostener. Al salir, la mitad de su ropa se había calcinado y tenía varias quemaduras leves en las piernas, pero ella no las sentía. Su corazón latía con fuerza, no sentía dolor2 y en su mente solo había un pensamiento: recoger los perfumes y llevarlos lejos de la gente. Y no era la única haciéndolo.

Se unió al grupo que reunía cajas de frascos en un punto apartado, donde dragones y magos lograban contener el fuego. Akanke echó los perfumes de Luzalba en la pira -¿Estás bien?- le pregunto una mujer -Tienes muchas heridas- señaló las piernas de la bestial con preocupación. -Yo estando bien- respondió ella, intentando terminar con aquella interacción y retomar su misión. -Espera... ¿Puedes ayudarnos? Tenemos que reunir todos los perfumes aquí- le pidió aquella mujer quien, aparentemente, lideraba aquella operación. Akanke asintió -Eso haciendo hasta terminar con esto- aseguró. Sonrió a la mujer y corrió de vuelta al mercado.

1Habilidad de nivel 1: Laramt'ata [2 usos] Al pronunciar esa palabra, se activa la protección del tótem sobre el cuerpo de Akanke y los aliados que ella unja. Esta suerte de armadura mágica adicional, disminuye el daño por golpes, ayuda a la regulación térmica en caso de luchar en condiciones extremas y, de haberlos, mitiga los efectos de sustancias nocivas en el aire, por dos turnos.
2Habilidad racial: Frenesí [2 usos] Puede entrar en un estado de elevada adrenalina durante un combate, lo que aumenta su velocidad y resistencia al dolor. Seguirá peleando, a pesar del daño que reciba, durante 2 turnos.

Ayudo en la misión de Adda Lovelace para alejar los perfumes -y a las mariposas- de la gente. Me tomo la libertad de interactuar con ella.
Akanke
Sacerdotisa del Templo de los Monos
Akanke
Cantidad de envíos : : 207

Mensaje  Ingela Dom Sep 18 2022, 01:49

Ingela observó a su hermana golpear el artefacto y mandar el indicador al 6. Le pareció raro que obtuviera menos de la mitad de puntaje que ella, pues su hermana era incluso más fuerte. Aquello confirmó que ese cachivache estaba alterado. Más extraño aún, fue que tras golpear el artefacto con el mazo, Kristin trastabilló. Fue un gesto casi imperceptible, que que Ingela vio claramente.

-¿Todo bien?- pregunto a su hermana la joven dragona. Kristin hizo un gesto para tranquilizar a Ingela -No pasa nada... creo que me esforcé mucho- respondió, llevándose una mano a la frente. -Pero si sólo sacaste 6, no te esforzaste lo suficiente- insistió ella con tono burlón, yendo con su hermana mayor. Gesto que le costó mucho esfuerzo. El golpe sí que le había reorganizado las ideas a la muchacha, pero eso no explicaba por qué se sentía tan débil.

Ambas se miraron entre preocupadas y burlándose la una de la otra; quedar tan maltrechas por el esfuerzo de asestar un golpe en esa atracción de feria barata. ¡Qué vergüenza! El juego continuó funcionando, fue el turno de una mujer, quien, tras tener su turno con el aparato, quedó pasmada mirándolo. Eso llamó la atención del elfo, quien se había mantenido al margen pues temía quedar en ridículo frente a las dragonas si no sacaba un puntaje alto no le gustaban ese tipo de cachivaches. Siguió la mirada de la mujer que frunció el ceño. -¿Qué ves?- pensó el muchacho, escudriñando el juego que ella miraba con tanta atención. Hasta que lo vio, un fuego fátuo que flameaba furioso.

-¡Aléjense de esta cosa!- gritó la mujer, justo antes de que un pitido muy agudo le hiciera doler los oídos a Fëanor. Al mismo tiempo, tanto la mujer como todos aquellos que golpearon con el mazo el juego, trastabillaron tras sentir cómo les arrebataban su energía. Las hermanas Feuerstein se sostuvieron la una a la otra para no caer. -¡Pero qué mal hemos quedado!- exclamó Kristin jocosa. Pero las risas duraron poco.

Las mariposas que revoloteaban por todos lados brillaron intensamente y comenzaron a explotar, iniciando así un terrible caos en la capital de los dragones. -¡El aparato! ¡El aparato!- gritó el elfo intentando llamar la atención sobre aquel juego trucado y hechizado. Fëanor estaba seguro que las mariposas y aquel juego fatuo tenían que ver, pues fue cuando aquella llamita mágica reaccionó que las mariposas comenzaron a explotar. Una preciosa biocibernética al parecer lo escuchó -o vio la llama o simplemente descargó su furia- y destruyó el chéchere maldito. Pero eso no acabó con las mariposas.

-Los heridos, Nor, encárgate de los heridos- le pidió Ingela a Fëanor, tras eso, tanto ella como Kristin usaron todas las fuerzas que le quedaban para transformarse.  Al ser dragonas de fuego, este les afectaba muy poco. -¡Hay que alejar las mariposas de la gente!- les gritó el elfor, quien comenzó de inmediato con su misión. Estaba atendiendo a un hombre lleno de quemaduras cuando una bruja llegó a ayudarlo. No entendía cómo podría hacerlo pues no le veía pociones o ungüentos. Cuando puso sus manos en la cabeza del hombre, este quedó quieto. -¿Qué haces?- preguntó pero ella no pareció escucharlo y recitó unas palabras que dejaron tranquilo al herido -Una mentalista- pensó él. -Gracias, es muy útil- dijo, terminando de sanar al hombre lo mejor que pudo.

Los poderes de las dragonas eran inútiles en aquel momento; fuego contra fuego no era como negativo por negativo. Lo que sí podían hacer era destruir cuantas mariposas pudieran. A punta de aletazos arreaban cuantas mariposas podían. Eso y aplastarlas con sus patas y colas.

Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Gaegel Dom Sep 18 2022, 05:47

Todo era un caos. Esas mariposas estaban fuera de control. Mariposa que veía al alcance de mi espada, mariposa que era cortada en dos. Aquello en un principio no había supuesto un problema. Pero con el tiempo, me di cuenta que esos insectos nos superaban en número. Por más que quisiera, estas seguían apareciendo. - Tch... Que bichos tan molestos. - Dije mientras cortaba una de las cosas voladoras que explotaban.

Luego de un rato de estar matando esas criaturas, me recargué en la barra. Estaba algo cansado. ¿Quién hubiera dicho que matar y esquivar mariposas era un ejercicio tan agotador? Algo que me preocupaba es que gomera casi no se movía, lo cual le preocupaba. - Tengo que encontrar a alguien con capacidad sanadora. - Mis pensamientos me habían distraído. Cerca de el se había posado una mariposa, la cual comenzó a aletear con fuerza. - Mierda. - Dicho eso me giré para quedar de espaldas con esa mariposa, y cuando esta explotó, la onda expansiva me empujó con fuerza.

Por gracia divina de los dioses mi "vuelo" estuvo despejado, así que no choqué con nada, lo cual me dio el tiempo suficiente para volver a girar en el aire y caer de esa manera al suelo de espaldas. En el momento en que el quedó en el suelo, no pudo evitar emitir un quejido ahogado. Tenía que evitar a toda costa mallugar más a gomera. - Mariposas desgraciadas. - Decía algo irritado mientras despacio me volvía a levantar. - Ojalá se quemen eternamente en los infiernos ardientes.

Tras sus palabras, fue cuando cruzó su vista con la de Nero, el cual al verme de inmediato se acercó a mi y a gomera, matando a una buena cantidad de mariposas con sus cuchillas. Yo blandí mi espada para cortar algunas de ellas que estaban dispuestas a acercarse a mi, o a posarse en un sitio cerca de mi. Cuando el borracho quedó cerca de mi, lo primero que hizo fue tomar al gomejo y recitar unas palabras las cuales desconocía por completo su significado. - ¿Eh? - No pude evitar decir eso con una evidente cara de confusión... Quién iba a decir que cuando las manos de Nero comenzaron a brillar quedé aún más confundido. - ¿¡Eh!? - Volví a decir completamente desconcertado. Pero de pronto noté como el gomejo comenzaba a sanar rápidamente. ¿Nero tenía capacidades de sanación? De haberlo sabido me hubiese acercado a el desde el principio. Y yo buscando tan desesperadamente a un sanador.

[OFF: En resumen. Gaegel estuvo matando mariposas y cuidando de GoMera para luego volver a interactuar con Nero]

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Elian Dom Sep 18 2022, 10:44

Un vampiro sanando a alguien con magia de… ¿luz? no era algo que uno viera todos los días, pero el caso es que funcionó. Con las quemaduras, al menos. Elian no estaba seguro de si lo que fuera que tenía tan distraída a Kira era sanable o no. En cualquier caso, ella al menos estaría protegida de mariposas explosivas durante un rato.

Ven, Kira —le dijo tomándola de la mano y tirando un poco de ella—. Hay gente herida, ayúdame a ponerlos a cubierto. Seguro que ya hay alguien organizando un hospital de campaña o algo.

A los biocibernéticos les gustaba ayudar a la gente necesitaba, ¿no era así? Quizá eso la sacara su estupor y, con la música de Mishu retumbando en sus oídos, se sentía con fuerzas de cargar a quien fuera por las calles de Dundarak.

Desde el aire, Aryz pudo ver que el problema con las mariposas se extendía por un área bastante amplia. ¿Estarían bien sus padres? Le pareció que alguien lo llamaba y vio a Corlys haciéndole gestos desde el suelo y salir corriendo. Elian parecía estar bien, protegido por Sein e inspirado por Mishu, así que siguió al vampiro, que se lió a abrir más pociones. ¿Qué quería, atraer a todas las malditas mariposas?

Ah. Claro. Atraer a las mariposas. Bien pensado. Al menos, hasta que se puso a correr por los tejados como aquel otro loco que había visto hacía un momento. En fin, si quería resbalar por una teja y partirse el cuello, allá él. Lo bueno fue que muchas de las mariposas los siguieron, despejando un poco las calles para que la guardia pudiera organizarse con los heridos y los aprovechados.

Y entonces, Corlys decidió saltar.

¿Que lo recogiera? ¿Estaba loco? ¡Acabarían los dos de morros en el suelo! Pero antes de que Aryz pudiera pensar en negarse, el vampiro se transformó ante sus ojos en una especie de rata negra con… ¿pico?

Lo agarró con una de sus garras, tratando de no pensar en el asco que le daban las ratas y voló de vuelta en busca de su tío. Cuando lo encontró, descendió lo suficiente para soltar al bicho peludo sobre él y se transformó de nuevo justo antes de tocar el suelo.

Elian agarró por puro instinto el kiwi que le soltó su sobrino y se quedó muy quieto por un momento, temeroso de que el animalillo se asustara y se recubriese de fuego en sus manos.

¿De dónde has sacado un kiwi negro en Dundarak?

¿Un qué?

Un kiwi negro. Son naturales de Midgar y no creo que el clima del norte les venga muy bien.

Oh, solo es Corlys. Se transformó en esa cosa para que lo agarrara al vuelo.

Elian miró de nuevo al kiwi, tratando de buscarle algún parecido con el vampiro. Le pareció que tenía la misma mirada de resignación con la vida.

En ese caso —añadió dirigiéndose a kiwicorlys—, se bueno y no me quemes, ¿vale?

Bueno, ¿alguien tiene ropa de cambio? —dijo entonces Aryz—. No me dio tiempo a quitarme la mía antes de transformarme.

----------

OFF: Solo un último postito para no dejar colgando a Corlys. Aryz lo salva de despanzurrarse en el suelo mientras Elian se lleva a Kira a ayudar con los heridos, a ver si así se espabila, la pobre.
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 258

Mensaje  Mishu Dom Sep 18 2022, 12:39

Vio a Sein lanzándose a por mariposas, a Elian hacerle cosas a Corlys y luego tratar a Kyra, a su amigo vampiro pasar por delante suyo para utilizar una mesa como herramienta aplasta mariposas y luego marcharse del lugar seguido del joven que se transformó en dragón. Aprovechando que el hombre-bestia se libraba de las mariposas cercanas, el bardo pudo seguir sin interrumpir la canción.

Miró de reojo como Elian se acercaba a Kyra y dónde él y la invitaba a acompañarle. La biocibernética pareció reaccionar un poco y accedió irse con él. Entre ello, Mishu finalmente paró de tocar, porque la música es un arte efímero y en eso reside parte de su encanto. Pero los ecos de la vibración en el éter de la magia musical permanecieron algo más flotando y extendiéndose en el aire. Mishu sonriente por haber terminado de tocar su laúd, se lo volvió a echar a la espalda.

Entre las auto-explosiones y la actividad exterminadora, la cantidad de insectos parecía haber disminuido. Pero aún así podría seguir resultando peligroso. — Os acompaño — dijo al elfo y a la biocibernética, a la vez que llevaba la mano izquierda a la empuñadura de su espada pero no llegó a desenvainarla.

Querido amigo Sein, nos movemos con la música a otra parte —gritó para avisar al hombre-bestia.

Cuando el joven dragón aterrizó junto a ellos, Mishu se fijó curioso en la pequeña criatura nueva que traía con él. O no tan nueva. A Mishu le costó reprimir mucho la risa, un poco impropia en la seriedad de la situación, de ver transformado a su amigo en tal criatura. Bueno, si es que pudiese haber seriedad en la aparición de un exhibicionista con un pájaruco tan mono.

Mientras escuchaba lo que hablaban, soltó la espada para desatarse la túnica larga de tela morado claro en la que consistía su primera capa de ropa. Dejó el laúd y el cinturón con la vaina de la espada en el suelo y se quitó la túnica de anchas mangas con la que cubrió desde los hombros al muchacho dragón que había perdido su ropa.
Tápate con esto. Muchas veces es inspirador la falta de tela pero se aprecia más en momentos más placenteros y privados.

Luego se giró a Elian para acercarse y se puso a la altura del pequeño animal que agarraba. Definitivamente, tenía el mismo aura que el vampiro. — Bueno Corlys, con qué mejoría de apariencia has sido bendecido. Pero quién es el kiwi más mono de Dundarak, quién es el más precioso — dijo canturreando acariciando el plumaje de la pequeña cabeza y el cuerpo del animal. No se opondría a adoptar a kiwicorlys como mascota.

----------

OFF: acompaño a Elian y a Kyra a donde los herido en este un postecito final solo para tapar al exhibicionista del sobrino de Elian y poder acariciar a kiwicorlys <3
Mishu
Aprendiz
Mishu
Cantidad de envíos : : 31

Mensaje  Sango Dom Sep 18 2022, 16:54

- ¿Qué sabrás tú de sanación? Tienes pinta de estar más veces en este lado que en el que estás ahora.

- Razón no te falta y por eso tengo experiencia. He estado con más de una decena de sanadores y te aseguro que...

- Seguro que la mayoría eran élficos, ¿a que sí?

- Sí, bueno, tienen un don natural para estas artes.

- Ah, ¿cuál es tu don? Yo te lo diré: mandar gente a los sanadores élficos. A mi no me engañas.

- Te equivocas. Esa gente no merece la atención de los cuidados élficos.

- ¿Quién eres tú para decidir quién merece o no la atención de una persona? ¿No respondes? Bien, reflexionar está bien. Cuando yo muera, acuérdate de esta conversación: piensa antes de actuar o decir algo. Valora tus opciones.

- No vas a morir...

- Quizás no hoy, pero algún día sí y entonces recordarás esta conversación, viviré en tu recuerdo... Bueno, eso suponiendo que no mueras en alguna estúpida guerra por un estúpido trozo de terreno.

- Para quieta un momento, tengo que aplicar aquí el ungüento que han traído.

- ¡Ah! Está frío... Podías haber avisado... Pero, uf... Sienta bien, ¿qué es?

- No lo sé. Me han dicho que es para tratar quemaduras. Parece que alivia bastante los síntomas...

- ¿Cómo es que no te has quemado? No tienes ni un rasguño, ¿dónde te has metido?

- Aquí todo el tiempo, bebiendo aguamiel y disfrutando de las canciones.

- Ya veo... Un sanador que se dedica a beber, ¡Estoy en buenas manos, no os preocupéis por mi! Por el Caminante...

- ¿Quién es el Caminante?

- Ah, un sureño... Bien, te lo contaré, ayúdame a incorporarme, por favor.

- No, espera, tengo que esparcer bien esto.

- Ah, está bien... El Caminante es el defensor de las Llanuras, de la Estepa y de los pueblos que en ellas habitan. Se alza contra las injusticias y aparece en momentos de gran necesidad y apuro para nuestra gente. Dicen que tiene los mismo años que el propio Macizo Nevado. De hecho, cuentan que es un gigante que vive bajo la montaña. Otros que es un antiguo dragón que vive al margen del mundo y que... ¡Ay! Cuidado hombre.

- Esta es la peor zona... Quizá debería dejar un vendaje puesto...

- ¿Quizá? En fin... El Caminante de la Estepa, para otros, es una idea. Un concepto. Algo a lo que agarrarse cuando las cosas no van bien. Un símbolo de hermanamiento para todos los pueblos de las Llanuras.

- ¿Y tú qué crees?

- Sin duda existe. Al menos existió. Su impronta en el mundo fue tan grande, que nuestros ancestros se aferraron a la idea de que vive. En tiempos de necesidad, se hace un llamamiento al Caminante y, bueno... Hoy en día seguimos aquí, ¿no?

- ¿Es un Dios?

- No lo sé...

- Está listo, guarda reposo y cambia el vendaje cuando lo creas conveniente.

- Que el Caminante cuide tus pasos, hijo.

- Que los Dioses le guarden, señora.

---------------------------------------------
Para lo que os habéis quedado con ganas de saber más sobre el Caminante de la Estepa
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 567

Mensaje  Sein Isånd Dom Sep 18 2022, 18:37

Sein agradeció el gesto empático de su conocido elfo con una sonrisa confusa. Luego correspondió su detalle dándole otra palmadita en el hombro... pero esto ahora formaba parte de un pacífico pasado que, desde hacía escasos minutos, todos añoraban.

Poco a poco, el número de mariposas parecía ser menos amenazante, pero Sein no dejaría de defenderse a sí mismo ni a sus nuevos amables conocidos hasta que no quedara ni una sola mariposa revoloteando. Dentro de su frenesí, se había ofuscado tanto con las mariposas que no se había dado ni cuenta de que se dirigían hacia otro lado. Cuando Mishu le advirtió, volvió con ellos en cuestión de un parpadeo y comenzó a dar vueltas a su alrededor, persiguiendo a cualquier mariposa que se acercase al grupo para despedirla de un guantazo.

El papel que tomó, podría catalogarse como "altamente peligroso", y acabó sufriendo sus consecuencias, aunque bastante leves fueron teniendo en cuenta el potencial destructor de esos bichos. Una de las mariposas explotó cerca de su brazo, justo antes de ser golpeada, y de la explosión impulsó su propio brazo hacia su rostro, haciendo que se tambalease un poco pero sin llegar a caer. Las ingentes cantidades de adrenalina activando cada órgano de su cuerpo le ayudaron a no abrazar el suelo y a ignorar el dolor del brazo y el rostro.

Y mientras los demás hacían sus cosas de dragón, de elfo, de bardo y de kiwi, Kira conservaba su estado de shock, y Sein se preocupaba ciegamente de escoltar al grupo actuando como un gato hiperactivo intentando cazar moscas, solo que procurando hacer lo contrario a cazarlas. En un breve momento de tranquilidad, viendo que no había mariposas en la costa, se tomó un igualmente breve descanso para preocuparse por los demás.

- ¿Todos bien? ¿Kira ha reaccionado? - mirándola durante breves segundos pudo comprobar que se hallaba con el mismo estupor que antes, y sin perder un segundo más volvió a su papel de leopardo guardián, hasta que las mariposas lo dictasen con su ausencia.
______

OFF: Fin de mi participación junto a Kira, Corlys, Elian y Mishu. Ha sido un post cortito y sin mucho más añadido, solamente para cerrar oficialmente mi participación y demostrarle al grupo que les sigo protegiendo de las diabólicas mariposas hasta que se cansen de nosotros, hasta el punto de llevarme un guantazo de mi propio brazo. ¡Un abrazote a vosotros y a los master por seguir haciendo estas maravillas!
Sein Isånd
Experto
Sein Isånd
Cantidad de envíos : : 93

Mensaje  Níniel Thenidiel Dom Sep 18 2022, 20:26

Risas, amenazas, apuestas perdidas, apuestas ganadas, acusaciones, chanzas...Todo iba relativamente bien, hasta que comenzó a ir relativamente mal. Y es que ya lo dice el dicho: "cada vez que Níniel se junta con miembros de la familia real del norte, comienza un apocalipsis, o una guerra, o un atentado". La joven sacerdotisa debería haberlo visto venir. No por su análisis como ingeniera del aparato trucado de medición de fuerza, ni porque como maestra en el arte de la manipulación de las energías vitales debería haberse percatado de la curiosa función adicional de dicha máquina, no...La señal más clara para la elfa de que aquella fiesta iba a acabar fatal debería haber sido que Lady Katarina se hubiese acercado a hablar con ella.

Así que ahí estaban de nuevo. Luz, fuego, destrucción...Dundarak podía ser una ruina, no lo podían permitir.

-Mariposas explosivas. ¿Un brujo de fuego?- inquirió Catherine adoptando una posición defensiva frente a su hermana por si alguno de aquellos insectos, o cualquier otra amenaza, se acercaba. Aunque parecía que la guardia de Dundarak, gracias a sus capacidades dracónicas, se bastaban para mantener aquella zona libre de la alada amenaza. Por desgracia tarde para la antigua reina del norte, cuya sangre de dragón no parecía haber sido suficiente para salvarla de las llamas.

-Están relacionadas con la máquina, y es evidente que atacan primero a aquellos con uno de esos perfumes encima.- analizó Níniel para su hermana y cualquier otra persona que pudiera escucharla entre el caos que se había desatado. Suerte que ninguna de ellas se había interesado por aquellas fragancias.

-Debería haberte hecho caso...¿Qué hacemos? A saber si esto no es solo el primer movimiento de un ataque en cadena. - sugirió la felina antes de señalar con una garra amenazante a un guardia y a un hombre que se acercaban pidiendo ayuda. Níniel la instó a permitirles acercarse, al ver que uno era un guardia, y el otro cargaba el cuerpo de una niña. Aunque no esperaba que fuesen a agarrarla de las manos. Era evidente que ninguno de ellos sabía que los elfos, a diferencia de otras razas, no eran tan proclives al contacto físico con extraños. Y menos una sacerdotisa.

-Me temo que...- dijo Níniel. De haber sobrevivido a la explosión habría intentado sanarlas de inmediato, pero ambas habían muerto en el acto. De haberse quedado ambas cerca de ella, con solo un pensamiento la sacerdotisa habría podido salvarlas a ambas, pero como una macabra obra del destino, aquella niña y su veneración hacia la antigua reina las había llevado a la muerte.

Ninguno de los dos peticionarios podía saber que Níniel podía vencer a la muerte, por lo que no podían esperar de ella que obrara tal milagro. Tampoco era un poder que pudiese usarse a la ligera, pues los dioses siempre tenían planes y no era la primera vez que de un modo u otro habían dado a entender que no era el momento de usarlo...

-Lo siento, pero...- continuaba diciendo la joven, pasando sus manos por delante del rostro quemado de ambas fallecidas, dispuesta a únicamente ofrecer una plegaria por sus almas, cuando notó como las gemas de sus brazaletes comenzaron a brillar al pasar sobre la niña. La sacerdotisa levantó entonces sus ojos aguamarina y los clavó en la luna, asintiendo entonces.

-El alma de la reina ha partido ya a reunirse con los suyos, pero la de esta niña aún permanece aquí. Aún puede ser salvada.- dijo la joven para tristeza del guardia, pero esperanza del compungido padre de la niña. -Colócala en el suelo. Esto va a ser difícil.- instruyó entonces la peliblanca, arrodillándose ante el cuerpo, cruzando ambos brazos ante su pecho, de tal modo que ambos brazaletes se tocaban y aumentaban su brillo, e iniciando el silencioso ritual que traería de vuelta a la pequeña.

En un primer momento pareció que nada pasaba, pero conforme el tiempo transcurría el quemado cuerpo de la joven comenzó a restaurarse por completo, preparándose para albergar vida de nuevo. A su alrededor y sobre su cuerpo, delicados engramas de luz pura comenzaron a dibujarse hasta que, transcurridos unos pocos minutos...

OFF:El reflejo de Anar en Isil y el poder de los brazales (Osease yo como user) deciden resucitar a la niña. Hecho de ese modo nadie debería saber que es una resurrección, podría colar como una cura muy bestia
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1146

Mensaje  Destino Dom Sep 18 2022, 21:33

El resultado de la máquina de fuerza no había sido lo que el elfo esperaba, pero claramente se había contenido, pues de haber usado toda su fuerza habrían tenido que añadirle más números al medidor. El pelinegro retrocedió unos pasos con un sabor agridulce al no haber podido superar la fuerza de la jovencita rubia, toda flaca y endeble, aquello no tenía sentido ¿Y si la mataba para eliminar su marca? Podría ser una opción, pero hacerlo gratis, no, eso jamás.

Aquellos pensamientos llenaban la mente del elfo al punto que ni siquiera notó cuando la catedrática ponía a prueba la máquina y notaba que algo andaba mal. En lugar de eso decidió contemplar otras cosas, aunque la plaga de mariposas le resultaba bastante molestas, al punto que a cada que podía atrapaba alguna y la espaturraba con la mano.

Aquello parecía ser una acción insignificante, pero pronto el elfo causaría una devastación como no había visto antes, los insectos se enojaron por sus compañeros caídos y comenzaron a explotar de ira, cobrando venganza contra los presentes -¡No! ¡Dejen a los inocentes, solo Destino es responsable por las muertes de sus compañeras!- Les dijo en voz alta mientras intentaba llamar su atención para… bueno, no tenía un plan para después de llamar la atención de los insectos, pero algo se le ocurriría.

Se encontraba rodeados de cuerpos heridos y cadáveres, los cadáveres ya estaban muertos, pero los heridos estaban heridos, era su culpa, todo aquello era su culpa por haber enfurecido a las mariposas, pero nadie debía saberlo -Ayuda, ayuda- Repetían los heridos mientras algunas mariposas se les acercaban para rematarlos, todo era caos y destrucción.

Era momento de arreglar las cosas -Tranquila, persona agonizante que quizá no sobreviva, vas a estar bien- Le dijo el elfo con una sonrisa fingida, a una chica que… bueno, la mitad de una chica que reposaba en el suelo. Podría intentar sanarla, no podía ser tan difícil si solo le quedaba la mitad del cuerpo, pero las mariposas no permitirían que el elfo se concentrara suficiente tiempo para ayudar a la pobre víctima.

Vas a estar bien, Destino una vez fue herido, vulnerable y débil, podría empatizar con la chica- Le dijo en tono suave aunque aquello ni siquiera tenía mucho sentido -Solo cierra los ojos y ya no volverás a sentir dolor, ni frío, ni nada- Le dijo para calmarla y la chica obedeció, cerró los ojos y se puso flojita y cooperando, con el corte justo podría acabar con su sufrimiento sin dolor alguno. El pelinegro sacó su espada y la llevó al pecho de la chica que murió en calma… o entre gritos de dolor y sufrimiento porque tras varios intentos, Destino no encontraba atinarle al corazón y la condenada era bastante resistente.

De cualquier modo, no quedaba mucho tiempo para ayudar a todos. Levantó la vista y vio la nube de mariposas casi interminable, parecían venir de la entrada de Dundarak, así que Destino pensó en una solución más práctica en la que podría ser más útil, porque claro, los elfos muertos no son útiles, emprendió una veloz carrera hacia la entrada de la ciudad de los dragones, pero no se detuvo al llegar, en su lugar tomó su corcel y siguió cabalgando tras el rastro del origen de las mariposas.

Aunque claro, el pelinegro era un poco distraído, así que en un momento se olvidó lo que estaba persiguiendo, y se encontró viajando con rumbo a algún lugar insospechado -Quizá Destino ha olvidado algo… algo importante- Se dijo para sí mismo mientras intentaba recordar, pero si no lo recordaba entonces no era tan importante, o como dice aquel sabio dicho “Yo no me acuerdo, no me acuerdo, y si no me acuerdo no pasó”.
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba