La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Como sabía que Elian se encontraba en uno de los árboles de su derecha, la morena decidió buscar otra dirección hacia la que arrojar aquella fétida carne, planteándose si sería adecuado lanzarla hacia el centro del círculo o hacia fuera del mismo. El problema era que si optaba por la primera el hedor aumentaría en aquel punto, atrayendo a más de aquellos seres, y si se decantaba por la segunda, la gárgola podría pasar peligrosamente cerca de su posición, así que solo quedaba una opción.
De nuevo, los brillantes ojos de la cuerva se posaron sobre el individuo de níveos cabellos que recolectaba a su izquierda, sintiendo como la culpabilidad le atenazaba el pecho. Lo último que quería era perjudicar a otra persona, pero el tiempo se agotaba, y de pronto, escuchó un gutural gruñido de la bestia, que había acabado ya su tentempié y tenía clavados sus vacíos ojos sobre ella.
- No puedo seguir dudando. - pensó, consciente de que al haber movido la putrefacta masa su olor se había intensificado, captando la atención del monstruo. Mientras la criatura comenzaba a acercarse lentamente, la Midgardiana retrocedió un par de pasos para tomar impulso, y cuando tuvo suficiente espacio, echó a correr, ayudándose con las alas para ganar velocidad y elevarse ligeramente antes de lanzar la carne al aire.
Su idea era que si podía enviarla lo suficientemente alto, quizá la gárgola decidiese atraparla al vuelo, dejando de lado a los recolectores. De ese modo sus vecinos no correrían peligro, pero ese era el mejor de los supuestos, ya que si el ser no hacía lo que la joven esperaba, el pútrido trozo acabaría cerca de alguno de los Guldtrads y por tanto, convertiría a quien estuviese en dicha zona en un objetivo.
De vuelta en el suelo, Ava siguió la trayectoria de su lanzamiento con atención, visiblemente inquieta por el posible resultado del mismo.
De nuevo, los brillantes ojos de la cuerva se posaron sobre el individuo de níveos cabellos que recolectaba a su izquierda, sintiendo como la culpabilidad le atenazaba el pecho. Lo último que quería era perjudicar a otra persona, pero el tiempo se agotaba, y de pronto, escuchó un gutural gruñido de la bestia, que había acabado ya su tentempié y tenía clavados sus vacíos ojos sobre ella.
- No puedo seguir dudando. - pensó, consciente de que al haber movido la putrefacta masa su olor se había intensificado, captando la atención del monstruo. Mientras la criatura comenzaba a acercarse lentamente, la Midgardiana retrocedió un par de pasos para tomar impulso, y cuando tuvo suficiente espacio, echó a correr, ayudándose con las alas para ganar velocidad y elevarse ligeramente antes de lanzar la carne al aire.
Su idea era que si podía enviarla lo suficientemente alto, quizá la gárgola decidiese atraparla al vuelo, dejando de lado a los recolectores. De ese modo sus vecinos no correrían peligro, pero ese era el mejor de los supuestos, ya que si el ser no hacía lo que la joven esperaba, el pútrido trozo acabaría cerca de alguno de los Guldtrads y por tanto, convertiría a quien estuviese en dicha zona en un objetivo.
De vuelta en el suelo, Ava siguió la trayectoria de su lanzamiento con atención, visiblemente inquieta por el posible resultado del mismo.
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 5
El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
-¡Que no te lo comas!- Grito el hombre felino iracundo al tiempo que le manoteaba la carne, haciendo que el borracho la lanzara, el borracho molesto le empujo.
-Ya lo había meditado, el hambre era mas fuerte-
-¿Y las gárgolas?-
-Que se jodan las gárgolas, si intentan algo yo mismo me encargare de ellas-
-¿Y como planeas hacer eso?-
-Solo debo ponerme sobrio y ya todo sucederá por si solo-
Nero observo los cielos y las gárgolas merodeadoras mientras Avogato se marchaba de vuelta a su árbol, el borracho solo esperaba que no tuviera que recurrir a ese ultimo recurso, por lo que se acerco a Mera que parecía custodiar a un elfo así que para no incordiar grito de manera muy poco sutil -¡MERA, NECESITO LA CERVEZA QUE ME PROMETISTE SI VIGILABA TU ARBOL CUANDO SALISTE A MEAR! ES UNA URGENCIA, POR CIERTO SI NO CONSIGUES NADA AL MENOS PESCASTE UN ELFO, BIEN POR TI- dijo levantando sus pulgares y sonriendo.
OFF: tiro runas para deshacerme de la carne
-Ya lo había meditado, el hambre era mas fuerte-
-¿Y las gárgolas?-
-Que se jodan las gárgolas, si intentan algo yo mismo me encargare de ellas-
-¿Y como planeas hacer eso?-
-Solo debo ponerme sobrio y ya todo sucederá por si solo-
Nero observo los cielos y las gárgolas merodeadoras mientras Avogato se marchaba de vuelta a su árbol, el borracho solo esperaba que no tuviera que recurrir a ese ultimo recurso, por lo que se acerco a Mera que parecía custodiar a un elfo así que para no incordiar grito de manera muy poco sutil -¡MERA, NECESITO LA CERVEZA QUE ME PROMETISTE SI VIGILABA TU ARBOL CUANDO SALISTE A MEAR! ES UNA URGENCIA, POR CIERTO SI NO CONSIGUES NADA AL MENOS PESCASTE UN ELFO, BIEN POR TI- dijo levantando sus pulgares y sonriendo.
OFF: tiro runas para deshacerme de la carne
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Borracho de Aerandir
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1
El miembro 'Nero Crimson' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Con mi carne en mano estaba alerta, no sabía en qué momento esas cosas atacarían. Por un instante la voz, o mejor dicho, los gritos de Nero me distrajeron haciéndome voltear hacia la dirección del sonido. - Y de dónde carajos crees que voy a sacar... ah espera. Creo que sé de donde. - Había recordado algo, pero primero la prioridad era deshacerse de la carne.
Respiré profundo, era demasiada presión y si Nero se ponía de malas sabía cómo podía terminar eso para todos. - Dioses, no me fallen ahora... - Pensé, rezando en voz alta esperando que esta vez no volviera a su lugar, y de hacerlo, estaba el plan de ese extraño escudo.
Ahora que tenía la mano libre hurgué en mi bolsa y saqué la cantimplora. - No es cerveza, pero es licor, lo traje pensando que en caso de que hiciera frío pudiera calentarme. Es todo tuyo. - Se lo lancé para que atrapara aquello, un vacío legal podría decirse pero era lo único que tenía a la mano en ese momento.
Me sentía intranquila... por lo que me puse en guardia preparada para lo peor. El ambiente era tenso, hostil, se podía percibir una particular sed de sangre que generaba escalofríos, luchas en estas circunstancias no era placentero, el no poder ver bien en esa niebla me frsutraba. Creo que esta experiencia me haría considerar tener algún arma punzante.
Respiré profundo, era demasiada presión y si Nero se ponía de malas sabía cómo podía terminar eso para todos. - Dioses, no me fallen ahora... - Pensé, rezando en voz alta esperando que esta vez no volviera a su lugar, y de hacerlo, estaba el plan de ese extraño escudo.
Ahora que tenía la mano libre hurgué en mi bolsa y saqué la cantimplora. - No es cerveza, pero es licor, lo traje pensando que en caso de que hiciera frío pudiera calentarme. Es todo tuyo. - Se lo lancé para que atrapara aquello, un vacío legal podría decirse pero era lo único que tenía a la mano en ese momento.
Me sentía intranquila... por lo que me puse en guardia preparada para lo peor. El ambiente era tenso, hostil, se podía percibir una particular sed de sangre que generaba escalofríos, luchas en estas circunstancias no era placentero, el no poder ver bien en esa niebla me frsutraba. Creo que esta experiencia me haría considerar tener algún arma punzante.
- Off:
- Interactuo Nero.
-(1) Se como el agua: [Pasiva] Mientras haya agua bajo mis pies, puedo deslizarme por esta con agilidad y usarla para impulsarme.
- En posesión: Escudo de Gárgola.
- Opción C _ Lanzamiento de Carne.
Sumatoria de jarabe:
- 6 + 6 [Opción B] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 3 - 1 [Opción C / Ladrón de Zagreus] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 7 [Opción C] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 21
Diamantes:
- Carne Fétida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 4
- Inventario Meraxes:
- Collar de Zafiro [Encantamiento Pudor] - Cuello
- Pieza Metálica - Pecho lado izquierdo.
- Armadura Ligera Normal
- Bolso de Viajero:Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
- Látigo [Arma Flexible Superior - Encantamiento Castigo de Piedra] - Cuelga del lado izquierdo de mi cintura.
- Trampa de Red [Dentro de bolsa de viajero]
- Hongos de Lithe. [Dentro de bolsa de viajero]
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Off: realizo lanzada de runa para lanzamiento de carne fétida.
Kellanved Rake
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 17
El miembro 'Kellanved Rake' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
También era la primera vez para Meraxes. A Elian no le sorprendió, no tenía pinta de jornalera. Al menos, nunca había oído de una jornalera que ahorrase para comprar armaduras y látigos de calidad.
—No te preocupes demasiado por eso —respondió a su comentario acerca de su pobre recolección—. El jarabe de guld se paga muy bien en esta época del año. Incluso sin la escasez actual.
Alguien gritó algo acerca de unas gárgolas que desconcertó a Elian e hizo que Meraxes se pusiera automáticamente en guardia. No, definitivamente, no era una jornalera.
—¿De qué habla ese tipo? ¿Las gárgolas no son estatuas de piedra? ¿Cómo van a…?
Pero Meraxes ya se había puesto en marcha. Quédate detrás de mí, le había dicho, con la vista fija en aquel extraño escudo junto a su árbol. A Elian se le ocurrían peores sitios en los que quedarse. Sobre todo, después de que creyó oír un perturbador aleteo en lo alto.
Sintió un desagradable cosquilleo en la nuca, que una voz cortó en seco gritando desde un árbol cercano. El intercambio entre Meraxes y el desconocido resultó incluso más desconcertante que el extraño aviso de gárgolas. Elian siguió con la mirada la trayectoria de la cantimplora, pero un breve destello en el suelo llamó su atención.
Dudó un instante entre la seguridad que ofrecían el escudo y la guerrera y la curiosidad, pero ésta acabó venciendo. Avanzó los escasos pasos que lo separaban de lo que fuera aquello con los oídos atentos a cualquier ruido sospechoso a su alrededor y, al llegar a la posición donde había visto el extraño brillo, hundió la mano en el barro y agarró algo sólido y pesado. No le resultó difícil desenterrarlo.
—¿Una espada? ¿Pero qué…?
----------
OFF: Encuentro la espada que me tocó en mi anterior post, bien lejitos de mi árbol, cuya recolección ya doy por perdida.
—No te preocupes demasiado por eso —respondió a su comentario acerca de su pobre recolección—. El jarabe de guld se paga muy bien en esta época del año. Incluso sin la escasez actual.
Alguien gritó algo acerca de unas gárgolas que desconcertó a Elian e hizo que Meraxes se pusiera automáticamente en guardia. No, definitivamente, no era una jornalera.
—¿De qué habla ese tipo? ¿Las gárgolas no son estatuas de piedra? ¿Cómo van a…?
Pero Meraxes ya se había puesto en marcha. Quédate detrás de mí, le había dicho, con la vista fija en aquel extraño escudo junto a su árbol. A Elian se le ocurrían peores sitios en los que quedarse. Sobre todo, después de que creyó oír un perturbador aleteo en lo alto.
Sintió un desagradable cosquilleo en la nuca, que una voz cortó en seco gritando desde un árbol cercano. El intercambio entre Meraxes y el desconocido resultó incluso más desconcertante que el extraño aviso de gárgolas. Elian siguió con la mirada la trayectoria de la cantimplora, pero un breve destello en el suelo llamó su atención.
Dudó un instante entre la seguridad que ofrecían el escudo y la guerrera y la curiosidad, pero ésta acabó venciendo. Avanzó los escasos pasos que lo separaban de lo que fuera aquello con los oídos atentos a cualquier ruido sospechoso a su alrededor y, al llegar a la posición donde había visto el extraño brillo, hundió la mano en el barro y agarró algo sólido y pesado. No le resultó difícil desenterrarlo.
—¿Una espada? ¿Pero qué…?
----------
OFF: Encuentro la espada que me tocó en mi anterior post, bien lejitos de mi árbol, cuya recolección ya doy por perdida.
- Recuento 3er turno:
- Guld: 30 cm (supongo que 0 cuando empiece el próximo turno)
Diamantes: 3
Carnes fétidas: 2 (supongo que ninguna cuando empiece el próximo turno)
Escudos: 0
Espada: 1
Cabeza: No
Otros: Nada
Elian
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3
COHEN: 2
NERO: 0
MERAXES: 0
ELIAN: 2
AVA: 0
ZAGREUS: 1
GAEGEL: 1
SEIN: 0
KELLANVED: 0
ATAQUE DE GÁRGOLAS:
El primer supuesto no puede aplicarse, por lo que se aplica el segundo:
Si nadie tiene más de 2 carnes fétidas, pero tú tienes 2:
Para ti: las gárgolas te atacarán. En el ataque, perderás la totalidad de tu recolección de Guld. En el caso de que tengas un escudo gargoliano para protegerte, éste se romperá, pero conservarás la mitad de tu recolección.
Para tus dos jugadores vecinos: recibirán el ataque parcial de la gárgola, derramando la mitad de la totalidad de su recolección. Si tus vecinos tienen un escudo gargoliano, se le romperán, pero mantendrán la totalidad de su recolección a salvo.
Las carnes: Tanto las tuyas cómo las de tus dos vecinos desaparecen. Los demás conservan las propias.
CONSECUENCIAS:
- COHEN y ELIAN reciben el ataque directo de las gárgolas, perdiendo la totalidad de su recolección.
- NERO, KELLANVED y AVA reciben el daño colateral de las gárgolas, perdiendo la mitad de su recolección.
- MERAXES recibe el daño colateral de las gárgolas, pero al poseer un escudo, se protege con él y se rompe, pero logra mantener la totalidad de su recolección.
Las carnes fétidas de Cohen y Elian desaparecen al ser consumidas por las gárgolas.
POSICIONAMIENTO DE LAS CARNES FÉTIDAS DESPUÉS DEL ATAQUE:
COHEN: 0
NERO: 0
MERAXES: 0
ELIAN: 0
AVA: 0
ZAGREUS: 1
GAEGEL: 1
SEIN: 0
KELLANVED: 0
SITUACIÓN AL COMENZAR EL TURNO 4
- POSESIONES:
COHEN
Centímentros de Guld: 0
Carnes: 0
Runas de Diamantes Pendientes: 1 especial que no suma paso a Holliday
Objetos: #
NERO
Centímentros de Guld: 16
Diamantes: 0
Runas de Diamantes Pendientes: 2
MERAXES
Centímentros de Guld: 21
Diamantes: 4
Runas de Diamantes Pendientes: 0
ELIAN
Centímentros de Guld: 0
Objetos: ESPADA GARGOLIANA
AVA
Centímentros de Guld: 10.25
Diamantes: 1
Runas de Diamantes Pendientes: 1
ZAGREUS
Centímentros de Guld: 43
Carnes: 1
Objetos:
GAEGEL
Centímentros de Guld: 27
Carnes: 1
Diamantes: 2
Objetos: 3 ESCUDOS GARGOLIANOS
SEIN
Centímentros de Guld: 21
Objetos: TALISMÁN DE PROTECCIÓN DE DAÑO COLATERAL: si una Gárgola ataca a uno de los contrincantes que tienes a tu lado, la bestia te ignorará por completo, conservando toda tu recolección y tu escudo, en caso de tener uno, intacto. Tienes 1 uso, que se aplicará de forma automática cuándo puedas recibir un ataque.
2 ESCUDOS GARGOLIANOS
KELLANVED
Centímentros de Guld: 17
Diamantes: 0
Objetos:#
- RECOLECCIÓN DE GULD:
En este momento, de finalizar el juego, Zagreus se llevaría el premio de 150 aeros por la mayor recolección de Guld.
Zagreus: 43
Gaegel: 27
Sein: 21
Meraxes: 21
Kellanved: 17
Nero: 16
Ava: 10,25
Elian: 0
Cohen: 0
Última edición por Cohen el Lun Nov 14 2022, 08:53, editado 1 vez
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 756
Me encontraba terminando de colocar mis ropas, ya que inevitablemente, al transformarme en lobo, había prendas de mi ropa que perdía en el proceso. - Voy a tener que conseguir algo para que cuando me convierta en lobo no pierda tantas cosas, esto es algo molesto. - Me decía a mi mismo mientras me colocaba mis guantes y luego me volvía a colocar mis botas para así terminar de vestirme.
El hecho de que las gárgolas estuviesen rondando por nuestra zona, inevitablemente hizo que el ambiente se sintiera mucho más pesado. Había mucha tensión. Guardé la cantimplora de licor en mi mochila y comencé a ver de un lado a otro. La neblina no ayudaba mucho a que lograra divisar aquellas bestias, y eso me molestaba. Seguramente este ambiente era favorable para esas cosas que amenazaban nuestro trabajo.
Aunque lo que si alcancé a notar fue cómo un "algo" de color oscuro volaba hacia la zona donde me encontraba. Cuando esa cosa cayó al piso, me cubrí un momento mi nariz. - Carajo, entonces de esas cosas proviene esa peste. - Si bien había escuchado entre los gritos. Las carnes apestosas atraían a las gárgolas había algo que me causaba curiosidad, ¿bastaría con tener una de esas cosas en mi territorio para que estas cosas? Quería deshacerme de ese terrible hedor, pero mi curiosidad sobre ese tema atraía mi atención.
Me encaminé hacia aquella carne fétida y la miré a una distancia de veinte o treinta centímetros. Tan solo su aspecto era horrible, pero su olor era espantoso. Tu y yo realizaremos un pequeño experimento. - Dije en mis adentros mientras sonreía levemente. Dicho eso me encaminé hacia la herramienta de nombre impronunciable, pero me tropecé con algo. - ¿Mmm? - Me volví a agachar y noté algo incrustado en el suelo, escarbé un poco con mis manos y de allí logré sacar otro extraño escudo (1). Con este ahora eran tres. - Ahora que lo pienso. ¿Y si estos escudos están diseñados para combatir con las gárgolas? - Ese pensamiento comenzaba a invadirme, eran unos escudos muy extraños, por lo que le parecía curioso encontrar tantos en esta zona de recolección ahora que las gárgolas estaban haciendo de las suyas.
Como sea... Llevaré este con el otro. - Dicho eso dejé el nuevo escudo que me encontré junto con el otro, aunque aún tenía puesto uno de los escudos que me había encontrado. Tras ver por un momento el balde del jarabe giré y di la espalda al árbol que custodiaba. - Ahora veamos qué pasa. - Sonreí levemente. - Parece que al menos este trabajo será más entretenido de lo que esperaba. - Dije ampliando mi sonrisa, como si el hecho de tener a las gárgolas de por medio me hubiese motivado dado a que previamente el trabajo estaba resultando algo tedioso.
El hecho de que las gárgolas estuviesen rondando por nuestra zona, inevitablemente hizo que el ambiente se sintiera mucho más pesado. Había mucha tensión. Guardé la cantimplora de licor en mi mochila y comencé a ver de un lado a otro. La neblina no ayudaba mucho a que lograra divisar aquellas bestias, y eso me molestaba. Seguramente este ambiente era favorable para esas cosas que amenazaban nuestro trabajo.
Aunque lo que si alcancé a notar fue cómo un "algo" de color oscuro volaba hacia la zona donde me encontraba. Cuando esa cosa cayó al piso, me cubrí un momento mi nariz. - Carajo, entonces de esas cosas proviene esa peste. - Si bien había escuchado entre los gritos. Las carnes apestosas atraían a las gárgolas había algo que me causaba curiosidad, ¿bastaría con tener una de esas cosas en mi territorio para que estas cosas? Quería deshacerme de ese terrible hedor, pero mi curiosidad sobre ese tema atraía mi atención.
Me encaminé hacia aquella carne fétida y la miré a una distancia de veinte o treinta centímetros. Tan solo su aspecto era horrible, pero su olor era espantoso. Tu y yo realizaremos un pequeño experimento. - Dije en mis adentros mientras sonreía levemente. Dicho eso me encaminé hacia la herramienta de nombre impronunciable, pero me tropecé con algo. - ¿Mmm? - Me volví a agachar y noté algo incrustado en el suelo, escarbé un poco con mis manos y de allí logré sacar otro extraño escudo (1). Con este ahora eran tres. - Ahora que lo pienso. ¿Y si estos escudos están diseñados para combatir con las gárgolas? - Ese pensamiento comenzaba a invadirme, eran unos escudos muy extraños, por lo que le parecía curioso encontrar tantos en esta zona de recolección ahora que las gárgolas estaban haciendo de las suyas.
Como sea... Llevaré este con el otro. - Dicho eso dejé el nuevo escudo que me encontré junto con el otro, aunque aún tenía puesto uno de los escudos que me había encontrado. Tras ver por un momento el balde del jarabe giré y di la espalda al árbol que custodiaba. - Ahora veamos qué pasa. - Sonreí levemente. - Parece que al menos este trabajo será más entretenido de lo que esperaba. - Dije ampliando mi sonrisa, como si el hecho de tener a las gárgolas de por medio me hubiese motivado dado a que previamente el trabajo estaba resultando algo tedioso.
- OFF:
1.- Gaegel se encuentra su tercer escudo gargoliano.
Jarabe extraído:
Turno 1.1: 11 + 5 [Bonus de quienes eligieron la opción B] = 16
Turno 2.1: 6 - 1 Robo de Magnus = 5
Turno 3.1: 6
Total: 27
Diamantes:
Turno 1.2: 1 Diamante
Turno 2.2: 0 Diamantes
Turno 3.1: 1 Diamante (Al haber elegido la opción B)
Total: 2 Diamantes
Posesión de Objetos Gargolianos:
Espada Gargoliana: 0
Escudo Gargoliano: 3
1 Conseguido en el turno 1.2
1 Conseguido en el turno 2.2
1 Conseguido en el turno 3.2
Cabeza de Gárgola: 0
Gaegel
Lobo Renegado
Lobo Renegado
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2
TURNO 4
La elfa Priscilla Cantoalegre alzó la vista justo en el momento en que las gárgolas volaron sobre ella. Giraban en círculos en el aire, hasta que, una vez parecían haber elegido sus objetivos, descendían bruscamente al ataque.
Los recolectores reaccionaban de forma distinta: aunque la mayoría preferían mantener las distancias con las bestias, algunos se atrevían a atacarla, ya fuese con hechizos mágicos, otros con grandes armas, pero al parecer, la integridad de las gárgolas parecía inquebrantable.
―Cuidado, chiquilla, la magia antigua parece protegerlas… ―le dijo la anciana mujer que recolectaba Guld a su lado, mientras se escondía detrás de su árbol― Sólo esas espadas raras pueden dañarlas…
Fue entonces cuándo una gárgola aterrizó de golpe a unos metros de ella. Uno de los hombres que recolectaban por esa zona había acumulado bajo sus pies varias de aquellas carnes pestilentes. La bestia, atraída por el mancillado y putrefacto olor de estas, las devoró rápidamente, golpeando con fuerza al hombre que cayó disparado. Al chocar contra el árbol, el recipiente con su jarabe de Guld cayó al suelo y nadie se atrevió a acercarse a socorrerle hasta que la bestia volvió a alzar el vuelo…
―¡El carro! ¡Gervasio! ¡El carro!
Gervasio abrió los ojos rápidamente a causa de los gritos de su esposa.
―¿Qué pasa, mujer? ―le preguntó malhumorado tras haberse despertado de forma tan repentina― ¿Acaso el cielo se cae?
―¡Las gárgolas, Gervasio! ¡Acerca el carro al bosque, cárgalo y marchémonos!
―¿Ya? ¡Mujer, si aún no habrán recolectado apenas nada! Si esperamos…
En ese momento, Gervasio alzó la vista y vio cómo tres grandes sombras sobrevolaban el cielo. Aterrado por aquellas visiones, el carretero obedeció a su esposa y comenzó a preparar su carro para comenzar a equiparlo y marcharse de allí lo más pronto posible.
Los recolectores reaccionaban de forma distinta: aunque la mayoría preferían mantener las distancias con las bestias, algunos se atrevían a atacarla, ya fuese con hechizos mágicos, otros con grandes armas, pero al parecer, la integridad de las gárgolas parecía inquebrantable.
―Cuidado, chiquilla, la magia antigua parece protegerlas… ―le dijo la anciana mujer que recolectaba Guld a su lado, mientras se escondía detrás de su árbol― Sólo esas espadas raras pueden dañarlas…
Fue entonces cuándo una gárgola aterrizó de golpe a unos metros de ella. Uno de los hombres que recolectaban por esa zona había acumulado bajo sus pies varias de aquellas carnes pestilentes. La bestia, atraída por el mancillado y putrefacto olor de estas, las devoró rápidamente, golpeando con fuerza al hombre que cayó disparado. Al chocar contra el árbol, el recipiente con su jarabe de Guld cayó al suelo y nadie se atrevió a acercarse a socorrerle hasta que la bestia volvió a alzar el vuelo…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
―¡El carro! ¡Gervasio! ¡El carro!
Gervasio abrió los ojos rápidamente a causa de los gritos de su esposa.
―¿Qué pasa, mujer? ―le preguntó malhumorado tras haberse despertado de forma tan repentina― ¿Acaso el cielo se cae?
―¡Las gárgolas, Gervasio! ¡Acerca el carro al bosque, cárgalo y marchémonos!
―¿Ya? ¡Mujer, si aún no habrán recolectado apenas nada! Si esperamos…
En ese momento, Gervasio alzó la vista y vio cómo tres grandes sombras sobrevolaban el cielo. Aterrado por aquellas visiones, el carretero obedeció a su esposa y comenzó a preparar su carro para comenzar a equiparlo y marcharse de allí lo más pronto posible.
Tras el primer ataque de gárgolas, se inicia el turno 4 del juego. Para esta semana, tenéis que tener en cuenta lo siguiente:
1) Cohen y Elian deben rolear cómo pierden la totalidad de su Guld por el ataque de una gárgola. Pueden usar alguna habilidad para enfrentarse a la bestia, pero el daño será mínimo e insignificante y el resultado será el mismo.
2) Nero, Kellanved, Meraxes y Ava deben rolear como reciben daño colateral del ataque de la Gárgola de su vecino. Con las consecuencias de pérdidas de la mitad de vuestra recolección, menos Meraxes, que debe protegerse con su escudo ante el ataque. Pueden usar alguna habilidad para enfrentarse a la bestia, pero el daño será mínimo e insignificante y el resultado será el mismo.
3) Los demás, si lo deseáis, podéis describir el ataque desde la distancia, pero sin distinguir a quién los recibe. Ya sabéis: es de noche y hay mucha niebla. Además, NO podéis intervenir en la defensa de otras personas atacadas por las gárgolas.
4) Después de todo esto, debéis elegir una de las siguientes opciones. Aquellos que describan el ataque de una gárgola, pueden optar por rolear el resultado del dado en el siguiente turno si así lo desean.
5) Las opciones de esta semana son:
OPCIÓN A: RECOLECCIÓN MEGA RÁPIDA
Tu tirada de esta semana será de 3 DADOS DE ROL que sumados serán la recolección que recibas esta semana.INCONVENIENTE: Recibes una carne fétida.
VENTAJA: Entre todas las personas que elijan este turno, la que obtenga menor recolección de Jarabe (sumando el dado con la recolección extra de suerte neutra), recibirá este talismán:
“Ladrón en las Sombras: Contratas a un ladrón para que robe 2 centímetros de Guld a cada uno de tus competidores. El talismán sólo tendrá un uso y deberás usarlo en el turno 5, recibiendo la cantidad robada al final del mismo, justo antes del próximo ataque de gárgolas”
OPCIÓN B: TENTAR A LA SUERTE
En esta ocasión, tirarás DOS DADOS DE ROL que será la recolección de jarabe de esta semana y un dado de RUNAS cuyo resultado será uno de los siguientes:- RUNA DE MUY MALA SUERTE: Recibes 1 carne fétida.
- RUNA DE MALA SUERTE: Rotura de Guldverktyg: tu instrumento de extracción de Jarabe de Guld se rompe al final de este turno. No podrás acudir al herrero a repararlo, por lo que en tu siguiente turno, debes de dar un cambiazo.
- RUNA DE SUERTE NEUTRA: Recibes 7 centímetros de Guld extra para tu recolección.
- RUNA DE BUENA SUERTE: Talismán del Guldvertyk seguro: si alguien debe pasarte su Guldverktyg roto, saltará tu posición y se la intercambiará al siguiente compañero que no tenga este talismán. Sirve sólo para el primer uso.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: Recibes 1 escudo gargoliano.
VENTAJA: Cada persona que elija esta opción recibirá 1 diamante extra.
OPCIÓN C: LANZAMIENTOS DE CARNE FÉTIDA
Esta opción está disponible sólo para Zagreus y Gaegel, los únicos que tienen carne fétida en posesión durante este turno.Podrás tirar 2 dados de ROL que será tu recolección durante este turno y además, 1 dado de RUNAS para el lanzamiento de carne.
Al ser ya el segundo bloque del juego, las condiciones de lanzamiento se vuelven más severas, por lo que cada runa tendrá el siguiente resultado:
- RUNA DE MUY MALA SUERTE: No sólo no consigues deshacerte de la carne, sino que consigues una más.
- RUNA DE MALA SUERTE: No consigues deshacerte de tu carne fétida en este turno.
- RUNA NEUTRA: Consigues lanzar tu carne fétida que avanza una posición.
- RUNA DE BUENA SUERTE: Consigues lanzar tu carne fétida que logra avanzar dos posiciones.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: Consigues lanzar tu carne fétida a tres posiciones de distancia.
OPCIÓN D: ASEGURAR TU JARABE
Si prefieres asegurar la recolección de Guld que tienes en este momento, tendrás que llevar tu recipiente hasta el carro que se dispone a salir dirección a Sacrestic Ville justo tras el ataque de la gárgola. Esta cantidad queda asegurada y tu recipiente se pondrá a cero.Además, tiras UN DADO DE ROL para saber la recolección de Jarabe de este turno.
INCONVENIENTE: Recibes una carne fétida.
6) En este turno, Zagreus y Gaegel tienen prohibido modificar su post de rol antes de que transcurran las primeras 24 horas desde su publicación.
7) El jueves se abre una nueva ronda del juego de la tirada de diamantes. Esta tirada está disponible para el segundo post de rol semanal. Si no has hecho el primero, no puedes realizar esta tirada. Si alguien consigue los 5 diamantes durante este turno, precio mínimo del objeto más barato, tendrá la tienda abierta para la compra del objeto este mismo jueves.
Elian, en el turno anterior, conseguiste la espada gargoliana. El próximo jueves, cuando comience la tirada de diamantes, tendrás una misión especial en el que se producirá el primer enfrentamiento entre uno de los personajes y una gárgola en el centro del círculo.
En el segundo post semanal, podrás tirar tanto tirada de diamantes cómo la tirada de enfrentamiento con la gárgola. Eso sí, no tendrás la posibilidad de usar la tienda para realizar tu compra.
9) Este turno finaliza el próximo domingo 20 de noviembre. No habrá ataque de gárgolas hasta el final del turno 5, así que planeen su estrategia e intenten llevarla a cabo… si los demás les dejan…
Cohen observaba aquellas criaturas volar en círculos sobre el bosque. Fue entonces cuándo un par de aquellas carnes fétidas aparecieron frente a él de la nada. El vampiro, asombrado por la rapidez con la que se había visto envuelto en esa situación, se agachó rápidamente para recogerlas.
Pero en el último instante, el fuerte aleteo de aquella inmensa gárgola, que casi se echaba sobre él, le hizo reaccionar en el último momento. A causa de la repentina impresión, no pudo evitar lanzar instintivamente uno de sus gritos de tormento a la criatura [1].
Lejos de desconcertarla, la bestia apenas dio síntomas de mareos o de visión borrosa. Comenzó a moverse de forma errática, estampándose bruscamente sobre el árbol dónde el vampiro llevaba a cabo su recolección, haciendo que la gárgola volcara completamente su recipiente, dejando en su interior solo algunas gotas de Jarabe.
―¡Nooo!
Al acercarse la bestia, se movió velozmente con la clara intención de atacarle. De no haber estado ligeramente aturdida, el vampiro pensó que le hubiera matado allí mismo, esquivando el ataque apenas por unos centímetros.
De forma torpe, la gárgola se acercó ahora hacia uno de los lados. Con un poco de suerte, comenzaría a molestar a alguno de sus vecinos. El vampiro buscó esas dos porciones de carne que había tenido frente a él apenas un minuto antes y vio que éstas parecían haberse evaporado. Dio por hecho de que la bestia se las había comido.
Algo desconsolado por lo sucedido, volvió a colocar el recipiente bajo el Guldverktyg con la esperanza de volver a recolectar rápidamente.
Con la frustración, golpeó el tronco del árbol con todas sus fuerzas. Le sorprendió que en el momento de hacerlo, un fuerte chorro de Jarabe de Guld comenzó de nuevo a llenar el recipiente.
―¡Pero qué diablos…!
Volvió a golpear de nuevo el tronco un par de veces más y al parecer, había logrado encontrar una forma de recolectar algo más rápido… O al menos, eso le pareció…
Enfrascado en sus pesimistas pensamientos, la voz de una mujer llegó gritando hasta él.
―¡Sale un carro! ¡Sale un carro con Jarabe para Sacrestic Ville! Lleven allí su recolección si quieren asegurarla…
El vampiro algo frustrado por estar con su recipiente vacío, golpeó de nuevo el tronco para ver si un nuevo chorro de Jarabe salía del Guldverktyg.
―¿Estáis bien? ―preguntó a sus dos vecinos, mientras se preguntaba si alguno de ellos le había lanzado una de las carnes… o puede que los dos…
[1] Uso de mi habilidad Grito de Tormento [Mágica, 2 usos de 1 turno]: Cohen emite un grito que causa un fuerte dolor de cabeza, acompañado de mareos, visión borrosa y una cierta desorientación en las personas a su alrededor. Primer Uso
Cohen interactúa con Nero y Kellanved.
EN ESTE TURNO, ELIJO LA OPCIÓN A
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 756
El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
El arma no se parecía a ninguna que Elian hubiera visto antes y, definitivamente, era mágica. Probablemente, había sido el brillo del éter lo que había visto surgir del barro y no un destello del metal en la noche nublada.
Con la espada en la mano, se volvió hacia el tipo con el que había hablado Meraxes, que estaba ocupado con lo que fuera que había en aquella cantimplora, y luego de nuevo hacia Meraxes, que se había puesto en guardia tras el curioso escudo. Para qué se estaba preparando lo descubrió justo después, cuando oyó un fuerte aleteo y vio una sombra descender desde el cielo.
Volvió a la carrera hacia la seguridad ofrecida un momento antes, pero un inquietante grito hizo que se le pusiera la carne de gallina y, quizá por la impresión, quizá porque no se veía una mierda, tropezó y cayó al suelo antes de llegar al árbol(1). Para cuando pudo incorporarse, todo había pasado(2).
—¿Te encuentras bien? —preguntó a Meraxes—. ¿Has podido ver bien a esa cosa?
Sí, cosa, pues a Elian le resultaba difícil pensar en la criatura que acababa de atacar como un animal.
En cualquier caso, tras comprobar que allí todo estaba relativamente en orden, avanzó con cautela hacia su propio árbol. Agarraba la espada por la empuñadura, del modo en que le habían explicado cuando era un niño, aunque sus mayores no tardaron en darse cuenta de que su afinidad con la magia natural era muy superior a su habilidad para la lucha, por lo que hacía ya un buen puñado de décadas que había dejado de lado cualquier entrenamiento marcial.
Lo primero que notó fue que el apestoso olor había desaparecido. Después, vio las ramas rotas y el recipiente de guld volcado en el suelo. Dejándolo a un lado, siguió avanzando hasta que tuvo a Ava a la vista(3).
—¿Todo bien por aquí?
Solo después de asegurarse de que no hubiera habido heridos que necesitaran de su atención, se preocupó de colocar de nuevo el recipiente, ahora vacío, en su lugar.
----------
OFF: (1) Referencia al grito de Cohen, ya que en ese momento, Elian se encontraba relativamente cerca (entre el árbol de Meraxes y el de Nero)
(2) Como no sé lo que va a hacer Meraxes durante el ataque, lo paso un poco por encima para no inmiscuirme en su rol. Interactúo con ella inmediatamente después del ataque, con el escudo destruido.
(3) Interactúo con Ava también después del ataque.
Elijo la OPCIÓN B otra vez.
Con la espada en la mano, se volvió hacia el tipo con el que había hablado Meraxes, que estaba ocupado con lo que fuera que había en aquella cantimplora, y luego de nuevo hacia Meraxes, que se había puesto en guardia tras el curioso escudo. Para qué se estaba preparando lo descubrió justo después, cuando oyó un fuerte aleteo y vio una sombra descender desde el cielo.
Volvió a la carrera hacia la seguridad ofrecida un momento antes, pero un inquietante grito hizo que se le pusiera la carne de gallina y, quizá por la impresión, quizá porque no se veía una mierda, tropezó y cayó al suelo antes de llegar al árbol(1). Para cuando pudo incorporarse, todo había pasado(2).
—¿Te encuentras bien? —preguntó a Meraxes—. ¿Has podido ver bien a esa cosa?
Sí, cosa, pues a Elian le resultaba difícil pensar en la criatura que acababa de atacar como un animal.
En cualquier caso, tras comprobar que allí todo estaba relativamente en orden, avanzó con cautela hacia su propio árbol. Agarraba la espada por la empuñadura, del modo en que le habían explicado cuando era un niño, aunque sus mayores no tardaron en darse cuenta de que su afinidad con la magia natural era muy superior a su habilidad para la lucha, por lo que hacía ya un buen puñado de décadas que había dejado de lado cualquier entrenamiento marcial.
Lo primero que notó fue que el apestoso olor había desaparecido. Después, vio las ramas rotas y el recipiente de guld volcado en el suelo. Dejándolo a un lado, siguió avanzando hasta que tuvo a Ava a la vista(3).
—¿Todo bien por aquí?
Solo después de asegurarse de que no hubiera habido heridos que necesitaran de su atención, se preocupó de colocar de nuevo el recipiente, ahora vacío, en su lugar.
----------
OFF: (1) Referencia al grito de Cohen, ya que en ese momento, Elian se encontraba relativamente cerca (entre el árbol de Meraxes y el de Nero)
(2) Como no sé lo que va a hacer Meraxes durante el ataque, lo paso un poco por encima para no inmiscuirme en su rol. Interactúo con ella inmediatamente después del ataque, con el escudo destruido.
(3) Interactúo con Ava también después del ataque.
Elijo la OPCIÓN B otra vez.
- Recuento 3er turno:
- Guld: 0 cm
Carnes fétidas: 0
Escudos: 0
Espada: 1 Conseguida en el 3er turno
Cabeza: No
Otros: Nada
Elian
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3
El miembro 'Elian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
--------------------------------
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Master
Todo pasó muy rápido luego de que aquella carne desapareció de mi vista. Un aleteo demasiado cercano, luego pasos pesados en el lodo. Tensión. Levanté el escudo en dirección al sonido, sentía el vello erizado y no por tener a Elian detrás, realmente era demasiada presión.
El golpe no tardó en llegar, bufé un grito de dolor ante el impacto. Por un momento Pensé que esa baratija no resistiría, pero e un impulso de fe me mantuve erguida usando mis piernas como ancla al tiempo que escuchaba como el escudo crujía. - Lar-ga-te mal-di-ta co-sa. - Silabeaba para finalmente usar mis dones e impulsarme hacia adelante. Con ello sucedieron dos cosas,no... tres cosas.
La primera, tras un rugido espeluznante aquella maldita bestia volvió a retomar vuelo desapareciendo de nuestra vista. La segunda, el escudo se había partido de tal forma que había quedado inservible, la tercera y quizás la más trágica, debido a la inercia de la maldita gárgola volando y el impulso de ms piernas, caí de trompas al lodo quedando con una mascarilla de este.
La voz del elfo no tardó en hacerse notar, pues seguramente Nero estaba ocupado con el licor, y esperaba que feliz para no despertar a su bestia interna.
Me senté en el suelo quitándome en exceso de barro de la cara y asintiendo. - Sí, solo aturdida algo adolorida del brazo. Esa cosa horrible sí que tenía fuerza. ¿Tu estás herido? - Lo miré de reojo con alivio. Recordé también a Nero por lo que le grité desde donde estaba, necesitaba un respiro. - ¡Hey Nero! ¿Todo bien allá? - Hablé en voz alta.
Al cabo de un rato, ya un poco más respuesta, me levanté de mi sitio para comprobar que todo estuviera en orden en mi árbol. Por suerte el poco jarabe que tenía estaba ileso. Volví a tomar el artefacto y lo clavé en otra parte del árbol. - Ahora todo esto tiene más sentido... maldito jarabe, espero que valgas la pena.
Me di la vuelta, debía encontrar a Gaegel y saber si estaba bien. Había olvidado por completo usar la medalla por lo que me fui a lo practico y comencé a gritar su nombre . - ¡Hey Gaegel! ¡Gaegel! ¿Estás con vida? ¡Contesta maldito perro! - Estaba tensa, y cómo no después de semejante experiencia.
Esperaba que las cosas se tranquilizaran un poco al menos por un rato.
El golpe no tardó en llegar, bufé un grito de dolor ante el impacto. Por un momento Pensé que esa baratija no resistiría, pero e un impulso de fe me mantuve erguida usando mis piernas como ancla al tiempo que escuchaba como el escudo crujía. - Lar-ga-te mal-di-ta co-sa. - Silabeaba para finalmente usar mis dones e impulsarme hacia adelante. Con ello sucedieron dos cosas,no... tres cosas.
La primera, tras un rugido espeluznante aquella maldita bestia volvió a retomar vuelo desapareciendo de nuestra vista. La segunda, el escudo se había partido de tal forma que había quedado inservible, la tercera y quizás la más trágica, debido a la inercia de la maldita gárgola volando y el impulso de ms piernas, caí de trompas al lodo quedando con una mascarilla de este.
La voz del elfo no tardó en hacerse notar, pues seguramente Nero estaba ocupado con el licor, y esperaba que feliz para no despertar a su bestia interna.
Me senté en el suelo quitándome en exceso de barro de la cara y asintiendo. - Sí, solo aturdida algo adolorida del brazo. Esa cosa horrible sí que tenía fuerza. ¿Tu estás herido? - Lo miré de reojo con alivio. Recordé también a Nero por lo que le grité desde donde estaba, necesitaba un respiro. - ¡Hey Nero! ¿Todo bien allá? - Hablé en voz alta.
Al cabo de un rato, ya un poco más respuesta, me levanté de mi sitio para comprobar que todo estuviera en orden en mi árbol. Por suerte el poco jarabe que tenía estaba ileso. Volví a tomar el artefacto y lo clavé en otra parte del árbol. - Ahora todo esto tiene más sentido... maldito jarabe, espero que valgas la pena.
Me di la vuelta, debía encontrar a Gaegel y saber si estaba bien. Había olvidado por completo usar la medalla por lo que me fui a lo practico y comencé a gritar su nombre . - ¡Hey Gaegel! ¡Gaegel! ¿Estás con vida? ¡Contesta maldito perro! - Estaba tensa, y cómo no después de semejante experiencia.
Esperaba que las cosas se tranquilizaran un poco al menos por un rato.
- Off:
- Interactuo Elian y Nero.
- Camino al centro del círculo llamando a Gaegel.
-(1) Se como el agua: [Pasiva] Mientras haya agua bajo mis pies, puedo deslizarme por esta con agilidad y usarla para impulsarme.
-Escojo la Opción B
Sumatoria de jarabe:
- 6 + 6 [Opción B] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 3 - 1 [Opción C / Ladrón de Zagreus] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 7 [Opción C] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 21
Diamantes:
- Carne Fétida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 4
- Inventario Meraxes:
- Collar de Zafiro [Encantamiento Pudor] - Cuello
- Pieza Metálica - Pecho lado izquierdo.
- Armadura Ligera Normal
- Bolso de Viajero:Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
- Látigo [Arma Flexible Superior - Encantamiento Castigo de Piedra] - Cuelga del lado izquierdo de mi cintura.
- Trampa de Red [Dentro de bolsa de viajero]
- Hongos de Lithe. [Dentro de bolsa de viajero]
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
#1 'Rol' :
#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Master
Con la decepción grabada en el rostro, Ava observó como aquella putrefacta carne se alejaba volando sin ser lo suficientemente tentadora como para que la gárgola fuese tras ella. En vez de eso, la criatura dirigió sus ojos hacia la zona del Satari, desde la cual llegaba un hedor más fuerte, y tras unos segundos, salió disparada en aquella dirección. - Elian. - musitó, temiendo que la bestia hiciese daño al elfo. Para colmo de males, la niebla se había intensificado justo en aquel momento, consiguiendo que a pesar de su aguda vista, solo lograse atisbar los movimientos del ser.
Desde donde se encontraba, la morena pudo distinguir como atacaba primero un punto algo más alejado del Guldtrad del curtidor, para luego pasar por éste y finalmente, ir directamente hacia ella. Con los ambarinos ojos abiertos de par en par ante la inminente amenaza, la Midgardiana se planteó rápidamente sus opciones, que no eran muchas. Segadora no le sería de ayuda contra aquel tipo de enemigo, así que ni siquiera intentó alcanzarla, pero Bullier la había criado para que fuese capaz de defenderse de las adversidades que encontrase en su camino, no huiría.
Decidida, batió las alas y avanzó a toda prisa hacia la difusa silueta de la gárgola con la idea de valerse de su peso y embestirla de costado, objetivo que logró, pero sin tener en cuenta un par de cruciales detalles. [1] El primero fue la dureza del cuerpo de su objetivo, con lo que el impacto le resultó más doloroso de lo que esperaba, y el segundo, que no tuvo en cuenta hacia donde la estaba empujando, con lo que la criatura fue a parar a la base de su árbol, volcando el cubo en que descansaba el valioso jarabe.
Llevándose una mano al hombro con que la había golpeado, mientras lamentaba no haber reparado en aquel par de cuestiones, Ava siguió con la mirada a la bestia, que algo aturdida, se sacudió y profirió un gruñido, para luego alzar el vuelo y perderse en la niebla. - Esa cosa es más resistente de lo que pensaba. - susurró, caminando apresuradamente hacia el Guldtrad para rescatar lo que quedaba del dorado sirope y colocar el recipiente donde debía estar. - Tengo que andarme con cuidado. - pensó, haciendo lo posible por ignorar el dolor que se extendía por su brazo.
Quedaba bastante claro que para enfrentar en condiciones a aquellos peligrosos seres se necesitaba de equipo específico, y eso la llevó a preguntarse dónde podría encontrar algo así.
Tampoco tuvo mucho tiempo para pensarlo, ya que de pronto, Elian apareció para ver si se encontraba bien. - Creo… creo que no ha sido muy buena idea embestir a esa cosa. - confesó, pero ella era así, a veces actuaba por impulso. - Duele un poco pero se me pasará enseguida, ¿tú estás bien? - se interesó, ya que no había podido ver con claridad el ataque.
La suerte no parecía estar de lado de la cuerva aquella noche, que si ya se había retrasado en comparación con el resto por la rotura de la herramienta de extracción, ahora que había perdido prácticamente la mitad de lo que había reunido, quedaba aún más rezagada.
Off: Utilizo mi habilidad de nivel 5: Embestida
Elijo la opción A
Desde donde se encontraba, la morena pudo distinguir como atacaba primero un punto algo más alejado del Guldtrad del curtidor, para luego pasar por éste y finalmente, ir directamente hacia ella. Con los ambarinos ojos abiertos de par en par ante la inminente amenaza, la Midgardiana se planteó rápidamente sus opciones, que no eran muchas. Segadora no le sería de ayuda contra aquel tipo de enemigo, así que ni siquiera intentó alcanzarla, pero Bullier la había criado para que fuese capaz de defenderse de las adversidades que encontrase en su camino, no huiría.
Decidida, batió las alas y avanzó a toda prisa hacia la difusa silueta de la gárgola con la idea de valerse de su peso y embestirla de costado, objetivo que logró, pero sin tener en cuenta un par de cruciales detalles. [1] El primero fue la dureza del cuerpo de su objetivo, con lo que el impacto le resultó más doloroso de lo que esperaba, y el segundo, que no tuvo en cuenta hacia donde la estaba empujando, con lo que la criatura fue a parar a la base de su árbol, volcando el cubo en que descansaba el valioso jarabe.
Llevándose una mano al hombro con que la había golpeado, mientras lamentaba no haber reparado en aquel par de cuestiones, Ava siguió con la mirada a la bestia, que algo aturdida, se sacudió y profirió un gruñido, para luego alzar el vuelo y perderse en la niebla. - Esa cosa es más resistente de lo que pensaba. - susurró, caminando apresuradamente hacia el Guldtrad para rescatar lo que quedaba del dorado sirope y colocar el recipiente donde debía estar. - Tengo que andarme con cuidado. - pensó, haciendo lo posible por ignorar el dolor que se extendía por su brazo.
Quedaba bastante claro que para enfrentar en condiciones a aquellos peligrosos seres se necesitaba de equipo específico, y eso la llevó a preguntarse dónde podría encontrar algo así.
Tampoco tuvo mucho tiempo para pensarlo, ya que de pronto, Elian apareció para ver si se encontraba bien. - Creo… creo que no ha sido muy buena idea embestir a esa cosa. - confesó, pero ella era así, a veces actuaba por impulso. - Duele un poco pero se me pasará enseguida, ¿tú estás bien? - se interesó, ya que no había podido ver con claridad el ataque.
La suerte no parecía estar de lado de la cuerva aquella noche, que si ya se había retrasado en comparación con el resto por la rotura de la herramienta de extracción, ahora que había perdido prácticamente la mitad de lo que había reunido, quedaba aún más rezagada.
Off: Utilizo mi habilidad de nivel 5: Embestida
Elijo la opción A
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Allí me encontraba. Parado al lado de mi herramienta de nombre impronunciable. Miraba al cielo con la expectativa, después de todo, a pesar de la difícil visión, ya se podían divisar esas extrañas criaturas. Después de eso noté como ellas descendieron, pero no fueron a mi zona, lo cual me hizo abrir los ojos algo sorprendido. - Pero... ¿No que siguen el olor de las carnes pútridas? - Fue en ese momento que comenzaron a escucharse estruendos debido a los estragos que habían ocasionado.
Todo eso me tenía algo confundido. - ¿Pero por qué? - Seguía sin saber lo que pasaba. Allí estaba la carne, ¿por qué no venían por ella? Y fue en ese momento cuando mi cabeza hizo conexión a los eventos que acontecían. - Claro. Ellos siguen el hedor de las carnes, pero su olfato no es lo suficientemente bueno para percibir el olor de solo un trozo. - Eso debía de ser. Su capacidad para percibir los aromas no son tan avanzadas como yo en mi forma de lobo.
El caos que ocasionaban esas gárgolas cesó y noté cómo se elevaban de nueva cuenta en el cielo. En ese momento logré escuchar la voz de Mera. Se le escuchaba molesta. - ¡Sí, estoy bien! - Le dije gritando para que también me escuchara. Era un método ortodoxo, podíamos usar las piezas metálicas, pero lo mejor sería usarlas en una verdadera emergencia. - ¿¡Y tú cómo estás!? ¿¡Esas cosas no te complicaron mucho las cosas!? - No iba a negar que ella era una guerrera que podía cuidarse sola, pero esas criaturas no eran enemigos ordinarios.
Me acerqué a mi bolso y saqué la cantimplora con licor y le di un trago. Me encontraba meditando la situación. Al menos el experimento que realicé con esa carne pútrida había cosechado sus frutos, y sabía que esas bestias no me seguirían si tengo una de esas carnes apestosas, pero tampoco podía quedarme con los brazos cruzados y dejar esa pestilencia al lado mío todo el tiempo, por lo que tendría que deshacerme de ella. - Nuestro viaje juntos ha terminado. Lo mejor es que tu sigas tu camino mientras yo sigo trabajando extrayendo ese jarabe. - Sonreí un momento, pero luego hice una mueca de desagrado, tenía que deshacerme de ella, pero el solo tomar esa carne de aspecto desagradable y textura gelatinosa era simplemente asqueroso. Me preparé para así deshacerme de esa asquerosidad.
Todo eso me tenía algo confundido. - ¿Pero por qué? - Seguía sin saber lo que pasaba. Allí estaba la carne, ¿por qué no venían por ella? Y fue en ese momento cuando mi cabeza hizo conexión a los eventos que acontecían. - Claro. Ellos siguen el hedor de las carnes, pero su olfato no es lo suficientemente bueno para percibir el olor de solo un trozo. - Eso debía de ser. Su capacidad para percibir los aromas no son tan avanzadas como yo en mi forma de lobo.
El caos que ocasionaban esas gárgolas cesó y noté cómo se elevaban de nueva cuenta en el cielo. En ese momento logré escuchar la voz de Mera. Se le escuchaba molesta. - ¡Sí, estoy bien! - Le dije gritando para que también me escuchara. Era un método ortodoxo, podíamos usar las piezas metálicas, pero lo mejor sería usarlas en una verdadera emergencia. - ¿¡Y tú cómo estás!? ¿¡Esas cosas no te complicaron mucho las cosas!? - No iba a negar que ella era una guerrera que podía cuidarse sola, pero esas criaturas no eran enemigos ordinarios.
Me acerqué a mi bolso y saqué la cantimplora con licor y le di un trago. Me encontraba meditando la situación. Al menos el experimento que realicé con esa carne pútrida había cosechado sus frutos, y sabía que esas bestias no me seguirían si tengo una de esas carnes apestosas, pero tampoco podía quedarme con los brazos cruzados y dejar esa pestilencia al lado mío todo el tiempo, por lo que tendría que deshacerme de ella. - Nuestro viaje juntos ha terminado. Lo mejor es que tu sigas tu camino mientras yo sigo trabajando extrayendo ese jarabe. - Sonreí un momento, pero luego hice una mueca de desagrado, tenía que deshacerme de ella, pero el solo tomar esa carne de aspecto desagradable y textura gelatinosa era simplemente asqueroso. Me preparé para así deshacerme de esa asquerosidad.
- OFF:
- Obviamente elijo la opción C
La parte OFF rol será editada pasadas las 24 horas con fin de mantener un registro propio del progreso de Gaegel
Gaegel
Lobo Renegado
Lobo Renegado
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2
El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
#2 'Rol' :
#3 'Runas' :
#3 Resultados :
#1 'Rol' :
#2 'Rol' :
#3 'Runas' :
#3 Resultados :
Tyr
Master
Master
-Oh por los dioses, como no voy a querer a esta mujer- señalo mientras tomaba la cantimplora y le daba un sorbo, seeee, el dulce elixir de los dioses, mejor que cualquier cosa, volvió a tiempo para ver como las gárgolas procedían a causar estragos, el grito que proferiría el tipo cerca de él le haría sobresaltarse mas que las mismas bestias voladoras que acechaban, del susto casi tiro lo mas importante, pero logro aferrarlo con firmeza, no podía decir lo mismo del cubo con jarabe el cual pateo sin querer.
-Cuidado, las bestias no dudaran en atacarte-
-Tranquilo, lo importante esta a salvo-
-Botaste tu cubo-
-Meh, el verdadero tesoro esta en mis manos-
Movió con el pie el cubo para acomodarlo y que el jarabe siguiera cayendo dentro del cubo, sin importarle la perdida que había sufrido del mismo, puesto que había encontrado algo mucho mejor, su felpudo vecino siguio en lo suyo en su respectivo árbol cuando Nero escucho al tipo que había proferido el grito preguntarle si estaba bien, -Si, todo bien, ¿Cómo estas tú?, se ve que esas cosas te dieron un buen susto, hace tiempo que no escuchaba a alguien gritar tan fuerte- el borracho completamente ignorante de la naturaleza de su vecino, supuso que aquel grito que le sobresalto era netamente producto del temor a las creaturas voladoras, a lo lejos escucho el grito de Mera y despidiéndose con un gesto de mano se acerco a la dragona mientras seguía su camino felizmente embriagado, vio a Meraxes un poco alterada y el ebrio en un acto de solidaridad le ofreció un sorbo de su cantimplora, no sin antes beber un buen sorbo el, -Yo estoy bien, pero parece que necesitas un sorbo de esto mas de lo que yo lo necesito... No te lo vayas a beber todo eh- dijo riendo mientras observaba como el elfo se iba con una chica bastante linda que tenia ¿Alas? hmm, interesante(?), el borracho le dio a la dragona un par de palmaditas en la espalda a modo de apoyo -Que se le va a hacer, en la guerra y en el amor nadie gana realmente(?)- señalo malinterpretando completamente todo lo que veía.
Fue entonces que escucho a Gaegel, un sonoro -EEHHH- de celebración por escuchar otra voz familiar hizo que Nero que arrebatara la cantimplora para ir a ver al lycan, cruzando el lugar con una seguridad y confianza dignas de alguien alcoholizado y completamente ignorante del verdadero peligro que representaban las creaturas voladoras, el borracho simplemente camino en dirección a la voz que escucho hasta que se topo con Gaegel -Que bueno verte, ojala nada explote en esta ocasión, aunque no vendría nada mal eh- dijo riendo y señalando el cielo, choco su cantimplora junto a la que Gaegel tenia en sus manos a modo de salud y procedió a beber de ella.
OFF: interactuo con Avogato, Cohen, Meraxes, veo a Elian y a Ava y luego camino en dirección a Gaegel
PD: elijo la B(?)
-Cuidado, las bestias no dudaran en atacarte-
-Tranquilo, lo importante esta a salvo-
-Botaste tu cubo-
-Meh, el verdadero tesoro esta en mis manos-
Movió con el pie el cubo para acomodarlo y que el jarabe siguiera cayendo dentro del cubo, sin importarle la perdida que había sufrido del mismo, puesto que había encontrado algo mucho mejor, su felpudo vecino siguio en lo suyo en su respectivo árbol cuando Nero escucho al tipo que había proferido el grito preguntarle si estaba bien, -Si, todo bien, ¿Cómo estas tú?, se ve que esas cosas te dieron un buen susto, hace tiempo que no escuchaba a alguien gritar tan fuerte- el borracho completamente ignorante de la naturaleza de su vecino, supuso que aquel grito que le sobresalto era netamente producto del temor a las creaturas voladoras, a lo lejos escucho el grito de Mera y despidiéndose con un gesto de mano se acerco a la dragona mientras seguía su camino felizmente embriagado, vio a Meraxes un poco alterada y el ebrio en un acto de solidaridad le ofreció un sorbo de su cantimplora, no sin antes beber un buen sorbo el, -Yo estoy bien, pero parece que necesitas un sorbo de esto mas de lo que yo lo necesito... No te lo vayas a beber todo eh- dijo riendo mientras observaba como el elfo se iba con una chica bastante linda que tenia ¿Alas? hmm, interesante(?), el borracho le dio a la dragona un par de palmaditas en la espalda a modo de apoyo -Que se le va a hacer, en la guerra y en el amor nadie gana realmente(?)- señalo malinterpretando completamente todo lo que veía.
Fue entonces que escucho a Gaegel, un sonoro -EEHHH- de celebración por escuchar otra voz familiar hizo que Nero que arrebatara la cantimplora para ir a ver al lycan, cruzando el lugar con una seguridad y confianza dignas de alguien alcoholizado y completamente ignorante del verdadero peligro que representaban las creaturas voladoras, el borracho simplemente camino en dirección a la voz que escucho hasta que se topo con Gaegel -Que bueno verte, ojala nada explote en esta ocasión, aunque no vendría nada mal eh- dijo riendo y señalando el cielo, choco su cantimplora junto a la que Gaegel tenia en sus manos a modo de salud y procedió a beber de ella.
OFF: interactuo con Avogato, Cohen, Meraxes, veo a Elian y a Ava y luego camino en dirección a Gaegel
PD: elijo la B(?)
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Borracho de Aerandir
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1
El miembro 'Nero Crimson' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
#2 'Rol' :
#3 'Runas' :
#3 Resultados :
#1 'Rol' :
#2 'Rol' :
#3 'Runas' :
#3 Resultados :
Tyr
Master
Master
Su sonido era aterrador. La vaga silueta suya que se vislumbraba de vez en cuando entre la niebla contribuía a ese terror. Sein, con los latidos acelerados, miraba hacia todos lados, intentando cubrirse con el tronco de su árbol por si alguna gárgola se acercaba de más. No tenía claro si esas bestias podían ser vencidas.
Con suerte, no se acercaron demasiado a su posición y acabaron partiendo sin causarle perjuicio alguno. Resopló mientras escuchaba cómo se alejaba el sonido de sus aleteos, sintiéndose afortunado. Luego, comenzó a contemplar el escudo con detenimiento. Lo sostenía con ambas manos mientras lo observaba por las dos caras. Él, realmente, no sabía lo que era un escudo. Pero nada más verlo antes lo había cogido sabiendo que podría usarlo para cubrirse del ataque de una bestia desconocida, feroz y aterradora. - Qué formas bonitas. ¿Qué objeto será esto? - musitó sin darse cuenta, observándolo con curiosidad. Al ver que en una de sus caras tenía una especie de tiras de cuero con las que se podía agarrar con comodidad, supuso que sería alguna herramienta de combate.
Al ir a posarlo en el suelo contra el tronco del árbol, escuchó cómo alguien se acercaba desde lejos y exclamaba algunas palabras. - ¡Sale un carro! ¡Sale un carro con Jarabe para Sacrestic Ville! Lleven allí su recolección si quieren asegurarla… - Sein no se lo pensó dos veces.
- ¡Aquí! ¡Carro aquí! - gritó para que advirtieran sus intenciones de asegurar su recolección.
- ¡Tienes que venir tú! ¡Tenemos prisa! - contestó la mujer.
Sein desancló su recipiente del tronco del árbol y se acercó hacia la zona de la que venían las voces. Pronto vio el carro, y a su lado dos personas que le esperaban. - ¡Aquí tengo poco de savia! Llevad a ciudad antes de que vuelvan bestias aterradoras de roca.
- Por los Dioses. ¿Ya han venido las gárgolas? Espero que no os hayan causado muchos problemas - dijo el señor. Luego Sein le ofreció el cubo de savia y él lo vertió en un recipiente más grande del carro. - Me llamo Gervasio, joven. Disculpa mis modales, pero llevamos prisa. Esta jodida noche es horrible y cuanto más tiempo estemos por aquí más peligro corre la savia.
- ¿Gárgolas? Nombre adecuado para bestia tan fea - dijo algo atribulado, dando a entender que efectivamente ya había sufrido el tener cerca a esas bestias. - Sein es mi nombre. No preocupes. No entretengo más. Suerte en el camino de vuelta - dijo un poco acelerado, mientras se trataba de apartar el agua de lluvia de la cara. Luego cogió de vuelta el cubo, y volvió hacia su árbol.
- ¡Ah! Espera - exclamó la mujer. Sein se dio la vuelta y vio como ella se acercaba con un objeto parecido al que había encontrado antes. - Si vuelven esas malditas gárgolas esto te ayudará. No dejes que esos malditos bichos perturben la recolecta - dijo ofreciéndole un escudo*. - ¡Oh! Gracias - dijo poniéndole la mano en el hombro con una expresión agradable. En el fondo, se preguntaba qué sería ese tipo de objetos que parecían ser tan populares por allí. Había uno bajo el árbol, y ahora le ofrecían otro para proteger la recolecta. Pero decidió no hacerles perder más tiempo y se quedó con la duda.
Al acercarse de nuevo al árbol, comenzaba a notar de nuevo ese asqueroso olor. - ¡No! Argh... - Aunque aún no había logrado verlo, un maldito filete de carne podrida reposaba bajo el árbol, como disfrutando de la lluvia. Sein priorizó, sin embargo, el colocar de nuevo el cubo en el árbol para seguir recogiendo savia. Ya tendría tiempo para deshacerse de la carne.
______
OFF: *Obtención del segundo escudo.
Esta vez contrato el seguro de recolección. Opción D.
Con suerte, no se acercaron demasiado a su posición y acabaron partiendo sin causarle perjuicio alguno. Resopló mientras escuchaba cómo se alejaba el sonido de sus aleteos, sintiéndose afortunado. Luego, comenzó a contemplar el escudo con detenimiento. Lo sostenía con ambas manos mientras lo observaba por las dos caras. Él, realmente, no sabía lo que era un escudo. Pero nada más verlo antes lo había cogido sabiendo que podría usarlo para cubrirse del ataque de una bestia desconocida, feroz y aterradora. - Qué formas bonitas. ¿Qué objeto será esto? - musitó sin darse cuenta, observándolo con curiosidad. Al ver que en una de sus caras tenía una especie de tiras de cuero con las que se podía agarrar con comodidad, supuso que sería alguna herramienta de combate.
Al ir a posarlo en el suelo contra el tronco del árbol, escuchó cómo alguien se acercaba desde lejos y exclamaba algunas palabras. - ¡Sale un carro! ¡Sale un carro con Jarabe para Sacrestic Ville! Lleven allí su recolección si quieren asegurarla… - Sein no se lo pensó dos veces.
- ¡Aquí! ¡Carro aquí! - gritó para que advirtieran sus intenciones de asegurar su recolección.
- ¡Tienes que venir tú! ¡Tenemos prisa! - contestó la mujer.
Sein desancló su recipiente del tronco del árbol y se acercó hacia la zona de la que venían las voces. Pronto vio el carro, y a su lado dos personas que le esperaban. - ¡Aquí tengo poco de savia! Llevad a ciudad antes de que vuelvan bestias aterradoras de roca.
- Por los Dioses. ¿Ya han venido las gárgolas? Espero que no os hayan causado muchos problemas - dijo el señor. Luego Sein le ofreció el cubo de savia y él lo vertió en un recipiente más grande del carro. - Me llamo Gervasio, joven. Disculpa mis modales, pero llevamos prisa. Esta jodida noche es horrible y cuanto más tiempo estemos por aquí más peligro corre la savia.
- ¿Gárgolas? Nombre adecuado para bestia tan fea - dijo algo atribulado, dando a entender que efectivamente ya había sufrido el tener cerca a esas bestias. - Sein es mi nombre. No preocupes. No entretengo más. Suerte en el camino de vuelta - dijo un poco acelerado, mientras se trataba de apartar el agua de lluvia de la cara. Luego cogió de vuelta el cubo, y volvió hacia su árbol.
- ¡Ah! Espera - exclamó la mujer. Sein se dio la vuelta y vio como ella se acercaba con un objeto parecido al que había encontrado antes. - Si vuelven esas malditas gárgolas esto te ayudará. No dejes que esos malditos bichos perturben la recolecta - dijo ofreciéndole un escudo*. - ¡Oh! Gracias - dijo poniéndole la mano en el hombro con una expresión agradable. En el fondo, se preguntaba qué sería ese tipo de objetos que parecían ser tan populares por allí. Había uno bajo el árbol, y ahora le ofrecían otro para proteger la recolecta. Pero decidió no hacerles perder más tiempo y se quedó con la duda.
Al acercarse de nuevo al árbol, comenzaba a notar de nuevo ese asqueroso olor. - ¡No! Argh... - Aunque aún no había logrado verlo, un maldito filete de carne podrida reposaba bajo el árbol, como disfrutando de la lluvia. Sein priorizó, sin embargo, el colocar de nuevo el cubo en el árbol para seguir recogiendo savia. Ya tendría tiempo para deshacerse de la carne.
______
OFF: *Obtención del segundo escudo.
Esta vez contrato el seguro de recolección. Opción D.
Sein Isånd
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 95
Tiro dado de nuevo porque el foro se despistó xD
Sein Isånd
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 95