Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 Empty Re: Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado]

Mensaje  Zelas Hazelmere Sáb Oct 21 2023, 19:07

Torre del grupo 1: Corlys, Reike, Zagreus (Con sus npc)

Auros resistió con desesperación, bloqueando cuchillos y ataques desde múltiples ángulos, cuchillos, lanzazos, mordiscos, trampas, todo aquello era demasiado para alguien que "había perdido la sorpresa", el ataque coordinado termino con Auros expeliendo un humo negro desde su interior, revolcándose agónico, el miembro de la Dark Order comenzó a convulsionar.

Desde el interior de Auros algo parecía querer salir de su cuerpo, fueron solo unos segundos antes de que "aquello" saliera, desgarrando el cuerpo desde el interior de Auros, una cantidad exagerada de brazos comenzó a abrirse paso desde adentro de Auros desgarrando y volteando la carne sobre si misma para hacer que una humareda de color negro también se desprendiera de el, las manos se aferraron a lo que sea que tuvieran cerca siendo Judas a quien sujeto con varios brazos en un pie y la lanza de Corlys las primeras cosas que sujetaron, sin embargo, la ultima tenia la punta enterrada en el pie de Auros.

La creatura zarandeo tanto a Judas como a la lanza de Corlys hacia adelante, tirándolos con brusquedad y haciendo que el asta de madera de la lanza golpeara a Judas en el torso con fuerza antes de soltarles. La creatura trataba de adaptarse a su nuevo cuerpo y al cabo de un par de segundos termino por completo su transformación, y lo que alguna vez había sido Auros ahora se posaba frente a los guerreros.

GG Auros:

Los 3 elfos se habían enfrascado en una batalla sin cuartel y tanto Mordred como Medea habían logrado infringirle algo de daño, además de privarlo de una de sus armas, Meraxes por su parte teniendo una buena sincronía con Meleis lograron derribar al para que Caoimhe pudiera.. ¿Dormirlo?

-Son unos.. Estupidos!- les recriminaría Trowa antes de empezar a dormirse en cuestión de segundos, el elfo de la Dark Order entonces comenzó a convulsionar, haciendo que la espada de Caoimhe se enterrara en su cuello, acto seguido la espada fue arrastrada por un tentáculo que emergió de la herida en el cuello de Trowa, fue así como todos fueron sorprendidos por la brutal transformación, si es que así podía llamársele, los tentáculos se aferraron a Meleis y a Caoimhe, logrando sacarse de encima al primero enviándolo a chocar contra la barrera de éter y aplastando a la segunda contra el piso, haciendo que los pequeños viales de sangre que había recolectado se rompieran, para su fortuna cuando la presión de los tentáculos estaba por romper sus demás cosas y sus huesos, la creatura sacudió sus tentáculos, liberando a la vampira de aquel mortal agarre.

La masa de carne, tentáculos y dientes rugió mientras se preparaba para acabar con los enemigos que tenia al frente.

GG Trowa:

Torre del grupo 3: Destino, Gaegel y Frosk el grande (Con sus npcs)

El ser repugnante con el que luchaba esta grupo estaba siendo atacado de forma brutal, trozos de la carne de Damian habían salido disparados por el aire debido a la técnica de Destino, además Bluto y Frosk se ensañaron de forma brutal contra aquel enemigo el cual no emitía ningún sonido, al menos ninguno que se pudiera percibir en el calor de la batalla, Damian por su parte dejaba que le  atacaran y lentamente, entre los golpes y las puñaladas que recibía, una de sus manos se iba deslizando por su mano hacia una de las cadenas que estaba enganchada con un garfio a su parte reproductora y tiraria de este, causando sorpresa y confusión por igual, para luego enganchar parte del brazo en el cual Frosk sujetaba su espada, este en un acto reflejo, aprovecho para brindarle una brutal estocada al enemigo en el pecho, pero este tampoco reacciono, por el contrario sujeto a Frosk desde el rostro y lo acerco a su rostro para que Frosk pudiera ver en detalle como todo aquello le estaba encantando, una leve risa podía escucharse viniendo de Damian, al momento que tanto su carne como la sangre que estaba repartida por varias partes comenzara a volver al cuerpo del miembro de la Dark Order.

Damian comenzaba a reir un poco mas fuerte cuando se vio obligado a soltar a Frosk debido a que un potente Puñetazo de Bluto le mando a chocar contra la barrera de éter, donde todos verian como su carne comenzaba a romperse y a regenerarse sobre si misma, las cadenas y demás accesorios perturbadores comenzaron a mezclarse con la carne y la sangre hasta el punto que ya no se podía distinguir entre ellas y ahora una viscosa creatura se presentaba para hacerles frente.

-aahhh, debo darles las gracias, al fin he obtenido mi verdadera pertenencia, esto era lo que tanto había querido- señalaría la grotesca creatura.

GG? Damian:

Zelas iba corriendo a toda velocidad hacia donde evidentemente estaban todos, subió a una de las torres donde no parecía haber un rastro de éter que le encerrara y contemplo la situación, ¿Por que habían decidido encerrarse en torres?, cuando vio que en el medio se encontraban sus objetivos supo de inmediato lo que debía hacer. Así que sin dudarlo saco una pequeña piedrita de su bolsillo y la bateo con todas sus fuerzas hacia el centro de aquella fortaleza(1.1).

Vaal Hazak que se encontraba bailando y cantando noto que algo extraño había pasado cerca de el(1.2), pero no le dio tiempo a examinar puesto que todo lo demás ocurrió demasiado rápido, Zelas apareció de la nada frente a Wolfgang y cuando estaba por cortar la cabeza del mismo, una lanza detuvo su ataque.

El rubio rápidamente separo una de sus espadas para continuar pero fue embestido desde un costado por un enorme escudo que le empujo unos metros y le hizo rebotar en el piso, Zelas logro controlar el impacto para volver a ponerse en posición de batalla. Ahora viendo al responsable de que su ataque sorpresa hubiera fallado.

-Vaya vaya, al fin el pequeño ha aparecido- Señalaría Amelie sonriendo.
-WAAAA me has interrumpido Zelitas, eso no es Kawaii, además casi matas a Wolfcito
૮ ˙Ⱉ˙ ა-
Vaal contemplaría al ahora rubio Zelas y le darían ganas de apretarle los cachetes de la cara.
-Ha sido una buena idea, por desgracia has elegido un momento algo desafortunado para ti- Señalaria Wolfgang sin moverse de su trono, detrás de el y aun empuñando la lanza, V se quedaría en silencio.

-Solo tuviste suerte, eventualmente se te acabara- señalaría el no-elfo mientras comenzaba a expandir una fina capa de éter desde su interior(2), ahora que eso había fallado su atención se centraba en el brujo de la Dark Order, pero aquello tampoco seria fácil ahora que estaba con los 4 mas problemáticos, había tenido enfrentamientos con todos ellos de forma individual. Todos los había perdido.

Zelas arremetió contra Amelie, sin embargo, la lanza de V nuevamente volvía a interponerse entre Zelas y sus objetivos, V habia arrojado con fuerza su lanza y el rubio alcanzo a esquivarla a tiempo, entonces cuando Amelie estaba por embestirle de nuevo, el no-elfo logro poner ambas espadas al frente, logrando desviar el ataque levemente, aquello hizo que Zelas en vez de salir despedido hacia atrás, saliera impulsado hacia un costado, y en ese momento una violenta explosión de éter hizo que el rubio saliera despedido hacia adelante, momento en el que volvía a unir sus espadas con el fin de propinarle una brutal estocada al brujo.(3)

Vaal Hazak logro esquivar parte del ataque, pero debió interrumpir el hechizo que lograba retener a los guerreros a los confines de la torre, -Zelitas eres un pesado! ya no me agradas,
/) /)
( • ༝•) Creo que será hora de que te recuerde quien soy-
-

Enter Vaal Hazak:

Un pulso enorme de éter emergió del brujo, el cual recorrió toda la isla, a simple vista no parecía haber nada extraño, sin embargo, a la distancia y en los múltiples campos de batalla que hubo en la isla, los cadáveres de los enemigos derrotados comenzarían a fusionarse en extrañas creaturas y aberraciones.

El aire se sentía extraño, mientras Zelas intercambiaba golpes con Amelie noto que Wolfgang y V parecían estar hablando sobre algo. -No deberías despegar tu vista de mi- le reclamaría la mujer en armadura al momento que su mangual doble amenazaba con arrancar la cabeza del rubio. Zelas sintió como las puntas de aquellas esfera de metal con puntas rozaban su cabello, el no-elfo alcanzo a poner su espada y su mano frente a su rostro antes que un potente rodillazo le tumbara por las escaleras.

-Y así es como se supone derrotarías a la Dark Order?, eres una burla.- diría Amelie antes de ser impactada por un enorme martillo el cual también la mandaría hacia las escaleras. Desde los cielos y rodeado por corrientes de aire, una figura extraña haría su aparición.

-No me digas que tu también vienes por el cuervo, ¿Cuáles son tus asuntos aquí?- Preguntaría Wolfgang desde su trono.
-Esa mujer tiene una deuda de sangre conmigo, mientras viva me encargare de asesinarla, si muero será perdonada- respondería, algo extrañado ya que sintió como algo externo le obligaba a responder.
-Bien por mi, ve por ella- diría el vampiro algo complacido por saber que al menos ese individuo no venia con el grupo de Zelas.

-Ya veo, se me hacia extraño que alguien fuera capaz de golpearme de esa forma, pero me temo que tu martillo no servirá por mucho mas, ven Azazel, dame tu mejor golpe suponiendo que eso no era todo lo que podías dar.- señalaría Amelie quien se limpiaría un poco de sangre que había salido de su boca. Algo se veía distinto en ella, sus ojos reflejaban un brillo de alguien que anhelaba la continuación de una batalla que se había pausado hace mucho tiempo atrás

Enter Amelie:

-Insolente, tu vida acabara esta noche- el viento comenzó a arremolinarse alrededor de Azazel cuando su cuerpo comenzó a aumentar en cuanto a masa muscular, sus ropas de desgarraban y su armadura comenzaba a romperse, y es que Azazel no era un guerrero que usara su forma ancestral por completo, pero aquella mujer le había hecho olvidar cualquier barrera autoimpuesta. Un feroz rugido resonó en el aire mientras la nueva forma de Azazel amenazaba con causar estragos en el lugar.

Enter Azazel:

Zelas por otro lado ya había vuelto a ponerse y se encontraba frente a los 3 de la DO que se encontraban allí, el clima se había deteriorado bastante y fuertes corrientes de aire recorrían la fortaleza, Antes de que Zelas pudiera emitir palabra alguna, V quien había recuperado su lanza le hacia la invitación con esta para batirse a duelo frente a Wolfgang. El rubio miro con suspicacia cuando el líder de la Dark Order se puso a reír -Tranquilo no interferiremos, al menos no por el momento-

Molesto al saber que no tenia otra opción Zelas se lanzo rápidamente al ataque contra V haciendo que el sonido de los metales chocando se mezclara y se uniera al de las otras batallas.

Off: Habilidades y cosas usadas

1.1 y 1.2_ Runa de teleportación

2_Judgement: (Master Swordsman/Impulso) [2 usos] Expande su éter, formando una esfera de dos metros de radio a su alrededor. Dentro de ese espacio, sus sentidos se agudizan, mejorando sensiblemente sus habilidades de evasión, bloqueo y contrataque hasta el final del turno. ---> Primer uso

3_Stinger: (Impulso/Master Swordsman)[2 usos] Intensifica su éter y lo usa para propulsarse hacia cualquier dirección y recorrer algunos metros en línea recta a la vez que propicia una brutal estocada.  ---> Segundo uso

Inventario:

Están libres de las cúpulas de éter que les aprisionaban son libres de moverse como quieran, pero yo no descuidaría a los nuevos oponentes que aparecieron, no tienen que tirar runas, quienes sientan que no puedan continuar por x o y motivos pueden rolear como escapan del lugar en esta ronda y cuando cerremos les avisamos para que cobren, a modo de sugerencia no vuelvan por donde vinieron, hay cosas ahí que se acercan al centro(?)

Zagreus, Caoimhe, Meleis y Frosk el grande, han recibido un poco de daño debido a ser quienes estaban mas cerca de los enemigos al momento de transformarse, si bien no ha tenido mayores consecuencias que las mencionadas en el post, se han llevado un buen susto, lo siento por lo de la sangre Cao, de seguro si pides te dan mas(?). Eso, peleen con todo.

LA SIGUIENTE RONDA COMENZARA EL 31 DE OCTUBRE, QUIENES NO POSTEEN A ESA FECHA SERAN NOQUEADOS POR CUALQUIERA DE LAS COSAS QUE APARECIERON EN ESTE POST O LAS QUE APARECERAN EN LA SIGUIENTE RONDA, NO HAY ORDEN DE POSTEO

PD: si quieren saber mas de Azazel y su drama con Amelie, acá hay un tema, aparecen por el final(?) --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado] - Página 4 Empty Re: Man with a Mission[Libre][10/10][Cerrado]

Mensaje  Rauko Dom Oct 22 2023, 21:40

–Ay, me muero –gimoteé por el agudo dolor anidado en mi hombro perforado–. Hey, reviví –dije, repentinamente aliviado; mi herida había desaparecido–. Por primera vez, me alegro de que tu lanza tenga ese encantamiento ridículo –le dije a Xana–, pero no lo admitiré en voz alta –admití en voz alta.

Xana me ayudó a incorporarme, en silencio e incómoda. Intuí en su mirada, que huía de mis ojos pero que solían detenerse en mi hombro recuperado, que la carcomía la culpa y pensamientos sobre otros destinos funestos que pudieron ser posibles por su descuido.

–No te preocupes –dije, desenfadado, dándole una palmadita en la espalda–, lo peor que podría haberme pasado era morirme, y no es tan feo como parece. Sabes que lo digo por experiencia.

Una débil risa se le escapó y sus ojos, aunque con algo de timidez, se atrevieron a encontrarse con los míos.

–No es tiempo para bromas –repuso, con la seriedad retornando a su mirada y borrando su sonrisa. Se volvió hacia nuestros compañeros, cuyos esfuerzos habían inclinado la balanza a nuestro favor–. O quizás sí –agregó con la cabeza ladeada, permitiéndose relajarse un poco.

Eso duró poco. En cuestión de segundos, la victoria inminente fue degenerada en un horroroso desenlace que nos garantizaba una extensión para el combate. El enemigo, tornándose en una abominación, perdió todo rastro de raciocinio y, peor aún, de belleza.

–¿A eso te referías con aceptar tu verdadera naturaleza? –musitó Xana, perpleja y apenada por el enemigo. «¿O alguien más te transformó en esto?», se preguntó al percatarse de la repugnante energía que empezó a impregnar la isla con maldiciones y blasfemias a la vida.

Sin detenerme a compartir sus innecesarias reflexiones en medio del combate, me lancé hacia quien renació como monstruo para alejarlo de mis compañeros. Aquella cosa, sin embargo, soltó a la biusera antes de que yo pudiera hacer algo, y se preparó, supuse, para combatirme.

Aceleré mis pasos con magia. Vi venir los tentáculos dentados cortando el aire y prometiéndome lacerar mi carne y triturar mis huesos.[1] Me lancé al suelo, logrando evadirlos por poco, y me deslicé sobre mi espalda, pasando bajo el cuerpo de la bestia. Con mi espada de doble cuchilla dejé una huella sangrienta de mi presencia en aquella cosa, de cuyas múltiples bocas salió una cacofonía de alaridos guturales que rasgaron el aire.

Al situarme tras la abominación, me levanté con mi magia[2] y lancé un tajo ascendente tras ella, formando por un instante una media luna carmesí con su líquido vital.

Retrocedí de un salto y el suelo donde estuve fue azotado con golpes pesados de los tentáculos. Más gritos nacidos del cúmulo de sentimientos desgarradores de la criatura inundó el lugar. Y la abominación inició una persecución en busca de mi aniquilación, ignorando todas sus heridas como si la misma muerte le desconociera.

–Vamos, perrito, juguemos –dije intentando mostrarle una sonrisa burlesca para provocarlo, y continué corriendo, saltando y dando algunas piruetas vistosas cuando podía, para alejarlo de los demás.

–¿Están bien? –preguntó Xana al resto del equipo mientras se apresuraba hacia la biusera, a quien examinó con una rápida mirada–. Será mejor que descanses –le sugirió–, los demás nos encargaremos –miró a la bestia, cuya velocidad, contra todo pronóstico, podía seguirme el ritmo–, de alguna manera –dijo a media voz, dubitativa.

Mientras me movía, también le arrojaba mi espada a la abominación cada poco tiempo y volvía gracias a su encantamiento[7], dibujando incisiones insignificantes en el cuerpo deforme. En un momento, incluso, logré que la espada se introdujera en su garganta principal. Entonces me colocaba a los lados o detrás de la bestia y activaba el encantamiento. La espada, intentando volver a mí, rasgaba el interior de la bestia, pero aun eso no finiquitó su inmunda vida, ni siquiera cuando salió creando un nuevo agujero al que pronto le crecieron dientes nuevos en una escena grotesca. Mi consuelo fue que mi magia me permitía limpiar mi espada de los nauseabundos trozos de carne y líquidos viscerales que trajo consigo.

Salté hacia la barrera de éter que nos rodeaba, siendo mi intención usarlo de apoyo para otro salto acrobático. Me tomó desprevenido el hecho de que dicha barrera ya no existía.

Y caí al abismo.

Pero volví; para algo aprendí a dar saltos en el aire.[2]

La bestia, sin embargo, ya se había olvidado de mí y se dirigía, veloz y sediento de sangre, hacia Xana.

–Empujarlo al borde –soltó de pronto, una idea surgida del puro instinto de supervivencia.

Ella disparó una ráfaga de diminutas esferas de energía. La piel deforme de la criatura fue castigada con luminosas explosiones que poco hicieron para frenarlo. Xana, entonces, concentró los disparos un poco más abajo y convirtió sus proyectiles en bolas sólidas.[3]

La bestia continuó corriendo. Las bocas de sus patas aullaron cuando pisaron las bolas de luz que ahora cubrían su camino. Patinó, cayó al perder el equilibrio y, en el acto, las patas se mordieron sus lenguas color gris ceniza, que cayeron separadas del resto del cuerpo. Furia, agonía y lamentos engendraron nuevos gritos.

Entonces, propulsado con magia[2], caí pesadamente sobre él y me convertí en un torbellino de cortes, seccionando tentáculos y creando erupciones de sangre.

Aun así, nada lo abatía, y muy pronto tuve que alejarme con un gran salto para evitar que me agarrara y me destrozara. Aterricé a un lado de Xana, jadeando por el cansancio.

–Sí, quizás mi compañera tiene razón –secundé–. ¡Meleis, yo te elijo! ¡Ataca sin miedo al éxito! –exclamé, considerando que sus escamas fortalecidas lo hacían el más apto para empujar a golpes al enemigo sin sufrir mayor daño.

Xana, a su vez, emprendió una carrera y desató más ráfagas de estrellas fugaces, esta vez hacia los tentáculos. Estos, aunque no eran detenidos, eran desviados o desacelerados, facilitando evadirlos. Xana lo hizo evidente acercándose y esquivando los azotes con pasos cortos y precisos, cada uno precediendo a un rápido contraataque con su lanza. El filo metálico trazó arcos y florituras en el aire con sangre monstruosa y reflejo de luz lunar, una danza vertiginosa al son de la frenética sinfonía de gritos bestiales.

–Oh, tú eres la de las biusas, ¿no? –inquirí, con tono casual, al notar a la biusera cerca de mí–. Tienes justo lo que necesitamos. –Busqué y tomé una de sus biusas, le di un mordisco porque habría estado mal no degustar esa fruta divina[4], y le devolví a la chica el resto de la biusa, que ahora irradiaba un resplandor[5] similar al del hilo de plata del enemigo antes de su explosión–. Ya sabes qué hacer –le dije a la biusera sin explicarle qué hacer–. Úsalo en el momento oportuno. Los demás crearemos la oportunidad. –Asentí y le mostré un pulgar arriba para luego reintegrarme a la lucha.

Los tentáculos, paulatinamente, se habían teñido de heridas sangrantes y, gracias el segundo encantamiento de la lanza de Xana, se cubrían de piedras que reducían su movilidad.[6] Eso último había sido bueno hasta que la criatura empezó a aprovechar la gravedad y la inercia para compensar el peso adicional en sus ahora tentáculos hechos martillos y péndulos con puntas pétreas.

Uno de ellos consiguió sobreponerse lo suficiente a los proyectiles luminosos de Xana y la alcanzó, golpeándola en el rostro. Ella salió despedida hacia atrás y todas sus estrellas se extinguieron.

Instintivamente, me lancé hacia Xana y la atrapé. Potencié aún más mi cuerpo y me alejé con ella en mis brazos.

–¿Estás…?

–S-sí –balbuceó, adelantándose a mi pregunta, pero no apaciguó mi preocupación con las líneas de sangre fluyendo de su nariz–. Sigue luchando –murmuró, en sus palabras rugiendo un inusitado espíritu belicoso.

La dejé en el suelo con delicadeza y, enseguida, volví a abalanzarme sobre la abominación, con mi espada cazando sus tentáculos para facilitarle el trabajo al resto.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[1] Habi: Presciencia luciente (∞), para ser el éxito esquivando debido a sus reflejos, experiencia y ser gansónico.
[2] Habi: Vuelo fúlgido (∞), para dar saltitos mágicos.
[3] Rasgo nvl 4: para hacer sus pelotas intangibles o sólidas a voluntad.
[4] Nada, que me gustan la biusas =)
[5] Habi: Toque luminiscente (2/2), para crear el arma definitiva: una biusa explosiva.
[6] Encantamiento de la lanza Wehmut: Castigo de piedra, para ponerlo como piedra con solo tocarlo.
[7] Encantamiento de Doppelsäbel: Bendición de Thor, para que vuele hacia Rauko. Y sé que esto está mal enumerado, pero recordé este encant cuando ya había enumerado todo lo demás y me dio pereza enumerar todo de nuevo.

Resumen: Digo que apliquemos en Trola la de «¡Esto es Esparta!».
Mera, ya sabes qué hacer. Confío en ti.
Cao, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Xana:
Rauko:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Corlys Glokta Mar Oct 24 2023, 19:04

Y nuestro enmascarado no desaprovechó la oportunidad. Cargó contra Auros, derribándolo, y empezó a golpearle incansablemente, hasta que le inyectó una extraña sustancia que le hizo empezar a retorcerse expulsando humo. Pero no murió. O al menos no murió sin más, sino que su cuerpo se empezó a romper por la aparición de un número excesivo de extremidades que le emergían de todas partes. Solo pude limitarme a observar con horror mientras esa cosa cogía a Judas y mi lanza y los lanzaba por el aire.

Entonces ya reaccioné y me acerqué para recuperar mi arma y poder seguir luchando. Pero tras coger la lanza, el ambiente empezó a ponerse difuso y la torre y la monstruosidad desaparecieron. En cambio, me encontré de nuevo en los túneles de los kobolds con el engendro metálico rompiendo la pared. Fui a girarme para avisar a Vincent del ataque, pero no estaba allí el brujo, sino la prisión en llamas de Tempestad. Retrocedí para alejarme de las llamas y aparecí de nuevo en esa torre con Reike, Judas, Teufel y esa cosa que alguna vez fue Auros.

- ¿Pero qué es esta aberración? ¡No os acerquéis! Ese humo que suelta te hace ver cosas.

Al menos había tenido suerte de que mientras estaba perdido en otros lugares, la monstruosidad no se hubiera puesto a atacarme, aunque había estado demasiado ausente en ese momento para entender que había pasado para librarme. Y ahora ya no tenía intención de permitir que pasase de nuevo. Blandiendo escudo y lanza me puse de nuevo frente a Auros, lanzándole punzadas a los brazos para impedir que se acercase a mi, e intentar desplazarlo hacia el borde de la torre.

- Judas, si tienes alguna forma de atacar a distancia, estaría bien una ayuda para poder mantenerlo lejos de nosotros. Y Teufel, tu no te acerques. Pero lo importante, Reike, ¿crees que podrías despeñarlo con tu telequinesis?

Mientras tanto yo seguía hostigando con la lanza, pero parecía haberse dado cuenta que aunque tuviese más alcance que él y eso me permitiera defenderme de sus zarpazos con el escudo, ese humo negro que emanaba me obligaba a tener que retroceder cada vez que se acercaba con su propio cuerpo.

Me da un viaje astral por acercarme demasiado a esa cosa a recoger mi lanza, y luego enfrento contra el ya-no-Auros e intento acercarlo al borde de la torre para que Reike le enseñe a volar.

Inventario:
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta
Cantidad de envíos : : 303
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Caoimhe Lun Oct 30 2023, 13:38

Su acción había tenido efecto.Retiró la espada algo ensangrentada de cuerpo de Trowa analizando las gotas rojizas que se deslizaban por la cuchilla. La tentación de rozar la calidez de aquellas gotas sacudió su mente. La curiosidad de entender algo más de la mente de aquel enemigo era, cuanto menos inquietante. ¿Podría acaso tener sentido?

Sus ideas, sin embargo no tardaron mucho en morir y una presión en su cuerpo y caderas la reemplazó ahogando su respiración de manera instantánea. La pregunta a qué pasaba llegó de manera visual al notar que el hombre al que acababa de dormir se había convertido en algo como un pulpo redondeado y notó que el tentáculo rodeando su cadera crujía bajo la presión. La sangre preciada que había recolectado esparciéndose en la nada.Hasta que cesó y se sintió liberada.

Estaba dolorida. Apenas vió como la figura del elfo en su grupo de ataque peleaba de manera fugaz contra la bestia que se había alzado ante ellos. No estaba frustrada por su resurgimiento... más bien indignada porque sus esfuerzos y sed de conocimiento se hubiese visto truncada de una manera tan... rudimentaria. Quizás había subestimado a la Dark Order.

El elfo que había estado luchando con la cosa se acercó a ella de manera afable.

-No se si me llamaria la de las biusas pero... come las que necesites. Estas frutas es lo unico que ha mantenido mi cordura desde el momento que puse pie en...-

El chico no escuchó su conversación. De hecho tan solo mordió de manera mínima parte de la piel de aquel manjar y la devolvió a Caoimhe con una indicación leve sobre lo que tenía que hacer. ¿Pero qué diablos se supone que debía hacer? No tuvo mucho tiempo para preguntarle pues volvió a aventurarse a atacar a aquella cosa horrible. En su mano, un resplandor azulado indicó que quizas la biusa que Rauko había mordido no era un objeto común...Miró de nuevo a la bestia contra la que peleaban. Una pena sin duda...tanto esfuerzo para nada.

Por su parte, Caoimhe miró a Xana. Su nariz de nuevo irritada y antes de alzarse a desarrollar su plan,  se apresuró a recuperar aquello que había perdido.  Entre el desastre que habían causado los tentáculos de aquella cosa, la vampiresa adivinó que tan solo le quedaban 3 tarritos.

Se apresuró a acercarse a su nariz, abrió uno de los tarros de manera rápida y dijo:

-Perdón... la última muestra se perdió en el envío...- dijo y le guiñó un ojo.

No estaba segura de si sus acciones a continuación iban a ser certeras, pero aprovechó la distracción que Xana y Rauko habían organizado atacando a la bestia para acercarse de manera disimulada [1] de nuevo envolviendose en sombras para dificultar que el renacido Trowa la viese de manera directa.  Usó entonces su espada para apartar algún que otro tentáculo hasta encontrar el más herido y por lo tanto con menos pinchos que solventar.

Corrió por debajo de sus protuberancias lo más rápido que pudo como si de un pasillo de arcos se tratase y cuando alcanzó el tentáculo en cuestión usó su espada a modo de tenedor y la clavó en la punta para luego enroscarla como si se tratase de un spaguetti. No sin dificultad, su propio cuerpo dolido por el ataque de Trowa. Pero la distracción de los ataques de sus compañeros facilitaba su propia acciòn.

Se aupó sobre el tentaculo y caminó balanceándose como pudo hasta estar lo más cerca al único orificio circular que indicaba una comunicación con el cuerpo de aquel monstruo.

Esperó el momento adecuado cuando las acciones de sus compañeros lo posibilitaron y en un momento justo... lanzó la biusa-granada que Rauko le había regalado justo al interior de sus fauces. Los colmillos que la rodeaban cerrándose en el momento oportuno para no dejarla salir.

-Debí imaginar que te levantas hambriento después de tu siesta... pero tranquilo, Ahí te va la merienda.-

No tenía mucho tiempo.¿ 6... quizás 7 segundos? Caminó apresurada dejando al fin escapar el agarre de su espada sobre el tentáculo. Tropezó varias veces en sus propios pasos Y antes de lo que propiciaba ser una explosión... rellenó el segundo tarrito con la sangre fresca que emanaba del tentáculo de Trowa.

El resultado, por supuesto no fue bonito.

La segunda lluvia en aquella batalla iba a estar compuesta de vísceras, sangre y trozos de tentáculos en el moment exacto en el que la biusa explosiva impactase con su objetivo en el estómago de Trowa.

------

Minutos tras la explosión

Caoimhe retiró de sus brazos el conjunto de material viscoso, sangre y carne que había caído sobre ella.  con un movimiento violento de su brazo.  Con gesto de asco y frustración pasó entonces a retirar el mismo material viscoso de su cabeza y cara. Su estómago a punto de ceder.

A su alrededor todo estaba cubierto de lo que alguna vez fue Trowa como la consecuencia de una lluvia ácida reemplazada por los huesos, carne y vísceras de la ciratura pulpo.

Se alegró que sus sombras  la protegiesen de ser vista de manera directa pues a duras penas consiguió deshacerse de los trozos más grandes. Jamás había estado tan sucia. Usó parte de algunas hojas en el suelo para terminar de limpiarse la cara y respiró aliviada de que aquello había terminado.Al menos para ella.

Caminó en un primer momento reculando sobre los pasos que había dado para llegar allí. A duras penas haciendo contacto visual con el grupo al que estaba apunto de dejar cuando el tintineo de las jarritos de cristal en su bolso... volvieron a recordarle algo.

Pausó su paso, ahora alejada del grupo. La sangre de Xana de un color más vivo que la que había agarrado de aquella criatura.

¿Acaso había acudido allí en vano?

Guardó la sangre de Xana y jugueteó con el movimiento de la de Trowa. Una cancioncilla inundando su mente. La sed aumentando.. La destapó.

El aroma ácido de los componentes del cuerpo de Trowa que había esparcidos por su cuerpo y el resto del suelo camuflaba el olor original de la sangre que había tomado cuando aún estaba vivo. ¿Podría ser?

Inclinó el contenido de manera leve en un ángulo de 30 grados y varias gotas se esparcieron en la palma de su mano [2] Un leve escozor opacó el sentimiento de curiosidad que a menudo resurgía cuando usaba su habilidad. Aquella sangre estaba,,,era distinta. Deseó desquitarse en el momento justo en el que la rozó. Pero quizás ya era demasiado tarde y sus poderes estaban activos, así que simplemente se dejó guiar: Cerró los ojos como de costumbre y algunas imágenes mentales se apoderaron de su cabeza. Confusas. Mínimas: La sensación de .. ¿Miedo? De... necesidad. Un camino. El lugar exacto o el sentimiento de saber que lo era.  

Cuando el vínculo entre su propia mente y la sangre de Trowa concluyó una leve sonrisa se apoderó de Caoimhe, quien giró sus pasos y se perdió por un camino distinto al que había usado para llegar hasta allí con sus compañeros. Dejándolos atrás pero no abandonando la isla.

No aún.

off:

[1] Maldición desatada para sumirme en sombras..

[2] Rastro: Tomo cierta información acerca de Trowa y la orden a través de la sangre que obtengo del bichejo.

En resumen:
Hago uso de las distracciones que Mera y Rauko usan con el hombre tentáculo Trowa para usar la biusa-granada que Rauko me ha donado y hacerlo implosionar ( Perdón por el desastre). No lo defino en su totalidad para que Mera pueda rolear como guste.

El resto del post.... lo he acordado con Zelas  :P <3

Si alguno tiene problema en que me desvíe un poco, que hable ahora o calle para siempre
Caoimhe
Honorable
Caoimhe
Cantidad de envíos : : 262
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Reike Lun Oct 30 2023, 13:46

Con tres aliados luchando cuerpo a cuerpo contra su enemigo, había pocas aperturas para una intervención de Valeria que no arriesgaran la integridad de sus compañeros, por lo que, más allá de contrarrestar cualquier truco de ese Auros, en caso de que lograra alejarse momentáneamente de sus atacantes, su atención no tardó en dividirse entre el combate y sus alrededores.

A medida que se movía por la torre para mantener las distancias con la melé, no pudo dejar de preguntarse, inquieta, por los motivos de semejante despliegue. ¿Es que realmente los estaban esperando? Y, de ser así, ¿por qué organizar aquellos combates individuales? Obligando a luchar a cada uno de sus efectivos contra un grupo, se estaban poniendo en desventaja deliberadamente. Si esperaban desanimar al grupo con semejante insulto, su arrogancia no parecía estar dando sus frutos, a juzgar por la agitación que provocaban los combates en las inmediaciones.

Y sin embargo, el espectáculo en la zona central resultaba especialmente desazonador. Se sentía como si se estuviera enfrentando de nuevo a las pruebas de la Academia, con un tribunal juzgando su desempeño. ¿Y dónde estaba Zelas? ¿Por qué había dejado sola a su compañera?

Un cambio de rumbo en el combate de sus compañeros atrajo de nuevo toda su atención. Había visto el cadáver del tipo de la playa y le había parecido extraño, mas no esperaba una transformación como la que estaba presenciando.

¿Qué rayos le has inyectado? —preguntó casi sin voz, pero el cambio en la dinámica de las torres vecinas le indicó que quizás aquello no era culpa de Judas.

Retrocedió por puro instinto cuando la masa de extremidades comenzó a moverse, antes incluso de la advertencia de Corlys. Por suerte, sus sentidos no estaban tan abotargados por la impresión como para impedirle darse cuenta de que la cúpula de éter que rodeaba la torre en que se encontraban, acababa de desaparecer y logró evitar, justo a tiempo, un paso en falso.

¡Cuidado con el borde! —avisó, aunque la barrera había sido lo bastante visible como para que no necesitasen su consejo en ese campo y Corlys no tardó en dar con un plan para quitarse de encima a ese monstruo—. Haré lo que pueda —le respondió—. Sigue moviéndote, ya te aviso cuando esté a tiro.

Y es que, en ausencia de paredes, necesitaba un poco de tracción si no quería ser ella la que acabase defenestrada. Se movió con toda la rapidez que pudo, esquivando a lancero y pesadilla mientras se aproximaba al centro de la estancia, el lugar por el que habían entrado (o salido, según se mirase) a su particular arena. Una vez allí, se ancló firmemente en el vano, atenta al movimiento del resto.

En el último momento, se le ocurrió que, con monstruos desconocidos, lo mejor sería asegurarse de que el trabajo quedaba terminado, así que, sin quitar ojo a los cuerpos en liza, echó mano a su bolsa, donde sabía que guardaba el elixir de fuego.

¡Corlys, al suelo! —avisó

Lanzó el vial hacia la masa de brazos y piernas, dándose cuenta con horror de que aquel líquido que se esparció sobre la bestia era de un color distinto a su elixir de fuego. Pero ya era tarde para cambiar de plan y, bien plantada como estaba en el suelo, empujó con todas sus fuerzas(1 y 2). Fue al ver volar al monstruo mucho más lejos de lo que había pretendido enviarlo que recordó que había tenido que mover las cosas de sitio cuando uno de los bolsillos se le rompió en la playa.

Por suerte, la cosa no se llevó por delante a ninguno de sus aliados en las demás torres, sino que acabó chocando con lo que, desde la distancia, parecía una albóndiga dentada con… ¿colas extra?(3). Al menos, eso fue lo que le dio tiempo a ver antes de que explotara el amasijo de brazos, piernas y tentáculos.

Bueno, ese no era el plan, pero es un buen elixir.

Superado el peligro inmediato, Valeria se permitió echar un vistazo a su alrededor. Los acontecimientos parecían haberse precipitado en la zona central, donde, finalmente, Zelas acababa de hacer aparición.

¿Alguien quiere un empujoncito? —preguntó sin demasiado convencimiento. No le gustaba nada lo que estaba ocurriendo allí.

----------

OFF: (1) Telequinesis, para hacer volar al monstruo pesadilla.

(2) Volarcina, para que el monstruo pesadilla pese menos y llegue más lejos (Esencia a base de raíz de volarce. Al rociar abundantemente con ella un objeto, disminuirá su peso a la mitad, facilitando su transporte. El efecto dura hasta dos rondas).

(3) Hago que el monstruo zancudo y humeante se choque con la cosa con dientes y tentáculos, pero, a la vista del post de Rauko y a la espera de posts de Mera y/o Cao, omito especificar dónde se encuentra exactamente el bicho de los tentáculos cuando se produce el choque. Cao posteó mientras ponía bonito el post, así que aprovecho su explosión para matar dos pájaros de un tiro ^^

RESUMEN: Lanzo a nuestro monstruo contra el monstruo de Raucaomera y me quedo hasta el final. Oh, y si Zagreus decide que quiere el empujoncito, tiene mi permiso para manejar a Reike en su post xD

inventario:
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1878
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Destino Mar Oct 31 2023, 05:00

Como si de un arduo plan muy bien sincronizado se tratara, el recién ensamblado grupo de guerreros y la rana se sincronizaron para orquestar un ataque increíble que puso en jaque el oponente, Frosk el Grande avanzó a una velocidad vertiginosa, haciendo gala de sus puños y su gran fuerza, mientras su mascota la rana lo acompañaba en el ataque.

Como era de esperarse, ese no era lugar para una indefensa rana, así que el pobre animal fue atrapado por aquel feroz enemigo que parecía disfrutar cada golpe que recibía, por fortuna Frosk el grande hizo gala su colosal tamaño para mandar a volar al adversario estrellándolo duro contra el muro.

Aunque lo que vino luego fue un espectáculo grotesco y raro, muy raro, y perturbador, aquel sujeto tan vapuleado como estaba comenzó a mutar y convertir los pellejos desprendidos en una especie de armadura viscosa y repugnante. Si ya antes generaba bastante asco, ahora parecía una especie de pudín asesino mal digerido.

Destino se puso manos a la obra reaccionando de un salto para esquivar un ataque de la cadena que se meneaba como serpiente atacando a media distancia. El elfo avanzó por un lado tratando de acercarse pero la cadena viajaba demasiado rápido, si Destino quería acercarse tenía que hacer algo con esa cadena.

Y efectivamente, dejó de pensar en alcanzar al objetivo y se centró en deshacerse de la cadena, para tal fin, se enfocó en atraer la atención del enemigo, corrió de prisa a donde se encontraba Frosk el Grande, que con su enorme cuerpo metálico parecía ser lo más llamativo en la sala y desde trató de atraer los ataques.

La cadena viajó de prisa en su dirección, pero el pelinegro clavó su espada eléctrica en el piso tan fuerte como pudo. La cadena que viajaba rauda se enredó en la espada, dificultando a su usuario recuperarla, una vez que los forcejeos se hicieron evidentes Destino tomó sus espadas gemelas y las extendió como látigos para lanzar una sucesión de ataques al enemigo gelatinoso cuyo cuerpo a pesar de sufrir daños, éstos no eran permanentes.

Así que fue necesario recurrir a métodos más drásticos llenos de drásticosidad. El pelinegro concentró su magia de luz durante un instante en sus brazos para impregnar sus espadas con magia de luz, los filos de sus armas estaban ahora rodeados por un haz de luz azul que dejaban un bonito rastro por toda su trayectoria y no servía para nada pero se veía muy bonito.

El punto es que tras acercarse lo suficiente el elfo dio un salto y estando en el aire lanzó una sucesión de ataques con sus espadas látigo que impactaron contra la piel gomosa del objetivo, nuevamente sin causar daños permanentes, pero sí impregnando esa piel con vestigios de luz azul que más tarde comenzarían a explotar. [1]

Al sentirse amenazado el grotesco ser usó toda su fuerza para arrancar del piso la espada que enredaba su cadena y la haló de vuelta, y tras completar la rotación la lanzó de nuevo hacia Destino, el cual dio un salto hacia un lado y otro más usando como trampolín la cabeza metálica de Frosk el grande y desde el aire, dejó salir una nueva sucesión de cortes contra Don Gelatino, cuyo cuerpo comenzaba a explotar luego de unos instantes, demorando en recomponerse.

Por desgracia el pelinegro yo fue capaz de dar el golpe de gracia pues antes de tocar el piso la cadena del adversario se enredó en su pierna. Tomó la espada que seguía sujeta a la cadena y trató de clavarla al piso para repetir el truco pero aquello fue en vano, estaba fuera de balance y no conseguía la suficiente potencia para clavarla con fuerza, así que de momento era atraído salvajemente hacia su rival, ahora todo dependía de Frosk el grande o el otro sujeto que olía a perro mojado o la chica misteriosa… o peor aún, a la rana -No, por los dioses, todo menos la rana- Murmuró el pelinegro para sí mismo.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►
[1] Habilidad de Nivel 3: Gula Destructiva.

Última edición por Destino el Mar Oct 31 2023, 23:31, editado 1 vez
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453

Mensaje  Zagreus Mar Oct 31 2023, 22:49

Todo parecía haber terminado, pero solo era el comienzo de una pesadilla. Mi veneno había causado que Auros se retorciera en el suelo, pero rápidamente entendí que no era a causa de su efecto. Conocía bien los síntomas que causaba la pesadilla embotellada en las víctimas, horrores casi indescriptibles que desencadenaban una serie de comportamientos que había visto decenas de veces… Aquello era distinto.

El numeral de la Dark Order terminó transformándose en una nube negra de pesadilla embotellada de la cual emergieron un montón de brazos y una cabeza grotesca. Aquella monstruosidad ya no era Auros, no quedaba atisbo de humanidad en el pícaro que ahora era una aberración capaz de transmitir terrores inimaginables y un horror indescriptible.

La esperpéntica criatura flotaba en su propia aura de penumbra mientras sus extremidades se retorcían y se arrastraban por el suelo reptando. Estaba demasiado cerca de aquel horror y por más que intenté saltar hacia atrás para alejarme de la nube, una mano alcanzó tomar mi tobillo, los dedos delgados y largos apretaron con fuerza mi pierna. El frío de aquel agarré traspasaba las ropas y quemaba en la piel.

Con un golpe súbito me arrojó contra la lanza de mi compañero, haciendo que el golpe hiciera que soltara un quejido que rápidamente procuré sostener a pesar del dolor, ya que me centraba en aguantar la respiración  para evitar inhalar de aquella nube de pesadilla. La máscara me ayudaba en aquella tarea, pero incluso el miedo de enfrentar la bestia se colaba y me generaba ansiedad. Extrañamente, en aquel momento sentía pavor, una emoción ajena en mí.

Tras la colisión, lo que antes era Auros me arrojó hacia el borde de la plataforma. La presión que ejercía la atrocidad en su aura oscura parecía disminuir al alejarse de la nube. Ahora una leve brisa agitaba los mechones blancos que caían sobre mi máscara. La barrera de éter ya no parecía estar.

Con dificultad intentaba recuperarme del dolor con ambas manos sobre el suelo sosteniendo mi peso. Corlys gritaba instrucciones que me costaba oír, por otro lado, Reike también parecía estar hablando, pero un pitido me mantenía desorientado. Asumiendo lo que vociferaban, me sobrepuse a mi malestar y grité mientras me aseguraba con cautela estar fuera del alcance del monstruo.

Eso… es pesadilla, ¡aléjense! - dije gritando entre leves tambaleos mientras me ponía de pie. No estaba herido de gravedad, pero los efectos del gas que apenas había inhalado tras la arremetida contra la lanza de Corlys aún me mantenían indispuesto.

Era evidente que esa aberración no era mi culpa, de reojo alcancé ver a la distancia como monstruosidades parecían acompañar las otras plataformas. Teníamos que lidiar con esta nueva amenaza. La Dark Order tenía un poder horrendo bajo su manga, si eran capaces de crear monstruosidades de sus hombres caídos, teníamos que buscar detenerlos o entorpecer sus planes.

Mis sentidos recuperaban sus funciones plenas, el navegante sugirió lógicamente alejarse y atacar a distancia; sin embargo, mis recursos para esa modalidad eran limitados y no me sentía en las capacidades de enfrentar a nuestro enemigo, por lo que me alejé para no estorbar, la bruja era la única que podría tener la posibilidad de poner la balanza a nuestro favor.

Intercambié miradas con ella, los cristales de mi máscara seguramente hacían que no lograse ver mis ojos, pero con un sutil gesto de aprobación no fueron necesarias palabras para proponer que utilizase el regalo que le había otorgado en la playa. Lo que alguna vez fue Auros ahora era un ser de gas, quizás levantar un estado de la materia con partículas tan dispersas sin cohesión sería prácticamente imposible para la telequinesis, pero aquella marea de brazos era el punto de apoyo ideal.

Corlys y Teufel funcionaban como distracción, provocando a la pesadilla que con movimientos erráticos se arrastraba rasgando el suelo, evitando a toda costa la estela de gas negro. Reike con un grito indicó que se apartasen mientras acto seguido arrojaba la pequeña botella con el elixir de Volarcina. Al estrellarse contra el horror empapó la mayoría del remolino de manos con líquido verdoso. La cara grotesca puso una expresión de confusión puesto que parecía no haber tenido efecto aquel recurso alquímico, sin embargo, ya había perdido y no estaba consiente de ello.

Sonreí, quizás fui muy duro con ellos en mi primer análisis, tendría que actualizar mis observaciones. La bruja había actuado de la mejor manera posible, reduciendo el peso del horror para poder arrojarlo a su antojo. Y con ello. se deshizo de la aberración con sus poderes de telequinesis lanzando la bestia a la torre próxima. haciendo que con gran puntería se estrellase con uno de los horrores convertidos con los que lidiaban los otros mercenarios, explotando en una nube brillante de tripas, tentáculos y humo negro. Con aquella explosión cabía la posibilidad de no haber nadie ileso y sería recomendable alejarse del gas que se alzaba y perdía hacia el cielo.

Teníamos un respiro. Reike parecía muy motivada para continuar, pero necesitaba un par de minutos para recomponerme, aún en la cima de la torre central estarían los números superiores. Pilares de vientos se alzaban en la distancia y ahí estaba nuestro objetivo. Teníamos que recobrar el aliento.

Un minuto - dije mientras me acercaba a mi daga y la tomaba del suelo. - Quizás aquella criatura no está muerta, pero al menos ya no es nuestro problema. Dependerá de nuestros “compañeros” confirmar la muerte. - dije con tono sombrío, resaltando que no había certeza de la victoria en las otras torres. - Debemos avanzar, gracias por tu oferta, pero creo que mejor podemos usar las escaleras e ir a la torre central. - cualquier atisbo de miedo de la pesadilla había desaparecido y solo quería encarar a aquel sujeto del trono de calaveras. Ver a los ojos a los números altos, aunque eso implicase una amenaza con la cual no podríamos lidiar.

Nutria, lidera el paso. - Las escaleras eran muchas y los sentidos de la bestia podrían anticipar los peligros. Tomé una pequeña gema roja que guardaba con recelo en uno de los bolsillos de mi capa. Lo apreté en mi puño con cuidado y me dispuse a continuar sin importar los monstruos que nos esperaban al final de la misión suicida.
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412

Mensaje  Meraxes Mar Oct 31 2023, 23:14

La feroz batalla que llevaba mi hermano se vio interrumpida cuando Barbara Yaga* (Cao) hizo una aparición que nos complicaría un poco las cosas. No solo el hecho de casi pudo haber perdido una extremidad por haberse atravesado entre un dragón y su presa si no por el hecho de tocar a Meleis en un estado tan bélico como bien podría observarse ahora. A pesar de su naturaleza apacible como ser humano, en su modo bestial solía manifestar ese instinto salvaje y quizás reprimido.

Como fuese la cosa se puso fea cuando una vez dormido ese sujeto de pronto los brazos o tentáculos, la verdad estaba todo bastante abstracto comenzaron a surgir. Meleis, fue impactado y volando a lo lejos quedó aturdido unos segundos. La que sí se llevó la peor parte fue la mujer fantasma bruja.

Miré de reojo a mi maestro y Xana, volví luego mi vista a Meleis que se sacudía para espabilar, aquello último me hizo suspirar de alivio. No podía quedarme de brazos cruzados, aunque sobraran en aquel momento.  Había que distraer a esa cosa antes en lo que los mas apto pudieran encargarse de él.

Evidentemente, y en medio del delirio atemporal que venía acompañándome desde que inicio de este tema, hice lo más absurdo que se me pudo ocurrir en aquel momento en la medida que entre saltos comencé a hablar cosas sin sentido alguna dirigiéndome hacia la cosa. - Muy buenas noches, me presento soy Meraxes pero me dice Merax de DWR, donde el Whisky Ronda, es un gusto saludarte. Esta noche vengo a ofrecer mis servicios, veo que tienes tantos brazos que es muy difícil mantenerte ... - latigazo por aquí, esquivando por allá y saltando maracuyá. -  ... abrigado. Por eso si deseas contratar mis servicios podemos manejar facilidades de pago ... y ¡Meleis que carajo estás esperando ya Rauko dio la maldita orden! - Finalicé bastante exaltada en la medida que el rugido de mi hermano resonaba con furia y se abría vuelo con chorro de agua directo a esa cosa.  

Aproveche el agua que se desbordaba para abrirme paso y apoyarlo en golpear los brazos que venían hacia él e incapacitarlos con el castigo de piedra. He de decir que algunos cayeron en sus fauces y la vista era bastante grotesca. - ¡Volvamos! - ordené a Meleis ante la intervención de Yaga que al parecer tenía un plan, esperaba más afectivo, que el anterior.

Y luego solo fue un boom... que Meleis se encargo de cubrirme con sus alas en un lugar más seguro. ¿Qué había pasado? No sé, pero no tardaríamos en enterarnos.

Off:

Inventario:

Inventario Meleis:
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Frosk Mar Oct 31 2023, 23:36

Los ojos, la mirada, la presencia...; todo en ese tipo le causó un tremendo temor a Frosk. Lejos de intimidar a su rival tras la coordinada sucesión de movimientos y ataques del grupo, daba la sensación de que aquel tipo lo disfrutaba. Ello se confirmó cuando el hombre-rana pudo ver lo que parecía una risilla sádica de satisfacción en el adversario.

Estando Frosk un poco aturdido en el suelo tras el agarrón de la criatura, pudo ver cómo esta se transformaba en un ser de lo más horripilante y nauseabundo, como si la piel de todo su cuerpo se le hubiera dado la vuelta.

-Croac...-Se quejaba mientras volvía a ponerse en pie después de agarrar su espada y su escudo.

Mientras, la sucesión de ataques y movimientos por parte del hombre de cabellos negros y Bluto eran impresionantes. Jamás había visto a nadie luchar así, salvo esa misma noche minutos antes, cuando el elfo peliblanco demostró tener las mismas habilidades. Eso hacía ver que, a todas luces, aquel pelinegro se trataba también de un elfo. ¿Todos los elfos luchaban así? Pocos contactos amistosos había tenido con esa raza, pero hasta ahora todos los que había podido ver eran formidables guerreros, y muy territoriales.

Pero no todo iba a ser tan sencillo en ese combate. Ya que, en un imprevisto, la criatura agarró con una cadena el pie del habilidoso elfo pelinegro y lo desestabilizó. Ese momento le serviría a la criatura para contraatacar, y de hecho a eso iba; un impulso bastó para abalanzarse sobre el elfo pelinegro. Frosk entonces tiró de reflejos y su reacción fue rápida. Sin más, se abalanzó él también hacia la criatura y, anteponiendo su escudo, chocó con ella a una alta velocidad.

Frosk salió rebotado, como si de una pelota se tratara, y la criatura erró su ataque al tener que verse obligada a detenerse en seco para no desestabilizarse. Bluto aprovechó justo ese momento para propinarle un duro golpe con un puñetazo cargado que impactó de lleno en el hostil, haciendo que incluso retrocediera varios metros por la fuerza imprimida por el bio-cibernético.

Eso le daría tiempo al elfo pelinegro para volver a ponerse en pie, al otro hombre aliado con largas barbas a reaccionar y a Bluto y a Frosk para posicionarse mejor y plantear una mejor estrategia.
Frosk
Experto
Frosk
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Gaegel Miér Nov 01 2023, 01:54

Parece que, en un inicio, mi labor como distractor había sido efectiva. El hombre de hermosa cabellera negra, y los otros compañeros se encargaron de darle su merecido a ese tipo con extraños fetiches. Pero había algo raro. Parecía que cada golpe recibido y cada herida que le daban, ese hombre parecía disfrutarlo. - Es repugnante. - Dije en voz baja mientras mis compañeros de batalla hacían lo suyo.

Aunque lo impensable, sucedió. De un momento a otro, el cuerpo de aquel hombre comenzó a transformarse. Una mueca de asco se asomó en mi rostro, y en el de la bruja. Con el aspecto actual parecía que la piel le había dado vuelta. Era simplemente un espectáculo del horror y la repugnancia. Al escuchar el comentario de nuestro rival negué con mi cabeza. - Pues que pertenencia tan fea. Habrá que regresarte a la forma humilde que mereces.

Gae...Por favor cúbreme. Tengo una sorpresa para ese esperpento. - Dijo Ryra con decisión al mismo tiempo que guardaba su ballesta y empezó a concentrarse. Notando cómo algunas llamas comenzaban a aparecer. Por lo que asentí levemente. - De acuerdo. Te compraré algo de tiempo. - Dicho esto, me coloqué frente a la bruja con tal de detener los ataques de nuestro adversario.

Nuestros aliados se encargaron de mantener ocupado al fetichista. pero cuando noté cómo ese sujeto logró atrapar el pie del elfo negué con la cabeza y emprendí una carrera hacia aquel sujeto. Aunque, lo primero que llegó fue la rana y el hombre que se encargaron de hacer retroceder a nuestro adversario. En ese momento ahora fui yo quien comencé a atacar a ese hombre con mi espada. Aunque había de admitir la capacidad de combate de nuestro enemigo. Pero mi tarea no era derrotarlo, sino simplemente hacer tiempo.

Lamento la demora caballeros. Me encargaré de que la espera no haya sido en vano. - Dijo la bruja, lo cual era suficiente señal para mí. Por lo que me encargué de ahora yo propinarle un golpe a ese sujeto con todas mis fuerzas. Lo suficiente como para dejarlo aturdido. Luego de eso corrí para alejarme de el. En ese momento, Ryra había unido sus manos. Dejando extendidos los dedos índices y meñiques extendidos. - ¡Arde escoria! - La bruja tenía una gran concentración de éter en sus manos, las cuales se encargaron de expulsar un potente torrente de fuego hacia nuestro enemigo fetichista (1). Sabía que la bruja no me había dejado esperando, así como así. Por lo que estaba seguro de que ese ataque era sumamente poderoso. La cuestión es. ¿Sería suficiente? Lo único que podía hacer era esperar al resultado.

OFF:

1.- Ryra.- Hab. Nivel 2.- Burn MF, burn: El usuario concentra su éter con ambas manos para poder expulsar un torrente de fuego a presión, que si bien es delgado, es muy potente. El usuario podrá girar sobre su propio eje para poder corregir la dirección del ataque. [2 Usos] [1er uso]

Atuendo de Gaegel y Ryra:

Inventario:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327

Mensaje  Zelas Hazelmere Miér Nov 01 2023, 17:42

El feroz intercambio de golpes entre V y Zelas hacia que chispas brotaran de sus armas, chispas ardientes que rapidamente serian llevadas por los vendavales que poco a poco iban aumentando su intensidad, el no-elfo ademas de luchar contra V, estaba atento a lo que Vaal Hazak se encontraba haciendo, por lejos era quien mas le preocupaba ademas del lider de la Dark Order.

Enter V:

-No te distraigas niño, de lo contrario perderas la cabeza antes de lo planeado- Señalaria V al momento de realizar una serie de estocadas con su lanza en dirección a Zelas.
-Vaya es la primera vez que hablas tanto- responderia el rubio, separando una de sus espadas de su gran espada compuesta de espadas, utilizando ambas para desviar los ataques de la lanza de V.
-Digamos que estoy de buen humor- una risa arrogante por parte de el numero 12 de la Dark Order hizo que Zelas se pusiera en alerta.

El no-elfo retrocedio lo suficiente para volver a unir sus espadas y palpeando sus bolsillos saco rapidamente un frasco al cual le saco el corcho con la boca y lo escupio rapidamente para beber el contenido del frasco(1), por otro lado, V clavaria su lanza en el piso y sacaria un pergamino que tenia guardado en una de las protecciones de su armadura -Sabes, hace poco hubo una reunion en tu clan, se hizo un llamado a todos los Hazelmere... Asi que eventualmente tuve que presentarme- señalaria V quien a pesar de tener el rostro cubierto, se le podia percibir una sonrisa.

-No puede importarme menos lo que ocurra en el clan- responderia el rubio desafiante y preparandose para atacar de nuevo.
-Lo mismo le dije a Aramil antes de matarle, claro eso fue antes de anunciarle que solo le quedaban 2 hijos- V finalmente extrajo algo del pergamino y lo arrojo hacia donde estaba Zelas.

La cabeza se encontraba ya en estado de descomposición, sin embargo, no estaba lo suficientemente descompuesta como para que Zelas no reconociera el rostro de su padre, a pesar de que siempre discutian y que Aramil no mostraba mas que desaprobación a todo lo que hacia Zelas, este ultimo fue arrojado a un recuerdo que parecia ficción, Zelas se encontraba sobre los hombros de su padre, sus hermanos y hermanas hacian gracias mientras su madre reia y le daba de comer, todos sonreian, todos eran felices, de a poco mas recuerdos como ese se fueron agolpando abruptamente en la mente de Zelas, cuyo eter se descontrolaria violentamente.

-Maldito imbecil! ¿QUIEN TE DIJO QUE PODIAS MORIR ANTES DE QUE TE HICIERA TRAGAR TUS PALABRAS?!!!- el eter, desbordado por las inestables emociones del no-elfo, se transfirio de golpe a la enorme espada compuesta de espadas que Zelas cargaba y de golpe, el rubio comenzo a agitar la espada, haciendo multiples cortes desde donde estaba parado, los cortes cargados de eter avanzaron como rafagas letales que iban cortando todo a su paso(2) hasta que se encontraron con V quien en un comienzo las esquivo, pero el numero aumento a tal punto que tuvo que comenzar a desviarlas con su lanza, la cual termino siendo cortada y a su vez V comenzo a recibir multiples heridas.

Cuando la rafaga de cortes de eter se detuvo, la armadura de V podia evidenciar multiples cortes que hicieron que esta comenzara a desprenderse poco a poco, V habia quedado un poco aturdido por el ataque y solo volvio en si al escuchar a Wolfgang decir -Detente-, V noto que aun podia moverse, mas cuando observo al frente, noto al rubio a solo pocos centimetros de el, a punto de darle una brutal estocada(3), la cual de no haber interferido Wolfgang, probablemente hubiera acabado con su vida.

-Quien iba a decir que pondrias esa cara por la muerte de alguien a quien despreciabas- diria V de forma burlesca al notar el rostro iracundo de un Zelas cuyas lagrimas solo le hacian verse mas amenazador.

Torre del grupo 2: Rauko, Caoimhe(tienes que lidiar con esto antes de irte a donde quieres XD), Meraxes (Con sus npc)

Cuando estaban por acabar con la masa de tentaculos que alguna vez habia sido Trowa, una abominación llego desde los cielos justo al momento que una fuerte explosión sacudia a todos los que encontraban en esa torre, los enemigos parecian haber terminado, hasta que 2 cosas llamarian la atención, en primer lugar los vientos ahora huracanados comenzarian a dificultarles el movimiento, un enorme dragon seria el responsable de esto al cual podrian ver cerca de la torre 1, sin embargo, la creatura se encontraba ocupado luchando contra una mujer en armadura que se movia con completa libertad, como si aquel viento no le afectara en lo absoluto. Lo segundo que les llamaria la atención era un leve temblor que comenzaba a aumentar, acompañado de un extraño chillido el cual parecia hacerce mas fuerte.

Aquellos con mejor visión nocturna, podrian ver como se acercaban a las torres, unas abominaciones que se trasladaban rapidamente, al clavar sus tentaculos en el piso, en cuestion de segundos multiples abominaciones rodeaban las torres enterrando sus tentaculos en las paredes y debilitando las estructuras, no se sabe si tratan de atrapar a los guerreros o tratan de derrumbar la torre, sea cual sea el motivo, estas ya se encuentran en la escalera hacia la torre central, tratando de acabar con los guerreros.

nuevas abominaciones:

Torre del grupo 1: Corlys, Reike, Zagreus (Con sus npc)

Cuando por fin se habian desecho de la abominación de Auros y se preparaban para avanzar, una lucha ajena a ellos les interrumpia el paso, una mujer con una armadura ridiculamente pesada, portando un escudo y un mangual doble se encontraba luchando ferozmente contra un dragon que parecia flotar sobre las corrientes de aire.

-Vamos, si quieres moverme tendras que hacer algo mejor que eso!- gritaria Amelie provocando al dragón el cual comenzaria a moverse en un extraño patron haciendo que el viento comenzara a concentrarse en aquel lugar pronto una serie de tornados comenzaria a remecer la torre a la vez que abominaciones tentaculares serian arrastradas por los fuertes vientos, ahora debian luchar o correr, pero ¿Hacia donde y contra quien?.

Una batalla grotesca se habia librado en la tercera torre, cuando Destino parecia acorralado, sus compañeros aparecieron a tiempo para darle una mano, mas fue su propia habilidad la que le libero puesto que cuando la cosa en la que Damian se habia convertido comenzo a explotar desde distintas partes, una seccion de la cadena que le aprisionaba tambien exploto liberando al elfo justo a tiempo para ver como luego de haber sido seccionado tanto por golpes como por las explosiones ahora los remanentes de Damian eran incendiados para ver si asi se dejaba de regenerar.

-Vaya y yo que me habia esforzado por hacerlo resistente ┐( ̄ヮ ̄)┌ - diria el brujo de la Dark Order quien flotaba cerca de la tercera torre cuando un trozo de Damian cayo en su mano. el brujo comenzaria a reir encantado ante aquello y con la ayuda de su baculo comenzaria ha realizar simbolos y a murmurar palabras inteligibles en un idioma desconocido, el trozo de damian comenzaria a doblarse y a expandirse de formas ilogicas hasta convertirse en una neblina rojiza.

Nuevo nuevo Damian(?):

Sin embargo, aquel nuevo Damian no duraria mucho ya que debido a los fuertes vientos y a los tornados que comenzaban a aparecer, su cuerpo etereo fue arrastrado y se perdio en el campo de batalla. - ಠ_ಠ ...Vaya eso no ha salido como esperaba jaja ( ´ ▽`)ノ bueno supongo que tendran que lidiar con las demas abominaciones, buena suerte- diria el brujo para flotar de vuelta hacia donde se encontraba viendo la batalla de Zelas contra V al lado de Wolfgang. Justo en ese momento muchas creaturas aladas de ultratumba aparecerian para atormentar al grupo, quienes sentian como la torre se remecia con fuerza.

Nuevos enemigos resucitados por la magia de Vaal Hazak:

OFF: habilidades y cosas usadas

1_Revitalizante Popi [consumible]: producto original elaborado por el fauno, se trata de un elixir que reestablece los usos de todas las habilidades hasta nivel 2 gastados en el tema, pudiendo volver a utilizarlas en el mismo. -> recupero los 2 usos de Stinger
2_Overdrive: (Master Swordsman/Impulso) [2 usos] Zelas imbuye sus espadas de éter para liberar una serie de cortes en forma de ondas de energía que recorren una distancia moderada y realizan daño cortante. -> primer uso
3_Stinger: (Impulso/Master Swordsman)[2 usos] Intensifica su éter y lo usa para propulsarse hacia cualquier dirección y recorrer algunos metros en línea recta a la vez que propicia una brutal estocada. -> primer uso, interrumpido.

Inventario:

Grupo 1: Corlys, Reike, Zagreus (Con sus npc): les escribi poco, porque tienen muchas opciones, pueden luchar contra el Dragon, contra Amelie, contra las abominaciones, contra todos al mismo tiempo o contra ninguno, pueden ir a luchar a otra torre o pueden quedarse, lo unico que no pueden hacer es ir por las escaleras porque estan con todos los obstaculos mencionados anteriormente, buena suerte.

Los demas Grupos tienen sus objetivos claros asi que no hay mucho que decir salvo que por culpa de Destino he tenido que buscar gallinas zombies que ni yo sabia que existian... asi que gracias XD.

Si quieren saber mas sobre la masacre ocurrida en el clan Hazelmere y como la cabeza del padre de Zelas termino en este campo de batalla pueden venir a este tema a leerlo ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA SIGUIENTE RONDA COMIENZA EL 10 DE NOVIEMBRE, QUIEN NO POSTEE PARA LA FECHA SERA NOQUEADO POR CUALQUIERA DE LAS COSAS NUEVAS QUE HAY AMENAZANDO AHORA, NO HAY ORDEN DE POSTEO
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere

Mensaje  Reike Vie Nov 03 2023, 18:33

Valeria apenas despegaba los ojos de la zona central. Como había dicho Judas, el engendro con miembros extra no era su problema en aquel momento y, sin más enemigos bloqueando su camino, aquel parecía el objetivo lógico. La forma en que lo habían iluminado, como si de un escenario se tratase, le inquietaba, así como el hecho de que dos de las figuras parecieran simplemente presenciar los combates, como si todo fuera un mero espectáculo para ellos. ¿Y de dónde cuernos había salido el dragón? Quizá era otro aliado de Zelas que había llegado tarde a la fiesta, como el elfo de melena oscura.

Judas pidió un momento y Valeria ese impulso de su cuerpo que la impelía a seguir moviéndose, a terminar el trabajo. Él y Corlys habían estado en contacto con ese gas, después de todo, y el castor también había estado combatiendo a pesar de las heridas recientes.

¿Estáis heridos, podéis continuar? —preguntó, por si necesitaran atención médica. Después revolvió en su bolso y sacó un frasco que le tendió a Judas(1). Lo uso para trasladar momentáneamente parte de mi consciencia a lugares que no puedo alcanzar fácilmente, pero deja el cuerpo físico vulnerable a ataques mientras dura el viaje. Quizá con esa aguja tuya pueda sacarnos de un apuro.

Comenzaron entonces la marcha liderados por ¿la nutria?, ¿no era un castor?, pero muy pronto, los vientos que antes solo se habían percibido en la distancia cobraron fuerza, a medida que el recién llegado dragón y su combatiente desplazaban la trifulca en su dirección. El huracán frenaba su avance hasta el punto que Valeria tuvo que situarse detrás de sus compañeros para que no acabase por alzarla del suelo. Y, sin embargo, aquella mujer no solo parecía bien plantada en el suelo, sino que hasta animaba a su enemigo a intentarlo con más fuerza.

DEBE DE SER UNO DE LOS NÚMEROS ALTOS, SI PUEDE AGUANTAR ESTO CON TANTA FACILIDAD —gritó Valeria para hacerse oír por encima del temporal—. ¿QUÉ HACEMOS? SI INTENTO ATACARLA A DISTANCIA, EL VIENTO DESVIARÁ MIS PROYECTILES Y, SI ESTAS CORRIENTES NO PUEDEN CON ELLA, YO TAMPOCO CREO QUE PUEDA DERRIBARLA CON MI MAGIA.

Aún le quedaba algo de ese elixir que había usado en la torre, pero acercarse lo suficiente para rociárselo encima iba a ser un problema. ¡¿Es que ese maldito dragón no veía que les estaba cortando el paso?!

A pesar de la frustración, tomó el frasquito de elixir en la mano y, al sacarlo, su mano rozó una esquirla familiar, la única que le quedaba. La tomó también y ofreció ambos objetos a sus compañeros(2).

SI ALGUNO ES CAPAZ DE ACERCARSE LO SUFICIENTE, ESTO PODRÍA SERVIR PARA DESESTABILIZARLA. LA ESQUIRLA CRECE HACIA ARRIBA DE FORMA INSTANTÁNEA.

Tenía sus dudas de que pudiera funcionar, pero se había quedado sin recursos para esa situación. Apenas era capaz de mantener los pies en los escalones.

----------

OFF: (1) Ofrezco a Zagreus mi Elixir de Frigg por si pudiera darle algún uso no especificado con su aguja hipodérmica. Elixir de Frigg: [Elixir, Limitado, 1 Uso] Entras en un estado de conciencia alterada. Durante hasta 5 minutos, una parte de tu Éter deja tu cuerpo y se mueve como una nube visible. No puede atravesar objetos sólidos, pero sí apretarse a través de rendijas. Puedes ver y oír a través de ella, pero pierdes los sentidos de tu cuerpo. Tras despertar, estarás somnoliento hasta tu siguiente turno.

(2) Ofrezco a mis compañeros la última dosis de la Volarcina que me pasó Zagreus y mi Estalagmita emergente (Estalla el trocito de hielo contra el suelo y levanta una enorme estalagmita de hielo en su ubicación. Útil para escapar o bloquear accesos. O incuso para romper techos frágiles), por si pudieran usarse para derribar de algún modo a la biocibernética que nos cierra el camino.

RESUMEN: Reparto regalitos mientras lucho por no salir volando gracias al vientito del dragón.

inventario:
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Rauko Sáb Nov 04 2023, 21:40

Funcionó, siendo un espectáculo de luces y sangre en una perfecta oda a la muerte, aunque no fue como lo esperaba, mucho menos con la repentina y fugaz participación final de otro engendro de pesadillas manifestadas como un humo siniestro y múltiples extremidades con la palidez de un cadáver. A pesar de su aspecto demoniaco, dejaron tras de sí su esencia etérea, la prueba de que vivieron, un fruto intangible que no tardé en devorar.[0]

–Sabía que podía contar con ustedes para esto –felicité a mis compañeras, y a Meleis, quien era el único otro hombre en el grupo además de mí y, quizás, por eso él lo intentaba compensar con doble atributo. Aunque, por otro lado, la mujer de las biusas había desaparecido, llevándose las biusas consigo en lugar de compartirlas.

Pero cuando salimos del problema del monstruo, el final se cernió sobre nosotros.

Viento fuerte:

Más abominaciones aparecieron, caprichos de lo grotesco atados a la vida y anhelando con frenesí una muerte liberadora. Sus movimientos guiados por una furia irracional prometían la destrucción de la torre donde estábamos mientras bloqueaban cualquier vía de escape.

Mientras el infierno se reunía en la tierra, el aire se tornaba en el instrumento de guerra de un dragón que había descendido desde el cielo, creyéndose el castigo divino que se merecía una poderosa hija de la carne y del acero. A pesar de que el dragón tenía en su sangre la herencia mágica de dioses ancestrales, su magia huracanada carecía del poder para ser una amenaza para quien era la descendiente del ingenio de humanos que reemplazaron la divinidad con la ciencia.

–Justo ahora que necesitamos un ejército, las sirvientas de Azaril brillan por su ausencia –comenté poniendo las manos en mis caderas–. Se ve que Zelas no se ganó su simpatía. Terrible. Pero, en fin, ¿qué hacemos ahora? –pregunté, despreocupado, a mis compañeras, y a Meleis, mientras mi cabello se sacudía, víctima de los vendavales, y usaba mi magia para fijarme en el suelo.

–Yo quisiera… –empezó Xana, hablando con dificultad y con una mano sobre su nariz lastimada, a la vez que se esforzaba en mantener clavada su lanza en el suelo y así, por si los Nousis, aferrarse al lugar.

–Entonces hazlo.

–Pero no puedo.

–Entonces no lo hagas.

–Pero tú podrías.

–Entonces lo haré.

Xana metió una mano en uno de sus bolsillos y sacó un vial, uno de mejor calidad que los de la mujer de las biusas, pues aún no se había roto. Xana, entonces, me lanzó el frasco. El viento lo desvió al vacío. Y luego al cielo, hacia las estrellas, a la luna y hacia un grupo de gansos que volaban intentando con dificultad mantenerse formando una V. Y luego lo hizo trazar en el aire círculos, espirales, triángulos y figuras geométricas nunca antes vistas. Y luego al vacío de nuevo.

–Descuida, yo me encargo –aseguré.

Potencié mi cuerpo y me disparé por el borde. En cuanto mis pies dejaron de tocar el suelo, sufrí el mismo destino y fui una mera marioneta atada a los hilos del viento enloquecido. Girando, virando y llevado hacia el infinito… O quizás estoy exagerando un poco.

Llevé a mi límite mi control sobre mi propulsión mágica para dirigirme hacia mi objetivo, no sin algo de turbulencia en mi vuelo descendiendo al mar de abominaciones.

Un vendaval me golpeó desde abajo, desacelerando mi caída. El vial, sin embargo, también fue afectado y voló hacia mí, evitándome narrar que tuve que atraparlo mediante una serie de acrobacias rebuscadas en un momento intrascendental para la trama. En vez de eso, lo atrapé con facilidad, derramé su contenido sobre las hojas de mi Doppelsäbel y viré[1] en el aire para caer sobre la carne putrefacta y aceitosa de un engendro, aplastando varios de sus ojos de variados colores y tamaños.

–Pensé que eran feos, pero de cerca veo que me equivoqué; son feísimos –dije, y esas palabras precedieron, ahora sí, a una serie de acrobacias rebuscadas en un momento intrascendental para la trama.

Mientras que yo saltaba, giraba, cortaba, desmembraba, aplastaba y brillaba, las distintas criaturas que se convirtieron en lienzos para mi pincel cortante conocieron en el interior sus carnes la tinta de mi arma, un veneno que pintó su sangre con un nuevo tono rojizo que contenía un brillo verdoso y enfermizo.

No dejaban de moverse, sacudiendo sus tentáculos como armas dotadas de una fuerza demoledora, pero no de la precisión o rapidez para alcanzarme. Lo único que conseguían era acelerar el flujo de la toxina líquida en sus vasos sanguíneos. Su líquido vital se convertía, a ritmo inexorable, en la llave para su fatalidad. Pronto sus movimientos cesarían, así que solo habría que tener paciencia.[2]

Mientras tanto, Xana, aún en la torre, aferrada con su lanza, no se atrevía a acercarse al borde. Su tez perdió color y el frío caló en sus manos y pies, a pesar del calor del momento.

Había recordado algo que prefería dejar en el olvido. Al ser consciente de su situación, no pudo volver atrás.

Una vez más, estaba en la cima de una torre, rodeada de peligros que pocos podrían vencer, mientras una fuerte ventisca amenazaba con enviarla a una caída letal y, además, su compañero estaba ocupado luchando en vez de estar a su lado como su apoyo.

Pero no seguiré narrando sobre eso, por ahora, pues no está acorde a la canción.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[0] Maldición: Soul Reaver. Necesita devorar éter de los muertos para no quedarse vacío, o algo así, y solo por eso puede ver ese éter post mortem que uso para rellenar mis posts con detalles insustanciales (?)
[1] Habi nvl 4: Vuelo fúlgido (∞), para dar saltitos mágicos.
[2] Limitado: Toque de sopor (1/1), envenena al herir. Si la víctima se mueve mucho, le da calorcito, luego mareos y finalmente le hace caer rendondito. El veneno dura 10 minutitos en el arma.
[X] Accesorio: Botas de upelero (Botas de Njord, pero con buen diseño). Solo para recordarnos que las llevo usando desde el inicio, pero no parece que su efecto logre algún aporte para quien ya es veloz. Quizás deba comprar botas nuevas.

Resumen: Rauko se lanza a mimir bichos feos y Xana recuerda cosas del Oblivion.
Mera, ahora sí, ya sabes qué hacer. Confío en ti.
Chao Cao, que la fuerza te acompañe. Pero no dejes caer la sangre otra vez o pensaré que eres de sangre fría y entonces me hervirá la sangre, aunque igual no seré mala sangre porque esa actitud no va en mi sangre.

Xana:
Rauko:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko

Mensaje  Corlys Glokta Dom Nov 05 2023, 20:16

El plan salió bastante mejor de lo que esperaba. Después de que Reike le tirase una poción al engendro, lo empujó con su telequinesis hasta otra de las torres, con tal precisión que impactó en otra de las criaturas e inmediatamente después explotaron ambas. No entendía que había sucedido, pero mientras el resultado fuese así de favorable, tampoco importaba mucho.

- No sé. Pero si es capaz de sobrevivir a eso me alegro de que ya no sea nuestro problema.- Contesté al enmascarado antes de volverme hacia Reike.- Por mi no te preocupes, voy bien.- Teufel asintió también y encabezó la marcha.

Lamentablemente, poco pudimos avanzar antes de que nos viésemos rodeados por tremendas corrientes de aire originadas por un dragón que se enfrentaba a una mujer con mejor armadura que cualquiera de los presentes. Clavé mi lanza en el suelo para tener mejor agarre y evitar ser arrastrado por las corrientes mientras intentaba entender la situación. Por las palabras de Reike intuí que la guerrera era otro de nuestros enemigos, lo que nos dejaba en una situación preocupante. Observé la situación y supe que no tendríamos mejor oportunidad que esa para intentar acabar con ella. No me importaba quien era el dragón, pero mientras compartiésemos un enemigo, a mi me servía.

- Hay que ver el lado bueno, no necesitamos ser nosotros quien acabe con ella, con que logremos darle la ventaja al dragón para que lo haga nos sirve. Aunque vamos a necesitar ir con todo para lograr siquiera eso.- Cogí el trozo de hielo mientras iba formándose un plan en mi mente.- Me queda otra trampa, creo que utilizando eso y el hielo podemos hacerla caer, pero tenemos que asegurarnos de que no vuelva a levantarse.

- La inyección puede ser un buen plan. Si llego hasta ella puedo abrir un hueco en la coraza, pero necesitaremos que Judas aproveche la ventana que podamos dar para clavársela.- Comentó Teufel mientras seguía agazapada sobre sus cuatro patas para evitar ser arrastrada por el viento, y si bien una nutria con cara de velocidad por el aire no era la imagen más amenazante, confiaba en que esa bola de pelo sádica pudiese alcanzar su objetivo.

- Y más vale que seamos rápidos. Voy a ir con todo y cuando se me pase el efecto seguramente esté hecho una mierda. Reike, si eres capaz de hacer que no salga volando cuando eso ocurra lo agradecería.

Seguidamente empecé a consumir mi propia sangre para aumentar mi fuerza[1] y desaté mi maldición para intentar que el escaso daño que pudiese hacerla picara un poco más[2]. Una vez rodeado de sombras y con la sangre ardiéndome en las venas, saqué una extraña bola de mi bolsa y me la comí[3], un delicioso sabor a tortilla de ajetes me inundó, dándome una paz como no había tenido desde antes de todo el asunto de la cúpula de cristal. Si en ese momento iba a morir sería un buen final, pero de todas formas, era más partidario de seguir con vida.

Salí corriendo hacia nuestra enemiga, aunque con las corrientes de aire no estaba avanzando mucho más rápido que andando brioso en condiciones normales. Para cuando la alcancé, ya estaba preparada y se giró hacia mi con una sonrisa. Bloqueó mi lanza con su escudo sin mucha dificultad, pero empujó con fuerza suficiente como para desestabilizarme hacia atrás y mandarme al suelo aprovechando la inercia que llevaba su propio escudo. El impacto fue sorprendentemente agradable, aunque la copia de mi que apareció a mi lado me hizo sospechar que había sido bastante más contundente de lo que había sentido. Antes de que pudiera levantarme avanzó hacia mi con su espada lista para dar el golpe definitivo. Afortunadamente, no era la única en movimiento, u Teufel se había impulsado en la propia torre para lanzarse contra un remolino y de alguna forma aprovechar el impulso del viento para caer contra el brazo de la guerrera como el proyectil de una catapulta[4]. No desaproveché el momento, y en lo que la mujer de deshizo de mi compañera agitando el brazo, le pasé la esquirla que me había dado Reike a mi copia. Se la guardó y la atacamos con todas nuestras fuerzas. Nuestros golpes hubieran sido suficientes para atravesare el pecho a un soldado cualquiera, sin embargo, esta mujer los estaba recibiendo con gran entereza. Viendo que no servía de mucho, nos dejamos llevar hacia atrás por la corriente un poco para reunirnos con Teufel.

- Lanzadme con todas vuestras fuerzas hacia ese remolino.

- ¿Qué?

- Hacedme caso. Antes ya lo he hecho para que no os mataran. Ahora es lo mismo, solo necesito un empujón.

Sin estar muy seguro de si lo que decía tenía algún sentido o si estaba totalmente loca, los dos yo la cogimos de la chaqueta y procedimos a lanzarla como a un borracho que echan de un bar. Mientras la nutria despegaba por el aire, nosotros cargamos de nuevo. Pero en esta ocasión lancé mi escudo a mi copia y mientras él bloqueaba el demoledor espadazo que dirigía, yo me puse entre el dragón y ella y aproveché a plantar mi red en el suelo[5][6][7] a pesar de regusto que me recorría. Tras colocarla, y viendo que Teufel no estaba tan loca como pensaba y volvía a caer sobre ella como un proyectil, la tiré una punzada con la lanza para evitar que pudiera usar el escudo para defenderse de la mujer bestia. La nutria golpeó el brazo a una velocidad preocupante, pero logró engancharse, e inmediatamente empezó a morder su armadura, saltando trozos de metal como si fuesen simples trozos de carne un poco dura hasta que su protección del brazo cayó al suelo convertida en chatarra[8]. Por su parte, mi otro yo clavó la esquirla de Reike en el suelo, haciendo que emergiese una inmensa estalagmita de hielo bajo la guerrera, activando a su vez la trampa que lanzó una red atando las dos piernas de nuestra enemiga, momento en el que yo hice acopio de todas las fuerzas que me quedaban y aprovechando el impulso que me estaban dando las corrientes del dragón, plaqué a ese muro de acero contra el que nos enfrentábamos para terminar de desestabilizarla.

Resumiendo, decido que nuestra mejor opción es aprovechar para atacar a la número 10 ahora que tenemos un dragón de nuestro lado y uso muchas cosas para intentar derribarla.

[1]Nivel 0: Potencia de sangre: [Mágica, 2 Usos] Utiliza la sangre ingerida para aumentar su fuerza y agilidad, causando un mayor daño físico durante un turno. Gasto el segundo uso.
[2] Maldición Desatada: [Mágica, 2 usos] Mi maldición se vuelve más fuerte, haciendo que la oscuridad me posea. Por 2 turnos luzco más siniestro, aterrando a los débiles. Mis ataques realizan daño mágico adicional y puedo ocultarme en las sombras con más facilidad. Gasto segundo uso.
[3] Bolita de pétalos biusificados: [Consumible] [2 cargas] Deberás comerla y tendrá el sabor que desees. En la siguiente vez que seas dañado por un enemigo, creará una copia de ti capaz de unirse a la lucha. La copia podrá usar tus habilidades, pero consumiendo los usos de las tuyas. También compartirán el daño y, en vez de dolor, sentirán placer que nuble el juicio. Dura un turno. Gasto la primera carga.
[4] Nivel 2: Persecución deslizante: [2 usos] Aprovecha los accidentes del terreno, junto a su piel deslizante y sus fuertes patas, para lanzarse contra su objetivo, recortando la distancia rápidamente a pesar del movimiento aparentemente errático. Gasto segundo uso.
[5] Trampa de Red: [Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al gatillarse por una placa de presión, libera una red que atrapa un animal pequeño o bien se enreda en la extremidad de una persona o animal grande, deteniendo su movimiento por un turno.
[6] Trampa Veloz: [Técnica de Carpintería] Despliega en pleno combate una trampa que poseas, pudiendo ocultar tu acción.
[7] Kit de Carpintería Regular: [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por diversas herramientas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Carpintería de nivel Avanzado o inferior que conozcas en un rol. Aquí se va el segundo uso.
[8] Nivel 1: Devoradora de cocodrilos: [1 Uso] Lanza un mordisco con todas sus fuerzas contra la armadura o defensas naturales del objetivo, dañando las protecciones de este, pudiendo llegar a romperlas, además de infingir el daño de un ataque normal.
[9] Estalagmita emergente (Estalla el trocito de hielo contra el suelo y levanta una enorme estalagmita de hielo en su ubicación. Útil para escapar o bloquear accesos. O incuso para romper techos frágiles)

Inventario:
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta

Mensaje  Meraxes Lun Nov 06 2023, 14:53

Solo pude escuchar la grotesca melodía de menudencias cayendo mientras Meleis se encargaba de ser una especie de escudo para mí. Cualquiera hubiese podido pensar que allí acabó la cosa, pero la verdad es que esto era una historia sin fin que solo aumentaba el nivel de criaturas extrañas. Aquella isla, había llegado a la conclusión, seguramente tenía alguna especie de maldición.

Rauko tomó la delantera a fin de enfrentarse a cosas sin nombre y algo que sí ubicaba a un dragón. - Ve con él, estaremos bien. - Dije a mi hermano en la medida que alzaba el vuelo e intentar ayudar al elfo.

El viento estaba bastante fuerte, yo estaba teniendo dificultades y se notaba que Xana la estaba pasando mucho peor. Lentamente me acerqué a ella y saqué una soga de mi bolsa. - Esto nos mantendrá juntas. - Dije sin dar muchas explicaciones en la medida que buscaba amarrarnos a ambas barriga con espalda - o como fuese que quedáramos ante la diferencia de alturas.- y que ella mantuviera el ancla en la lanza.  - Creo que tengo una idea para lidiar con los ... con... con esas cosas. - No sabía cómo llamarlas pero si algo de bestia tenían quizás esos regalos divinos que llegaban a la bolsas como por arte del propio guión ayudaría, pero primero hay que narrar qué rayos sucedía en el cielo.

Meleis, no tardó en unirse al maestro Ganso que bien pudo arreglárselas el solito, con rugidos y chorros de agua atacó desde lo alto a aquellas cosas al mismo tiempo que intentaba llamar la atención del otro dragón. Aquellos fuertes vientos estaban dificultando mucho las cosas y había que lidiar con esa situación. Rugió mas fuerte, su intención era clara y atraer o distraer a la bestia era su prioridad ahora que comenzaba a acercarse hacia él. Buscó volar más arriba de la corriente a fin de evitarla lo suficiente a fin de lograr disparar su chorros a presión en contra de su igual.

Volviendo a mí y Xana, saqué mi peluche de bégimo y se lo di a ella. - Por si salimos volando solo abrázalo y amortiguará la caída. - Indiqué en la medida que también sacaba una ocarina. - La altura tal vez nos beneficie. - Y aunque algo desafinado pero con mucha pasión y urgencia comencé a soplar aquella cosa, si todo salía bien las bestias que nos rodeaban desde abajo dejarían de ser un problema.

Off:

Inventario:

Inventario Meleis:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Zagreus Jue Nov 09 2023, 15:24

No era un plan sencillo. No teníamos descanso y cada minuto que pasaba parecía que las amenazas aumentaban. Era imposible disfrutar la caída de un número de la Dark Order porque al instante siguiente aparecía una aberración más peligrosa.

Reike me compartió un elixir que podría sacarnos de un apuro, quizás usarlo en nosotros supondría un riesgo por los efectos secundarios que mencionó la bruja, pero me daba ideas de como sacar provecho con mis artilugios de ingeniería.

Corlys avanzó con Teufel, los vientos huracanados dificultaban su paso, pero incluso con las dificultades lograron entrometerse entre la mujer de gran armadura y el dragón majestuoso.

Cuestionaba el rol de la bestia alada, sus ataques iban dirigidos al número de la Dark Order, pero no escatimaba en poder. Destruiría todas las torres si eso le permitía aniquilar a la mujer del mangual, incluso si eso implicaba acabar con nosotros.

Viendo los recursos del navegante, no me quedo duda que se trataba de un vampiro. Su rol era abrir paso a la mujer bestia para así poder atravesar las defensas e incapacitar a la guerrera de la Dark Order.

Mientras Corlys avanzaba en su rol prácticamente suicida, tiré de la cuerda que conectaba con mis alas mecánicas(1) y en un súbito movimiento, aprovechando las arremetidas de los vientos causados por el dragón ancestral, alcé en vuelo.

Las alas de Ícaro estaban diseñadas para planear, pero aprovechando las columnas de aire, logre desplazarme con gran rapidez y altura. Maniobrar a esas velocidades y con esos vientos era un reto importante, pero también me podría dar una ventaja si lograba no ser arrastrado por las corrientes brutales de aire. Desde arriba lograba ver todo, las demás torres y las aberraciones que combatían el resto de mercenarios; Un dragón aliado que recordaba del acantilado que parecía querer enfrentar a su contraparte de viento en las alturas; A los números altos y el líder de la misión suicidad enfrentándose; Y por ultimo Teufel, arrancando la armadura a la numeral del gremio oscuro.

Barajé mis opciones, podía bien caer en picada e intentar acabar con la desprotegida mujer del mangual, pero haciendo un paneo rápido del escenario quizás tendría opciones más convenientes. Saqué la jeringa para tenerla lista y en mi mano derecha, sangre empezaba a arremolinarse en el aire, preparada para tomar forma a mi antojo.

(1) Manto de Ícaro[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Pequeña mochila capaz de desplegar un paracaídas. Si el usuario tiene tiempo para volver a poner todo en su lugar tras aterrizar (al menos 5 minutos), recupera el uso gastado.

Utilizo el uso recuperado de mis alas mecánicas para aprovechar los vientos y ver todo desde los cielos. Me preparo para actuar.
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412

Mensaje  Gaegel Jue Nov 09 2023, 17:56

El esfuerzo en conjunto de nueva cuenta logró abatir a nuestro adversario. Pero en ese momento, cerca de la torre apareció un sujeto, que con su sola presencia, Ryra miró Vaal, y de inmediato tambaleo un poco, por lo que me apresuré hacia donde estaba la mujer. - ¿Qué tienes Ryra? - La arpía me miró, e incluso se recargó en mi hombro. - Ese sujeto... Desprende un éter tremendo. - En eso fijé mi vista en aquel sujeto, y aunque no podía comprender a la perfección el sentimiento de mi amiga, era evidente que conforme avanzáramos, nuestros adversarios serían más y más formidables. Y la presencia de Vaal me lo confirmaba.

De un momento, el miembro de la Dark Order comenzó a encantar el resto del fetichista, como si su compañero valiera menos que nada. La creación resultante causó una mueca de repugnancia. Conforme el fetichista "evolucionaba", este se volvía cada vez más y más grotesco. Aunque lo que sucedió después causó un desconcierto tanto en la bruja, como en mí. De un momento a otro, ese ser se "evaporó" en el aire. - Pues gracias a los dioses por eso. - Comenté después de la pequeña turbación del brujo rival.

La aparición de más esbirros no se hizo esperar para luego el brujo retirarse de la torre. Al ver nuestros siguientes adversarios suspiré pesadamente. - Genial. Pollos mutantes. - Dicho eso, volví a desenvainar mi espada y la separé para combatir en su variante de espadas gemelas. - No te quejes, al menos no tuvimos que combatir contra ese ser repugnante de nuevo. - Reclamó la bruja mientras sacaba su ballesta y comenzó a disparar flechas encendidas (1) a nuestros nuevos adversarios.

Aprovechando el desconcierto de nuestros adversarios al ser atacados por flechas en llamas, corrí rápidamente y comencé a cortar con mis espadas gemelas a esos pollos de ultratumba, acabando con su repulsiva existencia a diestra y siniestra. Aunque al ser una gran cantidad de estos seres, se abalanzaron hacia mí en gran cantidad, por lo que la arpía de mi compañera se dedicó a cubrir mis espaldas, tarea que no era nada sencilla ya que, para evitar ser atacada directamente, ella estaba en constante movimiento, y cuando estas criaturas lograban pasar su "zona segura", ella los recibía con una pequeña bola de fuego que lograba mantenerlas a raya.

Lo que no teníamos contemplado, fue que, de un momento a otro, la torre comenzó a moverse de manera violenta. Lo cual causó que perdiera el equilibrio por un momento. - Carajo... ¡Acabemos con estos pollos cuanto antes! ¡Esta torre no soportará mucho! - Exclamé hacia mis compañeros. Ahora teníamos dos trabajos. Pelear contra esos pollos mutantes, y escapar de la torre antes de que esta se viniera abajo. Lo cual parecía que no duraría mucho. Por lo que mientras me encargaba de cortar esbirros con mi espada, corría mientras buscaba la salida de aquella precaria torre.

OFF:

1.- RYRA: Hab. Nivel 1.- Flechas Ígneas: [Pasiva] [Requiere Arco o Ballesta] Es capaz de lanzar flechas en llamas, sin reducir su velocidad al lanzarlas.

USOS RESTANTES DE HABILIDADES:

- Burn MF, burn [1/2]

Atuendo de Gaegel y Ryra:

Inventario:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327

Mensaje  Destino Jue Nov 09 2023, 23:05

El golpe que Frosk el grande le dio al adefesio al que enfrentábamos lo hizo retroceder unos cuantos metros, dando tiempo que finalmente las partes de su cuerpo que habían estado impregnadas por la magia de Destino comenzaran a explotar en un festival de destellos azules. Los vestigios de aquel espantoso ser fueron reunidos por un nuevo enemigo que los juntó en una especie de amalgama etérea que por suerte se terminó de descomponer arrastrada por el viento.

A pesar de todo, aquel no parecía ser un final feliz, pues ante la falla de aquel plan, una nueva amenaza surgía, una que Destino no habría podido imaginar, los crueles y sanguinarios enemigos que acababa de derrotar, comenzaban a ponerse de pie ahora como gallinas no-muertas. Una a una comenzaron a fijar sus rojos ojos brillantes en el grupo de aventureros.

Destino estaba confiado en que Frosk el grande podría protegerse junto con su mascota rana y su otra compañera, pero tenía sus dudas acerca del otro sujeto de cabello largo y esponjoso y su otra compañera, así que se acercó a ellos formando una especie de círculo en el que cada uno cubriera las espaldas de los otros -No se confíen, estas cosas son despiadadas y muy inteligentes- Advirtió el pelinegro mientras las gallinas zombies se estrellaban unas contra otras con los ojos en total asincronía.

Las espadas del elfo brillaban con una luz mágica mientras Destino se preparaba para enfrentar a la horda de gallinas zombies que se aproximaba. Con una gracia sobrenatural, preparó sus dos espadas y se posicionó en el centro del campo de batalla -Hora de romperles los huevos a estas gallinas- Dijo el elfo mientras se preparaba para lo peor.

Las gallinas zombies, con plumas desgarradas y ojos vacíos, avanzaban despiadadamente hacia el valiente elfo. Sus aleteos eran aterradores y el graznido de su muerte resonaba en el aire. Sin embargo, el elfo no mostraba temor alguno. Con movimientos ágiles y precisos, el elfo se abalanzó sobre las primeras gallinas zombies. Sus espadas se movían en un baile de acero, cortando y desgarrando a su paso.

El acero de sus espadas atravesaba las plumas putrefactas de las gallinas zombies, enviando chispas y liberando una energía mágica que decoraba el aire que apestaba a carne de gallina podrida. La advertencia de su compañero no pasó desapercibida -Hay que terminar con esto rápido para largarnos de aquí- Declaró apoyando las intenciones del otro melenudo.

El pelinegro se movió con una destreza asombrosa, esquivando los ataques de las gallinas zombies con movimientos rápidos y elegantes. Giraba y saltaba, creando un remolino de acero a su alrededor. Cada golpe de sus espadas encontraba su objetivo, reduciendo a polvo a las gallinas zombies con su fuerza sobrenatural. Sus espadas se movían con una velocidad impresionante, cortando el aire y dejando un rastro de sangre y plumas en su estela.

El campo de batalla se había llenado de caos y violencia. El elfo apretó su agarre en las espadas y, con un grito de batalla, se lanzó de nuevo al ataque. Su velocidad y destreza eran incomparables. Con cada golpe, las gallinas zombies se desmoronaban en un montón de plumas y huesos. El poder de sus espadas elficas resonaba en el campo de batalla, purificando la oscuridad que emanaba de las criaturas.

Finalmente, después de una feroz batalla, los últimos pollos zombies fueron cayendo ante el grupo de guerreros. Estaban cubiertos de plumas y sangre, pero su mirada reflejaba la satisfacción de una victoria. El pelinegro sacudió sus espadas ensangrentadas y tomó aliento para enfrentar el final de aquella dura pelea contra lo que quedaba de aquel nefasto ejército aviar.
[1] Nada que decir pero el offrol se ve bonito.
Destino
Destino

Mensaje  Frosk Vie Nov 10 2023, 23:08

La criatura se despedazó en una vorágine de carne, sus fragmentos quedaron suspendidos en el aire antes de evaporarse. La danza destructiva fue el resultado de los ataques combinados de Frosk, Bluto, el hombre que emanaba el curioso olor a perro mojado y el elfo de cabellos oscuros que se movían como sombras danzarinas en la penumbra.

Sin embargo, lo inesperado fue lo que ocurrió a continuación. De la neblina de vapor emergió una presencia consciente, un ser cuya apariencia pronosticaba un desafío mucho más intrincado que su predecesor. Pero antes de que pudieran reaccionar, un repentino vendaval lo arrebató de su vista, desapareciendo como hojas llevadas por el viento. Frosk, Bluto y Erika quedaron petrificados, sus expresiones un reflejo del desconcierto que se apoderó de ellos, como si hubieran sido objeto de una burla cósmica desde el principio de la confrontación.

-Bueno, lo hubiéramos derrotado igual.-Se encogió de hombros la rana, restándole importancia a lo sucedido.

En un giro súbito, nuevos peligros se desencadenaron. La inesperada llegada de pollos mutantes no hizo más que arrancarle a Frosk un suspiro profundo, revelando el agotamiento que comenzaba a apoderarse de él. La falta de respiro estaba empezando a resultar abrumadora. Erika, sin embargo, se llenó de valentía frente a estas criaturas inusuales y desenfundó su imponente espada. Aunque sus golpes no eran los más precisos, cada tajo ahuyentaba a las bestias. Frosk y Bluto también se lanzaron al combate, haciendo gala de sus habilidades características. Aunque las criaturas en sí no representaban un gran desafío, su número abrumador ponía a los héroes en desventaja. Y para complicar aún más la situación, se sumaron temblores inquietantes y las urgentes advertencias del hombre que olía a perro mojado, quien alertaba sobre el inminente derrumbe de la torre.

Todos se desenvolvieron bien frente a ese contratiempo. Lo que más urgía ahora era el escapar de allí antes de que todo se viniese abajo.

-¡Vámonos de aquí, croac!-Instó a los demás para que se fuesen de allí.
Frosk
Experto
Frosk
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Zelas Hazelmere Vie Nov 10 2023, 23:26

Torre del grupo 1: Corlys, Reike (Con sus npc) Zagreus el ultimo no, que se quedo en el aire(?)

-Nada mejor que una brisa para refrescar- diria Amelie al momento de ver aquellos tornados a su alrededor, su pesado cuerpo, acompañada de su pasada armadura le hacian resistir aquello sin problemas, Azazel por su parte, al notar como aquellos fuertes vientos no le hacian nada, se lanzo a toda velocidad para embestir a la mujer quien respondiendo a su ataque, le embestiria con su escudo, deteniendo el avance del dragón al momento que aprovechaba para darle un par de golpes con su mangual doble.

El rostro de Amelie reflejaba una sonrisa feroz y sin mucho esfuerzo se saco al dragón de encima, justo a tiempo para observar a Corlys acercarse con su lanza, y con la misma sonrisa bloqueo su ataque con un golpe de escudo -Vamos Niño, necesitaras algo mejor que eso!- diria para reir al ver como 2 Corlys aparecian ahora en el lugar, entonces Amelie movio su muñeca agitando su mangual doble y generando un circulo mortal con el movimiento de los dos martillos se acercaba a uno de los Corlys cuando una cosa peluda y mojada se le sujetaba de golpe al brazo con el cual agitaba el mangual, al sacudirsela de encima rompio el ritmo del golpe que estaba preparando y se detuvo para ver el futil ataque de los Corlys.

La risa de Amelie contrastaba con la escena mientras el dragón Azazel volvia a prepararse para atacar, al igual que los Corlys y miraba de reojo a los demas enemigos antes de volver a agitar su muñeca para generar aquella rueda de la muerte, vio como habian lanzado aquella creatura hacia uno de los tornados y sin dudarlo se lanzo al ataque de uno de los Corlys golpeando y rompiendo el escudo que uno de ellos llevaba al momento que con su escudo bloqueaba la lanza del otro, justo al momento que la creatura que habian lanzado al tornado volvia para agarrarle y morderle el brazo con el que sujetaba el escudo.

-JAJAJA ESE ES EL ESPIRITU!- engancho su mangual en su cintura y sujeto a la pequeña creatura mordelona la cual lanzo violentamente hacia la mujer que luchaba con todas sus fuerzas para no ser llevada por el aire. Cambio su escudo de mano y cuando tanto la trampa como el hielo se agazaparon sobre ella, agito su brazo libre con fuerza rompiendo la punta de la estalagmita de hielo a la vez que se deshacia de los trozos de armadura del brazo, acto seguido utilizo su pierna libre para apoyarse en lo que ahora era una especie de peldaño de hielo y piso con fuerza, utilizando su pierna atrapada y liberandola a la fuerza, para saltar y enterrar su puño descubierto en la cabeza del dragón, generando una fuerte onda de choque.

Amelie salto hacia las escaleras que conducian a la torre principal justo al momento que el cadaver de Azazel caia sobre las escaleras y derribaba la torre en la que los demas luchaban.

Torre del grupo 2: Rauko, Caoimhe, Meraxes (Con sus npc)

Caoimhe habia tratado de huir por un camino "alternativo" el cual solo le llevo de vuela a las escaleras por las que habian ascendido, tratando de escapar de las creaturas que habian aparecido, se topo con un mar lleno de abominaciones, y si bien trato de escaparse, sus intentos fueron inutiles y fue atrapada por las abominaciones quienes con sus tentaculos y dientes, le azotaron y le mordieron brutalmente hasta dejarle inconciente y muy malherida, rompiendo sus frasquitos de sangre y probablemente uno que otro hueso, su cuerpo yaceria inmovil e inconciente fuera de la torre.

Las Abominaciones no mataron a Caohime porque un valiente elfo habria llamado su atención quien con saltos, giros, brillos, cortes y demembramientos los cuales lograron mantener a raya a las abominaciones, si eso no fuera poco luego Meleis en su forma ancestral comenzo a abatir a los pocos que lograban escaparse utilizando un potente chorro el cual les despegaba del muro de la torre y les hacia caer a su perdición.

Xana y Meraxes luchaban por no ser llevadas por el viento cuando observaron el panorama que acontecia en las otras torres y como Zelas era retenido por los demas miembros de la Dark Order, pero lo que se llevo sus miradas fue el fuerte golpe que se escucho y la posterior sacudida que sintieron despues, solo para notar como los vientos se detenian de golpe y la torre comenzaba a ceder.

Destino, a quien las emplumadas creaturas no parecian dejar de perseguir, tasajeaba y cortaba de manera fantastica a cuanto plumifero zombie aparecia, con una gracia sobrenatural y una elegancia que rara vez se ve en el campo de batalla, el elfo se encargaba de eliminar las hordas interminables de enemigos que tambien, rara vez se ven en un campo de batalla, siendo las gallinas zombies un enemigo poco visto, pero bastante persistente. Gaegel y Ryra habian logrado encontrar un equilibrio, siendo la bruja quien mantenia a raya a la mayoria de plumiferos no-muertos, mientras el guerrero atrapaba a los que se colaban en la "zona segura" que habian establecido.

Quienes no lo estaban pasando para nada bien con la cantidad enorme de enemigos, era el grupo de Frosk, el grande, Bluto y Erika, siendo los dos primeros quienes habian sido rodeados por una horda de gallinas voladoras, las cuales lentamente les iban empujandos hacia el borde de la torre, por suerte habian logrado recuperar el terreno y se habian defendido bien, pero nada les preparo para el fuerte golpe que escucharon y la posterior onda expansiva que derrumbo la torre.

Zagreus en el aire

Judas habria quedado sorprendido por lo que podia atestiguar desde su privilegiada posición, a Reike luchando por no ser llevaba por el viento, al dragón y los Corlys luchando contra la numero 11 de la Dark Order, a Rauko y Meleis luchando contra las abominaciones mientras Meraxes y Medea se sujetaban para no caer por la torre, mientras Frosk y compañia  luchaban contra gallinas zombies voladoras.

Tambien podia ver lo que acontecia en la torre mas alejada con Eve luchando contra otra mujer, estando ambas mujeres con multiples heridas y en la torre central a un Zelas paralizado en mitad de un ataque contra V, a el lider de la Dark Order sonriendo y a un extraño mago que parecia hacerle señas para llamar su atención como si fuera un niño pequeño viendo algo asombroso, el mismo mago que de apariencia era repugnante ahora se despedia con su mano.

Un fuerte golpe se escucho de pronto y una onda expansiva sacudio al vampiro volador quien observo entonces una escena dantesca, los fuertes vientos se detuvieron de golpe y las tres torres donde habian sido obligados a luchar se derrumbaban engullendo a quienes se encontraban sobre ellas, solo la torre principial donde Zelas estaba retenido y la torre donde Eve luchaba habian quedado en pie, el resto estaba cubierto por enormes nubes de polvo.

Las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer rompiendo el silencio que se habia generado, ahora que las corrientes de aire se habian detenido abruptamente, aquel planeador se volvia mas dificil de controlar, pero aquello no era lo unico que las corrientes de aire del dragón abatido mantenian a raya. Las abominaciones que habian sido elevadas por los aires ahora caian en picada Judas lograria ver algunas cayendo a la distancia y cuando menos se lo espero unas cuantas cayeron sobre aferrandose a su cuerpo y haciendole caer sin control.
OFF: felicidades a quienes siguen en pie y a quienes se salvaron a ultimo minuto. Adios a quienes quedan en el camino, ahora antes de iniciar la siguiente ronda deben tirar dados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como quedan.

LA SIGUIENTE RONDA EMPIEZA EL 20 DE NOVIEMBRE, QUIENES NO POSTEEN SERAN NOQUEADOS POR LO QUE SEA QUE VAYA A PASAR EN EL SIGUIENTE TURNO, NO HAY ORDEN DE POSTEO
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere

Mensaje  Corlys Glokta Sáb Nov 11 2023, 10:49

Probablemente, si existía una imagen perfecta de la futilidad había sido nuestro ataque. Fuimos con todo y dio absolutamente igual. La guerrera se liberó sin dificultad, mandó a volar a Teufel y mató al dragón de un golpe. Para luego irse como si no pasase nada mientras la caída del dragón derribaba la torre. Quizás la sensación de impotencia hubiese sido suficiente para quedarme quieto contemplando como la torre se venía abajo, pero no iba a tener la necesidad de descubrirlo porque al tiempo que mi copia se desintegraba en el aire yo perdía la fuerza que me estaba dando la sangre y sin poder moverme no pude sino caer como si fuese otro de los trozos de la torre derrumbándose.

Tras el derrumbamiento solo pude sorprenderme de seguir vivo siendo que todo lo que veía a mi alrededor eran escombros. Aunque el sentimiento de alegría por no haber muerto desapareció rápidamente cuando empecé a sentir el dolor por todos los golpes que me había llevado. No sabía que era por las piedras que me habían impactado al caer y cuanto ya lo llevaba de enfrentarme a esa mujer, pero de lo que era dolorosamente consciente era de que debía tener más huesos rotos que enteros. Desconocía cuanto tiempo podría durar sin atención médica, pero viendo que estaba sangrando copiosamente, me pareció que sería mejor gastar la sangre yo que dejar que se perdiera sin más. Ya estaba débil y hambriento, pero aún así, canalicé toda la que me quedaba para que fuese reparando mi cuerpo[1].

Sentía como los huesos se iban moviendo hasta recolocarse y fusionarse, como mis músculos se tensaban para volver a unirse donde los habían cortado, como la piel creciendo rápidamente cerrando las heridas. Todo ello curando mi cuerpo de la forma más dolorosa posible. Intenté gritar pero ni siquiera me quedaba energía para eso. El sobreesfuerzo de mantener dos cuerpos potenciados había sido devastador y me costaba horrores hasta levantar un dedo, y ni siquiera mi maldición desatada ayudaba a poder moverme[2]. Así que en lo que intentaba que pasase el dolor solo podía contemplar los escombros que me rodeaban[3]. El hueco parecía firma, pero ni siquiera con plenas facultades podría moverlo, cualquier intento estúpido podría provocar un corrimiento y que me destruyeran. Mientras seguía concentrándome en las piedras para intentar ignorar el los procesos poco naturales que estaba sucediendo en mi cuerpo fui notando como el dolor remitía hasta volver a sentirme fresco como una lechuga, o al menos como una lechuga sepultada.

Seguí parado, respirando despacio para evitar acabar el aire antes de tiempo mientras esperaba a recuperar mis fuerzas. Mientras tanto iba pensando en si no había llegado ya el momento de abandonar la misión. Si entre tres y un dragón no habíamos podido con una de las últimas, pocas opciones había de lograr nada. Cuando saliésemos de allí habría que recoger al resto y marcharnos. Ya nos habíamos metido demasiado en una trampa por Zelas, y desconocía cual era su plan, pero era imposible que avanzara más. Cuando llevabas tanto tiempo como yo en este negocio uno aprendía que era importante saber cuando retirarse si no quería que todos los que le acompañaban acabasen muertos. Y cuando alguien mataba a un dragón de un golpe solía ser una señal de que era el momento.

Cuando empecé a notar que podía mover la mano, probé a hablar. Una vez comprobado que el quejido quejumbroso se oía en algún lugar más allá de mi cabeza, procedí a gritar para pedir ayuda.

- ¡Teufel! ¡Reike! ¡Alguien! Si seguís vivas estaría bien una ayuda.

Asumo que me toca la peor runa porque Corlys no está en condiciones de esquivar nada, el resto del post está encerrado regenerándose y luego pide ayuda.

[1]Nivel 1: Cicatrización acelerada: [Mágica, 1 Uso] Canaliza su sangre para recuperarse de todas las heridas que haya recibido en ese tema.
[2] Maldición Desatada: [Mágica, 2 usos] Mi maldición se vuelve más fuerte, haciendo que la oscuridad me posea. Por 2 turnos luzco más siniestro, aterrando a los débiles. Mis ataques realizan daño mágico adicional y puedo ocultarme en las sombras con más facilidad. Segundo turno del segundo uso.
[3] Ojos de la Noche: Puedo ver en la oscuridad como si fuera de día.

Inventario:
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta

Mensaje  Reike Sáb Nov 11 2023, 21:36

Corlys, Corlys y su mascota se lanzaron a por la mujer de la armadura pesada. O, bueno, avanzaron a la velocidad que les permitió el viento, que no era mucha, pero llegar, llegaron. Y eso fue todo lo que pudo ver Valeria del combate antes de que Judas saliera volando (esta vez sí) privándola del mínimo parapeto que sus cuerpos le ofrecían.

A partir de aquel momento, toda su atención se centró en buscar cualquier agarre que le impidiera salir volando sin alas. Por tal razón, ni siquiera vio venir el amasijo de pelo mojado que se estrelló contra ella, haciéndole perder su agarre.

Tan pronto se sintió caer, extendió automáticamente su éter, enfrentándolo a la fuerza que tiraba de ella hacia abajo(1). Su velocidad de caída disminuyó considerablemente, al menos, hasta que el fardo peludo y mojado se agarró con fuerza a ella, agregando una buena cantidad de peso extra. Desesperada, Valeria empujó contra el suelo como si quisiera echar a volar, logrando una leve deceleración. Justo antes de chocarse definitivamente contra el fardo cuando éste golpeó contra el suelo.

Eso ha sido raro —dijo la voz de la mujer-bestia al tiempo que Valeria soltaba un suspiro de alivio—. ¿Cómo lo haces?

Valeria se quitó de encima antes de responder:

Bueno, es un principio sencillo: Proyecto éter hacia un objeto, el objeto se aleja. Si el objeto pesa más que yo, o si no puede alejarse más porque hay un obstáculo más pesado y yo no estoy firmemente asentada en el suelo, la fuerza aplicada me repele a mí.

La nutria castor pestañeó en silencio.

Como cuando tiras algo contra una pared y rebota, pero contra el suelo —simplificó Valeria.

Pero no hemos rebotado.

Para que algo rebote contra el suelo hace falta más…

Un cambio en la expresión de la cara peluda hizo que valeria interrumpiera la explicación, pero fue el estrépito que oyó a su espalda lo que le hizo darse la vuelta justo a tiempo de ver la torre de la que acababan de caer desmoronarse sobre ellas en medio de una nube de polvo.

Una vez más, proyectó su éter, esta vez hacia arriba y en un arco. El polvo y los guijarros le hicieron toser y cerrar los ojos y el movimiento de unos bloques de piedra sobre otros la obligaban a reajustar constantemente los impulsos de éter a su alrededor, pero se negó tercamente a ceder terreno. Finalmente, el movimiento cesó, el polvo se depositó y reinó la oscuridad y el silencio.

Seguimos vivas —dijo Teufel al cabo de un momento.

Valeria ni siquiera era consciente de haberla incluido en su círculo de éter, había actuado por mera supervivencia. Sin embargo, se alegró de no encontrarse sola en ese brete.

Seguimos vivas —confirmó—. Pero no sé por cuánto tiempo, no voy a poder mantener esto en alto eternamente. ¿Crees que puedes…? —Dudó. No sabía si aquello sería ofensivo, tratándose de una medio bestia. Por otro lado, le acababa de salvar el pellejo. Dos veces. Así que tendría que aguantarse—. ¿Crees que puedes escarbarnos una salida?

¿Por debajo?

No, apartando los bloques. Puedo indicarte dónde siento menos peso o qué bloques están soportando una carga mayor. Tú ve poco a poco y yo iré… reajustando mi empuje… mientras avanzamos.

El esfuerzo de mantener suspendido el cúmulo de bloques que clamaba por estamparse contra ellas le dificultaba cualquier otra tarea, incluso hablar, pero la mujer-bestia trabajaba con diligencia y, al cabo de un rato, el peso sobre ellas empezó a resultar menos apabullante.

No debían estar muy lejos de la superficie cuando Teufel se detuvo y Valeria creyó oír cómo olfateaba el aire con intensidad.

¿Qué ocurre?

Me ha parecido oler… ¡Por aquí!

Valeria sintió una vibración que amenazaba con derrumbar más peso sobre su precaria aura de éter.

¡Espera, ese no!

Pero es Corlys, es su olor. Está por ahí.

¿Crees que está intentando sacarnos?

La voz de Corlys pidiendo ayuda les confirmó que no era el caso.

¡Ya vamos, Corlys! —gritó Teufel.

¡Vale, vale, pero no quites ese! Un poco más a la derecha.

Poco a poco, recuperaron el ritmo coordinado anterior a la interrupción y, sin prisa pero sin pausa, se reunieron con su compañero. Se encontraban un poco más apretados, porque a Valeria no le quedaban fuerzas para ampliar el espacio disponible, pero con dos personas apartando escombros, no tardaron en salir de nuevo a la superficie.

En cuanto estuvieron afuera, Valeria se derrumbó sobre los escombros. Estaba agotada, pero pronto recordó que a Corlys le habían caído todas esas rocas encima y se incorporó para revisar su estado físico. Para su sorpresa, solo su ropa estaba necesitada de unos buenos remiendos, así que volvió a sentarse y sacó de su bolsa las galletas que le habían sobrado tras su breve acampada en aquel cementerio de gallinas(2).

Están un poco desmigadas —dijo mientras le ofrecía una a la chica-bestia—. Pero nos harán bien igual.

----------

OFF: (1) Habilidad de nivel 2, Ligera. Ya la he usado antes, lo miráis, que me da pereza copiar. También uso la telequinesis ampliamente en toda la segunda parte del post, así que ya lo dejo dicho por aquí.

(2) Me como una de las galletas esas arcanas que conjuré unos turnos más atrás y le doy la otra a Teufel (Corlys que se aguante, que después de la regeneración, está en mejor estado que nosotras).

RESUMEN: Reike confraterniza con una chica-bestia. También desenterramos a Corlys, pero lo importante es lo primero xD

inventario:
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Rauko Lun Nov 13 2023, 01:17

Sumergido en la vorágine de sangre orquestada por mi espada, criatura tras criatura sucumbía ante el efecto del veneno en mi acero. Aun así, el número de bestias, o sea lo que fueran, no se acercaba a la escasez deseada. La isla era un nido infinito de horrores. Cada segundo de batalla presagiaba que aquel infierno sería nuestra tumba.

A pesar de aquella muerte agazapada en nuestro futuro cercano, mi corazón no cargaba con el peso de preocupaciones o de temor. Incluso mis pensamientos eludían lo que no fuesen planes para continuar la majestuosa liberación expuesta en forma de masacre.

La torre, sin embargo, sucumbió antes que nuestros espíritus, al igual que los vientos huracanados y su conjurador alado.

Abandoné la ofensiva para esquivar la lluvia de escombros. El éter ardió acrecentándose en mis músculos, acelerando mis movimientos y agudizando mis reflejos. Corrí, salté, viré en el aire, caí, me deslicé y realicé más piruetas acrobáticas con las que conseguí alejarme del derrumbe, seguido por un posterior levantamiento de polvo impregnado de sangre y del fétido hedor de la muerte.

Y las abominaciones, presas del efecto del veneno, fueron incapaces de siquiera moverse y evitar un final aplastante. Finalmente, fueron liberadas de su miseria.

Aunque en el aire aún viajaban los chillidos de otras abominaciones en la distancia, pude relajarme un poco en una paz momentánea. Regresé a mis sentidos, volviéndome consciente del entumecimiento en mis dedos y del agotamiento acumulado. Caí sentado, respiré profundo y cerré los ojos, anhelando un largo sueño reparador que se nos había negado a todos.

Un sentimiento brotó, punzando en mi adormecimiento, y traía consigo el recuerdo de que no estaba solo.

Me levanté enseguida y busqué a mi alrededor con la mirada, temiendo a las posibilidades fatídicas que pudieron conocer mis compañeros.

–¿Hay alguien más vivo? –pregunté alzando la voz–. ¿O ya nos morimos todos?

Empecé a moverme.

Xana agradeció en silencio la ayuda de Meraxes. Nunca antes había valorado tanto la enorme estatura de la dragona, que prometía firmeza e inspiraba altas expectativas, especialmente en aquel momento de alto riesgo en las alturas… Quizás esto no tenga sentido del todo, pero necesitaba hacer el juego de palabras.

Lo que tampoco parecía tener sentido era el peluche de bégimo. Xana, en un primer momento, supuso que su función era ser abrazado y proveer, de ese modo, algún tipo de tranquilidad y ternura. Pero cualquier tranquilidad se hizo imposible ante la tortura melodiosa que salió de la ocarina de Meraxes, convertida de pronto en emisaria del sufrimiento.

No obstante, a pesar de la desafinación, rescató a Xana de las reminiscencias de temores recién descubiertos. «¿Para esto quiero ser una heroína? ¿Para proteger un mundo donde exista música como esta?», se cuestionaba, aunque con un atisbo de sonrisa en sus labios.

Pero todo se derrumbó, como dice la canción. No la de Meraxes, sino otra que sí sonaba como una canción.

Y así, también desapareció la sonrisa de Xana. Ella, entonces, abrazó el peluche, necesitándolo más que nunca, mientras el cielo se alejaba de ella y de sus plegarias. Ahogó un grito antes de arremolinar el éter a su alrededor, preparándolo para materializarlo como su salvación.

Entonces, al fin, se percató de que no caía. Al menos, no a la velocidad que se esperaría de quien ya no tiene un suelo donde apoyarse, incluso con una enorme mujer amarrada a ella. Extrañada, sus ojos se giraron de lado a lado, buscando alguna respuesta en su caída ralentizada.

–Ah, el peluche –comprendió–. Por eso es un bégimo –musitó, alargando las palabras, maravillada por tal invento–. No sé dónde conseguiste esto, pero te compro diez –le dijo a la dragona.

Pero, por desgracia, la dragona no tuvo buena suerte y, en consecuencia, Xana también lo sufriría.

La soga que las unía se aflojó. Meraxes caería hacia la fatalidad.

Xana se giró para sujetar la mano de Meraxes justo a tiempo. Pero esta vez Xana fue arrastrada hacia abajo, sin saber cómo manejar la magia de vuelo. Tiró de la mano de la dragona, desacelerando el descenso de esta, pero en el acto Xana fue impulsada hacia abajo. Abrazó a la dragona como le fue posible, terminando con la cara entre los pechos de esta. Ambas mujeres giraron, una alrededor de la otra. Xana conjuró en torno a ambas un grupo de estrellas sólidas, fijadas en su espacio, e intentó sujetarse a alguna de ellas.

No funcionó. Perdió la poca estabilidad que tenía y empezó a girar en todos los ejes imaginarios, soltándose por un instante de Meraxes. Un impulso involuntario pero fortuito le permitió atrapar de nuevo a la dragona, aunque esta vez lo logró a duras penas, abrazándola por la cintura y terminando cada una con la cabeza entre los muslos de la otra, mientras giraban y giraban en un aparatoso vals entre pequeñas estrellas y sin pista de baile.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[R] Habi… Bueno, las de siempre de Rauko, de los saltitos locos y la de evadir hasta el aire.
[X] Consumible: Bégimo, el mejor peluche de la vida. Gracias, Mera, te quiero mucho <3

Resumen: Rauko tuvo buenos reflejos y quedó agotadito. Xana prueba posiciones con Meraxes y ven las estrellas.
Mera, ahora sí que sí, ya sabes qué hacer. Confío en ti. Puedes manejar a Xana para terminar de narrar la caída y lo que toque =)

Xana:
Rauko:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko

Mensaje  Destino Jue Nov 16 2023, 02:57

Las gallinas zombies habían resultado ser un enemigo formidable, y habían dado una gloriosa batalla que había conseguido agotar las energías del elfo, el pequeño grupo de guerreros había conseguido sobreponerse al peligro y mantener a aquellas grotescas criaturas a raya, bueno, casi todos, Frosk el grande parecía estar teniendo algunos problemas porque su mascota la rana y su otra amiga (quizá también una mascota) no colaboraban.

Al percatarse, Destino trató de abrirse paso hacia su poderoso camarada pero entonces algo sucedió, las gallinas zombies dejaron de luchar y al rato el elfo también lo hizo, y fue así como de pronto, sin razón y sin aviso, todo se derrumbó, sobre Destino, sobre Destino, hasta su aliento ya, le supo a hiel, le supo a hiel -Miren la torre, como se quiebra, miren las piedras, como no cesan aquí- Alertó el pelinegro a sus compañeros con una voz casi cantada.

Y es que, en efecto, todo se estaba yendo por donde vinieron, hacia abajo -¡Agárrense de Frosk el grande!- Sugirió mientras señalaba al enorme biocibernético, sabía que aquello no impediría la caída, pero al menos podrían amortiguar la caída de su enorme compañero. El elfo por su parte guardó sus espadas y se puso alerta, dio un salto a la izquierda para esquivar la fisura en el suelo que se extendía de prisa. Al cabo de un rato no quedaba un sitio fijo, todo había comenzado a caer y caer aparatosamente.

Desde luego, Destino con esa gracia característica de todo elfo, dio un par de ágiles saltos para pasar de un pedazo de estructura a otro -Pan comido- Dijo orgulloso al dar otro salto que completó con éxito, pero al tratar de saltar de nuevo, en vez de impulsarse él mismo, solo se movió la roca bajo sus pies y quedó suspendido, cayendo aparatosamente y sin remedio.

Rápidamente el elfo sacó sus espadas gemelas y las expandió como látigos que se incrustaron en un par de pedazos de suelo que caían al vacío y las utilizó para impulsarse, a un lado y a otro, balanceándose como una sorprendente araña en sus redes. Y pudo haber seguido así hasta aterrizar de no ser porque uno de los pedazos de edificio que caían aleatoriamente le impactó por la espalda para hacerle perder el equilibrio.

Esta noche, te has ganado un mortal enemigo- Profirió el elfo lo que desde ahora era una declaración de guerra contra ese pedazo de muro, el inicio de una batalla que duraría años, o quizás no, porque el trozo se hizo añicos al tocar la tierra. Destino logró en el último momento anclar una de sus espadas a un fragmento de roca para balancearse y caer, si bien, aparatosamente, al menos logrando evitar daños mayores con un aterrizaje inclinado en lugar de uno vertical.
[1] Nada que decir pero el offrol se ve bonito.

Última edición por Destino el Jue Nov 30 2023, 16:39, editado 1 vez
Destino
Destino

Mensaje  Meraxes Sáb Nov 18 2023, 15:28

Bueno tenía que admitir que tocar la ocarina había sido el reto más difícil en aquella travesía, y llegué a sentirme culpable porque pensé que la causa de semejante derrumbe había sido causado por el chillido agudo y desafinado de aquel instrumento que guarde al dejar de sentir el suelo bajo mis pies. Me sentí como coyote al no ver nada en donde apoyarme pero por suerte - o desgracia ya que no sabía cuánto peso por día soportar aquel mágico peluche. - la caída fue una bendición.

- Ah sí me la dio un viejo al que volví niño con una manzana... su nombre es Beeee...- Expliqué y justo cuando estaba por acabar de responder la pregunta de la chica ocurrió aquello. No tenía palabras para describir lo que los dioses causaron. El choque de cuerpos, su cara entre mis... biusas que se bamboleaban entre mi inventario. Gemidos celestiales y afinados que nada tenían que ver con el sonido inferna de hacía un rato. Me aferré más a ella ya en una posición en que sus fabulosas sandalias estaban cerca de mis ojos y su nariz en zonas que no eran aptas para describir en un momento tan serio pero que disfrutaba por los divinos regalos celestiales.

Para cuando la danza, caída y kamarendir acabó, por suerte para ella, había acabado sobre mí y yo me encontraba jadeando en el suelo y sí, adolorida. - Oye eres la primera persona que me deja así de agotada y eso que todavía tenemos ropa. . - Bromeé ¿O no? - ¿Estás bien? Tengo un hongo en mi bolso en caso de que tus manos mágicas tengan que recargarse. - Agregué . Fue cuando comencé a sentir el agua cayendo en mi rostro, era fría, era agua, Meleis no estaba arriba de nosotras como para decir lo contrario, sonreí, si se desataba una tormenta eso podría beneficiarme.

Mientras tanto en el cielo mi hermano lidiaba con sus propias batallas. Para cuando trataba de lidiar con la fuerte corriente la misma onda expansiva que había recreado tan mágico momento entre Xana y yo lo empujó a él hacia enmascarado que volaba en papalote (cometa - papagayo). Por suerte logró evitar el impacto pero no la estampida que iba hacia el sujeto. Rugió, invitando al  hombre a subirse en él mientras trataba de quitarle con coletazos y garras las abominaciones, si lograba subirse en Meleis lograría reducir el impacto de la caída.    

Off:

Inventario:

Inventario Meleis:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba