Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyHoy a las 04:27 por Zagreus

» Una sombra sobre Lunargenta: 2ª parte. [Privado]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyHoy a las 04:03 por Níniel Thenidiel

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 21:35 por Cohen

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

El Legado de Ardlingtown [Libre]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 Empty Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]

Mensaje  Tyr Dom Mar 10 2024, 14:54

El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

El Legado de Ardlingtown [Libre] - Página 3 Empty Re: El Legado de Ardlingtown [Libre]

Mensaje  Nousis Indirel Dom Mar 10 2024, 17:07

No tenía la menor idea de cómo había ocurrido, pero de algún modo, esa criatura había conseguido seguirle.

El derrumbe que se produjo tras de sí le llevó a pensar en un primer momento que ese chiquillo habría resultado herido. Al no escuchar nada, ni lograr ver su pequeño cuerpo entre los escombros, suspiró con cierto alivio. Si volvía sobre sus pasos, si salía de esa necrópolis, sería lo mejor para el muchacho.

Hasta que, de otro de los rincones de la nueva estancia, su inconfundible voz llegó a los oídos del elfo, que compuso un rostro de incredulidad. ¿Cómo…?

-¡PELONOCHE!- subió el tono como si se reencontrase con un amigo en el más pacífico campo. Nou se llevó las puntas de los dedos de la mano izquierda a la frente, acariciándola un instante a fin de serenarse. Cargar con esa criatura no estaba para nada entre sus planes.

Raudo, el monito se acercó a él y comenzó sus disparos verbales inmisericordes. Los ojos grises del espadachín, lejos de atenderle, pasearon por la nueva estancia, centrándose en las grandes moles pétreas que dominaban el ornato de la misma.

-¿Tú rompiste las piedras? ¿Haces cosas de arquista? Conocí a un pelosol que sí podía. ¿Tú puedes? ¿Eran piedras malas? Yo resbalicé alguna vez escalando, pero no me pasó nada porque lo hago muy bien. ¿Hay piedras que quieres tirar a la gente? ¿Piedras resbalosas con boca que escupen? Yo no he visto ninguna. Si lo hacen tendría que pegarles con mi palo, por malas, pero no muy fuerte. Si las rompo ¿haría dos piedras malas? No quiero eso- dijo frunciendo el ceño- ¿qué son esas?- señaló a las grandes rocas humanoides. Y antes de que Nou pudiese siquiera agarrarlo, el inconsciente crío corrió hacia ellas.

Ni siquiera, por culpa de éste, había podido darse cuenta de como el granate que colgaba de su cuello adquiría los signos de advertencia. Hasta que su atención volvió al lugar, y espada en mano, clavó sus ojos grises en las figuras que habían llegado. Por supuesto, entendiendo el mensaje, no había duda alguna.

Un maldito vampiro.

Ajeno a todo, Echó un rápido vistazo al monito, quien trataba de pinchar con el dedo a uno de los golems, riéndose y saltando de uno a otro, intentándolo después con el palo de metal.

-¡KORU, VUELVE!- ordenó el elfo, girando su arma sobre su muñeca, sin perder de vista al único enemigo que para él allí existía. Su mente trabajó deprisa, y no tardó en recordar a uno de ellos, encajándolo en un lugar muy diferente a aquel. Y su piedra no había reaccionado. Sombrío, dedujo sin dificultad que tenía que tratarse del otro. Uno con una apariencia claramente reconocible.

La palabra necesaria para aumentar su defensa mágica bailó en su lengua, olvidada momentáneamente por el movimiento de una de las bestias de roca.

¿Qué trampa había accionado el temerario niño? Masculló. Fueron las palabras del engendro las que espolearon su soberbia.

-Demasiada arrogancia para alguien de tu maldita especie- enunció sin elevar el tono más que el engendro, sin perder de vista a sus principales oponentes, cuyo movimiento resonaba con la fuerza de árboles cayendo.

Última edición por Nousis Indirel el Dom Mar 10 2024, 17:10, editado 3 veces
Nousis Indirel
Honorable
Nousis Indirel
Cantidad de envíos : : 417
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Tyr Dom Mar 10 2024, 17:07

El miembro 'Nousis Indirel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Caoimhe Dom Mar 10 2024, 20:13

Los ojos de Hugo se abrieron como platos al escuchar las palabras de la bruja, como si hubiese pensado que las suyas propias hubiesen caído en saco roto y por lo tanto era ajeno a cualquier posible respuesta. Tampoco le gustó el apelativo cariñoso. Aquel nombre era usado de manera bastante a regañadientes por la propia Caoimhe, y el que alguien más se sintiese con la valía de usarlo lo frustraba y molestaba a partes iguales.

Pero.. la vampiresa parecía ser reacia a la animadversión hacia la tal Reike, por lo que Hugo tuvo que morderse la lengua y explorar los alrededores de la sala mientras Caoimhe y Reike se presentaban de manera oficial.

Aquello no duró mucho, por supuesto. La aparente calma que les rodeaba se vio interrumpida por la inminente desactivación de lo que sea que mantenía 'dormidos' a los golems. Reike fue lo suficientemente rápida como para deshacerse de los primeros ataques y salir airosa.  Caoimhe no desenvainó a Moonsoon.

Tan solo tomó a Hugo unos segundos en aparecer de la nada y hacer añicos al primer golem [1] a base de una estocada certera.  Su visión, sin embargo se enfocó en las señales de Reike hacia lo que parecía un pequeño botín escondido. De manera grácil se agachó esquivando un ataque parcial del último golem aún en pie y el sonido de la piedra hecha añicos indicó que de nuevo, su acompañante había realizado el trabajo sucio por ella misma.

El color característico del dinero sobresalía de una bolsa rudimentarias con un cierre rojizo. Una pequeña figurilla completaba el 'tesoro' de aquella sala. Caoimhe no perdió mucho tiempo en decidir que agarrar, y se aseguró de llevarse ambos objetos con ella.

Reike, por lo tanto se le había adelantado. Aunque no lo suficiente como para temer que fuese a avanzar mucho más lejos que la propia vampiresa.

Una puerta algo desmejorada se alzaba frente a ambas. Las instrucciones claras de su apertura parecían simples, pero Caoimhe podía concentrarse bien poco con el olor a podredumbre y animales que traía aquel lugar consigo.  Sacó un pequeño pañuelo de su   bolsillo y se tapó la boca y nariz con el intenso olor a lavanda del mismo.

- ¿Ves? No tengo nada que compensar, bruja - dijo Hugo con sonrisa socarrona mostrando su mano con las garras aún sin retraer.

Las opciones eran interesantes. Quizás en algún otro momento Caoimhe hubiese analizado con más detalle la idea de complicar el avance de la bruja a su lado. Pero aquel botín acababa de darle ventaja y esperaba mantenerla lo suficiente como para seguir avanzando en aquel juego. Al parecer el camino hasta el legado hacia aquella vieja loca no era tan improvisado como había pensado. Por otro lado, aquella mujer podría estar mintiéndole. Su incapacidad de trazar el éter nunca le había parecido tan molesta como en aquel momento.

.. Y aún así Reike necesitaba también una alida. Un posible favor que quizás podía ser el comienzo de... un precioso préstamo.

Estaba segura que el resto de personas a las que había dejado atrás avanzaban de manera rápida, por lo que no tenía mucho tiempo que perder.

-Tras de ti, - dijo finalmente la vampiresa mientras observaba como la mano de la bruja se posicionaba en el lugar exacto.

Se acercó con algo de recelo y con una  sincronización de sus movimientos que no estaba planeada, ambas sintieron el frío de aquella puerta en las palmas de sus manos a la vez.

Tan solo quedaba esperar, y en la cabeza de Caoimhe, la sangre de Reike comenzaba a parecer un pago bastante adecuando para aquella acción generosa por su parte.

off:

[1] Rabia: Puedo retraer y extender mis garras hasta alcanzar la longitud de una espada corta a mi voluntad. Las uso, pues, como armas de manera habilidosa en la batalla.
Caoimhe
Honorable
Caoimhe
Cantidad de envíos : : 262
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Caoimhe Dom Mar 10 2024, 20:13

Me olvidé tirar dado, perdón...
Caoimhe
Honorable
Caoimhe

Mensaje  Tyr Dom Mar 10 2024, 20:13

El miembro 'Caoimhe' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Eberus Dom Mar 10 2024, 21:23

El Pícaro asintió a las palabras de su compañero vampiro, y poco después separaron sus caminos.

- Mira, brujo - Selena le mostró en su mano el puñado de monedas que había cogido de aquel viejo cadáver, sonriéndole con picardía.

- Quédatelas, me importa bien poco. Al final, me voy a quedar yo con el legado del hombre ese, y no tendrás ni una mísera moneda de lo mío...

Selena le iba a contestar, pero sus palabras se vieron frenadas por su sorpresa. Ahora creían haber entendido los gritos de los demás. Esas pequeñas criaturas quizás eran mucho más peligrosas de lo que aparentaban. - Hostia, brujo, échate a un lado.

La guerrera se adelantó y aprovechó su fuerte armadura y su hacha de petos para evitar que las chinchillas la sobrepasaran y pudieran herir al brujo o al equino. Muchos de esos pequeños animales sufrieron un destino amargo mientras trataban de hincarle el diente a las grebas de la elfa. Eberus se subió a Morkvind, que estaba alterado, para darle confianza e intentar que con sus coces mermara el número de criaturas diabólicas que les amenazaban. Su ojo de pícaro avistó que, quizás, aquella estatuilla que parecían proteger los animales fuera parte del legado, y no iba a largarse de allí.

- Puto cobarde, ¿qué haces ahí subido? - le acusó la elfa, que libraba una batalla inesperadamente complicada cuerpo a cuerpo.

- ¡Cierra el pico, cojones! Tú eres muy valiente con tu armadura de hierro que es gorda como un muro.

- ¡Pero el morador no se merece esto, joder! ¡Sácalo de aquí! ¡Y largaos de aquí los dos! Yo contengo a estas hijas de puta

El brujo pensaba que esas chinchillas no le harían nada a las patas huesudas de su montura, pues eran huesudas de verdad, sin carne alguna. Entonces, la ignoró y continuó tratando de aguantar subido a su animal, que batallaba nervioso con sus patas contra una gran cantidad de chinchillas que intentaban roer su hueso.

- ¡No nos vamos, Selena! ¿No ves esa estatuilla? ¡Tiene que ser parte del legado, no jodas! - gruñó intentando bajar el tono por si le oía alguien.

La elfa, aún no estando convencida de ello, decidió seguir luchando, pues conocía la cabezonería de su camarada y no le iba a abandonar. Además, quién iba a saberlo. Esa figura podría valer sacos de aeros.
_______

OFF: Tiro runas para ver cuánto avanzo, y rol para ver si me cargo al nido jeje
Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 212
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Tyr Dom Mar 10 2024, 21:23

El miembro 'Eberus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Bio Lun Mar 11 2024, 00:04

Caminaba alegremente por el oscuro sendero, sosteniendo la pesada bola con ambas manos y con el perro encima de ella, con su cola alrededor de mi cuello y sus patas tratando de mantener el equilibrio sobre la resbalosa superficie metálica de la esfera cuando de pronto algo gritó bajo mi pie -¡Que asco, una rata!- Grité mientras levantaba el pie para retroceder al ver lo que había pisado.

Apenas recuperé el equilibrio luego de retroceder dos pasos, volví al frente para darle una fuerte patada a la pequeña criatura que salió volando, rebotó contra una pared y cayó al piso -Voy por él- [1] Dijo el perro al tiempo que salía corriendo tras el pequeño roedor y regresaba luego masticándola con orgullo -Escupe eso, qué asco- Le dije con autoridad -¡Oblígame, perro!- [1] Respondió malcriado y corrió alejándose y meneando la cola.

Estúpido perro ingrato- Dije antes de recordar que sus palabras las estaba diciendo yo mismo -A veces soy tan bueno que hasta yo logro engañarme- Murmuré para mí mismo y seguí echándole bola al camino. Esa esfera de metal resultaba cada vez más pesada e incómoda, y para colmo me sudaban las manos y se me resbalaba, por lo que a ratos casi la terminaba dejando caer, pero lograba sostenerla en el último momento.

Pese a todo lo lento que iba, había conseguido avanzar mucho, tristemente todos demás habían avanzado mucho más que yo, y de algunos ya no veía ni el rastro, pensé en enviar al perro a sabotearlos en el camino, pero si no podría hablar entonces ya no tendría ningún sentido, debía mantener el teatro del perro parlanchín.

Al cabo de un rato vi venir al perro nuevamente corriendo hacia mí, o al menos eso pensé en primer lugar, pues lo cierto era que el pequeño roedor venía delante escapando del perro, me puse en su camino y le di una nueva patada que lo lanzó de regreso a la mandíbula del perro -Ese animal es todo un sobreviviente- Dije mientras contemplaba con horror la manera en que la pequeña y desafortunada criatura era masticada y babeada sin piedad.

Debí comprar un caballo, o un burro en vez de un perro- Me dije con cierto disgusto -O debí traerme al oso- Continué mi discusión conmigo mismo por las cosas que debí haber hecho, aunque de momento no me quedaba más que salir adelante con lo que tenía a la mano, un perro, una bola y un grupo de personas para sacrificar en el camino, parecía ser suficiente para salir bien librado de esta.
◄ ○ ○ ○ ○ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Uso varias veces mi habilidad Nivel 1: El que acecha en el umbral para que parezca que mi perro el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede hablar, pero solo es un truco de ventriloquía.
[-] BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 0
OTROS: He decidido no romper la bola, porque estoy seguro que pronto llegará el día de mi suerte, sé que antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiará. ¿Cuándo será? Además lanzo runa para avanzar y dado porque es gratis... creo, pero si no es gratis ignoren el dado, no recuerdo haberlo lanzado y si no me acuerdo no pasó.

Última edición por Bio el Lun Mar 11 2024, 00:08, editado 13 veces (Razón : Quejarme de mi mala suerte, cómo es posible este suceso...)
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Lun Mar 11 2024, 00:04

El miembro 'Bio' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Koru´Len Lun Mar 11 2024, 17:30

Pelonoche se fue por el pequeño roto de ese sitio, y cuando Koru quiso seguirlo, muchas piedras cayeron intentando hacerle daño. Él se quedó mirando como caían, antes de mirar a la parte de más arriba. ¿Pelonoche podía decirles cosas a las piedras para que hicieran cosas? ¿Las piedras podían lloverse? Su cabecita se llenó de muchas preguntas, y él corrió por todo el sitio de piedra, hasta que tras un salto hecho más de bien, un trozo de piedras se apartó para dejarlo pasar. Balanceándose a uno y otro lado, sonrió al sitio ya sin piedras, sólo para cruzar y estar en otro sitio casi igual. Koru bufó un poco molesto. Allí había poc….

¡ERA PELONOCHE! Corrió hacia él, girando dos veces para ver todas las cosas que había. Eso hacía que la cabeza se pusiera rara y divertida.

-¿Tú rompiste las piedras? ¿Haces cosas de arquista? Conocí a un pelosol que sí podía. ¿Tú puedes? ¿Eran piedras malas? Yo resbalicé alguna vez escalando, pero no me pasó nada porque lo hago muy bien. ¿Hay piedras que quieres tirar a la gente? ¿Piedras resbalosas con boca que escupen? Yo no he visto ninguna. Si lo hacen tendría que pegarles con mi palo, por malas, pero no muy fuerte. Si las rompo ¿haría dos piedras malas? No quiero eso- una familia de piedras malas persiguiéndole le gustaba menos que las tododientes de agua, o el cómo sabía agua grande - ¿qué son esas?

¡GENTE GRANDE DE PIEDRA! ¿Por qué había gente grande de piedra?

Koru saltó sobre esas cosas, pinchándoles con el dedo para que se movieran o le contasen cosas. Pinchó en la barriga, en un brazo, en la cabeza, pero esas cosas no querían decirle nada. Agarrándose con los pies, se puso cabeza abajo tocando con su nariz la cara de piedra de la gente grande de piedra. Tampoco nada. Koru miró mal a su palo. Igual les estaba diciendo que se callasen para que él no supiese más cosas. Eso estaba feo.

Saltó de una cosa a otra, muchas veces, y empezó a pincharlas con el palo. Tampoco nada. Se sentó en la cabeza de una, y les dio igual. Parecían tortugas feas y aburridas. Al menos no le habían mordido como esa tortuga a la que quiso hacer amiga subiendo a un árbol y ella le mordió para volar, y no voló. Era tonta.

Ya se estaba cansando, e iba a volver con Pelonoche para que le dijera como había hecho que las piedras hicieran cosas, cuando llegó más gente grande, y uno tenía el pelo color nieve pocha. Todos, como Pelonoche, tenían cosas pinchosas de gente mala, y Koru fue a avisarles porque era buena gente y la gente grande sabía pocas cosas. Como vivir en sitios feos y que olían mal.

-¿Quién eres¿ ¿Y tú? Soy Koru, del bosque. Me lo puse yo. ¿Quieres un nombre? ¿Venís a buscar redondillas? ¿Os gustan? No se comen y están frías. Las frutas son mejores y están más ricas. ¿Sois mala gente? ¿Por eso lleváis cosas pinchosas de mala gente? ¿Tenéis amigos? ¿Os gusta el agua grande? ¿Y las manzanas? Yo quiero bicocho pero no tengo. Hay pelosoles buenos, otros quisieron pegarme. Vosotros no sois pelosoles. ¿Qué…

Algo atrajo entonces su atención.

¡LAS PIEDRAS-GENTE-GRANDE SE MOVIAAAAN!!

Y Koru fue corriendo hacia ellas, saltando y trepando por la más cercana.
Koru´Len
Aprendiz
Koru´Len
Cantidad de envíos : : 40

Mensaje  Tyr Lun Mar 11 2024, 17:30

El miembro 'Koru´Len' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Cohen Lun Mar 11 2024, 23:18

RESUMEN AL FINAL DEL TURNO 3:

POSICIONES PARA ESTE TURNO:

Los mercenarios de Froilán avanzaban por el túnel, avasallando con todo lo que se cruzaba con ellos. Incluso algunos se habían quedado obstaculizando la entrada, impidiendo que nadie más accediera al túnel. Liderados por el bisnieto de Ardlingtown, Froilán quería reducir toda posibilidad de que el legado de su bisabuelo fuera a parar a manos de un extraño. Y mucho menos de su hermana... Si lograba alcanzar a la maldita bruja a la que había contratado, él mismo se encargaría de quitarle la vida... o al menos, eso se decía a sí mismo.

Fue entonces cuándo sus hombres encontraron a un elegante hombre que hablaba con un perro. No es que el perro hablase. ¿O sí? No estaba del todo seguro... ¿Y esos otros dos animalillos que tenía junto a él? ¿Qué tipo de roedores eran?

― Deteneos, maldito... ―dijo uno de los mercenarios, que gritaba al grupo, sobretodo al perro.

Algunos de aquellos hombres y mujeres blandieron las espadas y caminaron de forma desafiante hacia Bio y sus animales...

BeetleSoup escuchó cómo el eco del sonido de aquella vieja puerta chirriante llegaba hasta él. Hacía mucho tiempo que no recibían visitas en el interior de aquel túnel. La vida allí era frenética y aquellos seres, que no habían visto la luz del sol en las últimas décadas, estaban asombrados por tener intrusos por primera vez en mucho tiempo.

BeetleSoup peinó con cuidado su estartalada cabellera grisácea apartando las numerosas telarañas que se enredaban en su pelo. Enjuagó su boca con un poco de sopa de cucarachas para darse un excelente aliento y sonrió mostrando su desdentada sonrisa de verdosos dientes podridos.

Vestido con su elegante traje de rayas amarillas y negras, se abrió paso hasta la puerta de su hogar, esperando que alguno de esos intrusos pasara por allí... ¿Sería aquella su oportunidad de encontrar el verdadero amor? ¿Conseguiría finalmente casarse y formar una familia?

En su hogar, varias extrañas estatuas serían el regalo de bodas perfecto...

Cohen y Peter avanzaron a paso rápido mientras recibían los numerosos mordiscos de todas aquellas horribles chinchillas. Tras avanzar un buen tramo, consiguieron entrar en una sala dónde parecía que aquellos molestos animalillos se negaban a entrar. Allí, varias personas se habían refugiado de aquellas bestias.

Fue cuándo el vampiro se dio cuenta que allí se encontraba la viejecita que le había vendido aquel hermoso talismán de rubí. Cómo había llegado hasta allí era un misterio, pues recordaba haberla dejado atrás. El hecho de cómo había llegado hasta allí era toda una incógnita.

―¡Eh! ¡Vosotros! Os vendo esta estatua. Se rumorea que se necesitan tres para conseguir el legado del ricachón muerto... ¡y sólo cuesta 30 aeros! ¡Más barato imposible!

Cohen valoró la oferta y miró a Peter. El humano parecía cansado y desanimado. La chinchilla se le había muerto en las manos y ahora, los mordiscos de las demás no habían hecho que el humor de Peter mejorara.

―¿Acaso no ves que se trata de otra estafa? A ver si el colgante que te ha dado no está provocando que las chinchillas quieran atacarnos...
―¿Me acusas de bruja, hombre triste? Sólo soy una mujer de negocios.
―Una maldita oportunista... eso es lo que eres... ―protestó el humano, dejando ver un humor de perros que rara vez Cohen había visto en Peter.
―Por los Dioses, yo te maldigo...

La anciana escupió a los pies del humano, que asqueado, observó el salivazo que había caído sobre uno de sus zapatos.

―¡Te arrastro!

Cohen observaba la escena sorprendido y algo impactado, aunque su atención estaba en la estatuilla.

―Todos los que nos han adelantado... hace tiempo que no coincidimos con nadie. Vamos muy atrasados. Quizás sea una buena oportunidad hacernos con una.
―Creo que sería un buen momento para regresar. ¿Podemos marcharnos?

El vampiro suspiró. Aquella sería la última oportunidad para que Peter viviera una nueva aventura, antes de su próximo juicio. Sin embargo, el humano parecía permanecer derrotista.

―Yo voy a continuar... Tú puedes hacer lo que quieras...

Cohen se dirigió hacia la anciana y pagó 30 aeros por aquella estatuilla. Tras obtenerla, se dispuso a continuar adentrándose en aquel túnel, le acompañara Peter o no...

EN ESTE TURNO:

1 – Eberus y Corlys han llegado al obstáculo de la puerta. Por lo que tienen que decidir entre las siguientes opciones:
a) Cooperar ambos y poner vuestra mano en la huella correspondiente de la puerta. Ésta se abrirá y podéis pasar al otro lado ambos, sin necesidad de gastar aero alguno. El segundo en postear tirará un dado de rol.
b) Intentar engañar el uno al otro: intentar convencer al otro para que ponga su mano y terminar pagando el dinero fallando a su palabra. El que pague continuará el juego en el turno siguiente al otro lado de la puerta, mientras que el otro habrá perdido el turno. El segundo en postear tirará un dado de rol.
c) Nula confianza en la cooperación: Ambos pagáis el precio y ambos avanzáis al otro lado, pero ambos tiraréis UN DADO DE ROL.  

Recordad que en este turno NO TIRARÉIS DADO DE RUNAS.

2 – Caoimhe y Reike, ambas habéis cooperado para traspasar la puerta. En este turno, debéis hacer dos posts:
- En el primero, no es necesario que roleéis nada, simplemente hacer una tirada de dado de runas para saber en qué casilla acabaréis en este mismo turno. (Es el dado que deberíais haber tirado en el turno anterior, pero lo hacéis ahora porque es cuándo habéis logrado pasar al otro lado)
- En el segundo, en el que sí debéis rolear, llegaréis a la casilla de la tirada anterior, volviendo a tirar otro dado de runas para el movimiento del turno siguiente.

3 – Rauko y Corlys, en el turno anterior participaron en la subasta de una estatua funeraria. Mientras que Rauko hizo una oferta de 33 aeros y una biusa extra, Corlys ofreció 36 aeros. Después de meditar cual debe ser el precio de una biusa, y tras considerar dejar a Rauko con 0 aeros de botín por tal asombrosa y valiosa oferta, decido que Corlys gana la estatua (?)

4 – Hermoso Bio, nadie entiende por qué los Dioses no te aman. Sin embargo, yo sí lo hago y te propongo afrontar el siguiente desafío, porque confío en tu talento…

Desafío de los mercenarios:
Los mercenarios liderados por Froilán de Poufís y Ardlingtown han llegado hasta tu posición. Su intención es acabar con las posibilidades de todos los demás de conseguir el legado.

Cuándo lleguen hasta ti en el siguiente turno, debes elegir entre las siguientes opciones:
1) Atacarles: la actitud de estos soberbios matones pagados por ese niñato mimado no te gusta y decides que es hora de darles un escarmiento. Debes luchar contra este grupo con la ayuda de tu valiente perro y tus dos chinchillas, una de ellas ensalivada y mordisqueada supuestamente viva. Dado tu nivel de personaje, no creo que tengas muchos problemas en patearles el culo… por lo que si optas por esta opción, a la tirada de runas que realices en este turno les sumarás cinco movimientos. Además, ganas una estatua de mercenario apaleado.

2) Unirte a los mercenarios: Vas tan atrasado que consideras que una alianza es lo mejor para ti y decides unirte al grupo de mercenarios, por lo que debes encontrar una forma creativa de convencerles de que eres el hombre indicado. En el caso de que elijas esta opción, el grupo de mercenarios avanzará el número de casillas suficiente hasta encontrar a la persona en la casilla más atrasada en el turno siguiente que haya roleado en este turno.

En el siguiente turno, obligarás a la persona o persona que encuentres a hacer la misma elección que tú.
1) Si esa persona decide atacar a los mercenarios, deberás elegir bando entre ayudar a los mercenarios o ayudar al compañero y esto se hará realizando una tirada de rol.
a. Si ganas junto a tu contrincante, ambos se quedarán con una estatua, pero sólo avanzarán 2 casillas en la próxima tirada.
b. Si permaneces junto a los mercenarios y gana tu contrincante, restarás 2 movimientos en la próxima tirada.
c. Si ganas junto a los mercenarios, continuarás avanzando a lo largo del túnel hasta el siguiente contrincante que se someterá al mismo dilema que tú.

2) Si esa persona decide unirse a los mercenarios, ambos tiraréis un dado de rol. Si saca un número mayor que tú, te robará el puesto y él/ella continuará avanzando hasta la siguiente casilla en el siguiente turno. Si saca un número menor que tú, sigues en la compañía mercenaria. Si sacáis el mismo número, ambos perderéis el favor de la compañía, que avanzará hasta la siguiente casilla.

La dinámica de este juego finalizará en cuanto alguien logre vencer a los mercenarios.
Froilán cuenta con un talismán del rubí, por lo que traspasará la puerta de dos manos sin problema, aunque la compañía mercenaria no podrá ir más allá de la casilla 20.

5 - Tras el paso de Reike y Caoimhe por la puerta de las dos manos, ésta ha recibido 10 de los 30 puntos de daños necesarios para que se venga abajo.

6 - En este ronda, pueden usar su talismán: Eberus, Corlys y Cohen. Reike y Caoimhe podrán usarlos si cumplen con los requisitos una vez realicen la tirada de su primer turno.

9 - Suerte y en caso de dudas, consultar vía Discord o mensaje privado en el foro. EL FIN DE ESTE TURNO SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 21 DE MARZO. Lo hago así para que el siguiente turno, que coincide con los festejos de Semana Santa, tengáis más tiempo si tenéis planes y tengáis más días para contestar y aprovechéis mejor los festivos.

CASILLERO - 01 a 05:
CASILLERO - 06 a 12:
CASILLERO 12 BIS:

CASILLAS 13 -17:

Última edición por Cohen el Mar Mar 12 2024, 17:23, editado 1 vez
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 757
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Tyr Lun Mar 11 2024, 23:18

El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Reike Mar Mar 12 2024, 10:39

OFF: Lanzo runa para ver en qué casilla me encuentro.
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Tyr Mar Mar 12 2024, 10:39

El miembro 'Reike' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Caoimhe Dom Mar 17 2024, 17:56

Tiro runas para saber en qué casilla me sitúo en este turno.

Caoimhe
Honorable
Caoimhe

Mensaje  Tyr Dom Mar 17 2024, 17:56

El miembro 'Caoimhe' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Caoimhe Dom Mar 17 2024, 18:35

Funcionó.

La puerta de madera algo gastada cedió ante las manos de Reike y la vampiresa. Caoimhe la retiró de manera refleja en el momento exacto en el que hubo el espacio suficiente como para escabullirse entre sus hojas. No pudo evitar recordar una escena algo similar hacía algunos meses en el que su propia sangre había sido llave para abrir otra puerta, bastante distinta y en un ambiente quizás algo más misterioso.

Hugo la siguió y ambos dedicaron unos minutos a despedirse de Reike quien parecía tomar un camino distinto al de ambos.

-Nos vemos al final del túnel, bruja. Asegúrate que sigues la luz hasta el final- le dijo Hugo mientras elaboraba una reverencia un tanto exagerada.

Caoimhe estaba sumida en el pasillo oscuro frente a ella pero musitó en voz algo apagada un:

-Suerte en tu camino-

El silencio era casi completo. Tan solo los pasos de su compañero tras ella indicaban que ambos tenían el mismo objetivo.

-¿Te imaginas que nos perdemos?- dijo el hombre tigre. -Estos pasadizos tienen pinta de no acabar nunca, y tienes muchas habilidades pero la orientación nunca ha sido tu fuert..

-Shhh¿Oyes eso?- dijo Caoimhe de pronto.

-No.¿Qué?- añadió Hugo parándose en seco.

-A tí diciendo verdades.. yo tampoco lo oía. Quería asegurarme-

El tigre sonrió mientras puso los ojos en blancos y dio un pequeño empujoncito a Caoimhe quien perdió el equilibrio durante un segundo y le devolvió la acción con una consecuencia nula aparte de que el hombre cruzase sus brazos, divertido.

-Tan solo lo decía porque quizás tendríamos que buscar una manera de que pueda encontrarte si por un casual nos separa...

Por mucho que molestase a Caoimhe su acompañante tenía razón. Sus manos revolvieron de manera rápida en uno de sus bolsillos y de él sacó una pequeña brújula.

-Asegúrate de que llevas esto sobre ti en todo momento. Está ligada a mi de una manera peculiar. Después de quejarte tanto de todo el esfuerzo que te costó interactuar con 'ese vampiro' y como 'no ibas a hacer mas de recadero si no te explicaba al menos a que te exponías y... bueno hacerte con el anillo, al menos ahora podremos usarlo de manera adecuada.

-¿Cuál de ellos?- Dijo Hugo aún sin agarrar la brújula que Caoimhe le tendía.

-¿Mmm?- dijo la chica algo distraída mientras giraba hasta la sala donde al fin se iban a detener-

-Cual de los anillos es el que esta ligado a ese artefacto. Se ve que últimamente te has aficionado a las joyas. - Hugo frenó en seco su discurso y agarró la mano de Caoimhe con ojos inmensos de sorpresa- Caoimhe Syraz. ¿Te has prometido y no me lo has contado?

-¿Pero qué estas hablando, ridículo?- dijo la vampiresa mirándolo con recelo como si su amigo acabase de sufrir un golpe fuerte- ¿Por qué iba a hacer algo tan estú...?

Pero ahí estaba. En su dedo anular. Oro amarillo con un tríptico de diamantes pesados en una silueta que recordaba a un corazón. La vampiresa reaccionó de manera inmediata intentando deshacerse de aquella joya en su mano para analizarla con detenimiento.

Estaba segura que no había comprado aquel anillo. Estaba mucho más segura que no se había prometido con nadie. Y esperaba de manera casi urgente que si en algún momento de su vida ese dedo en particular fuese a estar adornado con un anillo con ese significado, la persona que se lo regalase la conociese un poco mejor como para evitar aquella... aberración.

Pero el objeto del demonio no quería salir de su dedo.

-No te quedes ahí parado- dijo Caoimhe tras intentar sacar el anillo de varias maneras - ¿Es que no vas a ayudarme?

- Estoy en shock...- dijo Hugo acercándose de manera recelosa- Quién sea que te haya regalado ese anillo tiene que tener mucho valor. Extremadamente buen humor... y mucha. Mucha paciencia.- dijo girando el anillo con sus garras e intentando deshacerlo de su dedo de manera poco exitosa- Mmmm no parece que quiera moverse no. ¿Habéis estipulado una fecha?- Hugo dejó de ayudarla entre divertido y algo confuso. Tanteándola.

-Por las rastas de Axel, No estoy prometida. Claramente no se cómo ha llegado esto a mi dedo... y te juro que como no me ayudes a quitármelo voy a drenar toda tu sangre y guardarla en frasquitos de viaje para analizar todos y cada uno de tus miedos y asegurarme que los realizo a la perfección.

-Podría ser peor- dijo Hugo, mirando cono Caoimhe desistía, en su hazaña y cruzaba los brazos, intentando ocultar aquel objeto demoníaco.

-¿Cómo?- dijo molesta.

-Ese anillo podría estar ahí por decisión propia y no como parte de un 'juego'- añadió.

Caoimhe no dijo nada pero se alejó de Hugo.

-Tan solo te pido que no elijas que lleve naranja. Ya sabes que me hace ver gordo.- Se tapó la cara al notar como Caoimhe sacaba los colmillo.- Vale.. vale... lo llevaré si te pones así.
Caoimhe
Honorable
Caoimhe

Mensaje  Tyr Dom Mar 17 2024, 18:35

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Reike Dom Mar 17 2024, 19:31

Sin duda, el gato gigante estaba necesitando una manicura, pero a Valeria le interesaba que su compañera comperase, así que se mordió la lengua para no responder de nuevo al animal. Caoimhe, por su parte, se acercó al otro accionador con un recelo que confirmaba lo que ya había apuntado en la sala de los gólems, que ambas mujeres tenían mucho en común.

La puerta se abrió y, ante ambas féminas, se hizo la oscuridad. Bueno, al menos ante Valeria, que sospechaba que el ambiente podría ser menos opresivo para la otra mujer.

Suerte —respondió Valeria a la despedida, dando por terminada la colaboración, pero manteniendo abierta la posibilidad de un nuevo intercambio en el futuro.

En fin, no pensaba cargar con una de esas antorchas esparcidas por la galería a sus espaldas (entre otras cosas, por la pereza que le daba descolgarla, ¿por qué estarían tan altas?), así que concentró su éter para generar una pequeña esfera de luz que hizo flotar unos pasos por delante de ella(1).

El pequeño retraso daría cierta ventaja a Caoimhe y el gatito, pero era necesario para evitar los obstáculos que se presentaron a continuación. Evitó sin dificultad una sustancia sospechosa en el suelo y su menudo tamaño le hizo buen servicio en el túnel espinoso, al final del cual halló una puerta lateral que atravesó para adentrarse en una sala repleta de huesos. Encontrarse un osario en las catacumbas de Lunargenta no resultó sorprendente en absoluto.

Fue la criatura albina y cubierta de pústulas que la puso a trabajar lo que le puso los pelos de punta.

¿Preparar a los invitados? —preguntó Valeria cuando creyó comprender el acelerado discurso del pútrido humanoide—. ¿Qué invitados?

¡Pueslosinvitados! —respondió impaciente la criatura plantándole un húmero en las manos.

----------

OFF: (1) Crear una fuente de luz es uno de los conjuros básicos mencionados en la descripción de la raza de los brujos. No es la primera vez que lo uso en forma de esfera de luz, que luego Reike hace flotar mediante la pasiva racial de telequinesis.

BOTÍN: 225
CASILLA: 16
TALISMÁN: Esmeralda: Una vez durante el juego, puedes intercambiar tu posición con el jugador que vaya inmediatamente delante. En caso de que la casilla esté ocupada por más de un jugador, todos los que allí se encuentren irán a la casilla en la que te encontrabas. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse, no en el siguiente.
ESTATUAS FUNERARIAS: 1 (gólem)
OTROS: Posible deuda de sangre, ya se verá.
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Tyr Dom Mar 17 2024, 19:31

El miembro 'Reike' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

#2 'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Bio Lun Mar 18 2024, 03:24

Esto ya no puede ir peor- Me dije a mí mismo -Claro que sí, siempre puede ser peor- Me dije con la voz del perro -Tú cállate- Señalé al animal que me miró sin entender mucho de lo que ocurría, de cualquier manera, se encontraba bastante entretenido mordisqueando su chinchilla cuyos ojitos de ratón con diarrea parecían implorar una muerte rápida que la sacara de semejante tortura.

Y como si los dioses escucharan al perro más que a mí, luego de cargar la bola por varios metros abrí los ojos al pisar un pequeño animalejo y me di cuenta que me encontraba en el mismo lugar que rato antes -Un momento, yo ya pasé por aquí, y ya había pisado esta cosa- Dije mientras le daba otra patada a la pequeña chinchilla para echarla a volar. Desde luego, el perro saltó en su búsqueda, aunque no sin antes acercarse a dejar a mi lado la rata que ya cargaba en la boca.

En serio, eso no era necesario- Le dije al animal, aunque sabía que era en vano. Fue entonces cuando de nuevo, como si los dioses escucharan al perro pesimista más que a mí, todo empeoró, una pandilla de matones se acercaba desde la retaguardia, acabando con todo aquel que se interpusiera en su camino, algo que, desde luego, yo no podría permitir, o quizá sí lo podría permitir, pero no conmigo, pues quería encontrar aquella supuesta fortuna.

Esperen, no nos precipitemos- Dije poniendo la bola bajo mi pie y las manos al frente para tratar de calmar a aquellos -Idiotas- Dijo el perro -Espera, cálmate, podemos resolver esto por las buenas- Me dirigí con firmeza al animal y luego a los matones -Disculpen el malentendido, vamos a calmarnos, yo de momento solo quiero- … -patearles el trasero- Continuó el perro aprovechando mi silencio -¡No!- Aclaré de inmediato -Disculpen, es un perro muy altanero, es que es de la realeza, y yo soy su guardaespaldas, debo llevarlo a casa, solo estamos de camino y no tenemos nada qué ver en la búsqueda de ninguna fortuna- Dije nervioso -Es más ¿Cuál fortuna?- Dije fingiendo demencia.

Mi actuación parecía muy lejos de convencer a alguien y aquellos sujetos no hacían más que acercarse de manera amenazante -Pues, ni modo, parece que de nuevo seremos tú y yo, unidos contra el mundo- Dije mientras me agachaba para darme cuenta que la bola de metal ya no estaba pegada a mi pierna, pero la cadena aún me podría servir, tomé a las dos chinchillas y las amarré con la cadena a ambas para hacer unos chacos de chinchilla, unos chinchacos -¿Está atento, y no vayas a… oye- Cuando me di cuenta, el perro cobarde ya se había desaparecido, dejándome solo frente a aquel montón de matones.

Pues, ni modo, parece que solo somos ustedes y yo- Dije mientras halaba a las chinchillas hacia los lados para tensar la cuerda que las unía -Pero les advierto, tengo ratas y no tengo miedo de usarlas- Acompañé mis palabras con una serie de movimientos, haciendo girar las chinchillas con una mano y con la otra, en una asombrosa demostración de destreza que solo terminó cuando se me resbalaron de las manos y fueron a caer lejos de donde me encontraba.

Los matones comenzaron a reír y señalarme, dándome una pequeña distracción que me permitió acercarme a ellos explotando al máximo mis capacidades físicas [1] para ponerme entre ellos con una explosión de velocidad que apenas notaron cuando el primero de ellos salió volando de un fuerte puñetazo, un par de segundos después, mi silueta llegó a dar el golpe, pero para entonces, otro de los sujetos ya estaba siendo halado por el cuello para estrellarse de cara contra el piso. [2]

Se pusieron todos en guardia, mirándose unos a otros sin saber lo que estaba ocurriendo -¡Aquí está!- Avisó uno de los matones al tiempo que lanzaba un ataque a lo que tan solo era una silueta dejada atrás, y yo me encontraba más adelante estrellando mi hombro contra uno de los más grandes de ellos, el cual salió despedido hacia atrás por la potencia conseguida entre mi fuerza y velocidad.

Por desgracia, el mismo golpe me detuvo y me mandó al piso, haciendo que por fin pudieran ubicar mi situación actual. En un parpadeo, me impulsé del suelo con fuerza explosiva, elevándome con los brazos extendidos y las piernas juntas, para aterrizar firme y listo para la acción, pero me vi rodeado en unos instantes, por lo que fue necesario tomar medidas drásticas. Tomé las dagas que llevaba guardadas en mi espalda y me puse en guardia -¡Aquí está!- [0] Dije con la voz de uno de los guardias desde detrás de la multitud para distraerlos -¡No, aquí está!- [0] Dije con la misma voz pero desde el lado contrario.

La confusión comenzaba a hacer mella en la cordura del grupo, lo que me dio suficiente tiempo para saltar sobre el que estaba frente a mí y cortar su cuello con mi daga. Aquella herida no era real, pero sentiría el dolor y los demás verían la sangre salir como si lo fuera. Aquello aumentó el desorden y caos entre los Mercenarios que comenzaban a cuestionarse su vocación -Al carajo, no me pagan lo suficiente para esto- Dijo uno que dejó sus armas y comenzó a correr. El sonido metálico de sus armas cayendo fue seguido por un grito de otro sujeto que sentía sus entrañas saliendo de su cuerpo y trataba de contenerlas con las manos sin éxito.

Un grito más, y luego otro se escucharon desde distintos lugares gracias a mi magia de voz -Son muchos, están por todos lados- [0] Dije con la voz de uno de ellos al tiempo que lastimaba a uno más y hacía salir un grito desgarrador desde el lado contrario -¡Ayuda, por aquí!- [0] Repetí aquello mismo jugando con sus voces para confundirlos hasta que los que no estaban en el piso imaginando heridas que no existían, salieron corriendo, abandonando a sus líderes que quedarían indefensos y vulnerables

Te tengo- Le dije a Froilán con una voz que salía de su lado izquierdo mientras yo le llegaba desde la derecha con un potente codazo que lo mandó el piso, luego clavé mi daga directamente en su corazón para hacerle creer que había sido herido en ese punto -Lo logramos- Dijo el perro -Ahora vámonos, hay que alcanzar al resto- Hablaba descaradamente y sin vergüenza como si siempre hubiese estado ahí, pero de cualquier manera, tenía mucha razón, había que darnos prisa o nos dejarían atrás, así que comencé a moverme en compañía del perro y los dos animalejos que ahora llevaba en su boca unidas por la cadena.
◄ ○ ○ ○ ○ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Uso varias veces mi habilidad Nivel 1: El que acecha en el umbral para que parezca que mi perro el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede hablar, pero solo es un truco de ventriloquía.
[2] Uso la habilidad Nivel 3: Del más allá. para potenciar la fuerza y velocidad de Bio.
[3] Uso la habilidad Nivel 5: La sombra fuera del tiempo. Para hacer que los rivales perciban la imagen de Bio con unos segundos de retraso en relación con su ubicación actual.
[-] BOTÍN: 225 aeros
TALISMÁN: Zafiro: Una vez durante el juego, puedes sustituir la cantidad de aeros que te quede por la del jugador con más dinero con la que compartas casilla o con el que hayas compartido trayecto. Este talismán se usará al final del turno en el que decida usarse.
ESTATUAS: 0
OTROS: En este turno ya puedo deshacerme de la herropea así que me deshice de la herropea y le di uso a la cadena para hacer unos chacos de chinchilla, y ya sé que usar la misma herropea como arma haría sido más útil, pero también habría sido menos gracioso que los chacos de chinchilla así que, ni modo, diversión antes que seguridad. He derrotado a los mercenarios pero no los he matado, así que no sé si eso me da el derecho a la estatuilla de mercenario apaleado, además de que a ninguno le di con un palo, pero no sé, no soy palólogo, de pronto y lo de "apaleado" es una metáfora del capitalismo, que Cohen lo decida, ahora voy a lanzar mi runa y dado que ahora avanzaré 5 pasos por vencer a los mercenarios y las chinchillas no me permiten avanzar más allá de la casilla 8, estoy seguro que ahora sí me saldrá la mejor suerte, justo cuando no me sirve...

Última edición por Bio el Lun Mar 18 2024, 03:25, editado 1 vez (Razón : Solo para decir: Que bueno que me salió runa mala, porque si hubiese sido buena me habría enojado mucho...)
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Lun Mar 18 2024, 03:24

El miembro 'Bio' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Corlys Glokta Lun Mar 18 2024, 16:57

La vieja amargada nos llamó ratas, y quizás no la faltaba razón, pero yo fui levemente menos tacaño que Rauko y me llevé el premio por 36 aeros. Cogí la estatua sin saber si realmente iba a servir de algo o no, pero al menos se notaba contundente al peso así que a una mala seguramente pudiera mandar al suelo a alguien con un golpe bien dado. Saludé a Rauko y Xana antes de marcharme de nuevo por los caminos.

- Bueno, que os sea leve el laberinto, y que no volvamos a encontrarnos a la señora extraña esa.

Y seguí deambulando por pasillos hasta que di de nuevo con otra sala, que no tenía gran cosa, salvo una pared con unos huecos para meter la mano, que se intuía que debían abrir la puerta al otro lado, o activar una trampa. Una pena que no pudiera duplicarme, o que no estuviese dispuesto a gastar el extraño objeto ese para algo tan simple, sobre todo cuando aún no había completado la venganza contra esa guerrera metálica. Lo bueno fue que Eberus apareció por la puerta también.

- Hombre, parece que volvemos a encontrarnos. Se ve que hay que meter la mano para poder cruzar, pero deben ser dos personas. Bueno, eso o pagar aeros por llevarte esa poción.- Señalé al cartel en la pared.- Pero no soy partidario de dar dinero por algo donde se supone que queremos ganarlo, ¿qué te parece?

Mis ganas de engordar los bolsillos de los especuladores que debían haber montado todo esto, y entre los que no dudaba que debía encontrarse esa vieja perturbadora, hicieron que me animara a meter la mano en el lugar correspondiente. Y si era una trampa, solo me quedaba confiar en que lo que me hiciera fuese menor que mi capacidad para regenerarme.

Recuento de cosas::
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta
Cantidad de envíos : : 303
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba