El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Tirada de runas para ver donde caigo
Eberus
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
El miembro 'Eberus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Tras pasar al otro lado de la puerta, todo lucía igual de tortuoso. En consecuencia, los caminos de los que la cruzaron se volvieron a separar, guiados cada uno por sus impulsos internos para escoger una u otra ruta, aunque, en tal lugar, ¿quién aseguraría que no eran los propios caminos los que escogían a cada uno?
Podría estar todo predestinado, como cuentan las leyendas sobre el amor. Y hablando de amor, a Eberus le había aparecido de manera espontánea un anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Al verlo, se asustó pensando que se trataba de una criatura extraña que le estaba agarrando. - ¡Joder! ¿Qué mierda es esto? - El temblor y el estruendo que siguieron a aquello no ayudaron a calmar al brujo. Parecía que se estaba derrumbando algo en la sala en la que habían estado momentos atrás.
- ¿Un anillo? Brujo, no te hagas el tonto y el sorprendido. Tú te quieres casar con alguien, ¿eh? - vaciló Selena al no creer que ese anillo hubiera surgido de la nada, pero sin dejar de vigilar los alrededores alertada por el estruendo.
- Pues esperemos que sí... Esperemos que sí - contestó una risueña, desesperada y maligna voz cuyo origen era incierto.
Ambos se quedaron callados, con los ojos como platos intentando encontrar a la persona que había dicho eso. Incluso Morkvind pegó un pequeño respingo al escucharlo. Los tres aparentaban estar bastante turbados y tardaron en soltar palabra. - Pero, ¿quién cojones ha dicho eso?
- Yo, desde luego, no he sido... - contestó Selena, con la picardía esfumada de su ser e igual de repelida que el brujo.
Eberus se quedó observando el anillo, y su inquietud no descendió. Ese ornamento era de lo más desconcertante, con sus cucarachas decoradas con diamantes. Pensó que, quizás, alguien tendría las agallas de comprarlo ignorando a los bichos muertos y así podría, al menos, sacarse unos aeros. Quizás una persona bestia vería ese anillo con buenos ojos.
Podría estar todo predestinado, como cuentan las leyendas sobre el amor. Y hablando de amor, a Eberus le había aparecido de manera espontánea un anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Al verlo, se asustó pensando que se trataba de una criatura extraña que le estaba agarrando. - ¡Joder! ¿Qué mierda es esto? - El temblor y el estruendo que siguieron a aquello no ayudaron a calmar al brujo. Parecía que se estaba derrumbando algo en la sala en la que habían estado momentos atrás.
- ¿Un anillo? Brujo, no te hagas el tonto y el sorprendido. Tú te quieres casar con alguien, ¿eh? - vaciló Selena al no creer que ese anillo hubiera surgido de la nada, pero sin dejar de vigilar los alrededores alertada por el estruendo.
- Pues esperemos que sí... Esperemos que sí - contestó una risueña, desesperada y maligna voz cuyo origen era incierto.
Ambos se quedaron callados, con los ojos como platos intentando encontrar a la persona que había dicho eso. Incluso Morkvind pegó un pequeño respingo al escucharlo. Los tres aparentaban estar bastante turbados y tardaron en soltar palabra. - Pero, ¿quién cojones ha dicho eso?
- Yo, desde luego, no he sido... - contestó Selena, con la picardía esfumada de su ser e igual de repelida que el brujo.
Eberus se quedó observando el anillo, y su inquietud no descendió. Ese ornamento era de lo más desconcertante, con sus cucarachas decoradas con diamantes. Pensó que, quizás, alguien tendría las agallas de comprarlo ignorando a los bichos muertos y así podría, al menos, sacarse unos aeros. Quizás una persona bestia vería ese anillo con buenos ojos.
Eberus
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
El shock inicial comenzó a disiparse en la mente de Caoimhe, quien caminaba aquí y allá a lo largo de la sala intentando encontrar explicación a la presencia de aquel objeto en su dedo. Buscó en su bolso algo para ayudarse a quitarse aquella joya. Varios trozos de biusas se desperdigaron por el suelo.
La sala estaba lo suficientemente vacía como para preocuparse de que alguien pudiese preguntarse porqué daba vueltas sin un aparente objetivo fijo.
Lo que más molestaba a Caoimhe en aquel preciso momento es que no solo estaba perdiendo tiempo crucial quizás en la carrera hasta la herencia de los Arlingtown, sino que todo aquello no habría sucedido si hubiese hecho caso a su plan perfectamente esquematizado sobre como pasar sus siguientes dos semanas... y no se hubiese dejado guiar por reclamos de Hugo.
Volvió a recular en sus pasos mientras buscaba a lo largo de la pared de piedra un objeto que pudiese servirle de palanca inicial y quizás deshacer aquel anillo del agarre en su dedo.O por el contrario, alguna indicación de que de hecho...
Un leve 'zas' indicó que el silencio de aquella sala estaba a punto de ser interrumpido.
A su lado un hombre vestido con un traje de chaqueta de rayas negras y blancas que había visto mejores épocas se personificó frente a ella. Su olor a putrefacción inundó los pulmones de la vampiresa quien tuvo que contener una arcada y tapar su boca y nariz mientras aún observaba estupefacta aquel que decía ser quien había puesto el anillo en su dedo.
La felicidad de aquel hombre fue efímera y desapareció en el momento exacto en el que Hugo se acercó ante la visión de un peligro potencial. Su gesto se tornó más agrio que su olor y de la nada misma, Hugo pareció desplomarse al suelo y en un parpadeo su cuerpo se convirtió en el de una cucharacha.
El exoesqueleto de aquel animal había sido alterado en la caida, y uno de los huesos de la biusa había quedado incrustado en el mismo. Caoimhe abrió mucho los ojos sin saber qué decir. Llena en parte de repulsión y de sorpresa. Incapaz de ayudar a Hugo a deshacerse de aquel objeto en lo que ahora componía su cuerpo.
Varios minutos pasaron y la criatura pareció volver en si. Se miró las manos, ahora líneas finas sin zarpas. Giró la cabeza hasta Caoimhe quien haciendo de tripas corazón se acercó a él, molesta con Beetlesoup.
-No te preocupes, Hugo... conozco a un par de personas que estoy segura pueden ayudarnos a deshacernos de este hechizo.. lo más importante ahora es avanzar y dejar atrás a este loco... y salir de aquí cuanto antes.- dijo acercándose a su acompañante.
Pues, pesar de su triste y repugnante forma actual, Hugo era un miembro de la familia, a quien no podía tratarse como a un enemigo, sino frente al cual el deber familiar era aguantarse la repugnancia y resignarse, nada más que resignarse.
Unos pasos incipientes quizás indicaban que no estaban solos.
----Off:La sala estaba lo suficientemente vacía como para preocuparse de que alguien pudiese preguntarse porqué daba vueltas sin un aparente objetivo fijo.
Lo que más molestaba a Caoimhe en aquel preciso momento es que no solo estaba perdiendo tiempo crucial quizás en la carrera hasta la herencia de los Arlingtown, sino que todo aquello no habría sucedido si hubiese hecho caso a su plan perfectamente esquematizado sobre como pasar sus siguientes dos semanas... y no se hubiese dejado guiar por reclamos de Hugo.
Volvió a recular en sus pasos mientras buscaba a lo largo de la pared de piedra un objeto que pudiese servirle de palanca inicial y quizás deshacer aquel anillo del agarre en su dedo.O por el contrario, alguna indicación de que de hecho...
Un leve 'zas' indicó que el silencio de aquella sala estaba a punto de ser interrumpido.
A su lado un hombre vestido con un traje de chaqueta de rayas negras y blancas que había visto mejores épocas se personificó frente a ella. Su olor a putrefacción inundó los pulmones de la vampiresa quien tuvo que contener una arcada y tapar su boca y nariz mientras aún observaba estupefacta aquel que decía ser quien había puesto el anillo en su dedo.
La felicidad de aquel hombre fue efímera y desapareció en el momento exacto en el que Hugo se acercó ante la visión de un peligro potencial. Su gesto se tornó más agrio que su olor y de la nada misma, Hugo pareció desplomarse al suelo y en un parpadeo su cuerpo se convirtió en el de una cucharacha.
El exoesqueleto de aquel animal había sido alterado en la caida, y uno de los huesos de la biusa había quedado incrustado en el mismo. Caoimhe abrió mucho los ojos sin saber qué decir. Llena en parte de repulsión y de sorpresa. Incapaz de ayudar a Hugo a deshacerse de aquel objeto en lo que ahora componía su cuerpo.
Varios minutos pasaron y la criatura pareció volver en si. Se miró las manos, ahora líneas finas sin zarpas. Giró la cabeza hasta Caoimhe quien haciendo de tripas corazón se acercó a él, molesta con Beetlesoup.
-No te preocupes, Hugo... conozco a un par de personas que estoy segura pueden ayudarnos a deshacernos de este hechizo.. lo más importante ahora es avanzar y dejar atrás a este loco... y salir de aquí cuanto antes.- dijo acercándose a su acompañante.
Pues, pesar de su triste y repugnante forma actual, Hugo era un miembro de la familia, a quien no podía tratarse como a un enemigo, sino frente al cual el deber familiar era aguantarse la repugnancia y resignarse, nada más que resignarse.
Unos pasos incipientes quizás indicaban que no estaban solos.
Tiro dados para ver si obtengo la licencia y runas para saber cuanto avanzo si lo hago.
Consulté con Cohen y mantengo el anillo hasta el final de este post pues Eberus ha llegado a la casilla en esta ronda.
Caoimhe
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
¡Se me olvidaron las runas! Perdón por desbaratar la feed jajaaj
Eberus
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Avancé con el Señor Van Piro tan rápido como podía para escapar de aquellos molestos mercenarios, tristemente habíamos quedado tan atrás que no lográbamos ver ningún rastro de los demás exploradores, hasta que finalmente vimos un par de cuerpos moviéndose cerca de un estanque que olía a peligro… olía a pescado en realidad, pero el peligro suena más emocionante -Nosotros igual, mucho rato sin ver un alma- Dijo el perro con tono muy serio y pensativo -Es un alivio saber que los que iban al frente no han muerto, a nosotros nos atacaron unos locos, por suerte logré deshacerme de ellos y salvar al inútil de mi compañero- Dijo de nuevo el perro mientras meneaba la cola y se sentaba en el piso.
Lo lamento, disculpen al perro, es bastante directo y espontáneo- Dije con una risa nerviosa -Yo soy Bio, mucho gusto- Me presenté amablemente -Mucho gusto no es parte del nombre, solo Bio- Aclaré debido a que después de tantos años de vida, había perdido toda fe en la inteligencia actual -Y él es el Señor Van Pyro- Señalé al perro -En su caso, “Señor” sí es parte del nombre- Aclaré también para evitar que el perro se ofendiera si no lo llamaban Señor.
Luego de las presentaciones me señalaron el motivo por el que se encontraban junto al foso, las estatuas eran muy importantes para algo, no recordaba para qué, pero es siempre es mejor que sobre y no que falte -Claro que sabemos bucear, prácticamente nacimos bajo el agua- Dijo el perro mientras se rascaba la oreja perezosamente -Estaremos bien, es solo entrar y salir, nada puede salir mal- Dije con una sonrisa mientras me echaba un trago de respirantia y me preparaba para saltar junto con el otro chico.
Aunque el salto de fe no era mi especialidad, así que dejé que aquel pobre hombre saltara primero para ver si no se moría tan pronto -Definitivamente los valientes mueren primero, oremos por el pobre desdichado- Dijo el perro mientras señalaba al foso donde los peses comenzaban a acercarse al barbudo -Oh, mira, que lindo, los peces se acercan para acompañarlo- Señalé para tranquilizar al chico que se había quedado fuera -Que cariñosos, le están dando besitos… ah no, espera, no son besitos, son mordidas- Expresé con horror.
Estaba realmente contento de no haber saltado al agua, pero el rostro de angustia, desesperación y desesperanza del chico me hicieron saltar de manera heróica… bueno, más bien fue el empujón que me dio el perro para hacerme caer al foso, y quizá exageré un poco al decir “heroica”, más bien fue una caída bastante aparatosa pero ya que estaba dentro, haría lo que tenía que hacer. Inteligentemente el perro me lanzó las chinchillas unidas por la cadena y logré atraparlas luego que una me rebotó en la cabeza.
Armado con mis chinchillas y mi predisposición a salir herido, me sumergí en el agua, nadando hacía abajo tan rápido como podía para acercarme al sujeto y al estar a una distancia prudente comencé a girar las chinchillas para atraer a las pirañas. En apenas unos instantes, cada chinchilla (o lo que quedaba de ellas) tenía varias pirañas pegadas, y la sangre que soltaban serviría para atraer más de estos molestos peses, así que las lancé a un lado y nadé hacia el otro, sumergiéndome con tanta prisa como podía, tomé del brazo al buzo suicida y lo empujé hacia arriba para ayudarle a salir.
Luego de eso me preparé para bajar un poco más, esperando que las chinchillas me dieran tiempo suficiente para tomar alguna estatua, de lo contrario, seguiría los pasos de mi compañero para regresar a la superficie ahogado en la miseria de la derrota...
[1] Uso varias veces mi habilidad Nivel 1: El que acecha en el umbral para que parezca que mi perro el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede hablar, pero solo es un truco de ventriloquía. Lo lamento, disculpen al perro, es bastante directo y espontáneo- Dije con una risa nerviosa -Yo soy Bio, mucho gusto- Me presenté amablemente -Mucho gusto no es parte del nombre, solo Bio- Aclaré debido a que después de tantos años de vida, había perdido toda fe en la inteligencia actual -Y él es el Señor Van Pyro- Señalé al perro -En su caso, “Señor” sí es parte del nombre- Aclaré también para evitar que el perro se ofendiera si no lo llamaban Señor.
Luego de las presentaciones me señalaron el motivo por el que se encontraban junto al foso, las estatuas eran muy importantes para algo, no recordaba para qué, pero es siempre es mejor que sobre y no que falte -Claro que sabemos bucear, prácticamente nacimos bajo el agua- Dijo el perro mientras se rascaba la oreja perezosamente -Estaremos bien, es solo entrar y salir, nada puede salir mal- Dije con una sonrisa mientras me echaba un trago de respirantia y me preparaba para saltar junto con el otro chico.
Aunque el salto de fe no era mi especialidad, así que dejé que aquel pobre hombre saltara primero para ver si no se moría tan pronto -Definitivamente los valientes mueren primero, oremos por el pobre desdichado- Dijo el perro mientras señalaba al foso donde los peses comenzaban a acercarse al barbudo -Oh, mira, que lindo, los peces se acercan para acompañarlo- Señalé para tranquilizar al chico que se había quedado fuera -Que cariñosos, le están dando besitos… ah no, espera, no son besitos, son mordidas- Expresé con horror.
Estaba realmente contento de no haber saltado al agua, pero el rostro de angustia, desesperación y desesperanza del chico me hicieron saltar de manera heróica… bueno, más bien fue el empujón que me dio el perro para hacerme caer al foso, y quizá exageré un poco al decir “heroica”, más bien fue una caída bastante aparatosa pero ya que estaba dentro, haría lo que tenía que hacer. Inteligentemente el perro me lanzó las chinchillas unidas por la cadena y logré atraparlas luego que una me rebotó en la cabeza.
Armado con mis chinchillas y mi predisposición a salir herido, me sumergí en el agua, nadando hacía abajo tan rápido como podía para acercarme al sujeto y al estar a una distancia prudente comencé a girar las chinchillas para atraer a las pirañas. En apenas unos instantes, cada chinchilla (o lo que quedaba de ellas) tenía varias pirañas pegadas, y la sangre que soltaban serviría para atraer más de estos molestos peses, así que las lancé a un lado y nadé hacia el otro, sumergiéndome con tanta prisa como podía, tomé del brazo al buzo suicida y lo empujé hacia arriba para ayudarle a salir.
Luego de eso me preparé para bajar un poco más, esperando que las chinchillas me dieran tiempo suficiente para tomar alguna estatua, de lo contrario, seguiría los pasos de mi compañero para regresar a la superficie ahogado en la miseria de la derrota...
[-] BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Mercenario Apaleado)
RESUMEN: Me lanzo al agua (aunque no porque así lo quisiera) para entretener a las pirañas con mis chinchacos y ayudar a Cohen a salir, luego intento nadar para alcanzar alguna estatua, aunque con la suerte que me acompaña seguro termino mordido como Cohen. Pero lo importante es que las risas no faltaron.
Última edición por Bio el Mar Abr 02 2024, 08:30, editado 1 vez (Razón : Quejarme, las runas me odian, el dado me odia, y ahora las chinchillas que cuidé con tanto cariño han muerto...)
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Pelonoche era gente buena. Las piedras grandes que se movían se cansaron de jugar y él le dijo cosas para que no se aburriera. Así que Koru corrió hacia el otro lado y agarrándose en raras cosas que estaban más atrás que el resto de la piedra más plana y grande que usaban para sus nidos la gente grande, trepó hasta mirar al revés lo que decía Pelonoche.
Era una cosa no redonda con algo en medio, y Pelonoche tenía puesta su mano, así que Koru intentó poner su pie, y se rio. La piedra estaba fría y era divertido. Intentó poner la piedra pequeña que le había dado, pero tampoco pasó nada. Iba a poner la mano, cuando llegó gente nueva que le hizo bajar de su sitio y correr hacia ellos. ¡LOS CONOCÍA! Ese sitio de piedra que olía raro le gustaba. Tenía gente buena y gente rara. ¡Y PELONIEVE OTRA VEZ! Lo escuchó abriendo mucho los ojos para no olvidarse de nada. Pelonieve siempre le contaba cosas que hasta él no sabía. Era un poco arquista.
-¡HE VISTO MUCHAS COSAS! – respondió saltando y mirando al palo a veces por si se le escapaba alguna palabra- ¡He visto piedras grandes que se mueven solas!- señaló- ¡NO SABÍA QUE PODÍAN! ¿Tu sabes? ¿Tiene boca? No la he visto. ¿Qué comen? ¿Hay bichos de piedra para que coman las piedras grandes? ¿Y en el agua grande que sabe mal? Es muy grande y puede haber pero eso no lo he visto. ¿Es gente grande que se escondió en una piedra y se hizo de piedra? ¿Las tortugas son eso? Tienen piel rara. Y cosa dura encima. Las frutapelosas no eran de piedra pero tenían pelo. ¿Hay piedras con pelo?
Pero se calló cuando Pelonieve le dio una cosa rica de comer. ¡ERA SUPERBUENA GENTE! No sabía como bicocho pero no lo había comido. Quiso llevarle una al gente grande al que había dado redondillas, pues eso era mejor. Parpadeó al darse cuenta que no sabía volver. Sonrió y volvió a mirar a Pelonieve.
-¡Joooo la mía no habla, ni dice cosas! Está fría, ¿tiene amigos la tuya? ¿es amiga de la mia? ¿Les gusta el bicocho? Yo vi nidos de gente grande que tenían cosas de esas, pero estaban solas en sitios altos, igual estaban tristes. ¿Estás triste?- preguntó a la piedra pequeña que sujetaba, pero no le contestó y Koru la miró más de cerca, cerrando un ojo, antes de abrirlo y mirar a su palo. Sospechoso. Entonces cayó en la cuenta.
¿ES QUE HABLABAN A ESCONDIDAS? ¿PODÍAN HACER ESO? Volvió a mirarlos muy rápido y muchas veces a una y a otro.
Y entonces Pelonoche y Pelonieve hicieron arquistadas raras y sorpresosas que él no había hecho ni como superKoru en la montaña de madera. ¡ROMPIERON LA PIEDRA! Y eso no era todo.
¡UN SITIO DE COSAS PINCHOSAS! ¿ES QUE HABÍA SITIOS QUE ERAN MALOS? ¿COMO LA GENTE?
-Hola- le dijo Koru al sitio de piedra con cosas pinchosas- Soy Koru, del bosque- tocó con un dedo una de esas cosas que pinchaban- ¿Eres una sala mala gente? Hacer daño es de mala gente. ¿Quieres una redondilla?
Le gustaba balancearse, era fácil no tocar esas cosas, aunque perdió algunas redondillas que no se podían comer así que le dio igual. Así que se puso a moverse como la gente cuando oia las cosas que hacían sonidos bonitos, y a reír.
Sí que le gustaba el sitio.
Era una cosa no redonda con algo en medio, y Pelonoche tenía puesta su mano, así que Koru intentó poner su pie, y se rio. La piedra estaba fría y era divertido. Intentó poner la piedra pequeña que le había dado, pero tampoco pasó nada. Iba a poner la mano, cuando llegó gente nueva que le hizo bajar de su sitio y correr hacia ellos. ¡LOS CONOCÍA! Ese sitio de piedra que olía raro le gustaba. Tenía gente buena y gente rara. ¡Y PELONIEVE OTRA VEZ! Lo escuchó abriendo mucho los ojos para no olvidarse de nada. Pelonieve siempre le contaba cosas que hasta él no sabía. Era un poco arquista.
-¡HE VISTO MUCHAS COSAS! – respondió saltando y mirando al palo a veces por si se le escapaba alguna palabra- ¡He visto piedras grandes que se mueven solas!- señaló- ¡NO SABÍA QUE PODÍAN! ¿Tu sabes? ¿Tiene boca? No la he visto. ¿Qué comen? ¿Hay bichos de piedra para que coman las piedras grandes? ¿Y en el agua grande que sabe mal? Es muy grande y puede haber pero eso no lo he visto. ¿Es gente grande que se escondió en una piedra y se hizo de piedra? ¿Las tortugas son eso? Tienen piel rara. Y cosa dura encima. Las frutapelosas no eran de piedra pero tenían pelo. ¿Hay piedras con pelo?
Pero se calló cuando Pelonieve le dio una cosa rica de comer. ¡ERA SUPERBUENA GENTE! No sabía como bicocho pero no lo había comido. Quiso llevarle una al gente grande al que había dado redondillas, pues eso era mejor. Parpadeó al darse cuenta que no sabía volver. Sonrió y volvió a mirar a Pelonieve.
-¡Joooo la mía no habla, ni dice cosas! Está fría, ¿tiene amigos la tuya? ¿es amiga de la mia? ¿Les gusta el bicocho? Yo vi nidos de gente grande que tenían cosas de esas, pero estaban solas en sitios altos, igual estaban tristes. ¿Estás triste?- preguntó a la piedra pequeña que sujetaba, pero no le contestó y Koru la miró más de cerca, cerrando un ojo, antes de abrirlo y mirar a su palo. Sospechoso. Entonces cayó en la cuenta.
¿ES QUE HABLABAN A ESCONDIDAS? ¿PODÍAN HACER ESO? Volvió a mirarlos muy rápido y muchas veces a una y a otro.
Y entonces Pelonoche y Pelonieve hicieron arquistadas raras y sorpresosas que él no había hecho ni como superKoru en la montaña de madera. ¡ROMPIERON LA PIEDRA! Y eso no era todo.
¡UN SITIO DE COSAS PINCHOSAS! ¿ES QUE HABÍA SITIOS QUE ERAN MALOS? ¿COMO LA GENTE?
-Hola- le dijo Koru al sitio de piedra con cosas pinchosas- Soy Koru, del bosque- tocó con un dedo una de esas cosas que pinchaban- ¿Eres una sala mala gente? Hacer daño es de mala gente. ¿Quieres una redondilla?
Le gustaba balancearse, era fácil no tocar esas cosas, aunque perdió algunas redondillas que no se podían comer así que le dio igual. Así que se puso a moverse como la gente cuando oia las cosas que hacían sonidos bonitos, y a reír.
Sí que le gustaba el sitio.
Koru´Len
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
- RESUMEN AL FINAL DEL TURNO 5:
BIO
BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Mercenario Apaleado)
OTROS:
CAOIMHE
BOTÍN: 235 aeros
TALISMÁN: Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Gólem)
OTROS: Licencia de Boda
COHEN
BOTÍN: 175 aeros
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
ESTATUAS: 1 (Estatua de Subasta)
OTROS: 2 heridas moderadas por mordidas de piraña.
CORLYS
BOTÍN: 188 aeros
TALISMÁN: Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
ESTATUAS: 1 (Estatua de Subasta)
OTROS: Rotura
EBERUS
BOTÍN: 231 aeros
TALISMÁN: Topacio: Una vez durante el juego, todos los jugadores que vayan por delante de ti y los que estén en tu misma casilla se verán ralentizados, restando su avance en dos casillas en la próxima tirada.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Exterminador)
OTROS: Anillo de Compromiso
KORU
BOTÍN: 220 aeros
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Gólem)
OTROS: Rotura
NOUSIS
BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Gólem)
OTROS:
RAUKO
BOTÍN: 233 aeros
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
ESTATUAS: 1 (Estatua de Ardlingtown)
OTROS: Tirada Doble
REIKE
BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
ESTATUAS: 2 (Estatua del Gólem) (Estatua del Esqueleto)
OTROS:
ZAGREUS
BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Amatista: Una vez durante el juego, podrás evitar que nadie de los que comparten casilla contigo o inician el turno tras de ti, te adelanten en ese turno, avanzando cómo mucho hasta la casilla en la que tú termines.
ESTATUAS: 2 (Estatua del Golem) (Estatua del Fuego)
OTROS: Chinchilla del Infierno Viva - Rotura
- POSICIONES PARA ESTE TURNO:
CASILLA 12: PUERTA DERRIBADA
BIO
RAUKO** (con derecho a doble tirada)
CASILLA 14: ESPINAS
COHEN
NOUSIS
CASILLA 17: SALA DEL FUNCIONARIADO
CORLYS
KORU
ZAGREUS
CASILLA 19: REGALOS
REIKE
EBERUS
CASILLA 20: BODA OBSTÁCULO
CAOIMHE
Al caer la puerta, una gran nube de polvo inundó el túnel. Los aventureros más próximos a la misma continuaron su camino, mientras la nube se disipaba.
Al hacerlo, la mayoría de ellos había avanzado para comprobar los dos nuevos huecos que habían quedado a cada uno de los lados de la puerta. Huecos que hasta entonces habían pasado desapercibidos gracias a la piedra, pero que ahora estaba a la vista de todos.
El hueco de la izquierda era pequeño y en ella había una sustancia alquímica de un intenso color amarillo. Parecía extenderse por el interior de la piedra, durante un largo conducto oscuro. El olor era muy característico y todo aquel que había estado en contacto con aquella sustancia explosiva lo reconocería... Detonantes para derrumbes que podría hacer que el pasillo más allá de la puerta se convirtiera en un infierno subterráneo.
El hueco de la derecha daba acceso a un túnel que avanzaba en la oscuridad, un túnel secreto que parecía avanzar de forma paralela al principal, pero… ¿era seguro?
Cuándo nuestro querido Bio llegó en compañía del Señor Van Pyro hasta ese lugar, tenía que tomar una decisión que, sin duda, afectaría a todos…
_____________________________
Tras un rato convertido en hombre cucaracha, Hugo volvía a su forma habitual a la misma vez que el misterioso anillo de cucaracha de la mano de Caoimhe desaparecía.
Un poco más atrás, mientras el anillo aparecía en la mano de Eberus, Selena comenzaba a notar una extraña transformación…
Además, BeetleSoup había notado la elegante presencia del brujo pícaro y gruñón y lo vio terriblemente atractivo, disparando su erótica imaginación… ¿Acaso ese hombre no sería el mejor de los esposos para alguien como él?
BeetleSoup estaba dispuesto a seguir a su amado en todo momento…
_____________________________
La Cadáver Novia había llegado hasta la sala del funcionariado. Allí era dónde se despachaban las licencias matrimoniales y fue dónde ella había obtenido la suya. Por lo que no pensaba permitir que ninguna licencia saliera de allí, comenzando a increpar a todos los que entraban en esa habitación.
Cuándo Corlys, Koru y Zagreus entraron en la sala, encontraron allí a la desagradable mujer, cuyo cuerpo parecía en descomposición. Entre los tres podrían encontrar la forma de tranquilizarla, pero ¿querrían hacerlo? ¿O quizás encontraban divertido verla boicotear el ritmo de la sala de funcionariado?
Los trabajadores allí presentes parecían hartos de su presencia. Quizás podrían ofrecer algo para que el ritmo y la tranquilidad volvieran a aquel lugar…
_____________________________
Caoimhe, con licencia en la mano, llega hasta una sala cerrada. En el centro, un altar repleto de rosas negras parecía preparándose para la mejor boda de la historia de aquel extraño y subterráneo lugar. Pero aún quedaban tantas cosas por hacer…
Sobre el altar, una puerta de piedra parecía la única salida, pero no parecía fácil de abrir. Sobre ella, los huecos para introducir un colgante, pero sólo algunos entraban en él y no era su caso.
Al acercarse, pudo leer una inscripción sobre la puerta: “Para un nuevo camino hallar, una boda hay que celebrar”.
A Caoimhe sólo le quedaba esperar, aunque podía encontrar la forma de acelerar el proceso…
_____________________________
A medida que buceaba hacia el fondo del tanque, notaba cómo los peces del foso se acercaban a él. Sólo cuándo estuvieron lo suficientemente cercano, el vampiro observó cómo estos animales que parecían indefensos eran peligrosas pirañas.
Obviando su deseo de conseguir una nueva estatua, pues el legado de Ardlingtown no merecía ese sacrificio, comenzó a ascender, pero no evitando algunos mordiscos de estos peligrosos peces.
Mientras gritaba de dolor bajo el agua, notó cómo el extraño hombre que hablaba con su perro, con dos chinchillas encadenadas se sumergían en el agua. Las chinchillas parecieron atraer a las pirañas y el extraño logró sacarle de allí.
Peter se encontraba allá también sumergiéndose y ayudó al desconocido, que de forma temeraria, terminó por intentar sumergirse de nuevo al interior del foso.
Una vez en la superficie, el dolor por los mordiscos recibidos era casi insufrible. Por suerte, en su bolsa de viaje había una poderosa poción alquímica que curaría esas heridas rápidamente, aunque el dolor le duraría aún un rato.
―Te dije que lo mejor sería que nos fuéramos… ¡éstate quieto, joder!
Tras beber la poción, el humano curó las heridas, mientras el propietario del perro, o el extraño que era propiedad del perro, pues nunca se sabía, volvía a la superficie, al parecer sin ningún premio.
―Muchas gracias por tu ayuda― le dijo Peter, mientras continuaba curando las heridas con las indicaciones que Cohen le daba entre sus dolorosos gritos―¿Estás bien?
Al parecer, el extraño había usado un par de esas asquerosas chinchillas como cebo para las pirañas y había salido del tanque sin ningún tipo de mordisco. Una genialidad.
―Gracias― agradeció Cohen al desconocido, mientras intentaba reincorporarse.
En ese momento, un fuerte estruendo sonó unos metros más adelante en el pasillo y todo el aire se convirtió en una espesa nube de polvo.
―¿Es seguro este lugar? ¿Por qué quieres continuar aquí? No tiene sentido después de esto…
―Ya… pero algo me dice que hay que continuar... ―dijo el vampiro, pasándole por la cabeza por primera vez la idea de abandonar.
Cuándo la nube de polvo llegó hasta ellos, taparon sus bocas. El desconocido y su perro habían desaparecido y ellos salieron de nuevo al túnel y avanzaron hacia adelante.
Saltearon unos escombros y continuaron a través de un oscuro pasillo, lleno de espinas. Mientras la nube de polvo se disipaba, llegaron a una zona llena de espinas. Una vez más, Cohen recibió un par de cortes. Peter, a su espalda, sufría los mismos daños.
Avanzaron. Cohen podía ver gracias a la vista vampírica, pero Peter lo tenía más complicado. [1]
Ante ellos, apareció un hombre de larga y fascinante melena oscura. Enseguida le recordó a la melena de la Magistrada Isobel Deluxe, que era espléndida. La misma melena que le había colgado a ambos lados de la cara cuándo había sido ahorcada en Sacrestic Ville por los horribles crímenes de la noche de Brägival.
―¡Hola! ¿Qué tal?― preguntó el vampiro.
La verdad era que aquel hombre no era muy amable. Su naturaleza élfica lo explicaba todo, ya que Cohen había conocido muy pocos elfos amigables. Pero aquel parecía especialmente molesto por su presencia allí.
―Sigamos adelante… ―dijo Peter, colocándose entre el elfo y Cohen, en actitud defensiva, mientras pasaban por su lado…
[1] Uso de la habilidad racial: Ojos de la Noche:
Puedo ver en la oscuridad como si fuera de día.
_____________________________
Bienvenidos al Turno 6:
EN ESTE TURNO:
1 - Bio, al llegar a la Casilla 12, dos opciones se presentan ante ti y debes tomar una de las siguientes, de acuerdo a tus intereses:
A) Explosivos Alquímicos: Bio (o el Señor Van Pyro) decide optar por explosionar el túnel que se inicia en la casilla 12 hasta la 20. Para ello, deberá introducir fuego en la sustancia explosiva que irá provocando derrumbes a lo largo del túnel. En cada turno, 3 casillas serán derrumbadas, comenzando en el siguiente. Los jugadores que se vean afectados por el derrumbe verán ralentizados sus movimientos para avanzar.
En cambio, Bio no podrá continuar avanzando por el túnel, por lo que tendrá 3 turnos para llegar de vuelta a la casilla 0, haciendo el recorrido a la inversa.
Si Bio llega a la casilla 0 en los próximos tres turnos, recibirá 50 aeros y pondrás fin a tu aventura.
B) Túnel de Avance Rápido: Podrás tomar el túnel que se abre en el hueco de la derecha, que parece avanzar más rápidamente. Si decides tomar este túnel, deberás tirar en tu próximo turno 2 dados de runas. Se sumarán por movimientos acordados y será por la casilla por la que termines saliendo, permitiéndote avanzar algo más rápido.
Pero esto tiene un coste dinerario: para acceder a esta casilla, deberás pagar 50 aeros de tu botín.
2 - Rauko y Nousis, en este turno, teníais derecho a una doble tirada.
Rauko la mantiene, por lo que debe hacer dos posts semanales: en el primero, simplemente tira una runa para saber en que casilla estarás en este turno y en el segundo se desarrolla el post de rol con normalidad, con una segunda tirada de runa. En el caso de que obtengas una runa de muy buena suerte y avances 5 casillas, lee más abajo lo referente a la casilla 17, con Corlys, Koru y Zagreus.
Nousis, al tirar runa por accidente en tu turno anterior, ésta se considera válida, por lo que esa tirada se considera la primera que tenías que hacer en este. Así que en este turno, desarrolla la acción de la casilla 14 y tira runa con normalidad.
3 - Corlys, Koru y Zagreus, llegáis casi a la vez a la sala del funcionariado. Allí se encuentra la Cadáver Novia. Esto os impide conseguir la licencia matrimonial, pues la presencia de la Cadáver Novia impide que se desarrolle con normalidad los efectos de la casilla. Por lo que tenéis que tomar la siguiente decisión.
A) Apaciguarla: Puedes tirar un dado de rol para determinar si logras impedir que haga el caos a su alrededor. Puedes usar la magia, las armas como amenaza o cualquier arma que dispongas, incluso el diálogo extenuante aunque encantador. Cómo lo prefieras.
Si uno de vosotros saca un 10 o un número superior, se considerará que la habéis tranquilizado y ganaréis los tres una ESTATUA DE PSICÓLOGO DE NOVIAS MUERTAS.
Pero si uno de vosotros saca un 4 o un número inferior, los tres perderíais el uso de vuestro talismán por el resto del juego.
Si sacáis entre 5 y 9, no aportaréis efectos a vuestra partida.
En el caso de que uno de vosotros opte por esta opción, arrastrará a los demás a sus consecuencias.
B) Dejarla hacer: Si optas por no interferir en el caos que está organizando la Cadáver Novia en la sala de funcionariado, los trabajadores se verán obligados a contratar a gente de seguridad para echar a esa lunática de la sala. Y cómo siempre, el dinero saldrá del bolsillo del contribuyente. Deberéis desprenderos de 20 aeros de vuestro botín, que se acumularán a los 10 aeros que perderéis en este turno a causa de las roturas que cada uno de vosotros tenéis en la bolsa.
En el caso de que optes por tirar un dado de rol de la opción anterior, no pierdes estos 20 aeros.
4 - Reike y Eberus, además de soportar la presencia de BeetleSoup durante este turno en la sala de regalos y que Selene se convierta en mujer cucaracha, debéis tirar el dado de rol para determinar cuántos regalos manda a la sala de bodas cada uno de vosotros. Pero en este turno, hay esta novedad:
La persona que más regalos logre enviar ganará la estatua del regalo oculto, siempre y cuándo mande 9 o más regalos. Esta estatua sólo está operativa una vez y será para el primero que la consiga, desapareciendo después.
En el caso de que ambos mandéis el mismo número de regalos que de opción a ganar la estatua, ambos la ganaréis.
5 - Caoimhe, has llegado a la sala de bodas y debes esperar a que la boda se celebre, pero puedes acelerar ese proceso. Para ello, mira las opciones del casillero 20B y decide tu opción...
Aunque en el turno anterior, conseguiste la licencia matrimonial, pero no roleaste nada al respecto, por lo que en este turno deberás rolear cómo la conseguiste.
6 - La Cadáver Novia llegará en el próximo turno a la casilla 18, impidiendo la acción de esta casilla.
7 - Podrán usar su talismán en este turno si es conveniente y de su deseo, Caoimhe, Eberus y Cohen.
8 - El fin de este turno finaliza el próximo viernes 12 de abril.
_________________________________________
REQUISITOS DE CELEBRACIÓN DE BODA:
- Presencia de los novios (Por ahora, BeetleSoup se casa con Eberus, que está en la casilla 19)
- Licencia Matrimonial en la casilla 20 (Caoimhe la entrega)
- 2 trajes de boda.
- 30 regalos. (Por ahora, 5/30)
- CASILLAS 13 -17:
CASILLA 13: MOCOS DE ULTRATUMBA
Al caer en esta casilla, notas como tus pies se mezclan con una sustancia pegajosa y verdosa que hay en el suelo. Tus piernas se quedan tan enredadas con esa especie de moco que tus movimientos quedan ralentizados.
En tus dos próximos turnos, restarán un movimiento a tu tirada de Runas.
Si caes en la casilla 15 con restos de mocos, le resultarás muy apetecible a BeetleSoup, que hará que en caso de que compartas la casilla junto con otra persona, sólo prefiera casarse contigo.
Casilla 14: ROTURA
Pasas por un estrecho túnel repleto de numerosas y cortantes espinas subterráneas. Al pasar por su lado, uno de esos pinchos hace que se rasgue la bolsa que utilizas para guardar el botín.
A medida que vayas caminando, algunas monedas se irán perdiendo por el camino, a merced de que alguien las encuentre…
Si caes en esta casilla, perderás 10 aeros de tu botín por turno, teniendo en cuenta lo siguiente:
a) Si la casilla 16 no está ocupada por nadie cuándo caes en ella, la rotura de la bolsa te durará hasta que superes la casilla 20.
b) Si la casilla 16 está ocupada cuándo estés en la 14, los 10 aeros de tu botín serán encontrados por esta persona, turno a turno, mientras continúe en, al menos, una casilla más avanzada que tú, hasta que logres compartir casilla o superarle.
Casilla 15: Compromiso con BeetleSoup
Al caer sobre esta casilla, un anillo de esqueletos con diamante de cucaracha muerta aparece en uno de los dedos de tus manos. BeetleSoup te ha echado el ojo y quiere celebrar una boda para que te cases con él.
Si logras celebrar tu boda con BeetleSoup, conseguirás una estatua con su forma. Atención a las reglas de las bodas:
1 – La boda se celebrará cuándo llegues con tu anillo a la casilla 20, dónde estará presente el obstáculo. Sin boda, el obstáculo no podrá superarse..
2 – Si alguien cae en la casilla 15 antes de que la boda se haya celebrado o en el mismo turno en que se está haciendo, provoca que el interés de BeetleSoup en ti haya desaparecido y la boda se suspenda.
3- En el caso de que varias personas caigan en esta casilla a la vez, BeetleSoup optará por la persona que lleve mocos de ultratumba en sus pies.
4- En el caso de que varias personas caigan en esta casilla a la vez y ninguna de ellas tenga mocos de ultratumba en sus pies, la boda será doble o triple o sextuple (?) (bigamia a tope).
Casilla 16: USURA
Si llegas a esta casilla con una chinchilla del infierno viva, una extraña mutación parece afectarle, aumentando su tamaño considerablemente y convirtiéndose en una extraña montura. En tus próximos 2 turnos, puedes montar sobre ella y sumar un movimiento a tu dado.
Si no llegas con una chinchilla del infierno viva, al caer en esta casilla, si la casilla 14 está ocupada, las monedas que esta persona vaya perdiendo cada turno serán parte de tu botín. Aeros que irás sumando hasta que esta persona se coloque en la misma casilla que tú o logre adelantarte.
Si llegas a esta casilla sin que la 14 esté ocupada, tendrás acceso a la sala de los huesos:
En esta sala, encontrarás innumerables huesos de todo tipo, cráneos, fémures y peronés a mansalva. Algunos invitados a las bodas de BeetleSoup son esqueletos de los más allás. Tu misión en esta sala es montar uno de estos esqueletos uniendo sus partes.
Para ello, debes tirar una runa de rol:
- Si el resultado es 1-4, no lograrás montar esqueleto alguno y habrá un invitado menos a la boda que BeetleSoup echará en falta.
- Si el resultado es 5-9, conseguirás montar el esqueleto de uno de los invitados, obsequiándote con la estatua del esqueleto.
- Si el resultado es de 10-13, además de conseguir la estatua por montar el esqueleto, serás premiado con 20 aeros que sumar a tu botín.
El primer esqueleto terminado de forma eficaz activará el evento de La Cadáver Novia.
CASILLA 17: Sala de Funcionariado
Si caes en este casilla, tendrás acceso a la sala del funcionariado, la sala de espera para esperar que un funcionario te atienda.
Si estás comprometido con BeetleSoup, deberás tirar un dado de rol esperando obtener un permiso de boda. Lo conseguirás si obtienes un número entre 8 y 13.
Si lo logras, podrás salir en el siguiente turno de la sala.
Si no consigues hacerte con el permiso de boda, tendrás que permanecer en esta sala hasta que logres obtener un permiso de boda, hasta que alguien lo consiga mientras estás en ella o hasta que dejes de estar comprometido con BeetleSoup.
SIN LICENCIA DE BODA, ÉSTA NO PODRÁ CELEBRARSE.
Si no estás comprometido con BeetleSoup, los funcionarios de la cripta te ofrecerán una oferta de trabajo para que le eches una mano. El trabajo consiste en agilizar la actividad administrativa que es frenética en ese túnel subterráneo.
Para ello debes tirar un dado de rol, teniendo en cuenta el siguiente resultado:
1 – 5: Embrollo Administrativo: Resulta que eres el peor administrativo que ha pasado por aquella sala de espera desde que existe. No sólo no estás agilizando el trabajo, sino que lo estás empeorando. Te imponen una sanción de 20 aeros.
6 – 9 : Ayuda útil: Consigues agilizar algunos expedientes, entre ellos el permiso de una boda (si alguien está en la casilla contigo estando comprometido, pero sólo podrá usar la licencia estando tú como invitado a su boda en la misma casilla). Recompensan tu trabajo con 20 aeros.
10 – 13: Manos rápidas: consigues agilizar la mayoría de los expedientes en casi un tiempo récord, entre ellos el permiso de una boda que llevarás contigo al salir de allí. Recompensarán tu trabajo con 20 aeros y con una estatua honorífica al mejor funcionario del lugar.
- CASILLAS 18 A 20:
CASILLA 18: VESTUARIO
Si llegas a esta casilla, deberás encargarte de llevar el traje de BeetleSoup o de la persona con la que se haya comprometido hasta la casilla de Boda. ¿Parece sencillo, verdad? Pues al entrar en esta Sala, puede que en tu camino se crucen algunas complicaciones que debas tener en cuenta. Para ello, debes tirar el dado de ROL:
Si sacas de 1 a 4, el traje estará muy sucio, por lo que deberás limpiarlo durante un turno. Eso significa que permanecerás en esta casilla, independientemente del resultado de tu dado de RUNAS de movimiento de este turno. Frotar y frotar hasta que el traje esté completamente limpio.
Si sacas de 5 a 8, comprobarás que el traje en cuestión no ha sido pagado y que debes hacerte cargo del pago, por lo que debes pagar de tu bolsillo 50 aeros por él.
Si sacas de 9 a 11, conseguirás un traje impoluto, perfectamente guardado y pagado para que lo saques de allí.
Si sacas 12 o 13, además del traje, te llevarás la estatua del ramo de bodas.
CASILLA 19: REGALOS NUPCIALES
Toda boda necesita regalos para los novios, para desearle una buena vida marital. Por esta razón, en esta Sala, se encuentran los regalos de boda más maravillosas que puedas imaginar. Pero, ¿cuántos regalos son suficientes para un evento como ese?
En esta sala tienes a tu disposición los 30 regalos necesarios para la celebración de la boda. Al caer en ella, deberás lanzar un dado de ROL para determinar cuántos regalos mandas a la casilla 20. No saldrás de esta habitación hasta que todos los regalos de boda salga de esta casilla. Así que ve sumando...
CASILLA 20: BODA [OBSTÁCULO]
En esta casilla parece terminar el itinerario. Una gran sala dónde se celebrará la boda entre BeetleSoup y la persona o personas que estén comprometidas con él. Nadie superará esta casilla hasta que la boda haya logrado celebrarse, salvo que cuente con un talismán de RUBÍ y pueda usarlo según las normas habituales del juego.
Para celebrar una boda se necesita lo siguiente:
- Que la persona comprometida con BeetleSoup se encuentre en esta casilla 20.
- Que una licencia matrimonial haya llegado hasta la casilla 20.
- Que dos trajes de boda hayan llegado a la casilla 20.
- Que los treinta regalos de boda hayan llegado hasta aquí.
A medida que avance los turnos, se propondrá iniciativas para incrementar la llegada de estos objetos de forma más rápida, pero para que esto sea posible, alguien debe de llegar a la casilla 20 y permanecer en ella.
En caso de que la Cadáver Novia llegue a esta casilla sin que la boda se haya celebrado, el juego llegará a su fin sin que se haya entregado el legado de Ardlingtown.
- CASILLA 20bis:
Una vez en la casilla 20, mientras no se celebra la boda, puedes realizar una de las siguientes acciones para acelerar el proceso.
REALIZAR UNA COMPRA:
Puedes realizar una compra entre los siguientes elementos
- Hacer que la persona comprometida avance una casilla: 10 aeros por casilla que quieras comprar.
- Comprar la licencia de boda: 50 aeros.
- Comprar un traje de boda: 25 aeros por traje que quieras comprar.
- Comprar un regalo: 10 aeros por regalo que quieras comprar.
RETROCEDER:
Puedes ir a una de las casillas 17, 18 o 19 y realizar la acción en ese turno. Sufrirás los efectos de estas casillas, pero una vez la boda se haya celebrado, se entiende que continúas desde la casilla 20. Al turno siguiente, si no eres retenido por las normas de la casilla en la que desees entrar, estarás de nuevo en la casilla 20 en el próximo turno. Cómo ventaja, no te ves afectado por la influencia de la Cadáver Novia, por lo que puedes coincidir con ella y desarrollar lo ocurrido en la casilla de la forma habitual.
NO HACER NADA:
Puedes esperar a que la boda se celebre en esa casilla, sin hacer nada.
A TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
- Cuantos más turnos esperen las personas en esta casilla, más probable que los oponentes más atrasados vayan avanzando, por lo que si quieres mantener la ventaja respecto a los demás, quizás te convenga provocar la celebración de la boda.
- Si alguien con un talismán rojo llega a la casilla 20, podrá usarlo para pasar y continuar su juego en la siguiente al otro lado de la nueva puerta de piedra.
- En el caso de que se compren los requisitos, la boda se celebraría en el turno siguiente. Si en el turno en el que se cumplen todos los requisitos, alguien ocupa la casilla 15, el interés de BeetleSoup irá a la persona que ocupe esta casilla, por lo que el requisito de la presencia de los novios fallará.
Última edición por Cohen el Miér Jun 05 2024, 17:53, editado 4 veces (Razón : corrección de erratas)
Cohen
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
«Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana».
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
El estruendo de la pared derrumbada hizo entrecerrar sus ojos al elfo. Nada sabía del curioso congénere que le había ayudado a ello, pero avanzar era todo cuanto tenía por hacer, cuanto deseaba hacer en esa tumba laberíntica. La menor sorpresa en esos largos segundos fue la rápida desaparición del pequeño Koru. No se había asentado el polvo cuando la figura del niño-mono se evaporó. Por alguna extraña razón, incluso con su ínfima edad y aparente visión del mundo como un mero juego, el espadachín dudaba que llegase a sufrir daño alguno.
A veces la falta de sentido y los actos caóticos protegían en mayor medida que el más extremo de los cuidados. Mas no a la larga.
Sus ojos grises captaron al chiquillo una última vez en la parte más alejada de la estancia siguiente, y Nou parpadeó al llegar a observarlo bailar entre los últimos filos que poblaban el lugar. Por el contrario, él mismo se vio tensado en cuerpo y mente al encontrarse imposibilitado de moverse de manera natural. La dificultad radicaba en la necesidad de movimientos lentos y calculados, que cargaban los músculos y provocaban la lógica necesidad de no perder de vista ni una sola de las cuchillas que nacían de casi todo lugar. Cada pisada requería la imaginación de dos movimientos, a fin de que el peso del cuerpo no se tornase peligroso, pues no había forma alguna de mantener el equilibrio tras un paso en falso.
A pesar de la cautela, sintió algunos pequeños cortes en zonas concretas que no protegía su armadura. Uno en la mejilla y otros dos en la capa lo irritaron especialmente. ¿Tantas molestias se tomaba un maldito humano para proteger lo conseguido en tan poco espacio de tiempo? Tal vez llegada su hora, se dijo macabro, debería levantar un lugar de reposo cuya vastedad hiciese recordar las raíces de un árbol milenario. Sacudió la cabeza con una sonrisa, esquivando la enésima hoja.
A Sandorai no llegarían los saqueadores de tumbas. No en el futuro que él estaba dando los primeros pasos para construir. Sus pensamientos fueron poco a poco encauzados hacia su natal Folnaien, antes de conseguir eliminar toda idea no convergente en salir de una condenada vez de esas cuatro paredes.
El sonido de varias monedas cayendo al suelo le hizo tensar la mandíbula, mas no giró la cabeza. Uno de los filos había escapado a su vigilancia, y a media voz, pronunció unas malsonantes palabras en su idioma natal. Sintió como, perezosa, una única gota de sangre fruto del mínimo tajo del rostro, descendía poco a poco antes de caer al suelo, justo cuando dio el último paso, lejos de las espinas.
“Ahora éste lugar ya posee un mayor valor” nació del elfo.
Había que continuar.
Nousis Indirel
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Tyr
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Dante y yo llegamos a una habitación donde el caos se desataba. Los papeles revoloteaban por los aires junto al estruendo de los gritos de una mujer desquiciada. Todo resultaba surrealista, la causante del ruido se trataba de una mujer, o lo que alguna vez fue una mujer, ya que su cuerpo habría muerto hace mucho tiempo atrás. Llevaba prendas nupciales y su frustración caía sobre los trabajadores de aquella sala que parecían ser encargados de los papeleos y trámites de la boda.
Ya nada tenía sentido, incluso en otra ocasión ver el cuerpo descompuesto de una mujer así hubiese aterrorizado a cualquiera, pero en aquel instante lo único que causaba terror era su histeria. Pobre de aquellos trabajadores que solo querían hacer su trabajo… ¿pero acaso no estábamos en unas catacumbas buscando un tesoro?
Ya entiendo qué ocurre Dante… Todo esto tiene que ser un mal sueño.
El humano me miró escéptico. Mientras, frotaba mis ojos y revisaba en mi cabeza si en algún momento había caído en las trampas de la magia de ilusiones. Una droga también podría ser, ¿magia de voz quizás?, ¿acaso en realidad estaba buscando el legado o seguiría durmiendo a plena luz del día en una posada a las afueras de Lunargenta?
Cualquiera de esas opciones tenía más sentido… Tenía que ser, si no no me podría explicar a aquel mono de pesadillas que seguía nuestros pasos. Ahí estaba la criatura peluda. Hablando incoherencias sin dejar tregua.
Ya no tiene sentido, continuaremos y ya veremos que sucede. - tenía recursos para evitar ese tipo de influencia, pero una corazonada me indicaba que quizás aquel escenario de fantasía era parte del laberinto. - Intentaré convencer a la dama de que se calme por las buenas. Nada como las dulces palabras de un caballero para apaciguar la cólera de una histérica.
Me acerqué a la novia apartando al resto de presentes, tomando un lugar protagónico, miré el cadavérico rostro de la mujer. Observando la cuenca donde en algún momento pasado estarían bellos ojos sin demostrar en mi cara reacción alguna que irritase a la difunta.
__________________Ya nada tenía sentido, incluso en otra ocasión ver el cuerpo descompuesto de una mujer así hubiese aterrorizado a cualquiera, pero en aquel instante lo único que causaba terror era su histeria. Pobre de aquellos trabajadores que solo querían hacer su trabajo… ¿pero acaso no estábamos en unas catacumbas buscando un tesoro?
Ya entiendo qué ocurre Dante… Todo esto tiene que ser un mal sueño.
El humano me miró escéptico. Mientras, frotaba mis ojos y revisaba en mi cabeza si en algún momento había caído en las trampas de la magia de ilusiones. Una droga también podría ser, ¿magia de voz quizás?, ¿acaso en realidad estaba buscando el legado o seguiría durmiendo a plena luz del día en una posada a las afueras de Lunargenta?
Cualquiera de esas opciones tenía más sentido… Tenía que ser, si no no me podría explicar a aquel mono de pesadillas que seguía nuestros pasos. Ahí estaba la criatura peluda. Hablando incoherencias sin dejar tregua.
Ya no tiene sentido, continuaremos y ya veremos que sucede. - tenía recursos para evitar ese tipo de influencia, pero una corazonada me indicaba que quizás aquel escenario de fantasía era parte del laberinto. - Intentaré convencer a la dama de que se calme por las buenas. Nada como las dulces palabras de un caballero para apaciguar la cólera de una histérica.
Me acerqué a la novia apartando al resto de presentes, tomando un lugar protagónico, miré el cadavérico rostro de la mujer. Observando la cuenca donde en algún momento pasado estarían bellos ojos sin demostrar en mi cara reacción alguna que irritase a la difunta.
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Pretendo apaciguar a la novia con mis dotes vampíricos de persuasión= Presencia Vampírica: [Mágica] Puedo alterar la percepción de los demás sobre mí, haciéndoles verme más aterrador o atractivo, sin que sepan por qué.
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Me había quedado como un alfiletero, pero al menos había conseguido atravesar esa zona de pinchos. Y de forma poco sorprendente, Zagreus y el mono también lo habían logrado. No me equivocaba al pensar que el primero era un tipo eficiente y que Koru era una fuerza de la naturaleza tan implacable como intensa.
Acabamos en una sala llena de burócratas, que en condiciones normales me hubieran inspirado poco interés, pero ver como una muerta vestida de novia les estaba volviendo locos estaba logrando que esa gente enterrada en papeles me generaran cierta lástima. Estaba llegando a un nivel tan preocupante que el vampiro intentó razonar con esa mujer muerta para que se detuviera.
Pero después de que sus intentos no llegaran a buen puerto, decidí que era el momento de intentarlo yo pero desde el ángulo opuesto. Si la amabilidad había fracasado habría que probar con la asertividad. No sabía si serviría, pero en caso de no funcionar, al menos me iba a quedar tranquilo. Y para mejorar mis opciones liberé mi maldición rodeándome de sombras[1] y aproveché la presencia especial propia de las sanguijuelas para parecer aún más imponente[2].
- Mira señora, no sé que es lo que buscas aquí, pero si sigues comportándote como un energúmeno no vas a conseguir más que hacer que tarden más. Esta gente necesita orden y tranquilidad para hacer su trabajo. Cuanto más molestes más van a tardar, así que estate quieta de una vez y deja de removerlo todo.
Ya podría servir para algo o no, pero al menos había podido decirla todo o que debía, y creo que había conseguido hacerlo sin ponerme especialmente insultante, así que lo consideraría un éxito en cualquier caso. Aunque si la cosa empeoraba y me veía obligado a utilizar una silla contra su espalda tampoco podía decir que fuera a ser un escenario que me desagradara.
Acabamos en una sala llena de burócratas, que en condiciones normales me hubieran inspirado poco interés, pero ver como una muerta vestida de novia les estaba volviendo locos estaba logrando que esa gente enterrada en papeles me generaran cierta lástima. Estaba llegando a un nivel tan preocupante que el vampiro intentó razonar con esa mujer muerta para que se detuviera.
Pero después de que sus intentos no llegaran a buen puerto, decidí que era el momento de intentarlo yo pero desde el ángulo opuesto. Si la amabilidad había fracasado habría que probar con la asertividad. No sabía si serviría, pero en caso de no funcionar, al menos me iba a quedar tranquilo. Y para mejorar mis opciones liberé mi maldición rodeándome de sombras[1] y aproveché la presencia especial propia de las sanguijuelas para parecer aún más imponente[2].
- Mira señora, no sé que es lo que buscas aquí, pero si sigues comportándote como un energúmeno no vas a conseguir más que hacer que tarden más. Esta gente necesita orden y tranquilidad para hacer su trabajo. Cuanto más molestes más van a tardar, así que estate quieta de una vez y deja de removerlo todo.
Ya podría servir para algo o no, pero al menos había podido decirla todo o que debía, y creo que había conseguido hacerlo sin ponerme especialmente insultante, así que lo consideraría un éxito en cualquier caso. Aunque si la cosa empeoraba y me veía obligado a utilizar una silla contra su espalda tampoco podía decir que fuera a ser un escenario que me desagradara.
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[1] Maldición Desatada: [Mágica, 2 usos] Mi maldición se vuelve más fuerte, haciendo que la oscuridad me posea. Por 2 turnos luzco más siniestro, aterrando a los débiles. Mis ataques realizan daño mágico adicional y puedo ocultarme en las sombras con más facilidad.
[2] Presencia Vampírica: [Mágica] Puedo alterar la percepción de los demás sobre mí, haciéndoles verme más aterrador o atractivo, sin que sepan por qué.
- Recuento de cosas::
Casilla 17
178 aeros
Talismán citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
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Corlys Glokta
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
El miembro 'Corlys Glokta' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
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Tyr
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
- Por mis barbas... Pero, ¿qué clase de lugar es este? ¿De dónde has salido, muchacha? - expresó amargado y ligeramente confuso el brujo. Habían llegado a una sala en la que se encontraba de nuevo Reike, la chica que saludaron en la entrada, sin entender cómo era posible que los destinos y las compañías que se encontraban al final de cada pasadizo fueran tan impredecibles.
- Sinceramente, opino que quien ha construido estas catacumbas es una mente bastante retorcida... Hola de nuevo, Reike - saludó Selena con seria amabilidad. - Esta es buena gente, chico... tranquilo - dijo mientras acariciaba el cuello de Morkvind, que parecía un poco alterado.
- Yo también soy muy buena gente... Ji, ji, ji... Eh, brujo, ¿quieres probar un poco de mi hospitalidad? - aquella inquietante voz sonó de nuevo, y esta vez el ser del que provenía quiso hacer acto de presencia. Su apariencia horripilaba miraras a donde le miraras. Olía a cucarachas podridas, y con ese traje parecía una abeja mutante. - Me estás... Oh... Maaaadre mía... Cómo echaba de menos sentirme así...
- ¿Pero tú quién cojones eres? Espero que no seas ese tal Ardlingtown y que el legado no tenga nada que ver contigo... - contestó Eberus, personificando la sensación del asco.
- Verás, pequeñín... Por suerte para ti, yo no soy ese tal Ardlingtown. Y ese legado no será para ti nada comparado con lo que puedo ser YO para ti... - continuó Beetlesoup con arrogancia. - Y en cuanto a vosotras... Por muy guapas que seáis, no vais a conseguir frustrar nuestra boda, ¿eh? Je, je, je... - continuó, dirigiéndose a Reike y Selena.
Selena estaba preparada para defender a su compañero, pues se hallaba desconcertada ante el comportamiento del anfitrión. - ¿A qué boda te refieres? ¿Para eso son todos estos regalos? - preguntó para intentar comprender un poco la situación. Mientras, Morkvind parecía un poco más alterado aún.
- ¿Tienes madre? Porque quizás con ella sí que me caso, pero por tu bien te advierto de que es mejor que a mi ni te me acerques - amenazó el brujo señalándole con el brazo extendido, sintiendo que herían su olfato y su masculinidad.
- Al final caerás, tú tranquilo... Y en cuanto a ti, mujer, es mejor que dejes de hacer tantas preguntas. Quizás deberías pasar a formar parte de mi deliciosa sopa de cucarachas - En cuanto dijo eso, Selena comenzó a sufrir extrañas transformaciones en su cuerpo comenzando por la punta de los dedos.
- ¡¿Qué me estás haciendo?! ¡Brujo, lucha mientras... - ni siquiera tuvo tiempo para terminar de hablar antes de acabar convirtiéndose en una cucaracha gigante.
Eberus se quedó petrificado, espantado por el poder que parecía ostentar ese repugnante ser. Tenía que pensar qué hacer, pero su corazón galopaba al ver cómo su camarada se había convertido en algo cercanamente repugnante al ser que lo había provocado.
- Venga, tenéis que elegir los regalitos... - ordenó tranquilo Beetlesoup, canturreando.
- Sinceramente, opino que quien ha construido estas catacumbas es una mente bastante retorcida... Hola de nuevo, Reike - saludó Selena con seria amabilidad. - Esta es buena gente, chico... tranquilo - dijo mientras acariciaba el cuello de Morkvind, que parecía un poco alterado.
- Yo también soy muy buena gente... Ji, ji, ji... Eh, brujo, ¿quieres probar un poco de mi hospitalidad? - aquella inquietante voz sonó de nuevo, y esta vez el ser del que provenía quiso hacer acto de presencia. Su apariencia horripilaba miraras a donde le miraras. Olía a cucarachas podridas, y con ese traje parecía una abeja mutante. - Me estás... Oh... Maaaadre mía... Cómo echaba de menos sentirme así...
- ¿Pero tú quién cojones eres? Espero que no seas ese tal Ardlingtown y que el legado no tenga nada que ver contigo... - contestó Eberus, personificando la sensación del asco.
- Verás, pequeñín... Por suerte para ti, yo no soy ese tal Ardlingtown. Y ese legado no será para ti nada comparado con lo que puedo ser YO para ti... - continuó Beetlesoup con arrogancia. - Y en cuanto a vosotras... Por muy guapas que seáis, no vais a conseguir frustrar nuestra boda, ¿eh? Je, je, je... - continuó, dirigiéndose a Reike y Selena.
Selena estaba preparada para defender a su compañero, pues se hallaba desconcertada ante el comportamiento del anfitrión. - ¿A qué boda te refieres? ¿Para eso son todos estos regalos? - preguntó para intentar comprender un poco la situación. Mientras, Morkvind parecía un poco más alterado aún.
- ¿Tienes madre? Porque quizás con ella sí que me caso, pero por tu bien te advierto de que es mejor que a mi ni te me acerques - amenazó el brujo señalándole con el brazo extendido, sintiendo que herían su olfato y su masculinidad.
- Al final caerás, tú tranquilo... Y en cuanto a ti, mujer, es mejor que dejes de hacer tantas preguntas. Quizás deberías pasar a formar parte de mi deliciosa sopa de cucarachas - En cuanto dijo eso, Selena comenzó a sufrir extrañas transformaciones en su cuerpo comenzando por la punta de los dedos.
- ¡¿Qué me estás haciendo?! ¡Brujo, lucha mientras... - ni siquiera tuvo tiempo para terminar de hablar antes de acabar convirtiéndose en una cucaracha gigante.
Eberus se quedó petrificado, espantado por el poder que parecía ostentar ese repugnante ser. Tenía que pensar qué hacer, pero su corazón galopaba al ver cómo su camarada se había convertido en algo cercanamente repugnante al ser que lo había provocado.
- Venga, tenéis que elegir los regalitos... - ordenó tranquilo Beetlesoup, canturreando.
Eberus
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Nadé hacia abajo, y hacia abajo, y hacia abajo, hasta que me di cuenta que las pirañas estaban demasiado cerca y no podría alcanzar la estatua, así que nadé hacia arriba, y hacia arriba, y hacia arriba, sacudiéndome y golpeando como podía a las pirañas que casi me alcanzaban hasta que finalmente salí casi disparado del agua con algunas pirañas mordisqueando mis pantalones.
Me revolqué por el piso dramáticamente mientras el perro me ayudaba desde lejos dándome apoyo moral muy alejado del peligro -Que valiente me saliste- Le dije con desgano, por suerte al final todo había salido bien, los desconocidos, el perro y yo estábamos ilesos y a salvo, quizá me había olvidado de alguien, pero no habría tiempo para pensar en ello.
No hay problema, ya sabes lo que dicen, hoy por ti, y mañana es después de hoy- No tenía mucho sentido, pero había sonado bien, de todos modos, no quedaría mucho tiempo para conocernos, pues una explosión seguida de una nube de escombros llenó todo el lugar. Me tapé los ojos y cerré las orejas para evitar tragarme todo el polvo.
Escuchaba pasos, adelante, atrás, arriba, abajo -Señor Van Pyro… ¿Dónde estás?- Pregunté a la nada mientras caminaba a ciegas. Al tocar una pared la usé como guía para caminar junto a ella y poder avanzar hasta que finalmente la nube de polvo comenzó a disiparse y pude ver a donde había llegado.
Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y una voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo -Sube acá, y yo te mostraré las cosas que han de ser después de éstas- Desde luego, era el perro que había llegado antes que yo y estaba subido sobre unos escombros cerca de dos caminos que ahora tendría que elegir.
Muy bien, vampiro, ha llegado tu momento de brillar- Dijo el perro en un tono muy serio mientras se lamía la entrepierna -¿El momento para qué? Además, los vampiros no brillan- Pregunté con curiosidad como si no tuviera idea -Pues, el momento de la venganza- Respondió el peludo -Pero la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena- Respondí dramáticamente en mi momento de esquizofrenia -Patrañas, lo importante no es ganar, sino hacer que todos pierdan- Dijo el animal lleno de convicción.
Y es que habíamos encontrado unas sustancias que parecían bastante peligrosas y explosivas, lo sabía por el olor, la consistencia, los colores, y que tenían etiquetas que decían “Explosivos alquímicos peligrosos”. Aquello había despertado los más oscuros instintos asesinos del perro que obviamente ansiaba saciar sus deseos de venganza contra todos los que nos habían dejado atrás.
Me lo pensé por un instante, era explotar todo con el riesgo de morir yo mismo, o escapar por ese otro túnel misterioso que parecía ser un camino más rápido para alcanzar a los otros, cosa que podía deducir por las voces que se escuchaban a través de él, la inclinación, la dirección, y que tenía arriba un cartel que decía “Camino más rápido para alcanzar a los otros”.
Miré los explosivos, miré el túnel de avance rápido, miré al perro, me miré a mí, miré atrás, miré al techo, miré mis pies, miré hacia los lados, no al mismo tiempo por obvias razones, primero un lado y luego el otro, pero al verme incapaz de comer una decisión coherente me arrodillé frente al perro y lo sacudí por las patas delanteras -¡¡Dime que hago!!- El perro me miró con pena ajena, agarré una de sus patas y me di una cachetada -Vamos a alcanzarlos, quizá una poderosa diarrea explosiva sea mejor venganza que una explosión alquímica- Me dijo el animal…
Suspiré con resignación y me preparé para seguir mi camino entrando por el camino más rápido para alcanzar a los otros, aunque no sin antes dejar una bolsita con 50 aeros sin ninguna razón lógica en la entrada del túnel, quizá como una distracción para que quien viniera luego se emocionara por los aeros y no viera los explosivos y se viera tentado a matarnos a todos.
Debiste traer el monocordio, tengo ganas de cantar- Dijo el perro mientras avanzábamos en el misterioso y oscuro camino más rápido para alcanzar a los otros. Yo mientras tanto, iba riendo con malicia ante lo que iba a causar cuando alcanzara al resto del grupo, una risilla siniestra y diabólica nos acompañaba en nuestro camino por los oscuros pasillos de aquel túnel.
[1] Uso varias veces mi habilidad Nivel 1: El que acecha en el umbral para que parezca que mi perro el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede hablar, pero solo es un truco de ventriloquía. Me revolqué por el piso dramáticamente mientras el perro me ayudaba desde lejos dándome apoyo moral muy alejado del peligro -Que valiente me saliste- Le dije con desgano, por suerte al final todo había salido bien, los desconocidos, el perro y yo estábamos ilesos y a salvo, quizá me había olvidado de alguien, pero no habría tiempo para pensar en ello.
No hay problema, ya sabes lo que dicen, hoy por ti, y mañana es después de hoy- No tenía mucho sentido, pero había sonado bien, de todos modos, no quedaría mucho tiempo para conocernos, pues una explosión seguida de una nube de escombros llenó todo el lugar. Me tapé los ojos y cerré las orejas para evitar tragarme todo el polvo.
Escuchaba pasos, adelante, atrás, arriba, abajo -Señor Van Pyro… ¿Dónde estás?- Pregunté a la nada mientras caminaba a ciegas. Al tocar una pared la usé como guía para caminar junto a ella y poder avanzar hasta que finalmente la nube de polvo comenzó a disiparse y pude ver a donde había llegado.
Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y una voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo -Sube acá, y yo te mostraré las cosas que han de ser después de éstas- Desde luego, era el perro que había llegado antes que yo y estaba subido sobre unos escombros cerca de dos caminos que ahora tendría que elegir.
Muy bien, vampiro, ha llegado tu momento de brillar- Dijo el perro en un tono muy serio mientras se lamía la entrepierna -¿El momento para qué? Además, los vampiros no brillan- Pregunté con curiosidad como si no tuviera idea -Pues, el momento de la venganza- Respondió el peludo -Pero la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena- Respondí dramáticamente en mi momento de esquizofrenia -Patrañas, lo importante no es ganar, sino hacer que todos pierdan- Dijo el animal lleno de convicción.
Y es que habíamos encontrado unas sustancias que parecían bastante peligrosas y explosivas, lo sabía por el olor, la consistencia, los colores, y que tenían etiquetas que decían “Explosivos alquímicos peligrosos”. Aquello había despertado los más oscuros instintos asesinos del perro que obviamente ansiaba saciar sus deseos de venganza contra todos los que nos habían dejado atrás.
Me lo pensé por un instante, era explotar todo con el riesgo de morir yo mismo, o escapar por ese otro túnel misterioso que parecía ser un camino más rápido para alcanzar a los otros, cosa que podía deducir por las voces que se escuchaban a través de él, la inclinación, la dirección, y que tenía arriba un cartel que decía “Camino más rápido para alcanzar a los otros”.
Miré los explosivos, miré el túnel de avance rápido, miré al perro, me miré a mí, miré atrás, miré al techo, miré mis pies, miré hacia los lados, no al mismo tiempo por obvias razones, primero un lado y luego el otro, pero al verme incapaz de comer una decisión coherente me arrodillé frente al perro y lo sacudí por las patas delanteras -¡¡Dime que hago!!- El perro me miró con pena ajena, agarré una de sus patas y me di una cachetada -Vamos a alcanzarlos, quizá una poderosa diarrea explosiva sea mejor venganza que una explosión alquímica- Me dijo el animal…
Suspiré con resignación y me preparé para seguir mi camino entrando por el camino más rápido para alcanzar a los otros, aunque no sin antes dejar una bolsita con 50 aeros sin ninguna razón lógica en la entrada del túnel, quizá como una distracción para que quien viniera luego se emocionara por los aeros y no viera los explosivos y se viera tentado a matarnos a todos.
Debiste traer el monocordio, tengo ganas de cantar- Dijo el perro mientras avanzábamos en el misterioso y oscuro camino más rápido para alcanzar a los otros. Yo mientras tanto, iba riendo con malicia ante lo que iba a causar cuando alcanzara al resto del grupo, una risilla siniestra y diabólica nos acompañaba en nuestro camino por los oscuros pasillos de aquel túnel.
[-] BOTÍN: 175 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Mercenario Apaleado)
RESUMEN: Elijo no explotar nada porque esas cosas son tarea de Vincent, mejor me voy por el túnel de avance rápido para alcanzar a los otros... Ya me lo agradecerán luego... o quizás no =)
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Tyr
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