La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
-Bueno, ahora que el alto elfo se encargara de las gárgolas, hay que ver como lidiaremos con el borracho herido-comento el hombre gato mientras veía como un grupo de personas se reunía alrededor del malherido Nero, alguien señalo que lo mejor era mandarlo de vuelta al pueblo y todos parecieron estar de acuerdo con esa propuesta, sin mediar mucha palabra, subieron al borracho a una carreta y lo mandaron a donde supondrían que estaría a salvo.
El verdadero espectáculo se generaba en el centro de aquel bosque, el alto elfo contra las gárgolas oh si, aquello si valía la pena de ver...
La carreta se sacudía mucho camino a Saecrestic Ville debido a la dificultad del terreno era entendible, mas entendible aun era que las cosas se cayeran en el transcurso del camino, por lo mismo cuando el borracho se cayo en una de las sacudidas, los hombres encargados de llevarle no le dieron mucha importancia porque seamos sinceros ¿Quién se preocupa realmente de lo que le pase un borracho?.
Nero cayo de la carreta y una nueva capa de barro se sumo a la antigua capa de barro que ya tenia, aquello le despertó finalmente de su inconciencia, el dolor recorrió cada parte de su cuerpo y en su boca tenia una extraña mezcla de sabores, barro, licor y sangre eran los predominantes, haciendo su máximo esfuerzo para sentarse, apenas y logro voltearse para quedar recostado de espaldas, -Esto apesta... Oh, jaja muy bien, esta será la primera vez que este de acuerdo con esto jajajajaaaaaah aaaaaaahhh- la risa se transformo en gritos ya que el dolor se había incrementado exponencialmente, sin embargo, la causa de esto ya no eran sus heridas, sino que la otra parte que habitaba en el comenzaba a tomar el control, el grito de dolor se transformo en un rugido, uno tan fuerte que de vuelta en el bosque algunos podrían escucharle.(1)
-Vamos Elfo, tu puedes!- señalo Avogato viendo la pelea entusiasmado como la mayoría, al menos, hasta que lo escucho, un rugido tan fuerte que pondría en alerta todos sus sentidos, su pelo se erizaría y automáticamente llevaría la mano a su espada, ¿seria acaso otra gárgola?, era raro, no había oído que esas cosas rugieran, por un momento todo se mantuvo en silencio, luego un silbido y finalmente el golpe(2), un estruendo que hizo temblar a la tierra misma al momento que una creatura enorme y aterradora caía cerca del elfo, mordiendo a una gárgola por el brazo mientras a otra la aplastaba contra el barro, el dragón sacudiría a la gárgola violentamente hasta arrancarle el brazo, El dragón entonces rugió haciendo que el lugar donde estaba aplastando a la otra gárgola comenzara a elevarse en un cumulo de piedras y barro(3), la presión de ambos extremos termino por reventar a la gárgola mientras que el dragón quedaba a la misma altura de las demás que sobrevolaban el área.
Avogato por su parte tenia sus ojos fijos en el dragón, el objetivo de su trabajo finalmente había aparecido y ahora debía buscar el momento preciso para abatirlo y cobrar su paga, sin embargo, esperaría a que acabara con una par de gárgolas mas, se lo merecían por lo que le habían hecho al borracho.
OFF: habilidades y cosas
1_ Don Ancestral: [Mágica, 2 usos] Se transforma en un Dragón de hasta 4 metros (nariz a punta de la cola), lo que aumenta considerablemente su resistencia. Regresa a su forma humana a voluntad.
2_Habitante de los Cielos: Puede volar en forma de Dragón.
3_Aliento Elemental: Es capaz de lanzar su elemento afín desde sus entrañas en forma de Dragón.
El verdadero espectáculo se generaba en el centro de aquel bosque, el alto elfo contra las gárgolas oh si, aquello si valía la pena de ver...
La carreta se sacudía mucho camino a Saecrestic Ville debido a la dificultad del terreno era entendible, mas entendible aun era que las cosas se cayeran en el transcurso del camino, por lo mismo cuando el borracho se cayo en una de las sacudidas, los hombres encargados de llevarle no le dieron mucha importancia porque seamos sinceros ¿Quién se preocupa realmente de lo que le pase un borracho?.
Nero cayo de la carreta y una nueva capa de barro se sumo a la antigua capa de barro que ya tenia, aquello le despertó finalmente de su inconciencia, el dolor recorrió cada parte de su cuerpo y en su boca tenia una extraña mezcla de sabores, barro, licor y sangre eran los predominantes, haciendo su máximo esfuerzo para sentarse, apenas y logro voltearse para quedar recostado de espaldas, -Esto apesta... Oh, jaja muy bien, esta será la primera vez que este de acuerdo con esto jajajajaaaaaah aaaaaaahhh- la risa se transformo en gritos ya que el dolor se había incrementado exponencialmente, sin embargo, la causa de esto ya no eran sus heridas, sino que la otra parte que habitaba en el comenzaba a tomar el control, el grito de dolor se transformo en un rugido, uno tan fuerte que de vuelta en el bosque algunos podrían escucharle.(1)
-Vamos Elfo, tu puedes!- señalo Avogato viendo la pelea entusiasmado como la mayoría, al menos, hasta que lo escucho, un rugido tan fuerte que pondría en alerta todos sus sentidos, su pelo se erizaría y automáticamente llevaría la mano a su espada, ¿seria acaso otra gárgola?, era raro, no había oído que esas cosas rugieran, por un momento todo se mantuvo en silencio, luego un silbido y finalmente el golpe(2), un estruendo que hizo temblar a la tierra misma al momento que una creatura enorme y aterradora caía cerca del elfo, mordiendo a una gárgola por el brazo mientras a otra la aplastaba contra el barro, el dragón sacudiría a la gárgola violentamente hasta arrancarle el brazo, El dragón entonces rugió haciendo que el lugar donde estaba aplastando a la otra gárgola comenzara a elevarse en un cumulo de piedras y barro(3), la presión de ambos extremos termino por reventar a la gárgola mientras que el dragón quedaba a la misma altura de las demás que sobrevolaban el área.
Avogato por su parte tenia sus ojos fijos en el dragón, el objetivo de su trabajo finalmente había aparecido y ahora debía buscar el momento preciso para abatirlo y cobrar su paga, sin embargo, esperaría a que acabara con una par de gárgolas mas, se lo merecían por lo que le habían hecho al borracho.
OFF: habilidades y cosas
1_ Don Ancestral: [Mágica, 2 usos] Se transforma en un Dragón de hasta 4 metros (nariz a punta de la cola), lo que aumenta considerablemente su resistencia. Regresa a su forma humana a voluntad.
2_Habitante de los Cielos: Puede volar en forma de Dragón.
3_Aliento Elemental: Es capaz de lanzar su elemento afín desde sus entrañas en forma de Dragón.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Borracho de Aerandir
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1
La cosa esa cayó sobre Elian y el impacto hizo que diera de espaldas contra el suelo. El escudo resistió el envite, pero tuvo que soltar la espada y ayudarse con ese brazo para que no le golpeara en la cara. ¿Qué clase de fuerza había que tener para parar los golpes con un solo brazo, blandiendo una pesada espada con el otro?
Ojalá hubiera tenido tiempo para meditar sobre ello con una jarra de cerveza en bien espumosa, pero antes de que pudiera incorporarse, la bestia se había posado tan cerca de él que su aliento a carne podrida lo habría tirado al suelo de no haber estado ya allí.
Desesperado, Elian hizo lo único sensato que se le ocurrió en aquel momento: chasqueó los dedos de la mano libre, la que tendría que haber sujetado una espada, y, al momento, un gato negro se lanzó sobre la cara de la bestia(1), dándole a él el tiempo justo de rodar por el suelo hasta dar con la espada perdida. Usando el escudo como ancla, giró en el suelo embarrado, tomando impulso para encarar a la bestia de nuevo, blandiendo la espada en el proceso.
O bien la gárgola estaba más cerca de lo que había calculado o, más probablemente, no había calculado el alcance extra que le proporcionaba la larga espada a su propio brazo porque, de alguna manera, el filo de la misma atravesó la garganta de la bestia como si fuera mantequilla, haciendo que el giro de Elian, que llevaba una cierta inclinación diagonal, no se detuviera hasta que el arma se clavó en el suelo con toda la fuerza de su impulso, dejándolo desconcertado y arrodillado en el barro, agarrado a la extraña espada, mientras veía la cabeza de la gárgola rodar hasta dar contra el tronco de un árbol que reconoció enseguida.
Lamentablemente, aquello enfureció a las demás gárgolas, a juzgar por el rugido que se oyó en el claro. El corazón de Elian dio un brinco hasta asentarse en la base de su garganta y tiró con fuerza de la espada para colocarla entre él y las demás bestias.
Nada, la condenada no quiso soltarse.
Elian miró por encima del hombro mientras trataba de desatascar la espada, calculando el tiempo de que disponía hasta que se le echaran encima. Lo que no esperaba era que fuese un dragón, nada menos, lo que saliese en su ayuda. La fuerza con que el recién llegado golpeó el suelo no solo hizo que la espalda se soltara, también que Elian volviera a tumbarse sobre el barro. Mal lugar para quedarse, con aquellas bestias peleando salvajemente, así que rodó una vez más por el barro, siguiendo el recorrido de la cabeza cercenada lejos del peligro inmediato.
No fue hasta que se incorporó de nuevo, que se dio cuenta del estado en que había quedado la espada. ¿Se lo habría hecho el contacto con la gárgola o el golpe contra el suelo? Daba igual, el caso era que la espada funcionaba. Si encontraba a alguien que pudiera repararla rápido, tendrían una oportunidad de salvar la noche. El dragón parecía estar arreglándoselas estupendamente, pero uno nunca sabía cuándo podía torcerse la situación.
----------
OFF: (1) Uso el objeto Gato de bolsillo: Tras chasquear tus dedos, aparecerá un gato que saltará directo al rostro de un objetivo y luego desaparece. No hace daño pero sirve como distracción.
Elijo la opción D, reparar la espada por 10 cm de guld (el combate me quedó más largo de lo que esperaba, así que ya lo narro en el post del sábado, cuando patee la carne)
Ojalá hubiera tenido tiempo para meditar sobre ello con una jarra de cerveza en bien espumosa, pero antes de que pudiera incorporarse, la bestia se había posado tan cerca de él que su aliento a carne podrida lo habría tirado al suelo de no haber estado ya allí.
Desesperado, Elian hizo lo único sensato que se le ocurrió en aquel momento: chasqueó los dedos de la mano libre, la que tendría que haber sujetado una espada, y, al momento, un gato negro se lanzó sobre la cara de la bestia(1), dándole a él el tiempo justo de rodar por el suelo hasta dar con la espada perdida. Usando el escudo como ancla, giró en el suelo embarrado, tomando impulso para encarar a la bestia de nuevo, blandiendo la espada en el proceso.
O bien la gárgola estaba más cerca de lo que había calculado o, más probablemente, no había calculado el alcance extra que le proporcionaba la larga espada a su propio brazo porque, de alguna manera, el filo de la misma atravesó la garganta de la bestia como si fuera mantequilla, haciendo que el giro de Elian, que llevaba una cierta inclinación diagonal, no se detuviera hasta que el arma se clavó en el suelo con toda la fuerza de su impulso, dejándolo desconcertado y arrodillado en el barro, agarrado a la extraña espada, mientras veía la cabeza de la gárgola rodar hasta dar contra el tronco de un árbol que reconoció enseguida.
Lamentablemente, aquello enfureció a las demás gárgolas, a juzgar por el rugido que se oyó en el claro. El corazón de Elian dio un brinco hasta asentarse en la base de su garganta y tiró con fuerza de la espada para colocarla entre él y las demás bestias.
Nada, la condenada no quiso soltarse.
Elian miró por encima del hombro mientras trataba de desatascar la espada, calculando el tiempo de que disponía hasta que se le echaran encima. Lo que no esperaba era que fuese un dragón, nada menos, lo que saliese en su ayuda. La fuerza con que el recién llegado golpeó el suelo no solo hizo que la espalda se soltara, también que Elian volviera a tumbarse sobre el barro. Mal lugar para quedarse, con aquellas bestias peleando salvajemente, así que rodó una vez más por el barro, siguiendo el recorrido de la cabeza cercenada lejos del peligro inmediato.
No fue hasta que se incorporó de nuevo, que se dio cuenta del estado en que había quedado la espada. ¿Se lo habría hecho el contacto con la gárgola o el golpe contra el suelo? Daba igual, el caso era que la espada funcionaba. Si encontraba a alguien que pudiera repararla rápido, tendrían una oportunidad de salvar la noche. El dragón parecía estar arreglándoselas estupendamente, pero uno nunca sabía cuándo podía torcerse la situación.
----------
OFF: (1) Uso el objeto Gato de bolsillo: Tras chasquear tus dedos, aparecerá un gato que saltará directo al rostro de un objetivo y luego desaparece. No hace daño pero sirve como distracción.
Elijo la opción D, reparar la espada por 10 cm de guld (el combate me quedó más largo de lo que esperaba, así que ya lo narro en el post del sábado, cuando patee la carne)
- Recuento 6o turno:
- Guld: 64 cm -10 para el herrero
Diamantes: 3
Carnes fétidas: 1
Escudos: 1 Conseguido en el 5o turno
Espada Gargoliana. Conseguida en el 3er turno | Dañada en el 6o turno | Arreglada en 7o turno
Cabeza de gárgola. Conseguida en el 6o turno
INSERT DE REIKE
- recuento de bonos y px:
- Por si no me toca a mí actualizar el hilo cuando empecemos a pedir nuestros puntos y para que Aylizz (o yo, la verdad) no se vuelva loca llegado el momento, iré dejando a cada post, a partir de aquí, recuento de quién lleva cuántos posts y qué bonos (si se me ha quedado algo sin contabilizar, comentadme por privado y lo corrijo para el próximo post):
Todos: (bueno, todos los que lleguen a los 8 posts antes de que acabe el tema)
Tema libre terminado: 5 px
Bono de participación: 2 px (ya está asegurado porque 5 participantes han llegado al mínimo de posts)
Es el único tema libre de Kellanved hasta el momento, así que, si llega a los 8 posts: Bono de bienvenida: 2 px
Cohen: 13 posts de rol. Bono de extensión (+2 px). Bono por uso de habilidades (+1 px)
Nero: 8 posts de rol. Bono por uso de habilidades (+1 px). Bono por uso de Acompañante (+1 px)
Meraxes: 12 posts de rol. Bono de extensión (+2 px). Bono por uso de habilidades (+1 px). Bono por uso de objeto master (+1 px)
Elian: 13 posts de rol. Bono de extensión (+2 px). Bono por uso de habilidades (+1 px) Bono por uso de objeto master (+1 px)
Ava: 12 posts de rol. Bono de extensión (+2 px). Bono por uso de habilidades (+1 px)
Zagreus: 7 posts on rol. Bono por uso de Acompañante (+1 px)
Gaegel: 12 posts on rol. Bono de extensión (+2 px). Bono por uso de habilidades (+1 px). Bono por uso de objeto master (+1 px)
Sein: 5 posts on rol.
Kellanved: 5 posts on rol.
Elian
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3
El miembro 'Elian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Una vez que le di a Nero un poco del elixir de la vida, otras personas se acercaron a aquel lugar. Allí el hombre gato sugirió que se llevaran al dragón de regreso a Saecrestic Ville, por lo que lo subieron a una carreta. - Despierta pronto, amigo. - Le dije con un tono de preocupación mientras la carreta se iba de aquel lugar. Luego de eso me senté en una roca, viendo como el hombre gato apoyaba el combate del curtidor contra la gárgola.
Me quedé viendo eso un rato, cuando noté algo en el suelo de fango y saqué de allí lo que parecía otra piedra preciosa (1). - Los malditos diamantes están en esta zona del campo. - Negué con la cabeza. Aunque en ese momento, otra persona hizo acto de presencia en aquella área. - Hola hola... ¿Qué haces aquí? Este no es tu árbol. - Miré de reojo a ese hombre. - Vaya... ¿Me has estado espiando? - Decía jugueteando con el diamante entre mis manos.
¿Sabes? Hay personas en este lugar que te han estado robando de tu jarabe. ¿No te gustaría que te recuperara algo de ese jarabe perdido? - Al escuchar eso miré con curiosidad a ese hombre. - Ah... ¿Entonces me ayudarías a recuperarlo? Aunque claro, eso tendría un pequeño pago - Ese hombre asintió con una sonrisa perversa. - Entiendo... Pues entonces consigue lo que puedas. Tengo el presentimiento que las cosas se van a poner feas. - El hombre rió levemente. - Perfecto. Entonces nos veremos al rato. Por cierto, soy Magnus. - Sonreí de medio lado. - Y yo Gaegel... De acuerdo Magnus. Espero que harás un buen trabajo. - Dicho eso, el hombre se perdió entre la neblina mientras que volvía mi atención hacia el frente.
Bebí un poco de licor de mi cantimplora y luego de eso alcancé a escuchar un poderoso rugido. Ese sonido no podía provenir de una gárgola. Era algo mucho más grande, mucho más poderoso. Y lo peor del caso es que ese rugido me sonaba perturbadoramente conocido. - No me jodas. Pedí que te despertaras, pero no de esa manera. - Reclamé a la nada mientras me rascaba la nuca.
Me levanté, y luego de guardar el diamante me apresuré hacia donde estaba Mera. - ¡Mera! ¡Nero se salió de control! - Gritaba al mismo tiempo que regresaba a donde se encontraba mi acompañante. Vaya que la situación se estaba complicando todavía más. Si tan solo las gárgolas eran un problema que debíamos de estar alertas. Ahora debíamos lidiar con una fuerza bestial imparable como era un dragón alterado.
OFF: Elijo la opción A
En resumen. Gaegel vio como se llevaban a Nero, vio un rato el combate de Elian, entabló el acuerdo con Magnus y al escuchar el rugido de Nero regresó hacia donde estaba Meraxes.
1.- Gaegel encuentra el cuarto diamante.
Me quedé viendo eso un rato, cuando noté algo en el suelo de fango y saqué de allí lo que parecía otra piedra preciosa (1). - Los malditos diamantes están en esta zona del campo. - Negué con la cabeza. Aunque en ese momento, otra persona hizo acto de presencia en aquella área. - Hola hola... ¿Qué haces aquí? Este no es tu árbol. - Miré de reojo a ese hombre. - Vaya... ¿Me has estado espiando? - Decía jugueteando con el diamante entre mis manos.
¿Sabes? Hay personas en este lugar que te han estado robando de tu jarabe. ¿No te gustaría que te recuperara algo de ese jarabe perdido? - Al escuchar eso miré con curiosidad a ese hombre. - Ah... ¿Entonces me ayudarías a recuperarlo? Aunque claro, eso tendría un pequeño pago - Ese hombre asintió con una sonrisa perversa. - Entiendo... Pues entonces consigue lo que puedas. Tengo el presentimiento que las cosas se van a poner feas. - El hombre rió levemente. - Perfecto. Entonces nos veremos al rato. Por cierto, soy Magnus. - Sonreí de medio lado. - Y yo Gaegel... De acuerdo Magnus. Espero que harás un buen trabajo. - Dicho eso, el hombre se perdió entre la neblina mientras que volvía mi atención hacia el frente.
Bebí un poco de licor de mi cantimplora y luego de eso alcancé a escuchar un poderoso rugido. Ese sonido no podía provenir de una gárgola. Era algo mucho más grande, mucho más poderoso. Y lo peor del caso es que ese rugido me sonaba perturbadoramente conocido. - No me jodas. Pedí que te despertaras, pero no de esa manera. - Reclamé a la nada mientras me rascaba la nuca.
Me levanté, y luego de guardar el diamante me apresuré hacia donde estaba Mera. - ¡Mera! ¡Nero se salió de control! - Gritaba al mismo tiempo que regresaba a donde se encontraba mi acompañante. Vaya que la situación se estaba complicando todavía más. Si tan solo las gárgolas eran un problema que debíamos de estar alertas. Ahora debíamos lidiar con una fuerza bestial imparable como era un dragón alterado.
OFF: Elijo la opción A
En resumen. Gaegel vio como se llevaban a Nero, vio un rato el combate de Elian, entabló el acuerdo con Magnus y al escuchar el rugido de Nero regresó hacia donde estaba Meraxes.
1.- Gaegel encuentra el cuarto diamante.
- Recuento de Datos hasta el turno 7.1:
Turno 1.1: 11 + 5 [Bonus de quienes eligieron la opción B] = 16
Turno 2.1: 6 - 1 Robo de Magnus = 5
Turno 3.1: 6
Turno 4.1: 12
Turno 5.1: 5 - 2 (Robo de Magnus)= 3
ATAQUE DE GÁRGOLAS: / 2
Turno 6.1: 15
Turno 7.1: ???
Total: 36
Carnes fétidas:
Turno 4.1: 1
Turno 4.2: 1
Turno 5.1: 1
Turno 6.1: 0
Turno 6.2: 1
Turno 7.1 1 (Al haber elegido la opción A tendré una carne más)
Diamantes:
Turno 1.2: 1 Diamante
Turno 2.2: 0 Diamantes
Turno 3.1: 1 Diamante (Al haber elegido la opción B)
Turno 4.2: 0 Diamantes
Turno 5.1: 1 Diamante
Turno 6.2: 1 Diamante
Total: 4 Diamantes
Posesión de Objetos Gargolianos:
Espada Gargoliana: 0
Escudo Gargoliano: 2
1 Conseguido en el turno 1.2
1 Conseguido en el turno 2.2
1 Conseguido en el turno 3.2
Cabeza de Gárgola: 0
Gaegel
Lobo Renegado
Lobo Renegado
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2
El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Los brillantes ojos de la cuerva siguieron con atención la pelea que tenía lugar en el centro del círculo, mientras aferraba con fuerza el objeto que acababa de comprar en el puesto de Golvis. - ¿Debería ayudarlo? - comentó con un hilo de voz apenas audible, al ver cómo la gárgola se abalanzaba sobre el elfo, haciéndolo caer al barro. Por alguna razón los movimientos de Elian no parecían los propios de alguien acostumbrado a luchar pero quizá solo fuese idea suya, a fin de cuentas apenas lo conocía, era posible que simplemente no se sintiese cómodo con aquel tipo de armas.
- Me mantendré al margen a menos que las cosas se compliquen… - susurró, consciente de que poco podría apoyarlo con lo que tenía, aunque se le ocurrían un par de ideas para aquel pesado escudo.
Por suerte el combate no duró demasiado, y en un giro, la hoja del Satari cercenó la cabeza de la criatura, que rodó por el suelo hasta un árbol cercano. Sorprendida por la destreza del rubio, Ava pudo relajarse un poco, pero aquello no duró mucho, pronto un lejano rugido hizo que un escalofrío le recorriese la espalda. - Eso no es una gárgola… - dijo por lo bajo, volviéndose hacia el origen del sonido.
Gracias a sus desarrollados sentidos pudo percibir el aleteo del ser antes de que éste apareciese en escena, era pesado y más ruidoso que el de las molestas alimañas con las que habían lidiado hasta el momento, fuera lo que fuese, se trataba de algo más grande y por tanto, peligroso. Deslizando la diestra hacia su espalda por debajo de las oscuras extremidades, desenganchó a Segadora y la hizo oscilar hasta situarla por delante de su cuerpo, pero nada más ver a lo que se enfrentaban supo que el hacha no sería suficiente.
- Un… un dragón… - alcanzó a pronunciar, completamente perpleja ante la visión de la bestia, cuyo cuerpo estaba cubierto de afiladas espinas. Instintivamente retrocedió un par de pasos para alejarse del recién llegado, al cual sabía que no podría hacer frente, no era lo suficientemente fuerte.
Pero por suerte, el alado parecía más interesado en destrozar a las gárgolas que en atacar a los recolectores, el problema llegaría cuando no le quedase ninguna más con la que entretenerse.
Tras sentir la tierra temblando bajo sus botas, la morena buscó con la mirada a Elian para asegurarse de que había escapado de allí, a tiempo de ver como éste huía tan rápido como le permitían las piernas, poniéndose a salvo, aunque con un dragón furioso aquello era relativo. - Si decide atacar a los voluntarios ¿cómo saldrán de aquí? - se preguntó interiormente, descartando las carretas ya que no serían lo suficientemente rápidas. Correr a lo loco por el bosque tampoco serviría, el animal podría darles caza, así que a excepción de ella, que podía volar, los demás se verían en un aprieto.
- ¿Me seguirá si intento distraerlo? - meditó, barajando aquella posibilidad, ya que no era capaz de largarse dejando a los demás a su suerte, pero si la criatura conseguía atraparla estaría perdida. - Soy más ligera… eso debería darme algo de ventaja en el aire… - murmuró, devolviendo a Segadora a su soporte para maniobrar con más facilidad durante el vuelo.
Mientras el jarabe que la había traído hasta allí aquella noche seguía fluyendo a través de su Guldverktyg, Ava comenzó a mentalizarse para lo que tendría que hacer si aquel ser decidía dirigir su atención hacia los recolectores, ignorando el mal olor que una vez más, se extendía por su parcela a causa de otra de aquellas fétidas carnes.
Off: Observo el combate de Elian y la impactante entrada de Nero al círculo, narro la obtención de la carne del turno anterior y me preparo para cometer una locura en el peor de los casos (?) ¿quién dijo miedo?
Elijo la opción A
- Me mantendré al margen a menos que las cosas se compliquen… - susurró, consciente de que poco podría apoyarlo con lo que tenía, aunque se le ocurrían un par de ideas para aquel pesado escudo.
Por suerte el combate no duró demasiado, y en un giro, la hoja del Satari cercenó la cabeza de la criatura, que rodó por el suelo hasta un árbol cercano. Sorprendida por la destreza del rubio, Ava pudo relajarse un poco, pero aquello no duró mucho, pronto un lejano rugido hizo que un escalofrío le recorriese la espalda. - Eso no es una gárgola… - dijo por lo bajo, volviéndose hacia el origen del sonido.
Gracias a sus desarrollados sentidos pudo percibir el aleteo del ser antes de que éste apareciese en escena, era pesado y más ruidoso que el de las molestas alimañas con las que habían lidiado hasta el momento, fuera lo que fuese, se trataba de algo más grande y por tanto, peligroso. Deslizando la diestra hacia su espalda por debajo de las oscuras extremidades, desenganchó a Segadora y la hizo oscilar hasta situarla por delante de su cuerpo, pero nada más ver a lo que se enfrentaban supo que el hacha no sería suficiente.
- Un… un dragón… - alcanzó a pronunciar, completamente perpleja ante la visión de la bestia, cuyo cuerpo estaba cubierto de afiladas espinas. Instintivamente retrocedió un par de pasos para alejarse del recién llegado, al cual sabía que no podría hacer frente, no era lo suficientemente fuerte.
Pero por suerte, el alado parecía más interesado en destrozar a las gárgolas que en atacar a los recolectores, el problema llegaría cuando no le quedase ninguna más con la que entretenerse.
Tras sentir la tierra temblando bajo sus botas, la morena buscó con la mirada a Elian para asegurarse de que había escapado de allí, a tiempo de ver como éste huía tan rápido como le permitían las piernas, poniéndose a salvo, aunque con un dragón furioso aquello era relativo. - Si decide atacar a los voluntarios ¿cómo saldrán de aquí? - se preguntó interiormente, descartando las carretas ya que no serían lo suficientemente rápidas. Correr a lo loco por el bosque tampoco serviría, el animal podría darles caza, así que a excepción de ella, que podía volar, los demás se verían en un aprieto.
- ¿Me seguirá si intento distraerlo? - meditó, barajando aquella posibilidad, ya que no era capaz de largarse dejando a los demás a su suerte, pero si la criatura conseguía atraparla estaría perdida. - Soy más ligera… eso debería darme algo de ventaja en el aire… - murmuró, devolviendo a Segadora a su soporte para maniobrar con más facilidad durante el vuelo.
Mientras el jarabe que la había traído hasta allí aquella noche seguía fluyendo a través de su Guldverktyg, Ava comenzó a mentalizarse para lo que tendría que hacer si aquel ser decidía dirigir su atención hacia los recolectores, ignorando el mal olor que una vez más, se extendía por su parcela a causa de otra de aquellas fétidas carnes.
Off: Observo el combate de Elian y la impactante entrada de Nero al círculo, narro la obtención de la carne del turno anterior y me preparo para cometer una locura en el peor de los casos (?) ¿quién dijo miedo?
Elijo la opción A
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 5
El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Tras despedirse de aquellos dos, Sein volvió a su árbol. - No puedo creer... - musitó al notar mientras se acercaba que el olor a carne podrida era mucho más intenso que antes. No tuvo ni si quiera tiempo para reaccionar y deshacerse de todas ellas, pues el vuelo de una criatura monstruosa se comenzaba a intuir cercano. Y tan cercano era que en escasos instantes aterrizó a su lado, desplazando con violencia el aire y haciendo que el cabello del chamán ondease con fuerza.
Impetuosamente acelerado, se dirigió hacia donde había colocado los escudos, agarrando uno de ellos por si a la bestia se le ocurría atacarle. Y una vez con el escudo en mano, trató de usar también el árbol como cobertura mientras la gárgola rastreaba el suelo en busca de carne. En ese momento se dio cuenta de que su recipiente se había llenado de savia de guld, y sorprendido temió por la posibilidad de perderlo todo. Aquella bestia mostraba una agresiva vehemencia al buscar comida, y en uno de sus feroces movimientos sacudió al árbol, y Sein, que se encontraba detrás de él, de haber tenido peores reflejos habría recibido también el golpe. Pero pudo usar el escudo para protegerse, y agradecido por haberse salvado esta vez rezó por no recibir otro de sus golpes, pues el escudo se había fragmentado por completo.
Con un dolor agudo en el brazo, se dio cuenta de que, al final, la bestia había vertido toda la salvia rozando la sujeción del recipiente y haciendo que volcase todo. En ese momento y dentro de la desgracia, se sintió afortunado, en parte, por haber llevado su anterior recolección al carro.
______Impetuosamente acelerado, se dirigió hacia donde había colocado los escudos, agarrando uno de ellos por si a la bestia se le ocurría atacarle. Y una vez con el escudo en mano, trató de usar también el árbol como cobertura mientras la gárgola rastreaba el suelo en busca de carne. En ese momento se dio cuenta de que su recipiente se había llenado de savia de guld, y sorprendido temió por la posibilidad de perderlo todo. Aquella bestia mostraba una agresiva vehemencia al buscar comida, y en uno de sus feroces movimientos sacudió al árbol, y Sein, que se encontraba detrás de él, de haber tenido peores reflejos habría recibido también el golpe. Pero pudo usar el escudo para protegerse, y agradecido por haberse salvado esta vez rezó por no recibir otro de sus golpes, pues el escudo se había fragmentado por completo.
Con un dolor agudo en el brazo, se dio cuenta de que, al final, la bestia había vertido toda la salvia rozando la sujeción del recipiente y haciendo que volcase todo. En ese momento y dentro de la desgracia, se sintió afortunado, en parte, por haber llevado su anterior recolección al carro.
OFF: Post del turno 6. Elijo la opción B (tentar a la suerte) del turno 7 (por no haber posteado la semana pasada y perdiendo, por tanto, la tirada correspondiente).
Última edición por Sein Isånd el Jue Dic 08 2022, 16:08, editado 1 vez
Sein Isånd
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 95
El miembro 'Sein Isånd' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
--------------------------------
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Master
Ya con la recolección asegurada, era casi palpable la ventaja que debíamos haber dispuesto del resto de participantes. Solo me preocupaba la vecina de alas negras, quien parecía tener un efecto sobre mi compañero humano que se negaba a ser visto por la mujer bestia. Ella había enviado su recolección a Sacrestic Ville en la misma carreta que nosotros, dándome a entender que no quería arriesgarse con las gárgolas… quizás su recolección fuese abundante.
Contemplando que el “juego” podría definirse con estas últimas decisiones, consideré que lo más prudente era apostar a conseguir lo máximo de Guld, pero, si dado la ocasión las gárgolas nos atacaban, no vería con malos ojos dirigir parte del ataque a la mujer cuervo. Dante había dicho que no le arrojara carne… pero el muy crédulo no tendría por qué saber que incluso sacrificar nuestro árbol podría ser parte de mi estrategia. Al final de cuentas el fin justifica los medios, y si para ello debía perjudicar a los otros, no dudaría en tomar dicha elección.
El centro del círculo era parte de una batalla que la niebla dificultaba ver, el aleteo de gárgolas y lo que parecía ser un dragón arremolinaban lodo y las pequeñas gotas gaseosas de la densa boira en ráfagas que obligaban apartar la mirada. Un enfrentamiento que solo por los estruendos que generaban denotaban la fuerza de los intercambios.
No te distraigas, debemos centrarnos en nuestra recolección, si alguien muere solo será un contrincante menos. Prepárate para cuando las gárgolas vengan por nosotros, no seas tú quien muera... – Dicté en forma de orden a mi compañero humano a fin de que se alistara, el ataque en el centro seguramente terminaría atrayendo el resto de bestias de roca, el dragón no tenía nada que hacer contra las gárgolas, lo único que estaba ganando era hacer un espectáculo inútil que posiblemente lo terminaría matándolo a él o a los mirones alrededor.
Me coloqué el escudo que Dante había obtenido previamente, y ya en frente de mi cubo de recolección, esperé sin distraerme por el alboroto. Dante atrás de los árboles de nuestra parcela, esperaba con su ballesta desenfundada, preparado para atacar a distancia. El humano no conocía mis verdaderas intenciones, sabía perfectamente que “defendernos” era fútil, solo debía sobrevivir y tratar de que no fuese el único perjudicado del ataque.
Quizás la suerte volvería a aparecer y nos libraría de un nuevo ataque, pero las probabilidades parecían tener otra definición, por lo que ya estaba preparado para ese posible desenlace.
__________________Contemplando que el “juego” podría definirse con estas últimas decisiones, consideré que lo más prudente era apostar a conseguir lo máximo de Guld, pero, si dado la ocasión las gárgolas nos atacaban, no vería con malos ojos dirigir parte del ataque a la mujer cuervo. Dante había dicho que no le arrojara carne… pero el muy crédulo no tendría por qué saber que incluso sacrificar nuestro árbol podría ser parte de mi estrategia. Al final de cuentas el fin justifica los medios, y si para ello debía perjudicar a los otros, no dudaría en tomar dicha elección.
El centro del círculo era parte de una batalla que la niebla dificultaba ver, el aleteo de gárgolas y lo que parecía ser un dragón arremolinaban lodo y las pequeñas gotas gaseosas de la densa boira en ráfagas que obligaban apartar la mirada. Un enfrentamiento que solo por los estruendos que generaban denotaban la fuerza de los intercambios.
No te distraigas, debemos centrarnos en nuestra recolección, si alguien muere solo será un contrincante menos. Prepárate para cuando las gárgolas vengan por nosotros, no seas tú quien muera... – Dicté en forma de orden a mi compañero humano a fin de que se alistara, el ataque en el centro seguramente terminaría atrayendo el resto de bestias de roca, el dragón no tenía nada que hacer contra las gárgolas, lo único que estaba ganando era hacer un espectáculo inútil que posiblemente lo terminaría matándolo a él o a los mirones alrededor.
Me coloqué el escudo que Dante había obtenido previamente, y ya en frente de mi cubo de recolección, esperé sin distraerme por el alboroto. Dante atrás de los árboles de nuestra parcela, esperaba con su ballesta desenfundada, preparado para atacar a distancia. El humano no conocía mis verdaderas intenciones, sabía perfectamente que “defendernos” era fútil, solo debía sobrevivir y tratar de que no fuese el único perjudicado del ataque.
Quizás la suerte volvería a aparecer y nos libraría de un nuevo ataque, pero las probabilidades parecían tener otra definición, por lo que ya estaba preparado para ese posible desenlace.
Off
Tomo la opción A.
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 412
El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Luego de atenderme, Gaegel me hizo caso y fue en auxilio de nero. Me tomó algunos minutos estabilizarme debido a semejante dolor, seguía con las rodillas y las manos sobre el barro cuando logré palpar una par diamantes, y para variar, más de esa maldita carne.
Por ahora no había mas tiempo que perder, pero, para mi desgracia había llegado un poco más tarde de lo esperado hacia Nero que al parecer había recibido heridas más graves que las mías y por lo que lograba entender sería trasladado de vuelta a la villa. Hasta cierto punto aquello me hizo suspirar de alivio pues conocía la otra faceta de tan estimado compañero de tragos y el nivel de destrucción que era capaz de lograr. Para ese momento Gaegel y yo volvíamos a estar juntos.
- No sé tú, pero ya esto de arriesgar mi vida por jarabe que ni siquiera he podido probar me está cansando. - Tenía mi mano sobre el hombro pues aún había un leve vestigio de dolor. Necesitaba un momento para descansar por lo que me recosté en el árbol designado para Nero a tratar de respirar por un rato. Fue, con el paso de los minutos cuando un rugido, uno demasiado familiar para mi gusto me puso la piel de gallina. - Nero... - Pensé en voz alta.
Aquello era peor que esas malditas gárgolas que solo tenían un particular interés por la carne putrida. Nero en ese estado berserker no distinguía entre amigos y enemigos. Me levanté de golpe. - ¡Hay que sacar a todos pero ya de este lugar!
- Alerté a Gaegel preocupada. Por ahora no había mas tiempo que perder, pero, para mi desgracia había llegado un poco más tarde de lo esperado hacia Nero que al parecer había recibido heridas más graves que las mías y por lo que lograba entender sería trasladado de vuelta a la villa. Hasta cierto punto aquello me hizo suspirar de alivio pues conocía la otra faceta de tan estimado compañero de tragos y el nivel de destrucción que era capaz de lograr. Para ese momento Gaegel y yo volvíamos a estar juntos.
- No sé tú, pero ya esto de arriesgar mi vida por jarabe que ni siquiera he podido probar me está cansando. - Tenía mi mano sobre el hombro pues aún había un leve vestigio de dolor. Necesitaba un momento para descansar por lo que me recosté en el árbol designado para Nero a tratar de respirar por un rato. Fue, con el paso de los minutos cuando un rugido, uno demasiado familiar para mi gusto me puso la piel de gallina. - Nero... - Pensé en voz alta.
Aquello era peor que esas malditas gárgolas que solo tenían un particular interés por la carne putrida. Nero en ese estado berserker no distinguía entre amigos y enemigos. Me levanté de golpe. - ¡Hay que sacar a todos pero ya de este lugar!
De inmediato mis sentidos se agudizaron ante la presencia inminente del miedo y la adrenalina comenzó a fluir. Recordé que Elian era parte de la comitiva, no podía dejarlo a su suerte por lo que comencé a gritar su nombre. - ¡Elian! ¡Elian! ¿Dónde estás? ¡Hay que salir de aquí, se avecina una calamidad de proporciones draconicas! - Eso, hasta cierto punto también alertaba al resto y aquellos con cinco dedos de frente sabrían si correr o no.
Mientras tanto mi recolección parecía seguir en lo suyo, la verdad no sabía si salía o no jarabe allí donde había dejado el extraño artefacto.
- Off:
-(1) Se como el agua: [Pasiva] Mientras haya agua bajo mis pies, puedo deslizarme por esta con agilidad y usarla para impulsarme.
-[Uso] Pieza Metálica : Conexión [Encantamiento, 1 uso] Cuando dos o más de estas cuatro piezas se encuentran en un área de 200 metros de diámetro, una ligera vibración indicará que puede ser activado su efecto. Al activarse, los personajes dentro del radio de acción podrán comunicarse telepáticamente durante un máximo de dos turnos. El personaje no sabrá cuál de las otras piezas es la que está activa hasta que establezca la comunicación, pero la vibración de la suya será más intensa cuantas más piezas se encuentren en el área de acción. [Turno 2/2] [Para Reike: No sé si este objeto master entra en el conteo de experiencia del tema. ]
- Interactúo con Gaegel, narro la obtención de los diamantes y luego de escuchar el rugido de Nero llamo desesperadamente al Crush. :v (?)
- Escojo la Opción B
Sumatoria de jarabe:
- 6 + 6 [Opción B] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 3 - 1 [Opción C / Ladrón de Zagreus] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 7 [Opción C] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 11 + 4 + 7 [Opción B + Bonus por Runa] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- (-4) [Opción D / Robo del ladrón de Ava]
- Resto la mitad de mi jarabe por ataque de gárgolas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 11 + Carne Fétida [Opción B + Runa Muy Mala] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 7 [Opción B + Escudo + PROTECCIÓN DE DAÑO COLATERAL (Runa muy Buena)] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 37,50
Diamantes:
-Carne Fétida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 1 [Opción C: Talismanes Mágicos] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 3
- Inventario Meraxes:
- Collar de Zafiro [Encantamiento Pudor] - Cuello
- Pieza Metálica - Pecho lado izquierdo.
- Armadura Ligera Normal
- Bolso de Viajero:Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
- Látigo [Arma Flexible Superior - Encantamiento Castigo de Piedra] - Cuelga del lado izquierdo de mi cintura.
- Trampa de Red [Dentro de bolsa de viajero]
- Hongos de Lithe. [Dentro de bolsa de viajero]
Última edición por Meraxes el Sáb Dic 10 2022, 20:25, editado 1 vez (Razón : Conteo de jarabe y resultado de Runa)
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Master
...
ÚLTIMO LANZAMIENTO DE CARNE
- POSICIÓN DE LAS CARNES FÉTIDAS:
Cohen: 2
Nero: 0
Meraxes: 1
Elian: 1
Ava: 2
Zagreus: 3
Gaegel: 2
Sein: 0
Kellanved: 0
- CENTIMETROS DE GULD:
Cohen: 51,75 + 16 - 3 = 64,75
Nero: 0
Meraxes: 30,5 + 7 - 3 = 34,5
Elian: 64 + 5 - 10 (reparación de espada) - 3 = 56
Ava: 11 + 18 - 3 = 26 (tiene asegurado 53,25)
Zagreus: 5 + 17 - 3 = 19 (tiene asegurado 67)
Gaegel: 36 + 5 + 18 = 59
Sein: 0 + 16,5 - 3 =13,5 (tiene asegurado 21)
Kellanved: 0
Pueden lanzar carnes:
- Meraxes y Elian: lanzando 1 dado de runas.
- Cohen, Ava y Gaegel: lanzando 2 dados de runas.
- Zagreus: lanzando 3 dados de runas.
El resultado de las runas será el siguiente:
- RUNA DE MUY MALA SUERTE: No sólo no te deshaces de la carne fétida, sino que la duplicas.
- RUNA DE MALA SUERTE: La carne fétida lanzada se queda en tu posición.
- RUNA NEUTRA: La carne fétida avanza un puesto.
- RUNA DE BUENA SUERTE: La carne fétida lanzada avanza dos puestos.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: La carne fétida lanzada avanza tres puestos.
Recordar que tenéis para lanzar las carnes las próximas 24 horas y que es algo voluntario. Por lo que recordad que si para vuestra estrategia os conviene no lanzarla, simplemente no hagáis nada. Ya es vuestra decisión.
Cohen continuaba recolectando aquel jarabe en soledad. Con el paso de los minutos, el grupo que había estado cerca de él parecía haberse disuelto por lo que pronto, quedó tranquilo. Los dos hombres que había tenido a los lados parecían haber desaparecido. Mientras que Kellanved no había dado señales de vida desde hacía un rato, el extraño del otro extremo parecía haber sufrido alguna desdicha mientras que el vampiro estaba comprando su escudo en la tienda.
Ahora, en soledad, se encontraba a gusto, mirando como el jarabe continuaba llenando su cubo rápidamente. Lo que más detestó fue sentir, cómo desde alguna parte del bosque, alguien le había lanzado otra de esas apestosas carnes, teniendo ya dos cerca de su posición. Harto de aquella situación, el vampiro las lanzó fuertemente en dirección a su derecha y esperó a que nadie más le lanzara ninguna más.
Un par de minutos más tarde, un alboroto se escuchó en algún lugar cercano. El tono de las voces se elevaban poco a poco y al alzar la vista, en una noche algo más clara, distinguió a la perfección varias figuras que volaban en el cielo. Mientras que algunas eran gárgolas, parecía haber una diferente entre ellas. ¿Qué demonios es eso?
Temiendo un nuevo ataque de esos malditos monstruos, empuñó su escudo con la esperanza de que esta vez, no perder ni una gota de todo el jarabe que había logrado recolectar.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 756
El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Elian se soltó el pesado escudo, que cayó al pie de su árbol, junto a la horrorosa cabeza cercenada, y echó a correr espada en mano. Estaba seguro que había visto otro puesto con metales cerca del mercader con el que había tratado un rato antes, aunque después de los recientes acontecimientos, parecía más tiempo. Mejor no pensar en eso ahora, ¿dónde estaba el puesto?
Estuvo a punto de pasarlo de largo, pero un resbalón en el barro más tarde, posaba su espada en un mostrador frente a aquel hombre de sonrisa desdentada.
—Necesito que me arregle esto, rápido. ¿Es posible?
El hombre examinó la espada con atención antes de preguntar:
—¿Qué rayos le has hecho?
—Decapitar accidentalmente una de esas gárgolas que andan sobrevolando la zona y después clavarla en el suelo. ¿Puede arreglarlo?
—Puedo, por el pago adecuado —respondió el herrero.
Elian extrajo de su bolsillo los tres diamantes que había encontrado en su último viaje, tratando de no prestar atención a los rugidos que escuchaba, a pesar de que le ponían la carne de gallina. ¿Cuánto podría aguantar un dragón solo contra varias de esas bestias?
—¿Qué mierda es eso? —dijo el hombre cuando Elian depositó los brillantes en el mostrador.
—Diamantes. —«Creo».
—Saca eso de mi vista, muchacho, ¿de qué me sirven esas piedras en medio del barro? Ni siquiera tengo forma de saber si son reales. —Dicho esto, el hombre sacó un pequeño recipiente de alguna parte y se lo entregó a Elian—. Lleno —indicó. No hacía falta especificar de qué.
—Está bien, tú empieza con la espada, yo voy a por la savia.
Elian salió de nuevo a la carrera, trepó a su árbol y vació el contenido de su cántaro hasta llenar el recipiente que le había entregado el herrero. Al descender, estuvo a punto de volcarlo al resbalar con algo blando y maloliente: otro de esos pedazos de carne putrefacta. Hastiado ya de aquella situación, le dio una patada sin mirar siquiera a dónde apuntaba y continuó su carrera, haciendo caso omiso de una voz que gritaba su nombre.
Con la espada de nuevo en su poder, solo quedaba una cosa por hacer. La cuestión era: ¿quién tenía la habilidad y el poco aprecio por su vida necesarios para blandirla?
----------
OFF: Tirada de carne, a ver si esta vez sí se mueve
Estuvo a punto de pasarlo de largo, pero un resbalón en el barro más tarde, posaba su espada en un mostrador frente a aquel hombre de sonrisa desdentada.
—Necesito que me arregle esto, rápido. ¿Es posible?
El hombre examinó la espada con atención antes de preguntar:
—¿Qué rayos le has hecho?
—Decapitar accidentalmente una de esas gárgolas que andan sobrevolando la zona y después clavarla en el suelo. ¿Puede arreglarlo?
—Puedo, por el pago adecuado —respondió el herrero.
Elian extrajo de su bolsillo los tres diamantes que había encontrado en su último viaje, tratando de no prestar atención a los rugidos que escuchaba, a pesar de que le ponían la carne de gallina. ¿Cuánto podría aguantar un dragón solo contra varias de esas bestias?
—¿Qué mierda es eso? —dijo el hombre cuando Elian depositó los brillantes en el mostrador.
—Diamantes. —«Creo».
—Saca eso de mi vista, muchacho, ¿de qué me sirven esas piedras en medio del barro? Ni siquiera tengo forma de saber si son reales. —Dicho esto, el hombre sacó un pequeño recipiente de alguna parte y se lo entregó a Elian—. Lleno —indicó. No hacía falta especificar de qué.
—Está bien, tú empieza con la espada, yo voy a por la savia.
Elian salió de nuevo a la carrera, trepó a su árbol y vació el contenido de su cántaro hasta llenar el recipiente que le había entregado el herrero. Al descender, estuvo a punto de volcarlo al resbalar con algo blando y maloliente: otro de esos pedazos de carne putrefacta. Hastiado ya de aquella situación, le dio una patada sin mirar siquiera a dónde apuntaba y continuó su carrera, haciendo caso omiso de una voz que gritaba su nombre.
Con la espada de nuevo en su poder, solo quedaba una cosa por hacer. La cuestión era: ¿quién tenía la habilidad y el poco aprecio por su vida necesarios para blandirla?
----------
OFF: Tirada de carne, a ver si esta vez sí se mueve
- Recuento 7o turno:
- Guld: 64 cm -10 para el herrero +5 del turno -3 del ladrón de Gaegel =56 cm (más 2x3 diamantes =62 cm y veremos si me queda algo después de la venganza de las gárgolas)
Diamantes: 3
Carnes fétidas: 1
Escudos: 1 Conseguido en el 5o turno
Espada Gargoliana. Conseguida en el 3er turno | Dañada en el 6o turno | Arreglada en 7o turno
Cabeza de gárgola. Conseguida en el 6o turno
INSERT DE REIKE
- recuento de bonos y px:
- Por si no me toca a mí actualizar el hilo cuando empecemos a pedir nuestros puntos y para que Aylizz (o yo, la verdad) no se vuelva loca llegado el momento, iré dejando a cada post, a partir de aquí, recuento de quién lleva cuántos posts y qué bonos (si se me ha quedado algo sin contabilizar, comentadme por privado y lo corrijo para el próximo post):
Todos: (bueno, todos los que lleguen a los 8 posts antes de que acabe el tema)
Tema libre terminado: 5 px
Bono de participación: 2 px (ya está asegurado porque 5 participantes han llegado al mínimo de posts)Es el único tema libre de Kellanved hasta el momento, así que, si llega a los 8 posts: Bono de bienvenida: 2 px
Cohen: 14 posts de rol. Bono de extensión (+2 px). Bono por uso de habilidades (+1 px)
Nero: 8 posts de rol. Bono por uso de habilidades (+1 px). Bono por uso de Acompañante (+1 px)
Meraxes: 13 posts de rol. Bono de extensión (+2 px). Bono por uso de habilidades (+1 px). Bono por uso de objeto master (+1 px)
Elian: 14 posts de rol. Bono de extensión (+2 px). Bono por uso de habilidades (+1 px) Bono por uso de objeto master (+1 px)
Ava: 13 posts de rol. Bono de extensión (+2 px). Bono por uso de habilidades (+1 px)
Zagreus: 8 posts on rol. Bono por uso de Acompañante (+1 px). Bono por uso de habilidades (+1 px)
Gaegel: 13 posts on rol. Bono de extensión (+2 px). Bono por uso de habilidades (+1 px). Bono por uso de objeto master (+1 px)
Sein: 6 posts on rol.
Kellanved: 5 posts on rol.
Elian
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 261
El miembro 'Elian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Como consecuencia de la repentina aparición de otra de aquellas pútridas masas alrededor de su Guldtrad, el nauseabundo olor que ya le resultaba familiar se extendió por su zona, obligando a la cuerva a desviar su atención del dragón durante unos instantes. - ¡¿Es que no se acaban nunca?! - exclamó, con tono molesto. Estaba hasta los mismísimos cuernos de que aquellas porquerías no dejasen de llegar a su árbol, sobretodo ahora que la situación en el círculo era tan delicada.
Conteniendo la respiración para evitar que las arcadas volviesen, Ava se apresuró a reunir ambos trozos en un mismo punto y sin pensárselo dos veces tomó el primero para intentar mandarlo lo más lejos posible, haciendo lo mismo con el siguiente instantes después. El creciente sonido de los aleteos de las gárgolas hizo que a diferencia de las veces anteriores, en aquel momento no se preocupase de seguir la trayectoria de sus lanzamientos, no podía distraerse con ello teniendo a las bestias tan cerca.
Echando un fugaz vistazo a su cubo para comprobar que el jarabe seguía saliendo a través de la metálica pieza, la morena se preparó para lo peor, situándose a unos metros por delante del recipiente con el escudo en ristre. - Hice bien en enviar la recolección que tenía… - comentó por lo bajo, ya que un mal presentimiento le decía que las cosas empeorarían pronto.
Quizá su aporte no fuese tan abundante como quería pero la panadera de Sacrestic podría elaborar las famosas galletas doradas y así ella tendría ocasión de probarlas, teniendo en cuenta las dificultades a las que había tenido que enfrentarse, y las que quedaban por venir, ya no aspiraba a nada más.
Lo que hiciesen el resto de recolectores no importaba, tampoco la cantidad de Guld que éstos lograsen obtener, pues no había ido hasta allí para competir con nadie.
- Tengo que mantener a raya a las gárgolas y vigilar al dragón. - se auto impuso mentalmente, poniendo la seguridad de los presentes por encima del contenido de su cubo. Bullier la había entrenado para que fuese capaz de enfrentar casi cualquier cosa, pero estaba claro que no la había preparado para algo semejante. El caos se extendió poco a poco y algunos decidieron que había llegado el momento de largarse del bosque, pero ella no se movió del sitio, no abandonaría el lugar hasta que los demás se hubiesen puesto a salvo.
Pero en caso de que finalmente tuviese que verse las caras con el alado, opción que claramente prefería evitar ¿qué posibilidades tenía de salir bien parada de todo aquello? Pocas, muy pocas… eso lo sabría cualquiera, y aún así estaba dispuesta a intentar distraerlo para dar algo de ventaja al resto y que escapasen. Quizá aquella impulsividad suya terminase costándole más caro de lo que pensaba...
Atenta en todo momento al sonido que delataba la posición de las pétreas criaturas en el aire, para que no la tomasen por sorpresa, la Midgardiana volvió a clavar sus ambarinos ojos en el centro del círculo, donde tenía lugar la pelea entre bestias.
Inmersa en el desarrollo de la lucha como estaba, no se percató de que una de esas asquerosas carnes pasaba a unos metros por encima de su cabeza, para aterrizar en la parcela de su vecino de la izquierda, lugar en que el mal olor no dejaba de crecer y que por tanto, podía convertirse en el siguiente objetivo de las gárgolas.
Off: Narro la obtención de la segunda carne y hago mi lanzamiento a ver si Tyr está de mi lado...
Me mantengo atenta a lo que pasa en el centro con Nero y las gárgolas y por eso no veo la carne de Elian, que me ha pasado por encima para irse a la zona de al lado.
Conteniendo la respiración para evitar que las arcadas volviesen, Ava se apresuró a reunir ambos trozos en un mismo punto y sin pensárselo dos veces tomó el primero para intentar mandarlo lo más lejos posible, haciendo lo mismo con el siguiente instantes después. El creciente sonido de los aleteos de las gárgolas hizo que a diferencia de las veces anteriores, en aquel momento no se preocupase de seguir la trayectoria de sus lanzamientos, no podía distraerse con ello teniendo a las bestias tan cerca.
Echando un fugaz vistazo a su cubo para comprobar que el jarabe seguía saliendo a través de la metálica pieza, la morena se preparó para lo peor, situándose a unos metros por delante del recipiente con el escudo en ristre. - Hice bien en enviar la recolección que tenía… - comentó por lo bajo, ya que un mal presentimiento le decía que las cosas empeorarían pronto.
Quizá su aporte no fuese tan abundante como quería pero la panadera de Sacrestic podría elaborar las famosas galletas doradas y así ella tendría ocasión de probarlas, teniendo en cuenta las dificultades a las que había tenido que enfrentarse, y las que quedaban por venir, ya no aspiraba a nada más.
Lo que hiciesen el resto de recolectores no importaba, tampoco la cantidad de Guld que éstos lograsen obtener, pues no había ido hasta allí para competir con nadie.
- Tengo que mantener a raya a las gárgolas y vigilar al dragón. - se auto impuso mentalmente, poniendo la seguridad de los presentes por encima del contenido de su cubo. Bullier la había entrenado para que fuese capaz de enfrentar casi cualquier cosa, pero estaba claro que no la había preparado para algo semejante. El caos se extendió poco a poco y algunos decidieron que había llegado el momento de largarse del bosque, pero ella no se movió del sitio, no abandonaría el lugar hasta que los demás se hubiesen puesto a salvo.
Pero en caso de que finalmente tuviese que verse las caras con el alado, opción que claramente prefería evitar ¿qué posibilidades tenía de salir bien parada de todo aquello? Pocas, muy pocas… eso lo sabría cualquiera, y aún así estaba dispuesta a intentar distraerlo para dar algo de ventaja al resto y que escapasen. Quizá aquella impulsividad suya terminase costándole más caro de lo que pensaba...
Atenta en todo momento al sonido que delataba la posición de las pétreas criaturas en el aire, para que no la tomasen por sorpresa, la Midgardiana volvió a clavar sus ambarinos ojos en el centro del círculo, donde tenía lugar la pelea entre bestias.
Inmersa en el desarrollo de la lucha como estaba, no se percató de que una de esas asquerosas carnes pasaba a unos metros por encima de su cabeza, para aterrizar en la parcela de su vecino de la izquierda, lugar en que el mal olor no dejaba de crecer y que por tanto, podía convertirse en el siguiente objetivo de las gárgolas.
Off: Narro la obtención de la segunda carne y hago mi lanzamiento a ver si Tyr está de mi lado...
Me mantengo atenta a lo que pasa en el centro con Nero y las gárgolas y por eso no veo la carne de Elian, que me ha pasado por encima para irse a la zona de al lado.
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
que nadie se asuste
Iba a decirle a mi queridísimo Nero Crimson que, por razones evidentes, este tema no contaría para quitarse de encima aquel estado que le impuse hace un tiempo, pero me dice su lista de tareas que por fin se las había arreglado para terminar esos dos temas por otro lado, así que me limitaré a copiar aquí, con mucho cariño, lo que ya le dije entonces:
Por haber utilizado tu forma sagrada para la violencia, adquieres (de nuevo) el estado Deshonor durante tus próximos dos temas (de cualquier tipo). En ese tiempo, no podrás usar tu magia elemental. Alternativamente, puedes hacer un peregrinaje a los tres Santuarios Sagrados ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Si al menos una de las runas que saques es buena o muy buena, recuperarás tu estado normal, pero si al menos una de las runas es mala o muy mala, la primera vez que utilices la magia de Tierra serás tú quien reciba el impacto.
Por favor, continúen con su tema. Tengo curiosidad por ver si son más peligrosas las gárgolas o el dragón descontrolado.
Por haber utilizado tu forma sagrada para la violencia, adquieres (de nuevo) el estado Deshonor durante tus próximos dos temas (de cualquier tipo). En ese tiempo, no podrás usar tu magia elemental. Alternativamente, puedes hacer un peregrinaje a los tres Santuarios Sagrados ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Si al menos una de las runas que saques es buena o muy buena, recuperarás tu estado normal, pero si al menos una de las runas es mala o muy mala, la primera vez que utilices la magia de Tierra serás tú quien reciba el impacto.
Por favor, continúen con su tema. Tengo curiosidad por ver si son más peligrosas las gárgolas o el dragón descontrolado.
Fehu
Master
Master
Cantidad de envíos : : 1561
Y al final la bestia se fue. Satisfecha con su ración, miró a Sein por un instante, pero fue como si mirara a la nada. Se dirigió hacia otro lado sin inmutarse por su presencia.
Sein, con el brazo aún algo dolorido, colocó rápido el recipiente de nuevo en el árbol, descontento, mientras veía cómo la savia había creado un charco que iba desapareciendo, confundiéndose con la lluvia. - Otro accidente más... - suspiró algo consternado, pero contento por haber salido ileso. Mientras lo colocaba, pensaba en los sonidos que se escuchaban por la zona mientras se ocultaba de la gárgola. Había escuchado gritos y el vuelo de otra criatura, pero no parecía sonar como una gárgola. Al terminar y asegurarse de que no quedaran por ahí más trozos de carne, quiso acercarse, preocupado, para comprobar que no estuviera ocurriendo ninguna desgracia.
Dio unos pasos en dirección al centro, pero pensando en lo ocurrido, se detuvo y se dio la vuelta. Al final, decidió quedarse cerca del árbol. Le había proporcionado buena cobertura, y no quería depender solo de un escudo. Un árbol proporcionaba una protección robusta. Además, esta vez quería estar ahí para entender como narices llegaban esas carnes hasta su árbol, y tener más tiempo para deshacerse de ellas si llegara a ser necesario.
Sin embargo, su preocupación por los demás no se había esfumado. - ¡¿Estáis bien?! ¡¿Alguien herido?! ¡Proteged con árboles! - exclamó esperando ser oído, con miedo a una respuesta afirmativa a su segunda pregunta.
______Sein, con el brazo aún algo dolorido, colocó rápido el recipiente de nuevo en el árbol, descontento, mientras veía cómo la savia había creado un charco que iba desapareciendo, confundiéndose con la lluvia. - Otro accidente más... - suspiró algo consternado, pero contento por haber salido ileso. Mientras lo colocaba, pensaba en los sonidos que se escuchaban por la zona mientras se ocultaba de la gárgola. Había escuchado gritos y el vuelo de otra criatura, pero no parecía sonar como una gárgola. Al terminar y asegurarse de que no quedaran por ahí más trozos de carne, quiso acercarse, preocupado, para comprobar que no estuviera ocurriendo ninguna desgracia.
Dio unos pasos en dirección al centro, pero pensando en lo ocurrido, se detuvo y se dio la vuelta. Al final, decidió quedarse cerca del árbol. Le había proporcionado buena cobertura, y no quería depender solo de un escudo. Un árbol proporcionaba una protección robusta. Además, esta vez quería estar ahí para entender como narices llegaban esas carnes hasta su árbol, y tener más tiempo para deshacerse de ellas si llegara a ser necesario.
Sin embargo, su preocupación por los demás no se había esfumado. - ¡¿Estáis bien?! ¡¿Alguien herido?! ¡Proteged con árboles! - exclamó esperando ser oído, con miedo a una respuesta afirmativa a su segunda pregunta.
OFF: Grito por si alguien pudiera oírme xD.
Post del último turno. No hago tirada en este post por la penalización de no haber subido post la semana pasada. La tirada que me corresponde es la de mi post anterior (6.5cm de guld y Runa de Buena Suerte).
Sein Isånd
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 95
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 412
Una vez que Mera me indicó que debíamos de encontrar la manera de sacar a los demás de aquí, por lo que asentí con la cabeza. Acto seguido ella se encargó de llamar la atención de Elian, el curtidor, por lo que voltee a ver al hombre gato. - Oye tú. Más te vale salir de este lugar. - Le dije mientras me encaminaba para irme de aquel lugar. Era mi tarea alertar a los demás. Pero no tenía planeado caminar por la parte central. Allí estaba congregada una gran cantidad de gárgolas, además de Nero.
Lo mejor era rodear y andar por ahí. En mi andar llegué al árbol que custodiaba la hermosa mujer de cabellera negra. - Parece que las cosas en el centro se pusieron muy alocadas. Ahora además de gárgolas hay un dragón frenético que no distingue amigos de enemigos. - Le comenté con jovialidad con una media sonrisa. - Lo mejor es ser prudentes. Si el dragón pierde aún más el control. Lo ideal es huir de aquí. Por más que hayamos venido por este trabajo. Una cosa es lidiar con gárgolas, y otra muy diferente es lidiar con una bestia incontenible como lo es un dragón. - Le dije en un tono más serio, mirando en dirección al centro del campo.
Hecho eso volví mi vista a la hermosa mujer. - Regresaré a mi árbol. Si llegases a necesitar ayuda, solo házmelo saber. - Me acerqué un poco más a ella y le dije en un tono de voz más bajo. - Aquí entre nos, no confío para nada en tu vecino el vampiro, y tú tampoco deberías. - Le dije sin ningún remordimiento. Ese tal Zagreus no me inspiraba confianza, y lo mejor era irse con cuidado con el. Después de eso comencé a caminar de nueva cuenta. - Por cierto... Soy Gaegel, un placer. - Dije mientras me alejaba.
Seguí mi andar, ahora llegando a la zona del árbol del vampiro albino. Al verlo, le sonreí de manera ladina. - Hola de nuevo galán... Hay un dragón enloquecido por allá. Mejor cuídate la espalda y si es necesario escapa. - Le dije sin detenerme siquiera. No era mi intención socializar de más con él. Si bien cumpliría con mi deber de buscar salvaguardar a los demás, eso no implicaba que les daría la misma atención a todos.
Al llegar a mi zona. Me encontré al ladronzuelo con mi botín. Al verme, el sonrió. - Hola, te traigo tu recompensa. - Al verlo arquee mi ceja. - Dada la situación pensé que habías escapado ya. - Dije tomando el recipiente con el jarabe robado. - Un trato es un trago. - Negué con mi cabeza. - Estás demente. Ahora ya vete, esto es peligroso.
Tras decir eso, el ladrón escapó y fue cuando noté que había carnes apestosas en mi área. - Por los dioses. ¿De donde salen estas cosas? - Dicho eso tomé esas carnes fétidas y me dispuse a lanzarlas lejos de allí. Luego de eso seguiría con mi tarea de buscar sacar a los demás de allí.
OFF: En este turno, interactuó con Meraxes, alertó a Avogato, alertó y coqueteo (?) con Ava, y "alertó" (?) a Zagreus.
Lo mejor era rodear y andar por ahí. En mi andar llegué al árbol que custodiaba la hermosa mujer de cabellera negra. - Parece que las cosas en el centro se pusieron muy alocadas. Ahora además de gárgolas hay un dragón frenético que no distingue amigos de enemigos. - Le comenté con jovialidad con una media sonrisa. - Lo mejor es ser prudentes. Si el dragón pierde aún más el control. Lo ideal es huir de aquí. Por más que hayamos venido por este trabajo. Una cosa es lidiar con gárgolas, y otra muy diferente es lidiar con una bestia incontenible como lo es un dragón. - Le dije en un tono más serio, mirando en dirección al centro del campo.
Hecho eso volví mi vista a la hermosa mujer. - Regresaré a mi árbol. Si llegases a necesitar ayuda, solo házmelo saber. - Me acerqué un poco más a ella y le dije en un tono de voz más bajo. - Aquí entre nos, no confío para nada en tu vecino el vampiro, y tú tampoco deberías. - Le dije sin ningún remordimiento. Ese tal Zagreus no me inspiraba confianza, y lo mejor era irse con cuidado con el. Después de eso comencé a caminar de nueva cuenta. - Por cierto... Soy Gaegel, un placer. - Dije mientras me alejaba.
Seguí mi andar, ahora llegando a la zona del árbol del vampiro albino. Al verlo, le sonreí de manera ladina. - Hola de nuevo galán... Hay un dragón enloquecido por allá. Mejor cuídate la espalda y si es necesario escapa. - Le dije sin detenerme siquiera. No era mi intención socializar de más con él. Si bien cumpliría con mi deber de buscar salvaguardar a los demás, eso no implicaba que les daría la misma atención a todos.
Al llegar a mi zona. Me encontré al ladronzuelo con mi botín. Al verme, el sonrió. - Hola, te traigo tu recompensa. - Al verlo arquee mi ceja. - Dada la situación pensé que habías escapado ya. - Dije tomando el recipiente con el jarabe robado. - Un trato es un trago. - Negué con mi cabeza. - Estás demente. Ahora ya vete, esto es peligroso.
Tras decir eso, el ladrón escapó y fue cuando noté que había carnes apestosas en mi área. - Por los dioses. ¿De donde salen estas cosas? - Dicho eso tomé esas carnes fétidas y me dispuse a lanzarlas lejos de allí. Luego de eso seguiría con mi tarea de buscar sacar a los demás de allí.
OFF: En este turno, interactuó con Meraxes, alertó a Avogato, alertó y coqueteo (?) con Ava, y "alertó" (?) a Zagreus.
- Recuento de datos hasta el turno 7.2:
Turno 1.1: 11 + 5 [Bonus de quienes eligieron la opción B] = 16
Turno 2.1: 6 - 1 Robo de Magnus = 5
Turno 3.1: 6
Turno 4.1: 12
Turno 5.1: 5 - 2 (Robo de Magnus)= 3
ATAQUE DE GÁRGOLAS: / 2
Turno 6.1: 15
Turno 7.1: 5
Turno 7.2: 18 (Robo de Magnus)
Total: 36
Carnes fétidas:
Turno 4.1: 1
Turno 4.2: 1
Turno 5.1: 1
Turno 6.1: 0
Turno 6.2: 1
Turno 7.1 1
Turno 7.2: 2
Diamantes:
Turno 1.2: 1 Diamante
Turno 2.2: 0 Diamantes
Turno 3.1: 1 Diamante (Al haber elegido la opción B)
Turno 4.2: 0 Diamantes
Turno 5.1: 1 Diamante
Turno 6.2: 1 Diamante
Total: 4 Diamantes
Posesión de Objetos Gargolianos:
Espada Gargoliana: 0
Escudo Gargoliano: 2
1 Conseguido en el turno 1.2
1 Conseguido en el turno 2.2
1 Conseguido en el turno 3.2
Cabeza de Gárgola: 0
Gaegel