La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Sein Isånd' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
TIRADA DE DIAMANTES
Sansón el Valiente se dirigía a paso veloz hacia el centro del círculo. Sobre un promontorio de piedras, unas gárgolas devoraban distraídas un par de aquellas apestosas carnes verdáceas.
Espada gargoliana en mano, se acercó tímidamente a la bestia sin que ésta notara su presencia. El hedor de la misma era nauseabundo y una desagradable arcada pareció convulsionar su garganta, quedando el vómito cercano.
La gárgola giró su cabeza en su dirección y tras percatarse de la llegada del humano, lanzó un ataque furioso con una de sus garras que a punto estuvo de desgarrar todo su cuerpo.
El humano se lanzó rápidamente sobre la bestia y con veloz movimiento, cargó su espada hacia el cuello del animal con la intención de acabar con su vida. Pero la rápida agilidad de la gárgola hizo que ésta evitase la decapitación.
La espada de Sansón el Valiente quedó quebrada al chocar contra la dura piel del animal y se retiró rápidamente, antes de que una nueva embestida de la bestia acabara con su vida…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El ambicioso Golvis había ya realizado sus primeras ventas y una pequeña bolsa de diamantes estaba ya rebosando bajo su mostrador. Había vendido varios escudos, alguna que otra espada y además, varios amuletos que parecían venderse cómo las soluciones a aquellas salvajes bestias que rondaban los cielos en oscuras noches cómo aquella…
Zurrue, el pequeño hombre ratón, llegó hasta él dispuesto a realizar una compra con algunos de los diamantes que había logrado recopilar. Lo que no esperaba era que su bolsa, con tres diamantes, parecía haberse caído en algún lugar…
―Pero si yo los tenía…
―¿Acaso pretendes estafarme, rata malolienta? ¡Fuera de aquí! No vuelvas a acercarte a mi negocio…
Enfadado, Golvis intentó serenarse para que su próximo cliente no percatara su evidente enfado. Bajo él, más de veinte diamantes… y los que estaban aún por llegar…
Bienvenidos a un nuevo turno del Juego de los Diamantes. Cómo cada semana en la que se celebra este minijuego, cada uno de vosotros, EN VUESTRO SEGUNDO TURNO SEMANAL, tiene la posibilidad de realizar un segundo post de rol para conseguir los preciados diamantes…
Para conseguir diamantes en este turno, debéis tener en cuenta lo siguiente:
― Meraxes, Elian y Gaegel: en este turno, podéis tirar sólo un dado de runas.
― Cohen, en este turno, tirarás el dado de runas correspondiente al turno actual (que contará cómo paso para el pirata Holliday como los demás) y un segundo dado de runas especial conseguido en la opción A del turno anterior que NO suma un paso al pirata.
―Ava, en este turno, puedes usar el talismán para recuperar la tirada de diamantes del turno 2 y sumándola al actual, debes tirar obligatoriamente DOS DADOS DE RUNAS si quieres conseguir diamantes en este turno.
―Nero, Zagreus, Sein y Kellanved, cada uno de vosotros tiene la posibilidad de sumar 3 runas de diamantes en este turno. Deben ser 3 de forma obligatoria o seguir esperando…
¿Cual será el resultado de las runas?
- Runa de muy mala suerte: Una carne fétida.
- Runa de mala suerte: No consigues ningún diamante.
- Runa neutral: Consigues 1 diamante.
- Runa de buena suerte: Consigues 2 diamantes.
- Runa de muy buena suerte: Consigues 4 diamantes.
¿Qué objetos le puedo comprar al ambicioso Golvis?
5 diamantes = 1 escudo gargoliano
7 diamantes = Talismán Disolvente de Carne Fétida: ¿Tienes miedo de que alguien te lance una carne fétida justo antes de un ataque de las gárgolas? Este disolvente de Carne Fétida disolverá una, sólo una, Carne Fétida antes del ataque de las gárgolas. Sólo sirve para disolver carnes fétidas que recibas en ese momento. No se aplicará a Carnes Fétidas que tuvieras anteriormente en tu posesión. Es de un solo uso automático. No tienes que pedirlo. Si se da esta situación, se aplicará sin que lo pidas.
8 diamantes = Guldverktyg Dorado: ¿Quieres cambiar tu Guldverktyg normal por uno dorado? No es sólo una cuestión estética. En tu tirada de recolección, el dado más alto que obtengas si tiras más de 1 o el único dado que tires, se multiplicará por 2. Esto sucederá durante tus tres próximas tiradas después de adquirir este objeto. Si quieres un bonus de Jarabe de Guld, este puede ser tu objeto.
10 diamantes = Espada Gargoliana.
Os recuerdo que por cada tirada de runa, Holliday adelanta una casilla destino al círculo y que cuándo éste llegue, Golvis cerrará su puesto y no podréis comprar los artículos…
RECUENTO DE DIAMANTES EN ESTE MOMENTO:
Meraxes: 5
Elian: 4
Cohen: 3
Gaegel: 2
Nero, Sein, Ava y Zagreus: 1
Kellanved: 0
_________________________________________
Elian, es tu turno. Tienes la espada gargoliana y justo en el interior del círculo, sobre un pequeño promontorio de piedra, una gárgola espera que acudas a cortarle la cabeza.
Si quieres intentar conseguir el segundo objeto especial para el segundo de los premios del rol, la cabeza de gárgola, debes dirigirte hacia allí y encontrar la forma de atacar a la bestia hasta decapitarla.
Debes tirar 3 dados de ROL. La suma de las tres cifras te indicará el resultado del enfrentamiento.
- Si la suma de los dados es de 30-39, conseguirás matar la gárgola, conservando espada y escudos intactos. CONSIGUES LA CABEZA DE GÁRGOLA
- Si la suma de los 3 dados es de 24-29, conseguirás matar la gárgola, aunque la espada quedará dañada y necesitarás repararla. CONSIGUES LA CABEZA DE GÁRGOLA
- Si la suma es de 14-23, no conseguirás matar la gárgola, pero tienes la espada intacta. Sin embargo, si tienes escudos, todos ellos quedarán rotos.
- Si la suma es menor a 14, no consigues matar a la gárgola, tu espada ha resultado dañada y necesitarás repararla.
Puedes hacer cómo Ava en el turno 2, tirar los dados y editar el post tras conocer el resultado, relatar lo sucedido y así poder dirigirte al final del post de nuevo a tu posición.
Ya de paso, si lo deseas, puedes buscar algún diamante por el camino con la tirada de un dado de runas…
_________________________________________________________
Cohen vio como su vecino desconocido se marchaba al escuchar el grito de una mujer, en la distancia, que quizás conocía. El vampiro, al ver que esas monstruosas bestias volvían a volar, alejándose ahora hacia el centro del círculo, quedó más tranquilo. Golpeó el árbol de nuevo para comprobar que prácticamente había logrado recuperar casi todo el jarabe que había perdido y de continuar a ese ritmo, pronto volvería a tener una gran cantidad de Guld... "Algo es algo"
El vampiro miró en sus bolsillos notando como los tres diamantes que había logrado reunir continuaban allí. Con la ropa completamente embarrada y sucia, no dudó en volver a agacharse buscando algunos más.
Fue entonces cuándo sintió algo a su espalda. Se giró rápidamente, esperando encontrar de nuevo a una de esas horribles gárgolas. Pero en cambio, encontró otra de esas olerosas y asquerosas carnes. "¿Quién demonios me las está tirando?"
Comenzando a encabronarse, Cohen continuó escarbando, creyendo haber encontrado un diamante en aquel jodido lodazal.
_________________________________________________________
En este rol, recibo la carne fétida de la opción A de este turno y tiro dos runas para buscar diamantes, de la que una, al ser especial, no suma paso para el pirata Holliday.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Habiendo dejado atrás a una más que sana Meraxes, que se ponía al día de la forma más práctica con el resto de recolectores, Elian había concluido que el sorpresivo ataque no había dejado mucho que lamentar. Aparentemente, las extrañas bestias solo estaban tras aquella apestosa carne, lo cual podía considerarse un obstáculo importante, pero no tenía por qué resultar mortal si todos se andaban con cuidado.
Por supuesto, no todos se andaban con cuidado.
Elian clavó en el suelo la extraña espada que había recogido hacía un momento y examinó el brazo de Ava, mientras le confirmaba que él estaba perfectamente. En ningún momento había estado en peligro, gracias al escudo de Meraxes.
—Vaya, nada mal para haberte dado de frente contra una estatua de piedra —concluyó tras su rápido examen.
Después se agachó, recogió un puñado de tierra y dedicó una breve plegaria a Imbar. Ella respondió haciendo brotar un pequeño brote en su mano, que Elian ofreció a Ava(1).
—Ten —le dijo con un guiño—, con esto sanará más rápido.
Cuando la muchacha hubo tomado el brote, se sacudió un poco las manos y comenzó de nuevo el lento retroceso hacia su propio árbol, pues ya iba siendo hora de reparar el destrozo que había presenciado en el camino hasta allí.
—Esperemos que la carne que ha comido sea suficiente por esta noche —le dijo a Ava antes de darse la vuelta por completo—, pero ten más cuidado si vuelve a aparecer, ¿de acuerdo?
Elian empezaba a comprender por qué se había retrasado tanto la recolección aquel año. Había estado acertado en que no podía ser solo por las lluvias, pero no había esperado nada como esto. Considerando para sí mismo si merecía la pena el riesgo por preservar una tradición culinaria, volvió a asegurar el recipiente en su lugar. Fue al descender de nuevo del árbol que encontró otra de aquellas piedras semi enterrada en la base.
----------
OFF: (1) Habilidad de nivel 2: Naturaleza de Vida [Brotes Sanadores, Mágica, 2 usos] Tomo un puñado de tierra y la insuflo de vida para generar un delicado brote que sanará las heridas de la persona que lo consuma (en función del nivel de talento). El brote dura fresco un máximo de dos rondas antes de marchitarse y perder sus propiedades. Le entrego el brote a Ava. Puedes usarlo ahora o guardarlo para más adelante, pero solo durará fresco un par de rondas.
Hago mi TIRADA DE DIAMANTES.
Por supuesto, no todos se andaban con cuidado.
Elian clavó en el suelo la extraña espada que había recogido hacía un momento y examinó el brazo de Ava, mientras le confirmaba que él estaba perfectamente. En ningún momento había estado en peligro, gracias al escudo de Meraxes.
—Vaya, nada mal para haberte dado de frente contra una estatua de piedra —concluyó tras su rápido examen.
Después se agachó, recogió un puñado de tierra y dedicó una breve plegaria a Imbar. Ella respondió haciendo brotar un pequeño brote en su mano, que Elian ofreció a Ava(1).
—Ten —le dijo con un guiño—, con esto sanará más rápido.
Cuando la muchacha hubo tomado el brote, se sacudió un poco las manos y comenzó de nuevo el lento retroceso hacia su propio árbol, pues ya iba siendo hora de reparar el destrozo que había presenciado en el camino hasta allí.
—Esperemos que la carne que ha comido sea suficiente por esta noche —le dijo a Ava antes de darse la vuelta por completo—, pero ten más cuidado si vuelve a aparecer, ¿de acuerdo?
Elian empezaba a comprender por qué se había retrasado tanto la recolección aquel año. Había estado acertado en que no podía ser solo por las lluvias, pero no había esperado nada como esto. Considerando para sí mismo si merecía la pena el riesgo por preservar una tradición culinaria, volvió a asegurar el recipiente en su lugar. Fue al descender de nuevo del árbol que encontró otra de aquellas piedras semi enterrada en la base.
----------
OFF: (1) Habilidad de nivel 2: Naturaleza de Vida [Brotes Sanadores, Mágica, 2 usos] Tomo un puñado de tierra y la insuflo de vida para generar un delicado brote que sanará las heridas de la persona que lo consuma (en función del nivel de talento). El brote dura fresco un máximo de dos rondas antes de marchitarse y perder sus propiedades. Le entrego el brote a Ava. Puedes usarlo ahora o guardarlo para más adelante, pero solo durará fresco un par de rondas.
Hago mi TIRADA DE DIAMANTES.
- Recuento 4o turno:
- Guld: 28 cm
Diamantes: 5
Carnes fétidas: 0
Escudos: 0
Espada: 1 Conseguida en el 3er turno
Cabeza: No
Otros: Nada
Última edición por Elian el Vie 18 Nov 2022, 23:20, editado 1 vez (Razón : No me dejan regalar la espada)
Elian
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Elian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Asegurando que se encontraba perfectamente, el elfo se acercó para examinarle el brazo, gesto que si bien la cuerva agradecía, también la hizo sentir algo incómoda por su proximidad. Ava aguardó en silencio a que terminase, repitiéndose mentalmente que las intenciones del Satari eran nobles y no tenía de qué preocuparse, pero la vergüenza se hizo presente, dando un leve matiz rojizo a sus mejillas y provocando que clavase la vista en el suelo.
Por suerte aquello no duró demasiado, y en cuanto Elian se apartó para agacharse a recoger un puñado de tierra, la morena pudo relajarse de nuevo. Movida por la curiosidad, siguió con la mirada los movimientos del hombre y prestó atención a las palabras que murmuraba ¿estaba rezando? Eso no se lo esperaba, aunque menos aún lo que estaba a punto de pasar.
Los brillantes ojos de la Midgardiana se abrieron de par en par al ver como, mágicamente, un brote empezaba a crecer en la mano del curtidor, ¿acaso era capaz de crear vida? ¿tan poderoso era el don de su pueblo? - ¿Cómo? ¿Cómo has hecho eso? - preguntó, incapaz de ocultar su asombro, mientras aceptaba el brote y se quedaba observándolo con sumo interés. ¿Podría hacer que naciesen plantas más grandes?
Ladeando la cabeza, la cuerva revisó el delicado brote tomándolo entre los dedos con cuidado, pero por mucho que quisiese estudiarlo no podía conservarlo eternamente, había sido creado con el fin de curarla y eso era justamente lo que iba a hacer. Lentamente se lo llevó a la boca, comprobando que su sabor no era de los mejores, pero no dejaba de ser una hierba… tampoco se le podía pedir demasiado. - Si me ayuda a aliviar el dolor habrá valido la pena. - pensó, obligándose a tragar y buscando su cantimplora para dar un sorbo.
- Gracias. - alcanzó a decir, justo antes de que el elfo hiciese referencia a las putrefactas carnes y la instase a tener más cuidado en caso de que las gárgolas regresasen. Ava asintió en respuesta, ya había probado de primera mano la dureza de aquellas criaturas, no volvería a cometer el error de lanzarse contra una, a menos que consiguiese algo con que causarles daño claro.
De pronto un mal olor captó su atención, consiguiendo que apartase la vista del Satari mientras éste se marchaba a su Guldtrad para comenzar a buscar el origen, que como no, era otra de aquellas asquerosas masas. - Oh, vamos, ¿otra vez? - comentó ligeramente molesta, llevándose una mano a la frente. - Pero si acabo de librarme de la que tenía… ¿de dónde salen? - continuó hablando en voz baja, escrutando los alrededores, pero no halló pista alguna que pudiese resolver aquel maloliente misterio.
- Debería alejarla del árbol antes de que atraiga a otra de esas bestias. - caviló, haciendo una mueca de asco solo de pensar que tendría que tocarla. Con cada minuto que pasaba entendía mejor por qué la recolección de aquel año iba tan mal, entre el mal tiempo y los ataques cualquiera se lo pensaría dos veces antes de ir al bosque, por muy bien que se vendiese el Guld.
Pero para ella, que ya estaba metida en el problema, no quedaba más opción que seguir adelante y hacer lo posible por proteger su jarabe, de lo contrario, habría malgastado la noche para nada.
Mientras se mentalizaba para lo que tendría que hacer, un sospechoso bulto en medio del barro llamó su atención, logrando que se apartase de la carne para inspeccionarlo más de cerca.
Off: Interactúo con Elian y narro la aparición de la carne fétida como consecuencia de mi opción.
Utilizo el talismán para recuperar la tirada de diamantes y lanzo dos runas.
Por suerte aquello no duró demasiado, y en cuanto Elian se apartó para agacharse a recoger un puñado de tierra, la morena pudo relajarse de nuevo. Movida por la curiosidad, siguió con la mirada los movimientos del hombre y prestó atención a las palabras que murmuraba ¿estaba rezando? Eso no se lo esperaba, aunque menos aún lo que estaba a punto de pasar.
Los brillantes ojos de la Midgardiana se abrieron de par en par al ver como, mágicamente, un brote empezaba a crecer en la mano del curtidor, ¿acaso era capaz de crear vida? ¿tan poderoso era el don de su pueblo? - ¿Cómo? ¿Cómo has hecho eso? - preguntó, incapaz de ocultar su asombro, mientras aceptaba el brote y se quedaba observándolo con sumo interés. ¿Podría hacer que naciesen plantas más grandes?
Ladeando la cabeza, la cuerva revisó el delicado brote tomándolo entre los dedos con cuidado, pero por mucho que quisiese estudiarlo no podía conservarlo eternamente, había sido creado con el fin de curarla y eso era justamente lo que iba a hacer. Lentamente se lo llevó a la boca, comprobando que su sabor no era de los mejores, pero no dejaba de ser una hierba… tampoco se le podía pedir demasiado. - Si me ayuda a aliviar el dolor habrá valido la pena. - pensó, obligándose a tragar y buscando su cantimplora para dar un sorbo.
- Gracias. - alcanzó a decir, justo antes de que el elfo hiciese referencia a las putrefactas carnes y la instase a tener más cuidado en caso de que las gárgolas regresasen. Ava asintió en respuesta, ya había probado de primera mano la dureza de aquellas criaturas, no volvería a cometer el error de lanzarse contra una, a menos que consiguiese algo con que causarles daño claro.
De pronto un mal olor captó su atención, consiguiendo que apartase la vista del Satari mientras éste se marchaba a su Guldtrad para comenzar a buscar el origen, que como no, era otra de aquellas asquerosas masas. - Oh, vamos, ¿otra vez? - comentó ligeramente molesta, llevándose una mano a la frente. - Pero si acabo de librarme de la que tenía… ¿de dónde salen? - continuó hablando en voz baja, escrutando los alrededores, pero no halló pista alguna que pudiese resolver aquel maloliente misterio.
- Debería alejarla del árbol antes de que atraiga a otra de esas bestias. - caviló, haciendo una mueca de asco solo de pensar que tendría que tocarla. Con cada minuto que pasaba entendía mejor por qué la recolección de aquel año iba tan mal, entre el mal tiempo y los ataques cualquiera se lo pensaría dos veces antes de ir al bosque, por muy bien que se vendiese el Guld.
Pero para ella, que ya estaba metida en el problema, no quedaba más opción que seguir adelante y hacer lo posible por proteger su jarabe, de lo contrario, habría malgastado la noche para nada.
Mientras se mentalizaba para lo que tendría que hacer, un sospechoso bulto en medio del barro llamó su atención, logrando que se apartase de la carne para inspeccionarlo más de cerca.
Off: Interactúo con Elian y narro la aparición de la carne fétida como consecuencia de mi opción.
Utilizo el talismán para recuperar la tirada de diamantes y lanzo dos runas.
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 5
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Apresuradamente, mi compañero y yo buscamos entre el lodo alrededor de nuestra posición mientras las bestias de piedra volaban sobre las copas doradas. La niebla dificultaba la visión, pero las sombras de gran tamaño evidenciaban la amenaza de las gárgolas. El rugido de una de las bestias en nuestra dirección alertó que seriamos el objetivo del ataque. Ya desesperanzados por no conseguir ninguno de esos escudos llamativos, esperamos la embestida del monstruo, que en el último momento giró abruptamente para cambiar su dirección, apuntando al lado contrario del círculo.
Un grito ensordecedor a la lejanía hizo evidente la certeza del ataque. Tras la gran tensión, las bestias se alejaron del círculo, menos una gárgola que parecía tomar posición en el centro. Agradecidos de no haber sufrido ningún daño nos recompusimos para meditar lo sucedido, la recolección de jarabe ahora tenía un tinte distinto. Magnus hablaba desde la experiencia, era más que una competencia, más que un juego.
La niebla obstaculizaba ver, por lo que mi rango de visión se limitaba prácticamente a mis vecinos cercanos. Mientras espiaba los resultados del ataque, al voltear al pulgoso de al lado me percaté que un ruidoso borracho se acercaba a saludar al perro. Parecían conocerse, por lo que asumir que podrían formar alianzas me podría poner en desventaja, incluso con el estado de aquel sujeto con problemas de alcohol.
Las carnes son las responsables, ahora debemos deshacernos de la que tenemos… - le dije con voz baja a mi compañero humano – el problema es que el licántropo también tiene carnes en su árbol, debemos hacer que las arroje lejos…
Mientras espiaba al lobo que conversaba con el borracho, me fijé que en su árbol varios escudos estaban en su poder. Ver tal situación me causó gran irritación, ¿por qué él tenía tantos escudos mientras nosotros no habíamos ni siquiera estado cerca…?
Hey lobo, lamento interrumpir su coqueteo, pero creo que podemos tratar de colaborar para que las malditas gárgolas no nos jodan. Tenemos que deshacernos de la carne, tú tienes y yo tengo. Y por más que a ti te sobren escudos, prefiero no arriesgarme a recibir el daño colateral de un ataque de esas bestias. – si bien la idea de interactuar con aquel sujeto no me generaba ninguna satisfacción, sabía que mientras más lejos tuviéramos a las bestias de piedra, más fácil sería recolectar el bendito jarabe.
Mientras esperaba respuesta del pulgoso, el cuervo picoteaba el brazo de Dante. Kvasir se comunicaba, seguramente dándole la información de su exploración por los aires del círculo de árboles...
______________Un grito ensordecedor a la lejanía hizo evidente la certeza del ataque. Tras la gran tensión, las bestias se alejaron del círculo, menos una gárgola que parecía tomar posición en el centro. Agradecidos de no haber sufrido ningún daño nos recompusimos para meditar lo sucedido, la recolección de jarabe ahora tenía un tinte distinto. Magnus hablaba desde la experiencia, era más que una competencia, más que un juego.
La niebla obstaculizaba ver, por lo que mi rango de visión se limitaba prácticamente a mis vecinos cercanos. Mientras espiaba los resultados del ataque, al voltear al pulgoso de al lado me percaté que un ruidoso borracho se acercaba a saludar al perro. Parecían conocerse, por lo que asumir que podrían formar alianzas me podría poner en desventaja, incluso con el estado de aquel sujeto con problemas de alcohol.
Las carnes son las responsables, ahora debemos deshacernos de la que tenemos… - le dije con voz baja a mi compañero humano – el problema es que el licántropo también tiene carnes en su árbol, debemos hacer que las arroje lejos…
Mientras espiaba al lobo que conversaba con el borracho, me fijé que en su árbol varios escudos estaban en su poder. Ver tal situación me causó gran irritación, ¿por qué él tenía tantos escudos mientras nosotros no habíamos ni siquiera estado cerca…?
Hey lobo, lamento interrumpir su coqueteo, pero creo que podemos tratar de colaborar para que las malditas gárgolas no nos jodan. Tenemos que deshacernos de la carne, tú tienes y yo tengo. Y por más que a ti te sobren escudos, prefiero no arriesgarme a recibir el daño colateral de un ataque de esas bestias. – si bien la idea de interactuar con aquel sujeto no me generaba ninguna satisfacción, sabía que mientras más lejos tuviéramos a las bestias de piedra, más fácil sería recolectar el bendito jarabe.
Mientras esperaba respuesta del pulgoso, el cuervo picoteaba el brazo de Dante. Kvasir se comunicaba, seguramente dándole la información de su exploración por los aires del círculo de árboles...
Off
Interactúo con Gaegel que está con Nero.
Realizo opción A.
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Tenía que admitir que escuchar respuesta por parte de Gaegel me alivió. Sí aún estaba de mal humor pero por lo menos saber que estaba vivo era un consuelo.
- ¡No te muevas de ahí! Iré a lavarme la cara - Respondí igual de alto que la vez pasada. - E intentar encontrar un maldito escudo...- Agregué para mis adentros.
Recordaba haber visto un puesto cerca de donde nos dieron los materiales, con algo de suerte podría encontrar algo allí. Me encaminé hacia esa dirección y, tras lavar mi rostro en un barril que parecía tener agua limpia, llamó mi atención que a unos pocos metros de allí efectivamente había un sitio de ¿baratijas?
Me acerqué y tras mirar hacia el fondo allí estaba un escudo exactamente igual al que se me había roto. - ¿Cuánto por eso? - Señalé el objeto. El tosco sujeto sonrió en gesto de burla. - No acepto aeros. Traeme diamantes, cinco de esos y ... - Le callé la boca sacando lo que había hallado en el lodo hacía un buen rato. Si así podría tener un escudo no me iba a poner a discutir con el maldito anciano. Con algo ya podría hallar más diamantes o esas pútridas carnes en el peor de los casos.
Con un nuevo escudo colgando en mi espalda iba con algo de mejor humor hacia donde había escuchado anteriormente el provenir de la voz de Gaegel. No estaba solo, Nero también se encontraba allí y un sujeto al que nunca había visto.
Caminé hacia donde Gaegel estaba y miré a su árbol. - De haber sabido que tenías una colección de esas cosas no habría cambiado mis diamantes por uno. - Le di un golpe en el hombro para drenar mi frustración. - ¿Quién es el albino? - Miré hacia Zagreus con cierta desconfianza, en teoría era al primer extraño con el me topaba pues curiosamente conocía a muchos de allí.
- ¡No te muevas de ahí! Iré a lavarme la cara - Respondí igual de alto que la vez pasada. - E intentar encontrar un maldito escudo...- Agregué para mis adentros.
Recordaba haber visto un puesto cerca de donde nos dieron los materiales, con algo de suerte podría encontrar algo allí. Me encaminé hacia esa dirección y, tras lavar mi rostro en un barril que parecía tener agua limpia, llamó mi atención que a unos pocos metros de allí efectivamente había un sitio de ¿baratijas?
Me acerqué y tras mirar hacia el fondo allí estaba un escudo exactamente igual al que se me había roto. - ¿Cuánto por eso? - Señalé el objeto. El tosco sujeto sonrió en gesto de burla. - No acepto aeros. Traeme diamantes, cinco de esos y ... - Le callé la boca sacando lo que había hallado en el lodo hacía un buen rato. Si así podría tener un escudo no me iba a poner a discutir con el maldito anciano. Con algo ya podría hallar más diamantes o esas pútridas carnes en el peor de los casos.
Con un nuevo escudo colgando en mi espalda iba con algo de mejor humor hacia donde había escuchado anteriormente el provenir de la voz de Gaegel. No estaba solo, Nero también se encontraba allí y un sujeto al que nunca había visto.
Caminé hacia donde Gaegel estaba y miré a su árbol. - De haber sabido que tenías una colección de esas cosas no habría cambiado mis diamantes por uno. - Le di un golpe en el hombro para drenar mi frustración. - ¿Quién es el albino? - Miré hacia Zagreus con cierta desconfianza, en teoría era al primer extraño con el me topaba pues curiosamente conocía a muchos de allí.
- Off:
- Interactuo Nero, Gaegel y Zagreus.
-(1) Se como el agua: [Pasiva] Mientras haya agua bajo mis pies, puedo deslizarme por esta con agilidad y usarla para impulsarme.
-Cambio mis diamantes por un Escudo Gargoliano.
Sumatoria de jarabe:
- 6 + 6 [Opción B] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 3 - 1 [Opción C / Ladrón de Zagreus] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 7 [Opción C] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 11 + 4 + 7 [Opción B + Bonus por Runa] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 43
Diamantes:
-Carne Fétida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 0
- Inventario Meraxes:
- Collar de Zafiro [Encantamiento Pudor] - Cuello
- Pieza Metálica - Pecho lado izquierdo.
- Armadura Ligera Normal
- Bolso de Viajero:Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
- Látigo [Arma Flexible Superior - Encantamiento Castigo de Piedra] - Cuelga del lado izquierdo de mi cintura.
- Trampa de Red [Dentro de bolsa de viajero]
- Hongos de Lithe. [Dentro de bolsa de viajero]
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
En el momento que se disponía en arrojar el trozo de carne apestosa por error pisó una zona con lodo, haciendo que resbalara, haciendo que soltara la carne en el suelo. - Por los infiernos ardientes. ¿No te quieres separar de mi verdad? Se que te parezco atractivo, pero créeme que lo nuestro ya terminó, y lo mejor es seguir adelante y ver hacia el futuro. Y yo no te veo en el mío. - Le dije al trozo de carne que estaba en el lodo. Tal vez ahora que estaba cubierta de lodo haría mucho más llevadero el tomarla con las manos y deshacerme de ella.
Pero cuando me disponía en volver a tomar el trozo de carne, noté que alguien se acercaba hacia mí. En un inicio no lo reconocí, aunque al estar mas cerca noté que era Nero. - Sí... No vendría nada mal que algo les explote a esas gárgolas desgraciadas. - Dicho eso nuestras cantimploras chocaron y le di un trago a la mía. - Al menos es bueno ver personas conocidas en este lugar. - Dije con una amplia sonrisa. Me hubiese gustado tener a vecinos conocidos al lado mío. O por lo menos a la hermosa mujer alada.
Aunque parecía que Nero no fue el único que decidió acercarse a mi zona. También se acercó el hombre de cabellera albina y aspecto tenebroso. Al escuchar su, ¿saludo? Me hizo esbozar una sonrisa. - Oh, ¿Te pusiste celoso?... - Por la manera de hablar hacia mi, y su manera de comportarse, me hizo deducir que ese sujeto se trataba de un vampiro. ¿Quién vería de ese modo a un licántropo tan simpático como yo si no era un vampiro prejuicioso y su insensato repudio a mi raza? Pero si había algo en lo que concordaba con el albino era que necesitábamos deshacernos de esas carnes apestosas. - Pero hablando enserio tienes razón. Estas carnes pútridas nos van a acarrear problemas si acumulamos más... Hagamos un trato. Yo te prometo no lanzar las carnes que caigan a mi zona. Y como no quiero que tu arrojes tu carne a tu preciosa vecina, tendrás que tratar de lanzarlas a mi vecino de al lado... Estoy seguro que tienes la capacidad de hacerlo. - Le dije sonriendo ampliamente antes de decirle. - Soy Gaegel, por si te interesa.
Y de pronto noté que alguien más se acercaba. Al estar más cerca vi que era Mera. Vaya, me estaba volviendo popular. Al escucharla decir aquello sobre los escudos reí levemente. - Pues no me preguntaste. - Dije en tono burlón. Acto seguido ella preguntó por el hombre de aspecto tenebroso que estaba allí. - Pues es mi vecino de árbol y compañero en la búsqueda de mantener nuestra área limpia de carnes apestosas. - Mi vista se posó en el trozo de carne que estaba en el lodo y luego vi a la dragona. - Estamos en proceso de cumplir nuestro objetivo. - Le dije rascándome la nuca.
Pero cuando me disponía en volver a tomar el trozo de carne, noté que alguien se acercaba hacia mí. En un inicio no lo reconocí, aunque al estar mas cerca noté que era Nero. - Sí... No vendría nada mal que algo les explote a esas gárgolas desgraciadas. - Dicho eso nuestras cantimploras chocaron y le di un trago a la mía. - Al menos es bueno ver personas conocidas en este lugar. - Dije con una amplia sonrisa. Me hubiese gustado tener a vecinos conocidos al lado mío. O por lo menos a la hermosa mujer alada.
Aunque parecía que Nero no fue el único que decidió acercarse a mi zona. También se acercó el hombre de cabellera albina y aspecto tenebroso. Al escuchar su, ¿saludo? Me hizo esbozar una sonrisa. - Oh, ¿Te pusiste celoso?... - Por la manera de hablar hacia mi, y su manera de comportarse, me hizo deducir que ese sujeto se trataba de un vampiro. ¿Quién vería de ese modo a un licántropo tan simpático como yo si no era un vampiro prejuicioso y su insensato repudio a mi raza? Pero si había algo en lo que concordaba con el albino era que necesitábamos deshacernos de esas carnes apestosas. - Pero hablando enserio tienes razón. Estas carnes pútridas nos van a acarrear problemas si acumulamos más... Hagamos un trato. Yo te prometo no lanzar las carnes que caigan a mi zona. Y como no quiero que tu arrojes tu carne a tu preciosa vecina, tendrás que tratar de lanzarlas a mi vecino de al lado... Estoy seguro que tienes la capacidad de hacerlo. - Le dije sonriendo ampliamente antes de decirle. - Soy Gaegel, por si te interesa.
Y de pronto noté que alguien más se acercaba. Al estar más cerca vi que era Mera. Vaya, me estaba volviendo popular. Al escucharla decir aquello sobre los escudos reí levemente. - Pues no me preguntaste. - Dije en tono burlón. Acto seguido ella preguntó por el hombre de aspecto tenebroso que estaba allí. - Pues es mi vecino de árbol y compañero en la búsqueda de mantener nuestra área limpia de carnes apestosas. - Mi vista se posó en el trozo de carne que estaba en el lodo y luego vi a la dragona. - Estamos en proceso de cumplir nuestro objetivo. - Le dije rascándome la nuca.
- OFF:
- Interactúo con Nero, Zagreus y Mera... Hago Mención de Ava para que el vampiro no le vaya a arrojar sus carnes (?).
Hago tirada de Diamantes.
Jarabe extraído:
Turno 1.1: 11 + 5 [Bonus de quienes eligieron la opción B] = 16
Turno 2.1: 6 - 1 Robo de Magnus = 5
Turno 3.1: 6
Turno 4.1: 12
Total: 39
Carnes fétidas:
Turno 4.1: 1
Turno 4.2: 1
Diamantes:
Turno 1.2: 1 Diamante
Turno 2.2: 0 Diamantes
Turno 3.1: 1 Diamante (Al haber elegido la opción B)
Turno 4.2: 0 Diamantes
Total: 2 Diamantes
Posesión de Objetos Gargolianos:
Espada Gargoliana: 0
Escudo Gargoliano: 3
1 Conseguido en el turno 1.2
1 Conseguido en el turno 2.2
1 Conseguido en el turno 3.2
Cabeza de Gárgola: 0
Última edición por Gaegel el Dom 20 Nov 2022, 09:33, editado 2 veces (Razón : Conteo de diamantes)
Gaegel
Lobo Renegado
Lobo Renegado
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Al parecer, lanzar la carne descompuesta había sido buena idea. Vale, no una excelente idea, pero le había ido mucho mejor que a su vecino recién conocido.
—¡Ah! Ups... —dijo, cuando vio cómo el pobre de Cohen era atacado por las gárgolas. Pero, Kellanved no se lo llevaría del todo gratis, puesto que por estar demasiado cerca, se llevó un par de golpes con las alas de aquellas bestias. La espada del dragón vibró en el aire cuando quizo dar una estocada a una de ellas. Vibró porque tan solo cortó el viento de la Comarca y nada más. En cambio, aquellos bichos se habían encargado de hacerle barrer el suelo con su trasero. No diría nada más que lamentarse mientras se ponía de pie; no quería verse más humillado de lo que se sentía, y admitir que le dolía el culo como si hubiera tenido contacto con varios cardos.
—¡Oye, lo siento, Cohen! En verdad que... —cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Kellanved esta vez no dudó en mostrar su ira, y gritó al cielo, maldiciendo— ¡Maldita gárgolas! —la mitad de su recolección había sido robada, o al menos eso calculaba a ojo rápido. Escupió hacia un lado antes de agacharse y comenzar a estrujar el tronco lo más que pudo. No le ganarían un grupo de criaturas venidas del mismo infierno, porque de allá venían, suponía.
—¿Asegurar la recolección dice? Nah, hay que ponerle emoción a esto, maldita sea —dijo el dragón, luego de escuchar el anuncio de un señor que aseguraba recibir lo recolectado para asegurarlo. Qué diablos, lo mejor era ganar tiempo y recolectar más, luego si tenía problemas, le robaría algo a sus vecinos. ¿Por qué no? ¿Era solo un concurso, no era así? No era de vida o muerte, además, alguien debía pagar por lo perdido. Sí señor, alguien debía pagar.
—¡Ah! Ups... —dijo, cuando vio cómo el pobre de Cohen era atacado por las gárgolas. Pero, Kellanved no se lo llevaría del todo gratis, puesto que por estar demasiado cerca, se llevó un par de golpes con las alas de aquellas bestias. La espada del dragón vibró en el aire cuando quizo dar una estocada a una de ellas. Vibró porque tan solo cortó el viento de la Comarca y nada más. En cambio, aquellos bichos se habían encargado de hacerle barrer el suelo con su trasero. No diría nada más que lamentarse mientras se ponía de pie; no quería verse más humillado de lo que se sentía, y admitir que le dolía el culo como si hubiera tenido contacto con varios cardos.
—¡Oye, lo siento, Cohen! En verdad que... —cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Kellanved esta vez no dudó en mostrar su ira, y gritó al cielo, maldiciendo— ¡Maldita gárgolas! —la mitad de su recolección había sido robada, o al menos eso calculaba a ojo rápido. Escupió hacia un lado antes de agacharse y comenzar a estrujar el tronco lo más que pudo. No le ganarían un grupo de criaturas venidas del mismo infierno, porque de allá venían, suponía.
—¿Asegurar la recolección dice? Nah, hay que ponerle emoción a esto, maldita sea —dijo el dragón, luego de escuchar el anuncio de un señor que aseguraba recibir lo recolectado para asegurarlo. Qué diablos, lo mejor era ganar tiempo y recolectar más, luego si tenía problemas, le robaría algo a sus vecinos. ¿Por qué no? ¿Era solo un concurso, no era así? No era de vida o muerte, además, alguien debía pagar por lo perdido. Sí señor, alguien debía pagar.
- Off:
- Elijo opción A. No lanzo por diamantes, aun. Interactúo con Cohen.
Perdón por tan poco, ando con un bloqueo terrible u.u
Kellanved Rake
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 17
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Kellanved Rake' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
A la conversación llegó una mujer alta que parecía también ser conocida del grupo que se reunía con el licántropo. Se notaba cierta resistencia en el grupo ante mi presencia, cuestión que no criticaba, ya que la desconfianza era una alternativa lógica en aquella situación. Yo también interactuaba con cautela con ellos y mis intenciones eran netamente egocéntricas.
Zagreus… - respondí al lobo llamado Gaegel y a la mujer que preguntaba. – Vale, nosotros tenemos una carne – ¡Dos! – corrigió Dante que se encontraba rebuscando entre el lodo alrededor de nuestro árbol consiguiendo un nuevo pedazo de carne fétida. – Joder… - Susurré, volteando a mi compañero humano – Procuraré lanzar con fuerza la carne a ver si cae lejos de esta zona. Y si te sobran escudos no dudes en compartir, estaré al lado.
Me retiré cordialmente volviendo con Dante que me informó de lo comentado por el cuervo Kvasir, tenía información sobre todos los participantes, su recolección e incluso las carnes… No obstante, algo que llamó mi atención, es que el cuervo señaló que al parecer alrededor del círculo se encontraban diamantes por el suelo. En principio me pareció una desfachatez, pero tras reflexionar la situación actual y que en realidad no se trataba de una simple recolección sino una especie de juego macabro, un incentivo como ese parecía altamente viable…
Bueno, me encargaré de deshacernos de las carnes. Tú y el cuervo busquen esos dichosos diamantes, quizás podamos beneficiarnos si logramos encontrar algunos.
El humano y el cuervo asintieron, en equipo podrían conseguir aquellas piedras preciosas en el suelo lodoso. Yo tenía que ocuparme de las carnes, tratando de apuntar al árbol siguiente de Gaegel… Un lanzamiento difícil, pero incluso si caían con el lobo no me incomodaría con tal de sacar las carnes de mi parcela.
______________________________Zagreus… - respondí al lobo llamado Gaegel y a la mujer que preguntaba. – Vale, nosotros tenemos una carne – ¡Dos! – corrigió Dante que se encontraba rebuscando entre el lodo alrededor de nuestro árbol consiguiendo un nuevo pedazo de carne fétida. – Joder… - Susurré, volteando a mi compañero humano – Procuraré lanzar con fuerza la carne a ver si cae lejos de esta zona. Y si te sobran escudos no dudes en compartir, estaré al lado.
Me retiré cordialmente volviendo con Dante que me informó de lo comentado por el cuervo Kvasir, tenía información sobre todos los participantes, su recolección e incluso las carnes… No obstante, algo que llamó mi atención, es que el cuervo señaló que al parecer alrededor del círculo se encontraban diamantes por el suelo. En principio me pareció una desfachatez, pero tras reflexionar la situación actual y que en realidad no se trataba de una simple recolección sino una especie de juego macabro, un incentivo como ese parecía altamente viable…
Bueno, me encargaré de deshacernos de las carnes. Tú y el cuervo busquen esos dichosos diamantes, quizás podamos beneficiarnos si logramos encontrar algunos.
El humano y el cuervo asintieron, en equipo podrían conseguir aquellas piedras preciosas en el suelo lodoso. Yo tenía que ocuparme de las carnes, tratando de apuntar al árbol siguiente de Gaegel… Un lanzamiento difícil, pero incluso si caían con el lobo no me incomodaría con tal de sacar las carnes de mi parcela.
Off
Termino de interactuar con mi vecino y procedo a hacer mi tirada de diamantes.
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
- Posesiones:
COHEN
Centímentros de Guld: 31
Carnes: 2
Diamantes: 4
Runas de Diamantes Pendientes: 0
Objetos: #
NERO
Centímentros de Guld: 32
Carnes: 0
Diamantes: 1
Runas de Diamantes Pendientes: 3
Objetos: ESCUDO GARGOLIANO
MERAXES
Centímentros de Guld: 43
Carnes: 0
Diamantes: 0
Runas de Diamantes Pendientes: 0
Objetos: ESCUDO GARGOLIANO
ELIAN
Centímentros de Guld: 28
Carnes: 0
Diamantes: 5
Runas de Diamantes Pendientes: 0
Objetos: ESPADA GARGOLIANA
AVA
Centímentros de Guld: 24,25
Carnes: 1
Diamantes: 5
Runas de Diamantes Pendientes: 0
Objetos: TALISMÁN DEL LADRÓN MAGNUS
ZAGREUS
Centímentros de Guld: 69
Carnes: 2
Diamantes: 7
Runas de Diamantes Pendientes: 0
Objetos:
GAEGEL
Centímentros de Guld: 39
Carnes: 1
Diamantes: 2
Runas de Diamantes Pendientes: 0
Objetos: 3 ESCUDOS GARGOLIANOS
SEIN
Centímentros de Guld: 5 (+21 ASEGURADOS)
Carnes: 1
Diamantes: 1
Runas de Diamantes Pendientes: 3
Objetos: TALISMÁN DE PROTECCIÓN DE DAÑO COLATERAL: si una Gárgola ataca a uno de los contrincantes que tienes a tu lado, la bestia te ignorará por completo, conservando toda tu recolección y tu escudo, en caso de tener uno, intacto. Tienes 1 uso, que se aplicará de forma automática cuándo puedas recibir un ataque.
2 ESCUDOS GARGOLIANOS
KELLANVED
Centímentros de Guld: 31
Carnes: 1
Diamantes: 0
Runas de Diamantes Pendientes: 3
Objetos: TALISMÁN DEL LADRÓN MAGNUS
PASOS DE HOLLIDAY: 22/44
- Recolección de Guld:
Zagreus: 69
Meraxes: 43
Gaegel: 39
Nero: 32
Kellanved: 31
Cohen: 31
Elian: 28
Sein: 5 (+21)
Ava: 24,25
- POSICIÓN CARNES EN EL INICIO DEL TURNO 5:
Cohen: 2
Nero: 0
Meraxes: 0
Elian: 0
Ava: 1
Zagreus: 2
Gaegel: 1
Sein: 1
Kellanved: 1
Inicio del Turno 5. Se llega a la mitad del juego, por lo que este turno es especial. Presten atención a las siguientes indicaciones:
1) En este turno especial, cada uno de vosotros podrá realizar hasta 3 acciones. De la lista de opciones, tendréis que elegir las que consideréis más oportunas para vuestra estrategia en estos momentos.
2) Las opciones de esta semana son las siguientes:
OPCIÓN A: Recolección Rápida
Lanzas 2 dados de ROL para aumentar tu recolección.
VENTAJA: El que saque una menor puntuación en esta tirada, encontrará la bolsa perdida de Zurrue con sus tres diamantes, que se les sumará AL FINAL DEL TURNO. En el caso de empate, cada uno recibirá sólo 1.
OPCIÓN B: Recolección Extra Rápida
Lanzas 3 dados de ROL para aumentar tu recolección.
INCONVENIENTE: Recibes una carne fétida.
OPCIÓN C: Talismanes Mágicos
¿Buscas una solución para el próximo ataque de gárgolas? La joven Sally vuelve para vender talismanes en este turno. Talismanes que desaparecerán al final del turno, le des uso o no…
Para optar a una de estas ventajas, debes rolear la compra de este talismán a la joven Sally por unos aeros imaginarios. Una vez lo hayas comprado, deberás tirar un dado de ROL para saber la potencia de la magia de tu talismán.
Hay tres talismanes disponibles: el que obtenga una mayor puntuación se llevará su talismán preferido. El segundo, su preferido entre los restantes y el tercero, se llevará el que sobre.
Si eliges jugar esta opción, al final de tu post debes indicar el orden de tu preferencia por los siguientes talismanes.
Los talismanes son:
1) Evaporación de carnes fétidas: justo antes de un ataque de gárgolas, todas las carnes fétidas en tu posesión desaparecerán por arte de magia, las que tuvieras y las que te hubieran lanzado.
2) Fuerza para lanzamiento: si vas a lanzar carne fétida en este turno, las runas se mejoran en un nivel. En el caso de que saques runas de muy buena suerte, la carne fétida avanzará 4 puestos en lugar de 3.
3) Cubo de fortaleza: si tras el ataque de gárgolas vas a perder Jarabe, sólo pierdes la mitad de lo que ibas a perder.
Los posibles empates se decidirán con runas si ambos aspiran al mismo talismán.
Todos los que elijan esta opción se llevarán 1 diamante extra.
Los que elijan esta opción y no consigan ninguno de estos tres talismanes, recibirán una carne fétida de forma instantánea.
OPCIÓN D: Tentar a la Suerte:
Lanzas UN DADO DE RUNAS, cuyos resultados serán los siguientes:
- RUNA DE MUY MALA SUERTE: Recibes una carne.
- RUNA DE MALA SUERTE: El ladrón Magnus, en este turno al servicio de Ava y de Kellanved, te robará 4 centímetros de Guld para cada uno de ellos en lugar de 2.
- RUNA NEUTRA: Un escudo gargoliano. Si ya tienes, ganas 5 centímetros de Guld.
- RUNA DE BUENA SUERTE: Una espada gargoliana. Si ya tienes, ganas 10 centímetros de Guld.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: Una espada gargoliana. Si ya tienes, ganas 15 centímetros de Guld.
OPCIÓN E: TIRADA DE DIAMANTES
En este turno, podéis hacer una nueva tirada de diamantes.
- Cohen, Meraxes, Elian, Ava, Zagreus y Gaegel, si queréis hacerla, debéis tirar 1 TIRADA DE RUNAS.
- Nero, Sein y Kellanved: si os decidís por hacer vuestras tiradas acumuladas, debéis tirar 4 TIRADAS DE RUNAS
Los resultados de las runas son:
- RUNA DE MUY MALA SUERTE: Recibes una carne fétida.
- RUNA DE MALA SUERTE: No encuentras diamantes.
- RUNA NEUTRA: Encuentras 1 diamante.
- RUNA DE BUENA SUERTE: Encuentras 2 diamantes.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: Encuentras 4 diamantes.
Recordar que Holliday dará un paso por cada tirada de runa que se realice.
OPCIÓN F: La tienda de Galvis
Podéis acudir a la tienda de Galvis a comprar alguno de los siguientes objetos:
- 5 diamantes = 1 escudo
- 7 diamantes = Talismán Disolvente de Carne Fétida: ¿Tienes miedo de que alguien te lance una carne fétida justo antes de un ataque de las gárgolas? Este disolvente de Carne Fétida disolverá una, sólo una, Carne Fétida antes del ataque de las gárgolas. Sólo sirve para disolver carnes fétidas que recibas en ese momento por el lanzamiento de otro jugador. No se aplicará a Carnes Fétidas que tuvieras anteriormente en tu posesión. Es de un solo uso automático. No tienes que pedirlo. Si se da esta situación, se aplicará sin que lo pidas.
- 8 diamantes = Guldverktyg Dorado: ¿Quieres cambiar tu Guldverktyg normal por uno dorado? No es sólo una cuestión estética. En tu tirada de recolección, el dado más alto que obtengas si tiras más de 1 o el único dado que tires, se multiplicará por 2. Esto sucederá durante tus tres próximas tiradas después de adquirir este objeto. Si quieres un bonus de Jarabe de Guld, este puede ser tu objeto.
- 10 diamantes = Espada Gargoliana: Será una de las formas de conseguir una espada gargoliana en este juego, uno de los tres objetos gargolianos e imprescindible para atacar a las gárgolas e intentar adueñarse de una de sus cabezas.
Normalmente, lanzar tirada de diamantes y comprar es incompatible en el mismo turno, pero esto si se permitirá en este turno especial.
OPCIÓN G: Lanzamiento de Carne
Esta opción es para todos aquellos que obtengan carne fétida a lo largo de todo este turno o las tuviesen ya en su posesión.
Antes del Sábado 26, 22 horas de España, debéis indicar al final de alguno de los posts de rol que vais a tomar esta opción al final de la semana, para intentar deshaceros de vuestras carnes fétidas antes del próximo ataque de gárgolas.
A partir del Sábado 26, 22 horas de España, tras mi aviso, podéis lanzar UN DADO DE RUNAS POR CADA CARNE FÉTIDA EN VUESTRA POSICIÓN.
Las runas tendrán el siguiente resultado:
- RUNA DE MUY MALA SUERTE: No sólo te quedas con la carne, sino que sumas una más.
- RUNA DE MALA SUERTE: No consigues lanzar la carne.
- RUNA NEUTRA: La carne avanza una posición en dirección de las flechas verdes.
- RUNA DE BUENA SUERTE: La carne avanza dos posiciones en dirección de las flechas verdes.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: La carne avanza tres posiciones en dirección de las flechas verdes.
3) Respecto al TIEMPO:
- Las opciones rosas y azules deberán realizarse antes del próximo sábado 26, 22 horas de España, momento en que se producirá el lanzamiento de carnes antes del próximo ataque. Las tiradas no efectuadas para entonces se perderán.
- A partir del próximo sábado 26, 22 horas de España, no se podrá postear, salvo para hacer el lanzamiento de carnes de los personajes que lo hayan indicado anteriormente. Lo mismo que en la vez anterior: no es necesario realizar un post de rol para lanzar las carnes si no es vuestro deseo. Sólo con indicar : TIRADA DE CARNES FÉTIDAS y tirar la runa es suficiente.
- Si el domingo 27, 22 horas de España, queda alguien sin realizar su tirada de lanzamiento de carne, yo mismo lo haré, pues nadie debe echarse atrás una vez elegida esta opción.
4) COMPATIBILIDADES:
- Las opciones del mismo color no son compatibles en el mismo post de rol ya que las rosas tiran dados de ROL y las azules RUNAS, pudiendo confundirse los resultados. En un post de rol, puedes combinar acciones de distinto color, incluso en el mismo hacer las tres elecciones, si quieres optar por una rosa, una azul y la única verde.
- Consejo: si existe riesgo de recibir carne fétida en alguna de las tiradas, es mejor que realices un primer post con las tiradas más peligrosas e indiques en el segundo si optas por el lanzamiento de carnes o no según el resultado obtenido.
5) A lo largo de este turno, NADIE PODRÁ MODIFICAR SUS POST DE ROL HASTA PASADAS 24 HORAS DE SU PUBLICACIÓN.
6) Ava y Kellanved, además, vosotros tenéis a vuestra disposición al ladrón Magnus. Él os conseguirá 2 centimetros de Guld de cada uno de los restantes, menos de vosotros dos. Al final de vuestro turno, tendréis cómo mínimo 14 centimetros de Guld extra. Sois libres de rolear la forma en la que llegáis a un acuerdo, lo que encaje mejor con vuestro personaje valdrá. Hagáis lo que hagáis, al final de este turno, vuestra recolección subirá.
7) Al final de este turno, se producirá el segundo ataque de gárgolas. Aún quedará otro ataque de gárgolas al final del turno 7.
En el turno de la semana que viene, todos aquellos que tengan una espada gargoliana, podrán intentar matar a una gárgola y conseguir su preciada cabeza. Por lo que este turno sería ideal para intentar conseguir una espada gargoliana si no la tenéis.
9) Por último, aclarar que la próxima semana volveréis a contar con la opción de Asegurar: poner vuestra recolección a buen recaudo, de camino a Sacrestic Ville, fuera del ataque de las gárgolas.
Esto es todo: buena suerte y como siempre: en caso de duda, estoy en Discord disponible para vosotros. Gracias.
__________________________________________
Cohen contaba ya con 4 preciosos diamantes. Junto al bosque, se había instalado aquel vendedor, pero el vampiro no estaba seguro de que los objetos de la venta fueran seguros.
Concentrado en el jarabe de Guld, vio alegre como el cubo volvía a tener el contenido aproximado que habría perdido en el ataque de la gárgola. Fue en ese momento, cuándo escuchó un nuevo ruido a su espalda y el vampiro pudo ver cómo nuevamente dos porciones de carne estaban a su lado.
―¿Quién diablos me está tirando la puta carne? ―gritó, visiblemente enfadado.
Dejó libre su maldición, haciendo que su aura oscura le cubriese. Sus ojos se tornaron totalmente negros, al igual que sus uñas se volvían oscuras y ligeramente afiladas.
―Cómo vea a alguien tirarme más carne, juro que lo desangro aquí mismo…
Al girarse, vio cómo una jovencita, algo asustada, había llegado hasta él. En su mano, había unos colgantes que mostraba al vampiro ligeramente nerviosa. Con una voz tímida, quizás asustada, la joven alargó un poco el brazo hacia él y dijo con voz temblorosa:
―Señor, ¿quiere… comprar uno? Algunos son… ¡mágicos! Sólo cuestan un par de aeros… señor.
Cohen llevó su mano hasta el bolsillo izquierdo de su pantalón y sacó un par de monedas, ofreciéndoselos a la chica. Ella, algo sonriente, le ofreció su colección para que cogiera entre el collar y la pulsera que más le gustase.
Cohen se decantó por una estrecha pulsera de un intenso color rojo. Tras tomarla, la chica se despidió con un ligero gesto de cabeza y continuó su camino, alejándose del vampiro.
__________________________________________
En este turno, elijo:
- OPCIÓN C: Compro a Sally uno de sus talismanes con la esperanza de conseguir una ventaja. De conseguir talismán, mi preferencia sería:
- Evaporación de Carnes Fétidas.
- Cubo de Fortaleza
- Fuerza Para Lanzamiento
Última edición por Cohen el Sáb 26 Nov 2022, 13:41, editado 2 veces (Razón : Cambio realizado porque una opción azul parecía verde y podría causar confusión)
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Los ambarinos ojos de la cuerva brillaron al posarse sobre otro de aquellos diamantes, al cual le siguieron otros tres, dejándola completamente perpleja. - Sigo sin entender cómo han llegado hasta un lugar como éste… pero seguro que me servirán de algo. - pensó, limpiándolos a conciencia antes de guardarlos junto al que había encontrado un rato antes. - ¿Qué podré conseguir a cambio de cinco piedras preciosas? - murmuró, aunque la pregunta más importante no era esa sino dónde encontraría a alguien interesado en comprárselas o aceptarlas como pago por otra cosa.
- Buenas noches, señorita. - la saludó un extraño, sacándola de sus pensamientos. - No parece que esté teniendo mucha suerte con la recolección. - siguió hablando, mientras la morena se ponía en pie de nuevo para observarlo, ladeando levemente la cabeza. - Bu… Buenas noches. - respondió ella, percatándose de que su atuendo era un tanto peculiar y apenas alcanzaba a verle la cara. - Creo que ya se las ha visto con una de esas bestias, escuché los gruñidos desde mi árbol. - mintió Magnus, acercándose al Guldtrad de la morena para comprobar el pobre contenido de su cubo.
- Sí… me… me atacó y bueno… perdí parte del jarabe… - reveló Ava, todavía culpándose por su impulsividad. - Es una pena, que haya venido desde tan lejos para pasar por estas penurias, no puedo permitirlo. - aseguró el desconocido, alzando la cabeza y dedicándole una amistosa sonrisa. - Permítame ayudarla, conseguiré algo de Guld para usted. - propuso, sorprendiendo a la híbrida. - ¿Por… por qué haría algo así? Ni… ni siquiera me conoce. - quiso saber, y en respuesta, el hombre acortó la distancia que los separaba e hizo una especie de reverencia.
- Soy Magnus, a su servicio. - se presentó, haciendo gala de unos modales que nadie asociaría a un ladrón. - Y… Yo soy Ava. - replicó la cuerva, incómoda por su cercanía. - Bien, ahora que ya nos conocemos deje que me ocupe de darle un empujoncito a su recolección, no me gustaría que una visitante se llevase un mal recuerdo de estas tierras. - continuó él, sin dar detalles acerca de sus métodos ya que se le daba bastante bien calar a la gente, y aquella mujer no parecía de las que aceptarían su ayuda si le contaba abiertamente que iba a robar al resto de participantes.
El juego debía continuar, de un modo u otro, y su papel era el de mantenerse en las sombras, manipulando el equilibrio para que la competición resultase más emocionante. - Espere aquí, no tardaré mucho. - pidió finalmente, antes de darse la vuelta para marcharse por donde había venido. - Ah, sí… gracias. - contestó Ava, que en su inocencia creía haber conocido a un amable lugareño y no paró a preguntarse de dónde vendría el jarabe que le traería, daba por hecho que le cedería parte de la suyo.
Tras aquel extraño encuentro, la alada se centró en vigilar los alrededores por si las gárgolas decidían atacar de nuevo, sin olvidar la asquerosa carne que seguía tirada a escasos metros de su árbol. - Tendré que librarme de ella, tarde o temprano… - susurró, desviando la mirada hacia la zona a la que había lanzado la primera. Por suerte para el peliblanco que tenía a su izquierda, su lanzamiento previo había pasado más allá de su zona para aterrizar en la del lobo, y éste no parecía haber sufrido consecuencia alguna, seguramente porque el insoportable hedor de la descomposición que rodeaba el Guldtrad de Elian había sido mayor.
Sin embargo, ahora que el ser había devorado algunas de aquellas masas, las cosas habían cambiado, cosa que debía tener en cuenta para mantenerse a salvo, ya que el mal olor ahora se intensificaba en la parcela de su otro vecino.
Off: Interactúo con Magnus y combino las opciones A y D
- Buenas noches, señorita. - la saludó un extraño, sacándola de sus pensamientos. - No parece que esté teniendo mucha suerte con la recolección. - siguió hablando, mientras la morena se ponía en pie de nuevo para observarlo, ladeando levemente la cabeza. - Bu… Buenas noches. - respondió ella, percatándose de que su atuendo era un tanto peculiar y apenas alcanzaba a verle la cara. - Creo que ya se las ha visto con una de esas bestias, escuché los gruñidos desde mi árbol. - mintió Magnus, acercándose al Guldtrad de la morena para comprobar el pobre contenido de su cubo.
- Sí… me… me atacó y bueno… perdí parte del jarabe… - reveló Ava, todavía culpándose por su impulsividad. - Es una pena, que haya venido desde tan lejos para pasar por estas penurias, no puedo permitirlo. - aseguró el desconocido, alzando la cabeza y dedicándole una amistosa sonrisa. - Permítame ayudarla, conseguiré algo de Guld para usted. - propuso, sorprendiendo a la híbrida. - ¿Por… por qué haría algo así? Ni… ni siquiera me conoce. - quiso saber, y en respuesta, el hombre acortó la distancia que los separaba e hizo una especie de reverencia.
- Soy Magnus, a su servicio. - se presentó, haciendo gala de unos modales que nadie asociaría a un ladrón. - Y… Yo soy Ava. - replicó la cuerva, incómoda por su cercanía. - Bien, ahora que ya nos conocemos deje que me ocupe de darle un empujoncito a su recolección, no me gustaría que una visitante se llevase un mal recuerdo de estas tierras. - continuó él, sin dar detalles acerca de sus métodos ya que se le daba bastante bien calar a la gente, y aquella mujer no parecía de las que aceptarían su ayuda si le contaba abiertamente que iba a robar al resto de participantes.
El juego debía continuar, de un modo u otro, y su papel era el de mantenerse en las sombras, manipulando el equilibrio para que la competición resultase más emocionante. - Espere aquí, no tardaré mucho. - pidió finalmente, antes de darse la vuelta para marcharse por donde había venido. - Ah, sí… gracias. - contestó Ava, que en su inocencia creía haber conocido a un amable lugareño y no paró a preguntarse de dónde vendría el jarabe que le traería, daba por hecho que le cedería parte de la suyo.
Tras aquel extraño encuentro, la alada se centró en vigilar los alrededores por si las gárgolas decidían atacar de nuevo, sin olvidar la asquerosa carne que seguía tirada a escasos metros de su árbol. - Tendré que librarme de ella, tarde o temprano… - susurró, desviando la mirada hacia la zona a la que había lanzado la primera. Por suerte para el peliblanco que tenía a su izquierda, su lanzamiento previo había pasado más allá de su zona para aterrizar en la del lobo, y éste no parecía haber sufrido consecuencia alguna, seguramente porque el insoportable hedor de la descomposición que rodeaba el Guldtrad de Elian había sido mayor.
Sin embargo, ahora que el ser había devorado algunas de aquellas masas, las cosas habían cambiado, cosa que debía tener en cuenta para mantenerse a salvo, ya que el mal olor ahora se intensificaba en la parcela de su otro vecino.
Off: Interactúo con Magnus y combino las opciones A y D
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 5
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
—Yo no hago nada —le había dicho a la joven Ava con un guiño cómplice—. Le caigo bien a la Naturaleza, nada más.
A la Naturaleza o quizá a alguien más, porque era una suerte que no hubiera estado allí cuando la bestia cayó sobre su árbol. Elian observó el destrozo que había ocasionado el ataque y suspiró. La savia había vuelto a la tierra, esa no había forma de recuperarla, pero al menos no había parado de manar a través de la espita y el recipiente que había dejado arriba volvía a llenarse al mismo ritmo de antes.
En el suelo, el espectáculo era un poco más deprimente. Más allá de las huellas que había dejado la gárgola al abalanzarse sobre la apestosa carne que había aparecido junto a su árbol, se extendían por el lugar las ramas y hojas que había desgajado del gultrad en su aterrizaje.
Guardándose junto a los otros el cristal que acababa de encontrar en el barro, Elian se dispuso a limpiar un poco el lugar. Recopiló una a una las ramas más grandes, dejando que las hojas y ramitas más pequeñas se unieran a la tierra que acabaría nutriendo el árbol en el futuro, y las llevó a una zona más apartada, para que no ahogaran a las demás plantas.
Después, se entretuvo probando una cosa: Eligió la rama más lustrosa y le quitó todas las hojas que aún tenía adheridas a ella. Luego, le impuso las manos para irradiarla de luz y, finalmente, la plantó en el suelo, en un lugar donde no tuviera demasiada competencia al rededor. No tendría forma de saber si había funcionado, pero al menos le había servido para calmarse tras los acontecimientos recién vividos.
----------
OFF: Elijo la opción A (recolección rápida) y la opción D (tentar a la suerte).
A la Naturaleza o quizá a alguien más, porque era una suerte que no hubiera estado allí cuando la bestia cayó sobre su árbol. Elian observó el destrozo que había ocasionado el ataque y suspiró. La savia había vuelto a la tierra, esa no había forma de recuperarla, pero al menos no había parado de manar a través de la espita y el recipiente que había dejado arriba volvía a llenarse al mismo ritmo de antes.
En el suelo, el espectáculo era un poco más deprimente. Más allá de las huellas que había dejado la gárgola al abalanzarse sobre la apestosa carne que había aparecido junto a su árbol, se extendían por el lugar las ramas y hojas que había desgajado del gultrad en su aterrizaje.
Guardándose junto a los otros el cristal que acababa de encontrar en el barro, Elian se dispuso a limpiar un poco el lugar. Recopiló una a una las ramas más grandes, dejando que las hojas y ramitas más pequeñas se unieran a la tierra que acabaría nutriendo el árbol en el futuro, y las llevó a una zona más apartada, para que no ahogaran a las demás plantas.
Después, se entretuvo probando una cosa: Eligió la rama más lustrosa y le quitó todas las hojas que aún tenía adheridas a ella. Luego, le impuso las manos para irradiarla de luz y, finalmente, la plantó en el suelo, en un lugar donde no tuviera demasiada competencia al rededor. No tendría forma de saber si había funcionado, pero al menos le había servido para calmarse tras los acontecimientos recién vividos.
----------
OFF: Elijo la opción A (recolección rápida) y la opción D (tentar a la suerte).
- Recuento 4o turno:
- Guld: 28 cm
Diamantes: 5
Carnes fétidas: 0
Escudos: 0
Espada: 1 Conseguida en el 3er turno
Cabeza: No
Otros: Nada
Elian
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Elian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
En nuestro haber teníamos ya dos carnes y no descartábamos encontrar otra, al parecer aquel terreno estaba repleto de aquellas piezas pútridas que atraían las bestias de roca. Debíamos deshacernos de aquella carnada para gárgolas, y tal como habíamos definido con el licántropo, la mejor forma era arrojarlas lejos. La neblina espesa dificultaba tal tarea, pero debíamos apresurarnos, ya que el silencio en el ambiente alertaba que las cosas seguramente volverían a complicarse pronto.
Zagreus, ya hemos encontrado varios diamantes, K tenía razón…- exclamó el humano con una sonrisa en el rostro por su descubrimiento. – Tenemos 7 y al parecer hay un sujeto que vende algunas cosas con estos diamantes.
Qué oportuno… – señalé con sarcasmo.
Bueno, voy a ir a ver que conseguimos, quizás caería bien uno de esos escudos que todos tienen menos nosotros…
Toda la situación me resultaba en exceso irritante. Jugaban con nosotros, alguien estaría detrás de aquel desafío retorcido del que formábamos parte. Y por más que quisiera descubrir el fondo de todo, debíamos continuar y enfocarnos en la “recolección”.
El jarabe salía de forma continua por el aparatejo de extracción. Nuestras cubetas rebosaban del líquido de Guld y sabía que no podíamos permitir que las gárgolas o cualquiera de los demás participantes nos arrebataran lo que llevábamos recolectado. Por lo que debíamos enfocarnos en proteger nuestra área.
Mientras Dante y el cuervo se alejaron entre la niebla para buscar aquel dichoso comerciante de diamantes, Magnus saludó con disimulo desde los árboles.
¿Vienes a cobrar lo de antes?
Sí que eres inteligente, sí. Veo que les ha ido bastante bien desde mi empujoncito, ahora toca ayudar a otros desgraciados que no han tenido tanta suerte con las gárgolas…
Con una mirada inquisidora reté al ladronzuelo, estaba muy enterado de todo lo que sucedía en aquella recolección y en hasta cierto punto era parte de aquel circo.
Tranquilo, sé que tienes preguntas, pero yo no soy quien puede darte respuestas. Solo te puedo decir que te prepares, a la distancia ya se pueden oír el aleto de las alas rocosas.
Toma lo que necesites y no regreses… - el hombre velozmente tomó algunos centímetros de jarabe y acto seguido se esfumó entre las sombras de la noche.
Tras la incordia visita, me centré en lanzar las carnes. Tomé el primer trozo fétido y apuntando lejos me dispuse a arrojarla. El olor era insoportable y el fango en el suelo dificultaba tomar impulso para propiciar el lanzamiento. No sería un tiro sencillo, pero no teníamos alternativa.
________________________
Off
Realizo
OPCIÓN C: Talismanes Mágicos
1) Evaporación de carnes fétidas
2) Fuerza para lanzamiento
3) Cubo de fortaleza
OPCIÓN F: La tienda de Galvis
- 5 diamantes = 1 escudo
OPCIÓN G: Lanzamiento de Carne
Zagreus, ya hemos encontrado varios diamantes, K tenía razón…- exclamó el humano con una sonrisa en el rostro por su descubrimiento. – Tenemos 7 y al parecer hay un sujeto que vende algunas cosas con estos diamantes.
Qué oportuno… – señalé con sarcasmo.
Bueno, voy a ir a ver que conseguimos, quizás caería bien uno de esos escudos que todos tienen menos nosotros…
Toda la situación me resultaba en exceso irritante. Jugaban con nosotros, alguien estaría detrás de aquel desafío retorcido del que formábamos parte. Y por más que quisiera descubrir el fondo de todo, debíamos continuar y enfocarnos en la “recolección”.
El jarabe salía de forma continua por el aparatejo de extracción. Nuestras cubetas rebosaban del líquido de Guld y sabía que no podíamos permitir que las gárgolas o cualquiera de los demás participantes nos arrebataran lo que llevábamos recolectado. Por lo que debíamos enfocarnos en proteger nuestra área.
Mientras Dante y el cuervo se alejaron entre la niebla para buscar aquel dichoso comerciante de diamantes, Magnus saludó con disimulo desde los árboles.
¿Vienes a cobrar lo de antes?
Sí que eres inteligente, sí. Veo que les ha ido bastante bien desde mi empujoncito, ahora toca ayudar a otros desgraciados que no han tenido tanta suerte con las gárgolas…
Con una mirada inquisidora reté al ladronzuelo, estaba muy enterado de todo lo que sucedía en aquella recolección y en hasta cierto punto era parte de aquel circo.
Tranquilo, sé que tienes preguntas, pero yo no soy quien puede darte respuestas. Solo te puedo decir que te prepares, a la distancia ya se pueden oír el aleto de las alas rocosas.
Toma lo que necesites y no regreses… - el hombre velozmente tomó algunos centímetros de jarabe y acto seguido se esfumó entre las sombras de la noche.
Tras la incordia visita, me centré en lanzar las carnes. Tomé el primer trozo fétido y apuntando lejos me dispuse a arrojarla. El olor era insoportable y el fango en el suelo dificultaba tomar impulso para propiciar el lanzamiento. No sería un tiro sencillo, pero no teníamos alternativa.
________________________
Off
Realizo
OPCIÓN C: Talismanes Mágicos
1) Evaporación de carnes fétidas
2) Fuerza para lanzamiento
3) Cubo de fortaleza
OPCIÓN F: La tienda de Galvis
- 5 diamantes = 1 escudo
OPCIÓN G: Lanzamiento de Carne
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
-Yo... Ya no estoy entendiendo nada- dijo el borracho confundido, había mucha gente en ese lugar y parecía que todo estaba sucediendo de manera muy rápida... eso o Nero ya se encontraba muy borracho, la opción que fuera era buena, había chocado cantimploras con Gaegel, había bebido cuando vio y escucho a un tipo albino que al parecer estaba celoso, luego apareció Mera que al parecer también estaba celosa, Nero ignorante de los como y los por que, siguió bebiendo mientras escuchaba las conversaciones de los demás.
-Esas gárgolas son raras... Son demasiado... No se- señalo el borracho mientras las miraba con algo de sospecha, Nero entonces vio todos los escudos que Gaegel tenia, un poco mas allá de los escudos, noto algo cubierto por el barro -Oye, ¿Ese es tuyo?- pregunto antes de acercarse al bulto embarrado y levantarlo para dejar al descubierto un sucio escudo, -Olvídalo ahora es mío- señalo mientras le daba una sacudida con una sola mano, la otra cuidaba lo mas preciado, que era el alcohol.
-Bueno, ha sido bueno verles, iré a ver si alguien ha dejado alguna carne o algo así- señalo a sus amigos y a los que no conocía para terminar de beber el licor que Mera le había dado, acto seguido le devolvió la cantimplora y se despidió de ella agradeciéndole con un gesto en el que inclinaba su sombrero imaginario a modo de gracias, la mayoría solo le vio hacer algo raro en el aire, pero bueno... Cosas de borracho.
Cruzo con su escudo nuevo mientras veía a las gárgolas con sospecha, sujetando firmemente el escudo nuevo que tenia, procedió a golpear el árbol para ver si su cubo recuperaba algo del jarabe perdido.
-Oye, trata eso con cuidado!-
-Hombre gato!-
-Es Avogato, y como decía trata eso con mas cuidado, al parecer ayuda a repeler a las gárgolas-
-¿No las encuentras raras?-
-En que sentido-
-No se... Son raras, digo, como es que nadie las ha matado aun, además ¿habías visto algo así antes?-
-No... Pero de ser así, hay muchas cosas que aun desconocemos, Aerandir es gigante-
-Oh... Eso tiene sentido-
OFF:
Elijo la opción a y la d
además interactuó brevemente con mucha gente y cuento como encontré mi escudo(?)
-Esas gárgolas son raras... Son demasiado... No se- señalo el borracho mientras las miraba con algo de sospecha, Nero entonces vio todos los escudos que Gaegel tenia, un poco mas allá de los escudos, noto algo cubierto por el barro -Oye, ¿Ese es tuyo?- pregunto antes de acercarse al bulto embarrado y levantarlo para dejar al descubierto un sucio escudo, -Olvídalo ahora es mío- señalo mientras le daba una sacudida con una sola mano, la otra cuidaba lo mas preciado, que era el alcohol.
-Bueno, ha sido bueno verles, iré a ver si alguien ha dejado alguna carne o algo así- señalo a sus amigos y a los que no conocía para terminar de beber el licor que Mera le había dado, acto seguido le devolvió la cantimplora y se despidió de ella agradeciéndole con un gesto en el que inclinaba su sombrero imaginario a modo de gracias, la mayoría solo le vio hacer algo raro en el aire, pero bueno... Cosas de borracho.
Cruzo con su escudo nuevo mientras veía a las gárgolas con sospecha, sujetando firmemente el escudo nuevo que tenia, procedió a golpear el árbol para ver si su cubo recuperaba algo del jarabe perdido.
-Oye, trata eso con cuidado!-
-Hombre gato!-
-Es Avogato, y como decía trata eso con mas cuidado, al parecer ayuda a repeler a las gárgolas-
-¿No las encuentras raras?-
-En que sentido-
-No se... Son raras, digo, como es que nadie las ha matado aun, además ¿habías visto algo así antes?-
-No... Pero de ser así, hay muchas cosas que aun desconocemos, Aerandir es gigante-
-Oh... Eso tiene sentido-
OFF:
Elijo la opción a y la d
además interactuó brevemente con mucha gente y cuento como encontré mi escudo(?)
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Borracho de Aerandir
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Recolección [Interpretativo- Libre - Noche]
» La noche de los tristes fuegos [LIBRE][NOCHE][CERRADO]
» Noche En El Cementerio [Noche] [Libre] [Cerrado]
» Una Noche En Vigilia [Libre] [Noche] [4/4] [CERRADO]
» Noche de lobos [libre] [2/3]
» La noche de los tristes fuegos [LIBRE][NOCHE][CERRADO]
» Noche En El Cementerio [Noche] [Libre] [Cerrado]
» Una Noche En Vigilia [Libre] [Noche] [4/4] [CERRADO]
» Noche de lobos [libre] [2/3]
Página 5 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 03:44 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Ayer a las 23:43 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Ayer a las 20:48 por Mina Harker
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 10:23 por Lukas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Ayer a las 05:03 por Vincent Calhoun
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Ayer a las 03:19 por Eltrant Tale
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Ayer a las 03:12 por Cohen
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun 18 Nov 2024, 16:59 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun 18 Nov 2024, 08:42 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Dom 17 Nov 2024, 02:08 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Jue 14 Nov 2024, 00:31 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar 12 Nov 2024, 09:21 por Tyr
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom 10 Nov 2024, 18:06 por Tyr
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie 08 Nov 2024, 23:10 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie 08 Nov 2024, 05:49 por Tyr