La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El hecho de haber encontrado ese diamante lo ponía de buen humor, bastante debo de acotar. Una vez que resguardé el diamante me dispuse a buscar un poco más. ¿Quién sabe? Con un poco de suerte podría encontrarme otro de esos y hacerme de mucho más dinero. Por lo que comencé a recorrer los lugares aledaños al árbol que se me había asignado. Estaba seguro y confiado de que podría encontrar más de esas joyas.
Aunque lo que me encontré sumergido entre el lodo fue una pieza que se me hacía familiar, por lo que escarbé un poco con mi pata hasta revelar allí otra de pieza extraña (1) - Es otro de esos escudos raros. - Miraba atentamente aquel objeto mientras mi cola se movía de izquierda a derecha, y luego de meditarlo un poco saqué mi lengua, dejando en evidencia mi gusto. - Bueno, al menos es otra cosa que puedo vender. - Dicho eso tomé el escudo con mi hocico y me encaminé hacia mis pertenencias, en donde deposité el escudo justamente al lado de el otro.
Una vez que terminé con eso, algo me detuvo abruptamente. Mi cola se detuvo, erguida hacia arriba y mi rostro denotaba curiosidad. Ya que ante mis ojos apreciaron el andar de una hermosa mujer que caminaba mientras sostenía uno de esos objetos los cuales no estoy dispuesto en intentar decir su nombre. - Pero qué guapa. - No lo voy a negar, me mantuve viendo descaradamente a esa mujer durante su trayecto hacia el árbol que le tocaba. Fue en ese momento que me di cuenta que ella estaba al lado de mi vecino cercano, el albino de cara de pocos amigos. - No es justo. ¿Por qué al mal encarado le tocó estar al lado de ella? - Y fue en ese momento, luego de que ella comenzara a extraer jarabe del árbol cuando mi mirada y la de ella se cruzaron.
En ese momento me quedé helado. Ella seguro se dio cuenta que estaba de fisgón. Y fue en el instante que me di cuenta de algo. - Carajo. - Estaba en mi forma de lobo, un lobo completamente blanco, con el hocico lleno de lodo. Seguramente la imagen que tenía de mi no era nada favorable, incluso en mi apariencia canina no estaba nada agraciado para causar una buena primera impresión. Una vez que ella regresó a lo suyo yo giré mi cabeza hacia otro lado. - Parece que en este viaje tocará surte en el trabajo, desgracia en el coqueteo. - Mis orejas se encogieron un poco y comencé a caminar por los alrededores de mi árbol. Quizá encontrar más diamantes podría ayudarme a recuperar el ánimo perdido tras lo que para mi fue una desgracia.
Aunque lo que me encontré sumergido entre el lodo fue una pieza que se me hacía familiar, por lo que escarbé un poco con mi pata hasta revelar allí otra de pieza extraña (1) - Es otro de esos escudos raros. - Miraba atentamente aquel objeto mientras mi cola se movía de izquierda a derecha, y luego de meditarlo un poco saqué mi lengua, dejando en evidencia mi gusto. - Bueno, al menos es otra cosa que puedo vender. - Dicho eso tomé el escudo con mi hocico y me encaminé hacia mis pertenencias, en donde deposité el escudo justamente al lado de el otro.
Una vez que terminé con eso, algo me detuvo abruptamente. Mi cola se detuvo, erguida hacia arriba y mi rostro denotaba curiosidad. Ya que ante mis ojos apreciaron el andar de una hermosa mujer que caminaba mientras sostenía uno de esos objetos los cuales no estoy dispuesto en intentar decir su nombre. - Pero qué guapa. - No lo voy a negar, me mantuve viendo descaradamente a esa mujer durante su trayecto hacia el árbol que le tocaba. Fue en ese momento que me di cuenta que ella estaba al lado de mi vecino cercano, el albino de cara de pocos amigos. - No es justo. ¿Por qué al mal encarado le tocó estar al lado de ella? - Y fue en ese momento, luego de que ella comenzara a extraer jarabe del árbol cuando mi mirada y la de ella se cruzaron.
En ese momento me quedé helado. Ella seguro se dio cuenta que estaba de fisgón. Y fue en el instante que me di cuenta de algo. - Carajo. - Estaba en mi forma de lobo, un lobo completamente blanco, con el hocico lleno de lodo. Seguramente la imagen que tenía de mi no era nada favorable, incluso en mi apariencia canina no estaba nada agraciado para causar una buena primera impresión. Una vez que ella regresó a lo suyo yo giré mi cabeza hacia otro lado. - Parece que en este viaje tocará surte en el trabajo, desgracia en el coqueteo. - Mis orejas se encogieron un poco y comencé a caminar por los alrededores de mi árbol. Quizá encontrar más diamantes podría ayudarme a recuperar el ánimo perdido tras lo que para mi fue una desgracia.
- OFF:
- Anduvo de fisgón viendo a Ava un rato hasta que se sintió mal por su aspecto nada agraciado y no causar buena impresión. (?)
Hago tirada por diamantes.
1. - Gaegel encuentra el segundo escudo gargoliano que sacó en el turno 2.1.
Jarabe extraído:
Turno 1.1: 11 + 5 [Bonus de quienes eligieron la opción B] = 16
Turno 2.1: 6 - 1 Robo de Magnus = 5
Total: 21
Diamantes:
Turno 1.2: 1 Diamante
Turno 2.2: 0 Diamantes
Total: 1 Diamante
Posesión de Objetos Gargolianos:
Espada Gargoliana: 0
Escudo Gargoliano: 2
1 (Conseguido en el turno 1.2)
1 (Conseguido en el turno 2.2)
Cabeza de Gárgola: 0
Última edición por Gaegel el Dom Nov 06 2022, 06:48, editado 1 vez
Gaegel
Lobo Renegado
Lobo Renegado
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2
El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Parecía que su árbol venía bien cargado de savia, pues del orificio comenzó a brotar en abundancia, deslizándose por la herramienta de hierro hasta el recipiente como un rio en el deshielo. Pero Sein pensó que quizás la generosa lluvia tenía algo que ver en eso. Quizás, no era tanto savia concentrada sino savia mezclada con el agua del cielo, que había sido absorbida por el árbol.
Sabiendo que lo importante en aquella situación era la savia pura, le entró cierta preocupación y se encaminó hacia uno de sus vecinos, con la intención de echarle un vistazo a la prolificidad de savia que le regalaba su árbol. Pero poco después de caminar escasos pasos, alguien se le acercó por detrás y le tocó el hombro. - Chst, mira a tu árbol - dijo con voz susurrante, antes de desaparecer entre la niebla, la lluvia y la oscuridad.
El chamán se sobresaltó, y miró asustado al tronco de su árbol pensando que quizás le habían boicoteado. Se acercó rápidamente y vio que en el tronco alguien había colgado una especie de piedra atada con una cuerda (1) . Esa piedra tenía un grabado con un dibujo, y ese dibujo mostraba una gárgola huyendo de algo que Sein no logró identificar. Pero, curiosamente, le dio buena espina. Le habían comentado antes que había criaturas hostiles por la zona similares a la de ese grabado, y además la savia seguía fluyendo por el Guldverktyg, lo que significaba que nada malo le habían podido hacer.
De todas maneras, en el único descuido que tuvo, ya alguien se había acercado a su árbol sin él darse cuenta. Esto le hizo tomar una mentalidad más conservadora en cuanto a sus movimientos, pues esta vez había tenido suerte, pero quizás una próxima quien se acercase podría tener intenciones más ventajistas.
______Sabiendo que lo importante en aquella situación era la savia pura, le entró cierta preocupación y se encaminó hacia uno de sus vecinos, con la intención de echarle un vistazo a la prolificidad de savia que le regalaba su árbol. Pero poco después de caminar escasos pasos, alguien se le acercó por detrás y le tocó el hombro. - Chst, mira a tu árbol - dijo con voz susurrante, antes de desaparecer entre la niebla, la lluvia y la oscuridad.
El chamán se sobresaltó, y miró asustado al tronco de su árbol pensando que quizás le habían boicoteado. Se acercó rápidamente y vio que en el tronco alguien había colgado una especie de piedra atada con una cuerda (1) . Esa piedra tenía un grabado con un dibujo, y ese dibujo mostraba una gárgola huyendo de algo que Sein no logró identificar. Pero, curiosamente, le dio buena espina. Le habían comentado antes que había criaturas hostiles por la zona similares a la de ese grabado, y además la savia seguía fluyendo por el Guldverktyg, lo que significaba que nada malo le habían podido hacer.
De todas maneras, en el único descuido que tuvo, ya alguien se había acercado a su árbol sin él darse cuenta. Esto le hizo tomar una mentalidad más conservadora en cuanto a sus movimientos, pues esta vez había tenido suerte, pero quizás una próxima quien se acercase podría tener intenciones más ventajistas.
OFF: Narro la obtención del talismán Protección del daño colateral (1) y en este turno escojo la opción B de nuevo. Quien no arriesga no gana uejeje.
Sein Isånd
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 95
El miembro 'Sein Isånd' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
--------------------------------
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Master
Splash, ese fue el sonido demasiado cercano que se escuchó de la carne impactando contra el piso. Abrí los ojos, decepcionada de que mi tiro solo hubiera ido hacia arriba y no al frente. Suspiré pesadamente, ya intentaría en un rato intentar deshacerme de ese fétido aroma.
Volví a centrarme en el balde de jarabe, podría jurar que había más pero no era algo que pudiera saber con certeza, estando de aquí para allá no sabía si sólo l o había imaginado, como fuera me senté a esperar que poco jarabe que estaba cayendo terminara de hacerlo. Allí, apoyada del tronco del árbol, a menos de dos metros de mí estaba otro bulto, no era el pedazo de carne de eso estaba segura pues podía olerlo detrás de mí.
- Si es otra de esas cosas fétidas dejaré de hurgar en los bultos de lodo. - Pensé en voz alta reincorporandome para ir hacia allí.
Me tomó unos minutos, pues me quedé meditando la idea de que no quería otra cosa olorosa en mis manos, pero quien tenga miedo a morir que no nazca, o eso me dije antes de meter la mano en el lodo y tomar lo que sea que hubiera allí. Era momento de comenzar a rezar, aunque también podría estar recibiendo una lección por la avaricia. En fin... una vez fuera la tierra me llevaría mi sorpresa.
Volví a centrarme en el balde de jarabe, podría jurar que había más pero no era algo que pudiera saber con certeza, estando de aquí para allá no sabía si sólo l o había imaginado, como fuera me senté a esperar que poco jarabe que estaba cayendo terminara de hacerlo. Allí, apoyada del tronco del árbol, a menos de dos metros de mí estaba otro bulto, no era el pedazo de carne de eso estaba segura pues podía olerlo detrás de mí.
- Si es otra de esas cosas fétidas dejaré de hurgar en los bultos de lodo. - Pensé en voz alta reincorporandome para ir hacia allí.
Me tomó unos minutos, pues me quedé meditando la idea de que no quería otra cosa olorosa en mis manos, pero quien tenga miedo a morir que no nazca, o eso me dije antes de meter la mano en el lodo y tomar lo que sea que hubiera allí. Era momento de comenzar a rezar, aunque también podría estar recibiendo una lección por la avaricia. En fin... una vez fuera la tierra me llevaría mi sorpresa.
- Off:
-(1) Se como el agua: [Pasiva] Mientras haya agua bajo mis pies, puedo deslizarme por esta con agilidad y usarla para impulsarme.
- En posesión: Escudo de Gárgola.
Sumatoria de jarabe:
- 6 + 6 [Opción B] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 3 - 1 [Opción C / Ladrón de Zagreus] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 14
Diamantes:
- Carne Fétida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 4
- Inventario Meraxes:
- Collar de Zafiro [Encantamiento Pudor] - Cuello
- Pieza Metálica - Pecho lado izquierdo.
- Armadura Ligera Normal
- Bolso de Viajero:Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
- Látigo [Arma Flexible Superior - Encantamiento Castigo de Piedra] - Cuelga del lado izquierdo de mi cintura.
- Trampa de Red [Dentro de bolsa de viajero]
- Hongos de Lithe. [Dentro de bolsa de viajero]
Última edición por Meraxes el Dom Nov 06 2022, 16:59, editado 1 vez (Razón : Conteo de Diamantes)
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
- RESOLUCIÓN DE OPCIONES:
OPCIÓN A:Sólo la tomó Ava, que recibe una carne fétida por ello. Cómo no llegaron a los 3 integrantes de esta opción, ellos no reciben los diamantes extra. ¡Lo siento Ava!
OPCIÓN B: La tomaron Nero ,Elian, Zagreus, Gaegel, Sein y Kellanved. Cómo la tomaron 3 integrantes o más, Holliday da un paso por cada uno de ellos, por lo que avanzará 6 casillas más...
OPCIÓN C: Fue tomada por Cohen y Meraxes. Cohen le tiró la Carne a Nero. Meraxes no logró deshacerse de su carne.
- RESUMEN TURNO 2:
COHEN
Centímetros de Jarabe de Guld: 15 +5 - 1 = 19
Carnes Fétidas: 1 >>> 0 (Nero)
Diamantes: 2 + 1 = 3
Tiradas de Diamantes que acumula: 0
Otros objetos: #
NERO
Centímetros de Jarabe de Guld: 21 + 6 + 5 - 1 = 31
Carnes Fétidas: 0 >>> 1 (Lanzada por Cohen)
Diamantes: 0
Tiradas de Diamantes que acumula: 2
MERAXES
Centímetros de Jarabe de Guld: 12 + 3 - 1 = 14
Carnes Fétidas: 1
Diamantes: 0 + 4 = 4
Otros objetos: ESCUDO GARGOLIANO
ELIAN
Centímetros de Jarabe de Guld: 17 + 7 + 5 - 1 = 28
Carnes Fétidas: 0 >>> 1
Diamantes: 2
AVA
Centímetros de Jarabe de Guld: 13 + 7,5 - 5 - 1 = 14.5
Diamantes: 1
Tiradas de Diamantes que acumula: 1
Otros objetos: #Aclaración: tu talismán ganado en este turno queda usado, quedando acumulada una tirada de diamantes para el siguiente.
ZAGREUS
Centímetros de Jarabe de Guld: 9 + 6 + 5 + 8 = 28
GAEGEL
Centímetros de Jarabe de Guld: 17 + 6 - 1 = 22
Carnes Fétidas: 0
Diamantes: 1
Otros objetos: 2 ESCUDOS GARGOLIANOS
SEIN
Centímetros de Jarabe de Guld: 19 + 1 - 1 = 19
Carnes Fétidas: 0
Otros objetos: Talismán: PROTECCIÓN DE DAÑO COLATERAL: si una Gárgola ataca a uno de los contrincantes que tienes a tu lado, la bestia te ignorará por completo, conservando toda tu recolección y tu escudo, en caso de tener uno, intacto. Tienes 1 uso, que se aplicará de forma automática cuándo puedas recibir un ataque.
1 ESCUDO GARGOLIANO
KELLANVED
Centímetros de Jarabe de Guld: 22 + 2 + 5 - 1 = 28
PASOS DE HOLLIDAY: 5 + 6 (opción B) + 4 (tirada de diamantes = 15/44
- TOP 9 DE RECOLECCIÓN:
De haber sido el turno final, Nero hubiese recibido los 150 aeros de premio.
Nero: 31
Kellanved: 28
Elian: 28
Zagreus: 28
Gaegel: 22
Sein: 19
Cohen: 19
Ava: 14,5
Meraxes: 14
- CARNES:
El primer ataque de las gárgolas se producirá al final de este turno. La situación de las Carnes Fétidas está de la siguiente forma:
Cohen: 0
Nero: 1
Meraxes: 1
Elian: 1
Ava: 1
Zagreus: 1
Gaegel: 0
Sein: 0
Kellanved: 1
Tenéis que tener en cuenta de que a lo largo de este turno, podéis lanzar carne a los tres siguientes competidores, pero que los tres anteriores pueden lanzarla. Por ejemplo, la carne de Zagreus puede ir hasta Gaegel, Sein o Kellanved. En cambio, Zagreus puede llegar a recibir hasta 3 carnes fétidas en este turno si da la casualidad que tanto Meraxes, Elian y Ava se la lanzan a él...
De haberse producido un ataque en este turno, Nero, Elian, Ava, Zagreus y Kellanved hubieran perdido la mitad de su recolección. Meraxes conservaría su recolección intacta, pero perdería el escudo.
Quisiera recordar aquí como funciona el ataque de las gárgolas para que lo tengáis en cuenta para las estrategias que queráis adoptar a lo largo de esta semana:- Reglas de Ataques de Gárgolas:
Se dará alguna de las siguientes posibilidades por el siguiente orden. Es decir, si se aplica el caso 1 (las gárgolas atacarían solo a aquellos que tienen más de 2 carnes) no se aplicarían los siguientes supuestos.
Si nadie tiene más de 2 carnes, se pasa al supuesto 2: si este se cumple, ya el tercer supuesto no se aplica. Si no se cumple, se aplica entonces el supuesto 3.
Por lo que sólo tenéis que evitar encontraros en el único supuesto que llegue a aplicarse.
Ten en cuenta de que tú puedes arrastrar a tus dos jugadores vecinos al caos, pero que ellos también pueden arrastrarte a ti. A veces, lanzar una carne fétida es muy buena opción, pero a veces, es más sabio conservarla... aunque parezca mentira... Es cuestión de suerte y estrategia.
Las reglas son las siguientes:
1) Si tienes más de 2 carnes fétidas:
Para ti: las gárgolas te atacarán. En el ataque, además perderás la totalidad de tu recolección de Guld. En el caso de que tengas un escudo gargoliano para protegerte, este se romperá y será inútil.
Para tus dos jugadores vecinos: recibirán el ataque parcial de la gárgola, derramando también la totalidad de su recolección. En caso de que tus jugadores vecinos tengan un escudo gargoliano, se le romperán, pero mantendrán la mitad de su recolección a salvo.
Las carnes: Tanto las tuyas cómo las de tus dos vecinos desaparecen. Los demás conservan las propias.
2) Si nadie tiene más de 2 carnes fétidas, pero tú tienes 2:
Para ti: las gárgolas te atacarán. En el ataque, perderás la totalidad de tu recolección de Guld. En el caso de que tengas un escudo gargoliano para protegerte, éste se romperá, pero conservarás la mitad de tu recolección.
Para tus dos jugadores vecinos: recibirán el ataque parcial de la gárgola, derramando la mitad de la totalidad de su recolección. Si tus vecinos tienen un escudo gargoliano, se le romperán, pero mantendrán la totalidad de su recolección a salvo.
Las carnes: Tanto las tuyas cómo las de tus dos vecinos desaparecen. Los demás conservan las propias.
3) Si nadie tiene 2 carnes fétidas, pero tú tienes 1:
Para ti: Las gárgolas te atacarán. En el ataque, perderás la mitad de tu recolección de Guld. En el caso de que tengas un escudo gargoliano para protegerte, éste se romperá, pero conservarás la totalidad de tu recolección.
Para tus dos vecinos: no tendrá consecuencia alguna el ataque de la gárgola.
Las carnes: Desaparecen tus carnes fétidas al ser engullidas por la bestia.
TURNO 3
Zurrue, el pequeño hombre ratón, continuaba su recolección de diamantes. Quizás su escasa altura le ayudaba a visualizarlos mejor en la oscuridad de la noche, pues ya había logrado recolectar tres diamantes sin apenas dificultad. ¿Quién quería molestarse en recolectar Jarabe cuándo había tantos diamantes a tu disposición?
Fue entonces, cuándo el fuerte aleteo de una bestia sobre él captó su completa atención. A pesar de la neblina de la noche, de la extrema oscuridad, logró captar una silueta que le dejó petrificado. ¿Qué era esa enorme bestia que había pasado sobre él y que parecía vigilar el bosque?
Perdido en su pensamientos, no vio venir la carne que Priscilla Cantoalegre había lanzado en esa dirección apenas unos segundos antes. De repente, un fétido olor lo inundó y el aleteo de la bestia pareció variar rápidamente para volver en su dirección.
Apenas unos segundos más tarde, Zurrue vio cómo una gran gárgola, que parecía estar formada por piedras, se acercaba hacia él acercándose cada vez más al suelo. Aterrado, el hombre ratón tiró la carne hacia su derecha mientras huía en dirección contraria...
- ¡Gárgolas! ¡Gárgolas! ¡Vienen a comerse esas carnes apestosas!
Mientras gritaba, aterrado, alertando a todo aquel que pudiera escuchar su voz chillona, no se percató de que su bolsa, con esos tres diamantes, se le caía en el camino...
3) A las 12 horas del sábado según el horario de España, publicaré un post que abrirá paso al lanzamiento de carnes fétidas.
4) Quienes no hayan realizado su post de rol antes de las 12 horas del sábado, horario de España, lo podrán hacer, pero sólo podrán tomar la opción D.
5) Tenéis que tomar una de las siguientes opciones:
OPCIÓN A: RECOLECCIÓN RÁPIDA
Para tomar esta opción, debes realizar el post del rol antes del Sábado, a las 12 horas de España.
Tu tirada de dados consiste en 2 dados de Rol, cuya suma se añade a tu recolección.
INCONVENIENTE: Ganas una carne fétida en este turno, de la que cual no puedes deshacerte antes del ataque de las gárgolas.
VENTAJA: Acumulas una tirada de diamantes extra, que no provocará que Holliday avance con ninguna de las que tengas acumuladas cuando las uses conjuntamente.
OPCIÓN B: TENTAR A LA SUERTE
Para tomar esta opción, debes realizar el post de rol antes del Sábado, a las 12 horas de España.En esta opción, podrás tentar a la suerte. Tirarás un dado de ROL y otro de RUNAS. El de Rol será tu recolección en este turno. El de runas te ofrecerá uno de los siguientes resultados:
RUNA DE MUY MALA SUERTE: Ganas una carne fétida de la que no te podrás deshacer antes del inminente ataque de gárgolas. ¡Ten cuidado!
RUNA DE MALA SUERTE: Estado de nerviosismo: ¿Has visto a las gárgolas sobrevolar el círculo y te has puesto de los nervios? ¡Pero mira, si has derramado jarabe de tu recipiente! Pierdes 5 centímetros de Guld de tu recolección.
RUNA NEUTRA: Ganas 5 centímetros de Guld adicionales. ¡Ni tan mal!
RUNA DE BUENA SUERTE: Ganas un Escudo Gargoliano. Ideal para conseguirlo en el turno en el que se va a producir un ataque, ¿no?
RUNA DE MUY BUENA SUERTE: Espada Gargoliana: esta es la última oportunidad para tener una espada gargoliana antes de que se produzca el primer enfrentamiento ante las gárgolas en el próximo turno.
VENTAJA: Todas las personas que elijan esta opción recibirán 1 diamante extra.
OPCIÓN C: LANZAMIENTO DE CARNE
Esta opción está disponible para sólo aquellos que estén en posesión de carnes fétidas en este turno. Antes de las 12 horas del SÁBADO, hora de España:
Debéis de realizar el rol, indicando que elegís la opción C y tiráis SOLO UN DADO DE ROL que indique vuestra recolección. ¡SÓLO UN DADO DE ROL!
Después de las 12 horas del SÁBADO, hora de España:
Los que hayáis señalado anteriormente esta opción, realizaréis una tirada de RUNAS para intentar desplazar la carne que tenéis, para saber si lo lográis... o no...
En el caso de que alguien no realice esta tirada de runas ANTES DEL DOMINGO A LAS 23 HORAS DE ESPAÑA, yo mismo la realizaré en su nombre. Es decir, que una vez elegida esta opción antes del sábado, se realizará el lanzamiento de la carne sí o sí.
EL RESULTADO DEL DADO DE RUNAS PARA DESPLAZAR LA CARNE FÉTIDA EN VUESTRA POSICIÓN SERÁ:
- Runa de muy mala suerte: Lo siento. No consigues deshacerte de la carne fétida. ¡Reza por tu vida!
- Runa de mala suerte: Consigues que la carne fétida se desplace un puesto en dirección de las flechas verdes del escenario de juego.
- Runa de suerte neutra: La carne que lanzas se evapore en el aire. ¿Carne? ¿Qué carne? ¡Yo no tenía ninguna carne! Si a tres personas les sale esta runa, habrá consecuencias para todos en el turno siguiente...
- Runa de buena suerte: Consigues que tu carne fétida se desplace dos puestos en dirección de las flechas verdes.
- Runa de muy buena suerte: Consigues que tu carne fétida se desplace tres puestos en dirección de las flechas verdes.
OPCIÓN D: DESPISTADOS
Única opción disponible para aquellos que no realicen su post antes del sábado, 12 horas de España:Debes tirar un dado de ROL para saber tu recolección en este turno.
Conservas la carne fétida que estaba en tu posesión al inicio de este turno, si tenías alguna.
6) De cara al turno del lunes 14 de noviembre, quiero comunicar varias cosas:
Se inicia el segundo ciclo del rol, que durará los turnos 4 y 5, con las siguientes consecuencias:
- Más opciones a tu disposición para que tu elección sea más diversa.
- Cómo “director” del rol, tengo alguna información que debo compartir para estar en igualdad de condiciones con vosotros. Así, os indico que en el TURNO 4, una de las opciones disponibles será:
ASEGURAR: Consistirá en llevar la recolección de Guld que tengáis en ese momento en vuestro recipiente a un carro que lo llevará camino a Sacrestic Ville. Esa cantidad está ASEGURADA, quedará apartada del ataque de las gárgolas y vuestro recipiente quedará vacío. Como inconveniente, quien opte por esta opción tirará un dado de recaudación menos que el resto y se llevará una carne fétida de regalo...
- La posibilidad de hacerse con una de las espadas gargolianas será algo más fácil de conseguir.
- Se pondrá en juego de nuevo el Talismán del Magnus el Ladrón, que robará ahora 2 centimetros de Guld por persona.
- Se pondrá en juego una nueva opción para conseguir diamantes.
-Se pondrá en juego una nueva rotura del Guldverktyg, pero esta vez… no se podrá arreglar, así que toca irlo pasando a los demás durante el resto del juego.
- Y todo esto, con quizás el primer enfrentamiento con las gárgolas en el turno 4… y con un nuevo ataque de las mismas en el turno 5.
Os deseo la mayor de las suertes, recolectores...
Mientras recogía un nuevo diamante que brillaba entre el barro, acumulando ya 3, el vampiro escuchaba a su vecino hablar. Le había mandado una irónica mirada cuándo le había dicho que debía cantarle al árbol para que produjese más Jarabe. Aunque como botánico jamás creería una cosa así, no pudo evitar sonreír por ello y pensar cuantas personas inocentes hubieran creído sus palabras...
―Nikolas Cohen, aunque todos me llaman por el apellido... Y sí, hay esas carnes malolientes por aquí... jamás he olido algo semejante... ni siqui...
Entonces, el fuerte aleteo que sonó sobre su cabeza llamó su atención. El vampiro alzó la mirada y gracias a su vista vampírica [1], distinguió ver con mediana claridad entre la niebla, una gran criatura alada. Cuándo una de ellas aterrizó en el interior del círculo que formaban aquellos árboles, comiendose una de esas carnes putrefactas, la voz de un pequeño ratón que huía en la dirección contraria a la de la imponente bestia, llegó hasta él:
― ¡Gárgolas! ¡Gárgolas! ¡Vienen a comerse esas carnes apestosas!
El vampiro giró mirando en dirección a la bestia, quizás preparándose para un posible ataque. Enseguida, su mente le recordó el horrible chupacabras al que se había enfrentado unos meses antes y las horribles pesadillas que había tenido durante semanas después de ese encuentro.
―Amigo, más te vale deshacerte de esa carne y alejarla de NOSOTROS...― dijo, pronunciando especialmente fuerte la última palabra.
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5
El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Aquel tipo se fue con tanta prisa, que hasta tropezó con Elian, a pesar de que este se había apartado para dejarlo pasar. Como consecuencia, los dos pequeños cristales que acababa de recoger cayeron de nuevo al suelo. Con un suspiro resignado pues, al fin y al cabo, ya estaba manchado de barro, volvió a agacharse para recuperarlos.
A la espera de encontrar algún experto que pudiera comprobar si se trataba realmente de diamantes o de piedras sin valor, se los guardó en un bolsillo y se sacudió las manos en el pantalón. Después, se sujetó al tronco del guldtrad y trepó sin dificultad hasta el recodo donde llevaba a cabo su recolección.
Todo parecía en orden, así que Elian supuso que el hombre se había dado cuenta enseguida de su error. Aunque, habiendo visto las marcas en el tronco de su árbol y el lugar en el que había clavado Ava su malograda herramienta, no pudo evitar sorprenderse de que el otro hombre también hubiera pensado en trepar al ramaje para su recolección. En fin, ¿para qué darle más vueltas si nada malo había salido del error?
Elian descendió de nuevo, pues quería comprobar si Ava había logrado que le cambiasen o reparasen el chisme ese, pero un olor nauseabundo le borró de la mente cualquier otra idea que no fuese ¡¿qué carajos es esa mierda?!
No tardó en encontrar lo que parecía un amasijo de carne putrefacta en medio del barro, junto al tronco de su árbol. ¿De dónde habría salido?, se preguntó mientras se tapaba la nariz y daba un paso atrás. No quería ni tocar esa porquería.
Levantó un pie para rehacer el camino hacia donde Ava se encontraba, pero percibió movimiento por el otro lado. Una figura se agachaba a varios pasos de donde Elian se encontraba y se encaminó hacia ella. Quizá había visto algo.
—Hey, hola —le dijo al acercarse—. ¿Por casualidad has visto…? ¿Meraxes? Vaya, qué sorpresa. ¿También has venido a recolectar? Yo estoy justo aquí al lado —añadió señalando a su árbol, como había hecho momentos antes con Ava—. ¿Todo bien por tu lado? Porque ahora que me fijo, huele bastante mal por aquí también. Es decir, me acabo de encontrar un trozo de carne podrida junto a mi árbol y me preguntaba si es alguna costumbre extraña de por aquí. ¿Has venido antes a recolectar por aquí o también es tu primera vez?
----------
OFF: Encuentro la carne que me tocó en mi último post e interactúo con Meraxes.
Me la juego con la OPCIÓN B
A la espera de encontrar algún experto que pudiera comprobar si se trataba realmente de diamantes o de piedras sin valor, se los guardó en un bolsillo y se sacudió las manos en el pantalón. Después, se sujetó al tronco del guldtrad y trepó sin dificultad hasta el recodo donde llevaba a cabo su recolección.
Todo parecía en orden, así que Elian supuso que el hombre se había dado cuenta enseguida de su error. Aunque, habiendo visto las marcas en el tronco de su árbol y el lugar en el que había clavado Ava su malograda herramienta, no pudo evitar sorprenderse de que el otro hombre también hubiera pensado en trepar al ramaje para su recolección. En fin, ¿para qué darle más vueltas si nada malo había salido del error?
Elian descendió de nuevo, pues quería comprobar si Ava había logrado que le cambiasen o reparasen el chisme ese, pero un olor nauseabundo le borró de la mente cualquier otra idea que no fuese ¡¿qué carajos es esa mierda?!
No tardó en encontrar lo que parecía un amasijo de carne putrefacta en medio del barro, junto al tronco de su árbol. ¿De dónde habría salido?, se preguntó mientras se tapaba la nariz y daba un paso atrás. No quería ni tocar esa porquería.
Levantó un pie para rehacer el camino hacia donde Ava se encontraba, pero percibió movimiento por el otro lado. Una figura se agachaba a varios pasos de donde Elian se encontraba y se encaminó hacia ella. Quizá había visto algo.
—Hey, hola —le dijo al acercarse—. ¿Por casualidad has visto…? ¿Meraxes? Vaya, qué sorpresa. ¿También has venido a recolectar? Yo estoy justo aquí al lado —añadió señalando a su árbol, como había hecho momentos antes con Ava—. ¿Todo bien por tu lado? Porque ahora que me fijo, huele bastante mal por aquí también. Es decir, me acabo de encontrar un trozo de carne podrida junto a mi árbol y me preguntaba si es alguna costumbre extraña de por aquí. ¿Has venido antes a recolectar por aquí o también es tu primera vez?
----------
OFF: Encuentro la carne que me tocó en mi último post e interactúo con Meraxes.
Me la juego con la OPCIÓN B
- Recuento 2o turno:
- Guld: 28 cm
Diamantes: 2
Carnes fétidas: 1
Escudos: 0
Espada: No
Cabeza: No
Otros: Nada
Elian
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3
El miembro 'Elian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Master
El borracho le había respondido con un pulgar arriba a su compañera Mera y seguía sintiendo aquella sensación de ser observado, se volteo para ver como Avogato recolectaba jarabe con los ojos clavados en el, ante lo cual el borracho solo saludo y siguió con lo suyo, ¿Cuál seria el problema de ese gato?, Nero lo desconocía por completo, por lo mismo decidió seguir con lo suyo, mirando lentamente como el jarabe llenaba su cubo.
-Cuidado arriba!- escucho cuando sintió que algo húmedo y fétido le caía en la cabeza, Nero tomo aquel trozo húmedo y fétido que después vio e identifico como carne, el pensamiento recorrió su mente y cuando lo estaba por realizar una mano peluda detuvo su brazo de continuar con aquel acto que algunos llamarían suicida.
-Si yo fuera tu no haría eso-
-Oh tranquilo, he comido cosas peores-
-Deshazte de eso rápido-
-Pero tengo hambre-
-Imbécil no escuchaste, mira arriba-
Fue entonces que el borracho contemplo con extrañeza a las creaturas que volaban por sobre aquel extraño bosque, Avogato le hizo una seña para que tirara ese trozo de carne fétida de una buena vez, sin embargo, el hambre le estaba pudiendo mas, debía meditarlo y que mejor manera que pensarlo mientras observaba el jarabe de guld caer lenta e hipnóticamente en el cubo.
OFF: elijo la opción C y espero al sábado para lanzar la carne.
-Cuidado arriba!- escucho cuando sintió que algo húmedo y fétido le caía en la cabeza, Nero tomo aquel trozo húmedo y fétido que después vio e identifico como carne, el pensamiento recorrió su mente y cuando lo estaba por realizar una mano peluda detuvo su brazo de continuar con aquel acto que algunos llamarían suicida.
-Si yo fuera tu no haría eso-
-Oh tranquilo, he comido cosas peores-
-Deshazte de eso rápido-
-Pero tengo hambre-
-Imbécil no escuchaste, mira arriba-
Fue entonces que el borracho contemplo con extrañeza a las creaturas que volaban por sobre aquel extraño bosque, Avogato le hizo una seña para que tirara ese trozo de carne fétida de una buena vez, sin embargo, el hambre le estaba pudiendo mas, debía meditarlo y que mejor manera que pensarlo mientras observaba el jarabe de guld caer lenta e hipnóticamente en el cubo.
OFF: elijo la opción C y espero al sábado para lanzar la carne.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Borracho de Aerandir
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1
El miembro 'Nero Crimson' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Al menos en esta ocasión la fortuna me había sonreído permitiéndome obtener - palpar - cuatro rocas brillantes. Las guardé en mi bolsa, estaba orgullosa de mi logro.
Volví a mi árbol, había olvidado que aún seguía esa maldita carne allí, en serio necesitaba deshacerme de eso mi olfato lo agradecería. Clavaba en aquel momento el artefacto en el tronco con la esperanza de que más jarabe saliera, me frustraba un poco que no era la cantidad que esperaba, al punto que también me hacía preguntar si era así con los demás troncos.
En la espera escuché la voz familiar de alguien. Al girarme no pude sino sonreír al ver la belleza que se manifestaba ante mis violáceos ojos. Era aquel elfo, aquella ¿musa? ¿muso? ... Como fuera era la razón de haberme inspirado a la curtiduria y además una de las pocas personas en este continente con la que no tenía que doblar el cuello y mirar hacia abajo. Era Elian.
- ¡Elian! Vaya el mundo es un lugar pequeño. Con esta niebla es difícil saber a quien tienes de vecino pero me alegro que seas tu. - Sonreí ampliamente. - La verdad es la primera vez que vengo a este lugar, esperaba ganar algo de dinero extra pero mi balde está casi vacío. - Señalé mi cubeta con resignación.
Su comentario sobre el aroma me avergonzó, pues a escasos metros estaba esa maldita carne y por si fuera poco de pronto la algarabía se manifestó con un loco que hablaba de gargolas aleteando. La piezas del rompecabezas y la razón de porqué necesitaban personal comenzaba a cobrar sentido. Miré mi espalda por instinto, allí estaba ese escudo raro. - Quedate detras de mí, Elian. - Me puse en guardia con el escudo en mi diestra, dejando la zurda por si necesitaba utilizar mi látigo que poco serviría con bestias de piedra. Era una sugerencia, no sabía si Elian la tomaría en cuenta, pero si venían por la carne entonces lo más prudente era lanzarla hacia arriba y rezar porque se conformaran en atraparla en el aire.
Fui rápidamente hacia donde estaba la carne. (1) Tomándola con la mano libre volví a lanzarla hacia el cielo nublado., esta vez con los ojos abiertos rezando para que aquello funcionara y alejara a esas cosas.
Caminé hacia donde estaba mi fétida carne, la tomé y me contuve unos momentos... la lanzaría en el momento adecuado. Cuando al menos tuviera claro qué carajos venía hacia nosotros.
Volví a mi árbol, había olvidado que aún seguía esa maldita carne allí, en serio necesitaba deshacerme de eso mi olfato lo agradecería. Clavaba en aquel momento el artefacto en el tronco con la esperanza de que más jarabe saliera, me frustraba un poco que no era la cantidad que esperaba, al punto que también me hacía preguntar si era así con los demás troncos.
En la espera escuché la voz familiar de alguien. Al girarme no pude sino sonreír al ver la belleza que se manifestaba ante mis violáceos ojos. Era aquel elfo, aquella ¿musa? ¿muso? ... Como fuera era la razón de haberme inspirado a la curtiduria y además una de las pocas personas en este continente con la que no tenía que doblar el cuello y mirar hacia abajo. Era Elian.
- ¡Elian! Vaya el mundo es un lugar pequeño. Con esta niebla es difícil saber a quien tienes de vecino pero me alegro que seas tu. - Sonreí ampliamente. - La verdad es la primera vez que vengo a este lugar, esperaba ganar algo de dinero extra pero mi balde está casi vacío. - Señalé mi cubeta con resignación.
Su comentario sobre el aroma me avergonzó, pues a escasos metros estaba esa maldita carne y por si fuera poco de pronto la algarabía se manifestó con un loco que hablaba de gargolas aleteando. La piezas del rompecabezas y la razón de porqué necesitaban personal comenzaba a cobrar sentido. Miré mi espalda por instinto, allí estaba ese escudo raro. - Quedate detras de mí, Elian. - Me puse en guardia con el escudo en mi diestra, dejando la zurda por si necesitaba utilizar mi látigo que poco serviría con bestias de piedra. Era una sugerencia, no sabía si Elian la tomaría en cuenta, pero si venían por la carne entonces lo más prudente era lanzarla hacia arriba y rezar porque se conformaran en atraparla en el aire.
Fui rápidamente hacia donde estaba la carne. (1) Tomándola con la mano libre volví a lanzarla hacia el cielo nublado., esta vez con los ojos abiertos rezando para que aquello funcionara y alejara a esas cosas.
Caminé hacia donde estaba mi fétida carne, la tomé y me contuve unos momentos... la lanzaría en el momento adecuado. Cuando al menos tuviera claro qué carajos venía hacia nosotros.
- Off:
- Interactuo con Elian.
-(1) Se como el agua: [Pasiva] Mientras haya agua bajo mis pies, puedo deslizarme por esta con agilidad y usarla para impulsarme.
- En posesión: Escudo de Gárgola.
- Escojo la Opción C
Sumatoria de jarabe:
- 6 + 6 [Opción B] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 3 - 1 [Opción C / Ladrón de Zagreus] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 21
Diamantes:
- Carne Fétida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 4
- Inventario Meraxes:
- Collar de Zafiro [Encantamiento Pudor] - Cuello
- Pieza Metálica - Pecho lado izquierdo.
- Armadura Ligera Normal
- Bolso de Viajero:Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
- Látigo [Arma Flexible Superior - Encantamiento Castigo de Piedra] - Cuelga del lado izquierdo de mi cintura.
- Trampa de Red [Dentro de bolsa de viajero]
- Hongos de Lithe. [Dentro de bolsa de viajero]
Última edición por Meraxes el Mar Nov 08 2022, 02:53, editado 1 vez (Razón : Jarabe recolectado)
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Luego de aquel momento tan vergonzoso con aquella mujer, y tras buscar un poco no encontré ningún otro diamante, por lo que regresé hacia mi balde de jarabe, muy desanimado. Un momento así de bochornoso, y luego de buscar más joyas preciosas sin resultados. La caída del jarabe tampoco iba como antes, podía notar que ya caía con más lentitud - ¿Y si cambio la posición de la herramienta? - Negué con la cabeza. Esperaría un poco, y si las cosas no mejoraban, definitivamente cambiaría la posición de la herramienta de nombre impronunciable.
Aunque en ese momento no fue lo único que noté. No estaba precisamente cerca, pero podía percibir un olor pútrido. Ese olor provenía de los lugares aledaños. Pero a pesar de la lejanía, ese horrible olor no me dejaba en paz, al manos no en mi forma canina. Por lo que lo mejor que podía hacer era regresar a la normalidad. (1)
Una vez que recuperaba mi belleza humana, lo primero que hice fue tomar mi cantimplora con agua y verterla en mi rostro para quitarme el lodo que tenía en la barba. Ya con mi rostro limpio, guardé esa cantimplora en mis pertenencias, así como los diamantes. - Sí, sabía que regresar a mi forma humana era lo mejor. - El fétido olor ahora era mucho menor, por lo que era mucho más fácil de sobrellevar.
Lo que no me esperaba, fue escuchar "¡Gárgolas! ¡Gárgolas! ¡Vienen a comerse esas carnes apestosas!". Esas palabras me hicieron abrir mis ojos de par en par. - Ahora todo tiene sentido. - Dije con pesadez mientras me volvía a mi bolso y sacaba otra cantimplora, esta era mucho más grande que la anterior, pero esa no llevaba agua. Allí llevaba ron. Al abrir la cantimplora le di un gran trago. Poniendo a las gárgolas de por medio, era mucho más razonable que en esta recolecta tengan a menos personas dispuestas a trabajar. - No voy a dejar que esas extrañas criaturas se salgan con la suya. - Le di otro trago a mi cantimplora. Fue en ese momento cuando vi los escudos que me había encontrado y tomé uno de ellos.
Pues... No me vendría mal un poco de protección extra en caso de que alguna de esas bestias quiera acercarse. aquí. - Sabía de antemano que esas cosas no podían ser dañadas con armas convencionales, por lo que no tenía ningún caso el utilizar ninguna de mis espadas, lo único que haría sería desgastarlas, y no había venido a realizar este trabajo para luego tener que ir con un herrero a reparar mis armas. Me las arreglaré como me sea posible.
Aunque en ese momento no fue lo único que noté. No estaba precisamente cerca, pero podía percibir un olor pútrido. Ese olor provenía de los lugares aledaños. Pero a pesar de la lejanía, ese horrible olor no me dejaba en paz, al manos no en mi forma canina. Por lo que lo mejor que podía hacer era regresar a la normalidad. (1)
Una vez que recuperaba mi belleza humana, lo primero que hice fue tomar mi cantimplora con agua y verterla en mi rostro para quitarme el lodo que tenía en la barba. Ya con mi rostro limpio, guardé esa cantimplora en mis pertenencias, así como los diamantes. - Sí, sabía que regresar a mi forma humana era lo mejor. - El fétido olor ahora era mucho menor, por lo que era mucho más fácil de sobrellevar.
Lo que no me esperaba, fue escuchar "¡Gárgolas! ¡Gárgolas! ¡Vienen a comerse esas carnes apestosas!". Esas palabras me hicieron abrir mis ojos de par en par. - Ahora todo tiene sentido. - Dije con pesadez mientras me volvía a mi bolso y sacaba otra cantimplora, esta era mucho más grande que la anterior, pero esa no llevaba agua. Allí llevaba ron. Al abrir la cantimplora le di un gran trago. Poniendo a las gárgolas de por medio, era mucho más razonable que en esta recolecta tengan a menos personas dispuestas a trabajar. - No voy a dejar que esas extrañas criaturas se salgan con la suya. - Le di otro trago a mi cantimplora. Fue en ese momento cuando vi los escudos que me había encontrado y tomé uno de ellos.
Pues... No me vendría mal un poco de protección extra en caso de que alguna de esas bestias quiera acercarse. aquí. - Sabía de antemano que esas cosas no podían ser dañadas con armas convencionales, por lo que no tenía ningún caso el utilizar ninguna de mis espadas, lo único que haría sería desgastarlas, y no había venido a realizar este trabajo para luego tener que ir con un herrero a reparar mis armas. Me las arreglaré como me sea posible.
- OFF:
- Vuelvo a elegir la opción B de Bueno (?)
1.- Gaegel vuelve a su forma humana.
Jarabe extraído:
Turno 1.1: 11 + 5 [Bonus de quienes eligieron la opción B] = 16
Turno 2.1: 6 - 1 Robo de Magnus = 5
Turno 3.1: 6
Total: 27
Diamantes:
Turno 1.2: 1 Diamante
Turno 2.2: 0 Diamantes
Turno 3.1: 1 Diamante (Al haber elegido la opción B)
Total: 2 Diamantes
Posesión de Objetos Gargolianos:
Espada Gargoliana: 0
Escudo Gargoliano: 2 (OBTENGO UN NUEVO ESCUDO GARGOLIANO EN MI PRÓXIMO POST)
1 Conseguido en el turno 1.2
1 Conseguido en el turno 2.2
Cabeza de Gárgola: 0
Última edición por Gaegel el Mar Nov 08 2022, 06:50, editado 3 veces (Razón : Recolección de jarabe y actualizaciones)
Gaegel
Lobo Renegado
Lobo Renegado
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2
El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Master
Poco después de distraerse observando a sus vecinos de la izquierda, la cuerva volvió a centrarse en su recipiente, percatándose de algo extraño… habría jurado que solo unos instantes antes el contenido del mismo era mayor. - Que raro. - pensó, inclinándose junto al cubo para revisarlo en busca de posibles fugas, pero no halló nada parecido. Después de la mala suerte que había tenido con la herramienta ya no sabía que esperar, así que estaría más pendiente de su recolección para evitar disgustos.
O esa era su intención, porque los problemas acechaban ya el círculo de Guldtrads.
Lo primero que percibió la cuerva fue un nauseabundo olor cerca de su árbol, que la obligó a cubrirse la nariz con una de las manos, conteniendo la respiración. En ocasiones, tener parte de bestia podía llegar a ser todo un fastidio, como en aquel instante en que sus desarrollados sentidos captaban con intensidad el aroma de la carne en estado de putrefacción. - ¿De dónde viene esa peste? - se preguntó interiormente, buscando el origen, que no tardó mucho en encontrar.
La pequeña masa, que mostraba un enfermizo color entre negruzco y verdoso, se encontraba a un par de metros del tronco, pero ¿cómo había llegado hasta allí? Antes no estaba. Luchando contra el asco que le provocaba, la híbrida empezó a acercarse al trozo en cuestión, pero antes de que pudiese alcanzarlo un aleteo llegó a sus oídos, haciéndola elevar la vista.
- ¡Gárgolas! ¡Gárgolas! ¡Vienen a comerse esas carnes apestosas! - gritaba el hombre ratón, aterrado, y solo unos segundos más tarde, una de aquellas criaturas aterrizó en el centro del círculo para devorar otro pedazo de carne podrida que había en el suelo. Visiblemente sorprendida por la llegada de aquel ser, la joven clavó sus ambarinos ojos en la nueva amenaza que se cernía sobre ella y el resto de recolectores.
Nunca había visto nada igual, pero no podía perder el tiempo allí plantada, tenía que ponerse a salvo, y si era cierto lo que decía su congénere, para alejar a las bestias tendría que librarse de la fuente de la pestilencia que rodeaba la zona que le habían asignado.
El dilema era que la sola idea de tener que tocar aquella asquerosidad la echaba para atrás, pero no tenía con qué defenderse de las gárgolas, ya que según los rumores, solo se las podía combatir con armas y escudos especiales, que ella desgraciadamente, no poseía. Sabiendo que Segadora no le sería útil de cara a un enfrentamiento, y tras pensárselo unos segundos, la Midgardiana hizo de tripas corazón y se agachó para tomarla, arrepintiéndose de ello nada más sentir su blandengue textura a través del guante.
El horrible olor se intensificó un poco al moverla, obligando a la alada a esforzarse para contener la arcada que le subió por la garganta. - Tengo que deshacerme de ella, rápido. - pensó, buscando una dirección en la que lanzarla con todas sus fuerzas.
Off: Narro la obtención de la carne fétida del turno anterior y también reflejo el robo de Magnus.
Elijo la opción C
O esa era su intención, porque los problemas acechaban ya el círculo de Guldtrads.
Lo primero que percibió la cuerva fue un nauseabundo olor cerca de su árbol, que la obligó a cubrirse la nariz con una de las manos, conteniendo la respiración. En ocasiones, tener parte de bestia podía llegar a ser todo un fastidio, como en aquel instante en que sus desarrollados sentidos captaban con intensidad el aroma de la carne en estado de putrefacción. - ¿De dónde viene esa peste? - se preguntó interiormente, buscando el origen, que no tardó mucho en encontrar.
La pequeña masa, que mostraba un enfermizo color entre negruzco y verdoso, se encontraba a un par de metros del tronco, pero ¿cómo había llegado hasta allí? Antes no estaba. Luchando contra el asco que le provocaba, la híbrida empezó a acercarse al trozo en cuestión, pero antes de que pudiese alcanzarlo un aleteo llegó a sus oídos, haciéndola elevar la vista.
- ¡Gárgolas! ¡Gárgolas! ¡Vienen a comerse esas carnes apestosas! - gritaba el hombre ratón, aterrado, y solo unos segundos más tarde, una de aquellas criaturas aterrizó en el centro del círculo para devorar otro pedazo de carne podrida que había en el suelo. Visiblemente sorprendida por la llegada de aquel ser, la joven clavó sus ambarinos ojos en la nueva amenaza que se cernía sobre ella y el resto de recolectores.
Nunca había visto nada igual, pero no podía perder el tiempo allí plantada, tenía que ponerse a salvo, y si era cierto lo que decía su congénere, para alejar a las bestias tendría que librarse de la fuente de la pestilencia que rodeaba la zona que le habían asignado.
El dilema era que la sola idea de tener que tocar aquella asquerosidad la echaba para atrás, pero no tenía con qué defenderse de las gárgolas, ya que según los rumores, solo se las podía combatir con armas y escudos especiales, que ella desgraciadamente, no poseía. Sabiendo que Segadora no le sería útil de cara a un enfrentamiento, y tras pensárselo unos segundos, la Midgardiana hizo de tripas corazón y se agachó para tomarla, arrepintiéndose de ello nada más sentir su blandengue textura a través del guante.
El horrible olor se intensificó un poco al moverla, obligando a la alada a esforzarse para contener la arcada que le subió por la garganta. - Tengo que deshacerme de ella, rápido. - pensó, buscando una dirección en la que lanzarla con todas sus fuerzas.
Off: Narro la obtención de la carne fétida del turno anterior y también reflejo el robo de Magnus.
Elijo la opción C
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Fue divertido ver la reacción de su vecino ante su broma. De todas maneras, aquello duró poco porque su expresión cambió rotundamente.
—Solo era una broma, ¿te pasa algo? —siguió la mirada del sujeto hacia el horizonte, con el ceño fruncido. Pero supuso simplemente estaba mirando a ver si llovía o algo parecido. Se encogió de hombros y se dispuso a seguir con su recolección, cuando las voces de advertencia se dejaron oír hasta sus oídos.
—¿Gargolas? Pero esas criaturas, ¿no que ya no existían? Oh, mierda, mierda... ¡carajo! —dio un salto hacia donde estaba la carne fetida que había caído junto a él. La cogió entre sus manos y, con bastante asco, la acercó hacia él para que, cuando fuera el momento oportuno, poder lanzarla lejos de su sitio y de su nuevo compañero.
—Habrá que prepararse para la batalla, supongo —comentó a Cohen, mientras desenfundaba su espada y miraba al cielo, a un lado y al otro, buscando a las malditas gárgolas. Por nada del mundo le robarían su recolección, oh no, por nada del mundo.
—Solo era una broma, ¿te pasa algo? —siguió la mirada del sujeto hacia el horizonte, con el ceño fruncido. Pero supuso simplemente estaba mirando a ver si llovía o algo parecido. Se encogió de hombros y se dispuso a seguir con su recolección, cuando las voces de advertencia se dejaron oír hasta sus oídos.
—¿Gargolas? Pero esas criaturas, ¿no que ya no existían? Oh, mierda, mierda... ¡carajo! —dio un salto hacia donde estaba la carne fetida que había caído junto a él. La cogió entre sus manos y, con bastante asco, la acercó hacia él para que, cuando fuera el momento oportuno, poder lanzarla lejos de su sitio y de su nuevo compañero.
—Habrá que prepararse para la batalla, supongo —comentó a Cohen, mientras desenfundaba su espada y miraba al cielo, a un lado y al otro, buscando a las malditas gárgolas. Por nada del mundo le robarían su recolección, oh no, por nada del mundo.
- Off:
- Interactúo con Cohen y lanzo carne fétida. Elijo opción C
Última edición por Kellanved Rake el Sáb Nov 12 2022, 17:47, editado 1 vez
Kellanved Rake
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 17
El miembro 'Kellanved Rake' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
El olor de la carne era insoportable, teníamos que deshacernos de esa pieza fétida que por algún motivo se encontraba a los alrededores de nuestro árbol.
Vamos a arrojarla lejos de aquí, no soporto ese olor nauseabundo.
Al fin concuerdo contigo – señaló el humano tocando la carne con una rama húmeda.
Quizás podamos entorpecer el trabajo de nuestros vecinos, la lanzaré a la mujer alada que tenemos a nuestra izquierda.
¡No! – comentó levantando la voz interrumpiendo al vampiro. – A ella no, te lo prohíbo, lánzala al perro de al lado, su olfato es más fuerte y seguro lo fastidia más. Cuando se marche podremos tomar su jarabe.
Me irritó su forma de exaltarse ante mi propuesta de lanzar la carne a la mujer cuervo, pero su justificación era válida. El licántropo era un mejor objetivo. No obstante, mientras continuábamos pateando la carne a ver quien se dignaba a tomarla para deshacerse de ella, Magnus llegó de entre las sombras.
Volví, fue pan comido. – señaló mientras vertía el jarabe obtenido en nuestro recipiente.
No es mucho…
Esa es la idea, si robase algo significativo detonaría las alarmas y todos estarían buscando al ladrón. Tarde o temprano me atraparían o en dado caso irían a por ti…. La intención es robar un poco, que no se den cuenta y que duden. Plantar una sospecha. Que se vuelvan paranoicos y desconfiados, ya el resto lo verás mientras la noche avance. Estaré cerca por si veo que necesitas otra mano, encantado de colaborar contigo… - señaló con una reverencia expectante de mi presentación.
Zagreus.
El hombre asintiendo de forma cordial se despidió, retrocediendo para ocultarse nuevamente entre los árboles.
Mientras verificábamos nuevamente la cantidad de jarabe recolectado de momento, Kvasir volvió agitado. Su vuelo era errático y se aproximó emitiendo su sonido característico, dando a entender que estaba asustado. Era propio del cuervo ser miedoso, por lo que tanto Dante como yo no reaccionamos a sus alarmas.
Kwah. – el ave se posó velozmente en el brazo de metal del humano para comunicarse - Ya los vi, los vi a todos, tengo información sobre todos los recolectores del círculo. Pero no hay tiempo para hablar de eso ahorita. Estamos en peligro.
Dante simultáneamente iba traduciendo los picoteos del cuervo en palabras para que yo comprendiera la noticia del ave de plumas negras.
Vienen G-a-r-g-o. – el ave no tenía un código para la palabra gárgola en su lenguaje con Dante, por lo que tuvo que disponer de algunos segundos para deletrearla. Sin embargo, antes de siquiera finalizar el deletreo, el pánico en el círculo se hizo evidente. Una bestia de piedra de gran tamaño sobrevoló sobre los árboles dorados atraído por las carnes olorosas.
Gárgolas… - exclamé para concluir la idea del cuervo. Nunca había combatido tales bestias, pero conocía su gran resistencia a las armas convencionales. Estábamos en peligro, pero a la vez era una oportunidad de eliminar competencia. Volteé a mis alrededores para ver como el resto de recolectores reaccionaba. La información del cuervo sería de gran utilidad, pero necesitábamos de un espacio para que el ave temerosa le informara a Dante de su exploración con detalle. Por lo que tuve que conformarme con mis vecinos cercanos, quienes se disponían a deshacerse de las carnes que también poseían.
Las carnes eran evidencia de las artimañas de alguien con intereses oscuros, no se trataba de mera casualidad la secuencia de acontecimientos, pero en ese momento no podríamos atender la causa, sino que debíamos lidiar con la amenaza inminente. Al ver al pulgoso a nuestro lado ya en su forma humana, me percaté que traía un escudo cubierto en gran parte de lodo. Si bien los perros suelen ser sucios, el resto de su equipamiento no estaba cubierto de fango, dándome a entender que lo había conseguido en los alrededores. Quizás todo era una especie de juego de supervivencia, quizás habría oportunidad de encontrar un escudo para defender nuestra posición o incluso algo mejor.
Dante, busquemos por los alrededores cualquier cosa que sirva para luchar, las armas comunes no sirven, ni siquiera las de sangre…
¿Y por qué no arrojamos la carne? Eso es lo que el monstruo desea…
Sí, pero no eres el único que tendrá esa idea. O buscamos una forma de luchar… o tendremos que lidiar con la carne que nos puedan lanzar el resto de recolectores. Ya luego, si sobrevivimos, tendremos tiempo para ver que hacemos con la carne fétida.
___________________Vamos a arrojarla lejos de aquí, no soporto ese olor nauseabundo.
Al fin concuerdo contigo – señaló el humano tocando la carne con una rama húmeda.
Quizás podamos entorpecer el trabajo de nuestros vecinos, la lanzaré a la mujer alada que tenemos a nuestra izquierda.
¡No! – comentó levantando la voz interrumpiendo al vampiro. – A ella no, te lo prohíbo, lánzala al perro de al lado, su olfato es más fuerte y seguro lo fastidia más. Cuando se marche podremos tomar su jarabe.
Me irritó su forma de exaltarse ante mi propuesta de lanzar la carne a la mujer cuervo, pero su justificación era válida. El licántropo era un mejor objetivo. No obstante, mientras continuábamos pateando la carne a ver quien se dignaba a tomarla para deshacerse de ella, Magnus llegó de entre las sombras.
Volví, fue pan comido. – señaló mientras vertía el jarabe obtenido en nuestro recipiente.
No es mucho…
Esa es la idea, si robase algo significativo detonaría las alarmas y todos estarían buscando al ladrón. Tarde o temprano me atraparían o en dado caso irían a por ti…. La intención es robar un poco, que no se den cuenta y que duden. Plantar una sospecha. Que se vuelvan paranoicos y desconfiados, ya el resto lo verás mientras la noche avance. Estaré cerca por si veo que necesitas otra mano, encantado de colaborar contigo… - señaló con una reverencia expectante de mi presentación.
Zagreus.
El hombre asintiendo de forma cordial se despidió, retrocediendo para ocultarse nuevamente entre los árboles.
Mientras verificábamos nuevamente la cantidad de jarabe recolectado de momento, Kvasir volvió agitado. Su vuelo era errático y se aproximó emitiendo su sonido característico, dando a entender que estaba asustado. Era propio del cuervo ser miedoso, por lo que tanto Dante como yo no reaccionamos a sus alarmas.
Kwah. – el ave se posó velozmente en el brazo de metal del humano para comunicarse - Ya los vi, los vi a todos, tengo información sobre todos los recolectores del círculo. Pero no hay tiempo para hablar de eso ahorita. Estamos en peligro.
Dante simultáneamente iba traduciendo los picoteos del cuervo en palabras para que yo comprendiera la noticia del ave de plumas negras.
Vienen G-a-r-g-o. – el ave no tenía un código para la palabra gárgola en su lenguaje con Dante, por lo que tuvo que disponer de algunos segundos para deletrearla. Sin embargo, antes de siquiera finalizar el deletreo, el pánico en el círculo se hizo evidente. Una bestia de piedra de gran tamaño sobrevoló sobre los árboles dorados atraído por las carnes olorosas.
Gárgolas… - exclamé para concluir la idea del cuervo. Nunca había combatido tales bestias, pero conocía su gran resistencia a las armas convencionales. Estábamos en peligro, pero a la vez era una oportunidad de eliminar competencia. Volteé a mis alrededores para ver como el resto de recolectores reaccionaba. La información del cuervo sería de gran utilidad, pero necesitábamos de un espacio para que el ave temerosa le informara a Dante de su exploración con detalle. Por lo que tuve que conformarme con mis vecinos cercanos, quienes se disponían a deshacerse de las carnes que también poseían.
Las carnes eran evidencia de las artimañas de alguien con intereses oscuros, no se trataba de mera casualidad la secuencia de acontecimientos, pero en ese momento no podríamos atender la causa, sino que debíamos lidiar con la amenaza inminente. Al ver al pulgoso a nuestro lado ya en su forma humana, me percaté que traía un escudo cubierto en gran parte de lodo. Si bien los perros suelen ser sucios, el resto de su equipamiento no estaba cubierto de fango, dándome a entender que lo había conseguido en los alrededores. Quizás todo era una especie de juego de supervivencia, quizás habría oportunidad de encontrar un escudo para defender nuestra posición o incluso algo mejor.
Dante, busquemos por los alrededores cualquier cosa que sirva para luchar, las armas comunes no sirven, ni siquiera las de sangre…
¿Y por qué no arrojamos la carne? Eso es lo que el monstruo desea…
Sí, pero no eres el único que tendrá esa idea. O buscamos una forma de luchar… o tendremos que lidiar con la carne que nos puedan lanzar el resto de recolectores. Ya luego, si sobrevivimos, tendremos tiempo para ver que hacemos con la carne fétida.
Off
Lanzo tirada B
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3
El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Master
¿Qué clase de bestia era esa? Tenía un aspecto aterrador, y parecía tener un sentido del gusto un poco subdesarrollado. Mientras que el olor de esas carnes penetraba en la nariz de Sein como el ácido, a esa bestia parecía deleitarle. Y mucho.
Sein se quedó por un momento perplejo, observándola y tratando de entenderla en un sentido anatómico. No se parecía a nada que hubiera visto antes.
- ¡Gárgolas! ¡Gárgolas! ¡Vienen a comerse esas carnes apestosas! - escuchó el chamán. Con que esas eran las gárgolas... Pues era el momento de ponerse alerta. Según su olfato, varios recolectores sufrían la presencia de un cacho de esa carne cerca de ellos, y suponiendo que estaban viendo lo mismo que él, pensó que pronto tratarían de deshacerse de ellos para evitar tener cerca a esas criaturas.
Con gran determinación se dispuso a esperarse lo peor. Pronto empezarían los problemas. Pero trató de agudizar sus sentidos para proteger su recolección. Tan fuerte pensó en protegerla, que de repente frente a sus ojos se imaginó la aparición de un escudo bajo el árbol. ¿O quizás ese escudo ya se encontrara allí desde antes? Quién sabe, pero no era una imaginación. Era un escudo real. Y no dudó en agarrarlo por si a caso una de esas bestias se desviaba hacia su zona.
______
OFF: Al final del post narro improvisadamente porque voy muy pillado de tiempo la obtención del escudo, y escojo la opción B en este post.
Sein se quedó por un momento perplejo, observándola y tratando de entenderla en un sentido anatómico. No se parecía a nada que hubiera visto antes.
- ¡Gárgolas! ¡Gárgolas! ¡Vienen a comerse esas carnes apestosas! - escuchó el chamán. Con que esas eran las gárgolas... Pues era el momento de ponerse alerta. Según su olfato, varios recolectores sufrían la presencia de un cacho de esa carne cerca de ellos, y suponiendo que estaban viendo lo mismo que él, pensó que pronto tratarían de deshacerse de ellos para evitar tener cerca a esas criaturas.
Con gran determinación se dispuso a esperarse lo peor. Pronto empezarían los problemas. Pero trató de agudizar sus sentidos para proteger su recolección. Tan fuerte pensó en protegerla, que de repente frente a sus ojos se imaginó la aparición de un escudo bajo el árbol. ¿O quizás ese escudo ya se encontrara allí desde antes? Quién sabe, pero no era una imaginación. Era un escudo real. Y no dudó en agarrarlo por si a caso una de esas bestias se desviaba hacia su zona.
______
OFF: Al final del post narro improvisadamente porque voy muy pillado de tiempo la obtención del escudo, y escojo la opción B en este post.
Sein Isånd
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 95
El miembro 'Sein Isånd' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
LANZAMIENTO DE CARNE
A partir de este momento, da comienzo el lanzamiento de carne. Ahora, la distribución de las carnes fétidas están así:
Cohen: 1
Nero: 1 >>>
Meraxes: 1 >>>
Elian: 1
Ava: 1 >>>
Zagreus: 1
Gaegel: 0
Sein: 0
Kellanved: 1 >>>
Lanzan carne Nero, Meraxes, Ava y Kellanved.
De aquí a las 11 de la noche del Domingo, hora de España, debéis realizar el lanzamiento de vuestra carne con una TIRADA DE RUNAS. Si no, yo mismo la realizaré en vuestro nombre, pues no cabe echarse atrás.
Recordaros que el resultado de vuestra tirada será:
- Runa de muy mala suerte: Lo siento. No consigues deshacerte de la carne fétida. ¡Reza por tu vida!
- Runa de mala suerte: Consigues que la carne fétida se desplace un puesto en dirección de las flechas verdes del escenario de juego.
- Runa de suerte neutra: La carne que lanzas se evapore en el aire. ¿Carne? ¿Qué carne? ¡Yo no tenía ninguna carne! Si a tres personas les sale esta runa, habrá consecuencias para todos en el turno siguiente...
- Runa de buena suerte: Consigues que tu carne fétida se desplace dos puestos en dirección de las flechas verdes.
- Runa de muy buena suerte: Consigues que tu carne fétida se desplace tres puestos en dirección de las flechas verdes.
¡Suerte y que sobrevivan los que puedan (?)!
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 756
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9