El Legado de Ardlingtown [Libre]
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Teníamos aquel extraño talismán que mi compañero humano guardó entre sus ropajes negros. Parecía ser una simple baratija, pero al percatarme que el puesto de la vieja resultaba ser una parada obligatoria para todos los participantes, se reforzaba la idea de que en realidad se trataría de un objeto que quizás podría ser útil… O que aquella anciana tenía la mejor estrategia de mercadeo del continente.
El ambiente festivo no parecía ser congruente con el desafío que estábamos por enfrentar. La memoria del difunto Ardlingtown había sido reducida a una búsqueda del tesoro. Un legado comercializado y prostituido entre el pueblo, haciendo que personas de todo Aerandir se reunieran esperando obtener el botín. Por ello, un grupo variopinto se formaba en la entrada a las catacumbas.
La intención de no resaltar pareció fracasar cuando la voz ronca de un anciano llamó por mi nombre. Intercambié miradas con el viejo conocido, pero justo cuando pretendía devolverle el saludo, un sujeto acompañado por lo que parecía ser un Garghaos (1), interrumpió dando evidencia que se había confundido con nosotros o sencillamente pretendía colarse en el grupo de aventureros que nos formábamos cerca del anunciador.
Resulta que el señor “pasar desapercibidos” falló por sus pintorescos amigos. - dijo Dante sarcásticamente en voz baja a mis espaldas. Ambos nos retiramos las capuchas.
Irritado por su comentario y agobiado por la dinámica social que se estaba generando, aproveché las palabras del anunciante que declaraba el inicio de una nueva ronda de búsqueda dentro de la mazmorra. El escándalo de los participantes era abrumador, sobre todo los diálogos de un pequeño mono parlanchín. Alejarme era una obligación.
Tras el inicio de la competición, varios salieron a gran velocidad, recorriendo las estancias iluminadas por las antorchas sin detenerse. Nuestro plan era diferente, actuar con cautela, sin adelantarnos de manera impertinente, ni retrasarnos al punto de no tener la oportunidad de competir.
Kvasir empezó a picotear el hombro de Dante dando un mensaje que el humano podría traducir fácilmente.
¿Qué dice el cuervo? - pregunté.
Nada importante, solo tiene mie- un mal presentimiento de todo. - corrigió Dante para no exponer la poca valentía de su emplumado amigo.
Llegamos a una estancia separada de los pasillos estrechos, a lo lejos veíamos como algunos con paso rápido ganaban ventaja. Si bien era una competencia a ver quien llegaba al tesoro de primero, el ingenio y una buena estrategia servirán más que unos pies veloces.
Kwah - graznó el ave mientras aleteaba en el hombro del humano.
Hmm. Veo que también estás aquí Cohen y …. Peter, qué curioso. - dije con un sentimiento de extrañeza profundo al ver las espaldas del vampiro que conversaba con el humano. La experiencia de un déjà vu o un vacío me abrumó. La última vez que había visto al alquimista había sido en Zelirica, pero todo resultaba confuso. Incluso el estatus actual de Lannet, el guardia de Sacrestic Ville había estado rodeado de rumores y acusaciones que sería importante confirmar de cara al futuro de la villa.
Dante reconoció al alquimista que en el pasado lo había proporcionado diferentes venenos y elixires. Y como de costumbre, su rechazo sabiendo que era un vampiro resultaba notorio. Sin embargo, al percatarse de la pequeña criatura que tenía su acompañante en sus manos, una pequeña mueca de alivio se dibujó en su rostro.
Oh, una chinchilla, qué mascota tan - su comentario fue silenciado cuando otro roedor subió por su bota. El animal regordete no subiría más, pues la agilidad no parecía ser su fuerte. El humano lo tomó y lo levantó del suelo acariciando su pelaje. Kvasir, presa del miedo de aquel pequeño animal se escondía detrás del capuchón del humano que consentía la chinchilla rascando su lomo con los fríos dedos mecánicos de su mano izquierda.
Mi cara de decepción era evidente. Detenernos en algo tan insignificante como un roedor desubicado en unas catacumbas era la menor de nuestras preocupaciones. - Hmm…
El humano posó sus ojos filosos sobre mí. - Si en alguna estancia debo decidir entre tu vida o la de este pequeño amigo, créeme que lo salvaré a él.
Caminé sin caer en las confrontaciones de mi compañero, no dudaba de sus palabras, lo único que propiciaba un atisbo de estima o empatía en el humano eran los animales. - Adiós, seguro nos veremos más adelante. - indique a la pareja que se quedaba rezagada discutiendo el destino de su chinchilla.
Quizás deberíamos ponerle nombre a nuestro pequeño amigo. - comentó en voz baja Dante a su ave mientras recorríamos el siguiente pasadizo.
Recobrando el valor para posarse sobre el hombro Dante, Kvasir el cuervo indicó - ¿En serio tenemos que detenernos con todos los animales con los que te topas? - en su lenguaje de picoteos que dirigió esta vez al costado del cráneo del humano. Recalcando así su incomodidad con la nueva adquisición del grupo.
_____________________El ambiente festivo no parecía ser congruente con el desafío que estábamos por enfrentar. La memoria del difunto Ardlingtown había sido reducida a una búsqueda del tesoro. Un legado comercializado y prostituido entre el pueblo, haciendo que personas de todo Aerandir se reunieran esperando obtener el botín. Por ello, un grupo variopinto se formaba en la entrada a las catacumbas.
La intención de no resaltar pareció fracasar cuando la voz ronca de un anciano llamó por mi nombre. Intercambié miradas con el viejo conocido, pero justo cuando pretendía devolverle el saludo, un sujeto acompañado por lo que parecía ser un Garghaos (1), interrumpió dando evidencia que se había confundido con nosotros o sencillamente pretendía colarse en el grupo de aventureros que nos formábamos cerca del anunciador.
Resulta que el señor “pasar desapercibidos” falló por sus pintorescos amigos. - dijo Dante sarcásticamente en voz baja a mis espaldas. Ambos nos retiramos las capuchas.
Irritado por su comentario y agobiado por la dinámica social que se estaba generando, aproveché las palabras del anunciante que declaraba el inicio de una nueva ronda de búsqueda dentro de la mazmorra. El escándalo de los participantes era abrumador, sobre todo los diálogos de un pequeño mono parlanchín. Alejarme era una obligación.
Tras el inicio de la competición, varios salieron a gran velocidad, recorriendo las estancias iluminadas por las antorchas sin detenerse. Nuestro plan era diferente, actuar con cautela, sin adelantarnos de manera impertinente, ni retrasarnos al punto de no tener la oportunidad de competir.
Kvasir empezó a picotear el hombro de Dante dando un mensaje que el humano podría traducir fácilmente.
¿Qué dice el cuervo? - pregunté.
Nada importante, solo tiene mie- un mal presentimiento de todo. - corrigió Dante para no exponer la poca valentía de su emplumado amigo.
Llegamos a una estancia separada de los pasillos estrechos, a lo lejos veíamos como algunos con paso rápido ganaban ventaja. Si bien era una competencia a ver quien llegaba al tesoro de primero, el ingenio y una buena estrategia servirán más que unos pies veloces.
Kwah - graznó el ave mientras aleteaba en el hombro del humano.
Hmm. Veo que también estás aquí Cohen y …. Peter, qué curioso. - dije con un sentimiento de extrañeza profundo al ver las espaldas del vampiro que conversaba con el humano. La experiencia de un déjà vu o un vacío me abrumó. La última vez que había visto al alquimista había sido en Zelirica, pero todo resultaba confuso. Incluso el estatus actual de Lannet, el guardia de Sacrestic Ville había estado rodeado de rumores y acusaciones que sería importante confirmar de cara al futuro de la villa.
Dante reconoció al alquimista que en el pasado lo había proporcionado diferentes venenos y elixires. Y como de costumbre, su rechazo sabiendo que era un vampiro resultaba notorio. Sin embargo, al percatarse de la pequeña criatura que tenía su acompañante en sus manos, una pequeña mueca de alivio se dibujó en su rostro.
Oh, una chinchilla, qué mascota tan - su comentario fue silenciado cuando otro roedor subió por su bota. El animal regordete no subiría más, pues la agilidad no parecía ser su fuerte. El humano lo tomó y lo levantó del suelo acariciando su pelaje. Kvasir, presa del miedo de aquel pequeño animal se escondía detrás del capuchón del humano que consentía la chinchilla rascando su lomo con los fríos dedos mecánicos de su mano izquierda.
Mi cara de decepción era evidente. Detenernos en algo tan insignificante como un roedor desubicado en unas catacumbas era la menor de nuestras preocupaciones. - Hmm…
El humano posó sus ojos filosos sobre mí. - Si en alguna estancia debo decidir entre tu vida o la de este pequeño amigo, créeme que lo salvaré a él.
Caminé sin caer en las confrontaciones de mi compañero, no dudaba de sus palabras, lo único que propiciaba un atisbo de estima o empatía en el humano eran los animales. - Adiós, seguro nos veremos más adelante. - indique a la pareja que se quedaba rezagada discutiendo el destino de su chinchilla.
Quizás deberíamos ponerle nombre a nuestro pequeño amigo. - comentó en voz baja Dante a su ave mientras recorríamos el siguiente pasadizo.
Recobrando el valor para posarse sobre el hombro Dante, Kvasir el cuervo indicó - ¿En serio tenemos que detenernos con todos los animales con los que te topas? - en su lenguaje de picoteos que dirigió esta vez al costado del cráneo del humano. Recalcando así su incomodidad con la nueva adquisición del grupo.
Off
(1) Nivel 2: Omnisciencia (Pasiva)
Gracias a su voracidad intelectual y prodigiosa memoria. Zagreus es capaz de identificar y recordar cualquier entrada teórica de información de la biblioteca de Aerandir (Historia, Herbolario, Bestiario, Rumores, etc).
Este recurso solo es válido para aquella información de dominio público (no metarol) y es exclusivamente de carácter teórico.
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3
El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Dicen que la vida es un aprendizaje constante, de todo aprendemos, y si algo había aprendido yo en estos breves instantes, sin duda alguna era que -Son 25 aeros- [1] Dijo el perro (Bueno, dije yo fingiendo ser el perro pero así se lee mejor) mientras meneaba la cola -Oye, no, hemos aprendido más que eso- Le dije al perro que claramente no me entendía pero fingía hacerlo -Bueno, que son 25 aeros y que estará fácil ganar esto- Froté mi barbilla con mis dedos mientras contemplaba a los participantes, todos parecían ser unos -Perdedores- Me interrumpió el perro -Seremos los perdedores si no te apuras- Me dijo con autoridad mientras terminábamos de llegar al lugar marcado para el inicio.
De momento había logrado formar un pequeño equipo con Rauko, Xana, un perro y un mono, no era el equipo más prometedor del mundo, pero bueno, algo es algo, y el mono tenía piernas cortas, por lo que era ideal para dejarlo atrás como distracción en caso que nos tocara escapar de algo. El mismo monito había soltado un sinfín de preguntas que afortunadamente Xana se encargó de responder.
Finalmente llegó el momento de salir, en apenas unos instantes ya me había hecho un plan de ataque, la más frágil del equipo parecía ser esa inofensiva mujer de cabellos negros, aunque apenas comenzó la cacería, esa mujer se alejó hasta el infinito y más allá -Bueno, la dejaremos para el final, al menos tenemos a Rauko cerca como apoyo ¿Verdad, Rauko?- Pregunté sin recibir una respuesta, pues el elfo y su compañera ya iban bastante lejos.
Bueno, ni modo, ya los alcanzaremos- Le dije al perro y comencé a correr, pero apenas di dos pasos y me fui al piso con una pierna atascada en algo -Rayos, parece que he metido la pata- Dije alarmado mientras miraba hacia mi pie -No puede ser- Dije de mala gana mientras me sentaba en el piso para ver cómo quitarme esa pesada cosa del pie -Al menos nos tenemos el uno al otro- Le dije a mi fiel compañero Van Pyro pero entonces me di cuenta que también me había abandonado.
El perro por su parte había emprendido una veloz carrera, esquivó a unas ratas, saltó sobre las espaldas y cabezas de algunos de los presentes, corrió por el piso, por las paredes, por el techo, sobre el agua, sobre el fuego… o al menos era lo que él imaginaba mientras caminaba tranquilamente hasta que se dio cuenta que yo me había quedado atrás y decidió, por su bien, regresar a ayudarme.
Y desde luego, la valiosa ayuda del perro consistió en sentarse a mirarme mientras yo miraba la bola y la bola lo miraba a él, sí, porque le dibujé unos ojitos para que se viera bonita. De cualquier manera, no nos podíamos quedar ahí -Esto tiene que ser culpa de Nousis- Dijo el perro [1] (que era yo, pero bueno, se entiende ya). Lo miré intrigado -¿Qué es un Nousis?- Pregunté, a lo que el perro desvió la mirada, seguramente por no entender la pregunta, quizá habíamos escuchado esa consigna en algún lugar.
Finalmente la única opción era seguir adelante, la primera opción era colocar la pesada bola encima del perro para que me ayudara a cargarla, pero el pobre no iba a aguantar, otra opción era tomar yo la bola y luego subirme en el perro, pero tampoco iba a aguantar, así que finalmente tomé la bola y el perro se subió en ella, no era el mejor plan pero cumplía con la necesidad de montar una cosa sobre otra, y ya listos para avanzar, comenzamos, di un paso, a los 2 minutos di el segundo, y así los demás.
[1] Uso varias veces mi habilidad Nivel 1: El que acecha en el umbral para que parezca que mi perro el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede hablar, pero solo es un truco de ventriloquía. De momento había logrado formar un pequeño equipo con Rauko, Xana, un perro y un mono, no era el equipo más prometedor del mundo, pero bueno, algo es algo, y el mono tenía piernas cortas, por lo que era ideal para dejarlo atrás como distracción en caso que nos tocara escapar de algo. El mismo monito había soltado un sinfín de preguntas que afortunadamente Xana se encargó de responder.
Finalmente llegó el momento de salir, en apenas unos instantes ya me había hecho un plan de ataque, la más frágil del equipo parecía ser esa inofensiva mujer de cabellos negros, aunque apenas comenzó la cacería, esa mujer se alejó hasta el infinito y más allá -Bueno, la dejaremos para el final, al menos tenemos a Rauko cerca como apoyo ¿Verdad, Rauko?- Pregunté sin recibir una respuesta, pues el elfo y su compañera ya iban bastante lejos.
Bueno, ni modo, ya los alcanzaremos- Le dije al perro y comencé a correr, pero apenas di dos pasos y me fui al piso con una pierna atascada en algo -Rayos, parece que he metido la pata- Dije alarmado mientras miraba hacia mi pie -No puede ser- Dije de mala gana mientras me sentaba en el piso para ver cómo quitarme esa pesada cosa del pie -Al menos nos tenemos el uno al otro- Le dije a mi fiel compañero Van Pyro pero entonces me di cuenta que también me había abandonado.
El perro por su parte había emprendido una veloz carrera, esquivó a unas ratas, saltó sobre las espaldas y cabezas de algunos de los presentes, corrió por el piso, por las paredes, por el techo, sobre el agua, sobre el fuego… o al menos era lo que él imaginaba mientras caminaba tranquilamente hasta que se dio cuenta que yo me había quedado atrás y decidió, por su bien, regresar a ayudarme.
Y desde luego, la valiosa ayuda del perro consistió en sentarse a mirarme mientras yo miraba la bola y la bola lo miraba a él, sí, porque le dibujé unos ojitos para que se viera bonita. De cualquier manera, no nos podíamos quedar ahí -Esto tiene que ser culpa de Nousis- Dijo el perro [1] (que era yo, pero bueno, se entiende ya). Lo miré intrigado -¿Qué es un Nousis?- Pregunté, a lo que el perro desvió la mirada, seguramente por no entender la pregunta, quizá habíamos escuchado esa consigna en algún lugar.
Finalmente la única opción era seguir adelante, la primera opción era colocar la pesada bola encima del perro para que me ayudara a cargarla, pero el pobre no iba a aguantar, otra opción era tomar yo la bola y luego subirme en el perro, pero tampoco iba a aguantar, así que finalmente tomé la bola y el perro se subió en ella, no era el mejor plan pero cumplía con la necesidad de montar una cosa sobre otra, y ya listos para avanzar, comenzamos, di un paso, a los 2 minutos di el segundo, y así los demás.
[-] BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 0
OTROS: No hay otros pero quiero aprovechar este espacio para ofrecer mis servicios como entrenador de aguacate, esto no es un meme, es un emprendimiento serio, información al inbox.
Bio
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10
El miembro 'Bio' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Mientras me adentraba en el agujero donde se suponía que íbamos a encontrar un gran tesoro, o más probablemente perdiésemos el tiempo para que unos mercaderes con más dinero del que podían contar se echasen unas risas, me crucé con Eberus y Zagreus, a los que saludé brevemente antes de continuar el camino. Pero entonces fui interceptado por un niño bestia al que ya había visto antes. Y siendo que desde ese intento de robo junto a Vincent, Eberus y otra bruja, el mono ya mostró ser al menos tan peligroso como los ladrones, decidí que mejor sería hacerle caso hasta que encontrase algo más entretenido.
- Si, se podría decir que somos amigos de ellos, al menos yo. Y no somos gente mala, aunque no sé a que pelosol pequeña te refieres, hay muchas. Si me das más detalles te puedo decir si la encuentro.- Intenté recordar sus preguntas para responder a las que entendí, y confiar en que él tampoco fuese capaz de recordar cuantas había hecho para no tener que intentar descifrar que eran el resto.- El mar está bien, pero el bosque es mejor, hay más manzanas.- Y sobre todo, no había que sobrevivir a base de sangre de sardina, esa fue una experiencia terrible, que sin embargo no dejaba de repetir.- Pero no te preocupes, puedes darle las manzanas a ellos, yo no puedo comerlas.- No sabía si había tenido ya esa conversación mientras divagábamos sobre el color de mi pelo, pero era mejor no pensar mucho en esa experiencia.- Bueno, cuídense y a ver si encontramos algo por aquí.
Fui avanzando por el laberinto junto a Eberus y su compañera, pues parecíamos haber tomado el mismo rumbo, y resultó ir siendo un camino bastante tranquilo. Se podía ver a gente con problemas, pero no estaba yo como para salirme del rumbo o seguramente acabaría perdido, y eso no sonaba especialmente bien. Avanzando vi a Rauko y Xana encendiendo una luz brillante con mucho movimiento de dudosa utilidad pero que innegablemente añadía espectacularidad, pero antes de decirle nada tropecé con una vasija y al caer y romperse vi que algo brillaba por dentro.
- Ya que estamos todos aquí, y que igual es mejor si no nos ponemos a pelear porque sería una pérdida de tiempo, incluso para Rauko y Xana, que claramente nos darían una paliza, y nos repartimos estos aeros como gente civilizada.
- Si, se podría decir que somos amigos de ellos, al menos yo. Y no somos gente mala, aunque no sé a que pelosol pequeña te refieres, hay muchas. Si me das más detalles te puedo decir si la encuentro.- Intenté recordar sus preguntas para responder a las que entendí, y confiar en que él tampoco fuese capaz de recordar cuantas había hecho para no tener que intentar descifrar que eran el resto.- El mar está bien, pero el bosque es mejor, hay más manzanas.- Y sobre todo, no había que sobrevivir a base de sangre de sardina, esa fue una experiencia terrible, que sin embargo no dejaba de repetir.- Pero no te preocupes, puedes darle las manzanas a ellos, yo no puedo comerlas.- No sabía si había tenido ya esa conversación mientras divagábamos sobre el color de mi pelo, pero era mejor no pensar mucho en esa experiencia.- Bueno, cuídense y a ver si encontramos algo por aquí.
Fui avanzando por el laberinto junto a Eberus y su compañera, pues parecíamos haber tomado el mismo rumbo, y resultó ir siendo un camino bastante tranquilo. Se podía ver a gente con problemas, pero no estaba yo como para salirme del rumbo o seguramente acabaría perdido, y eso no sonaba especialmente bien. Avanzando vi a Rauko y Xana encendiendo una luz brillante con mucho movimiento de dudosa utilidad pero que innegablemente añadía espectacularidad, pero antes de decirle nada tropecé con una vasija y al caer y romperse vi que algo brillaba por dentro.
- Ya que estamos todos aquí, y que igual es mejor si no nos ponemos a pelear porque sería una pérdida de tiempo, incluso para Rauko y Xana, que claramente nos darían una paliza, y nos repartimos estos aeros como gente civilizada.
- Recuento de cosas::
Casilla 4
225 aeros
Talismán citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
- Dados::
Runas para avanzar
Rol para ver cuantos aeros me llevo por casilla 4
Corlys Glokta
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 303
El miembro 'Corlys Glokta' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
¿Una sala vacía…?
Con cautela, y tras tomar de su bolsa de viaje lo necesario para encender una pequeña antorcha, siguió los pasos por inercia con los que comenzaba su incursión en cada una de las docenas de tumbas y ruinas que había hollado a lo largo y ancho del continente. Esperaba trampas, problemas, fieras, engendros, acertijos, pruebas… Pero por algún motivo, no llegó al mismo lugar que otros que entraron en la profundidad antes que él.
No. Su sala estaba vacía. Sus dedos rozaron con extremo cuidado cada losa con un perfil menos homogéneo. Resultaba impensable que no existiera una salida y gracias al pequeño volumen de la estancia no tardó en hallarla. Iluminó la abertura colocando la antorcha en el frío suelo, calculando que, por fortuna, a pesar de su altura, resultaba suficiente para que el elfo pasase al siguiente punto de aquel osario.
Pero se había equivocado. Y blandió su espada con velocidad, cuando pequeño y veloz pasó a su lado. No acertó. Solo cuando sus ojos se acostumbraron en dos segundos a la extraña silueta. No alcanzaba siquiera los cuatro pies y medio y un palo de metal golpeaba rítmicamente. De espaldas más tiempo que el lógico ante un desconocido, Nou no estaba preparado para la extrema juventud, ni para los grandes ojos del chico-mono. Se preguntó cómo había entrado, qué demonios le había llevado allí.
Entonces, los ojos del chiquillo-bestia enfocaron en él, quién alzó la ceja izquierda, al tiempo que la punta de su espada ya apuntaba al suelo. No parecía peligroso.
No obstante, en un abrir y cerrar de ojos, esa cosa se plantó ante él, y subiendo y bajando ambos brazos, lanzó al elfo un diluvio de preguntas como nunca hubo escuchado en sus casi nueve décadas de vida.
-¿Quién eres? Yo Koru, del bosque. ¿Por qué llevas una cosa pinchada de gente mala? ¿Eres gente mala? ¿Tienes amigos gente mala? ¿Qué haces aquí? Me dijeron que hay redondillas, pero no las comas, saben a asco duro. Hay gente rara que las cambia por cosas ricas. ¿Te gustan las manzanas? ¿Tienes? ¿Escuchas mejor con esas orejas? Yo conocí a una pelosol bonita, como un dibujo. Dos-se corrigió frunciendo el ceno antes de su mirada volviese a clavarse en un ojiplático Nou- también pelosoles malos que quisieron pegarme. ¿Tú quisiste? Eso no se puede. Hay que ser buena gente. Así te dan cosas, como bizcocho y frutapelosas. Hay un agujero – señaló - ¿Sabes qué hay? ¿Vamos? ¿Conoces arquistas? Yo tuve ojosdesol. Los tuyos son de color raro. Ojosdenube. ¿Sabes por qué llueve? Es agua que no sabe mal, como el agua grande. ¿Fuiste amigo de alguna tortuga? Muerden y no hablan.
El espadachín parpadeó, tratando de seguir inútilmente el hilo de la ¿conversación? De esa criatura. Cortó su verborrea de la única forma que se le ocurrió, tras tratar de interrumpirle en tres ocasiones. Posó su mano libre sobre la cabeza del chico.
-Tenemos que salir de aquí, Koru. Yo no soy gente mala, pero no sé qué otras personas o trampas puede haber en este lugar. No deberías haber venido.
El mayor de ambos torció el gesto. Dejarlo allí le parecía abandonarlo a su suerte, y el camino de regreso ya no era una opción.
-Sígueme- ordenó colándose por el hueco a la sala siguiente.
Última edición por Nousis Indirel el Dom Mar 03 2024, 17:37, editado 2 veces
Nousis Indirel
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 417
Nivel de PJ : : 4
El miembro 'Nousis Indirel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
Se acabaron los agradables saludos. Ahora la mente del brujo trabajaba en sí misma para hacerle con la victoria. Y pocas cosas más le importaban ahora aparte de eso. Entró a las catacumbas sobre Morkvind, con Selena caminando a su lado como guarda y pensando en su objetivo, en las habilidades de los demás, en los rumbos que tomaba cada uno y en qué haría con ese dinero. Selena caminaba a un paso a la derecha de la cabeza de Morkvind, con su arma en las manos y sin parar de vigilar sus alrededores.
- La cojo yo, Selena - Eberus dirigió a su montura hacia la pared de las catacumbas y agarró una de las antorchas. Pensó que Selena era más útil con las dos manos agarrando el hacha.
Se adentraban siguiendo los pasos de dos elfos mientras Eberus leía el panfleto bajo la llama de la antorcha. Corlys caminaba cerca de ellos, y parecían avanzar sin problemas. - Con certeza tendremos que colaborar aquí dentro. Lo justo sería, por tanto, compartir el botín. Tienes razón, compañero - contestó el brujo, con una de sus mentiras mejor camufladas del día. Si ya iba a compartir el botín con Selena, ¡no lo iba a dividir entre nadie más! ¡Y menos con unos elfos, si es que estaban escuchando la conversación!
El brujo bajó de su montura tras tener que esquivar varios arcos del techo de las catacumbas con su cabeza. Ahora todos caminaban a pie. Su camino no parecía difícil, pero los ecos de otros pasillos parecían informar de que, con razón, nadie había conseguido el legado aún. Esos ruidos avisaban de peligros que podrían llegarles también a ellos. - Mantened la calma. Solo tenemos que vigilar, y actuar - trató de aportar el brujo, con serenidad. Era consciente de que, colaborar, sí que tenían que colaborar.
Selena sujetaba su hacha de petos casi en guardia, y aprovechaba la visión de su raza para vigilar bien cada rincón. De este modo, en uno de los agujeros de la pared avistó un puñado de monedas que quizás pertenecieron una vez al esqueleto al que acompañaban. Pero ya no.
_______
OFF: Entramos a las catacumbas y contesto a Corlys.
CASILLA: 4
BOTÍN: 225 aeros (+ lo que me salga ahora en el dado)
TALISMÁN: Topacio: Una vez durante el juego, todos los jugadores que vayan por delante de ti y los que estén en tu misma casilla se verán ralentizados, restando su avance en dos casillas en la próxima tirada.
OTROS:
- La cojo yo, Selena - Eberus dirigió a su montura hacia la pared de las catacumbas y agarró una de las antorchas. Pensó que Selena era más útil con las dos manos agarrando el hacha.
Se adentraban siguiendo los pasos de dos elfos mientras Eberus leía el panfleto bajo la llama de la antorcha. Corlys caminaba cerca de ellos, y parecían avanzar sin problemas. - Con certeza tendremos que colaborar aquí dentro. Lo justo sería, por tanto, compartir el botín. Tienes razón, compañero - contestó el brujo, con una de sus mentiras mejor camufladas del día. Si ya iba a compartir el botín con Selena, ¡no lo iba a dividir entre nadie más! ¡Y menos con unos elfos, si es que estaban escuchando la conversación!
El brujo bajó de su montura tras tener que esquivar varios arcos del techo de las catacumbas con su cabeza. Ahora todos caminaban a pie. Su camino no parecía difícil, pero los ecos de otros pasillos parecían informar de que, con razón, nadie había conseguido el legado aún. Esos ruidos avisaban de peligros que podrían llegarles también a ellos. - Mantened la calma. Solo tenemos que vigilar, y actuar - trató de aportar el brujo, con serenidad. Era consciente de que, colaborar, sí que tenían que colaborar.
Selena sujetaba su hacha de petos casi en guardia, y aprovechaba la visión de su raza para vigilar bien cada rincón. De este modo, en uno de los agujeros de la pared avistó un puñado de monedas que quizás pertenecieron una vez al esqueleto al que acompañaban. Pero ya no.
_______
OFF: Entramos a las catacumbas y contesto a Corlys.
CASILLA: 4
BOTÍN: 225 aeros (+ lo que me salga ahora en el dado)
TALISMÁN: Topacio: Una vez durante el juego, todos los jugadores que vayan por delante de ti y los que estén en tu misma casilla se verán ralentizados, restando su avance en dos casillas en la próxima tirada.
OTROS:
Eberus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 212
Nivel de PJ : : 1
Hago otro post para las tiradas porque parece que si posteo, pero mientras lo escribo postea otra persona, se cancela lo del dado y la runa al salir lo de "Alguien ha posteado mientras escribías. ¿Quieres revisar?" (O algo así) Sorry!
Eberus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 212
Nivel de PJ : : 1
El miembro 'Eberus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
Avanzó de manera apresurada dejando atrás a la muchedumbre. Sus pasos no fueron fáciles pues la mayoría de personas que habían aceptado aquel reto comenzaban a moverse según el azar los había mandado y a esparcirse en pasillos y recovecos que no coincidían en un principio con una lógica aparente. Hugo a su lado parecía inspeccionar el talismán que acababan de adquirir y no estaba muy seguro de la función del mismo.Movía el pequeño objeto de un lado a otro de sus manos como si aquello fuese a activarlo de manera repentina. De cuando en cuando enarcaba una ceja y cuando se rezagaba tomaba con prisa los 3 o 4 pasos que lo separaba con la vampiresa para asegurarse que siempre iba delante de ella. Aquella actitud sobreprotectora había frustrado en los primeros años a Caoimhe. Ahora, la vampiresa se limitaba a asegurarse que él no se perdía del objetivo.
-Estoy nervioso. ¿Estás nerviosa? Imagínate que salimos de aquí con un botín cuantioso... No sabes lo que voy a disfrutar reformando la casa que tienes en mente... Claramente el color no pega mucho con tus ojos... con ninguno de ellos- se apresuró a añadir- pero podríamos plantar narcisos en el jardín. Sí... son bastante débiles, delicados y caprichosos... pero sin duda son una buena opción si queremos que el vecindario se muera de envidia al visualizar como...-
La cantina de Hugo se vio acallada cuando alcanzaron una sala con varios golems de piedra. Para sorpresa de Caoimhe no estaba sola en aquel lugar. La bruja con la que había coincidido un par de veces estaba ahora compartiendo estancia con ella misma. La observó por un segundo, analizando sus siguientes movimientos pero algo tímida.
- Ja...-dijo Hugo en un intento de susurrar bastante poco eficaz teniendo en cuenta su voz gutural grave y el eco de la sala-Su talismán es más pequeño- enarcó una ceja a Caoimhe y de pronto se sintió orgulloso de algo que la vampiresa no llegó a comprender.
Se apresuró a presentarse antes de que Hugo llenase el silencio con palabrería vacía. Aquella era justo la razón por la que no solía llevarlo consigo en ninguna de sus misiones.
-Creo que seguimos coincidiendo en lugares bastante poco comunes... Además si mi conocimiento de Beltrexus no me falla... diría que tenemos más cosas en común de lo que aparentamos- dijo la vampiresa.- Soy Caoimhe- dijo de manera afable.
No tuvo tiempo para nada más. Un crujido salió de tres golems situados en el centro de la sala.La bruja a su lado se concentró durante unos instantes preparada para un ataque inminente. Hugo hizo lo mismo, cambiando de pronto su semblante afable a un gesto cauteloso y casi agazapado entre las figuras de piedra y Caoimhe.
Off:
Casilla: 5
Botín: 225 aeros
Talismán: Talismán del Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.Estatuas: 0
-Estoy nervioso. ¿Estás nerviosa? Imagínate que salimos de aquí con un botín cuantioso... No sabes lo que voy a disfrutar reformando la casa que tienes en mente... Claramente el color no pega mucho con tus ojos... con ninguno de ellos- se apresuró a añadir- pero podríamos plantar narcisos en el jardín. Sí... son bastante débiles, delicados y caprichosos... pero sin duda son una buena opción si queremos que el vecindario se muera de envidia al visualizar como...-
La cantina de Hugo se vio acallada cuando alcanzaron una sala con varios golems de piedra. Para sorpresa de Caoimhe no estaba sola en aquel lugar. La bruja con la que había coincidido un par de veces estaba ahora compartiendo estancia con ella misma. La observó por un segundo, analizando sus siguientes movimientos pero algo tímida.
- Ja...-dijo Hugo en un intento de susurrar bastante poco eficaz teniendo en cuenta su voz gutural grave y el eco de la sala-Su talismán es más pequeño- enarcó una ceja a Caoimhe y de pronto se sintió orgulloso de algo que la vampiresa no llegó a comprender.
Se apresuró a presentarse antes de que Hugo llenase el silencio con palabrería vacía. Aquella era justo la razón por la que no solía llevarlo consigo en ninguna de sus misiones.
-Creo que seguimos coincidiendo en lugares bastante poco comunes... Además si mi conocimiento de Beltrexus no me falla... diría que tenemos más cosas en común de lo que aparentamos- dijo la vampiresa.- Soy Caoimhe- dijo de manera afable.
No tuvo tiempo para nada más. Un crujido salió de tres golems situados en el centro de la sala.La bruja a su lado se concentró durante unos instantes preparada para un ataque inminente. Hugo hizo lo mismo, cambiando de pronto su semblante afable a un gesto cauteloso y casi agazapado entre las figuras de piedra y Caoimhe.
Off:
Casilla: 5
Botín: 225 aeros
Talismán: Talismán del Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.Estatuas: 0
Caoimhe
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 262
Nivel de PJ : : 2
El miembro 'Caoimhe' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
Pelonieve respondió cosas que eran de saber muchas cosas, y Koru abrió mucho los ojos. Si todos los gente grande fueran como Pelonieve seguro que no vivirían en nidos tan feos como los de ese sitio, y la ciudad no olería tan mal. Puso cara de enfado al enterarse de que los tododientes de suelo cogían lo que no era suyo. Tenía que saber dónde vivían y enseñarles a ser buenos. No se podía ir por ahí haciendo de eso, solo si perdían cosas y no volvían a por ellas, o se les caían y no llegabas a volver a dárselas, como él a la pequeña pelosol.
Claro que eso no fue tan asombroso como saber que la fruta pocha era muy mala y te pegaba desde dentro si te la comías. No iba a volver a intentar tener amigas frutapochas.
De los amigos de Pelonieve y Carapintada, un pelosol le gustó. Sabía que los bosques eran lo más mejor porque había más manzanas, y Koru compuso una cara de clara satisfacción. Hasta que el pobre gente grande dijo que no podía comerlas, y se fue. Lo miró triste. ¿Había manzanas malas que le habían pegado? ¿¡O NO LE GUSTABAN!? Eso no podía ser. Igual tenía dientes de mentira, como el muñeco de palos que él había hecho dos veces, Ramita y Ramita dos. Tampoco podían. ¿Entonces, cómo comía cosas? Tenía que preguntarle si lo volvía a ver.
Miró a todos lados, pero lo que más le llamó la atención fue lo negro que se perdía al fondo del sitio que se metía en el suelo. Los gente grande no eran como los del bosque, y si alguien se moría, lo metían debajo de la tierra, o lo quemaban. Koru prefería lo primero. Le habían dicho que eso daba de comer a los árboles y las plantitas, aunque no estaba seguro de que fuera verdad. Intentó varias veces excavar hasta llegar a la parte de abajo más debajo de los árboles y no tenían dientes, solo trozos de rama y más trozos de rama retorcidos. No podían comer gente que se había muerto. A lo mejor eran raros, y sólo se veían cuando querían. Otro misterio como la gente morida. No hacía nada, y acababa fea y con colores feos. Nunca se movía, ni hablaba, y no se quejaba cuando le mordían. Él no pensaba morirse. Parecía muy aburrido.
Entró en el primer sitio detrás de un pelosol que para su sorpresa, era pelonoche. Había visto pocos pelosoles pelonoche, pero sus orejas eran iguales. Parecía buscar algo, y Koru quiso ayudarle, hasta recordar que tenía que preguntarle qué.
-¿Quién eres? Yo Koru, del bosque. ¿Por qué llevas una cosa pinchada de gente mala? ¿Eres gente mala? ¿Tienes amigos gente mala? ¿Qué haces aquí? Me dijeron que hay redondillas, pero no las comas, saben a asco duro. Hay gente rara que las cambia por cosas ricas. ¿Te gustan las manzanas? ¿Tienes? ¿Escuchas mejor con esas orejas? Yo conocí a una pelosol bonita, como un dibujo. Dos-recordó - también pelosoles malos que quisieron pegarme. ¿Tú quisiste? Eso no se puede. Hay que ser buena gente. Así te dan cosas, como bizcocho y frutapelosas. Hay un agujero – señaló - ¿Sabes qué hay? ¿Vamos? ¿Conoces arquistas? Yo tuve ojosdesol. Los tuyos son de color raro. Ojosdenube. ¿Sabes por qué llueve? Es agua que no sabe mal, como el agua grande. ¿Fuiste amigo de alguna tortuga? Muerden y no hablan.
El pelosol guardó su cosa de gente mala y le puso una mano en la cabeza, como había visto que otras gente grande que pasaron por su bosque hacían con sus crías. No era gente mala, se dijo.
-Tenemos que salir de aquí, Koru. Yo no soy gente mala, pero no sé qué otras personas o trampas puede haber en este lugar. No deberías haber venido.
Koru sacudió la cabeza. Ese no sabía todas las aventuras que había tenido tampoco. Y cuando el agujero se fue, cayendo algunas piedras al cruzar pelosol, se encogió de hombros. Miró a todos lados, antes de ver como otra pared desaparecía.
-Tengo que tener cuidado- dijo en voz alta- Mis poderes de superKoru son raros- y saltando junto con alguna voltereta, cruzó.
Koru´Len
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 40
El miembro 'Koru´Len' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
- RESUMEN DEL TURNO 2:
BIO
BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
OTROS: Herropea (1/2 turnos)
CAOIMHE
BOTÍN: 235 aeros
TALISMÁN: Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
ESTATUAS: Estatua del Gólem.
OTROS:
COHEN
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
OTROS: Chinchilla del Infierno Viva (Aún)
CORLYS
BOTÍN: 234 aeros
TALISMÁN: Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
OTROS:
EBERUS
BOTÍN: 231 aeros
OTROS:
KORU
BOTÍN: 220 aeros
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
OTROS:
NOUSIS
BOTÍN: 215 aeros
OTROS:
RAUKO
BOTÍN: 233 aeros
OTROS:
REIKE
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
ESTATUAS: Estatua del Gólem.
OTROS:
ZAGREUS
TALISMÁN: Amatista: Una vez durante el juego, podrás evitar que nadie de los que comparten casilla contigo o inician el turno tras de ti, te adelanten en ese turno, avanzando cómo mucho hasta la casilla en la que tú termines.
OTROS: Chinchilla del infierno viva.
- POSICIONES PARA ESTE TURNO:
CASILLA 3: ENCUENTRA TU CHINCHILLA
BIO
CASILLA 4: TU CHINCHILLA HA MUERTO
COHEN
CASILLA 5: ENTRADA A LA SALA DE LOS GÓLEMS
ZAGREUS
NOUSIS
KORU
CASILLA 7: SUBASTA
CORLYS
RAUKO
CASILLA 8: EXTERMINADOR DE NIDOS DE CHINCHILLAS
EBERUS
CASILLA 12: LA PUERTA DE LAS DOS MANOS
CAOIMHE
REIKE
Froilán de Poufís y Ardlingtown, tataranieto de Frederick Ardlingtown, se adentraba en las catacumbas con un grupo numeroso de mercenarios. Había escuchado que su hermana, Victoria Eugenia Federica había contratado los servicios de una mujer para hacerse con el legado que su tatarabuelo ocultó en las catacumbas.
Hombre de gran ambición, se adentraba por los pasillos, con mujeres y hombres armados, con la firme intención de acabar con la vida de todos aquellos aventureros y desgraciados con los que se toparan por el camino.
Tras una amplia puerta con dos huellas señaladas, la oscuridad absoluta. Allí iniciaba el tramo de BeetleSoup, un excéntrico personaje que llevaba décadas viviendo bajo tierra, alimentándose únicamente de sopa hecha con las numerosas cucarachas subterráneas. De ahí, su hermoso apodo. Nadie recuerda su verdadero nombre, incluso él lo ha olvidado.
Condenado por una extrema maldición, sólo puede salir de aquel túnel si encuentra el verdadero amor. Un amor que se le ha negado durante cien años… desde que Frederick Ardlingtown le encerró allí...
Hombre, mujer, mono o perro, BeetleSoup está deseando conocer a los candidatos que puede convertirse en su pareja ideal. Quieran ellos… o no…
La verdad era que aquel molesto animal les había retrasado respecto a gran parte del grupo. Incluso se habían topado con Zagreus y con un enigmático acompañante al que había visto una vez, también en la compañía de su amigo.
Cohen se sintió aliviado al comprobar que continuaban avanzando, pues la última vez que se había encontrado con Zagreus había sido tras los incidentes relacionados con el Ojo. Hacía ya varios meses de eso y al vampiro le encantó comprobar que su amigo se encontraba bien. Pero no quería responder preguntas aquella noche. Mucho menos delante de Peter que cómo él, no iba a recordar nada de los sucesos de aquella noche.
―¡Oh no!
Cohen volvió a mirar a Peter para ver cómo en su mano, la chinchilla se encontraba totalmente muerta. En el rostro del humano, la sonrisa que el pequeño animalillo había despertado había desaparecido por completo.
¿En serio?
Peter dejó el pequeño animal en el suelo, mientras a ambos les rodeaba el hedor de la muerte. El cadáver de la chinchilla desprendía un fuerte olor de lo más desagradable.
―¡No debiste coger a ese…!
Fue entonces cuándo aparecieron. Eran tan pequeñas como la chinchilla muerta, pero éstas estaban demasiado vivas. Corrieron hacia ellos de forma decidida y Cohen no tardó en sentir el primer mordisco cuándo una se quiso introducir por el interior de su pantalón.
―¡Malditos animales!
Peter igualmente estaba rodeado de ellas, sufriendo algún que otro mordisco accidental. La verdad era que aquello dificultaba el estado de ánimo de Lannet, pues lo que parecía una actividad divertida se estaba convirtiendo en una serie de catastróficas desdichas.
―¡Corramos! Quizás así logramos despistarlas.
Continuamos con una frenética marcha, mientras las chinchillas saltaban sobre nuestros cuerpos, mordisqueándonos una y otra vez...
3 – Reike y Caoimhe, ambas habéis llegado al primer obstáculo del juego. Tenéis que elegir entre las siguientes opciones:
a) Cooperar ambas y poner vuestra mano en la huella correspondiente de la puerta. Ésta se abrirá y podéis pasar al otro lado ambas, sin necesidad de gastar aero alguno. La segunda en postear tirará un dado de rol.
b) Intentar engañar la una a la otra: intentar convencer a la otra para que ponga su mano y la otra termine pagando el dinero. La que pague continuará el juego en el turno siguiente al otro lado de la puerta, mientras que la otra habrá perdido el turno. La segunda en postear tirará un dado de rol.
c) Nula confianza en la cooperación: Ambas pagáis el precio y ambas avanzáis al otro lado, pero ambas tiraréis UN DADO DE ROL.
EN ESTE TURNO, NO TIRÁIS DADO DE RUNAS. Para entender el motivo por el que tiráis el dado de rol, debéis acudir a la info del Casillero 12 bis, algo más abajo.
4 - Zagreus, Nousis y Koru, debéis entrar en la sala de los gólems. Al igual que Reike y Caoimhe, debéis dejar el conflicto contra los golems a medias en este turno para continuarlo en el siguiente.
5 - Rauko y Corlys os enfrentaréis a la subasta. Debéis decirme por mensaje privado vuestra apuesta en plazo. En caso de que finalice el turno y no la tengáis realizada, perderéis la oportunidad de hacerla. Recordar lo que sucede en caso de empate, más os vale no coincidir ni por casualidad...
6 - Eberus puedes exterminar el nido de chinchillas. Dejarás la acción a medias hasta el siguiente turno en el que sabremos si lo exterminas o no. Zagreus, si superas el reto de la sala 5 y sales por la 8 con la chinchilla viva en tu próximo turno, podrás entregarla y recibir los 25 aeros, pero si Ebe consigue exterminar el nido, pierdes la oportunidad de hacerte con la estatua.
7 - Bio, en este turno, puedes deshacerte de la herropea si lo deseas, pero debes pagar el precio y pierdes la oportunidad de conseguir la estatua de la herropea.
8– En este turno, Reike, Caoimhe, Eberus y Bio pueden usar el talismán si lo ven conveniente.
9 - El turno terminará el próximo domingo 10 de marzo. Suerte.
Los mercenarios al mando de Froilán de Poufís y Ardlingtown entrarán en el túnel. La persona o personas que se encuentren en la casilla en última posición entre los que hayan posteado esta semana, se enfrentará(n) a ellos, activándose un EVENTO especial.
CASILLA 1 – HERROPEA
Al caer en esta casilla, una misteriosa herropea aparecerá encadenando tus pies a una bola de hierro pesada y de gran tamaño. Esto provocará que, en tus siguientes 2 turnos, restes un movimiento en las tiradas que realices.
Si en tus próximos 2 turnos, sacas una runa de muy buena suerte o una runa de buena suerte, restarás un movimiento, pero la cadena se romperá de forma instantánea, no teniendo esta restricción durante el segundo turno si sucede en el primero. Además, del interior de la bola de hierro brotará una estatua funeraria.
En todo caso, puedes romper la herropea en el turno siguiente, pero al hacerlo, se descontará 25 aeros de tu botín, pero no tienes posibilidad de ganar la estatua funeraria, pues quedará rota.
CASILLA 2
La persona que caiga en esta casilla tirará una tirada de ROL en el siguiente turno. Restará de su botín el número de aeros que salga en esta tirada.
CASILLA 3 - CHINCHILLA DEL INFIERNO EXTRAVIADA
Una pequeña chinchilla del infierno aparece frente a ti. A simple vista parece un hámster bastante grande, pero su apetito es voraz.
Debes hacerte cargo de este animal y llevarlo a la casilla 8, dónde se encuentra el Nido de Chinchillas.
Si llegas con la Chinchilla del infierno hasta esta casilla, sin que nada le pase por el camino, recibirás 25 aeros en tu botín, pero tendrás que hacer parada obligatoria en esta casilla, aunque tus runas te manden más allá de la misma.
CASILLA 4
Las personas que caigan en esta casilla tirarán una tirada de ROL en el siguiente turno. Sumarán a su botín el número de aeros que el dado les ofrezca.
Lo anterior no se aplica si tienes una Chinchilla del Infierno a tu cuidado. En ese caso, el animal muere provocando el siguiente evento:
Hedor de Chinchilla del infierno muerta: la pequeña chinchilla del infierno ha muerto en tus manos. El hedor es insoportable. Tú y todos los que ocupen esta casilla contigo quedarán envueltos en un hedor insoportable, que provocará:
Ataques de chinchillas del infierno: desde la casilla 4 a la casilla 8, deberéis enfrentaros al ataque de numerosas chinchillas del infierno hasta que logréis superar la casilla 8. Estas chinchillas son carnívoras, veloces y sus mordiscos son extremadamente dolorosos y puede provocaros una infección.
Infección de chinchillas del infierno: hasta que superes la casilla 8, en cada turno debes tirar un dado de rol. Si el resultado de algún dado es 9 o superior, desarrollarás la infección de chinchillas del infierno, convirtiéndote en un hombre chinchilla del infierno durante los próximos 2 turnos. Tremendamente sexy. Durante estos dos turnos, no podrás hacer usos del talismán aunque se den las condiciones propicias para el uso de éstos. Se puede usar magia y alquimia para curar estas heridas, aunque tardarán 1 turno en hacerlo.
CASILLA 5: MISIÓN ESPECIAL - GÓLEMS DE PIEDRAS
En la casilla 5, se encuentra una puerta a una misión especial que se desarrollará durante dos turnos.
Deberás atravesar una sala dónde se encuentran tres Gólems de piedra, que detectarán tu presencia. Al final de la sala, se encuentra una estatuilla funeraria que será tuya y una bolsa con 10 aeros que se sumarán a tu botín.
Debes tirar un dado de rol para vencer a los golems:
a) si el resultado es 11-13, vencerás a los golems, te llevarás la estatuilla y la bolsa de aeros extra. Al turno siguiente saldrás en la casilla 8.
b) si el resultado es 6-10, vencerás a los gólems, te llevarás la estatuilla, pero no la bolsa. En el turno siguiente, saldrás en la casilla 8
c) si el resultado es 1-5, no vencerás a los gólems. (En este caso, si tienes además una chinchilla del infierno bajo tu cuidado, ésta morirá). Al turno siguiente, saldrás en la casilla 5.
- CASILLERO - 06 a 12:
CASILLA 6: MISIÓN ESPECIAL - CHINCHILLA A LA PARRILLA
En una sala adicional a esta casilla, varios aventureros que se han adentrado en el túnel anteriormente están cocinando algunas chinchillas a la parrilla.
Están realmente hambrientos, desesperados por comer. A medida que los segundos pasan, tus tripas comienzan a removerse. ¿No has notado que tienes un hambre voraz?
Si llegas a esta casilla con una chinchilla viva, varias de estas personas intentarán quitártela para comérsela. Tendrás que tirar un dado de ROL, con los siguientes resultados:
Si el resultado es de 1 a 4, lo siento, te han arrebatado la chinchilla. Sales de nuevo por la casilla 6.
Si el resultado es de 5 a 9, deberás luchar contra esos malditos comedores de chinchilla. Sales por la casilla 6.
Si el resultado es de 10 a 13, lucharás contra esos salvajes y lograrás salvar tu chinchilla y otra adicional. Además, saldrás de la sala por la casilla 8, entregando las dos chinchillas allí y obteniendo doble recompensa.
Si llegas a esta misión con una chinchilla muerta, podrás deshacerte de ella en esta sala, haciendo que los ataques de chinchillas lleguen a su fin. Además, recibirás 10 aeros por parte de los comensales por la presa. Vuelves al juego en la casilla 6.
Si llegas a esta misión infectado y convertido en hombre/mujer chinchilla, todos desearán comerte. Por lo que más te vale estar preparado para la batalla más bestia de tu vida. Tras la lucha estarás realmente hambriento... ¿acaso no tienes mucha comida a tu alrededor? Tras la batalla y siempre que sacies tu hambre con alguno de los cuerpos de los comensales, saldrás de la sala por la casilla 8.
Si llegas a esta misión sin chinchilla alguna, deberás preparar una chinchilla a la parrilla para los comensales, valiéndote de los ingredientes que inventes y que puedas tener allí. Libre albedrío. Tendrás que tirar un dado de ROL, con los siguientes resultados:
Si el resultado es de 1 a 4, causarás una fuerte indigestión en los comensales, haciéndoles vomitar. Volverás al juego en el siguiente turno en la casilla 6.
Si el resultado es de 5 a 9, el producto final saciará a los comensales y a ti mismo, que te premiarán con 10 aeros por tu trabajo. Volverás al juego en el siguiente turno en la casilla 6.
Si el resultado es de 10 a 13, tu receta ha tenido tanto éxito que te obsequiarán con una chinchilla viva para que puedas repetir la receta. Vuelves al juego en la casilla 8, dónde podrás entregar la chinchilla en su nido, obteniendo la recompensa.
CASILLA 7: SUBASTA DE ESTATUA FUNERARIA
La desagradable y desdentada comerciante de los talismanes aparece por arte de magia en la casilla 7. ¿Cómo lo ha hecho? Nadie lo sabe, pero os ofrece una estatua funeraria para el mejor postor...
Si terminas solo en esta casilla, tienes la opción de comprar una estatua funeraria por 30 aeros. Recuerda que necesitas 3 estatuas para poder ganar. Pero la decisión de comprarla o no, será tuya. Eso sí: si no la compras, se restará un movimiento a tu próxima tirada de RUNAS.
Si más de una persona termina en esta casilla, tienes la opción de hacer una oferta por la estatua funeraria, que tendrá un precio inicial de 20 aeros. El que otorgue un precio mayor a la estatua, se la lleva. Debéis mandarme un mensaje privado con vuestra puja. A tener en cuenta que un empate hará que perdáis la mitad del dinero de vuestra puja, pero que nadie consiga la estatua. Así se impide que los jugadores pacten un precio en común. Si coincidís en el precio, mala suerte... perderéis la mitad de la puja igualmente...
En el caso de que Cohen caiga en esta casilla, mi apuesta será comunicada a un máster como garantía y la realizaré antes de dar comienzo al turno en cuestión... Así, el juego será totalmente lícito.
CASILLA 8: NIDO DE CHINCHILLAS -
Parada Obligatoria: Parar en esta casilla es obligatorio para todo aquel que llegue a esta casilla con una chinchilla viva, salvo que proceda de la sala de los gólems o de la sala de las chinchillas a la parrilla. Aunque tus movimientos te manden más allá de la casilla 8, harás pausa obligatoria aquí
En esta casilla, encuentras un gran nido de chinchillas.
Si has llegado a esta casilla con una chinchilla viva sin proceder de ninguna de las salas anexas, recibes 25 aeros para tu botín por cada una de ellas. Además, recibirás la estatua funeraria en forma de chinchilla.
Si has llegado a esta casilla convertido en un hombre/mujer chinchilla, las chinchillas te confundirán con su madre y te seguirán durante los siguientes dos turnos.
En el caso de que procedas de la sala de los gólems o de la sala de las chinchillas, dejas las chinchillas al paso y recibes 25 aeros. Sólo recibirás la estatua funeraria si procedes de la sala de la casilla 6 o si no has logrado la estatua funeraria de los gólems en la casilla 5.
En el caso de que llegues a esta casilla sin ninguna chinchilla, puedes intentar exterminar el nido. Debes tirar un dado de ROL para hacerlo. En el caso de que saques un 9 o un número superior, lograrás exterminar el nido. Además, te llevarás una estatua funeraria de Exterminador de Chinchillas. ¿Cómo repercute esto en el juego?
- Todos los que lleguen a esta casilla con una chinchilla en el mismo turno que tú, recibirán los 25 aeros por la chinchilla, pero no optarán a conseguir la estatua funeraria.
- Todos los que lleguen a esta casilla con una chinchilla posteriormente, no recibirán ni los 25 aeros por la chinchilla ni la estatua funeraria.
- Todos los que lleguen infectados y convertidos en hombres/mujeres chinchilla, volverán a su forma natural de forma inmediata.
- Una vez el nido deje de existir, la parada obligatoria para todos aquellos que posean una chinchilla viva, dejará de estar vigente.
CASILLA 9: MAUSOLEO DE LOS ARDLINGTOWN
Al llegar a esta casilla, encontrarás la entrada al mausoleo de los Ardlingtown. Por lo que piensas que en esta casilla puede haber alguna pista útil para encontrar el legado.
Encontrarás 4 ataúdes de cerámica blanca en su interior y podrás profanar uno de ellos en la búsqueda de una pista. Para ello, tirarás un dado de ROL con los siguientes resultados:
1 - No consigues abrir ninguno de los cuatro ataúdes, por lo que sales sin ningún objeto de esta habitación.
2 a 4 : Ataúd número 1: Al abrirlo, el espíritu del combatiente Leonidas Ardlingtown posee tu cuerpo durante el próximo turno. Este combatiente quedó herido en una de sus piernas en una batalla, por lo que cojearás durante el siguiente turno, ralentizando tu marcha en un movimiento.
5 a 7: Ataúd número 2: Al abrirlo, el espíritu de la dama Gordelia Ardlingtown posee tu cuerpo. Esta dama de la alta sociedad era muy cursi, por lo que durante los dos próximos turnos, te mostrarás realmente delicada, sensible y mimosa. Moverás un viejo abanico para sofocar tus sonrojos de señora regordeta y elitista.
8 a 10: Ataúd número 3: Al abrirlo, el espíritu del prestamista Adolf Ardlingtown poseerá tu cuerpo. En tus bolsillos, por arte de magia, encontrarás 15 aeros que sumar en tu botín.
11 a 13: Ataúd número 4: Al abrirlo, el espíritu del mismísimo Frederick Ardlingwotn te poseerá. Te guiará hasta un escondite secreto oculto en la pared y al activar un mecanismo, lograrás tener acceso a la estatua funeraria de Ardlingtown. En caso de que obtengas este resultado en el mismo turno que otra persona, ambos conseguiréis la estatua. En el caso de que alguien se haya llevado la estatua en un turno anterior, encontraréis a cambio 25 aeros que sumar en tu botín.
CASILLA 10: SALA SUBACUÁTICA
En esta casilla, os debéis enfrentar a una sala con un gran foso. En su interior, numerosas pirañas protegen valiosos tesoros, pero cuidado... pues sus mordiscos son realmente profundos.
Debéis tirar un dado de rol. Estos son los resultados:
01 a 04 - Consigues bucear apenas un par de metros bajo el agua. Las pirañas te atacan, con profundos mordiscos, causándote 2 heridas moderadas. Una de ellas ha mordisqueado la bolsa de tu botín, haciendo que algunas monedas caigan a lo más profundo del pozo. Pierdes 20 aeros y además, te llevas algunos mordisquitos extra tremendamente dolorosos.
05 a 09 - Consigues bucear hasta la zona intermedia del foso. Allí, en los laterales del mismo, puedes encontrar una bolsa de 10 aeros que sumar a tu botín. Sin embargo, obtienes una herida moderada por el mordisco de una piraña.
10 a 13 - Consigues bucear hasta la zona más profunda del foso. Allí, encuentras una estatua funeraria de piraña y una bolsa con 25 aeros para tu botín. Logras salir del foso sin ningún mordisco. El éxito.
En el caso de que llegues a esta casilla con las chinchillas del infierno siguiéndote porque te creen su madre, se introducirán contigo en el foso y serán asesinadas por las pirañas. Una gran distracción que permitirá que no seas mordido por ninguna de ellas. Además, en el caso de que saques un resultado de 01 a 04, tu bolsa de aeros no recibirá mordisco alguno. No conseguirás nada, pero tampoco lo perderás.
CASILLA 11: YOSOLOMEBASTO/COOPERAR/COMPETIR
Al llegar a la casilla 11, encuentras la entrada a una sala. En esta sala, encontrarás un foso de fuego ardiente. En el centro del mismo, una estatua funeraria y una bolsa con 30 aeros en un altar de piedra que resiste al fuego. Ambos objetos parecen tener una anilla de acero incrustada. En la sala, hay unos palos largos y resistentes con un gancho, que permitirá introducir el gancho en la anilla del objeto, atrayéndolo hacia ti.
Si entras solo en la sala, debes tirar un dado de ROL, obteniendo uno de los siguientes resultados:
01 a 04 - No obtienes ninguno de los dos objetos, pues se cae al fuego antes de que lo consigas atrapar.
05 a 09 - Consigues la bolsa de los 30 aeros.
10 a 13 - Consigues la estatua funeraria.
Si esta casilla es ocupada por más de una persona, debéis elegir entre COOPERAR o COMPETIR:
COOPERAR: Si decidís cooperar, todos os ayudaréis para conseguir el premio. Tiraréis un dado de ROL. La persona que consiga un número más alto, se llevará la estatua funeraria del Fuego y la parte proporcional de la bolsa de aeros. Los demás se llevan la parte proporcional de la bolsa de aeros. En caso de empate, ganan la misma cantidad de aeros, pero ambos pierden la estatua.
COMPETIR: Si uno de todos decide no cooperar, os obliga a todos a competir. Tiraréis DOS DADOS DE ROL. La primera runa será la de la Estatua, llevándosela quién consiga un número superior. En caso de empate, la estatua se pierde, cayendo al fuego. La segunda runa será para la bolsa de aeros, que se la lleva quién consiga un número superior. En caso de empate, los aeros sí se reparten entre quiénes empaten.
CASILLA 12: OBSTÁCULO: LA PUERTA DE LAS DOS MANOS
Parada Obligatoria para Todos. Nadie superará esta casilla sin superar este obstáculo.
En la casilla 12, encontraréis una extraña puerta. En ella, dos huecos, perfectos para introducir en ella dos manos. Para superar este obstáculo, al menos 2 de vuestros personajes deben estar pisando esta casilla y colocar su mano en los huecos para que la puerta se abra.
Pero hay dos formas alternativas de superar esta casilla de forma individual.
TALISMÁN DEL RUBÍ: En la pared de la izquierda, encontrarás unas ranuras que encajan perfectamente con el talismán del Rubí. Al introducir el talismán en ese hueco, la persona (y sus acompañantes, obvio) se teletransportará al otro lado de la puerta, pudiendo continuar con su camino con normalidad en el turno siguiente.
POCIÓN DEL TELETRANSPORTE: En la pared de la derecha, hay unas extrañas cajas metálicas con unos números rojos que brillan. El número indica 10, que son los aeros que debéis de pagar si queréis pasar por este obstáculo. Al hacerlo, os transportará al otro lado de la puerta, pudiendo continuar con su camino con normalidad en el turno siguiente.
A tener en cuenta que cada persona que utilice el Talismán del Rubí en este obstáculo, duplicará el precio para obtenerlo, por lo que al llegar a esta casilla, puedes encontrar que el precio es superior.
No se admiten objetos mágicos de vuestro inventario para superar este obstáculo, pues todos aquellos que tienen el Talismán del Rubí quedarían perjudicados y su talismán no valdría para nada...
- CASILLERO 12 BIS:
CASILLA 12 BIS– Caída de la Puerta de las Dos Manos
El mecanismo que abre la puerta de las dos manos está muy debilitado. Tanto que cada vez que la puerta se abre o se usa éter cerca de la misma, se daña ligeramente.
La puerta de las dos manos tiene 30 puntos de resistencia. Por lo que cada vez que se abra o alguien se teletransporte, se tirará un dado de rol de la siguiente forma:
a) En el caso de que las personas cooperan o se produzca un engaño, la segunda persona en esta casilla en rolear, tirará un dado de rol.
b) En el caso de que las personas decidan salvar el obstáculo en solitario pagando la poción de teletransporte o usando un talismán del rubí, todas las personas tirarán un dado de rol.
c) En caso de que una persona en solitario en la casilla decida pasar el obstáculo mediante la poción de teletransporte o usando un talismán del rubí, tirará igualmente un dado.
Cuándo la suma de estos dados iguale o supere el número 30, la puerta del obstáculo quedará destruida, por lo que lleguen a la casilla 12 posteriormente, encontrarán el acceso libre para continuar sin necesidad de solventar el obstáculo.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 757
Nivel de PJ : : 5
El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
Eberus parecía demasiado concentrado en pensar como conseguir el tesoro, porque me respondió que debíamos colaborar, pero no se dio cuenta de que le estaba ofreciendo monedas de las que habían aparecido en la vasija rota. Pero tampoco le iba a insistir en que cogiera el dinero, así que me guardé mi parte y la que le había ofrecido.
- Eso es. Así que mejor movámonos briosos, no creo que nos convenga pasar aquí más tiempo del necesario.
Seguimos avanzando por los pasillos, pero debía admitir, que viendo los sonidos que se escuchaban de zonas cercanas, debíamos estar teniendo el viaje más tranquilo de los posibles. No es que me fuera a quejar, pero no me gustaba esa sensación, la calma siempre precedía a la tormenta, y al destino le gustaba que cualquier suerte que pudiera tener explotara en mi cara enérgicamente. En una bifurcación perdí a Eberus y entré en una sala junto a los dos elfos de abrumador poder. Y parecía todo muy normal, si no fuera porque estaba la anciana sospechosa, pero esta vez en vez de talismanes tenía una estatua rara en la mano.
- ¿Cómo has llegado tú hasta aquí?
- 25 aeros.
- ¿Qué?
- Nada, era la costumbre. Compren la estatua, se necesita para encontrar el tesoro.
- Vale, dame una.
- Nada de dame una, sólo tengo esta. La subastaré. Y no os bastará con esa, hacen falta tres. Competid por ella.
- No tengo ninguna intención de enfrentarme a él.
- ¡No! Con aeros. Se subasta. ¡20 aeros!
Suspiré resignado y saqué mi bolsa para revisar como de boyante iba, tras evaluar lo que me iba a permitir pagar por una estatua que ni siquiera me aseguraba el tesoro y encima necesitaba por triplicado, hice mi puja con la impresión de que no importaba nada, esa señora iba a encontrar la forma de estafarnos a todos los presentes, varias veces. Seguro que si no había conseguido ya el tesoro es porque la merecía más la pena ir desvalijando a los buscadores.
- Eso es. Así que mejor movámonos briosos, no creo que nos convenga pasar aquí más tiempo del necesario.
Seguimos avanzando por los pasillos, pero debía admitir, que viendo los sonidos que se escuchaban de zonas cercanas, debíamos estar teniendo el viaje más tranquilo de los posibles. No es que me fuera a quejar, pero no me gustaba esa sensación, la calma siempre precedía a la tormenta, y al destino le gustaba que cualquier suerte que pudiera tener explotara en mi cara enérgicamente. En una bifurcación perdí a Eberus y entré en una sala junto a los dos elfos de abrumador poder. Y parecía todo muy normal, si no fuera porque estaba la anciana sospechosa, pero esta vez en vez de talismanes tenía una estatua rara en la mano.
- ¿Cómo has llegado tú hasta aquí?
- 25 aeros.
- ¿Qué?
- Nada, era la costumbre. Compren la estatua, se necesita para encontrar el tesoro.
- Vale, dame una.
- Nada de dame una, sólo tengo esta. La subastaré. Y no os bastará con esa, hacen falta tres. Competid por ella.
- No tengo ninguna intención de enfrentarme a él.
- ¡No! Con aeros. Se subasta. ¡20 aeros!
Suspiré resignado y saqué mi bolsa para revisar como de boyante iba, tras evaluar lo que me iba a permitir pagar por una estatua que ni siquiera me aseguraba el tesoro y encima necesitaba por triplicado, hice mi puja con la impresión de que no importaba nada, esa señora iba a encontrar la forma de estafarnos a todos los presentes, varias veces. Seguro que si no había conseguido ya el tesoro es porque la merecía más la pena ir desvalijando a los buscadores.
- Recuento de cosas::
Casilla 7
234 aeros
Talismán citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
Corlys Glokta
Honorable
Honorable
Se me olvidó la runa
Corlys Glokta
Honorable
Honorable
El miembro 'Corlys Glokta' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Avanzábamos sin miedo al éxito, atravesando la oscuridad abrigados por el cálido resplandor de una bola de Xana. Aun así, nada impidió que el grupo se disolviera, que sus miembros se perdieran en senderos desconocidos y cayéramos en pruebas distintas que esperaban devorarnos en sus obstáculos.
Corlys, Xana, miniRauko disfrazado de gomejo (al que seguiré llamando Raujo hasta que consiguiera un mejor nombre) y yo nos mantuvimos juntos. Los lazos afianzados en el glorioso día… Digo, noche, que de día Corlys habría muerto. Los lazos afianzados en la gloriosa noche del torneo de música eran irrompibles, algo con los que no contaban los otros dos compañeros y rivales que manifestaron deseos de una alianza ahora perdida en el pasado.
Como era de esperarse, sucedió algo inesperado: nos reencontramos con la señora 25Æ, y en un sitio al que ella no debería haber llegado tan rápido. ¿Magia bachatamanística? ¿Magia del gnomo de Reike? ¿Magia del señor Ivan Pyro? ¿Magia del guion? Sea cual fuese la naturaleza de su poder, ella dejó eso de lado para explicarnos sus intenciones de estafarnos. Debíamos competir para conseguir una estatua misteriosa en su posesión y que supuestamente era necesaria para conseguir el tesoro ArdillaToon.
—¡No, con aeros! —había especificado ella, por lo que llevé una mano a mi bolsita de aeros e imbuí de éter las monedas para usarlas como proyectiles explosivos en nuestra competición a muerte—. Se subasta. ¡20 aeros! —añadió la anciana, aclarando lo que quería.
«Ah, mucho mejor», comprendí, aliviado. «Luchar contra Xana nunca es bueno para la salud».
Miré a Corlys, sopesando las posibilidades. ¿Cuántos aeros estaría él dispuesto a ofrecer, considerando su cara de vendedor de hermanas?
—Gracias por sus patéticas ofertas, tacaños ingratos —dijo la anciana, atrayendo mi atención.
Raujo estaba a su lado, inerte como siempre, pero en una postura distinta, con las manos levantadas sosteniendo una pequeña pila de monedas.
—¿Cuándo llegó hasta ahí? —pregunté, volviéndome hacia Xana.
Ella, igual de extrañada que yo, se miró el cinto, luego a Raujo, finalmente a mí y, teniendo su gran oportunidad para hablar, decidió resignarse al sinsentido de la vida y se encogió de hombros.
Corlys, Xana, miniRauko disfrazado de gomejo (al que seguiré llamando Raujo hasta que consiguiera un mejor nombre) y yo nos mantuvimos juntos. Los lazos afianzados en el glorioso día… Digo, noche, que de día Corlys habría muerto. Los lazos afianzados en la gloriosa noche del torneo de música eran irrompibles, algo con los que no contaban los otros dos compañeros y rivales que manifestaron deseos de una alianza ahora perdida en el pasado.
Como era de esperarse, sucedió algo inesperado: nos reencontramos con la señora 25Æ, y en un sitio al que ella no debería haber llegado tan rápido. ¿Magia bachatamanística? ¿Magia del gnomo de Reike? ¿Magia del señor Ivan Pyro? ¿Magia del guion? Sea cual fuese la naturaleza de su poder, ella dejó eso de lado para explicarnos sus intenciones de estafarnos. Debíamos competir para conseguir una estatua misteriosa en su posesión y que supuestamente era necesaria para conseguir el tesoro ArdillaToon.
—¡No, con aeros! —había especificado ella, por lo que llevé una mano a mi bolsita de aeros e imbuí de éter las monedas para usarlas como proyectiles explosivos en nuestra competición a muerte—. Se subasta. ¡20 aeros! —añadió la anciana, aclarando lo que quería.
«Ah, mucho mejor», comprendí, aliviado. «Luchar contra Xana nunca es bueno para la salud».
Miré a Corlys, sopesando las posibilidades. ¿Cuántos aeros estaría él dispuesto a ofrecer, considerando su cara de vendedor de hermanas?
—Gracias por sus patéticas ofertas, tacaños ingratos —dijo la anciana, atrayendo mi atención.
Raujo estaba a su lado, inerte como siempre, pero en una postura distinta, con las manos levantadas sosteniendo una pequeña pila de monedas.
—¿Cuándo llegó hasta ahí? —pregunté, volviéndome hacia Xana.
Ella, igual de extrañada que yo, se miró el cinto, luego a Raujo, finalmente a mí y, teniendo su gran oportunidad para hablar, decidió resignarse al sinsentido de la vida y se encogió de hombros.
(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)
='(
BOTÍN: 233 aeros.
CASILLA: 7.
ESTATUAS: 0.
OTROS: n/a.
BOTÍN: 233 aeros.
CASILLA: 7.
ESTATUAS: 0.
OTROS: n/a.
Rauko
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10
El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Chistes sobre el tamaño, los había oído todos. La referencia al talismán era nueva, pero el fondo era el mismo.
—¿Algo que compensar, gatito? —dijo Valeria, mientras doblaba el cuello para dedicarle su mejor sonrisa a la mole peluda que había hablado detrás de ella.
Su acompañante se mostró más cívica, y algo enigmática aunque no era la primera vez que se veían. Tanto daba, la mención de Beltrexus era fuente de información más que suficiente por el momento, sobre todo unida a esa inquietante heterocromía.
—Yo soy Reike —respondió con otra sonrisa dirigida a la mujer. Después, alzó de nuevo la vista hacia el minino gigante y, con un guiño, repitió por enésima vez—: Y el tamaño no es todo lo que importa.
Sin mediar pausa, dio un brusco giro hacia los tres gólems que caminaban ruidosamente hacia los intrusos de carne y hueso y envió un fuerte impulso de éter que hizo tambalearse al primero(1). El segundo tropezó con este, dando tiempo a Valeria a apartarse de su camino a tiempo de dejarle el resto del trabajo al gigantón mientras ella examinaba la sala a la luz de las antorchas.
Algo brillaba al fondo. Se lo señaló a Caoimhe y, aprovechando el avance de uno de los gólems, se impulsó hacia allí(2). Vio un montoncito de oro, demasiado poco para tratarse del legado de Ardlingtown, y una especie de estatuilla funeraria asomando entre las monedas. Desechó el dinero y agarró la figurilla. Si la puerta había prometido una llave, tenía que ser eso.
Un sonido en la pared de enfrente le avisó de la apertura de una nueva puerta. Con un breve gesto de cabeza, se despidió de sus improvisados acompañantes y la atravesó. La recibió una peste insoportable y lo que le parecieron sonidos animales, pero no parecía que hubiese alertado a nada, así que echó a andar a buen paso alejándose del pestazo. No paró hasta que dejó de olerlo o, más bien, hasta que encontró un pesado portón obstaculizando el túnel.
—Parece que hacen falta dos manitas para cruzar —dijo señalando el mecanismo de la puerta a las dos personas que aún le pisaban los talones—. La tuya va resultar un poco grande, gatito.
Acercó la mano a uno de los huecos de la puerta, buscando la familiar vibración que le indicaba la presencia de magia arcana, pero no la encontró. Se dirigió entonces a Caoimhe, con la mano preparada.
—No detecto nada raro en el éter, diría que es algún mecanismo rudimentario. ¿Qué me dices?, ¿probamos?
----------
OFF: No tiro runa porque cuento con que Cao me eche una manita (ya veremos si es al cuello).
(1) Rasgo de telequinesis.
(2) Referencia a mi pasiva para dar saltitos.
BOTÍN: 225
CASILLA: 12
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
ESTATUAS FUNERARIAS: 1
OTROS: n/a
—¿Algo que compensar, gatito? —dijo Valeria, mientras doblaba el cuello para dedicarle su mejor sonrisa a la mole peluda que había hablado detrás de ella.
Su acompañante se mostró más cívica, y algo enigmática aunque no era la primera vez que se veían. Tanto daba, la mención de Beltrexus era fuente de información más que suficiente por el momento, sobre todo unida a esa inquietante heterocromía.
—Yo soy Reike —respondió con otra sonrisa dirigida a la mujer. Después, alzó de nuevo la vista hacia el minino gigante y, con un guiño, repitió por enésima vez—: Y el tamaño no es todo lo que importa.
Sin mediar pausa, dio un brusco giro hacia los tres gólems que caminaban ruidosamente hacia los intrusos de carne y hueso y envió un fuerte impulso de éter que hizo tambalearse al primero(1). El segundo tropezó con este, dando tiempo a Valeria a apartarse de su camino a tiempo de dejarle el resto del trabajo al gigantón mientras ella examinaba la sala a la luz de las antorchas.
Algo brillaba al fondo. Se lo señaló a Caoimhe y, aprovechando el avance de uno de los gólems, se impulsó hacia allí(2). Vio un montoncito de oro, demasiado poco para tratarse del legado de Ardlingtown, y una especie de estatuilla funeraria asomando entre las monedas. Desechó el dinero y agarró la figurilla. Si la puerta había prometido una llave, tenía que ser eso.
Un sonido en la pared de enfrente le avisó de la apertura de una nueva puerta. Con un breve gesto de cabeza, se despidió de sus improvisados acompañantes y la atravesó. La recibió una peste insoportable y lo que le parecieron sonidos animales, pero no parecía que hubiese alertado a nada, así que echó a andar a buen paso alejándose del pestazo. No paró hasta que dejó de olerlo o, más bien, hasta que encontró un pesado portón obstaculizando el túnel.
—Parece que hacen falta dos manitas para cruzar —dijo señalando el mecanismo de la puerta a las dos personas que aún le pisaban los talones—. La tuya va resultar un poco grande, gatito.
Acercó la mano a uno de los huecos de la puerta, buscando la familiar vibración que le indicaba la presencia de magia arcana, pero no la encontró. Se dirigió entonces a Caoimhe, con la mano preparada.
—No detecto nada raro en el éter, diría que es algún mecanismo rudimentario. ¿Qué me dices?, ¿probamos?
----------
OFF: No tiro runa porque cuento con que Cao me eche una manita (ya veremos si es al cuello).
(1) Rasgo de telequinesis.
(2) Referencia a mi pasiva para dar saltitos.
BOTÍN: 225
CASILLA: 12
ESTATUAS FUNERARIAS: 1
OTROS: n/a
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5
Todo estaba resultando bien, incluso demasiado tranquilo para lo que los rumores contaban de aquellas catacumbas. Avanzaba con paso firme al frente, Dante un tanto mas disperso, me seguía unos cuantos metros detrás cuidando de su nuevo animal. El humano murmuraba con su cuervo, pretendiendo que no lo escuchara, pero sí lo hacía. Los pasillos estaban tan silenciosos que incluso los ruidos más tenues resonaban en los ecos de aquellas paredes empedradas.
Esto es raro… - susurré. No había rastro de los que iban más avanzados ni de los que nos seguían el paso. Esperaba poder escuchar algún que otro grito, el estruendo de alguna trampa o batalla, incluso los diálogos del mono parlanchín. Sin embargo, solo oía a Dante.
Hay que cuidar a este pequeño amigo, seguro estará asustado… - comentaba el humano mientras acariciaba al roedor. - Deberíamos ponerle un nombre, quizás Pelusa o Jinete del Apocalipsis Portador de la Hambruna… No, no quizás eso es demasiado… - el hombre apretaba con cuidado las mejillas gordas de la chinchilla. - Tiene apariencia de la realeza, y seguro tiene lo que a ti te falta, valor. - El cuervo se mostraba irritado con las idioteces de Dante, incluso si fuese posible, cualquiera habría dicho que el ave estaba volteando los ojos en señal de desaprobación y fastidio.
¡Ya sé! - dijo levantando la voz - teniendo en cuenta que es un caballero - ¿Kwah? - le pondré Sir Chinchin. - la pequeña chinchilla se mostraba orgullosa con su nuevo titulo en las manos de aquel humano.
Sin embargo, la alegría del humano al bautizar el peludo animal se detuvo cuando se topó con mi mano abierta tocando su pecho para frenarlo. Habíamos llegado a una sala amplia que parecía un camino alternativo en aquel laberintico desafío, sin embargo, lo más llamativo no era lo grande de esta nueva habitación...
Dante entendió que debía prestar atención, ya que delante había una nueva amenaza. Algunos escombros del suelo se movían tomando forma. Armando así tres golems de piedra de gran tamaño. Su tarea era sencilla, evitar el paso de cualquier incauto que intentara atravesar aquella sala.
Regresarnos no era una opción, Dante levantó la manga de su brazo izquierdo, mostrando así su prótesis mecánica y su ballesta montada. Yo avancé un par de pasos estirando también mi brazo dispuesto a generar un arma de sangre que fuese lo suficientemente contundente como para enfrentar aquellos guardianes que se dirigían a nuestra posición.
Podemos intentar destruirlos o crear una distracción para - me detuve al percatarme que por el camino que habíamos venido una pareja peculiar hacía acto de presencia. Un elfo y el pequeño mono formaban un equipo particular.
No tenía intenciones de formar una alianza con aquellos dos, menos tratándose de un desafío donde ellos supondrían ser contrincantes.
Ustedes traten de no morir y procuren no estorbar. - señalé sin apartar los ojos de la amenaza que se aproximaba con pasos lentos y pesados.
Esto es raro… - susurré. No había rastro de los que iban más avanzados ni de los que nos seguían el paso. Esperaba poder escuchar algún que otro grito, el estruendo de alguna trampa o batalla, incluso los diálogos del mono parlanchín. Sin embargo, solo oía a Dante.
Hay que cuidar a este pequeño amigo, seguro estará asustado… - comentaba el humano mientras acariciaba al roedor. - Deberíamos ponerle un nombre, quizás Pelusa o Jinete del Apocalipsis Portador de la Hambruna… No, no quizás eso es demasiado… - el hombre apretaba con cuidado las mejillas gordas de la chinchilla. - Tiene apariencia de la realeza, y seguro tiene lo que a ti te falta, valor. - El cuervo se mostraba irritado con las idioteces de Dante, incluso si fuese posible, cualquiera habría dicho que el ave estaba volteando los ojos en señal de desaprobación y fastidio.
¡Ya sé! - dijo levantando la voz - teniendo en cuenta que es un caballero - ¿Kwah? - le pondré Sir Chinchin. - la pequeña chinchilla se mostraba orgullosa con su nuevo titulo en las manos de aquel humano.
Sin embargo, la alegría del humano al bautizar el peludo animal se detuvo cuando se topó con mi mano abierta tocando su pecho para frenarlo. Habíamos llegado a una sala amplia que parecía un camino alternativo en aquel laberintico desafío, sin embargo, lo más llamativo no era lo grande de esta nueva habitación...
Dante entendió que debía prestar atención, ya que delante había una nueva amenaza. Algunos escombros del suelo se movían tomando forma. Armando así tres golems de piedra de gran tamaño. Su tarea era sencilla, evitar el paso de cualquier incauto que intentara atravesar aquella sala.
Regresarnos no era una opción, Dante levantó la manga de su brazo izquierdo, mostrando así su prótesis mecánica y su ballesta montada. Yo avancé un par de pasos estirando también mi brazo dispuesto a generar un arma de sangre que fuese lo suficientemente contundente como para enfrentar aquellos guardianes que se dirigían a nuestra posición.
Podemos intentar destruirlos o crear una distracción para - me detuve al percatarme que por el camino que habíamos venido una pareja peculiar hacía acto de presencia. Un elfo y el pequeño mono formaban un equipo particular.
No tenía intenciones de formar una alianza con aquellos dos, menos tratándose de un desafío donde ellos supondrían ser contrincantes.
Ustedes traten de no morir y procuren no estorbar. - señalé sin apartar los ojos de la amenaza que se aproximaba con pasos lentos y pesados.
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 412
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9