El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
No tenía la menor idea de cómo había ocurrido, pero de algún modo, esa criatura había conseguido seguirle.
El derrumbe que se produjo tras de sí le llevó a pensar en un primer momento que ese chiquillo habría resultado herido. Al no escuchar nada, ni lograr ver su pequeño cuerpo entre los escombros, suspiró con cierto alivio. Si volvía sobre sus pasos, si salía de esa necrópolis, sería lo mejor para el muchacho.
Hasta que, de otro de los rincones de la nueva estancia, su inconfundible voz llegó a los oídos del elfo, que compuso un rostro de incredulidad. ¿Cómo…?
-¡PELONOCHE!- subió el tono como si se reencontrase con un amigo en el más pacífico campo. Nou se llevó las puntas de los dedos de la mano izquierda a la frente, acariciándola un instante a fin de serenarse. Cargar con esa criatura no estaba para nada entre sus planes.
Raudo, el monito se acercó a él y comenzó sus disparos verbales inmisericordes. Los ojos grises del espadachín, lejos de atenderle, pasearon por la nueva estancia, centrándose en las grandes moles pétreas que dominaban el ornato de la misma.
-¿Tú rompiste las piedras? ¿Haces cosas de arquista? Conocí a un pelosol que sí podía. ¿Tú puedes? ¿Eran piedras malas? Yo resbalicé alguna vez escalando, pero no me pasó nada porque lo hago muy bien. ¿Hay piedras que quieres tirar a la gente? ¿Piedras resbalosas con boca que escupen? Yo no he visto ninguna. Si lo hacen tendría que pegarles con mi palo, por malas, pero no muy fuerte. Si las rompo ¿haría dos piedras malas? No quiero eso- dijo frunciendo el ceño- ¿qué son esas?- señaló a las grandes rocas humanoides. Y antes de que Nou pudiese siquiera agarrarlo, el inconsciente crío corrió hacia ellas.
Ni siquiera, por culpa de éste, había podido darse cuenta de como el granate que colgaba de su cuello adquiría los signos de advertencia. Hasta que su atención volvió al lugar, y espada en mano, clavó sus ojos grises en las figuras que habían llegado. Por supuesto, entendiendo el mensaje, no había duda alguna.
Un maldito vampiro.
Ajeno a todo, Echó un rápido vistazo al monito, quien trataba de pinchar con el dedo a uno de los golems, riéndose y saltando de uno a otro, intentándolo después con el palo de metal.
-¡KORU, VUELVE!- ordenó el elfo, girando su arma sobre su muñeca, sin perder de vista al único enemigo que para él allí existía. Su mente trabajó deprisa, y no tardó en recordar a uno de ellos, encajándolo en un lugar muy diferente a aquel. Y su piedra no había reaccionado. Sombrío, dedujo sin dificultad que tenía que tratarse del otro. Uno con una apariencia claramente reconocible.
La palabra necesaria para aumentar su defensa mágica bailó en su lengua, olvidada momentáneamente por el movimiento de una de las bestias de roca.
¿Qué trampa había accionado el temerario niño? Masculló. Fueron las palabras del engendro las que espolearon su soberbia.
-Demasiada arrogancia para alguien de tu maldita especie- enunció sin elevar el tono más que el engendro, sin perder de vista a sus principales oponentes, cuyo movimiento resonaba con la fuerza de árboles cayendo.
El derrumbe que se produjo tras de sí le llevó a pensar en un primer momento que ese chiquillo habría resultado herido. Al no escuchar nada, ni lograr ver su pequeño cuerpo entre los escombros, suspiró con cierto alivio. Si volvía sobre sus pasos, si salía de esa necrópolis, sería lo mejor para el muchacho.
Hasta que, de otro de los rincones de la nueva estancia, su inconfundible voz llegó a los oídos del elfo, que compuso un rostro de incredulidad. ¿Cómo…?
-¡PELONOCHE!- subió el tono como si se reencontrase con un amigo en el más pacífico campo. Nou se llevó las puntas de los dedos de la mano izquierda a la frente, acariciándola un instante a fin de serenarse. Cargar con esa criatura no estaba para nada entre sus planes.
Raudo, el monito se acercó a él y comenzó sus disparos verbales inmisericordes. Los ojos grises del espadachín, lejos de atenderle, pasearon por la nueva estancia, centrándose en las grandes moles pétreas que dominaban el ornato de la misma.
-¿Tú rompiste las piedras? ¿Haces cosas de arquista? Conocí a un pelosol que sí podía. ¿Tú puedes? ¿Eran piedras malas? Yo resbalicé alguna vez escalando, pero no me pasó nada porque lo hago muy bien. ¿Hay piedras que quieres tirar a la gente? ¿Piedras resbalosas con boca que escupen? Yo no he visto ninguna. Si lo hacen tendría que pegarles con mi palo, por malas, pero no muy fuerte. Si las rompo ¿haría dos piedras malas? No quiero eso- dijo frunciendo el ceño- ¿qué son esas?- señaló a las grandes rocas humanoides. Y antes de que Nou pudiese siquiera agarrarlo, el inconsciente crío corrió hacia ellas.
Ni siquiera, por culpa de éste, había podido darse cuenta de como el granate que colgaba de su cuello adquiría los signos de advertencia. Hasta que su atención volvió al lugar, y espada en mano, clavó sus ojos grises en las figuras que habían llegado. Por supuesto, entendiendo el mensaje, no había duda alguna.
Un maldito vampiro.
Ajeno a todo, Echó un rápido vistazo al monito, quien trataba de pinchar con el dedo a uno de los golems, riéndose y saltando de uno a otro, intentándolo después con el palo de metal.
-¡KORU, VUELVE!- ordenó el elfo, girando su arma sobre su muñeca, sin perder de vista al único enemigo que para él allí existía. Su mente trabajó deprisa, y no tardó en recordar a uno de ellos, encajándolo en un lugar muy diferente a aquel. Y su piedra no había reaccionado. Sombrío, dedujo sin dificultad que tenía que tratarse del otro. Uno con una apariencia claramente reconocible.
La palabra necesaria para aumentar su defensa mágica bailó en su lengua, olvidada momentáneamente por el movimiento de una de las bestias de roca.
¿Qué trampa había accionado el temerario niño? Masculló. Fueron las palabras del engendro las que espolearon su soberbia.
-Demasiada arrogancia para alguien de tu maldita especie- enunció sin elevar el tono más que el engendro, sin perder de vista a sus principales oponentes, cuyo movimiento resonaba con la fuerza de árboles cayendo.
Última edición por Nousis Indirel el Dom Mar 10 2024, 17:10, editado 3 veces
Nousis Indirel
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
El miembro 'Nousis Indirel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Los ojos de Hugo se abrieron como platos al escuchar las palabras de la bruja, como si hubiese pensado que las suyas propias hubiesen caído en saco roto y por lo tanto era ajeno a cualquier posible respuesta. Tampoco le gustó el apelativo cariñoso. Aquel nombre era usado de manera bastante a regañadientes por la propia Caoimhe, y el que alguien más se sintiese con la valía de usarlo lo frustraba y molestaba a partes iguales.
Pero.. la vampiresa parecía ser reacia a la animadversión hacia la tal Reike, por lo que Hugo tuvo que morderse la lengua y explorar los alrededores de la sala mientras Caoimhe y Reike se presentaban de manera oficial.
Aquello no duró mucho, por supuesto. La aparente calma que les rodeaba se vio interrumpida por la inminente desactivación de lo que sea que mantenía 'dormidos' a los golems. Reike fue lo suficientemente rápida como para deshacerse de los primeros ataques y salir airosa. Caoimhe no desenvainó a Moonsoon.
Tan solo tomó a Hugo unos segundos en aparecer de la nada y hacer añicos al primer golem [1] a base de una estocada certera. Su visión, sin embargo se enfocó en las señales de Reike hacia lo que parecía un pequeño botín escondido. De manera grácil se agachó esquivando un ataque parcial del último golem aún en pie y el sonido de la piedra hecha añicos indicó que de nuevo, su acompañante había realizado el trabajo sucio por ella misma.
El color característico del dinero sobresalía de una bolsa rudimentarias con un cierre rojizo. Una pequeña figurilla completaba el 'tesoro' de aquella sala. Caoimhe no perdió mucho tiempo en decidir que agarrar, y se aseguró de llevarse ambos objetos con ella.
Reike, por lo tanto se le había adelantado. Aunque no lo suficiente como para temer que fuese a avanzar mucho más lejos que la propia vampiresa.
Una puerta algo desmejorada se alzaba frente a ambas. Las instrucciones claras de su apertura parecían simples, pero Caoimhe podía concentrarse bien poco con el olor a podredumbre y animales que traía aquel lugar consigo. Sacó un pequeño pañuelo de su bolsillo y se tapó la boca y nariz con el intenso olor a lavanda del mismo.
- ¿Ves? No tengo nada que compensar, bruja - dijo Hugo con sonrisa socarrona mostrando su mano con las garras aún sin retraer.
Las opciones eran interesantes. Quizás en algún otro momento Caoimhe hubiese analizado con más detalle la idea de complicar el avance de la bruja a su lado. Pero aquel botín acababa de darle ventaja y esperaba mantenerla lo suficiente como para seguir avanzando en aquel juego. Al parecer el camino hasta el legado hacia aquella vieja loca no era tan improvisado como había pensado. Por otro lado, aquella mujer podría estar mintiéndole. Su incapacidad de trazar el éter nunca le había parecido tan molesta como en aquel momento.
.. Y aún así Reike necesitaba también una alida. Un posible favor que quizás podía ser el comienzo de... un precioso préstamo.
Estaba segura que el resto de personas a las que había dejado atrás avanzaban de manera rápida, por lo que no tenía mucho tiempo que perder.
-Tras de ti, - dijo finalmente la vampiresa mientras observaba como la mano de la bruja se posicionaba en el lugar exacto.
Se acercó con algo de recelo y con una sincronización de sus movimientos que no estaba planeada, ambas sintieron el frío de aquella puerta en las palmas de sus manos a la vez.
Tan solo quedaba esperar, y en la cabeza de Caoimhe, la sangre de Reike comenzaba a parecer un pago bastante adecuando para aquella acción generosa por su parte.
off:
[1] Rabia: Puedo retraer y extender mis garras hasta alcanzar la longitud de una espada corta a mi voluntad. Las uso, pues, como armas de manera habilidosa en la batalla.
Pero.. la vampiresa parecía ser reacia a la animadversión hacia la tal Reike, por lo que Hugo tuvo que morderse la lengua y explorar los alrededores de la sala mientras Caoimhe y Reike se presentaban de manera oficial.
Aquello no duró mucho, por supuesto. La aparente calma que les rodeaba se vio interrumpida por la inminente desactivación de lo que sea que mantenía 'dormidos' a los golems. Reike fue lo suficientemente rápida como para deshacerse de los primeros ataques y salir airosa. Caoimhe no desenvainó a Moonsoon.
Tan solo tomó a Hugo unos segundos en aparecer de la nada y hacer añicos al primer golem [1] a base de una estocada certera. Su visión, sin embargo se enfocó en las señales de Reike hacia lo que parecía un pequeño botín escondido. De manera grácil se agachó esquivando un ataque parcial del último golem aún en pie y el sonido de la piedra hecha añicos indicó que de nuevo, su acompañante había realizado el trabajo sucio por ella misma.
El color característico del dinero sobresalía de una bolsa rudimentarias con un cierre rojizo. Una pequeña figurilla completaba el 'tesoro' de aquella sala. Caoimhe no perdió mucho tiempo en decidir que agarrar, y se aseguró de llevarse ambos objetos con ella.
Reike, por lo tanto se le había adelantado. Aunque no lo suficiente como para temer que fuese a avanzar mucho más lejos que la propia vampiresa.
Una puerta algo desmejorada se alzaba frente a ambas. Las instrucciones claras de su apertura parecían simples, pero Caoimhe podía concentrarse bien poco con el olor a podredumbre y animales que traía aquel lugar consigo. Sacó un pequeño pañuelo de su bolsillo y se tapó la boca y nariz con el intenso olor a lavanda del mismo.
- ¿Ves? No tengo nada que compensar, bruja - dijo Hugo con sonrisa socarrona mostrando su mano con las garras aún sin retraer.
Las opciones eran interesantes. Quizás en algún otro momento Caoimhe hubiese analizado con más detalle la idea de complicar el avance de la bruja a su lado. Pero aquel botín acababa de darle ventaja y esperaba mantenerla lo suficiente como para seguir avanzando en aquel juego. Al parecer el camino hasta el legado hacia aquella vieja loca no era tan improvisado como había pensado. Por otro lado, aquella mujer podría estar mintiéndole. Su incapacidad de trazar el éter nunca le había parecido tan molesta como en aquel momento.
.. Y aún así Reike necesitaba también una alida. Un posible favor que quizás podía ser el comienzo de... un precioso préstamo.
Estaba segura que el resto de personas a las que había dejado atrás avanzaban de manera rápida, por lo que no tenía mucho tiempo que perder.
-Tras de ti, - dijo finalmente la vampiresa mientras observaba como la mano de la bruja se posicionaba en el lugar exacto.
Se acercó con algo de recelo y con una sincronización de sus movimientos que no estaba planeada, ambas sintieron el frío de aquella puerta en las palmas de sus manos a la vez.
Tan solo quedaba esperar, y en la cabeza de Caoimhe, la sangre de Reike comenzaba a parecer un pago bastante adecuando para aquella acción generosa por su parte.
off:
[1] Rabia: Puedo retraer y extender mis garras hasta alcanzar la longitud de una espada corta a mi voluntad. Las uso, pues, como armas de manera habilidosa en la batalla.
Caoimhe
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Me olvidé tirar dado, perdón...
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
El Pícaro asintió a las palabras de su compañero vampiro, y poco después separaron sus caminos.
- Mira, brujo - Selena le mostró en su mano el puñado de monedas que había cogido de aquel viejo cadáver, sonriéndole con picardía.
- Quédatelas, me importa bien poco. Al final, me voy a quedar yo con el legado del hombre ese, y no tendrás ni una mísera moneda de lo mío...
Selena le iba a contestar, pero sus palabras se vieron frenadas por su sorpresa. Ahora creían haber entendido los gritos de los demás. Esas pequeñas criaturas quizás eran mucho más peligrosas de lo que aparentaban. - Hostia, brujo, échate a un lado.
La guerrera se adelantó y aprovechó su fuerte armadura y su hacha de petos para evitar que las chinchillas la sobrepasaran y pudieran herir al brujo o al equino. Muchos de esos pequeños animales sufrieron un destino amargo mientras trataban de hincarle el diente a las grebas de la elfa. Eberus se subió a Morkvind, que estaba alterado, para darle confianza e intentar que con sus coces mermara el número de criaturas diabólicas que les amenazaban. Su ojo de pícaro avistó que, quizás, aquella estatuilla que parecían proteger los animales fuera parte del legado, y no iba a largarse de allí.
- Puto cobarde, ¿qué haces ahí subido? - le acusó la elfa, que libraba una batalla inesperadamente complicada cuerpo a cuerpo.
- ¡Cierra el pico, cojones! Tú eres muy valiente con tu armadura de hierro que es gorda como un muro.
- ¡Pero el morador no se merece esto, joder! ¡Sácalo de aquí! ¡Y largaos de aquí los dos! Yo contengo a estas hijas de puta
El brujo pensaba que esas chinchillas no le harían nada a las patas huesudas de su montura, pues eran huesudas de verdad, sin carne alguna. Entonces, la ignoró y continuó tratando de aguantar subido a su animal, que batallaba nervioso con sus patas contra una gran cantidad de chinchillas que intentaban roer su hueso.
- ¡No nos vamos, Selena! ¿No ves esa estatuilla? ¡Tiene que ser parte del legado, no jodas! - gruñó intentando bajar el tono por si le oía alguien.
La elfa, aún no estando convencida de ello, decidió seguir luchando, pues conocía la cabezonería de su camarada y no le iba a abandonar. Además, quién iba a saberlo. Esa figura podría valer sacos de aeros.
_______
OFF: Tiro runas para ver cuánto avanzo, y rol para ver si me cargo al nido jeje
- Mira, brujo - Selena le mostró en su mano el puñado de monedas que había cogido de aquel viejo cadáver, sonriéndole con picardía.
- Quédatelas, me importa bien poco. Al final, me voy a quedar yo con el legado del hombre ese, y no tendrás ni una mísera moneda de lo mío...
Selena le iba a contestar, pero sus palabras se vieron frenadas por su sorpresa. Ahora creían haber entendido los gritos de los demás. Esas pequeñas criaturas quizás eran mucho más peligrosas de lo que aparentaban. - Hostia, brujo, échate a un lado.
La guerrera se adelantó y aprovechó su fuerte armadura y su hacha de petos para evitar que las chinchillas la sobrepasaran y pudieran herir al brujo o al equino. Muchos de esos pequeños animales sufrieron un destino amargo mientras trataban de hincarle el diente a las grebas de la elfa. Eberus se subió a Morkvind, que estaba alterado, para darle confianza e intentar que con sus coces mermara el número de criaturas diabólicas que les amenazaban. Su ojo de pícaro avistó que, quizás, aquella estatuilla que parecían proteger los animales fuera parte del legado, y no iba a largarse de allí.
- Puto cobarde, ¿qué haces ahí subido? - le acusó la elfa, que libraba una batalla inesperadamente complicada cuerpo a cuerpo.
- ¡Cierra el pico, cojones! Tú eres muy valiente con tu armadura de hierro que es gorda como un muro.
- ¡Pero el morador no se merece esto, joder! ¡Sácalo de aquí! ¡Y largaos de aquí los dos! Yo contengo a estas hijas de puta
El brujo pensaba que esas chinchillas no le harían nada a las patas huesudas de su montura, pues eran huesudas de verdad, sin carne alguna. Entonces, la ignoró y continuó tratando de aguantar subido a su animal, que batallaba nervioso con sus patas contra una gran cantidad de chinchillas que intentaban roer su hueso.
- ¡No nos vamos, Selena! ¿No ves esa estatuilla? ¡Tiene que ser parte del legado, no jodas! - gruñó intentando bajar el tono por si le oía alguien.
La elfa, aún no estando convencida de ello, decidió seguir luchando, pues conocía la cabezonería de su camarada y no le iba a abandonar. Además, quién iba a saberlo. Esa figura podría valer sacos de aeros.
_______
OFF: Tiro runas para ver cuánto avanzo, y rol para ver si me cargo al nido jeje
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Caminaba alegremente por el oscuro sendero, sosteniendo la pesada bola con ambas manos y con el perro encima de ella, con su cola alrededor de mi cuello y sus patas tratando de mantener el equilibrio sobre la resbalosa superficie metálica de la esfera cuando de pronto algo gritó bajo mi pie -¡Que asco, una rata!- Grité mientras levantaba el pie para retroceder al ver lo que había pisado.
Apenas recuperé el equilibrio luego de retroceder dos pasos, volví al frente para darle una fuerte patada a la pequeña criatura que salió volando, rebotó contra una pared y cayó al piso -Voy por él- [1] Dijo el perro al tiempo que salía corriendo tras el pequeño roedor y regresaba luego masticándola con orgullo -Escupe eso, qué asco- Le dije con autoridad -¡Oblígame, perro!- [1] Respondió malcriado y corrió alejándose y meneando la cola.
Estúpido perro ingrato- Dije antes de recordar que sus palabras las estaba diciendo yo mismo -A veces soy tan bueno que hasta yo logro engañarme- Murmuré para mí mismo y seguí echándole bola al camino. Esa esfera de metal resultaba cada vez más pesada e incómoda, y para colmo me sudaban las manos y se me resbalaba, por lo que a ratos casi la terminaba dejando caer, pero lograba sostenerla en el último momento.
Pese a todo lo lento que iba, había conseguido avanzar mucho, tristemente todos demás habían avanzado mucho más que yo, y de algunos ya no veía ni el rastro, pensé en enviar al perro a sabotearlos en el camino, pero si no podría hablar entonces ya no tendría ningún sentido, debía mantener el teatro del perro parlanchín.
Al cabo de un rato vi venir al perro nuevamente corriendo hacia mí, o al menos eso pensé en primer lugar, pues lo cierto era que el pequeño roedor venía delante escapando del perro, me puse en su camino y le di una nueva patada que lo lanzó de regreso a la mandíbula del perro -Ese animal es todo un sobreviviente- Dije mientras contemplaba con horror la manera en que la pequeña y desafortunada criatura era masticada y babeada sin piedad.
Debí comprar un caballo, o un burro en vez de un perro- Me dije con cierto disgusto -O debí traerme al oso- Continué mi discusión conmigo mismo por las cosas que debí haber hecho, aunque de momento no me quedaba más que salir adelante con lo que tenía a la mano, un perro, una bola y un grupo de personas para sacrificar en el camino, parecía ser suficiente para salir bien librado de esta.
[1] Uso varias veces mi habilidad Nivel 1: El que acecha en el umbral para que parezca que mi perro el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede hablar, pero solo es un truco de ventriloquía. Apenas recuperé el equilibrio luego de retroceder dos pasos, volví al frente para darle una fuerte patada a la pequeña criatura que salió volando, rebotó contra una pared y cayó al piso -Voy por él- [1] Dijo el perro al tiempo que salía corriendo tras el pequeño roedor y regresaba luego masticándola con orgullo -Escupe eso, qué asco- Le dije con autoridad -¡Oblígame, perro!- [1] Respondió malcriado y corrió alejándose y meneando la cola.
Estúpido perro ingrato- Dije antes de recordar que sus palabras las estaba diciendo yo mismo -A veces soy tan bueno que hasta yo logro engañarme- Murmuré para mí mismo y seguí echándole bola al camino. Esa esfera de metal resultaba cada vez más pesada e incómoda, y para colmo me sudaban las manos y se me resbalaba, por lo que a ratos casi la terminaba dejando caer, pero lograba sostenerla en el último momento.
Pese a todo lo lento que iba, había conseguido avanzar mucho, tristemente todos demás habían avanzado mucho más que yo, y de algunos ya no veía ni el rastro, pensé en enviar al perro a sabotearlos en el camino, pero si no podría hablar entonces ya no tendría ningún sentido, debía mantener el teatro del perro parlanchín.
Al cabo de un rato vi venir al perro nuevamente corriendo hacia mí, o al menos eso pensé en primer lugar, pues lo cierto era que el pequeño roedor venía delante escapando del perro, me puse en su camino y le di una nueva patada que lo lanzó de regreso a la mandíbula del perro -Ese animal es todo un sobreviviente- Dije mientras contemplaba con horror la manera en que la pequeña y desafortunada criatura era masticada y babeada sin piedad.
Debí comprar un caballo, o un burro en vez de un perro- Me dije con cierto disgusto -O debí traerme al oso- Continué mi discusión conmigo mismo por las cosas que debí haber hecho, aunque de momento no me quedaba más que salir adelante con lo que tenía a la mano, un perro, una bola y un grupo de personas para sacrificar en el camino, parecía ser suficiente para salir bien librado de esta.
[-] BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 0
OTROS: He decidido no romper la bola, porque estoy seguro que pronto llegará el día de mi suerte, sé que antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiará. ¿Cuándo será? Además lanzo runa para avanzar y dado porque es gratis... creo, pero si no es gratis ignoren el dado, no recuerdo haberlo lanzado y si no me acuerdo no pasó.
Última edición por Bio el Lun Mar 11 2024, 00:08, editado 13 veces (Razón : Quejarme de mi mala suerte, cómo es posible este suceso...)
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Pelonoche se fue por el pequeño roto de ese sitio, y cuando Koru quiso seguirlo, muchas piedras cayeron intentando hacerle daño. Él se quedó mirando como caían, antes de mirar a la parte de más arriba. ¿Pelonoche podía decirles cosas a las piedras para que hicieran cosas? ¿Las piedras podían lloverse? Su cabecita se llenó de muchas preguntas, y él corrió por todo el sitio de piedra, hasta que tras un salto hecho más de bien, un trozo de piedras se apartó para dejarlo pasar. Balanceándose a uno y otro lado, sonrió al sitio ya sin piedras, sólo para cruzar y estar en otro sitio casi igual. Koru bufó un poco molesto. Allí había poc….
¡ERA PELONOCHE! Corrió hacia él, girando dos veces para ver todas las cosas que había. Eso hacía que la cabeza se pusiera rara y divertida.
-¿Tú rompiste las piedras? ¿Haces cosas de arquista? Conocí a un pelosol que sí podía. ¿Tú puedes? ¿Eran piedras malas? Yo resbalicé alguna vez escalando, pero no me pasó nada porque lo hago muy bien. ¿Hay piedras que quieres tirar a la gente? ¿Piedras resbalosas con boca que escupen? Yo no he visto ninguna. Si lo hacen tendría que pegarles con mi palo, por malas, pero no muy fuerte. Si las rompo ¿haría dos piedras malas? No quiero eso- una familia de piedras malas persiguiéndole le gustaba menos que las tododientes de agua, o el cómo sabía agua grande - ¿qué son esas?
¡GENTE GRANDE DE PIEDRA! ¿Por qué había gente grande de piedra?
Koru saltó sobre esas cosas, pinchándoles con el dedo para que se movieran o le contasen cosas. Pinchó en la barriga, en un brazo, en la cabeza, pero esas cosas no querían decirle nada. Agarrándose con los pies, se puso cabeza abajo tocando con su nariz la cara de piedra de la gente grande de piedra. Tampoco nada. Koru miró mal a su palo. Igual les estaba diciendo que se callasen para que él no supiese más cosas. Eso estaba feo.
Saltó de una cosa a otra, muchas veces, y empezó a pincharlas con el palo. Tampoco nada. Se sentó en la cabeza de una, y les dio igual. Parecían tortugas feas y aburridas. Al menos no le habían mordido como esa tortuga a la que quiso hacer amiga subiendo a un árbol y ella le mordió para volar, y no voló. Era tonta.
Ya se estaba cansando, e iba a volver con Pelonoche para que le dijera como había hecho que las piedras hicieran cosas, cuando llegó más gente grande, y uno tenía el pelo color nieve pocha. Todos, como Pelonoche, tenían cosas pinchosas de gente mala, y Koru fue a avisarles porque era buena gente y la gente grande sabía pocas cosas. Como vivir en sitios feos y que olían mal.
-¿Quién eres¿ ¿Y tú? Soy Koru, del bosque. Me lo puse yo. ¿Quieres un nombre? ¿Venís a buscar redondillas? ¿Os gustan? No se comen y están frías. Las frutas son mejores y están más ricas. ¿Sois mala gente? ¿Por eso lleváis cosas pinchosas de mala gente? ¿Tenéis amigos? ¿Os gusta el agua grande? ¿Y las manzanas? Yo quiero bicocho pero no tengo. Hay pelosoles buenos, otros quisieron pegarme. Vosotros no sois pelosoles. ¿Qué…
Algo atrajo entonces su atención.
¡LAS PIEDRAS-GENTE-GRANDE SE MOVIAAAAN!!
Y Koru fue corriendo hacia ellas, saltando y trepando por la más cercana.
Koru´Len
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
- RESUMEN AL FINAL DEL TURNO 3:
BIO
BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 0
OTROS: Chinchilla del Infierno Viva.
CAOIMHE
BOTÍN: 235 aeros
TALISMÁN: Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
ESTATUAS: Estatua del Gólem.
OTROS:
COHEN
BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
ESTATUAS: 0
OTROS:
CORLYS
BOTÍN: 198 aeros
TALISMÁN: Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
ESTATUAS: Estatua de la Subasta
OTROS:
EBERUS
BOTÍN: 231 aeros
TALISMÁN: Topacio: Una vez durante el juego, todos los jugadores que vayan por delante de ti y los que estén en tu misma casilla se verán ralentizados, restando su avance en dos casillas en la próxima tirada.
ESTATUAS: Estatua del Exterminador
OTROS:
KORU
BOTÍN: 220 aeros
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
ESTATUAS: Estatua del Gólem.
OTROS:
NOUSIS
BOTÍN: 215 aeros
TALISMÁN: Citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
ESTATUAS: Estatua del Gólem.
OTROS:
RAUKO
BOTÍN: 233 aeros
TALISMÁN: Rubí: Una vez durante el juego, podrás saltar un obstáculo que normalmente lleva un coste dinerario y además, duplicarás el precio del obstáculo para los demás jugadores que se enfrenten a él en los turnos siguientes.
ESTATUAS: 0
OTROS:
REIKE
BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
ESTATUAS: Estatua del Gólem.
OTROS:
ZAGREUS
BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Amatista: Una vez durante el juego, podrás evitar que nadie de los que comparten casilla contigo o inician el turno tras de ti, te adelanten en ese turno, avanzando cómo mucho hasta la casilla en la que tú termines.
ESTATUAS: Estatua del Golem
OTROS: Chinchilla del Infierno Viva
- POSICIONES PARA ESTE TURNO:
CASILLA 3: ENCUENTRA TU CHINCHILLA
BIO
CASILLA 7: SUBASTA
COHEN
CASILLA 9: MAUSOLEO
RAUKO
CASILLA 11:COOPERAR/COMPETIR
NOUSIS
KORU
ZAGREUS
CASILLA 12: LA PUERTA DE LAS DOS MANOS
CORLYS
EBERUS
CASILLA 12 BIS: LA PUERTA DE LAS DOS MANOS
CAOIMHE
REIKE
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Los mercenarios de Froilán avanzaban por el túnel, avasallando con todo lo que se cruzaba con ellos. Incluso algunos se habían quedado obstaculizando la entrada, impidiendo que nadie más accediera al túnel. Liderados por el bisnieto de Ardlingtown, Froilán quería reducir toda posibilidad de que el legado de su bisabuelo fuera a parar a manos de un extraño. Y mucho menos de su hermana... Si lograba alcanzar a la maldita bruja a la que había contratado, él mismo se encargaría de quitarle la vida... o al menos, eso se decía a sí mismo.
Fue entonces cuándo sus hombres encontraron a un elegante hombre que hablaba con un perro. No es que el perro hablase. ¿O sí? No estaba del todo seguro... ¿Y esos otros dos animalillos que tenía junto a él? ¿Qué tipo de roedores eran?
― Deteneos, maldito... ―dijo uno de los mercenarios, que gritaba al grupo, sobretodo al perro.
Algunos de aquellos hombres y mujeres blandieron las espadas y caminaron de forma desafiante hacia Bio y sus animales...
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BeetleSoup escuchó cómo el eco del sonido de aquella vieja puerta chirriante llegaba hasta él. Hacía mucho tiempo que no recibían visitas en el interior de aquel túnel. La vida allí era frenética y aquellos seres, que no habían visto la luz del sol en las últimas décadas, estaban asombrados por tener intrusos por primera vez en mucho tiempo.
BeetleSoup peinó con cuidado su estartalada cabellera grisácea apartando las numerosas telarañas que se enredaban en su pelo. Enjuagó su boca con un poco de sopa de cucarachas para darse un excelente aliento y sonrió mostrando su desdentada sonrisa de verdosos dientes podridos.
Vestido con su elegante traje de rayas amarillas y negras, se abrió paso hasta la puerta de su hogar, esperando que alguno de esos intrusos pasara por allí... ¿Sería aquella su oportunidad de encontrar el verdadero amor? ¿Conseguiría finalmente casarse y formar una familia?
En su hogar, varias extrañas estatuas serían el regalo de bodas perfecto...
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Cohen y Peter avanzaron a paso rápido mientras recibían los numerosos mordiscos de todas aquellas horribles chinchillas. Tras avanzar un buen tramo, consiguieron entrar en una sala dónde parecía que aquellos molestos animalillos se negaban a entrar. Allí, varias personas se habían refugiado de aquellas bestias.
Fue cuándo el vampiro se dio cuenta que allí se encontraba la viejecita que le había vendido aquel hermoso talismán de rubí. Cómo había llegado hasta allí era un misterio, pues recordaba haberla dejado atrás. El hecho de cómo había llegado hasta allí era toda una incógnita.
―¡Eh! ¡Vosotros! Os vendo esta estatua. Se rumorea que se necesitan tres para conseguir el legado del ricachón muerto... ¡y sólo cuesta 30 aeros! ¡Más barato imposible!
Cohen valoró la oferta y miró a Peter. El humano parecía cansado y desanimado. La chinchilla se le había muerto en las manos y ahora, los mordiscos de las demás no habían hecho que el humor de Peter mejorara.
―¿Acaso no ves que se trata de otra estafa? A ver si el colgante que te ha dado no está provocando que las chinchillas quieran atacarnos...
―¿Me acusas de bruja, hombre triste? Sólo soy una mujer de negocios.
―Una maldita oportunista... eso es lo que eres... ―protestó el humano, dejando ver un humor de perros que rara vez Cohen había visto en Peter.
―Por los Dioses, yo te maldigo...
La anciana escupió a los pies del humano, que asqueado, observó el salivazo que había caído sobre uno de sus zapatos.
―¡Te arrastro!
Cohen observaba la escena sorprendido y algo impactado, aunque su atención estaba en la estatuilla.
―Todos los que nos han adelantado... hace tiempo que no coincidimos con nadie. Vamos muy atrasados. Quizás sea una buena oportunidad hacernos con una.
―Creo que sería un buen momento para regresar. ¿Podemos marcharnos?
El vampiro suspiró. Aquella sería la última oportunidad para que Peter viviera una nueva aventura, antes de su próximo juicio. Sin embargo, el humano parecía permanecer derrotista.
―Yo voy a continuar... Tú puedes hacer lo que quieras...
Cohen se dirigió hacia la anciana y pagó 30 aeros por aquella estatuilla. Tras obtenerla, se dispuso a continuar adentrándose en aquel túnel, le acompañara Peter o no...
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EN ESTE TURNO:
1 – Eberus y Corlys han llegado al obstáculo de la puerta. Por lo que tienen que decidir entre las siguientes opciones:
a) Cooperar ambos y poner vuestra mano en la huella correspondiente de la puerta. Ésta se abrirá y podéis pasar al otro lado ambos, sin necesidad de gastar aero alguno. El segundo en postear tirará un dado de rol.
b) Intentar engañar el uno al otro: intentar convencer al otro para que ponga su mano y terminar pagando el dinero fallando a su palabra. El que pague continuará el juego en el turno siguiente al otro lado de la puerta, mientras que el otro habrá perdido el turno. El segundo en postear tirará un dado de rol.
c) Nula confianza en la cooperación: Ambos pagáis el precio y ambos avanzáis al otro lado, pero ambos tiraréis UN DADO DE ROL.
Recordad que en este turno NO TIRARÉIS DADO DE RUNAS.
2 – Caoimhe y Reike, ambas habéis cooperado para traspasar la puerta. En este turno, debéis hacer dos posts:
- En el primero, no es necesario que roleéis nada, simplemente hacer una tirada de dado de runas para saber en qué casilla acabaréis en este mismo turno. (Es el dado que deberíais haber tirado en el turno anterior, pero lo hacéis ahora porque es cuándo habéis logrado pasar al otro lado)
- En el segundo, en el que sí debéis rolear, llegaréis a la casilla de la tirada anterior, volviendo a tirar otro dado de runas para el movimiento del turno siguiente.
3 – Rauko y Corlys, en el turno anterior participaron en la subasta de una estatua funeraria. Mientras que Rauko hizo una oferta de 33 aeros y una biusa extra, Corlys ofreció 36 aeros. Después de meditar cual debe ser el precio de una biusa, y tras considerar dejar a Rauko con 0 aeros de botín por tal asombrosa y valiosa oferta, decido que Corlys gana la estatua (?)
4 – Hermoso Bio, nadie entiende por qué los Dioses no te aman. Sin embargo, yo sí lo hago y te propongo afrontar el siguiente desafío, porque confío en tu talento…
Desafío de los mercenarios:
Los mercenarios liderados por Froilán de Poufís y Ardlingtown han llegado hasta tu posición. Su intención es acabar con las posibilidades de todos los demás de conseguir el legado.
Cuándo lleguen hasta ti en el siguiente turno, debes elegir entre las siguientes opciones:
1) Atacarles: la actitud de estos soberbios matones pagados por ese niñato mimado no te gusta y decides que es hora de darles un escarmiento. Debes luchar contra este grupo con la ayuda de tu valiente perro y tus dos chinchillas, una de ellas ensalivada y mordisqueada supuestamente viva. Dado tu nivel de personaje, no creo que tengas muchos problemas en patearles el culo… por lo que si optas por esta opción, a la tirada de runas que realices en este turno les sumarás cinco movimientos. Además, ganas una estatua de mercenario apaleado.
2) Unirte a los mercenarios: Vas tan atrasado que consideras que una alianza es lo mejor para ti y decides unirte al grupo de mercenarios, por lo que debes encontrar una forma creativa de convencerles de que eres el hombre indicado. En el caso de que elijas esta opción, el grupo de mercenarios avanzará el número de casillas suficiente hasta encontrar a la persona en la casilla más atrasada en el turno siguiente que haya roleado en este turno.
En el siguiente turno, obligarás a la persona o persona que encuentres a hacer la misma elección que tú.
1) Si esa persona decide atacar a los mercenarios, deberás elegir bando entre ayudar a los mercenarios o ayudar al compañero y esto se hará realizando una tirada de rol.
a. Si ganas junto a tu contrincante, ambos se quedarán con una estatua, pero sólo avanzarán 2 casillas en la próxima tirada.
b. Si permaneces junto a los mercenarios y gana tu contrincante, restarás 2 movimientos en la próxima tirada.
c. Si ganas junto a los mercenarios, continuarás avanzando a lo largo del túnel hasta el siguiente contrincante que se someterá al mismo dilema que tú.
2) Si esa persona decide unirse a los mercenarios, ambos tiraréis un dado de rol. Si saca un número mayor que tú, te robará el puesto y él/ella continuará avanzando hasta la siguiente casilla en el siguiente turno. Si saca un número menor que tú, sigues en la compañía mercenaria. Si sacáis el mismo número, ambos perderéis el favor de la compañía, que avanzará hasta la siguiente casilla.
La dinámica de este juego finalizará en cuanto alguien logre vencer a los mercenarios.
Froilán cuenta con un talismán del rubí, por lo que traspasará la puerta de dos manos sin problema, aunque la compañía mercenaria no podrá ir más allá de la casilla 20.
5 - Tras el paso de Reike y Caoimhe por la puerta de las dos manos, ésta ha recibido 10 de los 30 puntos de daños necesarios para que se venga abajo.
6 - En este ronda, pueden usar su talismán: Eberus, Corlys y Cohen. Reike y Caoimhe podrán usarlos si cumplen con los requisitos una vez realicen la tirada de su primer turno.
9 - Suerte y en caso de dudas, consultar vía Discord o mensaje privado en el foro. EL FIN DE ESTE TURNO SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 21 DE MARZO. Lo hago así para que el siguiente turno, que coincide con los festejos de Semana Santa, tengáis más tiempo si tenéis planes y tengáis más días para contestar y aprovechéis mejor los festivos.
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- CASILLERO - 01 a 05:
CASILLA 1 – HERROPEA
Al caer en esta casilla, una misteriosa herropea aparecerá encadenando tus pies a una bola de hierro pesada y de gran tamaño. Esto provocará que, en tus siguientes 2 turnos, restes un movimiento en las tiradas que realices.
Si en tus próximos 2 turnos, sacas una runa de muy buena suerte o una runa de buena suerte, restarás un movimiento, pero la cadena se romperá de forma instantánea, no teniendo esta restricción durante el segundo turno si sucede en el primero. Además, del interior de la bola de hierro brotará una estatua funeraria.
En todo caso, puedes romper la herropea en el turno siguiente, pero al hacerlo, se descontará 25 aeros de tu botín, pero no tienes posibilidad de ganar la estatua funeraria, pues quedará rota.
CASILLA 2
La persona que caiga en esta casilla tirará una tirada de ROL en el siguiente turno. Restará de su botín el número de aeros que salga en esta tirada.
CASILLA 3 - CHINCHILLA DEL INFIERNO EXTRAVIADA
Una pequeña chinchilla del infierno aparece frente a ti. A simple vista parece un hámster bastante grande, pero su apetito es voraz.
Debes hacerte cargo de este animal y llevarlo a la casilla 8, dónde se encuentra el Nido de Chinchillas.
Si llegas con la Chinchilla del infierno hasta esta casilla, sin que nada le pase por el camino, recibirás 25 aeros en tu botín, pero tendrás que hacer parada obligatoria en esta casilla, aunque tus runas te manden más allá de la misma.
CASILLA 4
Las personas que caigan en esta casilla tirarán una tirada de ROL en el siguiente turno. Sumarán a su botín el número de aeros que el dado les ofrezca.
Lo anterior no se aplica si tienes una Chinchilla del Infierno a tu cuidado. En ese caso, el animal muere provocando el siguiente evento:
Hedor de Chinchilla del infierno muerta: la pequeña chinchilla del infierno ha muerto en tus manos. El hedor es insoportable. Tú y todos los que ocupen esta casilla contigo quedarán envueltos en un hedor insoportable, que provocará:
Ataques de chinchillas del infierno: desde la casilla 4 a la casilla 8, deberéis enfrentaros al ataque de numerosas chinchillas del infierno hasta que logréis superar la casilla 8. Estas chinchillas son carnívoras, veloces y sus mordiscos son extremadamente dolorosos y puede provocaros una infección.
Infección de chinchillas del infierno: hasta que superes la casilla 8, en cada turno debes tirar un dado de rol. Si el resultado de algún dado es 9 o superior, desarrollarás la infección de chinchillas del infierno, convirtiéndote en un hombre chinchilla del infierno durante los próximos 2 turnos. Tremendamente sexy. Durante estos dos turnos, no podrás hacer usos del talismán aunque se den las condiciones propicias para el uso de éstos. Se puede usar magia y alquimia para curar estas heridas, aunque tardarán 1 turno en hacerlo.
CASILLA 5: MISIÓN ESPECIAL - GÓLEMS DE PIEDRAS
En la casilla 5, se encuentra una puerta a una misión especial que se desarrollará durante dos turnos.
Deberás atravesar una sala dónde se encuentran tres Gólems de piedra, que detectarán tu presencia. Al final de la sala, se encuentra una estatuilla funeraria que será tuya y una bolsa con 10 aeros que se sumarán a tu botín.
Debes tirar un dado de rol para vencer a los golems:
a) si el resultado es 11-13, vencerás a los golems, te llevarás la estatuilla y la bolsa de aeros extra. Al turno siguiente saldrás en la casilla 8.
b) si el resultado es 6-10, vencerás a los gólems, te llevarás la estatuilla, pero no la bolsa. En el turno siguiente, saldrás en la casilla 8
c) si el resultado es 1-5, no vencerás a los gólems. (En este caso, si tienes además una chinchilla del infierno bajo tu cuidado, ésta morirá). Al turno siguiente, saldrás en la casilla 5.
- CASILLERO - 06 a 12:
CASILLA 6: MISIÓN ESPECIAL - CHINCHILLA A LA PARRILLA
En una sala adicional a esta casilla, varios aventureros que se han adentrado en el túnel anteriormente están cocinando algunas chinchillas a la parrilla.
Están realmente hambrientos, desesperados por comer. A medida que los segundos pasan, tus tripas comienzan a removerse. ¿No has notado que tienes un hambre voraz?
Si llegas a esta casilla con una chinchilla viva, varias de estas personas intentarán quitártela para comérsela. Tendrás que tirar un dado de ROL, con los siguientes resultados:
Si el resultado es de 1 a 4, lo siento, te han arrebatado la chinchilla. Sales de nuevo por la casilla 6.
Si el resultado es de 5 a 9, deberás luchar contra esos malditos comedores de chinchilla. Sales por la casilla 6.
Si el resultado es de 10 a 13, lucharás contra esos salvajes y lograrás salvar tu chinchilla y otra adicional. Además, saldrás de la sala por la casilla 8, entregando las dos chinchillas allí y obteniendo doble recompensa.
Si llegas a esta misión con una chinchilla muerta, podrás deshacerte de ella en esta sala, haciendo que los ataques de chinchillas lleguen a su fin. Además, recibirás 10 aeros por parte de los comensales por la presa. Vuelves al juego en la casilla 6.
Si llegas a esta misión infectado y convertido en hombre/mujer chinchilla, todos desearán comerte. Por lo que más te vale estar preparado para la batalla más bestia de tu vida. Tras la lucha estarás realmente hambriento... ¿acaso no tienes mucha comida a tu alrededor? Tras la batalla y siempre que sacies tu hambre con alguno de los cuerpos de los comensales, saldrás de la sala por la casilla 8.
Si llegas a esta misión sin chinchilla alguna, deberás preparar una chinchilla a la parrilla para los comensales, valiéndote de los ingredientes que inventes y que puedas tener allí. Libre albedrío. Tendrás que tirar un dado de ROL, con los siguientes resultados:
Si el resultado es de 1 a 4, causarás una fuerte indigestión en los comensales, haciéndoles vomitar. Volverás al juego en el siguiente turno en la casilla 6.
Si el resultado es de 5 a 9, el producto final saciará a los comensales y a ti mismo, que te premiarán con 10 aeros por tu trabajo. Volverás al juego en el siguiente turno en la casilla 6.
Si el resultado es de 10 a 13, tu receta ha tenido tanto éxito que te obsequiarán con una chinchilla viva para que puedas repetir la receta. Vuelves al juego en la casilla 8, dónde podrás entregar la chinchilla en su nido, obteniendo la recompensa.
CASILLA 7: SUBASTA DE ESTATUA FUNERARIA
La desagradable y desdentada comerciante de los talismanes aparece por arte de magia en la casilla 7. ¿Cómo lo ha hecho? Nadie lo sabe, pero os ofrece una estatua funeraria para el mejor postor...
Si terminas solo en esta casilla, tienes la opción de comprar una estatua funeraria por 30 aeros. Recuerda que necesitas 3 estatuas para poder ganar. Pero la decisión de comprarla o no, será tuya. Eso sí: si no la compras, se restará un movimiento a tu próxima tirada de RUNAS.
Si más de una persona termina en esta casilla, tienes la opción de hacer una oferta por la estatua funeraria, que tendrá un precio inicial de 20 aeros. El que otorgue un precio mayor a la estatua, se la lleva. Debéis mandarme un mensaje privado con vuestra puja. A tener en cuenta que un empate hará que perdáis la mitad del dinero de vuestra puja, pero que nadie consiga la estatua. Así se impide que los jugadores pacten un precio en común. Si coincidís en el precio, mala suerte... perderéis la mitad de la puja igualmente...
En el caso de que Cohen caiga en esta casilla, mi apuesta será comunicada a un máster como garantía y la realizaré antes de dar comienzo al turno en cuestión... Así, el juego será totalmente lícito.
CASILLA 8: NIDO DE CHINCHILLAS -
Parada Obligatoria: Parar en esta casilla es obligatorio para todo aquel que llegue a esta casilla con una chinchilla viva, salvo que proceda de la sala de los gólems o de la sala de las chinchillas a la parrilla. Aunque tus movimientos te manden más allá de la casilla 8, harás pausa obligatoria aquí
En esta casilla, encuentras un gran nido de chinchillas.
Si has llegado a esta casilla con una chinchilla viva sin proceder de ninguna de las salas anexas, recibes 25 aeros para tu botín por cada una de ellas. Además, recibirás la estatua funeraria en forma de chinchilla.
Si has llegado a esta casilla convertido en un hombre/mujer chinchilla, las chinchillas te confundirán con su madre y te seguirán durante los siguientes dos turnos.
En el caso de que procedas de la sala de los gólems o de la sala de las chinchillas, dejas las chinchillas al paso y recibes 25 aeros. Sólo recibirás la estatua funeraria si procedes de la sala de la casilla 6 o si no has logrado la estatua funeraria de los gólems en la casilla 5.
En el caso de que llegues a esta casilla sin ninguna chinchilla, puedes intentar exterminar el nido. Debes tirar un dado de ROL para hacerlo. En el caso de que saques un 9 o un número superior, lograrás exterminar el nido. Además, te llevarás una estatua funeraria de Exterminador de Chinchillas. ¿Cómo repercute esto en el juego?
- Todos los que lleguen a esta casilla con una chinchilla en el mismo turno que tú, recibirán los 25 aeros por la chinchilla, pero no optarán a conseguir la estatua funeraria.
- Todos los que lleguen a esta casilla con una chinchilla posteriormente, no recibirán ni los 25 aeros por la chinchilla ni la estatua funeraria.
- Todos los que lleguen infectados y convertidos en hombres/mujeres chinchilla, volverán a su forma natural de forma inmediata.
- Una vez el nido deje de existir, la parada obligatoria para todos aquellos que posean una chinchilla viva, dejará de estar vigente.
CASILLA 9: MAUSOLEO DE LOS ARDLINGTOWN
Al llegar a esta casilla, encontrarás la entrada al mausoleo de los Ardlingtown. Por lo que piensas que en esta casilla puede haber alguna pista útil para encontrar el legado.
Encontrarás 4 ataúdes de cerámica blanca en su interior y podrás profanar uno de ellos en la búsqueda de una pista. Para ello, tirarás un dado de ROL con los siguientes resultados:
1 - No consigues abrir ninguno de los cuatro ataúdes, por lo que sales sin ningún objeto de esta habitación.
2 a 4 : Ataúd número 1: Al abrirlo, el espíritu del combatiente Leonidas Ardlingtown posee tu cuerpo durante el próximo turno. Este combatiente quedó herido en una de sus piernas en una batalla, por lo que cojearás durante el siguiente turno, ralentizando tu marcha en un movimiento.
5 a 7: Ataúd número 2: Al abrirlo, el espíritu de la dama Gordelia Ardlingtown posee tu cuerpo. Esta dama de la alta sociedad era muy cursi, por lo que durante los dos próximos turnos, te mostrarás realmente delicada, sensible y mimosa. Moverás un viejo abanico para sofocar tus sonrojos de señora regordeta y elitista.
8 a 10: Ataúd número 3: Al abrirlo, el espíritu del prestamista Adolf Ardlingtown poseerá tu cuerpo. En tus bolsillos, por arte de magia, encontrarás 15 aeros que sumar en tu botín.
11 a 13: Ataúd número 4: Al abrirlo, el espíritu del mismísimo Frederick Ardlingwotn te poseerá. Te guiará hasta un escondite secreto oculto en la pared y al activar un mecanismo, lograrás tener acceso a la estatua funeraria de Ardlingtown. En caso de que obtengas este resultado en el mismo turno que otra persona, ambos conseguiréis la estatua. En el caso de que alguien se haya llevado la estatua en un turno anterior, encontraréis a cambio 25 aeros que sumar en tu botín.
CASILLA 10: SALA SUBACUÁTICA
En esta casilla, os debéis enfrentar a una sala con un gran foso. En su interior, numerosas pirañas protegen valiosos tesoros, pero cuidado... pues sus mordiscos son realmente profundos.
Debéis tirar un dado de rol. Estos son los resultados:
01 a 04 - Consigues bucear apenas un par de metros bajo el agua. Las pirañas te atacan, con profundos mordiscos, causándote 2 heridas moderadas. Una de ellas ha mordisqueado la bolsa de tu botín, haciendo que algunas monedas caigan a lo más profundo del pozo. Pierdes 20 aeros y además, te llevas algunos mordisquitos extra tremendamente dolorosos.
05 a 09 - Consigues bucear hasta la zona intermedia del foso. Allí, en los laterales del mismo, puedes encontrar una bolsa de 10 aeros que sumar a tu botín. Sin embargo, obtienes una herida moderada por el mordisco de una piraña.
10 a 13 - Consigues bucear hasta la zona más profunda del foso. Allí, encuentras una estatua funeraria de piraña y una bolsa con 25 aeros para tu botín. Logras salir del foso sin ningún mordisco. El éxito.
En el caso de que llegues a esta casilla con las chinchillas del infierno siguiéndote porque te creen su madre, se introducirán contigo en el foso y serán asesinadas por las pirañas. Una gran distracción que permitirá que no seas mordido por ninguna de ellas. Además, en el caso de que saques un resultado de 01 a 04, tu bolsa de aeros no recibirá mordisco alguno. No conseguirás nada, pero tampoco lo perderás.
CASILLA 11: YOSOLOMEBASTO/COOPERAR/COMPETIR
Al llegar a la casilla 11, encuentras la entrada a una sala. En esta sala, encontrarás un foso de fuego ardiente. En el centro del mismo, una estatua funeraria y una bolsa con 30 aeros en un altar de piedra que resiste al fuego. Ambos objetos parecen tener una anilla de acero incrustada. En la sala, hay unos palos largos y resistentes con un gancho, que permitirá introducir el gancho en la anilla del objeto, atrayéndolo hacia ti.
Si entras solo en la sala, debes tirar un dado de ROL, obteniendo uno de los siguientes resultados:
01 a 04 - No obtienes ninguno de los dos objetos, pues se cae al fuego antes de que lo consigas atrapar.
05 a 09 - Consigues la bolsa de los 30 aeros.
10 a 13 - Consigues la estatua funeraria.
Si esta casilla es ocupada por más de una persona, debéis elegir entre COOPERAR o COMPETIR:
COOPERAR: Si decidís cooperar, todos os ayudaréis para conseguir el premio. Tiraréis un dado de ROL. La persona que consiga un número más alto, se llevará la estatua funeraria del Fuego y la parte proporcional de la bolsa de aeros. Los demás se llevan la parte proporcional de la bolsa de aeros. En caso de empate, ganan la misma cantidad de aeros, pero ambos pierden la estatua.
COMPETIR: Si uno de todos decide no cooperar, os obliga a todos a competir. Tiraréis DOS DADOS DE ROL. La primera runa será la de la Estatua, llevándosela quién consiga un número superior. En caso de empate, la estatua se pierde, cayendo al fuego. La segunda runa será para la bolsa de aeros, que se la lleva quién consiga un número superior. En caso de empate, los aeros sí se reparten entre quiénes empaten.
CASILLA 12: OBSTÁCULO: LA PUERTA DE LAS DOS MANOS
Parada Obligatoria para Todos. Nadie superará esta casilla sin superar este obstáculo.
En la casilla 12, encontraréis una extraña puerta. En ella, dos huecos, perfectos para introducir en ella dos manos. Para superar este obstáculo, al menos 2 de vuestros personajes deben estar pisando esta casilla y colocar su mano en los huecos para que la puerta se abra.
Pero hay dos formas alternativas de superar esta casilla de forma individual.
TALISMÁN DEL RUBÍ: En la pared de la izquierda, encontrarás unas ranuras que encajan perfectamente con el talismán del Rubí. Al introducir el talismán en ese hueco, la persona (y sus acompañantes, obvio) se teletransportará al otro lado de la puerta, pudiendo continuar con su camino con normalidad en el turno siguiente.
POCIÓN DEL TELETRANSPORTE: En la pared de la derecha, hay unas extrañas cajas metálicas con unos números rojos que brillan. El número indica 10, que son los aeros que debéis de pagar si queréis pasar por este obstáculo. Al hacerlo, os transportará al otro lado de la puerta, pudiendo continuar con su camino con normalidad en el turno siguiente.
A tener en cuenta que cada persona que utilice el Talismán del Rubí en este obstáculo, duplicará el precio para obtenerlo, por lo que al llegar a esta casilla, puedes encontrar que el precio es superior.
No se admiten objetos mágicos de vuestro inventario para superar este obstáculo, pues todos aquellos que tienen el Talismán del Rubí quedarían perjudicados y su talismán no valdría para nada...
- CASILLERO 12 BIS:
CASILLA 12 BIS– Caída de la Puerta de las Dos Manos
El mecanismo que abre la puerta de las dos manos está muy debilitado. Tanto que cada vez que la puerta se abre o se usa éter cerca de la misma, se daña ligeramente.
La puerta de las dos manos tiene 30 puntos de resistencia. Por lo que cada vez que se abra o alguien se teletransporte, se tirará un dado de rol de la siguiente forma:
a) En el caso de que las personas cooperan o se produzca un engaño, la segunda persona en esta casilla en rolear, tirará un dado de rol.
b) En el caso de que las personas decidan salvar el obstáculo en solitario pagando la poción de teletransporte o usando un talismán del rubí, todas las personas tirarán un dado de rol.
c) En caso de que una persona en solitario en la casilla decida pasar el obstáculo mediante la poción de teletransporte o usando un talismán del rubí, tirará igualmente un dado.
Cuándo la suma de estos dados iguale o supere el número 30, la puerta del obstáculo quedará destruida, por lo que lleguen a la casilla 12 posteriormente, encontrarán el acceso libre para continuar sin necesidad de solventar el obstáculo.
- CASILLAS 13 -17:
CASILLA 13: MOCOS DE ULTRATUMBA
Al caer en esta casilla, notas como tus pies se mezclan con una sustancia pegajosa y verdosa que hay en el suelo. Tus piernas se quedan tan enredadas con esa especie de moco que tus movimientos quedan ralentizados.
En tus dos próximos turnos, restarán un movimiento a tu tirada de Runas.
Si caes en la casilla 15 con restos de mocos, le resultarás muy apetecible a BeetleSoup, que hará que en caso de que compartas la casilla junto con otra persona, sólo prefiera casarse contigo.
Casilla 14: ROTURA
Pasas por un estrecho túnel repleto de numerosas y cortantes espinas subterráneas. Al pasar por su lado, uno de esos pinchos hace que se rasgue la bolsa que utilizas para guardar el botín.
A medida que vayas caminando, algunas monedas se irán perdiendo por el camino, a merced de que alguien las encuentre…
Si caes en esta casilla, perderás 10 aeros de tu botín por turno, teniendo en cuenta lo siguiente:
a) Si la casilla 16 no está ocupada por nadie cuándo caes en ella, la rotura de la bolsa te durará hasta que superes la casilla 20.
b) Si la casilla 16 está ocupada cuándo estés en la 14, los 10 aeros de tu botín serán encontrados por esta persona, turno a turno, mientras continúe en, al menos, una casilla más avanzada que tú, hasta que logres compartir casilla o superarle.
Casilla 15: Compromiso con BeetleSoup
Al caer sobre esta casilla, un anillo de esqueletos con diamante de cucaracha muerta aparece en uno de los dedos de tus manos. BeetleSoup te ha echado el ojo y quiere celebrar una boda para que te cases con él.
Si logras celebrar tu boda con BeetleSoup, conseguirás una estatua con su forma. Atención a las reglas de las bodas:
1 – La boda se celebrará cuándo llegues con tu anillo a la casilla 20, dónde estará presente el obstáculo. Sin boda, el obstáculo no podrá superarse..
2 – Si alguien cae en la casilla 15 antes de que la boda se haya celebrado o en el mismo turno en que se está haciendo, provoca que el interés de BeetleSoup en ti haya desaparecido y la boda se suspenda.
3- En el caso de que varias personas caigan en esta casilla a la vez, BeetleSoup optará por la persona que lleve mocos de ultratumba en sus pies.
4- En el caso de que varias personas caigan en esta casilla a la vez y ninguna de ellas tenga mocos de ultratumba en sus pies, la boda será doble o triple o sextuple (?) (bigamia a tope).
Casilla 16: USURA
Si llegas a esta casilla con una chinchilla del infierno viva, una extraña mutación parece afectarle, aumentando su tamaño considerablemente y convirtiéndose en una extraña montura. En tus próximos 2 turnos, puedes montar sobre ella y sumar un movimiento a tu dado.
Si no llegas con una chinchilla del infierno viva, al caer en esta casilla, si la casilla 14 está ocupada, las monedas que esta persona vaya perdiendo cada turno serán parte de tu botín. Aeros que irás sumando hasta que esta persona se coloque en la misma casilla que tú o logre adelantarte.
Si llegas a esta casilla sin que la 14 esté ocupada, tendrás acceso a la sala de los huesos:
En esta sala, encontrarás innumerables huesos de todo tipo, cráneos, fémures y peronés a mansalva. Algunos invitados a las bodas de BeetleSoup son esqueletos de los más allás. Tu misión en esta sala es montar uno de estos esqueletos uniendo sus partes.
Para ello, debes tirar una runa de rol:
- Si el resultado es 1-4, no lograrás montar esqueleto alguno y habrá un invitado menos a la boda que BeetleSoup echará en falta.
- Si el resultado es 5-9, conseguirás montar el esqueleto de uno de los invitados, obsequiándote con la estatua del esqueleto.
- Si el resultado es de 10-13, además de conseguir la estatua por montar el esqueleto, serás premiado con 20 aeros que sumar a tu botín.
El primer esqueleto terminado de forma eficaz activará el evento de La Cadáver Novia.
CASILLA 17: Sala de Funcionariado
Si caes en este casilla, tendrás acceso a la sala del funcionariado, la sala de espera para esperar que un funcionario te atienda.
Si estás comprometido con BeetleSoup, deberás tirar un dado de rol esperando obtener un permiso de boda. Lo conseguirás si obtienes un número entre 8 y 13.
Si lo logras, podrás salir en el siguiente turno de la sala.
Si no consigues hacerte con el permiso de boda, tendrás que permanecer en esta sala hasta que logres obtener un permiso de boda, hasta que alguien lo consiga mientras estás en ella o hasta que dejes de estar comprometido con BeetleSoup.
SIN LICENCIA DE BODA, ÉSTA NO PODRÁ CELEBRARSE.
Si no estás comprometido con BeetleSoup, los funcionarios de la cripta te ofrecerán una oferta de trabajo para que le eches una mano. El trabajo consiste en agilizar la actividad administrativa que es frenética en ese túnel subterráneo.
Para ello debes tirar un dado de rol, teniendo en cuenta el siguiente resultado:
1 – 5: Embrollo Administrativo: Resulta que eres el peor administrativo que ha pasado por aquella sala de espera desde que existe. No sólo no estás agilizando el trabajo, sino que lo estás empeorando. Te imponen una sanción de 20 aeros.
6 – 9 : Ayuda útil: Consigues agilizar algunos expedientes, entre ellos el permiso de una boda (si alguien está en la casilla contigo estando comprometido, pero sólo podrá usar la licencia estando tú como invitado a su boda en la misma casilla). Recompensan tu trabajo con 20 aeros.
10 – 13: Manos rápidas: consigues agilizar la mayoría de los expedientes en casi un tiempo récord, entre ellos el permiso de una boda que llevarás contigo al salir de allí. Recompensarán tu trabajo con 20 aeros y con una estatua honorífica al mejor funcionario del lugar.
Última edición por Cohen el Mar Mar 12 2024, 17:23, editado 1 vez
Cohen
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
OFF: Lanzo runa para ver en qué casilla me encuentro.
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Tiro runas para saber en qué casilla me sitúo en este turno.
Caoimhe
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Funcionó.
La puerta de madera algo gastada cedió ante las manos de Reike y la vampiresa. Caoimhe la retiró de manera refleja en el momento exacto en el que hubo el espacio suficiente como para escabullirse entre sus hojas. No pudo evitar recordar una escena algo similar hacía algunos meses en el que su propia sangre había sido llave para abrir otra puerta, bastante distinta y en un ambiente quizás algo más misterioso.
Hugo la siguió y ambos dedicaron unos minutos a despedirse de Reike quien parecía tomar un camino distinto al de ambos.
-Nos vemos al final del túnel, bruja. Asegúrate que sigues la luz hasta el final- le dijo Hugo mientras elaboraba una reverencia un tanto exagerada.
Caoimhe estaba sumida en el pasillo oscuro frente a ella pero musitó en voz algo apagada un:
-Suerte en tu camino-
El silencio era casi completo. Tan solo los pasos de su compañero tras ella indicaban que ambos tenían el mismo objetivo.
-¿Te imaginas que nos perdemos?- dijo el hombre tigre. -Estos pasadizos tienen pinta de no acabar nunca, y tienes muchas habilidades pero la orientación nunca ha sido tu fuert..
-Shhh¿Oyes eso?- dijo Caoimhe de pronto.
-No.¿Qué?- añadió Hugo parándose en seco.
-A tí diciendo verdades.. yo tampoco lo oía. Quería asegurarme-
El tigre sonrió mientras puso los ojos en blancos y dio un pequeño empujoncito a Caoimhe quien perdió el equilibrio durante un segundo y le devolvió la acción con una consecuencia nula aparte de que el hombre cruzase sus brazos, divertido.
-Tan solo lo decía porque quizás tendríamos que buscar una manera de que pueda encontrarte si por un casual nos separa...
Por mucho que molestase a Caoimhe su acompañante tenía razón. Sus manos revolvieron de manera rápida en uno de sus bolsillos y de él sacó una pequeña brújula.
-Asegúrate de que llevas esto sobre ti en todo momento. Está ligada a mi de una manera peculiar. Después de quejarte tanto de todo el esfuerzo que te costó interactuar con 'ese vampiro' y como 'no ibas a hacer mas de recadero si no te explicaba al menos a que te exponías y... bueno hacerte con el anillo, al menos ahora podremos usarlo de manera adecuada.
-¿Cuál de ellos?- Dijo Hugo aún sin agarrar la brújula que Caoimhe le tendía.
-¿Mmm?- dijo la chica algo distraída mientras giraba hasta la sala donde al fin se iban a detener-
-Cual de los anillos es el que esta ligado a ese artefacto. Se ve que últimamente te has aficionado a las joyas. - Hugo frenó en seco su discurso y agarró la mano de Caoimhe con ojos inmensos de sorpresa- Caoimhe Syraz. ¿Te has prometido y no me lo has contado?
-¿Pero qué estas hablando, ridículo?- dijo la vampiresa mirándolo con recelo como si su amigo acabase de sufrir un golpe fuerte- ¿Por qué iba a hacer algo tan estú...?
Pero ahí estaba. En su dedo anular. Oro amarillo con un tríptico de diamantes pesados en una silueta que recordaba a un corazón. La vampiresa reaccionó de manera inmediata intentando deshacerse de aquella joya en su mano para analizarla con detenimiento.
Estaba segura que no había comprado aquel anillo. Estaba mucho más segura que no se había prometido con nadie. Y esperaba de manera casi urgente que si en algún momento de su vida ese dedo en particular fuese a estar adornado con un anillo con ese significado, la persona que se lo regalase la conociese un poco mejor como para evitar aquella... aberración.
Pero el objeto del demonio no quería salir de su dedo.
-No te quedes ahí parado- dijo Caoimhe tras intentar sacar el anillo de varias maneras - ¿Es que no vas a ayudarme?
- Estoy en shock...- dijo Hugo acercándose de manera recelosa- Quién sea que te haya regalado ese anillo tiene que tener mucho valor. Extremadamente buen humor... y mucha. Mucha paciencia.- dijo girando el anillo con sus garras e intentando deshacerlo de su dedo de manera poco exitosa- Mmmm no parece que quiera moverse no. ¿Habéis estipulado una fecha?- Hugo dejó de ayudarla entre divertido y algo confuso. Tanteándola.
-Por las rastas de Axel, No estoy prometida. Claramente no se cómo ha llegado esto a mi dedo... y te juro que como no me ayudes a quitármelo voy a drenar toda tu sangre y guardarla en frasquitos de viaje para analizar todos y cada uno de tus miedos y asegurarme que los realizo a la perfección.
-Podría ser peor- dijo Hugo, mirando cono Caoimhe desistía, en su hazaña y cruzaba los brazos, intentando ocultar aquel objeto demoníaco.
-¿Cómo?- dijo molesta.
-Ese anillo podría estar ahí por decisión propia y no como parte de un 'juego'- añadió.
Caoimhe no dijo nada pero se alejó de Hugo.
-Tan solo te pido que no elijas que lleve naranja. Ya sabes que me hace ver gordo.- Se tapó la cara al notar como Caoimhe sacaba los colmillo.- Vale.. vale... lo llevaré si te pones así.
La puerta de madera algo gastada cedió ante las manos de Reike y la vampiresa. Caoimhe la retiró de manera refleja en el momento exacto en el que hubo el espacio suficiente como para escabullirse entre sus hojas. No pudo evitar recordar una escena algo similar hacía algunos meses en el que su propia sangre había sido llave para abrir otra puerta, bastante distinta y en un ambiente quizás algo más misterioso.
Hugo la siguió y ambos dedicaron unos minutos a despedirse de Reike quien parecía tomar un camino distinto al de ambos.
-Nos vemos al final del túnel, bruja. Asegúrate que sigues la luz hasta el final- le dijo Hugo mientras elaboraba una reverencia un tanto exagerada.
Caoimhe estaba sumida en el pasillo oscuro frente a ella pero musitó en voz algo apagada un:
-Suerte en tu camino-
El silencio era casi completo. Tan solo los pasos de su compañero tras ella indicaban que ambos tenían el mismo objetivo.
-¿Te imaginas que nos perdemos?- dijo el hombre tigre. -Estos pasadizos tienen pinta de no acabar nunca, y tienes muchas habilidades pero la orientación nunca ha sido tu fuert..
-Shhh¿Oyes eso?- dijo Caoimhe de pronto.
-No.¿Qué?- añadió Hugo parándose en seco.
-A tí diciendo verdades.. yo tampoco lo oía. Quería asegurarme-
El tigre sonrió mientras puso los ojos en blancos y dio un pequeño empujoncito a Caoimhe quien perdió el equilibrio durante un segundo y le devolvió la acción con una consecuencia nula aparte de que el hombre cruzase sus brazos, divertido.
-Tan solo lo decía porque quizás tendríamos que buscar una manera de que pueda encontrarte si por un casual nos separa...
Por mucho que molestase a Caoimhe su acompañante tenía razón. Sus manos revolvieron de manera rápida en uno de sus bolsillos y de él sacó una pequeña brújula.
-Asegúrate de que llevas esto sobre ti en todo momento. Está ligada a mi de una manera peculiar. Después de quejarte tanto de todo el esfuerzo que te costó interactuar con 'ese vampiro' y como 'no ibas a hacer mas de recadero si no te explicaba al menos a que te exponías y... bueno hacerte con el anillo, al menos ahora podremos usarlo de manera adecuada.
-¿Cuál de ellos?- Dijo Hugo aún sin agarrar la brújula que Caoimhe le tendía.
-¿Mmm?- dijo la chica algo distraída mientras giraba hasta la sala donde al fin se iban a detener-
-Cual de los anillos es el que esta ligado a ese artefacto. Se ve que últimamente te has aficionado a las joyas. - Hugo frenó en seco su discurso y agarró la mano de Caoimhe con ojos inmensos de sorpresa- Caoimhe Syraz. ¿Te has prometido y no me lo has contado?
-¿Pero qué estas hablando, ridículo?- dijo la vampiresa mirándolo con recelo como si su amigo acabase de sufrir un golpe fuerte- ¿Por qué iba a hacer algo tan estú...?
Pero ahí estaba. En su dedo anular. Oro amarillo con un tríptico de diamantes pesados en una silueta que recordaba a un corazón. La vampiresa reaccionó de manera inmediata intentando deshacerse de aquella joya en su mano para analizarla con detenimiento.
Estaba segura que no había comprado aquel anillo. Estaba mucho más segura que no se había prometido con nadie. Y esperaba de manera casi urgente que si en algún momento de su vida ese dedo en particular fuese a estar adornado con un anillo con ese significado, la persona que se lo regalase la conociese un poco mejor como para evitar aquella... aberración.
Pero el objeto del demonio no quería salir de su dedo.
-No te quedes ahí parado- dijo Caoimhe tras intentar sacar el anillo de varias maneras - ¿Es que no vas a ayudarme?
- Estoy en shock...- dijo Hugo acercándose de manera recelosa- Quién sea que te haya regalado ese anillo tiene que tener mucho valor. Extremadamente buen humor... y mucha. Mucha paciencia.- dijo girando el anillo con sus garras e intentando deshacerlo de su dedo de manera poco exitosa- Mmmm no parece que quiera moverse no. ¿Habéis estipulado una fecha?- Hugo dejó de ayudarla entre divertido y algo confuso. Tanteándola.
-Por las rastas de Axel, No estoy prometida. Claramente no se cómo ha llegado esto a mi dedo... y te juro que como no me ayudes a quitármelo voy a drenar toda tu sangre y guardarla en frasquitos de viaje para analizar todos y cada uno de tus miedos y asegurarme que los realizo a la perfección.
-Podría ser peor- dijo Hugo, mirando cono Caoimhe desistía, en su hazaña y cruzaba los brazos, intentando ocultar aquel objeto demoníaco.
-¿Cómo?- dijo molesta.
-Ese anillo podría estar ahí por decisión propia y no como parte de un 'juego'- añadió.
Caoimhe no dijo nada pero se alejó de Hugo.
-Tan solo te pido que no elijas que lleve naranja. Ya sabes que me hace ver gordo.- Se tapó la cara al notar como Caoimhe sacaba los colmillo.- Vale.. vale... lo llevaré si te pones así.
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Sin duda, el gato gigante estaba necesitando una manicura, pero a Valeria le interesaba que su compañera comperase, así que se mordió la lengua para no responder de nuevo al animal. Caoimhe, por su parte, se acercó al otro accionador con un recelo que confirmaba lo que ya había apuntado en la sala de los gólems, que ambas mujeres tenían mucho en común.
La puerta se abrió y, ante ambas féminas, se hizo la oscuridad. Bueno, al menos ante Valeria, que sospechaba que el ambiente podría ser menos opresivo para la otra mujer.
—Suerte —respondió Valeria a la despedida, dando por terminada la colaboración, pero manteniendo abierta la posibilidad de un nuevo intercambio en el futuro.
En fin, no pensaba cargar con una de esas antorchas esparcidas por la galería a sus espaldas (entre otras cosas, por la pereza que le daba descolgarla, ¿por qué estarían tan altas?), así que concentró su éter para generar una pequeña esfera de luz que hizo flotar unos pasos por delante de ella(1).
El pequeño retraso daría cierta ventaja a Caoimhe y el gatito, pero era necesario para evitar los obstáculos que se presentaron a continuación. Evitó sin dificultad una sustancia sospechosa en el suelo y su menudo tamaño le hizo buen servicio en el túnel espinoso, al final del cual halló una puerta lateral que atravesó para adentrarse en una sala repleta de huesos. Encontrarse un osario en las catacumbas de Lunargenta no resultó sorprendente en absoluto.
Fue la criatura albina y cubierta de pústulas que la puso a trabajar lo que le puso los pelos de punta.
—¿Preparar a los invitados? —preguntó Valeria cuando creyó comprender el acelerado discurso del pútrido humanoide—. ¿Qué invitados?
—¡Pueslosinvitados! —respondió impaciente la criatura plantándole un húmero en las manos.
----------
OFF: (1) Crear una fuente de luz es uno de los conjuros básicos mencionados en la descripción de la raza de los brujos. No es la primera vez que lo uso en forma de esfera de luz, que luego Reike hace flotar mediante la pasiva racial de telequinesis.
BOTÍN: 225
CASILLA: 16
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
ESTATUAS FUNERARIAS: 1 (gólem)
OTROS: Posible deuda de sangre, ya se verá.
La puerta se abrió y, ante ambas féminas, se hizo la oscuridad. Bueno, al menos ante Valeria, que sospechaba que el ambiente podría ser menos opresivo para la otra mujer.
—Suerte —respondió Valeria a la despedida, dando por terminada la colaboración, pero manteniendo abierta la posibilidad de un nuevo intercambio en el futuro.
En fin, no pensaba cargar con una de esas antorchas esparcidas por la galería a sus espaldas (entre otras cosas, por la pereza que le daba descolgarla, ¿por qué estarían tan altas?), así que concentró su éter para generar una pequeña esfera de luz que hizo flotar unos pasos por delante de ella(1).
El pequeño retraso daría cierta ventaja a Caoimhe y el gatito, pero era necesario para evitar los obstáculos que se presentaron a continuación. Evitó sin dificultad una sustancia sospechosa en el suelo y su menudo tamaño le hizo buen servicio en el túnel espinoso, al final del cual halló una puerta lateral que atravesó para adentrarse en una sala repleta de huesos. Encontrarse un osario en las catacumbas de Lunargenta no resultó sorprendente en absoluto.
Fue la criatura albina y cubierta de pústulas que la puso a trabajar lo que le puso los pelos de punta.
—¿Preparar a los invitados? —preguntó Valeria cuando creyó comprender el acelerado discurso del pútrido humanoide—. ¿Qué invitados?
—¡Pueslosinvitados! —respondió impaciente la criatura plantándole un húmero en las manos.
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OFF: (1) Crear una fuente de luz es uno de los conjuros básicos mencionados en la descripción de la raza de los brujos. No es la primera vez que lo uso en forma de esfera de luz, que luego Reike hace flotar mediante la pasiva racial de telequinesis.
BOTÍN: 225
CASILLA: 16
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
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OTROS: Posible deuda de sangre, ya se verá.
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
Esto ya no puede ir peor- Me dije a mí mismo -Claro que sí, siempre puede ser peor- Me dije con la voz del perro -Tú cállate- Señalé al animal que me miró sin entender mucho de lo que ocurría, de cualquier manera, se encontraba bastante entretenido mordisqueando su chinchilla cuyos ojitos de ratón con diarrea parecían implorar una muerte rápida que la sacara de semejante tortura.
Y como si los dioses escucharan al perro más que a mí, luego de cargar la bola por varios metros abrí los ojos al pisar un pequeño animalejo y me di cuenta que me encontraba en el mismo lugar que rato antes -Un momento, yo ya pasé por aquí, y ya había pisado esta cosa- Dije mientras le daba otra patada a la pequeña chinchilla para echarla a volar. Desde luego, el perro saltó en su búsqueda, aunque no sin antes acercarse a dejar a mi lado la rata que ya cargaba en la boca.
En serio, eso no era necesario- Le dije al animal, aunque sabía que era en vano. Fue entonces cuando de nuevo, como si los dioses escucharan al perro pesimista más que a mí, todo empeoró, una pandilla de matones se acercaba desde la retaguardia, acabando con todo aquel que se interpusiera en su camino, algo que, desde luego, yo no podría permitir, o quizá sí lo podría permitir, pero no conmigo, pues quería encontrar aquella supuesta fortuna.
Esperen, no nos precipitemos- Dije poniendo la bola bajo mi pie y las manos al frente para tratar de calmar a aquellos -Idiotas- Dijo el perro -Espera, cálmate, podemos resolver esto por las buenas- Me dirigí con firmeza al animal y luego a los matones -Disculpen el malentendido, vamos a calmarnos, yo de momento solo quiero- … -patearles el trasero- Continuó el perro aprovechando mi silencio -¡No!- Aclaré de inmediato -Disculpen, es un perro muy altanero, es que es de la realeza, y yo soy su guardaespaldas, debo llevarlo a casa, solo estamos de camino y no tenemos nada qué ver en la búsqueda de ninguna fortuna- Dije nervioso -Es más ¿Cuál fortuna?- Dije fingiendo demencia.
Mi actuación parecía muy lejos de convencer a alguien y aquellos sujetos no hacían más que acercarse de manera amenazante -Pues, ni modo, parece que de nuevo seremos tú y yo, unidos contra el mundo- Dije mientras me agachaba para darme cuenta que la bola de metal ya no estaba pegada a mi pierna, pero la cadena aún me podría servir, tomé a las dos chinchillas y las amarré con la cadena a ambas para hacer unos chacos de chinchilla, unos chinchacos -¿Está atento, y no vayas a… oye- Cuando me di cuenta, el perro cobarde ya se había desaparecido, dejándome solo frente a aquel montón de matones.
Pues, ni modo, parece que solo somos ustedes y yo- Dije mientras halaba a las chinchillas hacia los lados para tensar la cuerda que las unía -Pero les advierto, tengo ratas y no tengo miedo de usarlas- Acompañé mis palabras con una serie de movimientos, haciendo girar las chinchillas con una mano y con la otra, en una asombrosa demostración de destreza que solo terminó cuando se me resbalaron de las manos y fueron a caer lejos de donde me encontraba.
Los matones comenzaron a reír y señalarme, dándome una pequeña distracción que me permitió acercarme a ellos explotando al máximo mis capacidades físicas [1] para ponerme entre ellos con una explosión de velocidad que apenas notaron cuando el primero de ellos salió volando de un fuerte puñetazo, un par de segundos después, mi silueta llegó a dar el golpe, pero para entonces, otro de los sujetos ya estaba siendo halado por el cuello para estrellarse de cara contra el piso. [2]
Se pusieron todos en guardia, mirándose unos a otros sin saber lo que estaba ocurriendo -¡Aquí está!- Avisó uno de los matones al tiempo que lanzaba un ataque a lo que tan solo era una silueta dejada atrás, y yo me encontraba más adelante estrellando mi hombro contra uno de los más grandes de ellos, el cual salió despedido hacia atrás por la potencia conseguida entre mi fuerza y velocidad.
Por desgracia, el mismo golpe me detuvo y me mandó al piso, haciendo que por fin pudieran ubicar mi situación actual. En un parpadeo, me impulsé del suelo con fuerza explosiva, elevándome con los brazos extendidos y las piernas juntas, para aterrizar firme y listo para la acción, pero me vi rodeado en unos instantes, por lo que fue necesario tomar medidas drásticas. Tomé las dagas que llevaba guardadas en mi espalda y me puse en guardia -¡Aquí está!- [0] Dije con la voz de uno de los guardias desde detrás de la multitud para distraerlos -¡No, aquí está!- [0] Dije con la misma voz pero desde el lado contrario.
La confusión comenzaba a hacer mella en la cordura del grupo, lo que me dio suficiente tiempo para saltar sobre el que estaba frente a mí y cortar su cuello con mi daga. Aquella herida no era real, pero sentiría el dolor y los demás verían la sangre salir como si lo fuera. Aquello aumentó el desorden y caos entre los Mercenarios que comenzaban a cuestionarse su vocación -Al carajo, no me pagan lo suficiente para esto- Dijo uno que dejó sus armas y comenzó a correr. El sonido metálico de sus armas cayendo fue seguido por un grito de otro sujeto que sentía sus entrañas saliendo de su cuerpo y trataba de contenerlas con las manos sin éxito.
Un grito más, y luego otro se escucharon desde distintos lugares gracias a mi magia de voz -Son muchos, están por todos lados- [0] Dije con la voz de uno de ellos al tiempo que lastimaba a uno más y hacía salir un grito desgarrador desde el lado contrario -¡Ayuda, por aquí!- [0] Repetí aquello mismo jugando con sus voces para confundirlos hasta que los que no estaban en el piso imaginando heridas que no existían, salieron corriendo, abandonando a sus líderes que quedarían indefensos y vulnerables
Te tengo- Le dije a Froilán con una voz que salía de su lado izquierdo mientras yo le llegaba desde la derecha con un potente codazo que lo mandó el piso, luego clavé mi daga directamente en su corazón para hacerle creer que había sido herido en ese punto -Lo logramos- Dijo el perro -Ahora vámonos, hay que alcanzar al resto- Hablaba descaradamente y sin vergüenza como si siempre hubiese estado ahí, pero de cualquier manera, tenía mucha razón, había que darnos prisa o nos dejarían atrás, así que comencé a moverme en compañía del perro y los dos animalejos que ahora llevaba en su boca unidas por la cadena.
[1] Uso varias veces mi habilidad Nivel 1: El que acecha en el umbral para que parezca que mi perro el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede hablar, pero solo es un truco de ventriloquía. Y como si los dioses escucharan al perro más que a mí, luego de cargar la bola por varios metros abrí los ojos al pisar un pequeño animalejo y me di cuenta que me encontraba en el mismo lugar que rato antes -Un momento, yo ya pasé por aquí, y ya había pisado esta cosa- Dije mientras le daba otra patada a la pequeña chinchilla para echarla a volar. Desde luego, el perro saltó en su búsqueda, aunque no sin antes acercarse a dejar a mi lado la rata que ya cargaba en la boca.
En serio, eso no era necesario- Le dije al animal, aunque sabía que era en vano. Fue entonces cuando de nuevo, como si los dioses escucharan al perro pesimista más que a mí, todo empeoró, una pandilla de matones se acercaba desde la retaguardia, acabando con todo aquel que se interpusiera en su camino, algo que, desde luego, yo no podría permitir, o quizá sí lo podría permitir, pero no conmigo, pues quería encontrar aquella supuesta fortuna.
Esperen, no nos precipitemos- Dije poniendo la bola bajo mi pie y las manos al frente para tratar de calmar a aquellos -Idiotas- Dijo el perro -Espera, cálmate, podemos resolver esto por las buenas- Me dirigí con firmeza al animal y luego a los matones -Disculpen el malentendido, vamos a calmarnos, yo de momento solo quiero- … -patearles el trasero- Continuó el perro aprovechando mi silencio -¡No!- Aclaré de inmediato -Disculpen, es un perro muy altanero, es que es de la realeza, y yo soy su guardaespaldas, debo llevarlo a casa, solo estamos de camino y no tenemos nada qué ver en la búsqueda de ninguna fortuna- Dije nervioso -Es más ¿Cuál fortuna?- Dije fingiendo demencia.
Mi actuación parecía muy lejos de convencer a alguien y aquellos sujetos no hacían más que acercarse de manera amenazante -Pues, ni modo, parece que de nuevo seremos tú y yo, unidos contra el mundo- Dije mientras me agachaba para darme cuenta que la bola de metal ya no estaba pegada a mi pierna, pero la cadena aún me podría servir, tomé a las dos chinchillas y las amarré con la cadena a ambas para hacer unos chacos de chinchilla, unos chinchacos -¿Está atento, y no vayas a… oye- Cuando me di cuenta, el perro cobarde ya se había desaparecido, dejándome solo frente a aquel montón de matones.
Pues, ni modo, parece que solo somos ustedes y yo- Dije mientras halaba a las chinchillas hacia los lados para tensar la cuerda que las unía -Pero les advierto, tengo ratas y no tengo miedo de usarlas- Acompañé mis palabras con una serie de movimientos, haciendo girar las chinchillas con una mano y con la otra, en una asombrosa demostración de destreza que solo terminó cuando se me resbalaron de las manos y fueron a caer lejos de donde me encontraba.
Los matones comenzaron a reír y señalarme, dándome una pequeña distracción que me permitió acercarme a ellos explotando al máximo mis capacidades físicas [1] para ponerme entre ellos con una explosión de velocidad que apenas notaron cuando el primero de ellos salió volando de un fuerte puñetazo, un par de segundos después, mi silueta llegó a dar el golpe, pero para entonces, otro de los sujetos ya estaba siendo halado por el cuello para estrellarse de cara contra el piso. [2]
Se pusieron todos en guardia, mirándose unos a otros sin saber lo que estaba ocurriendo -¡Aquí está!- Avisó uno de los matones al tiempo que lanzaba un ataque a lo que tan solo era una silueta dejada atrás, y yo me encontraba más adelante estrellando mi hombro contra uno de los más grandes de ellos, el cual salió despedido hacia atrás por la potencia conseguida entre mi fuerza y velocidad.
Por desgracia, el mismo golpe me detuvo y me mandó al piso, haciendo que por fin pudieran ubicar mi situación actual. En un parpadeo, me impulsé del suelo con fuerza explosiva, elevándome con los brazos extendidos y las piernas juntas, para aterrizar firme y listo para la acción, pero me vi rodeado en unos instantes, por lo que fue necesario tomar medidas drásticas. Tomé las dagas que llevaba guardadas en mi espalda y me puse en guardia -¡Aquí está!- [0] Dije con la voz de uno de los guardias desde detrás de la multitud para distraerlos -¡No, aquí está!- [0] Dije con la misma voz pero desde el lado contrario.
La confusión comenzaba a hacer mella en la cordura del grupo, lo que me dio suficiente tiempo para saltar sobre el que estaba frente a mí y cortar su cuello con mi daga. Aquella herida no era real, pero sentiría el dolor y los demás verían la sangre salir como si lo fuera. Aquello aumentó el desorden y caos entre los Mercenarios que comenzaban a cuestionarse su vocación -Al carajo, no me pagan lo suficiente para esto- Dijo uno que dejó sus armas y comenzó a correr. El sonido metálico de sus armas cayendo fue seguido por un grito de otro sujeto que sentía sus entrañas saliendo de su cuerpo y trataba de contenerlas con las manos sin éxito.
Un grito más, y luego otro se escucharon desde distintos lugares gracias a mi magia de voz -Son muchos, están por todos lados- [0] Dije con la voz de uno de ellos al tiempo que lastimaba a uno más y hacía salir un grito desgarrador desde el lado contrario -¡Ayuda, por aquí!- [0] Repetí aquello mismo jugando con sus voces para confundirlos hasta que los que no estaban en el piso imaginando heridas que no existían, salieron corriendo, abandonando a sus líderes que quedarían indefensos y vulnerables
Te tengo- Le dije a Froilán con una voz que salía de su lado izquierdo mientras yo le llegaba desde la derecha con un potente codazo que lo mandó el piso, luego clavé mi daga directamente en su corazón para hacerle creer que había sido herido en ese punto -Lo logramos- Dijo el perro -Ahora vámonos, hay que alcanzar al resto- Hablaba descaradamente y sin vergüenza como si siempre hubiese estado ahí, pero de cualquier manera, tenía mucha razón, había que darnos prisa o nos dejarían atrás, así que comencé a moverme en compañía del perro y los dos animalejos que ahora llevaba en su boca unidas por la cadena.
[2] Uso la habilidad Nivel 3: Del más allá. para potenciar la fuerza y velocidad de Bio.
[3] Uso la habilidad Nivel 5: La sombra fuera del tiempo. Para hacer que los rivales perciban la imagen de Bio con unos segundos de retraso en relación con su ubicación actual.
[-] BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 0
OTROS: En este turno ya puedo deshacerme de la herropea así que me deshice de la herropea y le di uso a la cadena para hacer unos chacos de chinchilla, y ya sé que usar la misma herropea como arma haría sido más útil, pero también habría sido menos gracioso que los chacos de chinchilla así que, ni modo, diversión antes que seguridad. He derrotado a los mercenarios pero no los he matado, así que no sé si eso me da el derecho a la estatuilla de mercenario apaleado, además de que a ninguno le di con un palo, pero no sé, no soy palólogo, de pronto y lo de "apaleado" es una metáfora del capitalismo, que Cohen lo decida, ahora voy a lanzar mi runa y dado que ahora avanzaré 5 pasos por vencer a los mercenarios y las chinchillas no me permiten avanzar más allá de la casilla 8, estoy seguro que ahora sí me saldrá la mejor suerte, justo cuando no me sirve...
Última edición por Bio el Lun Mar 18 2024, 03:25, editado 1 vez (Razón : Solo para decir: Que bueno que me salió runa mala, porque si hubiese sido buena me habría enojado mucho...)
Bio
Aerandiano de honor
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
El miembro 'Bio' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
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Tyr
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Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]
La vieja amargada nos llamó ratas, y quizás no la faltaba razón, pero yo fui levemente menos tacaño que Rauko y me llevé el premio por 36 aeros. Cogí la estatua sin saber si realmente iba a servir de algo o no, pero al menos se notaba contundente al peso así que a una mala seguramente pudiera mandar al suelo a alguien con un golpe bien dado. Saludé a Rauko y Xana antes de marcharme de nuevo por los caminos.
- Bueno, que os sea leve el laberinto, y que no volvamos a encontrarnos a la señora extraña esa.
Y seguí deambulando por pasillos hasta que di de nuevo con otra sala, que no tenía gran cosa, salvo una pared con unos huecos para meter la mano, que se intuía que debían abrir la puerta al otro lado, o activar una trampa. Una pena que no pudiera duplicarme, o que no estuviese dispuesto a gastar el extraño objeto ese para algo tan simple, sobre todo cuando aún no había completado la venganza contra esa guerrera metálica. Lo bueno fue que Eberus apareció por la puerta también.
- Hombre, parece que volvemos a encontrarnos. Se ve que hay que meter la mano para poder cruzar, pero deben ser dos personas. Bueno, eso o pagar aeros por llevarte esa poción.- Señalé al cartel en la pared.- Pero no soy partidario de dar dinero por algo donde se supone que queremos ganarlo, ¿qué te parece?
Mis ganas de engordar los bolsillos de los especuladores que debían haber montado todo esto, y entre los que no dudaba que debía encontrarse esa vieja perturbadora, hicieron que me animara a meter la mano en el lugar correspondiente. Y si era una trampa, solo me quedaba confiar en que lo que me hiciera fuese menor que mi capacidad para regenerarme.
- Bueno, que os sea leve el laberinto, y que no volvamos a encontrarnos a la señora extraña esa.
Y seguí deambulando por pasillos hasta que di de nuevo con otra sala, que no tenía gran cosa, salvo una pared con unos huecos para meter la mano, que se intuía que debían abrir la puerta al otro lado, o activar una trampa. Una pena que no pudiera duplicarme, o que no estuviese dispuesto a gastar el extraño objeto ese para algo tan simple, sobre todo cuando aún no había completado la venganza contra esa guerrera metálica. Lo bueno fue que Eberus apareció por la puerta también.
- Hombre, parece que volvemos a encontrarnos. Se ve que hay que meter la mano para poder cruzar, pero deben ser dos personas. Bueno, eso o pagar aeros por llevarte esa poción.- Señalé al cartel en la pared.- Pero no soy partidario de dar dinero por algo donde se supone que queremos ganarlo, ¿qué te parece?
Mis ganas de engordar los bolsillos de los especuladores que debían haber montado todo esto, y entre los que no dudaba que debía encontrarse esa vieja perturbadora, hicieron que me animara a meter la mano en el lugar correspondiente. Y si era una trampa, solo me quedaba confiar en que lo que me hiciera fuese menor que mi capacidad para regenerarme.
- Recuento de cosas::
Casilla 12
198 aeros
Talismán citrino: Una vez durante el juego, sumarás 3 casillas al resultado de tu dado de tu próxima tirada.
Estatua de la Subasta
Corlys Glokta
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 303
Nivel de PJ : : 3
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