Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyAyer a las 19:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyAyer a las 15:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyAyer a las 12:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyAyer a las 1:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 0:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptySáb 16 Nov 2024 - 17:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyMiér 13 Nov 2024 - 16:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyMar 12 Nov 2024 - 0:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024 - 9:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyVie 8 Nov 2024 - 14:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 EmptyJue 7 Nov 2024 - 21:19 por Tyr

La Recolección De Guld [Libre][Noche]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 Empty Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]

Mensaje  Tyr Jue 24 Nov 2022 - 20:07

El miembro 'Nero Crimson' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Rol' :

#3 'Runas' :
#3 Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 6 Empty Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]

Mensaje  Meraxes Jue 24 Nov 2022 - 23:24

Era inevitable negar que me sentía aliviada por ver a Gaegel a salvo, aunque el maldito perro tuviera encima tres escudos.

Quien realmente me causaba ruido era el recién llegado, cosa que parecía reciproca por la manera de hablar y su actitud. Sí era bien parecido pero dada la situación de alarma no podía pensar de ese modo, además mis prioridades visuales eran hacia cierto rubio encantador.

El sujeto no parecía interesado más allá de aliarse con Gaegel para deshacerse de la carne. - Pues ten cuidado hacia donde la tiras, es un área pequeña. - Dije con brusquedad antes de mirar a Nero y Gaegel. - Por suerte Nero y yo somos vecinos, tu mejor cuídate querido, y que note distraiga la vecina, necesitamos dinero. - Miré en esto último a Gaegel con una sonrisa.  - Si yo puedo soportar la tentación de tener una belleza de elfo, todo es posible. - Agregué recordando que y tenía también a una personificación de la mismísima divinidad en mi árbol vecino.

Nero no tardó en decir que se marchaba a buscar más cosas, él tenía razón, podría ser buena idea buscar algo que sirviera para combatir a las gárgolas. - Cuídate. Si ese sujeto te da problemas usa el medallón, con esta niebla es difícil ver pero llegaré rápido. - Dije mientras caminaba hacia las afueras del círculo topándome así con una joven que parecía bastante asustada.

- ¿Estás bien? - Dije por impulso al ver que temblaba como si la hubieran metido en agua helada.

- Oh, lo siento. Solo estoy un poco nerviosa. - Dijo mirando hacia los lados.

- Pues ten cuidado, hay bestias rondando. - Le advertí antes de darme la vuelta y ser detenida por su comentario.

- Puedo ayudarle con eso señorita, vendo talismanes protectores. ¿Le gustaría comprar uno? - Su seguridad había cambiado, había entendido su treta. Resoplé con una sonrisa irónica. - No sé si lo has notado pero si estoy aquí arriesgando mi pellejo es porque no tengo dinero. - La miraba de reojo.

- Le haré un descuento especial. Bien sabemos que ese escudo no es irrompible. - Sonrió de medio lado. Ella tenía un punto.

- Bien dame eso... - Sacando algunos aeros de mi bolsillo hice la transacción, solo restaba esperar que aquello realmente funcionara.

Me fui de allí a explorar un poco más la zona con la esperanza de hallar algo útil, o para mi desgracia otro mendigo pedazo... ya los dioses se encargarían de mostrarmelo.    

Off:

Inventario Meraxes:
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Jue 24 Nov 2022 - 23:24

El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Rol' :

#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Elian Vie 25 Nov 2022 - 12:29

Bueno, arbolito —murmuró Elian, aún acuclillado junto a la rama que acababa de plantar en el suelo—, me temo que esto es todo lo que puedo hacer por ti. Si Imbar y Anar se ponen de acuerdo, quizá llegues a producir tu propio sirope de guld algún día.

Eso si no se lo cargaba algún animal al pasar antes de que llegase a enraizar. O después. La verdad es que eran muchos los obstáculos a los que tendría que enfrentarse la triste rama, pero no valía la pena angustiarla con catastrofismos. Si crecía, pues crecía. Así funcionaba el mundo.

Elian se levantó y se sacudió las manos en el pantalón antes de emprender el camino de vuelta. Dio un pequeño rodeo, porque le había parecido ver movimiento de gente en un área cercana a aquella donde le habían entregado sus utensilios… sin decirle una palabra acerca de las bestias que parecían haberse asentado por la zona, dicho sea de paso.

Como era de esperarse, los encargados del material no estaban a la vista en aquel momento. Lo que sí encontró fue un curioso tenderete con un puñado de extraños objetos expuestos. O quizá no tan extraños, pues había reconocido un escudo similar al que los había protegido a él y Meraxes del ataque de un rato antes, así como una espada muy familiar.

¿Ve algo que le guste, caballero? —preguntó solícito el vendedor.

¿Podría decirme qué tiene de especial esa espada? —preguntó Elian a su vez.

Esta maravilla de la magia —respondió el hombre, señalando el arma con una mezcla de orgullo y reverencia— es la única espada capaz de atravesar la pétrea piel de las gárgolas que atenazan a nuestros recolectores.

La única, ¿eh? Elian disimuló con una tos el gesto de incredulidad, aunque si la parte de atravesar la piel era cierta, valía la pena probar. El vendedor seguía concentrado en describir los bellos e intrincados motivos de la empuñadura cuando Elian lo interrumpió para preguntar por el precio del escudo, el que se parecía al que tenía Meraxes antes del ataque. Si era igual al suyo, sí que merecía la pena hacerse con uno.

Cinco diamantes —respondió el hombre.

Parecía estar a punto de decir algo más, quizá para justificar el alto costo del objeto, pero Elian se limitó a sacar del bolsillo los cinco diamantes que había encontrado en el barro, ¿para qué los quería él?

Parece que es mi noche de suerte.

----------

OFF: Para mi tercera acción del turno, elijo la opción F (la tienda de Golvis): intercambio mis 5 diamantes por un Escudo Gargoliano.

Recuento 5o turno:
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Ava Kenrith Vie 25 Nov 2022 - 15:18

Más atenta a la parcela de su vecino que a la propia, la morena no se dio cuenta de la nueva masa putrefacta que llegaba a los alrededores de su Guldtrad hasta que el hedor se intensificó considerablemente, obligándola a contener la respiración. - No, no, no…  si no me libro de esa peste las gárgolas volverán a atacarme. - pensó, apresurándose hacia el origen del olor. Con dos en su zona el riesgo de convertirse nuevamente en el objetivo de aquellas criaturas aumentaba bastante, debía darse prisa y alejarlas de su árbol.

Con la punta de la bota, la cuerva movió uno de los trozos hasta situarlo junto al otro, alejándose unos metros para tomar algo de aire antes de arrojarlos en la misma dirección que había elegido la primera vez. - Vale, tengo que concentrarme para mandarlas lo más lejos posible. - susurró, llenando los pulmones y cruzando una mirada con la bestia que se encontraba en el centro del círculo. El salvaje brillo de sus ojos dejaba claro que se había percatado de lo que había en aquella zona, no tardaría en lanzarse a por su alimento.

Ante aquel inminente peligro, Ava avanzó con decisión hacia las carnes, y haciendo un enorme esfuerzo para contener las arcadas que le provocaba tocar aquellas cosas, sujetó la primera y tomó impulso para tirarla hacia las alturas, movimiento que repitió con la siguiente poco después. Ya no guardaba esperanzas de que la gárgola las persiguiese, con lo que solo podía desear que acabasen en algún lugar en que no causasen demasiados problemas al resto de recolectores.

Del mismo modo que la vez anterior, la joven aguardó bajo la fina lluvia, observando con interés la trayectoria que tomaban.

A diferencia de ella, que luchaba por mantener a salvo su Guldtrad y por tanto su recolección, otros de los voluntarios iban y venían de un modesto puesto improvisado, en el cual se podían adquirir algunos objetos de lo más prácticos. - Quizá los diamantes me sirvan para comprar algo con que hacer frente a esas criaturas. - susurró, sintiendo las piedras en su bolsillo. Pero por desgracia no era el mejor momento para dejar desprotegido su árbol, tendría que esperar a ver qué pasaba con las carnes, y además, Magnus le había pedido que se quedase allí hasta que volviese con el jarabe que le había prometido, por lo que solo podía hacer una cosa… prepararse para lo peor.

Después de su reciente experiencia embistiendo a una de aquellas bestias podía descartar el combate cuerpo a cuerpo, así que en caso de que fuese en su dirección no le quedaría más remedio que esquivarla, pero eso tenía un inconveniente… no podría proteger el cubo debidamente.

Off: Narro la obtención de la segunda carne fétida por cortesía de Tyr...
Elijo la opción G: Lanzamiento de carne como tercera acción de este turno y me pongo a rezar para que lleguen más allá del árbol de Zagreus y así librarme del daño colateral también (?)
Ava Kenrith
Honorable
Ava Kenrith
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Sein Isånd Vie 25 Nov 2022 - 19:24

El árbol se mostró algo más avaricioso con su savia esta vez. Entonces, Sein decidió que era un buen momento para dejar de vigilar su recipiente y explorar la zona, pues no le importaría demasiado perder esa escasa cantidad. Además, a pesar de haber olido que había una carne cerca, no le importaba dejarla ahí mientras él abandonara su árbol, precisamente porque de esta manera si viniera una gárgola él no estaría ahí, al lado del filete.

Caminó entonces entre la niebla nocturna intentando guiarse por el oído para encontrar a alguien más. - ¿Hola? - exclamó intentando hacerse oír bajo la lluvia. Quería obtener respuesta de alguien para guiarse mejor, pero poco después confirmó que su oído no le había fallado antes. - Buena noche, amigos. ¿Habéis visto maldita bestia? - preguntó a aquella pareja expresando incredulidad por la gárgola que había podido vislumbrar hacía poco. - ¿Ha atacado? - preguntó luego con preocupación.

Eran un hombre y una mujer que, hasta donde Sein podía juzgar, podrían estar cooperando para recolectar savia. Por su naturaleza amistosa no sintió, sin embargo, ningún afán de sabotearles ni ningún ansia por tratar de obtener más savia por miedo a quedarse atrás. En el fondo, él había acudido al bosque simplemente por su belleza.

Tras preguntarles eso, quiso presentarse como solía hacerlo: con un fuerte apretón de manos seguido de un firme abrazo con la otra mano. Ya había tenido alguna mala experiencia intentando presentarse de esa manera fuera de su tribu, pero dentro de ella era el saludo y la presentación estándar para todo el mundo. ¿Cómo recibirían ellos dos ese saludo?
______

OFF: Elijo las opciones B (Recolección extra rápida), D (Tentar a la suerte) y G (Lanzamiento de carne pa luego). Recibo una carne fétida por escoger la opción B.

Interactúo con Gaegel y Meraxes
Sein Isånd
Experto
Sein Isånd
Cantidad de envíos : : 95

Mensaje  Tyr Vie 25 Nov 2022 - 19:24

El miembro 'Sein Isånd' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Rol' :

#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Cohen Sáb 26 Nov 2022 - 5:34

Tras haber adquirido su pulsera, el vampiro esperaba que la suerte estuviera ahora de su parte. Volvió hacia su posición.

Le bastó unos segundos para sentir el nuevo aleteo de las gárgolas sobre él. Aquellas bestias sobrevolaban de nuevo el bosque y Cohen estaba nervioso. Tenía de nuevo 2 de esas terribles y apestosas carnes a su lado y lo último que quería era que esos monstruos acudieran de nuevo en su búsqueda, por lo que intentó deshacerse de ellas.

Su cubo de Guld continuaba recolectando jarabe, aunque ahora parecía que mucho más lentamente, cómo si con aquellos golpes, el árbol hubiera echado toda su cantidad de Jarabe de una vez y a través de su Guldverktyg ahora sólo caía un leve goteo.

Fue entonces cuándo le pareció ver algo en el suelo. Acercándose a ese objeto, se arrodilló manchando aún más sus pantalones de barro. “Tendré que tirarlos antes del amanecer. Con lo que me gustaban”

El sonido de las gárgolas se hizo de nuevo más fuerte y al alzar la vista al oscuro suelo, vio cómo las siluetas ensombrecidas de aquellos espantosos seres rodeaban de nuevo el círculo de árboles, buscando algo nuevo que comer...

Elijo la Opción D: Tentar a la Suerte.
Mi tercera opción es la G: Lanzaré carnes fétidas en este turno.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756

Mensaje  Tyr Sáb 26 Nov 2022 - 5:34

El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Gaegel Sáb 26 Nov 2022 - 14:16

Así que el sujeto de actitud petulante y altanera se llamaba Zagreus. Lo miré irse con una media sonrisa. Comprendía el hecho de que ambas razas se tengan odio, pero. ¿Por qué desgastarse con riñas que no nos involucran? En fin, no tenía tiempo para pensar en nimiedades. La que parecía también alterada por la presencia del albino era Mera. Al escucharla decir aquello. - Descuida. Yo puedo cuidarme bien de la situación. Mas bien a mí me tranquiliza que tienes a Nero al lado tuyo. - Sonreí más ampliamente. - Y con lo de la vecina. Descuida. La neblina está demasiado espesa como para distraerme con ella. - Dije riendo levemente.

En ese momento Nero encontró un escudo, afirmando que era suyo. - Claro. Llévatelo. - Después de todo, él lo había encontrado, además yo tenía otros dos escudos además del que tenía usando ahora mismo, así que no había problema. - Cuídate Nero. - Le dije mientras lo veía irse.

De pronto. Otra voz comenzaba a escuchar aproximarse a ellos. Parecía que de verdad me estaba volviendo popular aquí. Giré mi vista para notar como un sujeto de larga cabellera y prominente barba se acercaba a mi área. - Hola. - Dije moviendo mi cabeza levemente en manera de saludo. - Pues. Por aquí no ha atacado, pero esas cosas están hambrientas de esas carnes apestosas. - Dije respondiendo a sus preguntas. - Lo mejor es ir con cuidado y cuidarse de esas gárgolas. - Cuando intente deshacerme de esa carne, debía procurar lanzarla a mi vecino de enseguida. Lo mejor era mantener esas carnes lo más alejadas posible.

Acto seguido, Mera se despidió, diciendo que si llegaba a tener problemas con Zagreus la contactara, por lo que asentí levemente. - De acuerdo... Si tu también llegas a verte en complicaciones, también avísame. Que ese elfo no te distraiga de esas gárgolas. - Dije riendo levemente. Presentía que las cosas se complicarían pronto, por lo que lo ideal era prepararse por lo que estaba por venir.

OFF:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Tyr Sáb 26 Nov 2022 - 14:16

El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Rol' :

#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Kellanved Rake Sáb 26 Nov 2022 - 19:53

La recolección se estaba volviendo cada vez más dificil. Kellanved podía notar cómo sus vecino, aunque con problemas, parecían llevar la delantera. Aquello le provocó frustración, y animó a acelerar la recoleccción. Sabía de antemano aquello de los diamantes y hasta entonces se había aguantado de hacer uso de ello, pero ahora ya debía tomar acción.
―Bueno, esto es mejor que nada ―dijo, cuando su recipiente comenzó a llenarse de manera veloz. Lo único que le molestaba era el hecho de tener una carne fétida cerca. Eso aseguraría un nuevo ataque de las gárgolas. Debía hacer algo pronto si no quería ser victima de más daños.
―Uff, cuanto lo siento, pero tendré que intentar deshacerme de ellas. Pero antes... ―puso atención en su recolección, y cómo el diamante conseguido le había dado porciones extras. Sonrió y mantuvo firme el receptaculo; si continuaba así, seguro ganaría.
Off:
Kellanved Rake
Aprendiz
Kellanved Rake
Cantidad de envíos : : 17

Mensaje  Tyr Sáb 26 Nov 2022 - 19:53

El miembro 'Kellanved Rake' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Rol' :

#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Cohen Dom 27 Nov 2022 - 7:14

LANZAMIENTO DE CARNE

A partir de este momento, da comienzo el lanzamiento de carne. Ahora, la distribución de las carnes fétidas están así:

Cohen: 2 >>>
Nero: 0
Meraxes: 1 >>>
Elian: 0
Ava: 2 >>>
Zagreus: 2 >>>
Gaegel: 1 >>>
Sein: 2 >>>
Kellanved: 2 >>>

La resolución de los talismanes de la Opción C de esta semana queda así:
- Gaegel gana: 1) Evaporación de carnes fétidas: justo antes de un ataque de gárgolas, todas las carnes fétidas en tu posesión desaparecerán por arte de magia, las que tuvieras y las que te hubieran lanzado.
- Zagreus gana: 2) Fuerza para lanzamiento: si vas a lanzar carne fétida en este turno, las runas se mejoran en un nivel. En el caso de que saques runas de muy buena suerte, la carne fétida avanzará 4 puestos en lugar de 3.
- Cohen gana: 3) Cubo de fortaleza: si tras el ataque de gárgolas vas a perder Jarabe, sólo pierdes la mitad de lo que ibas a perder.
- Meraxes gana: 1 carne fétida.

Lanzan carnes todos menos Nero y Elian.
Para lanzar runas no es necesario realizar un post de rol si no se desea o no se tiene tiempo.

RECUERDEN: Deben tirar UN DADO DE RUNAS POR CADA CARNE FÉTIDA EN SU POSESIÓN.

Las runas tendrán el siguiente resultado:
- RUNA DE MUY MALA SUERTE: No sólo te quedas con la carne, sino que sumas una más.
- RUNA DE MALA SUERTE: No consigues lanzar la carne.
- RUNA NEUTRA: La carne avanza una posición en dirección de las flechas verdes.
- RUNA DE BUENA SUERTE: La carne avanza dos posiciones en dirección de las flechas verdes.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: La carne avanza tres posiciones en dirección de las flechas verdes.

Tendrán para realizar su tirada hasta el próximo lunes, hasta las 8 horas de la mañana, según el horario de España. Si llegada esta hora, no han lanzado runas, yo mismo las lanzaré en su nombre, ya que no cabe echarse atrás.

¡Suerte!

Notando que un próximo ataque de gárgolas podría ser inminente, el vampiro escrutó todo el suelo a su alrededor. Sólo distinguía las dos carnes fétidas que tenía a la vista, pero temía que le ocurriera cómo la vez anterior y terminaran acudiendo hacia él, totalmente hambrientas.

Tras escrutar la zona y no lograr encontrar más, el vampiro lanzó las dos carnes en su posesión intentando alejarlas lo más posible de sí.

En el cielo, a escasos metros de altura, las grandes figuras de las bestias aladas se hacía de nuevo más visible. Siguiendo lo sucedido anteriormente, no tardarían mucho en descender. Por ello, Cohen se aseguró de que su cubo se encontraba seguro, ya que no quería que en el caso de que volvieran a atacar, perder de nuevo toda su recolección. Con lo que le había costado volver a recuperar todo lo perdido. [1]

Una vez hubo terminado de asegurar su recipiente, esperaba que nadie de los recolectores que le rodeaban le tirasen una sola carne. Mientras tanto, los gritos de los recolectores, en algún lugar lejano de aquel bosque, comenzaron a escucharse de nuevo. Las gárgolas que volaban sobre sus cabezas, no tardarían en volver a descender...

[1] Describo el uso de mi talismán Cubo de Fortaleza ganado en este mismo post.

Lanzo 2 runas para desplazar mis 2 carnes fétidas.

Última edición por Cohen el Dom 27 Nov 2022 - 14:36, editado 1 vez
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756

Mensaje  Tyr Dom 27 Nov 2022 - 7:14

El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Sein Isånd Dom 27 Nov 2022 - 7:31

A ver si los dioses de la puntería deciden ponerse a mi favor
Sein Isånd
Experto
Sein Isånd
Cantidad de envíos : : 95

Mensaje  Tyr Dom 27 Nov 2022 - 7:31

El miembro 'Sein Isånd' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Zagreus Dom 27 Nov 2022 - 10:11

Realizo tirada de carne, ¡Ava más te vale tener suerte!
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Tyr Dom 27 Nov 2022 - 10:11

El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Meraxes Dom 27 Nov 2022 - 13:24

Poco antes de marcharme del lugar donde estaba Gaegel, un nuevo sujeto se presentó. Era alto y bien parecido, a diferencia del primero su forma de expresarse fue mucho más amable, sin embargo dada las circunstancias no era momento de andar confiando aunque eso significara que era uno de los pocos hombres en los que no tenía que agachar la mirada para verlo.

- Son horrorosas, mejor manténganse alerta y no duden en usar todas sus fuerzas para repelerla. El olor de las carnes las vuelve loca. - Advertí ante de irme. - Suerte. - Agregué.  

Luego de mi encuentro con la mujer, tenía mi talismán en la mano. Regresaba a nueva cuenta a mi árbol cuando a pocos metros de este el mismo comenzó a brillar como indicando que había halado algo en ese sitio. No lo iba a negar, me emocioné y justo allí había un bulto de lodo. Lo primero que pasó por mi mente fue que podía tratarte de diamantes con semejante brillo por lo que no perdí tiempo en escavar y llevarme la no muy grata sorpresa que había un pedazo de esas malditas carnes.

El talismán dejó de brillar y se deshizo, la maldita mujer me había estafado. Tal fue mi enojo que solo quería lanzar aquella carne tan lejos como fuera posible pero tomando en cuenta mi suerte y que  al parecer los dioses parecían divertirse con mis desventuras no descartaba la posibilidad que alguna fuerza externa la regresara tal cual boomerang.  

Off:

Inventario Meraxes:

Última edición por Meraxes el Dom 27 Nov 2022 - 15:16, editado 1 vez (Razón : Corrección del total de Jarabe)
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Dom 27 Nov 2022 - 13:24

El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Ava Kenrith Dom 27 Nov 2022 - 13:42

Realizo el lanzamiento de mis dos carnes, a ver si Tyr me sonríe para variar.
Ava Kenrith
Honorable
Ava Kenrith
Cantidad de envíos : : 305

Mensaje  Tyr Dom 27 Nov 2022 - 13:42

El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Kellanved Rake Dom 27 Nov 2022 - 14:36

Lanzo dados por 2 carnes fetidas.
Kellanved Rake
Aprendiz
Kellanved Rake
Cantidad de envíos : : 17

Mensaje  Tyr Dom 27 Nov 2022 - 14:36

El miembro 'Kellanved Rake' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba