Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyHoy a las 04:27 por Zagreus

» Una sombra sobre Lunargenta: 2ª parte. [Privado]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyHoy a las 04:03 por Níniel Thenidiel

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyAyer a las 21:35 por Cohen

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyAyer a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyAyer a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyAyer a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

El Legado de Ardlingtown [Libre]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 Empty Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]

Mensaje  Reike Jue Abr 11 2024, 18:19

Un puñado de paquetes exquisitamente envueltos se precipitaron hacia lo que parecía una trampilla en una de las paredes de la sala. Por desgracia, el montón abultaba más de lo que abarcaba la abertura de la trampilla, por lo que ahí se quedó. Aunque Valeria estaba segura de que unos pocos se habían colado por el hueco.

¡No, no, no! —se quejó la harapienta figura—. Así bloqueas la línea de envío.

Aquello dio una idea a Valeria, que se acercó al montón de paquetes dispuesta a deshacer inmediatamente el atasco, no tanto para contentar al andrajoso ser como para comprobar las medidas de la trampilla.

En eso estaba cuando oyó a su espalda la voz de Don Catalizador y Raíz… es decir, Selena. Se dio la vuelta para saludar a los recién llegados, algo aliviada de encontrarse con personas normales de nuevo. Y un caballo deforme que no desentonaba nada con el ambiente.

¡No distraerse! —demandó el ser envuelto en telas—. Los regalos deben enviarse o la boda no podrá celebrarse.

¿Pero qué boda? —volvió a preguntar Valeria—. Estamos en las malditas catacumbas de Lunargenta. ¿Quién cuernos va a casarse en las catacumbas?

Una vez más, nadie contestó a su pregunta. Sin embargo, la respuesta no tardaría en hacerse evidente tras la aparición de cierto sujeto un tanto… vamos a decir repugnante. Sí, repugnante lo definía con bastante exactitud.

Valeria dio un par de pasos atrás para alejarse del hedor que emitía el caballero y un par más cuando éste le echó una mirada desafiante. No tanto por temor (bueno, sí, un poco por temor, que el tipo no parecía ir muy bien de la cabeza), como por acercarse disimuladamente a la trampilla de los regalos, aprovechando la distracción del numerito de celos.

Por desgracia, el numerito de la metamorfosis la distrajo a ella.

Por supuesto —dijo mientras comenzaba a enviar paquetes a través de la trampilla—, los regalos. ¡Hay que enviar estos regalos!

----------

OFF: Esta vez sí voy a tirar runa por si sirve al menos para la posibilidad de usar el talismán.

BOTÍN: 225
CASILLA: 19 (otra vez)
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
ESTATUAS FUNERARIAS: 2 (gólem y esqueleto)
OTROS: Posible deuda de sangre, ya se verá.
13/30 regalos enviados (gracias a Eberus, porque lo que es yo…)
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 6 Empty Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]

Mensaje  Tyr Jue Abr 11 2024, 18:19

El miembro 'Reike' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Koru´Len Vie Abr 12 2024, 20:56

El siguiente sitio no tenía cosas pinchosas, pero sí mucha gente grande y rarosa. Koru movió la cabeza hasta casi ver todo de lado. Había muchas cosas donde los gente grande hacían dibujos de palos. Otros gente grande estaban sentados y él rió contento cuando vio otra vez a Pelonievedos. Ya lo había visto más veces, así que tenía que estar allí porque quería ser su amigo.
Pelonievedos era listo, sabía seguro que podía aprender muchas cosas que la gente grande no sabía y él sí.

Como buena gente, se puso a hablar con otra que hizo a Koru abrir mucho los ojos. ¡ESTABA POCHA! ¿POR QUÉ HABÍA GENTE POCHA? Koru miró a Pelonievedos y señaló a Pelonochepocha. Muy largo, sacudió la cabeza. JAJA, POCHE.

Desde luego era el mejor inventor de nombres de todos los sitios con gente.

-¿Es tu amiga? ¿Me sigues porque quieres ser mi amigo? ¿Por qué está pocha? ¿La has pochado? ¿Es gente mala? Parece una manzana que no se puede comer. ¿Por qué grita? ¿Le duele la pochez? Puede que sí. Un arquista lo sabe. ¿Eres arquista? Le faltan dientes. Yo tengo muchos. Así va a morder mal. Aunque los tododientes muerden más que yo, pero tengo poderes desde la montaña del agua grande. Soy superKoru pero no te voy a hacer nada si eres buena gente. Las tortugas no lo son, muerden y te miran mal. ¿Has visto hablar a algún palo? El mío se movió una vez, pero ya no quiere. Lo hizo una rois.

Koru entonces se giró al segundo gente grande.

-¿Sois amigos? ¿Sabes por qué pochó a esa? ¿Sus ojos raros son por ser mala gente? ¿Te gusta el agua grande? ¿Sabes que llevar cosas pinchosas es de mala gente? Yo vi un bicho grande que se mueve así- dijo imitándolo, tumbándose en el suelo y no usando brazos ni piernas para ello- Luego lo guardé en un árbol pero se fue. ¿Te gustan las redondillas? No se comen y puedes hacerte daño en un diente- volvió a señalar a Poche- ella no tiene. Igual se los quitaron. ¿Fuiste tú? ¿Te gusta el bicocho? Pelosol me dio una cosa que sabía rica pero no tanto. Una vez me dolió la barriga por comer una fruta rara que luego vi otra igual que se movía- achicó los ojos, recordando esa fruta mala- ¿Te gustan los pelosoles? ¿Conoces una pequeña, bonita como un dibujo?

Llamó su atención justo cuando terminaba otro Pelosol. Abrió la boca de sorpresa. ¡CUANTA GENTE! Sí, cada vez le gustaba más ese sitio. Así que corrió un poco. También quiso preguntarle cosas a Poche.

-Conozco más pelosoles- dijo orgulloso, con los puñitos en la cadera- Era buenos, menos uno que quiso pegarme porque era tonto. Así que tengo un palo. ¿Sabes hablar con los palos fríos como éste? ¿Vives en nidos de gente grande? Huelen mal, no como el bosque que huele rico y hay fruta, y bichos de río y huevos de pájaros. ¿Has comido frutapelosas? Yo vi una gallina arquista. Me gustaba su sombrero, pero no me lo dio- giró la cabeza a Poche, que no dejaba de chillar.

-¿Estás mala? Si son buena gente pueden curarte, pero no sé si son arquistas. ¿Cómo comes sin dientes? ¿te gusta estar pocha? ¿Tienes amigos? Yo soy Koru. Del bosque- se presentó, pinchándola con un dedo- Eres rara. ¿Te has perdido? Yo vi crías de gente grande perdidas en mi bosque, pero soy buena gente y les di cosas ricas de los árboles. ¿Por qué estás sucia? Hay que lavarse para oler bien. Yo sé muchas cosas. ¿Eres vieja? Yo soy más pequeño, pero más grande que muchas cosas. Toma una redondilla- le dejo en la mano- Pero no te la comas, la puedes cambiar por cosas. ¿Conoces este sitio? Es divertido y vi mucha gente. Pelonieve es mi amigo.

Terminó, antes de agarrar también las cosas del suelo y tirarlas hacia arriba como ella. Cayendo de espaldas, rio de puro contento.
Koru´Len
Aprendiz
Koru´Len
Cantidad de envíos : : 40

Mensaje  Tyr Vie Abr 12 2024, 20:56

El miembro 'Koru´Len' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Caoimhe Vie Abr 12 2024, 23:15

Tampoco tardó mucho en darse cuenta de que el peso innecesario en su dedo anular había desaparecido. No dijo mucho, su cabeza más bien preocupada por el hechizo que mantenía sometido a Hugo.

¿Hugo? Miró a su alrededor, consternada. La alimaña se había esfumado de su lado y una sensación de incertidumbre la invadió. ¿Acaso aquello era otro juego de aquel lugar? Se giró sobre si misma, buscando  con preocupación. Avanzó unos pasos, la oscuridad aunque inefectiva contra sus ojos podría haber afectado a su compañero en el estado de bicho en el que se encontraba.  Sus pasos hacían eco tras ella misma.  El sonido se transfería de manera errática tras ella, a su lado, al frente... No tenía sentido. Pero nada de aquello lo había tenido desde el momento que bajaron a aquel lugar.

Su siguiente paso de pronto enfocó el sonido fácilmente reconocible de... su pie aplastando algo relativamente frágil, algo crujiente y viscoso. Los ojos de la vampiresa se abrieron de manera urgente ante la asociación de sonidos y...

Tragó saliva.  Apartó su pie con sumo cuidado, su estómago inundado de un sentimiento de culpa. No podía ser... La vida de Hugo no podía acabar de una manera tan... No. Ni siquiera quería pensarlo. Descaminó el paso y con el corazón latiendo con fuerza en su pecho se atrevió a mirar bajo sus pies.

-¿Hu...Hugo?- dijo vacilante.- No.. no.. no. no por favor... - Se inclinó ante la visión de la cucaracha. Sus vísceras esparcidas por el suelo. Los ojos de Caoimhe  llenos de incredulidad.-

-Mmmm... ¿Qué haces?- La voz reconocible del tigre a su lado la sobresaltó. Caoimhe respiró profundo y se enderezó fingiendo demencia ante lo que acababa de pasar. - Aww... ¿Ibas a llorar?- dijo el tigre, alcanzando los pasos de pronto azorados de Caoimhe-  Estoy seguro que vi un poco de pena en tu cara... - Su alegría incontenible. Casi podía escucharse un leve ronroneo gutural en su garganta. - Perdí el hueso de tu biusa, pero en su lugar te he traído tu licencia de bodas. Así formalizamos tu amor con ese... bueno, engendro.

Caoimhe alzó su mano mostrando a Hugo que el anillo había desaparecido de su dedo. Aprovechó también para cerrarla después en un puño dejando alzados tan solo su dedo índice y corazón en un un gesto ofensivo.

Hugo sonrió.

-Vas a tener que esperar, quizás a  una de tus siguientes 8 vidas para asistir a una de mis bodas- dijo y agarró la licencia mientras la examinaba.El papel del pergamino algo tosco. La caligrafía oscura y firmada de manera concienzuda aquí y allá certificando una boda en la que el nombre de Beetlesoup  marcado en tinta rojiza aparecía en uno de los lados. Al otro, un borrón ilegible indicaba que de hecho en algún momento otro nombre se había unido a aquel monstruo. Quizás de manera voluntaria.

El recuerdo del olor nauseabundo de Beetlesoup la devolvió a la nueva sala donde se hallaban e intentó apartarlo de si misma.

-Estúpido lugar... y estúpido juego...  Es la última vez que..- Caoimhe recorría la nueva sala investigando sus opciones después de intentar forzar la puerta vacía frente a ella misma.  

La sala era oscura pero la luz ténue de unas velas posicionadas de manera estratégica mantenía un halo casi lúgubre en una estancia que claramente estaba decorada para un evento nupcial. El altar principal estaba cubierto de un terciopelo oscuro roido en varias de sus esquinas y sobre el mismo un púlpito que Caoimhe entendió llevaba en la misma posición bastante tiempo.

Su colgante no encajaba en los recodos de la sala que quizás accionasen la puerta que la ayudaría a continuar.  Cruzó los brazos y se acercó de nuevo al altar.

-Estoy seguro que puedo deshacerme de esa puerta con mis garras. Tan solo espera unos minutos y verás...- Los pelos de la nuca del tigre se habían enervado de la manera característica en la que solían hacerlo cuando estaba a punto de dejarse poseer por su ira. La vampiresa dudaba que fuese tan fácil.

Caoimhe jugueteó con una de las rosas oscuras que adornaban el lugar, pensativa.

-Espera...- dijo a Hugo casi en un susurro. Alzó la vista.- Quizás... de hecho hemos llegado demasiado pronto- dijo su teoría cobrando sentido en su cabeza.

-No se... Keeva... me da a mi que este lugar ha estado así desde hace tiempo. ¿Has visto las telarañas? Creo que hace mucho que el propósito inicial de esta decoración paso a mejor vida..- agarró una de las cortinas que casi se desprendieron con la rigidez del paso del tiempo. Jugueteó con algunos borlones en la parte baja del terciopelo de la misma- ... E incluso aún más que pasaron de moda- El tigre hizo un gesto de disgusto y la dejó caer.

-No... pero entonces... ¿Por qué Beetlesoup quiere casarse? Está claro que alguien que ya está casado no tiene la imperiosa necesidad de seguir necesitando casarse de nuevo...- Hugo le dedicó una mirada significativa- Oligan Tingeal no cuenta... ya vimos que él estaba tan solo intentando sacar tajada de los materiales que su padre donaba cada vez que...

Caoimhe guardó la licencia en su bolso y caminó de vuelta a donde habían llegado.

-¿Dónde vas ahora?- dijo  Hugo, frustrado pero siguiéndola.

-Claramente no hacia delante- dijo Caoimhe frustrada. Quizás aquello fuese de hecho muy similar a las bodas de Oligan Tingeal. Tan solo necesitaba encontrar el motivo por el que ninguna de ellas había sido lo suficientemente buena como para  atarle... los pantalones.

La sala en la que se instauró luego de caminar un rato  era más pequeña, Una mujer con cuerpo traslucido la miró de manera poco impresionada mientras leía un pergamino vacío de palabras.  Apenas alzó la cabeza para  dar a entender que había notado su presencia y  cuando Caoimhe hizo amago de preguntar qué hacía allí y quién era, la mujer carraspeó.

-Los trajes de los novios están ahí...  Elige uno... creo que a estas alturas cualquiera vale y... bueno.. espero que elijas bien.- El cabello blanquecido en un moño alto se agitó a la par que la papada arrugada de la mujer antes de que la atención de la misma se volviese al pergamino en blanco.

Hugo había estado analizando un estante con ropajes antiguos que Caoimhe había ignorado, más preocupada por la acción que aquella nueva sala ponía frente a ella.

-Pffff.- dijo el hombre tigre, moviendo de aquí a allá algunos trajes con gesto alarmado en sus fauces- Mucho dinero.. pero poco estilo. ¿ Alguien les ha hablado alguna vez de una tela que no sea... mmm terciopelo negro?- Hizo un gesto con su mano izquierda- Tú eliges. Yo creo que no sabría escoger el mejor entre todo lo peor...-

-Genial... - dijo la vampiresa y suspiró a punto de tomar la decisión.

Off-

Retrocedo a la casilla 18 para buscar los trajes de los novios. Tiro rol de dados para ver cual elijo basándome en la descripción de la casilla de Cohen.

Edito: Consigo el traje por lo que en el siguiente post rolearé cuál elijo desde la casilla 20 tal como indican las instrucciones.

Botín:

Última edición por Caoimhe el Vie Abr 12 2024, 23:18, editado 1 vez
Caoimhe
Honorable
Caoimhe
Cantidad de envíos : : 262
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Tyr Vie Abr 12 2024, 23:15

El miembro 'Caoimhe' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Rauko Sáb Abr 13 2024, 07:03

¿Dónde me había metido? El monito contraatacó a mi contraataque de preguntas con más preguntas, sumergiéndonos en una vorágine de palabras que ponía a prueba la rapidez de mi cerebro acelerado con magia.

—Yo solo sé que no sé —continué respondiendo—. Algunas tienen bocas, pero son tímidas y se esconden. No suelen comer, pero algunas comen rocas o gente o gente de roca o roca de gente, y son como una piedra en el zapato. También hay en el agua grande, pero no saben nadar y están en el fondo. Y sí, algunos son gente que se hizo de roca, pero la mayoría nace así, ya siendo caradura.

Pude tomarme un respiro cuando Koru se distrajo, pero fue solo por un momento. La tormenta verbal continuaba.

—Dudo que tenga amigos —dije—; es terco como una roca y tiene corazón de piedra. O quizás sí esté triste, pero las estatuillas fingen para no desilusionar a quienes los tienen en un pedestal… No, ya, la gente los alaban porque saben que estarían tristes sin halagos.

Y todo se derrumbó, pero no dentro de mí. Mi cuerpo se fortaleció con magia y Xana se cubrió con una barrera de luceros sólidos tras dar un respingo, preparándonos para sobrevivir otra vez a una muerte inevitable.

Pero esta vez no morimos. La puerta sí terminó sin vida, pero jamás la tuvo para empezar, y carecer de vida cierra muchas puertas en la vida, por lo que toca salir por las ventanas… Ya ni sé qué digo. Lo único seguro es que es imposible sacar la casa por la ventana, excepto si es una casa pequeña por una ventana más grande que ella, pero es más difícil si la casa pequeña intenta matarlos a todos, algo bien sabido por Xana.

Luego de semejante desastre, pudimos avanzar por el nuevo camino que se reveló ante nosotros, aunque lo de «nuevo» es relativo; el camino era más viejo que yo.

Entonces sentí lo mismo que sentía al finalizar alguna aventura o trabajo꞉ mi bolsa de aeros aumentó su peso. Miré su interior y noté que la cantidad de monedas había aumentado. «¿Eh? ¿Ya llegué al final de esta aventura, acaso?», me pregunté, extrañado. «Bueno, a colmillo regalado no se le ve el caballo», pensé encogiéndome de hombros, ante la mirada de curiosidad de Xana que no podía leerme la mente.

—De pronto tengo más monedas que antes —le expliqué, sacándola de su incomprensión, y obtuve de ella una respuesta interesante, profunda y reveladora.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Las verdades absolutas no existen, y eso es absolutamente cierto.

BOTÍN: 233+10 +10 = 253 aeros.
CASILLA: 16.
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
ESTATUAS: 1 (estatua de ArdillaToon).
OTROS: Usurero꞉ chuparé 10 aeros de Cohen y de Nousis en cada turno hasta que me alcancen. Voy a dejar vacías sus bolsitas.
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Sáb Abr 13 2024, 07:03

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Cohen Dom Abr 14 2024, 11:37

RESUMEN AL FINAL DEL TURNO 6:

POSICIONES PARA ESTE TURNO:

El círculo de durmientes descansaba en el suelo. Todos ellos llevaban uno de los talismanes sobre su pecho, que se encendían con una potente luz.

La anciana desdentada y vendedora de talismanes les observaba, viendo cómo el sueño comunitario continuaba. La prueba seguía las directrices del difunto Ardlingtown y a su lado, el albacea testamentario controlaba que el proceso continuara siendo justo.

―Estoy seguro de que de este grupo saldrá el vencedor. Ningún grupo había durado tanto.
―Mientras no se despierten, todo irá bien. Mis colgantes son maravillosos. Te lo...

En ese preciso momento, tres de los talismanes se apagaron. El hombre mono y los dos hombres de cabellos blanquecinos.

―¡No había que tentar a la suerte! ¡Lo has gafado! ¿Por qué habéis dicho eso?
―Pero… pero… aún tardarán en despertar… ¿verdad?
―Algunos despiertan rápidamente. Otros tardan un poco más…
―¿No hay forma de que podamos solucionar esto? Este grupo va demasiado bien. No quisiera repetir esto otras veinte veces...

La Cadáver Novia se precipitó rápidamente en la sala continua a la casilla 18. Allí encontró numerosos vestidos y trajes adecuados para la celebración de aquella boda. Enfurecida, comenzó a desgarrarlos, impidiendo que nadie sacara ninguno de aquellos trajes de allí, volviéndose sumamente violenta… No dejaría que bajo ningún concepto nadie se hiciera con uno de ellos... ¡tenía que impedir esa boda! ¡Impedir que se casen! ¡Sobre su cadáver!

El mar se agitaba en fuertes olas, mientras que los rayos de la tormenta iluminaban el cielo con gran fulgor. La playa de arenas oscuras se extendía a lo largo de kilómetros, pero en ella, sólo había una barca.

Caronte esperaba allí. Estaba acostumbrado a navegar en noches como esa. Las olas habían dejado de impresionarle un par de siglos atrás. Él cumplía su labor de transportar a sus pasajeros a cambio de un módico precio y dejarlos en las entradas del mismísimo Haedes.

Si el perro de tres cabezas les atacaba entonces, no era su problema. Ni le importaba lo más mínimo. Luego estaba el Oscuro… y las sombras que robaban en la oscuridad… pero nada de eso le importaba lo más mínimo mientras a él le pagaran la travesía…

Cohen y Peter avanzaron hasta que llegaron a una sala llena de numerosos huesos. Allí se encontraba una extraña mujer que les animaba a entrar.

―¡Vamos, vamos! ¡No tenemos mucho tiempo! La boda está a punto de celebrarse y apenas hay invitados.
―¿Una boda?
―Nuestro BeetleSoup finalmente va a casarse. Se dice que se trata de un brujo gruñón entrañable. Un tal Eberus.
―¿Eberus?

Ambos conocían a Eberus desde hace tiempo y ambos quedaron sorprendidos, porque jamás habrían podido imaginar que aquel hombre se casara... y menos con otro hombre.

―¿Nuestro Eberus?
―¡Vamos, vamos! No hay tiempo. Realicen su labor y serán premiados. Sólo tienen que montar ese esqueleto y ya...

Fueron conducidos hasta un montón de huesos. Lo único que Cohen pudo distinguir con claridad fue una calavera. Los demás eran huesos, sí, pero ¿cómo saber dónde iba cada uno?

―Esto es imposible... Vamos a tardar una eternidad...
―¿No eras tú el que decía que deberíamos tener algo de diversión? Creí que te gustaban los puzzles...
―Sí, pero... mis conocimientos de anatomía son escasos. Que el fémur es el hueso más largo y poco más...
―Pues está claro que éstas son costillas... ¿ves cómo están curvadas? Además... ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Que nos atrasemos más? ¿Qué nos muerdan las pirañas?

El vampiro vio como Peter comenzaba a montar los huesos con la firme convicción de que podría hacerlo. Cohen se limitó a separar los huesos curvados mientras el humano parecía montar uno de los brazos.

― ¿Sabes lo que estás haciendo?
― No, pero...tampoco creo que pase mucho si le ponemos el hueso de un brazo en una pierna, ¿no?
― Espero que no...

Continuaron poniendo los huesos. A medida que avanzaron, fueron corrigiendo algunos errores. Por ejemplo, Cohen había puesto los omóplatos en uno de los brazos.

―Si hay dos que se parecen, irán uno a cada lado del cuerpo, frente al otro. Los esqueletos son simétricos...
― ¿Estás seguro?
― Más nos vale...

Cohen alzó la vista en ese momento para ver cómo el elfo con el que se habían cruzado unos metros más atrás estaba también en la misma sala.

―¿Acaso quieres pedirle ayuda? ¿No te ha quedado claro que no eres de su agrado?
― Es una pena. Parece ir bastante bien... o al menos lo parece...

Bienvenidos al turno 7 del juego

EN ESTE TURNO:

1 - Zagreus, Koru y Corlys, en el turno anterior, habéis perdido el uso de vuestro talismán y habéis revelado la verdad sobre el juego del legado. Todo se trata de un extraño sueño compartido inducido por el uso de los talismanes que cada uno de vosotros lleváis. Desafortunadamente, el vuestro se ha apagado... y estáis a punto de despertar y de poner fin a vuestra búsqueda... O quizás no...
Debéis de tomar de forma individual una de las siguientes opciones:
A) El albacea del testamento os coloca un nuevo talismán del mismo color del que teníais, pero debéis pagar de nuevo el precio de 25 aeros. En caso de que os hagáis con la victoria, el dinero de este talismán lo volveríais a recuperar si no lo usáis, aunque habéis perdido la opción de recuperar los 25 aeros del talismán anterior, que no volverá a vuestro botín.
B) Optáis por no pagar y despertar lentamente: en este caso, tenéis este turno y tres turnos adicionales para alcanzar la casilla 30. En el caso de que consigáis el premio, se os sumará 50 aeros a vuestro botín. En el caso de que no lleguéis a tiempo, despertaréis y vuestro juego se habrá acabado.
Debéis rolear cual es vuestra elección, con total libertad de usar tanto a la anciana de los talismanes como al albacea...

2 - Koru, Corlys y Zagreus, continuáis con vuestra rotura durante este turno, pues ninguno ha superado la casilla 20 aún.

3 - Cohen y Nousis continuáis con vuestra rotura durante este turno, teniendo Rauko la usura activa de ambos pues aún no habéis logrado alcanzarle.

4 - Los requisitos de celebración de la boda ahora mismo están así:
- Presencia de los Novios (Eberus y BeetleSoup están en la casilla 19)
- Licencia Matrimonial en la casilla 20.
- 2 trajes de boda (Caoimhe llega con uno en este turno, queda aún otro)
- 30 regalos (por ahora, van 15)

5 - Os falta para la celebración de la boda 1 traje de boda y 15 regalos. Tres personas ocupan la casilla 20 y pueden optar para ir hasta la 18 e intentar conseguir uno. Si no, siempre puede pagarse. En la sala 19, están 4 personas para conseguir los 15 regalos restantes.

6 - La Cadáver Novia está en este turno en el turno 18. Por lo que queda 2 turnos para que llegue a la casilla 20. Para entonces, la boda se debe de haber celebrado, porque si no, todos despertarán y perderán la posibilidad de perder el legado. Cómo no hay nadie en la casilla 18, los que regresen no se verán afectados por la presencia de la Cadáver Novia, aunque podrán verse afectados por las normas de la propia casilla.

7 - Reike, Eberus, Rauko y Corlys, la persona que mande más regalos en este turno, se lleva la Estatua del Regalo. En caso de empate, se otorgarán estatua a tantas personas como logren empatar. En el caso de que Caoimhe, Zagreus o Koru decida ir a esta casilla y consiguen llevar más regalos que los demás, no tienen opción a llevarse la estatua, pues técnicamente se encuentran en la casilla 20.

8 - Eberus, todos los participantes han superado la casilla 15, por lo que te conviertes oficialmente en la persona que sí o sí debe casarse con BeetleSoup. Disfruta de tu apasionado romance...

9 - Bio y Koru son los únicos que cumplen los requisitos en esta ronda para usar el talismán. Sin embargo, Koru debe adquirir el nuevo si desea usarlo en este turno y superar el obstáculo antes de la celebración de la boda.

10 - El final de este turno es el próximo martes día 23 de abril. En caso de Dudas, Discord o Mensaje Privado

IMPORTANTE PARA EL FINAL DEL JUEGO:

Una vez que la boda se haya celebrado y el acceso a las restantes casillas quede libre para todos los jugadores, se permitirá el uso libre de los colgantes independientemente de la runa que saquen. En el turno en que eso suceda, se publicará un spoiler relacionado del orden de uso de colgantes por si coinciden uno o más de ellos en el mismo turno.

El último obstáculo estará en la casilla 30, que sólo puede superarse individualmente poseyendo tres estatuas. El talismán del rubí no permite superar este obstáculo como podía hacer los anteriores, pero en el último obstáculo, el talismán puede contar como una estatua para que no quede inservible y los jugadores que porten un talismán de rubí no se encuentren en desventaja, al no poder usar el propio.

CASILLAS 16 -17:
CASILLAS 18 A 20:
CASILLA 20bis:
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 757

Mensaje  Tyr Dom Abr 14 2024, 11:37

El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Rauko Dom Abr 14 2024, 18:04

—Al fin, gente —dije con un ligero alivio al llegar a una sala tan fea como las demás pero llena de objetos igual de feos y con más seres vivos. Xana y yo no llevábamos mucho tiempo sin ver a otras personas, pero había empezado a sospechar que nos habíamos perdido y nos dirigíamos a la salida con nuestro premio de consolación apareciendo mágicamente en mi bolsita—. Bueno, ¿y ahora qué?

—¡A enviar regalos! —ordenó una… un… algo envuelto de vendajes amarillos, una criatura indescriptible (porque nadie querría describir eso)—. No hay tiempo que perder, la boda se celebrará pronto más que pronto pronto.

Instintivamente me alejé un paso cuando se acercó un paso. Dio otro paso hacia mí y me alejé un paso a la misma distancia y a la misma velocidad que esa cosa. Se acercó con dos más y me alejé con dos idénticos.

—A trabajar entonces —accedí, dirigiéndome hacia un montón de basura mientras rodeaba a la cosa que llamaré Venditas, el amarillista que habla azul—. ¿A dónde…?

Venditas, el amarillista que habla azul señaló a dónde enviar la basura acumulada. Asentí y me apresuré en la noble labor. Xana se colocó a mi lado y me susurró algo importante, pero no diré qué fue porque… bueno, no le debo explicaciones a los metiches. ¿Qué tanto interés en lo que decimos en nuestra intimidad?

Seguimos trabajando, metiendo a la fuerza la basura por una trampilla más pequeña de lo que debería, mientras que yo observaba a los demás para enterarme de toda su vida. «¿Ese es mi caballo feo volador o es otro?», cavilé observando al thestral. «No, yo dejé al mío atrás. ¿Entonces hay otra persona con un gusto terrible como el mío?». Miré a la persona-cucaracha, suponiendo que sería la dueña, o tal vez otra mascota de la misma persona del caballo feo volador.

Bueno, ahora es momento de una escena retrospectiva.

Había una vez… truz.

Fin de la escena retrospectiva.

—Me pregunto qué habrá dentro de estas cosas —murmuré mientras sostenía uno de los paquetes—. No quiero juzgar un libro por su portada, pero esto no tiene buena pinta…

Y decidí desenvolverlo. Curiosamente, era la portada de un libro, y solo eso, la portada y nada más. «Las 50 maneras de usar a los gomejos en tus noches solitarias», decía el título, acompañado con un dibujo de un gomejo con lencería.

—¡No abras los regalos! —chilló Venditas, el amarillista que habla de azul—. ¡No abras los regalos! —repitió y se abalanzó sobre mí.

Reaccioné enseguida. Salté, potenciado con magia, hacia la pared. Gracias a mis botas, mis pies se engancharon a la superficie vertical.[1] Sonreí con alivio. Una sonrisa que desapareció cuando vi a Venditas, el amarillista que habla de azul trepar la pared.

—¡Gente, y cucaracha, y thestral, terminemos rápido con el envío! —supliqué a los demás en la sala.

Salté hacia el techo, envolví la portada extraña y la arrojé a la trampilla. La criatura aceleró y llegó hasta el techo. Seguí moviéndome, saltando de una pared a otra, a veces cambiando de curso en pleno salto.[2]

Xana, sin saber si reír o preocuparse, obedeció y se dedicó a lanzar los paquetes hacia la trampilla, sin detenerse a observar las formas, texturas y solidez variadas y extrañas de cada regalo. Ni siquiera en que algunos parecían moverse por sí solos.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Los gomejos sirven para todo.

[1] Botas꞉ Trepadoras de Araña, para caminar por las paredes.
[2] Habi pasiva lvl4꞉ Vuelo fúlgido, para dar saltitos en el aire.

BOTÍN: 253 aeros… ¿+10 +10?
CASILLA: 19, sala de regalos.
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
ESTATUAS: 1 (estatua de ArdillaToon).
OTROS: Usurero꞉ chuparé 10 aeros de Cohen y de Nousis en cada turno hasta que me alcancen. Voy a dejar vacías sus bolsitas.
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000

Mensaje  Tyr Dom Abr 14 2024, 18:04

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Reike Lun Abr 15 2024, 11:33

Mostrando una total ausencia de solidaridad con el caballero del catalizador hidrosoluble y muy pocas ganas de sufrir una metamorfosis insectil, Valeria se lanzó de lleno a la tarea de enviar paquetes andrajosos por la estúpida trampilla. Con suerte, el repugnante prometido del alquimista se olvidaría de su presencia, entretenido como estaba en cortejar a su futuro esposo, y ella encontraría el modo de librarse de la vigilancia de la criatura cubierta de vendajes.

Evitando en todo momento el contacto visual con su compatriota y su enamorado, pero manteniendo a su compañera cucaracha a la vista por lo que pudiera pasar, tiró del montón de paquetes para desbloquear el tapón que había generado con su impulso anterior y luego empezó a pasarlos de uno en uno. Una tarea tediosa, pero que, con suerte, evitaría un nuevo atasco en el pasaje.

Por suerte, no tardaron en llegar refuerzos de los más energéticos, justo lo que necesitaba para terminar con aquello antes de que el hedor del futuro señor de Catalizador le hiciera enviar el desayuno por la trampilla. O la cena. O cualquiera que fuera la última comida que había hecho hacía quién sabe cuánto.

Mejor aún fue el hecho de que mantuvieran entretenido al bichejo trapeado mientras ella tomaba medidas de la minúscula trampilla con ayuda de una de las cintas que habían decorado uno de los regalos.

Los problemas comenzaron cuando se colocó la apolillada cinta alrededor de la cadera para comparar tamaños y otro puñado de ellas decidieron, por su cuenta y riesgo, asistirla en su supuesto propósito de envolverse como regalo. Una fría sensación de pánico se apoderó de Valeria cuando sintió la presión de los jirones de tela envolviendo su cuerpo. ¿Sería así como se convirtió en lo que era la criatura de los vendajes?

¡Gente, y cucaracha, y thestral, terminemos rápido con el envío! —solicitó entonces el joven elfo de aspecto melancólico pero talante energético.

Eso intento —gruñó ella mientras forcejeaba con los trapos que retenían cada vez con más fuerza sus miembros.

Fue entonces cuando recordó que guardaba cuchillos ocultos bajo la ropa y que no necesitaba mover los brazos para sacarlos.

La venganza le supo a gloria.

----------

OFF:

BOTÍN: 225
CASILLA: 19
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
ESTATUAS FUNERARIAS: 2 (gólem y esqueleto)
OTROS: Posible deuda de sangre, ya se verá.
24/30 regalos enviados
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Tyr Lun Abr 15 2024, 11:33

El miembro 'Reike' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Nousis Indirel Lun Abr 15 2024, 17:51

Aquello no podía estar pasando. Había vivido muchas cosas en su vida, pero cada estancia de la maldita tumba de ese humano resultaba más desquiciante aún que la anterior. Golems de piedra, fuego, sala de espinas y ahora todo un osario en el que única persona viva aparte de él y quienes habían llegado primero no parecía advertir nada inusual en manipularlos para crear… invitados a una boda.

Ahuecando ambas manos, juntó las yemas de los dedos escondiendo en el lugar nariz y boca, antes de descender lentamente y colocarlas a la altura de sus labios. Si bien era cierto que los peligros que había pasado resultaban poco temibles, su continua sucesión era todo un fastidio. Al menos había perdido al chiquillo enemigo del silencio.

Rauca noirë… pensó irritado. Hasta que, por supuesto, las cosas llegaron a empeorar. Si algo podía resultar más nefasto que la necesidad de unir los restos de los dioses sabía qué cantidad de muertos, ello era hacerlo junto a un condenado vampiro. Su parte más oscura componía a pleno pulmón una oda a la sangre, espoleando la rabia grabada más profundamente a cada paso que se internaba en ese laberinto cuyo sentido parecía radicar en la inexistencia de éste. Quería escuchar cómo su espada hendía a ese ser, un nuevo favor al resto de razas que caminaban bajo el sol. El segundo sujeto, carente de éter lo trataba con familiaridad. Criatura aún más problemática que su acompañante.

La simpatía por tales demonios, la debilidad al tolerarlos era todo cuanto necesitaban para expandirse como la peste. Para su propia frustración, carecía de demasiada información como para emprender cualquier tipo de violencia. Su granate al cuello brillaba, indicándole la tarea que no emprendía, y su ira se trasladó a la fuerza de sus dedos agarrando uno de los huesos.

Alejándose de esa pareja, movió sus ojos grises hacia la izquierda. Apenas podía creer que se acordase de la sanadora, mas en ese preciso momento, no podía sino reconocer que Fera habría recompuesto cada pedazo en un tiempo irrisoriamente corto.

De modo que, suspirando con el menor sonido posible, se puso manos a la obra, sin dejar de prestar atención de la manera menos directa posible a su enemigo. Fiarse de un ser como ése, o de quienes escogían caminar a su lado, sería un suicidio.

Tuvo cierta fortuna, al hallar un pie casi compuesto por completo, y calculando entre cinco y seis pies de altura, lo colocó en el lado opuesto a una de las calaveras, lejos del revoltijo de piezas óseas. Había batallado y sufrido heridas en tantas ocasiones, que pocas partes del cuerpo quedaban lejos de su conocimiento. No obstante, cuando había colocado casi las dos piernas y aproximadamente un tercio del torso, comprendió de la más dura manera que los estudios de medicina debían de resultar agotadores. Aún con el detallismo y la minuciosidad de sus trabajos y lecturas relacionadas con el pasado, sumado a las leyendas y rumores, dudaba poner en algún futuro cercano su buena memoria a la erudición de los galenos.
Nousis Indirel
Honorable
Nousis Indirel
Cantidad de envíos : : 417
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Lun Abr 15 2024, 17:51

El miembro 'Nousis Indirel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Corlys Glokta Mar Abr 16 2024, 23:43

Mi reprimenda asertiva no pareció tener demasiado éxito, pero Koru seguía siendo Koru y dando vueltas y hablando rápido. En alguna de esas vueltas me pareció que me hablaba, y tras mi derrota en convencer de nada a esa mujer decidí que mejor sería intentar responderle que seguir peleándome con esa mujer.

- No sé si somos amigos, seguramente él te diría que no, pero ya hemos luchado juntos antes contra gente mala, es bueno en lo que hace. Lo que pochó a esa seguramente fuera un arquista, o algo parecido.- No sabía bien lo que estaba diciendo, pero todo sería por intentarlo.- El agua grande está bien, pero para ir al agua grande se necesita un barco y gente que sabe manejarlo.- Luego me hice el loco ante su pregunta de llevar pinchos, porque por una parte el mono me recordaba a Kira, pero por la otra, me parecía que la bio estaba mucho más centrada para su poca edad, además de que con los consejos que la dimos en el festival, solo podía alegrarme de que se hubiera convertido en la persona compasiva y responsable que vi en la torre del Heckshold. Así que sería mejor no dar consejos a niños sobre el uso de armas, por mucho que "golpear a los degenrados para que no puedan hacer daño a otros" saliera sorprendentemente bien.- No guardes bichos que se mueven en árboles, se irán, aunque se muevan raro, siguen pudiendo escaparse. Y las redondillas están bien, pero no se comen, solo brillan, se las puedes cambiar a gente por comida de verdad. El bicocho está bien, aprovecha cuando te den.- Ahora echaba de menos comer bizcocho, una pena que no pudiera hacerlo sin que mi cuerpo lo fuese a expulsar de forma violenta por donde había entrado, pero si me cruzaba después con Rauko debería ver si tenía una buisa que poder comerme con sabor a bizcocho.- Y conozco pelosoles, pero no esa que dices, aunque si la veo la diré que la buscas.

Tenía la impresión de que a esa última pregunta ya le había respondido antes, pero con lo que hablaba me costaba horrores seguirle, así que tampoco podía estar seguro. De todas formas, luego se fue a por la novia muerta, a seguir acribillándola a preguntas. Y no sé que logró, pero al final se fue a demostrar estar loca a un lugar distinto. Y uno confiaría en que con eso podríamos movernos, pero entonces volvió a aparecer la vieja loca que nos quería vender cosas.

- ¡25 aeros! ¡Nuevos talismanes por 25 aeros!

Me quedé anonadado, me había vendido una piedra mágica que había decidido apagarse de forma sospechosa y ahora me pedía más dinero por darme una nueva. Me sentía bastante insultado por la osadía, así que opté por la solución más simple, darme la vuelta sin decir nada y marcharme de allí.

Al llegar a la siguiente sala vi a Eberus con un tío raro con un aspecto sospechosamente cariñoso, y al otro lado a Reike, Rauko y Xana metiendo regalos por un agujero. No quería saber que estaba pasando, pero igual ayudar a gente que me caía bien a hacer lo que fuese que estuvieran haciendo era mejor que acercarse a lo que fuese que estaba sucediendo entre el brujo y el tío raro.

- Voy a asumir que tenéis que meter regalos para poder seguir. Pues confiemos en que con uno más se pueda hacer más rápido.

Y me puse a meter regalos por el sitio por donde Reike los iba empujando con su magia, que no sabía si iba a ser muy eficiente, pero si al menos podía aligerar el atasco que tenía montado, igual podíamos salir antes.

Recuento de cosas::
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta
Cantidad de envíos : : 303
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Tyr Mar Abr 16 2024, 23:43

El miembro 'Corlys Glokta' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Eberus Lun Abr 22 2024, 19:55

Eberus miraba a Beetlesoup y a la nueva Selena con odio y rabia. Había convertido a su compañera en una gran cucaracha, y veía que la única opción para no acabar como ella consistía en cooperar. Si acababa convertido en cucaracha también no podría hacer nada para vengarse de ese repugnante ser ni para devolver a Selena a su estado original.

- Muy bien, muy bien ayudantes y... novio - continuaba hablando de fondo con su espantosa voz mientras los demás se encargaban de los regalos.

- ¿Y tú dices que te vas a casar conmigo? ¿Después de convertir a mi camarada en un jodido bicho enorme? Reza por que no te arranque tu hombría en la noche de bodas si es que consigues amarrarme a ti - murmuraba rabioso el brujo mientras trataba de introducir uno de los regalos por un conducto.

La criatura de las catacumbas se limitó a reír y suspirar con condescendencia.

En ese momento, pensó que dentro de la paranoia que se estaba montando aquel extraño hombre de las catacumbas quizás varios de esos regalos irían dirigidos para él mismo al ser uno de los novios. No le tentó la idea de abrirlos para curiosear porque había visto la reacción de su prometido cuando el elfo lo había hecho. Eso fue en un primer momento, pero más tarde pensó que, si Beetlesoup quería casarse con él con tanta desesperación como parecía, no le pondría una mano encima. - Eh, estos regalos serán tanto para ti como para mí, ¿no? - inquirió.

- Querido, de momento limítate a enviarlos a donde tienes que enviarlos... Ya hablaremos de regalos después de la boda... - coronó esas perturbadoras palabras con un guiño que no hizo las cosas más agradables.

Al brujo se le mezclaron sentimientos de ira en el pecho y de repugnancia en el estómago. Beetlesoup actuaba con una seguridad espeluznante, como si supiera que tenía todo el control sobre la situación. Mientras, se continuaba escuchando su voz de fondo.

- Tú serás la madrina... tú, el padrino... tú serías una buena dama de honor... - parecía dirigirse a los presentes, pero hablaba para sí mismo, como si nadie le estuviera escuchando. Mientras, el brujo intentaba apartar el envoltorio de uno de los regalos esperando no ser descubierto, pero creyéndose merecedor, como novio, de echar un ojo a lo que escondían los regalos de aquel escalofriante embrollo en el que se había visto involucrado. Lo hacía con doble cuidado, pues había visto lo que le había ocurrido también a su compañera alquimista con las cintas.
Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 212
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Tyr Lun Abr 22 2024, 19:55

El miembro 'Eberus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Zagreus Mar Abr 23 2024, 16:10

Ni mi persuasión, el pensamiento práctico de Corlys, ni la verbosidad de Koru sirvieron para calmar al cadáver de la novia. La mujer histérica gritaba y agitaba los papeles. El escenario caótico era insoportable, no deseaba permanecer un minuto más en esa sala.

Zagreus, esta cosa parece que se apagó. - señaló Dante mientras agitaba el talismán que llevaba cargado al cuello. Su brillo mágico se había disipado, no sabíamos si era causa de los gritos de aquella novia cadavérica o si era por alguna artimaña de la anciana que mágicamente se escuchaba su voz a las afuera en el pasillo.

No pienso gastar ni un solo aero más en sus baratijas inservibles. Avancemos mientras el caos continúa. - dije procurando aprovechar el bullicio para deslizarme hacia una puerta sin custodiar.

El mono no comprendía la situación y todo para él era un juego. Era atorrante y por alguna extraña razón, no parecía querer despegarse de mi. Prácticamente en todas las salas que iba estaba esa bestia peluda.

A ver mono, eres el ser más enervante que he conocido en mi vida. - cuestionaba si el niño sería capaz de entender mis palabras. -  Sin duda tienes el superpoder de hacer que la gente pierda la paciencia. Primero, no entiendo lo que dices o a quien te refieres. Te llamas Koru, ¿qué te cuesta utilizar el nombre de los demás también? ¿O prefieres que te llame enano pulgoso?, o que te llame bestia de - ¡Kwah! - el graznido de Kvasir interrumpió mis palabras. Cada vez subía más el tono a causa de la irritación. Agradecía al cuervo que me permitía no perder la compostura. No era propio de mi dejarme llevar por la cólera o por cualquier emoción. Ese mono…

Tras respirar mirando hacia el pequeño Koru que apenas me llegaba por la cintura. - Intento entender quién es pelosol, que es un arquista y un todo dientes. - era frustrante intentar hablar con alguien con tan poca atención. Dante puso su mano sobre mi hombro, no tenía mucho sentido intentar hablar con el mono. Debíamos continuar si queríamos hacernos con el legado o al menos salir de aquella pesadilla.

Al llegar a la siguiente estancia, una habitación amplia que se preparaba para lo que parecía ser una boda. No entendía quién se iba a casar, pero asumía que la novia histérica tendría algo que que ver en aquel desenlace.

Ay por el amor de dios, por mi Pantoja y por todos los santos. - gritaba alterado en una voz un tanto afeminada, un sujeto con pintas extravagantes que caminaba errático por toda la estancia. - El vestido, mi alma, que nos hace falta el vestido. - Exclamaba lo que entendí se trataba del organizador de los preparativos de la boda.

Pero Fabrizzio, ya viene un vestido en camino, podemos conseguir otro, pero no será barato. - dijo la mujer moribunda estresada por la angustia de aquel sujeto estrambótico.

Corazón, no pienso gastar ni un solo aero de mi bolsillo. Resuelve o tu cuello será otra vez cortado.

Me senté en uno de los largos asientos de madera luego de presenciar tal acto llamativo, parece que no podríamos avanzar sin antes celebrar aquella boda. Dante por su lado, prefirió acercarse para satisfacer su curiosidad. Odiaba tener que interactuar, pero la necesidad de conocer quién se casaba resultaba intrigante.

Observaba a los alrededores, viendo como otros invitados se reunían. Incluso el mono nuevamente hacía acto de presencia ¿Qué condena estaba pagando para vivir tal castigo?

Listo, resolví el tema de los trajes de la boda, pronto podremos celebrar el circo para avanzar. - dijo el humano mientras lo observaba con curiosidad. - Solo tuve que pagar, no pretendo quedarme esperando que los demás resuelvan los problemas. Además, creo que Sir Chinchin necesita un traje de gala para la ocasión.

No sabía si bromeaba, ni siquiera sabía si Dante tenía la capacidad de hacer un chiste. Lo más seguro era que fuera real y ya todo estaba perdido. La razón parecía que se había esfumado de aquellas catacumbas y solo quedaba convivir en aquel manicomio.

Pago el traje que falta -25 aeros.
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 413
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Caoimhe Mar Abr 23 2024, 23:55

Por alguna razón su elección pareció agradar a Hugo quien  le dedicó media sonrisa antes de salir de la sala de vuelta a la estancia principal, o iglesia improvisada. Las manos de Caoimhe comprobaban el tacto de aquel traje, mohoso y algo deshilachado por los puños mientras caminaba.

Si le sorprendió encontrar la sala que antes estaba vacía llena de personas lo disimuló lo suficientemente bien como para aparentar que de hecho era aquello lo que estaba esperando desde un principio. El gentío había comenzado a agolparse aquí y allá en las sillas menudas y medio rotas, rodeando el altar principal que aún contenía las flores que Caoimhe había estado inspeccionando tiempo antes.

Aminoró su paso al comenzar a identificar a las personas que allí se habían reunido. Hugo a su lado sonreía aquí y allá al conjunto de esqueletos que parecían componer el grosso de los invitados. En una ocasión alzó la mano en dirección a alguien en particular con sus fauces que a menudo mostraban enfado curvadas en un intento de sonrisa afable.

-¿Qué haces, botarate?- dijo la mujer usando la mano que tenía libre para bajar la zarpa de su acompañante e interrumpir el saludo efusivo en el que el y uno de los esqueletos se habían fundido- Deja de llamar la atención de... - Caoimhe miró a su alrededor y sus ojos se posaron en la presencia de un alguien en particular, su voz algo afectada por aquella presencia- todo el mundo.  Por lo que a nosotros respecta esto puede ser una trampa y estamos a punto de convertirnos en cualquier otro bicho insignificante que el tal beetlesoup crea pertinente-

Hugo bajó la mano azorado pero se mantuvo saludando de manera oculta a la mayoría de  esqueletos que por algún motivo parecían reconocerle. Caminó unos pasos tras Caoimhe, sus  saludos haciendose cada vez más personales hasta hacer un bailecito  cómplice con uno de los esqueletos sentados en una de las primeras filas. El hombre le devolvió el saludo de una manera tan efusiva que una de sus costillas salió despedida y cayó a los pies de Caoimhe.

Esta paró su caminar, la agarró entre sus manos y golpeó con una fuerza moderada el hombro de Hugo.  Este sonrió de manera tīmida y fingió que había sentido un dolor exponencial de manera exagerada ante el golpe, claramente inapreciable de Caoimhe en su flanco.  Agarró después la costilla.

-Además lo que me frustra es que actúas como si los conocieses...- añadió la chica en un susurro, su mirada siguiendo a según que figuras aquí y allá.

-Ah pero.. quizás lo haga. ¿O es que acaso no te gustaría que fuese simpatico y efusivo contigo si alguna vez nos cruzamos cuando tu cuerpo esté en avanzado estado de inanición y.. decadencia. Más aún digo...- Hugo dijo aquello y se alejó de la chica a sabiendas que aquello la molestaría de sobremanera, aprovechando su despiste para acercarse al hombre que había perdido una costilla y  devolvérsela.

-Imbecil...- dijo la vampiresa casi en un susurro mientras se giraba camino altar principal. Una figura parcialmente conocida conversaba con Zagreus. El primero mostrando un traje blanquecino algo roto y casi tan desataviado como el que ella portaba en sus manos. Supuso que era la contrapartida del que ella había obtenido.

- Sir Chinchin... que nombre tan...- dijo rescatando las palabras del hombre mientras se ayudaba a si misma de su mano para agarrar el traje que Dante daba a Zagreus, de pronto sumamente interesada en los encajes deshilachados de uno de los puños. Emitió una risa camuflada de burla.- adorable.Tranquilo, lindo... si te disgusta mucho el traje que tus amigos han escogido... puedo prestarte el mío- Hizo el amago de acariciar a la chinchilla pero recordó que conociendo a su dueño tendría veneno en los dientes así que se apartó de manera sutil.

Hugo la alcanzó de pronto y se posicionó entre la figura de Dante y Zagreus y ella misma. Observó a ambos hombres y luego al pájaro. Sus hombros se tensaron y su gesto pasó al propio de alguien listo para atacar. Se acercó a Caoimhe y le dijo algo en el oído.

La vampiresa miró de soslayo a Dante durante un segundo, después al cuervo y por último a Zagreus, evitando el contacto con sus ojos.Después sonrió de manera altiva pero genuina.

-Posiblemente...- contestó a Hugo en un susurro. Este cruzó los brazos, molesto.

-Off

Como creo que tenemos ya todos los regalos y los trajes me dedico a esperar la llegada de los novios para celebrar la boda.:)
Caoimhe
Honorable
Caoimhe
Cantidad de envíos : : 262
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Bio Miér Abr 24 2024, 02:53

Avanzaba con el perro a lo largo de un túnel cuando de pronto me resbalé, estiré las manos para sujetarme del perro pero le agarré la cola y terminamos rodando los dos túnel abajo en un viaje que parecía interminable, mi primera reacción ante semejante peligro, luego de analizar las circunstancias y posibilidades de sobrevivir fue decir -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- A lo que el perro respondió para hacerme entrar en razón diciendo -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- y avanzamos juntos hasta que finalmente llegamos a lo que parecía ser el final de aquel camino.

Al llegar al borde del túnel salí disparado hacia la nada, pero conseguí agarrarme de la cola del perro que a su vez quedó agarrado del borde del túnel -No te sueltes, aguanta, tú puedes- Le dije al perro que apenas podía chillar -No puedo, Martha, no puedo- Dijo el animal -¡Ayuda! ¡Nos morimos!- Grité pidiendo ayuda, las garras del perro estaban a punto de abandonar el último trozo del túnel hasta que miré hacia abajo donde alguien me miraba con incredulidad.

Suéltense, están a 10 cm del piso- Me dijo alguien de aquella habitación. Miré hacia abajo y en efecto, ahí estaba, a 10 cm del piso. Me solté y al instante se soltó el perro para caer en mis brazos -¿Qué es esto? ¿Dónde estamos?- Pregunté con curiosidad al ver aquel extraño lugar, se trataba de una especie de oficina con montones y montones de papeles por procesar -Tengo prisa, ¿Cómo salgo de este lugar?- Pregunté al notar que no se veía ninguna salida.

La salida está por allá- Me señaló un sujeto con unas grandes ojeras como si llevara semanas trabajando sin parar. Fue ahí cuando conocí el verdadero terror al notar que donde debería haber una puerta, había una montaña de documentos por procesar -No podemos salir de aquí hasta terminar todos esos documentos, ayuda- Sentí pena por aquellos pobres desgraciados que caminaban de lado a lado cargando papeles mientras otros solo firmaban y sellaban como meros autómatas.

De acuerdo, les ayudaré, y no porque quiera salir de acá, sino porque siento pena por todos ustedes- Mentí descaradamente, solo me importaba salir de ahí -Hagamos esto juntos, ayúdame con el… bueno, deja así- Le hablé al perro, pero me detuve al notar que ya no estaba, me había abandonado otra vez.

De cualquier forma, me puse manos a la obra tomando varios lotes de documentos y expedientes -Mucha gente se casa en este lugar, que poco aprecio por sus vidas- Murmuré para mí mismo mientras corría de un lado a otro llevando expedientes, agrupando, clasificando y organizando expedientes de acuerdo a sus características comunes y a los caracteres internos y externos de los documentos, no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero me veía genial haciéndolo.

Y así luego de sentir que habían pasado días en ese lugar, logré despejar la montaña de documentos que bloqueaban la entrada -Soy libre- Dije satisfecho pero en ese instante una nueva montaña de documentos con solicitudes de trámites cayó desde un túnel sobre la puerta -¿Por qué me persigue la desgracia? ¡Dios, ten piedad y mátame!- Me agarré la cara con ambas manos y estiré mi rostro hacia abajo.

Pero no había tiempo para lamentaciones, comencé de nuevo, notando que estaba volviendo a agarrar los mismos documentos de antes, al parecer los había ordenado mal y por eso los habían regresado, o alguien deseaba hacer sus trámites dos veces porque es mejor que sobren y no que falten… sí, seguro era eso, repetí el procedimiento una vez más, ahora más rápido que antes gracias a la experiencia y luego de 84 años por fin conseguí terminar el trabajo, que estuviera bueno ya era avaricia.

Vaya que nos dio trabajo- Dijo el perro parado a mi lado con muestras de cansancio -¿Y tú donde estabas?- Le pregunté con desgano -Miserable traidor- Añadí mientras comenzaba a correr hacia la salida antes que una nueva montaña de papeles nos bloqueara la salida.
◄ ○ ○ ○ ○ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Uso varias veces mi habilidad Nivel 1: El que acecha en el umbral para que parezca que mi perro el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede hablar, pero solo es un truco de ventriloquía.
[-] BOTÍN: 175 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Mercenario Apaleado)
RESUMEN: Que casilla tan rara...
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016

Mensaje  Tyr Miér Abr 24 2024, 02:53

El miembro 'Bio' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Cohen Miér Abr 24 2024, 12:35

RESUMEN AL FINAL DEL TURNO 7:

POSICIONES PARA ESTE TURNO:

Campanas de boda. No había nada más romántico que el verdadero amor. Eberus estaba preparado para dar el sí quiero al novio más apuesto de la Historia de Aerandir, un hombre maloliente de dientes putrefactos que sólo se alimentaba de cucarachas. Pero... "El amor es ciego", ¿recuerdan?

Los invitados se concentran en aquella sala, esperando el final de la ceremonia, con una mirada de reojo constante sobre la puerta que les impide continuar. Puerta que no se abrirá hasta que ambos contrayentes pronuncien el Sí... pero... ¿a quién le importa un tesoro cuándo pueden presenciar una muestra del amor más puro?

Vestido con un elegante traje, Beetlesoup esperaba al novio en el altar. La sala estaba lleno de invitados, la mayoría esqueletos y cadáveres putrefactos, aunque algunos de ellos parecían sanos y vivos, la minoría...

Eberus avanzaba hacia el altar...

A pesar de tener una licencia administrativa, había un problema: nadie había traído a un funcionario para ejerciera de casamentero. ¿Cómo a nadie se le había ocurrido? Afortunadamente, Valeria Reike estaba preparada para llevar a cabo la ceremonia de casamiento... ¿quién no había soñado con casar a alguien alguna vez?

Alguien tenía que tirar las flores, por lo que nombraron a Caoimhe Presidenta de la Petalá de Campana, subiéndola a ella y a su acompañante hasta un balcón para que desde las alturas  tiraran los pétalos morados y negros propios de una boda.

Koru, el pequeño monito, fue elegido para llevar los anillos durante toda la ceremonia. Se le pidió silencio absoluto para realizar esa labor, pero nadie tenía claro si lo cumpliría... obviamente no...

Corlys acompañará a Eberus al altar, siendo su padrino durante la ceremonia, acompañando cada uno de ellos en todo momento en el altar. Deberá firmar como testigo al final de la misma. Sin su firma, el matrimonio no sería válido, por lo que la puerta no llegaría a abrirse jamás.

Rauko abrió un regalo sin el consentimiento de nadie, encontrando gran sabiduría en su interior... por lo que no había nadie mejor para dar un discurso en la boda y explicar a todos al menos "siete maneras de usar a tus gomejos en tus noches solitarias."

Zagreus, cómo al parecer sabe quién es una tal Pantoja que ha faltado a la ceremonia, ha sido elegido para formar parte del coro que cantará durante la ceremonia. Confían tanto en su entonación que le han dejado el solo más importante de la canción principal...

Por último, Nousis, amigo de los brujos, sería el encargado de preparar el lecho nupcial para que los novios tengan allí la más ardiente noche de bodas...

Finalmente, Eberus tenía que dar el sí quiero... que realmente era lo más difícil de todo... y enfrentarse a su noche de bodas...

La Cadáver Novia estaba a tan solo unos metros de allí, en la que había sido la sala de los regalos, ahora con tal sólo uno de ellos. No le había dado tiempo de impedir esa boda húngara y su rabia era máxima. Por esa razón, cuándo un apuesto hombre y un perro valiente entraron en la Sala, ella encontró alguien con quién pagar todas sus frustraciones...

Bio se vio en una nueva y peculiar situación. No sólo se estaba perdiendo la boda del siglo, sino que además, tenía que aguantar a esa miserable mujer huesuda. ¿Cuál debía ser la mejor forma de afrontar esa situación?

El esqueleto que Cohen y Peter intentaron montar fue imposible de terminar. Se habían equivocado en tantos huesos que cuándo el esqueleto se quiso incorporar, terminó cayendo al suelo, separándose sus huesos de nuevo, rompiéndose algunos de ellos. Incluso se desprendió parte del cráneo.

―¡Ahora me dolerá la cabeza eternamente!

Tras salir expulsados de la sala, terminaron ocultándose en otra muy distinta, en el que un funcionario daba innumerables gritos.

―¡Cómo han dejado escapar al mejor funcionario que ha pasado por esta sala! ¿Por qué no le hicieron un contrato vitalicio tanto al hombre como al perro? Acaban de marcharse y todo parece ir fatal. Incluso han desordenado de nuevo los informes que ya estaban ordenados... ¿Ustedes son los suplentes? ¡Ordenen esas carpetas!

Ambos se pusieron a ordenar unos informes que no entendían, mientras que en algún lugar lejano, una música ceremonial comenzaba a sonar.

―¿La boda?
―Sí, es una boda... pero no estáis invitados... así que continuar preparando informes... ¡Vamos! ¡Acabáis de llegar y ya pretendéis escaquearos...

Ordenaron las carpetas con rapidez, más por terminar pronto que por otra cosa.

―¿Por qué estamos haciendo esto?
―Tienen algunas de esas estatuas ahí...
―Hace años que nos dejaron atrás. ¿Aún tienes la esperanza de ganar el legado?
―Bueno... al menos, estamos teniendo una experiencia memorable... ¿no crees?

Peter aspiró el sucio aire lleno de polvo de la sala funcionarial y sin contestar, continuó ordenando las carpetas...

Bienvenidos al turno 8. Bienvenidos a la gran boda.

1 - Rauko, Reike, Eberus y Corlys, en este turno, teníais derecho a lanzar doble runa, pero al encontrarse la puerta de la casilla 20 cerrada aún, no podíais avanzar más de una casilla. Por esa razón, os encontráis ya en la casilla 20.

2 - En este turno, todos los que estáis en la casilla 20 deberá cumplir con sus obligaciones en la boda. No seré yo quién os diga cómo llevar a cabo cada función. Simplemente, tenéis que encontrar la forma de hacerlo... a vuestra manera... se permiten licencias de todo tipo...  Eso sí, si incumplís vuestra función, el uso del talismán se os será retirado. Y en caso de que no tengáis talismán, perderéis 50 aeros de vuestro botín... Hacedlo a vuestra manera, pero hacedlo.
Además, DEBÉIS TIRAR UN DADO DE RUNAS que valorará vuestra implicación en vuestra tarea. Quién saque el número mayor, se llevará la Estatua Nupcial. En caso de empate, los que empaten se llevan una cada uno.

3 - Eberus, amigo, en este turno tienes dos opciones:
a) Decides pasar tu luna de miel continuando la búsqueda del legado: en este caso, continuarás jugando con los demás, con la compañía de tu esposo hasta el final del tema (tu acompañante volverá a su forma humana tras la celebración de la boda).
b) Decides retirarte del juego para tu noche de bodas: en este caso, deberás consumar el matrimonio al final de tu post [Yule 3.0 (?)]. Tras esto, Eberus comenzará su luna de miel, obteniendo 50 aeros cuándo el tema finalice.
Tú decides: coger 50 aeros y retirarte o continuar optando a ganar el juego, perdiendo la opción de ganar 50 aeros.

4 - Bio, durante este turno, en la casilla 19, deberás enfrentarte a una devastada, histérica y encabronada Cadáver Novia. Esta novia muerta te separa del único regalo que queda en esa sala. Una vez afrontes esa situación de la forma que consideres más oportuna, tirarás un dado de rol con los siguientes resultados:
01 a 05 - Consigues acceder al regalo, pero por el camino, pierdes tu talismán. Pero obtienes el segundo volumen de "otras 100 formas de utilizar gomejos en noches solitarias versión 2.0 plus plus plus".
06 a 09 - Un trampolín saltarín: este objeto te permitirá dar un potente salto para avanzar 1 casilla extra en tu siguiente turno.
10 a 13 - Encuentras una bolsa con 50 aeros que sumar a tu botín.

5 - Koru, Zagreus y Corlys, vuestra rotura ha terminado. Pues la puerta quedará abierta al final de este turno.

6 - Rauko y Nousis, La usura que os unía ha llegado a su fin, pues ocupáis la misma casilla. Rauko, sigues manteniendo la usura sobre Cohen.

7 -  Al final de este post, tiraréis todos un dado de runas para determinar a qué casilla vais en el siguiente turno. Además, a partir de este momento, podéis dar uso de vuestro talismán en cualquier momento. Buscad el momento más propicio para hacerlo. Los que conserven el talismán del rubí, recordaros que podrá ser usado como estatua en el obstáculo final.

8 - Este turno finaliza el próximo viernes 3 de mayo. [La semana del 6 de mayo estaré ausente del foro, por lo que no puedo retrasar el fin de este turno bajo ningún concepto, pues publicaré el siguiente turno entre el 4 y el 5 de mayo. No se demoren demasiado porque no puedo esperar a nadie en este turno. Ténganlo en cuenta. ]

CASILLAS 21 A 30:

Última edición por Cohen el Miér Abr 24 2024, 16:58, editado 1 vez
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 757

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba