Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

La Recolección De Guld [Libre][Noche]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 Empty Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]

Mensaje  Gaegel Dom Nov 27 2022, 19:12

Nos vemos Mera. Cuídate. - Le dije antes de irme. Una vez que me quedé de nueva cuenta a solas miré un rato hacia el cielo. Seguramente esas bestias no debían de tardar en moverse. Aunque antes de cualquier cosa ocurriera. Otra figura se vislumbró en la neblina. Era una mujer, la cual al verme se acercó hacia mi. - Buena recolección, viajero. - Sonreí levemente. - Muchas gracias. Al parecer esas criaturas están provocando mucho alboroto.

La mujer asintió ante mis palabras. - Así es. Es por eso que yo me dedico a la venta de talismanes de protección. Si está interesado, podría realizarle un buen descuento. - Cuando escuché ese comentario, mi atención en esa mujer fue mucho mayor que antes. - No me vendría mal un poco de ayuda. Por lo que acepto el trato y le compraré uno de esos talismanes. - Mi respuesta hizo que la mujer esbozara una sonrisa. - Ha tomado usted una buena decisión. - La mujer me mostró los talismanes y seleccioné el que me pareció mejor. Le hice el pago y luego de eso, esa vendedora me deseo buena suerte en mi extracción de jarabe.

Hecho eso, mi vista se posó en esa carne. - Bueno, bueno... Tú y yo hemos pasado más tiempo juntos del que hubiese deseado. Por lo que creo que es el momento de decirnos adiós de una vez por todas. - Me acerqué a esa carne apestosa y la tomé con mi mano. Al menos el hecho de que estuviera cubierta de lodo hacía más llevadero el cargar esa cosa putrefacta. Me preparé de nueva cuenta y me dispuse en lanzar esa carne para alejarla de mi vista.

OFF: Hago lanzamiento de carne

Recuento de Datos hasta el turno 5.2:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

La Recolección De Guld [Libre][Noche] - Página 7 Empty Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]

Mensaje  Tyr Dom Nov 27 2022, 19:12

El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Cohen Dom Nov 27 2022, 20:37

...
FIN DEL TURNO 5

ATAQUE DE GÁRGOLAS Y CARNES SOBRANTES:

SITUACIÓN AL COMENZAR EL TURNO 6

POSESIONES:

PRIMER PREMIO: RECOLECCIÓN DE GULD:

SEGUNDO PREMIO:
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Cohen Lun Nov 28 2022, 09:42

TURNO 6

El turno 6, se inicia tras el segundo ataque de las gárgolas. Para esta semana, tenéis que tener en cuenta lo siguiente:

1) Rolear el ataque de las gárgolas:
- Nero, Sein y Kellanved: debéis rolear que sois atacados por las gárgolas y cómo resultado perdéis la totalidad de lo acumulado en vuestro recipiente.
- Meraxes, Gaegel y Cohen: debéis rolear que recibís un ataque parcial en la que perdéis el escudo y la cantidad de Jarabe de Guld que habéis perdido, sea la mitad o un cuarto gracias a un comodín.
- Zagreus, Ava y Elian: podéis rolear el ataque de las gárgolas a los demás si lo deseáis.

2) Después, tendréis que elegir una de las siguientes opciones:

OPCIÓN A: RECOLECCIÓN MEGA RÁPIDA
Esta opción te permite tirar 3 dados de rol, cuya suma será la recolección de este turno que sumarás a lo que puedas tener en tu cubo.
Inconveniente: Recibes una carne fétida.
Posible ventaja: Talismán del Ladrón: El último trabajo: entre las personas que elijan esta opción, la que obtenga una menor recolección de Jarabe recibirá los servicios de Magnus, el ladrón, en el turno siguiente: Contratas a un ladrón para que robe 3 centímetros de Guld a cada uno de tus competidores. Sólo lo podrás usar en el Turno 7, debiendo rolear cómo lo contratas para poder usarlo.

OPCIÓN B: TENTAR A LA SUERTE
En esta ocasión, tirarás DOS DADOS DE ROL que será la recolección de jarabe de esta semana y un dado de RUNAS cuyo resultado será uno de los siguientes:

- RUNA DE MUY MALA SUERTE: Recibes 1 carne fétida.
- RUNA DE MALA SUERTE: Rotura de Guldverktyg: tu instrumento de extracción de Jarabe de Guld se rompe al final de este turno.
- RUNA DE SUERTE NEUTRA: Eliges entre un escudo gargoliano o recibir 8 centímetros de Guld extra en tu recolección.
- RUNA DE BUENA SUERTE: Recibes una espada gargoliana. Si ya tienes una, en su lugar ganas 12 centímetros de Guld extra.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: Recibes una espada gargoliana. Si ya tienes una, en su lugar ganas 16 centímetros de Guld extra.

Inconveniente: Por cada persona que escoja esta opción, el pirata Holliday dará dos pasos más acercándose al círculo.

OPCIÓN C: LANZAMIENTO DE CARNE
Opción disponible en este turno solo para Elian y Zagreus. En esta opción, podréis tirar 2 dados de rol para vuestra recolección y un dado de runas para intentar desplazar vuestra carne.
Muy importante: cómo las runas de las opciones B y C son idénticas, tenéis prohibido modificar vuestro post en las 24 horas siguientes al lanzamiento de los dados, si os decidís por alguna de estas opciones.

El desplazamiento de vuestra carne será:
- RUNA DE MUY MALA SUERTE: No sólo no consigues deshacerte de la carne, sino que consigues una más.
- RUNA DE MALA SUERTE: No consigues deshacerte de tu carne fétida en este turno.
- RUNA NEUTRA: Consigues lanzar tu carne fétida que avanza una posición.
- RUNA DE BUENA SUERTE: Consigues lanzar tu carne fétida que logra avanzar dos posiciones.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: Consigues lanzar tu carne fétida a tres posiciones de distancia.

OPCIÓN D: ASEGURAR
En este turno, otro de los carros de Gervasio partirá desde el bosque dirección a Sacrestic Ville. Si quieres asegurar la recolección que tienes en este momento, debes rolear cómo llegas hasta el carro y depositas allí tu recolección.
Además, tiras un Dado de Rol para saber lo que recolectas en este turno.

Inconveniente: recibes 1 carne fétida a cambio.

3) El jueves, se abre una nueva tirada de los juegos de diamantes. En ella podrás elegir entre buscar nuevos diamantes o comprar los objetos de la tienda de Galvis si tienes diamantes suficientes. Holliday está en la casilla 26 y puede que avance mucho en este turno. Más os vale planificar que hacer.

4) El jueves igualmente se abre la posibilidad de enfrentarse a una de las gárgolas del centro del círculo con una espada gargoliana. Elian, por ahora, es la única persona que dispone de una espada para hacerlo. Aunque en la tirada de la Opción B, podrás conseguir alguna que podrás utilizar en este turno para enfrentarte a las bestias.

5) En este turno, no habrá ataques de gárgolas.

6) Este turno finaliza el próximo domingo 4 de diciembre.

¡Suerte!

Las gárgolas terminaron descendiendo rápidamente y atacaron sin piedad al hombre que estaba a uno de sus lados. El vampiro se alejó de su árbol, ya que las bestias parecían estar algo más alejadas de él que en el ataque anterior y lo último que quería era llamar su atención.

Pese a ello, el cubo de recipiente fue golpeado por una de aquellos monstruos mientras retrocedía, volcando una pequeña cantidad de Jarabe. “Malditas bestias”.

Al volver a su árbol una vez que esos horribles monstruos se habían marchado, comprobó que esta vez la cantidad derramada no había llegado ni a un tercio, por lo que se mostró algo más tranquilo.

Pero descubrió que el escudo que había encontrado poco antes enterrado en el barro, se había quebrado por completo después de que la gárgola lo hubiese pisoteado con todas sus fuerzas.

Una voz lejana gritó de nuevo:

― ¡Deprisa! ¡Traigan aquí su recolección! Otro carro saldrá hacia Sacrestic Ville. ¡Rápido! ¡Rápido!

El vampiro se cuestionó si era conveniente o no acercar su parte de recolección al carro, pero no la creía suficiente y además, la noche aún era larga y podría conseguir un poco más. Aunque debía de descubrir la forma de evitar que esos bicharracos volvieran a atacarle.

Se acercó a su Guldverktyg y lo miró con detenimiento. Parecía no haber sufrido daños. Su recipiente, pese al vaivén y encontrarse algo bollado, parecía intacto. Golpeó de nuevo el árbol, buscando que el recipiente volviera a llenarse rápidamente de nuevo.

Elijo la opción A.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Tyr Lun Nov 28 2022, 09:42

El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Elian Lun Nov 28 2022, 19:05

Elian entregó los cinco diamantes y recibió el escudo que, a pesar de su recio aspecto, no era tan pesado como había imaginado. Se preguntó si sería realmente como el de Meraxes o acababan de estafarlo vilmente. En fin, los diamantes se los había encontrado igualmente y, mientras no tuviera que comprobar si el escudo era genuino, no había perdido nada. Así que enganchó el escudo cómodamente en su brazo izquierdo y se encaminó de vuelta a su árbol, resuelto a comprobar el estado de su cántaro de savia.

Por el camino, pateó algo sin querer y tres destellos salieron rodando por el barro. Quién lo iba a decir, otros tres de esos diamantes igualitos a aquellos de los que acababa de librarse. Pues sí que parecía que era su noche de suerte después de todo: se había librado de un ataque con la ayuda de Meraxes y andaba encontrándose todo tipo de cosas entre el barro.

Mientras recogía las tres pequeñas piedras y se las guardaba en el bolsillo, se preguntó si todo aquello guardaría relación con la aparición de las extrañas bestias o sería algo habitual en esa zona. No recordaba nada parecido en sus otros viajes por el oeste, pero tampoco es que se hubiera detenido mucho por las cercanías de Urd. Pero no, no podía ser algo habitual. Después de todo, el jarabe de guld llegaba siempre puntualmente a Sacrestic Ville con tiempo de sobra para Samhain. Era solo en este año que la recolección se había retrasado, no solo por las lluvias, como acababan de comprobar los allí presentes.

Olió el pestazo mucho antes de alcanzar su destino y, efectivamente, en cuanto tuvo el tronco a la vista, allí halló aquel despojo putrefacto. En el momento que corría hacia el pedazo de carne en descomposición para alejarlo de allí lo antes posible, oyó también el aleteo, seguido de un temible chillido. Los sonidos no se dirigían hacia él, sino algún punto más allá del árbol en que estaba apostada Meraxes.

Sin pensar mucho en lo que hacía, Elian dio una patada al pedazo de carne infecta, atrapó al vuelo la espada que había dejado descuidadamente clavada en el suelo, y que se resistía a dejar abandonada ahora que conocía su posible uso, y echó a correr en la dirección de la que le había parecido que llegaban los ruidos. El pestazo creciente le indicó que no se había equivocado.

----------

OFF: Encuentro los tres diamantes que perdió aquel tipo y elijo lanzar la carne. Luego me encamino hacia el árbol de Nero, aunque sé por conveniencia del guión que llegaré tarde para el ataque.

Recuento 5o turno:
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Tyr Lun Nov 28 2022, 19:05

El miembro 'Elian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Rol' :

--------------------------------

#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Ava Kenrith Mar Nov 29 2022, 10:42

Ignorando las finas gotas de lluvia mojaban su rostro, Ava siguió con la mirada aquel par de asquerosas carnes que había lanzado, observando como una de ellas iba a parar a la zona de su vecino, mientras la otra, que iba con más impulso, se perdía de vista. - Me ha faltado fuerza. - se reprendió internamente, con el ceño levemente fruncido a causa de la culpabilidad. ¿Y si atacaban al peliblanco por lo que había hecho? No importaba que fuese un completo desconocido, no quería causarle problemas.

Los aleteos de las gárgolas se intensificaron poco después, alertando del inminente ataque, así que posicionándose delante de su cubo, la cuerva adoptó una postura defensiva y se mantuvo atenta a lo que ocurría en los árboles que la rodeaban, por si una de aquellas bestias volvía a dejarse caer por su parcela. Los gruñidos y chillidos se apoderaron del círculo en cuestión de segundos, dejando claro que la fiereza de su asalto era aún mayor que la vez anterior, detalle que la puso ligeramente nerviosa.

Por el rabillo del ojo, alcanzó a ver como Elian tomaba una espada del suelo y echaba a correr en dirección al alboroto, ¿iba a enfrentarse a esas cosas? Después de que la instase a tener cuidado aquello la sorprendió un poco, pero a diferencia de ella, él iba armado, ¿acaso la hoja que sostenía era una de esas armas especiales con capacidad para dañarlas? En ese caso tendría alguna posibilidad.

En vista de que aquel lado estaba fuera de peligro, ya que la acción estaba teniendo lugar más allá del Guldtrad del elfo, la joven pasó a centrar su atención sobre su vecino de la izquierda, rezando a los espíritus para que su lanzamiento no lo convirtiese en objetivo de las gárgolas. - Si dañasen a otra persona por mi culpa… no, no quiero cargar con eso en mi conciencia. - susurró, avanzando unos pasos en dirección al peliblanco, lo justo para quedar en un punto intermedio entre las zonas que les habían designado.

Desde allí pudo comprobar con alivio que las criaturas estaban más interesadas en el otro lado del círculo, por lo que en cuanto las cosas parecieron calmarse, regresó junto a su recolección, que seguía intacta. - Ya ha pasado… menos mal. - dijo, dejando escapar un leve suspiro.

Una oscura silueta surgió de entre la vegetación, trayendo consigo un modesto cubo con algo de jarabe. - He vuelto, parece que ésta vez te has librado de esas bestias. - habló Magnus, acercándose para verter el Guld en el recipiente de la cuerva. - Sí, gracias. - respondió la Midgardiana, que seguía convencida del altruismo del hombre y no sospechaba que aquel dorado líquido había sido robado al resto de voluntarios.

- Me alegro, no habría sido justo que echasen por tierra tu trabajo de nuevo. - comentó, nada más terminar. - Debo continuar, espero que a partir de ahora tengas algo más de suerte. - dijo a modo de despedida, girándose para perderse de nuevo entre los árboles, en busca de otro candidato al que ofrecer sus servicios. Los recientes estragos causados por las gárgolas mantendrían el juego en marcha, así que le resultaría sencillo dar con algún afectado que estuviese dispuesto a aceptar su “ayuda”.

- ¡Deprisa! ¡Traigan aquí su recolección! Otro carro saldrá hacia Sacrestic Ville. ¡Rápido! ¡Rápido! - otra voz se alzó por encima del sonido de la lluvia, provocando que la morena, sin querer tentar a la suerte, tomase su cubo y se dirigiese hacia la carreta, pasando por delante de la zona del peliblanco, que tal como había podido ver, se habia mantenido a salvo, suerte que el siguiente recolector al parecer no había tenido.

Junto al Guldtrad del lobo yacían un par de extraños escudos, pero a pesar de ello, pudo ver como parte de su jarabe había acabado derramado sobre la húmeda tierra. - Será mejor que no me arriesgue… quizá no sea mucho pero al menos llevaré algo a Sacrestic. - pensó, siguiendo de largo hasta alcanzar el origen de los gritos.

- ¡Rápido muchacha! Antes de que esas alimañas vuelvan. -  la apremió el hombre, en cuanto la vio acercarse. - ¿Po… podrían llevar esto a la ciudad? - pidió, entregando lo que había conseguido reunir hasta el momento. - Claro, dame un momento. - contestó el dueño del carro, tomando su recipiente para luego verterlo en un tarro de cristal. - ¿Cómo te llamas? - preguntó a continuación, devolviéndole la herramienta y echando mano a un trozo de carboncillo para identificar a quién pertenecía el Guld. - Ava. - Gervasio anotó rápidamente el nombre de la híbrida, guardando el frasco junto con el resto. - Muy bien, cuando toda esta locura acabe búscame en la plaza de Sacrestic para recogerlo. - indicó, alzando la vista para ver si alguien más se acercaba antes de que la carreta partiese.

- Gracias. - fue lo último que salió de labios de la mujer bestia, que no tardó en darse la vuelta para emprender el camino de vuelta hacia su zona.

Off: Ava se mantiene atenta a lo que pasa a sus vecinos, sobretodo a Zagreus porque se siente culpable. (Menos mal que no alcanzó a ver que su carne le cayó a Sein y lo atacaron >.<) ¡Lo siento Sein!
Interactúo con Magnus para recibir el Guld que ha conseguido y me dirijo a la carreta de Gervasio para llevar a cabo la opción D Asegurar.
De camino echo un vistazo a los árboles de Zagreus y Gaegel.
Ava Kenrith
Honorable
Ava Kenrith
Cantidad de envíos : : 305

Mensaje  Tyr Mar Nov 29 2022, 10:42

El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Meraxes Vie Dic 02 2022, 01:27

Parecía que aquella mujer había hecho algo más que darme un talismán falso. Mi suerte fue en decadencia cuando al momento de regresar a mi árbol y haberme deshecho de ese maldito trozo de carne, las gárgolas llegaron de nuevo.

Esta vez las cosas sucedieron demasiado rápido, o tal vez eran más pues apenas y me dio tiempo de reaccionar y evitar un golpe severo gracias a el escudo, que fui directo al tronco golpeándome la espalda y llevándome conmigo el balde que había perdido gran cantidad de jarabe.

Estaba aturdida, el cuerpo me dolía producto de aquel impacto. No sé cuantos segundos, o minutos me llevó reaccionar pero podía asegurar que veía bastante borroso. Me reincorporé lentamente con ayuda del tronco. - Malditas bestias... - Me quejé por el dolor, me había golpeado en el hombro derecho. - Tch - Bufé.

A mi lado yacía el escudo roto y el balde que no tardé en acomodar de nuevo. - Por poco no la cuento... - Pensé en voz alta en la medida que tomaba la medalla con la intención de establecer un enlace mental con mi compañero. - ¿Gaegel? Necesito que vengas, creo que me disloqué el hombro. - En la espera de su respuesta y con la mano sobre el golpe, caminé torpemente hacia el árbol de Nero.

Esperaba que se encontrara bien y sobre todo que siguiera como humano, francamente le temía más que a las gárgolas y tampoco estaba en condiciones de siquiera hacerle algún tipo de frente. - ¡Nero! ¡Nero! - Llamaba repetidas veces.    

Off:

Inventario Meraxes:

Última edición por Meraxes el Vie Dic 02 2022, 01:30, editado 1 vez (Razón : Recuento de Jarabe)
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Vie Dic 02 2022, 01:27

El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Rol' :

#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Gaegel Vie Dic 02 2022, 07:33

Una vez que me deshice de la carne que tenía encima, no pasó mucho tiempo cuando escuché cómo algo caía en mi zona. - ¿Qué rayos? - Aquel hedor que se había alejado cuando lancé ese trozo de carne había regresado. Lo cual quería decir que me había caído más de esas carnes apestosas. Me acerqué hacia donde provenía ese olor. - Rayos. Ahora tengo dos de esas porquerías. - Apenas me iba a disponer en lanzar esas cosas cuando noté cómo esas carnes comenzaban a evaporarse en el suelo.

Por los dioses... ¿Y eso cómo pasó? - Miraba incrédulo aquella escena cuando recordé aquella mujer que me había vendido ese talismán. Saqué de mi bolsillo ese artefacto y le sonreí ampliamente. - Pero qué buena compra he hecho con esto - Dije con una amplia sonrisa. Aunque mi tranquilidad no duró mucho, ya que comencé a escuchar ruidos en la lejanía. Las gárgolas comenzaban a moverse.

En ese momento me sentía tranquilo, ya que no tenía ninguna de esas carnes apestosas, por lo que suponía que no sería víctima de esos ataques. Pero en esa ocasión estaba equivocado. De un momento a otro, una de esas criaturas se acercó hacia donde estaba yo, tomándome muy despreocupado. - Me lleva. - Alcancé a decir antes de bloquear a esa criatura con el escudo que tenía en uno de mis brazos. El choque hizo que el escudo comenzara a crujir de una manera espantosa. - Maldita cosa... Aquí no hay carnes podridas. - El peso de la gárgola era demasiado, haciendome retroceder algunos metros hasta derribar mi balde de jarabe.

Al ver cómo el preciado líquido de color dorado caía al suelo miré irritado a esa gárgola. - Eres una criatura muy estúpida... ¡Vete a los infiernos ardientes! - Exclamé para alejarla con el escudo y luego dar un salto para golpear a la gárgola en la cabeza con el escudo. Aunque al hacer eso, aquel objeto se rompió en ese instante. Aunque al menos eso aturdió a la bestia haciendo que desistiera de atacarme.

Una vez que ella se fue, de inmediato levanté mi recipiente. - Rayos. Se cayó bastante. - Miraba con algo de decepción el balde de jarabe encogiéndome de hombros, y así continué durante un buen rato. Aunque cuando alcé mi vista noté cómo aquella hermosa mujer de cabellera negra miraba hacia mi zona. El ver una bella dama siempre alegraba la situación, por lo que moví mi diestra levemente a manera de saludo.

Pero mi momento de flirteo debía de esperar, ya que en ese momento escuché a Mera a través de la pieza metálica (1). Por lo que tomé mi pieza metálica. - Voy enseguida. Mera, no tardo. - Dicho eso, tomé los dos escudos, uno me lo coloqué en la espalda y otro en la diestra. No estaba dispuesto en dejar aquellos preciados objetos desprotegidos. Por lo que también tomé mis pertenencias y corrí hacia donde estaba Mera. La gárgola me había dejado algunos arañazos en los brazos y uno en mi mejilla, pero no era nada grave. Lo importante era ver el estado de Mera. Al llegar allí miré a mi acompañante. - ¡Mera! Déjame ayudarte. - Me acerqué hacia donde estaba ella. Podía notar cómo su hombro derecho estaba ligeramente caído. Efectivamente se lo había dislocado. Busqué en mi bolso y de allí saqué un trozo de tela. - A ver... Mete esto a tu boca, que lo que viene a continuación te va a doler. - Dicho eso tomé la diestra de Mera con mi diestra y mi siniestra se posó en su hombro. Con mi izquierda comencé a tocar su hombro. Buscando cómo debía de acomodar la articulación. - Bien. Ya sé cómo debo hacerlo. Aquí voy. - Dicho eso Alcé su diestra aplicando un jalón, buscando encajar la articulación en su lugar.

Una vez que realicé esa acción. Moví un poco su diestra para asegurarme de que esta haya quedado de manera adecuada. miré a mi acompañante. - Listo. Tu hombro quedó listo. Pero procura no cargar cosas muy pesadas en unos días, de otra forma podrías volverte a dislocar el hombro. - Le dije dedicándole una media sonrisa.

OFF: En este turno. Saludo coquetamente (?) a Ava y voy en auxilio a donde está Meraxes.
Elijo la opción A

1.- Pieza Metálica : Conexión [Encantamiento, 1 uso] Cuando dos o más de estas cuatro piezas se encuentran en un área de 200 metros de diámetro, una ligera vibración indicará que puede ser activado su efecto. Al activarse, los personajes dentro del radio de acción podrán comunicarse telepáticamente durante un máximo de dos turnos. El personaje no sabrá cuál de las otras piezas es la que está activa hasta que establezca la comunicación, pero la vibración de la suya será más intensa cuantas más piezas se encuentren en el área de acción.

Recuento de datos hasta el turno 6.1:

Última edición por Gaegel el Dom Dic 04 2022, 06:52, editado 1 vez
Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel

Mensaje  Tyr Vie Dic 02 2022, 07:33

#1 'Rol' :

#2 'Rol' :

#3 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Cohen Vie Dic 02 2022, 11:07

TIRADA DE DIAMANTES

Se abre un nuevo turno del Juego de Diamantes. Recordaros que la tirada de diamantes es el Segundo Post de Rol semanal y que debéis escoger entre:
+ Lanzar un dado de runas, cuyo resultado será:
RUNA DE MUY MALA SUERTE: Encuentras una carne fétida.
RUNA DE MALA SUERTE: No encuentras ningún diamante.
RUNA NEUTRA: Encuentras 1 diamante.
RUNA DE BUENA SUERTE: Encuentras 2 diamantes.
RUNA DE MUY BUENA SUERTE: Encuentras 4 diamantes.

+ O bien, acudir a la tienda de Golvis, para comprar alguno de los siguientes objetos:
5 diamantes = 1 escudo gargoliano
7 diamantes = Talismán Disolvente de Carne Fétida: ¿Tienes miedo de que alguien te lance una carne fétida justo antes de un ataque de las gárgolas? Este disolvente de Carne Fétida disolverá una, sólo una, Carne Fétida antes del ataque de las gárgolas. Sólo sirve para disolver carnes fétidas que recibas en ese momento. No se aplicará a Carnes Fétidas que tuvieras anteriormente en tu posesión. Es de un solo uso automático. No tienes que pedirlo. Si se da esta situación, se aplicará sin que lo pidas.
8 diamantes = Guldverktyg Dorado: ¿Quieres cambiar tu Guldverktyg normal por uno dorado? No es sólo una cuestión estética. En tu tirada de recolección, el dado más alto que obtengas si tiras más de 1 o el único dado que tires, se multiplicará por 2. Esto sucederá durante tus tres próximas tiradas después de adquirir este objeto. Si quieres un bonus de Jarabe de Guld, este puede ser tu objeto.
10 diamantes = Espada Gargoliana.

Las tiradas de diamantes que tenéis acumuladas son las siguientes:
- Elian, Zagreus y Kellanved: lanzaríais una runa
- Cohen, Meraxes, Ava y Gaegel: lanzaríais dos runas.
- Nero y Sein: lanzaríais cinco runas.

Los diamantes que tenéis acumulado en este momento son:
Cohen: 5
Nero: 1
Meraxes: 1
Elian: 3
Ava: 5
Zagreus: 3
Sein: 2
Kellanved: 8

En este momento, el pirata Holliday ha recorrido 28 de las 44 casillas que le separan del círculo. De todas formas, el próximo turno será el último en que la tienda quede abierta, por lo que debéis apresuraros si queréis comprar algo. Recordaros que los diamantes que tengáis al final de la partida equivaldrán a 2 centimetros de Guld extra...

Elian, en este turno puedes:
1) Realizar la tirada de diamantes lanzando el dado de runas.
2) Acudir al centro del círculo, espada gargoliana en mano, dónde una de las gárgolas descansa sobre el promontorio de piedra disfrutando de sus deliciosas carnes fétidas. Si decides enfrentarte a la bestia, recuerda el procedimiento:
Si quieres intentar conseguir tu tercer objeto especial para el segundo de los premios del rol, la cabeza de gárgola, debes dirigirte hacia allí y encontrar la forma de atacar a la bestia hasta decapitarla.

Debes tirar 3 dados de ROL. La suma de las tres cifras te indicará el resultado del enfrentamiento.
- Si la suma de los dados es de 30-39, conseguirás matar la gárgola, conservando espada y escudos intactos. CONSIGUES LA CABEZA DE GÁRGOLA
- Si la suma de los 3 dados es de 24-29, conseguirás matar la gárgola, aunque la espada quedará dañada y necesitarás repararla. CONSIGUES LA CABEZA DE GÁRGOLA
- Si la suma es de 14-23, no conseguirás matar la gárgola, pero tienes la espada intacta. Sin embargo, si tienes escudos, todos ellos quedarán rotos.
- Si la suma es menor a 14, no consigues matar a la gárgola, tu espada ha resultado dañada y necesitarás repararla.

De tomar esta opción de enfrentarte a las gárgolas, puedes dejar el post de rol a medias, tras tirar los dados y editar el post tras conocer el resultado, relatar lo sucedido y así poder dirigirte al final de nuevo a tu posición.

Si alguien más obtuviese una espada gargoliana en este turno y quisiera enfrentarse a las gárgolas en el centro del círculo, podrá hacerlo en su segundo post de rol semanal.

La idea de dejar a solas su cubo de recolección no le resultaba agradable, pero el vampiro había oído que en la entrada del bosque, apenas a unos pasos, se encontraba una tienda dónde al parecer, intercambiaban esos diamantes con objetos que servían para protegerse de esas terribles bestias.

Caminó rodeando el círculo de árboles, intentando pasar desapercibido, dando rienda suelta a su maldición vampírica y camuflándose entre las sombras.

Tardó unos minutos hasta llegar a la tienda en cuestión. El negocio tiene algunos objetos curiosos, espadas que parecían matar a esos bichos y algunos amuletos que, al parecer, eran mágicos.

―¡Se lo aseguro, señor, con estos objetos serás el mejor de los recolectores! ¡También tengo un Guldverktyg especial que cuesta unos 8 diamantes...

El vampiro alzó la vista. La idea de comprar esa potente herramienta de extracción de Jarabe le parecía de lo más apetecible, pero el alto precio le hizo desistir. De haberse encontrado a solas con el tendero, hubiera utilizado la magia de su voz para confundirle, pero había numerosas personas aguardando su turno para intentar algo así sin recibir una paliza.

―Dígame, ¿que puede darme por 5 diamantes?

Entonces, el mercader me mostró uno de esos escudos. Según sus palabras, eran buenos para protegerse de las gárgolas y a la vez, proteger tu recolección.

Gasto mis 5 diamantes en la compra de un Escudo Gargoliano.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Nero Crimson Vie Dic 02 2022, 20:09

Todo había sucedido muy rápido, Nero se encontraba buscando la utilidad del dichoso escudo cuando una lluvia de carnes llego en su dirección, el borracho aun hambriento intento llevarse una de las carnes a la boca, ignorando los gritos del hombre-felino cuando la primera de ellas aterrizo, haciendo que la carne se le cayera al piso, la creatura se abalanzo sobre el borracho pero paso de largo cuando este se agacho para recoger la carne que había tirado(1), rápidamente se la llevo a la boca cuando la segunda gárgola cayo cerca de el.

-Fenfan a mi!- grito el borracho con la carne en la boca, con el escudo en un brazo y una cuchilla con cadenas enterrada en el otro, debía buscar el momento preciso para arrancarse la cadena y intentar luchar contra esas cosas, sin embargo, una tercera gárgola caería para terminar de rodearle, el borracho sorprendido dejo caer la carne fétida de su boca, -Va a doler- se dijo a si mismo antes de gritar para darse valor a si mismo y golpear a una de las gárgolas en el rostro utilizando el escudo, la creatura retrocedió unos pasos y el borracho agarro confianza cuando una cuarta gárgola cayo sobre el, el borracho instintivamente uso el escudo para cubrirse, pero el impacto rompió el único medio con el cual el borracho ofrecía una leve resistencia, después de eso fue un festival de golpes y zarandeos que termino con el borracho desmayado para el momento en el que las creaturas se marcharon, El cubo de jarabe yacía tirado y su contenido se había perdido, pero aquella era ahora la menor de las preocupaciones.

OFF: elijo no hacer nada porque estoy K.O. xD
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Elian Sáb Dic 03 2022, 12:15

Elian corrió por la vía más recta posible hacia la posición en que calculaba que se estaba produciendo el ataque, junto al tipo que había recibido la bebida de Meraxes. Al cruzar el árbol por detrás, no la vio a ella, pero estaba seguro de que había oído su voz hablando con alguien. ¿Su vecino de árbol, quizá?

Pero no, ahora que estaba más cerca, pudo ver a través de la niebla una figura enfrentándose a varias de esas criaturas. O, más que enfrentarse, la figura iba rebotando de una gárgola a otra.

¡EH, DEJÁDLO! —gritó Elian instintivamente, mientras salvaba la distancia que le separaba del agredido.

Las gárgolas alzaron el vuelo en ese momento, aunque Elian no creía ni que se hubieran percatado de su presencia. Probablemente, ya habían terminado lo que habían venido a hacer, cosa que se vería confirmada por el hecho de que el hombre cayó al suelo y ahí se quedó.

Elian soltó espada y escudo y se agachó inmediatamente para comprobar si el hombre seguía vivo. Tenía un aspecto terrible después del apaleamiento, pero aún respiraba. Apenas.

Sin perder tiempo, Elian le impuso las manos(1) y se encomendó a la Tríada Divina al completo. No era aquella una bendición que usaba a menudo, más bien, la reservaba para emergencias como esta.

¡Eh! ¿Qué haces? —dijo una voz desde un árbol cercano—. ¿Le estás robando? ¿Es que no tienes vergüenza?

La voz sonaba mucho más cerca con aquella última frase y a Elian casi le dio un infarto cuando se dio cuenta de que, de alguna manera, el hombre gato estaba justo a su lado.

¡Oh, ya veo! —añadió el recién llegado, con la vista fija en el agredido, cuya respiración se había vuelto más estable y segura—. Pensé que lo habrían matado de verdad.

Han estado cerca —respondió Elian y se puso en pie.

De algún modo, el hombre gato ya no estaba junto al hombre accidentado, sino que había tomado la espada y el escudo que trajera Elian consigo y los miraba con interés. En aquel momento, alzó la mirada hacia Elian, con los ojos muy, muy abiertos.

¡Un Alto Elfo! —dijo—. ¡Estamos salvados!

Y antes de que Elian hubiera terminado de preguntarse qué tenía que ver ser alto con nada, la espada y el escudo estaban una vez más en su poder y él se vio zarandeado por lo que le pareció un ejército de gatos gigantes endemoniadamente rápidos.

Cuando quiso darse cuenta, avanzaba a trompicones por el centro del claro. Un grito y un aleteo le indicaron que algo había sido perturbado, una enorme sombra se cernió sobre él y todo lo que fue capaz de hacer fue alzar escudo y espada y encomendarse de nuevo a los dioses.

----------

OFF: (1) Uso habilidad racial Imposición de manos en Nero. Sana la herida más grave, así que, con suerte, no le curará la borrachera.
Tengo permiso de Nero para usar a Avogato.

Hago tirada de diamantes y pruebo suerte con la decapitación gargonil.

Recuento 6o turno:

INSERT DE REIKE
recuento de bonos y px:
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 261

Mensaje  Tyr Sáb Dic 03 2022, 12:15

El miembro 'Elian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Meraxes Sáb Dic 03 2022, 20:54

La respuesta por parte de Gaegel no tardó en llegar, eso me aliviaba pues quería decir que estaba bien. Quien me preocupaba era Nero, por más que llamaba no recibía respuesta alguna. Sin embargo en mi estado poco podía hacer, por lo que una vez que llegó Gaegel a mi posición le alerté. - Hay que buscar a Nero, no responde. - Se notaba mi preocupación mezclado con el dolor de la lesión.

Tampoco pasó desapercibido el hecho de ver rasguños en el rostro de él, eso sólo me mortificó más. - ¿Estás bien? Tch... esas malditas cosas. - Estaba enojada, enojada por no poder hacer algo contra ellas y por el hecho que era la segunda vez que me hacían retroceder. Esperaba que las malditas recibieran su merecido.

Gaegel no tardó en ponerse manos a la obra y tras darme un trozo de tela para morder lo siguiente fue un dolor de los mil demonios  con un grito intenso pero sumamente ahogado. Inevitablemente caí rodillas al suelo, clavaba mis uñas en el barro en la medida que respira de forma jadeante ante semejante descarga de dolor y adrenalina que recorría mi cuerpo. - Ve... por Nero, en seguida te alcanzo. - Dije entrecortada.

Sentía algo en la tierra, era curioso pues su textura era firme como la de un diamante al mismo tiempo de algo blando que me hacía la idea de lo que era. Otro maldito pedazo de carne y un diamante. Tomé ambas y tras guardar el diamante y dejar la carne a un lado - luego trataría de deshacerme de ella - me reincorporé para saber sobre el estado de ese peculiar dragón.

Rebobinaba lo dicho por Gaegel sobre no cargar peso y reía para mis adentros. ¿El tonto estaba consciente de la situación en la que estábamos? Esas malditas Gargolas podrían matarnos si bajábamos la guardia.    

Off:

Inventario Meraxes:

Última edición por Meraxes el Sáb Dic 03 2022, 20:57, editado 1 vez (Razón : Conteo de Diamantes. Narro obtención en mi próximo post.)
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Sáb Dic 03 2022, 20:54

El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Gaegel Dom Dic 04 2022, 07:09

Una vez que llegué a la zona donde Mera sacaba Jarabe. Lo primero que mi acompañante hizo fue mencionar que Nero no respondía, por lo que debíamos de buscarlo. Asentí con la cabeza. - Está bien, pero primero voy a atender tu brazo. - Le decía en un tono serio, después de todo, la situación no era muy complicada. Y lo mejor que podía hacer era hacer una cosa a la vez. Y por más que necesitaba asegurarme que Nero estaba bien, ahora que estaba frente a Mera debía de tratar su lesión.

Una vez que me acerqué, ella notó los rasguños en mi rostro y en mis brazos. Al escuchar aquella pregunta le dediqué una leve sonrisa. - Estoy bien. Se ve peor de lo que parece. - Dije restándole importancia a mis heridas. En comparación a lo que me había ocurrido. Mera la había pasado peor que yo. Acto seguido, y cuando acomodé su hombro en la posición adecuada, evidentemente escuché ese grito de dolor ahogado por la tela que le había dado para que mordiera. Pero al menos había resultado y ella estaría bien.

Una vez que acomodé su hombro, me senté en suelo. Aunque mi mano tocó entre el lodo algo duro, por lo que hurgué en ese lugar y saqué de allí un diamante (1). Al verlo sonreí levemente. - Mi zona de extracción parece haber acaparado los escudos para las gárgolas. Pero parece que tu tienes la zona de los diamantes. - Dije riendo levemente.[/color] - Fue en ese momento cuando escuché que me adelantara hacia donde estaba Nero. Hecho eso guardé el diamante en mi bolsillo. - De acuerdo. Me adelantaré con el.

Una vez que Mera me indicó donde estaba el árbol de Nero me dirigí hacia allá a toda prisa. No tardé mucho en llegar para así darme cuenta que alguien estaba atendiendo a Nero. Al fijarme con más claridad me di cuenta que se trataba del curtidor que me había hecho mi armadura de fieras. Cuando escuché decirle decir que estuvo cerca decidí acercarme. Aunque lo que sucedió a continuación hizo que me detuviera de nueva cuenta.

Parecía que hombres gato estaban llevándose al curtidor, por lo que me encaminé para ver cómo se encontraba Nero. Podía apreciar que estaba desmayado, por lo que acomodé un poco el rostro del dragón, y hecho eso abrí un poco su boca. Miraba atentamente a aquel hombre, y de mi bolso saqué mi cantimplora de licor y la abrí para verter un hilo de alcohol en la boca del borracho. - Esto le ayudará mucho más que la curación. - Dije entrecerrando los ojos con una media sonrisa.

OFF: Interactuó con Meraxes. Observó cómo Elian curó a Nero y luego el elfo fue llevado por los hombres gato. Luego de eso le dio el elixir de la resurrección (?) a Nero.

1.- Gaegel encuentra el diamante que había obtenido desde el turno 5.1

Recuento de Datos hasta el turno 6.2:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel

Mensaje  Tyr Dom Dic 04 2022, 07:09

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Ava Kenrith Dom Dic 04 2022, 16:52

Algo más tranquila tras asegurar su recolección, la cuerva regresó rápidamente a su Guldtrad para que el jarabe que seguía saliendo a través de la espita no se perdiese, colocando el cubo en su sitio antes de centrarse en lo que seguía pasando en el círculo. Varios gritos y quejidos llegaron a sus oídos, dejando claro que la cosas se habían puesto feas a unos árboles de distancia, y eso unido al peso que seguía sintiendo en el bolsillo, la movieron a dejar su zona para ir hacia la improvisada tienda que había visto anteriormente.

- Parece que no soy la única que ha pensado lo mismo. - comentó en voz baja, al ver al grupo de hombres y mujeres que se habían congregado en aquel punto para adquirir alguno de los artículos de Golvis. Ligeramente intranquila por el tiempo que tendría que esperar para que el mercader la atendiese, Ava echó la vista atrás hacia el círculo antes de ponerse al final de la cola, donde no le quedó más remedio que esperar pacientemente.

De vez en cuando escuchaba algún comentario acerca de los objetos que se ofrecían, como por ejemplo un Guldverktyg especial que ayudaba a recolectar más cantidad de jarabe, pero no tardó en descubrir que tal herramienta estaba fuera de sus opciones. - Ocho diamantes… no tengo tantos...- susurró, sacando las cinco brillantes piedras que había encontrado en su parcela. - Aún así seguro que puedo conseguir algo que me ayude… - intentó animarse, alzando la vista de nuevo a tiempo de ver a un sujeto que le resultaba familiar.

Ladeando un poco la cabeza de forma inconsciente, los ambarinos ojos de la alada recorrieron la silueta del individuo hasta que pudo confirmar sus sospechas, ya se habían cruzado anteriormente, durante su visita nocturna al cementerio de Sacrestic. Viendo cómo Cohen intercambiaba sus diamantes por un escudo parecido a los que había visto en el árbol del lobo que la había saludado cuando iba de camino a la carreta, la morena se mantuvo en su sitio, sin acercarse a él ni siquiera cuando finalizó su compra y dejó pasar al siguiente cliente de la fila.

Ver otro rostro conocido allí era hasta cierto punto un alivio, pero dadas las circunstancias de su primer encuentro, no creyó oportuno ir a hablarle. Minutos más tarde por fin llegó su turno, momento en que la Midgardiana deslizó la mirada por la mesa del vendedor, deteniéndose unos instantes sobre la práctica espita de la que ya había escuchado hablar, para luego fijarse en una espada que reposaba justo a su lado. - ¿Cu… cuánto cuesta? - preguntó, señalando el arma sin poder evitar que su parte impulsiva saliese a la superficie.

Durante su encontronazo previo con la gárgola había estado completamente desarmada, de ahí que las cosas hubiesen terminado como lo habían hecho, pero si conseguía aquella hoja podría tener ocasión de medir sus fuerzas de nuevo con una de las bestias, idea que sin saber por qué, se instaló en su cabeza. - 10 diamantes. - contestó el mercader, echando por tierra sus repentinas aspiraciones.

- Solo tengo 5. - reveló, enseñando las gemas. - Por 5 puedo venderte un escudo, no te guíes por su apariencia, son más resistentes de lo que cabría esperar, te servirá para protegerte de esas molestas criaturas. - aseguró Golvis, colocando uno al alcance de la joven, que ante la idea de seguir rebuscando para reunir lo que le faltaba sin saber si llegaría a hallar algo, terminó cediendo y aceptando el extraño escudo.

La cuerva se tomó unos instantes para sopesar su nueva defensa, no estaba acostumbrada a aquel tipo de cosas ya que utilizaba el mango de Segadora para bloquear los ataques enemigos, pero solo tenía que colocarlo entre las gárgolas y ella ¿no? Entonces no habría problema. - Solo espero que aguante de verdad… - murmuró mientras se marchaba, de regreso a su árbol.

Pero justo cuando solo le faltaban unos metros para alcanzar la zona que le habían asignado, una figura en el centro del círculo llamó su atención, Elian estaba peleando contra uno de esos seres. - ¡Cuidado Elian! - le advirtió, ya que había probado de primera mano lo duras que eran aquellas bestias. Confiando en que el elfo supiese arreglárselas con la espada que portaba, Ava se quedó allí plantada, observando el enfrentamiento con interés, no solo por el posible resultado sino también porque una parte de ella seguía queriendo hacer frente a las gárgolas.

Off: Decido cambiar mis 5 diamantes por un Escudo Gargoliano.
En el puesto de Golvis reconozco a Cohen pero como no sé cómo acabará el otro tema en que estamos no interactúo con él. Al volver al círculo veo a Elian peleando con la gárgola y sigo el desarrollo del combate. ¡Que ruede esa cabeza!
Ava Kenrith
Honorable
Ava Kenrith
Cantidad de envíos : : 305

Mensaje  Zagreus Dom Dic 04 2022, 19:09

Justo antes de hacer el lanzamiento, el graznido del ave de plumas negras llamó mi atención, haciendo que detuviera mi acción. Dante llegaba con un escudo similar a los que el licántropo tenía y en su rostro una sonrisa pícara denotaba que tría algo más.

Tengo un escudo y además compré algo que según puede sernos útil. Pero no te distraigo, deshazte de las carnes, ya las gárgolas vienen. - dijo el humano que había adquirido un talismán por unos pocos aeros.

Lancé las carnes, pero un desliz en el último momento hizo que cayeran velozmente en el suelo lodoso a unos pocos metros, parecía que no saldrían de nuestra parcela, pero las piezas fétidas se deslizaron por el suelo húmedo hasta alcanzar el árbol de Gaegel. Quizás había incumplido mi palabra con el lobo vecino, pero tras el paso de una densa neblina, me percaté que las dos carnes ya no estaban, parecían haberse desaparecido. Me causaba profunda curiosidad a donde habían ido a parar, pero aliviado que ya no sería objeto de ataque, me dispuse a proteger con el humano nuestra recolección con más calma.

Los ruidos y quejidos del ataque se hicieron presentes, las bestias de roca ya habían iniciado su arremetida nuevamente. Nuestro árbol parecía estar seguro, pero en los alrededores se percibía gran tensión. La neblina obstaculizaba la vista, pero las gárgolas batallan cerca de nuestra posición, y así, con la misma inmediatez con la que comenzó el ataque, las bestias se fueron. Dejando un silencio incómodo y doloroso en el círculo de árboles.

Volvimos a librar, debemos asegurar nuestra recolección. – señalé cuando minutos después del ataque la mujer cuervo se dirigía a una carreta que confirmaba llevar la recolección directamente a Sacrestic, siendo así una forma de asegurar lo obtenido hasta el momento.

Dante parecía esconderse de la mujer bestia, por lo que tuve que encargarme yo de llevar la recolección a la carreta mientras el humano se ocultaba tras el árbol dorado.
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412

Mensaje  Tyr Dom Dic 04 2022, 19:09

El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Cohen Lun Dic 05 2022, 12:17

POSESIONES:

PREMIO DE RECOLECCIÓN:

PREMIO DE OBJETOS:

ÚLTIMO TURNO

Último turno del juego. A tener en cuenta lo siguiente esta semana:

1) Debes elegir una de las siguientes opciones:

OPCIÓN A: ÚLTIMA GRAN RECOLECCIÓN
Debes tirar 2 dados de rol que será tu recolección de Jarabe de Guld esta semana.
Inconveniente: Recibes una carne fétida.

OPCIÓN B: TENTAR A LA SUERTE
Debes tirar 1 dado de rol que será tu recolección de Jarabe de Guld esta semana y 1 dado de runas, cuyo resultado será el siguiente:
- RUNA DE MUY MALA SUERTE: Recibes una carne fétida.
- RUNA DE MALA SUERTE: El ladrón Magnus, en este turno al servicio de Gaegel, te roba 5 centímetros de Guld en lugar de 3.
- RUNA NEUTRA: Escudo Gargoliano.
- RUNA DE BUENA SUERTE: Ganas un escudo gargoliano y además, 10 centímetros de Guld extra.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: Ganas un escudo gargoliano y además, el talismán PROTECCIÓN DE DAÑO COLATERAL: si una Gárgola ataca a uno de los contrincantes que tienes a tu lado, la bestia te ignorará por completo, conservando toda tu recolección y tu escudo, en caso de tener uno, intacto. Tienes 1 uso, que se aplicará de forma automática cuándo puedas recibir un ataque.

OPCIÓN C: VISITAR LA TIENDA DE GOLVIS
Opción disponible para Kellanved (8 diamantes).
En esta opción, puedes tirar 1 dado de rol que será tu recolección de Jarabe de Guld esta semana. Además, podéis comprar un escudo gargoliano por 5 diamantes. Cada diamante conservado al final de la partida serán 2 centimetros de Guld extra, por lo que debéis valorar si tomar esta opción y conseguir el escudo de forma segura pagando los diamantes o quizás optar por otra opción y conservarlos para intercambiarlos por Jarabe de Guld.

OPCIÓN D: VISITAR AL HERRERO
Opción disponible para Elian.
En esta opción, puedes tirar 1 dado de rol que será tu recolección de Jarabe de Guld esta semana. Además, puedes acudir a la herrería de Patricio, el desdentado, si quieres reparar la espada gargoliana rota en el turno anterior en el ataque de las gárgolas. Si tomas esta opción, deberás pagar 10 centímetros de Guld como pago de la reparación.
Ten en cuenta que disponer de la cabeza de gárgola y la espada arreglada, hará que tengas asegurados dos de los tres objetos, sí o sí, y aunque se te rompa el escudo al final de este turno, tienes el premio de los objetos ya en tu bolsillo.

2) Gaegel, en este turno, puedes contratar los servicios del ladrón Magnus para que se haga con 3 centimetros de Guld de cada uno de los rivales. Desafortunadamente, algunos de tus contrincantes no han realizado tirada de dados la semana anterior, por lo que si no lo hacen esta semana, encontrarán vacíos sus recipientes.

3) Al ser el último turno, esta semana no habrá tirada de diamantes. La próxima semana se sumará los diamantes que tengáis sin gastar. 2 centimetros de Guld por diamante sobrante.

4) El sábado 10, 12 horas de España, se abrirá el lanzamiento de carnes fétidas para todos aquellos que tengan carne al final de este turno. No será necesario un post de rol para quien no deseen hacer un segundo post de rol semanal. Quienes no hayan realizado su lanzamiento de carnes al final de este turno, éstas se quedarán en su posición.

5) El lunes 12 se designarán los premios y se dejará abierto el tema unos días para un último turno de cierre para quién necesite alguno más para puntuar el mínimo o algún bonus.

Al llegar de nuevo a su posición desde la tienda de Golvis, el vampiro vio cómo uno de sus vecinos, el hombre alcoholizado con el que no había intercambiado apenas palabra, parecía malherido tras el último ataque de las gárgolas. Aunque su atención no fue para él, sino para una mujer que estaba a su lado. ¿Acaso no era aquella la hermosa dragona con la que había coincidido en una taberna de Roilkat unos meses antes? ¿Aquella que le acompañaba cuándo descubrió su verdadero nombre y quién se había visto envuelta en aquel conflicto con los hombres humanos?

El vampiro reaccionó rápidamente, dando la espalda al grupo que se reunía tras él. Consiguió centrarse de nuevo en su árbol y la recolección. Como siempre, evitando el contacto social con grupos numerosos de personas. Continuó allí pendiente de su Guldverktyg viendo como el Jarabe continuaba llenando el recipiente. Alzó la mirada en dirección al árbol de Kellanved, pero hacía rato que notó la ausencia del hombre dragón.

Con su escudo gargoliano en mano, se dio cuenta de que las gárgolas sobrevolaban de nuevo la zona. A sus pies, un nuevo trozo de carne que lanzaría en cuanto el grupo que estaba en el árbol de al lado comenzara a disiparse.

[Reconozco a Meraxes, pero le doy la espalda (?)]
Elijo la opción A

Última edición por Cohen el Lun Dic 05 2022, 19:02, editado 2 veces
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba