La Feria del Orgullo Bestial [Evento Social]
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Feria del Orgullo Bestial [Evento Social]
¡ME ENCANTÓ!
Procedo a canjear mis plumas.
Procedo a canjear mis plumas.
- Canjeo mis 18 plumas suaves por plumas doradas. [18 + 32 = 50]
- Brocheta de yak: [Consumible] Parece una simple tira de carne seca, pero no te dejes engañar, el secreto está en las especias. Al consumirla, sentirás una inyección de energía revitalizadora, haciendo que recuperes todos los usos de una habilidad de hasta nivel 9 (o una habilidad racial). [50 - 15 = 35]
- [2] Huevo sorpresa: [Consumible] Parece un simple huevo de codorniz, pero al romperse, expulsará una nube de gas fétido que tardará dos rondas en disiparse. Si se rompe contra la piel desnuda de un ser vivo, éste sufrirá una quemadura leve en la zona de contacto.[35 - 14 = 21]
- [21] Ticket para la ruleta: Cuanto más juegues, más posibilidades de ganar. Podemos garantizar que recuperarás una media de 10 aeros por ticket invertido.[21 -21 = 0]
- Brocheta de yak: [Consumible] Parece una simple tira de carne seca, pero no te dejes engañar, el secreto está en las especias. Al consumirla, sentirás una inyección de energía revitalizadora, haciendo que recuperes todos los usos de una habilidad de hasta nivel 9 (o una habilidad racial). [50 - 15 = 35]
- [2] Huevo sorpresa: [Consumible] Parece un simple huevo de codorniz, pero al romperse, expulsará una nube de gas fétido que tardará dos rondas en disiparse. Si se rompe contra la piel desnuda de un ser vivo, éste sufrirá una quemadura leve en la zona de contacto.[35 - 14 = 21]
- [21] Ticket para la ruleta: Cuanto más juegues, más posibilidades de ganar. Podemos garantizar que recuperarás una media de 10 aeros por ticket invertido.[21 -21 = 0]
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
¡Maravilla de evento!
Yo no me voy a romper la cabeza... Canjeo mis 25 plumas doradas en:
Cerveza alada: [Consumible] La mejor cerveza al oeste del continente, fabricada por una tribu de hombres-ave. Dicen que da alas, pero no es cierto, no te crecerán nuevos apéndices por beberla. Lo que sí podrás es levitar por dos rondas.
Cerveza alada: [Consumible] La mejor cerveza al oeste del continente, fabricada por una tribu de hombres-ave. Dicen que da alas, pero no es cierto, no te crecerán nuevos apéndices por beberla. Lo que sí podrás es levitar por dos rondas.
Aylizz Wendell
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 585
Nivel de PJ : : 2
Voy a ser un poco bastante ludópata esta vez.
Intercambio las 23 plumas doradas por 23 tickets (230 aeros)
Intercambio las 23 plumas doradas por 23 tickets (230 aeros)
Sein Isånd
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 95
Nivel de PJ : : 0
Las plumas que tenía ante él tenían valor. O eso le habían dicho. ¿Quién quería unas plumas? Quizás un fabricante de flechas y saetas. Quizás algún erudito que buscaba el instrumento de escritura definitivo. Quizás algún sastre con voluntad para confeccionar alguna prenda que incluyera aquellas plumas doradas.
Suspiró. Lo que estaba claro era que él no necesitaba las plumas. Por tanto en cuanto le ofrecieron la oportunidad de intercambiarlas, no dudó. Y si hubo alguna, fue a la hora de elegir por qué objeto u objetos intercambiar las plumas. Finalmente, se decidió por los tickets para una ruleta.
Era una oportunidad para llevarse algo de allí, algo más tangible que las plumas doradas, de las que nada sabía hasta el momento y de cuyo origen ni siquiera se había hecho preguntas.
Con paso tranquilo, caminó al lugar donde se intercambiaban los tickets por tiradas. Con algo de suerte, las plumas doradas se convertiría en monedas.
Intercambio, entonces, diecinueve plumas doradas por diecinueve tickets para la ruleta.
Suspiró. Lo que estaba claro era que él no necesitaba las plumas. Por tanto en cuanto le ofrecieron la oportunidad de intercambiarlas, no dudó. Y si hubo alguna, fue a la hora de elegir por qué objeto u objetos intercambiar las plumas. Finalmente, se decidió por los tickets para una ruleta.
Era una oportunidad para llevarse algo de allí, algo más tangible que las plumas doradas, de las que nada sabía hasta el momento y de cuyo origen ni siquiera se había hecho preguntas.
Con paso tranquilo, caminó al lugar donde se intercambiaban los tickets por tiradas. Con algo de suerte, las plumas doradas se convertiría en monedas.
--------------------------------------
Intercambio dos plumas extra suaves, por dos plumas doradas.Intercambio, entonces, diecinueve plumas doradas por diecinueve tickets para la ruleta.
Sango
Héroe de Aerandir
Héroe de Aerandir
Cantidad de envíos : : 572
Nivel de PJ : : 5
¡Gran evento!
Canjeo mis 25 plumas doradas por:
- 1 Brocheta de yak: [Consumible] Parece una simple tira de carne seca, pero no te dejes engañar, el secreto está en las especias. Al consumirla, sentirás una inyección de energía revitalizadora, haciendo que recuperes todos los usos de una habilidad de hasta nivel 9 (o una habilidad racial) (15 plumas)
- 10 tickets para la ruleta (100 aeros)
Canjeo mis 25 plumas doradas por:
- 1 Brocheta de yak: [Consumible] Parece una simple tira de carne seca, pero no te dejes engañar, el secreto está en las especias. Al consumirla, sentirás una inyección de energía revitalizadora, haciendo que recuperes todos los usos de una habilidad de hasta nivel 9 (o una habilidad racial) (15 plumas)
- 10 tickets para la ruleta (100 aeros)
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10
Lindo lindo, todo lindo. Lastima que no pude sacarle provecho como me habría gustado :disappointed:
Post ahorrativo para reclamar premios:
Mina Harker: 14 plumas (Bono mente de tiburón) = 14 tickets de ruleta (140 aeros)
Ingela: 3 plumas = 3 tickets de ruleta (30 aerotes)
Akanke: 8 plumas = 8 tickets de ruleta (80 aeros)
Post ahorrativo para reclamar premios:
Mina Harker: 14 plumas (Bono mente de tiburón) = 14 tickets de ruleta (140 aeros)
Ingela: 3 plumas = 3 tickets de ruleta (30 aerotes)
Akanke: 8 plumas = 8 tickets de ruleta (80 aeros)
Akanke
Sacerdotisa del Templo de los Monos
Sacerdotisa del Templo de los Monos
Cantidad de envíos : : 208
Nivel de PJ : : 1
Canjeo mis 16 plumas doradas por:
- 1 Ticket para la ruleta (10 aeros)
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 5
¿Qué pasa? ¿Nadie quiere dulces? ¿Tanto miedo doy? :V
3 Boletos para la ruleta: 30 aeros
3 Boletos para la ruleta: 30 aeros
Vincent Calhoun
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9
Gracias por el evento.
Canjeo mis plumas suaves por plumas doradas 7 y el total (27+7) lo cambio por tickets de lotería (necesito dinero) = 34 (340 aeros)
Canjeo mis plumas suaves por plumas doradas 7 y el total (27+7) lo cambio por tickets de lotería (necesito dinero) = 34 (340 aeros)
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3
EVENTO FINALIZADO
Gracias otra vez a quienes se han animado a participar. Los aeros han sido sumados a sus respectivos perfiles. No olviden agregar los objetos a sus listas de tareas.
Artorias, Majistus, Níniel y Helena han recibido la recompensa correspondiente en aeros.
Fehu
Master
Master
Cantidad de envíos : : 1561
Nivel de PJ : : 0
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7