El Legado de Ardlingtown [Libre]
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
La amenaza de los golems atenuó su recorrido visual de la estancia. Constituían el peligro primordial, y la forma de actuar de Koru le hizo plantearse si no sería más adecuado dejar inconsciente a la pequeña criatura antes de buscar una manera de romper esas moles de piedra.
Paladeó varios planes desechados en segundos, todos dedicados a eliminar una amenaza que, al contrario que los guardianes, probablemente terminaría por salir de la tumba. Por desgracia, progresar resultaba más importante que medir sus fuerzas con el engendro de cabello blanco. Algo con lo que su parte más visceral estaba en irremediable desacuerdo.
Conocía bien su espada. Su dureza y sus capacidades. Pero enfrentar metal con roca, incluso un metal infundido mediante magia, no resultaba alentador. Debía existir otra manera.
Con tal pensamiento lateral, sus ojos grises pasaron de ver a observar con mayor detalle esos cruciales segundos. Tras los golems, unas curiosas estatuillas se alzaban en pequeños pedestales. ¿Eran estas la clave?, la forma de salir de esa habitación? A lo largo del continente, el elfo había salido de muchas trampas en numerosos subterráneos de ruinas arcaicas. No era la primera vez que tal cosa habría sucedido. El oro entre ambas, probablemente una antigua ofrenda, poseía menos valor a sus ojos. Se permitió una sonrisa. Quizá…
Pero Koru tenía sus propios planes. O ninguno. Molestando a dos de los humanoides rocosos, estos trataron de atraparlo, golpeándose dos veces de forma inmisericorde, cayendo al suelo con un estrépito atronador. Nousis parpadeó asombrado, antes de clavar su mirada en un ¿molde? En bajorrelieve de una mano que la corpulencia de sus enemigos no le habían permitido ver. Corrió hacia las estatuillas, tomando una y tirándole otra a Koru, que la tomó con la cola. El chico se la merecía, se dijo riendo por dentro.
Tocaba salir de allí, dejando al vampiro con el tercer golem. Tal vez hubiese suerte...
La momentánea satisfacción no tardó en truncarse, pues la estancia siguiente varió por completo a un calor inmisericorde.
Nada más posar la vista en el lugar preciso, contempló una más de las pequeñas tallas que tanta importancia constituían en el subterráneo. Sí, de tener tiempo que perder, habría ayudado a Koru a tratar de conseguir una de ellas, pero el lugar, sofocante, invitaba a abandonarlo lo antes posible. De modo que tomó uno de los palos que instaban a tratar de alcanzar los trofeos.
Lo lograse o no, saldría de allí cuanto antes.
Última edición por Nousis Indirel el Mar Mar 19 2024, 23:59, editado 2 veces
Nousis Indirel
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 417
Nivel de PJ : : 4
El miembro 'Nousis Indirel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Terrible. Corlys había ganado otra vez. El negocio de la carpintería era más fructífero que el de la herrería, así que el vampiro demostró tener madera de pujador mientras que yo erraba en mi cálculo. Él consiguió el premio a costa de mi derrota. Toda una tragedia.
–Pero, bueno, las risas no faltaron –me dije como consuelo, aunque mejor consuelo fue comerme una biusa justo después.
Corlys, entonces, me dedicó unas palabras antes de reemprender la marcha hacia los oscuros senderos del laberinto sin suplantadores.
—Lo mismo digo, Corlys —contesté con una sonrisa perezosa—. Y que las buenas referencias nunca te falten.
«¿Y por qué nos separamos ahora?», me pregunté, pero preferí dejar de pensar en eso por el bien de la trama.
Xana recogió a Raujo y lo examinó. En su mirada inquisitiva entreví las dudas que revoloteaban en su mente.
–No preguntes, solo gózalo –aconsejé con un encogimiento de hombros.
Luego de aquel nefasto, funesto y deshonroso episodio de mi vida, avanzamos sin miedo al éxito, siendo por un tiempo inestimable los únicos seres vivos en nuestro camino, o al menos los únicos con una linda esfera de luz que Reike demostró que ya no era tan única.
Entonces terminamos en lo que parecía ser un mausoleo, pero sin mausus ni oleo. Otra estafa. Lo que sí había era ataúdes, probablemente de personas muertas.
—¿Tú qué crees, Xana? —pregunté, casual—. ¿Deberíamos investigar? —Me volví hacia ella, esperando su respuesta.
–Pero, bueno, las risas no faltaron –me dije como consuelo, aunque mejor consuelo fue comerme una biusa justo después.
Corlys, entonces, me dedicó unas palabras antes de reemprender la marcha hacia los oscuros senderos del laberinto sin suplantadores.
—Lo mismo digo, Corlys —contesté con una sonrisa perezosa—. Y que las buenas referencias nunca te falten.
«¿Y por qué nos separamos ahora?», me pregunté, pero preferí dejar de pensar en eso por el bien de la trama.
Xana recogió a Raujo y lo examinó. En su mirada inquisitiva entreví las dudas que revoloteaban en su mente.
–No preguntes, solo gózalo –aconsejé con un encogimiento de hombros.
Luego de aquel nefasto, funesto y deshonroso episodio de mi vida, avanzamos sin miedo al éxito, siendo por un tiempo inestimable los únicos seres vivos en nuestro camino, o al menos los únicos con una linda esfera de luz que Reike demostró que ya no era tan única.
Entonces terminamos en lo que parecía ser un mausoleo, pero sin mausus ni oleo. Otra estafa. Lo que sí había era ataúdes, probablemente de personas muertas.
—¿Tú qué crees, Xana? —pregunté, casual—. ¿Deberíamos investigar? —Me volví hacia ella, esperando su respuesta.
(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)
='(
BOTÍN: 233 aeros.
CASILLA: 9.
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
ESTATUAS: 0.
OTROS: n/a.
CASILLA: 9.
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
ESTATUAS: 0.
Rauko
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10
El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
Ocurrió algo notable con las chinchillas. En un primer momento, atacaban vorazmente las grebas de Selena y las patas de Morkvind, pero poco a poco se fueron amedrentando. Ellos no se explicaban por qué, pues tanto el brujo como la elfa pensaban que esos bichos no tendrían capacidad para darse cuenta de que su batalla estaba perdida. Pero de todas maneras, varias chinchillas huyeron, y otras comenzaron a mostrarse menos agresivas, pero amenazantes. Todo ello ayudó a exterminar por completo el nido, cosa que quizás las chinchillas veían venir, atemorizadas por los barridos de Selena con su hacha y los fuertes pisotones de Morkvind.
- Joder... estos bichos me han regalado un buen entrenamiento - dijo Selena, apartándose con la mano los cabellos sueltos que se habían juntado al sudor de su frente. Luego, se agachó para observar las patas de Morkvind. - Parece que tus huesos son duros de roer... Bien hecho, chico. Si no fuera por tu falta de carnes... este brujo cabrón podría haberte llevado a un destino peor - continuó molesta, pues Eberus había sido el causante de que el huesudo equino permaneciera en esa pelea.
- Imbécil... ¿crees que eres la única que se preocupa por el morador? Además, ¿no ves que es un animal de batalla? Es bravo y fiel, joder, y tiene en sus adentros el deseo de proteger a su amo.
Selena le contestó con una expresión de asco y desprecio, escupió al suelo y continuó andando con templanza. Eberus, en cambio, bajó de su montura y agarró la estatuilla que sus ojos habían captado antes, en el nido de chinchillas.
Ella llegó primero a la sala en la que estaba de nuevo Corlys, pero no medió palabra. Estaba seria como de costumbre. Luego llegó el brujo, andando al lado de su montura. - Pensamos igual, compañero. No pienso soltar ni un aero en este jueguito si no es absolutamente necesario. ¿Acaso nos toman por idiotas? - contestó a las palabras del vampiro con cierto rechazo hacia la idea de soltar dinero. - Venga, hombre... Vengo aquí a forrarme de dinero y me ponen los numeritos estos... - El brujo parecía algo más gruñón de lo normal. En sus adentros criticaba la estupidez que bajo su punto de vista regía el comportamiento de Selena queriendo proteger así a Morkvind, y quizás eso se estaba exteriorizando. Después de meter la mano en el hueco de la puerta junto a Corlys, dio salida a ese resquemor haciendo una de las suyas. Cuando todos pasaron por la puerta, él aprovechó para tomarse un tiempo en crear una ilusión visual que modificara los números de las cajas (1). Trató de fastidiar a los que llegaran después intentando que la cifra mostrara 100, en lugar de 10. Pero aunque él confiara en su manejo del éter, quizás esa ilusión variaría con el flujo natural de esta materia mágica sin su supervisión. - Que se jodan y paguen ellos, si quieren - murmuró. Y tras esto, pasó por la puerta.
________
OFF: 1. Eberus utiliza su talento Ilusión, de nivel avanzado (4/7), para añadir un "0" ficticio más al precio que muestran las cajas de las pociones. Es una trastada suya y no trato de que nadie caiga en la trampa realmente, claro, jajaja, pero así hago que el brujo la líe un poco, que últimamente se está comportando demasiado bien, jejeje...
Tiro dado para los puntos de daño del mecanismo de la puerta.
- Joder... estos bichos me han regalado un buen entrenamiento - dijo Selena, apartándose con la mano los cabellos sueltos que se habían juntado al sudor de su frente. Luego, se agachó para observar las patas de Morkvind. - Parece que tus huesos son duros de roer... Bien hecho, chico. Si no fuera por tu falta de carnes... este brujo cabrón podría haberte llevado a un destino peor - continuó molesta, pues Eberus había sido el causante de que el huesudo equino permaneciera en esa pelea.
- Imbécil... ¿crees que eres la única que se preocupa por el morador? Además, ¿no ves que es un animal de batalla? Es bravo y fiel, joder, y tiene en sus adentros el deseo de proteger a su amo.
Selena le contestó con una expresión de asco y desprecio, escupió al suelo y continuó andando con templanza. Eberus, en cambio, bajó de su montura y agarró la estatuilla que sus ojos habían captado antes, en el nido de chinchillas.
Ella llegó primero a la sala en la que estaba de nuevo Corlys, pero no medió palabra. Estaba seria como de costumbre. Luego llegó el brujo, andando al lado de su montura. - Pensamos igual, compañero. No pienso soltar ni un aero en este jueguito si no es absolutamente necesario. ¿Acaso nos toman por idiotas? - contestó a las palabras del vampiro con cierto rechazo hacia la idea de soltar dinero. - Venga, hombre... Vengo aquí a forrarme de dinero y me ponen los numeritos estos... - El brujo parecía algo más gruñón de lo normal. En sus adentros criticaba la estupidez que bajo su punto de vista regía el comportamiento de Selena queriendo proteger así a Morkvind, y quizás eso se estaba exteriorizando. Después de meter la mano en el hueco de la puerta junto a Corlys, dio salida a ese resquemor haciendo una de las suyas. Cuando todos pasaron por la puerta, él aprovechó para tomarse un tiempo en crear una ilusión visual que modificara los números de las cajas (1). Trató de fastidiar a los que llegaran después intentando que la cifra mostrara 100, en lugar de 10. Pero aunque él confiara en su manejo del éter, quizás esa ilusión variaría con el flujo natural de esta materia mágica sin su supervisión. - Que se jodan y paguen ellos, si quieren - murmuró. Y tras esto, pasó por la puerta.
________
OFF: 1. Eberus utiliza su talento Ilusión, de nivel avanzado (4/7), para añadir un "0" ficticio más al precio que muestran las cajas de las pociones. Es una trastada suya y no trato de que nadie caiga en la trampa realmente, claro, jajaja, pero así hago que el brujo la líe un poco, que últimamente se está comportando demasiado bien, jejeje...
Tiro dado para los puntos de daño del mecanismo de la puerta.
Eberus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 212
Nivel de PJ : : 1
El miembro 'Eberus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
Saltaba y saltaba, saltaba y saltabaaaaaaaaaaaa…
¡¡Las piedras que se movían eran super divertidas!! Koru brincaba aquí y allá, contento de que quisieran jugar con él. Pero no hablaban, o no querían. ¡O NO SABIAN! Claro, tenia que aprenderles.
-Soy Koru- dijo mientras jugaba con las piedras moviosas- ¿Por qué no habláis? ¿Tenéis boca? ¿Por qué podéis moveros? ¿Sois piedras arquistadas? ¿Hay algún nido de piedras grandes moviosas? ¿Coméis cosas ricas? ¿Sois buena gente? Ese pelonoche, sí. El otro pelonieve no lo sé. Tiene ojos raros. ¿Os gustan las manzanas? ¿Sabéis comidas ricas de piedras grandes? ¿Os gusta vivir aquí? Huele menos mal que los nidos de gente grande, pero raro. ¿Os hizo un arquista? Mi palo no habla tampoco pero se movió un día mucho. ¿Hay piedras moviosas bebé? Yo vi una pelosol pequeña, pero otros me quisieron pegar. Perdió una cosa bonita. Su cara era como un dibujo. ¿Visteis el agua grande que sabe mal? -preguntaba sin dejar de moverse de un golem a otro- Yo sé hacer como los bichos de agua porque sé muchas cosas. ¿Queréis un nombre? Yo os pondría Plaso y Pumo. Hacéis mucho ruido. ¿Os gusta romper cosas? Hay animales que nacen de huevos y no se pueden romper porque nacen animales más pequeños a veces, no siempre. Si no hay animales dentro están ricos. ¿Os ha mordido alguien? Sería tonto, luego duelen los dientes, yo lo sé. ¿Podéis contra un todo dientes? ¿Tenéis amigos tortugas?
Aburrido de brincar, Koru corrió alrededor de una de esas cosas, y queriendo jugar a pillar, la otra chocó con ella y cayeron al suelo. El niño las miró extrañado.
-¿Sois tortugas que se hicieron de piedras? Yo sí puedo levantarme -dijo imitando a una tortuga y haciéndolo, antes de pinchar les con el palo- ¿Sois mala gente? Creo que no, la gente grande mala tiene cosas pinchosas y quiere pegar otra gente, no jugar. ¿Esas redondillas y piedras raras son vuestras?
Pelonoche le interrumpió, tomando una y regalándosela. Koru abrió mucho los ojos. Pelonoche era amigo porque los amigos se regalaban cosas. Se lo había dicho un gente grande en su bosque, antes de dejar para él algunas piedras brillantes en una bolsa que él encontró. Aunque le aburrieron pronto. Tenían colores bonitos pero no se comían, ni hablaban ni hacían cosas.
Rápidamente, sus ojos se clavaron en la piedra con forma de mano, perdiendo interés en las piedras grande que pataleaban. Se acercó todo lo que pudo, mirándola con curiosidad. ¿Por qué era así? ¿Qué le había pasado? ¿Había animales con forma de mano que se hacían dibujos? Abrió mucho la boca, e intentó que su pie encajase. Riendo, vio que no. Así que puso su cola. Aquello era divertido. Cabeza abajo, apretó la mano con la suya, y se abrió otra puerta. Estaba seguro que ese sitio debajo del suelo habia arquistas, como Reike o Pelonieve.
¿Y SI ERAN ELLOS? ¡PODIAN HABER HECHO ESO PARA JUGAR CON ÉL! Claro. Tenía que encontrarlos.
Y entró con Pelonoche a otro sitio donde tampoco se veía cielo. Hacía mucho calor, y Koru bufó. Eso no le gustaba. Pero Pelonoche empezó a jugar a otra cosa, y agarrando un palo raro también él intentó hacerse con otra piedra rara como la que llevaba con la cola.
Se la regalaría a alguien o las cambiaría por cosas, como con las redondillas.
¿Habría manzanas o bicocho en algún sitio de ese sitio raro?
Koru´Len
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 40
El miembro 'Koru´Len' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
Dante miró al elfo rebuscando en su memoria donde había visto aquel rostro altanero. El humano compartía aquel odio hacia los vampiros, pero aquellas palabras presuntuosas incomodaban incluso a Dante y Kvasir. Yo por mi parte ignoré la voz necia de aquel ser. No tenía tiempo que perder y menos en 'abraza árboles' del bosque.
Sin embargo, mientras estudiaba con plena atención los golems, el pequeño mono empezó a disparar decenas de preguntas. Intentar seguir su hilo conductor era inútil. Apenas lograba comprender a qué se refería cuando hablaba de pelonoche o pelonieve. La bestia hiperquinética tampoco esperó por mi respuesta. En seguida empezó a saltar los cuerpos de piedra, jugando o luchando de una forma impulsiva e imprudente.
El elfo optó por la cobardía, típico de los que hablan de más… y aprovechando la distracción de la bestia peluda, prefirió sortear los colosos de piedra para tomar un par de estatuillas y salir de aquella estancia.
Miraba al humano en silencio mientras contemplaba aquella escena, casi que gritando con mis ojos dorados que disparase al mono o al elfo con su ballesta, pero Dante parecía estar más concentrado en su nueva mascota y su ave cobarde que había volado al techo abovedado de aquella estancia.
Por caprichos del destino, el camino terminó despejándose gracias a la "estrategia" de Koru. La sangre que giraba en una delgada corriente alrededor de mi mano terminó siendo reabsorbida y el humano se bajó la manga ocultando nuevamente su prótesis y arma a distancia. No lucharíamos… el mono había incapacitado a los golems de una forma tosca, digna de un circo.
Caminamos a paso rápido para seguir a aquellos dos que tomaban ventaja. Sorteando mecanismos simples que abrían puertas y dejando atrás a los golems, llegamos a una habitación con una temperatura significativamente mayor. El sudor empezaba a cubrir nuestras frentes y el aire se sentía denso y sofocante.
Mi nombre es Dante - dijo el humano rompiendo el silencio para que tanto el elfo como el mono se percataran que estábamos con ellos en aquella habitación. La tensión era palpable. El humano mostraba simpatía por el chico bestia, por lo que sus comentarios estaban dirigidos a Koru el disperso - Él se llama Sir. Chinchin, es una chinchilla de la realeza. - indicó alzando orgulloso al roedor regordete que meneaba sus bigotes. El actuar de mi compañero era lamentable, me sentía rodeado de idiotas y solo deseaba que el fuego los devorara y me permitiera avanzar en silencio. No quería oír a nadie más…
Kvasir llegó volando y en sus garras traía una pequeña estatuilla, idéntica a la que habían obtenido en la sala anterior Koru y el elfo pretencioso. - Oh, él es Kvasir, es un cuervo un tanto cobarde. - Kwah - graznó indignado, el ave de plumas negras. - pero es buen amigo y la criatura más inteligente que conozco.
Crucé los brazos irritado de aquella conversación y los insultos subliminales de Dante, que seguía intentando hablar con aquel mono que seguro tendría un cacahuete en vez de cerebro. Mi rostro mostraba mi molestia y la necesidad de avanzar con la siguiente prueba. El simple hecho de predecir que el mono seguro continuaría aquella conversación con mil frases incoherentes solo me hervía la sangre más que aquella habitación calurosa.
Él es Zagreus, trata de no acercarte mucho a él, tiene una condición contagiosa - dijo susurrando la última frase. Nunca había visto a Dante tan “sociable” y con tanta confianza. El conversar con algo que no fuese un humano (o algo similar), parecía ser la única forma de hacer que el humano no se aislara y terminara ensimismado en su misantropía. Incluso sus compulsiones al interactuar con algo distinto a Kvasir habían desapareció. Me resultaba curioso y al mismo tiempo odioso, no caía en sus provocaciones, de reojo miraba al elfo que parecía resentido. - al parecer de pequeño lo picó un mosquito y ahora es mitad zancudo, por eso no puede probar otra cosa que no sea sangre. Cualquiera terminaría desquiciado y amargado si no pudiera comer manzanas.
Solo me mantuve en silencio, ignorando a mi compañero y evaluando a los presentes. Estudiando el siguiente reto que nos preparaba el legado de Ardlingtown.
Sin embargo, mientras estudiaba con plena atención los golems, el pequeño mono empezó a disparar decenas de preguntas. Intentar seguir su hilo conductor era inútil. Apenas lograba comprender a qué se refería cuando hablaba de pelonoche o pelonieve. La bestia hiperquinética tampoco esperó por mi respuesta. En seguida empezó a saltar los cuerpos de piedra, jugando o luchando de una forma impulsiva e imprudente.
El elfo optó por la cobardía, típico de los que hablan de más… y aprovechando la distracción de la bestia peluda, prefirió sortear los colosos de piedra para tomar un par de estatuillas y salir de aquella estancia.
Miraba al humano en silencio mientras contemplaba aquella escena, casi que gritando con mis ojos dorados que disparase al mono o al elfo con su ballesta, pero Dante parecía estar más concentrado en su nueva mascota y su ave cobarde que había volado al techo abovedado de aquella estancia.
Por caprichos del destino, el camino terminó despejándose gracias a la "estrategia" de Koru. La sangre que giraba en una delgada corriente alrededor de mi mano terminó siendo reabsorbida y el humano se bajó la manga ocultando nuevamente su prótesis y arma a distancia. No lucharíamos… el mono había incapacitado a los golems de una forma tosca, digna de un circo.
Caminamos a paso rápido para seguir a aquellos dos que tomaban ventaja. Sorteando mecanismos simples que abrían puertas y dejando atrás a los golems, llegamos a una habitación con una temperatura significativamente mayor. El sudor empezaba a cubrir nuestras frentes y el aire se sentía denso y sofocante.
Mi nombre es Dante - dijo el humano rompiendo el silencio para que tanto el elfo como el mono se percataran que estábamos con ellos en aquella habitación. La tensión era palpable. El humano mostraba simpatía por el chico bestia, por lo que sus comentarios estaban dirigidos a Koru el disperso - Él se llama Sir. Chinchin, es una chinchilla de la realeza. - indicó alzando orgulloso al roedor regordete que meneaba sus bigotes. El actuar de mi compañero era lamentable, me sentía rodeado de idiotas y solo deseaba que el fuego los devorara y me permitiera avanzar en silencio. No quería oír a nadie más…
Kvasir llegó volando y en sus garras traía una pequeña estatuilla, idéntica a la que habían obtenido en la sala anterior Koru y el elfo pretencioso. - Oh, él es Kvasir, es un cuervo un tanto cobarde. - Kwah - graznó indignado, el ave de plumas negras. - pero es buen amigo y la criatura más inteligente que conozco.
Crucé los brazos irritado de aquella conversación y los insultos subliminales de Dante, que seguía intentando hablar con aquel mono que seguro tendría un cacahuete en vez de cerebro. Mi rostro mostraba mi molestia y la necesidad de avanzar con la siguiente prueba. El simple hecho de predecir que el mono seguro continuaría aquella conversación con mil frases incoherentes solo me hervía la sangre más que aquella habitación calurosa.
Él es Zagreus, trata de no acercarte mucho a él, tiene una condición contagiosa - dijo susurrando la última frase. Nunca había visto a Dante tan “sociable” y con tanta confianza. El conversar con algo que no fuese un humano (o algo similar), parecía ser la única forma de hacer que el humano no se aislara y terminara ensimismado en su misantropía. Incluso sus compulsiones al interactuar con algo distinto a Kvasir habían desapareció. Me resultaba curioso y al mismo tiempo odioso, no caía en sus provocaciones, de reojo miraba al elfo que parecía resentido. - al parecer de pequeño lo picó un mosquito y ahora es mitad zancudo, por eso no puede probar otra cosa que no sea sangre. Cualquiera terminaría desquiciado y amargado si no pudiera comer manzanas.
Solo me mantuve en silencio, ignorando a mi compañero y evaluando a los presentes. Estudiando el siguiente reto que nos preparaba el legado de Ardlingtown.
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 413
Nivel de PJ : : 3
El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
- RESUMEN AL FINAL DEL TURNO 4:
BIO
BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Mercenario Apaleado)
OTROS: 2 Chinchillas del Infierno Vivas.
CAOIMHE
BOTÍN: 235 aeros
TALISMÁN: Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Gólem)
OTROS: Anillo de Compromiso de BeetleSoup
COHEN
BOTÍN: 195 aeros
ESTATUAS: 1 (Estatua de Subasta)
OTROS:
CORLYS
BOTÍN: 198 aeros
TALISMÁN: Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
ESTATUAS: 1 (Estatua de Subasta)
OTROS:
EBERUS
BOTÍN: 231 aeros
TALISMÁN: Topacio: Una vez durante el juego, todos los jugadores que vayan por delante de ti y los que estén en tu misma casilla se verán ralentizados, restando su avance en dos casillas en la próxima tirada.
ESTATUAS: 1 (Estatua del Exterminador)
OTROS:
KORU
BOTÍN: 230 aeros
OTROS:
NOUSIS
OTROS:
RAUKO
BOTÍN: 233 aeros
ESTATUAS: 1 (Estatua de Ardlingtown)
OTROS:
REIKE
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
ESTATUAS: 2 (Estatua del Gólem) (Estatua del Esqueleto)
OTROS:
ZAGREUS
BOTÍN: 235 aeros
TALISMÁN: Amatista: Una vez durante el juego, podrás evitar que nadie de los que comparten casilla contigo o inician el turno tras de ti, te adelanten en ese turno, avanzando cómo mucho hasta la casilla en la que tú termines.
ESTATUAS: 2 (Estatua del Golem) (Estatua del Fuego)
OTROS: Chinchilla del Infierno Viva
- POSICIONES PARA ESTE TURNO:
CASILLA 10: TRAMO SUBACUÁTICO
BIO
COHEN
CASILLA 12 A: PUERTA DE DOS MANOS
KORU
NOUSIS
RAUKO
ZAGREUS
CASILLA 12 BIS: MAUSOLEO
CORLYS
EBERUS
CASILLA 17: SALA DEL FUNCIONARIADO
CAOIMHE
CASILLA 19: REGALOS
REIKE
―¿Acaso mi amor por ti no es suficiente? ¡Estoy dispuesto mi alma corrupta, mi desgarrado corazón y mi duro pene putrefacto! ¿Así me lo pagas?
BeetleSoup observó al hombre tigre y lanzó un hechizo sobre él. Acababa de convertirse en un hombre cucaracha gigante…
―¡Tengo que impedir esa boda! ¡Tengo que impedir que se case!
―¿Acaso eres de Hungría?
La Cadáver novia no entendió la referencia -aunque espero que alguno de vosotros sí, mis amados lectores, porque es maravillosa, pero sigo con lo mío- y no le contestó.
―¡Esa boda no puede celebrarse! ¡Sobre mi cadáver!
Eberus había hecho una de sus travesuras, algo que era totalmente predecible aunque muy cuestionable. La ilusión creada por el brujo había hecho que su éter quedara vinculado a las extrañas cajas que estaba junto a la puerta de las dos manos durante un breve periodo de tiempo.
Por lo que cuándo cuatro nuevos aventureros llegaron hasta esa casilla, el éter del brujo aún persistía, pero el efecto de su magia iba a ser muy diferente al que el brujo había esperado…
Tras pagar la estatuilla, Cohen avanzó por el pasillo hasta llegar a una sala con un gran foso repleto de agua transparente. Unos peces grandes nadaban por él. Al fondo, podía verse algunas de aquellas estatuas y se podía ver igualmente algunas bolsas en las paredes laterales de las mismas.
Peter había seguido sus pasos. El vampiro sabía que no le dejaría continuar solo, por lo que permaneció a su lado.
―Creo que tengo algo de respirantia…
Cohen buscó en el interior de su bolsa y sacó el frasco del elixir que le permite respirar bajo el agua. Cuándo había bebido la mitad, llegó hasta la sala un extraño hombre y un perro con dos chinchillas vivas unidas cruelmente por una cadena. Las pobres criaturas parecían haber conocido mejores tiempos.
―Vaya, hacía un rato que no veíamos a nadie― le dijo al desconocido―Hay algunas estatuas al fondo del foso. ¿Sabes bucear?
Cohen le ofreció la otra mitad del frasquillo de Respirantia al desconocido acompañado de animales, viendo que el comportamiento del mismo era bastante excéntrico.
―No deberías entrar ahí. No me gustan esos peces.
―No pasará nada, tranquilo… sé nadar bastante rápido, intentaré llegar al fondo y volver… ―expresó para tranquilizarse, para luego mirar al extraño― ¿No parece tan difícil, verdad?
Tras escuchar su respuesta, el vampiro saltó al interior del foso, notando como las frías aguas mojaban cada centímetro de su cuerpo. Buceó hacia el fondo a medida que algunos peces parecían querer acercarse a él…
[Tomo la mitad de mi Elixir de Respirantia: Líquido ligero de un suave verde fosforito que, al beberse, hará que la persona pueda respirar bajo el agua. El efecto dura aproximadamente 1 hora.
Le ofrezco la otra mitad a Bio]
1- Caoimhe deberá de soportar la presencia de Beetlesoup durante el tiempo que le dure el anillo en su dedo. Además, cada vez que el anillo de BeetleSoup esté en el dedo de un personaje que esté con su acompañante, su acompañante se convertirá en Hombre/Mujer cucaracha, mientras dure el enamoramiento.
2- Reike despertó el evento LA CADÁVER NOVIA en la casilla 16: a partir del próximo turno, la cadáver novia avanzará una casilla impidiendo que se realice la acción de la misma. Si la Cadáver Novia llega a la casilla 20 antes de que la boda se celebre, el juego terminará sin que nadie consiga el legado de Ardlingtown. En conclusión, la boda debe celebrarse en los siguientes 4 turnos. ¿No parece tan difícil, verdad?
3- Eberus y Corlys realizarán 2 posts en este turno:
a. El primero de ellos para determinar a la casilla a la que llegan en este turno, tirando un dado de runas sin necesidad de postear nada.
b. El segundo de ellos será su post de rol habitual, con una nueva tirada de runas para determinar a qué casilla van en el siguiente turno.
4- Koru, Nousis, Rauko y Zagreus han llegado a la puerta de las dos manos a la vez. No deberíais tirar dados de runas en este turno, salvo lo indicado en el punto 6. Debéis formar parejas para pasar y tener en cuenta lo mismo que las rondas anteriores:
a) Cooperar ambos y poner vuestra mano en la huella correspondiente de la puerta. Ésta se abrirá y podéis pasar al otro lado ambos, sin necesidad de gastar aero alguno. El segundo en postear tirará un dado de rol.
b) Intentar engañar el uno al otro: intentar convencer al otro para que ponga su mano y terminar pagando el dinero o usando el talismán fallando a su palabra. El que pague continuará el juego en el turno siguiente al otro lado de la puerta, mientras que el otro habrá perdido el turno. El segundo en postear tirará un dado de rol.
c) Nula confianza en la cooperación: Ambos pagáis el precio y ambos avanzáis al otro lado, pero ambos tiraréis UN DADO DE ROL.
Debéis de tener en cuenta el punto siguiente para tomar vuestra decisión.
5- Eberus, has manipulado el éter de las cajas junto a las dos puertas. Esta travesura te va a salir cara. En la casilla 12, hay cuatro personas que van a atravesar la puerta. Si ellos deciden pagar por hacerlo, te descontarán los 10 aeros de tu botín, pues las cajas identificarán que eres tú quién va a ser uso de la misma. Por lo que puede que tu botín baje hasta 40 aeros si tus oponentes así lo deciden.
Koru, Nousis, Zagreus y Rauko, si optáis porque Eberus os pague el pase, todos deberíais tirar un dado de Rol para determinar el daño que le hacéis a la puerta.
6- El daño actual de la puerta es de 21/30. Si la puerta termina cayendo durante este turno, los que jueguen su turno después de este acontecimiento, podrá pasar gratis sin necesidad de cooperación ni pago, pues el obstáculo habrá llegado a su fin. Por lo que analicen bien sus estrategias y miren en qué momento os interesa pasar, cómo y con quién... ya saben, confabulaciones...
7- Sólo Reike puede usar su talismán en este turno. Eberus y Corlys podrán usar su talismán en este turno si tras su primera tirada de runas, se cumplen las condiciones normales para hacerlo.
8- Queridísimo Bio, has llegado a la casilla 10 con 2 chinchillas del infierno ensalivadas y mordidas, pero sólo levemente maltratadas porque estás en contra del maltrato animal (?). Se te permite activar la opción secundaria de la casilla 10 si ese es tu deseo y actuar como el Papá de Chinchillas que sabes que eres en el fondo de tu corazón.
9- El fin de este turno será el próximo domingo 31 de marzo. En caso de duda, Discord o privado por el foro.
Debéis tirar un dado de rol. Estos son los resultados:
01 a 04 - Consigues bucear apenas un par de metros bajo el agua. Las pirañas te atacan, con profundos mordiscos, causándote 2 heridas moderadas. Una de ellas ha mordisqueado la bolsa de tu botín, haciendo que algunas monedas caigan a lo más profundo del pozo. Pierdes 20 aeros y además, te llevas algunos mordisquitos extra tremendamente dolorosos.
05 a 09 - Consigues bucear hasta la zona intermedia del foso. Allí, en los laterales del mismo, puedes encontrar una bolsa de 10 aeros que sumar a tu botín. Sin embargo, obtienes una herida moderada por el mordisco de una piraña.
10 a 13 - Consigues bucear hasta la zona más profunda del foso. Allí, encuentras una estatua funeraria de piraña y una bolsa con 25 aeros para tu botín. Logras salir del foso sin ningún mordisco. El éxito.
En el caso de que llegues a esta casilla con las chinchillas del infierno siguiéndote porque te creen su madre, se introducirán contigo en el foso y serán asesinadas por las pirañas. Una gran distracción que permitirá que no seas mordido por ninguna de ellas. Además, en el caso de que saques un resultado de 01 a 04, tu bolsa de aeros no recibirá mordisco alguno. No conseguirás nada, pero tampoco lo perderás.
CASILLA 11: YOSOLOMEBASTO/COOPERAR/COMPETIR
Al llegar a la casilla 11, encuentras la entrada a una sala. En esta sala, encontrarás un foso de fuego ardiente. En el centro del mismo, una estatua funeraria y una bolsa con 30 aeros en un altar de piedra que resiste al fuego. Ambos objetos parecen tener una anilla de acero incrustada. En la sala, hay unos palos largos y resistentes con un gancho, que permitirá introducir el gancho en la anilla del objeto, atrayéndolo hacia ti.
Si entras solo en la sala, debes tirar un dado de ROL, obteniendo uno de los siguientes resultados:
01 a 04 - No obtienes ninguno de los dos objetos, pues se cae al fuego antes de que lo consigas atrapar.
05 a 09 - Consigues la bolsa de los 30 aeros.
10 a 13 - Consigues la estatua funeraria.
Si esta casilla es ocupada por más de una persona, debéis elegir entre COOPERAR o COMPETIR:
COOPERAR: Si decidís cooperar, todos os ayudaréis para conseguir el premio. Tiraréis un dado de ROL. La persona que consiga un número más alto, se llevará la estatua funeraria del Fuego y la parte proporcional de la bolsa de aeros. Los demás se llevan la parte proporcional de la bolsa de aeros. En caso de empate, ganan la misma cantidad de aeros, pero ambos pierden la estatua.
COMPETIR: Si uno de todos decide no cooperar, os obliga a todos a competir. Tiraréis DOS DADOS DE ROL. La primera runa será la de la Estatua, llevándosela quién consiga un número superior. En caso de empate, la estatua se pierde, cayendo al fuego. La segunda runa será para la bolsa de aeros, que se la lleva quién consiga un número superior. En caso de empate, los aeros sí se reparten entre quiénes empaten.
CASILLA 12: OBSTÁCULO: LA PUERTA DE LAS DOS MANOS
Parada Obligatoria para Todos. Nadie superará esta casilla sin superar este obstáculo.
En la casilla 12, encontraréis una extraña puerta. En ella, dos huecos, perfectos para introducir en ella dos manos. Para superar este obstáculo, al menos 2 de vuestros personajes deben estar pisando esta casilla y colocar su mano en los huecos para que la puerta se abra.
Pero hay dos formas alternativas de superar esta casilla de forma individual.
TALISMÁN DEL RUBÍ: En la pared de la izquierda, encontrarás unas ranuras que encajan perfectamente con el talismán del Rubí. Al introducir el talismán en ese hueco, la persona (y sus acompañantes, obvio) se teletransportará al otro lado de la puerta, pudiendo continuar con su camino con normalidad en el turno siguiente.
POCIÓN DEL TELETRANSPORTE: En la pared de la derecha, hay unas extrañas cajas metálicas con unos números rojos que brillan. El número indica 10, que son los aeros que debéis de pagar si queréis pasar por este obstáculo. Al hacerlo, os transportará al otro lado de la puerta, pudiendo continuar con su camino con normalidad en el turno siguiente.
A tener en cuenta que cada persona que utilice el Talismán del Rubí en este obstáculo, duplicará el precio para obtenerlo, por lo que al llegar a esta casilla, puedes encontrar que el precio es superior.
No se admiten objetos mágicos de vuestro inventario para superar este obstáculo, pues todos aquellos que tienen el Talismán del Rubí quedarían perjudicados y su talismán no valdría para nada...
- CASILLERO 12 BIS:
CASILLA 12 BIS– Caída de la Puerta de las Dos Manos
El mecanismo que abre la puerta de las dos manos está muy debilitado. Tanto que cada vez que la puerta se abre o se usa éter cerca de la misma, se daña ligeramente.
La puerta de las dos manos tiene 30 puntos de resistencia. Por lo que cada vez que se abra o alguien se teletransporte, se tirará un dado de rol de la siguiente forma:
a) En el caso de que las personas cooperan o se produzca un engaño, la segunda persona en esta casilla en rolear, tirará un dado de rol.
b) En el caso de que las personas decidan salvar el obstáculo en solitario pagando la poción de teletransporte o usando un talismán del rubí, todas las personas tirarán un dado de rol.
c) En caso de que una persona en solitario en la casilla decida pasar el obstáculo mediante la poción de teletransporte o usando un talismán del rubí, tirará igualmente un dado.
Cuándo la suma de estos dados iguale o supere el número 30, la puerta del obstáculo quedará destruida, por lo que lleguen a la casilla 12 posteriormente, encontrarán el acceso libre para continuar sin necesidad de solventar el obstáculo.
- CASILLAS 13 -17:
CASILLA 13: MOCOS DE ULTRATUMBA
Al caer en esta casilla, notas como tus pies se mezclan con una sustancia pegajosa y verdosa que hay en el suelo. Tus piernas se quedan tan enredadas con esa especie de moco que tus movimientos quedan ralentizados.
En tus dos próximos turnos, restarán un movimiento a tu tirada de Runas.
Si caes en la casilla 15 con restos de mocos, le resultarás muy apetecible a BeetleSoup, que hará que en caso de que compartas la casilla junto con otra persona, sólo prefiera casarse contigo.
Casilla 14: ROTURA
Pasas por un estrecho túnel repleto de numerosas y cortantes espinas subterráneas. Al pasar por su lado, uno de esos pinchos hace que se rasgue la bolsa que utilizas para guardar el botín.
A medida que vayas caminando, algunas monedas se irán perdiendo por el camino, a merced de que alguien las encuentre…
Si caes en esta casilla, perderás 10 aeros de tu botín por turno, teniendo en cuenta lo siguiente:
a) Si la casilla 16 no está ocupada por nadie cuándo caes en ella, la rotura de la bolsa te durará hasta que superes la casilla 20.
b) Si la casilla 16 está ocupada cuándo estés en la 14, los 10 aeros de tu botín serán encontrados por esta persona, turno a turno, mientras continúe en, al menos, una casilla más avanzada que tú, hasta que logres compartir casilla o superarle.
Casilla 15: Compromiso con BeetleSoup
Al caer sobre esta casilla, un anillo de esqueletos con diamante de cucaracha muerta aparece en uno de los dedos de tus manos. BeetleSoup te ha echado el ojo y quiere celebrar una boda para que te cases con él.
Si logras celebrar tu boda con BeetleSoup, conseguirás una estatua con su forma. Atención a las reglas de las bodas:
1 – La boda se celebrará cuándo llegues con tu anillo a la casilla 20, dónde estará presente el obstáculo. Sin boda, el obstáculo no podrá superarse..
2 – Si alguien cae en la casilla 15 antes de que la boda se haya celebrado o en el mismo turno en que se está haciendo, provoca que el interés de BeetleSoup en ti haya desaparecido y la boda se suspenda.
3- En el caso de que varias personas caigan en esta casilla a la vez, BeetleSoup optará por la persona que lleve mocos de ultratumba en sus pies.
4- En el caso de que varias personas caigan en esta casilla a la vez y ninguna de ellas tenga mocos de ultratumba en sus pies, la boda será doble o triple o sextuple (?) (bigamia a tope).
Casilla 16: USURA
Si llegas a esta casilla con una chinchilla del infierno viva, una extraña mutación parece afectarle, aumentando su tamaño considerablemente y convirtiéndose en una extraña montura. En tus próximos 2 turnos, puedes montar sobre ella y sumar un movimiento a tu dado.
Si no llegas con una chinchilla del infierno viva, al caer en esta casilla, si la casilla 14 está ocupada, las monedas que esta persona vaya perdiendo cada turno serán parte de tu botín. Aeros que irás sumando hasta que esta persona se coloque en la misma casilla que tú o logre adelantarte.
Si llegas a esta casilla sin que la 14 esté ocupada, tendrás acceso a la sala de los huesos:
En esta sala, encontrarás innumerables huesos de todo tipo, cráneos, fémures y peronés a mansalva. Algunos invitados a las bodas de BeetleSoup son esqueletos de los más allás. Tu misión en esta sala es montar uno de estos esqueletos uniendo sus partes.
Para ello, debes tirar una runa de rol:
- Si el resultado es 1-4, no lograrás montar esqueleto alguno y habrá un invitado menos a la boda que BeetleSoup echará en falta.
- Si el resultado es 5-9, conseguirás montar el esqueleto de uno de los invitados, obsequiándote con la estatua del esqueleto.
- Si el resultado es de 10-13, además de conseguir la estatua por montar el esqueleto, serás premiado con 20 aeros que sumar a tu botín.
El primer esqueleto terminado de forma eficaz activará el evento de La Cadáver Novia.
CASILLA 17: Sala de Funcionariado
Si caes en este casilla, tendrás acceso a la sala del funcionariado, la sala de espera para esperar que un funcionario te atienda.
Si estás comprometido con BeetleSoup, deberás tirar un dado de rol esperando obtener un permiso de boda. Lo conseguirás si obtienes un número entre 8 y 13.
Si lo logras, podrás salir en el siguiente turno de la sala.
Si no consigues hacerte con el permiso de boda, tendrás que permanecer en esta sala hasta que logres obtener un permiso de boda, hasta que alguien lo consiga mientras estás en ella o hasta que dejes de estar comprometido con BeetleSoup.
SIN LICENCIA DE BODA, ÉSTA NO PODRÁ CELEBRARSE.
Si no estás comprometido con BeetleSoup, los funcionarios de la cripta te ofrecerán una oferta de trabajo para que le eches una mano. El trabajo consiste en agilizar la actividad administrativa que es frenética en ese túnel subterráneo.
Para ello debes tirar un dado de rol, teniendo en cuenta el siguiente resultado:
1 – 5: Embrollo Administrativo: Resulta que eres el peor administrativo que ha pasado por aquella sala de espera desde que existe. No sólo no estás agilizando el trabajo, sino que lo estás empeorando. Te imponen una sanción de 20 aeros.
6 – 9 : Ayuda útil: Consigues agilizar algunos expedientes, entre ellos el permiso de una boda (si alguien está en la casilla contigo estando comprometido, pero sólo podrá usar la licencia estando tú como invitado a su boda en la misma casilla). Recompensan tu trabajo con 20 aeros.
10 – 13: Manos rápidas: consigues agilizar la mayoría de los expedientes en casi un tiempo récord, entre ellos el permiso de una boda que llevarás contigo al salir de allí. Recompensarán tu trabajo con 20 aeros y con una estatua honorífica al mejor funcionario del lugar.
- CASILLAS 18 A 20:
CASILLA 18: VESTUARIO
Si llegas a esta casilla, deberás encargarte de llevar el traje de BeetleSoup o de la persona con la que se haya comprometido hasta la casilla de Boda. ¿Parece sencillo, verdad? Pues al entrar en esta Sala, puede que en tu camino se crucen algunas complicaciones que debas tener en cuenta. Para ello, debes tirar el dado de ROL:
Si sacas de 1 a 4, el traje estará muy sucio, por lo que deberás limpiarlo durante un turno. Eso significa que permanecerás en esta casilla, independientemente del resultado de tu dado de RUNAS de movimiento de este turno. Frotar y frotar hasta que el traje esté completamente limpio.
Si sacas de 5 a 8, comprobarás que el traje en cuestión no ha sido pagado y que debes hacerte cargo del pago, por lo que debes pagar de tu bolsillo 50 aeros por él.
Si sacas de 9 a 11, conseguirás un traje impoluto, perfectamente guardado y pagado para que lo saques de allí.
Si sacas 12 o 13, además del traje, te llevarás la estatua del ramo de bodas.
CASILLA 19: REGALOS NUPCIALES
Toda boda necesita regalos para los novios, para desearle una buena vida marital. Por esta razón, en esta Sala, se encuentran los regalos de boda más maravillosas que puedas imaginar. Pero, ¿cuántos regalos son suficientes para un evento como ese?
En esta sala tienes a tu disposición los 30 regalos necesarios para la celebración de la boda. Al caer en ella, deberás lanzar un dado de ROL para determinar cuántos regalos mandas a la casilla 20. No saldrás de esta habitación hasta que todos los regalos de boda salga de esta casilla. Así que ve sumando...
CASILLA 20: BODA [OBSTÁCULO]
En esta casilla parece terminar el itinerario. Una gran sala dónde se celebrará la boda entre BeetleSoup y la persona o personas que estén comprometidas con él. Nadie superará esta casilla hasta que la boda haya logrado celebrarse, salvo que cuente con un talismán de RUBÍ y pueda usarlo según las normas habituales del juego.
Para celebrar una boda se necesita lo siguiente:
- Que la persona comprometida con BeetleSoup se encuentre en esta casilla 20.
- Que una licencia matrimonial haya llegado hasta la casilla 20.
- Que dos trajes de boda hayan llegado a la casilla 20.
- Que los treinta regalos de boda hayan llegado hasta aquí.
A medida que avance los turnos, se propondrá iniciativas para incrementar la llegada de estos objetos de forma más rápida, pero para que esto sea posible, alguien debe de llegar a la casilla 20 y permanecer en ella.
En caso de que la Cadáver Novia llegue a esta casilla sin que la boda se haya celebrado, el juego llegará a su fin sin que se haya entregado el legado de Ardlingtown.
Última edición por Cohen el Vie Mar 22 2024, 12:08, editado 1 vez
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 757
Nivel de PJ : : 5
El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
#1 'Runas' :
#1 Resultados :
#2 'Rol' :
Tyr
Master
Master
Tirada de dados para ver donde acabo
Corlys Glokta
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 303
El miembro 'Corlys Glokta' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Valeria tomó el húmero y lo interpuso disimuladamente entre ella y la espantosa criatura que, a decir verdad, parecía más preocupada por juntar huesos que por cualquier otra cosa. Por desgracia, se había puesto a hacerlo bloqueando la puerta por la que Valeria había entrado, por lo que esta decidió que sería mejor seguirle la corriente mientras encontraba la forma de salir de allí.
Reconocer los distintos huesos necesarios para formar una figura humanoide no suponía mayor problema para ella, ya que contaba con cierta preparación médica. La dificultad consistía en determinar si los huesos provenían del mismo cuerpo o, al menos, si tenían tamaños adecuados para formar un esqueleto proporcionado.
—¡Ah, sí, sí, los invitados!
La voz a su espalda cuando tenía casi completamente compuesto un conjunto de huesos hizo que se le erizaran todos los vellos de la nuca. Apartándose lentamente, para asegurarse de que esa cosa purulenta no la tocara, colocó las últimas piezas, correspondientes a un oído derecho, con ayuda de la telequinesis, que le permitía un control más fino que sus propios dedos y, sobre todo, la mantenía alejada de la asquerosa criatura.
Aprovechando el regocijo del ser, Valeria comenzó el camino de regreso a la puerta por la que había entrado cuando percibió un destello que arrancó a su paso la pequeña fuente de luz que la acompañaba. Otra estatuilla como la que guardaban aquellos gólems. Fue al recogerla que percibió la ligera brisa que llegaba desde detrás de un raído tapiz. Una puerta. La atravesó y…
—¡Oh, sí, estupendo! —dijo una criatura envuelta en vendas amarillentas que se acercó a toda prisa a Valeria—. ¡Rápido, rápido! ¡Hay que enviar todos estos regalos o no la boda no podrá celebrarse!
—¿Boda? ¿Qué boda? —dijo Valeria al tiempo que daba un paso a un lado para evitar que el trapo andante la tocara.
—¡Pues la boda, la boda! —dijo el bicho continuando su avance…
… Y obligando a Valeria a alejarse más de la entrada para que no le pusiera los trapos encima. Miró la sala a la tenue luz de su magia en busca de otra salida, que halló bloqueada por una montaña de paquetes deformes envueltos en paños desgastados y polvorientos.
—¡Oh, por favor! —dejó escapar con frustración y lo acompañó de un empujón telequinético en dirección a los «regalos».
----------
OFF: No lanzo runa ya que es imposible que pueda avanzar en esta ronda.
BOTÍN: 225
CASILLA: 19
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
ESTATUAS FUNERARIAS: 2 (gólem y esqueleto)
OTROS: Posible deuda de sangre, ya se verá.
Reconocer los distintos huesos necesarios para formar una figura humanoide no suponía mayor problema para ella, ya que contaba con cierta preparación médica. La dificultad consistía en determinar si los huesos provenían del mismo cuerpo o, al menos, si tenían tamaños adecuados para formar un esqueleto proporcionado.
—¡Ah, sí, sí, los invitados!
La voz a su espalda cuando tenía casi completamente compuesto un conjunto de huesos hizo que se le erizaran todos los vellos de la nuca. Apartándose lentamente, para asegurarse de que esa cosa purulenta no la tocara, colocó las últimas piezas, correspondientes a un oído derecho, con ayuda de la telequinesis, que le permitía un control más fino que sus propios dedos y, sobre todo, la mantenía alejada de la asquerosa criatura.
Aprovechando el regocijo del ser, Valeria comenzó el camino de regreso a la puerta por la que había entrado cuando percibió un destello que arrancó a su paso la pequeña fuente de luz que la acompañaba. Otra estatuilla como la que guardaban aquellos gólems. Fue al recogerla que percibió la ligera brisa que llegaba desde detrás de un raído tapiz. Una puerta. La atravesó y…
—¡Oh, sí, estupendo! —dijo una criatura envuelta en vendas amarillentas que se acercó a toda prisa a Valeria—. ¡Rápido, rápido! ¡Hay que enviar todos estos regalos o no la boda no podrá celebrarse!
—¿Boda? ¿Qué boda? —dijo Valeria al tiempo que daba un paso a un lado para evitar que el trapo andante la tocara.
—¡Pues la boda, la boda! —dijo el bicho continuando su avance…
… Y obligando a Valeria a alejarse más de la entrada para que no le pusiera los trapos encima. Miró la sala a la tenue luz de su magia en busca de otra salida, que halló bloqueada por una montaña de paquetes deformes envueltos en paños desgastados y polvorientos.
—¡Oh, por favor! —dejó escapar con frustración y lo acompañó de un empujón telequinético en dirección a los «regalos».
----------
OFF: No lanzo runa ya que es imposible que pueda avanzar en esta ronda.
BOTÍN: 225
CASILLA: 19
ESTATUAS FUNERARIAS: 2 (gólem y esqueleto)
OTROS: Posible deuda de sangre, ya se verá.
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
El miembro 'Reike' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
-Ous, te toca disparar- recordó la vocecilla infantil. Alrededor, unos trece o catorce niños elfos mostraban claro signos de impaciencia. Sentado en una roca, el chiquillo aludido entrecerró sus ojos grises.
-No me gusta que me llamen así- recordó éste. Afilando un palo por uno de sus extremos con su pequeña daga, aún le sonrojaba su error al comenzar una pelea por ese apelativo. Punto suficiente para que se extendiera durante más de una década. Una contracción de su nombre cuyos significados, listillo o roto, no le agradaban en absoluto- y prefiero ir al río. Quiero pescar algo.
Un jovencísimo Karian intervino malhumorado, haciendo aspavientos con las manos.
-¡Todos queremos tirar! ¡Deja al ous! No juega porque nunca gana al arco. Ilibar, Niyandor y Daldiev quieren seguir. Estamos perdiendo el tiempo.
Nou se levantó, soltando su pequeña lanza y yendo a encararse con Karian, antes de que Nilian se interpusiera entre ambos. Sin embargo, el primero, furioso, arrebató el arma de manos de uno de los muchachos y disparó sin miramientos.
Su flecha alcanzó el tercer lugar más cercano al centro de las nueve que ya se encontraban clavadas allí. A pesar de haber errado en mayor medida, el otro niño compuso una mueca de burla. Daldiev recogió el arco que su amigo tiró tras el disparo, observando la escena con cautela.
-Pudiste hacerlo mejor de haber estado tranquilo- le reconvino algo alejados de los demás Nilian.
-Hasta tú me llamas así. Y si no quiero jugar, no quiero. El arco no me interesa, yo dominaré la espada. No todos los elfos tienen que ser arqueros. Si nos invaden otra vez, habrá que luchar de cerca.
La niña permaneció callada, como sopesando cada palabra. Un sosiego que Nou no era capaz de comprender a tan corta edad.
-Karian es imbécil- rezongó él- Siempre le gano y eso…
-Algunos niños… te tienen miedo Nou- éste no pudo sostenerle la mirada, y la apartó, levemente sonrojado tanto de incomodidad como de placer- Todos tenemos que ser amigos, eso dicen los mayores. Todos nos vamos a necesitar un día, eso dicen.
El jovencito bufó disgustado.
-Yo voy a saberlo todo, y a pelear muy bien- apuntó, casi como una promesa, volviendo a tomar su arpón, y afilándolo de nuevo ya sin necesidad- Y podré con todos los que vengan a hacer daño a Folnaien. Y hasta Karian me dará las gracias.
Su mirada se cruzó con la de Nilian, quien sonrió de una manera nada acorde con sus pocos años, como si la longeva sabiduría de su especie se hubiese trocado en su rostro. Nou miró al suelo, internándose en el bosque.
Caminando con rapidez, fue calmándose poco a poco al mezclarse con el sonido del suave viento y del agua del río cercano. Casi saboreaba el guiso de pescado que padre sabía preparar con esa planta rara que sólo le gustaba con esa comida. Colocó su pequeña mano en la corteza de su árbol preferido, donde la había él mismo contorneado. Algo le estaba hablando. Muy rápido y sin demasiado sentido, y su mano no estaba en un árbol, sino en la pared.
Se pasó una mano por el cabello, lentamente, volviendo al presente.
-Ayúdame Koru- pidió al pequeño mono, haciendo caso omiso de los recién llegados, a pesar del nuevo aviso de su granate- Haz lo mismo que yo- terminó, con una sonrisa cargada de nostalgia.
Nousis Indirel
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 417
Nivel de PJ : : 4
El miembro 'Nousis Indirel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Abrimos el ataúd, tanto Xana como yo a la vez, por si los Nousis; si alguno iba a ser maldito, lo seríamos juntos. Una terrible idea. Era mejor que al menos uno permaneciera intacto para salvar al otro. Pero, bueno, es lo que pasa cuando decides algo con piedra, papel o tijera y siempre termina en empate.
—Me complace que mi actual advenimiento a este mundo de los mortales —empezó a hablar alguien desde algún lugar, sobresaltándonos tanto a Xana como a mí—, me haya dado esta inigualable oportunidad para servir de guía para… ¿Uh? ¿Dónde estoy? ¿Por qué todo se ve tan grande?
Finalmente, Xana y yo vimos de donde se originaba aquella voz꞉ la estatuilla, Raujo, ahora con su pequeño rostro siendo una pintura de perplejidad.
—Entonces sí podías hablar y moverte por tu cuenta, miniyo —creí descubrir. Me incliné para observarlo de cerca—. ¿Por qué me compraste las botas?
—¿Botas? —balbuceó—. ¡¿Cuáles botas?! Yo soy el espíritu que estuvo dentro del ataúd, sumido en el descanso eterno hasta que la curiosidad de ustedes me despertó.
Xana y yo intercambiamos una mirada, en nuestros ojos reflejando nuestras dudas compartidas.
—¡Mi nombre es Frederick…!
—¡Ah, Chucho! —me adelanté, confundiéndolo con, pues, Chucho, también conocido como Frederick Candau—. Eso explica por qué tu voz me sonaba familiar, si es que se nota a leguas que tienes ese tono que me hace pensar en el color verde intenso.
—¿Chucho? ¿Qué chucho? Frederick Ardlingtown, ese mi nombre.
—Oh, vamos, pensé que ya habíamos superado esa parte de que no aceptas tu apodo. Mejor dime꞉ ¿qué pasó contigo la última vez que nos vimos, cuando explorábamos el templo del ente antivida? De pronto dejaste de existir. ¿Moriste?
—Sea quien sea el Chucho al que, en tu error, crees que se dirigen tus inquietudes, no soy yo. Soy el Frederick Ardlingtown por el que varias personas se han aventurado en estos túneles en la búsqueda de un legado oculto.
—Pero el del legado es Frederick ArdillaToon.
La estatuilla poseída me miró fijamente, con una expresión inescrutable. De pronto señaló a una pared y dijo, con la voz neutra꞉
—Explora el sitio que señalo y tráeme la estatua que allí se esconde.
Tras un momento de vacilación, obedecí. Ciertamente, había una estatua, una fea, pero la tomé y se la entregué al miniyo poseído.
—Aquí tienes —dije.
Enseguida agarró la estatua y me golpeó la cabeza con ella, arrancándome un gruñido.
—¡Oye! —solté—. ¿Tu señora madre jamás te enseñó a no golpear elfos peliblancos con una estatua rara en un mausoleo dentro de unas catacumbas?
—También tengo como queja que tu madre haya cometido el error de haberte permitido nacer —replicó—. Pero así es el amor de una madre, que acepta a su hijo aunque venga como tú. —Suspiró con resignación—. Te dedicaría más palabras, pero ya suficiente tienes con haber nacido así. —Alzó la mirada hacia Xana, que observaba entre extrañada y fascinada por particularidad de la escena—. Y a ti, señorita, te advierto que estás en una relación poco apropiada si es con ese elfo. Amiga, date cuenta.
—¡Basta ya, intruso! —chilló la misma estatuilla, con una voz diferente, similar a la mía, pero mucho más aguda—. La grandeza de mi alma no dejará lugar a tu presencia que profana mi cuerpo.
—¿Eh? ¿Hay otro aquí…?
—¡Que te largues, dije!
La estatuilla se pateó a sí misma, desencadenando una explosión de nebulosa iridiscente y viento gélido.
En el silencio que le sucedió, vimos, sumidos en la confusión y la incertidumbre, la estatuilla nuevamente carente de signos de vida, aunque con una expresión ceñuda y aferrándose a la estatua secreta de los Ardlingtown.
Entonces Xana dijo…
—Oh, pero si es el monito —noté cuando llegamos al siguiente lugar donde varios caminos convergieron—. ¿Cómo te ha ido, Koru? ¿Has visto algo fascinante? ¿De dónde sacaste esa estatua? Yo también tengo una, me la dio otra estatuilla que hablaba, pero esa estatuilla es mala gente porque me insultaba. ¿Tú también has visto alguna estatua que hable? ¿Eran buena o mala gente? Ah, ¿quieres una biusa? —Generé una biusa[1] y se la entregué—. Sabe a bicocho, pero no es bicocho; es mejor. ¿Qué te gusta más? ¿El bicocho o la biusa sabor a bicocho? ¿Has probado el chocolate? Es un dulce, pero el sabor es amargo. A mí me gusta. ¿Has conocido a gente rara por el camino? ¿A una anciana, tal vez? Yo la vi otra vez y fue mala gente porque me estafó. No me gusta ser estafado, pero sí comer estofado. ¿Te gusta el estofado?
Mientras tanto, Xana se acercó a la puerta que obstaculizaba nuestro camino, distraída por mi contraataque de preguntas dirigidas hacia el monito preguntón. Sin saberlo, colocó su mano en el lugar correcto y en el momento correcto para que el mecanismo de la puerta se activara.
—Me complace que mi actual advenimiento a este mundo de los mortales —empezó a hablar alguien desde algún lugar, sobresaltándonos tanto a Xana como a mí—, me haya dado esta inigualable oportunidad para servir de guía para… ¿Uh? ¿Dónde estoy? ¿Por qué todo se ve tan grande?
Finalmente, Xana y yo vimos de donde se originaba aquella voz꞉ la estatuilla, Raujo, ahora con su pequeño rostro siendo una pintura de perplejidad.
—Entonces sí podías hablar y moverte por tu cuenta, miniyo —creí descubrir. Me incliné para observarlo de cerca—. ¿Por qué me compraste las botas?
—¿Botas? —balbuceó—. ¡¿Cuáles botas?! Yo soy el espíritu que estuvo dentro del ataúd, sumido en el descanso eterno hasta que la curiosidad de ustedes me despertó.
Xana y yo intercambiamos una mirada, en nuestros ojos reflejando nuestras dudas compartidas.
—¡Mi nombre es Frederick…!
—¡Ah, Chucho! —me adelanté, confundiéndolo con, pues, Chucho, también conocido como Frederick Candau—. Eso explica por qué tu voz me sonaba familiar, si es que se nota a leguas que tienes ese tono que me hace pensar en el color verde intenso.
—¿Chucho? ¿Qué chucho? Frederick Ardlingtown, ese mi nombre.
—Oh, vamos, pensé que ya habíamos superado esa parte de que no aceptas tu apodo. Mejor dime꞉ ¿qué pasó contigo la última vez que nos vimos, cuando explorábamos el templo del ente antivida? De pronto dejaste de existir. ¿Moriste?
—Sea quien sea el Chucho al que, en tu error, crees que se dirigen tus inquietudes, no soy yo. Soy el Frederick Ardlingtown por el que varias personas se han aventurado en estos túneles en la búsqueda de un legado oculto.
—Pero el del legado es Frederick ArdillaToon.
La estatuilla poseída me miró fijamente, con una expresión inescrutable. De pronto señaló a una pared y dijo, con la voz neutra꞉
—Explora el sitio que señalo y tráeme la estatua que allí se esconde.
Tras un momento de vacilación, obedecí. Ciertamente, había una estatua, una fea, pero la tomé y se la entregué al miniyo poseído.
—Aquí tienes —dije.
Enseguida agarró la estatua y me golpeó la cabeza con ella, arrancándome un gruñido.
—¡Oye! —solté—. ¿Tu señora madre jamás te enseñó a no golpear elfos peliblancos con una estatua rara en un mausoleo dentro de unas catacumbas?
—También tengo como queja que tu madre haya cometido el error de haberte permitido nacer —replicó—. Pero así es el amor de una madre, que acepta a su hijo aunque venga como tú. —Suspiró con resignación—. Te dedicaría más palabras, pero ya suficiente tienes con haber nacido así. —Alzó la mirada hacia Xana, que observaba entre extrañada y fascinada por particularidad de la escena—. Y a ti, señorita, te advierto que estás en una relación poco apropiada si es con ese elfo. Amiga, date cuenta.
—¡Basta ya, intruso! —chilló la misma estatuilla, con una voz diferente, similar a la mía, pero mucho más aguda—. La grandeza de mi alma no dejará lugar a tu presencia que profana mi cuerpo.
—¿Eh? ¿Hay otro aquí…?
—¡Que te largues, dije!
La estatuilla se pateó a sí misma, desencadenando una explosión de nebulosa iridiscente y viento gélido.
En el silencio que le sucedió, vimos, sumidos en la confusión y la incertidumbre, la estatuilla nuevamente carente de signos de vida, aunque con una expresión ceñuda y aferrándose a la estatua secreta de los Ardlingtown.
Entonces Xana dijo…
❖ ❖ ❖
—Oh, pero si es el monito —noté cuando llegamos al siguiente lugar donde varios caminos convergieron—. ¿Cómo te ha ido, Koru? ¿Has visto algo fascinante? ¿De dónde sacaste esa estatua? Yo también tengo una, me la dio otra estatuilla que hablaba, pero esa estatuilla es mala gente porque me insultaba. ¿Tú también has visto alguna estatua que hable? ¿Eran buena o mala gente? Ah, ¿quieres una biusa? —Generé una biusa[1] y se la entregué—. Sabe a bicocho, pero no es bicocho; es mejor. ¿Qué te gusta más? ¿El bicocho o la biusa sabor a bicocho? ¿Has probado el chocolate? Es un dulce, pero el sabor es amargo. A mí me gusta. ¿Has conocido a gente rara por el camino? ¿A una anciana, tal vez? Yo la vi otra vez y fue mala gente porque me estafó. No me gusta ser estafado, pero sí comer estofado. ¿Te gusta el estofado?
Mientras tanto, Xana se acercó a la puerta que obstaculizaba nuestro camino, distraída por mi contraataque de preguntas dirigidas hacia el monito preguntón. Sin saberlo, colocó su mano en el lugar correcto y en el momento correcto para que el mecanismo de la puerta se activara.
(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)
[1] Habi extra de Rauko꞉ Protobiusa, para generar biusas de la nada para el monito.
También colaboro con Nousis nostálgico para abrir la puertota.
CASILLA: 12.
ESTATUAS: 1 (estatua de ArdillaToon).
También colaboro con Nousis nostálgico para abrir la puertota.
CASILLA: 12.
ESTATUAS: 1 (estatua de ArdillaToon).
Rauko
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10
El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
'Rol' :
Tyr
Master
Master
La puerta de las dos manos comenzó a temblar en el mismo momento en el que Rauko ponía su mano sobre ella. Unos pequeños fragmentos se desprendían de la misma, hasta que el temblor era tan fuerte que la misma puerta se vino abajo. Por lo que cualquiera que tras ellos llegara hasta ese punto del pasillo, encontraría el camino abierto para continuar su aventura...
Teniendo en cuenta que Nousis y Rauko han caído la puerta, esto da vía libre para que los cuatros últimos puedan pasar sin perder este turno. A tener en cuenta lo siguiente:
Koru y Zagreus, estabais en la casilla 11 y ambos sacasteis una runa de tres movimientos. Hasta ahora la puerta os bloqueaba el acceso. Sin embargo, al estar caída, debéis continuar vuestro camino hasta la casilla 14, que es a la que ambos os correspondería. Vuestros compañeros os han dado la posibilidad de adelantaros 2 casillas más.
Nousis y Rauko, en el próximo turno, haréis la doble tirada habitual.
A causa de este cambio, se atrasa el final del turno desde el próximo domingo al próximo martes día 2 de abril.
Koru y Zagreus, estabais en la casilla 11 y ambos sacasteis una runa de tres movimientos. Hasta ahora la puerta os bloqueaba el acceso. Sin embargo, al estar caída, debéis continuar vuestro camino hasta la casilla 14, que es a la que ambos os correspondería. Vuestros compañeros os han dado la posibilidad de adelantaros 2 casillas más.
Nousis y Rauko, en el próximo turno, haréis la doble tirada habitual.
Honorable
Cantidad de envíos : : 757
Vi con una sonrisa burlesca como el elfo altanero y su amigo el mono parlanchín fallaban en aquella prueba de fuego. Como era de esperarse, el sobre control excesivo y la impulsividad errática no eran buenas compañeras para ese tipo de desafíos. Yo, con un equilibrio entre lo meticuloso y lo asertivo, logré hacerme con la estatua. A ellos les tocaría el premio de consolación.
Llegamos a una nueva estancia. Una puerta de piedra limitaba nuestro avance, sin embargo, mientras el elfo de cabellera azabache estudiaba formas que le permitieran atravesar el obstáculo. Vi como una señal advertía sobre un peaje, una forma "rápida" de atravesar aquella sala, pero algo no estaba bien...
Estoy seguro de que esto es obra de Eberus… - susurré al ver la triquiñuela con magia de ilusión. El mago era vivo para las maldades, sin embargo, su magia de ilusión no era tan ágil. Estaba seguro, que si la vida y los malos hábitos le permitían, el viejo brujo sería un ilusionista excepcional de quien habría que tener mucho cuidado para no caer en sus trampas, pero para eso aun faltaba bastante.
No pretendía pagar por cruzar una puerta, pero tampoco estaba en mis planes colaborar con aquellos personajes. Dante aún cuidaba de aquella criatura peluda y cualquier plan que viniera de mí era rechazado si no contemplaba a la chinchilla del infierno.
Reflexionaba sobre cómo avanzar y separarme de aquellos acompañantes. Quizás la posibilidad de aprovechar la ilusión del brujo podría servirme. Sin embargo, una nueva voz se unió a la ya ruidosa sala. Rauko hablaba con el mono en una especie de contrapunteo que bien para algunos tendría hasta ritmo y poesía, incluso se podría inventar algún neologismo como “rap” para describir aquella batalla de verborrea.
Si tengo que escuchar a alguno de estos 3 un minuto más… - mis amenazas fueron silenciadas con el estruendo de la puerta cayendo. Los muros altos de piedra se desmoronaban en una nube de polvo que apagó las antorchas y limitaba la visión. Aprovechando la oportunidad, tomé la iniciativa y con paso veloz corrí para dejar atrás al resto.
En mi mente, la idea de que alguno hubiese quedado aplastado resultaba atractiva. Sin embargo, mientras atravesaba los pasillos de aquel laberinto, terminé en un nuevo corredor estrecho, lleno de espinas. Nuestro paso se vio ralentizado. Dante, a pocos metros de mí, procuraba cuidar a Kvasir y a la chinchilla con su cuerpo. Yo delante, cuidaba de las estatuillas que habíamos obtenido.
Las ropas se rasgaban, incluso algunos cortes superficiales nos lastimaban a nuestro paso. Varios metros delante el cuerpo de otro participante lidiaba con el mismo desafío. Me centraba en avanzar y alcanzar a aquel sujeto, no obstante, mi velocidad aumentó considerablemente, sin importar los cortes y heridas, cuando la voz de aquel mono se hizo notar a las espaldas de Dante.
Maldita sea… - dije entre quejidos apretando la marcha. La distancia con aquel hombre de pelos níveos se acortaba, pero prefería aguantar algunos cortes y pinchazos que seguir escuchando aquella bestia del averno.
Narro como me hago con la estatuilla en la casilla 11, luego me fijo en la artimaña de Eberus (lo siento Ebe, estoy seguro de que cuando seas nivel 4 y tus talentos sean superiores tus ilusiones serán perfectas). Luego voy a la casilla 14 con los pinchos donde me topo con Corlys y bueno, el mono parece que tampoco quiere separarse.
Llegamos a una nueva estancia. Una puerta de piedra limitaba nuestro avance, sin embargo, mientras el elfo de cabellera azabache estudiaba formas que le permitieran atravesar el obstáculo. Vi como una señal advertía sobre un peaje, una forma "rápida" de atravesar aquella sala, pero algo no estaba bien...
Estoy seguro de que esto es obra de Eberus… - susurré al ver la triquiñuela con magia de ilusión. El mago era vivo para las maldades, sin embargo, su magia de ilusión no era tan ágil. Estaba seguro, que si la vida y los malos hábitos le permitían, el viejo brujo sería un ilusionista excepcional de quien habría que tener mucho cuidado para no caer en sus trampas, pero para eso aun faltaba bastante.
No pretendía pagar por cruzar una puerta, pero tampoco estaba en mis planes colaborar con aquellos personajes. Dante aún cuidaba de aquella criatura peluda y cualquier plan que viniera de mí era rechazado si no contemplaba a la chinchilla del infierno.
Reflexionaba sobre cómo avanzar y separarme de aquellos acompañantes. Quizás la posibilidad de aprovechar la ilusión del brujo podría servirme. Sin embargo, una nueva voz se unió a la ya ruidosa sala. Rauko hablaba con el mono en una especie de contrapunteo que bien para algunos tendría hasta ritmo y poesía, incluso se podría inventar algún neologismo como “rap” para describir aquella batalla de verborrea.
Si tengo que escuchar a alguno de estos 3 un minuto más… - mis amenazas fueron silenciadas con el estruendo de la puerta cayendo. Los muros altos de piedra se desmoronaban en una nube de polvo que apagó las antorchas y limitaba la visión. Aprovechando la oportunidad, tomé la iniciativa y con paso veloz corrí para dejar atrás al resto.
En mi mente, la idea de que alguno hubiese quedado aplastado resultaba atractiva. Sin embargo, mientras atravesaba los pasillos de aquel laberinto, terminé en un nuevo corredor estrecho, lleno de espinas. Nuestro paso se vio ralentizado. Dante, a pocos metros de mí, procuraba cuidar a Kvasir y a la chinchilla con su cuerpo. Yo delante, cuidaba de las estatuillas que habíamos obtenido.
Las ropas se rasgaban, incluso algunos cortes superficiales nos lastimaban a nuestro paso. Varios metros delante el cuerpo de otro participante lidiaba con el mismo desafío. Me centraba en avanzar y alcanzar a aquel sujeto, no obstante, mi velocidad aumentó considerablemente, sin importar los cortes y heridas, cuando la voz de aquel mono se hizo notar a las espaldas de Dante.
Maldita sea… - dije entre quejidos apretando la marcha. La distancia con aquel hombre de pelos níveos se acortaba, pero prefería aguantar algunos cortes y pinchazos que seguir escuchando aquella bestia del averno.
Narro como me hago con la estatuilla en la casilla 11, luego me fijo en la artimaña de Eberus (lo siento Ebe, estoy seguro de que cuando seas nivel 4 y tus talentos sean superiores tus ilusiones serán perfectas). Luego voy a la casilla 14 con los pinchos donde me topo con Corlys y bueno, el mono parece que tampoco quiere separarse.
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 413
El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
No diré que me sorprendí de que Eberus decidiera colaborar y no dejarme vendido, especialmente porque lo de intentar cobrarnos por avanzar por un laberinto en el que supuestamente había un tesoro que nadie había visto sonaba un poco a estafa para llenarse los bolsillos a base de aventureros estúpidos como nosotros, pero igualmente, me quedé más tranquilo cuando el brujo puso la mano y pudimos cruzar la puerta.
Mientras avanzaba por los pasillos notaba movimiento en las cercanías, pero de momento parecía estar eludiendo esos problemas con éxito. La sala llena de espinas no sonaba especialmente apetecible, pero debía ser de lo menos malo que se podía encontrar por esta zona. Me resigné a unos pocos cortes y pinchazos y me adentré por ella.
Mientras me deslizaba entre las espinas vi que Zagreus y el mono me habían conseguido alcanzar. Me había dado la impresión que estaban más atrás que yo, pero siendo esto un laberinto, quizás habían encontrado una forma de sortear esa puerta. Aunque siendo que Koru tenía una suerte increíble y el ingeniero me había demostrado ser un tipo competente en nuestro último encuentro, era posible que hubieran encontrado una forma de esquivar el bloqueo sin tener que perder tiempo. De todas formas, no podía distraerme con eso, si quería llegar al tesoro del final no quedaba sino seguir avanzando y confiar en que la suerte me siguiera acompañando.
Mientras avanzaba por los pasillos notaba movimiento en las cercanías, pero de momento parecía estar eludiendo esos problemas con éxito. La sala llena de espinas no sonaba especialmente apetecible, pero debía ser de lo menos malo que se podía encontrar por esta zona. Me resigné a unos pocos cortes y pinchazos y me adentré por ella.
Mientras me deslizaba entre las espinas vi que Zagreus y el mono me habían conseguido alcanzar. Me había dado la impresión que estaban más atrás que yo, pero siendo esto un laberinto, quizás habían encontrado una forma de sortear esa puerta. Aunque siendo que Koru tenía una suerte increíble y el ingeniero me había demostrado ser un tipo competente en nuestro último encuentro, era posible que hubieran encontrado una forma de esquivar el bloqueo sin tener que perder tiempo. De todas formas, no podía distraerme con eso, si quería llegar al tesoro del final no quedaba sino seguir avanzando y confiar en que la suerte me siguiera acompañando.
- Recuento de cosas::
Casilla 14
188 aeros
Talismán citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
Estatua de la Subasta
Corlys Glokta
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 303
El miembro 'Corlys Glokta' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master