Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] Empty Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado]

Mensaje  Zelas Hazelmere Miér Ago 09 2023, 01:09

Luna llena de perigeo, quizás era lo mas grande que se veía la luna esa noche, o solo eran los nervios jugando una mala pasada el rubio se paseaba de un lugar a otro esperando a que todos se reunieran, había repasado el plan una y otra vez en su cabeza, pero si de algo estaba seguro es que las cosas nunca salían conforme al plan.

-Cálmate o lo arruinaras todo- diría Eve quien también caminaba de un lado a otro nerviosa.
-Ya sabes que nunca nada es fácil cuando se trata de esta gente, es mas, seguro que saben que estamos aquí- señalaría el rubio quien por un momento observaría preocupado a sus alrededores, para luego recuperar la compostura.

Zelas se daría unas palmaditas en el rostro, debía enfocarse si quería que aquello saliera bien, -Muy bien el plan sigue siendo el mismo, nos acercaremos a su isla sigilosamente y entonces me infiltrare lo mas que pueda al interior y tratare de acabar con el vampiro antes de que hable... Si eso no funciona volveré con la magia de la piedrita y usaremos el plan B- señalaría el rubio a su compañera y demás acompañantes quienes le observaban aun un poco desconfiados del plan.

-¿Y el plan b era?- preguntaría Eve a quien no le convencía todo el plan A
-Pues avanzamos peleando contra quien se nos cruce, al fin y al cabo debemos acabar con todos ellos, pasa que el vampiro de la voz es mas complicado, una palabra suya y estamos muertos.- dijo el rubio levantando los brazos y moviéndose de un lado a otro, finalmente decidió sacar su orbe, acerco la mano a este y la Zumbanana Final fue el arma elegida, creada especialmente para esa noche(1) aquella arma era la que podía sacar el máximo rendimiento de todo el entrenamiento que había hecho hasta la fecha, sujeto con firmeza la espada compuesta de espadas, inhalo y exhalo profundamente, Eve le dio una fuerte palmada en la espalda y Zelas ahora con mas confianza colgó la enorme espada en el arnés de su espalda. -Vamos!- señalo el rubio con decisión, sin importar lo que ocurriera, eso acababa esa noche.

En las orillas del acantilado de la muerte un grupo de valientes o avariciosos, estaba reunido observando el precipicio y la pequeña isla que se encontraba cerca del mismo.

-Los objetivos ya han sido descritos hasta donde sabemos, traten de no interceptar a nadie solos, y si aparece el vampiro que parece líder, traten de meterle algo en la boca para impedirle hablar, y no le crean al brujo feo que habla como si te conociera de toda la vida de ese también hay que cuidarse... Y-
-Basta, ya todos saben lo que tienen que hacer.-
-Si, lo siento... Bueno lo primero es llegar a esa isla, nuestra inteligencia nos ha dicho que llevan allí bastante tiempo y suponiendo que ellos tampoco han podido dormir, ahora es el mejor momento para atacar-

Zelas entonces saco un pergamino y lo puso en el piso, coloco un par de piedras para sujetar las orillas e impedir que este se volara y entonces observo parte de la orilla de la playa de la isla, apoyo parte de su mano en el pergamino sin dejar de mirar la orilla de la isla y entonces un agujero se abrió en el pergamino el cual mostraba el cielo visto desde la arena de la playa(2).

-Los que tengan medios traten de llegar de manera sigilosa a la isla, los que no, tendrán que saltar todos, uno detrás del otro sujetando una pierna del de adelante, creo que esto solo tiene un uso y si se sujetan entre si, debería contar como uno... Creo, no se, Reike lo ha hecho, seguro ella entiende como funciona, llegando a la isla veremos si va el plan A o el B-

El rubio saco entonces un trozo de pergamino, uno mucho mas pequeño y se quito un guante para poner el pergamino sobre su palma y posteriormente aplastarlo, activando el efecto de este(3), se puso de vuelta el guante con el trozo de pergamino aun en su mano y descolgó su enorme espada compuestas de espadas del arnés de su espalda, dirigiendo unas ultimas palabras antes de comenzar -Muy bien llego el momento, desde ahora todos alerta, amigos, gente contratada, Frosk El grande, gracias y recuerden no morir en el proceso-

Enter Zelas(?):

El rubio entonces les dio la espalda y se enfrento al precipicio, lanzo su espada compuesta de espadas lo mas alto que pudo y se lanzo hacia adelante, mientras caía sintió la brisa y la fuerza del aire recorriendo su cuerpo, su cabello se sacudía, la ropa se le pegaba y el viento se llevaba cualquier pensamiento innecesario mientras esperaba por el momento adecuado y estando ya a unos metros de chocar con el agua, breves y continuas explosiones de éter proveniente de sus pies hicieron que avanzara rápidamente(4) mientras la enorme espada compuesta de espadas comenzaba a caer por el precipicio, el rubio seguía avanzando a base de explosiones intermitentes cuando hizo un leve gesto con su mano(5) y la enorme espada entonces avanzo a toda velocidad en su dirección y al momento de sujetar la Zumbanana final esta le empujo con fuerza hacia adelante dándole el impulso necesario al no-elfo para llegar hasta donde estaba el agujero del portal en la isla. -De momento todo en orden- les dijo a los que aun no cruzaban por el agujero mágico.

OFF: Gracias a todos por participar, de momento el plan es sencillo, debemos pasar del acantilado hacia la playa de la isla, lo mas rápido y sigiloso que se pueda, sino, pues basta con llegar XD tienen sus propios medios o el portal que Reike dirá si se puede o no XDD

PD: La ronda termina a mas tardar el 18 de agosto

OFF:

Inventario:

Última edición por Zelas Hazelmere el Dom Dic 10 2023, 16:20, editado 1 vez
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] Empty Re: Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado]

Mensaje  Reike Jue Ago 10 2023, 12:55

El día ha llegado, el asalto contra la Dark Order se llevara a cabo en 10 días, en el Acantilado de la muerte, pueden reclamar como botín todo lo que encuentren una vez terminado el trabajo, además el cuervo pide mínimo 50 palabras. Biusas, espadas, mandanga del lithe, Atte Zelas

Valeria dio vuelta al mensaje entregado por cuervo mientras rebuscaba el nombre “Zelas” en su memoria y descubrió un par de líneas más garabateadas con prisa: Reike, tráeme unos cuantos de esos pergaminos con agujerito, ¿quieres? Te pago a la entrega(1).

Ah, ese Zelas. Volvió al mensaje principal y sus ojos se posaron en las palabras Dark Order. ¿Otra vez elfos?, se dijo. Ni de coña. Arrugó el mensaje, lo tiró y continuó con su paseo.

¿Ensuciando el patio, Reike? ¿Qué clase de ejemplo estamos dando a los alumnos?

Valeria se detuvo ante la atronadora voz de Thundermaul y, haciendo un esfuerzo por ignorar la suciedad reinante con las obras de reconstrucción de la Academia, se dio la vuelta para recoger el papelito, pero el maestro se le había adelantado(2).

Zelas, Zelas… ¿No es el tipo que mató a uno de esos dragones desde dentro? Sí, el mismo. Alumno nuestro —dijo el maestro mientras revisaba la misiva sin azorarse lo más mínimo por su intrusión en correspondencia ajena—. Supongo que vas de camino a prepararte para el asalto. ¿Qué son esos pergaminos de los que habla?

¿Prepararme para el asalto? —dijo Reike, ignorando la pregunta—. Ni siquiera sé de qué rayos está hablando.

Tenemos algo de información sobre esa gente, te la haré llegar mientras pones a ello.

Pero, ¿qué pinto yo en un asalto? ¡En diez días! ¿No habría que preparar un equipo de asedio? ¿Soldados o algo?

Tonterías, te ha llamado a ti y ya es hora de que te pruebes en combate como es debido. Además, la escuela necesita un triunfo y no hay más que hablar.

Y así fue como Reike se encontró encantando pergaminos(3) y repasando otros tantos con información sobre una suerte de grupo guerrero que parecía vivir al margen de la sociedad, segura de que todo aquello era una venganza por la paliza que le dio al maestro cuando se volvió loco con la maldición del libro de nigromancia.

Diez días después, Valeria escuchaba atónita el elaborado plan de Zelas. Tan anonadada se había quedado mirando el pergamino activado en el suelo que tardó un momento en darse cuenta de que la había mencionado.

¿P-para eso querías los pergaminos? ¿Sabes que a esta distancia no tienes forma de controlar el lugar exacto en el que se abrirá el paso y qué o quién te encontrarás al salir del otro lado ¿no?

Pero para entonces, el rubio ya había saltado del acantilado, así que Valeria se dirigió al variopinto grupo y repartió los pergaminos que había traído con ella entre aquellos que estuvieran conformes con el plan, reservando uno para ella misma.

No os aconsejo hacer la cadeneta —les advirtió—. Que yo sepa, no se ha intentando nunca, pero la apertura se cierra inmediatamente en cuanto alguien salta al agujero, así que yo no me arriesgaría a perder un miembro antes de un asalto.

Dicho esto, se hizo a un lado y observó a los demás mientras se ponían en marcha antes de activar su propio pergamino. Si iba a aterrizar en una isla llena de enemigos, prefería que estuvieran distraídos con el resto de intrusos cuando ella hiciera aparición.

entra reike:

----------

OFF: (1) Me tomo la libertad de metarolear un poco a Zelas aquí. Si no le gusta, que me denuncie a la administración, digo, espero que no le importe, me pareció que tenía sentido.

(2) Tengo permisito del staff para usar al maestro Hartem aquí, jojojo.

(3) Hago uso de mi profesión Arcanos para crear pongamos que 4 Pergaminos de Escape: [Pergamino, Limitado, 1 uso] Pergamino que al ser activado permite generar un par de agujeros en el suelo dentro del campo de visión del personaje. Puede entrar por un agujero y salir inmediatamente por el otro. Ambos agujeros desaparecen después de ser usados.

Yo usaré 1 al final del post. Los otros 3 quedan a disposición de quien quiera usarlos, ya sea para llegar a la isla o más adelante en el tema.

La referencia a la paliza y el libro de nigromancia viene de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

inventario:
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1878
Nivel de PJ : : 5

Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] Empty Re: Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado]

Mensaje  Destino Vie Ago 11 2023, 23:52

En algún lugar de Aerandir, de cuyo nombre no quiero acordarme, reposaba inerte el elfo, contemplando la inmensidad de la noche cuando algo se posó sobre él, un líquido de repugnante olor lo bañó desde el cuello hasta el abdomen, evitando por fortuna tocarle su hermoso cabello. El pelinegro reaccionó por instinto, levantándose y quedando en guardia hasta que el pajarraco productor de aquellos líquidos graznó para señalarle una pequeña carta que ahora reposaba en el piso cubierta por pequeñas chispas de comida predigerida.

Levantó el pequeño pergamino con una mano, intentando sacudirla para quitarle las manchas y luego se dedicó a leer el mensaje tanto como las manchas le permitían leer añadiendo con lógica y su basta experiencia, el contenido de las partes faltantes:

El día ha llegado, el salto contrata y Da Orden, se irá al nabo en 10 días, en el Acantilado de la muerte, pueden aclamar como godín todos los que encuentren una V exterminando escarabajos, además el cuerpo pide mininos con palabra. Biusas, espadas, mandanga del lithe, Ante Zalas.

Aquello, desde luego, no parecía tener mucho sentido, el cuervo graznó y se echó a volar cuando se dio cuenta que en vez de darle propina lo iban a convertir en la cena. Tras meditarlo por unos instantes y sin tener idea de a lo que se iba a enfrentar, el pelinegro inició su viaje hasta el lugar indicado, porque un sitio llamado “Acantilado de la muerte” sin duda sonaba bastante prometedor, además, necesitaba dinero y si estaban contratando gente para saltar del acantilado o matar escarabajos, quizá fuera una buena oportunidad para un poco de dinero fácil.

Nueve días y medio le había tomado al elfo llegar al lugar indicado, y desde luego, había encontrado un poco de resistencia, un par de matones vigilaban la orilla de aquel lugar y aunque se pusieron hostiles con el melenudo visitantes, Destino les lanzó encima una aplastante elipsis que los eliminó fácilmente, por lo que aquella entrada estaba despejada al menos hasta el cambio de guardia, tristemente no parecía haber nadie contratando para saltar o exterminar escarabajos, pero sí le habían querido dar órdenes, así que seguro estaba en el lugar correcto.

Entonces Destino le dijo: No pierdas la cabeza amigo- Dijo el elfo hablando consigo mismo mientras sostenía la cabeza cortada de uno de los vigilantes. La lanzó sin cuidado cerca del cuerpo del otro sujeto cuyos miembros andaban desperdigados por diferentes partes del lugar. Fue entonces cuando algo lo hizo ponerse en guardia.

Poco sabía de arcanos, era apenas un novato, pero sí que podía al menos reconocer su uso, repentinamente una serie de pequeños agujeros comenzaron a abrirse cerca de la orilla. Destino tomó sus dos espadas gemelas y se puso en guardia, cruzándolas frente a él en forma de equis mientras se acercaba lentamente tarareando una épica y gloriosa melodía de gladiadores ¿qué podría salir de ahí? ¿entrarían saltando y dando órdenes? ¿debería canonizar la elipsis como habilidad? Todo eso lo sabremos en el próximo post.
La gloriosa melodía de gladiadores:

◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►
[1] Por ahora no hay offrol pero dejaré esto acá para copiar y pegar luego =)

INVENTARIO:
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453

Mensaje  Corlys Glokta Sáb Ago 12 2023, 09:05

Uno estaba tranquilamente deambulando por el desierto mientras pensaba en si podría encontrar algo más digno de beberme que otro buitre, que debía admitir que se encontraba entre las cosas más desagradables que me había metido nunca al cuerpo, cuando aparece un cuervo con un mensaje. Y aunque lo primero que pensé es que el destino me había puesto una comida menos horripilante delante, luego recordé que si había algo peor que la sangre de buitre era la de cuervo, así que me limité a coger el mensaje que traía.

El día ha llegado, el asalto contra la Dark Order se llevara a cabo en 10 días, en el Acantilado de la muerte, pueden reclamar como botín todo lo que encuentren una vez terminado el trabajo, además el cuervo pide mínimo 50 palabras. Biusas, espadas, mandanga del lithe, Atte Zelas

Lamentablemente no era una oferta para conseguir comida, pero si que era el momento de cumplir una promesa de ayuda a un amigo, después de lo que habíamos vivido no quedaba sino ir a ayudar. Además, seguramente buena parte de la gente que conocía fuese a ir en la ayuda, y la perspectiva de que les mataran por falta de apoyo me sonaba aún menos apetecible que la sangre de buitre.

- Prepárate Teufel, tenemos un nuevo objetivo. Tenemos que encontrar la forma de llegar al Acantilado de la Muerte en 10 días.

Puede que mis cálculos para llegar a tiempo no hubieran estado tan finos como me hubiera gustado, o quizás estuviera demasiado lejos para poder llegar a tiempo, pero de lo que estaba seguro es de que no íbamos a llegar a tiempo si continuábamos andando. Aprovechando que era cuesta abajo se me había ocurrido el plan de deslizarnos a través del bosque para llegar aprovechando el trineo-barca que tenía construido. El lado bueno, es que si habíamos conseguido pillar velocidad, el negativo es que en cualquier momento podíamos estamparnos con un tronco y reventarnos.

- ¿Estás tu seguro de que no había una forma mejor de llegar?

- Seguro, seguro.... Pues no. Pero era la única idea que tenía y no hay tiempo de pararse a pensar.

- ¿Y has pensado en que si nos matamos no vas a llegar?

- No te preocupes, está todo controlado.- Mentí descaradamente.- Además, me decepcionas, Teufel, pensaba que tu pueblo no temía a la muerte.

- Pero nos referimos a una muerte en combate, digna de un guerrero, no a hacernos mierda contra un árbol.

Le quité importancia a su comentario agitando la mano. Aunque después de que casi me despidiera de mi cabeza si no hubiera esquivado una rama me volví a centrar en intentar manejar el trineo-barca.

Al rato se acabó el bosque y nos vi precipitándonos directamente hacia el barranco en un vehículo que no estaba reduciendo su velocidad precisamente.

- ¿Y ahora qué?

- Salta y rueda.

La mujer nutria ni siquiera se lo pensó, y en lo yo me preparaba para tirarme ya había saltado fuera del vehículo, lo que yo imité momentos después. Cuando comprobé que tanto yo como Teufel seguíamos enteros, fui a comprobar como había quedado mi vehículo, que había volcado cuando nos bajamos precipitadamente. Se había dado un buen golpe, pero al menos no parecía complicado repararlo. Estaba evaluando que necesitaría para hacerlo cuando mi compañera me hizo una observación bastante evidente.

- ¿Es que es de noche y no los veo o resulta que aquí no hay nadie?

- Pues ahora que lo mencionas. Tienes razón, está vacía.- Respondí tras girarme y observar lo vacía que estaba la playa.

- ¿Seguro que es aquí?

- Si, es aquí,- Revisé el mensaje para asegurarme de que no la había liado.- Aunque quizás no sea el día correcto... Esto de poner en cuanto tiempo en vez de fechas no es mejor método de medida.

- ¿Nos estás diciendo que hemos hecho todo esto para llegar tarde?

- Nah. Zelas no es precisamente sutil, si hubiera pasado ya por aquí lo sabríamos. Aunque puede ser que yo calculase mal y hayamos llegado pronto.

- ¿Eso es que casi nos matamos contra los árboles esos porque no sabes contar?- Me quedé mirándola y me encogí de hombros sin decir nada.- Me voy a ver si hay algo interesante en este bosque. Porque como siga aquí un momento más creo que voy a hacer yo lo que no te hicieron los árboles.

Y con un gruñido, desapareció entre los árboles dando saltitos de nutria. Por mi parte, me puse a reparar el bote-trineo[1], que tendría que servirme de refugio contra el sol mientras que esperaba a que llegase la gente. Era una suerte tener mis herramientas a mano y toda la madera que pudiese necesitar.

A la noche siguiente, salí de mi refugio improvisado para encontrarme a Teufel juzgándome intensamente, pero el que no procediera a destrozarme a mordiscos parecía una buena señal.

- Efectivamente, habíamos llegado un día antes. Parece que ya hay gente en la costa.

Avanzamos de nuevo hacia el acantilado propiamente dicho, fingiendo acabar de llegar y que nunca ocurrió mi desastroso plan de la noche anterior. Estaba sorprendentemente concurrido. A la mitad ya los conocía y habíamos luchado juntos con anterioridad, aunque al resto no me parecía haberles visto nunca. Me quedé unos momentos fijándome en que una de ellos era idéntica a la impostora que había enfrentado junto al propio Zelas y Oromë en la cúpula de cristal. Luego tendría que hablar con ella, pero por el momento bastante tendríamos con organizarnos para llegar hasta la isla.

- Si os faltan suficientes pergaminos de esos, yo tengo un bote. No es el mejor sistema pero a una mala podríamos ir yo y otra persona más.

Entra Corlys:

[1] Kit de Carpintería Inferior: [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por diversas herramientas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Carpintería de nivel Aprendiz o inferior que conozcas en un rol. Ni ha empezado el tema y ya gasto un uso.

Inventario::
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta
Cantidad de envíos : : 303
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Meraxes Sáb Ago 12 2023, 19:53

Acantilado de la Muerte.
Temporada: En los 13 días eternos (?)
Vengo de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mensaje...

Zelas escribió:El día ha llegado, el asalto contra la Dark Order se llevara a cabo en 10 días, en el Acantilado de la muerte, pueden reclamar como botín todo lo que encuentren una vez terminado el trabajo, además el cuervo pide mínimo 50 palabras. Biusas, espadas, mandanga del lithe, Atte Zelas"

- ¡Maldito  y sensual elfo, todo el maldito año esperando en la península y justo decides ... me lleva la... !-  Y así comienza esta aventura.

La llegada...

Los días se hacían eternos. Con la llegada de los cuervos y un viaje que de lo poco que recordaba eran sus acompañantes, desde Dundarak hasta la otra punta del continente - porque a final de cuentas había sido absurdo esperar en la península su llamado y que llegara justo cuando estaba del otro lado- , podría decirse que al fin la razón de tanta preparación había iniciado en la misión suicida de Zelas.

Algunas, por no decir casi todas, de las caras eran conocidas. Me llevé varias sorpresas, y algunas decepciones... Al final el elfo pelirrojo sí había desertado con su comitiva.

- Si alguno necesita de mis servicios como curtidora o arcanista, aunque veo que entre nosotros hay más experimentados que yo, no duden en pedirlo, será cortesía de la casa. - Manifesté a los presentes que pudieran estar entre nosotros. (1)

- Por mi parte si voy a luchar de noche, necesito algo que me permita ver. Eso o alguno de los presentes con buena visión puede quedarse conmigo.

En el acantilado...

El camino hacia ese lugar fue tenso. Seguía repasando mentalmente lo que llevaba encima al mismo tiempo que ahora escuchaba el plan del rubio. La prioridad era legar al otro lado sin tratar de llamar la atención, cosa que creía imposible tomando en cuenta todas las veces en que el sigilo no era precisamente nuestro fuerte.

- Meleis. Encárgate de llevar a alguien más. - Le indiqué mirándolo de reojo.

- ¿Y tú cómo cruzarás? - Preguntó algo desconcertado ante la idea.

- Haré una prueba de fe. Y si no funciona, recuerdame como una... suicida. - Dije tomando en cuenta lo arriesgado que pretendía hacer, aunque últimamente sentía que mi conexión elemental era ligeramente más fuerte. - Sólo procura mantenerte cerca de mí al otro lado, Necesitaré de tu agua en caso de que nos alejemos demasiado de la costa en la batalla. - Agregué a mi hermano quién no parecía muy cómodo con la idea pero acabó por ceder a esta.  

Quien marcó el inicio fue Zelas, que al activar su artefacto dio pie a que los demás nos moviéramos.La pequeña bruja, a quien le tenía cierta estima dado que no era la primera vez que nos veíamos, fue la que siguió antes de advertir que lo mejor era no hacer lo que decía la canción de cierto bardo popular entre  las abuelas de Aerandir.

La voz de Corlys me desconcertó un poco. Su poder de camuflaje era tan maravilloso que hasta ahora notaba que estaba ahí. No había más que hacer y lo que seguía requirió mucho más valor de lo que podía expresar con palabras.

Como si una música externa y motivacional me inspirara comencé a correr hacia el acantilado en la medida que concentraba mi energía y sacaba del mi bolsa el peluche de bégimo que no dudé en apretar. ¿Por qué no se me ocurrió ir a la costa y correr desde allí? No sé, no dormir por tanto tiempo no me hacía pensar muy claro.

Lo primero que sentí fue la falta de suelo, seguido de una caída - bastante suave gracias a los Dioses-  de la que por suerte los reflejos fueron los necesarios para elevar el agua salada con la mano libre a la altura suficiente para caer sobre mis pies, impulsarme de un buen salto y andar sobre ella como si de tierra se tratara. La fe había funcionado, de lo contrario la muerte había sido un hecho. - ¡ESTOY BIEN! - Si escucharon o no, no era algo que pudiera comprobar. (2)

Al mismo tiempo, la palidez de mi hermano era evidente así como semejante susto concentrado en la boca del estomago. Respiró profundo tratando de recuperar la compostura. Se quitó su bolso. - Si alguno de ustedes puede llevar eso, estaría muy agradecido, hay pociones que pueden ayudar pero en mis manos será inútil. Por favor, el que desee viajar conmigo, suba rápido a mi lomo me gustaría comprobar que mi hermana está bien, solo podré llevar a uno. - Dijo con su típica cordialidad antes de cambiar a su forma draconica. (3)   

Off:

Inventario:

Inventario Meleis:
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Gaegel Dom Ago 13 2023, 08:47

Estaba tranquilamente descansando, o mejor dicho, reposando en el tronco de un árbol. El cual me servía para apaciguar un poco el inclemente sol del día. En ese momento el cuervo que me seguía a todos lados, y que por alguna razón no le había puesto ningún nombre porque ninguno me convencía comenzó a graznar. Esto debido a que otro cuervo se acercó a mi. El cuervo extraño dejó para mi un escrito entre mis piernas, mientras mi mascota, si es que pudiese llamar así seguía con su infernal alarido.

Hasta cierto punto me parecía tierno. Yo pensaba que nada más me seguía porque me daba pesar no darle comida ya que siempre me seguía. Pero parecía celoso del cuervo mensajero. Cuando tomé el mensaje lo abrí y comencé a leerlo.

Zelitas escribió:El día ha llegado, el asalto contra la Dark Order se llevara a cabo en 10 días, en el Acantilado de la muerte, pueden reclamar como botín todo lo que encuentren una vez terminado el trabajo, además el cuervo pide mínimo 50 palabras. Biusas, espadas, mandanga del lithe, Atte Zelas

Vaya... Parece que ya es hora. - Suspiré levemente mientras guardaba la hoja. - ¿Qué pasa? - Preguntó Ryra, quien se acercaba trayendo algo para beber. - ¿Recuerdas del trabajo que te comenté para que me contactó Zelas a Mera y a mi? - Ante mi pregunta, la bruja asintió levemente. - Pues parece que dentro de 10 días comenzará ese trabajo. - La mujer suspiró y bebió un poco de la botella de vino. - Pues bueno... Habrá que prepararse ¿No es así? - Ahora fui yo quien afirmó con la cabeza. Quien sabe qué nos depararía el destino. Solo esperaba que los dioses nos dieran su bendición. Si es que eso nos pudiese ayudar.

El día de la reunión

No me tomó demasiado tiempo llegar al punto de encuentro. Estaba en un lugar que me resultaba convenientemente cercano para llegar al Acantilado de la Muerte. Tome junto con Ryra un pequeño transporte que nos dejó lo más cercano posible de aquel lugar. El resto del camino fue a pie mientras la bruja y yo cavilábamos sobre tonterías que para el resto de las personas pudiese resultar cualquier bobería. Pero que cuando encuentras a una persona que te conoce bien puedes indagar profundamente sobre ellos. - ¿Y por qué las rosas se llaman rosas si son rojas? Me parece algo sumamente extraño. - Y que lo digas. A las personas les encanta poner nombres extraños. Como el nombre verde. Si lo dices muchas veces te resultará una palabra palabra extraña al pronunciar. - Arquee mi ceja. - ¿Te parece? A ver... Verde, verde, verde, verde... Verde, verde, verde [...] Verde, verde, verde... Oye, tienes razón. Me causa una sensación rara en la lengua. - Te lo dije. - Dijo la bruja con orgullo.

La reunión

Al llegar a aquel lugar, pude notar cómo en el lugar había ya algunas personas. Algunos conocidos, a los cuales saludé con cordialidad, algunos otros que no conocía, a los cuales solo hice un ademán con mi cabeza en forma de saludo; otros que realmente no esperaba ver allí, y por qué no; ausencias de personas que esperaban que estuviesen. - Parece que Baltazar no vino... Una pena.

En eso logré escuchar cómo Mera ofrecía sus servicios de curtidora y de arcanista. Por lo que me acerqué a la rubia. - Hola. - Sonreí de medio lado. - ¿Tienes algo que me ayude a que cuando me transformo en lobo mi ropa no se me caiga? Es molesto tener que vestirse de nueva cuenta. - Le dije mirando a Mera con una sonrisa.

Ya por fin en el Acantilado

Al estar allí estaba repasando la situación. El asalto a la isla debía ser con sigilo, por lo que habían sugerido, parecía que el plan de Zelas era que llegáramos por unos pergaminos que una mujer de cabellera negra del grupo estaba repartiendo. Por lo que tomé el pergamino. Recordaba haberla visto en otro lugar, por lo que le dediqué una sonrisa galante mientras tomaba el pergamino.

Al notar mi reacción, Ryra se acercó a mi y comenzó a susurrarme. - A mi no me engañas. Le tienes ganas, ¿verdad? Se te ve en los ojos. - Al escucharla entrecerré mis ojos y sonreí. - Pues sí. - Le respondí también en un susurro. - Eres un cerdo, al menos podías negarlo. - ¿Para qué? Tu bien dices que no puedo engañarte. - La bruja negó con una sonrisa maliciosa. - Eres de lo peor. - Dijo mientras se acercaba a Meleis.

La bruja se acercó al hermano de Mera y esta tomó el equipaje del chico. - Yo me encargo de esto muchacho. Ahora vayamos a ver si Meraxes todavía respira. - Esperó a que Meleis tomara su forma de dragón y dio un salto para subir al joven dragón. Mientras eso pasaba me acerqué al filo del acantilado. Luego elevé mi vista para ver a mi cuervo que había estado sobrevolando todo el tiempo ese lugar. - Muy bien... Te quiero ver allá, ¿De acuerdo? Ahí nos vemos. - El cuervo pareció haber entendido el mensaje y comenzó a volar hacia la isla. Luego de eso me giré para ver a los que aún quedaban allí. - Bueno. Por algún lugar escuché que el mundo es de los que se avientan y se arriesgan. Espero por los dioses que así sea. - Reí levemente y se lanzó hacia el pergamino luego de haber fijado, o al menos tratar de fijar un objetivo en la isla. (1)

Enter Gaegel:

OFF:

1.- Hago uso de uno de los pergaminos de Escape que Reike estuvo repartiendo.

Atuendo de Gaegel y Ryra:

Inventario:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Caoimhe Dom Ago 13 2023, 17:59

La única posada a 5 km a la redonda del acantilado de la muerte había sufrido un repunte de actividad en los últimos 9 días y 21 horas. Caoimhe había pasado los últimos 7 días haciendo lo que mejor sabía hacer: Tejer una red de informaciones que mantuviesen su sensación de control sobre un nuevo escenario para analizar todas y cada una de sus posibilidades. Si el mensaje de Zelas era certero, cualquier información era preciada a vistas de una  batalla.

El posadero, alguien a quien bien poco le importaba a que se debía aquel aumento de ventas siempre que se tradujese en dinero, bastante tenía con mantener a raya a sus clientes habituales como para prestar atención a aquellos que habían decidido por sorpresa acercarse hasta el mismísimo fin de las islas Illidienses.

Caoimhe, sin embargo, tenía una idea un tanto más exacta para explicar la fortuita actividad de aquel lugar perdido de la mano de Isil y había empezado a conocer lo suficiente las acciones rutinarias de los clientes habituales como para explicar la presencia de muchos en aquel lugar.

Sabía, sin embargo, más bien poco acerca de la Dark Order, pero lo suficiente de uno de sus integrantes en particular. El espía había tenido cierta popularidad en Beltrexus en sus años antes de volverse pródigo y quizás ahora en el exilio y lejos de ser la sombra de lo que fue cuando estaba en activo, Caoimhe podría obtener alguna información de Trowa Balrog que le beneficiase y poder usar en algún momento

Apartó los pensamientos de la Dark order para focalizarse sobre los integrantes que la acompañaban aquella noche:  

Junto al dueño, un hombre esbelto, fornido y con una barba desaliñada tan solo había necesitado 5 jarras de hidromiel para pavonearse sobre como él era el único  no miembro de la Dark order que sabía como acceder hasta la centralita de aquella organización sin acabar muriendo en el intento.

Caoimhe había aprendido que Devon Manriz, el mercader al que había estado observando con particular interés las últimas dos noches, hablaba de más acerca de sus habilidades a casi todas las horas del día.Pero algo especial en la expresión del dueño, minimizando las palabras de Devon a la par que instándolo de manera activa a callar puso en sobreaviso a Caoimhe.

La vampiresa escuchó con atención disimulada la discusión consigo mismo que el hombre mantenía sobre como todos los integrantes de la Dark order subsistían mes a mes tan solo por los 8 barriles de biusas que en su barco él les suministraba de manera puntual cada luna nueva. La mayor parte de los integrantes de aquella taberna ignorándolo o tomándole el pelo.

Caoimhe no tuvo que pensar demasiado acerca de si aquello  era o no verídico. Estaba segura que la mayoría de las personas que se iban a unir a Zelas en su marcha mercenaria lo harían en unas horas. Así que de equivocarse tan solo tendría que apresurarse al lugar indicado en el momento acordado. Sin embargo, de ser cierto las habladurías de aquel charlatán aquello le proporcionaría una manera de bajar el acantilado.

Sus acciones aquella noche fueron básicas:

Se había asegurado de usar el perfume de Freya [1] minutos antes de sentarse junto al sitio habitual donde lo hacía el mercader. Su uso había sido lo suficientemente efectivo como para  encandilar al hombre con su atractivo aumentado por su olr a amortentia  durante las primeras 3 copas. Para la 4 el hombre le propusieso enseñarle 'su barco'. Caoimhe por supuesto se había mantenido sobria y aquel inuendo por parte del hombre fornido sirvió como confirmación de que su plan estaba funcionando.

La vampiresa sonrió de manera esquiva y comenzó la segunda parte de su plan:  Tenía el suficiente conocimiento sobre su poder como para saber que las visiones que obtuviese solían ser sugeridas por los pensamientos de su víctima en el momento en el que se las arrebatase.  Así que tan solo tuvo que fingir un rubor inicial ante tal propuesta, una torpeza digna de la doncella más virgen de las Islas y un vaso roto en las manos del mercader.

La sangre del hombre tintando sus propias manos [2] Imágenes exactas de un cargamento de Biusas, Un lugar escondido, la vampiresa supuso, que en algún lugar al borde del acantilado.Un barco en algún lugar cerca de la costa y la visión de una isla cercana. Su poder además le proporcionó una imagen mental de si misma que estaba segura en una situación muy poco ortodoxa que estaba segura era como el hombre esperaba que acabase su velada juntos.

Tras limpiar el desorden que había dejado el vaso roto y la herida del mercader, Caoimhe, aprovechando aún los efectos de su perfume de Freya, susurró de manera seductora al oido del hombre instándole a enseñarle dónde guardaba tal cantidad de biusas. Una afirmación positiva a una proposición silenciosa.

El mercader la miró de arriba a abajo preguntándose si aquello era un sueño y la tomó de la mano. Tras caminar  al menos 1 km, el hombre alcanzó su escondite secreto: Barriles llenos de la mercancía parecían apilados de una manera determinada en un agujero en la tierra que parecía estrecharse de manera cónica hasta acabar en el mar bajo ellos. La mercancía sujeta por  cuerdas.

-Mañana al anocher tan solo necesito desamarrar las cuerdas y todos y cada uno de los barriles caerán de manera grácil a mi barco. De ahí a la isla tan solo  hay unos... dos kilómetros. ¿Entiendes ahora porqué soy tan especial?- El hombre agarró su cintura buscando la acción que creía iba a obtener al enseñarle aquel alijo.  El olor nauseabundo a alcohol de aquel hombre posándose sobre su nariz

Caoimhe sonrió de manera sutil y lo apartó de ella fingiendo la continuación de un juego..

-Gracias por ser tan sincero- dijo- Pero... me duele la cabeza, Estoy muy cansada, no eres mi tipo, mejor seamos amigos o... cualquiera de las excusas que te hayan puesto  a lo largo de tu insignificante vida-

La percepción de la chica cambió entonces mostrando su lado más terrorífico [3]. El hombre dio un paso atrás alejándose de ella entendiendo de pronto que aquello nunca iba a acabar en un final feliz.

La vampiresa sacó entonces  su espada de uno de los bolsillos.  Apuntó al hombre que seguía retrocediendo con la hoja mientras él asustado ante la visión diabòlica de Caoimhe intentaba buscar una escapatoria.

La sangre de aquel hombre en una de sus manos recordándole que podría acabar con el de una manera mucho más satisfactoria. La sed agolpándose  en su cuello tentándola a dejar cualquier otro plan que pudiese tener y...

No dejó que sus pensamientos se apoderasen mucho de ella. Abrió uno de los barriles de Biusas, sacó algunas de ellas y se metió dentro del mismo. Si aquel barril alcanzaba con normalidad el barco bajo aquella entrada cónica al mar sin destruirse el peso pluma de la vampiresa no iba a causar mucha diferencia.

Antes de cerrarse dentro del barril cortó las cuerdas que amarraban los barriles mientras el mercader, que había ganado algo de valentía le incitaba a parar aún tembloroso por la hoja de su espada.

El estruendo de los barriles rodando uno sobre otro alertó a Caoimhe quien cerró el suyo propio tan solo segundos antes de que este se comenzase a mover. Una y otra vez el barril recorría los circulos concéntricos del cono invertido que era aquel pasadizo. La vampiresa rodando dentro del el junto con las biusas a su lado. Su estómago balanceándose entre la fina linea entre la náusea y el vómito.

No pudo decir que su bajada fue grácil. Ni segura. Pero para cuando el barril paró de manera seca los trozos de madera chocaron contra algo fime que hizo que su coraza estallase exponiendo no solo a ella, sino al conjunto de Biusas que habían viajado junto a ella.

-Jamás me había sentido tanto como un objeto..- dijo deshaciendose de los trozos de madera que la habían mantenido a salvo en su viaje e intentando no prestarle atención al dolor de sus articulaciones.

Se apresuró a desamarrar el barco y a remar aún con el dolor de la caída en su cuerpo. Alguna biusas desprendiendose de su barco a medida que avanzaba. Cuando por fin creyó que podía relajarse hasta alcanzar la isla, el agua salada a su alrededor  la salpicó de manera estrepitosa,  haciendo que la barca se  tambalease por un segundo.

Ante ella un enorme.... ¿peluche? acababa de salvar a una mujer  de pelo largo de morir estampada contra el agua del acantilado. Caoimhe entendió que no  había muchas razones por las que alguien saltase de aquella forma al agua en aquel lugar particular a a aquella hora en particular salvo si tenía el mismo objetivo que ella misma.

-Me alegro que estes bien...- dijo respondiendo al grito de Meraxes aunque tenía la sensación de que no iba dirigido hacia ella- Ojalá pudiese decir lo mismo- dijo de manera dolorida, sacando una biusa de entre sus cabellos despeinados-

-No temas- dijo siendo entonces muy consciente de que seguía inmersa en su estado vampírico- Creo que ambas estamos aquí por la misma razón... así que será mejor que avancemos sin llamar mucho....- miró al peluche que aún sostenía a Meraxes a su cargamento de biusas- más la atención.- dijo.

Remó de manera constante para que el agua también impulsase a Meraxes y ambas finalmente alcanzasen la orilla.

Off----

Os traigo biusas :p

Intro :

He usado:

[1] Perfume de Freya [Elixir, Limitado, 2 Usos] Líquido en base a amortentia de agradable aroma que, al ser usado, incrementará considerablemente el atractivo del personaje para los demás

[2] Rastro [Mágica, 2 usos] Al tocar la sangre de un ser vivo, Caoimhe es capaz de ganar cierto entendimiento sobre el mismo, su personalidad o historia. Si se concentra, puede llegar a conocer su estado anímico en el momento de perder la muestra de sangre, pero eso gastará dos usos

[3] Maldición Desatada [Mágica, 2 usos de 2 turnos]: Mi maldición se vuelve más fuerte, haciendo que la oscuridad me posea. Luzco más siniestro, aterrando a los débiles. Mis ataques realizan daño mágico adicional y puedo ocultarme en las sombras con más facilidad.

Así se ve Caoimhe inmersa en su maldición desatada:

Caótica Cao:

Inventario:
Caoimhe
Honorable
Caoimhe
Cantidad de envíos : : 262

Mensaje  Rauko Mar Ago 15 2023, 00:28

Y ahí estaba, sin saber si antes o después, si aquí o allá, si somnoliento o haciéndome el ganso, pero lo importante es que recibimos una carta de Zelas. Su contenido era claro: siempre tenía las biusas en su mente, como cualquier persona respetable.

Y también mencionó que había llegado el día esperado, el momento decisivo en el que enfrentaríamos a sus enemigos. «Al fin», pensé al leerlo, «ya empezaba a pensar que su estrategia era esperar que los malos murieran de viejos».

Sin nada mejor que hacer, o quizás sí había más que hacer y lo ignoré todo, partimos rumbo al sitio donde nuestras armas decidirían si conseguiríamos la victoria, si Zelas moriría otra vez o si ocurrirían ambas posibilidades.

Una vez ahí, tuve que esperar que mis compañeros de batalla encontraran algún método para llegar a la base secreta no tan secreta de los enemigos. Fue más complicado de lo que imaginé que sería.

Mientras tanto, me aparté del grupo para hacerme el interesante y reflexionar sobre cómo Corlys se suponía que nos ayudaría si solo lo había visto mostrar dotes musicales. Xana me siguió poco después y se colocó a mi lado. Nuestras miradas se perdieron en el horizonte, donde un punto diminuto se agrandaba sobre el mar. Nadie lo sabía aún, excepto los que sí, pero mi instinto despertó, gatillando en mí un presentimiento sobre algo de suma importancia: yo no sería el único con biusas cerca.

–¿Crees que no hay otra solución? –Xana, con suma crueldad inconsciente, me sacó de mi ensimismamiento con su pregunta.

–¿Eh? –balbuceé, sin entender a qué se refería. Su expresión grave me indicó que se avecinaba una conversación seria. Tenía que responder con el mismo tono, o casi, sin perder mi humor.

–Ya sabes, lo de matar a esos de la Orden de los Negros. –me explicó, cruzándose de brazos y apartando la mirada. El viento le revolvió el cabello y este le golpeó los ojos. Se giró para evitarlo, pero no sirvió de mucho–. Odio esto –murmuró.

–Lo sé, pero podrías hacer una esfera de energía alrededor de tu cabeza, como un casco antiviento.

–¿Qué? No, tonto, me refiero a lo de matar. Y mis estrellas no funcionan así –replicó, y procedió a intentar, no sin discreción, mi idea del casco. Falló.

–Puedes quedarte fuera de esto. No hay que preocuparse, pues solo hay tres opciones: ganamos, morimos o simplemente algo mucho peor –dije sacudiendo una mano, como para restarle al asunto la importancia que sabíamos que tenía–. También creo que has desperdiciado mucho tiempo si todavía no puedes hacer cascos de luz.

–Te prometí que te seguiría a donde fuera, incluso a otros mundos y otros tiempos… No voy a abandonarte ahora –dijo, tiñendo sus palabras de una determinación que se desvaneció al final–. Aunque no sé si… –Se calló. Respiró hondo–. Quizás ya no importe demasiado –añadió con resignación–, no después de saber lo que sabemos.

–No pensemos en eso –le corté, sintiendo el peso de aquel nefasto conocimiento que, en los primeros días, marchitó mi voluntad y nubló el sentido de mi vida–. Lucharé y haré lo necesario para proteger a quienes me importan, aunque parezca inútil.

El silencio llenó un instante que se tornó interminable.

De repente, lo vi. Era increíble que estuviera allí, en aquel lugar tan remoto y desolado. El punto que había visto crecer resultó ser algo maravilloso.

–¡Biusas! –señalé con entusiasmo.

–¿Qué? –Xana se volteó y también vio a la mujer que venía con biusas. Se permitió sonreír, a pesar de todo–. De verdad que parece que las biusas y tu vida están ligadas por los mismos dioses.

Esbocé una sonrisa amplia.

–Tomemos eso como una buena señal –propuse–. Tal vez lo que vimos no se cumpla; siempre hay alguna salida para ese tipo de problemas. –Le puse una mano en el hombro–. Pero dejemos el futuro para luego. Hoy, recordemos por qué estamos aquí y luchemos como sabemos. Si crees que hay otra manera a la mía, será tu oportunidad de probármelo, ¿no te parece?

Ella me miró con una media sonrisa y una ceja alzada.

–No esperaba ese optimismo de ti ahora. Parece que ningún argumento se compara con el poder motivador de las biusas.

–¿Eso es lo que te sorprende… y no que no puedas hacer cascos de luz?

–Serás… –Se interrumpió y abrió los ojos–. Acabo de tener una idea gracias a eso –exclamó en voz baja. Se lanzó sobre mí, me abrazó y me besó, dejándome atónito. Luego se apartó y se marchó, llevándose mi bolsita de aeros que, al parecer, tomó cuando me distrajo–. ¡Gracias!

La vi andar hacia Meraxes, sin saber qué opinar sobre haber sido robado por Xana, aunque, al menos, podía hallar alivio en que no lo hizo justo después de agarrarme una nalga, lo que habría sido mucho más que una traición a mi confianza. Tampoco sabía qué podría comprar ella para sí misma a estas alturas, si en pelotas era más que suficiente para derrotar a cualquiera, siendo sus ideales su única debilidad. ¿Qué tan poderosa podría ser si no se contuviera?, me pregunté, como tantas otras veces. Aunque, si era sincero, prefería que siguiera siendo como era y no como debía ser.

–¿Puedes hacer unas botas silenciosas? –la escuché decir–. No, mejor unas sandalias silenciosas, para mayor comodidad. Pero que se vean muy bien, poderosas, y que combinen con mi ropa.

Me fue inevitable, al escucharla, reconocer que ella, para bien o para mal, pasaba demasiado tiempo conmigo.

Los minutos pasaron. El momento de saltar llegó. Xana usó uno de los pergaminos de escape porque, aunque ella misma podía teletransportarse, prefirió el camino de menor esfuerzo; necesitaría todas sus fuerzas para la inminente batalla contra la Dark Order y, aunque aún no lo sabíamos, contra sus propios sentimientos.

Por mi parte, seguí el buen ejemplo de Zelas. No tenía una espada ridículamente grande para impulsarme, pero con mi propia magia lo compensé potenciando mis propios saltos.

En el descenso, reparé en la inesperada presencia de Destino, ya en la isla, apuntando sus armas hacia nosotros.

Y caí justo en un portal por el despiste y volví al punto de inicio.

–Ahm… Pues… Sí, creo que saltar está sobrevalorado, ahora que lo pienso –decidí para evitar otro momento vergonzoso.

Un pergamino de escape después, llegué donde esperaban los demás.

(☞°∀°)☞ Choose your character ☜(°∀°☜)

Xana:
Rauko:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Zagreus Miér Ago 16 2023, 00:43

La información de Arturo era precisa, en mi primer encuentro con Zelas y V mis conocimientos sobre la Dark Order eran mínimos, pero gracias a los informantes del mago en Gnosis habíamos podido recolectar una base de datos elaborada sobre el gremio. Evidentemente, los números importantes eran inaccesibles, del único que teníamos noción concreta era de V por mis propios aportes de la Subasta de los Christies. De resto, la información que tenía y había estudiado con detenimiento se centraba en los fundamentos conocidos del gremio oscuro y sus integrantes más débiles. (1)

Quizás podría parecer poco, pero la intención era continuar con la construcción del perfil para poder actuar con ventaja. La Dark Order amenazaba muchos de los objetivos de Gnosis, pero en términos de poder eran superiores, debíamos ganar la batalla estratégica y permanecer en las sombras. Para que así en el momento adecuado poder dar jaque y quitar de en medio un obstáculo tan importante.

Un cuervo había acercado una invitación a un escuadrón de mercenarios para atacar algunos miembros de la Orden Oscura. No era el tipo de misión predilecta para las estrellas, pero mi curiosidad y las directrices de Corvo requerían que me infiltrase en ese grupo de desquiciados liderados por Zelas.

El rubio me debía una conversación sobre sus nexos con aquel gremio luego de la batalla contra el Rajang, pero sería en otra ocasión, no podía llamar la atención. Mi rostro había sido objetivo de situaciones recientes que me hacían “solicitado”, por lo que mantener un perfil bajo y pasar desapercibido era parte fundamental de mi rol. Estaría solo y con una identidad secreta.

Participar encubierto en aquel escuadrón con el fin de investigar a Zelas y todo lo que pudiera de la Dark Order suponía una misión arriesgada. Por lo que aprovechando los días que faltaban para el encuentro estipulado en los mensajes de reclutamiento dado por los cuervos, me encerré en mi torre para prepararme.

Vestimenta de Zagreus para la misión :

[...]

El trayecto de la península al archipiélago fue calmado, las noches tranquilas solo eran amenazadas por mi condición de no resaltar. Empleando ropajes oscuros, escondía mi rostro bajo una capucha que debajo escondía una máscara de hierro construida por Corvo con intención de ocultar mi cara. Un detalle que justificaba cada movimiento del líder, y reafirmaba el porqué lo estimaba.

Entre las sombras me desplacé por un par de días hasta llegar al punto de encuentro, el evitar los caminos principales enlentecía mi paso, pero garantizaba no levantar la sospecha de la gente al ver un tipo con claras intenciones de no ser reconocido.

Monté un pequeño campamento improvisado entre los bosques alrededor del archipiélago que me servía de base para esperar la noche y el inicio de la misión. No tenía altas expectativas sobre el grupo de mercenarios, pero la idea de conocer de cerca a la Dark Order valía los esfuerzos de acudir a tan absurdo llamado.

Valiéndome de mis ojos capaces de ver en la más oscura de las penumbras del bosque (2), guardé mis distancias del grupo que poco a poco se reunía en lo alto del acantilado. Ubicaba al rubio y algún rostro resonaba de forma vaga en mi memoria.

Por mil demonios… esto es un circo. - susurré decepcionado de mis “compañeros” que no se veían capaces de lidiar con la amenaza. Sabía que Zelas si bien se veía débil, con sus acrobacias y espadas absurdamente grandes era un buen peleador; sin embargo, V barrió el piso con él, el rubio debería considerarse afortunado de aún estar vivo. Si el resto de la Dark Order tenían al menos un cuarto del poder del sujeto silente de armadura plateada, el número 12, varios de esos “mercenarios” no saldrían del Archipiélago de la Muerte.

Con serias dudas de aquella campaña, me acerqué a la reunión de los preparativos que pronunciaba el rubio. Me mantuve en la oscuridad sin llamar la atención. Mi presencia impotente y seguridad desaparecieron al oír “el plan” de nuestro “líder”. No teníamos posibilidad alguna, guardé silencio, pero en mis adentros gritaba indignado de como todos parecían aceptar que Zelas fuera un gran estratega. Posterior a la reunión y tras una exhibición del rubio de como desplazarse en el aire, el resto empezó a buscar formas de llegar a la isla, prácticamente haciendo un espectáculo para ver quién no moría antes de siquiera empezar la misión…

No quería hablar con nadie y mucho menos depender de alguien más. Estaba preparado para llegar a la isla, con solo saber la localización de aquel encuentro era esperable un reto como el que se presentaba. Con solemnidad me acerqué al risco y comencé a hacer cálculos mentales contemplando los vientos de aquella fría noche, la distancia al punto de destino en la isla e incluso las ráfagas del aleteo del dragón que era parte del escuadrón.

Un par de minutos me bastó para tener una respuesta con certeza, física simple, que me aseguraría un aterrizaje sin inconvenientes. Di un suspiro y con majestuosidad abrí mis brazos a los costados, ignoraba al resto de participantes y sus formas -dignas de circo-, y me lancé al vacío tirando de una delgada cuerda conectada a una pequeña mochila en mi espalda.

Mi capa se abrió y luego de un sonido metálico se armó sobre mi espalda uno de mis mejores inventos, El Manto de Icaro (3). Permitiendo planear con solemnidad y gran velocidad los cielos.

Llegué a la costa de la isla, donde ya otros habían arribado. Con un aterrizaje sutil y fríamente calculado toqué el suelo, aunque la inercia del vuelo hizo que tuviera que dar un par de pasos torpes para mantener el equilibrio. Ajusté nuevamente la capucha que cubría mi blanca cabellera, mi máscara seguía en su posición y al parecer nadie se fijaba en mí, el silencio me mantenía al margen, pero seguramente, a efectos del “plan” del rubio, me tocaría intervenir y participar como… "equipo"…

Entrada de Zagreus:

(1) Nivel 2: Omnisciencia (Pasiva)
Gracias a su voracidad intelectual y prodigiosa memoria. Zagreus es capaz de identificar y recordar cualquier entrada teórica de información de la biblioteca de Aerandir (Historia, Herbolario, Bestiario, Rumores, etc).

Este recurso solo es válido para aquella información de dominio público (no metarol) y es exclusivamente de carácter teórico.

Esta habilidad me permite saber datos generales de la Dark Order. Obviamente al ser un gremio secreto mis conocimiento son limitados.

(2) Rasgo racial: Ojos de la Noche: Puedo ver en la oscuridad como si fuera de día.

(3) Manto de Ícaro: [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Pequeña mochila capaz de desplegar un paracaídas. Si el usuario tiene tiempo para volver a poner todo en su lugar tras aterrizar (al menos 5 minutos), recupera el uso gastado. Solo son útiles para descender, no para llegar al Sol.

Inventario:

Última edición por Zagreus el Miér Ago 16 2023, 01:06, editado 2 veces (Razón : Poner el Off del objeto utilizado.)
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412

Mensaje  Frosk Jue Ago 17 2023, 18:51

Frosk el Grande:

En el borde del acantilado, en el misterioso territorio brujo, se alzaba la pandilla de inusuales héroes. Frosk, Erika y Bluto se mantenían de pie junto a Zelas, el joven admirador que había reunido a este grupo dispar, listos para enfrentar a unos sectarios malvados en la isla que yacía a lo lejos junto a otras tantas personas a cada cuál más peculiar.

-Yo puedo nadar para llegar, croac.-No se le veía muy entusiasmado con la idea de los portales, al igual que Erika, a la cual miró y con una mirada cómplice asintió para mostrar su apoyo.

-Yo puedo transformarme en dragón.-Dijo con un hilillo de voz, se le notaba que le daba vergüenza hablar ante tanta gente.-...también puedo llevar a Bluto.

El gigante de metal no tuvo ni voz ni voto, más que nada porque se dejaba guiar por lo que decidieran sus amigos, siempre y cuando eso no les pusiera en peligro, cosa que no juzgó como tal.

Mientras los demás comenzaban a utilizar sus métodos mágicos para llegar a la isla, Frosk contempló el mar destellante bajo la luz de la luna. Con un salto valiente, se zambulló en el agua y comenzó a nadar con un entusiasmo contagioso. Sus patas palmeadas se agitaron con rapidez, dejando tras de sí un rastro de burbujas mientras avanzaba hacia la isla. Erika, siguiendo el ejemplo, se transformó en un majestuoso dragón, alzándose en el cielo con elegancia. Bluto se aferró con firmeza a sus garras, con sus ojos mecánicos parpadeando con anticipación.

Mientras Erika y Bluto avanzaban hacia la isla con tranquilidad, Frosk se encontró en una situación menos deseada. El valiente hombre-rana estaba nadando hacia la orilla con toda la determinación de un verdadero héroe acuático, cuando de repente, la tranquilidad del agua se rompió.

Un tiburón, que parecía estar bastante intrigado por la presencia de Frosk en su territorio, emergió de las profundidades marinas con un brillo amenazante en sus ojos. Frosk, al percatarse de la presencia del tiburón, sintió cómo un escalofrío recorría su espina dorsal. Se le encogió el corazón y aceleró su nado en un intento frenético por llegar a la orilla.

Las patas de Frosk se movían a toda velocidad mientras el tiburón lo perseguía, cortando el agua con su aleta dorsal como si fuera un proyectil. Frosk miró hacia atrás y vio los afilados dientes del tiburón, lo que aumentó su determinación para llegar a la orilla lo más rápido posible.

-¡CROAC CROAC CROAC CROAC!-Croó con desesperación.

El anfibio aceleró lo más que pudo. Tanto, que incluso sentía que las ancas se le iban a despegar de la cintura. Por suerte, fue más rápido que el tiburón (o quizás este se aburrió y se marchó) y lo perdió de vista. Al final, pudo llegar junto a los demás a la orilla. Allí, le esperaban Erika y Bluto también, quienes esperaban a la rana preocupados.

Frosk se desplomó, lengua afuera, nada más salir de la orilla.

-Casi soy la cena de un tiburón...

-Pero si en estas aguas no hay tiburones.-Dijo la dragona enarcando una ceja y poniendo sus brazos en jarras.

-Si que los hay-Miró con desdén a su compañera aún desde el suelo.

-Eso suena a excusa porque te he ganado la carrera, ¿Eh?-Le sacó la lengua, vacilona.

-¡ERES UNA DRAGONA!-Le señaló, acusatorio-¡CON TUS ALAS! ¡TUS GARRAS! ¡Y TUS COSAS!-Hacía gestos exagerados para indicar cada parte que hacía que la dragona tuviera ventaja sobre él en una carrera.

-Deberíamos guardar silencio, amigos. Quizás sea buena idea pasar desapercibidos.-Dijo Bluto mirándoles con sus fríos ojos verdes de metal.

La rana y la dragona entonces miraron al resto de presentes y sintieron vergüenza. Quizás no era buena idea armar tanto jaleo a esas horas de la noche y en un territorio supuestamente hostil.

Off: Llego a la isla y me reúno con todos (o donde estén la mayoría)

Inventario:
Frosk
Experto
Frosk
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Zelas Hazelmere Jue Ago 17 2023, 20:23

-Eve, puedo ver debajo de tu falda con este portal- señalo el rubio antes de esquivar la doble patada voladora que le lanzo al momento que atravesaba el portal, por lo que había visto, todos habían logrado cruzar desde el acantilado, o al menos eso esperaba, puesto que ahora la mayoría estaban dispersos por allí, antes de comenzar Zelas noto como muchas biusas comenzaban a llegar a la orilla, ante lo cual se acerco rápidamente y secándola un poco en sus ropas, le dio una mordida imaginando que comía una rica carne asada -El agua de mar le da su toque- comento para luego acabarla en un par de mordidas.

-¿Qué estas haciendo?, no es momento de comer biusas- le diría Eve algo molesta.
-Tranquila, siempre es momento de comer biusas, además podría ser mi ultima cena así que porque desaprovechar la oportunidad, mira todas las que hay- diría el rubio restándole importancia al asunto.
-Pero.. Hmph, no tiene sentido discutir contigo, muy bien genio, cual es el plan ahora que estamos separados- inquiriría la joven con sus brazos cruzados.
-Pues divide y vencerás- respondería encogiéndose de hombros.
-Pero nosotros estamos separados también!- Eve comenzaba a perder la paciencia preguntándose porque había dejado que Zelas planeara todo.
-Y eso significa que ellos también deberán hacerlo, solo tenemos que esperar que ninguno de los fuertes se anime a buscarnos- diría guiñándole un ojo a Eve.

El rubio con espada en mano comenzó a avanzar hacia la isla junto con Eve, preparados para enfrentar a quien se les apareciera.

-No me agrada tener que ir a buscar las entregas, menos aun me agrada tener que acompañarte- diría un enojado individuo cubierto de pies a cabeza con ropas negras.
-Yo tampoco estoy de acuerdo con esto Auros, créeme que no me gusta ser inferior al tipo al que capturaron unas sirvientas- comentaría el otro sujeto, cuya vestimenta elegante hacia que se viera completamente fuera de lugar.
-Siempre podemos solucionar ese problema Zieg, tu solo di cuando y te enseñare por que soy tu superior... Además deje que me atraparan para infiltrarme en sus líneas- respondería Auros tomando uno de sus cuchillos.

Ambos miembros de la Dark Order habían sido enviados a ver porque el cargamento de biusas se había demorado y porque lo tipos a los que habían mandado no regresaban aun para informar sobre lo ocurrido, no tardaron mucho en ver porque debido al olor a sangre que había cerca del lugar. Zieg entonces levanto su brazo apuntando con su dedo pulgar e índice hacia el cielo, desprendiendo una leve chispa que al elevarse unos cuantos metros en el aire exploto en una enorme bola de fuego la cual se apago rápidamente.

-Supe lo de los cuervos y el mensaje que traían, pero de verdad no pensé que fueran tan idiotas- Diria Zieg al momento que media docena de guerreros llegaba desde diferentes direcciones.
-Avancen hasta el punto de la entrega, nosotros nos encargaremos de cubrirles- Auros al ser de mayor rango asumiría el cargo de la situación, y se internaría en la oscuridad del bosque.
-Ten cuidado, no vayas a tener un accidente- diría Zeig con molestia mientras veía como los guerreros corrían hacia el punto de encuentro de las biusas.

Zieg a diferencia de los guerreros, caminaba tranquilamente mientras sacaba un libro de entre sus vestimentas y comenzaba a buscar algo entre sus hojas, preparándose para lo que se venia.

-Muy bien todos han visto la señal, los idiotas hicieron lo que decía el pergamino, todos prepárense para la batalla, quiero que peinen este lado de la isla por completo y no se atrevan a volver sin los cadáveres de los imbéciles, de lo contrario mejor mueran- diría una mujer cubierta de vendas, quien preparaba su arco y un alijo lleno de flechas.

Una gran cantidad de soldados comenzaba a internarse en el bosque en busca de los intrusos, al momento que una voz desganada comenzaba a hablarle a la mujer -Wolfgang me mando a acompañarte en lo que vayas a hacer- indicaría el sujeto que se notaba a leguas que no quería estar allí.

-Muy bien Reiner, si tienes suerte puede que solo tengas que observar, pero si llegan a acercarse mucho, tendrás que ser mi escudo- diría la mujer mientras le daba una palmada en la espalda para que le siguiera.
-Por eso me agradas Mei, procura no hacerme trabajar- comentaría Reiner mientras caminaba detrás de Mei.

-Ya viste la explosión, debemos apresurarnos- diría Eve mientras comenzaba a correr.
-Si se, plan b, pero no te impacientes- le respondería Zelas al momento de ir a alcanzarla.

Ambos se encontraban corriendo cuando desde los arboles de un costado algo extraño apareció, blandiendo 2 espadas curvas hacia Zelas quien alcanzo a poner su Zumbanana final entre las hojas del enemigo antes de ser arrastrado, entonces entendió que era lo que no le cuadraba del todo.

-Lo sabia, los humanos son imbéciles, por eso sabia que cumplirías con lo que decía el pergamino- señalaría el enemigo empujando a Zelas hacia atrás. -Yo Blitzkrieg, seré quien le lleve tu cabeza a Wolfgang-

Enter Blitzkrieg:

Miembros humanos colgados alrededor de su cuerpo, pieles sobre capas de pieles cubrían su armadura, dedos puestos de adornos en diferentes partes de su cuerpo y quien sabe que otras atrocidades mas ocultaba aquel aberrante enemigo, Tanto Zelas como Eve no ocultaron el disgusto que les dio ver a aquel repugnante ser.

-Oh quiero ver que lo intentes- respondería el no-elfo antes de lanzarse al ataque, con un fuerte en diagonal, el cual Blitzkrieg esquivo de forma bestial, ocupando una de sus espadas para desviar parte del ataque de Zelas y saltar hacia adelante con la intención clavar la otra espada en su cabeza, sorprendiendo a Zelas quien se preparaba para soltar su espada cuando Eve llego desde un costado pateándole la cabeza al enemigo, haciéndolo chocar contra un árbol.

Enter Eve(también sirve de inicio para las peleas que se les vienen):

-No pierdas la cabeza tan temprano...- diría la joven quien se posicionaría a un lado del rubio, el no-elfo asentiría en modo de agradecimiento mientras ambos se preparaban para enfrentar al enemigo que volvía a ponerse de pie -Oh como me agrada cuando pelean- diría el repugnante Blitzkrieg mientras se sacudía el golpe de Eve de encima y se lanzaba a la carga nuevamente.

OFF: Comienza lo chido, debido a que el plan inicial se descarto debido a que Destino entro matando gente y los malos se dieron cuenta, ahora hordas de soldados aparecerán esporádicamente, no se preocupen, la mayoría son de nivel 1, nada grave. Como habrán visto hay 3 caminos, sin embargo, solo se dividirán en 2 grupos y yo iré solo en esta primera parte. debido a la forma en la que rolearon sus entradas(Todas muy buenas por cierto) los grupos han quedado así:

El grupo 1 en la zona de entrega de biusas compuesto por : Destino, Meraxes, Caoimhe, Gaegel y sus respectivos npcs, quienes deberán enfrentar primeramente a los 6 soldados que van en su dirección, nada complicado la verdad, pero cuidado que vienen refuerzos en la siguiente ronda.

El grupo 2 en el otro lado de la isla Compuesto por: Rauko, Reike, Corlys, Zagreus, Frosk el grande, y cada quien con sus respectivos npc deberán enfrentar a 12 soldados que se dirigen también al camino que transitan, y también se espera que lleguen refuerzos en la siguiente ronda.

EL SIGUIENTE POST SE REALIZARA EL 27 DE AGOSTO A MAS TARDAR, QUIEN NO POSTEE SE ASUMIRA QUE HA SIDO NOQUEADO POR UN SOLDADO

Inventario:
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere

Mensaje  Meraxes Dom Ago 20 2023, 00:34

Gracias a los dioses y a mi pequeño peluche de Bégimo el aterrizaje había salido mejor de los esperado y tener fe para desplazarme sobre el agua fue todavía más épico.  No por ello el susto que me llevé ante semejante aparición frente a mí  me hizo fritar del miedo haciendo que mi corazón latiera con suma rapidez, lo que me hacía dar saltitos sobre el agua y obviamente caminar, porque aún el insomnio me tenía lo bastante lenta como para considerar correr - .

Las palabras del espectro me hicieron pensar muchas cosas, pero parecía que estaba de nuestro lado. ¿Cómo había llegado a esa conclusión? Las biusas.

Meleis, en cuyo lomo montaba Ryra - no tardó en descender hacia nosotros. Exhaló un suspiro - algo así como un perro - al verme ilesa. - Andando. - Respondí al peculiar grupo que ahora estaba allí, sin entrar en mayores detalles.

Guardando mi peluche en la bolsa, lo siguiente fue avanzar hacia el otro lado. - Mierda, está oscuro y no veo. - Me quejé en el trayecto. - ¿Ryra, crees que puedes iluminar las...? - Era evidente que la luz que se dirigía al cielo no era ella pero al menos eso nos daba un punto no muy lejano hacia el que podríamos llegar con un muy seguro comité de bienvenida.

- Me adelantaré. Ryra, tú y Meleis ataquen desde arriba. Sra Espectro, los distraeremos para que los asuste y se hagan pipí encima. - No era mejor plan del mundo pero en serio que esa mujer daba miedo y más de uno podría salir despavorido.

Me impulsé de tal modo y emprendí carrera hacia la luz que ante la absurda idea de pasar desapercibida dije la palabra que hacía que el ahora collar me sirviera de linterna. Mi siniestra ya tomaba el mango de mi arma y faltaría poco para que los azotes comenzaran a resonar en el lugar.

No tardé mucho en visualizar a un par de ellos, suponía que para este punto también me verían a mí avanzar hacia ellos, con movimientos precisos el sonido del cuero chocar su objetivo era como música para mis oídos aprovechando mi velocidad para esquivar lo mejor posible los ataques contrarios.

Meleis, un poco más lento por el peso extra - aleteó sus alas hasta llegar al punto de encuentro. Su rugido también atraería la atención de algunos. El combate había dado inicio.

Off:

Inventario:

Inventario Meleis:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Corlys Glokta Dom Ago 20 2023, 12:22

Al final procedí a ir en mi barca hasta la isla en cuestión. Los pergaminos estaban bien, pero prefería no gastarlos por si la cosa se torcía y teníamos que recurrir a una salida de emergencia. Además, mi compañera era una mujer nutria y podía llegar hasta allí nadando sin problemas.

Llegué más tarde que todos los que había recurrido a magias o artefactos voladores para llegar, pero al menos comprobé que el hombre rana aún estaba de camino. En cualquier caso, ni siquiera habíamos empezado y ya habíamos perdido a la mitad de la gente. Nuestro grupo estaba conformado por Rauko y su compañera, el tipo enmascarado, el equipo de la rana, la mujer sospechosamente similar a la falsa Reike, Teufel y yo.

- Vaya, parece que ni siquiera han necesitado hacer nada para separarnos de nuestro intrépido líder y la mitad de voluntarios.- Mientras que llegaba la rana, aproveché para solucionar una duda que me acompañaba desde el principio de la misión.- Aunque antes de que todo se complique. ¿Tu eres la auténtica Reike, no?- Siendo idéntica a la falsa no había muchas más opciones, especialmente sabiendo como habíamos dejado Zelas, Oromë y yo a la otra, pero después de haber visto a los numerosos no-Vincent, uno ya no podía estar seguro de nada.

Momentos después llegó el último de nuestro equipo y empezó a discutir con su amiga dragona. Entre tanto noté que Teufel se quedaba olisqueando el aire mirando fijamente hacia el centro de la isla[1].

- ¿Hueles eso? Alguien se acerca, pero no parece nadie de los nuestros.

Tras la advertencia, puse yo también atención hacia el bosque[2] y pude ver varias figuras acercándose hacia nosotros entre los árboles. No habíamos conseguido avanzar apenas y ya iban a salir ellos a nuestro encuentro.

- No os preocupéis, parece que ya es tarde para pasar desapercibidos.- Comenté en dirección al hombre rana y la dragona.- Pues tiene pinta de que ya estaban esperando nuestra llegada. Nos vienen una docena de soldados, todos con un aspecto bastante normal.- Hablé ya refiriéndome a todos los demás mientras me descolgaba la lanza y el escudo de la espalda. No parecía que ninguno de los grandes de la organización fuera a llegar aún, pero aun así habría que luchar.- Aunque no sé si sentirme ofendido por esta bienvenida. Si la mitad de lo que contaba Vincent sobre vosotros es cierto, cualquiera de los dos podría gestionárselos a todos sin ayuda.- Dije en referencia a Rauko y Xana.

En cualquier caso, tampoco estaba entre mis intenciones quedarme a ver como otros se encargaban de todo, que ya que habíamos venido hasta aquí para ayudar a Zelas, como que procedía hacer algo más que limitarse a mirar. Esperé a que apareciera el primero de los soldados de entre los árboles, y en cuanto lo tuve suficientemente cerca, me puse en posición y le tiré mi lanza directa al pecho.

[1] Sentidos Bestiales: Mis rasgos animales mejoran mi sentido de la vista y el olfato, duplicando su potencia.
[2] Ojos de la Noche: Puedo ver en la oscuridad como si fuera de día.

Inventario:
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta

Mensaje  Reike Lun Ago 21 2023, 14:32

Valeria fingió no notar las miradas del sujeto de pelo blanco, más que nada para no llamar la atención del castor gigante que lo acompañaba. Al menos, habían tenido el buen tino de procurarse un bote en lugar de tentar las fuerzas arcanas con la locura que Zelas entendía por un plan.

Devolvió la sonrisa al hombre alto que sí aceptó uno de sus pergaminos. Le sonaba de algo, pero no se paró a hacer memoria de qué, pues no quería perderse el espectáculo de los norteños. Lamentablemente, solo dos se transformaron, aunque había que reconocer que el salto al vacío de Mera fue espectacular. ¿Sería posible hacer algo similar con su telequinesis y la esencia de agua que llevaba en su bolsa?

La sacó de sus cavilaciones el sapo gigante, al pasar demasiado cerca de ella de camino a su propio salto mortal. Valeria no iba a quedarse a mirar eso. Y ni falta que hacía porque, entonces, el tipo enmascarado saltó al vacío y, con un sonido metálico, su capa se desplegó llevándolo al vuelo hacia la isla.

Resistiendo el impulso de aplaudir, se obligó a volver a la realidad, en la que el elfo mascota de Hyro se las había arreglado para volver al acantilado a través de uno de los pergaminos que había permanecido activo más tiempo del esperado. Tendría que estudiar la anomalía en otro momento. Le tendió el que quedaba y activó el suyo propio, concentrándose en la mota oscura que esperaba fuera la isla.

El portal se abrió algo más alto de lo que era deseable, pero reconoció a los dos elfos en el suelo y no parecían alterados, así que saltó al agujero, concentrando su éter hacia abajo, para descender suavemente sobre la playa(1).

¿Y el resto? —preguntó en un susurro, mientras dividía su atención entre el oscuro bosque que los esperaba en el interior de la isla y el oscuro cielo del lado del mar.

Estupendo, acababan de empezar y ya se habían separado del grupo. Al menos, nadie parecía haber notado su presencia por el momento y estaba segura de que se oía un aleteo acercándose desde el mar. Bien, uno de los dragones. Si era el que traía a la bruja, estarían bien servidos.

Bonitos tatuajes —le dijo a la elfa por matar el tiempo—. ¿Tienen algún significado especial?

Finalmente, no era el que traía a la bruja, sino la chica joven con el tipo de hojalata. Al menos, sería un buen parapeto tras el que cubrirse. También tenían al tipo de la máscara (¿otro biocibernético?), el castor y el navegante, que no tardó en expresar en voz alta lo que ella estaba pensando. Justo antes de acercarse a ella y entrarle con la última frase que habría esperado. Bueno, al menos era gracioso.

Eso depende de quién pregunte —respondió con un guiño.

Luego, se volvió hacia el más reciente miembro del grupo: el sapo. Dos animales, una máquina, puede que dos, una niña, dos elfos no mucho mayores, ella y el marinero ligón.

En fin, tú, el biocibernético —dijo mientras rebuscaba en su bolsa un mapa antiguo del archipiélago—. ¿Puedes decirnos en qué lugar exacto de la isla estamos?

Pero entonces, el sapo y su novia empezaron a gritar, el perro castor alzó el hocico, lo que parecía ser la señal de alerta, y el navegante anunció la pronta llegada del comité de bienvenida. Valeria no preguntó cómo podía ver nada en la masa negruzca que era aquel bosque. Algún acierto tenía que tener el plan de Zelas, después de todo.

Abortó la búsqueda del mapa e hizo salir sus pequeños cuchillos. Mientras los mantenía flotando a su alrededor(2), dio un par de pasos hacia la orilla, buscando la línea de retaguardia.

El vampiro le clavó su lanza a un bulto negro y Valeria lanzó uno de sus cuchillos contra la sombra que se se movía y tintineaba justo detrás. Como si del típico juego de tráeme el palito se tratara, el perro castor se abalanzó siguiendo la misma trayectoria que el cuchillo, solo que en lugar de la pieza de metal, lo que atrapó fue al tipo que acababa de recibir la cuchillada.

Valeria agradeció mentalmente la oscuridad mientras se prometía a sí misma no tocar nunca una presa de castores.

----------

OFF: (1) Habilidad Ligera: Utilizo mi telequinesis para disminuir la gravedad ejercida sobre mí, lo que me permite frenar caídas, dar saltos más altos o incluso levitar temporalmente.

(2) Telequinesis, obviamente.

Post exageradamente largo en el que Reike lucha por conservar la cena dentro de su estómago mientras Teufel (Corlys me dio permiso) destruye salvajemente a uno de los enemigos. No lo describo para no herir la sensibilidad de los lectores.

Según mis cálculos, no queda ningún pergamino de escape, ya que había 5 (4 míos y el que ya había activado Zelas) y los usamos Eve (asumo), Reike, Gaegel, Xana y Rauko.

Nota: Por si hubiera alguna duda, la confusión con las especies de Frosk y Teufel es totalmente intencional xD

inventario:
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Caoimhe Miér Ago 23 2023, 10:41

No había tiempo que perder y aquello no tardó en trasladarse a la mujer que había estado viajando con ella en su peluche. Mientras, caoimhe cargó en su bolso alguna que otra biusa: Nunca sabías cuando iban a hacerte falta. Meraxes dio una órden simple a los que parecían ser conocidos suyos y tras sugerir que usase en su beneficio su aspecto escabroso ella misma se lanzó a la batalla.

Quizás no estaba del todo equivocada. Al contrario que Meraxes, Caoimhe pareció rezagarse durante unos minutos y cambió su dirección inicial acercándose a  una pequeña zona de vegetación cercana donde aprovechó la frondosidad de los árboles para hacerse una con la oscuridad [1] sumiéndose en las sombras. Tan solo le quedaba pues, esperar.  

Los enviados no tardaron mucho en llegar y aunque la mayoría circulaban de manera directa hasta donde la figura de Meraxes había comenzado la batalla dos de ellos quedaron rezagados quizás analizando la zona en busca de otros atacantes.  Caoimhe no perdió entonces el precioso tiempo:

-Ayuda- Comenzó pues su obra magistral. Caoimhe puso énfasis en recalcar el temor y la urgencia en su voz. Una mezcla entre pánico y exaltación similar a alguien que hace un descubrimiento macabra.- He capturado a uno de los cabecillas... debemos.. debemos llevarlo a Zieg. ¡Ayúdenme!-

Uno de aquellos hombres detuvo al primero que guiado por la voz de Caoimhe  y su urgencia estaba a punto de atravesar la vegetación. Pero el segundo parecía algo más avispado que el primero y reculó un paso instando al segundo a hacer lo mismo.

Caoimhe se frustró de manera leve pero no desistió.  Estaban taaaan cerca.

-¡Ayuda... por favor!- dijo esta vez entre jadeos mientras movía un poco las ramas bajas del árbol en el que se había subido a esperar, dando la impresión de un forcejeo inminente- ¡He... he encontrado el cargamento de  biusas!- continuó y dejó rodar dos de ellas de manera leve hasta alcanzar los pies de los mercenarios.

Aquello pareció convencerlos pues el segundo apartó su brazo del primero y  con un gesto de énfasis lo isntó a avanzar.

Caoimhe no se entretuvo.  Desenfundó a Moonsoon, su espada en forma de media luna en el momento en el que ambos comenzaron a andar y  cogiendo impulso desde la rama en la que estaba montada saltó sobre el primero de los hombres en el momento justo en el que pasaban bajo su árbol, aprovechando el trabajo de ambos para hacerse camino sobre la vegetación.

Su salto fue certero para el hombre quién cayó noqueado al suelo pero no tanto para ella que notó el dolor agudo de sus costillas ya magulladas de nuevo resentirse. No perdió el tiempo, sin embargo pues  sabía que el efecto de su aspecto no le daría más que varios minutos de ventaja.

Y así fue. El segundo mercenario  paralizado por el miedo de su aspecto y la incapacitación salida de la nada de su compañero gritó como un acto reflejo. Caoimhe realizó un movimiento certero con su espada: Un corte limpio que dejó la cabeza del mercenario en el suelo con la expresión de pánico esperando el rigor mortis.

Bajo sus rodillas el hombre sobre el que había caido comenzó a moverse de manera paulatina. Caoimhe clavó su sangrienta Moonsoon en su pecho, acabando con cualquier movimiento incipiente.

Acto seguido la recuperó, no sin algo de dificultad y comprobó en su reflejo en la hoja que su aspecto comenzaba a parecerse algo más a ella misma que hacía varios minutos.

Limpió el reguero de sangre  en su mejilla de manera apresurada, no con mucho atino. Recuperó la biusa que había perdido y se dispuso a unirse de nuevo al grupo para seguir la batalla.

------
off:

[1]Último turno de los efectos de la maldición desatada usada en la primera ronda.
Caoimhe
Honorable
Caoimhe

Mensaje  Gaegel Vie Ago 25 2023, 07:59

Luego de haber atravesado aquel pergamino, todo se volvió oscuridad y me vi cayendo de nalgas en el suelo, lo cual me provocó un quejido de dolor. - Ay... - Me levanté y miré de un lado a otro. Parece que la suerte me había dado un regalo, puesto que había llegado sano y salvo a pesar de que la distancia había sido algo larga. - Hay que darle crédito. Son pergaminos de calidad. - Dije en voz baja mientras miraba de un lado a otro.

El sitio donde había caído estaba cubierto en penumbra. Lograba distinguir ligeramente en la oscuridad. Beneficios de mi raza, que si bien no podría compararse nunca con los vampiros, podía salir bien librado de la situación. En ese momento caminé por un rato a paso lento. Lo que buscaba más que nada era ser cauteloso.

Mientras tanto en la espalda de Meleis

La bruja miraba de un lado a otro por el lugar. Ella sabía perfectamente que el muchacho no estaría tranquilo hasta encontrar a su hermana sana y salva. No lo iba a negar, aquel movimiento que había decidido usar fue demasiado intrépido. Pero conforme Meleis fue avanzando llegaron a divisar a la mujer de rubios cabellos. Al verla, Ryra esbozó una leve sonrisa. - Eso estuvo de locos. Me alegra saber que sobreviviste a eso. - Le dijo la mujer de cabellera negra.

Acto seguido, fue Meraxes quien le iba a dar una petición, fue cuando en el cielo se iluminó, haciendo que la mujer que estaba encima del dragón abriera sus ojos sorprendida. - Parece que ya no hace falta. - Mencionó Ryra haciendo una mueca de extrañeza. Meraxes dio una indicación, ella asintió. Cuando el muchacho convertido en dragón emprendió vuelo de nueva cuenta negó con la cabeza. - Bueno, al carajo con ser silenciosos. - Dicho eso tomó su ballesta y lanzó unas flechas encendidas hacia adelante. Al menos le cumpliría a Meraxes y se encargaría de iluminar un poco el lugar.

Enter Ryra:

De regreso con el perro querendón

¿Qué carajos es eso? - Me pregunté mirando aquel destello en el cielo. Me rasqué con mi nuca algo extrañado y suspiré levemente. - Bueno. Parece que la entrada sigilosa nunca fue una opción - Negué con mi cabeza mientras caminaba en dirección hacia aquel lugar.

Tras caminar un poco me encontré con un hombre extraño, el cual al verme decidió atacarme, por lo que di un salto hacia atrás y desenvainé mi gran espada para dividirla en dos para así detener su ataque. Ese hombre volvió a intentar atacarme, pero todos sus embates fueron repelidos con mis espadas gemelas, las cuales se encargaron de desarmar a aquel hombre. - Parece que el baile acaba de comenzar.

Volví a unir mis espadas en una sola y la guardé. Esto parece que fue mal visto por ese hombre quien parecía que lo estaba subestimando, pero nada podía estar más alejado que eso. En ese momento me encontraba en plenitud. Era de noche, y mis habilidades rebosaban de vitalidad. Di un giro cuando ese hombre intentó golpearme, pero en ese momento desenvainé mi espada corta. Y al poder colocarme a espaldas de ese hombre coloqué el filo de mi espada en su cuello. - Es una pena que no seas invitado para bailar y debas irte a dormir tan temprano. - Dicho eso moví mi espada, haciendole un corte en su cuello. De inmediato ese hombre comenzó a desangrarse precipitadamente. Le di la espalda, no sin antes limpiar la hoja de mi espada en las ropas de ese hombre y luego enfundar mi espada corta para seguir mi camino. Mientras continuaba caminando miré hacia el frente. Notando no muy lejos de allí a Meleis en su forma de dragón. - Desperdiciar mis mejores pasos tan pronto sería contraproducente. - Dije en voz baja mientras el hombre a quien le había dado el tajo en el cuello caía al suelo. Si nuestra misión eran los líderes de la Dark Order, debíamos de buscar ser más inteligentes y ahorrar en lo posible nuestras energías por lo que estaba por venir. De pronto logré escuchar un graznido no muy lejos de aquí, por lo que sonreí levemente. - Ya llegaste tu también. - Hice mención al cuervo mientras lo miraba sobrevolar el lugar.

Atuendo de Gaegel y Ryra:

Inventario:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327

Mensaje  Frosk Vie Ago 25 2023, 16:56

No les sirvió de mucho guardar silencio, pues como ya había señalado el hombre de cabellos notablemente claros, el enemigo ya estaba alerta y se dirigía hacia ellos. El grupo ahora era mucho más reducido que al principio, exactamente la mitad. Sin embargo, esto no parecía ser un problema, ya que la tarea de la rana y sus compañeros era causar estragos sin contemplaciones y hacer preguntas después. Erika todavía se cuestionaba cómo había terminado en esa situación, sin tener ni idea de quién estaba a su lado como aliado o enemigo, o incluso por qué se había desencadenado todo aquel lío.

-¿Otra vez me toca transformarme?-Se quejó, mostrando una evidente preocupación y un atisbo de pereza en su tono.

Los ropajes de Erika no aguantaban bien sus transformaciones, pero afortunadamente Bluto siempre llevaba una buena cantidad de repuestos en su voluminosa mochila. No obstante, era claro que estos recursos no eran infinitos.

-Adelante, entonces.-Fue lo que dijo Frosk con una sonrisa ladina y sus ojos ambarinos brillando con la luz de la luna mientras veía llegar a la docena de enemigos.

¡Vamos a la batalla!:

Mientras una docena de enemigos se aproximaba, tres de ellos se destacaron del grupo y se lanzaron al ataque contra el trío de amigos. Frosk dio un paso adelante, desenvainando su espada con agilidad mientras saltaba con una destreza propia de su especie. Sus movimientos evocaban la imagen de un espadachín hábil y decidido, su lengua pegajosa lista para entrar en acción. Se abalanzó sobre su oponente, lanzando golpes precisos y ágiles, utilizando su escudo para defenderse cuando era necesario.

Erika, en cambio, se encontraba en una situación más complicada. A pesar de sus dudas y su inexperiencia en combate, se aferró a su espada con tenacidad. A medida que el enemigo se aproximaba, hizo un esfuerzo por liberarla de su funda y mantenerla firme en sus manos. Aunque sus movimientos eran torpes y poco efectivos, su determinación era innegable. Sin embargo, la espada era un arma que le quedaba grande y le costaba manejar, lo que la dejaba en desventaja ante su oponente, y transformarse tan solo sería seguir manchando el honor de su familia.

Bluto, con su imponente figura metálica, se colocó en medio de la refriega como un muro de protección. Sus puños proyectiles se lanzaban con precisión, golpeando a los enemigos y frenando su avance. Cada impacto resonaba como un trueno, y aunque los ataques de Bluto eran lentos en comparación con la agilidad de Frosk, eran igualmente devastadores. Sus golpes eran como martillazos, aplastando a los enemigos y generando caos en las filas contrarias.

El trío de amigos se movía en sincronía, cada uno utilizando sus habilidades y fortalezas para enfrentar a los oponentes. Frosk saltaba y esquivaba con gracia, su espada cortando el aire con precisión. Erika, a pesar de su torpeza, no se daba por vencida, tratando de encontrar una oportunidad para golpear con su espada. Bluto, como un bastión de metal, protegía al grupo mientras lanzaba puñetazos devastadores.

La playa se convirtió en el escenario de una lucha caótica y épica, con golpes, espadazos y proyectiles volando en todas direcciones. La arena se levantaba en nubes mientras los combatientes se enfrentaban.

No tardaron en salir victoriosos, ya que los enemigos no tenían mucho aguante y les fue sencillo librarse de ellos. Frosk se libró de uno, y Bluto de los otros dos, ya que Erika no era capaz de lanzar ningún golpe con acierto y su estrategia se basó solo en defenderse interponiendo la espada larga entre ella y el arma del enemigo.

Tras eso, la rana se dirigió a los otros aliados.

-¿Cómo vais, compañeros?

Si habían acabado tan victoriosamente como él, tendrían que seguir hasta el campamento enemigo. Si no, tendría que ayudarlos, aunque suponía que ese caso no se iba a dar ante la aparente buena capacidad de sus aliados y el bajo nivel de los enemigos.
Frosk
Experto
Frosk
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Zagreus Vie Ago 25 2023, 23:13

Tras recobrarme del aterrizaje, me dispuse a recoger mis alas. Las telas y barras de metal del Manto de Ícaro debían doblarse de forma muy precisa, por lo que tomándome el tiempo suficiente logré poner todo en su lugar, mi equipo podría ser utilizado una vez más.

Mientras me ausentaba en mis labores, más sujetos llegaron a nuestra posición. Estábamos separados de gran parte del “equipo”, el líder de la misión brillaba por su ausencia y era evidente que debíamos continuar. Igualmente, su plan sería el mismo, así que no era necesario reflexionar sobre el “que hubiese hecho Zelas”.

Callado analizaba disimuladamente los sujetos a mi alrededor, algunos incluso intentaban socializar entre ellos. Guardé silencio mientras dejaba que mi manto oscuro me envolviera en la penumbra de la noche. Observaba con detenimiento sus rasgos, el equipo que dejaban a la vista y sobre todo intentaba ver los rostros de mis compañeros, ver el miedo o determinación en sus ojos. Mi visión filtrada con un color carmesí por la lentilla de la máscara me permitía hacer contacto visual sin parecer que los estudiaba meticulosamente. Además, cubrirme el rostro me permitía no ser evidente con mis expresiones de disgusto y decepción por cada conclusión que hacía sobre mi “equipo”.

Como era de esperarse, el plan fracasaría incluso antes de iniciar. Estábamos separados y el enemigo sabía nuestra posición. Un ataque furtivo arremetía contra nosotros en la costa. Al menos una docena de sujetos corría en formación para enfrentarnos.

Varios empezaron a hacer frente a los atacantes, yo preferí quedarme atrás, analizando cada movimiento de mis contrincantes, pero en especial de mis compañeros. Estaba dispuesto a estudiarlos a fin de procurar que la misión resultara bien, quizás con la dirección adecuada podríamos triunfar e incluso cooperar como un escuadrón organizado…

Patético - me repetía una voz agría en mis adentros que solo pensaba que moriría rodeado de inútiles. En mi mano diestra mi daga del crepúsculo se ocultaba debajo de las mangas holgadas de mi manto negro. Veía la colina entre los árboles intentando divisar a los verdaderos enemigos. No veía a nadie de la Dark Order, pero sabía que nos observaban y eso me intranquilizaba, no podíamos mostrar nuestro repertorio completo, debíamos encargarnos de las sobras con solo con nuestras manos sin llamar la atención de los números importantes.

Uno a uno el pelotón de hombres enviados a darnos caza iban cayendo. Caminaba a las espaldas de mis compañeros, estudiándolos a la distancia. Empecé a crear un perfil para cada integrante, aprendía…

Perfiles del escuadrón :

Suspiré dentro de mi máscara decepcionado tras mi observación.

Tenía una idea superficial de aquellos sujetos, pero aún quedaban al menos la mitad de los atacantes. Sin embargo, Rauko y la mujer tatuada faltaban por actuar. Conocía al elfo y sabía lo poderoso que podría ser. No me preocupaban los contrincantes que quedaban, pero sí me angustiaba que así como lo hizo en su día, Rauko subestimara a sus enemigos y terminase siendo víctima de su propia ímpetu contra los números importantes de la Dark Order.

Caminé despacio entre los cuerpos, quería ver de cerca como el elfo actuaba y si podía ver a su acompañante. El último recuerdo que tenía de aquel rostro tatuado era la melancolía en sus ojos. En aquel instante no pude conversar sobre mis suposiciones, sobre su capacidad para traducir un texto de lengua antigua, quizás en esta ocasión sí podría.

En un par de ocasiones clavé mi daga con un movimiento rápido sobre algunos cuerpos que se arrastraban y retorcían sobre el suelo. No era suficiente incapacitarlos, debían ser eliminados. Apuñaladas certeras a sus puntos vitales bastaban para acabar con su miseria.

Tras eliminar a los 12 hombres y asegurar que no se levantarían, comuniqué con voz de mando un mensaje para agrupar al “equipo”, no había tiempo para debatir liderazgos. Ellos verían si aceptaban mis palabras.

No se separen, este combate no significa nada, no canten victoria. - señalé con una voz que se volvía más grave por el uso de la máscara, añadiendo un tono profundo y sombrío a mi discurso. - Debemos ser capaces de comunicarnos, trabajar solos puede ser nuestra perdición si nos enfrentamos a un grupo organizado y poderoso. Propongo decir nuestros nombres y que nos mantengamos juntos, debemos continuar - dije mientras miraba con detenimiento a cada integrante haciendo un leve movimiento con mi cabeza para hacer un paneo de todos. Era mi oportunidad de tomar un rol de capitán en aquel grupo improvisado de mercenarios.

Evidentemente, no podía decir mi nombre, así que tomé prestado un alias para no levantar sospechas. Mi actuar durante la batalla había sido mínimo debido a mis labores de “investigación”, debía reafirmar que, por desgracia, estaba de su parte al menos esta vez. - Pueden llamarme Judas. - Un nombre que no levantaría sospechas de mis intenciones y además no permitiría asociar mi verdadera identidad..

Por cierto...- dije volteándome para ver a la bruja. - Mencionaste algo sobre un mapa... además te quería preguntar: ¿Cuánto peso eres capaz de levantar con tus poderes?
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412

Mensaje  Rauko Sáb Ago 26 2023, 04:52

Y ahí estábamos, listos para actuar, cuando de pronto noté que no estábamos listos. De hecho, estábamos peor que antes, con nuestro grupo reducido a la mitad, aunque todavía nutrida con la nutria, y Zelas estaba en algún lugar que solo el Bebé Barbudo sabría dónde.

Observé a mis compañeros. Podía confiar en ellos. Después de todo, la bruja alquimista estuvo conmigo en la Torre Infinita y me nalgueó; la rana, aunque de pequeña estatura, era el inigualable Frosk el Grande; Corlys era… un conocido.

«De todas formas, me basto y sobro para luchar contra toda la Dark Order», pensé antes de recordar los rumores sobre su poderío, «y para perder contra todos ellos».

Xana, por su parte, tuvo un fugaz tic nervioso cuando la alquimista nalgueadora le preguntó sobre sus tatuajes. Cientos de respuestas, verdaderas, falsas y ambiguas, nacieron y fueron desechadas en su mente en un instante. Solo una perduró, reverberando como ecos en su memoria. «Significan que hice algo terrible para pasar el rito de iniciación de mi clan y me convertí oficialmente en nigromante». Como mejor pudo, sonrió con cortesía y respondió:

–Ahora mismo, son un recordatorio de un error de mi pasado.

Afortunadamente para ella, la alquimista se distrajo con algo más. Xana suspiró con cierto alivio y descolgó su lanza de su espalda, cerró los ojos para sentir su conexión con el éter y se mentalizó para lo que vendría.

Yo me comí una biusa. Estaba rica.

Poco después, descubrimos que el plan de Zelas se había ido al Oblivion y ahora nuestras opciones eran luchar y ganar o luchar y ganar con estilo.

–Ah, ¿Vincent dijo eso de nosotros? –contesté a Corlys, ladeando la cabeza–. Es un exagerado –agregué, sonriendo con una pizca de timidez fingida–. Soy un humilde espadachín. Ya lo verán pronto.

Xana me lanzó una mirada significativa. Entendí la pregunta contenida en sus ojos. No era el mejor momento para ocultar mis capacidades, lo cual no era una pregunta, pero, en fin, son detalles irrelevantes.

Mis hábiles e intrépidos compañeros atrapados en una aparatosa desventura derramaron la primera sangre, y la segunda, y un poco más. Mientras los evaluaba con mi pobre criterio, convoqué mi espada Doppelsäbel y aceleré el éter que fluía por mi cuerpo.

Xana me detuvo colocando una mano en mi hombro.

–No los detendré –murmuró–, pero lucharé a mi manera.

–Deberás apresurarte o ya no quedará nadie vivo –le dije.

Volví la vista al frente, hacia los enemigos. Algunos se habían quedado rezagados, por algún motivo. Quizás tenían miedo de morir.

Xana corrió hacia ellos, quienes se pusieron en guardia. Ella se detuvo, los observó uno a uno.

–Si no quieren morir, pueden rendirse ahora y prometo que podrán irse de la isla en paz –les dijo, sonando más amable de lo que pretendía.

Tras un momento de silencio, se escuchó un pequeño crujido, a un lado de Xana, en el suelo. Ambos miramos al sitio, viendo las huellas de pisadas y una rama rota.

La ilusión se desvaneció en cuanto aquel sujeto atacó con su daga, buscando el cuello de mi compañera.

En un instante, me impulsé con una descarga de éter[1] y perforé con mi espada el cráneo del sujeto. Mis manos y el rostro de Xana fueron salpicados de sangre. Xana permaneció estupefacta.

–Ya perdieron la oportunidad –siseé–. Ahora, si me disculpan –saqué mi Doppelsäbel, dejando caer el cadáver, y saboreé el éter que este desprendió–, les arrebataré sus almas.

Saqué la lengua en un gesto infantil, inocente, que contrastaba con mis intenciones homicidas.

Xana reaccionó y se abalanzó sobre los enemigos. Ellos se dispersaron, intentando rodearnos. Un espadachín se interpuso en el camino de ella, lanzando un tajo ascendente. Xana creó una esfera de luz[2] y la disparó al rostro de él, que fue impelido hacia atrás en un instante que ella aprovechó para clavar la lanza en el corazón del sujeto, infligiéndole una herida mortal y falsa[3]. Retiró la lanza y la usó para batear la esfera, aún en el aire, hacia otro desafortunado.

Corrí hacia ese último. Mientras él bloqueaba la esfera, di un veloz giro para decapitarlo y giré otra vez para golpear, con el lomo de mi espada, su cabeza en el aire para lanzarlo hacia otro sujeto. Para mí no era tan sencillo conjurar proyectiles, así que tuve que improvisar usando la cabeza.

Corrí hacia él, acelerándome con magia. Él tenía una lanza. Tras desviar la cabeza proyectil, me lanzó una estocada. Potencié mis piernas y di un gran salto. En el aire lancé, con toda mi fuerza, mi espada hacia un enemigo que iba a por Xana; el dúo de hojas atravesó su cuello. Al ascender y situarme sobre el lancero, expulsé éter hacia arriba[1], disparándome al lado contrario, apuntando mis pies contra la cabeza del lancero que terminé aplastando en la tierra.

De pronto, sentí un aumento de éter y de calor. Vi el entorno iluminarse por algún fuego que escuché venir desde un costado. Salté hacia atrás, evadiendo una ráfaga de bolas igníferas que dejaban a su paso una estela de humo etéreo.

No mantuvieron su trayectoria; se desviaron, hacia mí, y me perseguirían hasta extinguirse.

Corrí, necesitando de toda mi velocidad para no ser alcanzado. Busqué con la mirada al hechicero. Ni siquiera intentó esconderse, confiado en su magia.

Volví la vista al frente, avancé hacia un árbol. Salté hacia él, buscando la mayor altura posible. Apoyé mis pies en el tronco para saltar como resorte y pasar sobre los llameantes proyectiles, que estallaron impactando en el árbol.

Propulsándome con magia, di un giro innecesario pero muy vistoso en el aire. Aterricé de pie, y mis plantas fueron azotadas inmediatamente por el dolor. Le sonreí con suficiencia al pirómano, fingiendo no sentir nada.

Vi el éter concentrarse en sus manos[4] mientras su rostro reflejaba un temor en aumento. Me apresuré hacia él, sorprendiéndolo con la velocidad en la que yo reducía la distancia entre ambos. Quizás más por instinto que por voluntad, alzó un muro de llamas a su alrededor, obligándome a detenerme.

–Oye, eso no es divertido –repliqué. Me crucé de brazos y empecé a caminar a su alrededor.

Él intentaba no apartar sus ojos de mí, pero no podía evitar, cada tanto, lanzar un breve vistazo a Xana y al actual oponente de esta, al resto de mis compañeros y donde estaba mi espada. También sudaba más que yo, y no por el calor, y sus respiraciones eran rápidas.

Me detuve donde lo vi conveniente. Sonreí y alcé las manos en gesto de rendición.

–Descuida, te necesito vivo –le dije, levantando no más que sus sospechas–. Pero, eso sí, mírame a los ojos y dime una cosa. Y más te vale ser honesto –pedí, con suma seriedad, atrayendo toda su atención en mí.

Y cayó de bruces, con Doppelsäbel clavada en su espalda, resultado de activar el encantamiento de la espada cuando levanté las manos para atraerla directo hacia mí.[5] Las llamas se extinguieron junto a su vida.

Mientras recogía y limpiaba mi espada, estuve atento al combate de Xana. Ella arrojaba una frenética cadena de ataques con su lanza y orbes de energía, que poco hacían contra su enemigo, un hombre ataviado por una gruesa armadura y que empuñaba un mandoble. Él era fuerte, sin lugar a dudas. Pero su fuerza hallaría su límite.

Con una lentitud que no padecía al inicio, dejó caer su espada en un poderoso ataque pesado que Xana esquivó con un ágil paso lateral. Él intentó levantar su arma, pero no pudo; la espada estaba cubierta por una gruesa capa de piedra que Xana creó con los constantes choques de su lanza encantada.[6] El fortachón intentó retroceder, pero las articulaciones de sus piernas también estaban petrificadas. Perdió el equilibrio y cayó como un tronco.

Xana saltó sobre él, le inmovilizó los brazos petrificándolos de la misma manera, le arrancó el casco y le rajó el cuello.

Ella se apartó, con la mirada ausente. Se colocó a mi lado y apoyó su frente en mi hombro.

–Es… demasiado… difícil… salvarlos –musitó–. Y no te contienes –masculló.

–Lo siento –dije, también en voz baja–. No quería que te hirieran, no quiero que hieran a nadie. Por eso actué como sé hacerlo.

–Lo sé –exhaló–. Yo… aún soy demasiado débil.

Noté al compañero enmascarado pasearse por el lugar, rematando a los que aún vivían.

–Pero lograste salvar a dos –dije para animar a Xana–. Dos que aún tendrán una oportunidad de redimirse, así que no lo lamentes más y descansemos. Aún queda mucho por hacer –agregué, colocando una mano en su espalda para llevarla con nuestros compañeros y, de ese modo, permitir que el enmascarado eliminara como correspondía a esos dos sobrevivientes.

Al cabo de unos momentos, aquel enmascarado asumió el liderazgo en ausencia de Zelas. Para empezar, dio indicaciones prudentes que no involucraban arriesgar nuestras vidas probando los límites de la magia arcana. Luego, para ganarse nuestra confianza, dijo que lo llamáramos Judas. Efectivamente, muy confiable, y espero que se note el sarcasmo en mis palabras.

–A mí pueden llamarme Mordred –me presenté, señalándome con el dedo índice.

Xana, tardando apenas unos eternos segundos, comprendió el juego que quise seguir y fue la siguiente.

–Y a mí: Medea. Un placer. –Saludó con una leve inclinación

Sonreí, satisfecho por algo tan tonto y, quizás, inadecuado justo después de una masacre.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Resumen del post innecesariamente largo pero justificadamente vistoso (?): Elimino a los 7 malulos restantes =)

[1] Habi pasiva de Rauko: Vuelo fúlgido, para saltar con magia, en tierra o aire.
[2] Talento de Xana: Esferas de energía, para hacer, bueno, esferas de energía bonitas.
[3] Encantamiento de Wehmut: Castigo, para hacer heridas de mentiritas, que se borran solas después.
[4] Habi pasiva racial: Ojos de elfo, para ver el éter.
[5] Encantamiento de Doppelsäbel: Bendición de Thor, para que vuele hacia Rauko.
[6] Encantamiento plus de Wehmut: Castigo de piedra, para petrificar al toque nomás.

Xana:
Rauko:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Destino Sáb Ago 26 2023, 07:50

Se acercaba a los portales cuando algo lo hizo detener sus pasos, una luz ascendió en el cielo iluminando todo en entorno como si de una luna llena se tratara, al bajar la mirada pudo ver un grupo de sujetos amenazantes y con mala cara acercándose, entonces corrió en dirección contraria para escapar de ellos rápidamente y salir del peligro pero finalmente no hizo falta -Póngase a salvo, señorita, es riesgoso estar acá- Le dijo uno de aquellos guerreros mientras pasaba a su lado, confundiéndolo con alguna mujer de aquella base de matones debido quizás, al largo y sedoso cabello del elfo.

Y sin más, el pelinegro comenzó a correr junto a ellos -Destino no se irá de aquí sin exterminar algunos escarabajos- Dijo a aquellos sujetos con los que ahora corría, llegando finalmente a donde aquellos invasores habían entrado por los portales en donde una loquita comenzó a atacar con látigos, azotando a todo el que se acercara a ella. También podía ver a un sujeto con una espada que se separaba en dos y luego se unía en una otra vez.

Aparentemente se trataba solo de esos dos invasores, o al menos no podía ver a nadie más, pero ¿quiénes eran los que lo habían convocado? ¿quiénes eran los aliados y quiénes los enemigos? Descubrirlo parecía complicado porque nadie parecía estar enfocado en exterminar escarabajos, lo que suponía un enorme problema. De cualquier modo, ver aquella mujer lanzando latigazos de manera frenética y desaforada era un espectáculo bastante entretenido, así que por verla un poco más en ese convulsionante frenesí de violencia hizo que Destino quisiera estar de su lado.

Tomó sus dos espadas y las giró un par de veces antes de atacar por la espalda a uno de aquellos matones -Oye, pero qué haces, hay que detener a los invasores- Dijo otro de ellos mientras recibía a su compañero con una profunda herida en la espalda -Destino vino a exterminar escarabajos- Respondió el elfo con sus espadas al frente y poniéndose en guardia.

Ahora que te veo bien, no te había visto por acá antes- Señaló el hombre cayendo en cuenta de lo obvio y poniéndose en guardia -Si fueras listo, sabrías que tus espadas no tienen nada que hacer contra una lanza, tengo ventaja de rango, idiota- Presumió aquel sujeto mientras apuntaba al elfo con su lanza. Su compañero por su parte, se colocó a su lado sosteniendo en sus manos una espada, esperando el momento oportuno para atacar a Destino.

El pelinegro intentó probar suerte acercándose a sus adversarios, pero fue repelido rápidamente por puntadas de lanza que le rozaron muy cerca del cuerpo. El elfo retrocedió de un salto evitando una estocada en su pecho, tropezó un instante y el otro espadachín aprovechó para avanzar contra él en una frenética sucesión de ataques que el elfo consiguió repeler a duras penas.

Y aunque de momento podía mantener a su atacante a raya, si el lancero se unía a la batalla, el elfo la tendría difícil para defenderse, era momento de ponerse serios. Retomó la guardia y el espadachín dio marcha atrás, colocándose a un lado. El espadachín de una espada era un adversario formidable, y el lancero era una amenaza adicional. Destino usaba sus dos espadas para atacar a sus oponentes desde todos los ángulos pero el lancero bloqueó los ataques con su arma. El espadachín intentó atacar a Destino con su espada, pero Destino esquivó los ataques con agilidad.

Finalmente parecían haber quedado en un punto muerto, Destino parecía ser más diestro, pero no conseguía acercarse a causa del rango de la lanza. El elfo se estaba divirtiendo con el desafío, pero era cuestión de tiempo antes que quedaran exhaustos. Fue ahí cuendo Destino entendió que aquellos sujetos no intentaban derrotarlos, solo los estaban deteniendo un rato mientras llegaban los refuerzos.

Destino soltó un gruñido al comprender la situación, aquellos sujetos habían sido bastante astutos, al menos hasta ahora, era momento de poner fin a la batalla. El lancero intentó empalar a Destino con su lanza, pero el pelinegro se agachó y esquivó el ataque con un movimiento rápido y fluido. Dio un salto hacia atrás y antes que sus oponentes pudieran reaccionar apretó con fuerza el mango de su espada para hacer que se extendiera como una especie de látigo de hojillas filosas que danzaron en una cadena de cortes hacia los brazos del lancero.

El hombre gritó de dolor y soltó su lanza, bajó la mirada para encontrarla, pero antes de poder reaccionar, la espada del elfo se encontrada rodeando su cuello, Destino haló su espada con violencia cercenando la cabeza de aquel guerrero. El espadachín restante sabía que en sus condiciones no sería rival para el elfo así que trató de escapar, pero las espadas de Destino acabaron rodeando sus piernas para detener su fuga y desmembrarlo con la misma violencia.

No quedaba mucho tiempo antes que llegaran más refuerzos, así que Destino dio un vistazo al resto del triste equipo al que había decidido unirse, uno de los guerreros lucía un suave y sedoso cabello largo, así que seguro sería un buen aliado. Por si fuera poco, un majestuoso dragón entró en escena, parecía estar del mismo lado así que, no estaba de más un poco de ayuda extra -¡Hay que moverse de prisa y en silencio! ¡No es bueno que conozcan nuestra posición!- Dijo el elfo a gritos para que sus nuevos compañeros o cualquiera que estuviera cerca, pudieran escucharlos y ubicarlos.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►
[1] Por ahora no hay offrol pero dejaré esto acá para copiar y pegar luego =)

INVENTARIO:
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453

Mensaje  Zelas Hazelmere Sáb Ago 26 2023, 20:08

Zona de entrega de Biusas

El grupo reunido en la zona de entrega de Biusas había logrado acabar rápidamente con los enemigos que se les habían abalanzado, en una especie de simbiosis donde algunos servían de apoyo y otros se encargaban de liquidar a los enemigos, algunos con métodos mas sutiles que otros, sin embargo, solo uno había dado con parte del propósito que esos enemigos representaban, por desgracia, aquello ya era demasiado tarde.

-'Bthnk goka fm'latgh grah'n- lograron escuchar los presentes en la zona de entrega de Biusas antes de que los enemigos a los que acababan de abatir se levantaran envueltos en llamas y se abalanzaban sobre Destino, Caoimhe y Gaegel, quienes debían enfrentar a los mismos enemigos que ya habían derrotado con anterioridad, salvo que ahora estaban siendo controlados por algo mas fuerte.

Nuevos enemigos:

-Ningún lacayo que me conozca se atrevería a llamarme por mi nombre, pagaras por aquel atrevimiento- señalaría Zieg quien se aparecería cerca de Caoimhe para incendiar mas aun los alrededores, potenciando a los guerreros en llamas que estaban atacándola.

Enter Zieg:

El numero 5 de la Dark Order hacia su aparición quemando todo a su alrededor, observando mejor a quienes osaban asaltar la isla, logro escuchar el aleteo de algo medianamente grande pero sin siquiera molestarse en observar solo dio una orden -Uln-nyth shogg- su sirviente mas leal, un halcón que sobrevolaba el cielo se prendió entonces en llamas para interceptar al dragón y a quien le montaba, dando paso a una nueva batalla.

Halcon de fuego:

Otro lado de la isla

-Vaya, han acabado con ellos fácilmente, uno en particular se ha cargado a 7 el solo- Señalaría Reiner a quien no le gustaba mucho la idea de lo que aquello significaba.
-Lo siento grandulón, sabes lo que tienes que hacer, lánzales algunos arboles mientras cargas en esa dirección, así te puedo ayudar a que no dure tanto- le diría Mei mientras le inyectaba un extraño liquido a Reiner y se preparaba para lo que venia.

Mientras el grupo al otro lado de la isla se ponía de acuerdo en cuanto a que nombres deberían utilizar sus sentidos les alertarían de algo que parecía surcar el aire, aquellos con buena vista podrían ver claramente el enorme tronco de árbol que se dirigía hacia ellos, y el fuego proveniente de la zona de entrega de biusas brindaría una leve iluminación de los otros 5 troncos que le acompañaban al anterior, seguido de un fuerte ruido de arboles rompiéndose que se iba haciendo mas fuerte conforme se acercaba rápidamente seguido de un leve temblor y una cortina de polvo y astillas.

Enter Reiner:

-Oh... rompí mas arboles de los que planeaba- señalaría el numero 8 de la Dark Order mientras veían a quienes quedaban en pie después de la lluvia de troncos -¿Pueden simplemente irse?, no me gusta tener que moverme- diría Reiner quien se encontraba con gran parte de su ropa rota debido a la carga brutal que había realizado hacia los intrusos, su cuerpo comenzaría a mostrar venas marcadas de un color oscuro pero ningún indicio de daño, sus ojos inyectados en sangre se preparaban para atacar a quien se atreviera a seguir luchando.

La hojas curvas de Blitzkrieg chocarían contra la gran espada compuesta de espadas de Zelas quien lograba por momentos mantener a raya los golpes de aquel repugnante enemigo el tiempo suficiente para que Eve lograra colar un par de golpes con la fuerza suficiente para desgarrar las pieles que cubrían su armadura.

-Tienen habilidades, se los reconozco- señalaría el numero 2 de la Dark Order.
-No tengo tiempo para esto... Eve, hora del sube y baja- señalaría el no-elfo al momento sacaba una espada de su espada compuesta de espadas, blandiendo las dos a la vez.
-Entendido- diría la joven chocando sus puños y avanzando.

Tanto Zelas como Eve irían intercambiando posiciones mientras avanzaban hacia Blitzkrieg siendo primero el rubio quien con un corte ascendente de una de sus espadas interceptaría una hoja curva, para luego con un corte descendente interceptar la otra bajando la parte posterior de su cuerpo para dejar a Blitzkrieg con los brazos abajo, justo a tiempo para que Eve usara a Zelas de apoyo para darle una fuerte patada en la cabeza y pasando por alrededor del enemigo.

Blitzkrieg soltaría sus hojas curvas para devolverle a Eve el golpe, sin embargo, esta había llevado su cuerpo lo mas pegado al piso posible, esquivando el golpe y girando en el piso para adquirir un poco mas de impulso a la hora de dar un brutal golpe ascendente apoyando sus manos en el piso y extendiendo todo su cuerpo de golpe para impactarlo con sus 2 pies(1)

Zelas por su parte, al notar que Blitzkrieg soltaba sus hojas curvas, se giro para liberar a las mismas del agarre de sus espadas y volvió a unirlas a tiempo para ver a Eve elevar al enemigo de una fuerte patada, así que para seguir aquel devastadora combinación le propino una brutal estocada avanzando con su cuerpo un par de metros(2) hasta que el enemigo se desprendió de la hoja por el golpe y fue a dar a un árbol cercano.

Gran parte de la armadura cubierta por pieles de Blitzkrieg comenzaría a  desprenderse, dando a notar un pelaje albino de alguna extraña raza de hombre bestia el cual sangraba bastante debido a las heridas, el enemigo con dificultad se llevaba una mano a una de sus tantas manos extras y sacaba una especie de jeringa-No... Pensé que.. Utilizaría esto tan...- sus palabras fueron interrumpidas cuando una enorme espada corto su cabeza, sorprendiendo a Eve y a Zelas por igual, pero siendo este ultimo quien quedaría mas impactado.

-Ya te había dicho que te mataría si te atrevías a utilizar eso, no eres digno- con un color de cabello ligeramente diferente y con una espada mucho mas grande que la que solía tener e incluso mas larga que la que Zelas traía consigo, aparecía el nuevo numero 1 de la Dark Order.

Zelas se pondría en guardia algo dubitativo -Eve ten cuidado, será mejor que yo lidie con ella- señalaría el no-elfo preparándose.
-No pienses que pelearas solo- respondería la joven mientras observaba el fuego por un lado de la isla y escuchaba el sonido de una fiera batalla desde el otro.

Algunos guerreros aparecerían para tratar de rodearles -Cómprame todo el tiempo que puedas mientras peleo con ella, al fin y al cabo se lo debo.... No es así Pacha- diria primeramente a Eve, para luego terminar de dirigirse a la nuevo numero 1 de la Dark Order.

-No, Pacha ya no existe- señalaría quien alguna vez hubiera sido una sirvienta de Azaril, a quien el rubio había dado por muerta. Así, mientras el sonido de las batallas circundantes llenaba la isla, dos antiguos aliados se preparaban para luchar entre ellos.

Enter Not Pacha:

OFF: Ahora vamos escalando en dificultad así que antes de realizar su post, deberán tirar runas en el siguiente link: -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-EL SIGUIENTE POST SE REALIZARA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE A MAS TARDAR QUIEN NO POSTEE PARA LA FECHA SE CONSIDERARA NOQUEADO POR UN CADAVER EN LLAMAS O UN ARBOL(?)-

Y AHORA SI LO DIGO, NO HAY ORDEN DE POSTEO XD

OFF2: habilidades y cosas usadas

1_Deadly Dodge: Eve lleva todo su peso y su cuerpo al piso para esquivar un ataque, lo cual culmina con un fuerte contra golpe.
2_Stinger: (Impulso/Master Swordsman) Intensifica su éter y lo usa para propulsarse hacia cualquier dirección y recorrer algunos metros en línea recta a la vez que propicia una brutal estocada.

Inventario:
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere

Mensaje  Reike Mar Ago 29 2023, 13:06

¿Cómo vais, compañeros?

Valeria no se arriesgó a abrir la boca para responder al entusiasta sapo. No era la visión de la muerte lo que le había dejado esa sensación inestable en la boca del estómago, estaba familiarizada con eso. Eran los sonidos que había emitido el castor gigante mientras destrozaba a su presa lo que le perseguiría en las noches siguientes.

Tratando de centrarse en una tarea a la vez, localizó el brillo de su cuchillo entre los restos negruzcos y lo atrajo hacia sí para limpiarlo con un pañuelo antes de guardarlo con los demás. La elfa también parecía tener ciertas dificultades para asimilar lo que estaba ocurriendo, o quizá a los tortolitos les gustaba aprovechar los descansos entre combates para los arrumacos.

En cualquier caso, fue el enmascarado, al que no había visto hacer otra cosa que rematar a los enemigos caídos, quien decidió recoger el testigo del liderazgo del improvisado grupo. Valeria notó el familiar impulso de resistencia tan pronto como su oído captó el tono autoritario del extraño, pero se obligó a dejarlo ir con una lenta exhalación. El hombre tenía razón, después de todo. Debían coordinarse si querían salir enteros de la isla, sobre todo, teniendo en cuenta que habían perdido el factor sorpresa, si es que lo habían tenido alguna vez.

Cuando empezó a oír la lista de extraños nombres, tan evidentemente falsos, consideró usar un alias también, pero ya Zelas y el navegante la habían nombrado en voz alta, así que no merecía la pena tratar de ocultar lo evidente. Además, Hartem había dejado claro que quería una victoria para la academia. Aquel no era un trabajo anónimo.

A menos que fracasaran, claro.

Reike —dijo volviendo a sacar el mapa del bolso.

Y, entonces, el tal Judas tuvo que hacer la preguntita. ¡Hombres! ¿Qué importaban la habilidad y concentración necesarias para manejar simultáneamente múltiples flujos de éter en direcciones distintas y a velocidades variables con precisión y, por qué no decirlo, elegancia? Por no hablar de la multitud de ajustes necesarios para lograr el mismo efecto en un organismo vivo que con un objeto inerte. Pero no, para ciertos hombres todo se reducía a cómo de grande es tu espada y cuánto peso puedes levantar con ella.

Tiendo a practicar más la velocidad y la precisión —dijo despacio, modulando la voz para eliminar de ella cualquier rastro de resentimiento—, pero estoy bastante segura de que puedo levantarlo a él.

Señaló con la cabeza el gigantesco cuerpo acorazado del bio-cibernético, apoyó la bolsa en la base de una roca más o menos plana que recibía una buena porción de luz de luna y colocó el pliego de papel encima.

No se ha cartografiado esta isla en las últimas décadas, pero los archivos del Hekshold guardan mapas antiguos —explicó—. Las cruces señalan los lugares más probables para establecer una base de operaciones, de acuerdo con la geografía del lugar. Nosotros deberíamos estar en algún lugar de por aquí…

Señaló la costa de la isla más cercana al Acantilado de la Muerte, pero antes de que pudiera proseguir con las explicaciones, se oyó una ensordecedora cadena de crujidos provenientes desde el bosque. Los troncos se abalanzaban hacia la playa como si de una bizarra avalancha se tratase.

Valeria actuó por instinto. En cuanto vio la mole oscura cernirse sobre ella, concentró todo su éter en bloquear el impacto(1). Lo siguiente que sintió fue la fuerza de choque enviándola hacia atrás, surcando el aire a mucha más velocidad de lo esperado.

----------

OFF: (1) Uso mi habilidad de nivel 4 (y subrayo la parte importante): Escudo cinético [Telequinesis, Mágica, 1 uso] Ante un impacto inminente, genero un escudo de energía que detiene el golpe, enviándome a mí o a mi atacante (o proyectil), el que sea más ligero, a una distancia acorde a la fuerza del impacto. Si nuestra masa es similar, ambos saldremos despedidos hacia atrás la mitad del camino.

Tal y como me explicó Zelas por discord, Reiner lanza un árbol, que a su vez arranca y arrastra los demás. Es decir, que vienen unos detrás de otros, empujándose entre sí. Uso el escudo cinético para parar en seco el árbol que viene delante, lo que debería servir de barrera para detener los que vienen detrás, dándoles una oportunidad al resto de personajes de salir mejor parados que encomendándose a las runas.

Ah, y también lanzará a Reike al mar. Pero tranquilos, tengo un plan para volver. Puede que me pierda el combate con Reiner, eso sí.

inventario:
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Miér Ago 30 2023, 20:38

Las cosas parecían marchar bastante bien, lidiar con los guardias fue sencillo, principalmente con la llegada de nuevos aliados. De hecho su cara se me hacía bastante familiar, pero en vista de que mi cabeza era un manojo de confusiones no lograba dar con él. Como sea, había sido de excelente ayuda a exterminar a los guardias que había inmovilizado.

Para cuando acabó de decir la frase un poco tardía sobre hacer silencio, el calor de la batalla - literalmente - se intensificó.

Los cuerpos en llamas de los muertos se levantaban, y no bastando con eso, el bosque también se prendía en candela. Miré mi látigo, ardiendo cómo estaban esas cosas dudaba que mi arma fuera a funcionar. ¿Qué había originado el fuego?  Mejor dicho ¿Qué había levantado a los muertos?

-Hay que apagar ese maldito fuego. - Reclamé un poco frustrada al ver que las cosas comenzaban a complicarse antes de lo esperado.

La cosa no paró ahí, pues un ave de fuego iba justo en dirección hacia Meleis y Ryra, sin embargo poco podía hacer para ayudarlos a ellos.

Aún cerca del agua, aproveché para retroceder de un salto en la medida que volvía a enrollar mi látigo, por lo que inmediatamente la concentración de éter de mi siniestra se hizo presente formando un látigo de agua. La opción más certera intentar apagar a esas cosas que difícilmente se acercarían al agua.(1) Eso pensé cuando una avanzo mojando ligeramente sus pies, por un momento pareció extinguirse, aunque a los pocos segundos las llamas volvieron.

-Oye, cabello de ensueño. ¿Puedes rematarlos una vez que les eche agua encima? - Esperaba que sí, pero tampoco me detuve a esperar que respondiera. Aprovechando la distancia y mi posición ventajosa, aplicando la fuerza precisa, el látigo acuático enrolló al más cercano de ellos, el vapor se concentraba pero tampoco me detuve allí. Con la mano libre concentré nuevamente mi energía para formar un par de esferas que no dudé en lanzar en contra del otro muerto en llamas .(2) Esperaba que su fuerza fuese lo bastante potente para hacerlo retroceder y apagarlo en el proceso, sin embargo con el bosque ardiendo no estaba muy segura si lo que estaba haciendo funcionaría.

Meleis

Mientras tantos, las cosas en el aire tampoco estaban sencillas. La llegada de aquel ave de fuego puso al joven dragón en alerta, sin contar el hecho que ahora había gran parte del terreno boscoso en llamas, pero, podría decirse que el chico tenía cierta ventaja, contaba con su coraza natural para resistir un poco más y el agua era su elemento.

Su preocupación más inmediata se trataba de Ryra, que era la persona que llevaba en su lomo, además de que el peso extra mermaba su velocidad. El aleteo sus alas con más potencia y entre zigzagueos, cuya dirección iba guiandose hacia el núcleo del fuego, comenzó disparar chorros de agua en contra del ave,(3) tal vez su actual jinete podría intentar golpearlo con flechas o buscar una brecha, por ahora necesitaba apaciguar el fuego si quería lograr clavar sus dientes en aquella cosa.

Off:

Inventario:

Inventario Meleis:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Caoimhe Jue Ago 31 2023, 17:42

El ambiente se había caldeado casi de manera literal.
El fuego que a menudo recorría la garganta de Caoimhe a modo de sed parecía haberse propagado de la nada y los enemigos que hasta ahora no habían sido más que cuerpos en movimientos comenzaron a convertirse en antorchas humanas.

Zieg no parecía estar contento. Caoimhe no era ajena a personas con el ego enaltecido pero aquel hombre pensaba que su nombre era un tesoro que tan solo los elegidos serían capaces de pronunciar.

El resultado fue un circulo de fuego a unos dos metros de la propia vampiresa. El calor en el ambiente pasó de una leve brisa cálida a una bocanada de llamas peligrosamente cerca en menos de unos minutos.  Caoimhe se alegró de que su vestido siguiese empapado por su entrada precipitada al mar, de otra manera, quizás las fibras se hubiesen adherido a su piel formando una masa de quemaduras y ropa parcialmente en su cuerpo.

Tenía que pensar rápido.

Sus compañeros parecían ocupados librando su propia batalla. No había mucho margen de error en sus movimientos. Un paso en falso y el fuego la consumiría.

Y entonces comenzó a llover, producto sin duda de algún encantamiento cercano. O al menos lo suficiente como para que las llamas de uno de los cadáveres cerca de ella se hicieran menos viva durante preciados minutos en los que Caoimhe pudo estocar con su espada hoz capturando el cuerpo del cadáver entre la hoja y aprovechándo la inercia del movimiento del propio cadáver para impulsarlo lo más lejos de si posible a la vez que dividiendo el cuerpo en piernas y torso.

Tampoco tuvo mucha opción a mucho más. Su acto reflejo fue echar mano a las biusas que aún cargaba en su bolso y que encontró por el suelo y exprimirlas con las manos de manera direccionada a los ojos de aquel hombre cerilla. Esperaba que el ácido del jugo de aquellas frutas pudiese frenar su carrera y confundir sus pasos lo suficiente como para evitar calcinarla.

--Esto.. va a escocer- dijo casi en un susurro mientras notaba el olor de aquel manjar esparcirse por los alrededores y mezclándose con el humo y las cenizas de los alrededores.

Sorprendentemente aquello sirvió lo suficiente como para que el no-muerto alterase su trayectoria tan solo unos centímetros, lo suficiente como para evitar alcanzarla mientras continuaba con su carrera autómata sin poder ver donde si dirigía de manera clara.

La lluvia de Meleis había refrescado de manera leve el fuego junto a ella aunque no estaba muy segura de cuánto más podía tentar a la suerte. O algo más importante…cuántas biusas más le quedaban en el bolso.

Off——

No voy a pedir perdón por seguir explotando  las biusas al fin y al cabo soy solo level 0.

<3
Caoimhe
Honorable
Caoimhe

Mensaje  Corlys Glokta Jue Ago 31 2023, 23:02

Los soldados que nos llegaron no duraron demasiado, en lo que yo recuperaba mi lanza del cuerpo del primero, y Teufel le hacía cosas al siguiente en llegar que consiguieron que me arrepintiese de poder ver en la oscuridad, el resto se habían encargado de los restantes. La rana y sus compañeros habían resultado bastante útiles, aunque los que más destacaron fueron Rauko y Xana, que eliminaron entre los dos a más de la mitad, confirmándome que lo que decía Vincent de ellos era totalmente cierto.

- Todo bien por aquí. Parece que a pesar de todo, Zelas sabía lo que se hacía reuniéndonos.- Respondí al hombre sapo mientras esperaba a que Teufel soltara los restos mutilados de lo que había sido su víctima para reunirnos con el resto.

Entre tanto, el tipo misterioso había asumido el liderazgo en ausencia de Zelas, y aunque su actitud me generaba la imperiosa necesidad de contestarle, la falta de Zelas hacía que alguien debiera organizar este caos, y siendo que estaba seguro de que yo no quería ser esa persona, opté por tragarme todas las respuestas que pasaban por mi cabeza y resignarme. Lo que no esperaba mucho era que la gente optara por dar nombres falsos, porque el del tipo misterioso sonaba sospechoso, pero los de los elfos ya sabía que eran falsos. No me iba a meter con sus decisiones, aunque esperaba que al menos fueran capaces de asociarlos bien como sus nombres, porque como intentásemos advertirles de algo en batalla y les volaran la cabeza por haber mentido ahora sería un problema. Al menos la probable Reike optó por usar su nombre verdadero, lo que además confirmaba su identidad como la versión original de esa loca que habíamos confrontado en la cúpula de cristal.

- Yo soy Corlys.- Esperaba que la nutria se presentara a si misma, pero parecía muy ocupada intentando limpiarse la sangre de cabeza y brazos como para responder.- Y la bola de pelo es Teufel.- Lamentablemente, no estaba tan ocupada como para no gruñirme amenazadoramente por referirme a ella de esa forma.

Reike estaba enseñándonos un mapa con nuestra localización y los lugares más favorables para la base enemiga cuando se escuchó un estruendo. Al levantar la vista vi claramente unos troncos precipitándose hacia nosotros. Antes de que nadie pudiese reaccionar, Reike detuvo la avalancha con sus poderes. Pero cuando me giré para felicitarla vi que ya no estaba junto a nosotros sino surcando el aire. Hubiera estado bien mandar a alguien a ayudarla, pero la bestia que había lanzado esos troncos contra nosotros ya se había personado a nuestro lado, y no podíamos desaprovechar el sacrificio de Reike y permitir que volviera a lanzarnos medio bosque. Así que solo podíamos confiar en que tuviera suficientes recursos como para no matarse.

- No parece haber demasiado tiempo para planes. Intentemos acabar con este rápido y así podremos ir antes a ayudar a Reike.

Miré a Teufel y asintió con la cabeza, entonces nos lanzamos contra el hombre semidesnudo por ambos lados. Teufel intentó morderle el costado, pero el hombre se adelantó y la mandó a volar de un revés. Era una suerte que su piel fuese tan resbaladiza como dura[1], porque era probable que ese golpe hubiera matado a un humano normal. Por mi parte intenté empalarle con mi lanza, pero la desvió sin esfuerzo con las protecciones que llevaba en el antebrazo. Viendo que este ser era ridículamente fuerte, quizás con ayuda del extraño líquido que corría por sus venas, opté por hacer lo mismo que él, que aunque dudaba ir a llegar a su nivel, confiaba que fuese suficiente para poder aguantarle mientras mis compañeros lo terminaban. Liberé mi maldición[2] y empecé a canalizar sangre para reforzarme[3], e inmediatamente volví a la carga contra él. Lancé otra estocada hacia su costado, que desvió de la misma forma, pero aproveché que no contaba con que el ataque iba con mucha más fuerza que el anterior para apartarle el brazo y estamparle el canto del escudo en el pecho con toda la fuerza que pude sacar. A diferencia de mi infructuoso intento anterior, en esta ocasión si se tambaleó hacia atrás por el impacto.

- Lo siento, pero sois enemigos de nuestro amigos. Sólo queda una salida.- Le respondí mientras le atacaba de nuevo, lanzando una rápida sucesión de punzadas utilizando la ventaja que me daba mi mayor alcance. A pesar de todo, mi enemigo se las apañaba para esquivar o desviar los golpes. Ya no iba a poder volver a pillarle por sorpresa como antes, pero mientras me quedasen fuerzas no iba a detenerme.

El regreso de Teufel y la entrada de otros compañeros al combate me dio la distracción que esperaba. Volví a lanzar una sucesión de envites con el escudo y la lanza, esperé a que me fuese a bloquear uno de los lanzazos y entonces finté, dejando que la punta se deslizara por su brazal y empujándola con todas mis fuerzas hasta que se clavó profundamente en su brazo. Haber hecho me había dejado bastante más expuesto de lo que me gustaría y no tardó en llegar un brutal golpe directo a mi pecho, que a pesar de lograr interponer el escudo en su camino fue suficiente para lanzarme rodando por el suelo del bosque.

Dolorido por el impacto y notando como los efectos de la sangre se iban desvaneciendo y sufría la posterior fatiga, opté por quedarme tirado en el suelo, limitándome a respirar y recuperar las fuerzas, mientras confiaba en que mis compañeros pudieran terminar el trabajo. Por mi parte había conseguido conectarle un par de buenos golpes y le había dejado una lanza clavada en el brazo izquierdo, viendo el tipo de monstruos contra el que nos estábamos enfrentando no me podía quejar.

[1] Ventajas Animales: Mi piel se considera como una armadura ligera
[2] Maldición Desatada: [Mágica, 2 usos] Mi maldición se vuelve más fuerte, haciendo que la oscuridad me posea. Por 2 turnos luzco más siniestro, aterrando a los débiles. Mis ataques realizan daño mágico adicional y puedo ocultarme en las sombras con más facilidad.
[3] Nivel 0: Potencia de sangre: [Mágica, 2 Usos] Utiliza la sangre ingerida para aumentar su fuerza y agilidad, causando un mayor daño físico durante un turno.

Inventario:
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba